Fanfic La Luz En La Oscuridad

Calificación de reacciones
3
Autor(a): Lady Light And Darkness

Antes de iniciar con el primer capítulo de la historia y del que he hecho en mi vida quiero aclarar algunos puntos:

1- Sus criticas y sugerencias son bienvenidas y tratare de estar al tanto con sus comentarios.

2- Soy nueva en esto así que si ven alguna falta de ortografía o que no narro bien la historia tengan paciencia de seguro mejorare conforme el tiempo.

3- No se avsolutamente todo de Digimon asi que posiblemente me salga de lo "cannon" por asi decirlo 'xD.

4- Lo que me alentó a escribir este fin es que me lo guarde mucho tiempo lo que haría que esta historia sea una novela (posiblemente lo será).

5- Digimon no me pertenece es propiedad de Akisho Hongo.

6- La historia se lleva a cabo del final de la pelea contra MalomMyotismon (creo que asi se llamaba :'3).

Ya claras algunas de sus incomodidades iremos directo a la historia.

--------------------------------------------------

Capítulo 1: ¿Un nuevo enemigo?

En el apartamento de la familia Kamiya se podía apreciar a una joven alistandose para ir a estudiar era una chica de unos 14 años de edad con un corto cabello castaño y un rostro que reflejaba una luz calida era nada mas y nada menos que Kari Kamiya.

-Kari cariño el desayuno ya esta hecho para que vengas a comer antes de irte al colegio - dijo su madre asomandose por la puerta de su habitación.

-Ya voy mamá solo me asegurare de no dejar nada que pueda necesitar en el colé - dijo Kari.

- Muy bien - contesto su madre yéndose.

- Haber mis cuadernos......si... el libro que pedí prestado en la biblioteca para hacer mis deberes...si.... creo que eso es todo - dijo Kari poniéndose su mochila y saliendo de su habitación dirigiéndose al comedor.

- Veo que ya terminaste de alistarte - dijo su madre al verla sentarse en la mesa desayunando.

- Si - contesto sirviéndose un vaso de jugo de naranja.