+18 La Hija del Rey Dragón (AcnologiaxHimawari) (Mature)

Gabe

Moderador

no no no xDD
eso no, nada de mutilaciones, los ultimos trabajos de asanagi ya no me gustan demasiado, mucha mutilacion y salen las monitas sin brazos ni piernas; es asqueroso
Oh... solo te dire que deberas de tener mente abierta, recuerda que la trama debe de ser oscura y se pondrá aun más oscura antes de clarear cuando por fin Hima se ponga las pilas y empiece a luchar contra Konoha

Oh y eso que me autocensure, tenía mas ideas pero estas serán usadas mas adelantes

Bueno, las pistas le delatan, Acno no participara mucho ya que si lo hace Hima no tendría poder para crecer

Eso si, será un combate cruento por que Hima tendrá flashbacks.

¿Qué opinas de lo de Temari y lo de Sumire?
Que opino de lo de Temari que le gusta, asi que si a ella le gusta pues dale candela, pero lo de Sumire fue demasiado solo espero que cuando se venge de la maldita gorda esa que desde que la vi en boruto no me agrado bien y el maldito de shino que los haga sufrir demasiado como un castigo de Jigsaw, bueno esa es mi opinion.

Yo aún no me imagino a acnologia con himawari? Será brutal? Tranquilo? O por primera vez en esta historia no será algo sádico?

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

Oh, mierda. Nunca espere que Temari fuera tremenda puta para ponerle los cuernos a su marido :9600:, ya que siendo honesto no me gusta mucho el NTR :2828:, pero tengo que acostumbrarme a eso por la historia fascinante :2222:. Aunque la peor parte se la llevo Violeta-chan :951:, en serio que dejarla tuerta fue algo que nunca me espere :960:. Espero que pronto reciban su venganza esos malditos ya que comenzó la time skip, y Boruto ya tiene su rebelión, sólo espero verme al menos un momento BoruSumi (con lemon incluido :1212:).

Creo que ya empiezo a acostumbrarme a la historia :953:, y aún más gracias a que vi el manga de Goblin Slayer :3737:, supongo que acá podría definirse como medio perturbador. Y por lo que he observado, Boruto embarazó al fin a su tía Hanabi :959:, aunque quiero saber todos los detalles de cómo hicieron a la bendición en el próximo capítulo :minion:. Y hablando de la no tan pequeña Hima :888:, parece ser que su primer boss será la misma Tsunade :6565:, espero verme mucha acción y gore :1515:. Bueno, nos vemos en el siguiente. ¡Sayonara! :7676:

Posdata: ¿Habrá aparición de Namida? Me has dejado muy interesado en cómo quedó la pobre con las multi violaciones y deseo ver sus escenas rikolinas con los adultos pedófilos. En serio que es la única chica que tiene bubis. :wow:

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Gabe

Moderador

pero lo de Sumire fue demasiado solo espero que cuando se venge de la maldita gorda esa que desde que la vi en boruto no me agrado bien y el maldito de shino que los haga sufrir demasiado como un castigo de Jigsaw, bueno esa es mi opinion.
Oh, ellos sufrirán, Sumire les esta dejando confiarse sin duda para después vengarse de manera mas deliciosa

Pues si te lo digo pero en el buen sentido :v
Ok, no te preocupes

Yo aún no me imagino a acnologia con himawari? Será brutal? Tranquilo? O por primera vez en esta historia no será algo sádico?
Hummm… un poco de uno, un poco de otro, solo te dire que Hima podría tener cierta afición al Ahegao

Nunca espere que Temari fuera tremenda puta para ponerle los cuernos a su marido
Es parte de la maldición y como la afecto, eso si, Temari aun caera más
en serio que dejarla tuerta fue algo que nunca me espere :960:. Espero que pronto reciban su venganza esos malditos ya que comenzó la time skip, y Boruto ya tiene su rebelión, sólo espero verme al menos un momento BoruSumi (con lemon incluido :1212:).
Recibiran su castigo, Sumire tendrá su venganza y quie sabe, es muy posible que ella tenga un buen fin

gracias a que vi el manga de Goblin Slayer
Y GS es muy suave a comparación de los animes en lo que me base
Boruto embarazó al fin a su tía Hanabi :959:, aunque quiero saber todos los detalles de cómo hicieron a la bendición en el próximo capítulo
Oh, eso no lo dudes, veremos el amor de Hanabi y Boruto… pero también habrá algo de Boruto y Sarada

parece ser que su primer boss será la misma Tsunade :6565:, espero verme mucha acción y gore
Mucho Gore no lo dudes

¿Habrá aparición de Namida? Me has dejado muy interesado en cómo quedó la pobre con las multi violaciones y deseo ver sus escenas rikolinas con los adultos pedófilos
Je, si, debo de meter algo de ella

En serio que es la única chica que tiene bubis
Eso si no lo note

[QUOTE="Gabe, post: 3366406, member: 15554"

Hummm… un poco de uno, un poco de otro, solo te dire que Hima podría tener cierta afición al Ahegao

[/QUOTE]
Por lo poco que entendí es que casi estará como decirlo con rostro de exitada cuando lo vea jejejeje

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

baneado

pilar busters debiluchos

Oh... solo te dire que deberas de tener mente abierta, recuerda que la trama debe de ser oscura y se pondrá aun más oscura antes de clarear cuando por fin Hima se ponga las pilas y empiece a luchar contra Konoha
y aun no sale Sasuke, ese a de estar asesinando gente como si no hubiera un mañana xDDD
(o tal esta reconstruyendo su clan, a la antiguita :v)

Gabe

Moderador

La Hija del Rey Dragón

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima

Naruto Le pertenece a Masashi Kishimoto

Fanfic en Colaboración con Kaiserofdarkness

Episodio 11: Crecer 02

Nota: En este Fic los personajes se verán OCC por la Maldición, serán bastante villanescos y degenerados, si no les agrada verlos así, aún están en posición de Salir

Habrá Violaciones, escenas de Incesto, Lolicon y toda clase de barbaridades, ya que los personajes están todos maldecidos pero no lo saben.

Como advertencia el fic será sumamente fuerte.

Habrá Flashforward y Flashback a partir de este episodio

Nota 2: Hay un Flashback alto aquí

Nota 3: En el Fic Himawari tenía 12 años originalmente y con este TS tendrá 16

Sarada solo miraba por la ventana de la cabaña donde se refugiaban… vio al pequeño e hiperactivo niño que fue producto de su vientre… quería odiarlo, matarlo y enterrarlo, para dejar en el pasado aquellos amargos recuerdos … pero no era posible, no, no lo era, porque sabía que él no era el culpable de nada… y el pequeño parecía haber sacado lo que había sido bueno de la anterior personalidad del Hokage y aunque no era bueno en los estudios sin duda alguna su energía y bromas ocasionales levantaban una sonrisa a los demás… aunque era raro que llamara a Boruto papá pese a ser su hermano.

-No sé ni cómo me siento- dijo mientras que su mente aun rememoraba el horror del terrible día en que su Héroe la quebró para siempre…

FLASHBACK

-¿Deseaba verme Hokage Sama?- dijo Sarada presentándose ante Naruto.

-¿Y Boruto? Recuerdo haber ordenado que te acompañara- dijo Naruto con confusión.

-Ah… él… él me indico que estaba ocupado y que le era imposible acudir- dijo Sarada nerviosa al recordar como Boruto le dijo que ni a rastras iría a con su padre, Naruto solo frunció el ceño… eso le jodía su plan… pero también sabía que ya no podía atrasarlo más. Suspiro frustrado, ya que estaba algo molesto se dirigió a Sarada.

-Está bien después de todo no se puede contar mucho con él últimamente.- - dijo Naruto mientras que se levantaba, Sarada noto que no llevaba sus ropas habituales, Naruto venía con unas ropas bastante Sport, ropas fáciles de retirar –Sarada, debo de decir que estoy muy orgulloso de tu crecimiento, has demostrado ser una gran Kunoichi y una experta en tácticas… una guerrera impresionante que llena de orgullo a la villa y a mí mismo- dijo sonriente - Sin duda alguna eres de las mejores kunoichis de la generación y un ejemplo de como un clan puede reivindicarse para la aldea.

Sarada le miro con unos ojos iluminados por el orgullo mientras que Naruto se acercó y le paso el brazo por el hombro de una manera sugestiva… ella de tan emocionada que estaba por el elogio no noto nada raro, ni como la mano del Kage iba acariciando su espalda con suavidad.

-¿Sabes? Aunque los consejeros no están de acuerdo con tu sueño de ser Hokage, yo puedo interceder para demostrarles que mereces el cargo- dijo él, Sarada le miro confusa- Y es que ellos aun andan algo preocupados porque un Uchiha ocupe el cargo por los antecedentes del pasado de su clan, pero yo por el otro lado creo sería una excelente manera de limpiar el nombre del mismo tras lo de la generación pasada… es algo triste ellos no apoyen mi visión.

-¿No desean que yo sea una Kage?- dijo ella- Aun con todo lo que eh demostrado… ¿Desconfían de mí?

-Es por el pasado de Sasuke y otras cosas que sucedieron hace mucho tiempo… pero yo sé que podremos lograrlo… pero para ello deberás de ser dedicada… muy dedicada- dijo el bajando su mano y posándolo en la espada baja de ella

-Yo haré lo necesario- dijo Sarada decidida aunque algo triste… y entonces noto que Naruto le tocaba levemente el trasero -¿Hokage sama que hace?-exclamo ella sonrojándose por tal acción, mas notando que las caricias eran más fuertes.

-Oh… solo te felicito pequeña- dijo él con una sonrisa lujuriosa, ella trato de alejarse, era confuso, sabía que le gustaba el Hokage, pero también Boruto y eso aún le confundía, así que trato de alejarse antes de que algo más fuera a pasar.

-Le agradezco pero… por favor, no haga eso… me incomoda- dijo ella, pero Naruto solo le miro con modo depredador.

-Vamos Sarada, ya te lo dije, yo te puedo ayudar, pero a cambio, debes de darme una retribución por adelantado- dijo con malicia mientras que se paraba fuertemente ante Sarada - Después de todo creo sería algo justo considerando lo mucho que peleare con esos ancianos en tu nombre.

-¿De qué hab…?- dijo pero en eso sus labios se vieron cubiertos por los de Naruto, Sarada estaba asombrada… pero no era un beso de amor, era un beso lujurioso, un beso perverso… un beso cruel… el beso de un depredador a su presa en el cual su lengua invadía y se abría paso dentro de su boca y raspaba cada centímetro posible de su interior.

-¡NO!- exclamo tratando de liberarse, pero Naruto volvió a besarla, ella se sintió tentada a morderlo para escapar… pero algo le hacía pensar que sería una mala idea recordando el poder del Kage… quien le metía la lengua hasta el fondo de la garganta tocando su campanilla.

-Vamos, si lo estas disfrutando mi niña- dijo con lujuria y Sarada se percató de que Naruto le rompió las ropas y entonces noto a tres Kagebunshins filmando desde diferentes ángulos…. Y estallo, ya no le importaba el poder del Kage… debía de escapar, algo en su interior le decía debía huir ahora mismo de ese sitio antes de que fuera tarde.

-¡SUELTEME MARRANO!- exclamo mientras que usando la técnica de su madre lanzaba un super golpe- ¡SHANARO!

Y Naruto le freno con facilidad… y de un golpe en el estómago le saco el aire y saliva con algo de sangre, casi provocándole el vómito por la fuerza del impacto… Sarada jamás había tomado un golpe así en la vida… y cayó al piso con las manos sobre su estómago para resistir el dolor que ahora tenía sobre de él pero no pudo evitar al final vomitar del tremendo dolor.

-¿Vez lo que me hiciste hacer? Diablos, no quería hacer algo así pero veo que tendré que castigarte… aunque de todos modos ya lo habías echado a perder al no traer a Boruto… ahora el pobre se perderá de verte entregarte a mí- dijo con un tono condescendiente mientras que bufaba.

-N…no- dijo ella, pero Naruto empezó a romperle la ropa que le quedaba y haciendo que la ropa incluso lastimase y enrojeciese un poco su cuerpo por la resistencia que había ofrecido.

-¡Hey chicos preparen todo que vamos a gozar en grande!- dijo y Sarada vio a los Bunshin acercarse mientras que se desnudaban.

-¡NOOO!- grito mientras que era levantaba con fuerza por los Bunshin.

Sarada fue sometida sobre el escritorio del Hokage y mientras que con fuerza era sujetada de brazos y piernas, vio como Naruto revelaba su miembro y lo ajustaba sobre su pequeña y lisa vagina con apenas unos cuantos vellos púbicos oscuros como su cabello (denostando con ello que los Uchiha eran bastante lampiños)mientras que recorría el contorno de esta…

-Oh si, sin duda alguna se ve que serás muy estrecha querida… aunque debo de admitir que es la primera vez que lo hago con una chica tan joven -dijo este mientras que el miembro era guiado hacia la entrada de su intimidad mientras que un bunshin acerco una cámara para filmarlo- Es cierto… ven chico es necesario tomes esto a la cámara y usa la HD sin duda, ya que debe de haber una excelente definición del himen antes y después de que sea destrozado después de todo es la última Uchiha "pura".

Naruto abrió la vagina de Sarada con calma y pudo verse como los cerrados labios de ella ocultaban un color rosado salmón que brillaba tenuemente, Naruto tras abrir los labios inferiores dejo ver la pequeña entrada vaginal de la chica y el preciado y oculto himen de esta.

-No… no, por favor deténgase… no me haga esto… por favor -dijo ella suplicante entre lágrimas viendo cómo su parte más privada era filmada- Por favor déjeme…

-Oh, lo lamento Sarada pero digamos que le prometí a alguien muy cercano que no solo filmaría como te impregnaría sino que debía hacerlo de una manera que no hubiese dudas de lograrlo…- dijo él burlón.

-Impregnarme… -exclamo ella asombrada mirando a Naruto posar ante la cámara mientras que abría con sus dedos aún más su intimidad- ¿Qué quiere decir con ello?

-Quiero decir que te voy a embarazar… -dijo este sin delicadeza- Yo sé que no será fácil pero tengo una idea para ello…

-¿Qué?- dijo aterrada

-Pues me dijeron que para embarazar a una persona se tiene solamente un 20 % de posibilidad por relación sexual, si no es tu día fértil eso bajaría a un 8 % y por tu edad no tenemos más que u % de lograrlo –dijo este tranquilamente mientras que volvía a posicionarse para poder penetrarle- Pero resulta que eh tenido una gran idea para que esos números no importen mucho…

Y entonces sin la más mínima delicadeza, penetro a Sarada de Modo tan violento y con tal fuerza que de un solo tajo metió más de la mitad de su miembro en el interior de ella y salpico de sangre la entrepierna de ella.

-¡AAAAAhhhhhhhhh!- exclamo Sarada al sentir la fuerte embestida de Naruto contra ella y como el extraño miembro invasor le penetraba hasta la entrada de su útero- ¡DUELE! ¡NO! ¡SAQUELO! ¡DIOS, DUELE! ¡SAQUELO! –gritaba entre lágrimas.

-Anda, vamos, pronto te acostumbraras a esto y te encantara… si no es en este, será a tal vez hasta el vigésimo encuentro… después de todo planeo que 100 bunshins disfruten contigo esta noche… además de mi claro está- dijo burlón

Sarada perdió el color al oír esas palabras… pero el dolor de sentir a Naruto moverse le hizo recordar que eso apenas iniciaba… entre lágrimas no noto como su sharingan evolucionaba por la rabia en su interior… pero de nada le sirvió en ese momento.

Naruto seguía penetrándola mientras que ella gimoteaba y gritaba del dolor.

-No llores mi niña… vamos a disfrutarlo- dijo Naruto mientras que Sarada se rebatía tratando de liberarse mientras que su cuerpo se movía al ritmo obligado de Naruto y sentía la fuerza del pene de este golpeando el útero de ella.

-Déjeme por favor…- dijo ella con lágrimas mientras que trataba de buscar algo de piedad de parte de su parte.

-Calma mi nena… sigamos- dijo él mientras que uno de los bunshin le obligaba a colocar su cabeza contra el escritorio y le obligaba a hacerle una felación metiéndole el miembro hasta su garganta.

Sarada estaba anonadada… era demasiado para ella, sentía que iba a morir sofocada o por el dolor que sentía en esos momentos…

Otros dos bunshin obligaron a Sarada a Masturbarle.

-¡Ugh!- Naruto se corrió dentro de ella ante la sorpresa de Sarada que sintió como la llenaba… y al salir Naruto de ella, otro bunshin tomo el lugar mientras que Naruto empezaba a tomar unas bebidas energéticas y algo de comida para prepararse y poder seguir.

Sarada solo sintió como el Bunshin se corrió en su boca… y al sacar su miembro apenas pudo nuevamente respirar, más no tardo otro llego y le metió el miembro en la boca… y Sarada de reojo noto como había muchos bunshins haciendo fila… el terror la arrollo… pues escucho como se debatían si de una vez le penetraban también en anal y practicaban tríos con ella… tríos… no, cuartetos…

Quitaron a Sarada del escritorio acostándola sobre uno de ellos, entonces la sujeto el bunshin para mantenerla abrazada hacia el… esto para que otro se posicionase tras de ella y empezara a meter lentamente su pene dentro de su recto… La chica trataba de evitarlo buscando moverse lo más que podía pero solo lograba que fuese más profundamente penetrado su ano… el Naruto que le obligaba a practicarle una felación retiro su miembro solo para oírle gritar de dolor… y eso hacía que varios sonriesen de manera enferma.

La violación de Sarada siguió por horas en las cuales los bunshins no solo se corrían en su vagina, ano y boca sino que también gustaban de correrse sobre su pequeño pecho, cara y cabello aplicando el bukkake, uno que otro había sido lo suficientemente ruin para orinar en su boca u obligarla realizar besos negros con su lengua… ella entonces se percató de que no era más que un juguete para Naruto y los clones. Quienes siguieron filmándola…

Después de varias horas esa Violación había acabado… Sarada fue dejada en el frio piso por varias horas como si fuese un simple animal moribundo y quebrado, tras ello Sarada desapareció de la vida pública… ya que requerían embarazarla. Naruto la violo tantas veces que ella sintió que su alma era quebrada… ya que no fue violada solo en poses clásicas… sino que Naruto fue salvajemente imaginativo con todas las aberraciones sexuales que le hizo pasar con ayuda de sus Bunshin.

Naruto solo lo oculto diciendo que ella estaba en un encargo especial… lo que no sabía es que Boruto tuvo sospechas de algo malo eh indago… averiguando lo que le paso a Sarada gracias a Inojin que pudo, sin que nadie lo notara, ser testigo de las violaciones… no solo de Sarada, sino como las excompañeras de Sumire, Wasabi y Namida, que eran usadas por Kiba Inuzuka y por el ex Hokage, Kakashi Hatake, como sus perras…

Namida fue a la que le fue peor… ya que Kakashi se dio gusto violándola y la tenía como a su prostituta personal ya… pues la chica estaba tan quebrada que si Kakashi le indicaba que tuviera sexo con un indigente, lo haría sin dudar… es más, esa era una de las parafilias favoritas de Kakashi, obligar a Namida a tener relaciones con indigentes para ver como los sin techo disfrutaban de la jovencita.

Wasabi en cambio, era ahora la diversión de Kiba y sus amigos, lo que aterro a Inojin… más al notar como la habían orillado al bestialismo extremo…. Al grado que la había visto ser penetrada por un toro en celo…

Entre Inojin, Shikadai y Boruto, lograron idear un plan al cual se les unieron Denki, Metal e Iwabe… pero por algún motivo, Inojin les indico que no podrían contar con Chochou, que era muy peligroso para la misión… pero no les dijo el por qué.

El grupo se preparó, ya que sabían que habría mucho riesgo e incluso se podrían volver criminales de rango S.

Un plan conjunto de los Jóvenes logro que salvaran a Sarada… justo cuando su embarazo empezaba a notarse… solo la ayuda de Hanabi les sirvió para poder huir junto con ella de la aldea y generar una rebelión abierta contra Naruto, que no llevo grandes acciones por la reciente declaración de guerra de parte de su ex aliada Kurotsuchi de Iwagakure… donde Naruto vio una buena posibilidad de aumentar su economía.

Y solo por eso, no persiguió a los rebeldes…

Además algunos planes más fueron fraguados en las sombras… y de la mano de cierto hombre que les serviría para después castigar a esos impertinentes.

FIN FLASHBACK.

Sarada solo miraba a su hijo… sabía que había querido abortar, pero Boruto le indico que no era algo justo… no podía pagar un inocente las salvajadas de su padre… y por eso decidieron criarle como hijo juntos…

-Pero… ¿Solo me tienes lastima o de verdad me amas?- dijo ella mientras que se secaba una lagrima –A quien engaño, él está enamorado de Hanabi… incluso su bebé si será producto del amor y no de la violencia… yo solo soy la protegida

En otra parte.

Himawari caminaba saltando alegremente mientras que miraba los árboles que estaban a los alrededores del camino, iba sola ya que Acnologia le indico que tenía que hacer algunas cosas.

No importaba, ella sabía que de cierto modo él siempre estaba cerca cuando ella lo necesitaba… aunque con sus nuevos poderes no era que lo requiriese.

-¡AHHHHH!- exclamo alguien llamando la atención de Hima, quien con una rápida carrera recorrió el kilómetro que la separaba de esa persona.

-¿Qué pasa?- dijo al ver a un grupo de personas mirar algo en una zanja… su fino olfato capto un aroma a podredumbre bastante desagradable…

-¿Cuántas van con esta?- dijo uno de los Hombres.

-Es la numero 170… Dios… tan joven… ¿Es la hija del Alcalde?- dijo otro de los hombres.

-Si… eso parece... tenía solo 11 años- dijo el primero.

-Que terrible – Dijo Hima llamando la atención de ellos.

-¡Niña! ¡Pero qué haces aquí!- dijo el primero -¡Que acaso no sabes lo peligroso que es estar sola en esta zona!

-¿Por qué?- dijo Hima con calma mientras que caminaba viendo el cadáver y se sujetó el mentón –Parece que la desangraron ¿Verdad?

-Chiquilla, eso no importa ahora, deberías de volver al poblado, no es seguro aquí- dijo otro, mas un tercero les miro con duda.

-Ella parece ser una viajera errante, no viste como las aldeanas- dijo al final.

-Sip… soy una viajera, Soy Himawari Logia – Dijo sonriendo inventándose el apellido ya que sabía que los humanos comunes los usaban –Y… ¿Por qué dicen que es peligroso?

Los hombres se estremecieron.

-Por… la vampireza- dijo el primero, Himawari les miro confusa.

-¿Vampireza? ¿Qué es eso? ¿Sabe rico?- dijo ella con inocencia.

-Es una chupa sangre que asola nuestra villa desde hace años… solo sabemos que apareció de pronto hace un par de años y ha estado robándose a muchas chicas… que más tarde encontramos así.- dijo el primero, otro empezó a llorar.

-Mi hija fue de las primeras que desapareció… la vampireza acabo con ella- dijo el hombre con tristeza.

Himawari le miro y sintió pena por el sujeto, pero de pronto otro de ellos se acercó con nervios

-Falta poco para que anochezca… es indispensable regresar a la villa antes de que sala la luna o estaremos en peligro- dijo nervioso el primero, Hima les miro, y al notar el temor de ellos y el deseo de ayudarla, decidió seguirlos, además le llamaba la atención eso de la "Vampireza" y de seguro podrían obtener mucha información

No sabía que en un castillo a lo lejos…

-Por favor… déjenme…- decía una niña de no más de 12 años de hermoso cabello negro.

-Oh por favor, ten dignidad, aun podemos sacarte un litro más- decía una seductora voz femenina mientras que de un corte en el cuello salía la sangre de la jovencita.

-Ya no… por favor… mátenme…- decía la chica mientras que tenues lagrimas escurrían

-Cállate puta, te usaremos hasta que dejes la última gota de tu deliciosa sangre- dijo una voz femenina.

-Hey… acuérdate de dejarle algo de vida que yo también quiero disfrutarla- dijo una voz masculina.

-Oh claro, no desestimare nuestro trato A- dijo la voz femenina mientras que salía de las sombras y se veía a una joven rubia de enormes pechos y una especie de marca en la frente que tenía los labios chorreantes de Sangre mientras que se acercaba a un hombre de color.

-Eso espero Tsunade, ya que si esta no aguanta, tu tendrás que ayudar a que se me baje el calor- dijo el con una sonrisa lasciva.

-Oh mi nene… sabes que con gusto te ayudare- dijo Tsunade besándolo y bajando los pantalobnes del Ex Hokage–Pero creo que ya es hora de que la disfrutes porque no creo que viva mucho tiempo…. Además, debes estrenar ese brazo artificial que te fabrique.

-Perfecto- dijo acercándose a la niña quien le miro aterrada.

-¡NOOOOOO!- grito mientras que A la sujetaba y se preparaba para su terrible faena.

Los Gritos llenaron la Cámara mientras que las risas de una mujer que disfrutaba ver esas escenas se mezclaban con los bramidos de un ente que ya hace tiempo había perdido su dignidad y ahora solo se valía de la lascivia.

No sabían que sus días asolando a esas villas cercanas estaban por sufrir un abrupto cambio con la llegada de cierta jovencita con poderes de Dragón.

Continuara.

Y el nuevo episodio y último del año, espero les gustase, aquí cerramos lo que paso en Konoha, ya vimos lo que le paso a Sarada como empezó la rebelión de los jóvenes, tratare de poner un pequeño especial para que sepan lo que paso con Boruto y Hanabi (ya que esta está embarazada y necesitaremos un extra para ver cómo fue) y la situación con Hinata, que será algo muy fuerte. Eso si, para lo de Sarada me inspire en KuroInu, quienes sepan de ese Hentai, sabrán a que tantas desviaciones hicieron pasar a la Uchiha

Suerte a todos y Feliz Año, recuerden, aquí comienza la saga de Hima contra Tsunade, así que veremos más episodios centrados en esto.

Nos vemos

Leo11 Leo11 Broly Van Hellsing Broly Van Hellsing Emilion Emilion B Poncho2490 C coyote starks

Última edición:
Arriba Pie