Reflexión La misión de todo venezolano es salvar Venezuela

Siguiendo el consejo del compañero(aunque sigo recomendado a quien quiera y pueda, ganar dinero por internet, ya sin especificar nada porque cada quien tiene sus métodos), en fin planteo el problema de Venezuela:

1 Tenemos malos gobiernos y esto no se resolverá sólo por un cambio de gobierno, la cosa viene primero de un cambio de mentalidad por parte de cada uno, un país primero se forma en los hogares.

2 Por la parte economica la solución individual que veo es generar dólares, vender bolívares y de lo que quede de gastos ahorrar en bitcoin así sea como un ingreso extra.

3 Bueno, con los lideres opositores estaríamos mejor, eso también forma parte del cambio.

Les hago un analisis relación dólar negro y dolar oficial.

a) tasa dirpro: 10 bsf por dólar, algunos medicamentos y comida son subsidiados por esta tasa, también los servicios para el hogar, así como la gasolina.

b) tasa dicom: 11.000 bsf por dólar, esto rige el resto de precios legales.

c) Dolartoday: se basa en la compra y venta de dólares en Caracas.

d) dolarcucuta: es el dólar negro original, basado únicamente del valor del dólar con respecto al peso colombiano y a su vez de una tasa ficticia y manipulable entre peso colombiano y bolívar.

Siendo obviamente la del dolartoday basada en datos que tiene el BCV(Banco Central de Venezuela), que registra cualquier transferencia.

Esto crea una gran distorsión en nuestra economía, mi punto realmente es que venezuela somos los venezolanos y quise aportar este granito de arena, es todo, gracias por leer.

Última edición:
Yo ahí vendo artículos(pedazos de texto escritos originales, hechos por mí) a 0.25 dólares cada 100 palabras, pero hasta dibujos manga se pueden vender y casi todos los clientes son de España. Por eso cumplo con parte de esta gran misión, ayudando a los demás con este tema(me afecta ver como sufren otros con esta economía).
Cariño create un patreon y deja esas chorradas, eres bien tonto xD.

En realidad simplemente tuve buenas intenciones queriendo ayudar a quien necesite un ingreso extra.... no sé de qué país seas pero aca 12 y pico de dólares ya equivalen al sueldo mínimo actual + bono alimenticio mensual, que es lo que gana mensualmente la gran mayoría, ni siquiera saco beneficio por hacer este tema, Venezuela somos los venezolanos, quiza el enfoque sería "la misión de todo venezolano es salvarse a sí mismo y los suyos" y lo digo porque estamos en un barco que se hunde y todo el mundo puede abandonarlo(a falta de plata). Creo que el tonto o la tona eres tú, sin ofender, porque sé que no lo dijiste a modo de molestarme.

Que yo sepa esta es una parte del foro para ayudarnos unos a otros. Si fuera por ganar yo, pues, para eso me olvido de los demás y ya, pero a mí me duele ver tanta gente pasando hambre y que muchos tienen acceso a internet(aca el internet es casi regalado).

Y claro es fácil criticar y llamarme tonto, pero vamos, tengo empatía y ya veo demasiada gente con hogar, que tiene que comer de la basura para sobrevivir.
Que poca claridad, de una biblia podrías haberlo resumido en 100 letras mínimo(notese su ignorancia), empatía? ver para creer, no se de donde sacaste todo eso, mi mensaje se trata de que haciendo un patreon podrías ganar mas... tan idiota eres? sin ofender.
PD: Lee y relee y analiza las palabras.

La verdad uso varios métodos, redactar no es lo único y aspiro a más
Si no sabes cuanto, con las idioteces que le dijiste a una admin de aquí no sales bien parado.

te respondí en un mal momento y por eso mi "idiotez" momentanea.
Si me di cuenta, tan difícil de percibir no es.

Pero veo que eres probablemente de un poco sin tacto para decir las cosas, lo que me recuerda a mí mismo.
Te lo recalco lindo tacto tienes,si lo se es difícil de ver con quien se mete la gente.
Ver el archivo adjunto 466447

p.d: igual tengo que ver porque muchos métodos no lo pueden aplicar venezolanos, porque no nos aceptan
Tampoco te creas el victima, yo creo que lo tuyo es hacerte el "heroe".

Bueno sigue así, vas a caer mas bajo de lo que caíste.

Borra todo eso y plantea tu punto de vista, porque lo que has escrito no tiene nada que ver con el tema que acabas de postear. Esto queda mejor en la sección de debate.

Segundo, discrepo bastante que ayudar a Venezuela tenga que ver con ofrecer trabajo. Un País cambia cuando las personas dejan de ser unos borregos sin opinión propia, sobre todo cuando las decisiones de un país se basa en el sentimiento....

Tercero, deja de matarte solo, si tú no estás de acuerdo con alguien no necesitas meterte en los temas personales y victimizándote de que pasaste por tales cosas para apelar a que la gente sea empática contigo. Deja de enrollarte más de la cuenta y dale dirección al tema y si quieres debatir, hazlo con argumentos y con hechos, no sé, si hablas del ámbito laboral, busca estudios del desempleo y cuáles son los trabajos más renumerados, o puedes poner sobre la mesa la relación de Venezuela y Colombia, pues hay gente que va a Colombia para comprar la comida.

Y detente, enserio, estas quedando mal.

Borra todo eso y plantea tu punto de vista, porque lo que has escrito no tiene nada que ver con el tema que acabas de postear. Esto queda mejor en la sección de debate.

Segundo, discrepo bastante que ayudar a Venezuela tenga que ver con ofrecer trabajo. Un País cambia cuando las personas dejan de ser unos borregos sin opinión propia, sobre todo cuando las decisiones de un país se basa en el sentimiento....

Tercero, deja de matarte solo, si tú no estás de acuerdo con alguien no necesitas meterte en los temas personales y victimizándote de que pasaste por tales cosas para apelar a que la gente sea empática contigo. Deja de enrollarte más de la cuenta y dale dirección al tema y si quieres debatir, hazlo con argumentos y con hechos, no sé, si hablas del ámbito laboral, busca estudios del desempleo y cuáles son los trabajos más renumerados, o puedes poner sobre la mesa la relación de Venezuela y Colombia, pues hay gente que va a Colombia para comprar la comida.

Y detente, enserio, estas quedando mal.
Tienes razón, perdí totalmente el punto que quería plantear y desde un principio lo hice mal.... borraré mis post.

Gracias, había perdido mi centro como dicen por ahí.

Última edición:
Arriba Pie