La ideología Incel en latinoamerica.

Obvio estoy de acuerdo con eso, la presión social no es buena en ningún aspecto y peor si por esa presión te terminas casando con alguien que no amas. Lamentablemente aunque la brecha no sea tan grande, estamos lejos de la mentalidad del primer mundo y ni hablar de calidad de vida.

Saludos

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Knight
Obvio estoy de acuerdo con eso, la presión social no es buena en ningún aspecto y peor si por esa presión te terminas casando con alguien que no amas. Lamentablemente aunque la brecha no sea tan grande, estamos lejos de la mentalidad del primer mundo y ni hablar de calidad de vida.

Saludos
La calidad de la vida no importa. Sino la educación y el respeto ajeno

Yo no he tenido novia como en una década y casi con seguridad nunca volveré a tener. No por eso tengo que volverme tan excesivamente ridiculo y empezar a creer en unas ideologías tan absurdas.

De verdad que hay que ser muy patético para basar toda tu identidad en el hecho de que no estas teniendo sexo y ni siquiera utilizar eso como motivación para mejorar lo que haya que mejorar para cambiar esa situación, sino por el contrario dedicarse a odiar a otros y hacerse parte de grupos tan igualmente patéticos.

Qué estupidez, mi estatura es muy baja ( 1.58 ) distando bastante del promedio de 1.74 de mi pais, y a lo largo de mi vida tuve varias novias, todas mas altas que yo.

Arriba Pie