¿La homosexualidad y la autosuficiencia son el camino a la utopia distopica?

A

Anon (50b792)

Invitado
ESTO SERA BASTANTE LARGO.

Bueno la verdad es que esto lo estoy escribiendo basandome en un experimento que se llevo a cabo con ratones y es de Jhon Calhoun y este consistia literalmente una utopia de estos en donde cada individuo tenia sus necesidades saldadas.

Quiero aclarar que yo no tengo nada en contra de las otras sexualidades si no que me parecio demaciado interesante en como una sociedad de ratones llega acomportarce como la humana.

Una de las cosas de este experimento es que me aterra el echo de que la humanidad se empiece a extinguir pero OJO esto no es fruto de la homosexualidad de manera directa es fruto de que la nesecidades de cada individuo estan suplidas y esto me recuerda a nuestra sociedad y diran por que.

Al principio la dencidad poblacional de esos roedores era comun "se reproducian de manera ¿normal?" Y con normal me refiero a que trataban de mantener su especie basados en que la mayoria en X periodo de tiempo no sobrevivirian a excepcion de unos pocos.

Y es aqui donde entra nuestra sociedad pues hace no mas de 150 años las personas de aquella epoca debian tener minimo 5 hijos(feministas no me funen) pero esto no era por que el patriarcado utiliza a la mujer como un medio para la reproduccion NO, la respuesta es que en aquella epoca de los 5 individuos que nacian estadisticamente 2 no alcanzaban la niñes temprana y 1 moria a esa edad dejando a 2 o incluso a 1 que llegaba a alcanzar la adultez "ya digo yo que este experimento es demaciado similar a una sociedad humana"

Lo ironico llega luego pues en el experimento en 315 dias la tasa de reproduccion se redujo 3 veces y para es super ironico ya que se formaron gerarquias y los ratones viejos agredian a los jovenes y a pesar de mejores condiciones los viejos no cedian espacio a los jovenes(Por que esto me recuerda a lo que los de la generacion X les hacian a los milenians quejandose de que no compran diamantes o a los Z a cada rato llamandolos generacion de cristal cuando incluso hay boomers joden por caricaturas actuales)

Aqui hare enfasis en algo los jovenes de esa generacion de ratones psicologicamente estuvieron mal y dejaron de proteger a sus hembras y a su vez las hembras se volvieron agresivas(¿A alguien mas esto recuerda a los SIMPS y a las feminazis?)

Los mas raro es que las hembras mandaron todo ese odio a sus crias y algunas crias incluso murieron con eso las hembras directamente ya no querian reproducirse basicamente se negaban a ello y asi llegaron un grupo de hembras a las cuales se les llamo hermitañas que incluso eran de la siguiente generacion.

Luego aparecen los machos que adivinen, no querian reproducirse y a estos les llamaban guapos yo personalmente me identifico con este grupo ya que a parte de mantenerce saludable ellos no buscaban meterce en conflictos, relaciones sociales o problemas y se negaban a reproducirse tambien eran jovenes de la nueva generacion.(Los introvertidos ¿Alguien mas que se identifique🤚😂?).

Bueno por otra parte es aqui donde entra lo de la homosexualidad ya que con ese par de grupos los ratones se volvieron homosexuales de manera bastante extraña la comunidad empezo a hacerse canibal habiendo abundante comida.

Fue ahi donde la tasa de natalidad se desplomo(Los estoy viendo suiza, japon, reino unido y china)

Y asi el experimento culmino al dia 1780 con la muerte del ultimo individuo.

Ahora mi problema es el siguiente y es que este experimento fue repetido 25 veces y todos dieron el mismo resultado.

Ahora esto es totalmente subgetivo pero este experimento es demaciado similar a la actual realidad. De ahi que el titulo de esta confesion sea "la homosexualidad es el camino a la utopia distopica"

Es me hace plantear que la homosexualidad(esto es para los homofobicos) es una concecuencia de como evoluciona nuestra sociedad y no un fetiche o afeccion mental. Algunos diran que la homosexualidad existio incluso mucho antes a lo que yo respondo que en la naturaleza se dan casos iguales con una gran variedad de animales sobre todo las girafas y si no me creen busquen.

Quiero dejar en claro en que yo no soy homosexual yo soy hetero pero me da bastante miedo el pensar como nuestra sociedad se ha convertido en el laboratorio de ratones de Calhoun.

Lo unico que dire es que espero que hombres y mujeres nos podamos llevar bien y que podamos estar felices formando familias.

Aqui repetire el nombre del experimento y se llama utopia de ratas y el creador de este es Jhon Calhoun

Quisiera escribir mucho mas pero esto se haria ridiculamente largo y a parte me da pereza :p nos vemos y cuidense.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

SlyCooper

Praise The Sun
Lo que tu titulo me dice sin haber leido nada salvo las lineas finales me dice que tenemos la misma conclusion, solo que la mia es mucho mas extrema.

Todo lo que conforma la comunidad LGBT no es nada mas que Cancer amplificado por la sociedad basura moderna de este lado del charco.

Mientras el medio oriente se siguen matando por pendejadas, misogonia y tal ironicamente se han hecho mas fuertes en el sentido de violencia mientras que aca nos hemos hecho mas debiles, mas permisivos, debiles, pateticos, "Empaticos y aceptativos" en un sentido negativo.

Negativo por que? No es lo ideal aceptarnos por lo que somos, amarnos y con vivir en paz? No. nunca lo hemos hecho y no lo estamos haciendo ahora.

Hoy en dia si un nino dice que es gay bi trans o lesbiana lo aplauden, si a otro le preguntan y dice heterosexual que pasa? Le dicen Homofobico, se olvidan que Ninguno de la comunida LGBT puede perpetuar la especie al menos no aun hasta que llegemos al punto de Engendrar humanos en laboratorios, cuando pase eso, la sexualidad sera irrelevante y ese sera el fin de la raza humana como tal.

Estos grugos LGB no me molestan mucho la verdad, el que si me acojona es el trans, ese no lo tolero para nada y vamos a una decadencia moral que por cierto se ha repetido un monton de veces en la historia, le paso a los griegos, romanos y no se que otras y que paso con esas civilizaciones? Desaparecieron.

La forma en la que las comunidades LGBT buscan aceptacion es haciendo exactamente lo mismo que le han hecho. Usando manipulacion emocional, violencia, amenazas y un lavado de cerebros mediatico para forzar a la gente que no esta de acuerdo a aceptarlos SI o Si.

Siempre me han dicho que para gustos hay colores, frase que siempre me ha ENCABRONADO pero que para la mayoria de los casos es inofensiva y funciona pero para este caso en partifular no funciona.

Yo no tengo porque aceptar nada de nadie que de por si viole mis ideas, mi moralidad y demas para siemplemente aceptar las del otro, el problema es ese, NO ES RECIPROCO!!! lo unico reciproco es la NO ACEPTACION, los LGBT no deben aceptar el rechazo y los que rechazan NO DEBEN ACEPTAR A LOS QUE RECHAZAN el grupo que seda pierda y la comunidad LGBT en su mayoria no buscan amor, eso es pura PAJA, la moyoria buscan es depravacion y corrupcion moral, como es possible que en marchas de la comunidad LGBT veamos gente desnuda con juguetes sexuales guindados por todo el cuerpo y con ninos pequenos mirando esa mierda?

Espero que si esto continua simplemente hagamos guerra y que gane el mejor bando porque NO PODEMOS LLEVARNOS BIEN GENTE, LA PAZ MUNDIAL NO EXISTE, JAMAS LO HA HECHO POR QUE ES IMPOSIBLE, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE QUIERA PUJAR SUS IDEAS A LOS OTROS Y OBVIAMENTE HABRA GENTE QUE LA RECHAZE, LO QUE CAUSA CONFLICTO

Como resolvemos los conflictos es la CLAVE y la FUERZA es una alternativa. Basicamente quiero sangre? Pues si me siguen insultando, llamando Misogino, mente cerrada y demas, que es la respuesta que esperan? Que no haga nada o que Ataque? Pues eso es lo que va a pasar en algun momento y les tengo malas noticias La comunidad LGBT es Minoria, no hay forma de que ganen.

No les cuesta nada comportarse y hacer sus cochinadas en sus hogares y si quieren hacerse cambio de Sexo PAGUEN SU PROPIA MIERDA Y NO OBLIGEN AL ESTADO A SACAR DINERO DE LOS IMPUESTO PARA PAGAR SU PINCHES CIRUGIAS!!.

Y ya me desahoge.

Lo que tu titulo me dice sin haber leido nada salvo las lineas finales me dice que tenemos la misma conclusion, solo que la mia es mucho mas extrema.

Todo lo que conforma la comunidad LGBT no es nada mas que Cancer amplificado por la sociedad basura moderna de este lado del charco.

Mientras el medio oriente se siguen matando por pendejadas, misogonia y tal ironicamente se han hecho mas fuertes en el sentido de violencia mientras que aca nos hemos hecho mas debiles, mas permisivos, debiles, pateticos, "Empaticos y aceptativos" en un sentido negativo.

Negativo por que? No es lo ideal aceptarnos por lo que somos, amarnos y con vivir en paz? No. nunca lo hemos hecho y no lo estamos haciendo ahora.

Hoy en dia si un nino dice que es gay bi trans o lesbiana lo aplauden, si a otro le preguntan y dice heterosexual que pasa? Le dicen Homofobico, se olvidan que Ninguno de la comunida LGBT puede perpetuar la especie al menos no aun hasta que llegemos al punto de Engendrar humanos en laboratorios, cuando pase eso, la sexualidad sera irrelevante y ese sera el fin de la raza humana como tal.

Estos grugos LGB no me molestan mucho la verdad, el que si me acojona es el trans, ese no lo tolero para nada y vamos a una decadencia moral que por cierto se ha repetido un monton de veces en la historia, le paso a los griegos, romanos y no se que otras y que paso con esas civilizaciones? Desaparecieron.

La forma en la que las comunidades LGBT buscan aceptacion es haciendo exactamente lo mismo que le han hecho. Usando manipulacion emocional, violencia, amenazas y un lavado de cerebros mediatico para forzar a la gente que no esta de acuerdo a aceptarlos SI o Si.

Siempre me han dicho que para gustos hay colores, frase que siempre me ha ENCABRONADO pero que para la mayoria de los casos es inofensiva y funciona pero para este caso en partifular no funciona.

Yo no tengo porque aceptar nada de nadie que de por si viole mis ideas, mi moralidad y demas para siemplemente aceptar las del otro, el problema es ese, NO ES RECIPROCO!!! lo unico reciproco es la NO ACEPTACION, los LGBT no deben aceptar el rechazo y los que rechazan NO DEBEN ACEPTAR A LOS QUE RECHAZAN el grupo que seda pierda y la comunidad LGBT en su mayoria no buscan amor, eso es pura PAJA, la moyoria buscan es depravacion y corrupcion moral, como es possible que en marchas de la comunidad LGBT veamos gente desnuda con juguetes sexuales guindados por todo el cuerpo y con ninos pequenos mirando esa mierda?

Espero que si esto continua simplemente hagamos guerra y que gane el mejor bando porque NO PODEMOS LLEVARNOS BIEN GENTE, LA PAZ MUNDIAL NO EXISTE, JAMAS LO HA HECHO POR QUE ES IMPOSIBLE, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE QUIERA PUJAR SUS IDEAS A LOS OTROS Y OBVIAMENTE HABRA GENTE QUE LA RECHAZE, LO QUE CAUSA CONFLICTO

Como resolvemos los conflictos es la CLAVE y la FUERZA es una alternativa. Basicamente quiero sangre? Pues si me siguen insultando, llamando Misogino, mente cerrada y demas, que es la respuesta que esperan? Que no haga nada o que Ataque? Pues eso es lo que va a pasar en algun momento y les tengo malas noticias La comunidad LGBT es Minoria, no hay forma de que ganen.

No les cuesta nada comportarse y hacer sus cochinadas en sus hogares y si quieren hacerse cambio de Sexo PAGUEN SU PROPIA MIERDA Y NO OBLIGEN AL ESTADO A SACAR DINERO DE LOS IMPUESTO PARA PAGAR SU PINCHES CIRUGIAS!!.

Y ya me desahoge.
Solo tengo que decir que me suena que la confesión es tuya y te contestaste a ti mismo. Si estoy en lo correcto, tengo que reconocer que al menos no es lo más extraño que he visto en esta sección de confesiones. Esta por ejemplo el tipo ese Bambi y otras confesiones igualmente pésimas, pero el punto es que ya no es divertido contestar a las confesiones, cuando resultan ser todas tan...absurdas.

No, el experimento de Jhon Calhoun deja muy en claro que no podemos aplicar estos conceptos a una sociedad civilizada.

1- el pensar de un ratón para nada es igual o tan siquiera parecido a ni siquiera nuestra especie, este experimento también se ha intentado con chimpancés y los chimpancés lograron ser más civilizados a comparación, lo que nos lleva al punto 2

2-La razón de por qué funcionaba en los chimpancés es por la naturaleza de estos animales.

Sus propias reglas y sus propios comportamientos permitían una pequeña "sociedad" civilizada así que a diferencia de los ratones no entraron en pánico o colapsaron curiosamente esto no pasa con los chimpancés salvajes que tienen costumbres más agresivas, incluso con mismos chimpancés.

3- La homosexualidad no es consecuencia de...

Para explicarme la homosexualidad ha sido vista y comprobada en algunos animales salvajes por ejemplo los leones o los pingüinos sin embargo si esto "No te convence" podemos ponerlo de otra forma.

La homosexualidad se ha visto en gran parte de nuestra especie empezando años atrás de hecho no hay cultura que no haya visto estos comportamientos en su historia y debemos hacer un gran incapié a qué durante esas épocas no eran las "Ideales" para explicarme: La mayoría de los ciudadanos pasaban toda clase de carencias tanto medicinales como necesidades basicas

Lo que interpreta este experimento es que los ratones mostraron conductas homosexuales cuando tenían al alcance un estilo de vida "óptimo" cubriendo cada necesidad que tuvieran pero (al menos en el caso de la homosexualidad) Se ha visto conductas homosexuales en situación tanto de carencia como óptimas.

En la actualidad no se sabe con exactitud que lo provoca no hay un "gen homosexual" o "aprendizaje" para volver a alguien homosexual.

Este experimento se ha usado de muchas formas y ha sido sacado de contexto siempre por demasiadas personas, solo eres uno mas que cree que una sociedad humana puede terminar igual que una de roedores, aun si esto fuera cierto seria ridiculo aplicarlo al mundo moderno

Hay tanto material para reir en esta confesión como en el primer comentario xD

Una de las cosas de este experimento es que me aterra el echo de que la humanidad se empiece a extinguir pero OJO esto no es fruto de la homosexualidad de manera directa es fruto de que la nesecidades de cada individuo estan suplidas y esto me recuerda a nuestra sociedad y diran por que.
jjhahjahjahjahjasjahjskhkshskjdhhjkkahsdkahsdkasjdhksagdjksdag xDDDDDDDDD el campamento de mi comuna te manda un saludo !

Y es aqui donde entra nuestra sociedad pues hace no mas de 150 años las personas de aquella epoca debian tener minimo 5 hijos(feministas no me funen) pero esto no era por que el patriarcado utiliza a la mujer como un medio para la reproduccion NO, la respuesta es que en aquella epoca de los 5 individuos que nacian estadisticamente 2 no alcanzaban la niñes temprana y 1 moria a esa edad dejando a 2 o incluso a 1 que llegaba a alcanzar la adultez "ya digo yo que este experimento es demaciado similar a una sociedad humana"
Obligar a las niñas a casarse y parir contra su voluntad o por deber, no era machista, era supervivencia...

Aqui hare enfasis en algo los jovenes de esa generacion de ratones psicologicamente estuvieron mal y dejaron de proteger a sus hembras y a su vez las hembras se volvieron agresivas(¿A alguien mas esto recuerda a los SIMPS y a las feminazis?)
Si eres hombre y no eres un celopata peligroso, estas enfermo del chape... Si eres mujer y eres feminista es porque te falta un Mazho al lado. xD

Los mas raro es que las hembras mandaron todo ese odio a sus crias y algunas crias incluso murieron con eso las hembras directamente ya no querian reproducirse basicamente se negaban a ello y asi llegaron un grupo de hembras a las cuales se les llamo hermitañas que incluso eran de la siguiente generacion.
-¿Y de que murió tu hijo?
-Le dio "Odio"...

(te falto decir que el odio era dirigido contra los ratones más débiles que luchan enérgicamente contra la dictadura feminista del foro de sao paulo)

Bueno por otra parte es aqui donde entra lo de la homosexualidad ya que con ese par de grupos los ratones se volvieron homosexuales de manera bastante extraña la comunidad empezo a hacerse canibal habiendo abundante comida.
wkahskhahkjshadkahsdlasdghjagdjasgfdhsasdjhahsfdsyudcewtgdtauexawokdawihygdffvabnmjxpañfg´t.hl´by,jku90yijpýkoi¿poiñpo58ñ85pñpo{8*/o7ñp0´/7ou76y8 xDDDDDDDDDDDD

Lo unico que dire es que espero que hombres y mujeres nos podamos llevar bien y que podamos estar felices formando familias.
No faltaba mas xD

No se porque no me sorprende que las personas como tu no lean y aun asi opinen de lo que no leen xD

Pobrecito, el matrimonio gay le roba la fuerza vital xD

Mi hermana es lesbiana, nadie la aplaude por eso... yo soy hetero, nadie me ha dicho "homofobico". Si a ti te lo dicen es porque estás todo el puto dia metido en la ropa interior del resto.

De hecho no, los griegos siguen ahí, solo evolucionaron con el resto de la humanidad. Y el imperio romano cayó cuando los cristianos asumieron al poder. xD

Pobrecito, al homofobico le encabrona que lo discriminen por sus ideas discriminatorias.

Yo no tengo porque aceptar nada de nadie que de por si viole mis ideas, mi moralidad y demas para siemplemente aceptar las del otro, el problema es ese, NO ES RECIPROCO!!! lo unico reciproco es la NO ACEPTACION, los LGBT no deben aceptar el rechazo y los que rechazan NO DEBEN ACEPTAR A LOS QUE RECHAZAN el grupo que seda pierda y
Creo que este párrafo resume tu esquizofrenia xD No son bandos imbécil, no son los heterosexuales contra los homosexuales... son los homofóbicos contra el mundo xD Soy hetero y me importa un reverendo pico si mis vecinos usan vestido y se dan besos en la plaza... NO ES MI PUTA BOCA, A NADIE LO OBLIGAN A SER GAY xd Ademas ustedes ni siquier son un bando... son viejitos enojados porque no entienden nada, y los demás, niños rata enojados porque no pueden ponerla fuera de internet XD

la comunidad LGBT en su mayoria no buscan amor, eso es pura PAJA, la moyoria buscan es depravacion y corrupcion moral, como es possible que en marchas de la comunidad LGBT veamos gente desnuda con juguetes sexuales guindados por todo el cuerpo y con ninos pequenos mirando esa mierda?
Muy valiente de tu parte hablar de paja xD Y no, nadie se vuelve un degenerado ni se trauma por ver un tipo corriendo disfrazado de pene o con traje hecho de dildos y diciéndole al mundo lo feliz que se siente por que le gusta el nepe, no... Más me trauman los evangélicos hablando de sexo anal satánico y sadista a través del megáfono TODO EL PUTO DIA... nadie habla tanto del ano como los cristianos xD

Espero que si esto continua simplemente hagamos guerra y que gane el mejor bando
Si oh, Caballerito Templario xD Yo te pongo unas torres vigías, unos arqueros y algo de caballería... solo déjame poner el Age of Empires...

Nadie espera que ataques, nadie espera que hagas nada... solo que te calles la boca y entiendas que tu opinion no importa xD Y nuevamente no, de hecho, tú si formas parte de la minoría. A ti no te apoyan los heteros... a ti te apoyan los fanáticos cristianos, los blancos amantes del incesto, las viejas que se la pasan metidas en el útero ajeno y uno que otro pedófilo que se siente normal porque abusa de niñas y no de niños xD

Arriba Pie