La mancion del Horror

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡

Autor: Ochazuke Nori.
Arte: Ochazuke Nori.
Tomos: 2 & 12 capitulos
Género: Horror, Seinen.
Revista de Publicación: Kasakura Shuppansha
Año de Publicación: 2007.
Sinopsis
Entra a la misteriosa mansion del horror, conoce cada rincon de ella y las historias que Ochazuke Nori; el propietario, guarda detras de cada puerta...
Son diferentes historias ,
que arias si alguiente acosa?
Te comes todo lo que te invitan a comer?
Rompes juramentos?
crees en maldiciones ?
Y de estos y mas temas habla este manga .

Opinion
Bueno esto es mas bien horror que gore ando trauma con esto mangas , me gusta hay sangre terro y te dejan ese miedo pues nose que mas decir son diferentes historias que no van pegadas ni tienen relacion mas que unas cuenatas selos recomiendo y bueno asusten ce(?)
buscare ma sinformacion & edito

Última edición:

Koto-nyan

No Brand Girls

Pues lo que me pareció que está de horror es el dibujo, se me hizo muy malo y simplón. La idea de las historias aparte es buena pero creo que en éste caso fue mal ejecutada dejando cabos sueltos y las historias muy rápidas y poco entendibles, me gustó la de la promesa y la de la cocina, pero pues no hay mucho que salvar de éste manga, gracias por la recomendación.

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡

Pues lo que me pareció que está de horror es el dibujo, se me hizo muy malo y simplón. La idea de las historias aparte es buena pero creo que en éste caso fue mal ejecutada dejando cabos sueltos y las historias muy rápidas y poco entendibles, me gustó la de la promesa y la de la cocina, pero pues no hay mucho que salvar de éste manga, gracias por la recomendación.
Omgs sii se me olvido mencionar que el dibujo es un asco pero como nunca me fijo en eso yo xD, ami me gustaron las historias aunque no todas y como prefiero los cortos que historias largas :3.

mansion esta mal escrito...pero igual opino lo mismo de los demas hay muy pocas cosas que rescatar de este manga y el dibujo no es la novena maravilla aun asi hay algunas cosillas que me gustaron como la tematica

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie