Fanfic La historia de Sarai

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 35: Batalla acuática.

Totalmente llena de barro, Sarai llegó a Ciudad Pradera. Rápidamente, se duchó y se puso una camiseta sin mangas y con cuello de color rosa y blanco, un pantaloncillo de color amarillo con una correa, medias blancas con zapatos rosas y fue al gimnasio de Mananti, un hombre grande y robusto, con una musculatura notable destacando sus bíceps y sus pectorales. Su vestimenta en general recordaba a la de un luchador de lucha libre. Llevaba en la cara una máscara azul con unas crestas blancas en los laterales. Tenía poco pelo en la cabeza tenía unas patillas perfiladas en forma de punta hacia arriba. Vestía además unos pantalones de neopreno azules y unas botas naranjas. Su torso estaba desnudo, lo que permitía ver sus músculos.
-¡Soy Mananti el destructor! ¿Cuántas medallas tienes, pequeña?- Se presentó y preguntó y Sarai le enseñó su estuche-Pareces un digno rival ¿Conoces las reglas?-Le preguntó.

-Creo que sí. Es a tres pokémon y solo el aspirante puede hacer cambios ¿No?-

-Eso es ¡Que empiece el cooombate!- Rugió el líder y sacó a gyarados y Sarai a krabby.

-¡Mordisco!- Rugió de nuevo Mananti y mordió al cangrejo.
-¡Protección, krabby!- El cangrejo endureció su acuerpo y rompió los dientes de gyarados.

-¡No! ¡Ahora tendrás que ir al dentista!- Exclamó el líder y le dijo a su pokémon que usara furia dragón en forma de llamas, recibiendo el ataque y cayendo al agua.
-¡Azote!- Dijo Mananti y gyarados lanzó un coletazo.

-¡Agarre!- Decidió Sarai y krabby cogió la cola. Luego, siguiendo las órdenes de Sarai estampó al pokémon agua contra el suelo y las paredes.

-¡Ahora pisotón!- Ordenó la chica y el pisotón del crustáceo derrotó a la serpiente. Tras él salió quagsire.
-¡Tumba rocas!- Ordenó el destructor y lanzó piedras que krabby destruyó. Luego fue petrificado, pero se liberó cortando la piedra.

-¡Ahora garra metal!- El rival recibió los tenazazos y bostezó. Luego escuchó a Sarai diciéndole que agarrara al quagsire y el pokémon anfibio fue presa de sus pinzas.
-¡Ahora tiralo contra el techo!- Krabby obedeció y quagsire contraataacó con un coletazo, krabby agarró la cola y lo mandó contra la pared, pero frenó antes de poder estamparse
-¡Rayo hielo!- Krabby fue congelado y Sarai tuvo que sacar a otro Pokémon.

-¡Ve, Chespin!- Tras lanzar la pokéball y salir el pokémon ordenó golpear con latigazos al quagsire hasta debilitarlo. Entonces sacó a floatzel, quién le mordió, llenándose la boca de espinas.

-¡Ahora látigo cepa!- Dijo Sarai con voz fuerte y floatzel fue azotado hasta ser derrotado.

-¡Floatzel no puede seguir! Sarai y Chespin ganan- Decidió el árbitro y Sarai lloró de alegría mientras abrazaba al pokémon planta.
-Aquí tienes tú medalla ciénaga- Dijo dándole una insignia en forma de lago circular con juncos grises. Luego fue al centro pokémon y tras ducharse y cenar, terminó el día.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 36: Susan, amiga y rival.

Antes de irse a dormir a su habitación en el centro pokémon, alguien llamó a la puerta.

-¿Se puede?- Preguntó esa persona.

-Claro pasa- Respondió Sarai. Entonces entró una enfermera de pelo azul con una chica de pelo rubio con tres coletas, jersey blanco y pantalones negros.

-Tenemos todas las habitaciones completas ¿Puede ser tu compañera?- Preguntó la encargada.

-Yo prefiero tenerla para mí... En serio no me gusta socializar...-Murmuró Sarai, pero dejó que la otra entrenadora se quedase a regañadientes. La enfermera trajo una pequeña cama y la chica se tumbó.

-¿Como te llamas?- Preguntó.

-Sarai- Respondió ella. Normalmente no estaba acostumbrada a sociavilizar fuera de su familia y sobretodo a Sarai, pero después de como la trato en Ciudad Puntaneva, no se sentía cómoda con las personas.

-¿De donde eres?-

-Pueblo Caelestis- Respondió de nuevo la hermana de Cintia.

-¿No conozco ese pueblo? ¿De que región es?-

-Sinnoh. Es decir esta-

-¡Un placer conocerte! ¡Me llamo Susan! ¡Seguro que nos llevamos muy bien! Yo era de Pueblo Lavanda, en Kanto, tuve un trauma con fantasmas y me mudé a Ciudad Corazón. Un día conocí al profesor Serbal y me entregó un turtwig y empecé mi viaje- Se presentó ella y contó su historia.

-¿Cuantas medallas tienes?- Le preguntó Sarai y su conocida sacó de una bolsa las mismas medallas que tenía Sarai, menos la medalla Ciénaga y la medalla carámbano.

-He viajado y entrenado mucho para llegar hasta donde estoy. Seguro que gano la liga pokémon ¿Cuantas medallas tienes tú?-

-Las mismas que tú, más la ciénaga y la carámbano- Dijo ella-¿No ves que intento dormir?- Le gruñó.

-Perdona- Se disculpó y apagó la luz-¿Mañana te gustaría luchar conmigo?-

-Vale-

-Quedamos en el escenario A3 de la planta baja ¡No tardes!-

-¡Duérmete ya!- Tras decir esto, ambas se quedaron dormidas.

Tras desayunar y ducharse, Sarai se vistió con una camiseta blanca con bordes rojos y un pantalón corto beige y fue adonde habían quedado. Allí Susan, con un vestido blanco la esperaba.

-¿Qué? ¿Estás preparada? No te lo voy a poner fácil- Dijo.

-Ok, empecemos- Sarai sacó a chespin y Susan a un electrode.

-¡usa rayo!- La descarga pareció haber derrotado a chespin, dejándolo frito, pero se levantó lentamente.

-¡Muy bien! ¡Dame una buena batalla!- Le felicitó Susan.

-¡Tú lo has querido! ¡Chespin pinchos misil!- Las agujas, salieron de su cabeza y se lanzaron a por electrode, quién las esquivó rodando y golpeó con varias embestidas a chespin.

-¡Usa desenrrollar tú también!- Entonces ambos chocaron golpes mientras rodaban.

-¡Ahora rapidez!- Ordenó Susan y las estrellas de la bola golpearon y derrotaron a chespin. Molesta, Sarai sacó a gible.

-¡Golpe bis!- Ordenó y su pokémon dio un zarpazo con las dos patas posteeriores a la vez, rasgando a electrode y este lanzó más estrellas, haciendo retroceder al dragón, pero este ganó usando dos arañazos más. Entonces sacó con una sonrisa a un hitmonlee verde, quién lanzó patadas. gible las esquivó y atacó con garras dragón, pero hitmonlee evitó también todos los contraataques del dragón.

-¡Dragoaliento, gible!- El shiny esquivó el ataque de un salto y golpeó a gible con una patada estirada desde el aire y volvió al tocar los pies en el piso.

-¡Bucle arena!- Decidió Sarai y hitmonlee empezó a ser tragado por la tierra, quedando muy debilitado.

-¡Ahora arañazo!- El rasguño debilitó a hitmonlee y sacó a un torterra, quién lanzó hojas afiladas y debilitó al dragón.

-¡Sal combusken! ¡Lanzallamas!- Un fuerte soplido de fuego alcanzó al inicial de Susan, pero sobrevivió y derrotó al pokémon fuego con un leve terremoto. Tras eso salió abra.

-¡Confusión!- Dijo dudosa Sarai mientras miraba su pokédex y con mucho esfuerzo levantó psíquicamente a torterra y lo tiró bruscamente a suelo. Torterra, siguió las instrucciones de Susan y usó megaagotar, tirando al suelo a abra. Sarai pensó que no podría seguir, pero se levantó.

-¡Muy bien! ¡Usa más confusión!- Esta vez abra le dio vueltas y lo empujó un poco.

-¡Esto se pone interesante! ¡Hoja afilada!- El ataque de tipo planta golpeó a abra y lo debilitó y salió krabby, quién agarró con su pinza a torterra y este mordió a krabby, pero endureció su cuerpo y rompió sus dientes.

-¡Muy bien! ¡Ahora garra metal!- Las pinzadas metálicas apenas surtieron efecto y la tortuga lanzó un movimiento de tierra, pero krabby saltó y pisó la cabeza de torterra.

-¡Hojas afiladas!- Con ese ataque debilitó también a krabby y salió staravia como último pokémon.

-¡Golpes aéreos!- Los embates desde el aire golpearon a la tortuga hasta debilitarlo y salió un togetic.

-¡Usa viento feérico!- El hada lanzó su vendaval mágico hacia staravia.

-¡Esquívalo y golpe aéreo!- Togetic chocó contra staravia y cayó al suelo.

-¡Metrónomo!- Togetic movió sus patitas de izquierda a derecha por orden de su entrenadora y lanzó una onda sónica, pero la esquivó y staravia ganó usando ataque ala. Fue entonces cuando sacó un pikachu y con su rayo ganó el combate.

-¡Ha sido muy reñido! ¡Vamos al centro pokémon, lo habéis hecho muy bien!- Dijo y ella asintió.

-Gracias-Dijo Sarai y fueron allí.

-Oye ¿Te gustaría que fueramos amigas?- Preguntó Susan en la sala de espera.

-¡Claro!- Reconoció Sarai.

-¡Mejores amigas por siempre!- Dijo feliz Susan.

-¡Y rivales!-

-¡Ya verás, voy a usar el dinero de tu derrota para comer unas hamburguesas! ¡Así te sentirás mejor!- Dijo y almorzaron.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 37:Los sentimientos del equipo.

Más tarde, Susan descubrió la casa de un maestro de movimientos y fue a contárselo a Sarai para que fueran. Ella aceptó y sus pokémon empezaron a aprender nuevos movimientos: Chespin recurrente y energibola, gible cola férrea y arenas ardientes, combusken garra umbría y roca afilada, abra bola sombra, psíquico y una versión perfeccionada de su teletransporte, krabby rayo hielo y excavar y staravia viento aciago y onda ígnea. En cuanto al equipo de Susan, Torterra aprendió lluevehojas, electrode hiperrayo y manto espejo, hitmonlee onda certera y aguante, togetic lanzallamas y movimiento sísmico y tanto pikachu como pachirisu placaje eléctrico.

-¡Ahora vamos al gran pantano! ¡Hay pokémon muy chulos! ¡Yo invito!- La invitó Susan y allí se dirigieron. Estuvieron un rato buscando pokémon, pero Sarai cayó en un hondo charco de barro y se fue molesta al centro pokémon a ducharse y cambiarse con un vestido corto rosa, un pañuelo y medias moradas, un cinturón y zapatillas turquesas. llegó a una playa y caminando un poco más, se encontró con la casa de un tal Doctor Pisada. Un tipo con media melena rubia y corta, ojos achinados y un peto azul.

-Hola, soy el doctor Pisada. Si tus pokémon caminan por la arena yo sabré sus sentimientos por las pisadas que dejen- Dijo señalando un arenero-¿Quieres comprobarlo?-Preguntó luego.

-Bueno...- Aceptó y empezó con chespin. Él andó un poco entre la arena.

-"Sarai fue la primera persona en aceptarme ¡Que digo, el primer ser humano! ¡Me salvó, me entrenó y gracias a ella me he vuelto más fuerte en todo sentido. a veces pierdo, sí, pero ella lo hace lo mejor que puede"- Tradujo el gordo.

-¿Seguro que no me está timando?-

-¡Como que me llamo doctor Pisada!-

-Entonces es un timo- Suspiró y aún así volvió a probar con Staravia.

-"Me cae bien Sarai, pero me gustaría que me sacara a luchar más a menudo"-

Luego probó con krabby.

-"Con Sarai no me siento un pez fuera del agua..."-

-Se lo está inventando ¿Verdad?-Sospechaba Sarai.

-¡Que no! ¡Un poco de confianza, mujer!- Se defendió el tipo.

Por curiosidad lo probó esta vez con abra.

-"Al principio era un inútil entre mentalistas geniales y mi entrenador no me entendía... Mi vida no podía ir a peor, pero la conocí a ella... Siento que puedo ser ¡Incluso un alakazam"-Volvió a traducir el tal pisada.

-Esto es gratis ¿Verdad?- Le dijo fríamente Sarai.

-¡Por supuesto que sí ¡Lo hago por amor a mi don!- Le aseguró el doctor.

-Venga, ahora las pisadas de machop- Dijo Sarai.

"Tal vez parezca débil por mi físico, pero junto a Sarai somos invencibles"- Según Pisada esto decía machop, pero la chica no se lo creía​

-"No me cae demasiado bien... Siento que solo me quiere para hacerse rica famosa"- Fue la traducción del extraño psicólogo a gible. Tras eso, se fue de la casa y llegó al Hotel Gran Lago, donde vio a sus abuelos.

"Si saben lo que pasó con Cintia me cae una buena..." Aterrada, la chica decidió dar la vuelta y regresar a Ciudad Pradera.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 38:El lujo de Fortuny.

En su camino por la ruta 212, Sarai tuvo mucho cuidado de no caer al barro, pero volvió a acabar en el lodo de la ciénaga. Mientras caminaba sucia, vio la mansión del señor Fortuny y recordó el baile ¿Le dejarían pasar la noche y ducharse allí? Después de lo ocurrido con el ermitaño no tenía mucha confianza en pedir ayuda a desconocidos, pero estaba hecha un asco y no había un centro pokémon cerca.

La chica se acercó a los jardines y llamó por un timbre.

-¿Quién es?- Se escuchó una voz en el lujoso timbre.

-Sarai, la hermana de Cintia ¿Me recuerda del baile? Necesito pasar la noche y estoy sucia ¿Puedo pasar la noche aquí? Le pagaré lo que sea.

-No es necesario, el señor ha vuelto a mostrar su generosidad, dejándola entrar- Dijo tras un rato de espera-Pase cuando quiera por favor- Sarai imaginó que la voz era la del mayordomo y entró. Allí les esperaban este y Fortuny.

-Uf, cariño, estás horrible, ven te acompañaré al baño- Un lugar lleno de paredes de oro, con un lavabo de plata, un retrete de bronce y una lujosa y gigantesca bañera la esperaban. Sarai cerró la puerta, se desnudó y se metió lentamente en la bañera, relajándose con el agradable calor. Tras el baño estaba limpia y se puso su pijama gris.

-Acompáñeme- Dijo una criada con pelo verde y fue llevada a un gigantesco comedor donde comió unas ricas salchichas y pasta. Luego otra sirvienta le enseñó su cama, no solo cómoda y lujosa, sino que se hacía sola. Se durmió, pero acabaron despertándola unos ruidos y fue a ver que pasaba, descubriendo a pokemon hunter robándose el dinero de Fortuny. Sarai les cortó el paso y sacaron unos growlithe, quién luchó contra krabby. Recibió mordiscos, rompió muelas y ganó con pistolas agua. Luego salieron wailmer, quienes atacaron con golpes cuerpo a krabby, pero el pinzó con garra metal y el crustáceo fue atropellado con ataques rodantes. Entonces salió chespin.

-¡Recurrente!- Ordenó Sarai y su pokémon esquivó semillas que debilitaron a los wailmer.

-¡Iros todos, yo me ocuparé!- Dijo una mujer madura de pelo largo y oscuro, presumiblemente de unos veinte o treinta años, con un vestido de cóctel negro-Soy Ona, comandante de los Pokémon Hunters ¡Te voy a dar tu merecido, niñata!- Dijo la mujer sacando un weavile y Sarai cambió al chespin por su combusken.

-¡Doble patadas!- Exclamó la chica, pero weavile esquivó las patadas y golpeó a combusken con zarpazos.

-¡Lanzallamas!- El fuego derrotó a Weavile y en su lugar salió liepard, pero fue pateada varias veces y derrotada con un puño fuego. Entonces combusiken dio un salto, noqueó a los ladrones y a la mujer. La policía llegó y los detuvo antes de que se llevaran el dinero.

-Gracias por salvar mi fortuna, aquí tienes una recompensa- Dijo dándole 4058 pokecuartos y Sarai se fue, pero sintió que alguien o algo la observaba.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 39: Las máquinas rotas del centro Pokémon.

En el centro pokémon en el que estaba Sarai, muchos entrenadores fueron a ver a una enfermera.
-¡El PC ha dejado de funcionar! ¡Solo emite chirridos!- Se quejó uno de ellos.
-¡Arréglenlo!- Pidió enojado otro entrenador.
-Nosotros solo sabemos curar Pokémon ¡No sabemos nada de ordenadores!- Explicó la enfermera y llegó un compañero.

-¡La máquina de curación se ha escacharrado y un montón de entrenadores están pidiendo que curemos a sus pokémon ¿Que hacemos?-
-Alguien tiene que llevar las máquinas a reparar, pero ¿Quién nos ayudará?- Preguntó el enfermero y Sarai se ofreció a ayudar. Le dieron los trozos de ambas máquinas, una bicicleta y fue a Ciudad Jubileo a ver al inventor Maryanni para que arreglara las máquinas. Su camino fue largo, pasó por Ciudad Corazón, el monte Corona, donde se chocó con un geodude, que intentó atacar con un placaje, pero Sarai sacó a chespin, este protegió a su entrenadora recibiendo el ataque y contraatacando con el Energibolas, pero geodude esquivó el ataque haciéndose bola y rodando, para luego atropellar a chespin. pasó por Ciudad Corazón, el monte Corona .Tras varios días, acabó llegando a Ciudad Pirita y al siguiente a Jubileo. Tras mucho preguntar encontró el laboratorio de Maryanni, un hombre con gafas calvo y de mostacho largo y blanco, al que Sarai le pidió arreglar las máquinas.

-Creo que necesitaré armarlas- Dijo el chico y tras tener otra vez el PC y la máquina de curación, comenzó a experimentar con ellas.
-Son máquinas viejas y el PC tiene virus, diles al centro pokémon que tardaré un tiempo en arreglarlas- Dijo Maryanni
-¿Un tiempo? ¿Cuánto es eso? Piense que los entrenadores necesiten que sus Pokémon se recuperen de cada combate- Dijo nerviosa Sarai
-Un tiempo es un tiempo, no sé exactamente cuánto- Dijo y le dio a la chica una carta escrita por él para dársela al personal del centro. Tras eso volvió en el carril bici pero no es motoristas la acorralaron.

-Vaya, que niña más mona ¿No quieres jugar con nosotros?- Preguntó el jefe, un hombre barbudo, con gafas de sol y casco, mientras que el de los demás impedía ver sus rostros. un hombre barbudo, con gafas de sol y casco, mientras que el de los demás impedía ver sus rostros.
-Vamos a llevarnosla, jugaremos con ella en la cueva-Dijo.
-No tengo tiempo para juegos- Dijo Sarai tratando de mantener la calma.
-No es la primera vez que violamos a una chica, la cueva perdida es un buen lugar donde no hay pruebas de nuestros actos ¡Al ataque, moteros!- El primero de ellos sacó a un rhydon y Sarai a krabby.

-¡Perforador!- Exclamó el motero, pero el cangrejo cogió su cuerno, dio vueltas al rinoceronte, lo lanzó y lo golpeó con pistola agua, para luego esquivar un coletazo con un salto y pisar la cara del pokémon tierra. Él retrocedió y lanzó cornadas, pero el crustáceo esquivó los ataques y ganó con un rayo burbuja. Otro sacó a un beedrill, Sarai cambió de pokémon por combusken.
-¡Lanzallamas!- Ordenó Sarai y con su fuego rostizó a la avispa. Luego otro sacó un girafarig y Staravia salió en su lugar, esquivando las ondas mentales y atacando con golpes aéreos.
-¡Psicorrayo!- El disparo también fue evitado por Staravia y la jirafa mordió al pájaro y lo debilitó con una bola sombra. El Pokémon estaba muriéndose y la chica no podía acceder a un centro pokémon, así que la devolvió a su pokéball y sacó a abra, quién lanzó bolas sombra, pero girafarig esquivó los ataques corriendo e iba a morder a abra.

-¡Teletransporte!- Ordenó Sarai, el pokémon psíquico desapareció y la jirafa iba a atacar a su entrenadora, pero abra regresó y ganó con una bola sombra. Luego otro motorista sacó un starmie que golpeó con burbujas a abra.
-¡Otro bola sombra!- La estrella resistió el ataque y lanzó un chorro de agua que abra esquivó, se teletranportó ante un rayo burbuja y volvió al carril, rompiendo la gema de starmie con psíquico. Con sus esbirros sin Pokémon el motero jefe sacó a un muk y abra lo empujó contra él con psíquico y los mandó a volar con su poder mental. Tras eso, fue al centro Pokémon de Ciudad Vetusta y mientras esperaba en la sala de espera, Sarai temía por la vida de su ave. A la noche un médico fue hablar con ella.
-Hola, Sarai- la saludó.

-¿Cómo está Staravia?- Preguntó preguntó ella preocupada.
-Entre la vida y la muerte- Reveló el doctor-embargo conocemos a un hombre llamado Pixanno Maryanni, quién tiene una medicina que recupera las fuerzas de un Pokémon e incluso las aumenta. Eso es lo que necesitaría Staravia-Le explicó y tras comer y lavarse los dientes, se fue a buscar al científico de nuevo, que esta vez fue por el Bosque Vetusto para evitar a los motoristas. Si bien la chica se perdió un poco el principio acabó encontrando la salida. Una hora después, llego a Ciudad Jubileo y entró en el laboratorio, donde le explicó al profesor, la necesidad de su moribundo Pokémon de tomar medicina que él había creado.
-Pero es un prototipo, no he hecho ningún experimento con ella, podría sentarle mal ¿Sabes?-
-¡Por favor! Le pagaré lo que sea- Suplicó Sarai.
-no lo haga profesor es muy peligroso- Dijo su ayudante, pero la mujer de melena café no fue escuchada y a cambio de 12000 pokecuartos se la daría. Sarai pagó el precio y se fue en bici hasta Vetusta, pasando rápidamente por el bosque Vetusto. Sarai le dio a una enfermera el medicamento, ella se lo inyectó al pájaro, quién empezó a toser, se levantó, rugió, su cuerpo brilló y voló evolucionando a staraptor. Pokémon y entrenadora se abrazaron y fueron al centro Pokémon donde tenían que avisar sobre el PC y la máquina de curación. Una vez que hicieron esto, siguieron el viaje.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 40:Sarai y Aika.

Cerca de su hogar, Sarai encontró un rattata y el pokémon hizo una señal para que le siguiera. El pokémon tenía una carta. El pokémon tenía una carta.
Me llamo Aika y tengo 12 años. Mi padre no me deja salir porque estoy enferma, pero acabó de descubrir que mató a mi mamá, abusa de mí y me hace fotos inapropiadas. Mi casa está en la ruta 210. Entra por el árbol falso que te mostrará Bosco, no entres por la puerta principal. Él tiene unos esbirros que intentarán impedir que me rescates.
El tal Bosco señaló un árbol, el cual era de atrezzo y tapaba un agujero con escaleras.
"¿Estoy en el subsuelo?" Se preguntó Sarai mientras avanzaba y un tipo de piel oscura, un corto bigote y tupé negro la encontró.de piel oscura, un corto bigote y tupé negro la encontró.
-Vaya ¿Otra niña? pues este será mía- El hombre atacó con un raticate y Sarai usó a combusken, quién le dio dos patadas.
-¡Raticate bomba lodo!- La rata lanzó un ataque venenoso, dañando a combusken y él trato de darle con un arañazo, pero raticate esquivó el movimiento. Entonces mordió al pollo, recibió de el unos zarpazos y ganó con una fuerte patada. Entonces el vigilante sacó un grimer, que lanzó ácido, pero el Pokémon de Sarai lo esquivó.
-¡Lanzallamas!- Ordenó Sarai y derritió al grimer.

-¡Maldición tengo que contárselo a Yugo!- Exclamó y huyó. Luego la encontró un tipo gordo, jorobado y calvo con un graveler que agarró al krabby que sacó Sarai y lo tiró al suelo.

-¡Usa pistola agua!- Dijo Sarai, pero se bebió el líquido y contraataacó con un placaje que estampó al crustáceo contra la pared. Herido, cayó al suelo y recibió varios golpes rodantes, pero resistió, agarró con una pinza a la roca y la derrotó con rayo burbuja. Por último, Sarai luchó contra un tipo bajito y narigón, con barba larga rubia, gorro verde y una gabardina roja con un scyther, pero combusken y sus llamas, llevaron a Sarai a la victoria. La chica acabó llegando al salón de la casa donde un hombre de pelo sedoso negro, camisa morada y pantalón marrón sacaba un octillery y este apretaba a una niña pelirroja con vestido azul. camisa morada y pantalón marrón sacaba un octillery y este apretaba a una niña pelirroja con vestido azul.
-¡Déjala en paz!- Gritó la chica y sacó a chespin.
-¿Así que has pedido ayuda corazoncito? Una persona normal habría llamado a la policía, pero tú no lo eres ¡Lárguemonos!- Pokémon y humano se llevaron a la niña, Sarai les persiguió y llegaron al ático donde chespin y octillery pelearon.

-¡Energibolas!- Ordenó Sarai, pero el pulpo lo resistió.
-¡Pulpocañon!- Ordenó el padre de Aika, pero chespin lo esquivó con un saltito, recibió un golpe de tentáculo y lanzó semilladora contra el que agarraba a Aika y ella huyó.

-¡Mi Aika! ¡Tú la sustituirás!- Chilló con cara de enfermo.
-¡Chespin, agujas contra el suelo!- los pinchos misil de la cabeza de chespin rompieron el suelo del ático que pisaba el pedófilo y cayó de ahí, aplastandose con los escombros.

-¡Rápido, huyamos!- Le dijo Sarai a Aika y montaron en staraptor para ello.

-Bueno ¿qué vas a hacer ahora?- Preguntó a Aika.
-He descubierto que ese que decía ser mi padre era un impostor, así que voy a buscarle. Gracias, Sarai, qué suerte que hayas encontrado a Bosco- Dijo y lloró de emoción. Volaron durante horas, pero no encontraron el hombre que Aika buscaba, pero en Ciudad Rocavelo encontró una nueva familia. Tras su despedida, fue a luchar contra la líder de la ciudad,una chica joven de contextura delgada con la piel pálida y el pelo corto y rosado. Vestía una blusa sin mangas de color púrpura y negro y llevaba los pantalones blancos. Ella también usaba guantes azules sin dedos en sus manos, dos vendajes, uno en su brazo izquierdo, y uno cubriendo su nariz, sus pies y brazos están desnudos.
-Me llamo Brega, líder de gimnasio de esta ciudad- Se presentó-Si quieres desafiarme usaremos 3 Pokémon cada uno y solo tú podrás cambiar de Pokémon ¿Empezamos?- Preguntó.

Continuará...

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 41: Dos chicas muy igualadas.

Tras salvar a Aika de un señor que decía ser su padre, Sarai se enfrentó a Brega. La pelirrosa sacó a meditite y Sarai a machop.
-¡Patada!- Ordenó Sarai, pero meditite se agachó y tiró de espaldas a machop con confusión.
-¡Golpe kárate!- Machop se levantó y el ataque golpeó a meditite, quién se desplomó.

-¡Remátale con puñetazo dinámico!-Machop se lanzó a por meditite y le lanzó un puñetazo que el rival esquivó para luego patearle y hacerlo retroceder.

-¡Puño dinámico otra vez!- Meditite lo aguantó y lanzó un ataque mental, resistiendo el pokémon lucha también, para luego patearlo hasta derrotarlo. Luego salió machoke.
-¡Puños dinámicos!- Ambos luchadores chocaron puñetazos, pero machoke agarró a machop
-¡Movimiento sísmico!- Ordenó Brega, su pokémon cargó con machop y le tiró contra el suelo.
-¡Patada baja!- Ordenó Sarai y tiró al suelo a machoke con su barrido.
-¡Tajo cruzado!- Ordenó Sarai, Machop puso sus brazos en forma de X y ganó a su evolución enemiga. El último pokémon de Brega fue un lucario, quién lanzó una esfera aural y machop la esquivó. lucario esquivó un puño dinámico, invocó un hueso de energía y le dio a machop en la cabeza derrotándolo. Tras devolverle al pokéball, Sarai sacó a staraptor, quién lanzó golpes aéreos, pero lucario lo chocó con otro huesazo.
-¡Utiliza garra metal!- con los pinchos de sus muñecas lucario atacó a staraptor.
-¡Ataque ala!- el ave atacó con un aletazo en la cabeza al lobo y contraatacó con palmeos, el pájaro picoteó al Pokémon de acero, este le dio una patada a staraptor y fue derrotado con un bolazo aural. A ambos solo les quedaba un Pokémon y Sarai sacó a abra, quién fue golpeado con garras metálicas.
-¡Teletransporte!- Ordenó Sarai y el herido Pokémon se fue. El juez iba a darle la victoria a la líder, pero abra volvió.
-¡Bien! ¡Psíquico!- Lucario trató de aguantar los poderes mentales de abra y le atacó con garra metal, cayendo ambos pokémon y quedando en empate.
-ha sido un duelo muy emocionante. Toma esto- Dijo Brega, dándole la medalla adoquín.

-Pero no he ganado el combate...-musitó Sarai.
-Pero has empatado y con eso me basta- Dijo la chica y le entregó su séptima medalla.
-Solo me falta una ¿Pero dónde está?- Preguntó Sarai, enseñándole a Brega medallas que ha conseguido es por ella.

-Solo te falta la medalla faro y la tiene Lectro en Ciudad marina. Es el líder más fuerte, ten cuidado- Informó Brega a Sarai.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 42: Modelo por un día.

Tras ganar a Brega, Sarai se encontró a Susan, quién le dijo que iba a haber un desfile de modelos.
-Mucho personal de modelos se ha despedido por no tener el sueldo que quería y hay una academia ¿Por qué no nos apuntamos?-Le sugirió la chica.
-¡Venga, será divertido! Es en Metronomoda- Susan llevó allí a Sarai y de mala gana se inscribió. Allí conocieron a su profesora, una mujer de cabellera rubia corta y ojos azules. Usaba unos auriculares blancos, de los cuales descendían unas cintas de color negro. Llevaba una chaqueta amarilla y debajo un top negro, lleva medias veladas negras y unos tacones amarillos.
-Me llamo Camila y vengo de Teselia para enseñaros el arte para caminar en un desfile de moda: La postura lo dice todo, y para poder caminar como una modelo es imprescindible que sea buena. Lleva los hombros hacia atrás, con la pelvis ligeramente hacia adelante y la espalda recta pero no tensa. Muchas modelos bajan ligeramente los hombros para poder resaltar más la altura del cuello y así tener más movimiento en los brazos- Mientras hablaba, Sarai vio a Cintia y ya no pudo concentrarse. Quería dejar huir, pedirle perdón y que todo siguiera como antes. Mientras Camila les enseñaba a caminar con paso firme, manteniendo la postura en todo momento y con pasos idénticos, que no fueran unos más largos que otros. Por otro lado aprendieron que cada paso debe ser con la misma intensidad y la misma actitud. Descubrieron que la cabeza debe estar siempre elevada, recta, mirando al frente y debían fijar la mirada en un objetivo que esté frente a ellas pero que sea un objeto, no una persona. También vendieron a tener confianza y seguridad durante su caminata. Les enseñaron ejercicios para tener las manos relajadas y tras su entrenamiento se prepararon para el pase de modelos de aquella noche en la metrónomoda, donde habían incluido un escenario. Detrás del escenario estaban las chicas. Sarai se acercó a Cintia y con mucho nerviosismo la saludó.
-Hola a ti también- devolvió el saludo fríamente.
-¿Qué... Que haces aquí?- Titubeó ella.

-Trabajando, me van a dar una gran suma de dinero por esto- respondió su hermana mirando fuera del telón
-¡Cintia perdóname por haberme comportado así! ¡Lo siento! ¡Quiero que volvamos a ser las de antes! ¡Vuelve a quererme!- Se derrumbó Sarai y empezó a llorar en el pecho de Cintia, mientras ella la abrazaba.

-Ya, ya... Te perdono... Me has preocupado mucho Sarai- Ambas lloraron y empezó el show. Primero salió Camila, con un chándal negro que llevaba una silueta amarilla de Pikachu, luego Susan llevó un peto y más damas siguieron hasta que le tocó el turno a Cintia, llevando una chaqueta negra con el dibujo de un Eevee. Llevaba además una camiseta corta lila una gorra negra y una falda corta verde. Por último, Sarai llevó un vestido café con bordes naranjas. Iba tratando de aparentar seguridad y andaba como le habían enseñado, pero se veían sus lágrimas y su vergüenza al mirarla tanta gente.

-No lo has hecho demasiado mal, aquí tienes un premio- Dijo dándole un pase para la región Teselia. Tras eso, fueron a cenar al centro Pokémon.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 43: en el hotel Gran Lago

Tras varios días caminando, Cintia y Sarai llegaron en la noche al Hotel Gran Lago. Cansadas, entraron y se encontraron con sus abuelos.
-¡Abuela!- Dijo cariñosa Sarai y se abrazaron.
-Así que se quedan a dormir aquí ¿No?- Preguntó Cintia.
-Venid, os llevaré a nuestra habitación- Dijo el abuelo y al llegar, las hermanas, vieron que lucía con paredes blancas con una raya azul arriba, una alfombra azul con rombos blancos, una pequeña cocina y dormitorios. Sarai fue a explorar el lugar. Todas las habitaciones y salas estaban en bongalows y la rubia vio a una chica con coletas rojas, Camiseta a juego y pantalones negros. Se veía preocupada y Sarai decidió escucharla.y la rubia vio a una chica con coletas rojas, Camiseta a juego y pantalones negros. Se veía preocupada y Sarai decidió escucharla.
-¿Y qué voy a hacer yo ahora como he podido perder la llave de la suite? Al personal del hotel no le va a hacer ninguna gracia juraría que lo ha cogido el mostrador de recepción...-

-No se preocupe, voy a tratar de ayudarla- Dijo Sarai y empezó a buscar por todas las cabañas, hasta que en el suelo se encontró una llave, pero una traviesa buneary se la llevó y Sarai le persiguió y acabó luchando contra él usando a abra, quién derrotó a la coneja con psíquico. Tras eso, le dio la llave a la pelirroja y Sarai fue premiada con una galleta lava.

-Gracias ¡Que rico, tiene chocolate!- Dijo feliz.
-No, gracias a ti- Dijo y Sarai se fue mientras se despedía de ella con la mano y terminaba de comerse la galleta.
-Ah, me encanta este hotel, siento que está en paz con la naturaleza- Dijo Cintia y respiró el aire puro.

-¡Hola, Cintia! ¿Sabes que? Hice de modelo y recibí un pase para el desafío de Teselia- Le informó enseñándolo.
-Pues yo tengo una investigación allí, tendré que acompañarte de nuevo- Dijo ella y Sarai se enfrentó en la piscina a un hombre de pelo y camiseta negra y pantalón blanco llamado Morimoto, usando este a liepard y Sarai a chespin.

-¡Pincho misil!- Ordenó Sarai y su rival esquivó todos los ataques corriendo en zig-zag.
-¡Tajo umbrío!- Exclamó el hombre, pero chespin retrocedió evitando el ataque.
-¡Energibola!- las esferas verdes golpearon al leopardo quién se lanzó salvajemente contra chespin y le golpeó con varios rasguños, pero chespin se lo quitó de encima con sus púas y liepard dio un salto de dolor, la planta saltó también mordió a liepard y lo tiró a la piscina, derrotándolo. Tras eso salió swoobat, quién derrotó a chespin con psíquico.
-¡Adelante, staraptor!- El pájaro cayó a la piscina con psíquico, pero alzó el vuelo y usó golpe aéreo, empujando al murciélago. Sin embargo llegó la hora de la cena y decidieron dejarlo para el día siguiente. En el comedor comieron nachos y hubo un apagón. Todos se asombraron, pero la luz volvió.
-Que raro ¿Que ha pasado?- Preguntó Cintia y la TV le respondió.
-En otro orden de noticias, la agencia de investigación Pokémon ha retirado la licencia de líder de gimnasio a lectro pronto se sabrá quién será su sustituto- Dijo la presentadora-el parecer un satélite electricidad en los combates que deja a toda la región en apagones y faltas de energía en sus edificios- Agregó.

-Lectro era poderoso, me pregunto quién le sustituirá... Comentó Cintia.
-No es el único líder, muchos están siendo despedidos severamente todo el mundo- Dijo la abuela.
Tras cenar se fueron a dormir y a la mañana siguiente desayunaron, se vistieron, Cintia con una blusa gris y un pantalón negro y Sarai con un jersey verde y una falda naranja. Esta última se enfrentó a Morimoto de nuevo. Él usó a simipour y ella a krabby.
-¡Mordisco!- Ordenó Morimoto y su mono mordió al cangrejo, pero krabby se endureció y le hizo daño en los dientes. Entonces krabby lo pinzón y lo estampó contra el suelo.
-¡Garra metal!- Ordenó Sarai, pero el Pokémon Agua lo esquivó con una acrobacia y bajó para patear a krabby.
-¡Protección!- Krabby se endureció y con pellizcos metálicos derrotó al simio. Entonces salió simisage.
-¡Energibolas!- Los ataques dañaron a krabby, pero él usó protección, aguantó los golpes y lanzó más pellizcos que golpearon al pokémon hierba, para luego saltar y pisar la cabeza de la planta.
-¡Vendetta!- Ordenó Morimoto y su simisage lanzó rayitos morados que no le afectaron a krabby al endurecer su coraza. Tras eso empezó a intentar pinzar al pokémon de tupé verde, pero este saltaba y chancaba con acrobacias al cangrejo, quién le agarró un pie y le sacudió hasta debilitarlo. Entonces salió liepard.
-¡Hierba lazo!- el leopardo Ató las patas al crustáceo con un lazo vegetal brillante a krabby y lo tiró al suelo, para ser debilitado con un zarpazo, pero Sarai sacó a combusken
-¡Lanzallamas!- Sarai apuntó con el dedo de la mano al leopardo, pero este esquivó el ataque.
-¡Golpe bajo!- Liepard golpeó en el estómago a combusken, pero con una lluvia de patadas derrotó al leopardo. pero con una lluvia de patadas derrotó al leopardo. El último pokémon de Morimoto fue un simisear, quién esquivó con acrobacias las patadas enemigas, pero fue derrotado con un par de puñetazos.
-¡Eres fuerte chica tal vez puedes ganar la liga Pokémon!-
-Bueno, Sarai deberíamos seguir recolectando medallas ¿Cuántas te faltan?- Preguntó Cintia.
-Solo me falta una en Ciudad Marina- Dijo Sarai mientras miraba las medallas.
-El nuevo líder... Todavía me pregunto a quién te enfrentarás- Expresó Cintia.
-¿Oh, ya os vais?-Preguntó el abuelo-buena suerte, Sarai- Dijo este.
-He visto como luchabas contra aquél hombre, seguro que puedes ganar- Dijo la mujer.

-¡Adiós abuelos!- La familia se abrazó y las hermanas siguieron su camino y se despidieron.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 44: Pluriempleo

En su camino por la ruta 222, Sarai se enfrentó a un boxeador rubio con guantes y pantalón blancos y torso desnudo que se presentó como Billie, quién sacó un hitmonchan, el cual fue derrotado con el psíquico de abra y a un makuhita, vencido con confusión. Luego luchó contra un gourmet gordo, de piel oscura que vestía un gorro y una camisa blanca, está última a cuadros, pantalones vaqueros y botas oscuras, quién sacó a un Munchlax y Sarai eligió a chespin.
-¡Munchlax, metrónomo!- El oso movió sus dedos y con somnífero durmió a chespin.
-¡Ahora remátalo con otro metrónomo!- Munchlax le lanzó una bola de agua que le regó regó y Chespin seguía dormido.
-¡Por el amor de Arceus, levántate!- Le pidió Sarai frustrada.
-¡Está bajo los efectos del somnífero, no despertará!- Se burló el gourmet y su pokémon lanzó otro metrónomo. Esta vez su cuerpo se llenó de un aura roja y Chespin se despertó.
-¡Látigo cepa!- Munchlax esquivó los latigazos y usó de nuevo metrónomo, usando impactrueno mientras saltaba, pero chespin lo esquivó con un leve salto en diagonal.
-¡Pincho misil!- Chespin llenó de agujas al oso, volvió a saltar y con un cabezazo de su castaña, derrotó al oso, tirándolo al suelo. Sorpresivamente y justo cuando iban por la playa, Amy se cruzó de nuevo en su camino.
-Oye, creo que empiezas a caerme bien, quiero ser tan fuerte como tú ¿Luchamos?
-¡Claro!-Respondió la hermana de Cintia. Amy volvió a sacar a spinarak y Sarai a staraptor, quién agarró a la araña con el pico y la tiró al suelo. Entonces evolucionó a ariados y disparó agujas venenosas contra las alas del pájaro y cayó al suelo.
-¡Remátalo con aguijón letal!- El aguijonazo debilitando a staraptor. Entonces combusken se unió a la refriega y atacó a la araña con patadas ígneas, pero esta las esquivó.
-¡Psíquico!- ordenó Amy y combusken fue enviado al agua de la playa, debilitándose. Entonces Sarai invocó a chespin.
-¡Látigo cepa!- Dijo Sarai y su pokémon atacó con sus lianas, pero ariados saltó.
-¡Veneno X!- Fue la orden de Amy y Chespin tuvo que escapar de cruces moradas.
-¡Red viscosa y electrotela!- los pies de chespin fueron pegados a una telaraña y luego fue pegado a una tela eléctrica, recibiendo chespin una descarga.
-¡Ahora usa aguijón letal!- chespin rompió la telaraña que estaba en el suelo arrancándola con las patas, esquivó el pinchazo y lanzó dos latigazos que la araña esquivó y chocaron sus agujas al expulsarlas. Entonces se hizo bola y derrotó con un golpe al arácnido. Tras eso sacó un mightyena, quién mordió a chespin y lo derrotó usando su colmillo fuego y Sarai sacó a gible
-¡Enfado!- El dragón se envolvió en un aura roja y sus ojos carmesí. Esquivó los mordiscos de la hiena y le disparó aliento de dragón, tirándolo al suelo.
-¡Garra dragón!- Ordenó la chica y su pokémon desgarró al rival y resistió todas las bolas sombra que le tiró.
-¡Mordisco!- la mordedura de gible daño a mightyena, el cual fue vencido con terratemblor. El siguiente luchador fue hariyama, pero con su poder aumentado por el movimiento el sumo no tuvo oportunidad, siendo golpeado con zarpazos de dragón, mordido y eliminado con un dragoaliento. Entonces salió un roserade, que paralizó a gible y lo derrotó con una tormenta floral, golpeándolo con pétalos, por lo que salió abra y tiró al suelo a la rosa con psíquico, la rosa le ató los brazos con drenadoras, le absorbió vitalidad, abra se teletransportó y acabó cayendo al agua y debilitándose, quedando únicamente krabby.
-¡Rayo hielo!-Ordenó Sarai y congeló a roserade, pero luego rematarle con garra metal. El pellizco debilitó a la rosa y salió un Staravia.
-¡Ataque ala!- Krabby endureció y resistió el ataque, para luego agarrar a Staravia y debilitarla con rayo hielo. Tras eso, salió zubat como pokémon final, quién esquivó los rayos helados, confundió al cangrejo con supersónico y este empezó a lanzar rayos hielo por todos lados. Zubat esquivó los ataques y picó al crustáceo, respondiendo este con un salto y un pisotón que tiró al murciélago al suelo y con un pellizco derrotó a Zubat.
-Estuvo muy igualado chicas- Reconoció Cintia mientras su hermana recibía dinero por su victoria. Tras esto se despidieron de la chica y llegaron a Ciudad Marina. Tras eso fueron al centro Pokémon a curar a los Pokémon de Sarai, para luego comprar provisiones en el mercado. En una de sus travesuras, chespin salió de su pokéball y desordenó todas las estanterías, así que las ordenó. Entonces llegó la tendera quién tenía el pelo blanco, era gordita y llevaba un vestido morado.
-Vaya, vaya, muy trabajo, incluso los ordenaste por orden alfabético ¿Te gustaría trabajar aquí?- le propuso la mujer.
-¿En serio? ¡Gracias, acepto!- Respondió Sarai emocionada.
-¡Perfecto, empiezas mañana! Aprovecharé para presentarte a nuestro superior que viene ese día- Dijo y las hermanas se fueron a ducharse y a comer al centro Pokémon. A la mañana siguiente, tuvo que despertarse temprano y dirigirse al mercado, donde conoció a un hombre de pelo negro corto, con colgantes de oro y un esmoquin.

-Este el señor Newyork, nuestro jefe- Le presentó la mujer que le contrató y se dirigió al empresario-Señor Newyork, esta chica es recién contratada, se llama Sarai y tiene cierto potencial-

-Un gusto conocerla, señorita- Dijo y le dio un suave beso en la mano, haciendo que Sarai se ruborice-Aquí, en el mercado, vendemos de todo, desde pescado, hasta consolas, nada falta aquí. Sin embargo, mi mayor invento es la Mega Soda Pop, probad un poco. Les dio a todos los empleados un poco y tomaron. Estaba fresca y deliciosa... Demasiado. Rápidamente, Sarai se enamoró de su jefe y de su refresco y trabajó durante muchos días con él, vendiendo todo tipo de objetos, colocando estantes y limpiando. Una noche llegó cansada, pero feliz al centro Pokémon y fue a ver a la habitación de Cintia a verla, quién ya se había puesto un pijama verde, similar al gris que se puso en ese momento Sarai.

-Cintia... ¿Puedo consultarte algo?- Preguntó Sarai nerviosa.

-¿Pasa algo?- Le preguntó su hermana.

-Es que hay un chico que me gusta y no sé que hacer ¿Que me aconsejas?-

-Empieza por ser tú misma, pero disimula tus defectillos. No es necesario que de primeras conozca los defectos que tienes, simplemente muéstrate amable. También ten iniciativa.A ellos les encanta las chicas espontáneas y ocurrentes. Por ello, si ves que en algún momento tienes que ser tú quien se lance a proponer un plan, no te cortes. Mientras Cintia hablaba, Sarai tomaba apuntes.

-Veamos... Cuida tu físico y ten confianza ¡Creo que con eso puedes conseguirlo!- Sugirió Cintia-definitivamente es raro verte enamorada- Agregó.
-¿Por qué no?- Preguntó Sarai.
-no te ofendas pero eres muy antisocial- Reconoció Cintia-Yo apenas te he visto hablar demasiado con quién no sea tu familia-Se extrañó la chica.
Haciendo caso omiso de la opinión que tenía sobre ella, Sarai llegó a su trabajo vestida con una mini falda naranja, una camiseta blanca, y por arriba de esta, una musculosa de un color morado. Entonces llegó Newyork.
-Señores, les presento a mi esposa: ¡Trini!- Dijo mostrándoles a una mujer de melena negra, gordita, con un vestido verde y tacones a juego. Ella le dio la mano a todos y cuando le tocó a Trini, Sarai, envidiosa le apretó la mano.
-¡Para, la estás haciendo daño! ¿No conoces la regla 34? ¡Mi mujer se trata con respeto?- Dijo molesto el jefe.
-¿Pero es que no se da cuenta? Señor yo lo amo- Se armó de valor Sarai para confesar sus sentimientos.

-¡Y yo estoy casado! Regla 63, no coquetear con Andrews Newyork ¡Osea conmigo! ¡Despedida!- Sarai se fue llorando hasta el centro Pokémon.
-Juro que no volveré a mostrar amor, los hombres son imbéciles- Dijo entre lágrimas.

-a ver si lo adivino ¿Tenía novia?-Inrervino Cintia.

-Tenía esposa-dijo mientras sollozaba.
-¡Tengo una idea! ¿Y si mañana vamos a enfrentarnos juntos al nuevo líder y ganamos nuestra última medalla? Eso te animará- Sarai asintió y se fueron a dormir.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 45: Un combate prehistórico.

Cuando se le pasó la pena por amor, Sarai y su hermana fueron juntas al gimnasio de Ciudad Marina. Sarai llevaba puesto y una falda beige hasta el tobillo, mientras que Cintia vestía un suéter verde, una chaqueta roja abrochada y un pantalón plateado. Abrieron las puertas y se encontraron a un hombre calvo, de bigote blanco y barba blanca con un esmoquin gris, quién se encontraba en un trono de piedra durmiendo. El gimnasio tenía un campo selvático.

-Hola ¿Eres el nuevo líder de gimnasio?- Preguntó Sarai.

-Está dormido- Se dio cuenta Cintia y empezó a mover su hombro-¿Hola? ¿Podrías decirnos si eres el líder?- El tipo respondió con un ronquido y Sarai fue al baño llevando un cubo de agua fría y el viejo se despertó.

-¡AH!- Se quejó-¡Maldita sea, no deberíais hacerle eso a un anciano como yo, podría darle un infarto!- Exclamó el hombre y se aclaró la garganta-Ejem, ejem... Soy Barnum, nuevo líder de esta ciudad después de que despidieran a Electro. Llevo estudiando en la escuela de líderes desde que era pequeño, pero siempre suspendía, siendo despedido de muchas ligas, pero ahora ha llegado una nueva oportunidad ¿Quién va a luchar contra mí?-

-Ambas- Dijo Cintia.

-¿Ambas?- Preguntó el líder como si no se hubiera enterado.

-Ambas. Exacto- Intervino Sarai.

-¡Ok, ni las dos juntas podréis conmigo!- Dijo Barnum.

-¡Será un combate de dos pokémon sacados a la vez por el líder y uno por cada entrenadora! ¡La que pierda, perderá su medalla! ¡Dicho esto, adelante!- Exclamó el árbitro y Sarai eligió a gible, mientras que Cintia sacó a su lucario.

-¡Salid, kabutops y Tyrantrum!- Kabutops luchó contra el gible de Sarai, mientras que el lucario de cintia se enfrentó a tyrantrum.

-¡Gible, garra dragón!- Ordenó Sarai, pero paró la cuchillada con un filoso golpe de su navaja. Entonces intercambiaron garras dragón por navajazos.

-¡Cola dragón, tyrantrum!- El gigantesco saurio atacó, pero lucario saltó, fallando el ataque.

-¡Contraataca con esfera aural!- Le ordenó Cintia a lucario y la bola de aura golpeó al tyrantrum, tirándolo al suelo.

-¡Aprovecha para usar triturar!- El dinosaurio agarró con una mordida a lucario y empezó a masticarlo en el suelo.

Mientras tanto, Sarai ordenó a Gible usar dragoaliento y kabutops usó protección, endureciendo su cuerpo y resistiendo el ataque.

-¡Hiperrayo!- Ordenó Barnum y escupió energía contra lucario, cayendo debilitado. Ahora los dos pokémon se enfrentaban a Sarai.

-¡Derrota a este también con rayo hielo!-Le dijo el líder hablando con tyrantrum.

-¡Excavar!- El disparo helado fue esquivado por el dragón, quién tiró de la pierna a kabutops y le atacó con varios golpes furiosos, pero fue gible quién salió herido por una cuchillada del pokémon prehistórico.

-¡Usa tú dragoaliento!- Kabutops lo recibió de lleno, pero resistió y lanzó rayo hielo, pero gible se agachó.

-¡Usa terratemblor!- El ataque no solo dañó a kabutops, sino que le tiró al suelo.

-¡Aprovecha para usar dragoaliento y golpear a kabutops con garra dragón!- El enfado aumentó su ataque e iba a rematar al trilobite, pero tyrantrum le lanzó un hiperrayo, tirándolo al suelo.

-¡Písalo, tyrantrum!- Ordenó el nuevo líder y tyrantrum levantó la pata.

-¡Terratemblor de nuevo!-Dijo Sarai, el pokémon dinosaurio perdió el equilibrio con el terremoto y cayó sobre kabutops.

-¡Ahora remátalos con dragoaliento!-El disparo verdoso, explotó y derrotó ambos saurios.

-Buen trabajo- Dijo el líder mientras aplaudía. Toma la medalla Fósil- La nueva insignia de Barnum tenía la forma de una concha de caracol.

-Un momento, Sarai, te desafio por esa medalla. Luchemos. Quién gane se la quedará- Dijo la chica.

-B-bueno, vale, si es eso lo que quieres, prepárate para un señor combate-Dijo Sarai.

-Ven a verme, al estadio de la planta 22 del centro pokémon. Allí se decidirá todo.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 46: Cintia, un rival imposible de superar.

Al día siguiente, las hermanas se reunieron en la playa de Ciudad Marina para el combate que decidiría quién de las dos se llevaba la medalla fósil, sacando Sarai, quién llevaba puesto, una camiseta verde con mangas marrones y un pantalón corto rojo, mientras que su rival usaba una playera azul y un pantalón negro más largo.

-¡Adelante, gastrodon!- Dijo Cintia sacando a la babosa rosa y marrón.

-¡Vamos, chespin!- El travieso pokémon se sentía valiente en aquél combate.

-¡Gastrodon usa terremoto!- Chespin cayó al suelo, pero disparó semillas que también dañaron al rival.

-¡Chespin, energibola!- Exclamó Sarai y la planta lanzó las bolas, que dejaron herida a la babosa.

-¡Entonces usa agua lodosa!- Una ola de agua sucia golpeó al erizo y este quedó dañado.

-¡Drenadoras!- Las semillitas se convirtieron en hiedra y atraparon al gastrodon, quitándole vitalidad en el proceso y dándosela a chespin.

-¡Ahora usa tu látigo cepa!- Los azotes de la planta terminaron derrotando a Gastrodon y salió lucario de nuevo.

-¡Esferas aurales!- Dijo Cintia y el lucario empezó a disparar bolas que la castaña esquivó, se hizo bola e intentó golpear al lobo, pero este lo esquivó y le golpeó con una bola sombra, tirándolo lejos.

-¡Usa energibolas!- Más bolas sombra chocaron con las energibolas y lucario lanzó una esfera aural que chespin logró esquivar agachándose.

-¡Látigo cepa, chespin, no te rindas!- Exclamó Sarai y su pokémon sacó dos lianas de sus fosas nasales para luego azotar a lucario, pero este agarró sus lianas, le dio vueltas y lo chocó contra la pared.

-¡Otra esfera aural, lucario!- El ataque le dio y le dejó herido, pero lanzó agujas de su cabeza que lucario esquivó con ágiles movimientos y Chespin fue derrotado al recibir un ataque psíquico. Tras eso, salió combusken, quién lanzó una patada, lucario saltó, el pokémon ígneo hizo lo mismo y combusken le golpeó con un gancho de fuego, más una patada ígnea.

-¡Remátalo con nitrocarga!- combusken se envolvió en fuego y al golpear a lucario lo debilitó. Entonces Cintia mandó a un togekiss.

-¡Usa hidropulso!- Decidió Cintia y combusken empezó a esquivar bolas de agua, pero fue derrotado con tajos aéreos. Nerviosa, Sarai sacó a staraptor.

-¡Ondas ígneas!- De las alas de staraptor salió fuego, pero togekiss lo apagó con hidropulso.

-¡Muy bien, ahora usa tajo aéreo de nuevo!- Más cuchillas como las que lanzó contra combusken se acercaron a staraptor, pero ella esquivó los ataques con maniobras aéreas.

-¡Usa doble equipo!- Las cuchillas fallaron y staraptor golpeó con un embate de pájaro osado a togekiss, para luego golpear con onda voltio al pájaro tirándolo al suelo.

-¡Remátalo con brillo mágico!- El rayo rosado derrotó a staraptor y salió gible, quién disparó dragoaliento al la evolución de togepi, pero este esquivó los ataques mientras volaba.

-¡Brillo mágico de nuevo!-

-¡Dragoaliento!- Ambos ataques chocaron y forcejearon, pero el ataque tipo hada era más fuerte, ganó el choque de ataques y gible recibió un doble golpe, tanto del aliento como del brillo, debilitándose. Tras eso, Abra fue el siguiente en luchar.

-¡Inmoviliza sus alas con psíquico y tíralo contra el suelo!- Mientras estaba atrapado, togekiss recibió varios choques contra el piso hasta que fue debilitado.

-¡Sal roserade!- Dijo Cintia y le ordenó usar energibola, pero abra desvió el ataque con confusión y le atacó con psíquico.

-¡Entonces usa bola sombra!- Abra empezó a desviar esferas fantasmales, una tras mientras el corazón de Sarai latía cada vez más rápido. Entonces empezó a cargar una bola sombra más gorda y lentamente fue hasta abra, pero este la esquivó.

-¡Ahora usa psíquico!- Ordenó Sarai y su pokémon chocó a la rosa contra la pared, mientras la iba inmovilizando.

-¡Otra bola sombra!- Ordenó Sarai y esta le dio de lleno a rodelia, pero este resistió, un aura blanca brillante le envolvió y evolucionó. Ahora era un kadabra.

-¡Justo a tiempo! ¡Abra...! ¡Digo, kadabra, usa psíquico!- El ataque mental, debilitó definitivamente a roserade y le sustituyó milotic, quién lanzó rayo hielo.

-¡Teletransporte!- Kadabra esquivó el disparo y pasó de estar frente a milotic a desaparecer hasta su espalda, momento en el que usó psíquico y derribó a la sierpe, tirándola por el suelo.

-¡Surf!- Milotic invocó una ola de agua, pero kadabra la inmovilizó y la hizo desaparecer, para luego hacer girar al milotic y derrotarlo con una bola sombra.

-Ahora te enfrentas a mi Garchomp ¿Lo conoces verdad?-Preguntó Cintia.

-Garchomp nunca ha perdido- Se horrorizó Sarai al oír sus propias palabras cuando Cintia lo sacó.

"¡No puedo rendirme! ¡Estoy tan cerca! ¡Vamos" Entonces Sarai se armó de valor.

-¡Siempre hay una primera vez para todo!- Exclamó-¡Kadabra, psicorrayo!- Garchomp esquivó el ataque y usó garra dragón contra kadabra, quién quedó herido.

-¡Usa lanzallamas!- Ordenó Cintia.

-¡Teletransporte!- Dijo Sarai y con el rápido movimiento escapó del ataque, colocándose arriba de las cabezas de las chicas.

-¡Buen trabajo! ¡Ahora psicorrayo!- Su duro y fuerte cuerpo resistió fácilmente el disparo.

-¡Otro psicorrayo!- De nuevo más energía psíquica rosa y blanca golpeó a garchomp, pero este usó lanzallamas, pero kadabra se teletransportó varias veces, huyendo de las llamas y golpeó con sus poderes mentales al dragón.

-¡Garchomp, bajo tierra!- El dragón cavó un hoyo y salió a la superficie detrás suya.

-¡Ahora lanzallamas!- kadabra recibió el ataque y se quemó, pero usó psíquico, el cual empujó a garchomp contra unas rocas y kadabra lo estampó varias veces de la misma forma que la primera.

-¡Terremoto!- El seísmo debilitó a kadabra y ambas hermanas quedaron a la par con solo un pokémon cada una. El sexto pokémon de Sarai era krabby.

-¡Pistola agua, krabby!- El cangrejo remojó al dragón y este usó garra dragón, pero paró el golpe con su pinza, agarró a garchomp y lo tiró contra el suelo.

-¡Carga dragón, garchomp!-Decidió Cintia, pero krabby saltó esquivando el golpe.

-¡Usa pisotón!- Krabby chancó la cabeza del dragón con una de sus patas.

-¡Garra dragón!- Ordenó Cintia.

-¡Protección!- Krabby endureció su cuerpo y cayó al suelo.

-¡Ahora usa carga dragón!-

-¡Protección!- Krabby recibió el ataque y fue debilitado. Entonces salió machop.

-¡Lanzallamas!- Machop esquivó el ataque y pateó con un talonazo al dragón y se echó para atrás de un salto.

-¡Rocas afiladas!- Ordenó Cintia y machop las esquivó y le dio un rodillazo en el pecho al dragón.

-¡Puya nociva!- Machop esquivó los puñetazos venenosos y le dio un puñetazo a garchomp.

-¡Garra dragón!- Exclamó Cintia y machop se agachó, el ataque falló y machop contraatacó con un gancho en la mejilla del pokémon de Cintia.

-¡Ráfaga de escamas!- Ordenó Cintia y su pokémon lanzó escamas plateadas, pero machop esquivó todas.

-¡Tajo cruzado!- Ordenó Sarai, pero garchomp se apartó hacia el lado y llenó de fuego a machop.

-¡Muy bien! ¡remátalo con garra dragón!- El zarpazo dragón derrotó a machop y a Sarai, por lo que ella sacó del estuche la medalla.

-¡Era una broma mujer!- Rió Cintia-Mientras dormías me hice con todas las medallas, no necesito esa, esa la has ganado tú con tu esfuerzo, no quiero quitártela, puedo hacerme con otra cuando quiera- Dijo Cintia y Sarai abrazó entre lágrimas a su hermana-Ya... Ya- La consoló-Aún queda un tiempo para que empiece la liga ¿Por que no volvemos con los abuelos?- Sarai aceptó y volvieron al hotel Gran Lago.

Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 47: La feria de Hisui.

Mientras esperaban el día del comienzo de la liga pokémon, Sarai, sus abuelos y su hermana fueron a Ciudad Jubileo, la cual había preparado una exposición acerca de la antigua Sinnoh. Cuando llegaron, la ciudad era totalmente distinta, con unas torres, arena en el suelo y casas de madera. Habían además hombres con sombrero de paja triangular y un kimono rojo explicando cossas a los visitantes.

-La ciudad que veis ahora, es una representación de Villa Jubileo, nombre que se le daba antiguamente a esta ciudad en los tiempos de Hisui-Dijo uno de ellos

-Antiguamente el Equipo Galaxia ayudaba a la gente. Era una organización que tenía varias divisiones:Investigación, seguridad, agricultura, de construcción y de artesanía. Su líder en esos tiempos era antepasado del profesor Serbal- Dijo otro.

-En Hisui, existían pokémon a los que la gente adoraba y protegía, algo así como los pokémon dominantes de Alola. Ellos custodiaban a otros pokémon y recibían muchas ofrendas- Por ejemplo, aquí vemos a un scyther regional de Hisui, quién tenía hachas en vez de guadañas entre otros-Sarai vio los dibujos. Uno era un lilligant delgado, otro un arcanine gris, también había un electrode pálido.

Tras ver aquello, comieron en el restaurante unos deliciosos fumiñuelos. Luego les hablaron de los Pokémon alfa y los clanes diamante y perla y como un chico salvó el mundo. Tras terminar, volvieron a Pueblo Caelestis.

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 47: ¡Empieza el campamento pokémon!

En pleno verano, Sarai recibió una invitación al campamento de verano de parte de Serbal y decidió apuntarse.
-Bienvenidos seáis todos, Me llamo Serbal Rowan-Se presentó el profesor con sus ayudantes al lado-Las dinámicas tienen el objetivo de fomentar la amistad entre ustedes y los Pokémon. Para ello, a lo largo de los seis días que dura el campamento, tendrán lugar una serie de actividades basadas en el contacto con los Pokémon- Explicó luego-Os agruparéis en dos equipos en tres equipos: Equipo rojo, azul y verde.Recordad, El equipo que alcance el nivel más alto o un objetivo determinado, recibe mayor puntuación. Al final del campamento, el equipo con más puntos se proclama ganador- El primer ejercicio fue sacar todos una bola de una caja y dependiendo del color se metería en un equipo, saliéndole a Sarai el rojo. Luego cada grupo se conoció entre sí. Había una chica de pelo y ojos negros, bajita y pequeña.

-Me llamo Mi ¿Y tú?-

-Sarai, encanta... ¡ah!-Antes de que pudiera decir nada, otra chica le había tirado al suelo de un abrazo.

-¡Sarai, volvemos a ser equipo! ¡No es emocionante!- Dijo la chica feliz-¡Me llamo Susan y soy del equipo rojo!-

-¡Me llamo Mi, encantada!- Dijo la niña de pelo negro a Susan.

-¡Encantada!- Dijo ella.

-¡Hey! ¿Que pasa, chicas? ¿Sois también del equipo rojo?- Preguntó un chico de pelo negro corto piel clara, ojos azules, estatura normal, una camiseta roja y un pantalón negro con chanclas-Me llamo Souhiro, aunque podéis llamarme Sou- Dijo el chico y las tres chicas se presentaron Entonces siguió u niño. El resto de chicos de su grupo eran un niño con un elegante pelo castaño corto, camisa verde y pantalones cortos negros que dibujaba tímidamente, dos chicas, una de pelo y ojos azules y un top largo añil con falda cian y otra rubia, de pelo largo, vestido verde que intentaban ligarse a un joven de pelo corto rubio, mirada azul y camisa blanca con pantalón gris.

-Vaya par de simples- Murmuró Susan y se dirigió al niño que dibujaba-¿Y tú como te llamas?- Él le miró tímidamente.

-Eh... Errol...- Susurró tímidamente y siguió dibujando en la arena.

-¿Como dice que se llama? no le oí- Preguntó Sarai a Susan.

-Errol, sorda- Dijo con una broma ella.

-Yo me llamo Setsuna- Dijo la niña acercándose al chico guapo-¿Y tú?-

-Yo soy Rika- Le dijo la rubia seductoramente.

-¡Pues vete con tu dinero a tu mansión de lujos y déjanos en paz!- Le dijo abrazando al chico con el que estaban hablando.

-Me parece que no se refería a eso- Dijo este-Me llamo futarou, por cierto- Señaló este, mientras que Sarai hablaba con una chica de pelo largo café hasta la espalda, gafas, ojos marrones, un chándal rosa, llamada Ann y con otra de pelo castaño recogido en una trenza de ojos violeta, camiseta verde y pantalón azul llamada Diane. Una vez que ya se conocieron más o menos bien, fueron a sus alojamientos a dejar sus cosas, pues la primera prueba iba a comenzar. Un ayudante dejó una caja con muchas pokéballs y debían escoger una para que fuera su pokémon y luego hacer actividades con este. Mi sacó a un blissey, Sarai consiguió un sealeo, Ann un machop, Errol un heracross, Diane un tentacool, Setsuna un hitmontop, Rika un kingdra, Futarou un scizor, Susan un espeon y Souhiro un Dubwool.

-¡Bien, ahora que tienen sus pokémon tienen que sociabilizar con él para tener miuna batalla mañana!- Tras eso cada uno se fue por su lado y la chica notó que sealeo tenía hambre, por lo que fue con su caña a intentar pescar algo para él. Al principio no podía pescar nada, pero tras varios intentos consiguió hacerse con un pescado enorme, que la foca se comió de un bocado. A cambio se sumergió y pescó otro pez más grande que se comieron entre los dos y se quedaron dormidos. Entonces llegó Susan con su Pokémon y la avisó que la comida ya estaba lista. La chica siguió a su amiga y vio que servían lentejas, por lo que, asqueada y con el estómago lleno se fue a su habitación con Sealeo, a enseñarle a cruzar aros y lo entrenó en combate.

Al día siguiente empezaron los combates, empezando Errol y su heracross contra el brionne de Mitsuki, una chica con el Pelo rubio revuelto, camiseta sin mangas naranja, falda amarilla.
-U-usa cornada, heracross- El tímido Errol dijo tan bajo la orden que heracross no lo escuchó.
¡Usa pistola aguja!- Exclamó Mitsuki con voz fuerte y decidida y Brionne mojó al escarabajo.
-¡Vamos Errol!- ¡Dilo más alto para que tú pokémon se entere!- Le aconsejó Sarai.
-¡Megacuerno!- Gritó Errol, pero su pokémon no hizo nada-¿Por qué no hace caso?-
-¡No sabe hace hacer ese movimiento, perdedor! ¡Canta y viento hielo!- Heracross quedó dormido y recibió un ataque frío.

-¡Voz cautivadora!- Exclamó de nuevo Michael y heracross fue derrotado. Luego salió Mi y su blissey contra Reimy, una joven de pelo y ojos rosas, camiseta sin mangas blanca y falda lila con un electrode, que lanzó un rayo, pero el blissey ni de inmutó.
-¡Desenrollar, electrode!- Dijo Reimy, pero blissey agarró a la bola y empezó a hacer un movimiento sísmico.
-¡Autodestrucción!- Electrode explotó en el aire y tanto él como blissey cayeron derrotados. Entonces salió Sarai muy segura de sí misma contra una chica de pelo rubio largo con un mechón tapando su cara, gordita y con un top rojo y falda larga a juego llamada a Aidara quién sacó a un voltorb contra el sealeo de Sarai.

-¡Impactrueno!-
-¡Rayo aurora!- Los ataques chocaron y forcejearon entre sí, hasta que el ataque eléctrico se impuso y derrotó a la foca de Sarai.

-¿Estás bien? ¡Resiste Sealeo!- Tras eso, Susan y su espeon se enfrentaron al geodude de un joven con melena negra, gafas gruesas, camiseta gris y pantalón negro.
-¡Megapuño!- geodude golpeó a la evolución de Eevee, pero la chica no iba a rendirse sin luchar.
-¡Usa psíquico!- Ordenó Susan y derrotó a la piedra, consiguiendo la primera victoria de su equipo. Todos la llevaron en volandas como a los toreros, celebrando su primera victoria. Luego siguió Souhiro y su cabra contra una chica de pelo rojo, ojos naranjas, top blanco y minifalda carmesí que eligió a un torchic contra una chica de pelo rojo, ojos naranjas, top blanco y minifalda carmesí que eligió a un torchic.

-¡Derribo!- Dijo Sou con energía, pero el pollo esquivó el ataque y lanzó ascuas que hirieron a dubwool. Este lanzó una voz, pero torchic se agachó y golpeó con un picotazo al pokémon en el lomo y, justo cuando parecía que el chico había perdido el combate, debilitó al pollo con un golpe cabeza. Entonces salió un chico llamado Rafi, de pelo rapado, ojos negros, camiseta negra y pantalón gris que sacó a un piplup contra Setsuna, cuyo hitmontop ganó con tres patadas giratorias. Entonces salió un chico alto, desgarbado, de pelo oscuro, narizón y de pantalón amarillo con un deerling y futarou un scizor, que atacó con varios tijeretazos al ciervo, quién golpeó con varias patadas, pero fue agarrado por el pokémon de metal y derrotó a deerling con un guillotinazo. Tras decirle las chicas lo guay que era, Ann siguió con su machop contra Chris, un chico de pelo castaño claro y corto con camiseta de payaso y pantalones amarillos, quién sacó un Pikachu, quién lanzó truenos, pero fueron resistidos por el Pokémon de Ann, quién lanzó una lluvia de patadas de la que Pikachu escapó, le lanzó una onda trueno, paralizando al luchador y golpeándolo con un rápido placaje eléctrico, pero machop siguió resistiendo y lanzó puños dinámicos, pero Pikachu saltó, evitó el ataque y derrotó al machop con un rayo. Tras eso, siguió Feran, un joven de pelo revuelto verde a juego con sus ojos y su pantalón con una camiseta azul. El pokémon que le había tocado en era un Meowth, quién luchó contra el kingdra de una chica rubia con vestido verde llamada Rika.

-¡Día de pago!- ordenó Feran, el dragón recibió varios golpes de monedas y contraatacó con un rayo hielo que congeló al gato, ganando el combate. Después salió Curón quién tenía el pelo castaño muy corto con un mechón que tapa un ojo, gordo con una playera rosa y pantalón corto rojo contra el tentacool de Diane, quién lanzó agujas venenosas, el swirlix de Curón las recibió todas y cayó derrotado en la piscina.el tentacool de Diane, quién lanzó agujas venenosas. Tras eso volvió Mitsuki y Brionne contra el dúo de Souhiro y dubwool de nuevo, quién chocó cabezazos contra la pokémon agua que fue derrotada. Entonces Futarou y scizor lucharon contra el voltorb de Aidara, resistiendo sus rayos y lanzando tenazazos, cuyos pellizcos dañaron a la bola y esta lanzó una descarga eléctrica, pero scizor resistió, saltó y derrotó a la bola con movimiento sísmico.

-¡El equipo rojo gana al azul!- Decidió Serbal-¡El equipo azul gana tres puntos y el rojo nueve.

-¡Sí! ¡Ganamos!- Dijeron todos chocando las manos unos con otros.

-Pero no lo habríamos conseguido de no ser por Futarou- Señaló seductora Mitsuki.

-Es verdad, él es héroe- Dijo emocionada Rika.

-Solo me tocó un Pokémon fuerte, eso es todo- Le restó importancia el chico.

-Bueno, vamos a comer porque después os tocará luchar contra el equipo Verde- Dijo uno de los ayudantes del profesor y se fueron a almorzar.

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 48: El equipo rojo contra el equipo verde.

Con nueve puntos el equipo rojo se enfrentaba al verde. El primer combate fue entre Sarai, quién usaba una playera amarilla con mangas negras y shorts y una chica de pelo blanco, delgada, con gafas, una camiseta roja y falda rosa. Sarai sacó su sealeo y su rival eligió a un kecleon, quién se hizo invisible y empezó a darle golpes a la foca.

-¡Congela el suelo!- Ordenó la rubia y kecleon se resbaló, haciéndose visible.

-¡Golpéale con desenrollar!- El pokémon de agua rodó y se lanzó a por el camaleón, pero este dio un salto, fallando el ataque y lo golpeó con psicorrayo derrotándolo. Tras eso luchó Souhiro y su dubwool contra Barbie , una joven guapa, rubia con top rosa y minifalda azul, quién sacó a un shuppet, quién agotó a la cabra con rencor y la derrotó. Luego su hermana gemela Chelsea, quién llevaba un vestido rojo con un togepi se enfrentó a Susan, quién usó a su espeon.

-¡Metrónomo!- Exclamó Chelsea y con un escudo se protegió del psicorrayo de espeon.

-¡Pues usa psíquico!- Decidió Susan y con una caída al suelo, el bebé cayó derrotado. Luego el equipo verde eligió a un niño de pelo castaño con pajarita, chaqueta marrón, camisa blanca y pantalón gris que eligió un monferno contra Ann y su machop, quienes se intercambiaron puñetazos y retrocedieron.

-¡Lanzallamas!- Ordenó Felix y el pokémon de Ann fue derrotado. Luego, otro niño del equipo verde llamado Ben con el pelo marrón corto, camiseta verde y pantalón blanco se enfrentó a Mi y su blissey.

-¡Adelante clefairy, metrónomo!- Clefairy lanzó hojas mágicas, pero blissey las agarró sin ningún problema. Luego golpeó a clefairy con vozarrón y la aplastó con golpe cuerpo.

-¡No te rindas! ¡Usa metrónomo!- No pasó nada, por lo que blissey lanzó una bofetada, pero le dio a un muñeco de rhydon y clefairy se puso detrás de blissey.

-¡Ahora usa metrónomo!-Clefairy usó polvos venenosos, pero se curó del veneno usado alivio y derrotó a bofetadas a clefairy. Tras eso, del equipo verde salió Queen, una chica de pelo morado largo, top blanco y falda lila que usaba un wurmple y por el equipo rojo Errol y su heracross.

-¡Cornadas!- El pokémon de Errol atacó, pero wurmple esquivó todos los ataques y le golpeó con picadura a heracross, pero fue derrotado con una cornada. El siguiente enfrentamiento fue en una piscina entre Diane y su tentacool y Laura, una chica rubia de pelo largo, chaqueta roja, camiseta blanca con lentejuelas a juego y pantalón carmesí. Ella sacó a un magikarp y fue derrotado a picotazos venenosos, pero resistió las agujas y evolucionó a gyarados, quién mordió a la medusa y la derrotó. Después Setsuna luchó con su hitmontop contra el smeargle de Maxwell al que la chica y su pokémon derrotaron con tres patadas giratorias. Luego, el umbreon de Ernesto golpeó con bolas sombra al kingdra de Rika y ella lanzó hidrobomba, pero la evolución de eevee saltó y ganó con cola férrea. Por último Edwin luchó usando un hippopotas y futarou un scizor, quién agarró con su pinza al hipopótamo y lo venció con un hiperrayo, ganando de nuevo el equipo rojo.

-¡El equipo rojo tiene 15 puntos, el azul 3 y el verde 5!-Anunció Serbal-¡La siguiente actividad será en el lago, preparen bañadores!-

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 49: Aventura en el lago.

En el lago, las chicas, empezaban a quitarse la ropa para quedarse en sus trajes de baño. Sarai llevaba un bikini rosa con una minifalda a juego, Susan un bañador azul, Setsuna otro bikini azul marino, Diane uno Blanco, Rika uno amarillo, Ann otro morado, Mi un bañador negro, Queen un bikini del mismo color, Laura un bañador naranja, barbie otro igual, Aidara un bikini blanco y rojo, Reimy un bañador blanco y Julia un bañador rosado. Se zambulleron en el agua y buscaron a un pokémon al que estudiar y sin darse cuenta, un magikarp le había robado el bañador, por lo que empezó a perseguirlo en busca de la parte superior de su bikini. Incluso siendo tan lenta la carpa, a Sarai le costaba cogerle el ritmo, pero no podía irse sin eso. Pronto al magikarp le arrastró una corriente y se volvió más difícil llegar hasta él, pero se seguía esforzando y lo peor es que se estaba quedando sin aire tarde o temprano si no quería ahogarse. Al final acabó saliendo y Errol lo vio. Ambos se quedaron mirando fijamente, Errol se acercó a ella y la besó, correspondiendo ella el beso. Fue entonces cuando les pilló Serbal.

-¿Que se supone que significa esto? ¡Una chica con los pechos al descubierto besándose con otro! ¡Ábrase visto!- Sarai estaba tapada con una manta y estornudó.

-Pero profesor, un magikarp me robó el bikini- Intentó defenderse Sarai.

-¡Que excusa más tonta! ¡Los magikarps no hacen eso! ¿Y también me va a decir que usaron control mental para que se besaran? ¡Esto no va a quedar así! ¡Quedan castigados sin participar en las siguientes pruebas y confinados en sus dormitorios! ¡Marchen!- Mientras caminaban cabizbajos, muchas chicas lideradas por Queen se reían de ellos.

-¡Mira a la parejita! ¿Lo disfrutaron? ¡Ahora se quedan castigados!-

-¡Guarra!-

-¡Exhibicionista!-

Al llegar a la cama, se metió preguntándose si había sido buena idea ir a aquél campamento. Rápidamente se quedó dormida y cuando despertó vio que el lugar fue destruido por unos latigazos y unos látigos negros golpeaban a los campistas y pokémon por igual. Era chespin, pero tenía un aura oscura y expresión maníaca. Pronto empezó a lanzar espinas contra todos, quienes huían.

-¡Chespin, basta! ¿Que te pasa? ¿Que estás haciendo?- Rápidamente, Sarai empezó a preguntarse donde estaban las pokéballs con sus pokémon, pero Serbal le dio una, Sarai la lanzó y salio staraptor.

-¡Golpe aéreo!- Ordenó Sarai, pero Chespin usó sus cepas nasales para agarrar las alas del ave y debilitarla con agujas en su pecho. Entonces chespin le lanzó espinas, pero Errol se puso en medio recibiéndolas y fue capturado con una pokéball por un hombre de piel pálida, ojos amarillos, y pelo blanco con puntas. Llevaba un tatuaje blanco similar a una franja que le atraviesa horizontalmente la mitad de la cara que vestía una camiseta oscura de cuello alto por debajo de un gran abrigo azul que le llegaba hasta las rodillas, llevándolo abierto de cintura para abajo, pantalones negros ajustados, y unas botas del mismo color. También tiene unas gafas protectoras de metal en la cabeza, las cuales solo las utiliza en la escena de introducción del juego. En su brazo izquierdo llevaba una extraña máquina, la cual le cubría todo el brazo y parte del pecho derecho.

-¡Es un pokémon oscuro, necesita ser purificado!- Dijo el sujeto-¡No te preocupes, te lo devolveré algún día! ¡Toma este a cambio!- El tipo le entregó una pokéball y se fue volando en un tropius.A la mañana siguiente se suspendió el campamento y Cintia volvió en coche a por ella, para llevarla al Hotel Gran Lago.

-¿Que tal el campamento?- Preguntó ella.

-No volveré a ninguno- Dijo fríamente.

-¿Y por que estaba destruido? ¿Que pasó?-

-Chespin se volvió un pokémon oscuro y se lo llevaron- Dijo Sarai amargada.

-¿Adonde?-

-No lo sé...-Unas lágrimas salieron de los ojos de la chica.

Continuará...

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 50:La liga empieza.

Todos los entrenadores que habían conseguido las 8 medallas se reunieron en el puerto de Ciudad Marina. Había muchos desconocidos, pero se encontró con Susan.

-¡Sarai, que gusto verte!- Dijo ella-¿No estás emocionada? ¡No sabemos contra quién nos enfrentaremos!
¿Sabes? He pensado que si hay un encuentro entre nosotras, no te contengas por ser amigas, que gane la mejor- Dijo con mucho entusiasmo Susan.

-Yo también me alegro de verte, Susan- Dijo Sarai-La verdad es que estoy un poco nerviosa también, pero igualmente, que gane la mejor- Tras darse la mano, llegó el barco y se fueron a la isla del Valle Lily. Allí no se hospedaban en el centro pokémon como normalmente, sino que este tenía la única función de registrar a los entrenadores a la liga. Allí vio que su pokémon nuevo era un clefable. Tras ser registrados todos, los encargados les enseñaron el lugar donde se hospedarían, que estaba muy cerca del centro. Sarai decidió sacar a clefable para que la conociera y con Susan empezaron a entrenar. Susan sacó a electrode y atacó con rayos, pero clefable usó protección, defendiéndose en una cúpula de energía.

-¡Segundo metrónomo!- Ordenó la chica y el pokémon de Susan fue aplastado por psíquico, chocándose contra el suelo.

-¡Si que es fuerte, Sarai!- Se asombró Susan y se acercó Cintia.

-Chicas, va a empezar el primer combate ¿Vamos?- Tras curar a clefable en el centro se fueron al estadio donde vieron en el campo de batalla a Alecrán, quién vestía una camiseta negra sin mangas con rayas naranjas. También tenía un cinturón crema y llevaba pantalones naranjas con zapatos blancos y base naranja y a un chico con un elegante esmoquin azul, con camisa blanca y corbata de lacito roja con ambos de pelo verde, solo que Alecrán tenía un mechón largo y su rival lo tenía más corto.

-¡Empieza el combate entre Alecrán y Ryo de Ciudad Corazón! El primero sacó a un vespiquen y su rival sacó de una pokéball de oro con diamantes a un sableye! ¡El combate será entre tres pokémon!- Informó el comentarista.

-¡Bola sombra, sableye!-Exclamó el niño bien y las abejas crearon una barrera uniéndose y pararon la esfera.

-¡Al ataque, avispas!- Ordenó Alecrán y los insectos se lanzaron a por el pokémon siniestro y le picaron sin poder defenderse.

-¡Joya de luz, sableye!- Ordenó Ryo y su pokémon disparó un rayo lumínico, pero los insectos bloquearon el ataque con una pared de sus cuerpos. Luego chocaron joyas de luz y forcejearon ambos rayos luminosos, contrarrestándose ambos movimientos al cabo de un rato.

-¡Golpe aéreo!- Exclamó Alecrán y aplastó a sableye, pero este desgarró a la abeja reina con un arañazo umbrío y fue picado por las abejas.

-¡Garra umbría!- Exclamó Ryo.

-¡Acrobacia!- Ordenó Alecrán y con unos brincos esquivó los zarpazos del rival y le golpeó con varios rayos de luz provenientes de su joya que debilitaron al sableye rival. Este sacó de una pokéball con esmeraldas a un magikarp dorado y fue atacado por abejas, pero la carpa buceó.

-¡Joya de luz!- El disparo fue hacia el pokémon shiny, pero el agua lo paró y magikarp saltó dando un golpe a vespiquen, pero recibió un rayo de luz y volvió al agua y lanzó una ola de agua con solo usar salpicadura, pero vespiquen lo evitó, pero fue golpeado con pistola agua bebiendo agua.

-¡Abejas al ataque!- Dijo alecrán, picaron al pez y lo derrotaron. Entones salió porygon.

-¡Rayo!- Exclamó el chico y la descarga frió a la reina abeja. Entonces salió un heracross.

-¡Golpes aéreos!- Ordenó Ryo, pero heracross esquivó todos los saltos con embestida de porygon.

-¡rocas afiladas!- Decidió Alecrán, Heracross invocó un montón de piedras picudas que rodearon a porygon y lo pincharon. El pokémon cayó al suelo y fue derrotado con una cornada.

-¡Ryo y sus pokémon no pueden seguir luchando! ¡Alecrán gana!- Decidió el árbitro. Más tarde, Sarai miró la tabla del torneo.

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 51:Sarai VS Prometeo.

A Sarai le tocó luchar contra un chico con un musculoso pecho al descubierto, cinturón de metal, pantalones morados y gran melena rubia llamado Prometeo.
-Que gane la mejor, guapa- Dijo seductor, pero Sarai no lo notó.
-¡Sarai de Pueblo Caelestis elige a su gible y Prometeo de Ciudad Rocavelo eligió a tyranitar! ¡Qué emoción! ¿Qué pasará ahora?- estos fueron los primeros comentarios del comentarista.
-¡Tyranitar, pisotón!- el Pokémon acero aplastó al dragón y Sarai le ordenó usar dragoaliento y tyranitar cayó al suelo.

-¡Usa colmillo hielo!- Ordenó Prometeo y el dinosaurio intentó morder a gible, pero este abrió mucho la boca, se tragó un dragoaliento y se atragantó, empezando a toser.
-¡Cuchillada a los ojos!- Ordenó Sarai y cegó al pokémon de hierro.
-¡Terratemblor!- Decidió Sarai y tyranitar lanzó rocas afiladas que volaban hacia gible, pero este chocaba de piedra en piedra, hasta llegar al lagarto.

-¡Otro dragoaliento!-Ordenó Sarai.

-¡Usa defensa hierro!- Le pidió Prometeo a tyranitar y el saurio resistió el ataque.

-¡Triturar!- Dijo tyranitar, pero gible se apartó de los mordiscos.

-¡Avalancha!- Ordenó Prometeo y una lluvia de piedras cayeron, pero gible las destruyó a mordidas.
-¡Garras dragón!- Ordenó la chica y chocaron zarpazos.
-¡Ahora utiliza bucle arena!- Dijo Sarai y las tierras movedizas atraparon a tyranitar.
-¡Destrúyelas con hiperrayo!- Exclamó Prometeo y con el disparo deshizo las arenas. Tras eso lanzó una lluvia de garras dragón, las cuales tyranitar esquivó retrocediendo, hasta que disparó un hiperrayo, golpeó a gible y le tiró al suelo.
-¡Ahora sí! ¡Pisalo!- Tyranitar obedeció y aplastó al dragón, pero este comenzó a brillar, lanzó una onda expansiva de energía, Alejando al enemigo y evolución a gabite.
-Imposible- Dijo prometeo extupefacto.

-¡Ahora verás! ¡Golpe bis!- Ordenó Drex más entusiasmado que antes. Su Pokémon con las dos patas posteriores a la vez, golpeó en la cabeza a tyranitar.

-¡Colmillo hielo!- Fue la orden de Prometeo y, tras dos Zarpazos, derrotó a gabite. El siguiente fue combusken.
-¡Lanzallamas combusken!- Ordenó Sarai.

-¡Protección!- Exclamó el chico y tyranitar resistió totalmente el ataque.

-¡Prueba con patadas dobles!- Exclamó la chica y los ataques derrotaron al tiranosaurio. Tras eso sacó a gengar, quién golpeó con puños sombra, dejándolo en el suelo.
-¡Patada ígnea!- Ordenó Sarai, le dio al fantasma y este colisionó puños sombra con una lluvia de puños fuego, para luego asestarle un gancho.

-¡No te rindas! ¡Rayo confuso!- Ordenó Prometeo y blaziken quedó atontado y Prometeo lo electrocutó con un rayo.

-¡Blaziken no puede continuar! ¡Gengar gana!- Decidió el réferi y Sarai eligió a chespin.

-¡Látigo cepa!- Le ordenó Sarai, pero gengar agarró las lianas, las jaló hacia atrás, haciendo que chespin se acerque al fantasma.

-¡Puño sombra!- Ordenó Prometeo y el puñetazo le tiró al suelo.

-¡Mordisco!- Ordenó Sarai y chespin le intentó pegar un bocado pero gengar lo esquivó y se apartó de una segunda mordedura.

-¡Psíquico!- Ordenó Prometeo y lanzó un lago para pokémon de agua no anfibios.

-¡Lanza tu liana, ata a gengar y sal del agua!- ordenó la chica, pero gengar se hizo intangible y chespin se ahogó, debilitándose.
-Chespin no puede continuar. Prometeo gana- Dijo el árbitro.
-Estás muy verde, nena- le dijo su rival y Sarai volvió con su hermana.

-Lo he hecho Fatal- Dijo compungida.
-Le has hecho muy bien para ser una novata- le intentó animar Cintia y volvieron a la residencia hasta el siguiente combate por la mañana.

Aitaro

THE MONSTER

Capítulo 52: Delos VS Polo

Tras la derrota de Sarai, Delos luchó contra un hombre con los ojos de color negro y unas grandes cejas moradas igual que su cabello con vestimenta oscura, llamado Polo, quién a un magmortar y su rival a medicham.

-¡Empieza con lanzallamas, magmotar!- Ordenó Polo, pero con pantalla luz paró el ataque.

-¡Ahora psíquico!- El mimo lo lanzó hacia atrás, golpeándose magmotar la espalda con la pared.

-¡Usa rayo!- Ordenó Delos y magmotar esquivó la descarga.

-¡Ahora utiliza puños fuego!- Mr. Mime esquivó los puñetazos.

-¡Otro puño fuego más!- Dijo Polo.

-¡Reflejo!- Otra barrera chocó contra el puño y retrocedió.

-¡Más puños fuego!- Ordenó el pelimorado.

-¡Psíquico de nuevo!- Magmotar empezó a levitar y Mr. Mime le estampó contra la pared.

-¡Ahora usa rayo!- El ataque hirió a magmotar, pero este siguió con fuerzas para luchar y contraatacó con polución.

-¡Psíquico!- Con su poder mental, el mimo deshizo el humo y chocó a magmortar contra unas rocas.

-¡Usa lanzallamas!- El fuego fue apagado por una técnica psíquica y le golpeó con un rayo.

-¡Se acabó! ¡Fuego fatuo!- Mr. Mime esquivó las pequeñas llamas y tras dar vueltas al magmortar un rato, lo debilitó. Entonces sacó a agrron, quién disparó foco resplandor, pero fue bloqueado por un pantalla luz. en forma de escudo dorado. Con su poder psíquico el pokémon de Delos tiró al de acero hacia arriba y le dio con un rayo, pero aggron resistió y lanzó un zarpazo metálico que golpeó al mimo, lo desgarró y fue derrotado un coletazo férreo. Entonces salió medicham.

-¡Puños fuego!-

-¡Garra metal!- Los zarpazos chocaron con los puñetazos ígneos y en uno de sus intercambios de golpes, aggron se agachó.

-¡Doble filo!- Exclamó Polo y lanzó con un embate a medicham al cielo, pero ella volvió.

-¡Baja con cabezazo zen!- La pokémon descendió con un aura morada en su cabeza y Polo decidió usar un zarpazo metálico. Ambos ataques chocaron y aggron fue derrotado. Sin embargo, Paul no se rindió y sacó a una froslass, que creó una tormenta de nieve y lanzó rayo hielo. Medicham lo resistió y esperó instrucciones

-¡Puño fuego, medicham!- Ordenó Delos, pero la pokémon esquivó el ataque y congeló a la luchadora, ganando froslass el asalto y Polo el combate, clasificándose.

Arriba Pie