+18 Fanfic La lujuria de un entrenador

Cap 1: Maldiciones

No puedo creer esos idiotas como siempre se salen con la suya pero esto se acabó.

Ash Ketchum había estado soportando otra vez al idiota de su hermano y al imbécil de Gary.

Siempre me están a meterse conmigo, solamente porque solo gane la liga de alola y que soy un verdadero perdedor pero esto se acabó.

Despues de quedar en segundo puesto de la liga Kalos, su hermano lo reto a un combate pero terminó perdiendo y lo llamo inútil y le dijo que era un debilucho.

Delia no toleró esa falta de respeto y lo abofeteó y le echo de casa al enterarse de que Ash estaba siendo acosado por su propio hermano.

Por supuesto eso no acabo ahí su hermano le seguía haciendo la vida imposible a pesar de que ya no vivía con el.

Y Gary y su hermano no eran los únicos que le hacían bullying.

También estaba ese tonto de Kiawe que se hacía el fuerte y ese malnacido de Trip y la lista no acababa.

- ¿Pero cómo puedo vengarme ? - el azabache pensó hasta que una loca idea se le cruzó por la mente.

Recordaba como en cada viaje muchas compañeras que conocía se terminaban enamorando de él y que más tarde se lamentaban no haberse declarado.

Y también recordó como algunos de sus acosadores se hicieron novios de algunas de sus ex-compañeras de las que siempre se habían enamorado de él terminaron junto eses imbéciles porque siempre les andaban a decir que el azabache no sentía nada más que amistad por ellas.

Recordó a Brock una de las pocas personas que siempre lo respeto y al que considero como su único hermano aunque no fueran de sangre.

- Será mejor que se preparen bastardos, ahora les toca sufrir a ustedes...

Continuará...

Bueno ya está el primer capítulo hecho el siguiente lo haré cuando actualice mis otros fics, el destino de un Ketchum y el rey de la destrucción.

Hasta otra.

Arriba Pie