La historia de Lyon [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Cross: Lo que sucede es que no tenia inspiracion, estuvo viendo los primeros capitulos de "Pokemon XY" y se se fue a ver la de "Thor: Un Mundo Oscuro"
Yo: Callate Cross, bueno, antes de poner mi nuevo fic, aclarare que esta historia se desarrolla en la linea del tiempo de Lyon, es decir, los eventos que se presenten no suceda en la linea del tiempo de mis fic, ademas que sera algo corto este fic.
Ai: Aclarado eso, disfruten el primer capitulo

Capítulo 1: El nacimiento del nuevo Dragón del Caos

En el espacio y tiempo, existen mundos paralelos, donde la línea del tiempo es la misma, pero los resultados son diferentes y ciertos acontecimientos ocurren. En cierta línea del tiempo a futuro, a más de un año después de los sucesos de la aparición del primer poseedor del Dragón del Caos, Lance y su dragón, Zetsumetsu; en el castillo ubicado en el Valle de la Noche, Suke, Kurai, Astarté y Ai estaban en la estancia pero con cierta mirada de preocupación, pero el que mostraba más, era Suke.
-Suke, tranquilízate. –Dijo Kurai-.
-Lo se Kurai, pero no puedo creer que esto esté pasando. –Dijo Suke bastante preocupado y con culpa- Sin tan solo no hubiera escuchado lo que dijo Shinigami ese día y no quedarme ese día…
-Papá, ninguno se hubiera imaginado el resultado de esto. –Dijo Ai intentado tranquilizarlo-.
-Lo sé, lo sé. –Dijo Suke-.
-Por lo menos alégrate que Evil no esté aquí, de por sí, sabríamos lo que podría hacer ahora. –Dijo Astarté-.
-Es verdad. –Dijo con mirada seria- ¿Está bien que estés aquí?, Evil podría buscarte.
-Eso pensé, pero para cuando nos encuentre, todo habrá pasado. –Dijo Astarté- Pero bien que puedes impedir esto.
-Lo sé, pero con pensar que… -Decía Suke-.
-Suke, tranquilízate de una vez. –Dijo una voz femenina que provenía del pasillo-.
Todos miraron hacia el pasillo y ven a Crystal junto con Asashi y Sakutaro, pero la primera cargaba a un bebe varón de unos 4 meses, de cabello color azul azabache pero con un mechón color rojo-violeta con ojos color rojo bajo, y de piel igual a la de Crystal.
-Sé que te cuesta trabajo asimilar pero debes aceptarlo. –Dijo Crystal-.
-Eso lo se…pero… -Decía Suke-.
-No te cargues con toda la culpa, después de todo, yo sugerí irnos y aceptar quedarnos con ella. –Dijo Crystal con cierto tono de tristeza-.
-Vamos chicos, cometieron un error y lo aceptan, pero el daño ya está. –Dijo Kurai-.
-¿Cuál error?, si el resultado de todo… -Decía Asashi-.
-Asashi, ¿Podrías por favor…? –Decía Sakutaro-.
En eso escucharon un pequeño grito de mujer, la cual, se dieron cuenta de lo que ocurría.
-Ya comenzó. –Dijo Suke-.
-Iré a ver si algo más necesitan. –Dijo Asashi retirándose-.
-¿Qué harás? –Pregunto Sakutaro-.
-Lo que haría en estos momentos…ver y esperar. –Dijo Suke retirándose-.
-Parece que acaba de aceptarlo. –Dijo Kurai-.
-Era cuestión de darle algo de tiempo. –Dijo Crystal- Es mejor que acepte o no dejarla sola en estos momentos.
Mientras afuera de una habitación, Suke estaba afuera esperando alguna noticia.
-¿Estas preocupado? –Pregunto Dark-.
-Por supuesto que sí, jamás pensé que llegaría este día. –Dijo Suke-.
-Tampoco yo, sí que las cosas tomaron un giro inesperado. –Dijo Dark-.
-Puedes llamarlo así, pero esto fue por mi culpa. –Dijo Suke-.
-Más bien, nuestra culpa. –Dijo Abismo- No cargues con toda la culpa.
En eso, la puerta se abre y sale Yuri de la habitación y la cierra rápidamente al ver que Suke estaba afuera.
-Si vienes a preguntar, pierdes tu tiempo. –Dijo Yuri- Me pidieron que no dijera nada.
-Era de esperarse. –Dijo Suke- A decir verdad, vine a esperar.
-Hubieras esperado en la sala, no sé cuánto tiempo tardara esto. –Dijo Yuri-.
-Es verdad, puede llevar horas e incluso todo un día. –Dijo Suke-.
-¿Tanto puede durar? –Pregunto Yuri-.
-En algunos casos. –Dijo Suke- Después de todo, debes saber esto.
-Lo sé, pero apenas llevo un mes de embarazo. –Dijo Yuri-.
-Espero que Kurai sea un buen padre. –Dijo Suke-.
-Aunque Emily quería ser la primera, pero no tiene edad suficiente para tener. –Dijo Yuri-.
-Tendrá que esperar un poco. –Dijo Suke-.
-Por cierto, ¿Cómo esta Taka? –Pregunto algo curiosa-.
-Está muy bien. –Dijo una voz-.

Crystal había aparecido mientras cargaba al bebe.
-Puedo sentir que este pequeño ser fuerte. –Dijo Yuri- En cierta forma, se parece a ti, Suke.
-Espero que mi hijo se lleve bien con… -Decía Suke-.
Pero de repente, escuchan otro grito, a lo que Kurai, Astarté y Ai llegan.
-Parece que se acerca la hora. –Dijo Ai-.
-Me pregunto si… -Decía Kurai-.
-Chicos, tenemos un problema. –Dijo Sakutaro apareciendo-.
-¿Qué ocurre?-Pregunto Suke-.
Pero de repente, aparece Evil, Death, Blood, Maka, Soul, Hayato e Izuma.
-Jamás pensé que estarían aquí. –Dijo Evil-.
-¿Qué es ese escándalo? –Pregunto Asashi saliendo- ¿Cómo es que…?
-Hayato fue “amable” en abrir el portal para llegar aquí. –Dijo Death-.
-Y con “amable” quiso decir que fue a la fuerza. –Dijo Hayato- Lo siento Suke.
-Para empezar, ¿Por qué no dijeron nada? –Pregunto Blood-.
-Ella pidió que no se comentara nada, salvo entre los poseedores y los que podrían guardar el secreto. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿Sabes cuáles serían las consecuencias si esa cosa nace? –Pregunto Blood-.
En eso escuchan un pequeño grito de un bebe recién nacido, a lo que Naoko sale.
-Ya nació. –Dijo Naoko muy feliz- Es un varón.
Suke y los demás entran a la habitación y ven a Mikami cargando a un bebe recién nacido, de pelo color azul azabache, ojos de color rojo claro y con cierto parecido a Suke, pero con algunos rasgos de Mikami.
-Mi pequeño. –Dijo Mikami besando al recién nacido-.
-No puede ser. –Dijo Maka- Nació.
-No podemos permitir que viva. –Dijo Evil-.
Pero Suke se interpone para proteger a Mikami.
-Suke, apártate. –Dijo Evil-.
-No permitiré que mates a mi hijo. –Dijo Suke-.
-¿Hijo? –Pregunto Asashi-.
-¿Acaso tu…? –Preguntaba Mikami-.
-Cuando me entere que estabas embarazada, en verdad no lo podía creer. –Dijo Suke- Que tu sueño junto con la de Inaya se haya cumplido, me tomo tiempo aceptar eso.
-Suke me comento la situación, en verdad, íbamos a matarte, pero pensé por un momento. –Dijo Crystal- Ese niño que tienes en tus brazos no ha hecho nada malo.
-Por ahora. –Dijo Blood-.
-Blood, cállate. –Dijo Death-.
-Además, ese niño es el hijo de Suke, yo no puedo quitarle la vida. –Dijo Crystal-.
-Creo que ninguno quería hacerlo. –Dijo Suke- Es por el miedo que nos comportamos así.
-Era de esperarse, en verdad, quería un hijo con un gran poder y cuando me entere, decidí buscarte. –Explico Mikami-.
-No…Shinigami-sama nos ordenó que no nazca ningún Dragón del Caos. –Dijo Evil- De por si es difícil con 5 poseedores rondando por el mundo; debe ser eliminado.
-Evil, si tu estuvieras en el lugar de Evil, ¿Serias capaz de matar a un inocente? –Pregunto Naoko-.

Evil se quedó parada y pensando en ello, si él estuviera en el lugar de Suke, el tampoco podría hacer eso, ya que era su hijo, su propia sangre, tanto Death como Blood, Maka, Soul e Izuma pensaron lo mismo, en niño no tenía culpa.
-Creo que tampoco sería capaz… -Decía Evil- Pero…
-Si estas preocupado de que use al niño para destruirlos, pues están pensando mal. –Dijo Mikami-.
-¿Qué? –Pregunto Blood-.
-Con lo que ha sucedido, yo entrenare al pequeño para que nos ayude con la amenaza que se aproxima. –Dijo Mikami-.
-Mikami. –Dijo Suke- No lo entraras a Lyon.
-Todos juntos lo entrenaremos. –Dijo Crystal-.
Mikami se sorprendió al escuchar eso, al igual que la mayoría, aunque era su enemiga, ella podría ayudar junto con su hijo para derrotar a los Dragones del Caos y que mejor forma que combatir caos con caos.
-Aunque odio decirlo, pero igual lo entrenare, quizás el niño junto con Taka, Blake, Alexis y la próxima generación sean nuestra esperanza. –Dijo Evil-.
-Tienes razón. –Dijo Maka-.
-Mientras peleemos contra los Dragones del Caos, nos ayudaremos uno al otro, los poseedores de luz y de oscuridad deben estar juntos. –Dijo Inaya en su último trimestre de embarazo-.
-Puedo sentir que tu hijo tendrá un gran poder. –Dijo Maka viendo con su percepción de almas-.
-Tendré que explicar con Shinigami y el resto de la situación. –Dijo Suke-.
-Por cierto Mikami, ¿Tienes nombre para el pequeño? –Pregunto Astarté-.
Mikami se quedó pensando por un momento por el nombre.
-Lo he pensado detenidamente y tengo el nombre perfecto. –Dijo Mikami-.
-¿Cuál es? –Pregunto Saki-.
-Lyon, se llamara Lyon. –Dijo Mikami- Suke, ¿Te importa si Lyon lleve tu apellido?
-Bueno, tanto tú como Lyon son del clan Mano después de todo. –Dijo Suke-.
-¿Lyon Mano?, no suena tan mal. –Dijo Soul-.
-Espero que Taka y Lyon se lleven bien. –Dijo Crystal con una sonrisa-.
-Mi pequeño Lyon. –Dijo Mikami con una sonrisa-.

continuara...
-----------------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto mucho, aunque no se como reaccionara cuando se entere que estamos entrenando a un Dragon del Caos.
Hayato: Pero el lado positivo es que si tenemos a un Dragon del Caos de nuestro lado, podriamos tener una posibilidad de derrotar a los Dragones del Caos originales.
Yo: Cierto.
Kurai: Por cierto, quien sera el padrino de Lyon.
Mikami: Es mejor que tu lo seas, Kurai. No confio en Evil.
Inaya: Y quien confia en el?
Yo: Vayanse al infierno, perras.
Bueno, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Cross: Lo que pasa es que no tuvo inspiracion en toda la semana y para agregar, el fin de semana tuvo que ayudar en la casa y empezo a jugar "Yume Nikki - Houchou Shoujo Gensoukyoku"
Yo: Por lo visto, quieres que diga a todos lo que hiciste con Alice ayer y decirle a Evil quien fue le hizo la broma en el almuerzo
Cross: No lo digas
Yo: Claro que lo dire
Sakutaro: Mientras discuten, les pongo la continuacion

Capítulo 2: El regreso de Lance

Ya había pasado 10 años desde que Lyon nació, pero pasaron varias cosas, durante esos 10 años, regreso desde el mismo infierno el Dios de la Locura Asura gracias a un plan de Arachne usando la “Gema de la Vida”, que robo del Shibusen, pero Asura había escapado durante la invasión para derrotarlo; aunque Asura escapo, Arachne junto con su organización había caído en las manos de Maka Albarn, al igual que la bruja Medusa fue asesinada a manos de su hija Chrona, quien al final, se sacrificó para dejar encerrado a Asura en la Luna; Shinigami-sama murió cuando Kid se volvió un Shinigami completo durante la pelea contra Asura; Soul y Evil se habían convertido en Death Scythe, aunque parecía que las cosas iban a mejorar, la amenaza del caos apareció una vez más,
habían aparecido el resto de los Dragones del Caos, cuyo poder era inimaginable, al igual que nuevos enemigos que surgieron desde la oscuridad, causando caos y destrucción, aunque el Shibusen, con el resto de sus aliados y brujas, aquella fuerza era poderosa; Kid, aunque detuvo temporalmente aquella amenaza, regresarían una vez más, a lo cual, se decidió que la nueva generación seria la nueva esperanza de la humanidad, mientras el Shibusen estrenaba a los futuros técnicos y armas demoniacas, varios aliados entrenaban para enfrentarse aquella amenaza que pronto volvería, en ese momento, 2 niños de 10 años entrenaban.
-Tajo del Caos. –Dijo un niño de 10 años de cabellos negros y ojos color rojo claro-.
-Zip Defense. –Dijo un niño de igual unos 10 años, de cabello color azul azabache con un mechón color rojo violeta y ojos rojos- Onda de Choque.
-Sí que has mejorado. –Dijo el niño de 10 años y de pelo negro-.
-Lo mismo digo. –Dijo el niño de pelo azul azabache-.
-Bien, el entrenamiento termino. –Dijo Suke- Lyon, Taka, pueden descansar.
-Que bien, ya no podía más. –Dijo el niño de azul azabache que respondía con el nombre de Taka-.
-Papá, aun puedo seguir entrenando. –Dijo el niño de pelo negro que respondía con el nombre de Lyon-.
-Hijo, tu padre sabe cuándo continuar y cuando no. –Dijo Mikami entrando con unas bebidas-.
-Ambos han entrenado toda la semana, un descanso les vendría bien. –Dijo Crystal-.
-Hubiera preferido entrar con Evil, mis habilidades hubieran mejorado. –Dijo Lyon- Así podría enfrentarme contra los Dragones del Caos.
-Hijo, enfrentar a un Dragón del Caos no es como las misiones que te han dado, esa misión es una categoría de 10 estrellas. –Dijo Mikami a su hijo- Su poder es más grande que Shinigami.
-Y sobre entrenar con papá, es todo una tortura. –Dijo un niño de igual unos 10 años, de cabello corto morado y ojos violetas quien aparecía-.
-Blake, ¿Cómo va con el entrenamiento? –Pregunto Taka-.
-Horrible, papá nos hizo correr por toda la ciudad 5 veces. –Dijo Blake cayendo al suelo- Y para asegurarse que no tomara atajos, envió a uno de sus dinosaurios para que me vigilara y me atacara si me desviaba-.
-Es porque siempre te escapas durante los entrenamientos. –Dijo una voz masculina-.
En eso aparece Evil junto con una niña de 10 años, de cabello lacio y largo hasta la espalda color negro y los ojos amarillos, era su hija Alexis.
-Eres tu Evil. –Dijo Mikami-.
-¿Hay alguna noticia sobre los poseedores? –Pregunto Lyon-.
-Nada aun, desde hace 3 años que están inactivos. –Dijo Evil-.
-Por lo menos nos ha dado tiempo de prepararnos. –Dijo Suke-.
-Pero al mismo tiempo, ellos igual. –Dijo Crystal-.
-Evil, ¿Podrías entrenarme?, quiero mejorar mis habilidades. –Dijo Lyon-.
-Por mí no hay problema, pero tus padres son quien decide. –Dijo Evil-.
-Mi respuesta es no. –Dijo Mikami- Prefiero que entrene con los demás que contigo.
-¿Por qué no quieres que yo lo entrene? –Pregunto Evil- Y no me vengas que no me tienes confianza.
-Tu hijo ha dicho que tus entrenamientos son una tortura y no quiero que le pase nada.
-Y precisamente quiero que me entrene, así mejorare mis habilidades. –Dijo Lyon-.
-¿Qué me dices? –Pregunto Evil a Suke-.
-Este niño…por mi parte no hay problema. –Dijo Suke- Si quiere sufrir, que sufra.
-Bien, prepárate Lyon, soy un maestro muy estricto. –Dijo Evil-.
-De acuerdo. –Dijo Lyon-.

Dicho eso, Lyon salió a entrenar un poco, mientras Evil y sus hijos regresaban a casa, la única que estaba molesta era Mikami.
-¿Por qué permitiste que Lyon entrenara con ese loco? –Pregunto Mikami-.
-Si hubiéramos negado, el de todos modos iría con Evil a que lo entrenara. –Dijo Suke- Además, entrenar con el sería una buena experiencia, me pregunto si podrá soportar el entrenamiento.
-Apuesto a que no aguantara el mes. –Dijo Crystal-.
-Apuesto a que no durara toda la semana. –Dijo Taka-.
-¿Acaso no confían en mi hijo? –Pregunto Mikami-.
-Yo confió en el. –Dijo una voz femenina-.
Aparece una niña, de unos 10 años, de cabello lacio y largo de color rubio cenizo, ojos rojos claros y con un gran parecido a Inaya, pero con algunos rasgos de Suke, y llevaba un vestido de color negro, y estaba acompañada de la tercera poseedora de Dragón Oscuro, Inaya.
-Inaya, Layna. –Dijo Crystal-.
-Hola. –Saludo Inaya-.
-Hola Layna. –Dijo Taka mirando a otra parte-.
-Hola Taka, veo que te has vuelto muy fuerte. –Dijo Layna-.
-Igual tu… -Dijo Taka mirando fríamente a Layna-.
-Taka, ¿Pasa algo? –Pregunto Crystal-.
Sin decir nada, Taka se va, extrañando a la mayoría.
-¿Qué le pasa? –Pregunto Aura entrando y miro todo-.
-Se puede decir que es por su dragón. –Dijo Suke- Pero es posible que sea también sus sentimientos.
2 meses después que Lyon nació, Inaya dio a luz a una niña, Layna, y por consiguiente, a una nueva Dragón Oscura, y 7 meses despues, habia nacido Ellen, quien era la hija de Kurai y Yuri, y al igual que Layna, Ellen poseía un Dragón Oscuro. Años más tarde, Taka, Lyon y Layna les fue revelado su parentesco y la situación sobre los Dragones de Caos, a los 3, les había afectado de forma diferente, no solo que igual participarían, sino que los 3 eran medios hermanos, Taka había aceptado en parte que Lyon y Layna eran sus medios hermanos, pero por alguna razón, él era muy distante con Layna, quizás pensaba que, por poseer un Dragón Oscuro, tenía cierta rivalidad u otro sentimiento aparte, ya que con Ellen era afectivo. Taka había corrido al bosque, pero cuando descansaba, su madre apareció de la nada.
-Mamá, ¿Cómo sabias que estaba aquí? –Pregunto Taka-.
-Eres mi hijo y no se te olvide que puedo sentir tu poder. –Dijo Crystal- ¿Por qué odias a Layna?
-No la odio, es solo que…no comprenderías. –Dijo Taka-.
-No, no puedo comprender si no me lo dices. –Dijo Crystal-.
-Cuando veo a Layna, siento algo, como si quisiera estar cerca de ella. –Explicaba Taka- Yo la quiero mucho, pero ella siempre esta con Lyon, incluso dijo que lo ama.
-Bueno, es verdad que dijo eso, ¿Tú la amas? –Pregunto Crystal-.
-No diría que la amo de verdad, pero la quiero mucho. –Dijo Taka-.
-¿Y sobre Ellen? –Pregunto Crystal-.
-¿Ellen?, igual la quiero, es mi amiga, al igual que Blake, Alexis y los demás. –Dijo Taka- Pero…
-¿Pero qué? –Pregunto una vez más-.
-Tengo esa misma sensación cuando estoy con Layna, de estar con ella. –Dijo Taka-.
-Ya veo, creo comprender tu situación. –Dijo Crystal levantándose-.
-¿En serio? –Pregunto Taka algo confundido-.
-Es tu oscuridad, como posees un Dragón Oscuro, tienes atracción por ambas, ya que las 2 tienen un Dragón Oscuro. –Explicaba Crystal- Pero en el caso de Layna, quizás por ser tu media hermana.
-Quizás. –Dijo Taka-.
-Regresemos. –Dijo Crystal-.

Taka obedeció y regreso a casa, durante un rato, Taka pensó que eso era lo que sentía, atracción por esa oscuridad, pero decidió aclarar y controlar eso. Al día siguiente, Taka junto con Suke y Hikari estaban caminando para ver cómo le iba a Lyon entrenando con Evil, pero al llegar, ven a Lyon y Black Star peleando, pero se notaba que Lyon ganaba.
-Para ser un niño, en verdad eres poderoso. –Dijo Black Star-.
-Mi padre, mi madre y mis tías me han entrenado de varias formas. –Dijo Lyon- Te derrotare.
-Quiero ver lo que tienes. –Dijo Black Star-.
Lyon sigue peleando y ve a Evil, Tsubaki, Aya, Kat y Blake viendo la pelea.
-Hola chicos. –Saludo Blake-.
-¿Por qué Black Star pelea con Lyon? –Pregunto Hikari-.
-Estábamos entrenando, pero Black Star y Tsubaki llegaron y Black Star quiso ver lo poderoso que se ha vuelto Lyon. –Explico Aya-.
-Pero admito que Lyon es poderoso. –Dijo Evil-.
-Y resistente al entrenamiento de papá. –Comento Blake-.
-Big Star Wave. –Dijo Black Star usando sus frecuencias como ataque-.
-Cuidado. –Dijo Kat-.
Lyon recibe el ataque, pero ven que un aura de color rojo con negro cubre a Lyon y lo protege de su ataque, pero la mirada de Lyon se volvió más oscura y maléfica.
-Je, ¿Es todo?, que patético ataque. –Dijo Lyon- Este es un ataque…
-Black Star, aléjate de Lyon. –Grito Suke-.
-Embestida del Caos. –Grito Lyon-.
El aura que cubría a Lyon se convirtió en una extraña figura en forma de toro y este golpea a Black Star, que apenas pudo estar de pie, pero estaba muy herido.
-Black Star, ¿Estas bien? –Pregunto Tsubaki-.
-Creo que si… -Dijo Black Star-.
-Recibe mi ataque…Embestida… -Decía Lyon-.
-Choque del Trueno. –Dijo Taka-.
Taka ataca a Lyon, pero el apenas lo evade.
-Lyon. –Dijo Taka-.
-Hermano…te asesinare. –Dijo Lyon con mirada malvada-.
-Suke… -Decía Evil-.
-Influencia de Locura y del Caos. –Dijo Suke- Eso significa…
-Lanza del Caos. –Dijo una voz-.
Una extraña lanza se dirigía a Evil y los demás, pero Suke usa su escudo mágico y protege a todos, solo miran al atacante.
-Lance. –Dijo Suke-.
-Ha pasado mucho tiempo…Shibusen. –Dijo Lance-.
-¿Eres un Dragón del Caos? –Pregunto Lyon-.
-En efecto, nuevo Dragón del Caos. –Dijo Lance- Tienes un gran potencial.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Lyon-.
-Nada en particular, solo a verte. –Dijo Lance- Ven con nosotros y tendrás poder.
-Te llevas a mi hijo y te desmiembro miembro por miembro. –Dijo Suke-.
-No lo harás. –Dijo Lyon-.

Rápidamente Lyon se acerca a Lance, pero en vez de pensar que se iría con él, Lyon ataca a Lance, pero lo evade y de la nada, aparece una sombra quien ataca a Lance y lo hiere.
-¿Te atreves a influencias a mi hijo? –Pregunto Mikami-.
-Mikami. –Dijo Kat-.
-Maka me dijo que sintió las frecuencias de Lyon y vine a ver que sucedía. –Dijo Mikami- Y por lo visto, tu presencia afecta al dragón de mi hijo.
-Tiene mucho sentido porque Lyon se comporta así. –Dijo Taka-.
-Y por lo visto, el niño desea eliminarnos. –Dijo Lance-.
-No solo Lyon, también yo. –Dijo Lyon con voz distinta.
En eso, aparece una marca de dragón que cubría todo el brazo izquierdo de Lyon y de repente aparece un dragón algo parecido a Hyozanryu, pero con algunos rasgos de Dark, pero era de color rojo fuego y sus alas tenían como marcas.
-Un Dragón del Caos. –Dijo Taka-.
-Mi nombre es Hakai, el Dragón de Caos de la Destrucción. –Se presentó el dragón- Y mi objetivo, es eliminarlos, Dragones del Caos originales.
-Oh…un Dragón del Caos rebelde. –Dijo Lance- Pues serás eliminado.
-No cuentes con ello. –Dijo Suke-.
Lance solo mira y ve a los técnicos, armas y brujas que estaban en la ciudad, la cual no tenía oportunidad contra todos.
-Je, podría decir que es uno de los peores escenarios. –Dijo Lance-.
-Bien idiota, ¿Quieres una muerte rápida o lenta y dolorosa? –Pregunto Death-.
-Incluso un poseedor del Dragón del Caos sabe cuándo hay que retirarse. –Dijo Lance para liberar sus alas- Pero les diré algo, a partir de ahora, el caos iniciara.
Dicho eso, Lance desaparece y gracias a esto, Lyon regresa a la normalidad, más tarde, en la Death Room, Suke y los demás hablaban con Shinigami-sama, quien era Death the Kid.
-Lance regreso…después de 3 años. –Dijo Kid- Y con lo que dijo, se avecina lo peor.
-¿Qué hacemos Shinigami-sama? –Pregunto Blake-.
-Obvio, debemos derrotar a los Dragones de Caos. –Dijo Lyon-.
-Lyon, en tu caso, es preferible que no te involucres. –Dijo Kid-.
-¿Qué? –Pregunto Lyon confundido y molesto-.
-Kid, acordamos que Lyon nos ayudaría en la pelea. –Dijo Mikami-.
-Eso lo sé, pero Suke, Evil, Taka, Black Star, Tsubaki, Aya, Kat y Blake informaron que su dragón fue revelado y su locura se apoderaba de él. –Dijo Kid seriamente- Y gracias a eso, Black Star está herido, por fortuna Aya aplico su poder para curarlo.
-Además, tú estuviste presente. –Dijo Evil- Si hacemos algo, tu hijo se volverá un peligro, no solo para ti, sino para todos.
-Mi hijo no se volverá un peligro. –Dijo Mikami-.
-Además, es un Dragón del Caos, si él decide revelarse contra ti, ¿Qué harías?, ¿Qué te matara o lo matarías? –Pregunto Kid-.
Esas palabras le llegaron a Mikami, sin decir nada, ella sale de la Death Room llorando, minutos más tarde, estaba afuera llorando, pero vio que Suke estaba presente.
-Suke…- Decía Mikami-.
-Lamento que Kid dijera esas cosas. –Dijo Suke sentándose a lado de ella- Pero en parte tiene razón.
-¿Tu igual piensas lo mismo? –Pregunto Mikami-.
-Lo que trato de decir, es que Lyon debe controlar la influencia de caos. –Dijo Suke- O podría matarnos.
-¿Y qué hacemos? –Pregunto Mikami-.
-La única forma es que Lyon se someta al mismo entrenamiento que tuvo Taka e Hikari. –Dijo Suke- Debe dominar su poder de dragón.

continuara...
-----------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Lyon: No es justo. Yo queria derrotar a los Dragones del Caos.
Yo: Lo siento, pero aun no estas listo. Viste lo facil que fuiste influenciado por Lance.
Lyon: Bueno, yo...
Suke: Descuida, conozco un lugar para que puedas dominar tu lado dragon.
Yo: Un minuto. ¿Estas hablando del...?
Suke: Exacto. Ahi mismo.
Lyon: ¿Que? ¿De que estan hablando?
Bueno, en lo que explicamos a Lyon, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento el retraso
Kat: Como esta en las ultimas semanas de clases, ha entregado proyectos y como tal, le a quitado inspiracion
Yo: Mejor callate, aqui esta la continuacion

Capítulo 3: Entrenamiento y platica

Al día siguiente, después del encuentro con Lance, Suke había hablado con Lyon, Crystal, Mikami, Inaya, Layna, Kid, Evil, Maka, Soul, Izuma, Death, Alice, Taka, Kurai, Yuri, Emily y Ellen sobre la situación actual.
-Sí que las cosas serán peores. –Dijo Death- Que apareciera Lance…
-Lo sabemos, no podemos permitir que ellos nos derroten. –Dijo Soul-.
-¿Qué hacemos entonces? –Pregunto Taka-.
-Debido a la situación actual…tenemos que llamar a todos los exalumnos y aliados que están en distintas partes. –Dijo Kid- O por lo menos que estén atentos y estén preparados para que llegue la hora.
-Alice, ¿Crees que Ty pueda venir aquí? –Pregunto Maka- Death solo cuenta contigo.
-No lo sé, hace semanas me llamo y está trabajando como jefe chef en Paris. –Dijo Alice- Su trabajo no lo deja descansar.
-Pero dijo que vale la pena, le gusta su trabajo y cocinar. –Dijo Death-.
-Mientras te paguen por hacer lo que más te gusta, no te puedes quejar. –Dijo Suke-.
-De todos modos avísale. –Dijo Kid- Pelear contra los Dragones del Caos es prioridad máxima.
-Por cierto Suke, ¿Para qué llamaste a Ellen? –Pregunto Kurai-.
-Kurai, como viste ayer, Lyon fue influenciado por Lance debido a su poder. –Dijo Suke- Además, me imagino que Ellen empezó a emanar su poder oscuro, ¿No?
-Así es… -Decía Kurai- ¿Acaso quieres que ella…?
-No solo ella, también Layna, hace poco empezó a emanar su poder. –Dijo Inaya-.
-Por es, quiero que Lyon, Ellen y Layna tengan el mismo entrenamiento que tuvieron Hikari, Ai, Astarté y Taka para desarrollar y dominar sus lados dragones. –Explico Suke-.
-Suke, es arriesgado ese entrenamiento. –Dijo Maka- Incluso dijiste que casi pierdes tu humanidad.
-Y contar que Astarté y Taka tuvieron suerte. –Comento Evil-.
-Lo sé. –Dijo Suke-.
-Lyon debe controlar esa influencia y Layna decidió por su cuenta. –Dijo Crystal-.
-Pero Ellen es mi hija, no puedo permitir que se someta a ese entrenamiento. –Dijo Kurai-.
-Kurai, lo entiendo. –Dijo Suke- Igual no me gusto que Taka tuviera ese entrenamiento, pero gracias al cielo, el no perdió su humanidad.
-Lo bueno que me dijiste que jamás perdiera mi cordura y mi voluntad. –Comento Taka- Pero igual, no quiero que Ellen se someta.
-Tienes razón, lo siento Kurai, con todo esto… -Decía Suke- Si no quieres que tu hija tenga el entrenamiento, lo entenderé perfectamente y respetare eso.
-Sé que las cosas se ponen difíciles, pero ella tiene 10 años, me gustaría esperar un par de años. –Dijo Kurai-.
-¿Acaso mi opinión no cuenta? –Pregunto Ellen-.
-Ellen, ¿Acaso tu…? –Pregunto Yuri-.
-Papá, mamá, sé que están preocupados por mí, Hikari, Ai-sensei y Astarté se sometieron a ese entrenamiento e incluso Taka, pero soy una poseedora de Dragón Oscuro y quiero dominar mi poder oscuro que ustedes me heredaron, si eso significa soportar esta oscuridad dentro de mí –Dijo Ellen muy decidida-.
-Ellen. –Dijo Kurai-.
-En determinación y poder, sí que ella se parece a ambos. –Dijo Evil-.
-Hija, ¿Estas segura? –Pregunto Yuri-.
-Muy segura, además, quiero ver cuando Emily dé a luz a mi medio hermano. –Dijo Ellen-.
-Ellen. –Dijo Emily muy feliz y con un embarazo de 3 meses-.
-Por cierto, ¿Cómo es que tú y Emily…? –Preguntaba Soul-.
-No quiero entrar en detalles. –Dijo Kurai-.
-Pero bien que los 3 la pasaron bien ese día. –Dijo Alice en tono pícaro-.

Al día siguiente, Taka, Lyon, Layna y Ellen estaban en la Death Room al igual que Suke, Ai, Hikari, Crystal, Mikami, Inaya, Naoko, Kurai, Yuri, Amaya, Maka y Kid.
-Hijo, cuídate mucho y por favor, no pierdas tu humanidad. –Decía Mikami-.
-Igual tu hija, regresa con bien, me gustaría ir contigo. –Decía Inaya-.
-Mamá, me has dicho eso desde que salimos de caso, estaré bien. –Dijo Lyon-.
-Igual tú, mamá, regresaremos con bien. –Dijo Layna-.
-Sabes, me acuerdo cuando igual te sometiste a ese entrenamiento. –Dijo Crystal-.
-Querías ir al valle y esperar hasta que saliera sin cambio alguno. –Dijo Taka-.
-Bueno, es normal que una madre se preocupe por sus hijos. –Dijo Suke-.
-A excepción de cierta madre que no se ha ausentado mucho antes que nosotros llegáramos. –Comento Evil-.
-Cállate Evil. –Dijo Maka muy molesta-.
-¿Acaso ustedes dirán algo similar? –Pregunto Ellen-.
-Créenos, ninguno aceptamos que vallas. –Dijo Yuri- Solo te pediré que regreses con bien.
-Hija, cuídate mucho. –Dijo Kurai-.
-De acuerdo. –Dijo Ellen-.
-¿Crees que Lyon, Layna y Ellen lo logren? –Pregunto Kid-.
-De Ellen, estoy muy segura, Layna, quizás, pero de Lyon… -Decía Amaya-.
-¿Acaso no tienes fe en esos 2? –Pregunto Kid- Por ser hijos de Suke.
-Eso no tiene nada que ver, Layna quizás lo logre, pero Lyon, tiene determinación, pero es el más influenciado de todos por su poder. –Explico Amaya-.
-Bien, es hora. –Dijo Suke cortándose un dedo-.
En eso Suke hace una invocación y ante todos, invoca a Ryu Obanre y a Claire, el cual, Ryu Obanre aún tenía el mismo aspecto de dragón anciano cuando lo conocieron por primera vez, mientras que Claire tenía alrededor de 30 años, su cuerpo bien formado y atlética.
-Hola chicos. –Saludaron Ryu Obanre y Claire-.
-Hola Ryu Obanre, Claire. –Saludo Maka-.
-Me da gusto verlos. –Dijo Kid-.
-No los vemos desde que Taka se sometió al entrenamiento. –Dijo Evil-.
-Y por lo visto, el domina mejor su poder. –Dijo Ryu Obanre viendo a Taka- Se nota que es hijo de Suke y de Crystal, los 2 mejores alumnos de Sarah.
-Y hablando de tal nombre, ¿Cómo está su hija? –Pregunto Claire-.
-Está bien y como siempre, escuchando cierta conversación con 4 personas más. –Dijo Suke-.
Suke usa su magia y la puerta se abre, la cual aparece Aura, Kat, Kaori, Luka y una niña de unos 8 años, pelo color violeta bajo, ojos rojos y muy hermosa.
-Hola chicos. –Dijo Aura-.
-Y si preguntan…bueno… -Decía Kat-.
-Sabemos que tenían curiosidad. –Dijo Evil-.
-Hermana, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Taka-.
-La tía Aura quería ver qué pasaba y me trajo en vez de dejarme con la tía María. –Explico la niña quien respondía con el nombre de Sarah-.
-Típico de Aura. –Pensó Suke-.
-Hermano, ¿Tu igual te iras de nuevo? –Pregunto Sarah-.
-Lo siento, pero prometo que regresare y jugare contigo. –Dijo Taka mientras acariciaba la cabeza de su hermana-.
-Que sea promesa. –Dijo Sarah-.
-Debo admitir que Taka es un buen hermano mayor. –Dijo Kid-.
-Pero en nuestro caso, nuestro hermano nos maltrataba tanto físicamente y emocionalmente. –Comento Death-.
-Eso no es cierto. –Dijo Evil- A veces los maltrataba psicológicamente dejando casi a punto de traumarlos.
-Estás loco. –Pensaron todos-.

Claire, Ryu Obanre, Suke, Taka, Lyon, Layna y Ellen desaparecen después de despedirse, pero los únicos preocupados eran Kurai, Yuri, Mikami e Inaya.
-Hijo. –Dijo Mikami-.
-Tranquila, ten fe que regresaran con bien. –Dijo Crystal-.
-Es increíble que estés tranquila. –Comento Maka-.
-Ni creas, igual estoy preocupada, pero tengo la seguridad que Suke cuidara de ellos. –Dijo Crystal mostrando una pequeña sonrisa- Confió en el
-Tienes razón. –Dijo Inaya- Porque si confiara mi vida a Evil, estaría muerta desde hace mucho.
-Estoy de acuerdo con eso. –Dijo Mikami-.
-Váyanse al infierno. –Dijo Evil algo molesto-.
Mientras tanto, Lyon, Ellen y Layna son invocados, por alguna razón, sobre un lago y los 3 caen en este y logran llegar a la orilla.
-¿Pueden explicarme que ocurrió? –Pregunto Ellen totalmente mojada-.
-Lo siento, pero tuve que invocarlos sobre el lago ya que se lastimarían si los invoco en tierra. –Dijo una voz extraña-.
Los 3 voltearon y vieron un dragón de unos 3 metros, de color gris y con una marca en su ala derecha, la cual, los niños se sorprendieron, pero al mirar a su alrededor, se sorprenden aún más al ver que habían varios dragones, de distintas formas, tamaños y de especies, habían llegado al Valle de los Dragones, pero ven que Suke y Taka llegaban.
-¿Qué tal su primera invocación? –Pregunto Suke-.
-Hubieras dicho que caeríamos sobre el agua. –Dijo Lyon molesto-.
-Y lo peor, no traje una moda de ropa. –Dijo Layna-.
-No lo necesitaras al estar aquí. –Dijo Suke- Además, que cayeran al lago es lo mejor que les puede haber pasado.
-¿Por qué lo dices? –Pregunto Ellen-.
-Porque cuando Suke fue invocado por primera vez, cayó en las fauces de un dragón y por poco termina como botana. –Explico Claire- Y bienvenidos al Valle de los Dragones.
-Además, caer al lago es como una iniciación a los que son invocados por primera vez. –Explico el dragón gris que los invoco- Por cierto, mi nombre es Reison.
-¿Reison?, que extraño nombre para un dragón. –Dijo Lyon-.
-Lo sé, pero no puedo hacer nada. –Dijo Reison-.
Después de eso, los 5 llegan a una cabaña, donde Suke, Ryu Obanre y Claire le explicarían sobre el entrenamiento.
-Como habrá notado, este valle es habitado por dragones debido a que este lugar, se considera sagrado para ellos y por tanto, sus poderes han aumentado. –Dijo Suke-.
-Ahora que lo dices, siento más poder. –Dijo Lyon- Pero igual siento que es inestable.
-¿Este poder de más e inestable es por este lugar? –Pregunto Layna-.
-Exacto, para los que aún no controla su lado dragón o lo están desarrollando, les puede parecer muy difícil controlar todo ese poder. –Dijo Ryu Obanre- Pero con entrenamiento y voluntad, podrán controlar el poder de sus dragones.
-Además de que pueden desarrollar su poder o habilidad oculta. –Agrego Claire-.
-¿Poder o habilidad oculto? –Pregunto Ellen-.
-Hay dragones que tienen habilidades o poderes ocultos. –Explicaba Suke- Por ejemplo, Mistleteinn, su habilidad es entrar en los sueños, controlar y provocar pesadillas en ciertas fechas a sus víctimas.
-¿Por eso mamá tiene el título del “Dragón de las Pesadillas y de las Sombras”? –Pregunto Layna-.
-Exacto. –Respondió Suke- Por lo general, los Dragones Oscuros, los Dragones de Luz y los Dragones del Caos, tiene ciertas habilidades relacionadas con su título o atributo.
-Por hoy puedes relajarse, mañana tendrán su entrenamiento. –Dijo Ryu Obanre-.

Dicho eso, Lyon, Ellen, Layna, Taka y Claire caminaban, dejando a Suke y a Ryu Obanre en la cabaña.
-Suke, sobre ese niño, Lyon... –Decía Ryu Obanre-.
-Lo sé, días antes que naciera, el sabio me dijo que Lyon podría ser la clave. –Dijo Suke-.
-¿Mikami y las demás saben de esto? –Pregunto Ryu Obanre-.
-Las únicas personas que saben de esto es Taka, Evil, Kat, Nicole, Amaya y la cadena del abismo Jikan. –Dijo Suke- Le pedí junto con Evil, Amaya y Nicole que le enseñara a Kat esa técnica que aprendió cuando la Kat de aquel mundo y tiempo nos trajo.
-Ya veo, ¿Intentas que estos eventos que pronto sucederán sean evitados a toda costa? –Pregunto Ryu Obanre-.
-No del todo, debe ocurrir, pero el sabio me dijo que una persona aparecerá e iniciaría el Armagedón. –Dijo Suke- Esto ocurrirá en los próximos años.
-Ya veo, si eso ocurre, no solo este mundo y tiempo, sino los demás. –Dijo Ryu Obanre-.
-Podría enviar a otro, pero Lyon es el indicado, serio, calculador y fiel a Mikami. –Dijo Suke- Taka sugirió que fuera el, el confía en su medio hermano.
-A pesar de su edad, capta las cosas con rapidez. –Dijo Ryu Obanre-.
Al día siguiente, Suke y Claire lleva a Taka, Lyon, Layna y a Ellen a las cercanías de una cueva, donde el junto con Ai y Taka entrenaron para dominar su poder.
-Esta cueva es conocida como la Cueva Oscura, ese lugar es el más peligroso para entrenar, pero los resultados son asombrosos. –Explico Claire-.
-Ai, Taka y yo entramos y entrenamos nuestra mente, alma y lado dragón para controlarlos a un nivel incomparable. –Dijo Suke- Pero deben estar mentalmente preparados.
-Yo no creo estar mentalmente. –Dijo Ellen-.
-¿Qué?, pero si queremos mejorar, los 3 debemos entrar. –Dijo Layna-.
-Layna, a decir verdad, solo puede entrar uno, las cosas podrían salir mal. –Dijo Suke-.
-Ese lugar te puedes perder con facilidad, tienes que estar al 100% mentalmente. –Dijo Claire- Ahí te enfrentaras a tu lado oscuro y dominar tu poder.
-Lyon, supongo que estás listo. –Dijo Suke-.
-Taka y Ryu Obanre hablaron conmigo y estoy listo. –Dijo Lyon-.
-Ten cuidado. –Dijo Layna-.
Lyon entro a la cueva y el dragón que protegía la entrada bloqueo la entrada para que ninguno entrara.
-Ustedes entrenaran la mente para un mejor control, propásense. –Dijo Suke-.
-De acuerdo. –Respondieron ambas-.
Mientras que Lyon caminaba en la oscuridad sin saber lo que se enfrentaría.

continuara...
------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Sarah: Me pregunto como estaran Taka y los demas.
Aura: Tranquila, Sarah. Ellos estaran bien.
Mikami: Agradece a Dios que tu hermano y mi hijo no entrenen con ese lunatico de Evil Shadow.
Yo: (Llegando con Blake, quien por cierto, tenia el brazo enyesado) Eso no es cierto. No soy tan rudo como todos dicen.
Inaya: Por cierto, ¿que le paso al brazo de Blake?
Blake: Es que me de la bici cuando iba a la tienda a comprar leche.
Alexis: No que me dijiste que rompiste el brazo cuando papá te enseño su llave de lucha libre.
Blake y yo: Callate, Alexis.
Mikami: Y luego preguntas porque no dejo que Lyon entrene contigo.
Yo: El hecho de que Blake no soporte una simple llave de lucha, no tiene decir que Lyon sea un lloron como este.
Blake: Oye, estoy aqui.
Death: Bueno, en lo que Alex y Mikami discuten, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Ai: Bien, aqui esta la continuacion
Aya: ¿Y porque Suke no lo pone?
Ai: Es que esta jugando "Yume Nikki - Houchou Shoujo Gensoukyoku"
Yo: *Perdiendo* Maldito "The Face", me mata cuando esta en su segunda forma

Capítulo 4: Cayendo en la tentación, inicia el apocalipsis

Al día siguiente, en la mansión de Evil, todos estaban un poco preocupados sin saber acerca de Taka, Lyon, Layna y Ellen.
-Me pregunto como estarán Taka y los demás. –Se preguntaba Sarah algo preocupada-.
-Tranquila, Sarah, ellos estarán bien. –Dijo Aura-
-Agradece que Suke y mi hijo no entrenen con ese lunático de Evil Shadow. –Comento Mikami-.
-Eso no es cierto, no soy tan rudo como todos dicen. –Dijo Evil llegando con Blake quien por cierto, tenía el brazo enyesado-.
-Blake, ¿Que le paso al brazo? –Pregunto Inaya-.
-Es que me caí de la bici cuando iba a la tienda a comprar leche. –Respondió Blake-.
- No que me dijiste que rompiste el brazo cuando papá te enseño su llave de lucha libre. –Dijo Alexis algo confundida-.
-Cállate, Alexis. –Dijeron Evil y Blake-.
-Y luego preguntas porque no dejo que Lyon entrene contigo. –Dijo Mikami viendo feo a Evil-.
-El hecho de que Blake no soporte una simple llave de lucha, no tiene decir que Lyon sea un llorón como este. –Dijo Evil-.
-Oye, estoy aquí. –Dijo Blake muy enojado-.
-Podrían calmarse un poco. –Dijo Sakutaro quien tenía la edad de María, pero usaba ropa normal y trayendo algo de té- Sé que todos están preocupados, pero tiene que tener fe que regresaran pronto.
-Uu-u, es verdad, además, solo ha pasado un día. –Dijo María quien tenía 20 años y con el cabello un poco largo-.
-Me sorprende que tengas 20 años y aun hagas ese sonido. –Comento Konomi que tenía la edad de 24 años y llevaba un vestido de sirvienta-.
-Se podría decir que se volvió un hábito mío. –Dijo María-.
-Supongo que no debemos preocuparnos por nuestros hijos, espero que dominen su poder. –Dijo Inaya-.
-Igual lo espero. –Dijo Noir-.
En eso llega Astarté con el mandado, pero vieron que estaba un poco distraída.
-Astarté, ¿Pasa algo? –Pregunto Evil-.
-¿Eh?, no…no pasa nada. –Dijo Astarté-.
-¿Segura?, es que trajiste salsa picante en vez de mermelada y no trajiste leche. –Dijo Death-.
-Lo siento. –Dijo Astarté-.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Evil-.
-Bueno, es que Hikari, la veo muy distante y cuando le dije que viniera, dijo que no podía y se fue corriendo. –Explico Astarté-.
-Ahora que lo dices, Hikari ha estado así desde hace 10 años, como si ocultara algo. –Dijo Evil-.
-A lo mejor está preocupada por algo. –Dijo Crystal- Con el asunto de que regresaron los Dragones del Caos.
-Quizás. –Dijo Evil no muy convencido-.
Mientras en el Valle de los Dragones, Layna y Ellen habían dominado por completo el entrenamiento de mente, sorprendiendo a Claire.
-Increíble que ambas dominaran su mente en poco tiempo. –Dijo Claire-.
-A Hikari le tomo un poco más de tiempo y a Taka le tomo 3 días. –Dijo Ryu Obanre-.
-¿Y a Suke? –Pregunto Ellen-.
-Me tomo más de un mes. –Dijo Suke-.
-Bueno, eso es porque no entrenaste aquí y no tenías ayuda de alguien. –Agrego Claire-.
-Es justificable. –Dijo Taka-.
-Me pregunto si mi hermano estará bien. –Dijo Layna-.
-Estará bien. –Dijo Claire un poco preocupado-.
Dentro de la cueva, Lyon había llegado al centro de la cueva y había empezado a entrenar, la cual, peleaba con su ser malvado.
-No tiene caso, jama sestaras a mi altura. –Dijo Lyon malvado-.
-Veremos. –Dijo Lyon-.

Lyon ataca, pero su ser malvado se defiende y lanza su contrataque, dejando herido a Lyon, cuando estaba a punto de ganar, Lyon lo evade y golpea a su ser malvado y contrataca con varios movimientos que Naoko y Evil le enseñaron, dándole la victoria.
-Debo admitir que me has sorprendido, has tenido buenos maestros. –Dijo su ser malvado- Pero estas lejos de ser un verdadero poseedor de Dragón del Caos.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Lyon-.
-Los poseedores de Luz y Oscuridad no han conseguido llegar al máximo poder por miedo. –Dijo su ser malvado-.
-¿De qué estás hablando? , mi padre, mi madre y demás poseedores son muy poderosos. –Dijo Lyon defendiendo a Suke y los demás-.
-Si son poderosos, ¿Por qué están con vida los Dragones del Caos? –Pregunto una vez más-.
Lyon se quedó pensando por un momento, tenía razón, había 10 poseedores y aun vivían los 5 Dragones del Caos, Lyon ataco a su ser malvado para sacar más la verdad, sin saber que estaba cayendo en una trampa.
-¿Qué sabes tú?, se supone que eres mi parte malvada y todo lo que se, sabes tú y viceversa, es imposible que tengas tanto conocimiento sobre los Dragones del Caos. –Dijo Lyon- Ni siquiera Hakai.
-Es verdad, pero usa la lógica, hay seres más poderosos y no han podido matar a un Dragón del Caos, ¿Por qué crees que no han muerto?, porque ellos son más poderosos por aceptar el poder. –Explicaba su ser malvado-.
-¿Aceptar el poder? –Pregunto Lyon-.
-Así es, las personas que tienen un ente o poder mágico, son poderosos pero no por completo. –Explicaba el lado malvado- Por ser mas poderosos, sucumben a ese poder hasta que se apodera por completo de su ser, por eso, los Dragones del Caos aceptaron ese poder caótico por completo, dejando su humanidad y se han convertido en guerreros de destrucción.
-¿Es posible eso? –Pregunto Lyon-.
-Así es, los Dragones de Luz y los Dragones Oscuros saben eso, pero por temor a dejar su humanidad, no aceptan ese poder por completo y buscan otras alternativas para ser más poderosos sin perder la humanidad por completo. –Explicaba de nuevo-.
-No sabía eso. –Dijo Lyon-.
-Pero si de verdad quieres acabar con ellos, acepta ese poder. –Dijo su ser malvado- Acuérdate, casi matan a tu madre y tu padre no estuvo ahí.
Lyon recordó cuando tenía 5 años, un poseedor de Dragón del Caos estaba a punto de matar a Mikami ante sus ojos, pero por fortuna, Inaya y las demás vinieron para protegerla y aquel poseedor huyo sin cumplir la muerte de Mikami, por tal suceso, ocultaron eso a Suke, a lo que él no estaba consiente, Lyon estaba molesto, pero recordó las palabras de su madre: “No caigas ante la tentación y no dudes”, a lo que Lyon golpeo a su ser malvado, ya que adivino lo que trataba de hacer.
-De verdad eres mi maldad, intentaste que cayera en la desesperación. –Dijo Lyon- Aunque tengas razón, por mi madre, no caeré ante aquella tentación.
-Eres un estúpido, tu oportunidad de ser poderoso y no me aceptas. –Dijo su ser malvado-.
-Y así está mejor. –Dijo Lyon-.
Dicho eso, Lyon elimina su ser malvado y siente como su ser se sentía bien, era como si su frustración, ira y otros sentimientos negativos se esfumaran, pero al igual que otros sentimientos buenos, debido a que, inconscientemente, acepto esa realidad y sucumbió a aquel poder, eliminando a su ser malvado con odio.
-¿Lyon? –Pregunto Hakai-.
-Hakai, ¿Me prestarías tu poder en el futuro? –Pregunto Lyon- ¿Aun sabiendo que perdería mi humanidad?
-Tú sabes bien que soy un Dragón del Caos, un ente que busca tener un cuerpo. –Dijo Hakai-.
-Me parece bien. –Dijo Lyon con mirada seria- Lo siento madre, pero perdí parte de mi humanidad, me volveré más fuerte.

Al día siguiente, Layna y Ellen estaban descansando después de entrenar parte de su alma.
-Que cansada estoy. –Dijo Layna-.
-Pero hicimos un avance. –Dijo Ellen-.
-Papá, ¿No crees que te excediste? –Pregunto Taka-.
-Creo que sí. –Dijo Suke- Lo siento niñas.
-No, está bien, quiero ser más fuerte con este entrenamiento. –Dijo Layna-.
-No llegaras así de esa forma. –Dijo una voz familiar-.
Todos voltearon y vieron a Lyon saliendo de la cueva, Layna estaba feliz, pero cuando iba a abrazar, noto que su mirada cambio, era muy serio y un una mirada extraña, como si una verdad oscura le fuera revelada, Suke noto que algo le paso a Lyon, hasta que supo lo que pudo haber ocurrido.
-Lyon, ¿Estas bien? –Pregunto Taka-.
-Taka, luchemos. –Dijo Lyon-.
-¿Perdón? –Pregunto Taka extrañado-.
Lyon empezó a atacar a Taka, pero él lo evade y se defiende, pero noto que Lyon se había vuelto bastante poderoso, pero noto que su poder era más oscuro y caótico, a lo que igual lo noto.
-Lyon, ¿Acaso tú? –Pregunto Taka-.
-Estocada del Ca… -Decía Lyon-.
Pero Suke detiene a Lyon y el abofetea a Lyon, extrañando a todos, incluyendo a Lyon.
-¿Hablaste con tu “Odio”? –Pregunto Suke-.
-¿”Odio”? –Pregunto Ellen-.
-En la cueva, peleas con tu lado oscuro, es decir, tu odio, tu ser malvado, tu desesperación, como quieras interpretarlo. –Explico Claire-.
-El me revelo la verdad, ¿Por qué no aceptaste tu oscuridad por completo?, si lo hubieras aceptado… -Decía Lyon-.
-¿Te dijo que casi matan a Mikami por un Dragón del Caos? –Pregunto Suke seriamente-.
Todos estaban sorprendidos al oír eso, era la primera vez que oían eso, aunque era obvio que no tenían conocimiento, pero más Lyon, que Suke sabía eso.
-¿Cómo es que…? –Pregunto Lyon-.
-Tu madre me lo conto días después. –Respondió Suke- No puedo creer que hayas caído.
-Pero se la verdad, tienes miedo de que tu ser malvado te diga la verdad, ¿No es así? –Pregunto Lyon-.
-Eso ya lo sé, pero lo que no sabías, es que tu ser malvado te incita a aceptar ese poder, pero él se refiere a que lo aceptes y se apodere de tu ser. –Dijo Suke- Él quería tu cuerpo para que tu alma desaparezca y seas un ser de puro odio.
Lyon estaba sorprendido, había aceptado en parte eso, recordó lo que su madre dijo sobre la cueva y lo que podría enfrentarse ahí, Lyon cayó de rodillas llorando por eso.
-No puedo creer, fui estúpido, ahora yo… -Decía Lyon-.
-Lyon. –Dijo Taka-.
-Hermano. –Dijo Layna-.
Layna se acercó y abrazo a Lyon, él estaba extrañado por eso, pero comprendió que los sentimientos que tenía ella hacia él era más que cariño y aquel sentimiento aumentó.
-Hermana. –Dijo Lyon con mirada seria-.
-Lyon, por favor, por tu familia, por tus amigos, por mí, por tu madre, no pierdas tu humanidad. –Dijo Layna- Nunca lo pierdas.
-Layna…esa bien. –Dijo Lyon-.

Layna estaba feliz por eso, aunque el entrenamiento de Lyon no resulto como lo esperaba, Suke recibiría la culpa y aceptaría por exponer a Lyon a tal entrenamiento, al día siguiente, regresaron y Suke platico lo ocurrido, aunque todos estaban algo sorprendidos por eso, pero Mikami estaba muy enojada por eso, pero Inaya la calmo, no toda la culpa era de Suke, ella sabía que algo podría salir mal y en parte era su culpa, Lyon abrazo a su madre y prometió que, a pesar de que parte de su ser estaba siendo influenciado, la protegería de todo, Mikami abrazo a su hijo por tales palabras. Aunque las cosas pasaron tranquilas y con la rutina de siempre, 2 años más tarde, el Shibusen fue atacada, cuando iban a ver, vieron que 2 poseedores de Dragón del Caos habían aparecido más Carter, el sirviente del Clan Starlight.
-¿Ustedes? –Pregunto Evil-.
-¿Qué hacen aquí? –Pregunto Kid-.
-Shibusen, después de que anuncie hace 2 años, mis hermanos y el Clan Starlight llegaron a un acuerdo. –Dijo Lance-.
-¿Acuerdo? –Pregunto Suke-.
-Mis amos y el líder de los Dragones del Caos, unieron fuerzas con el fin de eliminar y dominar el mundo, este lugar será gobernado por el caos y la destrucción. –Dijo Carter-.
-No si lo evitamos. –Dijo Black Star-.
No, es inevitable. –Dijo Carter sacando una esfera- Ha llegado la hora, todos los ingredientes fueron reunidos y ahora, inicia el caos.
La extraña esfera brilla y se destruye, en eso, ven que del cielo aparece un extraño mundo y de ese mundo, desciende varios soldados, muertos vivientes y otros seres, más algunas personas, las cuales, tenían la marca del clan Starlight.
-¿Qué ocurrió? –Pregunto Maka-.
-La esfera que tenía era la “Esfera de la Puerta Infinita”, la cual, abre y conecta los mundos de otras dimensiones a esta y gracias a que obtuve el poder necesario, mi clan, que fue encerrado, es liberado. –Explico Carter-.
-Además, abriremos la puerta del inframundo. –Dijo una voz familiar-.
Cuando miran, ven a una bruja que pensaron que jamás verían.
-Circe. –Dijeron todos-.
-Madre. –Dijo Carrie y Hermione-.
-Ha pasado mucho tiempo. –Dijo Circe quien a pesar de la edad, su apariencia era de unos 35 años-.
-Pensé que jamás te veríamos. –Dijo Carrie-.
-Pensaste mal, Carter, Lance, ahora. –Dijo Carrie sacando una esfera de color rojo-.
-Espera, ¿Esa no es…? –Pregunto Soul- ¿La llave del Mundo Oscuro?
-No lo permitiré. –Dijo Suke-.
Pero el otro poseedor protege a Carrie, mientras que Lance y Carter usan su poder, la cual la esfera brilla y al igual que la “Esfera de la Puerta Infinita”, se destruye y aparece un portal en el cielo, la cual sale varios demonios y seres que murieron, la cual era un portal que abría paso al inframundo.
-No puede ser…esto no puede estar sucediendo. –Dijo Aya-.
-Ha iniciado el apocalipsis. –Dijo Kid-.
-¿Sabes una cosa Dark? –Dijo Suke a su dragón-.
-¿Qué es? –Dijo Dark-.
-Las cosas, se han puesto emocionantes. –Dijo Suke con una sonrisa maniaca mientras que sus ojos se tornan amarillos-.

continuara...
-------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto por la llegada inminente de Circe y la alianza entre el Clan Starlight y los Dragones del Caos.
Taka: (Viendo tu apariencia) Porque papá tiene esos ojos y se rie como cuando el tio Evil esta torturando a sus hermanos.
Aya: Ay, no. Suke esta invocando a Hollow.
Yo: (Convirtiendome en Parkhusa) Pues no dejare que ese fenomeno de circo se lleve toda la diversion.
Hollow: Que haces aqui, Parkhusa? Largate. Es mi pelea.
Parkhusa: Si estas asi porque limpie el Shibusen con tu espalda hace un mes, despues me puedes pedir revancha cuando lleve a esta bruja al infierno.
Circe: Basta de charla. Vamos a destruirlos, maldito.
Parkhusa y Hollow: Eso lo veremos bruja.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 5: Destrucción

Después de que Lance y Carter abrieran la puerta para el surgimiento del Clan Starlight y minutos después de que Circe abriera la puerta del inframundo, dando el resultado el apocalipsis, todos estaban listos para defender la ciudad, mientras que los ciudadanos los evacuaban.
-Lleven a los civiles a los lugares seguros y que el personal defienda la ciudad lo más que puedan. –Ordeno Kid- El portal es temporal.
-Entendido. –Dijeron el personal del Shibusen-.
-Shinigami-sama, ¿El portal es temporal? –Pregunto Yumi-.
-Este portal sí, pero luego se abrirá la puerta original cerca de la isla Fenrie. –Dijo Kid- Debemos aguantar.
En la pelea, Evil y los demás estaban peleando, pero ven que la locura de Suke estaba en aumento.
-Lanza del Caos. –Dijo Lance-.
-Kuroi Getsuga. –Dijo Suke que recibió el impacto pero aun atacaban-.
-Maldito. –Dijo Lance- Eso estuvo…
Pero Lance es herido por la espada de Suke, Carter lo protege, pero igual sale herido por el continuo ataque de Suke, extrañando a todos.
-¿Qué le pasa al poseedor de Dark? –Pregunto Carter-.
-Igual quiero saber, ¿Qué ocurre a papá? –Pregunto Taka-.
-Cuando ambas puertas se abrieron, liberaron ondas de locura que afectaron a Suke. –Dijo Aura- Y lo peor, es que ha guardado por más de 10 años su instinto.
-¿Papá igual es propenso a ataques de locura? –Pregunto Lyon-.
-Cuando era más joven, su parte Hollow y su parte Locura lo controlaban debido a que, su Locura absorbía esas frecuencias. –Explicaba Aura-.
-Je, je…se siente…tan bien… -Decía Suke mientras mostraba una sonrisa sádica y reía como demente- Tengo ganas de asesinar.
-Muere maldito…Cuchillada Sangrienta. –Dijo Circe-.
-Lanza del Caos. –Dijo Lance-.
-Orbe Destellante. –Dijo Carter-.
Los 3 ataques dan a Suke, pero cuando el humo se esparce, ven que Suke tenía su máscara Hollow y su espada en su forma shikai, en un parpadeo, Suke hiere a los 3.
-Maldito…jamás pensé que su locura fuera tan poderosa. –Dijo Carter-.
-No esperaba menos de un poseedor de Dark. –Dijo Lance- Pero es hora de liberar nuestro poder.
-Idiota, ni lo creas, aún estamos aquí. –Dijo Black Star atacando-.
Pero una barrera de color escarlata protege a Lance y los demás, cuando voltean, ven varios enemigos que derrotaron en el pasado.
-Ha pasado mucho tiempo. –Dijo una voz-.
-Michiko. –Dijo Evil-.
-También Satoko, Yumiko, Yoichi y Kasumi, la sirena demoniaca. –Dijo Maka-.
-Al igual que Fear y Night. –Dijo Death-.
-También nosotras. –Dijeron una voz-.
En eso ven a Medusa y a Arachne junto con sus soldados y uno y cuantos enemigos.
-Genial, de mal a peor. –Dijo Soul-.
-Ahora sí, tendremos nuestra venganza. –Dijo Medusa-.
-Veremos, Soul. –Dijo Kid-.
Rápidamente Soul se transforma mientras que Kid lo sostenía, extrañando a Michiko y demás enemigos.
-¿Cómo es que él puede sostener a esa arma? –Pregunto Yumiko-.
-Antes de que muriera, Death The Kid es ahora el nuevo Shinigami y tiempo después, Soul Eater Evans y Evil Shadow se convirtieron en los nuevos Death Scythe. –Explico Medusa-.
-Vamos Evil. –Dijo Maka-.
-Ya era hora. –Dijo Evil transformándose- Ai, intenta que tu padre vuelva en sí.
-De acuerdo. –Dijo Ai-.
Rápidamente, los técnicos empiezan a luchar contra sus viejos enemigos, pero con ayuda de Taka y los demás, la batalla estaba pareja, mientras tanto, María uso su magia y Ai uso sus frecuencias, a lo que Suke volvió en sí.
-¿Qué paso? –Pregunto Suke desorientado-.
-De nuevo te invadió la locura. –Dijo Crystal- Y ahora han aparecido Medusa y demás enemigos que murieron.
-Entonces…terminemos con esto. –Dijo Suke-.

Suke junto con Ai, María y Crystal se unen a la batalla y retrocedían a los enemigos, cuando estaba a punto de venir más seres del inframundo, la puerta se cierra, pero ven que salían de arriba, algunos miembros del Clan Starlight.
-Al fin, estamos de regreso. –Dijo un hombre de 40 años, de unos 2 metros, de pelo blanco, ojos negros, piel un poco morena, ropa algo extraña y con la marca del clan en su mano-.
-Amo Serwhith, me alegra que haya regresado. –Dijo Carter inclinándose- Mis disculpas por tardarme.
-Descuida, sé que conseguir la energía necesaria es casi imposible. –Dijo Serwhith- Ahora, el clan Starlight ha resurgido y tomaremos el mundo, con ayuda de los Dragones del Caos.
-La verdad no me gusta esta alianza, pero mi padre nos dio la orden. –Dijo Lance-.
-¿Qué?, ¿Acaso Chaos dio esa orden? –Se preguntó Dark-.
-Es posible, pero no entiendo el porqué. –Dijo Light-.
-Cual sea la razón, no hay que dejar que escape con vida. –Dijo Kisara-.
-Acabemos con él. –Dijo Oz Ford-.
-Espera. –Dijo Suke-.
Pero Ox Ford ataca a Serwhith pero el detiene el ataque con su mano desnuda sin sentir ningún dolor.
-¿Acaso osas atacarme? –Pregunto Serwhith- De acuerdo, serás el primero en morir.
-Ox Ford, huyamos. –Dijo Harv-.
Antes que Ox Ford corriera, Serwhith agarra a Ox Ford de la cabeza y con su otra mano, esta se convierte en garra de demonio y lo clava justo en el corazón, a lo que todos vieron como el moría y su alma aparecía, Serwhith toma el alma y se lo entrega a una hermosa mujer de unos 30 años, pelo blanco y largo, tez blanca, ojos negros y un vestido algo extraña y con el símbolo del clan en su brazo izquierdo; a lo que ella guarda el alma. Todos al ver tal escena, Kilik, Blood, Stein y Harv quien estaba vivo, atacan para vengar a Ox Ford, pero Kid y Evil los detienen.
-¿Qué haces Evil?, mato a mi amigo. –Dijo Harv-.
-Si peleas contra él, igual correrás con el mismo destino. –Dijo Evil- Este sujeto, es muy poderoso.
-Su alma y poder, es igual que el dios Asura. –Dijo Maka-.
-Que vean mí poder, es algo interesante, pero esperaba más del Shibusen. –Dijo Serwhith-.
-Maldito… -Decía Soul-.
-Ustedes me han decepcionado, he escuchado pero me ha decepcionado. –Dijo Serwhith- A lo que merecen morir.
Pero justo cuando Serwhith iba a atacar, Evil lo ataca, pero Carter se interpone, pero una sombra aparece detrás de Serwhith y lo hiere en el hombro.
-¿Qué? –Pregunto Serwhith volteando-.
-Muere maldito. –Dijo Evil atacando-.
-Si ese es Evil… ¿Quién es…? –Pregunto Carter-.
Carter mira al Evil que lo atacaba, pero este agarra y explota, Carter sale herido y ve que era un títere, solo mira y ve que Suke uso su “Marioneta Explosiva” para engañarlo.
-¿Qué te pareció eso? –Pregunto Suke-.
-No esperaba menos de Suke Mano. –Dijo Michiko-.
-Debemos irnos, se aproxima más soldados. –Sugirió Yumiko-.
-Por ahora nos retiraremos. –Dijo Satoko-.
-No permitiré que huyan. –Dijo Kurai-.

Kurai ataca, pero el ataque es fallado, debido a que sus viejos enemigos escaparon, al igual que ellos, Lance desaparece, mientras que el clan Starlight empieza a retirarse.
-Debo admitir que eres un digno oponente. -Dijo Serwhith- En verdad eres un descendiente de Raphael Castle.
-¿Conoces a mi antepasado? –Pregunto Evil-.
-Así es, es de los pocos que me han dado pelea a pesar de su edad avanzada. –Dijo Serwhith-.
-¿Edad avanzada? –Pregunto Death-.
-Lo conocí cuando tenía más de 50 años, fue poderoso, pero al fin, lo derrote. –Dijo Serwhith- Pero él se las ingenio en encerrar a todo mi clan junto con Shinigami, la sacerdotisa Tsukihime y la sacerdotisa Mano.
-¿Nuestra ancestra? –Pregunto Taka-.
-Yamiko era famosa por participar en batallas. –Dijo Aura-.
-Se equivocan, Yamiko Mano la conocí, pero no participo en mi encierro, sino su decencia, sus hijos. –Dijo Serwhith- Esa mocosa, a pesar de su edad de 16 años, logro encerrarme con ayuda de su hermano menor.
-¿Su hermano menor? –Pregunto Suke-.
-Yamiko tuvo 3 hijos, 2 varones y una mujer, yo estaba dentro del cuerpo del hijo mayor. –Dijo Dark- Por eso no lo conozco.
-Escuchen shibusen, mi clan dominara el mundo y ustedes serán historia. –Dijo Serwhith-.
Dicho eso, Serwhith desaparece, dejando la ciudad en mal estado, al día siguiente, la ciudad estaba en reparación, pero algunos estaban en el cementerio, ya que Ox Ford murió.
-Ox Ford…amigo… -Decía Harv llorando-.
-Tonto… ¿Por qué arriesgaste tu vida? Dijo Kim llorando-.
-Fue valiente, pero no fue suficiente. –Dijo Blood-.
-Amigo…vengare tu muerte. –Dijo Death-.
-Igual yo. –Dijo Harv-.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Soul- El clan Starlight está libre y ahora la puerta del inframundo se abrirá pronto y no podemos hacer nada.
-Este es el fin. –Dijo Layna-.
-Yo…no sé qué hacer. –Dijo Kid- Podemos pelear, pero aun así…
-Si tan solo pudiéramos regresar y evitar todo. –Dijo Haruka-.
-Tiempo… -Decía Kaori- Haruka, me diste una idea.
-¿En serio? –Pregunto Haruka muy confundida-.
-¿Tienes algún plan? –Pregunto Evil-.
-Sí, pero… -Decía Kaori- Mejor les diré en la Death Room.
Ya más tarde, todos estaban reunidos, ya que Kaori tenía un plan, uno que quizás podría salvarlos.
-¿Cuál es tu idea? –Pregunto Kid-.
-Chicos, esta idea la he pensado detenidamente y quizás sea el sacrificio más grande que podamos hacer. –Dijo Kaori-.
-¿De qué se trata? –Pregunto Suke-.
-Kat, si mal no recuerdo, estas perfeccionando un hechizo para viajar en el tiempo. –Dijo Kaori-.
-Así es…pero solo de ida. –Dijo Kat-.
-No podemos usar el “Jutsu Salto en el Tiempo” debido a que solo podemos recoger y traer gente en cierto tiempo y en un tiempo de un día cuando mucho. –Explicaba Kaori-.
-Así es, ¿Pero a que llega esto? –Pregunto Maka-.
-Mi idea, es que Kat perfeccione su hechizo y enviar a alguien para que impida que estos eventos ocurran. –Explico-.
Todos estaban pasmados por la idea, aunque algunos no apoyaban eso, no tenían otra idea para detener tal mal, a lo que apoyaron a esa idea como último recurso.

continuara...
-------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto por la llegada del lider del Clan Starlight y de la repentina muerte de Ox Ford.
Ai: Crees que el plan funcione, tia? Digo, no vaya a ser que el tiro se nos salga por la culata y el futuro sea peor que este.
Kaori: Mira, quizas no sea una genio estrategica con Evil o tu papá, pero este plan podria funcionar.
Maria: Uu-u, eso espero.
Bueno, espero la conti, y de paso el especiald e Navidad. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la ultima parte.

Capítulo 6: La última esperanza

Después de que Kaori dijo su idea, algunos no estaban convencidos, pero bajo las circunstancias, no tenían otra mejor idea.
-Kaori, ¿Crees que tu idea funcione? –Pregunto Crystal-.
-Honestamente no estoy segura, pero, ¿Qué otra opción tenemos? –Dijo Kaori-.
-Pero si enviamos a una persona al pasado y evita estos eventos, la persona que fue al pasado desaparecería porque tales eventos no sucedieron y todo sería igual como lo conocemos y… -Decía Hero diciendo su idea sobre viajes en el tiempo-.
-Hero, cállate. –Dijo Soul-.
-Pero si pensamos como Suke lo haría, la hipótesis de Hero tiene sentido. –Dijo Blood-.
-Ahora que lo dices… -Decía Kid-.
-Es verdad, pero hay algo que no pensaste. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Blood-.
-El “Espacio-Tiempo” y “Mundos Alternos”. –Dijo Suke-.
-¿”Espacio-Tiempo” y “Mundos Alternos”?, ¿Qué es eso? –Pregunto Taka-.
-Verán, si recuerdan, Ai y yo participamos en los Tableros en el Meta Mundo. –Contaba Suke-.
-Aja, ¿Y eso qué? –Pregunto Death-.
-Cuando Beatrice fue nuestra enemiga y cuando fue nuestra aliada, se mencionó sobre mundos. –Contaba Suke- Y si recuerdan, Battler conto que su familia fue masacrada en 1986 y dijo que en el tercer juego, su hermana fue al pasado a ayudarlo, pero conto que su tía Eva estaba vida.
-Empiezo a entender lo que dices. –Dijo María-.
-Yo no. –Dijo Black Star- Me confundiste-.
-Para simplificar, en el “Espacio-Tiempo”, dependiendo de nuestras acciones y decisiones, existen un sinfín de desenlaces. –Explicaba Suke- Eso incluye los eventos en los tableros, ya que en algunos de los juegos, María está muerta, pero para nuestra suerte, en nuestro mundo, ella está viva y es una poderosa bruja.
-Si mal no recuerdo, Beatrice trajo el espíritu de su madre ya que no podía descansar y comento que en otros mundos, su alma estaba lleno de maldad. –Dijo Evil-.
-Exacto, si Kat domina su hechizo de “Espacio-Tiempo”, podemos enviar a uno de nosotros a la época mucho antes que todo ocurriera y por lo menos, que en ese mundo no pase tales eventos y este, podría afectar este mundo. –Explico Suke-.
-Al igual que fuimos al futuro cuando Lyon era malvado y por nuestras acciones, él se volvió un gran guerrero y aliado nuestro. –Dijo Death- Es decir, impedimos lo que paso en ese futuro.
-Vaya, quizás este plan funcione. –Dijo Evil-.
-Esperen, ¿Cómo es eso que fui su enemigo? –Pregunto Lyon-.
-Igual quiero saber eso. –Dijo Mikami-.
-Oigan, digamos que alguien es enviado allá y cambia el pasado, en vez de que las cosas no empeoren, ¿Empeoran más debido a las decisiones? –Pregunto Soul-.
-Eso igual tome en cuenta, por eso, es un riesgo, además, podemos traer a aquella persona para que nos ayude. –Dijo Kaori-.
-Solo espero que el plan funcione. –Dijo Aya-.
-Bien Kat, empieza a practicar ese hechizo. –Dijo Evil-.
Durante los siguientes 6 años, Kat entrenaba y perfeccionaba su hechizo de “Espacio-Tiempo”, aunque tenía fallas, su progreso era asombroso, ya que era una técnica de clase S y que solo pocas personas dominaban tal poder. Pero durante esos 6 años, el clan Starlight junto con los Dragones del Caos estaban teniendo una gran ventaja con su ejército y los antiguos enemigos que el Shibusen una vez se enfrentó, pero al igual que el clan Starlight, el Shibusen había llamado a sus aliados, desde las aldeas ninjas, como Konoha; la ayuda de aliados esparcidos en el mundo e incluso ayuda del clan Gremory y Phenex, la cual luchaban a su lado, pero como en toda guerra, algunos murieron, entre ellos estaban Kamui, Blood Shadow, Mifune, Kilik, Harv, Carrie, Charles y Stein y las Death Scythe con excepción de Soul y Evil; ahora vemos en alguna parte de Death City a Lyon con la edad de 20 años caminando junto con Taka y Ángela.
-Tengan cuidado, puedo sentir varias esencias. –Dijo Taka-.
-Igual puedo… -Decía Ángela-.
-Cuidado. –Dijo Lyon-.

Taka crea un escudo mágico y ve que la había lanzado Michiko, pero antes de pelear, ven que salen varios soldados con aspecto esquelético.
-Jamás me imagine que encontraría a los hijos de Dark y una bruja de clase B. –Dijo Michiko-.
-Michiko. –Dijo Lyon-.
-Pensé que Kurai te había eliminado. –Dijo Ángela-.
-Ilusa, al morir, regreso a la vida en pocas horas, en pocas palabras, no puedo desaparecer. –Dijo Michiko-.
-Veo que esa bruja del clan Starlight usa los poderes de Raiser Phenex. –Dijo Taka-.
-Y en verdad, es un poder beneficioso. –Dijo Michiko- Ahora sí, morirán.
Pero justo cuando los soldados atacan, una onda de energía los ataca y una sombra hiere a Michiko, cuando ella se recupera, ve a un sujeto en una armadura con facciones de lobo.
-Zen-Aku. –Dijo Michiko-.
-¿Están bien? –Pregunto Zen-Aku-.
-Sí, gracias. –Dijo Taka-.
-Mi ama me ordeno que los ayudara. –Dijo Zen-Aku-.
-Esa mujer…no importa, después de todo, este lugar será su tumba. –Dijo Michiko- Explosión de Escarlata.
-Defensa Dragón. –Dijo Taka creando un escudo mágico.
-Corte del Caos. –Dijo Lyon-.
-Crescent Wave. –Dijo Zen-Aku-.
Y con esos ataques, Michiko es herida gravemente, casi al borde de la muerte.
-Malditos…sí que se volvieron poderosos. –Dijo Michiko mal herida-.
-Menos mal que no la eliminamos o reviviría. –Dijo Taka-.
-Pero aun en su estado, estará bien en una hora. –Dijo Lyon-.
-Chicos, hay que continuar. –Dijo Zen-Aku-.
Dicho eso, los 4 se van, dejando a Michiko a su suerte, mientras caminaban, escuchan una explosión y ven a Evil, Maka y a Takahiro peleando contra Giriko, un poseedor de Dragón del Caos y una mujer rasgos y ropa árabe, pero con el escudo del clan Starlight.
-Bota Sierra…Octava Marcha. –Dijo Giriko-.
-Orbe de Luz. –Dijo la chica árabe-.
-Lanza del Caos. –Dijo el poseedor-.
-Escudo Castle. –Dijo Evil- Takahiro.
-Hojas Filosas. –Dijo Takahiro lanzando hojas de papel con filo en los bordes desde su libro-.
-Patético, esas hojas no hacen ningún daño. –Dijo Giriko-.
-Al menos que sean explosivas. –Dijo Takahiro-.
Los 3 miran las hojas y ven que tenían pegado pergaminos explosivos, la cual explotan y los dañan, Giriko, furioso, ataca, pero una sombra con una motosierra aparece y corta el cuello a Giriko, lo cual cae muerto y este desaparece.
-¿Están bien? –Pregunto Shiori-.
-Sí, gracias Shiori. –Dijo Maka-.
-En serio, podemos contar contigo. –Dijo Takahiro-.
-Maldita. –Dijo la chica árabe atacando a Shiori-.
-Corte Inquisidor. –Dijo Taka-.
-Cuchillada Demoniaca. –Dijo Lyon-.
Y con ambos ataques, la chica árabe cae muerta, quedando solo el poseedor de Dragón del Caos, pero este se retira por el momento.
-Veo que llegamos en buen momento. –Dijo Taka-.
-Taka, Lyon, Ángela… ¿Zen-Aku? –Pregunto Maka-.
-Mi ama me pido que los ayudara. –Dijo Zen-Aku-.
-Esa mujer…pero debido a las cosas, supongo que tu ayuda será útil. –Dijo Evil-.
-Además, no solo vine a ayudarlos, sino a vengarme. –Dijo Zen-Aku-.
-¿A vengarte? –Pregunto Takahiro-.
-Koragg, fue asesinado hace días. –Dijo Zen-Aku-.
-Lamentamos la perdida de tu amigo. –Dijo Ángela-.
-¿Quién mato a Koragg? –Pregunto Lyon-.
-Fui yo. –Dijo una voz-.

Todos voltean y ven a un chico con cierto parecido a Suke y a Kio Mano, pero este tenía una mirada llena de maldad, la cual, casi todos reconocen.
-Hola Evil Shadow, Maka Albarn, Taka y Lyon Mano, Takahiro, Shiori, Ángela León, Zen-Aku. –Dijo aquella persona viendo los 8-.
-Naosuke. –Dijo Evil con mirada de odio-.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Maka-.
-Qué pregunta tan estúpida, vine a matarlos.- dijo Naosuke con mirada fría- En verdad son una molestia.
-Maldito… -Dijo Lyon listo para pelear-.
-Lyon, aunque todos peleemos, moriríamos. –Dijo Evil- No es que diga que ese tipo es poderoso, sino que puedo sentir que vienen más.
-Además, ese sujeto puede contra Suke, Evil y Kid al mismo tiempo. –Dijo Maka- No tendríamos oportunidad.
-¿Tanto miedo me tienen?, me parece bien, deberían temerme. –Dijo Naosuke riendo maléficamente- Porque seré el terror que los matara.
Justo cuando Naosuke iba a atacar, 3 ondas de energía lo golpean, al mirar ve que era Kid, Naoko y Hayato quienes atacaron.
-Kid, Hayato, tía Naoko. –Dijo Lyon-.
-Chicos, Kat ya domino por completo el hechizo. –Dijo Kid-.
-Nosotros nos encargaremos. –Dijo Naoko-.
-Pero tía… -Decía Lyon-.
-Lyon, es una orden de tu madre. –Dijo Naoko-.
-Está bien. –Dijo Lyon-.
-Me quedare a luchar al igual que Zen-Aku, ustedes vayan. –Dijo Ángela-.
-Igual yo, Shiori, protégelos. –Dijo Takahiro-.
-Vamos. –Dijo Shiori-.
Dicho eso, Evil, Maka, Taka, Lyon y Shiori se van al punto de encuentro, Naosuke estaba a punto de perseguirlos, pero Naoko usa el Amateratsu para bloquear el paso, Kid ve que llegaba más enemigos, pero de repente aparece algunos shinigamis de la sociedad de almas.
-Shinigami-sama, estamos listos. –Dijo un shinigami-.
-Los exterminare. –Dijo Naosuke-.
-Veremos. –Dijo Kid-.
Mientras Kid y los demás se encargaban, los 5 se dirigían al Shibusen, pero cuando aparecía algún soldado enemigo, Shiori y Evil se encargaban rápidamente hasta que llegan a la zona segura, donde algunas brujas usan su magia para proteger el edificio.
-Papá, Taka, que bueno que están bien. –Dijo Alexis acompañado de Blair y Blake-.
-Mamá, ¿Estas bien? –Pregunto un chico de unos 17 años, con cierto parecido a Izuma con rasgos de Maka, de ojos color azul y cabello rubio cenizo-.
-Claro que si hijo, tu madre es fuerte. –Dijo Maka a su hijo-.
-Ritsuka, menos mal que estas bien. –Dijo Taka-.
-Me mandaron a proteger el edificio con los demás. –Dijo el hijo de Maka que respondía con el nombre de Ritsuka-.
-Blair, ¿Dónde está mi hermana? –Pregunto Evil-.
-Está en la Death Room con los… -Decía Blair-.

De repente, escuchan una explosión y al salir, ven a Takahiro cayendo al suelo con Hayato, Lenore y Shiori deciden ir para apoyar a Kid y los demás.
-Linda…niños. –Dijo Evil-.
-Promete que regresaras con bien. –Dijo Blair-.
-Lyon. –Llamo Evil-.
-Dime Evil. –Dijo Lyon-.
-Recuerda lo que te dije. –Dijo Evil-.
-Sí, suerte. –Dijo Lyon-.
-Alexis, Blake, los quiero mucho. –Dijo Evil-.
-Igual nosotros, papá. –Dijeron los 2-.
Rápidamente Evil junto con Soul y Black Star se dirigen dónde estaba Kid, Blair llevo a Taka y al resto a la Death Room, donde era el lugar seguro, al entrar, ven a Kat, Kaori, Suke, Crystal, Aura, Kurai, Ellen, Emily, Yuri, Nicole, Amaya, Inaya, Layna, María y a Sakutaro.
-¿Esta lista el hechizo? –Pregunto Taka-.
-Después de muchos años y de prácticas, lo domine. –Dijo Kat-.
-¿Funcionara? –Pregunto Inaya-.
-En efecto, hice pruebas y casi salió perfecto. –Dijo Kat-.
-¿Casi? –Pregunto Kurai-.
-Si, a veces las cosas se destruían durante el viaje u otro resultado, pero si funcionara. –Dijo Kat-.
-Por cierto, ¿A quién enviaran? –Pregunto Sakutaro-.
-Después de discutir, solo había una persona que será nuestra esperanza. –Dijo Kaori-.
En eso todos miran a Lyon, quien era la “salvación” para cambiar el pasado.
-Espera, ¿Lyon? –Pregunto Blake-.
-¿Por qué no Taka u otra persona? –Pregunto Alexis-.
-Fácil, Taka no puede, ya que el poder que posee seria influenciado en el pasado por el Dark del pasado y el contaría ciertos detalles de este tiempo. –Dijo Aura-.
-Además, buscamos a uno, que, sea frio, calculador, con gran poder y por supuesto, que proteja a Mikami. –Dijo Taka-.
-¿Por qué a mí? –Pregunto Mikami-.
-Casi te matan junto con Lyon, yo…no me perdonaría si… -Decía Suke-.
-Suke…no tienes que decirlo. –Dijo Mikami-.
-Además, Lyon puede aprender un par de cosas y quien sabe, pueda dominar aquel poder. –Dijo Kaori-.
-Y solo pelea por Mikami, con tal de protegerla. –Dijo María-.
-Madre…yo… -Decía Lyon-.
-Hijo, sé que será difícil, y cuando mi yo del pasado te vea y descubra que eres mi hijo, se llenara de felicidad. –Dijo Mikami soltando algunas lágrimas- Eres mi orgullo.
-Madre, no importa que tiempo este, te protegeré. –Dijo Lyon-.
-Es hora. –Dijo Kat-.
-Hijo, recuerda lo que te dije, deben saber de las profecías cuando sea el momento. –Dijo Suke-.
-Entendido. –Dijo Lyon- Todas las órdenes las cumpliré.
-Y por favor, no mates a algunos de nosotros. –Dijo Crystal-.
-Sí, Crystal. –Dijo Lyon-.
-Cuídate hermano. –Dijo Layna- Toma, un regalo de mi parte.

Lyon ve que era una capucha, la cual se lo pone, luego Kat abre el portal, pero de repente, la pared de la Death Room se abre y ven a Naosuke y a Kid peleando.
-Bastardo, ¿Cómo te atreves a destruir la escuela de mi padre? –Pregunto Kid con ira-.
-¿Qué es eso?, ¿Un portal del tiempo? –Pregunto Naosuke-.
-Lyon, entra. –Dijo Suke-.
Lyon entra en el portal, pero Naosuke estaba a punto de entrar a ese portal, pero Mikami usa su poder para proteger el portal, pero Naosuke la ataca, pero ven que era un clon mientras que ella y los demás lo atacan mientras que Lyon solo veía en la entrada alejándose más y más, gritando el nombre de su familia, en eso el portal se cierra y él era el único que se dirigía al pasado.
-Hakai, ¿Crees que volveré a verlos? –Pregunto Lyon-.
-No lo sé, pero recuerda la misión. –Dijo Hakai- Olvida todo sentimiento que no te permitirá cumplir tu misión.
Ahora pasamos al año 2012, cerca de una villa, unos campesinos caminaban hacia su pueblo, pero ven una extraña esfera de color negro que aparecía ante ellos y de ella, aparece Lyon, el solo miro a los campesinos y se acercó.
-¿Qué año es? –Pregunto Lyon-.
-¿Perdón? –Pregunto el campesino temblando-.
-Dije, ¿Qué año es? Pregunto Lyon mientras lo agarraba- ¿Dime que año es?
-2012, agosto del 2012. –Grito el campesino-.
-¿2012?, es la época correcta. –Dijo Lyon-.
Lyon lo soltó y los campesinos huyeron despavoridos, el solo miro la esfera desaparecer en un parpadeo, lo único que traía consigo era una pequeña mochila y una espada
-Sí que este año es muy distinto a mi tiempo, aquí hay paz. –Dijo Lyon-.
-Por ahora. –Dijo Hakai- Vayamos a Death City, cerca de ahí, está la base de tu madre, según Asashi.
-Madre, padre, hermanos…cumpliré mi misión, si eso signifique luchar contra ustedes. –Dijo Lyon-.
A lo que se dispuso a caminar hacia el oeste, cuya dirección era donde estaba Death City, en donde las cosas tomarían un rumbo diferente y los eventos cambiarían para evitar el futuro apocalíptico, que sin saber, sucederían, tarde o temprano.

Fin
----------------------------------
Espero que les haya gustado
Cross: Oye, una pregunta que tuve, ¿Porque pusiste la historia de Lyon?
Yo: Bueno, ya que el proximo año, iniciara una nueva temporada, pero si puedo, lo pondre antes que inicie el año, bueno, esperen mi especial de navidad

Evil Shadow

Muy buena precuela de "La Llegada de los Dragones.
Espero con ansias tu especial de Navidad.
See yo laters!

Arriba Pie