La mano robótica que se enseñó a si misma a resolver un cubo de Rubik

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Selesita la Mensita
Moderador
1571762730003-png.57639

Hace más de un año OpenAI, la famosa empresa dedicada a Inteligencia Artificial cuyo fundador es Elon Musk ha vuelto a realizar otro sorprendente logro en referencia a este campo. Hace más de un año la firma consiguió que una mano robótica pudiera aprender a trabajar por sí sola, sin ayuda.

Un año después han conseguido ir un paso más allá: han logrado que dicha mano robótica sea capaz de enseñarse a sí misma a resolver cubos de Rubik. Lo más sorprendente es que este entrenamiento también lo hizo por sí sola; la mano creó un régimen de entrenamiento que se aplicó a sí misma.

Puede no sonar muy impresionante el hecho de que una mano robótica se ponga a resolver cubos de Rubik, pero sí lo es desde el punto de vista de la IA. Además de por varias razones, porque consiguió que sus propios algoritmos mejoraran en entornos para los que no habían sido entrenados.

Fuente y resto de noticia: La mano robótica que se enseñó a si misma a resolver un cubo de Rubik

Fall神
Y yo aun a mi edad soy de esos que tienen que despedazar el cubo de rubik y montarlo de nuevo para resolverlo.

• 1Me divierte
Reacciones: Sele

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Que genial aunque es como un patrón para resolverlo si lo colocan de las formas correctas podría resolver cualquiera

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie