Fanfic La historia de Sarai

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 53: Nando VS Jericor

Luego Nando, quién llevaba un un sombrero y capa verde, con una camisa marrón y pantalón negro, se enfrentó a Jericor.

-¡Vamos, Dragonite!- Dijo Jericor.

-¡A ganar roserade!- esquivo un coletazo férreo del dragón agachándose.

-¡Contraataca con megaagotar!- Le ordenó Nando y le chupó vida al dragón, pero este le embistió con carga dracónica y la derrotó. Luego salió armaldo, pero Dragonite esquivó sus pedradas volando a ras del suelo y le sacudió un coletazo de hierro.
-¡Tijera X!- Ordenó Nando, pero Dragonite no se inmutó y le pinchó rocas afiladas. Sin embargo, armaldo las cortó, pero fue derrotado con Aqua cola.
-¡Kricketune, canto!- el grillo durmió al dragón con su canción y le golpeó con tijeras X, pero se despertó y venció con carga dragón. La nueva embestida acabó con kricketune y le dio la victoria a Jericor.
 

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 54: Quinoa VS Fausto.

El cuarto combate fue entre Fausto y Quinoa. Antes debe estar el combate se dieron la mano en señal de respeto.El primero sacó a un ursaring y su rival a un infernape.

-¡Ultrapuño, infernape!- Ordenó Fausto.

-¡Golpe aéreo!- Decidió Quinoa, su oso subió alto de un salto e intentó aplastar a infernape, pero este retrocedió.

-¡Aprovecha y usa puño trueno en la espalda!- el golpe electrocutó a ursaring y este se defendió con un zarpazo en la cara del simio.

-¡A bocajarro!- Ordenó Fausto e Infernape golpeó con un rápido combo de puñetazos al oso y lo derrotó. Entonces sacó a un salamence que atacó con sus garras a infernape, pero esquivó todos los zarpazos.

-¡Doble puño elemental!- Ordenó Fausto. Entonces uno de los puños de infernape se volvió eléctrico y el otro se lleno de fuego atacando varias veces con ambos, pero salamence clavó su colmillo rayo en infernape, electrocutó al simio, se puso a volar con él en la boca y lo desgarró con garras dragón, cayendo al suelo, debilitado. El segundo pokémon de Fausto fue un electivire, quién golpeó con puños trueno al dragón y lo mandó a volar disparado con gigaimpacto.

-¡Resiste y garra dragón!- Pidió Quinoa y los zarpazos de salamence chocaron con los puños trueno de electivire, quedando el dragón paralizado y fue golpeado con un codazo que lo tiró al suelo, pero frenó en el aire con sus alas.

-¡Puño fuego!- Escogió Fausto y aprovechó que el dragón estaba paralizado para asestarle un puñetazo, incendiarlo y aplastarlo con gigaimpacto. Una vez vencido el dragón, salió un Absol, quién lanzó psicocortes que dañaron al pokémon eléctrico y Absol remató con tajo umbrío Gracias a su afilado cuerno. Entonces Fausto sacó a un steelix e intentó morder a absol, pero esta esquivó sus ataques.

-¡Ataque rápido!- Ordenó Quinoa, se puso detrás de steelix y con más tajos de su cuerno, derrotó a la serpiente.
-¡Fausto no puede seguir! ¡Quinoa y absol son los ganadores!- Dijo el réferi y siguieron Lectro y Sémola.
 
Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 55: Lectro VS Sémola.

Después, una niña que llevaba un lazo blanco, tenía el pelo negro y un vestido monocromático cuello y abrochado luchó contra un hombre joven de cabello rubio y ojos azules que llevaba puesto una casaca color azul con el cuello, las mangas de color gris, los broches y la cremallera de color amarillo sobre el cual usaba un polo de color negro; su pantalón era de color oscuro y del lado de su bolsillo izquierdo sobresalía una cadena, sus zapatos eran de color plomo oscuro y sus suelas de color gris.

-¡Sémola le hace un guiño al frío Lectro y saca a un weavile, mientras que su rival elige a su ambipom!-
-¡Onda voltio!- Ordenó el exlíder y ambipom lanzó un relámpago azul.

-¡Esquiva y usa tajos umbríos!- Pidió Sémola, pero ambipom agarró los brazos de weavile y le lanzó una segunda descarga. El pokémon hielo se arrodilló y con varios golpes usando los puños que tenía en la punta de sus dos colas, hizo retroceder al weavile.

-¡Canto helado!- Ordenó Sémola y dañó al mono, para luego rasguñarle con tajo umbrío.

-¡Se acabó! ¡Usa rayo!-Ordenó Lectro y derrotó a weavile.

-¡No nos vamos a rendir! ¡Adelante, electrode!- La bola salió de su pokeball y lanzó un trueno contra el pokémon de Lectro, pero este lo resistió y golpeó con sus colas, pero fue vencido por un hiperrayo.
-¡A luchar en serio, electivire!- El enorme pokémon eléctrico lanzó fuego por la boca, quemó a electrode, le hizo saltar de dolor, electivire saltó y le dio con un puño fuego en el aire, tirándolo al suelo y derrotándolo. El último pokémon de Sémola fue su arcanine.

-¡Rueda fuego!- Ordenó Sémola, su pokémon empezó a rodar envuelto en fuego, pero electivire llenó su mano derecha de llamas, agarró al perro y lo electrocutó.

-¡Llama final!- Exclamó Sémola y ambos fueron envueltos en una bola de fuego. Entonces arcanine escapó de la mano del eléctrico y lo derrotó con un chorro de llamas. El último pokémon de Lectro fue su luxray.

-¡Onda trueno, luxray!- El pokémon de Lectro paralizó a arcanine, le clavó su colmillo electrificado y retrocedió de un salto. Ante esto, arcanine disparó más llamas que golpearon certeramente a luxray, quién quedó herido y quemado.

-¡Alto voltaje!- Exclamó Lectro y derrotó con unas descargas de alta tensión en forma de relámpagos que hay en el suelo a un paralizado arcanine.

-¡Sémola no puede continuar! ¡Lectro y luxray ganan!- anunció el árbitro y se empezó a preparar el siguiente combate.
 

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 56: el poder de los Pokémon de préstamo.

El torneo siguió, participando una chica de piel clara, ojos de un tono rojo y un gran cabello rojo el cual estaba sujeto en dos colas, una larga y la otra en forma circular. Su vestimenta estaba compuesta por los colores rojo, blanco y amarillo. Usaba una camisa blanca con las mangas abultadas, llevaba un tipo de corbata o moño rojo que se cruzaban. Con unas mallas grandes de color blanco debajo de unos shorts cortos rojos. Sus zapatos eran de color rojo abultados de arriba de un color blanco y con las suelas blancas también. Su cabello estaba sujeto con unas enormes bolas amarillas.Por otra parte, su adversario Tiene dos mechones de pelo negro que tapaban por delante su cabello corto de color verdoso. Tenía los ojos de un color azul pálido llevaba una corbata azul que rodeaba su cuello y un chaleco negro, debajo del cual vestía una camisa blanca de mangas largas. Su pantalón corto era de color verde claro y estaba sujetado por un cinturón azul y negro el cual tiene un hueco para guardar un extraño aparato similar a un móvil.

-¡Adelante, Porygon Z!- Ordenó la chica y su rival escogió una Pokéball al azar, saliéndole un ninetales.
-Lanzallamas- Ordenó fríamente el chico.
-¡Porygon Z esquiva el ataque de ninetales!- Comentó el comentarista.

-¡Psíquico!- Z tironi de tales al lago de los Pokémon no anfibios y lo derrotó cuando se zambuyó. Luego Espinal sacó un miltank.

-¡Desenrollar!- Ordenó Espinal y el pokémon de préstamo empezó a rodar embistiendo al Porygon.

-¡Rayo!- Ordenó Maiza, pero miltank esquivó el movimiento mientras se movía rodando y atropelló al pokémon digital.

-¡Conversión!- Ordenó Maiza y Porygon Z se hizo transparente, traspasándole todos los golpes rodantes de la vaca, hasta que dejó de estar enrollada.

-¡Atracción!- Decidió Espinal, miltank puso una pose seductora, pero no le afectó a Porygon.
-¡Rayo hielo!- miltank recibió el ataque, quedando congelado y vencido con un ataque eléctrico. Tras eso, el último Pokémon de espinal fue un bronzong, que golpeó con cabezazo zen al Porygon Z.

-¡Pulso umbrío!- exclamó Maiza y unos espirales negros fueron disparados.
-foco resplandor- Dijo Espinal y un rayo blanco chocó con espirales y forcejearon, hasta contrarrestarse.

-Giro bolas- Decidió fríamente Espinal y su brozong invoco pelotas de hierro que Porygon Z esquivó fácilmente. Entonces le hizo levitar por telequinesis y lo golpeó con bolazos hasta debilitarlo. Tras eso, Maiza cogió un gengar y lanzó bolas sombra
-¡Giro bolas!- Las pelotas de bronzong, 3 pasajeros las bolas sombra y golpearon a gengar. Entonces lanzó energibolas y explotaron contra las giratorias, destruyéndose ambas.

-¡Cabezazo zen!- Ordenó Espinal y le dio cabezazos al fantasma, hasta derrotarlos. Por último luchó un kadabra.

-¡Bola sombra, kadabra!- Este ataque fue decisivo en la batalla, acertándole a bronzong y ganando a espinal y clasificándose.
 

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 57: el poder de la brecha negra

Llegó el séptimo combate en el que una mujer de piel morena, rastas negras, con camisa de manga larga amarilla, el ombligo el descubierto y pantalones vaqueros, luchó contra un chico cuyo pelo azul grisáceo tapaba un ojo, una gabardina roja, pantalones negros y zapatos grises. Él sacó a un lucario y la mujer una medicham.
-¡Inversión!- Ordenó la latina, su pokémon se llenó de energía y lanzó puñetazos envueltos en ella, pero lucario los esquivó todos.

-Puños incremento- Dijo él y el lobo le lanzó uno, pero medicina, pilló el puño con sus manos y lo paró.

-¡Cabezazo zen!- Exclamó la bailarina y el golpe hirió a lucario.

-¡Amago lucario!- Ordenó Tobías y el pokémon aural fingió varios golpes, para luego golpearle en serio, pero luego ganar con una lluvia de patadas. Luego salió un dusknoir.

-¡Lanzamiento!- Dijo entusiasmada Delila y su pokémon lanzó una bola de hierro, pero lucario la agarró, la dejó en el suelo.

-¡Pulso de dragón!- Ordenó Tobías y lucario lanzó un rayo con forma dracónica.

-Espacio raro!- Dijo la chica y el campo de batalla, fue metido en un domo que ralentizaba la trayectoria del ataque, pudiendo esquivar el movimiento fácilmente y golpear con un gancho a lucario.

-¡Puño sombra!- Dijo Delila y golpeó en el estómago de lucario y lo derrotó incendiándolo con fuego fatuo. Su último pokémon fue el conocido darkrai, que golpeó al fantasma con pulso umbrío y lo derrotó. El último pokémon de Delila, fue un ludicolo.

-¡Brecha negra!- Dijo Tobías con voz fuerte, su pokémon lanzó una bola negra que se tragó al ludicolo y lo durmió, para luego debilitarlo comiéndose sus sueños.

-¡Delila no puede seguir! ¡Tobías y darkrai ganan!- Decidió el árbitro y se hizo de noche, por lo que volvieron a los alojamientos a dormir.
 
Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 58: Cintia no es perfecta.

Al día siguiente, mientras desayunaban, Sarai se sintió culpable por haber sido derrotada y no clasificarse y llegar a la final para con el dinero construir una nueva casa, pero al ver a su hermana se encontró mejor.
-Seguro que ella conseguirá ganar la liga ¡Ya lo hizo antes! ¡Y es muy poderosa!- Sarai miraba con admiración a Cintia y fueron al estadio. Allí un joven con cabello rojo con una pequeña parte rubia y recogido con una coleta, una camiseta rojas con olas negras y pantalón azul grisáceo.
-He oído que es el hermano de Fausto- Dijo Prometeo.
-Y yo soy la hermana de Cintia ¿Que pasa con eso?-
-Nada. Ser mano de una celebridad no le hace más poderoso- Comentó Fausto y su hermanito sacó a su claydol, mientras que la de Sarai sacó un roserade.
-¡Energibola!- Ordeno Cintia y su rosa lanzó bolas naturales.

-¡Pantalla Luz claydol!- Una fina barrera le hizo resistir las esferas-¡Ahora usa psíquico!- Ordenó Bulgur y estampó a la Flor contra la pared.

-¡Usa brillo mágico, Roserade!- Ordenó Cintia, la Rosa lanzó el ataque multicolor, pero claydol lo desvió con psíquico.

-¡Ahora utiliza hiperrayo!- Claydol disparó un grueso y enorme chorro de poder y derrotó con ella a la rosa. Entonces Cintia sacó a su milotic.

-¡Usa surf!- Cintia aprovechó que claydol estaba agotado por el uso del hiperrayo para lanzarle un tsunami, pero lo resistió y lo tiró contra el suelo con psíquico.
-¡Rayo hielo!- Exclamó Cintia, pero lo resistió usando pantalla Luz.
-¡Tierra viva!- claydol destruyó el suelo que pisaba milotic y esta cayó, cayendo al subsuelo y debilitándose, para luego sacar un Kommo-o

-Kommo-o: Sus sólidas escamas le sirven tanto para atacar como para defenderse. Antaño se usaban para fabricar armas u objetos de uso cotidiano- Dijo la pokédex y el dragón acabó con claydol a base de zarpazos. Luego salió un torkoal.

-¡Usa estallido!- Torkoal disparó llamas, pero Kommo-o se cubrió.

-¡Fragor escamas!- Exclamó la mujer y su dragón soltó afiladas escamas de su cuerpo, pero Torkoal las destruyó con sus llamas.
-¡Terremoto!- Ordenó Bulgur a su pokémon y este se tropezó y cayó al agujero, ganando Bulgur a Cintia. Sarai quedó incrédula, no se creía que la más poderosa del mundo para ella, como su hermana, haya sido derrotada tan fácilmente. Tras eso, siguió la segunda ronda
 

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 59: Prometeo VS Polo.

La segunda ronda llegó y Polo y Prometeo se enfrentaron, sacando el primero a torterra, quién lanzó una tormenta de hojas y derrotó de un golpe al pokémon de Prometeo, saliendo froslass.
-¡Ventisca!- Ordenó Prometeo al pokémon hielo, pero torterra lo resistió.

-¡Rocas afiladas!- Ordenó Polo y su tortuga lanzó una lluvia de estalactitas, pero froslass las destruyó con bolas sombra.
-¡Triturar!- Ordenó Polo, resistió otra ventisca y mordió al fantasma.

-¡Infortunio!- Ordenó Prometeo y le lanzó una bola negra con un ojo rojo en el centro, la cual explotó y el arrastró a torterra por el suelo.

-Levántate e hiperrayo!- Tras levantarse escupió un chorro de energía naranja, pero froslass esquivó el ataque y derrotó con rayo hielo a torterra. Entonces salió magmortar, quién lanzó llamas de sus manos y derrotó a la mujer de hielo. Último Pokémon de Prometeo fue un kingler, quién lanzó rayos burbuja, magmortar los resistió y contraataco con una nube de polucion y fue derrotado con un golpe de pinza, ganando prometeo el combate y clasificándose
 
Última edición:

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 60: La supremacía de Jericor.

El segundo combate de la segunda ronda fue entre Quinoa, que mandó a luchar a lucario y Jericor que eligió a su rhyperior.
-¡Lanzallamas!- Ordenó este último a su rinoceronte, pero lucario dio un salto.
-¡Usa velocidad extrema!- De repente, lucario pasó de estar en el aire a encontrarse en la espalda de rhyperior y golpearle con zarpazos metálicos. Entonces, rhyperior lo agarró.

-¡Rhyperior, usa rayo!- Ordenó Jericor y lucario recibió una descarga eléctrica y fue derrotado con garra dragón. Tras eso salió metagross, saltó e intentó machacarle con una machada, pero rhyperior agarró su brazo y le derrotó con lanzallamas. Por último salió ursaring.
-¡Alud!- le dijo Quinoa a ursaring y este invocó una lluvia de hielo, pero Rhyperior lo resistió.
-¡Romperocas!- el rinoceronte lanzó una enorme bola de piedra que aplastó al oso, pero este la destruyó y este atraco con guerras umbrías a Rhyperior pero el rino se cubrió y ganó al oso con mega cornada, mandando hacia arriba Al oso, quién se dio contra el suelo.

-¡Ursaring puede seguir! ¡Rhyperior y Jericor ganan!- tras este anuncio del juez, el as se clasificó.
 

Aitaro

THE MONSTER

Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
575
Offline
Capítulo 61: Lectro VS Maiza

La conferencia siguió con Mayla enfrentándose a Lectro con su exeggutor, mientras que el antiguo líder sacó a su raichu.
-¡Rayo!- Ordenó Lectro y la palmera recibió el ataque.
-¡Drenadoras!- Ordenó Maiza y raichu fue atado en una hiedra que le restaba vitalidad y se la daba a exeggutor.
-¡Cola férrea!- Ordenó raichu y golpeó en las cabezas al Pokémon de Kanto y este retrocedió.
-¡Bombas huevo!- Los cocos explotaron en raichu y fue golpeado por bombas lodo, pero lo resistió y electrocutó a exeggutor.

-¡Resiste!- Dijo su entrenadora, pero la planta no pudo resistir y se debilitó, siendo sustituido por un magnezone, que disparó un hiperrayo rosado, pero raichu esquivó el ataque.

-¡Onda certera!- le ordenó Lectro a raichu, la bola ocasionó una explosión al tocar a magnezone.

-¿Estás bien?- le preguntó Maiza a su Pokémon y este asintió.

-¡Doble rayo!- ordenó Lectro y dos rayos rosas, azules y naranjas, salieron disparados y golpearon a la vez al magnezone, debilitándolo. Entonces salió un alakazam.
-¡Destello!-Ordenó Maiza y el pokémon psíquico creó un ataque luminoso que cegó a raichu.
-¡Psico-cortes!- Decidió Maiza y kadabra lanzó varias ráfagas de energía mental moradas y raichu las recibió todas.
-¡Ahora, psíquico!- El kadabra le dio vueltas al roedor, hasta marearlo y tirarlo al piso derrotado. El segundo pokémon de Lectro fue houndoom.

-¡Lanzallamas!- Ordenó Lectro y su perro disparó fuego.
-¡Hiperrayo!- Ordenó Maiza a su kadabra, ambos ataques colisionaron, pero ganó hiperrayo y los ataques de energía derrotaron al pokémon fuego.

-¡Lectro no puede seguir!- Maiza y kadabra ganan.
-Qué gran combate nunca había sentido tanta emoción, gracias- Le felicitó Lectro.
 
Arriba Pie