La mentiras del facebook

A

Anon (fc0ee0)

Invitado
Cada vez me dan más escalofríos las personas que tienen la necesidad de aparentar en facebook tantas cosas que no tienen ni son. He conocido a un tipo que pone orgullosamente fotos de sus hijos a quienes ni ve ni de quienes se ocupa hace tiempo, pero pone palabras de orgullo pretendiendo que sus contactos lo elogien por ser un "padre ejemplar" (lo acabo de bloquear, no puedo con tanta hipocresía). Otra, que siempre minimiza a su pareja en persona, en facebook le dice que lo quiere y que le siente gratitud para que la gente le diga lo "sabias" que suenan sus palabras.

Es extraño, quieren elogios por cosas que no son, puedo entender más a quienes quieren afirmación positiva por fotos banales, ¿pero a la gente hipócrita? Más les valdría no publicar nada a esos pendejos.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

Demostrar cosas por facebook y redes sociales es un circo, el internet de ahora no es lo mismo como antes hay que tener cuidado antes de publicar cosas como facebook a diferencia de redes sociales de bajo perfil, no todo el mundo lo ve pero como es facebook puede ver cualquiera en parte del rincon del mundo, por eso uso tumblr en vez de facebook

En muerte lenta
En facebook se demuestra que las personas que tienen poca autoestima intentan que las demás personas se interesen por situaciones o eventos que puede que sean reales o no. La importancia que tiene este medio es superficial por lo cual su único objetivo es que la gente este constantemente conectada perdiendo independencia y generando en pocas palabras "Zombies" que no pueden ver mas allá de lo que el mundo es hoy en día.
Odio las personas que solo se interesan en la gente por necesidad y no por voluntad propia.
jajajajjajaja

Ego, a final de cuentas. También tengo unas joyitas en mi lista de amigos jajaja...

Y x3 a lo de que solo comparto memes en mi perfil.

Like a flame. Like the sun.
Yo abrí mi facebook, no tengo ningún amigo agregado. Sólo lo uso para ver noticias y memes.

En lo personal, facebook es la mentira más grande que hay, después de los talk shows.

lil bunnie ♡ 🐇
Lo mismo sucede en todas las redes xd solo son gente hipócrita que quiere atención y la aprobación de los demás, no les importa los sentimientos de los demás. Conozco un caso, de un amigo que su padre lo trata como mierda y por las redes siempre habla maravillas y se la da de padre ejemplar cuando es un gran pendejo xd me hierve la sangre de la rabia las personas así. Pero qué se le va a hacer ah

En todo caso, encuentro que actualmente FB está casi obsoleto. Ahora existen rrss mucho más versátiles y rápidas, adecuadas a los tiempos que corren; pero la escencia es la misma. Como mencionaron más arriba, el aparentar ser feliz y sentirse aceptado por una sociedad pseudo real, es llamativo. Yo mismo, a veces cuando comparto cosas por IG espero ansioso los mensajes y me siento importante, pero no es más que una interacción virtual, casi falsa...

Arriba Pie