La Leyenda de Baphomet I - Despertar (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 11: La Tumba de Baphomet. (1era Parte)

Después de varias horas de vuelo, estaban cerca del Círculo Polar Ártico y, por consiguiente, todos se morían de frio.
-Que frio hace. –Dijo Soul temblando-
-Te dije que te pusieras ropa de invierno. –Dijo Maka-
-Pero si es verano. –Dijo Soul-
-No seas bruto. En el Círculo Polar Ártico siempre es invierno. –Dijo Evil-
-Chicos, estamos cerca de la Isla Fenrie. –Dijo Medusa revisando su mapa-
-No entiendo porque los estamos acompañando. –Dijo Shao montando sobre Kisara-
-Porque son mis achichicles. –Dijo Medusa-
-Y porque teníamos un trato. –Dijo Evil-

+++Flashback+++

Horas antes de que fueran al Círculo Polar Ártico; Shao, Free, Eruka y las Mizunes se negaban a ir ahí.
-Con todo respeto, Medusa-Sama no iré al Círculo Polar Ártico. –Dijo Shao-
-Estoy de acuerdo con Shao. Ese lugar es tan frio como un congelador de carnicero. –Dijo Free-
-Suficientes humillaciones he recibido por hoy como para congelarme en el fin del mundo. –Dijo Eruka-
-Chi, chi, chi. (No iremos. No iremos) –Dijeron las Mizunes negándose rotundamente-
-Miren, se que ha nadie le gusta los climas polares, excepto Yukiko, pero sigo siendo su jefa y les ordeno que me acompañen hasta la Isla Fenrie. –Dijo Medusa en tono serio-
-Bien. –Dijeron Eruka, Free y las Mizunes de malas-
-Pero yo insisto en quedarme en el pantano. –Dijo Shao- Prefiero morir por intoxicación de metano y no por convertirme en un cubo de hielo tamaño King Kong.
-Perfecto, no vayas con nosotros. Esta misión es solo para valientes, y no niñitos de mami. –Dijo Suke-
-Bien, muéranse congelados. –Dijo Shao-
-Si vas con nosotros, quizás te diga la forma de derrotar a Suke. –Susurro Evil a Shao-
-¿En serio?
-Si, he pasado años con Suke y se mas debilidades de el que tu sabrías. –Dijo Evil-
-Bien, me convenciste. Iré con ustedes. –Dijo Shao convencido de la palabra de Evil-

+++Fin del Flashback+++

-No se como me has convencido, Evil. –Dijo Shao viendo feo a Evil-
-Años de práctica. –Dijo Evil orgulloso de su don-
-Ya llegamos a la Isla Fenrie. –Dijo Medusa-
-Ya era hora. No sentía mis alas. –Dijo Kisara-

Luego de que aterrizan, ven que la isla era un paisaje desolado, con arboles muertos y, claro, nieve… Mucha nieve.
-Bienvenidos a la Isla Fenrie. –Dijo Medusa bajando de Kisara-
-Que porquería de lugar. –Dijo Death viendo el paisaje de la isla-
-Neuri, controla a tu bestia. –Dijo Blood oyendo unos gruñidos-
-No es Silver. –Dijo Neuri-

De pronto, aparecen varios lobos parecidos a Silver, pero color gris oscuro, su líder era el mas grande de color negro, y se veían muy agresivos.
-Lindos perritos. –Dijo Blood tratando de calmar a los lobos salvajes-
-Neuri, eres la Bruja Lobo. Tienes que detenerlos. –Dijo Ai-
-No puedo hacerlo nada por 2 motivos. El primero es que son lobos salvajes y el segundo es que ya tienen a su líder. –Explico Neuri- Para ellos, nosotros estamos invadiendo su territorio.
-Chicos, mejor hagamos algo rápido antes de que seamos la cena de estos caninos. –Dijo Cross-

Entonces, los lobos rodeaban a los técnicos y las brujas, y luego uno de ellos iba a atacar a Neuri, pero Silver protege a su dueña y lo mata.
-¡Bien, Silver! –Dijeron Sumiko, Jacqueline y Koragg-
-Pero son muchos lobos para Silver. –Dijo Zen-Aku-
-Vamos, Free. Salvemos a Silver. –Dijo Evil convirtiéndose en Beast Shadow-
-Ya que. –Dijo Free resignado convirtiéndose en hombre lobo-

En eso, Beast y Free ayudaban a Silver a proteger a los demás de los lobos salvajes.
-Rápido, tenemos que ir a la tumba. –Dijo Medusa-
-¿Y mi papá? –Pregunto Aya-
-No te preocupes, Aya. Tanto Silver como Beast y Free tienen olfato muy desarrollado y nos pueden alcanzar. –Dijo Neuri-

Entonces, todos se van en busca de la Tumba de Baphomet en lo que Silver, Beast y Free atacaban a los lobos salvajes.
-¿Creen que se encuentren bien? –Pregunto Victoria-
-Claro. Silver se ha enfrentado a ratas más grandes que esos lobos. –Dijo Neuri-
-Y Beast ha peleado con fieras más feroces que esos chihuahuas vitaminados. –Dijo Death-
-Además, como Free se ha enfrentado a Evil, para el esto es solo un calentamiento. Gekko. –Dijo Eruka-

Luego de un rato caminar, llegan a la entrada de la tumba de Baphomet, pero ven que estaba rodeada de centenares de las armaduras Panzers de Brandritter.
-Ay, no. Llegamos tarde. –Dijo Ai-
-Y todo por culpa de Neuri y su mala memoria. –Dijo Cross-
-No culpes a Neuri-San de esto, bola de pelos. –Dijo Jacqueline amenazando a Cross-
-Oigan, cálmense. Quizás no nos detecten si no hacemos ruido. –Dijo Kisara en voz baja-
-¡Alerta, intrusos! ¡Alerta, intrusos! ¡Alerta, intrusos! –Dijo la alarma-

En eso, aparecen las armaduras y logran atrapar a los demás.
-Bien hecho, Kisara. –Dijo Cross molesto-
-¿Yo? Fuiste tú y la traidora quienes armaron tanto ruido. –Dijo Kisara defendiéndose-
-¿Qué ocurre aquí? –Pregunto Evangeline saliendo de la tumba y viendo quieren eran- Oh, es usted, Neuri-Sama.
-Mira, Evangeline, no quiero hacerte daño, pero si no detienes esta locura, vas a ocasionar el fin del mundo. –Dijo Neuri tratando de dialogar con Evangeline-
-Que me importa. Perdí a mi familia por su culpa. –Dijo Evangeline-
-Por favor, Evangeline, escúchame. No se que te dijo Brandritter, pero no estuve involucrada en la muerte de tu familia, te rescate de una muerte segura. –Dijo Neuri-
-¡Mientes! ¡Todos mienten! –Gritaba Evangeline-
-No tiene caso hablar con ella. –Dijo Kat- El lavado cerebral que le hizo Brandritter a Evangeline fue muy bueno.
-Magnum Brandritter no me lavo el cerebro. El me abrió los ojos hacia la verdad. –Dijo Evangeline-
-Mejor olvídalo, Neuri. Evangeline no va escuchar a nadie que no sea ese infeliz de Brandritter. –Dijo Death-
-No hables así del amo Brandritter. –Dijo Evangeline-
-¿Ah, si? Ven y dímelo en la cara. –Dijo Death-
-Pues, ya que. –Dijo Evangeline sacando una espada-

Y cuando Evangeline iba a asesinar a Death, este se libera de la armadura y logra liberar a Ty, para que este se transforme en espada.
-Tal parece que este será un duelo de espadas. –Dijo Death-
-Justamente, pensaba igual, guapo. –Dijo Evangeline en posición-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho

Evangeline: Primero eliminare al idiota, luego a Neuri y luego a lo demas
Jacqueline: Si tocas un solo hermoso cabello a Neuri-sama, te asesinare, maldita
Neuri: Por favor, Evangeline, Brandritter le engaño
Yo: Neuri, pierdes tu tiempo, Evangeline no te hara caso
Neuri: Tengo fe que ella regresara
Ai: Lo dudo
Aya: Ya somos 2

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 12: La Tumba de Baphomet. (2da Parte)

Luego de derrotar a los lobos salvajes; Beast, Free y Silver buscaban a los demás con sus olfatos.
-¿Estas seguro que sabes a donde vas? –Pregunto Beast a Free-
-Claro, he vivido tanto tiempo con Medusa-Sama que se como dar con su rastro. –Dijo Free-
-¿O sea que puedes oler cuero viejo? –Dijo Beast como broma-
-Muy chistosito. Ahora, síganse. Se a donde es. –Dijo Free dirigiendo el grupo-

Una hora después, Free los lleva hasta un callejón sin salida.
-No lo entiendo. Juraría que aquí estaría Medusa-Sama. –Dijo Free confundido-
-Bravo, Free. Eres el mejor guía que existe. –Dijo Beast aplaudiendo con sarcasmo- Vengan. Yo los llevare hasta los demás.

Otra hora después, Beast los llevo por otro camino sin rumbo.
-¿Pero que…? –Dijo Beast confundido-
-Que gran explorador eres. Haces que Cristóbal Colon sea un novato. –Dijo Free con sarcasmo-
-Mejor cállate, Free. Como perro lazarillo te mueres de hambre. –Dijo Beast-
-Al menos no necesito un GPS para encontrar el baño. –Dijo Free-
-Ahora si, maldito. –Dijo Beast atacando a Free-

Luego, ambos licántropos se pelean, hasta que Silver se interpone entre ellos y los detiene.
-¿Qué te pasa, Silver? –Pregunto Beast-
-Parece que quiere decirnos algo. –Dijo Free-

Entonces, Silver hace una seña canina de “Síganme, payasos” y luego toma ese camino.
-Parece que quiere que lo sigamos. –Dijo Free-
-Ya que. –Dijo Beast resignado-

Luego de 15 minutos, Silver los lleva hasta la tumba de Baphomet, donde ven a Death y Evangeline teniendo su duelo de espadas.
-Primero eliminare al idiota Castle, luego a Neuri y luego a los demás. –Dijo Evangeline-
-Si tocas un solo hermoso cabello a Neuri-sama, te asesinare, maldita. –Dijo Jacqueline defendiendo a Neuri-
-Por favor, Evangeline, reacciona. Brandritter te engaño. Yo no soy tu enemiga; es el quien tienes que destruir. –Dijo Neuri-
-Pierdes tú tiempo Neuri. Evangeline no hará caso a nadie que no sea Brandritter. –Dijo Suke-
-Tengo fe que ella regresara. –Dijo Neuri-
-Lo dudo. –Dijo Ai-
-Ya somos 2. –Dijo Aya-
-¡Corte Carmesí! –Dijo Death-
-Nada mal, pero mi ataque es mejor. ¡Destructor de la Luz! –Dijo Evangeline-

Y el ataque de Evangeline fue tan poderoso que casi convierte a Ty en cenizas y dejo a Death muy malherido.
-¡No, Howie! –Grito Alice- Si me hubiera liberado de esta maquina y lo hubiera protegido, yo…
-Aunque lo hubieras ayudado, el resultado hubiera sido el mismo. –Dijo Neuri-
-¿De que hablas, Neuri? –Pregunto Kizuki-
-El Destructor de la Luz es el más poderoso ataque que posee Evangeline, y no existe defensa conocida para detener por completo ese ataque. Death Shadow sería muy afortunado si sobrevivió a ese devastador ataque. –Explico Neuri-
-Mi cabeza… –Dijo Death tratando de levantarse-
-¿Unas ultimas palabras? –Dijo Evangeline poniendo su espada en la yugular de Death-
-Yo tengo 3. –Dijo Evil volviendo a la normalidad y sacando su Gema Alquímica- ¡Resurfaces Tenebris…!

Pero antes de que Evil convocara a Tenebris, se oye un disparo y luego ven que su mano estaba lastimada y había tirado su gema.
-Buen tiro, Henrietta. –Dijo Brandritter a su asistente-
-Fue un placer, Herr Brandritter. –Dijo Henrietta cargando su rifle-
-Maldita perra. –Dijo Evil tratando de recuperarse-
-Gracias por la Gema Alquímica de la Oscuridad, Herr Castle. –Dijo Brandritter recogiendo la gema-
-No te saldrás con la tuya, bastardo. –Dijo Evil-
-Pero nos salimos con la nuestra. –Dijo una voz conocida-
-Esa voz… ¡Ritsuko! –Dijo Evil-
-Saludos, Evil Shadow. No te veía desde que robe la Gema Alquímica de Oro y rompiste mi guadaña de control mental. –Dijo Ritsuko-
-¿Qué quieres, maldita? –Pregunto Aura-
-Solo quiero el resto de las Gemas Alquímicas que poseen para liberar a mi amo. –Dijo Ritsuko-
-Nunca obtendrás nuestras gemas. –Dijo Victoria-
-Para ser una súper modelo, eres muy valiente. –Dijo Brandritter- Armaduras Panzers, registren a estos bastardos y luego entréguenme las Gemas Alquímicas.

Luego de que revisan a los portadores, las armaduras logran sacar 5 gemas.
-Excelente. –Dijo Brandritter con las Gemas Alquímicas en sus manos-
-Un minuto. Aquí hay 5 Gemas Alquímicas y se supone que debe haber 6. –Dijo Ritsuko revisando las Gemas Alquímicas-
-¿Buscaba esto? –Pregunto Suke sacando una Gema Alquímica color ámbar con un relámpago-
-La Gema Alquímica del Relámpago. ¡Dámela, mocoso! –Dijo Ritsuko como una loca-
-Te la daré, pero en la cara… –Dijo Suke haciendo el ritual de la Gema Alquímica- ¡Resurfaces Fulgur Draco!

Entonces, aparece un dragón parecido a Thunder, pero era más joven y con escamas de colores vivos.
-No puede ser. –Dijo Brandritter viendo al nuevo dragón de Suke-
-Esta es la situación: O me entregas las Gemas Alquímicas que robaste, o te electrocutare hasta convertirte en un foco de Navidad humano. –Dijo Suke amenazando a Brandritter-
-No te tengo miedo. –Dijo Brandritter sacando su Gema Alquímica- ¡Resurfaces Ignis Draco!
-Oye, deja de jugar con tu Gema Alquímica y quítasela del chico con los ojos raros. –Dijo Ritsuko-
-Tranquila, Froilán Aoyami, recupera las otras y yo me encargo de el. –Dijo Brandritter-
-En tus sueños, neonazi. Fulgur, lanza una Bomba Relámpago a esos malditos. –Ordeno Suke a su dragón-
-Si, amo. –Dijo Fulgur lanzando una Bomba Relámpago a Brandritter e Ignis-
-No dejare que le hagan daño, amo. –Dijo Evangeline sacando su Gema Alquímica-
-Espera, idiota. Tú y yo aun no hemos acabado nuestra pelea. –Dijo Death deteniendo a Evangeline-
-¿Y que puedes hacer? No tienes un arma, ya que tu compañero fue noqueado por mi mejor ataque. –Dijo Evangeline-
-Cierto, pero yo puedo crear armas, literalmente, con mis propias manos. –Dijo Death-
-¿De que estas hablando? –Pregunto Evangeline-
-Permítame mostrarte mi talento. ¡Shadow Swords! –Dijo Death creando 2 espadas con su sombra-
-¿Cómo hiciste eso? –Pregunto Evangeline confundida-
-Ese es mi don. Soy un forjador de sombras. Cuando mis compañeros no están disponibles, puedo crear armas con cualquier sombra que tenga al alcance de mis manos. –Explico Death-
-No puede ser. Eres un forjador de sombras. –Dijo Evangeline asombrada- Yo creí que eras un bobo.
-Puede que sea un bobo, un pervertido, y en ocasiones sea infantil como un niño de 3 años; pero cuando se trata de defender a mis amigos y mi familia, me vuelvo otra persona. –Dijo Death-
-Jamás vi esa faceta de Death. –Dijo Jacqueline-
-Pues debiste verlo en el torneo de Konoha cuando peleo contra Rukia y Ai. –Dijo Cross-
-Y aunque le pateamos el trasero, fue de las mejores peleas que he tenido en mi vida. –Dijo Ai-
-¿Lista para que te patee el trasero? –Pregunto Death-
-No si yo te pateo las bolas primero. –Dijo Evangeline sin miedo-
-Bueno, creo que todo esta en mis manos. –Dijo Ritsuko-
-No lo creo, perra. –Dijo Evil deteniendo a Ritsuko- Aun tenemos cuentas pendientes que dejamos en el castillo de Drácula.
-¿Y crees que un inútil Castle sin una mano podrá derrotarme? –Pregunto Ritsuko viendo el estado de Evil-
-Aun tengo otra mano y esa usare para llevarte al inframundo. –Dijo Evil muy decidido-
-Quiero ver que lo intentes, niño. –Dijo Ritsuko-

Continuara…

Es todo, por ahora. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho

Neuri: Por cierto Suke, ¿Desde cuando controlas a Fulgur?, quiero decir, ese dragon es algo dificil de controlar, ademas de Tenebris
Yo: Como poseo sangre de dragon, controlarlo no fue dificil
Fulgur: Eso y que me golpeo en mi pinto debil
Brandritter: No importa si lo controlas a ese debil dragon, Herr Mano, mi dragon y yo te eliminaremos
Yo: Quiero ver eso
Death: Ya somos 2
Evil: Diras 3

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo el ultimo capitulo de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 13: El Despertar de Baphomet.

Luego de que Suke invocara a Fulgur, todos quedaron sorprendidos por el Dragón Alquímico del Relámpago.
-Por cierto Suke, ¿desde cuando controlas a Fulgur? Quiero decir, ese dragón es algo difícil de controlar, además de Tenebris. –Dijo Neuri sorprendida-
-Como poseo sangre de dragón, pude controlarlo sin ningún problema. –Dijo Suke-
-Eso y que me golpeo en mi punto débil. –Dijo Fulgur algo molesto-
-No importa si controlas a esa débil lagartija, Herr Mano. Ignis y yo te eliminaremos. –Dijo Brandritter-
-Quiero ver eso. –Dijo Suke-
-Ya somos 2. –Dijo Death-
-Dirás 3. –Dijo Evil-
-Eso si nos derrotan, perros. –Dijeron Ritsuko y Evangeline atacando-
-¡Protección de las Sombras! –Dijo Evil deteniendo el ataque de Ritsuko-
-¡Shadow Shield! –Dijo Death-
-Necesitaran más que hechizos de defensa para detenernos. –Dijo Evangeline preparándose para atacar- ¡Destructor de la Luz!

Entonces, Evangeline lanza su ataque y les da a los hermanos Castle y estaban derrotaros… O eso creían Ritsuko y Evangeline.
-Un minuto. Estos no son los verdaderos Evil y Death. Son muñecos. –Dijo Ritsuko examinado los cuerpos-
-¿Entonces, donde están? –Pregunto Evangeline-
-Detrás de ustedes, perras. –Dijo una voz conocida-

En eso, voltean y ven a Evil y Death sanos y salvos; pero lo más curioso es que Evil tenía activado el Sharinkugan.
-Hola, estúpidas. ¿Nos extrañaron? –Pregunto Evil-
-Ese ojo… No puede ser. –Dijo Ritsuko asustada-
-¿Qué tiene de raro? Es un ojo en rosa. De seguro tiene conjuntivitis medio extraño. –Dijo Evangeline-
-¿No lo entiendes? Ese raro ojo es el Sharinkugan. –Dijo Ritsuko-
-Oh, vaya. Veo que sabes de la existencia del Sharinkugan, y me imagino que sabrás que con este “raro ojo”, como tu amiga lo llamo, tengo la capacidad de copiar cualquier ataque y movimiento que tenga mi oponente. –Dijo Evil con una sonrisa diabólica-
-Y yo aprendí un movimiento muy poderoso. –Dijo Death viendo a Evil- ¿Listo, hermano?
-Ya voy un paso delante de ti. –Dijo Evil preparando su ataque- ¡Destructor de la Luz!
-¡Jutsu Dragón de las Sombras! –Dijo Death-

Entonces, ambos hermanos lanzan sus ataques hacia Evangeline y Ritsuko y parecía que las derrotaron y después del ataque, ambos querían muy exhaustos.
-Lo logramos, hermano. Finalmente, las derrotamos. –Dijo Death muy feliz-
-Felicidades, chicos. –Dijo Kisara-
-Es muy pronto para cantar victoria. –Dijo una voz conocida-

Luego, ven que Ritsuko y Evangeline no estaban del todo vencidas, ya que ambos ataques solo les hicieron pequeños golpes en todo su cuerpo y destruyeron parte de sus vestidos.
-¿Qué? ¿Cómo es posible? Esos ataques debieron haberlas mandado a lo más profundo del infierno. –Dijo Kizuki confundido-
-Si, pero usamos un hechizo de defensa lo suficientemente poderoso como para absorbiera mas de 50% de los ataques de Evil y Death. –Explico Evangeline-
-Maldición, y lo peor es ese ataque consumió casi toda mi energía. –Dijo Evil cansado-
-También a mí. –Dijo Death muy cansado-
-Entonces, prepárense para ser liquidados. –Dijo Evangeline a punto de atacarlos-

Mientras tanto, Suke y Fulgur estaban peleando contra Ignis y Brandritter, y estos últimos estaban ganando.
-Mejor ríndete, Brandritter. Fulgur y yo te estamos pateando el trasero y el de tu dragón con botas de hierro. –Dijo Suke-
-Tu y tu orgullo Mano. Me recuerdas a Neo Mano. –Dijo Brandritter-
-Un minuto, pedazo de basura neonazi. ¿Acaso conociste a mi padre? –Pregunto Suke-
-Claro que si. El fue quien arresto a mi padre por supuestos cargos de terrorismo. –Dijo Brandritter viendo a su dragón- Ignis, ataca todo lo que veas.

Entonces, Ignis ataca a todo y a todos (excepto Brandritter) y eso provocaba una espesa niebla, debido a que también atacaba a la nieve; y cuando la niebla se disipa, ven que Brandritter, Ignis y Fulgur habían desaparecido y ven que Suke ya no tenía la Gema Alquímica del Relámpago.
-Oigan, ¿a dónde se fueron esos? –Pregunto Aura-
-¿Y Fulgur? –Pregunto Ai-
-Bueno, la buena noticia es que esas locas nos dejaron en paz después de hacernos los muertos. –Dijo Evil ayudando a su hermano a caminar-
-Astarté, Kim y Kisara; ayuden a Evil y Death a curar sus heridas. Los demás, síganme a la tumba antes de que liberen a ese demonio. –Dijo Suke-

Luego, entran a la tumba y pronto, ven una enorme puerta con 10 agujeros en donde Brandritter colocaba cada Gema Alquímica en su respectivo lugar.
-Ya falta poco. –Dijo Brandritter colocando la última Gema Alquímica en la puerta-
-Diablos, llegamos tarde. –Dijo Suke-
-Pronto, la sociedad como se conoce caerá y se dada paso al Cuarto Reich. –Dijo Brandritter con aires de superioridad-
-No permitiré que abran esta puerta. –Dijo Aya a punto de atacar a Brandritter-

Pero cuando Aya iba a atacar a Brandritter, esta es detenida por Henrietta, las armaduras Panzers.
-Eres una tonta. No podrás impedir que cubra el mundo de la oscuridad perpetua. –Dijo Brandritter-
-Llego la hora. –Dijo Ritsuko-

Entonces, Brandritter abre la puerta y aparece un brillo que destruye la tumba y se dirigía al cielo y ven que el color del cielo se torna de color rojo oscuro y se nublaba todo, el sol no se veía.
-Sal de tu prisión, titán Baphomet. –Dijo Ritsuko-
-¿Titán? ¿Qué no era un demonio? –Pregunto Kurai-
-Son ambas cosas, es un demonio que se convirtió en titán. –Dijo Brandritter- Ahora el mundo será mío.

En eso, sale de la puerta un enorme demonio parecido al Titán Colosal (Shingeki no Kyojin), pero de piel oscura; con cabeza y patas de macho cabrío y ojos rojos intimidantes que asustaría al hombre mas valiente del mundo.
-Si que es grande. –Dijo Cross asustado-
-¿Acaso perdimos? –Dijo Alice-
-Que escalofrió. –Dijo Maka asustada-
-Demonios. –Dijo Suke de rodillas-
-Suke, hay que irnos. –Dijo Dark-
-Soy Baphomet, el Demonio Titán. He regresado a la tierra y tomare posesión de ella. –Dijo Baphomet-
-Todo el mundo corra. –Grito Kat-
-Ahora iniciara mi reinado. –Dijo Baphomet-

En eso, Baphomet lanza una gran onda que destruye gran parte de la isla y todo queda en la oscuridad.

FIN

Eso es todo, gracias por leer mi fic.
Death: Un minuto. Eso es todo? Dejaras que ese demonio, ese neonazi y esa shinigami loca se salgan?
Yo: Claro que no, imbecil. En el proximo capitulo nos encargaremos de el. See you laters! Nos vemos.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Buen final de tu fic, me gusto mucho, con excepcion que Baphomet esta libre

Cross: ¿acaso es el fin del mundo?
Liz: No quiero morir
Yo: por el amor de...controlence de una vez, veremos como resolveremos esto
Black Star: es cierto, ni que fuera e fin del mundo
Emily: oye idiota, es el fin del mundo

Bueno, espero tu proximo fic

Última edición:
Arriba Pie