Fanfic La Magia del Cambio M/F

Stardust Breeze

The Plague Doctor
"Todo en el cuarto empezó a derrumbarse Faith vio el piso derrumbarse pero ellos no caían de echo vio como apareció en una pequeña casita estaban sentado pero en unas sillas diferentes y la casa era de madera y tenia afuera era una tormenta"

Faith: que casita... era tuya linda?
?¿?: aahhh!!, no sueltame!!!
Faith: esa vos... es como la tuya! O:
"la puerta de abre de golpe"
????: jajaja!!! No me digas!!!! "avienta a ?¿? Dentro azotandola en el suelo"
?¿?: no acorrales a una gata tonto! * hace un giro con su piernas pero estaba muy cansada *
ya no me queda magia de luz... que quieres de mi! ya use todo! >o<
????: jajaja de todos en este pueblo estúpido eres la única que tenia magia y trataste de

enfrentarme, te di la oportunidad y fallaste ahora tendrás que pagar las consecuencias por ese valor

inútil!!!"la agarra del brazo y la avienta a su cama"
?¿?: y que pretendes, no tengo dinero, muchomenos hechisos de nivel superior que buscas, ademas * de

su almohada saca un polvo magico * tengo mis maneras de recargarme!
* le avienta un poco a la cara mientras recita una palabra *
Empiron!
* el polvo estalla fuertemente rompiendo las ventanas *
Ha!
????: "con humo en su cara" jajaj!!!"jala todo el humo a su boca" te lo regreso"lanza una bola de

fuego a ella"
?¿?: aaaaahh!!! * su ropa se quema *
ay ay ay.... no puedo mas.... anda.... matame.... termina mi joven vida como has hecho con todos en

mi aldea * llorando *
????:"la mira bien" jeje......eres una gata valiente......"se hacerca además no puedo evitar notar

que también hermosa "mirada pervertida" endrado!..."salen de la cama unas enredaderas y atrapan a la

joven gata"
?¿?: hyaaaaa!! >/////<, entonces que?, me vas a violar y luego me mataras?
????: básicamente......"este se sube a la cama y agarra el cuello de la gata" llevo años sin hacerlo

seguro tu podrás dejarme satisfecho........eso si no mueres primero......."pone su mano en la

entrepierna de esta"
?¿? * se sonroja inmediatamente * : ahhhh... no...no toques alli
????: y quien me lo impide?....."mete profundo dos de sus dedos abriendo la entrepierna de esta" tu?
?¿?: ay ay ay!!! * sufriendo un poquito de dolor *
ay.... >//////<.... no tengo otra opcion verdad?...... esta bien.... si tanto quieres......
* estira sus brazos jalando a su enemigo a sus pechos *
haslo y luego me matas, a eso viniste no?
viniste a matar a la lider de la aldea... pues adivina... tienes tus dedos dentro de su vagina jeje
????: o////o wow........"sonriendo" no esperaba eso......"lame los pechos de esta mordiendo uno

fuerte" solo que ya que veo que no tienes miedo......"saca sus dedos" tendré que hacer que lo tengas

de alguna manera......."mete nuevamente pero fuertemente empuja toda su mano"
?¿?: AAAAAH!!!
* le da una bofetada y empiesa a sangrar de su vagina *
asi no se toma la virginidad de una chica!
>/////<
* se tensa totalmente *
no tienes manera de como hacerlo adecuadamente?, se nota que llevas mucho sin hacerlo!
esto se hace asi tonto
* empiesa a tocale suavemente la entrepierna a su atacante *
????: meep O////o oh........"bastante sorprendido saca su mano" tu......"rasca su cabeza" jamás

había visto alguien así.......pero supongo que si no puedo hacer que te de miedo, no tengo de

otra........."nuevamente agarra su entrepierna pero esta vez suave" tendré que hacerlo así......"la

ropa de esta desaparece"
?¿? * se sonroja * : ahhhhh.... mejor..... n/////n * empiesa a tocarle el miembro a este *
vaya manera de pasar mis ultimos momentos de vida eh?
* empiesa a masturbarlo *
????: "aun soprendido" si valla manera, dandole placer al que te va a asesinar "pensando" wow.....eh

visto chicas con valor pero esta furra pasa los limites......"mete sus dedos mas dentro y acaricia

profundamente"
?¿?: aaaaahh... almenos.... * gime *
aaahhhh.... olvidalo... * sigue en lo suyo *
creo que tienes algo de prisa * señalando las colinas *
????: "suspiro" bien.......morto iradius.....
"del suelo salen miles de guerreros echo de huesos con armas y rodean la casa"
?¿?: jejeje, algo me dice que no quieres que nadie interumpa esto verdad * notando que ya el miembro

de su enemigo esta mas que listo *
y veo que alguien tampoco quiere contenerse
????: jajaja......no todos los días hay una chica con un valor como tu en mis manos....."saca sus

dedos muy húmedo" y que hibas a decir? Almenos que?......"el hechizo de enredaderas se deshace y

este se posiciona enfrente de ella abriendo sus piernas"
?¿?: almenos dame tu nombre antes de que me tomes mi primera vez y vida ¬///¬
????: Lionel......Lionel Kurdistán......"la pone enfrente de la vagina de esta" y el tuyo?
?¿? * abrazandolo lista para lo que venia y se abre mas * : mi nombre... es Icy Melantes.... la

hechisera de fuego
Lionel:"sintiendo el abrazo se queda mas que impactado" o////o pues bien icy, pensaba violarte como

a todas pero creo que esta vez puedo disfrutar....."lo empieza a meter suavemente moviendo lento sus

caderas" y siendo sincero tu si eres muy bella....apesar de ser un animal...."agarra los pechos de

esta"
Icy: ahhhh! * gimiendo y aceptando todo el miembro de Lionel *, pues... no te has puesto a pensar

porque existen furrys y humanos juntos en este planeta? jejeje... * siente los movimientos de Lionel

*
ahhh.... cada... especie complementa a la otra en algo.... ustedes los humanos tienen su poder

magico y espiritual, nosotros el poder de las bestias.... has la matematica.... * gime denuevo *
ahhh
Lionel: eso ya lose torpe......."masajea los senos de esta y soba el pezón que le mordió y sigue

cogiéndola suavemente y metiéndolo muy dentro" pues sabiendo de matemática, ustedes los furros han

ayudado mucho a la magia, y por eso vine aquí.....tu creaste el hechizo para recobrar las plantas

moribundas, por tu poder no lo dudo, cuando acabe esto y mueras, tu poder me será útil.......el

poder de
una bestia como tu......con razón esta aldea te quiere proteger....."viendo en la ventana a sus

guerreros deteniendo a los aldeandos"
Icy: lo se.... soy su protectora... y daria mi vida por preservar la bellesa del mundo... pero *

abraza a Lionel cariñosamente * por ahora solo quiero que difrutemos esto... + siente como entra mas

profundo *
AAAAAAAHH!!!, te siento entrar casi en mi Cervix.... Lionel!! >/////<
Lionel: wow......"la abraza y la coge mas fuerte" ah!....es tan increible como se siente sin tener

que obligar......mas suave "la mira gemir" ......^||||^ tal vez virgen aun no hayas echo esto.....y

si tengo razón almenos dejare que sientas esto si vas a morir....."se le hacerca y la empieza a

besar" mmmmmmmm
Icy * siente el beso * : O//////O!!!! * le corresponde el beso y con sus piernas ayuda a Lionel a

que la coja mas fuerte *
Lionel:"la abraza fuerte y la coge con mucha fuerza y la sigue besando lamiendo la lengua de esta y

siente como su punta toca la cervix de esta" mmmmm!!!
Icy: ahhh... no resisto mas.... me voy a venir!!! * sigue besando a Lionel *, porfavor llename!
Lionel:"la coge con todo lo que tiene y lame la lengua de esta antes de separarse este la abraza

sintiendo su pelaje lame el cuello de esta suavemente y estaba por venirse" ya no puedo mas!!"lo

inca profundo y se empieza a venir llenando el útero de esta consu venida"
Ah!!......>\\\< ahí esta!
Icy * abrazando a Lionel fuerte * : AAAAAAAH!!!!! * sin querer sacar el miembro de Lionel de su

cuerpo *
bien..... * respirando agitada *
que esperas.... * pone las manos de lionel en su cuello *
ahora me puedes matar
Lionel:"con las manos en el cuello de esta"........"la mira a los ojos" acaso no le temes a la

muerte?....."sin apretar" porque no temes que te tu vida la tome alguien como yo?.......
Icy: irremediablemente todos moriremos algun dia..... talvez no hoy, talvez no mañana... pero al

final todos somos iguales ante la muerte... lo que podemos hacer es usar el tiempo que tengamos y la

vida que tengamos para hacer importante
Lionel: y coger por ultima vez disfrutando con el te quitara la vida es algo que querías vivir antes

de morir?
Icy: de hecho.... mi sueño era ser madre.... pero no queria morir virgen
Lionel:"mirandola a los ojos" uh.....como es que un ser tan bello como tu aun era virgen.......
Icy: por reglas que me auto impuse...jeje... decidi ser virgen hasta que encontrara a alguien que me

diera un niño
* abrazando a Lionel mas *
me da algo de pena decirlo.. pero podras ser un mago malvado y asecino... pero se que tienes algo de

bondad en tu corazon...
Lionel:"traga saliva" o////o no puedo....."aleja sus manos del cuello de esta" por mas que me duela

admitirlo, no puedo asesinarte "la abraza fuertemente" tu no eres como las demás, tu tienes el valor

que nunca eh visto no mereces morir......
Icy * algo sorprendida * : O///////o... en ese caso.... que tal esto? te acompañare en tu viaje
*despues de todo nesecitas mi poder
y si logro convencerte de hacer algo bueno
valdra la pena
Lionel: "le sonrie y le acaricia la mejilla" bueno, Ok, iras........"rasca su cabeza" quien lo diría

una furra gatuna cambiaría mis ideas......."la mira aun desnuda" lamento lo del pecho......
Aunque no creas que dejare de ser malo, me gusta ver sufrir a la gente y verlas morir......
Icy: te entiendo... pero.. * pone el rostro de Lionel sobre su pecho mordido *
espero algun dia que hagas lo correcto....
Faith * mirando desde afuera * : asi que ellos fueron tus padres?.... entiendo que tu papa fuera

malo... pero parece que tu mama logro calmarlo Zafiro... * aun de la mano de ella *
Zafiro: no no lo entiendo.......esto.....esto no es lo que me dijeron.....
Faith: Zafiro... en ese caso... algo tuvo que pasarle a tu mama para que tu padre se volviera el

hechisero mas tenebroso y malvado de la historia
anda, busca algo mas adelante...
talves en la fecha de tu nacimiento?
Zafiro: tienes razón......"estira la mano" el tiempo pasa, y nada regresara, pero una visión pido,

el tiempo pasado debo ver para eso que paso revivir otra vez!!"todo se vuelve una nube de humo y se

esfumo apareció una casa grande, se podía ver a icy caminando por el jardín muy contenta viendo las

flores pero esta se veía un tanto mas infladita"
Icy: la la la * acariciando su pancita * : Lionel... me hiciste muy feliz amor.... gracias.... solo

espero que nuestra hija cresca poderosa capas de defenderse y hacer algo bueno con nuestra magia....

* con su medallon en su cuello *
me pregunto si el estaria discupesto a enseñarle lo que sabe?, el me dijo que si....
* cae una lanza al lado de ella *
Icy: eh?!
* mira a lo lejos *
Guerreros: ALLI ESTA LA FURRA
MATENLA!!
Icy: AAAH!!! Lionel!!!
* se levanta y corre *
Lionel:"en su estudio construyendo un cunero" uff....esto seria mas fácil si icy me dejara usar la

magia......."oye un grito" eh?....icy?!..."sale corriendo del estudio"
Icy * entrando a la casa * : Lionel!!, nos encontraron!, no te quedes parado usa tu magia ahora si!,

ire por mis polvos magicos!
* corre a su laboratorio *
Lionel:"toca el suelo" gravoren!!!!!
"todos los guerreros que hiban a entrar los aplasta las fuerza de gravedad matándolos"
Icy: listo... tengo mis polvos... * sale del laboratorio lista para ayudar * : Ashtemirun, hetia,

grace... arca...
SFX: Crash
Icy * se rompe su concentracion * : eh?
Guerrero: Muere perra!!!
Icy: Epi--- * le atraviesan * AAAAAAAAAAAAH!!!!!
Guerrero: esperen..... esta embarazada! * llamando a los guerreros * esta bestia trae una

abominacion en su vientre!!! * saca su espada *
la eliminare....
Icy: Lio..... nel.... * protegiendo su vientre *
Lionel:"oye el grito" transportum!!!"se desaparece y aparece enfrente de icy pero este mira a ella

en el suelo sangrando de su corazón, este sintió como si al que le hubieran atravesado el corazón

hubiera sido a el......" ICY!!!!"mira a los guerreros" mortem hendirá!!!!!!!!"todos los guerreros

sus manos empieza a moverse solas y agarras sus espadas apuntando se a ellos mismos"
Icy: ahhh.... Lionel.....mi niña.... el susto me adelanto el parto....., va a nacer!, nesecito tu

ayuda! >////<
Lionel: "mirando a icy" pero jamás......"se hacerca" dime que hacer....."le quita su ropa interior"

vamos tu puedes......
Icy * empujando * : >_<U!!! aahhh!!, siento que sale!!!
Sale!!!
recivela con alguna toalla o algo
Lionel:"arranca un pedazo de ropa " vamos tu puedes!!...."viendo una cabecita saliendo " ahí viene

vamos puja mas ya casi..."preparado"
Icy: AAAAAH!!!! * empuja lo mas fuerte que puede hasta que sangra de su herida *
Lionel: vamos tu puedes...."agarra la mano de esta" vamos......"viendo como la bebe sale este la

mira " aquí esta......."toma un cuchillo y corta el condón umbilical" icy!!...."se la muestra"

nuestra hija ah nacido.....
Icy * bastante cansaja * : es una bella gatita acuamarine.... amor.... escoje tu el nombre.... tengo

un ultimo favor que pedirte * tomandolo de la mano *
Lionel:"mirando la herida de esta y sabiendo que pasara" Dimelo......"mirandola a los ojos y carga

do a la bebe"
Icy: nuestros enemigos sabran que tienes una hija... porfavor... oculta su apariencia con un hechiso

de cambio de sexo... has que piense que es un chico... y cuidala bien... * teniendo una vision *
llegara el dia en el que cuando ese hechiso sea deshecho y ella sea chica otra vez... habra

encontrado a alguien que la cuidara.... y amor.... no seas malvado con ella.... se con todo el resto

del planeta si quieres...pero no lastimes a tu hija o a la tierra que tanto ame entendido?
Lionel:"saca una lagrima y mira a icy" lo prometo...."la pone en los brazos de icy" yo quiero que

antes de eso....."agarrando fuerte su mano" tengas a tu hija en brazos como siempre

quisiste.........saber que era ser madre........
Icy * abrazando a su hija * : gracias amor....Lionel... mirala bien.... heredo tus lindos ojos....*

tose un poco *
mi vida se esta escapando...amor... nesecitabas mi magia para ser mas poderoso... pero tu creo que

te volviste mas fuerte sin mucha ayuda mia... el solo deseo de ser padre... te ha vuelto mas

poderoso que antes...pero si aun.... * tose mas sangre * quieres mi magia herbal...en mi laboratorio

deje un polvo hecho en fresco, si te lo tomas... tendras mi magia.... * tose mas abrazando a su hija

*
amor......... * llora *
te vere.... en el otro lado
Zafiro (bebe):"abre los ojos y ve a icy inmediatamente se veía una luz en ellos una aura mágica

soltó una tierna risita y se recargo en icy"
Lionel:"llorando mucho" si lo prometo......"se hacerca y le da un ultimo beso" jamás lo dije, pero

siempre te ame, apesar de ser una furry.....siempre en mi corazón estarás tu......"sintiendo como la

mano se esta deja de apretar y mirando la luz de esta escapar de sus ojos".........."agarra la

mejilla de esta y empieza a llorar"
Guerrero Elite * entrando * : pènsaste que tus crimenes estarian sin castigo mago de mierda?! *

mirando a Icy muerta *
al parecer ya la bruja oscura callo.... sigues tu mago oscuro * notando a la bebe *
.....
Lionel: largate de aquí......."en tono profundo aun llorando"
Guerrero Elite: yo.... * suelta su espada horrorizado * no lo sabia....
no lo sabia!....
Lionel: todos ustedes.....lo sabían......"empieza a crearse un aura oscura y la casa a temblar"

sabían de ella, "voltea y mira al soldado" ustedes lo sabían!!!
Guerrero Elite: Sabiamos de Icy, la Maga del fuego que se torno al lado oscuro, ganandose el nombre

de la Bruja Escarlata... pero no sabia que estaba embarazada! * empiesan a sangrarle los ojos *

aaaaaaaah!!1, no puedo ver!!! no puedo ver!!! * tambien sus orejas y naris sangran *
aaaaahhh!!!, que es esta magia?!?
*"afuera de la casa"
Lionel: todos ustedes.....LOS MATARE A TODOS!!!

"afuera de la casa" "todas la plantas empiezan a a atrapar a los soldados las plantas carnívoras

empezaron a comerse a los soldados las enredaderas los partieron en dos y algunas los dejaron que se

ahorcaran mientras que en la casa todos sangraban por cada orificio de su cuerpo y al final estos

mismos se quitaban la vida"

Guerreros: mierda!
Furry: Corre!!!!
Humano: no creo que nos de tiempo!
Soldado: ah!!!!"lo parte una planta"
Furry Lobo: Mierda!!! * se lo comen entero *: AAAAAAAAH!!!
Humano * sin una pierna trata de alejarse * : no... alejende de mi!, aaaaaaahh!!!
* lo aplasta otra planta *

Mientras dentro de la casa....

Guerrero Elite: aaaaahhhh!!! no puedo ver ni oir me estoy desangrando!!!, Lionel... te lu juro!!, no

sabia que estaba embarazada!!!
Lionel: "lo agarra del cuello" aun así murió......y cada persona en este planeta lo pagara

caro.......pero tu....."lo aplasta del cuello" me bastas por ahora.......
Sfx: crack!!!!
Guerrero Elite: uagh!! X_X
Soldado sobreviviente: Oh por los Dioses!, manden ayuda!, antes de que gente inocente muera!!
Lionel:"preparando un rayo" hora de morir.......
Soldado Sobreviviente * notando a la pequeña bebe gateando * : oye se te escapa el bebe! O:
Lionel:"agarra a zafiro bebe" mi bebe......."mira al soldado" tu largate de aquí, quiero que le

digas al mundo.....que va a pagar por esto......"mira a los ojos de zafiro" tienes los ojos de tu

madre....."vuelve a llorar y la abraza" icy.......
Soldado Sobreviviente: lo que pasa es que tiene hambre.... acaba de nacer.... nesecita leche

descremada a temperatura tibia
y un baño urgente
Lionel:wtf.....como demonios sabes eso?
Soldado Sobreviviente: soy padre soltero... al igual que tu perdi a mi esposa cuando dio a luz a mis

hijas... si vas a criarla solo, primero 2 cosas, calmate y segundo, consiguele un biberon con leche

tibia para ya!, un bebe no puede permanecer sin comer 1 hora
recien nacido
Lionel:.......ya que sabes tanto......"le lanza un rayo y le aparece una luz en el corazón" tu la

cuidaras......"toca la cabeza de esta" maleum prospecto!...."esta brilla y se convierte en un niño

humano" tu te encargaras de el....."se lo da en brazos" conmigo no estará a salvo jamás, la vida de

el esta conectada a la tuya, si algo le llega a pasar tu mueres......
Soldado Sobreviviente: Entiendo Lionel.... una pregunta antes de irme con su hijo, le juro que lo

cuidare... bueno 2 preguntas de hecho, la primera, seria si desea enterrar a su esposa aqui?, y la

ultima, siendo su hijo... quiere que ella aprenda de su magia?
Lionel:"carga el cuerpo de icy" jamás nos cazamos, debo haberlo echo.......pero no paso, si, esta

casa contiene muchos conocimientos de magia quiero que el los aprenda, no dejes que sepan que es mi

hijo........"aparecen unos polvos en manos de Lionel" eso es todo......TRANSPORTUM!!
"este desaparecer con icy en brazos"
Soldado Sobreviviente: .... entiendo señor Lionel.... * se quita la mascara de soldado y se rebela

su rostro *, la cuidare como una de las mias, y cuidare esta casa tambien.... puede contar con ello,

cuando vuelva a ver a su hijo denuevo se enorgullesera de el....
Faith: QUE!?!?!?!?!? O:!!! ESE ROSTRO LO CONOSCO!!! ES UNO DE MIS ANCESTROS!!
Zafiro: que?!......"viendo todo por primera vez" esto...mi padre jamás fue malo, se volvió malo, el

no me abandono.....me estaba protegiendo......
"aparecen nuevamente en el cuarto del hotel"
Faith: eso parece... y peor aun....siempre fuiste furra, siempre fuiste hembra... solo que estabas

bajo un hechiso para protejerte
Zafiro:......y tu ancestro me cuido.......ya recuerdo.....el me cuido como su hijo, lo mataron y

sus hijas me abandonaron, tu naciste de una de ellas y hope de el hijo d un amigo cercano de tu

abuelo , pero los asesinaron en un asalto, tu y hope eran amigos y cuando todos murieron yo los

acogí............ahora puedo recordarlo.....
Faith: Zafiro.... * sin soltar la mano de esta *
estas diciendome que los 3 estabamos destinados a conocernos desde antes que nacieramos? destinados

a estar juntos?, 2 humanos y una furra Gata, hija del mago mas temible y poderoso de todos?
Zafiro: creo que si......."rasca su cabeza" que curioso es el destino....."abraza a Faith" aun

así....me alegra que por ahora el destino empieza a sonreirme apesar de estos tiempos obscuros......
Faith: y yo... feliz de poder decirte algo que queria decirte desde que nos conocimos... pero como

furra jejeje, veras * correspondiendole el abrazo *, presentia que fueras furra, como sabes a mi me

gustan los furrys y aunque camuflajearon tu cuerpo... no lo hicieron con tu olor.... olias a furra

por lo cual... me siento feliz de poder confesarte lo siguiente
* bastante timido por lo que va a decir *
Zafiro.... yo >/////<, te.... te amo
* sorpresivamente la besa en los labios *
Zafiro:"se pone muy roja y abraza a faith" yo.......también te amo......"corresponde el beso"
Mmmmmm
????:"entra de improviso" servicio a cuarto!!....descean que les traigamos condones o algún

lubricante señor faith para usted y su peluda pareja?^_^
Cortesía del hotel
Faith: que que?!?! O///////O preferiria Leche tibia para ella y yo un refresco!
Servicio: claro señor ^_^......"deja uno en la mesa" aun así nunca se sabe traeremos su pedido en un

momento...."se va"
Zafiro: o////o ah......ah..."mira a faith que lo esta besando sobre la cama" NYA!!! >\\\\\< con

razón pensaron en traerlos!!! Mira como estad sobre mi!
Faith: O//////O * mirando que de un momento a otro esta sobre la cama *, p-perdon Zafiro.... cuando

te tenia de la mano estaba sentado contigo al lado de la cama, y creo que cuando te bese me acoste

por completo... aunque yo no llame al servicio al cuarto, tu? O///////O
Zafiro:........bueno......."rasca su cabeza" yo si........pensé que querrías algo de comer después

de cuidarme......puedes?..."aun el estando sobre ella"
Faith: me importaba mas tu estomago pero bueno * se levanta de sobre donde estaba ella * sabes

Zafiro n//////n a mi nunca me importo como me trataste cuando eras hombre, cada ves que estaba cerca

tuyo olia a una furra y cuando te lo decia me dabas de palizas o me callabas... como si ya lo

supieras pero querias negarlo
Zafiro:"se sonroja" creo que estaba muy ocupado siendo un mago detestante........"mira a Faith" que

conveniente un hotel de parejas no?.....almenos así es mas privado....."esta se apega a el y recarga

su cabeza en el hombro de este" supongo que podemos considerarnos una.......
Faith * rojo a mas no poder * : pareja....Zafiro? n/////n
Zafiro: bueno, aun así soy chica, tu chico.....no creo que haya problema........"se frota un poco en

su hombro".....purrrrr
Faith: yo tampoco creo que haya problema.... menos si te llamo... amor... no? * con su mano libre

acaricia las orejas de Zafiro *
Zafiro:"inclina levemente la cabeza y su cola empieza a moverse" purrrrr......"se frota mas sobre su

hombro" no veo problema.....
Faith: jejeje... amor.... eres tan bella... * le acaricia mas su cabeza mientras que su otra mano no

soltaba la de Zafiro *
Zafiro:"se pone roja y ronronea mas" tu también, el ser mágico hace que seas

atractivo........jeje...."acariciando la mano de Faith esta estaba muy apegada a el"
Faith: Zafiro.... * se voltea y la vuelve a besar esta vez un poco mas lento pero apacionado por

ella *
Zafiro:"esta se pone un poco tensa pero lo abraza y le corresponde ese apasionado beso"

mmmmmm......"respirando levemente agitada"
Faith * sin soltar la mano de Zafiro... mientras la besaba le acariciaba denuevo la cabeza de manera

cariñosa * : mmmmmmm...... * tu mano libre bajaba por su cabeza *
Zafiro:"abrazo a faith y lo besaba sin detenerse" mmmmmm ah....."lo sigue besando a acariciando la

espalda de este"
Faith * mientras sigue besando a Zafiro, el se agacha un poco de manera que Zafiro pudiera estar mas

comoda besandolo... separo su mano de la de ella solo un momento para quedar de frente a ella

abrazandola y besandola, mientras que volvieron a juntar manos otra vez *
Zafiro:"agarrando la mano de faith y acariciando a este suavemente esta agarro el pecho de este y

acaricio pero esta empezó a besar usando su lengua a faith y esta agarro las manos de faith y la

subió a una zona que el jamás se había atrevido a tocar a otra chica"
Faith: O//////O Z-zafiro....* con sus manos sobre los pechos de esta *
estas segura amor? * vuelve a besarla con lengua *
Zafiro: hazlo......"lo sigue besando y acuesta a este sobre la cama a besarlo"
Prometo no castigarte muy duro después de esto....
Faith: >////< * besandola apacionadamente * Zafiro... * empiesa a acariciarle los pechos suavemente

enfocandose primero en masajearlos*
Zafiro:"separa un segundo el beso" quieres.......verlos? ^\\\\^
Faith: O///O, Claro Zafiro... me encantaria...
^///^
Zafiro:"esta abre el cierre tracero de su vestido y dejandolo caer deja ver su bra color rosa"

^\|\\^ adelante "señala el bra" ábrelo cuando quieras......
Faith: Zafiro.... * super sonrojado traga saliva un momento y descubre los pechos de su ama * son

presiosos amor..... * pone su mano sobre estos * y muy suaves.... empiesa a masajearlos *
^//////^
Zafiro:"empieza levemente a jadear sentada en el abdomen de este y se pone excesivamente roja sus

pezones claramente se pusieron duritos y y esta era claro que lo disfrutaba" ah......mmmmm
Faith: amor... que suaves... ^/////^ * acariciandole ahora su duros pezones *, son bellisimos...
Zafiro:....."jadea algo fuerte" >\\\< bien.....pero.....también......quiero hacerte sentir

bien......."deteniendo sus manos" podría?....
Faith: claro.... claro que puedes Zafiro...
Zafiro:"baja de faith y esta se pone abajo de el agarrando su pAntalon y su bóxer" bien.....lo haré

ahora....."lo baja" o////o es.......
Faith: >//////<... nadie he dejado que lo vea * su miembro ya estaba erecto +
Zafiro: debo admitir que tu la tienes la grande que cuando era hombre......."se hacerca y le da una

pequeña lamida"
Faith: aaahh!! * gime apenas sintio la lengua de Zafiro en su miembro *
Zafiro:"lo lame lentamente Sujetándolo" mmmm....
Faith: ahhhh.... amor.... >///< * se ruboriza mas, mientras su miembro se vuelve mas tenso *
Zafiro:"deja de lamerlo".......ah......"abre la boca y cuidando de sus colmnillos lo mete entero"

mmm >\\\\\<
Faith * sorprendido * : AAAAAH!!! * gime fuerte * n/////n Z-zafiro... d-donde... * sintiendo la boca

de ella con su miembro dentro * aaaahh!!
Zafiro:"lamiendo dentro de su boca esta estaba muy ruborizada" mmmmm.......-/////-
Faith: aahhh.... Zafiro.... * pone sus manos sobre la cabeza de ella y mientras la hace bajar, le

acaricia las orejas como ella le gusta * >////<
Zafiro:"al bajarla esta el miembro estar hasta la base" >\\\\< mmmmm!!!"su garganta vibra por un

ronroneo por sus orejas"
Faith: ahhhh.... Zafiro....me... aahhh!!
Zafiro:"sin sacar su cabeza lo sigue lamiendo sintiendo hasta su garganta" mmmm
Faith: ahhhh...... * gime mas *
Zafiro.... ya no aguanto.... estoy... ahh... a punto de venirme....
Zafiro: o////o......"trata de separar su cabeza pero Faith la mantiene ahí aprisionada" mmmmm!!!
Faith: aaaahh!! no resisto mas * suelta la cabeza de Zafiro para sostenerse en la silla *

aaaaaaaaaaahh!!!!!
Zafiro:"esta se separa y le cae toda la venida de faith en su cara cayendo un poco en su boca"

>\\\\\< HYA......
Faith: aaaaahhh!!! * su miembro saca un poquito mas callendo sobre los pechos de Zafiro * ahhhhh *

respirando agitado * >////< perdon amor...n-nunca habia hecho esto
Zafiro:"agarra su sostén y se limpia la cara y pechos" -/////- no te preocupes........"esta se

levanta y su vestido cae al suelo" aunque tendré que lavar esto....."lo levanta inclinándose

provocativamente"
Faith * viendo el cuerpaso de Zafiro * : >/////<....amor.... tienes..... un bello cuerpo
Zafiro: ^\\\\^ gracias...."pone el vestido en una esquina y sus sostén" ah........"mira a faith"

gracias
Faith: Zafiro.... c-creo que me toca complacerte a ti esta ves.... * viendo el cuerpaso de Zafiro *

O///O
Zafiro: tienes razón......"se hacerca a la cama".........esta bien "se recuesta"
Faith * se levanta de donde estaba y se acuesta sobre ella * : amor.... me asegurare de que lo

disfrutes... tu te lo mereces... * empiesa a lamerle los pechos mientra acaricia su pancita *
Zafiro:"sonriendo jadea" eso se siente bien, oh faith tantos años y jamás pensé que tu serias el que

me haría sentir así......
Faith: nunca se sabe que nos deparara el futuro... solo se sabe que podremos contruir un mejor

futuro juntos * empiesa a acariciarle mas abajo de su pancita mientras sigue lamiendole ambos

pechos.... su otra mano libre acariciaba su pecho libre *
Zafiro:"sigue jadeando" tienes razón el futuro es como el agua, fluye y nunca se detiene, y solo hay

pocos momentos en los que puedes disfrutar estas cosas.....
Faith: y me asegurare de que lo disfrutes...por nuestro futuro amor... * empiesa a meter su mano en

la panty de Zafiro *
Zafiro: >\\\< esta bien faith, estoy segura que si....
Faith: espero amor... que esto te guste....

" por primera vez en la vida Zafiro no sabia que hacer y dejo a Faith hacer lo suyo, este removio

las pantys de Zafiro...viendo la vagina que en otros tiempo, estaria muerto ahorita de solo

mirarla... lentamente el se acerco y empeso a besarla alli... su lengua recorria si Clitoris

lentamente mientras pasaba ocacionalmente por su orificio principal... haciendola gemir mas de una

vez... "

Zafiro:"gimiendo fuertemente y agarrado las sabanas" ah!!! Oh!! Faith >\\\\< donde aprendiste

eso?!......"la cola de esta envuelve el cuello de faith" ah!
Faith: me creerias...si te digo.... que de videos yiff? * chupando el clitoris de Zafiro *
Zafiro:"estremece mucho y gime " ah!!!!!.......enserio?......>\\\\< AH!!!!"enterrando sus garras en

las sabanas" eso es pervertido......
Faith: Talves.... pero lo disfrutas no? n///////n, esto te lo gosaras * traviesamente con la punta

de sus dedos empiesa a acariciar la vagina de Zafiro mientras su lengua recorre toda su intimidad *
Zafiro: ah!!!!......."estremece" tienes mucha habilidad con la lengua, si no te conociera diría que

ya lo haz echo......"con su cola acaricia a faith en su cuello" no pares....."jala dolo con la

misma"
Faith * pegando todo su rostro a la vagina de zafiro * : >/////<!!! * empiesa a meter su lengua cada

vez mas adentro mientras que acaricia el ano de Zafiro *
Zafiro: o////o faith?!....Que haces ahí atrás?......"jadea mucho y esta estremece" estoy cerca
Faith: anda amor...vente... * empiesa a meter un dedo en el ano de Zafiro *
Zafiro: hay >\\\\< cuidado donde metes tus dedos!!!"ágarra la cabeza de faith con sus garras"

ah!!!"se empieza a venir"
Faith: >////<!!!! * sintiendo las garras de Zafiro enterrarse en la cabeza de el, pero abriendo la

boca reciviendo toda la venida de Zafiro * mmmmmmmmmmm........... que rico... sabor Zafiro....
Zafiro: AH!......ah!.....ah......."esta deja de gemir y de estar tensa y se queda dormida" zzzzzz
Faith: jejeje.... bueno * se monta sobre ella y junta sus manos con las de ella * amor.... te

protejere de lo que sea... hasta de tu padre mismo si es posible... * la besa en los labios y se

recuesta a su lado *

"ah el amor sin lógica ni razón, solo basado en sentimientos esto se da sin razón, en estos dos se

dio completamente aun creyendo que no seria adecuado.....en la cana quedaron ambos solo querían

sentir el calor del otro, y así paso se quedaron ambos ahí dormido y la que daba servicio a cuartos

se quedo con una cra wtf gigante y de aquí pasamos a otro lugar menos calmado y una madre siendo
castigada"

Alice:"colgada de los brazos en una pared recibiendo azotes con fierros calientes" AH!!!!!
Chibiterasu Dark: ACASO SABES QUE ME HAS JODIDO LOS PLANES POR COMPLETO PUTA?¿!
* Dandole de golpes con fierros sucesivamente *
ahora compusiste a ese furro, vas a causar que esos 2 vuelvan a juntarse!
Alice: AH!!!!!"gritando de dolor" lose....."mirada desafiante" y tu no lo podrás impedir......
Conozco a mis hijos mas que tu, y jamás lograras que se separen solo con eso
"goteando sangre al suelo"
Chibiterasu Dark: talves....pero aun asi
* le mete un fierro caliente en su Ano *
tube suficiente de ti y de tus convencimientos Alice....
Alice: HYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"se mueve mucho" wa!!!!!!! No puedo morir

recuerdas?!....."llorando"
Chibiterasu Dark: cierto... pero solo era porque YO decidia si morias o no, y adivina
moriras hoy
Alice:"llorando" almenos, hize lo que tenia que hacer.......mis hijos volverán a estar juntos y no

podrás impedirlo......."llorando literalemnete sangre" ah!.....
Chibiterasu Dark * se detiene * : .....
* tocando su corazon * ...... lo hizo....
* clavando el ultimo fierro en su vientre *
no moriras Alice, pero perderas toda memoria de tus hijos, eso sera mejor...
Alice: "sintiendo el fierro agravesar su vientre" AH!!!!!!!!!! "sigue llorando" mis hijos......."sin

poder moverse" tal vez pierda mis memorias, pero al final....."sonrie" tu volverás a ser

bueno........Lionel......."se desmaya desangrandose"
Chibiterasu Dark: ya es muy tarde para mi Alice.... demasiado... Icy esta muerta, nada me la

regresara.... me asegurare de sumir a este mundo en la oscuridad absoluta y que todos sufran lo que yo sufri
* listo a quitarle la memoria *
Rinsaku: Chibi alto!!!, no lo hagas!!!
Chibiterasu: porque?.....porque tu lo dices?.....ella merece esto desobedeció Y ahora lo merece
Rinsaku: Escuchate Lionel!, deja de usar a mi chibi para esto!, y ponte a pensar!, crees que Icy aprovaria esto?!
Chibiterasu Dark: ella sabia que yo era de esta manera, ella trataría de evitarlo....pero eso ya es inútil ella esta muerta.....
Rinsaku: entonces mira a Icy atraves de sus ojos pedaso de tonto!!!, tu crees que ella no hizo lo

mismo que ella por sus hijos?, tu al final le arrebataste a sus hijos, asi como los soldados

alejaron a Icy de ti!! * se monta sobre Chibi *
deja de usar a mi chibi para esto!!
Chibiterasu Dark: como sabrás es la única manera de estar en el mundo físico, usar a este zorro

estúpido......que por suerte y desgracia de el es poderoso capaz de soportar mis poderes en

el......"mira a alice"....."pone una pata en su cabeza" yo.......sus hijos....."voz de chibiterasu"

ella quiere mucho a sus hijos, hacerle esto estaría mal......"agita su cabeZa" Ah!!! Alejate!!!

Vuelve dentro!!.
...
Tu no tienes opinión!!
Rinsaku: Chibi!!, lucha porfavor!!! * se monta sobre el *
vamos Lionel!!, no puedes matarla!!
Chibiterasu Dark:"voz macabra" jejeje.......olvidalo zorro estúpido........no regresara...."recupera el control" ah.....por poco....."mirando sus patas y su cola como estaban casi completamente blancas"
Las purificaciones están empezando a afectar mi control...........
Rinsaku: ya Lionel, ya Basta!! * empiesa a llorar * porfavor.... basta..... basta.... * llora mas *
Chibiterasu Dark: jeje....pobre insecto....."notando que esta esta herida" eh?!....."se hacerca" estas bien?
Rinsaku: porfavor... Lionel....ya basta.... deja todo... por hoy porfavor.... * la sangre estaba sobre la cabeza de chibi * cuando intentabas sacudirme creo que hiciste que me clavara mi propia espada, tengo perforado el estomago
Chibiterasu Dark: o.o hay no....."se hacerca y la recoge con su boca" ya basta de llorar, me detendré....y tu, te haré un hechizo de curación y quedaras como nueva
No es que me importe..,.este zorro quiere eso
Rinsaku: esta.... bien chibi... * sobre la boca de chibiterasu *
Chibiterasu Dark: "suspiro" antes era mas fácil sin tener que atenerme a los sentimientos de un estúpido zorro....y peor aun uno que me hace recordar mi antiguo ser.....
Rinsaku: jejeje.... perdona por eso Lionel... pero... * besando le lengua de Chibi *
no abandonare nunca a Chibi...
el me lo prometio....me prometio.... * se empiesa a quedar dormida *
Chibiterasu Dark: o.o "suelta a rin" eh?!...,Rin?!.......hay dios!....esta muy mal....."mira a
alice" ella......
Alice:"colgando aun desangrada pero consiente" Rin......,.necesita ayuda.......
Chibiterasu Dark: aaah!!, me odiare por esto! * hace una marca con su pincel alrededor de Alice y esta se cura por completo, y con Powerslash la despega de donde esta *
mi pincel no sirve con Rin
curala ya!!!
Alice:"se hacerca con Rin algo atontada por la perdida de sangre" bien....."la mira de cerca" tiene el estomago perforado......"saca unos polvos" esto la curara....."le echa un poco" bien esto la curara......
Rinsaku * se empiesa a despertar * : mmmmmmm...... aaaaahhh.....* se despierta *
eh?!, ya no me duele D:
Alice:"pone en pie a Rin" es porque ya estas bien......"le cómoda su sombrerito" ahora ve con Chibi, se ve preocupado....
Chibiterasu Dark: ya se curo?!...."se hacerca y se pone a su nivel" si ya estas bien......"voz de chibiterasu" si es verdad Rin "lame la cara de esta a la vez que sus labios chiquitos" siempre a tu lado.....
Rinsaku * sintiendo la lamida * : chibi?!... CHIBI!!! * lo abraza la pata *
chibiterasu.... ToT whaaaaa... verdad que volveremos a la Planicie celestial y usaras la Lucky mallet de tu mama conmigo?
Chibiterasu: prometo que si........"la voz de este cambia" pero primero debo dominar el mundo con el....."la separa de su pata" nos vamos en 10 minutos..........."se va"
Rinsaku: esta bien...
Alice:"recoge a Rin" ya casi Rin.....pronto volverás a tener a Chibi como lo quieres.....y cuando seas grande en tus brazos.........
^_^
Rinsaku: si...pero tengo miedo de mi futura suegra.... que diria Amaterasu sobre una Poncle como yo, con su hijo?, claro que preferiria que fuera antro en este momento
Alice: cuando todo esto termine....."mira a su alrededor" el volverá a ser así........recuerda que tanto chibiterasu como amaterasu pueden cambiar de forma pero solo por el desceo profundo de alguien.....
Y tu damita poncle...."te toca el pecho con su dedo" tienes uno aquí dentro"
Rinsaku: eso espero....

" una ves que todo se compuso... ya Blaze devuelto a la normalidad, todos se reunieron en la casa de los hermanos, en las afueras de Crizaor... todos comentaron sus hayansas... y obiamente seguian matando neuronas con respecto a la identidad de quien poseyo a Chibiterasu, obiamente Amaterasu estaba fria del susto, con lo que Zafiro les conto "

Amaterasu * asustada * : s-suena peor que orochi...
Zafiro: lose.....fue mi padre.......al final ese monstruo es el que me dio la vida.....
Pero también que el me la salvo
Hope: ama, porque jamás nos contó sobre eso?
Faith: nisiquiera ella misma sabia Hope... eso es lo que paso
Yumeko: ahora Amo Blaze lo primordial seria encontrar el siguiente pueblo en nesecidad
Issun: el problema será encontrar ese pueblo, conociendo a chibiterasu ya habrá cambiado de estrategia en los Pueblos.....
Zafiro: si tan solo tu viéramos alguna pisa......
Blaze: si... pero cual?, mi mama me dijo que mi hermana tendria informacion... pero si chibi la descubre la mata
Sfx: Rin Rin!!!
Blaze: O:!!!, es el canal de comunicaciones
Faith: canal que?.... que weas le metiste a esta casa?
Amaterasu: no quieres saberlo...
Blaze * contesta * : alo?
????: hola?, residencia keyser?......
Blaze: si... esta es..., como dieron con el codigo de ID?
????: me lo dio su hermana........
-_-
Blaze: eso lo explica... y quien eres?
????: mi nombre es rin y soy ayudante de chibi solo le hiba a comentar que si descea pistas valla al lugar donde murió líonel kurdistan......es todo..."cuelga"
Blaze: el Lugar donde Murio Lionel Kurdistan?....
Amaterasu: no me suena confianble... a ustedes?
Issun: bueno.... aunque fuera una trampa, podria llevarnos a Chibiterasu
Hope: a mi me parece que tiene razón es la unica pista que tenemos
Faith: si... Zafiro... donde murio tu padre?
Issun: tu padre?!.....tu padre es Lionel kurdistan?!?!
Zafiro: si.......el es
Amaterasu: te dormiste durante medio relato Issun?, ella nos lo habia dicho ya ¬¬
Yumeko: enserio señor issun ponga mas atencion...
Blaze: de cualquier manera... parece que todos estamos juntos en esto... no creo en coincidencias... pero si todos estamos embarrados en este asunto es por algo... y Zafiro... no es que quiera sacar una conclucion adelantada... pero el nombre de tu padre cada ves mas me empiesa a sonar mas sospechoso en todo esto
Zafiro: no creerás que......
Hope: no no no puede ser
Amaterasu: lo dudo tremendamente, incluso si Lionel es tan poderoso como se alardea en esta tierra, no podria corromper a mi hijo almenos que este hubiera sido atraido alli
Zafiro: tienen razón pero, como habrá roto mi padre la cadenas del sello
Yumeko: solo los sirvientes de los dioses podemos hacerlo, en resumen dado el caso, podria haber sido Rin, o Issun o incluso Yo... la cuestion es que el sello era tan potente que solo los sirvientes de los dioses podian romperlos
Zafiro: entonces......."cara de espanto" el causante de todo es......

Sfx:"booooooooom"

"para el fic"

Altaga: mama!!!!!"salgo corriendo del estudio" otra vez no!!!!!"sale un tentáculo de la cocina echo de huevo con mojo" ayuda!!!!"me jala dentro"
Blaze The Devil * agarro a Altaga * : aaaaaahh!!, Rainbow Dash!, has algo!
Rainbow Dash: en ello! * trae un lanzallamas y empiesa a quemar la cocina *
Blaze The Devil: lo siento lectores.... pero creo que hasta aqui podremos llevar este capitulo...
Altaga: sintonicemos nuevamente si Esque vivo esperen otro CAP "me enrollan 10 tentáculos" mama....."jalan a todos dentro" ahh!!!
Cámara: O'.........."se apaga"

Sfx: beeeeeeeeeep.......

=== Fin del Capitulo x3, disculpen lo largo ===

"atras del set"

Mama de altaga: oigan "dirijiendose a los lectores" alguno a visto mi camara?????

Última edición:

Rikumi Kun

WAZAAAAAAAAAH
LoL, muy revelador el capítulo
oigan, pasense por mis historias y diganme q opinan, ya terminé la primera, ambas son de MLP

uuuh vicky quiere leche estando en celo |3 xDDDD

D= eres malvado! con os capis ultra largos que nos haces, con lo que os demorais entre contis... con lo bueno que es, encima nos dejis con esta intriga!!!! ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os odio TwT cooontiiiii

Arriba Pie