La Llegada de la SkullGirl [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, aqui esta mi nuevo fanfic/Crossover
Cross: Oye, ¿Y porque no lo puso el fin de semana?
Ai: Es que papá nos llevo a Crystal, Maria, Sakutaro, Aura, Luka, Kurai, Emily, Yuri y a mi a la "Antigravitycon Best Friends" ambos dias
Crystal: Y la verdad se puso de locos
Sakutaro: Y para variar se armo el desmdre al final ayer
Cross: ¿Que?, yo queria ir
Yo: Regresando al tema, aqui esta el primer capitulo

Capitulo 1: Las extrañas visitantes

Había pasado casi un mes después de la pelea contra Lance y Siela y las cosas parecían tranquilas, por el momento.
-Que aburrimiento, todo un mes y no hubo nada de nada. –Dijo Black Star bostezando- Solo clases y las típicas misiones de 3 estrellas.
-Te apoyo, ni siquiera una miserable misión de 4 estrellas para arriba. –Dijo Death-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Soul-.
-Me pregunto qué podemos hacer hasta terminar las clases. –Comento Cross-.
-Para variar, pueden estudiar. –Dijo Maka estudiando-.
-Buena esa Maka, y en serio, ¿Qué podemos hacer? –Pregunto Hayato-.
-Hablo en serio, estudien. –Dijo Maka- En 2 semanas hay exámenes.
-¿Qué?, ¿En 2 semanas? –Pregunto Death-.
-¿Podrían callarse por unos minutos? –Pregunto Suke recostado en la mesa y tratando de dormir-.
-Oye Suke, sé que las clases aburren, pero no tanto para que te duermas. –Dijo Jacques-.
-Así que levántate. –Dijo Victoria-.
-Igual ustedes, guarden silencio. –Dijo Crystal igual recostada en la mesa y tratando de dormir-.
-¿Qué le pasa a ambos? –Pregunto Liz-.
-Crystal no podía dormir por lo de su embarazo. –Dijo Ai- Las náuseas no la dejaban y Suke la atendía por cualquier cosa.
-Comprendo a ellos. –Dijo Evil- Crystal va por su segundo trimestre de embarazo y ahí es cuando dan las náuseas, mareos y todo eso.
-Chicos, ¿Por qué no van a la enfermería a descansar? –Pregunto Kurai-.
-Porque…Oye, ¿Por qué no se nos ocurrió? –Pregunto Suke-.
-Ni idea, pero vayamos. –Dijo Crystal-.
-Yo los acompaño. –Dijo Aura-.
En eso, Aura y Kaori se llevan a Suke y a Crystal a la enfermería; mientras en Arachnophobia se había enterado de la aparición de los 2 poseedores de Dragón del Caos y la aparición de los portales.
-¿Así que no saben la actual localización de esos poseedores? –Pregunto Arachne-.
-Lo lamento Arachne-sama, pero después de la pelea, no quedo rastro de ellos. –Reporto Mosquito-.
-Bueno, solo es cuestión de tiempo, ¿Qué hay de los portales? –Pregunto Arachne-.
-Encontramos un portal y gracias a magia de Eiko y el de usted, pudimos mantenerla el tiempo para usar la máquina y que este estable. –Reporto Mosquito-.
-¿Y ya saben a qué mundo conecta? –Pregunto Arachne-.
-Así es, es el mundo donde esta esa chica y posee el artefacto. –Dijo Mosquito-.
-Bien, será mejor ir personalmente, necesitare la ayuda para detener al Shibusen. –Dijo Arachne-.
Al día siguiente, todos estaban en la cancha de basquetbol para jugar un rato y relajarse.
-Bien, parece que hoy será un día tranquilo. –Dijo Black Star-.
-Digo lo mismo. –Dijo Jacques- Aunque si fue una semana aburrida.
-Hola chicos. –Dijo Aura llegando Kaori, Miyu, Yui, María y Sakutaro-.
-Hola Aura, ¿Cómo esta Suke y Crystal? –Pregunto Izuma-.
-Bien, a Crystal se le paso las náuseas. –Dijo Aura-.
-Yo espero que no tenga más. –Comento Sakutaro-.
-Créeme, apenas es el comienzo, pronto sentirá mas síntomas. –Dijo Blair cargando a Blake-.
-Y no será bonito. –Dijo Evil cargando a Alexis-.
-Es lo malo de tener un embarazo. –Comento Yui-.
-Pero quitando eso, es una linda experiencia, traer al mundo un niño. –Comento Blair-.
-Y en serio, ¿En qué momento ustedes…? –Pregunto Jacques-.
-Jacques, hay cosas que no se deben decir. –Dijo Evil-.
-Saben, me gustaría que algo nuevo suceda. –Comento Sakutaro-.
-Disculpen. –Dijo una voz- Necesito ayuda.
-¿En qué podemos…? –Pregunta Evil-.

En eso ven a una linda chica de unos 18 años muy voluptuosa, senos grandes, tez blanca y ojos rojos, su ropa consistía en una minifalda color azul oscuro y una blusa de mangas largas de color blanco pálido, una pequeña corbata y un sombrero que cubría su pelo negro, a lo que algunos chicos se quedaron viendo a aquella chica.
-Mi nombre es Tyler Tepes Dracul, ¿me podría decir tu lindo nombre? –Pregunto Ty arrodillándose y tomando la mano de la chica-.
-Mi…nombre es Filia. –Dijo la chica un poco extrañado de Ty-.
-Filia…un lindo nombre. –Dijo Ty- Y dime, ¿Te gustaría salir conmigo preciosa?
-Aléjate de ella, pedazo de idiota. –Dijo una voz extraña-.
En eso el sombrero se cae y ven que su pelo toma a Ty, pero lo que más se sorprende y asusta a todos, es que el pelo de la chica tenía ojos color amarillo y una gran boca con grandes dientes, la cual todos estaban preparados, pero ella suelta a Ty y retrocede.
-Su pelo… -Decía Aya-.
-¿Qué rayos? –Se preguntó Cross-.
-Un monstruos, es un monstruo. –Dijo Victoria-.
-Filia, esos sujetos están a punto de atacarnos, debemos irnos. –Dijo el pelo de la chica-.
-Buena idea, ¿Pero cómo?, nos tiene rodeados. –Dijo la chica-.
-Prepárate. –Dijo Evil-.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Suke llegando con Crystal-.
-Suke, qué bueno que vienes, esa chica ataco a Ty con su pelo. –Dijo Blood- Es un monstruo.
-Yo no soy un monstruo. –Dijo la chica-.
-Como digas, prepárate. –Dijo Death-.
-Esperen un momento. –Dijo Suke para luego ver a la chica- ¿Filia?, ¿Eres tú?
-¿Suke?, no lo puedo creer. –Dijo la chica-.
En eso la chica abraza a Suke con afecto y todos estaban algo extrañados.
-No lo puedo creer, eres tu Filia, ha pasado algunos años. –Dijo Suke-.
-Digo lo mismo. –Dijo el pelo de la chica-.
-Samson, me da gusto verte igual. –Dijo Suke al pelo de la chica-.
-Suke, ¿Acaso conoces a esa chica? –Pregunto Evil-.
-Por supuesto, su nombre es Filia y su parasito folicular se llama Samson. –Dijo Suke presentando a la chica y al pelo- Son amigos míos.
-Suke, ella ataco a Ty. –Dijo Death-.
-Solo por casualidad, ¿Ty trato de ligarse a Filia? –Pregunto Suke-.
-Sí. –Respondió Death-.
-Eso lo explica. –Dijo Suke- Samson protege a Filia de enemigos y todos aquellos que traten de hacerle algo malo a Filia.
-¿Algo malo?, pues entonces esa masa de pelo sí que hace bien su trabajo. –Dijo Evil-.
-Y Samson, deja de atacar a la gente o estarás en una situación así. –Dijo Suke-.
-Eso le digo. –Dijo Filia-.
-Suke, ¿Qué relación tienes con esa chica? –Pregunto Crystal-.
-Es una amiga que… -Decía Suke- Espera, para empezar, ¿Qué haces aquí?
-Eso mismo quisiera saber. –Dijo Filia-.
-¿Acaso no son de aquí? –Pregunto Luka-.
-No, somos del país “Capony Unido”. –Dijo Filia-.
-Estábamos en New Meridian y de repente aparecimos en este lugar. –Dijo Samson-.
-¿Y cómo llegaron aquí? –Pregunto Suke-.
-Cuidado abajo. –Dijo una voz femenina-.

Y del cielo cae una sombra sobre Suke y ven a una chica zombi, piel azul pálido, ojos rojos, su boca cocida, pero con la capacidad de hablar aun, pelo color azul oscuro con una coleta a lado, mientras que al otro lado tenía una especie de esqueleto de una extraña serpiente que salía de su coleta y su cola salía de la parte de atrás de su cabeza, su vestimenta consistía en una falda larga de color azul oscuro, una especie de blusa-corset escotada sin mangas de color rojo con una calavera en medio y 2 mangas largas de rayas de color blanco con rojo y aún estaba sobre Suke.
-Parece que algo amortiguo mi caída. –Dijo la chica-.
-Sí, mi espalda. –Dijo Suke aun tirado del piso-.
-Lo lamento no era mi… ¿Suke? –Pregunto la chica levantándose-.
-¿Squigly? –Pregunto Suke-.
-¿Filia? –Pregunto la chica zombi-.
-Veo que también estas aquí. –Dijo la serpiente-.
-De acuerdo, esto se puso raro. –Dijo Cross- Primero aparece una chica que su pelo tiene vida y ahora una chica zombi con una serpiente parlanchina.
-Créeme, hay gente aun rara que conozco. –Dijo Suke levantándose-.
-Y en serio, no era mi intención caer sobre ti. –Dijo la chica zombi-.
-Te creo Squigly. –Dijo Suke- Pero me alegra verte de nuevo.
-A pasado mucho tiempo. –Dijo la chica zombi que respondía al nombre de Squigly-.
-¿Y no vas a saludarme? –Pregunto la serpiente-.
-Lo siento, igual me da gusto verte Leviatán. –Dijo Suke-.
-¿Y vas a presentar al cadáver? –Pregunto Evil-.
-Me presentare, mi nombre es Sienna Contiello, pero me pueden llamar Squigly. –Se presentó la chica- Y él es Leviatán.
-¿Son amigos de Suke? –Pregunto Leviatán-.
-Así es. –Dijo Evil-.
-Si son amigos de Suke, entonces son de fiar. –Dijo Leviatán-.
-Y si preguntan, Leviatán es igual a Samson, en lo que respecta que son como “parásitos” y protegen a su “huésped”. –Explico Suke-.
-Oye, el término de “parasito” y “huésped” no es de mi agrado. –Dijo Leviatán-.
-Tampoco a nosotros. –Dijeron Filia, Squigly y Samson-.
-No le puedo explicar a ellos como esta su caso y les explico en los términos que puedan entender. –Dijo Suke-.
-Y vuelvo a decir, ¿Cómo es que las conoces, qué relación tienen y como es que ella cayó del cielo? –Pregunto Evil-.
-Ahora que lo dices, ¿Cómo es que caíste del cielo? –Pregunto Suke-.
-Mejor sería platicar en la mansión de Evil y que nos cuentes todo. –Sugirió Hikari-.
Ya en la mansión de Evil, Suke relato que hace años, antes de que llegara a Death City, el junto con la bruja Yuko fueron a otro mundo ya que la bruja quería ayuda de él, la cual al viajar conoció algunas personas, entre ellas era Filia y Squigly.
-A ver si entendí, ¿Yuko y tu fueron a otra dimensión y que llegaron a un país que recuerda a una post-guerra de Estados Unidos de los años 40, donde había conflictos y negocios sucios, con criaturas extrañas, organizaciones corruptas, mafia y todo eso? –Pregunto Evil-.
-En lo más sencillo, sí. –Dijo Suke-.
-En serio, ¿Qué tipo de aventuras has tenido? –Pregunto Maka-.
-¿Y cómo es que están aquí? –Pregunto Suke-.
-Bueno, estábamos peleando contra Marie que atacaba la ciudad para eliminar a la familia Medici. –Narraba Filia- Pero cuando la encontramos, un extraño portal apareció y salió un anciano pequeño que luego se tornó a uno grande con brazos gigantes y luego ese portal empezó a tragar a ese anciano, a Marie, y las demás que estábamos aquí.
-Y en mi caso, otro portal se abrió, me succiono y aparecí en el cielo. –Explico Squigly- Apareció poco después que el portal se cerró y se tragara a Marie y a las demás.
-Oh, ya veo, eso... ¿Qué?, ¿Marie está aquí? –Pregunto Suke preocupado-.
-Eso creo, al parecer ese portal nos envió a otras partes. –Dijo Filia- Aparecí aquí son saber cómo.

En eso ven a Suke que estaba un poco preocupado cuando escucho que esa chica llamada Marie estaba aquí.
-Suke, ¿Quién es Marie? –Pregunto Evil-.
-Es la nueva “SkullGirl”, un ser de gran poder. –Dijo Suke-.
-¿Y que es una “SkullGirl”? –Pregunto Ty-.
-Les explicare todo esto. –Dijo Suke- En el mundo de Filia y Squigly existe un legendario artefacto antiguo que aparece cada 7 años y que puede conceder el deseo de una mujer joven llamada el “Skull Heart”.
-¿El deseo de cualquier mujer? –Pregunto Liz asombrada-.
-Increíble. –Dijo Kim-.
-No tanto. –Dijo Filia-.
-Sin embargo, si el deseo y alma de la mujer es impura y usa el “Skull Heart”, el deseo de ella será corrompido y se convertirá en un ser de gran poder y destrucción conocido como la “SkullGirl”. –Explico Suke- La actual SkullGirl es Marie, pensé que estaba eliminada.
-Eso pensamos, pero apareció y no sabemos cómo. –Dijo Filia-.
-Si Marie está aquí, no quiero imaginar lo que pueda suceder. –Dijo Suke-.
-¿Y cómo era ese anciano? –Pregunto Luka-.
-Pues era pequeño, con traje negro y nariz puntiaguda. –Describió Squigly-.
-Esa descripción…Mosquito. –Dijo Alice-.
-No me sorprende que Arachne estuvo detrás de esto. –Dijo Evil-.
-Sera mejor avisar a Shinigami-sama de esto. –Dijo Maka-.
Ya en la Death Room, todos fueron a ver a Shinigami-sama quien tomaba algo de té con Stein y Spirit.
-Hola chicos, ¿Cómo están? –Pregunto Shinigami-sama-.
-¿Y esas 2? –Pregunto Spirit-.
-Amigas de Suke y tenemos un problema. –Dijo Maka-.
-¿Qué clase de problema? –Pregunto Shinigami-sama-.
En eso todos explican desde que llegaron esas 2 y lo que Suke les conto, además de lo que sucedió según lo que ambas chicas dijeron, pero Shinigami-sama estaba pasmado cuando dijeron el “Skull Heart” y “SkullGirl”.
-No puedo creer… ¿El Skull Heart y la SkullGirl está en este mundo? –Pregunto Shinigami-sama-.
-¿Acaso sabes de esto? –Pregunto Kid-.
-Se historias, pero jamás creí que existiera y que está aquí. –Dijo Shinigami-sama-.
-Debemos hacer un plan, si la SkullGirl está en Arachnophobia… -Decía Spirit-.
-Vayamos de una vez, no hay tiempo que perder. –Dijo Suke-.
-Espera Suke, hay que hacer un plan. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Un plan?, mientras perdemos en tiempo, las cosas se complicaran, ustedes no saben lo peligrosa que es Marie y más si esta con Arachne. –Dijo Suke- Filia, Squigly, Ai, María, Sakutaro, Takahiro, Shiori vengan conmigo, Crystal, no quiero ponerte en peligro, es mejor que te quedes a salvo.
-Suke, sé que estas preocupado, pero estaré bien. –Dijo Crystal- Aun puedo ser de apoyo.
-Además ustedes no podrán contra ellos. –Dijo Shinigami-sama- Así que Suke, te ordeno que…
-Acuérdese que yo no obedezco ordenes de usted, Shinigami, ¿Acaso lo olvido? –Pregunto Suke seriamente-.
-Aún sigue enojado. –Comento Sofía-.
-Eso parece. –Dijo Yuri-.

continuara...
--------------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto mucho.
Yo: (Deteniendote) Un minuto, Suke. No puedes ir solo para enfrentarte a esa SkullGirl.
Suke: Lo se, por eso iran Filia, Squigly, Ai, María, Sakutaro, Takahiro y Shiori conmigo.
Filia: Ademas, no sabes lo poderosa que es Marie.
Suke: Evil, te lo pido como amigo, no me sigas. Quedate aqui en Death City, por tu bien.
Yo: (Resignado) Bien, me quedare en Death City.
Meika Neguro: Y como Castle, te importara un reverendo cacahuate la advertencia de Suke y lo seguiras de todos modos.
Yo: (pensando) Que comes que adivinas? Ademas, quiero comprobar que tan poderosa es esa SkullGirl.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 2: Ayuda y batalla

En la Death Room, todos ideaban un plan para atacar el castillo de Baba Yaga, pero cierto técnico oscuro quería ir de una vez.
-En serio, déjenme ir. –Dijo Suke-.
-Suke, tranquilízate, sé que quieres ir y detener a Marie, pero hay que planear todo. –Dijo Maka-.
-Créeme niña, hemos peleado contra ella y cualquier plan para contrarrestarla no servirá. –Dijo Samson- La única forma es ir y luchar.
-Yo apoyo a la masa de pelos. –Dijo Evil refiriéndose a Samson- Así que vamos.
-Espera Evil, este asunto es diferente al resto, es mejor que te quedes. –Dijo Suke-.
-¿Hablas en serio? –Pregunto Evil algo sorprendido-.
-Claro que hablo en serio. –Dijo Suke-.
-Un minuto, Suke, no puedes ir solo para enfrentarte a esa SkullGirl. –Dijo Evil-.
-Lo sé, por eso irán Filia, Squigly, Ai, María, Sakutaro, Takahiro y Shiori conmigo. –Dijo Suke-.
-Además, no sabes lo poderosa que es Marie. –Dijo Squigly-.
-Evil, te lo pido como amigo, no nos sigas. –Dijo Suke- Quédate aquí en Death City, por tu bien.
-Bien, me quedare en Death City. –Dijo Evil resignado-.
-Pero como Castle, te importara un reverendo cacahuate la advertencia de Suke y lo seguirás de todos modos. –Dijo Meika Neguro-.
-¿Que comes que adivinas? Además, quiero comprobar que tan poderosa es esa SkullGirl. –Dijo Evil a Meika Neguro-.
-Suke, yo creo que es mejor que le pidas ayuda a tus amigos. –Dijo Filia- Si Marie esta en esa organización, igual esta Valentine y Double.
-Y tú sabes perfectamente que ambas son fueres. –Dijo Samson- Si de por sí, fue difícil derrotarlas.
-¿Qué tanto? –Pregunto Maka-.
-Suke, una amiga y yo peleamos con ambas y casi no salimos con vida. –Dijo Filia-.
-Pero esto es diferente, domino más el poder de Dark. –Dijo Suke- Además de que uso magia.
-Y posee el Espíritu del Dragón Oscuro -Decía Blood-.
-Con ese poder ganaras sin problemas. –Dijo Ty-.
-Sobre ese poder, lo volví a sellar. –Dijo Suke-.
-¿Qué?, pero con ese poder eres imparable. –Dijo Kid-.
-Lo sé, pero si lo uso, quizás pierda el control, además, no quiero usarlo aunque mi vida dependa de ese poder. –Dijo Suke seriamente-.
-Si terminaron de hablar, pongámonos en marcha, hay una SkullGirl suelta. –Recordó Samson-.
-¿Entonces qué? –Pregunto Maka-.
-Pues según ambas y sus “criaturas”, pues no queda más remedio que ir y derrotarla a toda costa. –Dijo Shinigami-sama-.
-Perfecto, andando. –Dijo Evil-.
Pero justo cuando salían del Shibusen, aparece una niña sacada de una caricatura de entre los años 70 u 80, mirada de maniaca, de unos 13 años, dientes parecidos a la de Soul pero de acero, sus brazos eran robóticas (Parecidos a las alas de Flandre Scarlet de Touhou Project) pero tenían ojos rojos, ojos negros, pelo color anaranjado y su ropa era un vestido tipo victoriano de color vino, un moño rojo en medio y un sombrero de copa, pero aquella niña venía acompañado de un pájaro robótico vestido igual que la niña y cargaba un cuchillo, cosa que Suke y Filia la reconocen.
-¿Peacock? –Pregunto Suke-.
-Oh, vaya, si son ustedes. –Dijo la niña que respondía por ambos nombres-.
-Déjame adivinar, otra amiga tuya. –Dijo Evil-.
-Su nombre real es Patricia. –Dijo Suke-.
-Pero le decimos “Peacock”. –Dijo el pájaro-.
-No inventes, un pájaro que habla. –Dijo Cross-.
-Peacock, me da gusto verte y la suerte que aparecieras, vendrás con nosotros. –Dijo Suke-.
-¿Y saben exactamente dónde estamos? –Pregunto Peacock-.
-Te lo diremos en el camino. –Dijo Suke-.
Dicho eso, Suke se lleva a la chica y sus 2 amigos extraños, mientras en el castillo de Baba Yaga planeaba todo.
-¿Esta segura que esa chica es poderosa? –Pregunto Mosquito-.
-Absolutamente, ella posee un poder incomparable. –Dijo Arachne-.
-Me gustaría ver qué tanto. –Dijo Giriko-.
-¿Y qué hay de los técnicos?, ellos podrían venir. –Dijo Eiko-.
-Supuse eso, por eso, tengo mucha ayuda. –Dijo Arachne- Eiko, dile a la chica que nos ayude, Giriko, ve y apóyala.
-De acuerdo. –Dijo Giriko-.

Mientras sobre Falco, Suke le explico a Peacock la situación y al mismo tiempo, les explicaba sobre Peacock, cosa que se sorprendieron.
-¿Ella le mutilaron los brazos y para que sobreviviera, la convirtieron en un “arma” anti-SkullGirl y tiene amigos como asistentes que fueron sacados de una vieja caricatura de los años 70 pero más trastornado? –Pregunto Death-.
-Más o menos.- Dijo Suke-.
-¿Y solo a ese pájaro? –Pregunto Maka-.
-El resto pudieron quedarse al otro lado, solo esta Avery –Dijo Peacock refiriéndose al pájaro-.
-Supongo que con los 2 tenemos oportunidad. –Dijo Astarté-.
-Aun así… -Decía Suke-.
Pero Falco se movió al otro lado ya que ven los atacaban desde abajo parte del ejercito de Arachne y unos soldados con mascara de gas, Falco hizo una retirada debido a que no podía aterrizar, el desciende y ven que los soldados se acercaban.
-Falco, te llamare cuando termine esto. –Dijo Aura-.
-Y lamento no poder acercarme más. –Dijo Falco-.
-Descuida. –Dijo Aura-.
-Entonces me retiro. –Dijo Falco desapareciendo-.
-Sera mejor movernos. –Dijo Evil- Los soldados se acercan.
-¿A dónde? –Pregunto Kin-.
-Podemos escondernos en el bosque, ahí será perfecto para atacar. –Dijo Kaori-.
-Bien, vamos. –Dijo Kid-.
Todos entran al bosque, mientras que el ejército de Arachne entra para atraparlos, minutos después, los soldados no encontraban a los técnicos, cuando bajaron la guardia, todos bajan de los árboles y atacan a los soldados.
-Brillante idea en atacar desde arriba. –Dijo Maka-.
-Debo admitir, fue un buen plan. –Dijo Evil-.
-Se acercan más. –Dijo Suke-.
-Y su plan no funcionara 2 veces. –Dijo una voz-.
En eso los árboles son destruidos y ven a Giriko con los soldados de Arachne y unos soldados con un uniforme azul de la época del siglo XX pero con máscaras de gas y con un emblema que no pertenecía a la organización Arachne.
-Giriko. –Dijo Kid-.
-Veo que Arachne-sama tenía razón, ella supuso que vendrían a detenernos. –Dijo Giriko-.
-Bien, es hora de pelear. –Dijo Black Star-.
Pero cuando ataca, una extraña esfera de energía es lanzada y explota cuando hace contacto con Black Star, todos vieron que lo lanzo una atractiva mujer, de unos 25 años, pelo largo y rojo, tez blanca, ojos amarillos y llevaba una blusa y falda de color negro, una cruz en medio, una pistola de los años 40 y un paraguas un poco extraño, la cual, Filia, Squigly y Suke la reconocen, pero este último estaba nervioso y algo asustado, cuando la pelirroja ve a Suke, mostro un rostro de enojo.
-Tu… -Dijo la pelirroja-.
-Ho...hola Parasoul… ¿Cómo….como has…estado? –Pregunto Suke muy nervioso-.
-Bien cuando te mate. –Dijo la pelirroja que respondía al nombre de Parasoul-.
-¿No podemos dialogar sin llegar a la violencia? –Pregunto Suke un poco asustado-.
-Amigo, ¿Qué le hiciste a ella? –Pregunto Evil con mirada indiferente-.
-Nada, no le hice nada. –Dijo Suke-.
-¿Nada?, ¿Nada?, claro que si hiciste algo. –Dijo Parasoul enojada- Me engañaste, nos abandonaste a la suerte cuando los muertos de la SkullGirl nos atacó y casi me violas.

En eso todos estaban sorprendidos por lo que dijo Parasoul, además de que, según los soldados murmuraban, era la primera vez que la comandante Parasoul se comportaba así.
-¿Qué tu qué? –Pregunto Crystal-.
-Amigo, ¿Tienes que decir a tu defensa? –Pregunto Evil fríamente-.
-Si tengo algo que decir. –Dijo Suke- Si, si te engañe, pero tuve que para encontrar la SkullGirl y de que era parte de mi misión que Yuko me dio y si, los abandone, pero la razón que lo hice fue porque mis amigas estaban peleando con la SkullGirl y no podía ayudarte.
-¿Y de que casi la violas? –Pregunto Ty-.
-Ese fue Locura, por alguna razón la influencia de la SkullGirl me afecto y mi Locura ocupo mi cuerpo. –Explico Suke-.
-¿Y crees que alguien te va creer todo eso? –Pregunto Parasoul- ¿En especial la última parte?
-Le creemos. –Dijeron los amigos y familia de Suke- En especial la última parte.
-Garzas Negras, preparen para atacarlos. –Ordeno Parasoul-.
-Excepto a las niñas, Arachne-sama ordeno que las llevemos al castillo. –Dijo Giriko-.
-De todos modos iba a ordenar eso, las niñas no las maten, llévenselas. –Ordeno Parasoul-.
-Si tocan a mis hijas o a mi novia, los mato a todos. –Dijo Suke-.
-Estoy con Suke, no permitiré que me alejen de Aya y de Astarté. –Dijo Evil-.
-Si tocan un pelo a Himiko, sufrirán mi ira. –Dijo Amaya-.
-Igual con Emily. –Dijo Kurai con su Dragón Claw-.
-Soldados, ataquen y capturen. –Dijo Giriko-.
Pero justo en ese momento, una extraña sombra aparece y elimina a los soldados de Arachne de forma despiadada, en eso ven a una chica de unos 16 años, de pelo café y recogido, con extrañas marcas, tubos y tornillos en sus brazos y hombros, unos brazaletes de acero en sus muñecas y talones, una máscara con cicatrices adherida a su rostro, ojos rojos, llevaba un extraña vestimenta y tenía implantada en su espalda una cola que portaba en la punta una especie de shuriken gigante de 3 hojas muy afilada, tanto Filia como Suke reconocen aquella chica extraña.
-Painwheel. –Dijo Suke-.
-¿Carol? –Pregunto Filia-.
-¿Y esa? –Pregunto Kid-.
-Es Painwheel, una chica que fue modificada para ser un arma y al parecer esta fuera de control. –Explico Suke-.
-Los matare a todos. –Dijo Painwheel-.
-Retirada, hay que avisar a Arachne-sama. –Dijo Giriko-.
-Garzas Negras, prepárense para pelear. –Ordeno Parasoul-.
-¿Qué hacemos? –Pregunto Maka-.
-Obvio, mientras que ese “monstruo” se encarga de esos soldados, iremos al castillo. –Dijo Blood-.
-Hay que detener a Painwheel y a Parasoul. –Dijo Filia-.
-¿Es en serio? –Preguntaron Peacock y Suke-.
-Sí y tú lo sabes Suke. –Dijo Filia-.
-Está bien, pero si Parasoul o Painwheel me mata, en especial Parasoul, tú tienes la culpa. –Dijo Suke-.

continuara...
--------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la tardanza
Filia: Lo iba a poner el fin de semana, pero tuvo cita medica en Mexico y ayer apenas llego cansado
Yo: Como sea, aqui esta la continuacion

Capítulo 3: El ejercito de esqueletos y el despertar de la asesina

Después de que parte del ejercito de Arachnophobia se retirara dejando a los soldados de Parasoul por la llegada de Painwheel, Filia le pidió a Suke que detuviera tanto a Parasoul y sus soldados como a la misma Painwheel.
-Prepárense. –Dijo Parasoul- Este enemigo no es ordinario.
-Los matare a todos. –Dijo Painwheel-.
-Filia, en serio, ¿Debo detenerlos? –Pregunto Suke-.
-Claro que sí, tú nos conoces mejor que tus amigos. –Dijo Filia-.
-Además de que eres el que más detiene la mayoría de las peleas. –Dijo Evil-.
-Así que hazlo. –Dijo Amaya-.
-De acuerdo, pero dialogar con Parasoul no servirá de nada. –Dijo Suke-.
En eso, los soldados de Parasoul y Painwheel se atacan, pero Suke uso su escudo mágico para impedir que se maten.
-Sera mejor que se detengan. –Dijo Suke-.
-Perfecto, igual a ti te matare. –Dijo Parasoul-.
-Con un demonio, ya te explique lo que paso. –Dijo Suke-.
-Yo te matare. –Dijo Painwheel viendo a Suke-.
Painwheel ataca, pero María uso su magia y paraliza a Painwheel, dejándola inmóvil.
-Gracias María. –Agradeció Suke-.
-Uu-u, no es nada. –Dijo María sonriendo-.
-Y ahora Parasoul, ¿Qué puedo hacer para que me perdones? –Pregunto Suke- Y que no implique morir.
-Decirme la verdad. –Dijo Parasoul- La verdad.
-Te la dije, era por mi misión y para detener a la SkullGirl. –Dijo Suke- Y lo de la violación, esa fue mi Locura, mi Alter Ego.
-¿Alter Ego?, es tan creíble. –Dijo Parasoul en sarcasmo-.
-Ven, les dije que no serviría. –Dijo Suke- Aparte de princesa y comandante, necia.
-Parasoul, lo que te dijo Suke es la verdad. –Dijo Peacock- Este tipo nos ayudó en la pelea contra la SkullGirl.
-Y si me permite comandante Parasoul, él nos ayudó mucho en situaciones con excepción de que mintió y huyo. –Dijo un soldado-.
-Pero eso fue para luchar contra la SkullGirl. –Dijo Suke- Cosa que ella puede atacarnos mientras hablamos.
-¿De qué hablas?, la organización llamada Arachnophobia la ha capturado. –Dijo Parasoul-.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-Una razón más para detener a esa loca. –Dijo Evil-.
-No dejare que ustedes la detengan. –Dijo Parasoul-.
-¿Estas con Arachnophobia? –Pregunto Ai-.
-La organización Arachnophobia es una organización que hace el bien y me dijo que el Shibusen son un grupo de personas que quieren dominar el mundo y que poseen seres que tienen el poder suficiente para acabar con el mundo. –Dijo Parasoul-.
-Además de princesa, comandante y necia, también tonta. –Dijo Suke- Arachne te engaño, ellos son los malos.
-Arachnophobia es una organización que desea poder y gobernar el mundo usando la locura, poder u otro método con tal de conseguir sus malévolos propósitos. –Dijo Death-.
-Además piensa de esta manera, ni las Garzas Negras, Painwheel, Filia, Squigly, Peacock ni yo pudimos derrotar a Marie, es casi imposible que una organización como Arachnophobia haya capturado a Marie sin sufrir tantas bajas. –Dijo Suke usando su punto de vista-.
-Es verdad, jamás pensé de esta manera. –Dijo Parasoul- Ella solo menciono que capturo a la SkullGirl pero su organización, en apariencia, es débil.
-Viendo las cosas desde tu punto de vista…no esperaba menos de ti, Suke. –Dijo Maka-.
-Pero hay algo que no entiendo. –Dijo Filia- ¿Para qué quiere esa bruja a la SkullGirl?
-Si ella sabe sobre el Skull Heart, probablemente quiere conceder su deseo, la cual, hay una probabilidad que se cumpla. –Dijo Suke dando su teoría- Si eso ocurre, Arachne se transformaría en la nueva SkullGirl.
-Si eso ocurre, vencerla será imposible. –Dijo Blood-.
-No, si logramos vencer a Marie una vez, quizás con Arachne sea distinto, puede que sea casi imposible, pero no imposible. –Dijo Suke-.
-Oigan, ¿Qué es eso? –Pregunto Konomi-.

En eso ven que en el castillo de Baba Yaga, una extraña luz verde es lanzada al cielo y de repente, el cielo se nubla y ven que alrededor del castillo aparecen esqueletos, desde humanos hasta de criaturas extrañas, también observan que algunos esqueletos tenían armas, como espadas, armas de fuego, etcétera, tanto Squigly, Samson, Painwheel y Suke, pudieron sentir la influencia de la SkullGirl dentro del castillo.
-Ya comenzó. –Dijo Leviatán-.
-Hay que darnos prisa o las cosas se pondrán feas. –Dijo Parasoul-.
¿Nos ayudaras? –Pregunto Kid-.
-En efecto, nos engañó y como tal, debe ser eliminada. –Dijo Parasoul-.
-Painwheel, tu ayuda será de utilidad. –Dijo Suke-.
-¿Por qué debería de ayudarlos? –Pregunto Painwheel aun paralizada-.
-Porque podría estar Valentine y la SkullGirl y se de antemano que quieres saldar cuentas con ellas, ayúdanos y te llevaremos con ellas. –Dijo Suke-.
-Está bien. –Dijo Painwheel de malas-.
-¿Y quién es esa tal Valentine? –Pregunto Evil-.
-Una sirvienta de la SkullGirl y quien participo en convertir a Painwheel en lo que es. –Comento Suke- Un arma.
-No la perdono por lo que le hizo. –Dijo Filia- Suke, hay que ir de una vez.
-Andando que el tiempo se acaba. –Dijo Suke-.
Dicho eso, todos se dirigen al castillo, pero cuando llegan cerca del territorio, ven que no solo estaban los soldados de Arachne y el ejército de esqueletos de la SkullGirl, sino algunas quimeras y gigantes.
-Genial, soldados, muertos vivientes, quimeras y gigantes de Resident Evil 4. –Dijo Ai-.
-Ni modo, solo nos queda aceptar el final. –Dijo Blood cínicamente y retirándose-.
-¿A dónde vas?, hay que detener a Arachne y a la SkullGirl a como dé lugar. –Dijo Evil agarrando a Blood de su camisa-.
-¿Y cómo quieres que pasemos con todo ese ejercito?, nos superan en número. –Dijo Maka-.
-Vamos Maka, en la guerra, no importa la cantidad que el enemigo tiene. –Dijo Evil-.
-Pero si es de gran ayuda. –Dijo Parasoul- Aun con mis hombres, no lograremos parar.
-Solo queda una opción. –Dijo Suke- Usar al único ser que posee un instinto asesino, maniaco y despiadado, que no tiene piedad y destripe a todo ser que este enfrente.
-Suke, no hablaras de… -Decía Takahiro-.
-Así es. –Dijo Suke- Y antes que digan algo, no, no me refiero a Evil.
-Si no hablabas de Evil, ¿De quién? –Pregunto Blair-.
-La única que cumple con esos requisitos, seria Painwheel. –Dijo Squigly-.
-Es verdad, pero de nosotros, hay una asesina que cumple perfectamente con lo que pido y como lo dije hace meses, ocupa el cuarto lugar en el Top de “Los 10 Asesinos Despiadados” de los “Dragones Orochi”. –Dijo Suke-.
Suke y Takahiro miraron a Shiori, quien se dio cuenta cual es el plan de Suke y ella solo mueve sus manos que no aceptaba el plan.
-Shiori… -Decía Suke-.
-No, Suke, después de lo que sucedió, decidí no matar a nadie. –Dijo Shiori-.
-Si decidiste eso, ¿Por qué cargas a “Murderous”? –Pregunto Suke viendo la motosierra de Shiori-.
-Yo…bueno… -Balbuceaba Shiori-.

Shiori estaba a punto de llorar debido a que recordó un incidente cuando estaba con los “Dragones Orochi”, pero ella sintió un abrazo de Suke.
-Shiori, entiendo que te sientes culpable de lo que paso, pero eso fue porque no controlaste tu personalidad y te dejaste llevar. –Dijo Suke-.
-Lo sé. –Dijo la pelinegra con mirada triste-.
-Pero sé que podrás controlar tus instintos, confió en ti. –Dijo Suke- Todos confiamos en ti, por eso, te necesitamos.
-Pero…y si yo…vuelvo a hacerlo. –Dijo Shiori-.
-Pues hare que regreses, eres mi amiga y como sirvienta de la cuarta cabeza y cuarto pilar, mi subordinada, y por tanto hare que regreses. –Dijo Suke-.
-Igual estoy contigo Shiori. –Dijo Takahiro-.
-Gracias chicos. –Dijo Shiori-.
-Oigan, si ya termino su discurso, pues prepárense que ya nos encontraron. –Dijo Parasoul viendo al ejército de Arachne acercándose-.
-Bien Shiori, adelante. –Dijo Suke-.
-Suke…yo… -Decía Shiori-.
-Está bien, lo entiendo. –Dijo Suke-.
En eso Suke se corta un dedo y pone algo de su sangre en la mano de Shiori y ella lo bebe, enseguida ella enciende su motosierra y ve que Giriko ataca a la chica.
-Muere. –Dijo Giriko- Bota Sierra Séptima Marcha.
-Shiori. –Gritaron A, María, Evil, Konomi, Kurai, Yuri y Maka-.
-Je. –Rio Shiori-.
Y de repente, la pierna de Giriko es cortada y ve que Shiori lo corto con su motosierra, el arma de la bruja retrocede y los soldados atacan, pero en un parpadeo, son descuartizados y ven que Shiori los ataco ya que su ropa estaba manchada de sangre al igual que su motosierra, pero ven que el pelo cubría sus ojos y mostraba una sonrisa maniaca y sádica parecía a la de Soul y Peacock, ella empezó a reír de forma desquiciada y empezó a matar a los soldados y gigantes que estaban enfrente, todos excepto Suke y Takahiro estaban perplejos de que aquella chica tímida se volvió una maquina asesina.
-Ha pasado años desde que veo la personalidad oscura de Shiori. –Comento Suke-.
-La última fue en ese incidente. –Dijo Takahiro-.
-Suke, ¿Qué rayos le pasa? –Pregunto Ty-.
-Solamente despertó su personalidad asesina. –Dijo Suke-.
-¿Personalidad asesina? –Pregunto Squigly-.
-Verán, Shiori fue un experimento para volverla una asesina despiadada y arma mortal, pero había algo en ella que despertó y asesino a todos los presentes en el laboratorio donde estaba. –Narraba Suke- Cuando la encontré, estaba llorando sin saber lo ocurrido, no recordaba nada y vio lo que había hecho ya que encontré lo que las cámaras grabaron, como no podía dejarla sola, decidí que fuera mi subordinada.
-Eso explica como la conociste, pero no explicas su comportamiento cambiado. –Dijo Evil-.
-A eso voy. –Dijo Suke- Durante el incidente, ella obtuvo 2 personalidades, la primera es la Shiori tímida, la cual conocen y la segunda es la asesina despiadada que están viendo en acción.
-Pero ella no se volvió una asesina en el tiempo que la conocimos. –Dijo Haruka-.
-Antes la vigilábamos debido a que cambiaba su personalidad, pero descubrí que mi sangre sellaba su instinto y ella aprendió a usar mi sangre para liberarlo. –Explicaba Suke- El problema era sellarlo, ya que mi sangre no sellaba su segunda personalidad, hasta que use mi poder para sellarla.
-Entonces tu sangre libera ese instinto, ya que le diste un poco. –Dijo Ai-.
-También es necesario que tenga su motosierra, ya que, de alguna forma libera y amplifica sus poderes que ella misma sello para no causar problemas. –Explico Takahiro- Lo que a veces preocupa es que su personalidad se libera en momentos críticos.
-Bien, que algunos ayuden a Shiori, los demás entremos al castillo. –Dijo Suke-.

continuara...
-----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, y no sabia que Shiori tuviera una personalidad asesina.
Death: Vaya, y yo que crei que Alex y Lucy (Elfen Lied) tenian la infancia mas horribles, pero Shiori se lleva todas las palmas.
Shiori: No me enorgullese mi personalidad asesina.
Ty: Me pregunto quien ganaria una pelea entre Shiori con su personalidad asesina y Evil en Modo Insano.
Shiori y yo: (golpeando a Ty) Oye, no digas eso, ni de chiste.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 4: Avance

Después de que Suke liberara el lado asesino de Shiori, ella empezó a masacrar al ejecito de Arachne, gigantes, quimeras.
-Bien, que algunos ayuden a Shiori, los demás entremos al castillo. –Dijo Suke-.
-Me quedo a ayudar a Shiori. –Dijo Blood- No es que tenga miedo de pelar con la SkullGirl, sino que podría ser un estorbo.
-Victoria y yo nos quedamos, ustedes tienen más experiencia. –Dijo Jacques-.
-Igual me quedo. –Dijo Kid- Esos muertos son asimétricos.
-Te apoyo Kid. –Dijo Hayato-.
-Sera divertido pelear. –Dijo Lenore-.
-Suke, las Garzas Negras y yo nos quedamos a pelear. –Dijo Parasoul-.
-Está bien, si terminan adelántense. –Dijo Suke-.
-Jefe, me quedare, usted y yo sabemos cómo detenerla. –Dijo Takahiro-.
-Si se complica avísame. –Dijo Suke-.
Dicho eso, Evil y el resto se adelantan al castillo, mientras que Nikky, Kin, Kim, Kilik, Death, Alice, Ty, Ox Ford les habría camino y se quedan a pelear.
-Bien, es hora que corra sangre. –Dijo Death-.
-Solo aléjense de Shiori, ella podría atacarlos. –Dijo Takahiro- Ella no se detendrá hasta que arrase con todo por el dolor y sufrimiento que tuvo.
-Vaya, y yo que creí que Alex y Lucy tenían la infancia más horribles y con una personalidad asesina, pero Shiori se lleva todas las palmas. –Comento Death-.
-Me pregunto quién ganaría una pelea entre Shiori con su personalidad asesina y Evil en Modo Insano. –Se preguntó Ty- Apuesto que Shiori acabaría con él.
-Oye, no digas eso, ni de chiste. –Dijeron Nikky y Kin-.
-Acabemos con ellos. –Dijo Kilik-.
Dentro del castillo, Evil y lo demás caminaban cuidadosamente para ver si algún enemigo les apareciera.
-¿Y exactamente que tan peligrosa puede ser Shiori? –Pregunto Filia-.
-De la escala del 1 al 10, le pondría un 100. –Dijo Suke- La parte asesina de Shiori disfruta el placer de descuartizar a sus víctimas, sentir la sangre y destruir todo lo que está enfrente.
-¿Tan loca esta esa personalidad? –Pregunto Melody-.
-Es decir poco de ella. –Dijo Suke-.
-La verdad me sorprende que no esté encerrada. –Dijo Cross-.
-Créeme Cross, si está encerrada, solo harías que su ira y sed de matar aumente. –Dijo Suke.
-No me sorprende que este en el top. –Dijo Evil-.
Pero Suke se detuvo, ya que sintió una extraña presencia, a pesar que aún se manifestaba la influencia de la SkullGirl.
-Hay alguien aquí. –Dijo Suke-.
-Igual lo siento. –Dijo Maka- Pero se mueve rápido.
-¿Marie? –Pregunto Aya-.
-No, es… -Decía Suke-.
Pero Suke salta y usa el Zip Attack y ven que ataca a una sombra y le corta la cabeza, todos ven que cae la cabeza enfrente de ellos, pero Suke somete al cuerpo.
-Tenías que ser tú. –Dijo Suke sometiendo el cuerpo-.
-Suke, ya decapitaste a ese sujeto, mejor… -Decía Maka acercándose a Suke-.
-Maka, aléjate. –Dijo Suke-.
-¿Es una mujer con orejas de gato? –Pregunto Soul tomando la cabeza de la chica-.
-Soul, suelta la cabeza. –Advirtió Filia-.
Pero la cabeza abre sus ojos y muerde a Soul en la mano, mientras que todos intentaban quitar la cabeza, el cuerpo se libera y ataca a Maka, pero Izuma la protege y el cuerpo estaba en posición de ataque, Soul avienta la cabeza y el cuerpo la atrapa.
-Miau, eso fue rudo. –Dijo la cabeza-.
-¿Es un muerto o qué? –Pregunto Blair-.
-Ojala. –Dijo Suke-.
-Y veo que no has cambiado en nada. –Dijo la cabeza-.
-Tampoco tú, Ms. Fortune. –Dijo Suke-.

En eso ven que el cuerpo pone la cabeza en su lugar y ven que era una chica, aproximadamente de unos 20 años, cuerpo bien formado y atlético, pelo corto color rubio cenizo, pero más pálido, piel morena, ojos azules, con orejas y cola de gato, algunas cicatrices y cortes en su cuello, brazos, codos, piernas, rodillas, muñecas y pie, y su ropa consistía en una pequeña blusa azul, guantes, un short bien corto color negro con algunos bolsos y medias de mezclilla color negro, solamente Suke se veía fastidiado con solo verla.
-Una chica gato. –Dijo Kid-.
-La conoce como Ms. Fortune, es una ladrona. –Dijo Filia-.
-Y la pregunta, ¿Qué haces aquí?, ¿Acaso trabajas para Arachnophobia? –Pregunto Suke-.
-Se podría decir, me ordeno que si ustedes entraban, los detenga como sea posible. –Dijo Ms. Fortune-.
-Me hubiera gustado que Shiori estuviera aquí, ella seria perfecta para pelar con ella. –Dijo Suke-.
-¿Por qué?, ¿Acaso es poderosa? –Pregunto Haruka-.
-Es fuerte, pero su punto más fuerte es que, técnicamente es inmortal. –Dijo Suke- Le corte la cabeza y está viva.
-¿Una inmortal?, interesante. –Dijo Aya- Pues peleare con ella.
-¿Crees poder ganarme? –Pregunto Ms. Fortune-.
-¿Qué sí creo?, no, estoy segura. –Dijo Aya- He peleado con otro inmortal y contigo será sencillo.
-No te confíes, ella es ágil. –Dijo Filia-.
-Igual peleare, esa chica me da mala espina. –Dijo Blair-.
-Igual nosotros. –Dijeron Cross y Haruka-.
-Me uniré a la pelea. –Dijo Cuervo- .
-Cuento con ustedes. –Dijo Suke-.
Dicho eso, todos se van, dejando a Aya, Cross, Haruka, Blair y Cuervo contra Ms. Fortune.
-Miau, será entretenido pelear con ustedes. –Dijo Ms. Fortune-.
-Digo lo mismo. –Dijo Cuervo sacando sus cuchillas-.
-¿Listos chicos? –Pregunto Aya-.
-Por supuesto. –Dijeron Cross y Haruka transformándose en armas-.
En la otra habitación, Suke y los demás siguieron pero al llegar a la otra habitación, 3 personas los estaban esperando, 2 de ellos era Eiko y Mosquito, mientras que la tercera persona era una sexy chica voluptuosa de 18 años, de piel morena, pelo un poco largo pero atado con un moño y de color verde azulado, ojos negros, su ropa consistía en un extraño vestido anaranjado sin mangas tipo cirquero, escotado y falda corta, unas botas, unas mangas color blanco, tenía dibujado la figura de un diamante de color azul cerca de su ojo y un extraño sombrero color anaranjado con una calavera en medio y tenía extraños músculos.
-No ella… -Pensó Suke-.
-Vaya, quien diría que los técnicos llegaran tan pronto. –Dijo Eiko-.
-Esa chica. –Dijo Filia-.
-¿La conoces? –Pregunto Evil-.
-Me parece conocida. –Dijo Filia-.
-igual a mí, creo que trabaja para la mafia Medici. –Dijo Squigly-.
-En efecto. –Dijo Peacock- Además esa chica es fuerte.
-Permítanme presentarme, mi nombre es Cerebella. –Se presentó la chica haciendo una reverencia- Y ni crean que podrán vencerme.
-Suke, tú la conoces, ¿Verdad? –Pregunto Sakutaro-.
Pero Suke estaba un poco nervioso, debido a que Cerebella vio a Suke y esta mostro una mirada de odio.
-Tu…Suke Mano. –Dijo Cerebella viendo feo a Suke- Al fin te encuentro.
-Y ahí tienes la respuesta, la conozco. –Dijo Suke con volteando al otro lado y con mirada algo preocupante-.
-Por la mirada y el tono, le hiciste algo, ¿verdad? –Pregunto Crystal-.
-Créeme, lo que le hice a ella fue lo más bajo que he hecho en mi vida. –Dijo Suke-.
-¿Y qué le hiciste? –Pregunto Samson-.
-Ese idiota me dijo que me amaba, pero solo me uso, me engaño y jugo con mis sentimientos. –Dijo Cerebella muy enojada-.

En eso todo miran a Suke de manera indiferente por lo que dijo la chica.
-¿Ahora vas a decir que eso no fue lo que paso? –Pregunto Maka viendo feo a Suke-.
-En realidad, más o menos eso fue lo que paso. –Dijo Suke- Pero hay una razón por la cual hice eso.
-¿Cuál? –Pregunto Astarté-.
-Para empezar, ella me engaño desde el principio. –Dijo Suke- Ella me pidió ayuda buscando un objeto para derrotar a la SkullGirl.
-¿Qué objeto fue? –Pregunto Evil-.
-Una piedra que amplifica poder. –Dijo Suke- Pensé que era para usar un arma para eliminar a la SkullGirl, pero resulto que fue para beneficiar a la mafia Medici, en ese entonces no sabía que esa familia era lo peor.
-No hables así de la familia Medici. –Dijo Cerebella-.
-Es la verdad y concuerdo con la mayoría, esa familia ha provocado caos en New Meridian. –Dijo Suke- Y como venganza, la use para llegar con los líderes diciendo que la amaba y que podría ayudar a la familia, pero en realidad, quería llegar con ellos para eliminarlos y luego culparla diciendo que me obligo.
-¿Eso es cierto? –Pregunto Peacock-.
-Así es, por eso lo voy a matar, casi mata a Vitale, él es como un padre para mí. –Dijo Cerebella-.
-Por favor, si fuera bueno, él no te pediría arriesgar tu vida para sus fines propios. –Dijo Suke- Cualquiera con sentido común sabría eso.
-En eso lo apoyo. –Dijo Filia-.
-También yo. –Dijo Ai-.
-Además, esa familia provoco la muerte de Squigly y su familia, si no fuera por Leviatán, quizás las cosas hubieran sido diferente. –Dijo Suke- .
-Así que en pocas palabras, querías vengarte de esa familia y la usaste para eliminarlos y a todo personal que este de su lado. –Dijo Evil-.
-Exacto, además que ellos nos complicaron la misión y casi capturan a Yuko. –Dijo Suke- La verdad usarla fue en contra de mis principios.
-Si acabaron con la charla, prepárense. –Dijo Eiko-.
-Chicos, déjenme a Mosquito. –Dijo Black Star-.
-Me encargare de Eiko. –Dijo Amaya-.
-Apoyare a Amaya-san. –Dijo Himiko-.
-Suke, yo peleare con Cerebella. –Dijo Kizuki-.
-Igual yo. –Dijo Kisara-.
-Taira igual peleara. –Dijo Taira-.
-Les ayudare. –Dijo Nicole-.
-¿Seguros? –Pregunto Suke-.
-Por supuesto, Black Star, Amaya y Himiko necesitaran apoyo contra ambos. –Dijo Kizuki-.
-Igual me quedare. –Dijo Melody- Usarte y engañarte, es imperdonable.
-Adelántense. –Dijo Black Star-.
Dicho eso, Evil y los demás avanzan, dejando a Black Star, Tsubaki, Amaya, Himiko, Kizuki, Kisara, Taira, Nicole y Melody para pelear contra Eiko, Mosquito en su forma de 100 años y a Cerebella, aunque esta última quería pelar contra Suke.
-Cuando acabemos con ustedes, acabare con Suke. –Dijo Cerebella-.
-Ni se te ocurra perra, tocas a Suke y te la veras conmigo. –Dijo Melody-.

continuara...
----------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Crystal: Aunque lo que le hiciste a Cerebella tuvo justificacion, eso no se le hace a una mujer, aunque sea una maldita.
Yo: Estoy de acuerdo con Crystal. Eso fue muy bajo, incluso para ti.
Suke: Pues, si mal no me equivoco, tu le hiciste lo mismo a Naoko cuando fuimos al futuro, y lo hiciste para salvar tu trasero.
Yo: (Sonrojado y viendo a otro lado) No quiero hablar del tema.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Death: Pero es que el fin se fue a Mexico y ayer tuvo tarea de ingles, a lo qe fue incapaz de poner la conti
Yo: Alice...¿Quieres saber con quien estuvo Death anoche en ese hotel cerca de la escuela?
Death: Alice, no le creas a Suke
Sakutaro: Por mientras, aqui esta la continuacion

Capítulo 5: Ataque de cráneos

Después de dejar a Black Star, Tsubaki, Amaya, Himiko, Kizuki, Kisara, Taira, Nicole y Melody peleando contra Eiko, Mosquito y Cerebella, el grupo de Evil continuaba, aunque algunos estaban un poco molestos por lo que hizo Suke a Cerebella.
-En verdad Suke, jamás pensé que hicieras eso a esa chica. –Dijo Maka-.
-Estoy seguro que explique mis razones. -Dijo Suke-.
-Lo que le hiciste a Cerebella tuvo justificación, eso no se le hace a una mujer, aunque sea una maldita. –Dijo Crystal-.
-Estoy de acuerdo con Crystal. –Dijo Evil- Eso fue muy bajo, incluso para ti.
-No me digas, porque si mal no me equivoco, tú le hiciste lo mismo a Naoko cuando fuimos al futuro, y lo hiciste para salvar tu trasero. –Dijo Suke-.
-No quiero hablar del tema. –Dijo Evil sonrojado y viendo a otro lado
-¿Acaso hizo eso Evil-sama? –Pregunto Konomi extrañada-.
-No quiero hablar de eso y punto. –Dijo Evil-.
Pero cuando entran a la otra habitación, ven varios esqueletos, huesos y huesos regados en todas partes.
-¿Dónde estamos? –Pregunto Ai-.
-Ni idea, pero se parece al segundo piso del Castillo de la Condena. –Comento Izuma-.
-Suke, ¿Puedes sentir algo? –Pregunto María-.
-No y con la influencia de la SkullGirl, menos. –Dijo Suke sacando su espada- Pero si estoy en lo correcto, cosa que temo, estamos en problemas.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Maka preocupada-.
En eso, los esqueletos empiezan a formarse y atacar al grupo de Evil, mientras afuera, el grupo de Death estaba ganando con la ayuda de Shiori.
-¿Soy yo o esto se puso fácil? –Pregunto Ty-.
-Es por Shiori, no parara de matar. –Dijo Takahiro-.
-Retirada. –Dijo un soldado de Arachnophobia-.
-Retirada al demonio, yo me largo. –Dijo otro soldado-.
-No quiero morir a manos de esa maniaca con motosierra. –Dijo el tercer soldado-.
-¿A dónde creen que van?, vengan y peleemos. –Dijo Giriko ya con su pierna-.
-Prepárate. –Dijo Shiori con mirada sádica y malévola-.
-Pensándolo mejor, corran. –Grito Giriko corriendo-.
En eso el ejército de Arachne empieza a huir de Shiori, pero ella ve a los técnicos y estaba a punto de matarlos.
-Más víctimas. –Dijo Shiori-.
-Ahora seguimos. –Dijo Alice-.
-Blood, lanza sus senbons azules para tranquilizarla. –Dijo Ty-.
-Claro, no hay… -Decía Blood cuando se da cuenta que ya no tenían senbons- Rayos, ya no tengo.
-¿Qué? –Pregunto Kilik-.
-Aun si usas tus senbons, tanto rojo como azul, no pasara nada. –Dijo Takahiro- Por alguna razón, Shiori es inmune en ese estado.
-Estamos muertos. –Dijo Kin-.
-Diría que fue un placer pelear a su lado, pero no los conozco del todo. –Dijo un soldado de las Garzas Negras-.
-Digo lo mismo. –Dijo Death-.
-Prepárense. –Dijo Shiori-.
Pero Takahiro usa su libro que llevaba y recita un conjuro y aparece varias cadenas de color morado y atrapan a Shiori, rápidamente Takahiro pone su mano enfrente de Shiori y recita una oración, la cual Shiori queda como dormida y vuelve en sí y parecía muy desorientada.
-¿Qué paso? –Pregunto Shiori viendo alrededor- Es verdad, Suke libero mi estado asesino.
-Menos mal que no paso mucho tiempo. –Dijo Takahiro retirando las cadenas-.
-¿Qué hiciste? –Pregunto Death-.
-¿Y qué hechizo fue ese? –Pregunto Nikki-.
-Use un hechizo llamada “Atadura de Cadena ”, la cual atrapa al objetivo y luego recite un hechizo para que Shiori vuelva en sí, pero solo funciona si sus niveles de asesinato estén altos o si no ha pasado mucho tiempo que libero su personalidad asesina. –Explico Takahiro- El jefe hizo ese hechizo usando mi poder para sellarla.
-Si ese fue el caso, pues ahora si los mataremos. –Dijo Giriko regresando con el ejército-.
-No lo creo. –Dijo una voz-.

Y de repente, 6 sombras atacan al ejército de Giriko y cuando él iba a ver quiénes fueron, una sexta sombra lanza un orbe y queda inconsciente, los técnicos ven quienes les ayudaron y se sorprenden quienes fueron.
-¿Neuri? –Pregunto Death-.
-¿Sorprendido? –Pregunto Neuri-.
-Entonces los 6… -Decía Ty-.
En eso ven que era Zen-Aku, Koragg, Sumiko, Jacqueline, Silver y Evangeline.
-¿Qué hacen aquí? –Pregunto Kin-.
-Neuri-sama sintió un gran poder que jamás había sentido y decidió investigar la fuente de ese poder. –Explico Sumiko-.
-Y supusimos que estarían aquí. –Dijo Jacqueline de malas y mirando a otra parte- Hubiera preferido que los asesinaran.
-¿Quieres pelea traidora? –Pregunto Death-.
-Ambos cálmense. –Dijo Kim- Neuri, ¿Nos ayudaras?
-En vista de la situación, así es. –Dijo Neuri- Y espero que expliquen la situación.
En eso, Death y los demás entra al castillo y explican a Neuri la situación, pero cuando entran, ven a Aya, Cross, Haruka, Blair y Cuervo contra Ms. Fortune, pero Aya y los demás estaban cansados debido a que Ms. Fortune era inmortal.
-¿Acaso se rinden? –Pregunto Ms. Fortune-.
-Claro que no. –Dijo Aya levantándose-.
-Aya, chicos, ¿Están bien? –Pregunto Death-.
-Sí, pero ella… -Decía Aya-.
-Zen-Aku. –Dijo Neuri-.
Rápidamente Zen-Aku corta a Ms. Fortune y cuando creyó que la había eliminado, el cuerpo desmembrado se junta y ella estaba lista.
-Miau, eres rápido. –Dijo Ms. Fortune-.
-¿Pero qué? –Pregunto Zen-Aku- ¿Una inmortal?
-En efecto, la hemos atacado y desmembrado, pero ella sigue uniendo sus cuerpos. –Dijo Blair-.
-Cuando Suke dijo que era difícil no bromeaba. –Dijo Cuervo-.
-Prepárense. –Dijo Ms. Fortune-.
-Cadenas Plateadas. –Dijo Evangeline-.
Y unas cadenas aparecen y atrapan a Ms. Fortune, dejándola inmóvil.
-¿Pero qué? –Se preguntó la chica gato-.
-“Cadenas Plateadas”, un hechizo que deja inmóvil al oponente y sus poderes se suprimen temporalmente. –Explico Takahiro- Muy inteligente.
-Bien, parece que estas frita. –Dijo Evangeline-.
-No puedo dejar que esto termine. –Dijo Ms. Fortune- O mi amiga…
-¿Amiga? –Pregunto Aya-.
Pero en eso, escucha n una explosión y todos van a dónde provenía la explosión, al llegar, ven a Eiko y Giriko noqueados y a Cerebella muy cansada y atrapada.
-Chicos. –Dijo Amaya viendo a todos-.
-Veo que derrotaron a la chica gato. –Dijo Himiko-.
-Y ustedes a una sexy cirquera. –Dijo Ty viendo a Cerebella-.
-¿Tu?, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Cerebella viendo a Ms. Fortune-.
-Te iba a preguntar lo mismo. –Dijo Ms. Fortune- Yo vine…para salvar a mi amiga.
-¿De qué hablas? –Pregunto Aya-.

En eso ven que el rostro de Ms. Fortune cambio a una triste.
-Cuando ese portal se abrió, no solo me trago, sino a mi amiga Minette–Conto Ms. Fortune- Esa mujer llamada Arachne la capturo cuando aparecí en el castillo, me dijo, que trabajara para ella o ella moriría.
-¿Dice la verdad? –Pregunto Kizuki-.
-Así es. –Dijo Alice-.
-¿Y qué hay de ti? –Pregunto Ms. Fortune-.
-Arachne me dijo que era aliada de los Medici y que la ayudara para que ella obtuviera el “Skull Heart” y usar su poder para salvar el mundo y que yo regresara a mi mundo. –Explico Cerebella-.
-Y otra idiota que cae. –Dijo Amaya- Arachne te engaño, ella quiere el Skull Heart para dominar el mundo, no salvarlo.
-Es mentira, dudo que ella haga algo así. –Dijo Cerebella-.
-Ella es capaz. –Dijo Kisara- Además, si sabes las consecuencias del Skull Heart, sabes cómo terminara.
-Es verdad, pero… -Decía Cerebella-.
En eso escuchan otra explosión y todos van a la otra habitación, en eso ven a Suke y el resto peleando con varios cráneos y esqueletos.
-Fuego Explosivo. –Dijo Suke-.
-Corte de Leviatán. –Dijo Evil-.
-Tomen esto. –Dijo Leviatán lanzando un orbe de color morado-.
-Esas cosas no cesan. –Dijo Crystal-.
-Aquí viene la caballería. –Dijo Death ayudando-.
-Taira, hazlo. –Dijo Kizuki-.
-Y los huesos hacen boom. –Dijo Taira explotando los huesos-.
-Chicos, llegaron en buen momento. –Dijo Suke-.
-Eso parece. –Dijo Neuri-.
-¿Neuri?, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke-.
-Sentí un extraño poder y decidí ver qué pasaba. –Explico Neuri-.
-Bueno, me alegra que… -Decía Suke-.
-Cuidado. –Dijo Crystal-.
En eso aparece un dragón hecho de huesos y este ataca salvajemente.
-Por poco. –Dijo Kid-.
-Taira, de nuevo. –Dijo Crystal-.
-Y los huesos… -Decía Taira-.
Pero el dragón atrapa a Taira y no dejaba de ella usara sus poderes, rápido Evil y el resto ataca, pero el dragón de esqueletos era muy fuerte y resistente, incuso los ataques de Kilik, Black Star, Neuri, Evil y Suke nos les hacía daño.
-(Censurado), esa cosa parece indestructible. –Dijo Evil-.
-Suke, hazlo. –Dijo Crystal-.
-Ya lo sé. –Dijo Suke cortándose un dedo-.
-¿Qué harás Suke? –Pregunto Maka-.
-Esto…Técnica de Invocación. –Dijo Suke-.
En eso aparece un hermoso dragón de color azul celeste, ojos grises, pero con ciertos rasgos de Thunder ante todos, sorprendiendo en especial a Filia, Squigly, Peacock, Painwheel, Parasoul, Ms. Fortune y Cerebella.
-¿Un dragón de verdad? –Pregunto Filia sorprendida-.
-Increíble. –Dijo Samson-.
-Storm, ¿Crees poder luchar con esa cosa? –Pregunto Suke-.
-Por supuesto. –Dijo Storm-.

Storm empieza a enfrentar a ese dragón de huesos, y ven que ambos estaban a la par.
-Suke, ¿Y ese dragón? –Pregunto Neuri-.
-Es Storm, la esposa de Thunder. –Dijo Suke-.
-Queras decir la viuda. –Dijo Black Star-.
-Mejor cállate. –Dijo Suke viendo feo a Black Star-.
-Suke, no sé si es mi imaginación, pero ese dragón esqueleto se me hace familiar. –Dijo Sakutaro-.
-Ahora que lo dices, igual se me hace familiar. –Dijo Suke-.
-Chicos, Taira no puedo usar sus poderes si Taira sigue atrapada. –Dijo Taira aun en las garras del dragón-.
-Yo te salvare. –Dijo Ox Ford- Rey…
Pero el dragón golpea a Ox Ford, luego Suke salta y ataca al dragón, aunque este resistió, Storm lo embiste y libera a Taira.
-Ahora Taira. –Dijo Suke-.
-Y los huesos hacen boom. –Dijo Taira-.
Pero ven que no pasó nada, extrañando a todos.
-Taira, ¿Qué paso? –Pregunto Kid-.
-Taira tampoco sabe, es raro que suceda. –Dijo Taira-.
-¿A qué te refieres que raro? –Pregunto Takahiro-.
-Taira puede explotar cualquier cosa si Taira sabe lo que compone una cosa, pero no explota si hay otro componente aparte. –Explico Taira-.
-Ahora que lo dices, escuche que los huesos de dragón tienen algo y que tienen magia, es posible que eso le haga inmune a los ataques. –Dijo Ai-.
-Pero Taira sintió algo raro cuando ese dragón tomo a Taira, algo familiar. –Dijo Taira-.
-Cuidado de nuevo. –Dijo Maka-.
En eso el dragón de huesos embiste a Storm y su ataque se dirigía hacia Neuri y Crystal, pero Suke se interpone, pero extrañamente, el dragón falla cuando ve directamente a Suke, a lo que Suke aprovecho a poner a Crystal y a Neuri a salvo.
-¿Están bien? –Pregunto Suke-.
-Sí, estoy bien. –Dijo Crystal-.
-Gracias por salvarme. –Dijo Neuri-.
-No es nada, pero ese ataque…ya lo he visto. –Dijo Suke-.
-Viene otro ataque. –Dijo Evil-.
El dragón ataca y abre sus fauces para lanzar su ataque, pero Storm se interpone e igual falla el ataque, pero parecía que lo hacia inconscientemente los ataques fallidos, pero Suke reconoció el ataque.
-Esa cosa falla. –Dijo Aya-.
-No, solo fallo cuando vio a Suke y Storm. –Dijo Evil-.
-Y ese ataque…no…es imposible… -Dijo Suke-.
-¿Conoces ese ataque? –Pregunto Jacques-.
-Ese es “Bomba Relámpago”, una técnica que solo un dragón sabe cómo ejecutarlo. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿No pensaras que ese montón de huesos…? –Pregunto Evil-.
-Solo hay una forma de saberlo. –Dijo Suke-.
Suke se pone sobre Storm, quien ella igual se daba la idea, el dragón de huesos estaba a punto de atacar, pero tanto Suke como Storm no se movían.
-Suke, cuidado. –Dijo Parasoul-.
-¿Eres tu…Thunder? –Grito Suke-.
En ese momento el dragón lanza su ataque, pero falla a propósito cuando escucha el nombre de “Thunder”, el dragón se queda inmóvil, pero luego ataca a Storm, pero ella se defiende.
-¿Acaso no nos reconoces?, soy yo, Suke y ella es tu esposa Storm. –Dijo Suke-.
-Esa cosa no parece escuchar. –Dijo Kid-.
-Thunder, ¿En verdad eres tú? –Pregunto Storm-.
El dragón se quedó inmóvil pero aun continua, pero antes que atacara, 5 pequeños dragones aparecen ya que Ai los invoco pensando que quizás pueda reconocerlos.
-Thunder, ellos son tus hijos, eres padre. –Dijo Storm-.
-Grrr… -Rugió el dragón-.
-Momento. –Dijo Suke viendo algo-.
-¿Qué vas a hacer? –Pregunto Storm-.
Suke salta hacia el dragón de huesos y el dragón iba a atacar, pero Suke usa sus frecuencias y ve que el dragón volvía en sí.
-¿A…mo….Su…ke? –Pregunto el dragón-.
-¿Thunder? –Pregunto Suke-.
-Amo Suke…Storm… -Dijo el dragón de huesos-.
-En verdad, eres tú. –Dijo Suke-.
-Querido. –Dijo Storm-.
-¿Acaso están muertos? –Pregunto Thunder-.
-Claro que no. –Dijo Suke-.
-Es que recuerdo que Baphomet me ataco porque lo protegí y luego…no recuerdo lo que paso exactamente, solo que algo me empezó a controlar. –Relato Thunder-.
-Supusiste que estaba siendo controlado. –Dijo Evil-.
-Así es, pude sentir cierta influencia. –Dijo Suke-.
-Cariño…mírate. –Dijo Storm-.
Thunder vio que su cuerpo era de huesos y soltó un rugido al ver de lo que era.
-Sé que estoy muerto, pero ¿Cómo termine así? –Pregunto Thunder-.
-La SkullGirl, ella controla a los muertos, quizás te controlo. –Dijo Filia-.
-Pero no explica porque estás aquí en el castillo. –Dijo Maka-.
-Arachne, sé que ella está detrás de esto. –Dijo Suke muy enojado- Pagaras Arachne.

continuara...
-------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial el reencuentro de Thunder.
Thunder: Aun no entiendo como llegue hasta aqui.
Yo: No te preocupes. Lo unico que hay que hacer es derrotar a la SkullGirl y eso hara que tu alma pueda descansar en paz.
Suke: Espero que tu teoria este en lo correcto.
Yo: Asi pasa con las almas atrapadas en el mundo. Por eso Kageko, Sadako y Keisuke son espiritus acompañantes.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui esta la continuacion

Capítulo 6: La SkullGirl: Marie

Después de reencontrarse con Thunder en forma Skull, todos se dirigieron hacia la habitación donde sentían un gran poder.
-¿Es aquí? –Pregunto Izuma-.
-Así es, puedo sentir la influencia de la SkuilGirl. –Dijo Squigly-.
-También lo siento. –Dijo Painwheel-.
-Ya somos 3. –Dijo Suke-.
-Y aun no entiendo como llegue hasta aquí. –Dijo Thunder-.
- No te preocupes, lo único que hay que hacer es derrotar a la SkullGirl y eso hará que tu alma pueda descansar en paz. –Dijo Evil-.
-Espero que tu teoría este en lo correcto. –Dijo Ai-.
-Así pasa con las almas atrapadas en el mundo. –Dijo Evil- Al igual que Kageko, Sadako y Keisuke que se convirtieron en espíritus acompañantes.
-No esperaba menos de Evil-sama. –Dijo Konomi-.
-¿Y desde cuando te volviste un experto en el área? –Pregunto Amaya muy dudosa-.
-Chicos, cuando entrenos, no duden por el aspecto de la SkullGirl. –Dijo Filia-.
-Puede parecer débil, pero es poderosa. –Dijo Peacock-.
-Entremos. –Dijo Suke-.
Suke abre la entrada y ven que había una gran escalera que bajaba al subterráneo, todos caminaron y ven como unas catacumbas con varios cadáveres y en medio del lugar, ven a una chica de unos 12 años, ropa de sirvienta, pero ven que no tenia espalda, ya que mostraba el Skull Heart y la energía que tenía pelo color gris pálido, tez clara, algo linda, pero con mirada seria y oscura y ojos rojos y la mitad de una forma del cráneo en cada ojo y cuencas de los ojos se oscurecieron, además estaba acompañada de Arachne.
-Arachne. –Dijo Maka-.
-Me impresiona que ustedes hallan llegado tan lejos. –Dijo Arachne-.
-Suke, esa niña… ¿Es la SkullGirl? –Pregunto Evil-.
-Así es, tengan cuidado. –Dijo Suke-.
-Patricia, también estas aquí. –Dijo Marie-.
-En efecto, pero debo agradecer que tienes esbirros no-muertos muy poderosos. –Dijo Peacock-.
-Basta de charlas, prepárate para ser derrotada. –Dijo Black Star atacando-.
-Espera. –Dijo Parasoul-.
-Iluso. –Dijo una voz-.
En eso Black Star es herido por cuchillas, pero cuando lo auxilian, ven que eran bisturís y de repente, aparece una chica de unos 27 años, pelo azul pero atado, tez pálida, un cuerpo voluptuoso, unos senos muy grandes y su ropa era de enfermera, pero escotado, la falda era muy corta, llevaba un cubre bocas , guantes, su ojo derecho tenía un parche y su ojo izquierdo era de color rojo pero sus pupila tenía la forma de una cruz, a lo que la mayoría de los hombres se quedaron viendo a la sexy enfermera.
-Que sexy enfermera, que ella me cure. –Dijo Ty-.
-Chicos, ella es Valentine. –Dijo Suke- Y como notaron, es como una especie de ninja, muy ágil.
-¿Enfermera y ninja?, que extraña combinación. –Dijo Sakutaro-.
-Valentine. –Dijo Painwheel viendo a Valentine con ira-.
-Vaya, vaya….si es Painwheel, veo que estas con esas molestias. –Dijo Valentine-.
-¿Qué tal fuerte es? –Pregunto Cross- Digo, que hieran a Black Star no es sorpresa.
-Muy fuerte, solo tengan cuidado, tiene jeringas que puede envenenarlos, paralizarlos o dormirlos. –Dijo Filia-.
-Solo es la SkullGirl y esa enfermera, podemos vencerlas. –Dijo Blood-.
-Blood, temí que abrieras tu boca marica. –Dijo Suke un poco preocupado-.
-¿Por? –Pregunto Haruka-.
En eso escuchan pasos y aparece una monja de unos 30 años, pelo rubio pálido y ojos totalmente rojos, cosa que a Suke y a Squigly les preocupo.
-Por eso. –Dijeron Suke y Squigly-.
-¿Quién es? –Pregunto Cross-.
-Su nombre es Double. –Presento Valentine-.
-Vamos, es una monja. –Dijo Blood- ¿Qué nos puede hacer?
-Y lo vuelvo a decir, temí que abrieras tu boca marica. –Dijo Suke-.
-¿Por qué?, ¿Acaso es peligrosa? –Pregunto Haruka-.
Pero la monja abre la boca y salía, de dentro hacia afuera, un monstruo amorfo con algunos rasgos femeninos, pero para la mayoría les daba asco lo que vieron.
-¿Eso responde a tu pregunta? –Pregunto Suke a Haruka-.
-Por lo visto, no es un oponente ordinario. –Dijo Hayato-.
-En efecto, puede cambiar de forma e imitar nuestros movimientos. –Dijo Filia-.
-Marie, es hora. –Dijo Arachne-.

En eso, todos sienten un temblor y ven que salían los esbirros no muertos de Marie, además de que empezó a controlar a Thunder y que el techo de las catacumbas se abre y salen varios cráneos, pero luego varios cráneos gigantes de criaturas rodeando y cubriendo a Marie.
-¿Algún plan? –Pregunto Kid-.
-Sí, Maka, Izuma, Jacques, Victoria, Death, Blood, Painwheel, Hayato, Kisara, Asuna, Aya, Evangeline y Kim, encárguense de Valentine. –Ordeno Suke-.
-No hay problema. –Dijo Death-.
-Neuri, Zen-Aku, Koragg, Jacqueline, Sumiko, Kid, Hikari, Filia, Kizuki, Kin, Aura, Kaori, Ai, Shiori y María, ustedes van por Double. –Dijo Suke-.
-Enterado. –Dijo Hikari-.
-Parasoul, tú y tus soldados detengan a los esbirros lo más que puedan, Takahiro, Kilik, Cerebella y Ms. Fortune, apóyenla. –Dijo Suke-.
-¿Por qué tenemos que obedecerte? –Pregunto Cerebella-.
-Porque de todos, él sabe lo que hace. –Dijo Takahiro liberando- Además, si no ayudas, esas cosas te mataran.
-Déjenme ir por mi amiga y vengo a ayudarlos. –Dijo Ms. Fortune-.
-Crystal, tú y Sakutaro ayúdenla. –Dijo Suke-.
-Está bien. –Dijo Crystal-.
-¿Y el resto? –Pregunto Evil-.
-Lo que pedias, contra la SkullGirl. –Dijo Suke-.
-Al fin. –Dijo Evil muy emocionado-.
-No te emociones muchacho, cuando acabe con todos, se convertirán es mis esbirros. –Dijo Marie fríamente-.
-Eso veremos perra. –Dijo Evil sacando su espada-.
-Storm, quédate de apoyo e intenta que Thunder no caía en la influencia de Marie. –Ordeno Suke-.
-Hare lo que este en mi alcance. –Dijo Storm-.
-Thunder, intenta resistir. –Dijo Suke-.
-De acuerdo amo Suke. –Dijo Thunder-.
En eso, todos empezaron a pelear contra Marie, sus esbirros y sirvientas, con la pelea de Valentine, al grupo de Maka se les dificultaba por las habilidades.
-Que débiles son. –Dijo Valentine atacando con su serrucho enfundado a Maka-.
-¿Estas bien Soul? –Pregunto Maka-.
-Puedo aguantar. –Dijo Soul-.
-Prepárate. –Dijo Jacques atacando-.
-Toma esto. –Dijo Victoria atacando-.
Pero ella desaparece y evadiendo ambos ataques, cuando intentaban encontrar, ella aparece por atrás e inyecta a Jacques y a Victoria un somnífero, cayendo dormidos, rápidamente Death y Blood atacan, pero ella evadía con facilidad, pero Blood lanza sus senbons rojos y acierta a Valentine, pero ella no parecía afectarle.
-Así que tus senbons tiene tetrodotoxina y Cianuro de Potasio, nada mal, pero nada efectivo contra mí. –Dijo Valentine-.
-Rayos, y eran mis últimos senbons. –Dijo Blood-.
-Mi turno. –Dijo Valentine lanzando varios bisturís-.
Pero Death protege a todos usando a Alice, pero aparece de repente Valentine debajo a Death y está a punto de atacar sus piernas, pero Painwheel la toma y empieza a atacar.
-Ayuden al resto, Valentine es mía. –Dijo Painwheel atacando a Valentine-.

En la pelea contra Double, la pelea estaba pareja, debido a que Double se transformaba en algunos técnicos y se defendía con facilidad.
-Maldita cosa, deja de copiarnos. –Dijo Sumiko-.
-No podrán vencerme. –Dijo Double transformada en Filia-.
-Oye, eso es robo de identidad. –Dijo Filia-.
-¿Cómo podemos matar a esa cosa? –Pregunto Aura-.
-Ni idea, pero debemos derrotar y ayudar a Suke. –Dijo Hikari-.
-Solo nos queda resistir hasta entonces. –Dijo Neuri-.
Y en la pelea contra Marie, Evil y el resto atacaban a Marie, aunque los ataques eran directos, ella no retrocedía y ella lanzaba varios cráneos y enviaba una ola de huesos y cráneos gigantes.
-Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
-Kuroi Getsuga. –Dijo Suke-.
-Explosión Dragón. –Dijo Kurai-.
-Onda Oscura. –Dijo Emily-.
-Dark Thunder. –Dijeron Amaya y Nicole-.
-Nada, lanzamos nuestros mejores ataques y nada. –Dijo Evil-.
-Les dije que era poderosa. –Dijo Suke-.
-Mi turno. –Dijo Marie- Y usare a esa criatura.
Marie alza su mano y empieza a controlar a Thunder, Storm intenta detenerlo, pero Thunder, de alguna forma se une a Marie y este parecía un escudo para resistir los ataques, aumentando la defensa de Marie.
-Genial, esto se ve mal. –Dijo Evil-.
-Suke, ¿Puedes intentar quitar el control de tu dragón? –Pregunto Leviatán-.
-Sera imposible, debido a que Marie lo está controlando y aquí su poder es alto. –Dijo Suke-.
-Mueran. –Dijo Marie lanzando varias rocas y cráneos-.
Todos evaden los ataques con dificultad, pero cuando Suke iba a atacar, varias manos esqueléticas agarran los pies de Suke, pero Taira destruye las manos y logran evadir el ataque.
-Estuvo cerca, Taira, gracias. –Dijo Suke-.
-Taira protege a sus amigos. –Dijo Taira- Y Taira no dejara que una SkullGirl mate a los amigos de Taira.
-Je, concuerdo contigo. –Dijo Peacock- Lo siento Marie, pero esto termina.
Peacock lanza varios rayos láser desde sus ojos y apenas le hacen un pequeño daño a Marie, ella ataca a Peacock, pero Squigly contrataca para proteger a Peacock, rápidamente Suke lanza otro Kuroi Getsuga, pero el cuerpo de Thunder protege a Marie.
-¿Usas el cuerpo de Thunder?, no te lo perdonare. –Dijo Suke-.
-¿Thunder? –Pregunto Marie-.
-Ese era el nombre del dragón que usas. –Dijo Arachne-.
-Quería preguntarte, ¿Por qué esta los restos de Thunder? –Pregunto Suke-.
-¿No lo sabes?, la organización Arachnophobia recogió los huesos de tu dragón después de la pelea contra Baphomet. –Conto Arachne- Queríamos usar el ADN de ese dragón, desafortunadamente nos fue imposible conseguir o experimentar, pero se decidió guardar los restos a ver si podía ser útil y resulto que si es útil.
Arachne empezó a reír maléficamente, mientras la ira de Suke aumentaba, notando por la mirada y expulsaba energía.
-Arachne, lo que hiciste no te lo perdono. –Dijo Suke-.
-Espera Suke. –Dijo Squigly-.

Suke ataca a Arachne, pero era justo lo que Arachne quería, ya que Marie concentra su poder en un ataque, la cual era para Suke y este recibe el poderoso impacto, pero ven que el Suke que ataca, desaparece.
-¿Dónde está? –Pregunto Marie-.
-Ten cuidado, puede estar… -Decía Arachne-.
Arachne rápidamente evade ya que Suke ataca ferozmente, aunque Marie la protege, Arachne es herida del brazo.
-Maldito Suke. –Dijo Arachne-.
-Voy a matarte, maldita bruja hereje. –Dijo Suke-.
-Sí que está molesto Suke. –Dijo Taira-.
-Es normal. –Dijo Evil-.
-Profanar los restos de los muertos es una falta de respeto. –Dijo Squigly- Leviatan, hay que detener a la SkullGirl.
-Pero aun así, es difícil vencerla. –Dijo Leviatán-.
En la batalla contra Double, se les empezaba a dificultar, debido a que ella memorizaba y realizaba los ataques fácilmente.
-De acuerdo, ya empieza a ser un dolor de cabeza. –Dijo Kaori-.
-Digo lo mismo. –Dijo Filia- Esa cosa copia exactamente los ataques como los recibe.
-¿”Como lo recibe”?...lo tengo. –Dijo Aura-.
-¿Tienes algún plan? –Pregunto Neuri-.
-Chicos, denme unos segundos, Kaori, necesitare tu ayuda. –Dijo Aura-.
-Creo saber lo que planeas. –Dijo Kaori-.
Neuri y los demás empiezan a atacar a Double, mientras Aura y Kaori reunían suficiente poder y chakra para realizar un ataque combinado, Dobule golpea a todos transformándose en Cerebella, pero todos ven que la mano de Aura creaba una bola de fuego mientras que Kaori tenía una esfera hecha de electricidad, ambas chicas atacan a Double, pero cuando iba a evadir el ataque, María usa su magia para paralizarla por un momento.
-Ahora chicas. –Dijo Ai-.
-Jutsu Fuego Explosivo. –Dijo Aura-.
-Jutsu Trueno Explosivo. –Dijo Kaori-.
Double recibe ambos ataques, pero no pasó nada, ambas chicas retroceden y nadie sabía el plan.
-¿Exactamente que hicieron? –Pregunto Koragg-.
-Esperen… -Decía Aura- Neuri, lanza un orbe hacia ella justo donde le dimos.
Neuri, algo extrañada lanza un orbe y hace contacto con Double, pero en ese instante, el lugar donde Double recibió el ataque de Aura y Kaori explota causando un gran daño a la criatura, extrañando a la mayoría.
-¿Pero qué rayos fue eso? –Pregunto Jacqueline-.
-El “Jutsu Fuego Explosivo“, es una técnica que mi hermano creo, esta técnica el usuario crea una gran bola de fuego, la cual, cuando hace contacto, aparentemente no pasa nada, pero en realidad está dentro del cuerpo del objetivo y cuando es golpeado donde recibió el ataque, este explota. –Explico Aura- En pocas palabras, es una bomba de contacto.
-Y el “Jutsu Trueno Explosivo”, es la evolución de ataque de mi hermano, es lo mismo, salvo que la explosión es más poderoso. –Explico Kaori- Suke nos enseñó ambos jutsus debido al elemento que tenemos.
-Interesante. –Dijo Neuri-.
-No se los perdonare. –Dijo Double muy herida-.
Pero Victoria crea una esfera de agua atrapa a Double y rápidamente Evangeline congela la esfera, atrapando y congelando a Double.
-Veo que necesitaron algo de ayuda. –Dijo Victoria-.
-Así es y gracias por congelarla. –Dijo Filia-.
-Sera mejor ayudar a Suke y al resto. –Dijo Neuri-.
Mientras en el calabozo, Ms. Fortune, Crystal y Sakutaro llegaron y vieron a una chica pez encadenada, Crystal usa su espada y abre la celda y rompe las cadenas.
-Minette, venimos a salvarte. –Dijo Ms. Fortune-.
-Nadia, gracias que estas bien. –Dijo la chica pez-.
-¿Una chica pez? –Pregunto Sakutaro-.
-Suke dijo que en el mundo de Filia y las demás, hay todo tipo de criaturas, así que no es sorpresa. –Dijo Crystal-.
-Minette, ¿No hay más prisioneros? –Pregunto Ms. Fortune-.
-No, soy la única. –Dijo Minette-.
-Bien, salgamos de aquí. –Dijo Crystal-.

continuara...
---------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui les dejo la continuacion

Capítulo 7: Liberación

En la batalla entre Valentine y Painwheel, la primera había herido a Painwheel, pero ella aun podía luchar.
-Te lo había dicho antes, no eres lo suficientemente fuerte, ni siquiera para derrotar a Marie. –Dijo Valentine fríamente-.
-No me importa lo que dices, te voy a matar. –Dijo Painwheel- Mi vida…mi cuerpo…esos experimentos…tu, eres la causante de lo que soy…jamás te lo perdonare.
-¿Oh?, así que tu ira hacia mí es lo que te impulsa…veamos qué tan fuerte es tu ira. –Dijo Valentine con una sonrisa malévola-.
Painwheel ataca a Valentine, pero ella saca sus jeringas que contenían sedantes, pero cuando lo lanza, Evangeline usa su magia para proteger a Painwheel y esta hiere a Valentine.
-Dijiste que no querías ayuda, pero comprendo tu dolor…pase por momentos horribles. –Dijo Evangeline- Déjame ayudarte.
-Está bien. –Dijo Painwheel-.
-Más molestias. –Dijo Valentine-.
En la pelea contra Marie, todos les costaba trabajo romper la dura defensa de esqueletos y más que los esbirros seguían atacando y Marie lanzaba cráneos.
-Maldición, esto no tiene fin. –Dijo Maka-.
-Hemos pasado por esto, debemos resistir. –Dijo Izuma protegiendo a Maka-.
-Oye, ¿No puedes atacar a Marie con tus poderes? –Pregunto Soul-.
-¿Crees que no lo intente?, su defensa es demasiado alta. –Dijo Izuma-.
-Ni siquiera los ataques de Evil, Suke, Kurai, Hikari y Neuri al mismo ni le hicieron ningún rasguño. –Comento Astarté-.
-Debo darte crédito Marie, eres de las pocas que me ha dado batalla. –Dijo Evil-.
-Esas palabras, parece que sabes que tu hora llegara. –Dijo Marie- Cuando los acabe, ustedes formaran parte de mí.
-Lo siento, pero no quiero morir aun. –Dijo Evil- Tengo 2 pequeños que quiero verlos crecer.
-Tampoco yo, al igual que Suke y Evil, igual quiero formar una familia. –Dijo Kurai-.
-Bellas palabras, Marie, termina con ellos. –Ordeno Arachne-.
Marie invoca a varias criaturas esqueléticas; Kurai, Evil, Suke, Taira destruyen a las criaturas, pero solo fue una distracción, ya que crea unas grandes manos esqueléticas y estas atrapan a Suke y a Taira, todos intentaban liberarlos, pero sin éxito.
-Bien hecho Marie, mata a ambos.
-No dejare que lo mates. –Dijo Melody-.
-Ilusa. –Dijo Marie lanzando varios cráneos-.
-Melody. –Dijo Kin auxiliando a Melody-.
-Estoy, bien, la sangre negra me protegió. –Dijo Melody-.
-Libera a Suke. –Dijo Kaori- Jutsu Trueno Explosivo.
Kaori ejecuta su ataque, pero el ataque no fue efectivo.
-Hagan otra cosa, Taira ya no resiste. –Dijo Taira-.
-Si no hago algo… -Pensaba Suke-.
-Usa ese poder. –Dijo Locura- Libera ese desquiciado poder.
-No lo hare, si lo hago… -Decía Suke-.
-Dragón Amatista. –Dijo una voz femenina-.
Un dragón hecho de amatista ataca a Marie mientras que Storm libera a ambos.
-Suke, Taira, ¿Están bien? –Pregunto Crystal-.
-Sí, gracias Crystal, igual tú, Storm. –Agradeció Suke-.
-No fue nada, pero esa maldita… -Decía Storm-.
-Ninguno de los ataques puede contra ella. –Dijo Leviatán-.
-No recuerdo que fuera tan fuerte. –Dijo Samson-.
-Hay algo raro en ella. –Dijo Filia-.
-Chicos, será mejor retirarnos. –Sugirió Parasoul- O moriremos aquí.
-Apoyo a la pelirroja. –Dijo Blood-.
-Dudo mucho que podamos. –Dijo Haruka-.
En eso, ven que la entrada estaba llena de esbirros de la SkullGirl, bloqueando su única vía de escape.
-Es su fin, pero ya que estoy de buenas, les ofrezco un trato. –Dijo Arachne- Júrenme lealtad y no morirán, pero si se oponen, morirán.
-Prefiero morir que servirte. –Dijo Amaya-.
-Con gusto, mueran. –Dijo Arachne-.

Pero el techo es destruido y ven que era Tabitha llegando.
-Lamento mi tardanza, Neuri-sama. –Dijo Tabitha-.
-Pues llegaste en buen momento. –Dijo Neuri-.
-¿Y esa patética bruja podrá derrotar a la SkullGirl?, no me hagas reír. –Dijo Arachne-.
-Pues esta patética bruja trajo compañía. –Dijo Tabitha-.
De repente, salen 10 sombras del hoyo que Tabitha entro y ataca a los esqueletos y todos se sorprenden de quienes eran.
-Sí que ustedes son malos por no invitarnos a la fiesta. –Dijo Mikami-.
-¿Mikami? –Pregunto Evil-.
-Entonces los demás… -Decía Maka-.
-Así es, somos nosotros. –Dijo Inaya-.
-Tabitha nos avisó de la situación. –Dijo Lyon-.
-Como no sabía a qué nos enfrentábamos, le pedí a Tabitha que avisara a Mika Mikami. –Dijo Neuri-.
-Eso explica porque no estaba cuando nos ayudaste. –Dijo Death-.
-Así que es la famosa SkullGirl. –Dijo Naoko- Sera divertido derrotarla.
-Esa es mi línea. –Dijo Evil-.
-No se confíen, es poderosa, más de lo que se imagina. –Advirtió Suke-.
-Veamos que poderosa es. –Dijo Naoko-.
Mikami y los demás lanzan sus mejores ataques, pero tenían el mismo resultado, ningún rasguño, Marie ataca pero logran evadirlos.
-Se los dije. –Dijo Suke-.
-Lo admito, será un problema. –Dijo Mikami-.
-Tiene una gran defensa. –Dijo Saki-.
-Ni siquiera 9 de los dragones de la profecía pueden con ella. –Dijo Arachne-.
-Eso veremos. –Dijo Suke con sus Ojos de Dragón-.
-Es hora de la artillería pesada….Mangekyo Sharingan. –Dijo Naoko-.
-Digo lo mismo, Mangekyo Sharinkugan. –Dijo Evil-.
Rápidamente, Evil y Naoko usan el Amaterasu en la SkullGirl, luego, Suke, Kurai, Hikari, Mikami, Inaya, Kizuki, Astarté, Hayato, Kisara, Squigly, Filia, Peacock, Kid, Emily, Amaya, Nicole, Lyon y Storm lanzan sus ataques, aunque Marie usa varios esqueletos para defenderse, no fue suficiente y le causan un gran daño en ella, sorprendiendo a todos.
-Lo lograron. –Dijo Maka-.
-Pero no termina. –Dijo Ms. –Fortune-.
-No me gusto como lo dijiste. –Dijo Haruka-.
-Ustedes… Decía Marie mientras emanaba una energía de color azul-.
-¿Qué pasa ahora? –Pregunto Evil-.
-¿Acaso pasara a su segunda forma? –Pregunto Filia-.
-¿Segunda forma? –Pregunto Evil-.
-Olvide decirles que Marie tiene 3 fases y cada vez es más poderosa. –Dijo Suke jugando con sus dedos-.
-Suke….eres un… -Decía Evil-.
-Esperen, no parece que cambiara a su segunda forma. –Dijo Squigly-.
-Prepárense. –Dijo Marie-.
En eso el esqueleto de Thunder se desprende de Marie y empieza a atacar con más ferocidad, Evil y Naoko usan el Susano para defenderse y con suerte, protegen a todo.
-¿Están bien? –Pregunto Evil-.
-Sí, gracias. –Dijo Maka-.
-Ahí viene otro ataque. –Dijo Mikami-.

Thunder y Marie atacan al mismo tiempo, pero Suke sale de la defensa que Evil y Naoko crearon y usa su máscara Hollow y lanza un potente Kuroi Getsuga y da a Marie, pero los cadáveres que la protegían desaparece y estaba el cuerpo sin ninguna defensa, Marie había pasado a la segunda forma, preocupando a Suke, Filia, Squigly, Peacock, Parasoul, Ms. Fortune y Parasoul.
-¿Esa es su segunda forma? –Pregunto Jacques- No parece gran cosa.
-En esa forma, Marie es más rápida y su ataque aumenta considerablemente. –Explico Filia como toda una experta- Tenemos que tener más cuidado.
-Por desgracia, no será posible. –Dijo Marie-.
Una extraña silueta negra de unos 5 metros aparece y golpea ambos Susano y más con la ayuda de Thunder, la cual, Evil y Naoko les costaba trabajo mantenerlo, Kurai sale y golpea a Thunder, pero este no retrocedió y golpea a Kurai, Peacock sale y ataca a Marie, pero el ataque no fue efectivo, Marie lanza una horda de cabezas de cráneos y destruye los Susano, a lo que Evil y Naoko caen casi inconscientes.
-Alex…resiste. –Dijo Blair-.
-Pagaras por hacerle eso a Evil-sama. –Dijo Konomi transformada en Youkai- Tajo Demoniaco.
-Oz Oscura. –Dijo Ai usando su guadaña magia-.
-Que débiles ataques. –Dijo Marie lanzando sus ataques.
Ai y Konomi son heridas pero Suke ataca, pero Thunder protege a Marie y este lo ataca dejándolo herido y lo inmoviliza.
-Suke. –Grito Crystal-.
-Thunder…tienes que regresar… -Decía Suke-.
-Suke Mano, morirás en manos del dragón que una vez en vida te servía. –Dijo Arachne- Pero antes de eso…veras como tus amigos y familia morirán.
-¿Qué? –Pregunto Suke-.
-Primero a esa chica de pelo morado, por su vientre, parece que está embarazada y si estoy bien informada, es tu hijo que viene en camino. –Dijo Arachne-.
-No…no te atrevas… -Decía Suke-.
-No dejare que toques a Crystal. –Dijo Aura-.
Pero los esbirros de Marie atacan y someten a todos.
-Sí que disfrutare tomar la vida de la mayoría de todos. –Dijo Arachne- Empezando por las personas que Suke ama con pasión, su novia, su hija y su futuro hijo.
Arachne saca un cuchillo y empieza a caminar hacia donde estaba Crystal, quien estaba atrapada por los cadáveres, Suke estaba muy desesperado por salir y salvar a Crystal, pero escucha una extraña voz, antes que se diera cuenta, estaba en un lugar oscuro, pero por alguna razón podía ver en ella, solo mira enfrente y ve a Thunder, Storm, Dark, Marie y una extraña figura oscura que no puede reconocer.
-¿Dónde…estamos? –Pregunto Suke-.
-Estamos en un hueco de una conexión. –Dijo Marie- Yo cree este hueco para que pudiera hablar.
-¿De qué hablas? –Pregunto Suke-.
-Suke…un portal se abrió y fui succionada junto con Patricia y las demás. –Dijo Marie- Cuando abrí los ojos, estaba en este castillo y esa bruja me lanzo un extraño hechizo de control mental, por eso la estoy obedeciendo.
-Eso explica algunas cosas. –Dijo Suke- ¿Pero cómo es que puede Arachne controlarte?

Marie creo una espera de luz y se ve e ella lo que paso, Suke ve que Arachne tenía un extraño libro y usando su magia y su telaraña como flujo de locura, empieza a controlar a Marie, lo suficiente para que ella ataque a todo enemigo que no sea Arachnophobia, Suke ve el libro y lo reconoce.
-“El Libro Eterno”, unos de los 5 libros definitivos. –Dijo Suke- ¿Dónde consiguió ese libro?
-No lo sé, ella ya lo tenía cuando la vi por primera vez. –Dijo Marie- Pero por lo que note, solo aprendió el hechizo para controlarme.
-Amo Suke…tiene que detener a Marie y a Arachne, si Marie se libera del control mental, mi alma será libre.
-Thunder…yo…. –Decía Storm-.
-Sé que quieres que me quede, pero estoy aquí por el poder de la SkullGirl y la Skull Heart, si Marie se va, mi alma quedara vagando sin rumbo. –Dijo Thunder-.
-Tiene sentido…tienes que detenerla. –Dijo Dark-.
-Solo me queda una opción. –Dijo Suke-.
-No amo Suke…no puede usar el poder del espíritu. –Dijo Thunder-.
-Eso lo se…pero… -Decía Suke-.
-Estas cayendo en la desesperación… -Dijo la extraña figura-.
-Eres tú… -Decía Suke- La parte que selle.
-Fui liberado por la Skull Heart y tú sabias que tarde o temprano yo saldría, desde que los Dragones Orochi desapareció, fui encerrado. –Dijo la extraña figura-.
-Suke…no queda más opción. –Dijo Marie- Se lo que paso e incluso por poco lo liberas cuando peleaste conmigo.
-Si eso sucede…Hollow y Locura… -Decía Suke recordando cuando se transformó en Hollow Vasto Lorde-.
-No sucederá. –Dijo la extraña figura- Tus poderes se han desarrollado increíblemente pero tienes miedo.
-¿Miedo? –Pregunto Thunder-.
-Tienes miedo de mostrar tus verdaderos poderes, pero al final, tendrás que revelar el verdadero tú. –Dijo la extraña figura-.
-Creo que tienes razón. –Dijo Suke-.
-Suke…la conexión está por terminar…aprovecha la influencia para que puedas controlar ese poder. –Dijo Marie-.
-Amo Suke, use mi pedazo de mi hueso y podrás sacar el poder encerrado. –Dijo Thunder- Storm, cuida a nuestros hijos y a Suke, no solo fue mi amo, sino mi mejor amigo.
-Thunder…te amo y haremos que tu alma descanse. –Dijo Storm soltando algunas lágrimas- Cumpliré tus deseos.
-Es hora. –Dijo Dark-.
-Es hora que despierta y muestres esos ojos demoniacos. –Dijo la extraña figura-.
-Me odiare por eso…pero que más da…es hora que las pesadillas se hagan realidad. –Dijo Suke mostrando una pequeña sonrisa extraña-.
De vuelta en la realidad, Thunder, con toda su voluntad, libera a Suke y el rápidamente se dirige hacia donde esta Crystal, Marie usa su voluntad para que Suke avanzara, cuando Arachne estaba a punto de herir a Crystal, Suke se interpone y recibe el ataque justo en el corazón, sorprendiendo a todos.
-No sé cómo lograste escapar…pero eres un estúpido por morir por ella. –Dijo Arachne- Es tu final.
-No…es tu final…Arachne. –Dijo Suke-.
Suke se saca el cuchillo ve que su herida se curó, Giriko, Eiko y Moquito llegan pero cuando iban a atacar a todos, una extraña esencia sienten y los 3 empiezan a gritar, desconcertando a todos.
-Aléjense…aléjense… -Gritaba Eiko-.
-No…mi cuerpo… -Decía Mosquito-.
-Ayúdenme…. –Gritaba Giriko-.
-¿Qué les pasa? –Pregunto Arachne-.
-Sus pesadillas. –Dijo Suke-.
Arachne volteo a Suke y el la golpea bruscamente, ella se levanta y ve que los ojos de Suke eran totalmente diferentes, Neuri observa los ojos de Suke y ella empieza temblar, todos ven y se sorprenden que los ojos de Suke cambiaron de color.

continuara...
-------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Me pregunto quien o que es esa criatura misteriosa dentro de tu mente.
Bueno, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 8: El Demonio de los Ojos Anaranjados

Luego que Suke se liberara, protegiera a Crystal y atacara a Arachne, todos vieron que los ojos de Suke cambiaron de color, pero notaron que Neuri estaba temblando de miedo y de odio.
-¿Qué le pasa a Suke? –Pregunto Melody- Sus ojos.
-No hay duda…esos ojos y esa personalidad… -Decía Takahiro-.
-¿Tu sabes lo que le pasa? –Pregunto Maka-.
-En efecto, la última vez que vi esos ojos fue después de los Dragones Orochi. –Dijo Takahiro- La verdadera personalidad del jefe.
-Uu-u, ¿De qué hablas? –Pregunto María-.
-Veras, el Suke que ustedes que conocen, es la parte tranquila, seria, amigable…en pocas palabras, la parte buena de él. –Dijo Takahiro- Pero esa personalidad, es la parte de las pesadillas, la parte muerta y oscura, la personalidad oscura de Suke.
-¿Personalidad Oscura? –Pregunto Mikami-.
-Como el Yin y el Yang, dentro de cada persona, tenemos un lado opuesto. –Explicaba Takahiro- Pero en términos psicológicos, las personas tienen una personalidad opuesta o representativa de como vemos la vida.
-No lo entiendo. –Dijo Black Star-.
-Ni yo. –Dijo Jacques-.
-Como lo puedo explicar… -Se preguntaba Takahiro- Tomemos como ejemplo a su amiga Yuri, ella es una persona, fría, oscura, melancólica.
-Y su lado opuesto, tiene una personalidad que es amigable, positiva, alegre. –Dijo Shiori- Ella tiene una Personalidad de Luz.
-¿Acaso puedo tener una personalidad muy opuesta dentro de mí? –Pregunto Yuri-.
-No solo tú, todos tenemos un lado opuesto. –Dijo Takahiro- En el caso de Suke, todos conocemos su lado de Luz, pero ahora está en su lado oscuro.
-A ver si entendí, ¿quieres decir que la personalidad oscura de Suke es todos los sentimientos y pensamientos ocultos y oscuros que ve Suke la vida? –Pregunto Death-.
-Así es y se revela en su color de ojos. –Dijo Takahiro-.
-¿Pero porque? –Pregunto Kid-.
-Es otro de los rasgos de los Mano. –Dijo Aura- Verán, cuando un Mano cambia de personalidad, sus ojos, pelo o color de piel cambia notablemente, en mi caso fue mi pelo cuando revele mi poder cuando peleamos contra Akara.
-Y en el caso de Suke, son sus ojos. –Dijo Crystal-.
-Ahora que lo dices, cuando tiene a su Hollow o su Locura se tornan blancos. –Dijo Evil-.
-¿Y ese color de ojos? –Pregunto Maka- Son de color…
-Anaranjados…esos ojos…no hay duda. –Dijo Neuri mirando a Suke con odio y miedo-.
-¿Nerui-sama? –Pregunto Sumiko-.
-Jacqueline, Evil, Kizuki, ¿Se acuerdan sobre un ser que casi me asesina? –Pregunto Neuri a los 3-.
-Sí, recuerdo que te salvo el hermano de tu amiga… -Decía Evil-.
-Y que esa criatura tenía… -Decía Jacqueline-.
Los 3 se dieron cuenta que tanto el rasgo descriptivo de Neuri es la misma que tenía Suke, ojos anaranjados.
-Espera Neuri, es imposible que Suke sea ese demonio que casi te asesina. –Dijo Evil- Es ilógico.
-Además, lo único que comparte ese rasgo son los ojos. –Dijo Kizuki-.
-Marie…mata a Suke. –Ordeno Arachne-.
-De acuerdo. –Dijo Marie-.
Rápidamente Marie lanza la extraña silueta hacia Suke y Thunder lo atacan, pero una extraña luz oscura rodea a Suke y aparece un dragón esquelético muy parecida al Espíritu del Dragón que Suke posee, sus manos eran garras de Hollow, alas de dragón y su ropa era la que Beatrice le dio a Suke, salvo que era totalmente negra y parecía que estaba unido al dragón esquelético, todos estaban impresionados, pero Neuri estaba muy exaltada al ver que Suke era exactamente idéntico al demonio que casi la asesina. Suke ataca a Thunder y a Marie y ven que era sumamente poderoso, tanto que pudo retroceder a ambos.
-Que poder. –Dijo Ty-.
-Jamás pensé que Suke tuviera tanto poder. –Dijo Maka-.
-No es el poder de papá. –Dijo Ai- Está usando su poder con la de Thunder y la energía que Marie expulsa.
-Lo usa como fuente de poder. –Dijo Squigly-.
-No…es imposible…ese demonio… -Decía Neuri-.
-Si no puedo detener a Suke, al menos lo controlare. –Dijo Arachne usando su telaraña-.

Pero cuando hace contacto la telaraña a Suke, la telaraña se quema, Marie ataca con Thunder, pero Suke los golpea ambos y ambos caen al suelo, Marie estaba emanando algo de energía y estaba a punto de entrar a su tercera y última fase, pero el dragón esquelético que cubría a Suke desaparece y este caminaba hacia Arachne.
-Suke… ¿Qué haces?, derrota a la SkullGirl. –Dijo Parasoul-.
-¿Por qué debería hacer caso de una tonta princesa que se dejó engañar?, sí que ves una amenaza y deseas eliminarla. –Dijo Suke con un tono extraño-.
-¿Por qué no la eliminas? –Pregunto Evil-.
-Porque si…derroto a Marie, Arachne probablemente robe el Skull Heart y cumple su deseo. –Dijo Suke- Pero su estúpido deseo no se cumplirá.
-¿De qué hablas? –Pregunto Arachne-.
-¿Acaso dirás que no usaría el Skull Heart? –Pregunto Suke-.
-Claro que si lo usaría, mi deseo para dominar el mundo. –Dijo Arachne- Sé que el Skull Heart cumple el deseo de cualquier mujer.
-Entonces no sabes el oscuro secreto del Skull Heart. –Dijo Valentine muy herida y atada-.
-Veo que ambas derrotaron a Valentine. –Dijo Peacock-.
-Fue difícil derrotarla. –Dijo Evangeline-.
-Aunque preferiría matarla de una vez. –Dijo Painwheel-.
-Bueno, ¿Qué es ese oscuro secreto del Skull Heart? –Pregunto Lyon-.
-Es verdad, el Skull Heart cumple el deseo de cualquier mujer. –Dijo Valentine- Pero es que si su corazón y su deseo no es puro, ese deseo se revertirá y se convertirá en la próxima SkullGirl.
-Un monstruo con deseo de destrucción. –Dijo Filia- Todos sabemos las consecuencias.
-Aunque en sus líneas de tiempo, algunas usaron el Skull Heart. –Dijo Suke- Existen el mismo mundo pero con diferentes resultados dependiendo de las decisiones y acciones que ocurran en el entorno.
-¿Es eso posible? –Pregunto Cerebella-.
-Así es. –Dijo Lyon- Curiosamente esta línea de tiempo es ligeramente diferente al que me contaron.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Maka-.
-Hable algo que no debía. –Dijo Lyon-.
-¿Y qué hacemos? –Pregunto Soul- No podemos hacer que Marie recupere sus poderes,
-Ella está siendo controlada y gracia a ello, desperté. –Dijo Suke-.
-¿Despertaste?, ¿Acaso no eres Suke? –Pregunto Miyu-.
-Lo soy, solo que soy la personalidad oscura. –Dijo Suke- Creí que Takahiro les había explicado.
-¿Y que haremos al fin de cuentas? –Pregunto Jacques-.
-Arachne está controlando a Marie usando su magia y con la ayuda del “Libro Eterno”, por eso lo obedece. –Dijo Suke-.
-¿Qué?, ¿Arachne tiene el “Libro Eterno”? –Pregunto Amaya-.
-¿Y qué es el “Libro Eterno”? –Pregunto Evil-.
-Ese libro es uno de los 5 libros definitivos, su contenido va desde hechizos de invocación, control y magia del tipo Arcana. –Explicaba Amaya- Se considera un objeto de clase SS.
-¿Y tú como sabes que Marie estaba siendo controlado y que Arachne tiene ese libro? –Pregunto Parasoul-.
-Pude comunicarme y gracias a eso, fui liberado. –Dijo Suke- Ahora bruja…prepárate.
-¿Qué harás?, ¿matarme? –Pregunto Arachne-.
-Algo peor…una horrible tortura. –Dijo Suke-.

Suke agarra a Arachne del pelo bruscamente y ella lo veía fijamente a los ojos.
-¿Que me harás? –Pregunto Arachne mostrando algo de miedo-.
-Esto…Que tengas Felices Pesadillas. –Dijo Suke con sonrisa maniaca- Ojo de Akumu (Akumu: Pesadillas en Japonés).
En eso, Arachne cae inconsciente y el hechizo que tenía a Marie atrapada desaparece y ella vuelve en sí.
-Al fin, estoy libre. –Dijo Marie- Odio decirlo, pero me alegra que hayas despertado parte de ese poder.
-Me debes una Marie. –Dijo Suke buscando algo entre las cosas de Arachne-.
-¿Qué estás buscando? –Pregunto Squigly-.
-Esto. –Dijo Suke sacando un libro-.
En eso ven un libro de cubierta color café oscuro con un extraño símbolo dibujado, un extraño candado y sus hojas eran de color amarillo pálido, tanto Amaya, Nicole, Carrie, Himiko, Mikami, Tabitha, Neuri y Kim reconocen el libro que Suke saco.
-En verdad es el “Libro Eterno”. –Dijo Amaya-.
-Jamás pensé que Arachne tendría un libro así. –Dijo Tabitha- En todo el tiempo que he estado aquí, nunca vi ese libro.
-No sé de donde encontró ese libro, pero es mejor que este guardado que esté en manos de una bruja así. –Dijo Mikami- Se dice que antes ese libro libero a un poderoso demonio y que ese mismo pudo encerrarlo.
-¿Tanto? –Pregunto Evil- Vaya poder de ese libro.
-Es decir poco. –Dijo Nicole-.
-¿Y no es mejor destruirlo? –Pregunto Ty-.
-¿Crees que no se intentó?, tiene magia antigua y es casi imposible destruirlo, solo el antiguo Mago Arcana y los magos más poderosos saben cómo destruirlo. –Explico Neuri-.
-Por ahora estará guardado y tengo el lugar perfecto. –Dijo Suke-.
Pero ven que Neuri estaba en posición de ataque y apuntando a Suke.
-Prefiero que otra persona lo tenga en vez de ti…Demonio de Ojos Anaranjados. –Dijo Neuri con odio-.
-¿Eh?, ¿Tienes algo en contra de mí? –Pregunto Suke-.
-¿Acaso no te acuerdas de mi hace más de 200 años? –Pregunto Neuri-.
-¿200 años?, lamento decirlo para ti, pero no tengo idea de que hablas. –Dijo Suke-.
-¿Puedes explicar más de lo que hablas? –Pregunto Maka-.
Neuri explico que antes de ser encerrada, un sujeto con gran parentesco a Suke casi la asesina, pero no solo a ella, sino que esa persona asesino a varios seres y torturo casi igual que Suke lo hizo con Arachne de forma psicológica, todos lo que sobrevivieron lo apodaron como el “Demonio de los Ojos Anaranjados” por el color de sus ojos, cuando termina el relato, Suke entiende como está el asunto.
-Eso explica todo, vaya estúpida bruja. –Dijo Suke- Además de mí hay otro demonio de ojos anaranjados en el mundo.
-¿Otro? –Pregunto Maka-.
-Hay algo que no entiendo, se supone que eres Suke o su personalidad oscura, ¿Cómo es que sabes varias cosas? –Pregunto Evil-.
-Hay personalidades que recuerdan las vidas pasadas de alguna forma, no del todo completo pero si algunas cosas. –Explicaba Suke- Soy la personalidad oscura pero al mismo tiempo, un ente que ha pasado generación en generación que el viejo Dark sabía de mí.
-Tiene sentido. –Dijo Kurai-.
-Aclarado todo, me tendré que retirar, el Suke que conocen está intentando tomar el control y es poderoso, pero al final… -Decía Suke-.

Pero no pudo terminar, ya que los ojos de Suke volvieron a ser rojo y verde y parecía un poco desorientado.
-¿Papá? –Pregunto Ai-.
-Mi cabeza… -Dijo Suke- Estúpido Akumu.
-¿Akumu? –Pregunto Ai-.
-Así le llamo a mi personalidad oscura que conocieron. –Dijo Suke-.
-Vaya cambio de personalidad que tienes. –Dijo Blood- Primero tienes a Dark, luego Hollow, Locura, Abismo, Nightmare y ahora Akumu, en serio tienes un gran problema.
-Más bien tú tienes un gran problema que se te encanta que te den el atole con el dedo. –Dijo Suke-.
-Que no soy gay. –Dijo Blood enojado-.
-Al menos Suke regreso a ser el mismo. –Dijo Kin-.
-Es la personalidad que más amo. –Dijo Melody abrazando a Suke- Aunque esa personalidad que conocimos es genial.
-Oye, ¿Podrías apartarte de él? –Pregunto Crystal-.
-Y Neuri…yo…no tengo palabras por lo que sucedió. –Dijo Suke- No sabía.
-Y tampoco que ese alter ego ocultaba cosas. –Dijo Filia-.
-Bueno, nadie excepto tus subordinados sabían de esa existencia oscura. –Dijo Neuri- Pero aun así, te estoy considerando como un peligro, ese demonio está dentro de ti y no sé si fue ese o el otro, pero ese ente, debe desaparecer.
-Por suerte no puede salir, solo salió por el Skull Heart, ya que tuvo influencia. –Dijo Suke-.
-Retomando el tema, ¿Qué harás con Marie? –Pregunto Kid-.
-La verdad, quiero que ella y las demás regresen a su mundo, pero no tengo idea de cómo. –Dijo Suke-.
-Espera, si Filia y las demás llegaron aquí por un portal, quizás se abra otro portal para que regresen. –Dijo Tsubaki-.
-El detalle que esos portales no siempre se abren al mismo mundo. –Dijo Suke-.
-¿Eso quiere decir que estaremos atrapados aquí por tiempo indefinido o para siempre? –Pregunto Cerebella-.
-Yo no quiero quedarme aquí. –Dijo Parasoul- De por si tuve que soportar ayudarte.
-Oye, tampoco me gusto, ni menos que la cirquera exhibicionista, la ladrona gatuna que ni soporto, la enfermera de grandes senos con la personalidad de Stein y la criatura amorfa estén aquí. –Dijo Suke refiriéndose a Cerebella, Ms. Fortune, Valentine y Double respectivamente-.
-Oye, eso fue insultante. –Dijeron Cerebella y Ms. Fortune-.
-Diría lo mismo, pero no conozco a ese tal Stein. –Dijo Valentine-.
-Apuesto que se llevarían bien. –Dijo Evil-.
-Regresemos a Death City y pensemos en como regresar a Marie y las demás. –Dijo Suke-.
-Suke, antes de eso. –Dijo Marie-.
En eso todos vieron a Thunder que estaba fuera del control mental.
-Amo Suke, debido a que el hechizo de Arachne no afecta a la SkullGirl, solo me queda que ella deje mi alma descansar. –Dijo Thunder-.
-Marie, por favor, sé que en el interior, lo que hicieron los Medici hace que odies a la humanidad, pero que controles a otros. –Dijo Suke-.
-Lo entiendo. –Dijo Marie- Pero los restos tendrás que guardarlos en un mejor lugar.
-Me encargare de llevarme los restos al valle. –Dijo Storm-.
-Amo Suke, cuídese mucho y Storm, gracias por lo que hiciste y cuida a nuestros hijos. –Dijo Thunder-.
En eso, Marie libera el alma de Thunder y solo quedaron los huesos, Storm recoge los restos y desaparece, a lo que todos regresan a la ciudad.

continuara...
--------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Death: Vaya, quien diria que tenias un lado oscuro. Y pensar que Alex se queda corto al lado de ese demonio de ojos naranja.
Yo: Sigue de chistoso y conoceras mi lado oscuro; y creeme, son poco los tontos que vivieron para contarlo.
Filia: Y tienes una idea para regresar a nuestro mundo?
Suke: Tranquila, ya pensare en algo.
Bueno, en lo que piensas como resolver eso, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aura: Bien, les dejo el ultimo capitulo
Sakutaro: ¿Y porque Suke no lo pone?
Aura: Porque empezo a jugar "Elsword" y le gusto

Capítulo 9: Regreso a Capony Unido

Después de liberar a Marie del control de Arachne y liberar el alma de Thunder, todos regresaron a Death City y pensar en cómo regresar a Squigly y las chicas a su mundo.
-Vaya, quien diría que Suke tenías un lado oscuro. –Comento Death- Y pensar que Alex se queda corto al lado de ese demonio de ojos naranja.
-Sigue de chistoso y conocerás mi lado oscuro. –Dijo Evil viendo feo a Death- Y créeme, son poco los tontos que vivieron para contarlo.
-¿Entonces ese es tu lado bueno?, no me quiero imaginar el lado oscuro. –Dijo Cross-.
-Yo digo que ese es el lado oscuro. –Dijo Haruka- Digo, no puedo imaginar a un Evil Shadow más trastornado y malvado que el que todos conocemos.
-¿Y tienes una idea para regresar a nuestro mundo? –Pregunto Filia-.
-Tranquila, ya pensare en algo. –Dijo Suke-.
-¿Y si le pides a la bruja Yuko que los envié a su mundo?, de por si lleva el apoyo de la “Bruja Dimensional”. –Dijo Sakutaro-.
-Uu-u, es verdad, pídele ayuda. –Dijo María-.
-Olvídenlo, no le pediré ayuda a esa mujer. –Dijo Suke algo nervioso-.
-¿Es que acaso no confías en las mujeres? –Pregunto Cerebella-.
-Con lo que le hiciste era de esperarse. –Dijo Evil- Pero si, pídele ayuda.
-No, no y no…yo no le pediré. –Dijo Suke- Tratar con esa mujer es difícil.
-Vamos Suke, dudo que tengas una duda con esa bruja desde no sé cuánto. –Dijo Jacques-.
-De hecho…le debo aun esa duda. –Dijo Suke mirando a otra parte-.
-¿Aun tienes esa deuda con ella? –Pregunto Evil- Amigo, ¿Por qué no se lo pagaste?
-Quiere como pago, no solo a Meika Kanon, sino la Gema Alquímica. –Dijo Suke-.
-¿Y tanto peleas por una espada? –Pregunto Parasoul-.
-Esa espada junto con la banda de la aldea, son los recuerdos que tengo de mi maestra, Sarah. –Dijo Suke-.
-Eso y que esa espada tiene alma y tiene como papel el sentido común y la voz de la razón de papá. –Dijo Ai-.
-Bueno, no descartemos en pedir ayuda a Yuko. –Dijo Aura- Lo usaremos como último recurso.
-¿Y qué hacemos? –Pregunto Parasoul-.
-¿Y si se quedan a vivir aquí? –Sugirió Soul- Ellas nos ayudaron.
-Es imposible. –Dijo Suke- Si el poder del Skull Hear se queda más tiempo, podría causar alteraciones debido a que ese antiguo poder no existe en nuestro mundo.
-Eso es cierto. –Dijo Marie- Además tengo una cuenta pendiente con la familia Medici.
-Apoyo a Marie, esos idiotas de la mafia causan estragos en nuestro mundo. –Dijo Peacock- Además mis chicos están en mi mundo.
-Aún tengo pendiente con algunos miembros de la familia. –Dijo Ms. Fortune-.
-No se atrevan a tocar a la familia Medici. –Dijo Cerebella intentando zafarse-.
-Lo siento linda, pero mis “Cadenas de Luz” son casi indestructibles, solo los puros de corazón, que sean de atributo luz o tengan el poder de un dios, pueden romper esas cadenas. –Dijo Mikami-.
-Eso veremos. –Dijo Cerebella-.
Pero ve que no pasó nada y ve que Death tenía su sombrero y estaba como sellado (Cortesía de Amaya).
-¿Buscabas esto?, Suke dijo que te lo quitemos. –Dijo Death- Jamás pensé que un sombrero pueda tener vida propia y un poder descomunal.
-Y aún falta ver lo que encuentras en ese mundo. –Dijo Suke-.
-En vez de hablar deberías pensar en cómo devolvernos. –Dijo Parasoul- Estoy preocupada por mi hermana.
-Lo sé, lo se… -Dijo Suke viendo el “Libro Eterno”- Debería haber un hechizo que los lleve.
-Suke, ¿Estás seguro de usar ese libro? –Pregunto Neuri-.
-Oye, si Arachne pudo traer y controlar a Marie de su mundo, debió encontrar una forma de entrar a ese mundo. –Dijo Suke-.
-Tiene sentido. –Dijo Sumiko-.
-Suke, ¿No te acuerdas que mencionamos que un portal se abrió y nos trajo a tu mundo? –Recordó Squigly-.
-Es verdad, además, en ese libro no dice como abrir portales. –Dijo Neuri- Es otro libro.
-Pero si fue ese caso, ¿Cómo supo Arachne que portal era su mundo? –Pregunto Astarté-.
-Quizás por la influencia de la SkullGirl. –Supuso Inaya-.

Con esa pregunta e hipótesis, Suke se quedó pensando un momento, hasta que se le pensó en algo.
-Claro…Astarté, Inaya, son unas genios. –Dijo Suke-.
-¿En serio? –Preguntaron las 2 poseedoras muy felices-.
-¿En serio? –Preguntaron el resto-.
-Kamui dijo que hay varios portales que se abren debido a que los Poseedores del Dragón del Caos aparecieron y debido a su poder, las dimensiones como se conectan y crean los portales. –Dijo Suke- Si aún hay portales abiertos, es posible que encontremos el portal a New Meridian.
-Aja, ¿Pero cómo encontraremos dicho portal? –Pregunto Evil no muy convencido- El mundo es muy grande y, aunque Yumi encuentre un portal, para llegar ahí se cerrara y si, suponiendo que lleguemos y este abierto, corremos el riesgo que no sea el correcto.
-Por eso usaremos la percepción de Maka y usando la influencia de Marie como referencia, daremos con el portal correcto. –Dijo Suke-.
-Viendo desde ese punto, es la mejor idea que hay. –Dijo Saki-.
-Típico de Suke, viendo desde un punto de vista ilógico. –Dijo Sakutaro-.
-Siempre dice cosas que en cierta forma, hay verdad. –Dijo Filia- Es algo característico de él.
-Digo lo mismo. –Dijo Squigly- Una persona que puedes confiar.
-Igual lo admito. –Dijo Leviatán-.
-Pero aún queda la duda de donde podría abrirse el portal. –Dijo Blood-.
-Solo es cuestión de tiempo, Maka, avísale a Yumi y a Kamui si encuentran un portal por ahí. –Dijo Suke-.
-De todos modos hay que avisar a Shinigami-sama de lo sucedido. –Comento Maka-.
Ya más tarde en la mansión de Evil, todos seguían platicando y sabiendo un poco más sobre el mundo de donde viene Filia y las demás.
-Así que tú ya conocías a Painwheel. –Dijo Evil-.
-Creo, perdí mis recuerdos e intento recuperarlos. –Dijo Filia-.
-Por eso la ayudo. –Dijo Samson- No tengo mucho que hacer.
-Eso es porque estas atrapado en ella. –Murmuro Leviatán en tono burlón-.
-Te escuche gusano. –Dijo Samson- Al menos no habito dentro de un cadáver.
-Ambos podrían dejar de pelear. –Dijeron Filia y Squigly-.
-¿Tanto se odian esos 2? –Pregunto Blood-.
-No exactamente. –Dijo Squigly-.
-Vaya, la programación de este mundo son grandiosos. –Dijo Peacock viendo la televisión-.
-Ya lo creo. –Dijo Cerebella aun atada- ¿Y hasta cuando estaré atada?
-Hasta que regreses a tu mundo. –Dijo Noir-.
-¿Y qué hacen Mikami y el resto aquí? –Pregunto Evil-.
-Suke nos pidió que vigiláramos a Cerebella, Ms. Fortune, Valentine, Double y a Marie. –Explico Mikami-.
-Y hablando de ella, ¿Dónde está? –Pregunto Evil-.
-Tampoco he visto a mi padre. –Dijo Lyon-.
-Ni a Ai y a Crystal. –Dijo Aya-.
Mientras en el techo, Suke, Crystal y Ai hablaban con Marie de lo sucedido.
-Ya veo, regresaste usando tu voluntad para matar a los Medici. –Dijo Suke-.
-Esa familia debe desaparecer. –Dijo Marie- Incluyendo esa chica.
-Oye, no hay pruebas que Filia sea una Medici. –Dijo Suke- Y aunque fuera, ella es diferente del resto.
-Solo tengo una duda, ¿Qué cosas horribles ha hecho esa familia? –Pregunto Crystal-.

Suke y Marie contaron algunas de las cosas que la familia Medici ha hecho, entre ellas contaron que ellos capturaron y vendieron a niñas para ser esclavas; donde Marie y Peacock sufrieron e incluso que ellos masacraron a la familia de Squigly, incluyéndola, pero gracias a Leviatán, ella estaba con ellos, Ai y Crystal estaban sorprendidas por escuchar eso.
-Ahora entiendo el odio que les tienes. –Dijo Ai-.
-Por eso use el Skull Heart, para eliminarlos. –Dijo Marie- Regresando acabare con cada miembro.
-Marie, no me opondré a tu decisión, pero no mates a Filia. –Dijo Suke- Es mi amiga y como dije, no sabemos si es una Medici, hasta que se encuentre la verdad, no la mates.
-Puedo no atacarla, pero si es o intenta detenerme, no quedara opción que eliminarla. –Dijo Marie- Solo cumpliré esa promesa solo porque me liberaste.
-Gracias. –Dijo Suke-.
-¿Y qué relación tienes con Filia? –Pregunto Crystal con algo de duda-.
-Fui mi primera amiga cuando llegue a ese mundo y me ayudó mucho. –Dijo Suke- Además solo es mi amiga.
-¿Seguro? –Pregunto Ai-.
-Seguro. –Dijo Suke- Si que desconfían de mí.
-Eso porque durante tu vida has tenido aventuras. –Dijo Ai- Tomemos por ejemplo las princesas en Turquaztan, los supuestos ataques y atentados en diferentes países, lo del crucero.
-Aclaro que lo del crucero fue porque Melody me engaño. –Dijo Suke defendiéndose- Además el resto fue algo pasajero.
-Espero que no haya más engaño. –Dijo Crystal-.
-Vamos Crystal, te amo demasiado, jamás te engañaría. –Dijo Suke abrazándola-.
-Qué lindo. –Dijo Crystal muy feliz-.
-Yo ya quiero que nazca mi hermanito. –Dijo Ai-.
-¿Cuánto tiempo llevas de embarazada? –Pregunto Marie-.
-5 meses, según Nygus, daré luz en junio. –Dijo Crystal-.
Ya más tarde, el grupo de Neuri y el grupo de Mikami se irían a sus respectivos hogares.
-Gracias por la ayuda. –Dijo Maka-.
-No es nada. –Dijo Neuri-.
-Neuri, lo que paso… -Decía Suke-.
-Lo sé, pero si me entero que tu alter ego fue el causante, no me quedara más remedio que eliminarte. –Dijo Neuri-.
-Tocas a Suke y la veras con todos, perra. –Dijo Evil-.
En eso Neuri y sus sirvientes se marchan sin decir nada, Suke sabía que por culpa de su alter ego, Neuri se volvió desconfiada.
-Bueno, igual nos retiramos. –Dijo Saki- Tengo la sensación que nos quieren.
-En efecto. –Dijo Death-.
-Por cierto Suke. –Dijo Mikami-.
-¿Qué pasa? –Pregunto Suke-.
Mikami no dijo nada, solo mostro una pequeña sonrisa junto con Inaya, a lo que Suke y Crystal entendieron el mensaje mientras que el resto no, en eso se van mientras se despedían.
-Me pregunto qué quería decirte. –Dijo Evil-.
-No lo sé. –Dijo Suke fingiendo no saber nada-.
-Bueno, será mejor descansar y esperar a que Yumi encuentre un portal. –Dijo Crystal-.

Al día siguiente, Kamui llamo a todos que fueran a casa de Evil, ya que detecto un posible portal que se abriría en la ciudad.
-¿Estás seguro? –Pregunto Hayato-.
-Como los versos expresan una verdad, mis palabras igual lo expresan. –Dijo Kamui- Yumi y yo detectamos que un portal se abra.
-¿Y cómo saben que se abrirá un portal? –Pregunto Parasoul-.
-Como algunos poseedores desarrollaron algunas habilidades, yo desarrolle una y es la detección de portales con ayuda de Yumi. –Explico Kamui- Y uno se abrirá en la ciudad.
-Pero… -Decía Haruka-.
-Como lo estoy perfeccionando, no se la hora ni el lugar exacto. –Dijo Kamui-.
-Tenía que ser. –Dijo Kid-.
-Bueno, Kamui nos dio que un portal se abra por los alrededores, hay que estar alerta. –Dijo Suke-.
En eso todos empiezan a buscar por toda la ciudad pero nada anormal pasaba, después de un rato, todos estaban en el parque algo cansados.
-No sé ustedes, pero creo que Kamui se equivocó. –Dijo Miyu-.
-Oigan, él dijo que no sabía la hora, quizás se abra después. –Dijo Hayato-.
-Es verdad. –Dijo Kurai-.
-Me recuerda lo que dijo Sarah-sensei, “Si buscas algo, no lo encontraras” y “Las cosas ocurrirán en el momento que menos te los esperes”. –Cito Suke-.
-Aja, en eso de repente aparecerá el portal que llevara a casa a Filia y los demás. –Dijo Jacques con sarcasmo-.
Y de repente aparece un portal detrás de Jacques sorprendiendo a todos.
-Ja, les dije que aparecería uno. –Dijo Kamui-.
-La cuestión es que si llevara a Capony Unido. –Dijo Parasoul-.
-Jefa Peacock. –Dijo una voz desde el portal-.
Y del portal sale un yunque con piernas y brazos y con un rostro y tenía atado una cuerda, rápidamente Peacock se alegra.
-Andy, eres tú. –Dijo Peacock muy feliz-.
-¿Un yunque? –Pregunto Jacques sacado de si-.
-¿Qué esperabas?, es uno de los amigos de Peacock. –Dijo Suke-.
-Hermanita… -Dijo una voz de una niña-.
En eso sale del portal una niña de unos 10 años, pelo rosado y una ropa algo extraña de color amarillo y con un paraguas con ojos, rápidamente Parasoul la reconoce.
-¿Umbrella? –Pregunto Parasoul-.
-Hermana…todos los que se quedaron unieron fuerzas con las criaturas de esa chica. –Dijo la niña señalando a Peacock-.
-Teníamos que rescatar a nuestra jefa. –Dijo Andy-.
-¿Y cómo sabían que era este mundo? –Pregunto Kid-.
-Cuando la jefa y las demás fueron tragadas, un anciano dejo caer un extraño aparato. –Dijo Andy-.
-Las Garzas Negras y las criaturas investigaron y crearon un aparato para abrir el portal. –Explico Umbrella-.
-Eso lo explica. –Dijo Parasoul- Molly y los demás hicieron un excelente trabajo.
-Supongo que esto es un adiós. –Dijo Squigly un poco triste-.
-No, sino un hasta pronto. –Dijo Suke-.
-La mayoría me agradaron, si encontramos la forma los visitaremos. –Dijo Ai-.
-Además, aun quiero pelear con la SkullGirl. –Dijo Evil-.
-Garzas Negras, es hora de regresar a casa. –Dijo Parasoul-.

En eso las Garzas Negras entran junto con Cerebella aun atada con su sombrero, Valentine encadenada y a Double aun congelada, seguido de Painwheel, Ms. Fortune y su amiga Minette.
-Suke. –Dijo Parasoul-.
-¿Qué pasa? –Pregunto Suke-.
-Gracias y lo lamento. –Dijo Parasoul-.
-¿Perdón? –Pregunto Suke-.
-Que gracias y que lo lamento. –Dijo Parasoul- Dijiste la verdad de lo que ocurrió y que pudiste derrotar a la SkullGirl.
-Oye, aun no me ha derrotado. –Dijo Marie-.
-Como sea, nos vemos. –Dijo Parasoul-.
-Adiós, Suke onii-chan. –Se despidió Umbrella-.
-Igual me voy, nos vemos loco. –Dijo Peacock-.
-Digo lo mismo, loca. –Dijo Suke-.
-Suke, intentare mantener mi promesa. –Dijo Marie-.
-Lo entiendo, adiós Marie. –Dijo Suke-.
-Adiós chicos y Suke… –Dijo Filia un poco sonrojada-.
-¿Qué pasa Filia? –Pregunto Suke-.
-Yo… -Decía Filia-.
-¿Le dices o yo se lo digo? –Pregunto Samson-.
-¿Acaso me vas a decir algo? –Pregunto Suke-.
-Pues… -Decía Filia muy avergonzada-.
-Se lo diré. –Dijo Samson- Ella está profundamente y locamente enamorada de ti.
-Eso no es cierto Samson. –Dijo Filia totalmente sonrojada-.
-Era broma, lo que trata de decir que gracias por todo lo que has hecho y que has sido más que un amigo. –Dijo Samson-.
-¿Eso es cierto? –Pregunto Suke sorprendido-.
-Así es, Suke me gustas pero sé que tienes novia y bueno… -Decía Filia sonrojada-.
Pero Suke acaricia la cabeza de Filia.
-Gracias y en verdad aprecio tus sentimientos. –Dijo Suke-.
-Suke….no digas esas cosas vergonzosas. –Dijo Filia-.
-Lo siento, un mal habito. –Dijo Suke-.
-Típico de ti. –Dijo Crystal-.
-Crystal, cuida de Suke. –Dijo Filia- Sé que harás feliz y que seamos amigas.
-No, somos amigas. –Dijo Crystal con una sonrisa-.
-Así es. –Dijo Filia con una sonrisa-.
-Samson, cuida a Filia. –Dijo Suke-.
-Cuenta con ello. –Dijo Samson-.
-Adiós chicos. –Se despidió Squigly-.
-Adiós Squigly, Leviatán, cuídense. –Dijo Suke-.
-Antes que me vaya, tengo que hacer algo. –Dijo Squigly-.
-¿Qué es? –Pregunto Evil y Leviatán-.
En eso Squigly besa a Suke sorpresivamente, sorprendiendo a todos.
-También me gustas. –Dijo Squigly con una sonrisa- Cuídense.
En eso Filia, Marie y Squigly siendo las ultimas, entran al portal y se cierran, pero el que estaba sorprendido era Suke, ya que ni él se esperaba eso.
-Jefe, sí que tienes suerte con las chicas, incluyendo a esa chica zombi. –Dijo Takahiro en tono bromista-.
-Suke… ¿Tienes algo que decir? –Pregunto Crystal con mirada intimidante-.
-Ni yo me lo esperaba. –Dijo Suke- Tanto el beso como su extraña declaración.
-Oye, ¿Y qué tal?, ¿Cómo se sintió besar a una chica zombi? –Pregunto Death-.
-Pues…eso ni te digo. –Dijo Suke sonrojado-.
-Yo quería saber. –Dijo Ai-.
-Aunque lo admito, fue algo gracioso la reacción de Suke. –Dijo Crystal con una pequeña sonrisa-.

Fin.
-------------------------------
Espero que le haya gustado
Cross: Oye, a poco iremos a "Gensokyo" y conoceremos a las chicas de "Touhou Project"
Yo: Oye, era sorpresa...mientras le corto la lengua a este gato hablador, esperen mi proximo fic

Evil Shadow

Muy buen final.
Me gusto mucho, en especial el beso que te dio Squigly.
Death: Y como se siente besar a una chica zombie?
Suke: Ya te dije que no te lo dire.
Yo: Vamos, yo tambien quiero saberlo.
Suke: Pues... No se por donde empezar...
Bueno, espero el siguiente fic. See you laters! Nos vemos. :D

Arriba Pie