Kuro Kirishiki
Mago Paladin
Bien, aqui esta mi nuevo fanfic/Crossover
Cross: Oye, ¿Y porque no lo puso el fin de semana?
Ai: Es que papá nos llevo a Crystal, Maria, Sakutaro, Aura, Luka, Kurai, Emily, Yuri y a mi a la "Antigravitycon Best Friends" ambos dias
Crystal: Y la verdad se puso de locos
Sakutaro: Y para variar se armo el desmdre al final ayer
Cross: ¿Que?, yo queria ir
Yo: Regresando al tema, aqui esta el primer capitulo
Capitulo 1: Las extrañas visitantes
Había pasado casi un mes después de la pelea contra Lance y Siela y las cosas parecían tranquilas, por el momento.
-Que aburrimiento, todo un mes y no hubo nada de nada. –Dijo Black Star bostezando- Solo clases y las típicas misiones de 3 estrellas.
-Te apoyo, ni siquiera una miserable misión de 4 estrellas para arriba. –Dijo Death-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Soul-.
-Me pregunto qué podemos hacer hasta terminar las clases. –Comento Cross-.
-Para variar, pueden estudiar. –Dijo Maka estudiando-.
-Buena esa Maka, y en serio, ¿Qué podemos hacer? –Pregunto Hayato-.
-Hablo en serio, estudien. –Dijo Maka- En 2 semanas hay exámenes.
-¿Qué?, ¿En 2 semanas? –Pregunto Death-.
-¿Podrían callarse por unos minutos? –Pregunto Suke recostado en la mesa y tratando de dormir-.
-Oye Suke, sé que las clases aburren, pero no tanto para que te duermas. –Dijo Jacques-.
-Así que levántate. –Dijo Victoria-.
-Igual ustedes, guarden silencio. –Dijo Crystal igual recostada en la mesa y tratando de dormir-.
-¿Qué le pasa a ambos? –Pregunto Liz-.
-Crystal no podía dormir por lo de su embarazo. –Dijo Ai- Las náuseas no la dejaban y Suke la atendía por cualquier cosa.
-Comprendo a ellos. –Dijo Evil- Crystal va por su segundo trimestre de embarazo y ahí es cuando dan las náuseas, mareos y todo eso.
-Chicos, ¿Por qué no van a la enfermería a descansar? –Pregunto Kurai-.
-Porque…Oye, ¿Por qué no se nos ocurrió? –Pregunto Suke-.
-Ni idea, pero vayamos. –Dijo Crystal-.
-Yo los acompaño. –Dijo Aura-.
En eso, Aura y Kaori se llevan a Suke y a Crystal a la enfermería; mientras en Arachnophobia se había enterado de la aparición de los 2 poseedores de Dragón del Caos y la aparición de los portales.
-¿Así que no saben la actual localización de esos poseedores? –Pregunto Arachne-.
-Lo lamento Arachne-sama, pero después de la pelea, no quedo rastro de ellos. –Reporto Mosquito-.
-Bueno, solo es cuestión de tiempo, ¿Qué hay de los portales? –Pregunto Arachne-.
-Encontramos un portal y gracias a magia de Eiko y el de usted, pudimos mantenerla el tiempo para usar la máquina y que este estable. –Reporto Mosquito-.
-¿Y ya saben a qué mundo conecta? –Pregunto Arachne-.
-Así es, es el mundo donde esta esa chica y posee el artefacto. –Dijo Mosquito-.
-Bien, será mejor ir personalmente, necesitare la ayuda para detener al Shibusen. –Dijo Arachne-.
Al día siguiente, todos estaban en la cancha de basquetbol para jugar un rato y relajarse.
-Bien, parece que hoy será un día tranquilo. –Dijo Black Star-.
-Digo lo mismo. –Dijo Jacques- Aunque si fue una semana aburrida.
-Hola chicos. –Dijo Aura llegando Kaori, Miyu, Yui, María y Sakutaro-.
-Hola Aura, ¿Cómo esta Suke y Crystal? –Pregunto Izuma-.
-Bien, a Crystal se le paso las náuseas. –Dijo Aura-.
-Yo espero que no tenga más. –Comento Sakutaro-.
-Créeme, apenas es el comienzo, pronto sentirá mas síntomas. –Dijo Blair cargando a Blake-.
-Y no será bonito. –Dijo Evil cargando a Alexis-.
-Es lo malo de tener un embarazo. –Comento Yui-.
-Pero quitando eso, es una linda experiencia, traer al mundo un niño. –Comento Blair-.
-Y en serio, ¿En qué momento ustedes…? –Pregunto Jacques-.
-Jacques, hay cosas que no se deben decir. –Dijo Evil-.
-Saben, me gustaría que algo nuevo suceda. –Comento Sakutaro-.
-Disculpen. –Dijo una voz- Necesito ayuda.
-¿En qué podemos…? –Pregunta Evil-.
En eso ven a una linda chica de unos 18 años muy voluptuosa, senos grandes, tez blanca y ojos rojos, su ropa consistía en una minifalda color azul oscuro y una blusa de mangas largas de color blanco pálido, una pequeña corbata y un sombrero que cubría su pelo negro, a lo que algunos chicos se quedaron viendo a aquella chica.
-Mi nombre es Tyler Tepes Dracul, ¿me podría decir tu lindo nombre? –Pregunto Ty arrodillándose y tomando la mano de la chica-.
-Mi…nombre es Filia. –Dijo la chica un poco extrañado de Ty-.
-Filia…un lindo nombre. –Dijo Ty- Y dime, ¿Te gustaría salir conmigo preciosa?
-Aléjate de ella, pedazo de idiota. –Dijo una voz extraña-.
En eso el sombrero se cae y ven que su pelo toma a Ty, pero lo que más se sorprende y asusta a todos, es que el pelo de la chica tenía ojos color amarillo y una gran boca con grandes dientes, la cual todos estaban preparados, pero ella suelta a Ty y retrocede.
-Su pelo… -Decía Aya-.
-¿Qué rayos? –Se preguntó Cross-.
-Un monstruos, es un monstruo. –Dijo Victoria-.
-Filia, esos sujetos están a punto de atacarnos, debemos irnos. –Dijo el pelo de la chica-.
-Buena idea, ¿Pero cómo?, nos tiene rodeados. –Dijo la chica-.
-Prepárate. –Dijo Evil-.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Suke llegando con Crystal-.
-Suke, qué bueno que vienes, esa chica ataco a Ty con su pelo. –Dijo Blood- Es un monstruo.
-Yo no soy un monstruo. –Dijo la chica-.
-Como digas, prepárate. –Dijo Death-.
-Esperen un momento. –Dijo Suke para luego ver a la chica- ¿Filia?, ¿Eres tú?
-¿Suke?, no lo puedo creer. –Dijo la chica-.
En eso la chica abraza a Suke con afecto y todos estaban algo extrañados.
-No lo puedo creer, eres tu Filia, ha pasado algunos años. –Dijo Suke-.
-Digo lo mismo. –Dijo el pelo de la chica-.
-Samson, me da gusto verte igual. –Dijo Suke al pelo de la chica-.
-Suke, ¿Acaso conoces a esa chica? –Pregunto Evil-.
-Por supuesto, su nombre es Filia y su parasito folicular se llama Samson. –Dijo Suke presentando a la chica y al pelo- Son amigos míos.
-Suke, ella ataco a Ty. –Dijo Death-.
-Solo por casualidad, ¿Ty trato de ligarse a Filia? –Pregunto Suke-.
-Sí. –Respondió Death-.
-Eso lo explica. –Dijo Suke- Samson protege a Filia de enemigos y todos aquellos que traten de hacerle algo malo a Filia.
-¿Algo malo?, pues entonces esa masa de pelo sí que hace bien su trabajo. –Dijo Evil-.
-Y Samson, deja de atacar a la gente o estarás en una situación así. –Dijo Suke-.
-Eso le digo. –Dijo Filia-.
-Suke, ¿Qué relación tienes con esa chica? –Pregunto Crystal-.
-Es una amiga que… -Decía Suke- Espera, para empezar, ¿Qué haces aquí?
-Eso mismo quisiera saber. –Dijo Filia-.
-¿Acaso no son de aquí? –Pregunto Luka-.
-No, somos del país “Capony Unido”. –Dijo Filia-.
-Estábamos en New Meridian y de repente aparecimos en este lugar. –Dijo Samson-.
-¿Y cómo llegaron aquí? –Pregunto Suke-.
-Cuidado abajo. –Dijo una voz femenina-.
Y del cielo cae una sombra sobre Suke y ven a una chica zombi, piel azul pálido, ojos rojos, su boca cocida, pero con la capacidad de hablar aun, pelo color azul oscuro con una coleta a lado, mientras que al otro lado tenía una especie de esqueleto de una extraña serpiente que salía de su coleta y su cola salía de la parte de atrás de su cabeza, su vestimenta consistía en una falda larga de color azul oscuro, una especie de blusa-corset escotada sin mangas de color rojo con una calavera en medio y 2 mangas largas de rayas de color blanco con rojo y aún estaba sobre Suke.
-Parece que algo amortiguo mi caída. –Dijo la chica-.
-Sí, mi espalda. –Dijo Suke aun tirado del piso-.
-Lo lamento no era mi… ¿Suke? –Pregunto la chica levantándose-.
-¿Squigly? –Pregunto Suke-.
-¿Filia? –Pregunto la chica zombi-.
-Veo que también estas aquí. –Dijo la serpiente-.
-De acuerdo, esto se puso raro. –Dijo Cross- Primero aparece una chica que su pelo tiene vida y ahora una chica zombi con una serpiente parlanchina.
-Créeme, hay gente aun rara que conozco. –Dijo Suke levantándose-.
-Y en serio, no era mi intención caer sobre ti. –Dijo la chica zombi-.
-Te creo Squigly. –Dijo Suke- Pero me alegra verte de nuevo.
-A pasado mucho tiempo. –Dijo la chica zombi que respondía al nombre de Squigly-.
-¿Y no vas a saludarme? –Pregunto la serpiente-.
-Lo siento, igual me da gusto verte Leviatán. –Dijo Suke-.
-¿Y vas a presentar al cadáver? –Pregunto Evil-.
-Me presentare, mi nombre es Sienna Contiello, pero me pueden llamar Squigly. –Se presentó la chica- Y él es Leviatán.
-¿Son amigos de Suke? –Pregunto Leviatán-.
-Así es. –Dijo Evil-.
-Si son amigos de Suke, entonces son de fiar. –Dijo Leviatán-.
-Y si preguntan, Leviatán es igual a Samson, en lo que respecta que son como “parásitos” y protegen a su “huésped”. –Explico Suke-.
-Oye, el término de “parasito” y “huésped” no es de mi agrado. –Dijo Leviatán-.
-Tampoco a nosotros. –Dijeron Filia, Squigly y Samson-.
-No le puedo explicar a ellos como esta su caso y les explico en los términos que puedan entender. –Dijo Suke-.
-Y vuelvo a decir, ¿Cómo es que las conoces, qué relación tienen y como es que ella cayó del cielo? –Pregunto Evil-.
-Ahora que lo dices, ¿Cómo es que caíste del cielo? –Pregunto Suke-.
-Mejor sería platicar en la mansión de Evil y que nos cuentes todo. –Sugirió Hikari-.
Ya en la mansión de Evil, Suke relato que hace años, antes de que llegara a Death City, el junto con la bruja Yuko fueron a otro mundo ya que la bruja quería ayuda de él, la cual al viajar conoció algunas personas, entre ellas era Filia y Squigly.
-A ver si entendí, ¿Yuko y tu fueron a otra dimensión y que llegaron a un país que recuerda a una post-guerra de Estados Unidos de los años 40, donde había conflictos y negocios sucios, con criaturas extrañas, organizaciones corruptas, mafia y todo eso? –Pregunto Evil-.
-En lo más sencillo, sí. –Dijo Suke-.
-En serio, ¿Qué tipo de aventuras has tenido? –Pregunto Maka-.
-¿Y cómo es que están aquí? –Pregunto Suke-.
-Bueno, estábamos peleando contra Marie que atacaba la ciudad para eliminar a la familia Medici. –Narraba Filia- Pero cuando la encontramos, un extraño portal apareció y salió un anciano pequeño que luego se tornó a uno grande con brazos gigantes y luego ese portal empezó a tragar a ese anciano, a Marie, y las demás que estábamos aquí.
-Y en mi caso, otro portal se abrió, me succiono y aparecí en el cielo. –Explico Squigly- Apareció poco después que el portal se cerró y se tragara a Marie y a las demás.
-Oh, ya veo, eso... ¿Qué?, ¿Marie está aquí? –Pregunto Suke preocupado-.
-Eso creo, al parecer ese portal nos envió a otras partes. –Dijo Filia- Aparecí aquí son saber cómo.
En eso ven a Suke que estaba un poco preocupado cuando escucho que esa chica llamada Marie estaba aquí.
-Suke, ¿Quién es Marie? –Pregunto Evil-.
-Es la nueva “SkullGirl”, un ser de gran poder. –Dijo Suke-.
-¿Y que es una “SkullGirl”? –Pregunto Ty-.
-Les explicare todo esto. –Dijo Suke- En el mundo de Filia y Squigly existe un legendario artefacto antiguo que aparece cada 7 años y que puede conceder el deseo de una mujer joven llamada el “Skull Heart”.
-¿El deseo de cualquier mujer? –Pregunto Liz asombrada-.
-Increíble. –Dijo Kim-.
-No tanto. –Dijo Filia-.
-Sin embargo, si el deseo y alma de la mujer es impura y usa el “Skull Heart”, el deseo de ella será corrompido y se convertirá en un ser de gran poder y destrucción conocido como la “SkullGirl”. –Explico Suke- La actual SkullGirl es Marie, pensé que estaba eliminada.
-Eso pensamos, pero apareció y no sabemos cómo. –Dijo Filia-.
-Si Marie está aquí, no quiero imaginar lo que pueda suceder. –Dijo Suke-.
-¿Y cómo era ese anciano? –Pregunto Luka-.
-Pues era pequeño, con traje negro y nariz puntiaguda. –Describió Squigly-.
-Esa descripción…Mosquito. –Dijo Alice-.
-No me sorprende que Arachne estuvo detrás de esto. –Dijo Evil-.
-Sera mejor avisar a Shinigami-sama de esto. –Dijo Maka-.
Ya en la Death Room, todos fueron a ver a Shinigami-sama quien tomaba algo de té con Stein y Spirit.
-Hola chicos, ¿Cómo están? –Pregunto Shinigami-sama-.
-¿Y esas 2? –Pregunto Spirit-.
-Amigas de Suke y tenemos un problema. –Dijo Maka-.
-¿Qué clase de problema? –Pregunto Shinigami-sama-.
En eso todos explican desde que llegaron esas 2 y lo que Suke les conto, además de lo que sucedió según lo que ambas chicas dijeron, pero Shinigami-sama estaba pasmado cuando dijeron el “Skull Heart” y “SkullGirl”.
-No puedo creer… ¿El Skull Heart y la SkullGirl está en este mundo? –Pregunto Shinigami-sama-.
-¿Acaso sabes de esto? –Pregunto Kid-.
-Se historias, pero jamás creí que existiera y que está aquí. –Dijo Shinigami-sama-.
-Debemos hacer un plan, si la SkullGirl está en Arachnophobia… -Decía Spirit-.
-Vayamos de una vez, no hay tiempo que perder. –Dijo Suke-.
-Espera Suke, hay que hacer un plan. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Un plan?, mientras perdemos en tiempo, las cosas se complicaran, ustedes no saben lo peligrosa que es Marie y más si esta con Arachne. –Dijo Suke- Filia, Squigly, Ai, María, Sakutaro, Takahiro, Shiori vengan conmigo, Crystal, no quiero ponerte en peligro, es mejor que te quedes a salvo.
-Suke, sé que estas preocupado, pero estaré bien. –Dijo Crystal- Aun puedo ser de apoyo.
-Además ustedes no podrán contra ellos. –Dijo Shinigami-sama- Así que Suke, te ordeno que…
-Acuérdese que yo no obedezco ordenes de usted, Shinigami, ¿Acaso lo olvido? –Pregunto Suke seriamente-.
-Aún sigue enojado. –Comento Sofía-.
-Eso parece. –Dijo Yuri-.
continuara...
--------------------------------------------
Es todo por ahora
Cross: Oye, ¿Y porque no lo puso el fin de semana?
Ai: Es que papá nos llevo a Crystal, Maria, Sakutaro, Aura, Luka, Kurai, Emily, Yuri y a mi a la "Antigravitycon Best Friends" ambos dias
Crystal: Y la verdad se puso de locos
Sakutaro: Y para variar se armo el desmdre al final ayer
Cross: ¿Que?, yo queria ir
Yo: Regresando al tema, aqui esta el primer capitulo
Capitulo 1: Las extrañas visitantes
Había pasado casi un mes después de la pelea contra Lance y Siela y las cosas parecían tranquilas, por el momento.
-Que aburrimiento, todo un mes y no hubo nada de nada. –Dijo Black Star bostezando- Solo clases y las típicas misiones de 3 estrellas.
-Te apoyo, ni siquiera una miserable misión de 4 estrellas para arriba. –Dijo Death-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Soul-.
-Me pregunto qué podemos hacer hasta terminar las clases. –Comento Cross-.
-Para variar, pueden estudiar. –Dijo Maka estudiando-.
-Buena esa Maka, y en serio, ¿Qué podemos hacer? –Pregunto Hayato-.
-Hablo en serio, estudien. –Dijo Maka- En 2 semanas hay exámenes.
-¿Qué?, ¿En 2 semanas? –Pregunto Death-.
-¿Podrían callarse por unos minutos? –Pregunto Suke recostado en la mesa y tratando de dormir-.
-Oye Suke, sé que las clases aburren, pero no tanto para que te duermas. –Dijo Jacques-.
-Así que levántate. –Dijo Victoria-.
-Igual ustedes, guarden silencio. –Dijo Crystal igual recostada en la mesa y tratando de dormir-.
-¿Qué le pasa a ambos? –Pregunto Liz-.
-Crystal no podía dormir por lo de su embarazo. –Dijo Ai- Las náuseas no la dejaban y Suke la atendía por cualquier cosa.
-Comprendo a ellos. –Dijo Evil- Crystal va por su segundo trimestre de embarazo y ahí es cuando dan las náuseas, mareos y todo eso.
-Chicos, ¿Por qué no van a la enfermería a descansar? –Pregunto Kurai-.
-Porque…Oye, ¿Por qué no se nos ocurrió? –Pregunto Suke-.
-Ni idea, pero vayamos. –Dijo Crystal-.
-Yo los acompaño. –Dijo Aura-.
En eso, Aura y Kaori se llevan a Suke y a Crystal a la enfermería; mientras en Arachnophobia se había enterado de la aparición de los 2 poseedores de Dragón del Caos y la aparición de los portales.
-¿Así que no saben la actual localización de esos poseedores? –Pregunto Arachne-.
-Lo lamento Arachne-sama, pero después de la pelea, no quedo rastro de ellos. –Reporto Mosquito-.
-Bueno, solo es cuestión de tiempo, ¿Qué hay de los portales? –Pregunto Arachne-.
-Encontramos un portal y gracias a magia de Eiko y el de usted, pudimos mantenerla el tiempo para usar la máquina y que este estable. –Reporto Mosquito-.
-¿Y ya saben a qué mundo conecta? –Pregunto Arachne-.
-Así es, es el mundo donde esta esa chica y posee el artefacto. –Dijo Mosquito-.
-Bien, será mejor ir personalmente, necesitare la ayuda para detener al Shibusen. –Dijo Arachne-.
Al día siguiente, todos estaban en la cancha de basquetbol para jugar un rato y relajarse.
-Bien, parece que hoy será un día tranquilo. –Dijo Black Star-.
-Digo lo mismo. –Dijo Jacques- Aunque si fue una semana aburrida.
-Hola chicos. –Dijo Aura llegando Kaori, Miyu, Yui, María y Sakutaro-.
-Hola Aura, ¿Cómo esta Suke y Crystal? –Pregunto Izuma-.
-Bien, a Crystal se le paso las náuseas. –Dijo Aura-.
-Yo espero que no tenga más. –Comento Sakutaro-.
-Créeme, apenas es el comienzo, pronto sentirá mas síntomas. –Dijo Blair cargando a Blake-.
-Y no será bonito. –Dijo Evil cargando a Alexis-.
-Es lo malo de tener un embarazo. –Comento Yui-.
-Pero quitando eso, es una linda experiencia, traer al mundo un niño. –Comento Blair-.
-Y en serio, ¿En qué momento ustedes…? –Pregunto Jacques-.
-Jacques, hay cosas que no se deben decir. –Dijo Evil-.
-Saben, me gustaría que algo nuevo suceda. –Comento Sakutaro-.
-Disculpen. –Dijo una voz- Necesito ayuda.
-¿En qué podemos…? –Pregunta Evil-.
En eso ven a una linda chica de unos 18 años muy voluptuosa, senos grandes, tez blanca y ojos rojos, su ropa consistía en una minifalda color azul oscuro y una blusa de mangas largas de color blanco pálido, una pequeña corbata y un sombrero que cubría su pelo negro, a lo que algunos chicos se quedaron viendo a aquella chica.
-Mi nombre es Tyler Tepes Dracul, ¿me podría decir tu lindo nombre? –Pregunto Ty arrodillándose y tomando la mano de la chica-.
-Mi…nombre es Filia. –Dijo la chica un poco extrañado de Ty-.
-Filia…un lindo nombre. –Dijo Ty- Y dime, ¿Te gustaría salir conmigo preciosa?
-Aléjate de ella, pedazo de idiota. –Dijo una voz extraña-.
En eso el sombrero se cae y ven que su pelo toma a Ty, pero lo que más se sorprende y asusta a todos, es que el pelo de la chica tenía ojos color amarillo y una gran boca con grandes dientes, la cual todos estaban preparados, pero ella suelta a Ty y retrocede.
-Su pelo… -Decía Aya-.
-¿Qué rayos? –Se preguntó Cross-.
-Un monstruos, es un monstruo. –Dijo Victoria-.
-Filia, esos sujetos están a punto de atacarnos, debemos irnos. –Dijo el pelo de la chica-.
-Buena idea, ¿Pero cómo?, nos tiene rodeados. –Dijo la chica-.
-Prepárate. –Dijo Evil-.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Suke llegando con Crystal-.
-Suke, qué bueno que vienes, esa chica ataco a Ty con su pelo. –Dijo Blood- Es un monstruo.
-Yo no soy un monstruo. –Dijo la chica-.
-Como digas, prepárate. –Dijo Death-.
-Esperen un momento. –Dijo Suke para luego ver a la chica- ¿Filia?, ¿Eres tú?
-¿Suke?, no lo puedo creer. –Dijo la chica-.
En eso la chica abraza a Suke con afecto y todos estaban algo extrañados.
-No lo puedo creer, eres tu Filia, ha pasado algunos años. –Dijo Suke-.
-Digo lo mismo. –Dijo el pelo de la chica-.
-Samson, me da gusto verte igual. –Dijo Suke al pelo de la chica-.
-Suke, ¿Acaso conoces a esa chica? –Pregunto Evil-.
-Por supuesto, su nombre es Filia y su parasito folicular se llama Samson. –Dijo Suke presentando a la chica y al pelo- Son amigos míos.
-Suke, ella ataco a Ty. –Dijo Death-.
-Solo por casualidad, ¿Ty trato de ligarse a Filia? –Pregunto Suke-.
-Sí. –Respondió Death-.
-Eso lo explica. –Dijo Suke- Samson protege a Filia de enemigos y todos aquellos que traten de hacerle algo malo a Filia.
-¿Algo malo?, pues entonces esa masa de pelo sí que hace bien su trabajo. –Dijo Evil-.
-Y Samson, deja de atacar a la gente o estarás en una situación así. –Dijo Suke-.
-Eso le digo. –Dijo Filia-.
-Suke, ¿Qué relación tienes con esa chica? –Pregunto Crystal-.
-Es una amiga que… -Decía Suke- Espera, para empezar, ¿Qué haces aquí?
-Eso mismo quisiera saber. –Dijo Filia-.
-¿Acaso no son de aquí? –Pregunto Luka-.
-No, somos del país “Capony Unido”. –Dijo Filia-.
-Estábamos en New Meridian y de repente aparecimos en este lugar. –Dijo Samson-.
-¿Y cómo llegaron aquí? –Pregunto Suke-.
-Cuidado abajo. –Dijo una voz femenina-.
Y del cielo cae una sombra sobre Suke y ven a una chica zombi, piel azul pálido, ojos rojos, su boca cocida, pero con la capacidad de hablar aun, pelo color azul oscuro con una coleta a lado, mientras que al otro lado tenía una especie de esqueleto de una extraña serpiente que salía de su coleta y su cola salía de la parte de atrás de su cabeza, su vestimenta consistía en una falda larga de color azul oscuro, una especie de blusa-corset escotada sin mangas de color rojo con una calavera en medio y 2 mangas largas de rayas de color blanco con rojo y aún estaba sobre Suke.
-Parece que algo amortiguo mi caída. –Dijo la chica-.
-Sí, mi espalda. –Dijo Suke aun tirado del piso-.
-Lo lamento no era mi… ¿Suke? –Pregunto la chica levantándose-.
-¿Squigly? –Pregunto Suke-.
-¿Filia? –Pregunto la chica zombi-.
-Veo que también estas aquí. –Dijo la serpiente-.
-De acuerdo, esto se puso raro. –Dijo Cross- Primero aparece una chica que su pelo tiene vida y ahora una chica zombi con una serpiente parlanchina.
-Créeme, hay gente aun rara que conozco. –Dijo Suke levantándose-.
-Y en serio, no era mi intención caer sobre ti. –Dijo la chica zombi-.
-Te creo Squigly. –Dijo Suke- Pero me alegra verte de nuevo.
-A pasado mucho tiempo. –Dijo la chica zombi que respondía al nombre de Squigly-.
-¿Y no vas a saludarme? –Pregunto la serpiente-.
-Lo siento, igual me da gusto verte Leviatán. –Dijo Suke-.
-¿Y vas a presentar al cadáver? –Pregunto Evil-.
-Me presentare, mi nombre es Sienna Contiello, pero me pueden llamar Squigly. –Se presentó la chica- Y él es Leviatán.
-¿Son amigos de Suke? –Pregunto Leviatán-.
-Así es. –Dijo Evil-.
-Si son amigos de Suke, entonces son de fiar. –Dijo Leviatán-.
-Y si preguntan, Leviatán es igual a Samson, en lo que respecta que son como “parásitos” y protegen a su “huésped”. –Explico Suke-.
-Oye, el término de “parasito” y “huésped” no es de mi agrado. –Dijo Leviatán-.
-Tampoco a nosotros. –Dijeron Filia, Squigly y Samson-.
-No le puedo explicar a ellos como esta su caso y les explico en los términos que puedan entender. –Dijo Suke-.
-Y vuelvo a decir, ¿Cómo es que las conoces, qué relación tienen y como es que ella cayó del cielo? –Pregunto Evil-.
-Ahora que lo dices, ¿Cómo es que caíste del cielo? –Pregunto Suke-.
-Mejor sería platicar en la mansión de Evil y que nos cuentes todo. –Sugirió Hikari-.
Ya en la mansión de Evil, Suke relato que hace años, antes de que llegara a Death City, el junto con la bruja Yuko fueron a otro mundo ya que la bruja quería ayuda de él, la cual al viajar conoció algunas personas, entre ellas era Filia y Squigly.
-A ver si entendí, ¿Yuko y tu fueron a otra dimensión y que llegaron a un país que recuerda a una post-guerra de Estados Unidos de los años 40, donde había conflictos y negocios sucios, con criaturas extrañas, organizaciones corruptas, mafia y todo eso? –Pregunto Evil-.
-En lo más sencillo, sí. –Dijo Suke-.
-En serio, ¿Qué tipo de aventuras has tenido? –Pregunto Maka-.
-¿Y cómo es que están aquí? –Pregunto Suke-.
-Bueno, estábamos peleando contra Marie que atacaba la ciudad para eliminar a la familia Medici. –Narraba Filia- Pero cuando la encontramos, un extraño portal apareció y salió un anciano pequeño que luego se tornó a uno grande con brazos gigantes y luego ese portal empezó a tragar a ese anciano, a Marie, y las demás que estábamos aquí.
-Y en mi caso, otro portal se abrió, me succiono y aparecí en el cielo. –Explico Squigly- Apareció poco después que el portal se cerró y se tragara a Marie y a las demás.
-Oh, ya veo, eso... ¿Qué?, ¿Marie está aquí? –Pregunto Suke preocupado-.
-Eso creo, al parecer ese portal nos envió a otras partes. –Dijo Filia- Aparecí aquí son saber cómo.
En eso ven a Suke que estaba un poco preocupado cuando escucho que esa chica llamada Marie estaba aquí.
-Suke, ¿Quién es Marie? –Pregunto Evil-.
-Es la nueva “SkullGirl”, un ser de gran poder. –Dijo Suke-.
-¿Y que es una “SkullGirl”? –Pregunto Ty-.
-Les explicare todo esto. –Dijo Suke- En el mundo de Filia y Squigly existe un legendario artefacto antiguo que aparece cada 7 años y que puede conceder el deseo de una mujer joven llamada el “Skull Heart”.
-¿El deseo de cualquier mujer? –Pregunto Liz asombrada-.
-Increíble. –Dijo Kim-.
-No tanto. –Dijo Filia-.
-Sin embargo, si el deseo y alma de la mujer es impura y usa el “Skull Heart”, el deseo de ella será corrompido y se convertirá en un ser de gran poder y destrucción conocido como la “SkullGirl”. –Explico Suke- La actual SkullGirl es Marie, pensé que estaba eliminada.
-Eso pensamos, pero apareció y no sabemos cómo. –Dijo Filia-.
-Si Marie está aquí, no quiero imaginar lo que pueda suceder. –Dijo Suke-.
-¿Y cómo era ese anciano? –Pregunto Luka-.
-Pues era pequeño, con traje negro y nariz puntiaguda. –Describió Squigly-.
-Esa descripción…Mosquito. –Dijo Alice-.
-No me sorprende que Arachne estuvo detrás de esto. –Dijo Evil-.
-Sera mejor avisar a Shinigami-sama de esto. –Dijo Maka-.
Ya en la Death Room, todos fueron a ver a Shinigami-sama quien tomaba algo de té con Stein y Spirit.
-Hola chicos, ¿Cómo están? –Pregunto Shinigami-sama-.
-¿Y esas 2? –Pregunto Spirit-.
-Amigas de Suke y tenemos un problema. –Dijo Maka-.
-¿Qué clase de problema? –Pregunto Shinigami-sama-.
En eso todos explican desde que llegaron esas 2 y lo que Suke les conto, además de lo que sucedió según lo que ambas chicas dijeron, pero Shinigami-sama estaba pasmado cuando dijeron el “Skull Heart” y “SkullGirl”.
-No puedo creer… ¿El Skull Heart y la SkullGirl está en este mundo? –Pregunto Shinigami-sama-.
-¿Acaso sabes de esto? –Pregunto Kid-.
-Se historias, pero jamás creí que existiera y que está aquí. –Dijo Shinigami-sama-.
-Debemos hacer un plan, si la SkullGirl está en Arachnophobia… -Decía Spirit-.
-Vayamos de una vez, no hay tiempo que perder. –Dijo Suke-.
-Espera Suke, hay que hacer un plan. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Un plan?, mientras perdemos en tiempo, las cosas se complicaran, ustedes no saben lo peligrosa que es Marie y más si esta con Arachne. –Dijo Suke- Filia, Squigly, Ai, María, Sakutaro, Takahiro, Shiori vengan conmigo, Crystal, no quiero ponerte en peligro, es mejor que te quedes a salvo.
-Suke, sé que estas preocupado, pero estaré bien. –Dijo Crystal- Aun puedo ser de apoyo.
-Además ustedes no podrán contra ellos. –Dijo Shinigami-sama- Así que Suke, te ordeno que…
-Acuérdese que yo no obedezco ordenes de usted, Shinigami, ¿Acaso lo olvido? –Pregunto Suke seriamente-.
-Aún sigue enojado. –Comento Sofía-.
-Eso parece. –Dijo Yuri-.
continuara...
--------------------------------------------
Es todo por ahora
Última edición: