Fanfic La Luz En La Oscuridad

Calificación de reacciones
3
Autor(a): Lady Light And Darkness

Antes de iniciar con el primer capítulo de la historia y del que he hecho en mi vida quiero aclarar algunos puntos:

1- Sus criticas y sugerencias son bienvenidas y tratare de estar al tanto con sus comentarios.

2- Soy nueva en esto así que si ven alguna falta de ortografía o que no narro bien la historia tengan paciencia de seguro mejorare conforme el tiempo.

3- No se avsolutamente todo de Digimon asi que posiblemente me salga de lo "cannon" por asi decirlo 'xD.

4- Lo que me alentó a escribir este fin es que me lo guarde mucho tiempo lo que haría que esta historia sea una novela (posiblemente lo será).

5- Digimon no me pertenece es propiedad de Akisho Hongo.

6- La historia se lleva a cabo del final de la pelea contra MalomMyotismon (creo que asi se llamaba :'3).

Ya claras algunas de sus incomodidades iremos directo a la historia.

--------------------------------------------------

Capítulo 1: ¿Un nuevo enemigo?

En el apartamento de la familia Kamiya se podía apreciar a una joven alistandose para ir a estudiar era una chica de unos 14 años de edad con un corto cabello castaño y un rostro que reflejaba una luz calida era nada mas y nada menos que Kari Kamiya.

-Kari cariño el desayuno ya esta hecho para que vengas a comer antes de irte al colegio - dijo su madre asomandose por la puerta de su habitación.

-Ya voy mamá solo me asegurare de no dejar nada que pueda necesitar en el colé - dijo Kari.

- Muy bien - contesto su madre yéndose.

- Haber mis cuadernos......si... el libro que pedí prestado en la biblioteca para hacer mis deberes...si.... creo que eso es todo - dijo Kari poniéndose su mochila y saliendo de su habitación dirigiéndose al comedor.

- Veo que ya terminaste de alistarte - dijo su madre al verla sentarse en la mesa desayunando.

- Si - contesto sirviéndose un vaso de jugo de naranja.

Cuando Kari terminaba de desayunar se percató que faltaba algo o más bien alguien.

- Oye mamá ¿Donde esta mi hermano? - pregunto Kari - recuerdo que dijo que se encontraría hoy con sus amigos en el parque a las 7:30 y apenas van a ser las 6:40.

-Así es - afirmo su madre mientras recogía los trastes sucios para lavarlos - pero dijo que quería llegar temprano.

- Mmmmm esta bien adiós mamá te quiero - dijo Kari dirigiéndose a la puerta.

- Yo también te quiero ahí vas con cuidado - contesto.

Kari solamente le dirigió una sonrisa y asintió con la cabeza

- Por cierto Kari ¿No iras al digimundo hoy? - pregunto su madre al momento en que Kari abría la puerta.

- Si?¿Por que? - dijo Kari sorprendida por la pregunta de su madre.

- Es solo que es posible que llegue tarde porque saldré de compras con unas vecinas,tu padre trabajara hasta tarde y tu hermano saldrá hoy por la tarde y no quería que te quedaras sola en casa, así que creí que seria buena idea que traerás a Gatomon para que te hiciese compañía.

- Bien iremos no más que salgamos del colé.... y me parece buena idea lo que propones - dijo Kari - Mamá podrías decirme ¿que hora es?.

- Mmmmm son las 6:50.

- Será mejor que me apresure o el profesor me castigará - dijo Kari mientras salía de su apartamento y se dirigía al ascensor.

Cuando el ascensor llego al primer piso Kari salió corriendo como si no hubiese mañana a dirección de su escuela y cuando dio a la última esquina topo con alguien.

- ¡Auch! - dijo Kari mientras estaba tirada en la acera

- Perdón estas bien - dijo una voz masculina.

Cuando Kari miro hacia arriba se dio cuenta que con quien había topado era Tk.

- No te preocupes Tk y mucho menos te disculpes yo era la que no veía por donde iba.

- Esta bien pero déjame darte una mano - dijo Tk mientras la ayudaba a levantarse.

-Gracias - le agradeció Kari - Oye Tk que acaso se te hizo tarde también a ti.

- No - contesto Tk.

- ¿Entonces? - preguntó Kari confundida por su respuesta.

- Yo no dejaría sola a mi mejor amiga - contesto con una sonrisa en su rostro.

- Eres muy atento Tk pero será mejor que nos apuremos no quiero que te castiguen por mi culpa.

- Si te molesta que suceda eso - dijo Tk al momento en que empezaba a correr - porque no nos apresuramos!

- ¡Hey Tk esparame! - gritaba Kari mientras trataba de alcanzar a Tk pero este parecía no escucharla o ignorarla.

Cuando Kari por fin lo alcanzo estaba enfrente de su salón.

- Oye Tk no d-dijiste.....que tu estabas esperándome para.......no quedarme sola - dijo Kari mientras trataba de recuperar el aliento.

- Si ¿por que? - pregunto Tk.

- Porque.... hace un momento me dejaste sola corriendote como perro tras un hueso - contesto Kari un tanto enojada.

- Si lo siento pero recuerda que tu dijiste que querías que nos apresuráramos para que no nos castigaran a ninguno de los dos - le recordó Tk - pero saber si se va a poder ya que el profesor ya entro a la clase y esta poniendo ejercicios en la pizarra.

-Y que tal si entramos sin que se de cuenta - opino Kari.

- Me parece riesgoso pero no tenemos de otra - dijo Tk mientras empezaba abrir la puerta del salón para entrar

Todos sus compañeros observaban como ambos trataba de llegar a sus lugares sin que el profesor se diese cuenta de que llegaron tarde mientras ello les pedían que no dijesen nada y ellos solamente asintieron con la cabeza, parecía que iban a lograrlo cuando sintieron que alguien les toco el hombro.

- Señor Takeru, señorita Kamiya podrían explicarme el ¿porque llegaron tarde? - pregunto el profesor dándoles a los dos un infarto por poco, al descubrirlos.

- Quiere la historia larga o la corta - dijo Tk nervioso.

- La corta para no perder más tiempo - contesto el profesor.

- Porque se nos hizo tarde profe jejeje - dijo Tk tratando de hacer una risa falsa.

- Será mejor que ambos se me vayan a la dirección - dijo el profesor serio los dos solo asintieron y salieron del salón para dirigirse a la dirección.

Cuando al fin llegaron a la dirección la directora los recibió y les regaño por llegar tarde y por tratar de escabullirse a lo que su castigo fue limpiar la biblioteca. Cuando llegaron a la biblioteca Kari aprovecho a devolver el libro prestado y luego se puso a limpiar junto a Tk.

- Oye Kari no te pregunte el porque llegaste tarde hoy - pregunto Tk tratando de entablar una conversación.

- Lo que sucedió fue que me quede platicando con mi mamá de que ella y papá llegarían tarde y mi hermano saldría y no quería que me quedara sola así que me dijo que llevara a Gatomon para que me hiciese compañía - contesto Kari.

- Ya veo.

- Parece que los papeles de mi hermano y el mío se invirtieron - dijo Kari.

- ¿Porque lo dices? - pregunto Tk con curiosidad.

- Por que cuando termine de alistar mis cosas me entere que el ya se había ido como una hora antes de lo que debía - dijo Kari mientras sacudía y colocaba unos libros en sus respectivos lugares.

- Enserio - dijo Tk alzando un poco la voz y sorprendido por lo qué escucho.

- Si - afirmo Kari - a mi también me sorprendió.

- Lo único que faltaría es que los cerdos vuelen y lluevan perros y gatos - dijo Tk.

- Jajaja no es para tanto Tk - dijo Kari mientras se seguía riendo.

- La verdad no es una broma - susurro Tk mientras terminaba de barrer.

Un tiempo después ambos amigos se dieron cuenta de dos cosa; uno que al fin habían terminado de limpiar la biblioteca que parecía no tener fin y dos que se les había tomado toda la mañana que ya se habían terminado las clases. Así que al haber terminado ambos amigos se dirigieron a la sala de computación.

-Al fin que decidieron llegar ustedes dos - reclamaba Yolei - Estábamos apunto de irnos al digimundo sin ustedes.

- Lo que sucedió fue que nos castigaron por llegar tarde y escabullirnos en medio de la clase - dijo Kari.

- Ya veo pero eso no importa verdad Yolei después de todo ya estamos todos - dijo Cody tratando de calmar a Yolei - Así que que tal si abres la puerta al digimundo para no retrasar nos más.

- Muy bien - dijo Yolei sacando su digivice al igual que todos en la Sala - ¡Puerta Al Digimundo Ábrete! ¡Niños Elegidos Vámonos!

Al momento en que se dijo una luz que provenía de la computadora absorbió a los cinco chicos teletransportándolos al digimundo en una zona que parecía un bosque.

- Alguien sabe en dónde nos encontraremos con Ken y nuestros digimons - pregunto Davis.

- Davis que acaso no pusiste atención ayer que estábamos hablando de venir al digimundo - dijo Tk - dijimos que Ken seria el que nos buscaría en esta zona.

- Bien puse atención......... por un momento - aclaro Davis rascándose su cabeza en señal de nerviosismo.

- ¡Ahí Davis! - dijeron el resto de los elegidos avergonzando a su amigo.

- Oigan chicos - decía Ken con Wormon en sus brazos y tras él el resto de los digimons.

- Cody - Dijo Armadillomon abrazando a Cody.

- Armadillomon - dijo Cody correspondiéndole el abrazo.

- ¡Yolei,Yolei!- dijo Hawkmon mientras volaba hacia su compañera

- Hawkmon te extrañe muchísimo - decía Yolei mientras asfixiaba a Hawkmon con un abrazo.

- Tk - dijo Patamon mientras reposaba sobre la cabeza de su compañero

- Me agrada volver a verte amigo - dijo Tk.

- Davis - dijo Veemon mientras le daba la mano.

- Hola Veemon - dijo Davis correspondiendo el saludo.

- Kari - dijo Gatomon mientras corría a los brazos de Kari.

- Gatomon - dijo Kari mientras la abrazaba - te tengo buenas noticias mi mamá dijo que te llevará conmigo a casa porque no habrá nadie así que que dices quieres ir.

- Claro que iré - afirmo Gatomon.

- Pero antes - hablo Ken - que hay del mensaje de Gennai - todos los digielegidos lo observaron con interrogación - no me digan que no han visto el mensaje que Gennai les envío a sus D-3.

Todos los digielegidos sacaron sus D-3 y vieron el mensaje de Gennai.

- Dice: Niños elegidos tenemos un problema y no se muy bien cual es pero no se decepcionen Azulungmon se encuentra conmigo y les pondrá al corriente por eso necesito que vengan a mi casa pero háganlo lo más rápido que puedan Att: Gennai - leo Davis haciendo que todos sus compañeros se preocuparan.

- Entonces que esperamos - hablo Yolei - vayamos a la casa de Gennai - todos asintieron.

- Recuerdo que vi por aquí una computadora - dijo Ken mientras buscaba a su alrededor - si la encontramos podríamos usarla a para ahorrar tiempo así caminaremos menos.

- La encontré - aviso Hawkmon

- Muy bien Hawkmon - le felicito Yolei

Todos los digielegidos sacaron sus digivice y una luz los cegó, cuando abrieron los ojos se e contaban a unos kilómetros de distancia a la casa de Gennai.

- Bien ahora solo hay que caminar media hora de lado derecho y llegaremos a la casa de Gennai o bueno...... más bien el pequeño lago que lo esconde - dijo Kari.

Caminaron por 45 minutos ya Davis no dejaba de decir que estaba cansado o preguntando que cuanto faltaba.

- Ya llegamos Davis así que puedes dejar de quejarte - informo Cody.

- ¡Aleluya! - dijo Davis mientras se recostaba en el pasto.

- Davis levantate aun tenemos que bajar a la casa de Gennai - le dijo Tk.

- Porque a mi T_T - dijo Davis decepcionado.

- Aveces no tienes remedio Davis - Dijo Yolei.

- Al fin llegaron mis niños elegidos - dijo Gennai apareciendo detrás de ellos.

-¡Gennai! - reclamaron todos.

- Como han estado - pregunto Gennai.

- Bien pero creí que nos veríamos en su casa - dijo Kari

- Si pero como tardaban salí a buscarlos además Azulungmon solo aparece en espacios abiertos -contesto Gennai

- Hablando de Azulungmon donde esta se supone que el nos diría el nuevo problema que hay en el digimundo -dijo Davis.

- Estoy arriba de ustedes - dijo Azulungmon haciendo que todos observarán sobre ellos - pero no es tiempo para saludarse así que les diré que pasa - comenzó Azulungmon completamente serio - hoy al amanecer un Digimon virus me robo una de mis esferas y necesito que lo capturen y me lo traiga con mi esfera.

- Eso es un problema - pregunto Gatomon un tanto confundida por lo sucedido ya que no parecía tan grave.

- Se que no parece grave pero lo es ya que el Digimon ya lo conocemos y no es la primera vez que intentará hacer lo que planea -dijo Gennai - pero confíen en nosotros.

- Muy bien confiaremos - dijo Veemon - pero de que Digimon se trata.

- Es un BlackGatomon - dijo Gennai.

-----------------------------------------------------------

*Sugerencias y criticas son bienvenidas.

• Me gusta
Reacciones: Shunkashuuto

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
Calificación de reacciones
646
Para ser tu primera vez creo que fue bueno. Mi mayor consejo es que no metas tantos dialogos y describas mejor los personajes y escenarios donde sucede la historia

Comentarios por Facebook