¿La mejor batalla que viste en el Anime?

Tails Prower

Vamos Argentina, carajo!

Hola!
Titulo auto-explicativo:

Comenta cual fue la mejor batalla que viste en el Anime
Mi opinión:

Como seguidor de la Serie XY&Z tengo que decir que la mejor batalla que vi en el anime fue Ash vs Paul

Spooky Yuri/Yaoi Party

De acá hasta que muera(??) tengo mi favorita y es el Ash vs Paul tanto el de la liga como el del Lago Agudeza.

El primero fue, es y será épico. Y son no un capitulo, ni dos, sino 3 capítulos de puras batallas, estrategias, y ese Infernape vs Electivire fue demasiado para mi corazón ❤

Y la segunda fue genial. Punto.

ash vs paul en la liga, siendo una batalla completa con tres capitulos de duracion:

en la primera parte de la batalla paul fue quien perdio dos pokemon seguidos, pero a diferencia de la mayoria de los entrenadores, el se lo puso dificil a ash con esos dos pokemon, obligandolo a hacer sustituciones y usar a cuatro de los suyos y dejando a paul conocer todo su equipo (final 2 a 0)

-uso de la habilidad cabeza roca, los estados quemadura, congelamiento, combo contraescudo por parte de paul y el acuajet de hielo

en la segunda parte paul le dio la vuelta a la batalla al conocer ya a todo el equipo de ash y anticiparse a casi todas sus decisiones, a ash le costo balancear la batalla (final 4 a 3)

-uso de las habilidades impulso y manto helado, los estados envenenado, quemadura y congelamiento, combo contraescudo por parte de ash, bombardeo subterraneo y el uso del viento por parte de gliscor

en la tercera parte ya se van con todo y solo les queda terminar la batalla con lo que tienen (final 5 a 6)

-uso de las habilidades motor fuerte y llamarada overpower y el uso del campo de batalla por parte de electivire (lanzando rocas a gliscor)

...

con dos pokemon quemados, dos pokemon congelados, cinco pokemon envenenados, el uso de constantes estrategias y movimientos improvisados, cinco habilidades especiales activadas en la batalla mas la carga emocional no solo en los entrenadores sino en los pokemon, queda claro que la batalla de ash y paul en la liga es por mucho la mejor batalla en el anime hasta ahora

Última edición:

Eric Collur

Moderador

Luego de la amarga derrota de Ash en la liga de Kanto, me dejé llevar por la trama de las islas naranjas, y allí encontré la pelea más épica en mucho tiempo, Ash vs Drake.

Ver a un Ash más capacitado y con buenos pokemon, enfrentando al campeón y su invencible Dragonite. Sin duda este fue un duelo para el recuerdo, y me dejó más que contento cuando vi a Ash ganando esta liga.

Mi segunda pelea favorita, y de seguro mucho están de acuerdo, es Ash vs Shota, las razones están de sobra.

Última edición:

Red

Hay muchisimas peleas en donde Ash tuvo buenos oponentes y se desarrollaron muy buenas batallas. Tales son los casos como los nombrados arriba, las numerosas batallas contra Paul - las cuales casi todas eran muy buenas - Drake o hasta Tyson. Para mi de las mejores que hubieron fue con Gary en las primeras temporadas, donde su Charizard derrota al Blastoise de Gary pasando a la siguiente ronda, de verdad fue un muy buen episodio que no pude sacar de mi cabeza por varios días.

Casi siempre el rival de Ash es con quien tiene las mejores batallas de todas formas.

Groudon primigenio vs kyogre primigenio vs megarayquaza vs Megacharizard X y Megametagross en los especiales de la megaevolucion.

Luego Ash vs Shouta

Y de puesto de bronce Ash vs Paul

Ash vs Paul (DP)es por lejos la mejor batalla en todo el anime y la muestra de como deberían ser las batallas pokemon en el anime, una mezcla entre los juegos, con consecha propia del anime.

Paul uso estrategias como trampa rocas y granizo, mientras Ash trataba de superar estas estrategias en la confianza de sus pokemon, sin duda una batalla dinámica con muchos cambios, pausas, entretenida e impredecible hasta al final.

En segundo lugar (OS-Johto), Ash vs Gary. : Esta batalla tenía una carga emocional enorme, por ser el rival de toda la vida.
Fué un enfrentamiento muy parejo, en donde ambos usaron sus mejores pokemon, y el plato fuerte el Charizard vs Blasoise que un dramatismo y giros constantes que nos hicieron sorprender hasta el final.

Ash vs Juan (AG): Esta batalla es genial, Juan demostró ser un puto pro como 8 lider, y Ash estuvo tambaleando hasta el final.
Fué una batalla muy rápida , en donde todo el team Hoenn demostró su máximo nivel, dejando al final
al Milotic vs Pikachu, el cual fué uno de los mejores enfrentamientos de esa temporada, pikachu nadando bajo el agua, y casi ahogandose , para buscar la cola de Milotic.

Menciones honrosas: Ash vs Blaine (OS), Ash vs Tyson(AG), Ash vs Brandom 3.0(AG), Ash vs Korrina(XY), Ash vs Clemont(XY)

Para mi AG tuvo las mejores batallas como que mezcó los dos mundos, la dinamica de la vieja escuela, con el competitivo de la nueva escuela.

Las batallas de XY, para mi han sido discretas, y para que hablar de la liga pokemon, sin embargo, nos dejó dos pequeñas joyas vs Clemont y vs Korrina.
Los enfrentamientos de OS, estaban en fase beta, así que no se podía exigir mucho.

La mejor batalla, sin lugar a dudas fue -para mí- Pikachu vs Togepi. El pobrecito sufrió mucho contra los ataques de amor y dulzura.

Las mejores son Ash vs Paul y Ash vs Kukui, personalmente me gusta un poco mas la de vs Paul por todo el desarrollo que hay desde inicios de la saga tanto para los entrenadores como para sus pokemon que termino en ese combate.

La de vs Kukui, también tiene su desarrollo hasta este ultimo combate pero considero el de vs Paul mejor ya que esta empezó desde inicios de saga, eso si, es muy entretenida de principio a fin, y ese ultimo asalto contra Tapu Koko uff que bestias.

La de Ash vs Kukui por gran diferencia (quitando la de Paul vs Ash), no existe ninguna batalla en todo Pokémon que tenga el mismo nivel de desarrollo, Anticipo y detalles
La temporada actual podría lograr algo similar si desarrollan algo con Go o Dande, aunque el novio de Go no parece querer pelear y Dande no a vuelto a aparecer, pero aún es temprano para decir algo.

Creo que de mis favoritas fue la de Ash vs Paul , y no fue solo la de Infernape vs Electrivire, creo que fue una buena batalla en general =3

Ash vs Alan
Sin lugar a dudas el combate que todos los fanáticos estaban esperando: cuando Ash estuvo a punto de ganar la Liga Kalos. Alan, un entrenador muy experimentado, contaba con un equipo lleno de Pokémon poderosos como Tyranitar, Metagross y Weavile. El clímax de la batalla llegaría cuando el Charizard de Alan se enfrentaría al Greninja de Ash.
___________________________________________________________________________________
Tengo una aplicación llamada El reto / Me encanta Pokémon.

Arriba Pie