-N…no- dijo ella, pero Naruto empezó a romperle la ropa que le quedaba y haciendo que la ropa incluso lastimase y enrojeciese un poco su cuerpo por la resistencia que había ofrecido.
-¡Hey chicos preparen todo que vamos a gozar en grande!- dijo y Sarada vio a los Bunshin acercarse mientras que se desnudaban.
-¡NOOO!- grito mientras que era levantaba con fuerza por los Bunshin.
Sarada fue sometida sobre el escritorio del Hokage y mientras que con fuerza era sujetada de brazos y piernas, vio como Naruto revelaba su miembro y lo ajustaba sobre su pequeña y lisa vagina con apenas unos cuantos vellos púbicos oscuros como su cabello (denostando con ello que los Uchiha eran bastante lampiños)mientras que recorría el contorno de esta…
-Oh si, sin duda alguna se ve que serás muy estrecha querida… aunque debo de admitir que es la primera vez que lo hago con una chica tan joven -dijo este mientras que el miembro era guiado hacia la entrada de su intimidad mientras que un bunshin acerco una cámara para filmarlo- Es cierto… ven chico es necesario tomes esto a la cámara y usa la HD sin duda, ya que debe de haber una excelente definición del himen antes y después de que sea destrozado después de todo es la última Uchiha "pura".
Naruto abrió la vagina de Sarada con calma y pudo verse como los cerrados labios de ella ocultaban un color rosado salmón que brillaba tenuemente, Naruto tras abrir los labios inferiores dejo ver la pequeña entrada vaginal de la chica y el preciado y oculto himen de esta.
-No… no, por favor deténgase… no me haga esto… por favor -dijo ella suplicante entre lágrimas viendo cómo su parte más privada era filmada- Por favor déjeme…
-Oh, lo lamento Sarada pero digamos que le prometí a alguien muy cercano que no solo filmaría como te impregnaría sino que debía hacerlo de una manera que no hubiese dudas de lograrlo…- dijo él burlón.
-Impregnarme… -exclamo ella asombrada mirando a Naruto posar ante la cámara mientras que abría con sus dedos aún más su intimidad- ¿Qué quiere decir con ello?
-Quiero decir que te voy a embarazar… -dijo este sin delicadeza- Yo sé que no será fácil pero tengo una idea para ello…
-¿Qué?- dijo aterrada
-Pues me dijeron que para embarazar a una persona se tiene solamente un 20 % de posibilidad por relación sexual, si no es tu día fértil eso bajaría a un 8 % y por tu edad no tenemos más que u % de lograrlo –dijo este tranquilamente mientras que volvía a posicionarse para poder penetrarle- Pero resulta que eh tenido una gran idea para que esos números no importen mucho…
Y entonces sin la más mínima delicadeza, penetro a Sarada de Modo tan violento y con tal fuerza que de un solo tajo metió más de la mitad de su miembro en el interior de ella y salpico de sangre la entrepierna de ella.
-¡AAAAAhhhhhhhhh!- exclamo Sarada al sentir la fuerte embestida de Naruto contra ella y como el extraño miembro invasor le penetraba hasta la entrada de su útero- ¡DUELE! ¡NO! ¡SAQUELO! ¡DIOS, DUELE! ¡SAQUELO! –gritaba entre lágrimas.
-Anda, vamos, pronto te acostumbraras a esto y te encantara… si no es en este, será a tal vez hasta el vigésimo encuentro… después de todo planeo que 100 bunshins disfruten contigo esta noche… además de mi claro está- dijo burlón
Sarada perdió el color al oír esas palabras… pero el dolor de sentir a Naruto moverse le hizo recordar que eso apenas iniciaba… entre lágrimas no noto como su sharingan evolucionaba por la rabia en su interior… pero de nada le sirvió en ese momento.
Naruto seguía penetrándola mientras que ella gimoteaba y gritaba del dolor.
-No llores mi niña… vamos a disfrutarlo- dijo Naruto mientras que Sarada se rebatía tratando de liberarse mientras que su cuerpo se movía al ritmo obligado de Naruto y sentía la fuerza del pene de este golpeando el útero de ella.
-Déjeme por favor…- dijo ella con lágrimas mientras que trataba de buscar algo de piedad de parte de su parte.
-Calma mi nena… sigamos- dijo él mientras que uno de los bunshin le obligaba a colocar su cabeza contra el escritorio y le obligaba a hacerle una felación metiéndole el miembro hasta su garganta.
Sarada estaba anonadada… era demasiado para ella, sentía que iba a morir sofocada o por el dolor que sentía en esos momentos…
Otros dos bunshin obligaron a Sarada a Masturbarle.
-¡Ugh!- Naruto se corrió dentro de ella ante la sorpresa de Sarada que sintió como la llenaba… y al salir Naruto de ella, otro bunshin tomo el lugar mientras que Naruto empezaba a tomar unas bebidas energéticas y algo de comida para prepararse y poder seguir.
Sarada solo sintió como el Bunshin se corrió en su boca… y al sacar su miembro apenas pudo nuevamente respirar, más no tardo otro llego y le metió el miembro en la boca… y Sarada de reojo noto como había muchos bunshins haciendo fila… el terror la arrollo… pues escucho como se debatían si de una vez le penetraban también en anal y practicaban tríos con ella… tríos… no, cuartetos…
Quitaron a Sarada del escritorio acostándola sobre uno de ellos, entonces la sujeto el bunshin para mantenerla abrazada hacia el… esto para que otro se posicionase tras de ella y empezara a meter lentamente su pene dentro de su recto… La chica trataba de evitarlo buscando moverse lo más que podía pero solo lograba que fuese más profundamente penetrado su ano… el Naruto que le obligaba a practicarle una felación retiro su miembro solo para oírle gritar de dolor… y eso hacía que varios sonriesen de manera enferma.
La violación de Sarada siguió por horas en las cuales los bunshins no solo se corrían en su vagina, ano y boca sino que también gustaban de correrse sobre su pequeño pecho, cara y cabello aplicando el bukkake, uno que otro había sido lo suficientemente ruin para orinar en su boca u obligarla realizar besos negros con su lengua… ella entonces se percató de que no era más que un juguete para Naruto y los clones. Quienes siguieron filmándola…
Después de varias horas esa Violación había acabado… Sarada fue dejada en el frio piso por varias horas como si fuese un simple animal moribundo y quebrado, tras ello Sarada desapareció de la vida pública… ya que requerían embarazarla. Naruto la violo tantas veces que ella sintió que su alma era quebrada… ya que no fue violada solo en poses clásicas… sino que Naruto fue salvajemente imaginativo con todas las aberraciones sexuales que le hizo pasar con ayuda de sus Bunshin.