+18 La Hija del Rey Dragón (AcnologiaxHimawari) (Mature)

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Registrado
18 May 2016
Mensajes
1,925
Ubicación
Perú
¡Wow! Ha pasado tiempo y todavía no hay actualización. En fin, la batalla me gusto y siento que finalizará pronto con la llegada de Acnologia. Espero el próximo capítulo ya que ando con ganas de saber que pasó con las chicas principales y si habrá harem con Boruto. ¡Sayonara!
 

Moderador
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
22,898
Ubicación
México
La Hija del Rey Dragón
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima
Naruto Le pertenece a Masashi Kishimoto
Fanfic en Colaboración con Kaiserofdarkness
Episodio 15: Miedo y Revelacion

Nota: En este Fic los personajes se verán OCC por la Maldición, serán bastante villanescos y degenerados, si no les agrada verlos así, aún están en posición de Salir

Habrá Violaciones, escenas de Incesto, Lolicon y toda clase de barbaridades, ya que los personajes están todos maldecidos pero no lo saben.

Como advertencia el fic será sumamente fuerte.

Habrá Flashforward y Flashback a partir de este episodio

Nota 1: En este TS tendrá 16

Himawari miraba a Acnologia con fascinación, no podía evitarlo, el Rey Dragón era soberbio para ella, y se sentía incluso húmeda solo de verlo.

A y Tsunade solo miraban al nuevo oponente con nervios.

-¿Y tú quién carajos eres?- dijo A con enfado.

-Ten cuidado, siento algo provenir de él… es como cuando estábamos ante el Jubi, pero es diferente a la vez, no debemos de confiarnos- dijo Tsunade, A solo le miro con nervios.

-No importa, en estos momentos solo podemos luchar directamente- dijo A con enfado mientras que se preparaba para combatir, pero Acnologia solo le miro con una expresión tal que el Ex Kage se sintió intimidado.

-Tu… si, tú, ¿Así que pensaste estar listo para tomar a mi pequeña? Comúnmente tiendo a dejarlo pasar, pero contigo hare una excepción- dijo Acnologia con tal seriedad que A sintió un auténtico miedo.

-No… no me asustas- dijo A con rabia, pero Acnologia solo le sonrió mordaz.

-Deberías- dijo Acnologia, Tsunade solo sintió aún más temor mientras que A se preparó para atacar y tratar de escapar pero… de pronto sintió que algo le faltaba… y de pronto noto como la sangre salía de su boca mientras que los restos de su estómago caían al suelo y su cara se acercaba al suelo.

-¿Qué?- fue todo lo que dijo el Ex Kage antes de que la dura roca golpeara su cara y sentía como todos sus órganos restantes se despatarraban por el suelo.

-¡A!- exclamo Tsunade aterrada al ver con qué facilidad el ex Raikage había sido destripado… ni siquiera Madara los había derrotado tan rápido… y entonces sintió pánico… Acnologia le miro y solo sintió que estaba acabada.

-Bueno, considero que en un uno contra uno podrás derrotarla- dijo Acnologia, Himawari solo sonrió.

-¡Por supuesto Acnologia sama!- dijo con emoción, pero Acnologia le tiro una especie de tela.

-Póntelo, no creo que te sientas cómoda con tener el culo al aire- dijo el, mientras que Hima solo sonrío apenada mientras que se vestía.

-Ese sujeto…- dijo Tsunade asustada… el ex Raikage estaba muerto, destrozado de un solo golpe… y vio a la chiquilla que estaba a su lado… no solo no le temía… sino que él la estaba entrenando… eso explicaba su monstruosa fuerza… aun así, sabía que estaba acabada, quizás pudiera derrotar a la chiquilla, pero no dudaba en que ese tipo la haría trizas.

-¡Vamos anciana! ¡Enseñame lo que tienes!- exclamo Himawari sonriendo mientras que el poder mágico se desbordaba en ella, Tsunade sudo frio… incluso pensó en que quizás si se rendía podría evitar pasar por lo mismo que el Raikage pero al ver a Acnologia…

“Si no peleas aquí mismo te mato”- leyó ella en los labios del Rey Dragón y solo se percató que no tenia de otra, se preparó para combatir de nuevo.

-¡ALLÁ VOY!- exclamo Hima mientras que se lanzaba a combatir -¡Karyuu no Tekken!- exclamo usando magia de DS de Fuego.

-¡Que demonios!-Exclamo Tsunade al apenas evitar ese ataque de fuego… y un puñetazo tan tremendo que un cráter quedo en la zona y parte de las llamas le lastimo con severidad.

-¡Vamos anciana! ¡Ponle interés, no quiero acabar con esta batalla tan rápido!- exclamo Himawari mientras que las llamas se expandían por su ser emocionada, lo que asombro a Tsunade.

-Esta chiquilla no era tan fuerte ¿Qué demonios paso?- dijo para sí, pero Acnologia solo les miro.

-Magia emocional, entre más fuertes son sus emociones más poderosa será ella- dijo Acnologia con una sonrisa- Así que te recomiendo no subestimar a Himawari, ya que ella está destinada a ser la Reina de los Dragones.

-“Himawari”- pensó Tsunade asombrada… ese nombre… era el nombre de la hija muerta de Naruto, y miro a la chica… y noto que esta parecía haberse alelado de pronto.

-Jeje, Acnologia sama me adulo- decía en un tono bastante cursi mientras se sujetaba la cara con una sonrisa boba, Tsunade le miro y estaba confusa porque noto algo en ella.

-“Es idéntica”- pensó al notar que esas expresiones de Hima le recordaban a Hinata cuando hablaba de Naruto en su juventud.

-¡Oye mocosa deja de hacer el idiota y ponte a pelear de una vez!- grito Acnologia molesto.

-¡Sí!- exclamo Hima con pena ya que sabía que ponerse a fantasear en pleno combate era algo que Acnologia odiaba.

-Tu… ¿Acaso eres…?- dijo Tsunade pero Hima le interrumpió, ya que ataco con rapidez, impidiendo que Tsunade dijera nada más.

-¡NO TE DISTRAIGAS!- exclamo Hima mientras que Tsunade la esquivaba.

-¡Maldición!- exclamo Tsunade mientras que decidía que no le quedaba más que defenderse o estaría acabada demasiado pronto, quizás podría lograr huir si mantenía el combate y lo dirigía a sus puntos de escape tendría una oportunidad de sobrevivir.

-¡Satan Soul!- Exclamo Himawari y Tsunade se asombró al sentir un cambio total a su poder.

-¡Acaso también es un Jinchuriki!- exclamo asombrada mientras que una Himawari demonizada la atacaba –No… hay algo diferente…

Acnologia solo les miro con asombro. Le había enseñado muchas magias a Himawari… pero él había decidido no enseñarle el Satan Soul, la chica era alguien muy emocional, pero había cierta predisposición a sus instintos más salvajes, usar un poder que mezcla tu alma con la de un Demonio a ese grado podría hacerla peligrosa para ella y los demás.

-Creo que tendremos un baño de sangre- dijo Acnologia para sí con una sonrisa sádica.

-¡No te muevas tanto que no te doy!- exclamo Hima extasiada, mientras que usando sus nuevas alas volaba lanzando una serie de ataques, que Tsunade apenas y podía esquivar, estaba asustada.

-Es tan poderosa como Naruto… quizás un poco menos, pero aun así, su poder me supera- dijo para sí, pero se preparó y lanzo un supergolpe con tanta fuerza que incluso genero una onda de Choque, Hima detuvo el ataque con sus brazos, pero no pudo evitar ser lanzada contra una montaña, haciendo un enorme cráter, Tsunade solo le miro pero.

-¡AHHHHH!- exploto la roca y Tsunade vio a una demonizada Hima viéndole con una sonrisa sádica… su apariencia era toda excitación, a grado tal que su transformación cambio… seguía siendo un Satan Soul, peor su cabello se había convertido en un azul brillante, las ropas de piel que tenía antes desaparecieron al completo convirtiéndose en una especie de minileotardo de escamas negras… similar a una dominatrix, ya que la piel de Hima se notaba por todos lados solo cubriendo lo mas indispensable resaltando sus juveniles, pero ya bastante grandes atributos… y aun así se veian marcas como escamas de piel. Las manos terminaban en largas garras, así como sus pies, aparte del crecimiento de los caninos, las alas de Murcielago y la larga cola, aunado a los enormes cuernos….

-“¡Demonio!”- pensó Tsunade con nerviosismo mientras que trataba de contener el pánico, si, había luchado con Madara, pero el realmente jamás peleo al 100% con ella, solo jugo, y al usar un poco de poder real había derrotado a los Kages con facilidad… pero esta chiquilla… -Me… me matara…

-Vamos anciana, no creo que eso sea todo lo que tienes- dijo mientras que Tsunade noto algo… los ojos habían cambiado… y pudo reconocerlo.

-El Byakugan- dijo asombrada… no solo eso… aun con esa forma demoniaca y los cuernos… se percató que el color del cabello y el Byakugan mezclado con que la piel de la chica se aclaró mucho le recordó a una muy vieja conocida… -Hinata Hyuga.

Aun con la lejanía… los finos oídos de DS combinados con el poder demoniaco, le permitieron escuchar a Himawari… lo que llamo su atención, ya que ese nombre… le dio una enorme sensación de calidez… y nostalgia… pero no importaba… la pelea iba a continuar y como sabía que esa mujer ya había hecho mucho daño… le sacaría toda la información a golpes y la haría pagar.

-¡ROARRRRR!- rugio mientras que se lanzaba a tal velocidad que Tsunade solo pudo mirar sin defenderse al momento de recibir un puñetazo tan fuerte que sintió que le destrozo varios órganos internos.

-¡ARHHHHGGGG!- grito de dolor mientras que inconscientemente liberaba el Byakugo, como única medida de defensa, este, gracias a todos los sacrificios de jovencitas, ahora le brindaba mucha mayor capacidad de curación y la mejora aún más alta de su control de Chakra.

Lanzo un puñetazo que logro mover a Hima, quien solo sonrió con sadismo.

-¡Si, así me gusta vejete! ¡Dame con todo y has de esta una batalla divertida!- exclamo con euforia, Tsunade se lanzó al ataque sabiendo que huir ya no era una opción.

-¡Te hare pagar mocosa del infierno!- exclamo furiosa -¡Y ya me vale que seas idéntica a la hija fallecida de Hinata!

Himawari se asombró un poco, descuido que aprovecho Tsunade para lanzar una serie de golpes que lograron herir a Himawari… aunque no lo suficiente… pero si para cabrearla al verse débil ante Acnologia.

-¡¿Quién carajos es Hinata?!- pregunto con rabia mientras que devolvía los golpes tocando sin darse cuenta puntos de Chakra que podía ver gracias al Byakugan

-¡Maldita seas!- exclamo Tsunade usando su técnica de combate para tratar de alejarse y contraatacar, pero Himawari no le daba oportunidad -¡No te me acerques!

-Perra… te atreviste a hacerme ver menos ante Acnologia… créeme que disfrutare haciéndote trizas- exclamo Hima con rabia y se lanzó al ataque disparando una energía de color azul de sus manos.

-¡Diablos! ¡Eso no es Chakra!- exclamo Tsunade mientras que Hima solo sonrió.

-Siente el poder de los Demonios bruja- dijo Himawari, Tsunade bufo, decidió generar Bisturís de Chakra para pelear, esos podrían cortarla de seguro y dañarla lo suficiente… era una lástima que desde que uso ese Jutsu prohibido para rejuvenecer, Katsuyu rompiera el contrato con ella, por lo que no podría tener a la babosa consigo para poder defenderse, pero aun así, tenía más experiencia y podría derrotar a esa chiquilla, aunque no se sentía tan segura de que tan bien parada saldría

El intercambio de golpes siguió mientras que Hima se excitaba más, la sangre y el poder del Demonio mezclada con las habilidades de DS y no solo eso, el Byakugan… estaban provocándole una euforia enorme, Tsunade en cambio, aun con el aumento de poder obtenido gracias al Byakugo, empezaba a notar una merma en su poder… las heridas recibidas con la energía que emanaba de esa chica dolían mucho… y le preocupaba aún más el hecho de que le costaba regenerarse, como si el ataque de esa chiquilla le quitara sus habilidades de curación.

-Maldita- dijo sangrando mientras que volvía a ser lanzada contra la montaña, el impacto le rompió las costillas, de no ser por la capacidad curativa del Byakugo, quizás ya habría sido derrotada.

-Son divertidos tus ataques, pero ya me canse y necesito que me digas lo que sepas antes de que sufras lo que le hiciste sufrir a esas pobres chicas- dijo Himawari con una sonrisa sádica –Dime… ¿Quién es Hinata Hyuga?

-¿Te interesa perra? Bueno quizás pudiéramos negociar, así todos ganamos… anda, tú me dejas ir y yo aparte de darte la información que requieres y no me volveré a acercar a este lugar ni a ninguna niña en lo que me resta de vida- dijo Tsunade mientras que empezaba a idear un plan para tratar de salvarse.

-Hum, te tengo una mejor propuesta, te saco la información a punta de golpes y te mato rápido si cooperas ¿No es ese un buen plan?- dijo Himawari con una sonrisa sádica, Tsunade sudo frio mientras que Acnologia sintió algo raro.

-No sé que demonio absorbió… pero parece que despertó sus instintos más básicos de cacería…- dijo para si con algo de duda… no le agradaba, eso iba en contra del carácter Dulce de Himawari… había algo desagradable en verla corromperse, pero sin duda debía de ver lo que pasaba, ya que era también una prueba.

-Malnacida… ni creas que te diré nada entonces ¡Ya no me importa usare todo lo que tengo para matarte!- exclamo furiosa Tsunade, pero Hima solo le sonrió sádica.

-Así me gusta ¡Empecemos pues! -Exclamo con éxtasis Hima mientras que se lanzaba al ataque.

El combate se reanudo con fuerza, los golpes de ambas retumbaban ante la mirada atenta de Acnologia, quien solo miraba con interés el desarrollo de su protegida.

Tsunade fue arrojada con fuerza a una roca destrozándola por el impacto pero alcanzo a moverse antes de que Hima la rematara.

-¡Anda habla!- dijo Hima con excitación -¡Dime lo que necesito saber! ¡Habla desgraciada!

-¡Ya para con tanta palabrería!- dijo Tsunade ya con cansancio, se había percatado de que esa chiquilla era muy fuerte, no podría derrotarla por la buena, y sus ataques le habían gastado tanto chakra que incluso la regeneración acumulada por la energía del Byakugo ya estaba acabándose. -¡Muerete desgraciada!- exclamo usando sus mejores golpes combinados con sus bisturís de chakra.

Un ataque logro hacer un corte profundo en el brazo de Hima, esta sintió el dolor… y se extasió.

-Sabes que… ¡Ya me vale lo que sepas!- dijo con frenesí y de un tremendo puñetazo, Tsunade sintió como le rompía la mandíbula… y sin darle tiempo de reponerse, Himawari se lanzo a una lluvia de puñetazos y patadas tal que Tsunade solo sintió como si Gai le estuviera apaleando.

El frenesí de sangre de la joven DS con la Satan Soul activada fue tal que Acnologia se sintió incomodo… una sensación extraña… y entonces noto algo.

-Ha sido poseída por el Diablo- dijo Para si con seriedad… la sangre manaba del cuerpo de Tsunade quien trataba de defenderse pero era infructuoso… Himawari era demasiado fuerte… e insistente.

-¡YA ME RINDO! ¡TE DIRE LO QUE QUIERAS!- grito aturdida pero Hima no paro… más bien sonrió con tal malicia…

-Detente- ordeno Acnologia a lo lejos… pero aun así, Hima ya había actuado… sus manos convertidas en garras se encajaron en los costados de los senos de Tsunade… y con una tremenda fuerza los arranco de raíz dejando al aire las costillas con jirones de carne pegados a ella.

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!- el grito se escuchó por toda la zona.

Acnologia se acercó mientras que veía caer el cuerpo aún con vida de Tsunade… la sangre manaba a borbotones de los huecos de su zona pectoral mientras que se convulsionaba.

-Te excediste- dijo con calma mientras que veía a la moribunda Tsunade.

-¡Acnologia sama!- exclamo emocionada mientras que se relamia los labios, Acnologia solo le miro con seriedad.

-“Sigue poseída por el diablo, es por eso que no ha tenido piedad”- pensó mientras que veía como aun en su forma de demonio, la chica se lanzaba a abrazarlo.

-Acnologia sama… soy fuerte… mucho… por favor, deme todo… si… mi cuerpo está listo, mucho, listo si… puedo tener a su descendencia… vamos- decía con sensualidad y desesperación mientras que se repegaba al Rey Dragón de manera sensual, este solo la miro y noto que la batalla combinada con las emociones, permitió que el alma de ese Demonio que uso para aumentar su poder la dominase... y ahora el Demonio ansiaba reproducirse y manipulaba la inocencia de Hima liberando los instintos básicos de reproducción… el sadismo con el que ataco a la mujer rubia… a esa “vampiresa” provenía del demonio sin duda alguna.

-Si hablas ahora me asegurare de que dejes de sufrir mujer- dijo con seriedad Acnologia aunque Hima seguía pegándosele, cosa que empezaba a fastidiarle, más al notar que ella le trataba de quitar el pantalón -Tu mejor duerme

Y de un movimiento de mano le dio un golpe en la nuca dejándola inconsciente. Y rompiendo la transformación.

-Demonio, abandona ese cuerpo, o sino sabrás lo que es hacer enojar al Rey de los Dragones- dijo Acnologia con seriedad, una aura negra cubría el cuerpo de Hima, pero solo se escuchó una especie de risa.

-“Sin duda sois un ser amenazador, pero mi señor, mis poderes quizás no sean tan destructivos como los vuestros, pero es lo suficiente para poder sobrevivir a vos y al ser que maldijo a este mundo… así que no, no me iré, esta doncella ahora también es parte de mí y me asegurare de que cumpla con su deber y tenga la descendencia que permitirá que nuestra raza demoniaca vuelva a tener el lugar que merece en este mundo… además, te convendrá, ella podrá permitir que un nuevo Clan de Dragones surja con tus genes y los de ella… estoy seguro que lo disfrutaras”

-Calla, no digas esas insensateces y mejor lárgate de mí vista o me encargare de exterminar a toda tu raza- dijo Acnologia mientras que usaba su magia para darle a Tsunade un poco más de tiempo de vida y eliminar algo del dolor que tenía por la amputación –Y tú, habla, si lo haces me asegurare de que partas sin más dolor, si no, te mantendré con vida para que sufras permanentemente.

-Por favor… mátame- decía Tsunade mientras que a través de los agujeros en su zona pectoral se podía ver como los pulmones se aferraban a recibir aire… pero las heridas habían sido tan severas que ni la regeneración servía, Acnoloia le miro.

-Por supuesto que lo hare, pero no hasta que hables y me digas todo lo que quiero saber- dijo con una calma tal, que Tsunade supo que no tenía otra opción para mitigar ese dolor.

-Hablare…- dijo Tsunade y entonces le conto todo lo que sabía a Acnologia.

Minutos después.

Acnologia miraba las montañas con seriedad, la historia que esa mujer le conto era interesante… solo por eso cuando termino de hablar, él le arranco con rapidez la cabeza acabando con su sufrimiento de la vampiresa exKage.

-Así que tus padres probablemente siguen vivos y son causa de los problemas de este mundo- dijo con seriedad mirando a una inconsciente Himawari, está ya había perdido la transformación, pero por alguna razón, Acnologia sabía que ese demonio seguiría acechándola… algo le recordaba a una antigua leyenda que escucho, un tal Asmodeo, un demonio de lujuria pura, que unido a una persona tan inocente, despertaba esa sensualidad innata y deseo de aparearse constantemente… suspiro cansado, esperaba que cuando despertara recuperara la cabeza y no anduviera de lujuriosa.

Más porque habría mucho de qué hablar

En otro lugar.

-¿Le gusta Hokage sama?- dijo un Anbu con malicia.

-Algo macabro para mi gusto, pero es una buena manera de castigar a los traidores- dijo Naruto mientras que veía varias lanzas colocadas en vertical en el piso… y en ellas, muchos shinobis disidentes y sus familias empalados.

-Un jardín algo macabro Naruto, creo que prefería cuando les cortabas la cabeza y las colocabas en picas enfrente de sus antiguas casas- dijo Kiba burlón mientras que miraba los cerca de 70 cadáveres empalados de hombres, mujeres y niños pertenecientes a un Clan pequeño que pasaba información y apoyo a los rebeldes de Boruto

-Leí de esto en un viejo libro, y me pareció interesante, pero sabes, no fue tan agradable verlos retorcerse… creo que regresare al método tradicional- dijo Naruto con una sonrisa.

-Vamos como si el potro o la rueda fueran más humanos – dijo Kiba… al menos hubieras dejado a las muchachas- dijo Kiba mirando los cadáveres de las antiguamente hermosas chicas.

-Sé que querías gozar más de ellas y usarlas para el negocio, pero no era conveniente, aun con su traición, tenían mucha influencia, si alguien les sacaba información, podrían haber generado una rebelión generalizada- dijo con calma el rubio, Kiba solo bufo.

-Aun así, menudo desperdicio, ya tenía un par de perros listos para la monta con ellas- bufo el Inuzuka, Naruto solo sonrió.

-Ya tendrás a más pronto… la declaración formal de la invasión a los territorios de la Tsuchikage están siendo aprobados- dijo Naruto, lo que hizo que Kiba sonriera.

-Eso es bueno, la Tsuchikage es muy hermosa y será un excelente material de diversión.- dijo burlón mientras que Naruto miraba al cielo.

-Y también podremos empezar a cazar a esos rebeldes… ya tengo ganas de hacer un castigo a esos malagradecidos… y recuperarla- dijo con malicia mientras que Kiba solo sudaba frío, Naruto actualmente era incluso más cruel que ellos.

-“Pobres de ellos cuando Naruto los agarre… pero debo de convencerlo de que me deje conservar a las chicas”- pensó para sí.

Sí, todo estaba girando, pero no contaban con que también llegaría ya un cambio para este mundo.

Y Naruto no sabía que alguien muy querido para él se convertiría su mayor némesis.

Continuara

Ok, me tarde mucho, pero con el trabajo, la familia y actualmente la pandemia (que es lo malo de que mi trabajo sea considerado esencial, me hace tener el doble de labor) pero como lo prometí, no lo dejaría

Se que la pelea no fue la gran cosa pero se me dan muy mal las paleas de los ninjas, comúnmente se me dan mejor las peleas “reales”.

Espero les gustase, lo de Himawari arrancándole los Senos a Tsunade lo saque de Countdown, cuando Jason Todd asesina a una versión Malefica de Donna Troy usando unos cuchillos para que en combate le arranque los Senos.

Ahora el Demonio que poseyó a Himawari si aparecerá más veces y no será la única vez que lo use y tampoco será la única vez que trate de seducir a Acno, ¿Cómo lo obtuvo? Bueno eso fue en uno de los viajes de entrenamiento, Hima encontró un libro para invocarlo pero lo mantuvo oculto ya que sabía que Acnologia no aprobaba que usara el Satan Soul por malas experiencias de ella con el manejo de almas de Demonios, pero si lo uso es porque reconoció a Tsunade como alguien que no podría derrotar por medios normales, solo que el Demonio resulto ser más fuerte que su Psique y por eso se volvió sádica… ¿Tendrá algún trauma al enterarse de lo que hizo? ¿Qué pasara ahora que Acnologia escucho de voz de Tsunade los posibles (ya que aún para ellos es solo una posibilidad) orígenes de Hima? ¿Esta usara el demonio para tratar de seducirlo? ¿Naruto aplicara tormento a Boruto si lo atrapa?

Pronto vendrá más ya que no me pienso rendir con este.

Suerte


¡Wow! Ha pasado tiempo y todavía no hay actualización. En fin, la batalla me gusto y siento que finalizará pronto con la llegada de Acnologia. Espero el próximo capítulo ya que ando con ganas de saber que pasó con las chicas principales y si habrá harem con Boruto. ¡Sayonara!
Je, Justo ahora lo actualizo, espero te agrade, Este es de pura pelea, pero es que tenia que hacerlo para hacer los extras con las chicas que fueron torturadas, además quiero meter a la Samurai aunque sera con una especie de Retcon

Gabe Gabe que felicidad que metas algo muy exitante con ellos, ya querio leer eso.
Lo habrá, lo habra

desmostrar la maldad de la maldicion o mostrar tu maldad? xD

en negro de raikage tiene buen gusto jajaajja

Me pregunto que pasara cuando Hima se encuentre con Boruto....
Ellos se encontraran en su momento, espero pueda ser bastante interesante

M mteeo1972 C coyote starks Sir.Dayis Sir.Dayis
 

Jugando Nintendo Switch y Xbox One S
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
429
Ubicación
Mexicali, Baja California
La Hija del Rey Dragón
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima
Naruto Le pertenece a Masashi Kishimoto
Fanfic en Colaboración con Kaiserofdarkness

Episodio 15: Miedo y Revelacion

Nota: En este Fic los personajes se verán OCC por la Maldición, serán bastante villanescos y degenerados, si no les agrada verlos así, aún están en posición de Salir

Habrá Violaciones, escenas de Incesto, Lolicon y toda clase de barbaridades, ya que los personajes están todos maldecidos pero no lo saben.

Como advertencia el fic será sumamente fuerte.

Habrá Flashforward y Flashback a partir de este episodio


Nota 1: En este TS tendrá 16

Himawari miraba a Acnologia con fascinación, no podía evitarlo, el Rey Dragón era soberbio para ella, y se sentía incluso húmeda solo de verlo.

A y Tsunade solo miraban al nuevo oponente con nervios.

-¿Y tú quién carajos eres?- dijo A con enfado.

-Ten cuidado, siento algo provenir de él… es como cuando estábamos ante el Jubi, pero es diferente a la vez, no debemos de confiarnos- dijo Tsunade, A solo le miro con nervios.

-No importa, en estos momentos solo podemos luchar directamente- dijo A con enfado mientras que se preparaba para combatir, pero Acnologia solo le miro con una expresión tal que el Ex Kage se sintió intimidado.

-Tu… si, tú, ¿Así que pensaste estar listo para tomar a mi pequeña? Comúnmente tiendo a dejarlo pasar, pero contigo hare una excepción- dijo Acnologia con tal seriedad que A sintió un auténtico miedo.

-No… no me asustas- dijo A con rabia, pero Acnologia solo le sonrió mordaz.

-Deberías- dijo Acnologia, Tsunade solo sintió aún más temor mientras que A se preparó para atacar y tratar de escapar pero… de pronto sintió que algo le faltaba… y de pronto noto como la sangre salía de su boca mientras que los restos de su estómago caían al suelo y su cara se acercaba al suelo.

-¿Qué?- fue todo lo que dijo el Ex Kage antes de que la dura roca golpeara su cara y sentía como todos sus órganos restantes se despatarraban por el suelo.

-¡A!- exclamo Tsunade aterrada al ver con qué facilidad el ex Raikage había sido destripado… ni siquiera Madara los había derrotado tan rápido… y entonces sintió pánico… Acnologia le miro y solo sintió que estaba acabada.

-Bueno, considero que en un uno contra uno podrás derrotarla- dijo Acnologia, Himawari solo sonrió.

-¡Por supuesto Acnologia sama!- dijo con emoción, pero Acnologia le tiro una especie de tela.

-Póntelo, no creo que te sientas cómoda con tener el culo al aire- dijo el, mientras que Hima solo sonrío apenada mientras que se vestía.

-Ese sujeto…- dijo Tsunade asustada… el ex Raikage estaba muerto, destrozado de un solo golpe… y vio a la chiquilla que estaba a su lado… no solo no le temía… sino que él la estaba entrenando… eso explicaba su monstruosa fuerza… aun así, sabía que estaba acabada, quizás pudiera derrotar a la chiquilla, pero no dudaba en que ese tipo la haría trizas.

-¡Vamos anciana! ¡Enseñame lo que tienes!- exclamo Himawari sonriendo mientras que el poder mágico se desbordaba en ella, Tsunade sudo frio… incluso pensó en que quizás si se rendía podría evitar pasar por lo mismo que el Raikage pero al ver a Acnologia…

“Si no peleas aquí mismo te mato”- leyó ella en los labios del Rey Dragón y solo se percató que no tenia de otra, se preparó para combatir de nuevo.

-¡ALLÁ VOY!- exclamo Hima mientras que se lanzaba a combatir -¡Karyuu no Tekken!- exclamo usando magia de DS de Fuego.

-¡Que demonios!-Exclamo Tsunade al apenas evitar ese ataque de fuego… y un puñetazo tan tremendo que un cráter quedo en la zona y parte de las llamas le lastimo con severidad.

-¡Vamos anciana! ¡Ponle interés, no quiero acabar con esta batalla tan rápido!- exclamo Himawari mientras que las llamas se expandían por su ser emocionada, lo que asombro a Tsunade.

-Esta chiquilla no era tan fuerte ¿Qué demonios paso?- dijo para sí, pero Acnologia solo les miro.

-Magia emocional, entre más fuertes son sus emociones más poderosa será ella- dijo Acnologia con una sonrisa- Así que te recomiendo no subestimar a Himawari, ya que ella está destinada a ser la Reina de los Dragones.

-“Himawari”- pensó Tsunade asombrada… ese nombre… era el nombre de la hija muerta de Naruto, y miro a la chica… y noto que esta parecía haberse alelado de pronto.

-Jeje, Acnologia sama me adulo- decía en un tono bastante cursi mientras se sujetaba la cara con una sonrisa boba, Tsunade le miro y estaba confusa porque noto algo en ella.

-“Es idéntica”- pensó al notar que esas expresiones de Hima le recordaban a Hinata cuando hablaba de Naruto en su juventud.

-¡Oye mocosa deja de hacer el idiota y ponte a pelear de una vez!- grito Acnologia molesto.

-¡Sí!- exclamo Hima con pena ya que sabía que ponerse a fantasear en pleno combate era algo que Acnologia odiaba.

-Tu… ¿Acaso eres…?- dijo Tsunade pero Hima le interrumpió, ya que ataco con rapidez, impidiendo que Tsunade dijera nada más.

-¡NO TE DISTRAIGAS!- exclamo Hima mientras que Tsunade la esquivaba.

-¡Maldición!- exclamo Tsunade mientras que decidía que no le quedaba más que defenderse o estaría acabada demasiado pronto, quizás podría lograr huir si mantenía el combate y lo dirigía a sus puntos de escape tendría una oportunidad de sobrevivir.

-¡Satan Soul!- Exclamo Himawari y Tsunade se asombró al sentir un cambio total a su poder.

-¡Acaso también es un Jinchuriki!- exclamo asombrada mientras que una Himawari demonizada la atacaba –No… hay algo diferente…

Acnologia solo les miro con asombro. Le había enseñado muchas magias a Himawari… pero él había decidido no enseñarle el Satan Soul, la chica era alguien muy emocional, pero había cierta predisposición a sus instintos más salvajes, usar un poder que mezcla tu alma con la de un Demonio a ese grado podría hacerla peligrosa para ella y los demás.

-Creo que tendremos un baño de sangre- dijo Acnologia para sí con una sonrisa sádica.

-¡No te muevas tanto que no te doy!- exclamo Hima extasiada, mientras que usando sus nuevas alas volaba lanzando una serie de ataques, que Tsunade apenas y podía esquivar, estaba asustada.

-Es tan poderosa como Naruto… quizás un poco menos, pero aun así, su poder me supera- dijo para sí, pero se preparó y lanzo un supergolpe con tanta fuerza que incluso genero una onda de Choque, Hima detuvo el ataque con sus brazos, pero no pudo evitar ser lanzada contra una montaña, haciendo un enorme cráter, Tsunade solo le miro pero.

-¡AHHHHH!- exploto la roca y Tsunade vio a una demonizada Hima viéndole con una sonrisa sádica… su apariencia era toda excitación, a grado tal que su transformación cambio… seguía siendo un Satan Soul, peor su cabello se había convertido en un azul brillante, las ropas de piel que tenía antes desaparecieron al completo convirtiéndose en una especie de minileotardo de escamas negras… similar a una dominatrix, ya que la piel de Hima se notaba por todos lados solo cubriendo lo mas indispensable resaltando sus juveniles, pero ya bastante grandes atributos… y aun así se veian marcas como escamas de piel. Las manos terminaban en largas garras, así como sus pies, aparte del crecimiento de los caninos, las alas de Murcielago y la larga cola, aunado a los enormes cuernos….

-“¡Demonio!”- pensó Tsunade con nerviosismo mientras que trataba de contener el pánico, si, había luchado con Madara, pero el realmente jamás peleo al 100% con ella, solo jugo, y al usar un poco de poder real había derrotado a los Kages con facilidad… pero esta chiquilla… -Me… me matara…

-Vamos anciana, no creo que eso sea todo lo que tienes- dijo mientras que Tsunade noto algo… los ojos habían cambiado… y pudo reconocerlo.

-El Byakugan- dijo asombrada… no solo eso… aun con esa forma demoniaca y los cuernos… se percató que el color del cabello y el Byakugan mezclado con que la piel de la chica se aclaró mucho le recordó a una muy vieja conocida… -Hinata Hyuga.

Aun con la lejanía… los finos oídos de DS combinados con el poder demoniaco, le permitieron escuchar a Himawari… lo que llamo su atención, ya que ese nombre… le dio una enorme sensación de calidez… y nostalgia… pero no importaba… la pelea iba a continuar y como sabía que esa mujer ya había hecho mucho daño… le sacaría toda la información a golpes y la haría pagar.

-¡ROARRRRR!- rugio mientras que se lanzaba a tal velocidad que Tsunade solo pudo mirar sin defenderse al momento de recibir un puñetazo tan fuerte que sintió que le destrozo varios órganos internos.

-¡ARHHHHGGGG!- grito de dolor mientras que inconscientemente liberaba el Byakugo, como única medida de defensa, este, gracias a todos los sacrificios de jovencitas, ahora le brindaba mucha mayor capacidad de curación y la mejora aún más alta de su control de Chakra.

Lanzo un puñetazo que logro mover a Hima, quien solo sonrió con sadismo.

-¡Si, así me gusta vejete! ¡Dame con todo y has de esta una batalla divertida!- exclamo con euforia, Tsunade se lanzó al ataque sabiendo que huir ya no era una opción.

-¡Te hare pagar mocosa del infierno!- exclamo furiosa -¡Y ya me vale que seas idéntica a la hija fallecida de Hinata!

Himawari se asombró un poco, descuido que aprovecho Tsunade para lanzar una serie de golpes que lograron herir a Himawari… aunque no lo suficiente… pero si para cabrearla al verse débil ante Acnologia.

-¡¿Quién carajos es Hinata?!- pregunto con rabia mientras que devolvía los golpes tocando sin darse cuenta puntos de Chakra que podía ver gracias al Byakugan

-¡Maldita seas!- exclamo Tsunade usando su técnica de combate para tratar de alejarse y contraatacar, pero Himawari no le daba oportunidad -¡No te me acerques!

-Perra… te atreviste a hacerme ver menos ante Acnologia… créeme que disfrutare haciéndote trizas- exclamo Hima con rabia y se lanzó al ataque disparando una energía de color azul de sus manos.

-¡Diablos! ¡Eso no es Chakra!- exclamo Tsunade mientras que Hima solo sonrió.

-Siente el poder de los Demonios bruja- dijo Himawari, Tsunade bufo, decidió generar Bisturís de Chakra para pelear, esos podrían cortarla de seguro y dañarla lo suficiente… era una lástima que desde que uso ese Jutsu prohibido para rejuvenecer, Katsuyu rompiera el contrato con ella, por lo que no podría tener a la babosa consigo para poder defenderse, pero aun así, tenía más experiencia y podría derrotar a esa chiquilla, aunque no se sentía tan segura de que tan bien parada saldría

El intercambio de golpes siguió mientras que Hima se excitaba más, la sangre y el poder del Demonio mezclada con las habilidades de DS y no solo eso, el Byakugan… estaban provocándole una euforia enorme, Tsunade en cambio, aun con el aumento de poder obtenido gracias al Byakugo, empezaba a notar una merma en su poder… las heridas recibidas con la energía que emanaba de esa chica dolían mucho… y le preocupaba aún más el hecho de que le costaba regenerarse, como si el ataque de esa chiquilla le quitara sus habilidades de curación.

-Maldita- dijo sangrando mientras que volvía a ser lanzada contra la montaña, el impacto le rompió las costillas, de no ser por la capacidad curativa del Byakugo, quizás ya habría sido derrotada.

-Son divertidos tus ataques, pero ya me canse y necesito que me digas lo que sepas antes de que sufras lo que le hiciste sufrir a esas pobres chicas- dijo Himawari con una sonrisa sádica –Dime… ¿Quién es Hinata Hyuga?

-¿Te interesa perra? Bueno quizás pudiéramos negociar, así todos ganamos… anda, tú me dejas ir y yo aparte de darte la información que requieres y no me volveré a acercar a este lugar ni a ninguna niña en lo que me resta de vida- dijo Tsunade mientras que empezaba a idear un plan para tratar de salvarse.

-Hum, te tengo una mejor propuesta, te saco la información a punta de golpes y te mato rápido si cooperas ¿No es ese un buen plan?- dijo Himawari con una sonrisa sádica, Tsunade sudo frio mientras que Acnologia sintió algo raro.

-No sé que demonio absorbió… pero parece que despertó sus instintos más básicos de cacería…- dijo para si con algo de duda… no le agradaba, eso iba en contra del carácter Dulce de Himawari… había algo desagradable en verla corromperse, pero sin duda debía de ver lo que pasaba, ya que era también una prueba.

-Malnacida… ni creas que te diré nada entonces ¡Ya no me importa usare todo lo que tengo para matarte!- exclamo furiosa Tsunade, pero Hima solo le sonrió sádica.

-Así me gusta ¡Empecemos pues! -Exclamo con éxtasis Hima mientras que se lanzaba al ataque.

El combate se reanudo con fuerza, los golpes de ambas retumbaban ante la mirada atenta de Acnologia, quien solo miraba con interés el desarrollo de su protegida.

Tsunade fue arrojada con fuerza a una roca destrozándola por el impacto pero alcanzo a moverse antes de que Hima la rematara.

-¡Anda habla!- dijo Hima con excitación -¡Dime lo que necesito saber! ¡Habla desgraciada!

-¡Ya para con tanta palabrería!- dijo Tsunade ya con cansancio, se había percatado de que esa chiquilla era muy fuerte, no podría derrotarla por la buena, y sus ataques le habían gastado tanto chakra que incluso la regeneración acumulada por la energía del Byakugo ya estaba acabándose. -¡Muerete desgraciada!- exclamo usando sus mejores golpes combinados con sus bisturís de chakra.

Un ataque logro hacer un corte profundo en el brazo de Hima, esta sintió el dolor… y se extasió.

-Sabes que… ¡Ya me vale lo que sepas!- dijo con frenesí y de un tremendo puñetazo, Tsunade sintió como le rompía la mandíbula… y sin darle tiempo de reponerse, Himawari se lanzo a una lluvia de puñetazos y patadas tal que Tsunade solo sintió como si Gai le estuviera apaleando.

El frenesí de sangre de la joven DS con la Satan Soul activada fue tal que Acnologia se sintió incomodo… una sensación extraña… y entonces noto algo.

-Ha sido poseída por el Diablo- dijo Para si con seriedad… la sangre manaba del cuerpo de Tsunade quien trataba de defenderse pero era infructuoso… Himawari era demasiado fuerte… e insistente.

-¡YA ME RINDO! ¡TE DIRE LO QUE QUIERAS!- grito aturdida pero Hima no paro… más bien sonrió con tal malicia…

-Detente- ordeno Acnologia a lo lejos… pero aun así, Hima ya había actuado… sus manos convertidas en garras se encajaron en los costados de los senos de Tsunade… y con una tremenda fuerza los arranco de raíz dejando al aire las costillas con jirones de carne pegados a ella.

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!- el grito se escuchó por toda la zona.

Acnologia se acercó mientras que veía caer el cuerpo aún con vida de Tsunade… la sangre manaba a borbotones de los huecos de su zona pectoral mientras que se convulsionaba.

-Te excediste- dijo con calma mientras que veía a la moribunda Tsunade.

-¡Acnologia sama!- exclamo emocionada mientras que se relamia los labios, Acnologia solo le miro con seriedad.

-“Sigue poseída por el diablo, es por eso que no ha tenido piedad”- pensó mientras que veía como aun en su forma de demonio, la chica se lanzaba a abrazarlo.

-Acnologia sama… soy fuerte… mucho… por favor, deme todo… si… mi cuerpo está listo, mucho, listo si… puedo tener a su descendencia… vamos- decía con sensualidad y desesperación mientras que se repegaba al Rey Dragón de manera sensual, este solo la miro y noto que la batalla combinada con las emociones, permitió que el alma de ese Demonio que uso para aumentar su poder la dominase... y ahora el Demonio ansiaba reproducirse y manipulaba la inocencia de Hima liberando los instintos básicos de reproducción… el sadismo con el que ataco a la mujer rubia… a esa “vampiresa” provenía del demonio sin duda alguna.

-Si hablas ahora me asegurare de que dejes de sufrir mujer- dijo con seriedad Acnologia aunque Hima seguía pegándosele, cosa que empezaba a fastidiarle, más al notar que ella le trataba de quitar el pantalón -Tu mejor duerme

Y de un movimiento de mano le dio un golpe en la nuca dejándola inconsciente. Y rompiendo la transformación.

-Demonio, abandona ese cuerpo, o sino sabrás lo que es hacer enojar al Rey de los Dragones- dijo Acnologia con seriedad, una aura negra cubría el cuerpo de Hima, pero solo se escuchó una especie de risa.

-“Sin duda sois un ser amenazador, pero mi señor, mis poderes quizás no sean tan destructivos como los vuestros, pero es lo suficiente para poder sobrevivir a vos y al ser que maldijo a este mundo… así que no, no me iré, esta doncella ahora también es parte de mí y me asegurare de que cumpla con su deber y tenga la descendencia que permitirá que nuestra raza demoniaca vuelva a tener el lugar que merece en este mundo… además, te convendrá, ella podrá permitir que un nuevo Clan de Dragones surja con tus genes y los de ella… estoy seguro que lo disfrutaras”

-Calla, no digas esas insensateces y mejor lárgate de mí vista o me encargare de exterminar a toda tu raza- dijo Acnologia mientras que usaba su magia para darle a Tsunade un poco más de tiempo de vida y eliminar algo del dolor que tenía por la amputación –Y tú, habla, si lo haces me asegurare de que partas sin más dolor, si no, te mantendré con vida para que sufras permanentemente.

-Por favor… mátame- decía Tsunade mientras que a través de los agujeros en su zona pectoral se podía ver como los pulmones se aferraban a recibir aire… pero las heridas habían sido tan severas que ni la regeneración servía, Acnoloia le miro.

-Por supuesto que lo hare, pero no hasta que hables y me digas todo lo que quiero saber- dijo con una calma tal, que Tsunade supo que no tenía otra opción para mitigar ese dolor.

-Hablare…- dijo Tsunade y entonces le conto todo lo que sabía a Acnologia.

Minutos después.

Acnologia miraba las montañas con seriedad, la historia que esa mujer le conto era interesante… solo por eso cuando termino de hablar, él le arranco con rapidez la cabeza acabando con su sufrimiento de la vampiresa exKage.

-Así que tus padres probablemente siguen vivos y son causa de los problemas de este mundo- dijo con seriedad mirando a una inconsciente Himawari, está ya había perdido la transformación, pero por alguna razón, Acnologia sabía que ese demonio seguiría acechándola… algo le recordaba a una antigua leyenda que escucho, un tal Asmodeo, un demonio de lujuria pura, que unido a una persona tan inocente, despertaba esa sensualidad innata y deseo de aparearse constantemente… suspiro cansado, esperaba que cuando despertara recuperara la cabeza y no anduviera de lujuriosa.

Más porque habría mucho de qué hablar

En otro lugar.

-¿Le gusta Hokage sama?- dijo un Anbu con malicia.

-Algo macabro para mi gusto, pero es una buena manera de castigar a los traidores- dijo Naruto mientras que veía varias lanzas colocadas en vertical en el piso… y en ellas, muchos shinobis disidentes y sus familias empalados.

-Un jardín algo macabro Naruto, creo que prefería cuando les cortabas la cabeza y las colocabas en picas enfrente de sus antiguas casas- dijo Kiba burlón mientras que miraba los cerca de 70 cadáveres empalados de hombres, mujeres y niños pertenecientes a un Clan pequeño que pasaba información y apoyo a los rebeldes de Boruto

-Leí de esto en un viejo libro, y me pareció interesante, pero sabes, no fue tan agradable verlos retorcerse… creo que regresare al método tradicional- dijo Naruto con una sonrisa.

-Vamos como si el potro o la rueda fueran más humanos – dijo Kiba… al menos hubieras dejado a las muchachas- dijo Kiba mirando los cadáveres de las antiguamente hermosas chicas.

-Sé que querías gozar más de ellas y usarlas para el negocio, pero no era conveniente, aun con su traición, tenían mucha influencia, si alguien les sacaba información, podrían haber generado una rebelión generalizada- dijo con calma el rubio, Kiba solo bufo.

-Aun así, menudo desperdicio, ya tenía un par de perros listos para la monta con ellas- bufo el Inuzuka, Naruto solo sonrió.

-Ya tendrás a más pronto… la declaración formal de la invasión a los territorios de la Tsuchikage están siendo aprobados- dijo Naruto, lo que hizo que Kiba sonriera.

-Eso es bueno, la Tsuchikage es muy hermosa y será un excelente material de diversión.- dijo burlón mientras que Naruto miraba al cielo.

-Y también podremos empezar a cazar a esos rebeldes… ya tengo ganas de hacer un castigo a esos malagradecidos… y recuperarla- dijo con malicia mientras que Kiba solo sudaba frío, Naruto actualmente era incluso más cruel que ellos.

-“Pobres de ellos cuando Naruto los agarre… pero debo de convencerlo de que me deje conservar a las chicas”- pensó para sí.

Sí, todo estaba girando, pero no contaban con que también llegaría ya un cambio para este mundo.

Y Naruto no sabía que alguien muy querido para él se convertiría su mayor némesis.

Continuara

Ok, me tarde mucho, pero con el trabajo, la familia y actualmente la pandemia (que es lo malo de que mi trabajo sea considerado esencial, me hace tener el doble de labor) pero como lo prometí, no lo dejaría

Se que la pelea no fue la gran cosa pero se me dan muy mal las paleas de los ninjas, comúnmente se me dan mejor las peleas “reales”.

Espero les gustase, lo de Himawari arrancándole los Senos a Tsunade lo saque de Countdown, cuando Jason Todd asesina a una versión Malefica de Donna Troy usando unos cuchillos para que en combate le arranque los Senos.

Ahora el Demonio que poseyó a Himawari si aparecerá más veces y no será la única vez que lo use y tampoco será la única vez que trate de seducir a Acno, ¿Cómo lo obtuvo? Bueno eso fue en uno de los viajes de entrenamiento, Hima encontró un libro para invocarlo pero lo mantuvo oculto ya que sabía que Acnologia no aprobaba que usara el Satan Soul por malas experiencias de ella con el manejo de almas de Demonios, pero si lo uso es porque reconoció a Tsunade como alguien que no podría derrotar por medios normales, solo que el Demonio resulto ser más fuerte que su Psique y por eso se volvió sádica… ¿Tendrá algún trauma al enterarse de lo que hizo? ¿Qué pasara ahora que Acnologia escucho de voz de Tsunade los posibles (ya que aún para ellos es solo una posibilidad) orígenes de Hima? ¿Esta usara el demonio para tratar de seducirlo? ¿Naruto aplicara tormento a Boruto si lo atrapa?

Pronto vendrá más ya que no me pienso rendir con este.

Suerte




Je, Justo ahora lo actualizo, espero te agrade, Este es de pura pelea, pero es que tenia que hacerlo para hacer los extras con las chicas que fueron torturadas, además quiero meter a la Samurai aunque sera con una especie de Retcon



Lo habrá, lo habra



Ellos se encontraran en su momento, espero pueda ser bastante interesante

M mteeo1972 C coyote starks Sir.Dayis Sir.Dayis

¿pero de donde salio el demonio? xDDD

si va a salir algo asi, algo de contexto estaria bien, antes de que suceda que me pierdo xD

yo tambien quiero ver a Narutin divirtiendose con Kurotsuchi :v jajaja
 

Moderador
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
22,898
Ubicación
México
si va a salir algo asi, algo de contexto estaria bien, antes de que suceda que me pierdo xD
Ya lo veras mas adelante en un pequeño Flashback, aquí quería darles una sorpresa ya que ni Acnologia sabia que Hima había encontrado un Demonio para su uso

yo tambien quiero ver a Narutin divirtiendose con Kurotsuchi :v jajaja
Solo dire que Ikusa Otome Valkirye… inspirara a lo que le pasara a Kurotsuchi
 

Jugando Nintendo Switch y Xbox One S
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
429
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ya lo veras mas adelante en un pequeño Flashback, aquí quería darles una sorpresa ya que ni Acnologia sabia que Hima había encontrado un Demonio para su uso



Solo dire que Ikusa Otome Valkirye… inspirara a lo que le pasara a Kurotsuchi

pero el demonio de donde salio? ¿naruto o fairy tail?

jajaja yo no veo tantas peliculas hentai :x
 
Arriba Pie