Fanfic LA MISION DE UN ANGEL: EL AURA DORADA (advance) CAPITULO 36

OHAYO!!!!! bueno, aqui el proximo capitulo de mi fic, y paso a avisar que en el capitulo siguiente empieza un mini arco enfocado en el reino de may, para dar espacio en el fanfic a personajes que no tuve la oportunidad de usar, y para mostrar mas el reino, no se cuanto valla a durar ese arco, depende de que tan largas se me hagan las escenas, pero estoy abierto a sujerencias durante ese tiempo

CAPITULO 33: Todo o nada (parte dos)

Ya ninguno de los amigos o sus pokemon de Ash tenian fuerzas para pelear, pikachu estaba inconsciente y los ángeles sombra se retiraban con ambas esferas en su posición mientras giratina detenía a Ash.

-¡charizard, usa ala de acero!- grito el joven al pokemon, quien aun en su estado sonambulo obedeció la orden de Ash, intentando golpear a giratina con su ataque, pero el dragón fantasma se vio rodeado por una especie de aura azul para luego desaparecer en el aire -¿dónde se habrá metido?- se preguntaba a sí mismo el azabache en voz alta tratando de encontrar a giratina

-¡Ash!- gritaron Brock y Dawn, llamando la atención del entrenador

-¡chicos!- grito mirando desde el lomo de charizard a Brock y Dawn llegar con May siendo cargada por Brock

-¡Ash, giratina está por alla!- grito la peliazul señalando al dragón fantasma, el cual se encontraba cerca de Lucas y Barry

-¡charizard, vamos por ellos!- grito el entrenador a su pokemon, el cual incremento su velocidad para ir por giratina y los angeles sombra, los cuales ya habían llegado al límite del pueblo

-Barry, aun nos está siguiendo- dijo el moreno volando junto a giratina, percatándose de la cercanía de Ash

-giratina, encárgate de el de una vez- ordeno el rubio al gran pokemon, el cual dio media vuelta para continuar luchando. Rápidamente el dragón fantasma ataco usando garra de dragon contra charizard

-¡charizard, usa lanzallamas!- grito Ash al pokemon, quien lanzo su ataque contra giratina, pero este esquivo el ataque con facilidad- ¡cola de dragón!- ordeno Ash nuevamente a charizard

Charizard aun en su estado sonámbulo ataco a al dragón fantasma con su cola de dragón, pero giratina lograba esquivar los ataques de charizard, quien continuaba atacando desesperadamente a pesar de parecer no ser consciente de lo que ocurría.

-Lucas y barry nos están tomando ventaja, giratina no se dejara vencer, hay que hacer algo para recuperar las esferas sin importar nada- se repetía a sí mismo el joven en voz alta sin prestar atención a nada más que a los ángeles sombra que se alejaban aún más del area

-¡Ash, cuidado!- advirtio Brock al entrenador, quien no se percato del ataque que giratina había lanzado contra él.

-¡esquívalo y usa otro lanzallamas!- grito nuevamente al pokemon, quien lanzo su ataque contra giratina para lanzar su ataque, pero el pokemon dragón esquivo el ataque de charizard para luego lanzar una furia dragón contra este -¡usa anillo igneo ahora!- grito nuevamente al pokemon, quien empato el ataque de giratina

Ambos ataques colisionaron en el aire, formando una cortina de humo que cubrio el area, pero Ash aprovecho esa cortina de humo para avanzar en la oscuridad junto con charizard, logrando golpear a giratina con un ala de acero

-¡sigue así, charizard!- grito el azabache al pokemon de fuego, quien golpeo a giratina nuevamente con su ala de acero. De repente el dragón fantasma reacciono y se alejó de Ash para lanzar otra furia dragón, pero charizard se escudó con otra ala de acero, logrando desviar el ataque

-ash, debe darse prisa los angeles sombra se estan alejando mucho, Ash debe terminar con esto rapido- dijo Brock viendo como Lucas y Barry se perdian en el horizonte

Ash y charizard intentaban atacar a giratina con diversos ataques, el pokemon dragón lograba esquivarlos prácticamente todos hasta que finalmente charizard logro golpear a giratina con una cola de dragón, la cual causo mucho daño al dragón fantasma

-¡usa lanzallamas!- grito Ash a charizard, quien lanzo su lanzallamas dorado contra giratina, pero este lo empato con una furia dragón -¡ahora, usa anillo igneo!- grito nuevamente al pokemon, quien tras esquivar el ataque de giratina y detectar la presencia de este, lanzo su anillo igneo contra el dragon fantasma, logrando golpearlo

-eso es sorprendente- dijo la peliazul observando la batalla de Ash

-¡usa ala de acero!- grito Ash al pokemon, quien intentó golpear a giratina con su ataque, pero de repente giratina desapareció en un destello de luz azul para luego reaparecer detras de charizard, golpeándolo con una garra dragón

Charizard y giratina continuaron con su batalla por un largo rato lanzándose un ataque tras otro, esquivando cada uno de los ataques de su oponente sin dejarse golpear por ninguno hasta que finalmente charizard logro golpear a giratina con una cola de dragón seguida por otra ala de acero

-¡vamos, Ash, termina con eso!- grito Brock preocupado, pues ya le habian perdido el rastro a los angeles sombra a causa de la batalla

-¡charizard, usa otra cola de dragón!- ordenó el azabache a su pokemon. Charizard concentró su poder en su cola para luego golpear a giratina, quien contraataco con otra garra de dragón -¡con más fuerza, acaba con el!- grito el entrenador brindándole más poder al pokemon, el cual concentro ese poder en su ataque, superando la garra de giratina

De repente giratina comenzó a alejarse de Ash para seguir a los ángeles sombra, evitando así continuar la batalla

-¡no te escaparas!- grito el entrenador volando con charizard en dirección al dragón fantasma, el cual se vio rodeado nuevamente de un aura azul para luego desaparecer en el aire -¿dónde se habrá metido ahora? Se preguntaba a si mismo el entrenador tratando de encontrar al giratina

-¡Ash!- grito la peliazul llamando la atención del chico -¡giratina ya se ha ido, pero Lucas y Barry se escapan en aquella dirección!- grito la chica indicando el camino tomado por los ángeles sombra

-¡pues me encargare de ellos por mi cuenta!- grito separándose de charizard para ir rápidamente en dirección a los ángeles sonbra, dejando atras a su inconciente pokemon, el cual, sin su entrenador, comenzo a caer al suelo sin energias para continuar

-¡Dawn, regresa a charizard a su pokebola!- grito Brock preocupado, pues charizard caia inconciente y ya de por si se veia en un muy mal estado

-¡sí. Charizard, regresa!- ordeno Dawn regresando al pokemon a su pokebola antes de que impactara contra el suelo

Ash volaba rapidamente en direccion a los angeles sombra, quienes ya lejos del pueblo se sorprendieron de ver al azabache aun tras ellos

-mira quien aun quiere jugar- dijo Lucas mirando al entrenador que se acercaba rapidamente a ellos

-¿ya terminaste de jugar con giratina?- pregunto Barry con voz burlona volteando a ver al entrenador

-¡los tengo!- grito lanzando dos aura esferas rápidamente contra Lucas y Barry, quienes las esquivaron con facilidad

-¿acaso nunca aprendes?- pregunto molesto el pelinegro deteniéndose para pelear nuevamente con Ash

-tendremos que darte otra lección- dijo el rubio girando para mirar directamente a Ash, quien preparaba su siguiente ataque

-¡los acabare!- grito el azabache lanzando una ráfaga de energía que azoto a los ángeles sombra, provocando que casi cayeran al suelo

-¡te enseñaremos nuestro poder!- grito el pelinegro esparciendo una onda alrededor del entrenador, impidiendo que se moviera

-¡tus esfuerzos seran inutiles, tu aura será nuestra!- grito el rubio disparando un hiper rayo contra Ash

-¡n-no!- grito liberándose del control de Lucas para luego redirigir el hiper rayo de vuelta hacia Lucas y Barry, quienes se protegieron con un escudo de energía -¡acabare con ustedes!- grito juntando sus manos para luego lanzar un rayo de energía contra Lucas y Barry, quienes contraatacaron con dos hiper rayos combinados que superaron le rayo de Ash, golpeándolo fuertemente -¡aaahhh!- grito al ser golpeado por aquella poderosa combinación

-¡Ash!- gritaron Brock y Dawn llegando al campo de batalla para ver a Ash recibir tal ataque

-¡eres nuestro!- grito el pelinegro lanzando un corte espacial contra el entrenador, quien recibió el fuerte ataque sin poder esquivarlo

-¡ya me hartaron!- grito elevándose mas para mientras se envolvía en ráfagas de energía para luego volar en dirección a Lucas y Barry

-¡tendrás que hacer más que eso!- grito el rubio lanzando una onda de energía contra el entrenador, deshaciendo las ráfagas de energía que lo rodeaban

-¡suficiente!- grito moviéndose increíblemente rápido para golear consecutivamente a Lucas y a Barry, quienes no pudieron contraatacar dichos golpes

-¡esto es todo!- grito el pelinegro lanzando un corte espacial contra en entrenador

-¡te acabaremos!- grito el rubio para luego lanzar un rugido temporal junto con su compañero

-¡no será asi!- grito el azabache lanzando una poderosa aura esfera de un inmenso tamaño

La inmensa auraesfera fue contra el rugido temporal y el corte espacial de los angeles sombra, superando y absorbiendo ambos ataques para luego seguir directamente contra ellos

-todo termino- dijo el azabache relajándose un poco mientras una cortina de humo cubría toda la zona por causa del impacto

-¡¡no estes tan seguro!!- gritaron Lucas y Barry al unísono notablemente agotados desde el interior de un enorme campo de energía con el cual se habían protegió de la mayor parte del impacto

-¡tus fuerzas se agotan…y nosotros aún podemos pelear!- grito el rubio con la respiración agitada

-¡tu aura…va a ser nuestra!- grito el pelinegro en el mismo estado que su compañero tratando de dar forma a otro ataque

-¡les dije que todo termino!- grito mientras sus ojos comenzaban a brillar. Rápidamente ash lanzo una bola de energia que impacto con el campo de energía que protegía a Lucas y Barry, causando que este empezara a tornarse de un color dorado cada vez más opaco

-¡¿q-qué es esto?!- pregunto el rubio sorprendido por lo que ocurría

-¿les gusta? Es una cucharada de su propio chocolate- dijo el azabache con una sonrisa llena de ironía

-¡no, no puedes hacernos esto!- grito el pelinegro mientras la esfera terminaba de opacarlo

-ya lo hice, hasta nunca- decía extendiendo su mano en dirección a la esfera para luego cerrar su puño

La gran esfera en la cual se encontraban encerrados los angeles sombra comenzó a sacudirse mientras emanaba una fuerte energía a la vez que se escuchaban “explosiones” provenientes de su interior. Cuando la gran esfera se detuvo, esta se deshizo, dejando caer las dos esferas al suelo

-¡Ash!- gritaron Brock y Dawn alcanzando finalmente al entrenador con May aun inconsciente

-¿te encuentras bien, Ash?- pregunto el moreno preocupado por las heridas del entrenador

-¡las tengo!- exclamo la peliazul logrando atrapar las dos esferas para luego tratar de meter alguna en su mochila

-¡Lucas, regresemos al Pilar Lanza, ya no podemos hacer nada en este momento!- grito el rubio herido y molesto por la derrota

-¡esto no se quedara así!- grito el pelinegro en un tono desafiante para luego desaparecer en un parpadeo junto a su compañero

-chicos, será mejor que regresemos al Centro Pokemon. Nuestros pokemon necesitan descansar- dijo el moreno recordándoles a los chicos el grave estado en el que se encontraba pikachu y la condición actual de charizard

-sí, vámonos- dijo el azabache viendo a los angeles sombra alejarse para luego poner los pies en la tierra y marcharse junto a sus compañeros

Los chicos volvieron al pueblo para luego dirigirse lo más rápido posible al Centro Pokemon para que los pokemon pudiesen descanzar y recuperarse. Sin embargo, Ash se notaba muy intranquilo, aun habiendo recuperado las dos esferas

-la Enfermera Joy dijo que los pokemon tardaran un poco en recuperarse, pero que algunos ya están comenzando a sanar, aunque charizard está tardando un poco mas que los otros- explico el moreno preocupado

-me preocupa más el estado de pikachu, él se expuso al aura oscura y los demas pokemon que lo hucueron no terminaron bien- dijo May ya habiendo recuperado la conciencia, aun estando muy débil

-a mi también me preocupa. La Enfermera Joy dijo que no había visto un pokemon en tan mal estado desde hace mucho tiempo, sus heridas son menos notorias que las de charizard pero su condicion aun asi se ve mas grave- decía mirando en dirección a la sala donde estaba pikachu

-y ni el aura de Ash pudo hacer mucho por el- dijo la chica aún más preocupada

-esto es muy duro para él, ire a ver si puedo ayudar a la Enfermera Joy- dijo Brock levantándose de su asiento para ir a la sala donde estaba pikachu nuevamente

-yo tengo que ir a hablar con Ash- dijo May aun preocupada para luego levantarse de su asiento para ir a la habitación con algo de dificultad, recostandose de las paredes para no caer en el camino

Dentro de la habitación de los chicos, Ash se encontraba acostado en su cama, mientras que Dawn se encontraba posada sobre él, completamente desnuda, aferrada al cuerpo del joven

-¿A-Ash?- pregunto May entrando a la habitación un tanto nerviosa, ignorando por completo a Dawn

-¡estamos ocupados aquí, vuelve mas tarde!- exclamo la peliazul sorprendida por la interrupción de May

-¿qué quieres?- pregunto el azabache desviando la mirada en dirección a May

-yo…quería saber si estás bien- dijo la castaña un tanto preocupada

-sí, estoy bien- decía algo molesto a la chica

-creo que iré al baño- dijo la peliazul al sentir la tensión en la habitación para luego levantarse de la cama y salir de la habitación mientras se ponía la ropa interior. A penas salió de la habitación se empezaron a oír exclamaciones y silbidos provenientes del pasillo

-Ash, yo sé que debes estar sintiéndote mal, pero…- dijo la castaña aun nerviosa para luego ser interrumpida

-¿mal?- pregunto molesto levantandose rápidamente de la cama -¿crees que solo me siento mal? Mi mejor amigo y familia está en un estado muy grave y no puedo hacer nada para ayudarlo ¡y todo es tu culpa!- grito señalando a la chica aún más molesto

-¿m-mi culpa?- pregunto la chica confundida

-¡todo esto empezó a ocurrir desde que llegaste. Sin ti, nada de esto tuviese pasado!- grito mirándola fríamente

-¡Ash, yo solo vine aquí para protegerte!- dijo con los ojos llorosos

-¡cállate!- grito alzando su puño para golpear a la castaña, pero May se protegió con un pequeño escudo de energía, aunque el puño de Ash fue lo suficientemente fuerte para aventar a May contra la pared -deja de mentirme, nosotros vimos la esfera que usarías para tomar mi aura- dijo apretando los puños con mas fuerza

-¡Ash, déjame explicarte, por favor!- insistió May con los ojos llorosos cayendo de rodillas, recostada de la pared

-tú no tienes nada que explicarme a mí, eres igual que ellos, son responsables de destruir mi hogar, y como yo lo veo, tú no eres diferente a ellos- dijo con una mirada rencorosa para luego salir de la habitación, dejando a May sola, derramando lagrimas

Ash se reunió con Brock para ver el estado de pikachu, dejando a May sola en la habitación llorando. Alrededor de dos horas después, May logro ponerse de pie para volver con los chicos, no sin antes secarse las lágrimas

-¿Ash?- pregunto la castaña acercándose al entrenador aun nerviosa, tratando de no caer al suelo por su aun adolorido cuerpo

-¿cómo se encuentra pikachu?- pregunto el azabache con un semblante de seriedad y preocupación a la vez, sin prestar atención a May

-aún está muy mal, no está respondiendo a los medicamentos que le da la Enfermera Joy- explico el moreno sentándose junto al entrenador para darle la noticia

-Ash, déjame tratar de ayudar a pikachu- dijo la castaña auñn nerviosa, temiendo por lo que el chico le fuera a responder

-todavía debe haber algo que no hayamos intentado, y tenemos que descubrir que es- dijo el azabache algo pensativo sin escuchar ni una palabra de lo que dijo May

-¡Ash, por favor escúchame!- grito la chica insistentemente al notar que el entrenador no la escuchaba

-¿han visto a May, chicos? pase por la habitación y no la vi- dijo la peliazul llegando con Ash y Brock

-estoy aquí- dijo la castaña mirando a Dawn acercarse a los chicos

-debería estar en la habitación- dijo el azabache cambiando a un semblante de enojo

-ire a ver si la encuentro, no deberia andar por ahi con lo debil que esta- dijo Brock levantándose de su asiento para buscar a May en los alrededores

-¿revisaste en la entrada del Centro Pokemon?- pregunto el azabache a Dawn

-sí, no la veo tampoco en ninguno de los pasillos- contesto Dawn al criador

-¡pero estoy aquí, yo estoy justo…!- exclamo deteniéndose de repente al sentir una extraña sensación -¡el medallón!- grito moviendose lo rápido que pudo hasta un cristal solo para confirmar sus temores -¡no, no, no!- grito al percatarse de que el medallón celestial estaba desapareciendo de su cuello

-¡chicos, no veo a May en la entrada y tampoco afuera del Centro pokemon!- exclamo el moreno regresando sin haber encontrado a la chica

-pues no se encontraba en el baño- dijo la peliazul algo extrañada

-¡pero estoy aquí!- gritaba tratando de llamar la atencion de los demas, aun conciente de que era algo prácticamente inútil

-no pudo haber ido muy lejos en el estado en el que estaba- dijo extrañada la peliazul

-no pudo haber ido muy lejos caminando, se habra regresado a su mundo. Se ha ido, sabía que nos abandonaría tal y como su hermano- dijo el azabache molesto apretando fuertemente sus puños

-¡no, Ash, no es así!- grito la chica al entrenador, tratando en vano de ser escuchada

-¿qué haremos ahora? Pregunto el moreno preocupado a Ash, quien solo se levanto de su asiento para caminar hasta la puerta

-¿a dónde vas, Ash?- pregunto la peliazul igualmente preocupara al joven

-iré a entrenar un poco, luego terminare con esto de una vez por todas- decía caminando rumbo a la puerta para luego salir del Centro Pokemon

-¡espera, Ash, déjame explicarte!- grito la castaña moviéndose lo más rápido que podía para ir detrás del entrenador a hablar con él. De repente, al atravesar la puerta, May fue rodeada por una intensa luz que la hizo desaparecer al instante, llevándola a un lugar diferente -¡Ash, déjame explicarte!- grito insistentemente la chica, sin percatarse de que había vuelto al paraíso del que venia

-creo que ya has dado suficientes explicaciones, May- dijo una persona parada justo en frente de ella, con una mirada de decepción y enojo

-¡M-Misty!- exclamó la chica asustada al percatarse de lo ocurrido

Por otro lado, en algún lugar del monte coronet, dos angeles sombra volaban en el interior de unas cuevas

-ya llegamos- dijo el pelinegro poniendo los pies en la tierra justo en frente de lo que parecía ser una pared de cristal

-por fin, la batalla nos dejó muy agotados y nos costó trabajo volver- dijo el rubio aterrizando junto a su compañero para luego usar su aura para abrir la puerta del pilar lanza

-ellos tienen las dos esferas y piensan que nos han derrotado- dijo Lucas mirando hacia arriba para luego comenzar a bajar lentamente por unas escaleras que lo llevarían al Pilar Lanza

-todo esta tal y como lo pediste, todo va de acuerdo al plan- dijo Barry mirando en la misma dirección que su compañero para luego sonreír maléficamente junto con el

De repente ambos ángeles sombra se vieron rodeados por una gran cantidad de aura oscura proveniente de giratina, llenándolos de poder mientras el dragón parecía tratar de resistirse

CONTINUARA...

que pasara con la princesa ahora?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Fuera de la misión

AVANCE

-este pokemon es fuerte, pero con nosotros no se metera por mas tiempo- dijo el pelimorado para luego lanzar un atactrueno contra arcanine, pero este soporto el ataque, aprovechando para taclear al arcángel con un vigor oscuro

-¡deja a mi hermano!- grito Regie golpeando a arcanine con un ataque ala, separando a arcanine de Paul, pero tras la separación, arcanine aprovecho para lanzar un rayo oscuro contra Regie, causándole mucho daño

-¡oye, arcanine, no desvies la mirada!- grito Paul lanzándole un atactrueno al pokemon sombra, quien empato el ataque con un rayo oscuro

-entonces estos pokemon sombra pueden usar movimientos que parecen imposibles de aprender por parte de pokemon naturales- dedujo Reggie preparando un aura esfera

-sí, sería interesante si no fuesen tan aberrantes estas criaturas- dijo Paul lanzando un aura esfera junto con su hermano

eso es todo
HASTA LA PROXIMA

Última edición:
OHAYO!!!!! bueno, aqui esta el primero de tal vez tres o mas capitulos de un arco enfocado solo en el paraiso de may, busco con este arco darle espacio en pantalla a la mayoria de los personajes que pense en incluir en el fic pero que no pude

como siempre digo, acepto responder, por este arco, a sus dudas, preguntas, sujerencias, comentarios, sobornos, chantaje y amenazas de muerte

CAPITULO 34: Fuera de la misión

May había vuelto nuevamente al paraiso, donde Misty le miraba decepcionada por el resultado de su misión. la princesa habia revelado su identidad, permitió que destruyeran la bola de cristal, dejando el aura dorada vulnerable a ser robada

-Misty, puedo explicarlo- insistió la castaña nerviosa por lo que pudieran hacerle

-no tienes nada que explicar, ya lo vimos todo, y no hay tiempo de regañarte por ahora- decía la pelinaranja contemplando el paisaje casi desértico

-¿dónde estan todos?- pretunto May a su maestra

-el arcanine sombra con el que luchaste llego hasta aqui hace poco, es fuerte y de algun modo el aura oscura le ha permitido moverse en el aire, cosa que le favorece aquí- respondio Misty, dejando sorprendida a May

-¡¿arcanine esta aqui?!- preguntaba sorprendida recordando su anterior batalla, la princesa pensaba que en la tierra ya se habian librado de el

-sí, pero despreocupante por ahora, lo primero que hay que hacer es llevarte a un cuarto de sanación

Misty llevo a May directo al gran palacio del paraiso donde dejo a la princesa en un salón recibiendo un tratamiento especial para poder sanar todas las heridas que aun conservaba de sus ultimas batallas

-listo, con esto bastara- dijo una chica de ojos marrones, piel oscura y pelo largo, color morado peinado con tres coletas

-gracias, Iris- agradeció la castaña a la chica que le ayudaba

-fue un placer, pero la próxima vez trata de no ponerte en peligro por causa de un niñito, princesa- dijo la pelimorada correspondiendo al agradecimiento

-Ash no es un niño, él es un año mayor que yo- dijo May un poco incomoda por el comentario de la chica

-ya puedes retirarte, Iris- dijo la pelinaranja recostada de la pared junto a la puerta de aquel salón

-de acuerdo- dijo la pelimorada despidiéndose con una reverencia para luego marcharse, dejando a Misty y May solas en aquel salón para que hablaran

-muy bien, jovencita, ya puedes hablar todo lo que quieras, explicate- decía cruzando los brazos mientras la miraba decepcionada

-¿qué quieres que diga?- pregunto la castaña a su maestra algo temerosa mientras bajaba la mirada

-primero se te ordeno que le quitaras el aura al chico. Te negaste y no hiciste nada- dijo Misty seriamente a la chica

-yo no podía quitarle a Ash su aura, pero ahora el me odia por pensar que yo iba a hacerlo- decía pensando en sus discusiones pasadas

-luego dejaste que Lucas y Barry destruyeran el cristal y revelaste tu identidad como ángel- decía esto último con mayor seriedad y enojo

-¡tuve que hacerlo, no podía seguir mintiéndole a Ash de esa forma!- grito la castaña con lágrimas en los ojos

-May, tus intenciones son buenas, pero ya no podemos arriesgarnos. Enviaremos a alguien para que le quite el aura dorada a ese chico- dijo la pelinaranja aun con un semblante de seriedad

-¡no puedes hacer eso, si lo haces él podría morir. Se supone que los angeles estamos para protegerlos, no para dañarlos. Yo le prometí que lo protegería!- grito molesta por el comunicado de su maestra -lo…prometí antes de que me odiara- decía cambiando nuevamente a un semblante de tristeza

-estoy consciente de ello, y por eso arreglamos todo para asegurarse de que el humano vuelva a nacer en caso de que muera al quitarle el aura dorada- explico calmadamente a la princesa

-no sería lo mismo…, sus recuerdos y su vida se habrán borrado y todo en él se perdería- dijo la castaña preocupada y triste a la vez

-ya es tarde, Paul se encargara de todo apenas termine de restaurar su santuario- explico Misty mirando por la ventana del salón

-¡él no puede hacer eso. Esta es mi misión, y como princesa se lo prohíbo!- grito autoritariamente a su maestra

-princesa, sabes que no estás en posición de dar órdenes en estas circunstancias. Además la decisión ya está tomada, tú ya estas fuera de la misión- explico Misty pacientemente a la princesa

-ella tiene razón, May, todo esto tiene que terminar- dijo una voz familiar a espaldas de la chica

-¡p-papa!- grito la castaña sorprendida al ver a su padre entrar al salón

-¡Rey Norman!- exclamo la pelinaranja haciendo una rápida reverencia al rey

-puedes retirarte, Misty, déjame esto a mí- dijo el rey cediéndole el paso a la chica

-entendido, su majestad- dijo Misty haciendo otra reverencia para luego marcharse del salón, dejando al rey solo con su hija

-May, tenemos que hablar- dijo el rey mirando seriamente a su hija para luego sentarse en una gran silla

-sí, papa- dijo la castaña con la mirada baja

-May, estoy muy decepcionado. Has cometido leves faltas antes, pero esto es realmente serio- dijo el rey para luego suspirar molesto

-yo solo quería ayudar a Ash, pero no podía seguir mintiéndole ni podía quitarle su poder- dijo la princesa cerrando los ojos al recordar sus experiencias con Ash

-pues parece que no tomaste muy en serio tu misión- dijo Norman a su hija aun decepcionado, pero aquellas palabras hicieron enojar a la chica

-¡yo si tome en serio la misión, era muy importante para mí!- grito molesta con lágrimas en los ojos

-se acabó, May, ya estas fuera de esto. Nosotros nos encargaremos de esto a partir de ahora y seguiremos como se planeó- dijo a su hija conservando la calma

-¡yo se que mama no hubiese permitido que esto pasara!- grito May para luego salir de la gran sala lo mas rapido que su aun cansado cuerpo le permitia para luego dirigirse a su habitación del palacio derramando lágrimas en el camino

May corrió rápidamente a su habitación, dejando a su padre solo en aquel salón, para dirigirse a su habitación. Ya habiendo llegado a esta, se dejo caer en la cama para continuar llorando desconsoladamente

-ellos no lo entienden, no puedo hacerle daño a Ash, yo lo amo- decia para si misma con la cara hundida en sus almohadas

-de haber dicho eso antes posiblemente te hubieses ahorrado ciertos problemas- dijo una voz dentro de la habitación, llamando la atención de May

-¿M-Max? ¿dónde estás?- pregunto la chica levantándose de la cama algo confundida al no poder percibir el aura de su hermano

-estoy justo aquí abajo- dijo el joven peliazul saliendo de debajo de la cama de su hermana usando una capa blanca cubria casi todo su cuerpo

-¿qué estabas haciendo bajo mi cama?- pregunto May secándose las lagrimas

-Misty se molestó mucho cuando descubrió lo ocurrido durante la misión, así que me oculte en tu cuarto porque imagine que nunca me buscarían aquí, y la capa plateada ayudo a que no detectaran mi aura- dijo el príncipe quitándose la capa para sacudirle algo de polvo

-se supone que esa capa es uno de los tesoros protegido por ángeles guardianes y arcángeles, ¿cómo la obtuviste?- pregunto la castaña reconociendo la capa

-tengo contactos anónimos que frecuentan ciertas zonas del paraiso- contesto Max con una sonrisa traviesa

-fue Bonnie, ¿cierto?- pregunto May muy segura de quien era el contacto de su hermano

-tal vez- respondió Max algo nervioso por ser descubierto

-en otras circunstancias te habría delatado, pero en este momento no tengo ganas de nada- dijo May dejándose caer nuevamente en el colchon

-¿te sacaron de la misión?- pregunto el joven peliazul a su hermana aun conociendo de antemano la respuesta

-sí, Misty dijo que enviaría a Paul a quitarle el aura dorada a Ash. Papa está de acuerdo con eso, y yo no puedo hacer nada al respecto- dijo la princesa dejando escapar otras lagrimas

-entonces el Maestro Paul se encargara del aura de Ash, que interesante- decía sentándose en el suelo en pose de meditación

-¿qué estás haciendo?- pregunto la castaña mirando a su hermano, quien respiraba profundamente estando sentado

-no puedo salir por la puerta, no estando tu aquí, te vigilan. Iré a dar una vuelta y a ver cómo puedo aprovechar la situación actual del reino, pero primero debo salir de aqui sin que me noten- explico Max para luego teletransportarse, dejando atras la capa que lo hacía indetectable

May tomo la capa que su hermano había dejado, y tras mirarla un momento se la puso, sintiendo como su aura se tornaba distinta. La princesa ahora se sentía un poco más segura, y aprovechando la oportunidad, salió por la ventana de la habitación sin ser detectada gracias a la capa. Mientras tanto, en otra área del reino, un par de arcángeles se encontraban metidos en una batalla contra el arcanine sombra

-vamos, aberración de la naturaleza, dame tu mejor golpe- dijo Paul mirando al pokemon sombra que tenía ante él, quien le lanzo rápidamente una onda oscura, la cual fue esquivada por el arcángel

-¡hazte a un lado, hermano!- grito Regie volando en dirección a arcanine para golpearlo con un ala de acero contra el pokemon sombra, aprovechando que este tenía fija su atención en Paul

-muy bien, ahora es mi turno- dijo el pelimorado lanzando un atactrueno contra arcanine, pero este no parecia sentir gran cosa

Arcanine se veía algo aturdido por los ataques de ambos angeles, y aprovechando esta oportunidad, los dos hermanos lanzaron contra el pokemon sombra dos auraesferas, pero arcanine contraataco el ataque con un fuego oscuro lo suficientemente fuerte como para neutralizar el ataque

-este pokemon es fuerte, pero con nosotros no se metera por mas tiempo- dijo el pelimorado para luego lanzar un atactrueno contra arcanine, pero este soporto el ataque, aprovechando para taclear al arcángel con un vigor oscuro

-¡deja a mi hermano!- grito Regie golpeando a arcanine con un ataque ala, separando a arcanine de Paul, pero tras la separación, arcanine aprovecho para lanzar un rayo oscuro contra Regie, causándole mucho daño

-¡oye, arcanine, no desvies la mirada!- grito Paul lanzándole un atactrueno al pokemon sombra, quien empato el ataque con un rayo oscuro

-entonces estos pokemon sombra pueden usar movimientos que parecen imposibles de aprender por parte de pokemon naturales- dedujo Reggie preparando un aura esfera

-sí, sería interesante si no fuesen tan aberrantes estas criaturas- dijo Paul lanzando un aura esfera junto con su hermano

Ambos hermanos lanzaron sus auraesferas contra arcanine, quien se movió rápidamente para esquivar ambos ataques y finalmente lanzar un hielo oscuro contra los hermanos, pero el daño recibido por Regie fue mayor al de Paul, dejándolo con las alas congeladas y sin poder moverse

-¡Reggie!- grito Paul sujetando a su hermano paa que no callera, pero al alzar la vista hacia el arcanine, este se había marchado, dejándolos a los dos solos y agotados

-se fue- dijo Regie mirando en la dirección en que se marchó el pokemon de fuego

-sigue suelto por ahí- dijo el pelimorado apretando los puños

-vamos, Misty quiere que nos reunamos todos para discutir que haremos con el aura dorada y el pokemon sombra- comento Reggie a su hermano

-quiere que nos reunamos lo antes posible para que ciertos ángeles puedan asistir antes de pelearse con ese arcanine- comentaba Paul con una voz neutral

-solo vallamos a la reunión, aprovechando que el arcanine nos dejó vivir, podremos llegar en una pieza- bromeo Reggie dándole una palmada en la espalda a su hermano

-está bien, los muertos pueden esperar- comento Paul deshaciendo el hielo en las alas de su hermano para luego marcharse junto con el a la reunion del palacio

Paul y Reggie se marcharon para ir camino al palacio real, donde todo un grupo de arcángeles se encontraba reunido alrededor de una amplia mesa

-arcángel tipo eléctrico presente- se presentó Paul avanzando para sentarse en un trono con el símbolo de un rayo en este

-arcángel tipo volador presente- se presentó Reggie avanzando detras de Paul para sentarse en un trono con el simbolo de un ala

-muy bien, creo que no tiene caso seguir esperando a que lleguen los demás miembros- dijo Norman sentado en el trono principal, el cual llevaba un símbolo blanco relativamente simple

-su alteza, ¿qué haremos con los pokemon sombra?- pregunto un joven sentado en un trono que llevaba un símbolo semejante a una hoja

-no estoy seguro, Trip, por el momento solo queda un pokemon sombra al cual debemos derrotar, pero si no actuamos rápido podrían llegar mas

-para terminar con los pokemon sombra hay que derrotar a quienes dan poder a estos pokemon- comento Tacey sentado en el trono con el símbolo de un insecto

-eso es básico- comento Trip en respuesta al comentario de Tracey

-¡perdón por llegar tarde!- exclamaron dos chicas que entraron rapidamente al salon de la reunión

-Iris, Korrina, ¿Dónde están drayden y Gurkin?- pregunto el rey a las dos chicas que recién acababan de entrar a la reunión

-están en el cuarto de sanación- respondió Iris al grupo para luego avanzar hasta sentarse en un trono que tenía el símbolo de un dragón

-ambos tuvieron problemas con el arcanine sombra, así que nos enviaron en su lugar- respondió una chica rubia de cabello largo que se sentó en un trono con un símbolo en forma de puño

-¿y Drayden te envió a ti en su lugar, Iris? sí que debía estar desesperado- se burló una chica pelirrosada sentada en un trono con el simbolo de un fragmento de hielo

-silencio, Georgia, que tengas un titulo oficial de arcangel no significa que seas mas fuerte que yo- le reto Iris a la pelirrosada

-pues yo creo que sí, mi título está por sobre el tuyo- le presumió Georgia a la pelimorada

-chicas, por favor, este no es el momento para pelear entre ustedes, nuestro enemigo está afuera- interrumpió Tracey antes de que la discusión entre Georgia e Iris llegara a algo más serio

-Tracey tiene razón, debemos concentrarnos en lo que es importante en este momento y no ponernos los unos contra los otros- dijo el Rey Norman tratando de retomar el tema de la reunión

-¿alguien aquí tiene información que realmente pueda servirnos de utilidad?- pregunto Misty inconforme por no haber llegado a nada durante la discusión

-sí, casi lo olvidamos, tenemos un problema, hay otro pokemon sombra aqui en el reino- informo Iris a los demás arcángeles

-¿otro pokemon sombra? ¿Están seguras? ¿de que pokemon se trata?- pregunto Norman asombrado por la noticia

-no lo sabemos, Drayden y mi abuelo pelearon cada uno con arcanine en distintos lugares, los dos igualaron el poder de arcanine pero ambos fueron atacados de sorpresa con un movimiento sombra de origen desconocido, permitiendo que arcanine les tomara ventaja- respondió Korrina a la pregunta del rey

-excelente, un solo pokemon sombra nos causo problemas a mi hermano y a mi y ahora hay otro pokemon sombra misterioso suelto por ahi, y nosotros aqui perdiendo el tiempo- dijo Paul recostandose de su asiento con una expresion malhumorada

-Paul tendrás que prepararte para resolver el conflicto con el aura dorada lo mas rapido posible. Hasta entonces, ningun angel debera recorres solo ninguna de las areas del reino y deben estar alertas

-¿andar por grupos? ¿ese es el gran plan?- pregunto Georgia algo inconforme

-entre grupos podemos complementarnos en batalla, eso es básico- respondió Trip

-esto es todo por el momento, pueden retirarse- ordeno el rey a los arcángeles, quienes se separaron en grupos de dos para ir a sus respectivas areas de trabajo

-nos mandan a llamar para decirnos lo que ya sabemos, y no llegamos a nada que no hallamos intuido antes- comentaba Georgia algo aburrida saliendo de la reunion junto con Trip y Tracey

Ya habiendo terminado la reunión, los arcángeles se separaron en grupos de dos y tres para regresar cada uno a su respectivo lugar de trabajo. Por otro lado, en una zona lejos del palacio, May reflexionaba sobre los eventos recientes

-tengo que pensar en algo para solucionar este problema- dijo May volando de un lugar a otro buscando al arcanine sombra, ya que ella sabia lo peligroso que ese pokemon podía ser -…alguien se acerca…- comento la chica tratando de ocultarse entre las nubes para no ser vista. May se adentro entre unas grandes nuves hasta finalmente llegar a una nuve aerodinámica, aterrizando para ocultarse

-¡¿quién anda ahí?!- pregunto una voz que fue rápidamente reconocida por May

-son las chicas, la reunión ya debe haber acabado- pensaba en voz alta May para si misma viendo a Iris, Georgia y Korrina sobrevolar el área en el que se ocultaba -… ¿dónde está la capa?- pregunto preocupada la princesa al darse cuenta de que la capa plateada había desaparecido a la vez que sentía un aura que se desvanecía en los alrededores

-¡ahí esta!- grito Georgia detectando el aura de May, lanzando una rápida ráfaga de aire para hacerla salir de su escondite

-ho…hola, chicas- dijo May algo nerviosa dejándose ver ante las chicas, quienes se sorprendieron un poco de ver a la princesa en esa zona

-¿princesa? ¿que haces aqui?- pregunto korrina a la castaña

-cuentenme todo lo que saben de la situacion actual del reino, quiero ayudar, esto fue mi mision y pienso terminarla aunque Misty no quiera- dijo May con seriedad en su voz

Mientras tanto, al otro lado del reino, Paul y Reggie regresaron juntos a sus respectivas zonas el mayor tiempo posible para evitar problemas, finalmente se separaron para regresar al Portal Celestial y al santuario de la muerte respectivamente

-ya bastantes problemas teniamos con un pokemon sombra, y ahora debo encargarme del humano- Comentaba el pelimorado observando en su espejo la imagen de Ash entrenando en la tierra, percibiendo que aún había algo raro en su aura Paul observo un rato el entrenamiento de Ash sin llegar a ninguna conclusion, luego de que este entrenamiento fuera interrumpido por Dawn, el angel de la muerte decidio dejar de observar la escena y sentarse a descansar un rato hasta que un sonido agudo llamo su atención -ya es hora- comento Paul insertando su bastón en un agujero para usarlo como una palanca, abriendo un portal por el que cruzaron varios ángeles con expresiones desanimadas en sus rostros.

-tener que cuidar a un humano por solo dos años y que luego este tenga que marcharse es algo muy duro- dijo una joven pelinaranja que salia de dicho portal junto a los demás ángeles.

-ya te acostumbraras, Zoey, después de tres muertes o mas te empieza a dar igual- comento Paul revisando las auras de los recien llegados, viendo que hallan rodo sus vínculos con los humanos a quienes dejaron ir

-eres muy frio- decía Zoey viendo a través del espejo de Paul las almas que se marchaban del mundo de los humanos para descansar eternamente

Una vez que todos los ángeles terminaron de atravesar el portal, Paul retiro su bastón del agujero para dejar partir las almas al mundo de los espíritus, pero un aura en los alrededores llamo su atencion

-¡Paul!- exclamo un joven rubio de ojos azules y un gran par de lentes que entro rápidamente al santuario para luego detenerse para recuperar el aliento

-hola, Clemont- dijo el pelimorado viendo como el joven rubio respiraba agitadamente por el cansancio

-Paul… ¿has visto… a Bonnie? Sentí…su aura…en estos alrededores…- dijo Clemont dejándose caer en el suelo sin energías para estar de pie

-no, Clemont, no he visto a tu hermanita en todo el día- respondió el pelimorado dejando su bastón a un lado, ignorando la condición del rubio

-bien…, gracias…, creo que la buscare en otra parte- respondió Clemont saliendo del santuario aun agotado

-de acuerdo, hora de seguir con mi trabajo…- decia dandose la vuelta para tomar su baston nuevamente, pero este habia desaparecido. De repente el pelimorado sintio una leve y debil presencia dentro del santuario, y tras mirar sobre su hombro vio a una niña que se encontraba presente detrás de el.

-…tú no has visto naaaada…- comento una jovencita rubia de ojos azules que retrocedía lentamente con el bastón de Paul en sus manos hasta finalmente desaparecer en la penumbra del santuario

-esto se va a poner interesante- comento Paul restándole importancia al evento en ese momento para luego seguir con sus asuntos

CONTINUARA...

como terminara esto?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Problemas en el paraiso

AVANCE

-¿te encuentras bien, princesa?- pregunto Iris al ver a May respirar agitadamente

-sí, eso estuvo cerca- comentaba la castaña mirando a su oponente

-bueno, me toca a mí hacer algo- dijo la pelirrosada uniéndose a la batalla acercándose rápidamente a arcanine con un as aéreo, esquivando los ataques de este para poder golpearlo por detrás

-¡asi se hace, Georgia!- grito May felicitando a su compañera

-ay sí, todo le sale bien a Georgia- dijo la pelimorada claramente celosa para luego atacar a arcanine con una garra sombra, logrando darle sin que este pudiera esquivarlo

-¡!muy bien, me toca a mi!- grito korrina formando un hueso-palo con el cual ataco a arcanine, quien se limitaba a suportar los golpes para poder atacar a la chica con golpes de corta distancia

Última edición:
Muy curioso q sean unos niños los q probablemente vayan a ser los protagonistas de este arco :/ sera acaso q Bonnie y el shabelon cuatro ojos ganaran la guerra?? :v :v podria ser, aunq apuesto a que sera May ........ espero q Serena salga en el FIC XD
Jejeje seria muy chistoso q Eureka se MONTE como brujita en el baston XD
espero la continuacion XD

OHAYO!!!!! felices fiestas, aqui el siguiente capitulo

CAPITULO 35: Problemas en el paraíso

En el reino celestial, en un area algo apartada del palacio real, una jovencita de cabello rubio y de ojos azules vestida totalmente de blanco se desplazaba por los aires usando un baston como transporte hasta finalmente llegar a un area donde se podia distinguir desde lejos un santuario

-(¡Bonnie, por aqui!)- grito telepáticamente un joven escondido en los alrededores

-(¡allá voy, Max!)- respondió la jovencita del mismo modo dirigiendose al rincon de donde provenia aquella voz

Bonnie cambio la dirección de su vuelo para dirigirse a una espesa niebla poco distinguible entre un par de nubes, donde Max le esperaba sentado en una plataforma hecha de su aura

-misión cumplida, mon capitan- comento la jovencita mostrándole el bastón a su compañero

-hola, Bonnie, ¿tuviste problemas?- pregunto Max a la jovencita, quien no paraba de dar vueltas en el aire con el bastón

-no, al Maestro Paul no pareció importarle que lo tomara- respondió la jovencita poniéndose de pie en una plataforma formada junto a la de Max

-bueno, no perdamos tiempo, vamonos- comento Max usando fuerza psiquica para desplazarse por el aire en una direccion especifica

-¡espérame!- grito Bonnie montandose en el bastón para seguir a Max levitando -mejor dame las explicaciones ahora, ¡estoy viendo pokemon muertos!- exclamo la chica recordando al pokemon sombra que vio rondando por ahi

-es una larga historia, te lo explicare en el camino- respondio Max sin quitar la vista de la ruta que tomaban

Max y Bonnie se desplazaron lo más rápido que pudieron hasta llegar a un área cercana al Templo de las Almas, donde una vez Max saco el gran libro. En el camino, el joven peliazul le conto a su compañera todo lo que el sabia sobre el por qué estaban ahí los pokemon sombra

-eso es todo lo que sabemos por ahora, la misión de mi hermana se salió un poco de control- termino de explicar Max

-dijiste que te enfrentaste a tres de esas aberraciones con ayuda de varios otros pokemon, pero ahora es solo uno que se enfrenta a muchos de nosotros, ¿tan complicado es detener a uno solo?- pregunto la jovencita rubia algo incrédula por lo que Max le contaba

-ese “solo” posee la energía de todos los pokemon sombra que hemos derrotado en estas semanas, además de que sus invocadores son actualmente más fuertes, no pensábamos que fuera posible que controlaran a un pokemon sombra desde la tierra- explico Max a la jovencita

-no debería ser tan difícil acabar con esa cosa, solo denle duro contra el muro y ya- propuso bonnie

-¡Bonnie, tu no sabes lo que eso significa!- grito Max sorprendido por el uso de tal expresion por parte de su compañera

-no tengo que saberlo, se que es algo que duele mucho, la maestra Daisy me lo dice todo el tiempo, creo que ella y su novio entrenan por muchas horas- contesto inocentemente la jovencita

-¿la hermana de Misty te dice ese tipo de cosas a ti, y tu hermano piensa que la mala influencia soy yo?- pregunto sorprendido el joven

-como sea, ¿por qué nos detenemos tan lejos?- pregunto Bonnie apenas viendo el templo desde la distancia

-tú te quedas aquí donde no te detectaran y yo ire a ver que podemos obtener en el santuario que nos pueda servir de ayuda- explico Max a su compañera

-¡¿y me vas a dejar aquí sola? eso si que no!- se quejó Bonnie sentando a Max en el baston junto con ella para luego cubrirse ambos con la capa plateada

-de acuerdo, ve con cuidado- dijo el jovencito aferrándose a Bonnie por detras mientras esta concentraba su poder en el bastón

El bastón en el que ambos jóvenes estaban montados comenzó a desplazarse por el aire en dirección al templo de las almas moviendose de un lado a otro para que los chicos no puedan ser vistos, a la vez que los chicos no fueron detectados por sus auras gracias a la capa plateada que les hacia imperceptibles

-ya estamos aquí, ¿qué hacemos ahora?- pregunto la joven rubia observando el templo desde su escondite

-tratare de ver si puedo traer el gran libro de regreso al reino, no creo que les sirva de mucho a los humanos por ahora- explico Max tocando uno de los pilares del templo mientras concentraba su aura en el centro del templo

-entiendo, entonces hare guardia- dijo la chica tomando la capa plateada para asomarse por la puerta del templo, cuidando que no la vean

Max se sentó durante un buen rato a meditar con la esperanza de poder traer de regreso el gran libro, pero por alguna extraña razón le fue imposible regresarlo al reino, tras intentar traer el libro podía sentir un aura oscura que interfería con el traslado

-¿no lograste nada?- pregunto Bonnie a su compañero, notando que este tenia las manos vacías

-no, la misma aura que a estado causando tantos problemas en el reino esta interfiriendo con el ransporte del libro, pero por suerte pude observar algunas paginas de este- dijo Max intentando decifrar lo que decian las paginas que gravo en su memoria durante su meditacion

-déjame intentar algo- dijo la jovencita haciendo a un lado a su compañero para luego concentrar su aura en uno de los pilares. De repente una esfera de luz se formó en el centro del templo, y la chica atraída por dicha esfera introdujo su cabeza en esta para observar lo que había en su interior

-¿que estás haciendo?- pregunto el joven algo extrañado viendo como su compañera introducía ambas manos en dicha esfera con la aparente intención de sujetar algo

De repente Max comenzo a sentir un aura que se aproximaba al santuario, dejando. Nuevamente habian detectado sus auras debido a que la energia que Max uso para intentar arrastrar el libro habia sido bastante

-¿quien esta ahi?- pregunto un angel que entraba al santuario, bloqueando la unica salida que los jovenes tenian

-Bonnie, nos vamos- dijo Max intentando hacer que su compañera se mueva, pues estaban a punto de ser atrapados

-¡un segundo!- exclamo la jovencita aun con su cabeza y manos dentro de la esfera para luego salir de esta-

-¡Bonnie, Príncipe Max, no se muevan!- grito el angel que bloqueaba la salida del santuario

-¡sálvese quien pueda!- grito Bonnie subiéndose al bastón rápidamente para moverse por todo el santuario

La chica comenzó a volar por todo el santuario buscando la oportunidad de escabullirse por la puerta de salida, logrando escapar una vez que el ángel quedo desorientado por los movimientos de Bonnie. Tras su escape, Max aprovecho el despiste del ángel para teletransportarse lo más rápido que pudo, escapando justo a tiempo. Mientras tanto, lejos del santuario, May se encontraba charlando con Iris, Georgia y Korrina sobre los eventos que acontecian en el reino

-y eso es todo lo que tenemos para decirte, princesa, lamento si no es de mucha ayuda- comento Korrina

-si realmente hay un segundo pokemon sombra, esa informacion es de ayuda. Ahora sé que hay que estar más atentos, ya que el segundo pokemon puede aparecer de sorpresa como paso en sus encuentros con Drayden y Gurkin- dijo May pensando en todo lo que las chicas le dijeron

-bueno, nosotras debemos estar preparadas para cuando llegue ese arcanine, lo cual podría ser pronto, ya que este es de los pocos lugares en donde no se ha aparecido aun- dijo Georgia mirando en los alrededores

-pues no me quedare con los brazos cruzados, este es mi territorio y si esa abominación se mete en mi camino pagara por lo que le hizo al abuelo Draiden- comento Iris comenzando a volar alrededor del area buscando señales de aura oscura

May decidió quedarse en el sector con las chicas para esperar a que apareciera el arcanine, pues habiendo quedado fuera de la misión, detener al pokemon sombra del reino era la única forma en que se le ocurrió que podría ayudar. Ya había pasado un muy buen tiempo desde que las chicas empezaron a hacer guardia, pero el pokemon sombra aun no habia aparecido

-esto se está poniendo aburrido- comento la pelirrosada sentándose en una plataforma a descansar

-princesa, ¿por qué no nos habla de lo que ocurrió durante su misión? ¿cómo es el joven del aura dorada? ¿que vio usted en el mundo de los humanos?- pregunto la rubia con curiosidad, pues ella había visto muy poco de ese mundo

-pues…- balbuceo la princesa algo pensativa sin saber por donde empezar

De repente las chicas comenzaron a sentir un aura oscura en el ambiente, y a la distancia las chicas pudieron ver un arcanine que se desplazaba por el aire, saltando de una plataforma a otra creadas por el poder de su aura oscura

-chicas, es hora de pelear- dijo la princesa mirando fijamente al pokemon que se acercaba mas a la zona, preparandose para pelear

-¡tienes razon!- grito la chica rubia formando una especie de hueso con su aura para luego intentar golpear al arcanine, quien esquivaba los ataques de la chica para luego lanzar un rayo oscuro, destruyendo una de sus plataformas

-¡Korrina, no te lances así, tenemos que tener un plan de ataque!- le reprocho Georgia a la chica rubia

De repente arcanine se lanzó contra May con un vigor oscuro, pero este fue apenas soportado por el escudo formado por la castaña justo a tiempo para detener el ataque y permitirle escapar

-¿te encuentras bien, princesa?- pregunto Iris al ver a May respirar agitadamente

-sí, eso estuvo cerca- comentaba la castaña mirando a su oponente

-bueno, me toca a mí hacer algo- dijo la pelirrosada uniéndose a la batalla acercándose rápidamente a arcanine con un as aéreo, esquivando los ataques de este para poder golpearlo por detrás

-¡asi se hace, Georgia!- grito May felicitando a su compañera

-ay sí, todo le sale bien a Georgia- dijo la pelimorada claramente celosa para luego atacar a arcanine con una garra sombra, logrando darle sin que este pudiera esquivarlo

-¡!muy bien, me toca a mi!- grito korrina formando un hueso-palo con el cual ataco a arcanine, quien se limitaba a suportar los golpes para poder atacar a la chica con golpes de corta distancia

En el momento en que arcanine se separó de korrina, quien ya había recibido un buen golpe, May intento atacar con un súper golpe al pokemon sombra, pero de repente un pokemon apareció de la nada, golpeando a la princesa e impidiendo que pudiera causarle daño a arcanine

-¡es un donphan!- grito Iris reconociendo al pokemon, el cual emanaba un aura oscura similar a la de arcanine

-ya apareció el pokemon misterioso, la cosa se puso interesante, ¡muy bien, ataquemos con todo!- grito korrina preparando su aura esfera

Las chicas comenzaron a lanzar todo tipo de ataques contra ambos pokemon sombra, confiando en que al esquivar un ataque no puedan evitar ser golpeados por otro, y que de esa forma ambos pokemo pudieran reicbir mucho daño, pero estos al recibir los ataques no parecían sufrir mucho por ello

-¡vamos, chicas, démosles con todo!- animo Iris al grupo para luego repetir su serie de ataques contra los pokemon sombra, quienes esta vez esquivaron los ataques a la vez que lanzaban sus propios ataques contra las chicas

-aún son… muy fuertes…- decía May comenzando a sentir su cuerpo agotado mientras veía que tanto arcanine como donphan tenían aun poder para pelear

-¡intentemos con más ataques!- insistió korrina al grupo, empezando nuevamente a volar alrededor de los pokemon sombra, esquivando los ataques que les lanzaban

Los pokemon sombra se movían ágilmente de un lado al otro usando su aura oscura para generar plataformas en las cuales correr, haciendo que fuera difícil para cualquiera de los dos bandos acertar un golpe. Georgia y May lanzaban sus ataques contra donphan mientras que Iris y Korrina se enfocaban en arcanine. De repente dos auraesferas salidas de la nada golpearon a los pokemon sombra, deteniéndolos el tiempo suficiente para que las chicas pudieran acertar los golpes

-¿de dónde vino eso?- pregunto May mirando en la direccion de donde provino el ataque -¡Bonnie, Max!- exclamo la chica feliz de ver a los jovencitos

-parece que no llegamos tan tarde- dijo Bonnie poniéndose de pie en una plataforma hecha con su aura

-¿lo dices en serio? ya estamos a mas de la mitad del capítulo- comento Max por la tardanza que tuvieron

-eso no importa, es momento de acabar con los pokemon malos- decía Bonnie con una sonrisa perversa

-dejen sus niñerias para más tarde, y ahorrense algún saludo, ¡ataquemos con todo lo que tenemos!- dijo Georgia disparando un rayo de hielo contra donphan

Todos los ángeles ahí presentes comenzaron a lanzar sus ataques tanto a arcanine como a donphan, pero ambos pokemon fueron rápidos para esquivar los ataques que les eran efectivos y escudarse entre sí ante los ataques que solo para uno lo eran

-estos pokemon son muy astutos- dijo May viendo como arcanine terminaba de absorber la llamarada que el pokemon sombra bloqueo, la cual iba a golpear a domphan en primer lugar

-de todos los pokemon de todas las regiones de todo el mundo tenía que aparecerse uno de tipo tierra- decía Bonnie fastidiada por el donphan inmune a sus ataques

-¡Bonnie, cuidado!- grito Max a su compañera, pues donphan uso rodada rodando rápidamente para golpear a la jovencita rubia una y otra vez hasta que Georgia se interpuso en el ataque para sacarla del camino de donphan

-¿estás bien?- pregunto la chica pelirrosada

-sí, y estaré mejor cuando acabemos con esa cosa- decía ahora más molesta la jovencita rubia

-¡contra esto ninguno es inmune!- grito korrina lanzando un auraesfera contra arcanine, pero a este no parecia hacerle mucho daño

-¡estoy contigo, korrina!- grito la pelimorada lanzando otra auraesfera contra donphan

-¡auraesferas para ambos!- gritaron max y bonnie uniéndose al ataque lanzando diversas auraesferas contra los pokemon sombra, solo que estas eran más pequeñas que las de las chicas ya que querian lanzar ataques más rapidos

El grupo continuo con su incesante serie de ataques contra los pokemon sombra, hasta que de repente Bonnie se aparto de la batalla para intentar algo.

-(¿qué estás haciendo, Bonnie?)- pregunto Max telepáticamente a su compañera tratando de no desviar la atención de la batalla

-¡ataque sorpresivo!- grito Bonnie saltando sobre arcanine, aterrizando sobre el para sujetarlo como si lo montara

-¡Bonnie, ten cuidado!- grito May preocupada por la jovencita, quien estando sobre arcanine enterro el bastón de Paul en su lomo, aunque a arcanine parecia no afectarle

-¡te invito a que pruebes todo mi poder!- grito Bonnie usando su impactrueno con todas sus fuerzas intentando debilitar a arcanine lo más posible sabiendo que montada sobre este no lo podría esquivar el ataque

-¡a un lado todos!- grito Max avanzando rápidamente para interponerse entre Bonnie y el ataque de donphan, minimizando el daño con un escudo, pero aun así recibiendo un fuerte golpe que lo dejo inconsciente

Bonnie salto del lomo de arcanine para terminar sobre donphan, el cual lanzo a la chica por los aires con un ataque, y mientras los pokemon sombra centraban su mirada en la jovencita, korrina aprovecho para atacar a ambos pokemon con un fuerte hueso palo

-¡pedazo de niño ratata, no es momento de dormir, se nos está acabando el capítulo!- grito Bonnie sacudiendo a Max tratando de hacerlo despertar

-a menos que quieras terminar como el, te aconsejo que mejor le prestes atención a los pokemon sombra por ahora, ellos son la prioridad- advirtio Iris a la jovencita

Los pokemon sombra miraban con frialdad a los ángeles que se les enfrentaban. Ambos pokemon estaban listos para atacar, pero de repente dos poderosas aura-esferas golpearon a ambos pokemon, haciéndolos retroceder

-¡papa!- grito May viendo a su padre, el Rey Norman, llegar para unirse a la batalla

-siempre tienen que estar metiéndose en problemas- dijo Norman a sus hijos sin despegar la mirada de los pokemon sombra

Mientras tanto, en el Santuario de la muerte, Paul ordenaba un par de cosas a la vez que observaba atravez de un espejo a Ash en el mundo de los humanos

-Paul, Misty fue atacada por un pokemon sombra hace poco, me pidio que te dijera que prosiguieras con el plan lo antes posible, ¿no deberías haber ido ya a reclamar el aura dorada?- pregunto una voz que entraba al santuario

-lo intente, pero desde la batalla con arcanine no e podido abrir un portal que sirva como medio de salida, solo para traer a los ángeles guardianes- explico Paul a Reggie

-¿si no puedes abrir el portal, que estas haciendo ahora mismo?- pregunto Reggie nuevamente al angel de la muerte

-si no puedo ir a quitarle el aura al joven, al menos estoy aqui tratando de ver que anda mal en él. No puedo creer que la princesa aguantara el haber estado tanto tiempo con estos chicos- decia algo incómodo por las cosas que veía entre el grupo

-pues sí, son algo peculiares, la el moreno no deja de perseguir chicas y la chica peliazul no se le despega al joven del aura dorada- dijo Reggie observando el espejo junto a su hermano

-bien, portador del aura dorada, muéstrame que rayos tienes- decía mirando fijamente a Ash en el espejo.

Mientras tanto, en el mundo de los humanos, Ash se encontraba entrenando duramente luchando contra los pokemon de sus compañeros

-¡vamos, denme lo mejor que tengan!- gritaba el joven a los pokemon de Brock, quienes se veian notoriamente agotados por el entrenamiento a diferencia de Ash

-¡steelix, usa atadura. Croagunk, usa picotazo venenoso!- ordeno el moreno a sus pokemon, quienes ejecutaron la orden de inmediato, atrapando a Ash para intentar lastimarlo, pero el joven no parecia sentir nada con esos ataques

-¡ahora es mi turno!- grito Ash golpeando con fuerza a steelix para liberarse de su atadura y posteriormente golpear a croagunk y lanzarlo contra steelix, derribándolo

-muy bien, ustedes tómense un descanso- dijo Brock regresando a sus pokemon a sus pokebolas

-no es suficiente, tengo que seguir entrenando para acabar con esos angeles lo mas pronto posible- dijo Ash comenzando a golpear un gran arbol para ejercitarse

-esta bien que quieras entrenar, pero no te desgastes mucho- dijo la peliazul con un tono de preocupación

-iremos a comer algo al Centro Pokemon, así que cuando tengas hambre ven con nosotros. No te excedas con el entrenamiento- dijo Brock al azabache

-entrena un poco y luego descansa. Pienso que todavía no es el momento indicado para que vayas a pelear contra ellos- dijo Dawn al chico antes de alejándose junto con Brock, dejando a Ash entrenando solo

El joven azabache continuo entrenando por un largo rato, conciente de que pronto tendria su venganza contra los angeles que el consideraba culpables del caos reciente

CONTINUARA...

volvera May a tiempo para ayudar a Ash?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Una tecnica especial

AVANCE

-¡el donphan va para allá!- grito Max volando detrás el pokemon de tierra, quien rodaba en dirección a Bonnie nuevamente, pero la chica finalmente logro sacar el bastón para separarse de arcanine, esquivando el ataque de donphan justo a tiempo

-ahora estamos reunidos otra vez- dijo May intentando pensar en una estrategia

-tengo algo para ellos, solo no dejen que escapen, solo no dejen que escapen- dijo Norman con un auraesfera de un color blanco intenso

-entendido, eso haremos- dijo May mirando a sus compañeros. May, Max, Bonnie y Korrina rodearon a ambos pokemon sombra para mantenerlos en el área mientras que Norman lanzo su poderoso ataque contra ambos pokemon, quienes intentaron esquivar el auraesfera, pero May habia conseguido mantenerlos en la mira con la ayuda de Korrina

felices fiestas

Última edición:
CAPITULO 1:

No entendi muy bien

los pokemon existen o no en tu fic

o solamente existen los angeles

OHAYO!!!!! aqui traigo el siguiente capitulo del fic, quedarian tal vez dos para finalizar el arco celestial

Capítulo 36: Una tecnica especial

En el mundo de los humanos las cosas se encontraban algo tensas, Dawn andaba de un lado a otro observando tanto a ash en el exterior como a Brock en el Centro Pokemon, donde el criador se encontraba en el Centro Pokemon observando a pikachu, estudiando su condicion

-Brock, ¿no han logrado nada con pikachu?- preguntaba Dawn en la entrada de la sala

-la Enfermera Joy le inyecto unos medicamentos a pikachu para que recobrara sus energias- explico Brock a la chica

-¿y que tal esta?- preguntaba intrigada por lo que escuchaba

-la Enfermera Joy cree que mejorara, pero esos medicamentos solo retrasaran lo inevitable, si no detenemos a los ángeles sombra no habra forma de que pikachu se recupere- dijo Brock sentandose a ver por la ventana a Ash entrenando

-pues entonces tendremos que darnos prisa- dijo la peliazul saliendo de la sala para ir a hablar con Ash

-solo soy un criador, no tengo el conocimiento medico para resolver esto o para posponer lo inevitable mas tiempo del que he logrado- se lamentaba el moreno observando a pikachu

Mientras tanto, en algun lugar del paraiso, la batalla contra los pokemon sombra aun continuaba, pues todavia tenian fuerzas para pelear, pero en el momento en que aparecio el Rey Norman todas las miradas se habian desviado hacia el.

-papa…- decia la castaña algo nerviosa por la presencia de su padre

-no es tiempo de hablar ahora, tenemos que detener a estos pokemon- dijo Norman moviéndose rápidamente para golpear a donphan con un gigaimpacto

-¡estamos con usted, alteza!- gritaron Iris y Georgia lanzando ataques convinados contra donphan, pero este logro esquivarlos, recibiendo solo un minimo del daño

-primero que nada, un informe de la situación- pidió el Rey Norman a los presentes

-Korrina fue herida y esta inconsciente al igual que Max- le informo Iris al rey mientras le lanzaba un ataque tras otro a los pokemon sombra

-el arcanine es ya un pokemon sombra con su poder pleno, usa su aura para desplazarse por toda el área y ya puede usar gran variedad de ataques oscuros- dijo Georgia intentando frenar a arcanine y donphan con una ventisca no muy efectiva

-el donphan es mas simple, se desplaza usando la energía de su compañero y solo nos ataca con rodada. Básicamente solo vuela, pega y esquiva- dijo Bonnie continuando con sus intentos por reanimar a Max

-entonces mi prioridad será arcanine, ustedes manténganse juntas y hagan lo que puedan contra donphan- ordeno el Rey Norman a las chicas

-¡entendido!- respondieron May, Iris y Georgia al unísono para luego hacerse a un lado, tratando de llamar la atencion del donphan

El Rey Norman comenzó a lanzar un ataque tras otro mientras que las chicas atacaban donphant, pero May, intimidada por la presencia de su padre, solo retrocedio para ver como Bonnie ayudaba a su hermano

-¡despejen!- grito la jovencita frotando sus manos contra sus propias mejillas, cargándolas de estática para luego golpear una y otra vez el pecho de Max hasta que este finalmente abrió los ojos

-¿…d-de que me perdí?- pregunto el joven peliazul apenas abriendo los ojos

-¡está vivo!- grito Bonnie disparando hacia los aires el sobrante de electricidad que aun quedaba en sus manos a modo de celebracion por “salvar la vida de Max”

-papa llego para unirse a la batalla en cuanto te desmallaste, y por la jugada de Bonnie ahora los pokemon sombra nos tienen en la mira- dijo May percatándose de que el rayo de Bonnie llamo la atención de donphan y arcanine

-ups, lo siento- se disculpaba la jovencita inocentemente

-con papa de nuestro lado es seguro que los derrotaremos, ¿dónde está el bastón del Maestro Paul?- pregunto el principe a Bonnie

-esta… ahí- respondió Bonnie apuntando a arcanine, quien aún tenía el bastón enterrado en su lomo

-de acuerdo, esto no sera facil- decia Max intentando pensar en algo

-el arcanine es mi prioridad ya que posee un aura mas fuerte, ustedes intenten hacer algo con donphan- dijo el rey comenzando a lanzar auraesferas contra arcanine para evitar que se acercara mas

Norman comenzó a lanzar un ataque tras otro contra el arcanine, haciendo que este se aparatara de donphan para que Max y Bonnie intentaran pelear contra ese pokemon

-¡no se olviden de nosotras!- grito Georgia golpeando a donphan con un as aéreo, apartándolo de Norman y al mismo tiempo alejándolo de Max y Bonnie

-¡al ataque!- grito Iris usando tijera X contra donphan igualmente, pero este contraataco a la chica con una poderosa rodada que dejo a la pelimorada casi inconciente

-Iris, peleaste mucho, deberias descansar- dijo May a su compañera, encerrándola eb un campo de energía, aislando a la chica del resto de la batalla

-¡no perdamos mas tiempo!- grito Bonnie lanzando desesperadamente varias auraesferas contra donphan

La batalla se había prolongado un largo rato, May y los demás continuaban luchando con donphan mientras que el rey continuaba deteniendo a arcanine con golpes fisicos, aparentemente alejándolo de la batalla de donphan

-¡Rey Norman, no lo dejaremos luchar solo!- grito Korrina desplazándose a la zona en la que Norman luchaba con arcanine

-si desean ayudar, debemos debilitar a arcanine lo mas que pueda sin que se aleje del area. Tengo una tecnica para acabar con el, pero mientras tenga tanto poder no sera efectiva- dijo Norman a las chicas.

-en ese caso atacaremos con todo- dijo Georgia lanzando carámbanos y otros ataques contra arcanine, quien resistia la mayoria de ellos por ser de tipo fuego

-¡muy bien, deténganlo un tiempo más!- dijo Norman tratando de crear un auraesfera que brillaba fuertemente alternando colores

-¡Georgia, cuidado!- grito Korrina viendo como arcanine se abalanzaba contra ella, atacándola con sus garras

-¿necesitan ayuda?- pregunto May uniéndose al combate esperando resolver el problema lo mas pronto posible

-el rey necesita que detengamos a arcanine un poco más, y Georgia necesita ayuda- dijo Korrina viendo a la chica desangrándose

-eso…debió doler- dijo Bonnie mirando la herida causada por el bastón de Paul, el cual, aun enterrado en arcanine, le había causado una profunda herida a Georgia cuando el pokemon se abalanzo sobre ella

-encarguense de Georgia, yo tratare de detener a arcanine- dijo Korrina mirando como el rey intentaba acumular mas poder en un auraesfera

-no, tu encargate de de Georgia, pero láncenme contra el- propuso Bonnie a las chicas

-¿piensas hacer la misma locura de hace rato?- pregunto May a la jovencita rubia que le asentia con la cabeza

May y Korrina dudaban sobre la idea de Bonnie, pero al no tener una mejor idea las dos se unieron para lanzar a Bonnie contra el arcanine, permitiendo que la jovencita se aferrara al pokemon nuevamente para atacarlo

-hola, ¿me recuerdas?- dijo Bonnie antes de usar todo su poder en un ataque eléctrico contra el pokemon, solo que esta vez aprovecho para tratar de sacar el bastón de Paul en lugar de enterrarlo en la criatura

-¡el donphan va para allá!- grito Max volando detrás el pokemon de tierra, quien rodaba en dirección a Bonnie nuevamente, pero la chica finalmente logro sacar el bastón para separarse de arcanine, esquivando el ataque de donphan justo a tiempo

-ahora estamos reunidos otra vez- dijo May intentando pensar en una estrategia

-tengo algo para ellos, solo no dejen que escapen, solo no dejen que escapen- dijo Norman con un auraesfera de un color blanco intenso

-entendido, eso haremos- dijo May mirando a sus compañeros. May, Max, Bonnie y Korrina rodearon a ambos pokemon sombra para mantenerlos en el área mientras que Norman lanzo su poderoso ataque contra ambos pokemon, quienes intentaron esquivar el auraesfera, pero May habia conseguido mantenerlos en la mira con la ayuda de Korrina

El ataque de Norman logro golpear a ambos pokemon sombra, provocando una intensa luz en el momento de hacer contacto con ellos. El brillante ataque logro hacerles mucho daño, en especial a arcanine, quien a diferencia de donphan parecia desintegrarse por causa de dicho poder

-eso fue asombroso- dijo Max volteando para ver a su padre casi desmayándose por dicha técnica

-si…, es un auraesfera de luz, requiere mucho poder- decía Norman casi sin fuerzas

-chicos, esto no a terminado- dijo Korrina viendo como donphan absorbía la energia oscura de arcanine mientras que su aura también se volvía mas fuerte

-muy bien… ¡acabemos con esto!- grito May lanzándose contra el donphan para intentar golpearlo con un puño de fuego, pero el pokemon sombra tacleo a la jovencita con una gran fuerza, derribándola

-princesa, ¿se encuentra bien?- pregunto korrina sujetando a May para dejarla sobre una plataforma

-sí, me encuentro bien- respondió May preparándose para lanzar otro ataque

-papa, ¿puedes hacer otra aura-esfera como la de hace rato?- pregunto Max a su padre viendo como el pokemon sombra aumentaba su poder

-no tengo…fuerza suficiente para otra aura-esfera igual- respondió el rey pensando como hacerle el mayor daño posible a donphan

-¡pues entonces nosotros haremos algo!- grito Bonnie tratando de hacer un aura-esfera como la que hizo el Rey Norman anteriormente

-¡Bonnie, no intentes una locura!- grito Max viendo como donphan se preparaba para contraatacar el ataque

Ante el intento de Bonnie por crear una esfera de luz, el pokemon sombra se lanzo contra ella rapidamente, pero Korrina se interpuso en el ataque, recibiendo un gran golpe en el proceso

-¡Korrina!- grito May viendo como donphan sujetaba a la chica con su trompa para clavar sus cuernos en su espalda -¡aléjate de ella!- grito nuevamente lanzándole un aura-esfera, atrayendo la atención del pokemon

-¡May, alejate de el!- grito Norman desplazandose rapidamente en dirección al donphan para golpear con varios ultra puños al pokemon a pesar de su agotamiento por su anterior tecnica, haciendo retroceder al pokemon sombra

-eso es fuerza- dijo Max embelesado por la habilidad de su padre

-¡aaahhh no aguanto mas!- grito Bonnie lanzando el aura-esfera en dirección al donphan, pero el ataque de la jovencita no llego a impactar contra el pokemon, pues causo una explosion a medio camino que casi afecta a los demas

Tras desvanecerse la intensa luz provocada por el aura-esfera de Bonnie, donphan miro a su alrededor a los pocos oponentes que aun le quedaba por enfrentar, pero mientras estos se preparaban para lanzar otro ataque el pokemon cerro sus ojos para luego caer fuera de su plataforma, desapareciendo en el aire mientras caía

-el volverá- dijo Bonnie viendo al pokemon desaparecer

-¡korrina!- grito May nuevamente corriendo a ver a la chica rubia, quien tenia una fuerte herida en su espalda

-hay que llevar a las chicas a que sean atendidas- dijo el Rey Norman algo adolorido

-tu también necesitas ayuda, papa- dijo Max ayudando a su padre junto con Bonnie

May, Max y Bonnie hicieron todo lo posible para llevar al Rey Norman y a las chicas al cuarto de sanación, donde varios otros ángeles se encontraban recuperando fuerzas por previas batallas con los pokemon sombra

-por lo visto tuvieron mucha suerte- dijo Misty sentada en una cama donde se supone deberia estar descansando

-¿suerte? yo lo calificaría de otra forma- dijo la castaña decepcionada de si misma

-los pokemon sombra son pokemon muy poderosos, todos los que se encuentran en este cuarto han estado descanzando desde hace un buen tiempo, ustedes tuvieron suerte de que no los atraparan por separado- explico la pelinaranja viendo las heridas de Georgia, Korrina e Iris, consciente de que pudo haberles ido peor de no haber estado juntas

-aun así, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, hay que resolver este conflicto rapido y la solucion esta en el aura dorada, ¿donde esta Paul?- pregunto el rey a Misty

-esta en su santuario todavia, me envio un mensaje diciendo que su aura no a reaccionado muy bien al portal celestial por culpa de su ultima batalla, pero esta analizando al humano para ver si encuentra algo- explico Misty seriamente

-bien, mientras mas sepamos sobre lo que ocurre, mas facil sera resolver el problema- dijo el rey un poco mas calmado, pero aun con seriedad en su voz

-sigo pensando que quitarle su aura a Ash no es la respuesta- dijo May levantándose de su asiento para salir del cuarto

-May, espera…- dijo Misty deteniendo a la princesa

-ya se lo que me diras, que todo estara bien, que Ash puede volver a nacer, pero ya lo dijiste, pero yo te vuelvo a decir que no sera igual, nada sera igual- decía marchándose del cuarto

-aprenderá tarde o temprano, solo necesita tiempo- dijo el Rey Norman tratando de convencerse a si mismo de sus propias palabras

-¿donde esta Max?- pregunto Misty repentinamente notando la ausencia del jovencito

-no lo sé, estaba aquí hace un momento, el llego con nosotros- dijo el rey intentando sentir el aura de su hijo, quien, al igual que Bonnie, no se encontraba en los alrededores

Mientras tanto, en una zona algo alejada del cuarto de sanación, dos jovencitos se encontraban sentados en un pequeño escondite recuperando fuerzas

-¡tenias que tratar de hacer el aura-esfera de luz, ¿verdad?!- se quejo Max por esa jugada peligrosa que hizo Bonnie hace rato

-¡Bonnie!- se escuchó un grito fuera del escondite que llamo la atención de los jóvenes

-rayos, Clemont nos encontró- dijo Bonnie reconociendo el aura de su hermano

-¡Bonnie, ¿donde estabas? ¿qué te paso?!- pregunto Clemont preocupado al ver que su hermana tenia aun leves heridas en su cuerpo

-siéntate, es una larga historia- dijo la jovencita a su hermano

Clemont obedeció a la petición de su hermana, sentandose no precisamente para escucharla, sino para poder revisar las heridas de esta durante ese tiempo. Mientras el rubio comprobaba que las heridas de Bonnie no fueran graves, la chica le relataba a su hermano todo lo acontecido en esas ultimas horas

-y eso es todo- concluyo la jovencita rubia

-¡¿como es posible que te metieras a pelear contra esas bestias?!- pregunto Clemont notablemente molesto

-en realidad fue muy sencillo, solo tuve que seguir su inconfundible rastro de caos- respondió la chica con una risa

-¡me refiero a que no debiste meterte con ellos. Los pokemon sombra son criaturas muy peligrosas!- le reclamo su hermano nuevamente

-¡pues no me importa si son pokemon sombra, pokemon shiny, el mismísimo arceus o ese tal exodia. No quiero quedarme sin hacer nada viendo a todos peleando sin mí!- se quejó la jovencita haciendo un puchero

-deberíamos tener un plan para derrotar a donphan, despues de todo costo mucho trabajo derrotar a arcanine y ahora donphan tiene todo su poder- dijo Max tratando de centrarse en el problema

-pero ahora solo es uno, así que debería ser mas fácil, solo tenemos que usar un aura-esfera de luz como lo hizo el rey- respondió Bonnie a su compañero

-claro, porque la última vez que lo intentaste funciono de maravilla- dijo Max con un tono sarcástico -pudiste acabar con nosotros con esa aura-esfera inestable- le reprochó a la jovencita

-¡por lo menos intento hacer algo, si fuera por ti estaríamos todo el día sin hacer nada mientas esos pokesombras acaban con el reino. Fui yo quien consiguió la capa plateada y el bastón del Maestro Paul, en cambio tú no has podido hacer nada!- se quejó Bonnie reclamándole al príncipe

-¿eso piensas? sin mi ni siquiera sabrías que donde estaba la capa plateada o para que sirve- le reprocho Max a la chica

-¿me estas llamando “boba”? ¡tal vez no supiera desde antes para que se usaba, pero mi hermano si lo sabia!- respondio Bonnie dándole la espalda a Max

-tomaste la capa sin permiso, ¿aun asi habrias ido a hablar con el? te la habria quitado, eso prueba lo torpe que eres- le reclamaba Max

-de hecho, el tiene razon- comento Clemont seriamente

-¡¿tu de que lado estas?!- se quejo Bonnie por la actitud de su hermano

-Bonnie, si me hubieses preguntado sobre la capa plateada jamas te habria dejado ir por ella, asi como tampoco te habria dejado arriesgarte con los pokemon sombra- explico Clemont a su hermanita

-hombres, todos son iguales, siempre poniendose de acuerdo para contradecir a una mujer- se quejo Bonnie nuevamente

-créeme, con tu desarrollo actual dificilmente se te podria llamar “mujer”- dijo Max apuntando con el baston al plano pecho de Bonnie

-¡eres un idiota desconsiderado!- grito Bonnie furiosa por el comentario de Max -¡te salve la vida en esa batalla contra donphan, ¿así me agradeces?!- se quejaba apretando su puño -¡consegui la capa para nosotros y apenas me dejas usarla!- se quejo nuevamente la chica

-¡chicos, por favor, cálmense!- dijo Clemont nervioso por estar en medio de la discucion de los dos jovenes

-¿y crees que lo que yo hago no importa? yo e estado peleando contra los pokemon sombra desde hace ya muchos capítulos y al mismo tiempo te facilite que consiguieras la capa y el baston que hasta entonces has usado mas que yo, y aun asi ponias en riesgo los planes como cuando casi nos descubren en el templo!- le reclamo Max

-oh ademas de boba también soy una carga- dijo enojandose aun mas

-¡yo no e dicho tal cosa, no pongas palabras en mi voca!- le reclamo Max nuevamente

-¿ahora ademas de una carga tambien soy una mentirosa? bien, quedate con tu tonta capa plateada, no la quiero, de todos modos no la compartes- se quejo Bonnie aun mas molesta

-¡lo lamento, pero la capa no esta diseñada para cubrir dos personas, en mas de una ocasión estuvimos a punto de ser descubiertos, tuvimos suerte de que cupieras ahi conmigo!- le reclamo Max a la chica

-¡¿ahora también soy “gorda”?!- pregunto furiosa la jovencita

-yo no e dicho eso, pero ya que lo mencionas…, ¡ay escúchanos, sonamos como una vieja pareja de casados!- grito Max ya hartandose de la discucion

-¡oh, ahora soy vieja. Se acabo, no quiero que me hables por el resto del capitulo!- dijo Bonnie marchándose del area furiosa

-¡no creo que eso sea un problema!- le gritaba Max a la chica que se alejaba rapidamente del lugar

-¡Bonnie, espérame!- grito Clemont volando detras de su hermana para ver que no tenga problemas

Por otro lado, en el Santuario de la muerte, Paul terminaba de recuperar su energia para abrir el portal al mundo de los humanos mientras observaba una ultima vez a Ash atravez de su espejo magico

-no puedo creer que la princesa aguantara el haber estado tanto tiempo con estos chicos- decía algo incomodo por las cosas que veía entre el grupo

-¿lograste encontrar algo? Pregunto Reggie a su hermano, quien aun miraba fijamente la imagen del espejo

-¡no puede ser, claro, debí darme cuenta antes!- exclamo el pelimorado inquieto al ver de repente algo que le llamo la atención del pelimorado

-¿que ocurrió. Que viste?- pregunto Reggie preocupado por la mirada de su hermano

-debemos ir con Misty y con el rey, te explico en el camino- dijo Paul poniendose de pie para del santuario lo mas rápido que pudo

Ambos angeles partieron rumbo al palacio para hablar con Misty y con el Rey Norman, dejando el santuario de la muerte, pues habian descubierto algo muy importante

CONTINUARA...

que es lo que anda mal? XD

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Un último ataque

AVANCE

May, Max, Clemont y Bonnie volaron en direccion al pokemon sombra, el cual se encontraba en medio de una batalla contra Tracey

-¡Tracey, vamos a ayudarte!- grito Clemont llamando la atencion del pelinegro

-tengan…cuidado, …es muy…fuerte…- dijo Tracey sin aliento por la batalla

-no vinimos a pelear con el, vinimos a acabar con el- dijo Bonnie decidida a luchar

Tras las palabras de Bonnie, el pokemon sombra comenzo a moverse rapidamente por el aire alrededor de sus enemigos, buscando confundirlos

eso es todo por ahora
HASTA LA PROXIMA

CAPITULO 2

¿La May de tu fic esta basada en la versión del anime o su pasado es muy distinto?

Te dare una pista papullon, la May del anime es una chica normal, comun, corriente y mortal como el autor de este fic; la May del fic es una especie de angel con poderes, creo q es mas q suficiente pa sacar tu conclusion y responder tu pregunta shabelardo... suerte y q buenos q leas el fic... cualquier duda cita al autor pa q responda, ya q es medio mameluko y perezoso .... :v

OHAYO!!!!! bueno, me prometi a mi mismo que terminaria este fic aunque sea lo ultimo que haga, y despues de cientos de obstaculos finalmente traigo el proximo capitulo

Capitulo 37: Un último ataque

En el palacio real, en una habitación apartada, la Princesa May se encontraba en la cama pensando en lo que haría para ayudar a Ash, pero una presencia en los alrededores terminó por llamar su atencion

-Max, muestrate, no estoy de humor para juegos- dijo la castaña percatandose de la presencia de su hermano

-yo tampoco estoy jugando- decia Max apareciendo repentinamente en la ventana, logrando no ser visto por nadie

-¿que quieres ahora?- pregunto May sin alzar la mirada hacia su hermano

-vine para que terminemos con esto de una vez, todavía hay un pokemon sombra ahí afuera que hay que detener- dijo Max tomando del brazo a su hermana

-sueltame, ve a pelear tu, que alguien mas lo haga, quien sea, yo no puedo luchar mas- dijo la castaña dejandose caer en el colchon de su cama

-¿te rendiras asi de facil? Mama no lo habria querido de ese modo- dijo el joven con una mirada retadora

-¡callate!- grito May lanzandole una almohada a la cara

-May, si quieres salvar a Ash necesitas terminar con el donphan, su aura oscura interfiere con la coneccion al mundo humano, es solo por eso que el Maestro Paul no le a arrebatado su aura a Ash, pero aun corre peligro, debemos detener al pokemon sombra para poder ir a salvarlo- dijo Max tratando de convencer a su hermana

-¿y como crees tu que voy a poder ir al mundo de los humanos sin un medallon?- cuestiono la princesa al joven

-May, si no te diste cuenta, yo no use ningún amuleto cuando estuve en el mundo humano con ustedes- comento Max a su hermana

-…es cierto, nunca te vi usar un medallon en todo el tiempo que estuviste en la tierra…- dijo May recordando ese detalle que habia pasado por alto durante tanto tiempo

-¿realmente deseas volver a la misión?- pregunto el príncipe mirando por la ventana de la habitación con una cara traviesa

-si, quiero volver para proteger a ash- respondio la princesa un tanto nerviosa al reconocer la expresión en el rostro de su hermano

-yo hare que vuelvas con tu novio, lo salvaremos, pero primero lo primero, hay que acabar con el ultimo pokemon sombra- dijo Max extendiéndole su mano a la chica

-¿y como lo encontraremos?- pregunto May intrigada

-no sera dificil, si fueron enviados por los mismos idiotas a quienes nos enfrentamos, ese pokemon nos buscara a nosotros, solo debemos dejarnos detectar. Avisame si lo encuentras, yo hare lo mismo- dijo Max saliendo de la habitacion de May

-acabaremos con esto pronto, y luego ire a salvarte, Ash- pensaba para si misma la princesa antes de salir de la habitacion volando en direccion opuesta a la de su hermano

Los hermanos comenzaron a recorrer el reino evitando ser detectados por a cualquier ángel que pudiera regresarlos al castillo, recorriendo cada rincón para poder encontrar al pokemon sombra. Por otro lado, en un area no muy lejana, Bonnie se encontraba con su hermano y con la Maestra Daisy desaogandose tras la discución con Max

-¡y entonces dijo que yo era vieja!- grito Bonnie explicándole su versión de lo ocurrido a su maestra

-eso debio ser terrible- respondió la hermana de Misty, escuchando atentamente la historia

-Bonnie, el nunca te dijo “vieja” realmente- corrigió Clemont la historia de su hermana

-de todas formas, dijo cosas muy feas- siguio quejandose Bonnie

-¿me disculpan un momento? Debo ir a arreglarme las uñas- dijo Daisy extendiendo sus alas para salir del area

-ella deberia llevar una lima a todas partes- dijo Clemont viendo a la chica marcharse

-a la Maestra Daisy le encanta arreglarse las uñas, y el pelo, y la cara, y todo, tendria que llevarse muchas cosas a todas partes- dijo Bonnie viendo a la susodicha marcharse

-muy bien, Bonnie, tu y Max estuvieron en el santuario de las almas y Max saco de ahí, un libro, ¿qué sacaste tú?- pregunto Clemont con una mirada seria

-¿por que piensas que yo saque algo del santuario?- pregunto Bonnie algo nerviosa tratando de que no se vea que escondia algo detras de su espalda

De pronto la conversación de los hermanos fue interrumpida cuando ambos sintieron la presencia de Max y de May, quienes se acercaban rápidamente al area para reunirse con ellos

-!Clemont, Bonnie!- grito May acercandose junto a Max al area donde se encontraban los hermanos rubios

-princesa, ¿estas bien? Bonnie me conto de la batala con el pokemon sombra- dijo Clemont viendo que May no tenga lesiones serias

-si, estoy bien, ya descansé lo suficiente, ahora tenemos que encontrar al pokemon sombra y derrotarlo- dijo May llendo directamente al grano

-¿apenas sobrevivieron a una batalla con un pokemon sombra y ya quieren volver a pelear?- pregunto Clemont por lo que acababa de escuchar

-podria darte la larga explicación que mi hermano uso para convencerme, pero no tenemos tiempo ni para esperar a que estos dos se disculpen por lo que sea que paso- dijo May notando la forma en que Max y Bonnie se cortaban la mirada el uno al otro

De pronto un fuerte grito que se escucho cerca del area llamo la atención de los cuatro angeles, quienes de inmediato fueron a averiguar que pasaba

-¡eso se escucho como la Maestra Daisy!- grito Bonnie algo preocupada desplazandose con el baston

Los cuatro angeles volaron en dirección de donde provenía el grito solo para encontrarse con Daisy, quien se encontraba sentada al borde de una plataforma aparentemente destrozada hecha con su aura

-¡Daisy, ¿que paso?!- pregunto May viendo a la rubia con una cara de angustia y frustracion

-¡el pokemon sombra, estuvo aquí, me envistio con fuerza, lo ahuyente con un ataque y luego se fue en aquella direccion!- dijo Daisy frustrada por dicho ataque

-¡aun puedo sentir su aura por allá, hay alguien luchando, hay que ir rápido!- dijo May desplegando sus alas nuevamente para volar en direccion al pokemon sombra

May, Max, Clemont y Bonnie volaron en direccion al pokemon sombra, el cual se encontraba en medio de una batalla contra Tracey

-¡Tracey, vamos a ayudarte!- grito Clemont llamando la atención del pelinegro

-tengan…cuidado, …es muy…fuerte…- dijo Tracey sin aliento por la batalla

-no vinimos a pelear con el, vinimos a acabar con el- dijo Bonnie decidida a luchar contra Donphan

Tras las palabras de Bonnie, el pokemon sombra comenzó a moverse rápidamente por el aire alrededor de sus enemigos, buscando confundirlos

-¡prioridades, no debemos dejar que se aleje demaciado!- advirtió Clemont al grupo

-lo mejor sera que acabemos con esto rapido- dijo May lanzandose a la batalla golpeando al donphan con una patada de fuego sin hacerle mucho daño

-¡yo me encargare de esto rápido!- dijo Bonnie tratando de formar un auraesfera de luz, pero donphan rodó en dirección a ella, obligandola a lanzar su técnica sin estar terminada y sin hacerle daño

-no pierdas tu tiempo, malgastas energía- dijo Max lanzando un rayo con su fuerza psiquica

-¿que le pasa a donphan? Los demas pokemon sombra nos atacaban con todo y este solo puede rodar- dijo May esquivando las rodadas de donphan

-su energía oscura es demaciada para controlarse, esta esperando a procesar todo ese poder para poder atacarnos, y no le queda mucho tiempo- advirtió Tracey defendiendose con un escudo

-¡entonces detenganlo lo suficiente, hare una esfera de luz y acabare con el!- advirtio Bonnie subiendo a una plataforma de aura para concentrar mejor su poder en una nueva auraesfera de luz

-¿no puedes hacerla tu?- pregunto la princesa a Tracey

-nunca lo e intentado, y no creo que este sea el momento para desperdiciar energia- dijo Tracey lanzando un auraesfera tras otra

May y Tracey continuaban lanzando sus ataques contra donphan, quien rodaba impulsado por su aura oscura, la cual comenzaba a estabilizarse, mientras que Bonnie intentaba crear su aura esfera de luz

-¡Bonnie, no malgastes energía!- se quejo Max al ver a la jovencita tratando de mantener su auraesfera -¡suficiente!- grito pegandole a la mano de Bonnie, causando que lanzara su auraesfera contra donphan, llamando su atencion

-¡cuidado chicos!- grito Tracey obstruyendo el camino de donphan para apartarlo del duo

-¡¿por que me pegaste? Casi lo tenía!- se quejo Bonnie por la acción de Max

-no, casi haces explotar todo como lo hiciste hace rato, en lugar de purificar el auraesfera solo la haces grande e inestable, no puedes mantenerla, tampoco yo podria- insistió Max, lo cual le dio una idea a Bonnie

-¡pues entonces tu me vas a ayudar a mi!- grito tomando la mano de Max para que juntos formaran una sola auraesfera

-¿y crees que eso funcione. De donde sacaste esa rara idea?- pregunto Max extrañado por el plan de Bonnie

-confia en mi, mientras estabamos en el templo de las almas vi cosas curiosas mas alla de este fanfic, de veras- exclamo Bonnie comenzando a concentrar su aura

Bonnie comenzó a concentrar su aura para formar un auraesfera junto con Max, a quien no le quedo otra opcion que ayudarle a mantener el auraesfera estable mientras se purificaba

-estan intentando la auraesfera entre los dos, hay que ganar tiempo- dijo Tracey lanzando un viento cortante contra donphan, quien lo esquivo para rodar en direccion a Max y Bonnie

-¡no los toques!- grito May atacando a donphan con una patada de fuego antes de que golpeara a los chicos, pero el pokemon sombra contraataco con una rabia oscura

-¡viene por todos!- grito Clemont lanzando una onda certerra contra el pokemon que ahora iva en dirección hacia el, pero el pokemon rápidamente esquivo el ataque para luego golpear a Clemont y cambiar de direccion

-ven por mi- dijo Tracey volando directamente hacia donphan, contraatacando su rabia oscura con un tijera X para luego contraatacar con puño bala una vez que tenía al pokemon tan cerca de el

Donphan retrocedio para cargar un nuevo ataque contra los angeles, pero de pronto un pulso de agua impacto contra el pokemon sombra, atrayendo la atencion de los chicos

-es Daisy- dijo Tracey viendo a la hermana de Misty aparecer

-esa cosa se a ganado todo mi odio por lo que le hizo a mi uña, no dejare que escape- dijo la mujer con una uña rota lanzando un pulso de agua tras otro

Daisy lanzaba un ataque tras otro contra el pokemon sombra, pero este cada vez parecia sufrir menos daños, cosa que no paso desapercibida por May. De repente donphan se lanzó para atacar a Daisy, pero May reaccionó rápidamente empujando al pokemon sombra con un bombardeo

-¿estas bien?- preguntó la princesa a Daisy

-si, pero creo que mejor me limitare a mantenerlo a raya- dijo Daisy algo agotada

-no dejes que ataquen a Max ni a Bonnie

-entendido- respondió Daisy volando en dirección a los jovenes para servirles de apoyo

Donphan comenzó a verse acorralado por los ángeles, todos comenzaron a atacarlo de distintas direcciones, por lo que el pokemon sombra se detuvo un momento para comenzar a cargar una gran cantidad de energía oscura

-¿que esta tramando?- pregunto May sin saber lo que planeaba el pokemon

-¡chicos, creo que va a explotar!- advirtió Max sin dejar de concentrar su aura en el auraesfera de Bonnie

-¡Max tiene razón, cubranse!- dijo Bonnie tratando de terminar su auraesfera lo mas rápido que podía

-esto no me gusta- dijo Clemont tratando de crear una barrera alrededor de Donphan

-buena idea- dijo Tracey ayudando a Clemotn con su aura

May y Daisy comenzaron a concentrar sus auras en el escudo de Clemont y Tracey, encerrando a donphan en un campo de energía que retenía su aura. De repente todos los presentes sintieron una fuerte sacudida, una exploción que ocurrió dentro del campo de energía que fue capaz de estremeser sus auras. El escudo se había debilidado al igual que los jovenes, pero donphan Salió de la explosión tacleandolos a todos ellos

-¡¿no esta lista?!- pregunto May viendo a Max y Bonnie casi sin fuerzas purificando un auraesfera algo mas grande de lo normal

-¡ya casi!- dijo Bonnie sintiendeo el auraesfera purificandose

-¡pues deberemos durar un poco mas!- dijo Clemont lanzando un auraesfera tras otra contra donphan, quien aguantó los golpes para luego mirar el auraesfera de luz, sabiendo lo que le esperaba

-¡no te iras!- dijo Daisy atacando a donphan con un pulso de agua e interponiendose en su camino para que no ataque a los chicos, pero donphan tacleó con gran fuerza a la chica, quien solo pudo bloquear el ataque con su protección y desviar la dirección de donphan para que no golpeara a Max o a Bonnie

-¡ya esta lista!- grito Max casi en su limite sujetando el auraesfera junto con Bonnie

-¡entonces hay que retenerlo!- grito May a los demas angeles

May, Tracey, Clemont y Daisy rodearon a donphan nuevamente intentando crear un escudo para detenerlo, sabiendo que lo rompería, pero esperando limitarlo en un solo espacio el tiempo suficiente, pero el pokemon fue mas rápido y en cuanto logró romper el escudo se apartó rápidamente de la zona para alejarse de la mira de Bonnie

-¿puedes aguantar el auraesfera tu sola?- preguntó el principe a Bonnie

-¡no por mucho!- grito Bonnie tratando de mantener el auraesfera

-¡pues voy por el!- dijo Max soltando el auraesfera, dejandosela a Bonnie para luego usar tele transportación, alcanzando a donphan

Max alcanzó finalmente a donphan atacandolo para que no se escapara, de repente el resto de los angeles llego para intentar detenerlo nuevamente, atacando desde diversas direcciones y rotando para que no escapara. En un intento por liberarse nuevamente el donphan a Max con su rodada mas fuerte, pero este detuvo al pokemon con un velo sagrado

-¡ahora, Bonnie!- grito Max usando teletransportacion, desapareciendo del medio y dejando a donphan rodando directamente hacia el auraesfera

-hasta la vista, baby- dijo Bonnie liberando finalmente el auraesfera, la cual impacto contra el pokemon sombra

Donphan intentó resistir el ataque de Bonnie, pero era inutil, el auraesfera de luz le estaba ocacionando un daño fatal tal y como ocurrió con arcanine, acabando con el pokemon sombra finalmente

-mision…cumplida- dijo Bonnie callendo sin fuerzas sobre el baston que le sostenía en el aire

-ya no hay mas pokemon sombra en el reino- dijo May luchando por mantenerse en el aire al igual que los demas angeles que lucharon en la batalla

El grupo se quedo un largo rato en la zona tratando de recuperar fuerzas sin mover un musculo hasta que finalmente luego de unas horas varios ángeles les encontraron para llevarlos al cuarto de sanacion. Unas horas mas tarde, ya en el cuarto, todos los implicados se encontraban recuperándose.

-¿Cuánto tiempo mas estaremos aquí?- preguntó Iris dentro de un contenedor

-hasta que nos recuperemos, obviamente- respondió Georgia con un cierto mal humor

-yo no te pregunté a tí- respondió Iris notablemente molesta

-se recuperarán mas rápido si tan solo cierran la boca- dijo una persona entrando a la sala.

Al escuchar aquella voz, la princesa rápidamente alzó la vista para ver a su maestra entrar a la sala, mirando a los presentes con una expresión seria, pero a la vez de satisfacción por haber derrotado al pokemon sombra

-ustedes ya hicieron suficiente, deben descansar, nosotros nos ocuparemos del resto- dijo Misty

-¡espera! ¿de que se ocuparán exactamente?!- cuestionó May

-aunque los pokemon sombra fueran detenidos, aún queda frenar a los responsables, y concluir la misión del aura dorada- explicó Misty

-¡ustedes no harán nada, esa es mi misión!- exigió May

-no seas tonta, en las condiciones en que estas no podrás hacer nada. Además, Paul descubrió algo preocupante hace poco y hay que actuar rápido- explico Misty

-¿de que hablas? ¿Qué fue lo que vio? Debo saberlo- cuestiono May preocupada

-no, ya no es tu misión, nosotros nos encargaremos tan pronto como podamos- respondió Misty

La pelinaranja se retiro de la sala dejando a la princesa y a los demás recuperándose, pero de entre todos, May era ahora la mas inquieta y deseosa de que pudieran salir de ahí cuanto antes, pues si su maestra había puesto esa expresión seria, las cosas no debian andar muy bien

-May, aún podemos hacer algo- dijo Max

-¿de que hablas ahora?- preguntó la castaña a su hermano

-recuerda lo que te dije, hay una forma de que puedas volver al mundo humano sin un amuleto para terminar la misión por ti misma- comentó el jovencito

-de acuerdo, explícame lo que tienes en mente- dijo May dispuesta a escuchar el plan de Max

Mientras tanto, en el mundo de los humanos, Ash se encontraba entrenando, golpeando constantemente uno de los arboles afuera del Centro Pokemon, pues tanto sus pokemon como los de sus compañeros estaban ya cansados de entrenar

-¿dices que pikachu no se salvara?- pregunto el azabache molesto mientras golpeaba uno de los arboles

-eso parece, Brock dijo que si no hacemos algo pronto será demaciado tarde- le informó la peliazul al entrenador

-entonces no hay opcion- dijo Ash golpeando con fuerza un arbol del parque, derribandolo con el poder de su aura, lo cual sorprendio a Dawn pese a ya haberlo visto hacer eso antes

Ash sonreía pensando que pronto estaría listo para la batalla final mientras que el aura dorada en su puño se tornaba momentáneamente de color negro para luego retornar a su color dorado original

CONTINUARA...

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: El ritual del ángel

mimi_sakura🌸

Dama Oscura
después de tanto decidí entrar al foro pokemon y por lo que noté , aun está historia sigue en pie y me da gusto, porque es uno de mis favoritos. Ahora tendré que volver a retomar la historia. Y me da gusto saber que el autor desea terminarlo (: seguire pendiente.

Arriba Pie