+18 La Hija del Rey Dragón (AcnologiaxHimawari) (Mature)

diablos...creo que la unica que acabo gustandole las violaciones de naruto fue temari...y al estilo NTR, bueno creo que iba a ser obvio conociendola como es de mandona siendo dominada por alguien mas le iba a gustar.

ahora con hima sigo esperando el momento en que regrese a casa o que al menos alguien la reconozca.

un hijo de naruto y sarada eso si que no lo vi venir...esperaba la violacion quiza algo de NTR puro contra boruto pero un hijo eso si que no.

y bueno al parecer ya tambien boruto sera papa pero con la buena hanabi...haber como se lo toma esto hinata...creo que tendre pesadillas cuando eso pase.

y bueno a esperar el siguiente cap donde hima sin duda dejara a la vieja vampira mas embarrada en el suelo que nada.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
Espero te agrade, trate de hacerlo bastante sadico

creo que la unica que acabo gustandole las violaciones de naruto fue temari...y al estilo NTR, bueno creo que iba a ser obvio conociendola como es de mandona siendo dominada por alguien mas le iba a gustar.
En si me base en que muchas personas que parecen rudas realmente desean que alguien les dome, y como Shika es demasiado flojo para dominar, Temari termino aceptando el NTR

ahora con hima sigo esperando el momento en que regrese a casa o que al menos alguien la reconozca.
No pasara hasta pasados varios caps :D

un hijo de naruto y sarada eso si que no lo vi venir...esperaba la violacion quiza algo de NTR puro contra boruto pero un hijo eso si que no.
Y... ¿No te causa curiosidad a quien llamo Papi el Niño?

y bueno al parecer ya tambien boruto sera papa pero con la buena hanabi...haber como se lo toma esto hinata...creo que tendre pesadillas cuando eso pase.
Creeme, cuando veas otro de los motivos de por que Boruto se fue de la villa lo entenderas :D

y bueno a esperar el siguiente cap donde hima sin duda dejara a la vieja vampira mas embarrada en el suelo que nada.
En si al ser su primer rival de clase la tendrá algo canija al solo tener experiencia con Shinobis comunes, pero le servirá como practica contra los poderosos

baneado

pilar busters debiluchos

Espero te agrade, trate de hacerlo bastante sadico

En si me base en que muchas personas que parecen rudas realmente desean que alguien les dome, y como Shika es demasiado flojo para dominar, Temari termino aceptando el NTR

No pasara hasta pasados varios caps :D

Y... ¿No te causa curiosidad a quien llamo Papi el Niño?

Creeme, cuando veas otro de los motivos de por que Boruto se fue de la villa lo entenderas :D

En si al ser su primer rival de clase la tendrá algo canija al solo tener experiencia con Shinobis comunes, pero le servirá como practica contra los poderosos
jajaja no te pases tanto xD

baneado

pilar busters debiluchos

Oh, faltan cosas más crueles, solo te dire que Sarada la paso muy, pero muy mal :D

¿Qué te parecio el cap?
mmm la parte de Temari creo que esta un poco fuerte para mi gusto jajaja xD
el NTR es bueno pero perforaciones y esas cosas extremas ya no me gustan jajaja

mmm la parte de Temari creo que esta un poco fuerte para mi gusto jajaja xD
el NTR es bueno pero perforaciones y esas cosas extremas ya no me gustan jajaja
Debia de ser así para que funcionara lo de la dominación de Temari y como es que ella será fundamental... para un evento cruento que se vendrá dentro de algunos episodios

Igual lo de Sumire y su ojo perdido

Así como la "Vampireza" que has de recordar quien es

baneado

pilar busters debiluchos

Debia de ser así para que funcionara lo de la dominación de Temari y como es que ella será fundamental... para un evento cruento que se vendrá dentro de algunos episodios

Igual lo de Sumire y su ojo perdido

Así como la "Vampireza" que has de recordar quien es
Otra cosa es lo de el pobre Shikamaru xDDD
lo dejaste re-mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa es lo de el pobre Shikamaru xDDD
lo dejaste re-mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cae bien, pero hace tantos actos medio políticos en la novela que decidi que en este Fic será muy castigado... aparte, con lo flojo que es y que se la pasa en el trabajo alejado de su mujer, pensé que sería el clásico oficinista japo de NTR donde son en parte culpables de la Netorereada que les meten

baneado

pilar busters debiluchos

Me cae bien, pero hace tantos actos medio políticos en la novela que decidi que en este Fic será muy castigado... aparte, con lo flojo que es y que se la pasa en el trabajo alejado de su mujer, pensé que sería el clásico oficinista japo de NTR donde son en parte culpables de la Netorereada que les meten
no no no!! xDDD eso lo dejo muy mal
osea entiendo que naruto sea mas bestia por el poder de Kurama pero hacer a Shikamaru tan debil, eso si es triste

La forma en la que perdio el ojo Sumire esta bien fea jajajaja

osea entiendo que naruto sea mas bestia por el poder de Kurama pero hacer a Shikamaru tan debil, eso si es triste
En si flojeo mucho al volverse asistente del Hokage, vive tan metido en la oficina que ya no entrena y es solo la sombra de lo que fue... en si por eso en el fic la maldición a Shika no lo volvió un perverso como los demás, lo hizo aun mas flojo y Soso, al grado que no puede llevar una buena relación

La forma en la que perdio el ojo Sumire esta bien fea jajajaja
Te dire que la idea original era aun más gruesa... la censuramos un poco por que pensamos que se nos había pasado la mano

baneado

pilar busters debiluchos

En si flojeo mucho al volverse asistente del Hokage, vive tan metido en la oficina que ya no entrena y es solo la sombra de lo que fue... en si por eso en el fic la maldición a Shika no lo volvió un perverso como los demás, lo hizo aun mas flojo y Soso, al grado que no puede llevar una buena relación

Te dire que la idea original era aun más gruesa... la censuramos un poco por que pensamos que se nos había pasado la mano

pobre Shikamaru xD

pues yo crei que Sumire mataria a Chochou y a Shino antes del time skip, 4 años es bastante tiempo

Broly Van Hellsing

Jose broly ruiz

Y lo que le falta

Tiene sus motivos, solo por eso soporta

Esta era la Idea original

Nah, estos solo están malditos
Leerlo es algo, pero verlo..... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! – se desmaya y llega Juvia a llevarme a otro sitio.

– Lo siento, imaginar el gore es una cosa para el, pero verlo sólo lo perturba y trauma – se va llevándome.

• 1Me gusta
Acabo de leer el capitulo y oh dios mio que fuerte, tenias razon se viene lo mas feo, y porque sigo leyendo esto, diablos me gusta mucho esta historia, y el primer gran rival de himawari creo que se trata de la 5° hokage Tsunade Senju no es asi?

• 1Me gusta
no no no! lo del ojo ya no! xDDD
– Lo siento, imaginar el gore es una cosa para el, pero verlo sólo lo perturba y trauma – se va llevándome.
Oh y eso que me autocensure, tenía mas ideas pero estas serán usadas mas adelantes

Acabo de leer el capitulo y oh dios mio que fuerte, tenias razon se viene lo mas feo, y porque sigo leyendo esto, diablos me gusta mucho esta historia, y el primer gran rival de himawari creo que se trata de la 5° hokage Tsunade Senju no es asi?
Bueno, las pistas le delatan, Acno no participara mucho ya que si lo hace Hima no tendría poder para crecer

Eso si, será un combate cruento por que Hima tendrá flashbacks.

¿Qué opinas de lo de Temari y lo de Sumire?

baneado

pilar busters debiluchos

Oh y eso que me autocensure, tenía mas ideas pero estas serán usadas mas adelantes

Bueno, las pistas le delatan, Acno no participara mucho ya que si lo hace Hima no tendría poder para crecer

Eso si, será un combate cruento por que Hima tendrá flashbacks.

¿Qué opinas de lo de Temari y lo de Sumire?
que malvado xDD

• 1Me gusta

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie