Fanfic La Leyenda de Zelda [LoliShota, Hentai, Aventuras, Acción]

¿Con quién de las cuatros niñas elegidas por las diosas queréis ofreceros vuestra virginidad?

• Zelda

Votos: 5 45.5%
  • Saria

Votos: 2 18.2%
  • Malon

Votos: 3 27.3%
  • Ruto

Votos: 2 18.2%

• Total de votantes
    11

1. Conociendo a Malón

Esta aventura comienza en casa de Link; una casa árbol ubicado en el centro sur de la gran ciudad de Hyrule; rodeado de pequeñas peñas y edificios residenciales; lleva un tiempo con cuatro niñas de su misma edad… de unos 10 años. Desde que eran amigos de la infancia; han jugado y han reído desde siempre; nada cumplir los 8 años, empezaron a convertir los juegos inocentes en juegos sexuales por parte de Zelda; una valiente chica que sueña con princesas, dragones y aventuras. El motivo sexual es desconocido; solo que Zelda y las demás querían hacerlo con Link. Exceptuando a las demás; Link es huérfano… siendo a Zelda y a las demás como una familia única.

Hoy; nada más comenzar la mañana… Link se despierta en el dormitorio de arriba estando solo en calzoncillos; es de piso circular… formando solo una cama de maderas con sabanas rojas; aunque parece antiguo… sigue en pie. Había pequeños armarios y muebles. En la zona casi central, una escalera que da a una habitación que comparte baño y cocina. Alguien se está dando una ducha. ¿Es Zelda o algunas de sus amigas que se quedaron esta noche? Una noche muy activa, nunca se ha visto tal cosa. Link pensó:

Link: Todas me quería comer… la verdad, es tan difícil a tantas chicas. Una está en el baño… espero que esté sola; necesito un poco de descanso antes de empezar el día – pensaba un poco molesto por la situación – Espero que sea Saria o Ruto… son más amables cuando estamos con estas cosas

Al bajar al piso; la puerta del baño estaba abierta y vio la silueta de una niña desnuda tras la mampara de cristal, dándose una ducha, tenía el pelo largo, pelirroja y de espaldas donde se percibía bien sus pequeñas nalgas. Link reconoció que era Malón

Link: Malón… no pasa nada, solo es Malón – dijo un poco arrepentido por la situación – Aunque es igual que Zelda en la cama, suele mostrar mucha bondad. Bueno, Zelda también es bondadosa a su manera… es valiente, decidia y siempre quiere salir a la aventura. Saria y Ruto me parecen tranquilas; Saria es bastante delicada pero muy amigable… si hubiese conocido solo a Saria… podíamos ser pareja; y Ruto, la única niña no humana… una adorable pero pequeña zora un poco protestona… pero tiene buen corazón. Pero son a la vez, muy activas sexualmente… como cada noche. No sé qué va a pasar ahora; pero seguro es lo mismo cada día

En ese momento, desde el baño. Malón habla con Link

Malón: Link… te siento llegar. Me gustaría que no duchemos juntos… - decía un poco atrevida – A parte, tengo que decirte algo

Link: Oh… de acuerdo – contestó Link

Al quitarse solo los calzoncillos; este se mete dentro de la ducha. Malón cierra la ducha y esta decide acariciar con sus pequeñas manos el pequeño pene de Link estimulando para ponerla dura

Link: Malón… - dijo un poco excitado y sobresaltado

Malón: Tranquilo, vaquero. Solo quiero calmar mi apetito – decía atrevida mientras se ponía de cuclillas ante la pirula de Link. Lo encarama de espaldas ante la pared, y la empieza a lamerla y chuparla, metiéndola toda en su boca usando su lengua acariciando el glande y el prepucio. Link empezaba a gemir

Link: Malón – pensaba – Hay que recordar que es hija de granjeros… no me extraña que sea tan pervertida… puede que más que Zelda. Pero le encanta mucho hacerme felaciones antes de la penetración; que guarra es

Durante unos largos minutos… Link termina eyaculando dentro de la boca de Malón. Ella solo lo traga y lo saborea… con un sabor a naranja

Malón: Buen sabor tiene – decía atrevida

Poco después; Malón se deja llevar cuando Link la penetra vaginalmente… teniendo a la chica empotrada de espaldas contra la mampara de cristal, Link y Malón se miraba entre si… Link parecía hacerlo con cierta moderación. Malón gemía de excitación, estaba divirtiéndose con ello… pero quería más.

Malón: Más duro… saltamontes. Quiero sentirlo todo… - decía excitada

Link: Eres bastante dura a ti misma…- decía mientras la penetra más fuerte. Malón gemía más y su cuerpo estaba caliente de la excitación. La intensa escena y la excitación mutua hace que las dos eyaculen a la vez: los líquidos viscosos de Malon como de Link empieza a recorrer sus piernas hasta llegar al plato de la ducha

Malón: Cada vez… lo haces mejor – decía atrevida mientras se reía

Poco después; los dos se visten y empieza a desayunar un poco de leche Lon Lon… que está a rebosar en la nevera.

Link: Bien, Malón… ¿qué es lo que querías decirme después de lo ocurrido en la ducha?

Malón: Bueno… Zelda quiere reunir las chicas para esta noche. Supongo que es una orgía, pero dice que hay algo más…

Link: ¿Cómo que algo más? – decía extrañado

Malón: Si, Zelda acaba de encontrar un extraño manuscrito en su casa… dice la leyenda que la casa de Zelda se asienta sobre los restos de un patio de un supuesto y masivo castillo. Pues en el jardín de su casa, lo encontró y dice que está firmado por Zelda

Link: ¿Zelda, se ha enviado a si misma? – preguntó Link un poco burlesco

Malón: Eso pensé yo misma… pero ella dice que es un manuscrito muy antiguo. Antes de que Ganondorf subiese al palacio y se convirtiese en el caudillo de Hyrule.

Link: Entonces… es algo misterioso – dice con total curiosidad

Malón: Para comenzar la reunión; primero debemos ir a casa de Zelda, después… iremos a la de Saria y la de Ruto después.

Link: De acuerdo

Malón: Antes de marchar… acabo de hacer un pedido a una tienda que me puede ser útil cuando las cosas sean complicadas, así que me acompañarás

Link: Hacemos muchas cosas hoy

Malón: Es un día muy movidito

Al terminar de desayunar; Malón agarró una gran bolsa echa de estómago Dodongo… un tesoro que lleva de generación en generación en su familia. Link saca una espada echa de madera Deku… una madera muy resistente a todo, igual que el metal.

Malón: ¿Esa espada? – preguntó extrañada

Link: Me lo dio un viejo chiflado. Me dijo: “Es peligroso ir solo. Toma esto”. Y por eso tengo la espada

Malón: Extraña petición… cuando estemos reunidas; ya hablaremos de ello para más tarde.

Al salir de casa; se adentra en la gran ciudad de Hyrule; lleno de rascacielos, carreteras, parques y rodeado por un circo montañoso en forma circular; que protege de los peligros del exterior a la ciudad de Hyrule, o eso es lo que dice el gran Caudillo Ganon; el gran monarca que dirige Hyrule. Link y Malón se dirige hacia una gran avenida que se dirigé hacia el E, al puerto marítimo de la ciudad. El lugar se siente algo hostil, por esta lleno de soldados con vestimentos oscuros, que la mayoría de las veces… conducen varios autos acorazados; estos son llamados como los Ferrus, que son los soldados fieles al gran Ganondorf, estos suelen ser acompañados por los Guardians, unos robots de forma humanoide que suelen intervenir cuando las cosas en la ciudad se vuelvan más complicadas. Así se vive en Hyrule, una gran dictadura militar impuesta por Ganon. Hay muchas leyendas de historias de princesas, héroes y caballeros que se habla entre los más jóvenes; pero hablar de estas cosas puede ser signo de rebelión y suelen ser castigados por penas de muerte. En cierto modo, hay un pequeño problema de libertad de expresión.

Al llegar a la zona portuaria; Malon y Link llegan ante una de las tantas tiendas que se encuentra pegada a la carretera y mirando al puerto

Link: ¿Qué es lo que has pedido? – preguntó a Malón con total curiosidad

Malón: Un saco de bombas… fue una de las órdenes de la princesa Zelda

Link: ¿Bombas? ¿Por qué bombas? – preguntó algo extrañado

Malón: No lo se… pero dice que son importantes para nuestra próxima misión – dijo ella mientras los dos se adentran en la tienda.

Al entrar Link y Malón en la tienda; una tienda lleno de objetos como bombas, pócimas y flechas para vender por cualquiera. El dependiente que encarga de la tienda se hace llamar Tingle; un extraño hombrecillo vestido de verde y que no para de hablar de ser la reencarnación de un hada. El propio Tingle pertenece a un linaje de familias de mercaderes, por lo tanto… cada tienda es dirigido por un Tingle.

Tingle: Bienvenidos a mi tienda; tengo de todo… o casi todo… a veces, vendo cosas ilegales sin que el propio Ganon se entere. Vendemos de todo… menos anillos mágicos… - explicó con detalle

Malón: Nosotros no queremos anillos, sino una bolsa de bomba que pedí aquí y me gustaría comprarlo

Tingle: Ah… usted es Malón. Déjame ver – mientras se mira en el ordenador para encontrar – Ah… vale… si… tengo la bolsa de bomba – Tingle coge la bolsa y se lo da a Malón

Malón guarda las bombas en su viejo saco echa de tripa de Dodongo. Todo iba bien, cuando un pequeño grupo de zoras entran en la tienda. Una subraza humanoide que vive bajo el agua; suelen ser pacíficos la mayoría de las veces… aunque todos están pendientes de una supuesta “princesa” llamada Ruto. El que parece más atlético que era el líder del grupo llamado Mikau; un niño Zora de la misma edad que Link.

Mikau: Buenas… vengo a comprar un anillo azul para la princesa… Ruto… - no pudo completar la frase entera cuando se encuentran con Link y Malón – Maldita seas… otra vez vosotros – decía enojado cuando se puso sus manos en modo de ataque hacia los dos, sacando sus grandes aletas afiladas adosados en sus brazos

Link: Mikau… no quiero luchar contra ti – decía un poco molesto

Malón: No queremos pelear aquí… estamos en una tienda. Seguro que el señor Tingle pensará lo mismo – Tingle se había escabullido escapando por una puerta secreta ubicado en el suelo para esconderse en el sótano… se aterrorizó a ver la escena – Cobarde – decía enojada

Mikau: No me importa… Ruto quiere un Boomerang, según la princesa “Zelda”. Fue una orden de ella – decía mientras baja sus armas – Yo no entiendo como un chico como tú haya hechizado a nuestra princesa

Link: ¿Princesa? – preguntó Link confuso

Malón: ¿Ruto es una princesa? – preguntó con tono de burla

Mikau: Ella misma se declara princesa… y tiene ella toda la razón. Es hermosa, gentil, atractiva… algo que vosotros; los humanos no tenéis. Lo que parece una burla a nuestra raza es que tengáis a esa loca Zelda como vuestra princesa

Malón: Ruto no es una princesa

Mikau: Zelda tampoco no lo es

Malón: Ya, lo sabemos todo el mundo. Pero se declara princesa porque quiere investigar mundo. Quiere saber que hay más allá de los muros montañosos que rodea la ciudad; por ser princesa, no significa que pueda ser una cara bonita. Más bien, es determinación, valentía…

Mikau: Lo mismo que Ruto – dijo con cierto orgullo –

Malón: ¿Sí? ¿Y por qué ella no busca el anillo por sí misma? – preguntó algo molesta

Mikau: Eso no me importa mucho… he oído en la zona; al noreste del lago Hylia, hay una tienda que vende anillos mágicos, podemos mirar ahí. La próxima vez que nos veamos… esperemos que peleemos. Como no tiene escudo, me siento obligado a no luchar contra ti. Si quieres conseguir uno… he escuchado hablar de un árbol hueco al sur del lago; puede haber algo parecido a un escudo – decía mientras se marchaba de la tienda con sus demás compañeros

Malón: Cuando encontremos a Zelda… me gustaría hablar de ella sobre Ruto – decía molesta

Link: Se que ella vive más al norte; puede que hablaremos del tema de Ruto con ella.

Malón: Sería mejor – decía un poco más calmada

Salen de la tienda para dirigirse hacia el oeste de donde estaban ella, todavía… estando todavía en la zona portuaria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIC QUE DESDE PEQUEÑA QUERÍA HACER... CUANDO ME ENGANCHÉ AL JUEGO DE LA LEYENDA DE ZELDA: LA OCARINA DEL TIEMPO.
Un fic que tiene unos 26 capítulos
Antiguas fantasías sexuales

Inquisidior de los Godinez
Este fic es muy bueno, mas por que todo el universo de The legend of Zelda, tiene para mucha creatividad en cuanto a lugares, personajes, razas, sectas, zoofilia, necrofilia, etc. etc. Puede darte material de todas las maneras posibles, desde una super sesion masoquista de Zelda en las mazmorras del templo del Espiritu, hasta un cruze masivo de razas con los goron o con los zoras. Me encanto la parte de tomarlo por el lado lolicon ya que no muchos se atreven a hacerlo. Pequeños detalles, a veces la esctructura de la historia se siente forzada con la parte erotica. P.D. Mori con las referencias a Ocarina.

El demonio terrenal
No me sorprenderia qué este fic llegase a convertirse en uno de los mejores qué haya en este foro, veremos lo que todos los fans de Legend of Zelda queríamos ver en un solo fic

Pero siendo sincero me gustaría que fueras más creativo a la hora de hacer el lemon, no se debes en cuando le puedes añadir algo romántico o algo salvaje, ya depende de lo que escribas

Espero ver más de este fic

Arriba Pie