Fanfic LA MISION DE UN ANGEL: EL AURA DORADA (advance) CAPITULO 39

OHAYO A TODOS!!!!!!!!!! vengo a traerles el proximo capitulo de mi fic, estoy seguro que lo disfrutaran y los impactara un poco

shinigami, tu idea me causa gracia, me gustaria usar una escena lemon, pero mi fic ya avanzo mucho asi que solo podria llegar a escenas ecchi

buno, tambien vine de animos para dar algunas anotaciones, aqui les van

1. este es el primer especial, Bajo sombras

2. cada parte del especial tiene su propio titulo, y constaria de 4 partes

3. esta es la ultima aparicion de drew hasta donde le he podido dar, ya que el resto del fic es aun mas serio (aunque digo eso muchas veces)

sin mas que decir, aqui les traigo el capitulo

CAPITULO 22: Bajo sombras (Primera parte: invasión)

En algún lugar a las afueras de la ciudad, un par de individuos se detenían a analizar su próximo movimiento mientras esperaban el momento indicado para poner en marcha su plan

-¡ahí está la señal- dijo el pelinegro con una sonrisa maléfica al escuchar el agudo rugido de un peculiar dragon

-es la hora del ataque- dijo el rubio sonriendo de maleficamente mientras una oscura sensación lo lleno de poder al igual que a su compañero

-¡comienza la fase cuatro!- gritaron ambos al unisonó mientras eran rodeados por diversas nubes de aura oscura

Por otro lado, en el Centro Pokemon, un azabache despertó repentinamente de un profundo sueño al escuchar un agudo rugido que le resultaba muy familiar y a la vez le erizaba la piel

-ese rugido…- dijo el azabache mirando por la ventana, pensando que pudo ser solo su imaginación. Ash se levanto cuidadosamente de la cama, asegurándose de que Dawn no se despertara, para luego caminar al balcón a pensar un poco sobre lo que había descubierto el día anterior

-Ash, deberías dejar de desvelarte- dijo una voz conocida por el azabache

-oh, son ustedes- decía mirando a May y pikachu en la puerta del balcón

-Ash, no te hace bien pasar la noche de esta manera- dijo la castaña preocupada por su amigo

-pika pika- dijo el pequeño pokemon dándole la razón a May

-es que no puedo dejar de pensar en lo que dijo Max esta tarde. Yo no creo estar listo para enfrentar a esos angeles sombra, y no podría hacerlo solo- decía mirando a la chica algo frustrado

-tú no estás solo, Ash. Todos estamos contigo, y yo te prometo que no enfrentaras este problema solo mientras esté contigo. Si crees que debes enfrentarlos entonces lo enfrentaremos juntos- decía tomando la mano de Ash

-pika pika- dijo el pequeño pokemon asintiendo con la cabeza

-¿lo dicen en serio, May?- pregunto el azabache sonrojándose un poco

-yo te lo prometo- decía regalándole una tierna sonrisa al entrenador mientras enlazaba su dedo meñique con el de él

-muchas gracias, May- decía secándose discretamente una lagrima que se le había escapado

-no tienes por qué agradecerme, Ash- dijo la chica abrazando al entrenador, provocando que este se sonrojara un poco -bien, tenemos que descansar. Algo me dice que mañana tendremos un día difícil- decía entrando nuevamente a la habitación para luego acostarse en su cama junto con pikachu

-buenas noches, May- dijo el azabache acostándose cuidadosamente en su cama junto con Dawn, pero al momento de acomodarse en esta, la chica lo abrazo instintivamente para aferrarse a el -¿qué? ¿en serio?- dijo incomodo por la reacción instintiva de la peliazul, cosa que le causo gracia a May y a pikachu

La noche había terminado en la ciudad, pero el cielo se encontraba completamente oscuro por causa de unas misteriosas nubes. A la mañana siguiente, May, Brock y pikachu se encontraban fuera de la habitación observando el paisaje tormentoso fuera del Centro Pokemon mientras esperaban a Max, quien se ofreció a buscar el desayuno

-esta tormenta parece ser obra de un ángel sombra- dijo la castaña percibiendo el aura oscura en el aire y tratando de verificar su fuente

-pika pikachu- dijo el pequeño pokemon un tanto tenso

-yo también tengo un mal presentimiento- dijo el moreno mirando la lluvia afuera

-¡chicos, ya estamos aquí!- exclamo la peliazul llegando junto con Ash a la mesa en la que estaban los demás

-despertaste más temprano de lo usual, Ash- dijo la castaña entre risas, dejando a un lado el tema anterior

-yo estaba despierto desde hace más de media hora, pero Dawn no quería dejarme salir de la habitación- dijo el azabache un poco molesto

-¿y cómo la convenciste de que te dejara salir?- pregunto el moreno con curiosidad

-no preguntes- decía dirigiendo una fugaz mirada hacia Dawn, quien se limpiaba la saliva de su boca

-¡chicos, las noticia!- exclamo el joven peliazul colocando las charolas del desayuno para señalar un televisor encendido

-{boletín de último minuto. Una sorpresiva tormenta ha azotado gran parte de la ciudad, y parece que va de mal en peor. Además se han registrado avistamientos de pokemon muy extraños que han llegado con esta tormenta}- anuncio la reportera del noticiero

-¡son pokemon sombra!- exclamo el azabache reconociendo el semblante de frialdad en aquellos pokemon

-¿en serio?- pregunto la peliazul mirando fijamente el noticiero

-Ash tiene razón, esos pokemon son pokemon sombra- dijo la castaña percibiendo el aura oscura en aquellos pokemon de la misma forma que Ash

-entonces debemos ir a detenerlos- propuso el moreno poniéndose de pie

-el desayuno tendrá que esperar- dijo el entrenador poniéndose de pie al igual que Brock

-¡pika pika!- exclamo el pequeño pokemon subiendo al hombro de su entrenador

-{noticias recientes afirman que un magmortar, un aggron y un ryperior están causando destrozos en la ciudad. Se les recomienda a los avitantes alejarse de estas areas}- dijo la reportera del noticiero mostrando las imágenes de los pokemon en la pantalla

-esos pokemon están en puntos diferentes- dijo el joven peliazul viendo como variaba el paisaje y la gravedad del clima en las imágenes

-supongo que tendremos que separarnos- dijo la castaña un tanto insegura

-vamos, tenemos que ir a pelear- dijo el entrenador tomando un vaso de agua para tener energía

-pika pika- dijo el pequeño pokemon subiendo al hombro del entrenador

Los chicos tomaron sus pokebolas para salir del Centro Pokemon. Una vez afuera, una extraña sensación lleno de miedo a los chicos, por causa de la tormenta

-¿ustedes otra vez?- pregunto una voz muy conocida por los chicos, causando que se olvidaran de aquella sensación por un momento

-¡Drew!- exclamaron todos al unísono al ver al peliverde, quien se encontraba sobre su flygon

-¿qué está pasando aquí, Drew?- pregunto la peliazul esperando nueva información

-yo no tengo idea. Salí a entrenar un poco cuando de repente fui atacado por una parvada de starlys que parecían sonámbulos o algo así. Después fui atacado por varios otros pokemon de camino a aca- explico el peliverde

-una parvada de starlys… (¿serían los mismos que vimos en el rio?)- se preguntó a sí misma la castaña un poco preocupada

-como sea, yo me voy a probar mi fuerza con estos pokemon. Ustedes vallan a refugiarse en sus camitas jaja- decía con una sonrisa burlona mientras se acomodaba sobre su pokemon para luego marcharse volando del lugar

-ese chico nunca cambia- dijo el azabache un poco molesto

-¡chicos, miren allá!- grito el joven peliazul señalando dos esferas luminosas que salieron disparadas al cielo desde dos puntos diferentes

-explosión de metal y ataque centrado- dijo el moreno reconociendo ambos ataques

-deben ser aggron y magmortar- dijo la castaña sintiendo las auras oscuras de dichos pokemon

-¡entonces por allá debe estar ryperior!- exclamo la peliazul viendo unos grandes árboles caer a la distancia

-Brock, tú y Max irán por ryperior. May y Dawn, ustedes irán por aggron. Yo iré por magmortar- dijo el azabache mirando seriamente a sus amigos

-¡sí!- exclamaron todos al unísono con la misma determinación

Los cinco se separaron, tomando sus respectivos rumbos para enfrentar al pokemon sombra que se le asigno. Los primeros en llegar a su objetivo fueron Brock y Max

-bien, aquí estamos- dijo el moreno viendo a muchos entrenadores huir con sus pokemon heridos y notando como el clima de esa área era se sentía más ventoso y seco

-¡y allí esta ryperior!- grito el joven peliazul sacando su pokebola -¡ve, kirlia!- grito liberando a su pokemon, el cual estaba listo para pelear

-¡ve, steelix!- grito Brock liberando a su pokemon de la pokebola de la misma forma que Max -¡usa aliento de dragón!- grito rápidamente a su pokemon. steelix lanzo su ataque contra ryperior, pero este lo esquivo velozmente sin problema para luego usar roca afilada -¡esquívalo y usa cola de hierro!- gritaba nuevamente a su pokemon, el cual esquivo las rocas para luego golpear fuertemente a ryperior con su ataque, haciéndolo chocar con un árbol

-¡kirlia, usa bola sombra!- grito Max a su pokemon, quien lanzo su ataque contra ryperior, quien cayó al suelo para luego ser aplastado por un tronco recién partido. Sin perder tiempo, ryperior se levanta nuevamente y ataca brutalmente a kirlia con brazo martillo, pero este esquiva el ataque rápidamente- ¡usa velo sagrado y luego fuerza síquica!- ordeno a su pokemon. kirlia uso velo sagrado para defenderse del brazo martillo y luego uso fuerza síquica para lanzar un rayo de múltiples colores que lanzo a ryperior contra steelix

-¡usa atadura!- ordeno de inmediato a su pokemon, quien atrapo a ryperior con su cola, impidiendo que este escape. De repente ryperior comienza a golpear brutalmente a steelix con brazo martillo una y otra vez, quebrando uno de los picos de este, causándole gran dolor al pokemon, provocando que este aflojara lo suficiente para que ryperior podudiese escapar

-¡kirlia, usa hoja mágica y fuerza síquica!- ordeno rápidamente a su pokemon, pero ryperior tomo a steelix por la cola y con una extraordinaria fuerza lo lanzo contra kirlia, dejándolos a ambos sin energía

-¡steelix, regresa!- grito Brock regresando a steelix a su pokebola -parece que subestimamos a ryperior- decía mirando la fuerza del pokemon

-¡tu también, kirlia!- grito el joven peliazul regresando también a su pokemon a la pokebola

Por otro lado, lejos de aquella batalla, May y Dawn se encontraban luchando contra aggron, quien no parecía ceder con nada

-¡blaziken, usa súper calor!- ordeno la castaña con seriedad en su voz. Blaziken lanzo su ataque contra aggron, quien lo esquivo rápidamente para luego golpear a blaziken con carga dragón

-¡empoleon, usa hidro bomba!- grito la peliazul a su pokemon. Empoleon lanzo rápidamente su ataque, pero aggron lo empato usando explosión de metal para luego golpear a empoleon con cabeza de hierro

-¡blaziken, usa súper calor otra vez!- grito May nuevamente a su pokemon, quien se preparaba para lanzar su ataque

-¡empoleon, usa hidro cañón!- grito Dawn de la misma forma a su pokemon, quien se preparó para atacar. De repente aggron uso terremoto, sacando de balance a los pokemon y causando que estos fallaran sus ataques

-¡no, blaziken, prueba con corte elevado!- grito desesperada a su pokemon, el cual fue rápidamente golpeado por cabeza de hierro

-¡empoleon, usa pico taladro!- ordeno igual de desesperada que May, pero aggron ataco a empoleon con explosión de metal, haciéndolo caer al suelo. De repente aggron comenzó a gritar y a correr en una dirección determinada

-¿qué le ocurre a aggron?- pregunto May corriendo tras el pokemon

-no lo sé, pero no puede ser bueno- decía Dawn corriendo junto con la castaña

-¡May, Dawn!- grito una voz a la distancia

-¡Brock, Max!- grito la castaña al ver a los chicos correr tras ryperior en su misma dirección que ellas

-¿alguna sabe a dónde van estos pokemon?- pregunto la peliazul siguiendo a aggron un poco agotada

-creo que se dirigen a donde esta Ash- dijo el moreno presintiendo lo que iba a ocurrir

Los chicos siguieron a los pokemon hasta llegar a un área calurosa de la ciudad donde se encontraba Ash luchando contra magmortar

-¡pikachu, usa atactrueno!- grito el azabache a su pokemon

-¡pika…chuu!- grito el pequeño pokemon lannando su ataque contra magmortar, hiriéndolo gravemente

-¡ash, cuidado!- grito la castaña para advertir a su compañero. Rápidamente aggron se acercó rápidamente para lanzar una explosión de metal contra el entrenador, pero blaziken se interpuso rápidamente para bloquear el ataque

-¡chicos!- exclamo el entrenador al ver a sus amigos aparecer

-¡pika!- exclamo el pequeño pokemon de la misma forma

-los pokemon sombra decidieron venir hasta aquí- dijo el joven peliazul sin dejar de mirar a los pokemon salvajes, quienes se preparaban para luchar

De repente el aura oscura de los pokemon comenzó a incrementarse, dándoles mucha más fuerza para luchar

-estamos en problemas, mi kirlia no puede pelear- dijo el joven peliazul al ver que no tenía suficiente energía

-pikachu, descansa un poco- sugirió el azabache a su pokemon mientras sacaba una pokebola

-pika- asintió el pequeño pokemon retrocediendo junto a Max

-¡sal, krookodile!- grito el entrenador liberando a su próximo pokemon de la pokebola

-¡nosotros también pelearemos. Blaziken, usa lanzallamas contra aggron!- grito la castaña rápidamente a su pokemon, pero ryperior se interpuso en el ataque usando brazo martillo, hiriendo gravemente a blaziken

-¡sal, swampert!- grito el moreno liberando a su pokemon -¡swamper, usa rayo de hielo contra ryperior!- grito rapidamente a su pokemon, el cual lanzo su ataque contra ryperior, pero magmortar se cruza rápidamente en medio del ataque para golpear a swampert con golpe cruzado, dejándolo incapaz de continuar -¡swampert, regresa!- grito regresando el pokemon nuevamente a su pokebola

-¡es suficiente, krookodile, usa garra dragón contra ryperior!- grito el azabache a su pokemon, pero aggron se interpuso en el ataque. Sin embargo, este no pudo soportarlo y callo al suelo algo agotado

-¡así se hace, Ash!- exclamo la castaña emocionada al ver el aura dorada elevar su poder y el de los pokemon

-¡empoleon, usa hidro cañón contra ryperior!- grito la peliazul a su pokemon, pero magmortar se cruzó en su camino, recibiendo gran parte del daño para luego dejar a ryperior atacar con un poderoso megacuerno que noqueo a empoleon- ¡empoleon, regresa!- grito regresando al pokemon a su pokebola

-¡krookodile, usa excavar!- grito el entrenador a su pokemon. kroocodile se introdujo bajo tierra mientras sus oponentes golpeaban el suelo de diversas formas para herir al pokemon- ¡ahora, sal de ahí!- grito rápido a su pokemon, quien salió de la tierra en medio de los pokemon sombra, causando que el terreno en el que estaban de pie se agrietara y quebrara, haciéndolos caer a todos ya agotados -¡krookodile, termínalos con roca afilada!- grito rápidamente a su pokemon, quien lanzo su ataque contra los pokemon, pero magmortar contraataco con ataque centrado, debilitando a krookodile

De repente los tres pokemon saltaron nuevamente hasta quedar alrededor del azabache para luego atacarlo con explosión de metal, roca afilada y ataque centrado

-¡Ash, cuidado!- grito la castaña empujando al entrenador junto con blaziken para que este no recibiera el daño

-¡kirlia, usa velo sagrado!- grito el joven peliazul alarmado al liberar a su pokemon, quien se puso en frente de May para absorber gran parte del daño con su ataque

-¡May!- gritaron todos al unísono al ver a la castaña caer inconsciente junto con su blaziken mientras los pokemon sombra desaparecían

Las horas habían pasado. Los chicos regresaron al Centro Pokemon para sanar a sus pokemon y esperar a que May despertara, y durante ese largo tiempo las cosas parecían estar mas calmadas en la ciudad

SUEÑO DE MAY

-¿q-que paso?- pregunto la castaña abriendo los ojos al sentir algo que se arrastraba por su pierna

-no puede ser ¿qué estás haciendo tu aquí?- pregunto una voz irritable muy conocida por la chica

-¿Paul? ¿dónde estoy? ¿qué es este lugar tan lúgubre?- preguntaba mirando el tynamo que lamia su pierna

-es mi santuario. Gracias por la crítica- dijo el pelimorado espantando al pokemon de la pierna de May usando lo que parecía ser una especie de bastón

-Regie nos informó que un alma se había desviado hasta aquí. Hola, May- dijo un pelinegro que usaba una gran banda color granate entrando al santuario

-¿qué estoy haciendo aquí, Tracy?- pregunto la castaña al recién llegado

-fuiste golpeada por los movimientos de tres pokemon oscuros al mismo tiempo mientras estabas débil, y ahora estas en el santuario del ángel de la muerte ¿qué rayos crees que pasa?- pregunto el pelimorado mirando el exterior a travez de una ventana

-¿estoy muerta?- pregunto preocupada por lo comunicado

-no, tu estas muy débil, pero por alguna razón tu alma sigue en la tierra- dijo el pelinegro un tanto desconcertado

-aquí está la razón. Es ese chico del aura dorada- dijo el pelimorado mirando un espejo negro, revelando una imagen que en este se encontraba

May se acercó al espejo para ver mejor la imagen en la cual pudo verse a sí misma inconsciente, en una cama del Centro Pokemon, rodeada por Ash, Dawn y Brock

-ese chico ha estado usando su aura para darte energía y sanar tus heridas- dijo el pelimorado mirando al entrenador concentrando su aura cerca del pecho de May

-…Ash- musito la castaña enternecida al ver lo que hacía el entrenador. De repente un estruendo saca a May de sus pensamientos, alarmándola un poco -¡¿qué fue eso?!- preguntaba un tanto desconcertada

-May, hemos estado siendo atacados por pokemon sombra desde anoche, y parece que todos ellos vienen directo del mundo de los espíritus- dijo el pelinegro mirando fuera del santuario

-¡¿no puedes hacer nada? Tu eres el ángel de la muerte!- exclamo la chica mirando a Paul, quien lanzo una electrobola por una ventana

-hago lo mejor que puedo, hace un tiempo escapo una parvada de starlys que habían muerto recientemente. Pero tú sabes perfectamente quien se encarga de los pokemon espíritus- dijo el pelimorado con una mirada fría hacia la chica para luego lanzar otro ataque eléctrico fuera del santuario

-sí, lo sé- decía un poco más preocupada

-esto ha llegado demasiado lejos- dijo el pelinegro haciendo aparecer una bola de cristal ante la chica -toma, úsala para absorber el aura dorada del chico y así evitar que Lucas y Barry se apoderen de ella- decía entregándole la bola de cristal a la castaña

-¡¿a-absorber el aura dorada? Eso podría matar a Ash!- grito un tanto molesta por la decisión

-de todos modos morirá- dijo el pelimorado mirando la imagen en el espejo

-es un humano, todos mueren tarde o temprano- dijo el pelinegro sin mostrarse sorprendido

-más temprano que tarde. Algo en su aura lo destruye- decía ahora con mayor seriedad

-¿qué quieres decir?- pregunto la castaña preocupada y desconcertada

-fíjate, su aura luce agitada, parece frenar constantemente como si el aura se separara de él, y se hace más frecuente mientras más fuerte se hace su aura- explico nuevamente

-¿qué?- pregunto la chica sumamente preocupada

-además, su aura parece brillar con menor fuerza a pesar de que si se hace mas fuerte. Hay una anomalía aquí y aun no logro ver que es- explico un tanto desconcertado

-¡tenemos que ayudarlo pronto, yo le prometí que no dejaría que nada malo le pasara!- exclamo aún más preocupada que antes

-no tenemos opción, cada segundo que pasa estamos más vulnerables. Tendrás que romper esa promesa y tomar el aura del chico- dijo una voz muy conocida por la chica

-…M-Misty- decía mirando a su maestra entrar al santuario

-¡pronto será demasiado tarde, tienes que tomar el aura dorada ahora!- grito la pelinaranja tocando la frente de May, haciéndola despertar repentinamente

FIN DEL SUEÑO DE MAY
CONTINUARA…

Como manejara la princesa este cambio en su mision?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Bajo sombras (Parte dos)

AVANCE

-{¡los desastres de hoy aun no terminan. Tras unas horas de cesar un poco el caos, parece que nuevamente estamos siendo atacados por extraños pokemon mientras el clima enloquece!}- informo la reportera mostrando imágenes del extraño clima y los pokemon sombra atacando

-parece que la batalla continuara mas pronto de lo pensado- dijo el joven peliazul observando las imágenes del noticiero

-informes recientes nos dicen que hay tres nuevos pokemon aterrorizando la ciudad. Un shiftry en el área norte, un nidoking en el área este y un swampert en el área suroeste!}- informo la reportera mostrando imágenes de lo ocurrido

-shiftry, nidoking y swampert- dijo el azabache reconociendo a los tres pokemon en pantalla -chicos, tenemos tres grandes problemas. Los tres han vuelto- decia mirando seriamente a sus compañeros

disculpen si las batallas no fueron muy emocionantes o fueron muy cortas
estava falto de inspiracion cuando las escribi
el proximo capitulo ya esta listo y solo requiere editarse
lo publicare cuando se me ocurra un nombre individual (asepto sujerencias)

eso es todo por el momento
HASTA LA PROXIMA n_n

Última edición:
eso si fue un cambio drástico en la historia nunca imagine eso espero poder pronto la continuacion

Vaya sueño de May, me dejó muy intrigado xD

El fic esta muy bien, pero te recomendaría cambiar el color de letra a uno más oscuro (azul, gris, violeta) para no lastimar la vista.
Y sobre la narración pues te aconsejaría que no incluyeras mucho diálogo,
ya que hace un poco tedioso. No sabes la cantidad de cosas que puede narrar,
detallar y escribir en una historia. Lo hace más interesante y con mejor calidad. :)

Espero haberte ayudado y estaré atento a la continuación. Nos leemos, Ocrix.

waaa estuvo bien pero siempre tengo una mala espina contra dawn tiene malas costumbres XD wwwooo la dejaste buen buena espero la proxima apurate que me desespera :D (igual menos que la nueva temporada de pokemon ;baile;

OHAYO A TODOS!!!!!!!!!! muy bien aqui les traigo el proximo capitulo de mi fic, espero que lo disfruten porque por cosas de estudio tardare mucho en traerles el proximo capitulo

jovat, gracias por la sujerencia del color, y sobre la narracion, aprecio el criterio, pero no es tan facil cambiarlo (no soy precisamente narrativo) yo lo hare eventualmente porque soy de lenta adaptacion (me tomo tres ediciones del fic avandonar el guion teatral) ademas seria incomodo hacer ese cambio para este punto, basicamente el fic ya va por la mitad, asi que lo tomare en cuenta para mis proximos proyectos (aunque no sea muy bbueno ni detallista en la narracion)

aqui les dejo un par de anotaciones

1. como ya dije anteriormente en el post, el fic practicamente esta a la mitad porque ya casi termino de escribirlo en mi pc (pero tomara mucho tiempo editar algunos capitulos)

2. el suenio de may en el capitulo anterior fue editado mas de 5 veces para no dar mas informacion de la necesaria

3. la conversacion entre lucas y barry al principio de ese capitulo fue cortada casi completa para que cupiera el suenio de may (creo que vaio la pena XD

4. este es el ultimo capitulo escrito hasta ahora en el que se ve el libro celestial (ya que use todas mis ideas en el capitulo "buscando respuestas", estoy abierto a mas

5. los movimientos usados por los pokemon sombra en este capitulo fueron sacados de pokemon xd: tempestad oscura, y el termino "pokemon sombra" proviene de la vercion en ingles de ese juego (shadow pokemon)

creo que eso es todo, asi que disfruten del capitulo

CAPITULO 23: Bajo sombras (Parte dos: Su plan de ataque)

Los chicos se encontraban en una cama del Centro Pokemon cuidando a May, quien no habia despertado desde la batalla contra los pokemon sombra. Sin embargo, todos se animaron cuando la chica comenzó a reaccionar

-¿q-que paso?- pregunto la castaña abriendo los ojos para encontrar a sus amigos alrededor de ella

-te desmallaste al recibir el golpe de los tres pokemon hace tiempo- explico el moreno colocando una charola de comida junto a la chica

-pika pikachu- dijo el pequeño pokemon acurrucándose junto a May algo contento

-¿q-qué paso con los pokemon sombra?- pregunto la chica algo preocupada

-no paso mucho en realidad. Ellos quedaron casi sin energía después de lanzar aquel último ataque. Desaparecieron sin dejar rastro- dijo la peliazul un tanto preocupada

-¿y dónde está Max?- pregunto la castaña notando la ausencia de su hermano

-él dijo que se mantendría pendiente a las noticias para ver si ataca otro pokemon sombra- dijo el azabache notablemente agotado para luego dirigir su mirada al pasillo

-ash estuvo usando su aura todo este tiempo para ayudarte a recuperarte- explico la peliazul abrazando al entrenador

-Dawn, este no es el momento- decía separándose de la chica

-Ash…- dijo la castaña para luego abrazar rápidamente al entrenador mientras se le escapaban un par de lágrimas

-¿entonces ella si puede?- pregunto la peliazul algo celosa

-¿o-ocurre algo, M-May?- pregunto el azabache un tanto sonrojado por el sorpresivo abrazo de su amiga

-no, todo está bien- dijo la castaña mientras se le escapaban más lagrimas

-mientras estabas inconsciente, Max reviso el libro junto a Ash y de algún modo encontró algo- dijo el moreno colocando junto a Ash y May el gran libro, el cual aun brillaba por el aura de Ash

-¿es en serio?- pregunto la castaña gratamente sorprendida

-si ¿es en serio?- pregunto la peliazul incrédulamente

-sí, y aquí hay algo sobre el aura- dijo el azabache señalando unos párrafos

-“un individuo que tenga dominio de su aura puede adquirir la habilidad de ver en los corazones de los demás”- cito la castaña no muy sorprendida, ya que ella ya sabia algo de eso

-“otras habilidades que se pueden desarrollar son el poder de crear barreras y auraesferas y la capacidad de percibir los objetos y seres vivos que se encuentran alrededor de uno sin necesidad de usar los ojos”- cito el azabache leyendo el resto del párrafo

-pika pika- dijo el pequeño pokemon mirando a su entrenador imaginando un tanto asombrado lo que podría hacer

-¡eso es justo lo que practicamos en el rio!- exclamo la peliazul recordando las pruebas que le impuso a Ash

-bien, parece que tus tácticas de entrenamiento si fueron acertadas- dijo el moreno dirigiendo su mirada hacia Dawn
-¡jamás duden de mi otra vez!- grito la chica con voz amenazante

-¡chicos, las noticias, llegaron más pokemon sombra!- grito el joven peliazul entrando por la puerta

-¡vamos!- grito el azabache levantándose de su asiento para ir con Max a ver el noticiero

-¡esperenme!- grito la castaña levantándose de la cama para seguir a los chicos

-vamos, hermana- dijo el joven peliazul regresando para ayudar a May, quien aun se encontraba algo débil por la anterior batalla

Todos salieron rápidamente de la habitación para ir a ver las noticias con la intención de saber que ocurría ahora en la ciudad

-{¡los desastres de hoy aun no terminan. Tras unas horas de cesar un poco el caos, parece que nuevamente estamos siendo atacados por extraños pokemon mientras el clima enloquece!}- informo la reportera mostrando imágenes del extraño clima y los pokemon sombra atacando

-parece que la batalla continuara mas pronto de lo pensado- dijo el joven peliazul observando las imágenes del noticiero

-informes recientes nos dicen que hay tres nuevos pokemon aterrorizando la ciudad. Un shiftry en el área norte, un nidoking en el área este y un swampert en el área suroeste!}- informo la reportera mostrando imágenes de lo ocurrido

-shiftry, nidoking y swampert- dijo el azabache reconociendo a los tres pokemon en pantalla -chicos, tenemos tres grandes problemas. Los tres han vuelto- decia mirando seriamente a sus compañeros

-¡tenemos que ir por ellos!- grito la castaña para luego ir a la salida, pero fue rápidamente detenida por Brock

-espera ¿por qué los ángeles sombra atacan esos puntos?- pregunto el moreno tomando a la chica del brazo

-no lo sé, pero no podemos dejarlos atacar la ciudad. Tenemos que ir a detenerlos- dijo la chica liberándose de la mano de Brock

-Brock tiene razón, este es su segundo ataque y no sabemos que intentaron específicamente. Volvamos a la habitación a analizar bien la situación antes de saltar de nuevo a la batalla- propuso el joven peliazul a su hermana

-de…acuerdo- dijo May ya mas calmada

Los chicos volvieron a la habitación para planear su siguiente movimiento usando lo que parecía ser un mapa de la ciudad trazado por Dawn

-de acuerdo con el noticiero, aggron, magmortar y ryperior comenzaron en estos puntos- dijo la castaña marcando tres cruces en el mapa con un marcador azul

-son el área del parque de la ciudad, el área de las principales viviendas y el área de los mercados turisticos- dijo la peliazul reconociendo dichos puntos en el mapa

-son las áreas más visitadas y pobladas por las personas. Parece que ellos solo querían que supiéramos que estaban aquí- dedujo el azabache un tanto pensativo

-pika- asintió el pequeño pokemon dándole la razón al entrenador

-después se trasladaron todos a estos tres puntos del mapa antes de que la noticia llegara a nosotros- dijo el moreno marcando tres cruces amarillas en el mapa

-¿qué había allí?- pregunto la castaña al no notar nada en ellos

-esos tres puntos son equidistantes al Centro Pokemon- dijo el joven peliazul trazando un triángulo con esas tres cruces para luego marcar otra cruz en el centro, donde se encontraba el Centro Pokemon

-y después de que fuimos tras ellos, se centraron todos en el punto que Ash eligió- dijo el moreno resaltando el punto en el que apareció magmortar

-ahora shiftry, nidoking y swampert están atacando estos tres puntos de la ciudad- dijo el azabache marcando otras tres cruces rojas en el mapa

-…esos tres puntos son equidistantes al museo- dijo la peliazul trazando un triángulo con aquellos tres puntos para luego marcar una cruz resaltada en el centro, donde se encontraba el museo

-¡es una distracción!- exclamo la castaña entendiendo la trampa

-ellos planearon esto, quieren que nos separemos y detengamos a esos pokemon para así poder ir por la esfera- dijo Max con seriedad en su voz

-llamar la atención del enemigo con un falso ataque. Lanzar un ataque inicial para debilitar al enemigo antes de la verdadera batalla y vigilar el objetivo de cerca y estancar cada movimiento del enemigo para alcanzar el objetivo. Esa es la estrategia de los ángeles sombra, es muy impresionante- dijo la peliazul entre seria e impresionada

-Dawn, ahora no es el momento de mostrarse impresionados con esto- dijo el azabache algo molesto

-¡tenemos que ir a detenerlos ahora!- exclamo la castaña levantándose de la cama

-no, tú te quedas aquí, estas muy débil por ahora- dijo Ash sentando a la chica en la cama para que descanse

-¡p-pero y-yo…!- exclamo alarmada

-Ash tiene razón, debes quedarte a descanzar. Vamos, chicos- dijo el joven peliazul tomando el mapa para salir de la habitación siendo seguido por los demás

-buena suerte, chicos, especialmente tú, Ash- dijo la chica mirando un raro brazalete en su muñeca que contenía el pequeño cristal que Tracey le entrego en su sueño

Ya afuera del Centro Pokemon los chicos sentían la extraña sensación en el ambiente, lo cual les causaba nuevamente una mala impresión

-chicos, tomen mis pokemon. Algo me dice que los necesitaran para pelear- dijo el azabache cediéndoles las pokebolas a los chicos

-yo tomare a staraptor e iré por swampert- dijo la peliazul tomando una pokebola

-pues yo tomare a krookodile e iré por nidoking- dijo el moreno tomando otra pokebola

-Max, toma a infernape y ve por shiftry. Yo iré al museo- dijo el azabache entregándole otra pokebola

-entendido- dijo el joven peliazul tomando la pokebola

Los chicos se separaron tomando cada uno un rumbo fijo. Brock, Dawn y Max fueron por los pokemon sombra, mientras que Ash fue directamente al museo. El primero en llegar a su objetivo fue Brock

-bien, aquí debe estar nidoking- dijo el moreno llegando a un área sumamente destruida -¡salgan ahora!- grito liberando a kookodile y a swampert, llamando la atención de nidoking, quien salió de inmediato de su escondite para atacar a krookodile con una llamarada oscura, pero swampert uso protección, evitando que sufriera el daño del ataque -¡krookodile, usa garra dragón!!- ordeno rápidamente al pokemon, el cual se abalanzo sobre nidoking, pero este lo tacleo con una fuerza abrumadora, lanzando a krookodile en el aire -¡swampert, usa terremoto!- grito rápidamente a su pokemon, quien causo un gran terremoto, debilitando un poco a nidoking y sacándolo de balance -¡ahora, krookodile, usa garra dragón otra vez!- grito rápidamente al pokemon, quien se lanzó nuevamente contra nidoking, pero este se preparó para atacar con otra llamarada oscura -¡swampert, usa protección para cubrir a krookodile!- ordeno nuevamente al pokemon, pero este no resiste mucho la fuerza de la llamarada, y al ceder con la proteccion, krookodile y swampert fueron alcanzados por el ataque, del cual solo krookodile se mostró aun en pie -¡swampert, regresa!- grito regresando a su pokemon a la pokebola- (esa llamarada es inusual, acabo con un pokemon de agua y tierra. swampert recibió menos ataques que krookodile, pero sus heridas resultaron ser más graves. Los pokemon de Ash parecen estar protegidos)- pensaba para si mismo al ver a krookodile aun en pie

Mientras tanto, en otra área de la ciudad, Max ya se encontraba luchando con shiftry, el cual se veía realmente molesto

-¡infernape, usa lanzallamas!- grito el joven peliazul rápidamente al pokemon, quien ataco de inmediato a shiftry, pero este empata el ataque con una onda oscura que aturdió a infernape -¡kirlia, usa bola sombra!- grito rápidamente a su pokemon, quien lanzo de inmediato su ataque, el cual no le causo mucho daño a shiftry -¡Infernape, prepárate para usar bombardeo!- ordenaba rápidamente al pokemon, el cual se envolvió en llamas para luego tratar de taclear a shiftry, quien esquivo con facilidad el ataque -¡kirlia, usa fuerza siquica en infernape!- grito rápidamente a su pokemon. Kirlia uso su fuerza síquica para redirigir a infernape hacia donde se encontraba shifftry, haciendo que lo golpeara con mayor velocidad y fuerza, lo cual hizo retroceder a shiftry, pero este se levantó de inmediato para golpear a kirlia con lo que parecía ser un puño sombra -ese pokemon es muy duro- pensaba para si mismo en voz alta al ver la resistencia de shiftry

Por otro lado, lejos de esa batalla, Dawn se encontraban luchando contra swampert en una dura batalla

-¡empoleon, usa ala de acero!-grito la peliazul a su pokemon, quien ataco rápidamente a swampert, pero este se aparta de el con una mayor velocidad para contraatacar con una llamarada oscura, seguida de una onda oscura igual de fuerte que lo hizo caer al suelo -¡staraptor, usa combate cercano!- grito rápidamente al pokemon, quien golpeo con fuerza a swampert, haciéndolo retroceder un poco -¡empoleon, usa hidro cañón!- gritaba a su pokemon, quien lanzo su poderoso ataque a swampert, pero este lo esquivo rápidamente para luego arremeter contra empoleon con una gran fuerza, dejándolo sin energía -¡empoleon, regresa!- grito regresando al pokemon a su pokebola -¡staraptor, usa ave salvaje!- gritaba al pokemon, quien aprovecho el retroceso de swampert para golpearlo con fuerza, dejándolo tirado en el suelo. De repente ocurrió algo muy extraño. El aura de swampert comenzó a brillar más intensamente hasta el punto en que swampert desapareció por completo -esto no es bueno- dijo algo nerviosa al ver al pokemon desaparecer en la nube oscura, la cual empezó a elevarse en el aire

Mientras tanto, Max aún se encontraba luchando contra shiftry, quien seguía poniendo resistencia

-¡kirlia, usa velo sagrado!- grito el joven peliazul a su pokemon, quien protegió a infernape de una onda oscura, pero shiftry lanzo un rayo oscuro que dejo agotado a kirlia -¡kirlia, regresa!- exclamo regresando al pokemon a su pokebola -¡krookodile, usa lanzallamas!- grito nuevamente al pokemon, quien lanzo su ataque, pero shiftry lo empato con otra onda oscura. De repente el aura de shiftry comenzó a brillar de la misma forma que swampert, hasta el punto de desaparecer por completo

-¡Max!- grito el moreno llegar desde entre los árboles, montado sobre su steelix

-¿qué ocurrió, Brock?- preguntaba regresando a infernape a su pokebola

-veo que también te ocurrió a ti- decía bajándose de su steelix mientras miraba la nube oscura de shiftry elevarse en el aire

-así es, y no dudo que le haya ocurrido lo mismo a Dawn- dijo Max manteniendo la mirada fija en la nube oscura, la cual comenzaba a alejarse

-ambos sabemos a dónde se dirigen esas nubes. Tenemos que ir al museo cuanto antes- decía subiendo al lomo de su steelix nuevamente

-entonces tenemos que darnos prisa- decía subiendo en steelix junto con Brock para dirigirse a su objetivo

Por otro lado, en un área cerca del museo, Ash corría rápidamente rumbo a este, sin embargo, al aproximarse más al área se llevó una gran sorpresa

-¿qué es esto?- pregunto el azabache al ver una extraña neblina de color azul grisáceo que rodeaba el área

-¡pika-pi pikapika pikachu!- exclamo el pequeño pokemon al sentir una energía extraña que provenía del interior de aquella neblina

-bien, hora de entrar- dijo el entrenador dando unos pasos al frente junto con su pokemon, adentrándose en la extraña neblina -¿qué está pasando aquí?- se preguntó a sí mismo en voz alta al ver un par de hojas caer de los arboles con mayor lentitud de la usual- (esto… no es normal)- pensaba para sí mismo al notar como él y pikachu se movían a un ritmo normal en comparación con todo lo demás a su alrededor

-¡pika pika!- exclamo el pequeño pokemon señalando dos siluetas que se encontraban flotando en el cielo a la distancia, sacando al entrenador de sus pensamientos

-¡allí están, vamos por ellos!- grito comenzando a correr hacia donde se encontraban los dos individuo

Ash y pikachu siguieron corriendo por poco tiempo. Prácticamente volaban al correr, parecía que el tiempo se había detenido para el entrenador, ya que en un instante ya había llegado al museo, pero Lucas y Barry no se encontraban allí

-deben haber entrado, vamos, pikachu- dijo el azabache para luego golpear la puerta del museo, destruyéndola para poder entrar. Ya en su interior, Ash se dispuso a encontrar la sala donde se exhibía la diamansfera unos días atrás. Al llegar a esta, no había nadie –el museo está vacío ¿qué le habran hecho a los de seguridad? Bueno, al menos la diamansfera aún está aquí ¿dónde estarán ellos?- se preguntaba a si mismo al entrar en la sala, la cual se encontraba vacía

-¡pi pikapika!- grito el pequeño girando al sentir una presencia detrás de ellos

-qué bueno que llegaste- dijo uno de los individuos detrás de Ash

-no iba a dejar que ustedes se salieran con la suya- dijo el azabache girando para quedar frente a frente con los entes

-¿qué crees? Ya estamos a punto de salirnos con la nuestra- dijo el rubio al lanzar una especie de ráfaga que abrió una ventana atreves de la cual entro una gran nube oscura, la cual se dividió en tres partes para tomar la forma de tres pokemon

-¿recuerdas a shiftry, nidoking y swampert? Porque ellos no te han olvidado- dijo el pelinegro con una sonrisa macabra

-¡pikachu, usa atactrueno!- ordeno rápidamente a su compañero

-¡pika…chu!- grito el pequeño pokemon lanzando un poderoso atactrueno, pero swampert y nidoking se interpusieron en el ataque sin sentir daño

-(los ataques eléctricos de pikachu no los afectan a ellos, así que tendré que usar algo mas) pensaba para sí mismo al sacar una de sus pokebolas -¡sal, charizard!- grito el azabache liberando a su pokemon

-¡nidoking, usa vigor oscuro!- ordeno el rubio al pokemon sombra, el cual ataco a charizard con gran fuerza

-¡shiftry, aplástalo y usa rabia oscura!- grito el pelinegro al pokemon, el cual salto sobre charizard para golpearlo con una abrumadora fuerza, rasgando la espalda de charizard constantemente con las afiladas hojas de sus manos

-¡charizard, usa ala de acero y quítatelo de en sima!- grito el azabache a su pokemon. Charizard uso sus alas para golpear a shiftry, sacándolo de balance para poder levantarse del suelo, haciendo caer al pokemon de su espalda, pero este no parecía sentir daño -¡pikachu, usa atactrueno!- grito rápidamente al pequeño pokemon

-¡pika…chu!- grito lanzando su ataque contra shiftry

-¡nidoking, protégelo!- ordeno el rubio al pokemon sombra, el cual se interpuso en el atactrueno de pikachu sin sentir daño

-¡ahora usa cola de hierro!- grito nuevamente al pokemon

-¡chu-pika!- grito el pequeño pokemon sediendo en el atactrueno para luego golpear a nidoking con una fuerte cola de hierro, tirándolo al suelo

-¡swampert, encárgate de pikachu!- ordeno el pelinegro al pokemon sombra, el cual lanzo una onda oscura que casi manda a pikachu a volar, pero un fuerte aleteo de charizard lo detuvo

-¡charizard, usa lanzallamas!- grito el azabache a charizard, el cual lanzo su ataque contra los pokemon sombra

-¡shiftry, usa rayo oscuro!- grito el rubio al pokemon sombra, el cual lanzo un rayo oscuro que empato con el lanzallamas de charizard, explotando en una cortina de humo y vapor

-¡pikachu, usa electrobola seguida de impactrueno!- ordeno rápidamente al pequeño pokemon

-¡pikapika…chupi!- grito el pequeño pokemon lanzando su ataque detrás de la cortina de humo -¡chuu!- grito lanzando un atactrueno en el punto en el que lanzo la electrobola. El impacto del atactrueno impulso la electrobola, la cual golpeo fuertemente a shiftry, tirándolo al suelo

Ash tuvo un mal presentimiento al ver a ambos angeles sombra intercambiar miradas. Miro a sus pokemon determinados a pelear y luego miro a los angeles sombra nuevamente, los cuales estaban listos para lanzar su siguiente movimiento

-¡shitry, nidoking y swampert, ataquen al chico!- ordenaron Lucas y Barry al unísono a los pokemon sombra, los cuales atacaron juntos al entrenador con sus ataques

-¡no!- grito el azabache al formar un escudo alrededor de sí mismo y de pikachu que lo protegió del golpe

-interesante, parece que has perfeccionado el control de tu aura- dijo el rubio impresionado por el progreso de Ash

-pero eso no será suficiente para detenernos- dijo el pelinegro haciéndole una seña a los pokemon para que atacaran de nuevo. De repente, un aliento dragón golpeo a los pokemon, impidiendo que estos pudiesen llevar acabo su ataque

-parece que tenemos visitas indeseadas, pero no puedo decir que sea algo inesperado- dijo el rubio al ver a steelix afuera del edificio

-¡Ash, ya estamos aquí!- grito una persona que llegaba por el pasillo

-qué bueno que llegan, chicos- dijo el azabache aliviado al ver a Max, Brock y Dawn entrar a la sala

-¡sí, y estamos listos para pelear!- grito el joven peliazul liberando a su pokemon de la pokebola

Por otro lado, en el Centro Pokemon, una chica caminaba lo más rápido que su cuerpo podía moverse para salir del edificio e ir con sus amigos

-no dejare que mis amigos luchen solos- dijo la castaña saliendo del Centro Pokemon para empezar a correr rumbo al museo –tampoco planeo romper mi promesa, Ash- decía mirando tristemente el cristal en su brazalete para luego comenzar a correr mas rápido

CONTINUARA…

como sera la batalla ahora?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Bajo sombras (Parte tres)

AVANCE

-¡cuidado!- grito el azabache usando su aura para formar un escudo alrededor de los chicos para protegerse

-esperaba que hicieras eso- decia con una sonrisa malebola para luego golpear fuertemente el escudo que envolvía a los chicos. De repente el escudo formado por Ash comenzó a tornarse de un extraño color rosa oscuro

-¡¿qué ocurre?!- grito la peliazul ante el cambio del escudo

-Barry cubrió su escudo con su propia energía. Ustedes no saldrán de allí en un buen rato- decía terminando de absorver la diamansfera -ahora no pueden detenernos- decia mientras su aura se tornaba de un color diamante

esa escena en el avance fue la unica que pude sacar del capitulo (todo lo demas era batalla o no me parecia suficiente

eso es todo por el momento
HASTA LA PROXIMA

Última edición:
un gran capitulo como siempre amigo, poco a poco las cosas se estan tomando mas duras para los chicos y no solo por el hecho que se enfrentan a grandes adversarios sino por el hecho que cada vez las cosas se volveran aun mas dificil y con respecto al adelanto mas interesante aun esperando pronto los capitulos

Bueno al fin lo leía de tanta travesía XD bueno que puedo decir fantástico las batallas en mi opinión

me pregunto si may llegará a tiempo o.o y se apresure rapido

No hay más que decir que siguelo continuando

OHAYO A TODOS!!!!! bueno, hoy traigo el proximo capitulo de mi fic, lla verdad no crei terminarlo tan rapido, pero practicamente se escribio solo XD

quiero aclarar que efectivamente el especial termina ciendo de cuatro partes, siendo esta la tercera, espero que la disfruten

ITULO 24: Bajo sombras (Tercera parte: Luchando por la diamansfera)

Los chicos ya habían llegado al museo para ayudar a Ash en su batalla. Estaban listos para continuar luchando contra los pokemon sombra, pero esta vez se veían mas determinados a acabar con ellos

-¡kirlia, usa fuerza síquica!- grito rápidamente a su pokemon, el cual lanzo un rayo de colores que hizo chocar a sus tres oponentes

-que divertido, tus amiguitos vinieron a rescatarte- dijo el pelinegro con una sonrisa sarcástica

-¿qué les parece si hacemos esto más interesante? Lucharemos afuera- dijo el rubio con una sonrisa macabra para luego lanzar un aura esfera, haciendo un agujero en la pared del museo

-Barry ¿cierto? No queremos luchar. Solo márchense de aquí y olvidemos esto- dijo el azabache con una fría mirada, tratando de evitar problemas

-¡pues, que mal por ti!- grito lanzando otra aura esfera, lanzando al entrenador fuera del museo

-¡Ash!- grito la peliazul corriendo afuera para ayudar al entrenador

-¡ataquen todos con onda oscura!- grito el pelinegro a los pokemon sombra, los cuales atacaron a charizard desde direcciones diferentes, forzándolo a descender por su falta de balance

-¡nidoking, usa rayo oscuro!- ordeno el rubio al pokemon venenoso, el cual lanzo su ataque contra charizard

-¡steelix, protege a charizard!- grito el moreno liberando a su pokemon, el cual se enrollo alrededor de charizard para protegerlo del rayo oscuro -¡usa roca sigilosa!- ordeno nuevamente al pokemon, el cual golpeo con su ataque a nidoking, haciéndolo retroceder

-¡kirlia, usa bola de sombra!- grito al joven peliazul a su pokemon

-¡charizard, usa explosión de fuego!- ordeno el entrenador a su pokemon de igual forma

-¡steelix, usa aliento de dragón!- ordeno el moreno de la misma forma a su pokemon

Los tres pokemon atacaron a los pokemon sombra con sus ataques, pero estos contraatacaron con diversos rayos oscuros que crearon una explosión que dejo gravemente herido a steelix por encima de los demás

-¡todos ustedes, rabia oscura!- ordeno el pelinegro a los pokemon sombra, quienes arremetieron contra steelix, golpeándolo incesantemente

-¡steelix!- grito el moreno al ver a su pokemon ser atacado brutalmente hasta quebrar gran parte de su cuerpo

-¡staraptor, usa ataque rápido!- grito la peliazul al pokemon volador, el cual tacleo a los pokemon sombra con gran fuerza, quitándolos de encima de steelix, el cual se encontraba en un terrible estado y con el cuerpo quebrado

-¡steelix, regresa!- grito frustrado al regresar al pokemon a su pokebola

-¡charizard, usa bombardeo contra shiftry!- ordeno el entrenador a su pokemon, quien tacleo al pokemon planta con su ataque, hiriéndolo gravemente -¡ahora, usa ala de acero!- ordeno nuevamente a su pokemon, quien trato de golpear a sus oponentes, pero estos lo esquivaron con rapidez

-sal, croagnk!- grito el criador nuevamente lanzando otra de sus pokebola, liberando a su pokemon

-¡kirlia, usa hojas mágicas!- grito el joven peliazul a su pokemon, el cual lanzo sus hojas mágicas contra los pokemon sombra

-¡charizard, usa ala de acero una vez más!- grito el entrenador nuevamente a su pokemon

-¡croagunk, usa karatazo!- gritaba a su pokemon, quien se lanzo contra los pokemon sombra

-¡staraptor, usa combate cercano!- grito la peliazul al pokemon volador, el cual fue directo contra sus oponentes

Los cuatro pokemon se lanzaron a atacar a los pokemon sombra, quienes quedaron indefensos ante

-¡usen onda oscura!- grito el pelinegro a los pokemon sombra, quienes lanzaron sus ataques contra los demás pokemon, pero estos esquivaron rápidamente los ataques, frustrándolos aún mas

-¡charizard, usa lanzallamas!- grito el azabache a su pokemon, quien lanzo su fuerte ataque desde el cielo contra los tres pokemon sombra

-¡fin oscuro, ahora!- grito el pelinegro a los pokemon sombra, quienes se unieron para lanzar una poderosa onda expansiva que arraso con todo a su paso, causo una gran cantidad de daño a los demás pokemon, especialmente a staraptor, quien callo debilitado al instante

-¡staraptor, regresa!- grito la peliazul regresando al pokemon volador a su pokebola

-ellos están debilitando a todos nuestros pokemon, así que debemos acabar con ellos rápidamente- dijo el moreno algo preocupado

-charizard, usa bombardeo contra shiftry!- grito el azabache a su pokemon, quien tacleo al pokemon con su ataque, dejándolo inmóvil

De repente shiftry se vio rodeado por una gran cantidad de aura oscura para luego desaparecer en el aire, dejando en su lugar una nuve negra, la cual se dividió en dos partes para ser absorbidas por Lucas y Barry

-uno menos, quedan dos- dijo el azabache mirando a los pokemon sombra

-¡hay que acabar con ellos. Vamos, krookodile!- grito la peliazul lanzando la pokebola de krookodile para liberar al pokemon

-¿cuándo me quitaste la pokebola?- pregunto el moreno al notar que la pokebola no estaba en su cinturón

-¡nidoking, usa rayo oscuro!- ordeno el pelinegro al pokemon sombra, el cual lanzo un fuerte rayo contra charizard, dejándolo incapaz de continuar

-¡charizard, regresa- grito el entrenador regresando al pokemon a su pokebola -¡es tu turno, sceptile!- gritaba liberando al pokemon de su pokebola

-¡krookodile, usa garra de dragón!- grito la peliazul al pokemon, quien se abalanzó contra los pokemon sombra con su ataque

-¡croagunk, usa golpe venenoso!- grito el moreno a su pokemon, quien ataco junto con krookodile, derrotando a swampert

De repente swampert se vio rodeado por una gran cantidad de aura oscura de la misma forma en que ocurrió con shiftry, dejando en su lugar una nuve negra, la cual se dividió en dos partes para ser absorbidas por Lucas y Barry

-solo queda uno- dijo el azabache mirando fijamente a nidoking

-lo reconozco, ustedes son fuertes- dijo el pelinegro con una sonrisa altanera

¡acabemos con él. Kirlia, usa hojas mágicas!- grito el joven peliazul a su pokemon

-¡croagunk, usa piquete venenoso!- grito el moreno a su pokemon de la misma forma

-¡sceptile, usa rayo solar!- grito el azabache a su pokemon de la misma forma que sus compañeros

-¡krookodile, usa roca afilada!- grito la peliazul de la misma forma al pokemon de la misma forma que los demas

-¡nidoking, usa fin oscuro!- gritaron ambos ángeles sombra al pokemon, el cual rápidamente contraataco con una poderosa onda expansiva

La onda expansiva golpeo a los pokemon justo cuando los pokemon lanzaron sus ataques, provocando una explosión. Una vez que se despejo el área se pudo ver que sceptile y kirlia eran los únicos de pie, y que nidoking había desaparecido

-¡croagunk, regresa!- grito el moreno al regresar al pokemon a su pokebola

-¡tú también, krookodile!- grito la peliazul al regresar a su pokemon a la pokebola

-es suficiente para mí. Encárgate de estos chicos mientras yo voy por la diamansfera- dijo el pelinegro a su compañero absorbiendo parte del aura de nidoking para luego volver al museo

-¡no lo permitiré!- grito el joven peliazul con intención de detenerlo

-tu no iras a ningún lado- dijo el rubio con una mirada amenazante, creando un muro de energía que bloqueo el paso a Max

-¡metete con alguien que este a tu altura!- grito mirándolo fijamente

-¿cómo quién, enano?- pregunto Barry con una sonrisa macabra y burlona

-¡como yo, por ejemplo!- grito pateando rápidamente la entrepierna de Barry

-¡auch!- grito al caer de rodillas al suelo, debido al horrendo dolor

-bien, ahora sí estoy a tu altura- decía con una sonrisa traviesa para luego golpear a Barry justo en la nariz

-¡no te dejes vences por un niñito!- grito el pelinegro a su compañero desde el interior del museo para luego romper el cristal que protegía la diamansfera

-sí, escúchame, niño- decía levantándose del suelo completamente molesto -yo no tengo miedo de hacerte esto- dijo con voz amenazante para luego tomar a Max del cuello para alzarlo en el aire y amenazarlo con un aura esfera en su cara

-¡y yo no tengo miedo de hacer esto!- grito pateando nuevamente en la entrepierna de Barry, haciendo que este lo soltara de repente y causando que el aura esfera chocara con el campo de energía, deshaciéndolo al instante

-¡me las pagaras, mocoso!- grito adolorido en el suelo con las piernas enrolladas

-¡kirlia, usa fuerza psíquica!- ordeno Max a su pokemon, el cual ataco a Lucas, haciéndolo perder la concentración

-tu, pequeño mocoso, no te interpondrás en mi objetivo- decía liberando una ráfaga de energía que lanzo al jovencito contra la pared para luego amenazarlo con un aura esfera, pero una roca afilada golpeo su brazo, haciéndolo fallar

-¡no…toques…a…mi hermano!- dijo la castaña entrecortadamente llegando agotada al museo junto con su blaziken

May había llegado al museo justo a tiempo para ayudar a sus amigos, pero las cosas se habían complicado un poco, ya que Lucas y Barry estaban a punto de tomar la diamansfera y sus pokemon se encontraban muy débiles para poder luchar

-que bien, mas amiguitos- dijo el rubio sarcásticamente mientras se levantaba del suelo

-¡May, te dije que te quedaras en el Centro Pokemon!- grito el azabache preocupado por la condición de la chica

-¡no los dejare pelear solos contra estos dos!- grito dirigiéndole una mirada desafiante a Lucas y Barry

-eso es muy tierno, pero nosotros no tenemos intención de dejarnos vencer- dijo el rubio lanzándole un aura esfera a la chica

-¡pikachu, usa cola de hierro!- grito el azabache rápidamente a su pokemon

¡pika-chupi!- grito el pequeño pokemon golpeando el aura esfera con su cola, destruyéndola

-¡tomen esto!- grito el rubio lanzando una ráfaga de energía contra los chicos

-¡cuidado!- grito el azabache usando su aura para formar un escudo alrededor de los chicos para protegerse

-esperaba que hicieras eso- decia con una sonrisa malebola para luego golpear fuertemente el escudo que envolvía a los chicos. De repente el escudo formado por Ash comenzó a tornarse de un extraño color rosa oscuro

-¡¿qué ocurre?!- grito la peliazul ante el cambio del escudo

-Barry cubrió su escudo son su propia energía. Ustedes no saldrán de allí en un buen rato- decía terminando de absorver la diamansfera -ahora no pueden detenernos- decia mientras su aura se tornaba de un color diamante

-¡¡NO!!- gritaron todos al unísono ante lo que acababan de presenciar

-¡el poder de la diamansfera es todo mío!- grito lanzando una poderosa aura esfera que rompió el escudo y los lanzo a todos fuera del museo nuevamente

-ya ha finalizado la fase cuatro. Es tiempo de divertirnos un rato- dijo el rubio con una mirada traviesa

-¿de qué están hablando?- pregunto el joven peliazul intrigado por el comentario de Barry

-todo ha sido parte de un plan muy grande. Cada detalle estaba cuidadosamente planeado hasta este momento- explico el pelinegro elevándose un poco

-la fase uno era activar el aura. La función de shiftry fue luchar contra el aura dorada para que esta lograra activarse por primera vez. Cualquier pokemon cervia, pero optamos por elegirlo a él por su fuerza- explico el rubio mientras formaba una pequeña nube oscura en la cual se veían reflejados los sucesos de aquel combate

-la fase dos era elevar su poder. La función de nidoking fue incrementar el poder del aura dorada. Lo elegimos a él porque además de tener un gran poder, tenía una fuerte voluntad de pelea que lo haría luchar más, y por ende, fortalecería más el aura dorada- explico el pelinegro reflejando en la nuve oscura los sucesos de aquella batalla, mostrando el incremento en el aura dorada

-la fase tres era liberar el aura dorada. La función de swampert fue forzar al aura dorada a salir a la luz. Lo elegimos a él porque poseía una gran oscuridad natural en su interior, y esa oscuridad era justo lo que necesitábamos- explico Barry reflejando en la nuve los sucesos de dicha batalla, mostrando que el aura dorada reaccionaba diferente ante la oscuridad de swamper

La fase cuatro era esta. Esparcimos pokemon sombra por toda la ciudad, por cortesía del mundo de los espiritus, para llamar la atención. Luego llevamos a los tres más fuertes a luchar y debilitar a sus pokemon en batalla para que no pudiesen detenernos. Elegimos a aggron, magmortar y ryperior porque ellos nos siguieron por voluntad propia- explico Lucas reflejando en la nube los sucesos de aquellas batallas

-y ahora estamos aquí. Ya lucharon nuevamente con sus antiguos adversarios, usando lo que les quedaba de fuerza, y ahora nosotros tenemos la diamansfera- decía con una sonrisa triunfal

-hay que reconocerlo, ese fue un muy buen plan- dijo la peliazul mostrándose un tanto impresionada

-¡¿de qué lado estas, Dawn?!- pregunto molesto el azabache

-jeje…lo lamento- decía riendo inocentemente

-¡lamenten esto!- grito el rubio lanzando una ráfaga de energía contra sceptile, quien lo esquivo con rapidez

-¡no quería tener que hacer esto, pero no tengo otra opción. Sceptile, usa rayo solar!- grito el azabache a su pokemon, quien lanzo su potente rayo contra los ángeles, quienes se elevaron en distintas direcciones para evadir el ataque

-eres muy bueno, pero no lo suficiente- dijo el pelinegro juntando sus manos para lanzar un meteoro dragón que debilito enseguida a sceptile

-¡sceptile, regresa!- grito regresando al pokemon a su pokebola

-¡ellos son más fuertes que los pokemon de Ash!- grito la peliazul al borde del pánico

-esperemos que Ash averigüe como salir de esto- dijo el moreno dentro del escudo un poco preocupado

-es inútil. Yo tengo todo el poder del pokemon legendario, Dialga. Tu aura no puede detenernos ahora- decía con una sonrisa presumida

-¡vamos al ataque!- grito el rubio a su compañero. Ambos ángeles comenzaron a volar rápidamente alrededor de los chicos, liberando una extraña energía que los debilitaba lentamente

-¡pikachu, usa contraescudo!- grito el azabache a su pokemon para luego formar un escudo alrededor de sus amigos

-¡pika pika-chuu!-grito el pequeño pokemon, quien salto y comenzó a girar lanzando un atactrueno, el cual, casi golpea a los ángeles sombra

-nada mal, tu táctica casi nos daña- dijo el pelinegro impresionado colocándose fuera del alcance del ataque de pikachu

-¡pero aun necesitas más que eso!- grito el rubio lanzando un fuerte híper rayo contra los chicos, al igual que su compañero

-¡kirlia, velo sagrado!- grito el joven peliazul a su pokemon, quien detuvo todo el poder de los híper rayos, pero callo debilitado al hacerlo -kirlia, regresa- decía un poco fatigado regresando al pokemon a la pokebola

-¡pikachu, usa atactrueno de nuevo!- ordeno el entrenador a su pokemon

-¡pika-chuu!- grito el pequeño pokemon lanzando su ataque contra Lucas y Barry, pero estos contraatacaron con dos aura esferas, las cuales dejaron a pikachu en el suelo

-¡terminemos con el! -grito el pelinegro a su compañero mientras ambos cargaban un poderoso hiper rayo

-¡infernape, usa bombardeo!- grito el joven peliazul liberando al pokemon de fuego, el cual ataco rápidamente a Lucas

-¡blaziken, usa carga de fuego!- grito la castaña a su pokemon, quien se envolvió en llamas para golpear a Barry

Ambos pokemon de fuego lograron dar con los ángeles sombra, los cuales cayeron al suelo, fallando con sus híper rayos

-gracias, chicos- agradeció el azabache algo aliviado

-no fue nada, Ash- dijo la castaña sonriéndole al entrenador

-¡guarden sus empalagosos agradecimientos hasta después de que terminemos con ustedes!- grito el rubio levantándose con dificultad por el efecto del híper rayo

-¡si, porque aún tenemos mucho que lanzarles!- grito el pelinegro levantándose con dificultad por la misma causa

-estos chicos son muy fuertes, han resistido varios ataques y aun se ponen de pie- dijo el moreno observando la pelea junto a Dawn

-¡vamos, ustedes pueden!- grito la peliazul desde su escudo, tratando de alentar a sus amigos

-¡blaziken, usa llamarada!- ordeno la castaña a su pokemon, el cual lanzo su ataque a los ángeles sombra, pero estos juntaron su poder para crear un escudo

-¡pikachu, usa ataque rápido y cola de hierro!- ordeno el azabache a su pokemon

-¡no lo harás!- grito el pelinegro lanzando un aura esfera que se transformó en un escudo, el cual encerró a pikachu sin dejarlo salir

-¡pika-chuu!- grito el pequeño pokemon lanzando un atactrueno para tratar de escapar, pero el escudo no se vio afectado por ello

-no quería tener que hacer esto, pero ya me aburrieron bastante- decía concentrando su aura en el escudo de pikachu, el cual comenzó a brillar mientras que pikachu se sofocaba en su interior

-¡infernape, usa bombardeo!- grito el joven peliazul al pokemon, el cual golpeo rápidamente a Lucas con su ataque para luego seguir y golpear el escudo, logrando liberar a pikachu

-¡pikachu!- grito el entrenador tomando a su pokemon inconsciente en brazos

-¿pika-pi…?- pregunto el pequeño pokemon mal herido apenas abriendo los ojos

-será mejor que descanses, amigo. Yo me ocupare de esto- decía con una seria mirada para luego crear un nuevo escudo alrededor de pikachu, el cual se fue flotando directo hacia donde se encontraban Brock y Dawn

-¡infernape, usa puño de fuego!- grito el joven peliazul al pokemon, el cual salto para golpear a Barry, quien se protegió rápidamente con un escudo

-¡blaziken, usa llamarada!- ordeno la castaña a su pokemon, el cual ataco a los ángeles sombra

-es inútil estamos fuera de su alcance- dijo el pelinegro envolviendo toda la llamarada en un campo de energía para luego lanzarla contra los chicos

-¡yo no lo creo!- grito el azabache formando un gran escudo que cubrió toda el área, protegiéndolos a todos de la llamarada

-¡Lucas!- grito el rubio a su calmado compañero

-es el momento de terminar con esto- grito el pelinegro para luego lanzar un fuerte grito que sacudió a todos y destruyo todos los escudos

-¿q-qué fue eso?- pregunto la peliazul tomando a pikachu en sus brazos al verse ambos desprotegidos

-fue un rugido temporal, la técnica característica de dialga- dijo el moreno notablemente preocupado

-¡blaziken, regresa!- grito la castaña un poco fatigada al regresar a su pokemon a la pokebola

-¡infernape, tú también- grito el joven peliazul de la misma forma al regresar al pokemon a su pokebola

-nada puede detenernos ahora- dijo el pelinegro comenzando a brillar a la vez que su ropa cambiaba por un traje azul de franjas celestes con un gran diamante al frente

-valla, eso se te ve mejor- dijo la peliazul evaluando el traje

-¡Dawn!- gritaron todos a la chica

-jeje lo siento- decía algo apenada

-¡ustedes no se saldrán con la suya!- grito el azabache dando un gran salto para luego lanzar un par de aura esferas contra los angeles sombra

-aun no entiendes que eso es inútil- dijo el pelinegro formando un escudo para protegerse-

-¡yo los detendré!- gritaba nuevamente para luego dar un gran salto, aterrizando en una especie de plataforma dorada a la altura de los ángeles sombra -es hora de acabar con esto- decia mirando fijamente a sus oponentes mientras el brillo de su aura se intensificaba

CONTINUARA…

como terminara esta batalla?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Bajo sombras (parte cuatro)

AVANCE

-¡furia dragon, ahora!- gritaron Lucas y Barry al pokemon fantasma, el cual lanzo una gran bola de fuego que hizo explotar el escudo, creando un incendio que se propago en el área

-¡Ash, has algo!- grito la peliazul al entrenador, quien se encontraba paralizado por lo ocurrido

-¡Ash, reacciona!- grito la castaña a Ash, pero este solo retrocedía con cada rugido del gran dragón

eso es todo por el momento, tardare mucho mas en traer el proximo capitulo por algunos asuntos (ademas de que el proximo capitulo que escribire es un poco complejo)

HASTA LA PROXIMA

Última edición:
menudo capitulo para impresionante la verdadera batalla aun comienza, aunque creo que es el principio de algo mas poderoso, el que May haya llegado le da mas fuerza de voluntad a Ash mas sin embargo el azabache no creo que tenga el suficiente poder para detenerlos, espero poder ver tus proximos capitulos

te mandaste con este capitulo, me encanto, por lo que vi en los avences lucas y barry mandaron a llamar a giratina, verdad? pobre ash se ve que todavia no ha superado el terror que le causa giratina, y ademas el fuego que fue lo que le quito su felicidad en un principio, pero me encanto en la forma heroica que lo pusiste en esta capitulo espero el siguiente capitulo con ansias, enserio hay me avisas si de verdad te que ecepcional porrista;

OHHHH por dios en verdad estuvo impactante las batallas. Cielos ash no se dejará rendir fácilmente, claramente veo una gran batalla y espero seguir leyendo más me has dejado muy interesada en su continuación :)

OHAYO A TODOS!!!!!!!!!! aqui les traigo el proximo capitulo de mi fic y esta es la ultima parte del especial Bajo sombras XD

sin mas que decir, aqui les va el capitulo numero 25 (me sorprende hasta donde pude llegar XD)

CAPITULO 25: Bajo sombras (Cuarta parte: El dragón desciende)

Todos miraban asombrados ante el gran salto que dio el entrenador para poder llegar hasta donde se encontraban Lucas y Barry, quienes también se veían impresionados por la hazaña de Ash

-¡Ash!- gritaron todos aun asombrados al ver al entrenador a aquella altura

-no…puede ser- dijo la castaña igualmente impresionada al ver al entrenador mientras este comenzaba a emanar una fuerte luz

-¡tomen esto!- grito el azabache lanzando una gran aura esfera contra sus oponentes

-¡Lucas!- grito el rubio acercándose a su compañero para formar un escudo que los protegiera a ambos, pero el aura esfera los golpeo antes de defenderse, haciéndolos caer al suelo

-eso fue increíble- dijo el joven peliazul ante lo que acababa de ver

-¡Lucas, ya es hora!- grito el rubio del suelo con dificultad para luego expandir sus alas

-lo sé, Barry- dijo el pelinegro a su compañero para luego expandir sus alas de la misma forma

-¡ustedes no se irán. Yo voy a frustrar su plan!- grito el azabache a sus enemigos mientras la luz a su alrededor se intensificaba

-ahí es donde te equivocas, ya hicimos nuestro trabajo aquí- dijo el rubio con una sonrisa de triunfo

-además, este plan no es nuestro en primer lugar- dijo el pelinegro al entrenador

-¿qué?- pregunto el azabache confundido por la declaración de Lucas

De repente una fuerte ráfaga abrió un gran espacio entre las nubes oscuras, desde las cuales se alcanzó a escuchar un fuerte rugido que los estremeció a todos

-¡¿qué fue eso?!- pregunto la peliazul desconcertada para luego mirar a sus amigos

-…e-ese rugido…- dijo el azabache con un semblante completamente pálido mientras la plataforma sobre la que él se encontraba comenzaba a descender

-¡¿qué pasa, Ash?!- pregunto el moreno al ver la expresión en el rostro del entrenador

-…n-no puede ser- decía observando las nubes. En ese momento un pokemon gigante descendió de las nubes para luego lanzar una enorme bola de fuego que arraso con todo a su paso

-¡es giratina!- grito el joven peliazul al identificar al pokemon gigante

-¡Ash, reacciona!- grito la castaña al ver que el entrenador inmóvil

-parece que se ha rendido, Lucas- dijo el rubio burlonamente para luego ascender a la altura del dragón

-eso hará nuestro trabajo aún más fácil- dijo el pelinegro subiendo al lomo del gran pokemon junto con su compañero

Ambos ángeles sombra descendieron sobre el dragón fantasma, el cual comenzó a atacar todo a su paso, alejándose cada vez más del museo

-¡kirlia, usa bola de sombra!- grito el joven peliazul liberando a su pokemon, el cual lanzo su ataque contra giratina, pero este se elevó fuera del alcance del ataque

-¡Dawn, mantén a pikachu a salvo!- grito el moreno sacando una de sus pokebolas para luchar -¡sal, swampert!- gritaba liberando al pokemon de su pokebola

-¡Ash, reacciona!- grito la castaña sacudiendo al entrenador para que reaccionara

-¡¿q-qué??!- grito el azabache volviendo en si ante los gritos de May

-¡Ash tienes que detener a giratina!- grito la peliazul con pikachu en sus brazos aun inconsciente

-¡y-yo no puedo hacerlo!- gritaba dando unos pasos atrás mientras veía a Brock y a Max seguir al gran pokemon

-¡Ash!- grito la castaña tomando al entrenador por los hombros -¡tú eres el único que locro igualar la fuerza de esos chicos. Eres el único que podría detener a giratina!- grito tratando de hacer entrar en razón al azabache

-de…acuerdo, l-lo intentare- decía desviando la mirada para no ver a May a los ojos

-¡vamos, antes de que lo perdamos!- grito la peliazul corriendo en la dirección hacia la cual se fueron los demás

Los tres corrieron en busca de giratina, el cual se alejaba cada vez más, causando destrozos y ahuyentando a todos. Pronto lograron dar con él en un área desierta cerca del límite de la ciudad

-¡swampert, usa rayo de hielo!- grito el moreno a su pokemon, quien lanzo su rayo contra el pokemon fantasma, pero este no pareció sentir nada

-¡kirlia, usa bola sombra!- grito el joven peliazul a su pokemon, el cual lanzo su rápidamente su ataque, pero giratina lo esquivo sin problemas

-¡usa fuego fatuo!- gritaron al unísono Lucas y Barry al pokemon fantasma, el cual lanzo diversas bolas de fuego azul, pero estas fueron bloqueadas por un escudo dorado que se formó de repente

-¡Ash!- gritaron Brock y Max al reconocer dicho escudo

-ya llegamos- dijo el azabache llegando al campo de batalla junto con May y Dawn

-¿no has aprendido nada, muchacho?- pregunto el pelinegro lanzando dos auras esferas, las cuales se combinaron con el escudo, cambiándolo a un color diamante

-¡NO!- gritaron todos al saber lo que sucedería. En ese momento giratina lanzo un fuerte rugido, esparciendo una poderosa energía que hirió a todos los pokemon dentro del escudo

-¡kirlia, regresa!- grito el joven peliazul regresando rápidamente al pokemon a su pokebola

-¡swampert, tú también!- grito el moreno regresando a su pokemon a la pokebola de la misma forma

-¡furia dragón, ahora!- gritaron Lucas y Barry al pokemon fantasma, el cual lanzo una gran bola de fuego que hizo explotar el escudo, creando un incendio que se propago en el área

-¡Ash, has algo!- grito la peliazul al entrenador, quien se encontraba paralizado por lo ocurrido

-¡Ash, reacciona!- grito la castaña a Ash, pero este solo retrocedía con cada rugido del gran dragón

-¡desciende con garra dragón!- gritaron al unísono los ángeles sombra nuevamente al pokemon fantasma, el cual golpeo el suelo con sus garras, sacudiendo todo el lugar y haciendo caer a los chicos

-¡¿todos están bien?!- pregunto el moreno en el suelo

-¡si, eso creo!- grito la peliazul levantándose con dificultad

-¡¡giratina, usa fuerza sombría, ahora!!- gritaron Lucas y Barry al pokemon dragón para luego separarse de él, mientras este desaparecía en un destello de luz azul

-¡¿a dónde se fue?!- pregunto la castaña tratando de encontrar a giratina

-¡May, detrás de ti!- grito el joven peliazul alcanzando a percibir una sombra rodeada de una casi imperceptible aura amarillenta que volaba en dirección a la chica. Una vez que esta se acercó lo suficiente a la chica se escuchó el fuerte rugido del pokemon mientras que este se tornaba visible nuevamente

-¡AH!- grito la chica al cerrar los ojos, esperando el golpe que se aproximaba, pero al abrir los ojos, una barrera dorada se había formado alrededor de giratina

-¡no te atrevas a tocarla!- grito el azabache ubicado entre May y giratina, manteniendo a este último dentro de la barrera

-¡Ash!- grito May al ver como el entrenador la protegía

-¡no le harás daño a nadie más!- gritaba reteniendo el escudo, pero giratina comenzó a brillar de un extraño color azul nuevamente para luego atravesar el escudo, rugiendo como nunca antes -¿q-qué?- preguntaba algo desconcertado al mirar al dragón a los ojos, entrando en un momentáneo transe al conectarse con la criatura

-¡detente, ya no le hagas daño!- grito el rubio al dragón fantasma, el cual escapo del escudo para luego ascender hasta las nubes junto a los ángeles sombra, lo cual saco al entrenador de aquel extraño transe

-¡se escapa!- grito la peliazul al ver a Lucas y Barry subir nuevamente al lomo del dragón fantasma

-ya teníamos lo que buscábamos, esto lo hicimos por simple diversión. Te veremos en Pueblo Celestic- dijo el pelinegro sobre el lomo de giratina

-nos veremos muy pronto, así que te sugiero que te hagas más fuerte para nuestro próximo encuentro- dijo el rubio mirando fijamente al entrenador. Ambos ángeles sombra dirigieron su mirada al horizonte mientras que giratina liberaba un fuerte rugido. En ese momento las nubes oscuras comenzaron a expandirse, cubriendo gran parte del cielo fuera de la ciudad mientras los ángeles sombra se alejaban de esta con el dragón y la diamansfera en su poder

-todo termino, fallamos- dijo el entrenador para luego caer al suelo inconsciente completamente herido

-¡Ash!- gritaron todos al unísono tratando de ayudar al entrenador

-tenemos que regresar al Centro Pokemon- dijo el moreno cargando a Ash en su espalda para tomar rumbo al Centro Pokemon

Los días pasaron lentamente en el Centro Pokemon. Ash se encontraba aun inconsciente mientras que sus amigos se encontraban cada vez más preocupados, esperando a que se recuperara

-{el caos que aterrorizo la ciudad termino repentinamente a la vez que estos extraños pokemon desaparecieron misteriosamente. Muchos ciudadanos huyeron aterrorizados cuando un pokemon gigante descendió del cielo y comenzó a atacar prácticamente todo lo que lo rodeaba}- informo la reportera en la televisión mostrando un video de giratina sobrevolando la ciudad -{en otras noticias, hubo un robo en el museo de la ciudad. La puerta fue derribada y hay un gran agujero en una de las paredes. Todo en el interior del museo parece estar en orden, lo único que desapareció fue una joya que se estaba exhibiendo en el centro de este. Las cámaras de seguridad parecen haber dejado de funcionar la noche del robo, y los guardias de seguridad afirman haber despertado en los límites de la ciudad sin saber cómo llegaron ahí. La policía aún está investigando, y se pregunta si los ladrones tuvieron algo que ver con los pokemon que atacaron la ciudad ese mismo día. En otras noticias…}- decía nuevamente la reportera en la televisión, pero esta fue apagada por los chicos que la miraban

-si tan solo supieran lo que pasó- dijo el joven peliazul soltando el control remoto en el sofá

-eso fue hace casi dos semanas y parece que las personas aún siguen tensas por lo sucedido- dijo el moreno mirando a través de una ventana a las personas que caminaban por la calle

-y Ash no ha despertado desde entonces- dijo la castaña sumamente preocupada, mirando en dirección al pacillo en el cual se encontraba la habitación donde yacía el entrenador aun inconsciente

-pika-pi- musito el pequeño pokemon igualmente preocupado mirando en la misma dirección

-espero que no le pase nada a Ash mientras esta inconsciente- dijo el joven peliazul mirando en dirección en la que se encontraba la habitación donde Ash descansaba

-creo que ya casi es tu turno de ir con él, May, me preocupa que puede pasar si dejamos a Dawn mucho tiempo con Ash- dijo el moreno recordando que Dawn se encontraba cuidando a Ash en ese momento

-iré a ver- dijo la castaña levantándose de su asiento para ir a la habitación donde se encontraba Ash

Ash se encontraba acostado en una cama especial con vendajes en muchas partes de su cuerpo. No se le veía muy herido, pero su cuerpo apenas reaccionaba

-¿q-qué paso?- se pregunto el azabache a si mismo apenas abriendo los ojos con un poco de dificultad

-qué bueno que por fin despiertas, mi Ash- dijo una chica junto a el

-hola, Dawn ¿dónde están los demás?- pregunto el entrenador no muy sorprendido por la presencia de la chica

-los chicos están afuera. Decidimos turnarnos para cuidarte- decía recostándose de su asiento

-¿por cuánto tiempo he estado dormido?- pregunto un poco preocupado por su estado

-por casi dos semanas. Me alegra que despertaras, y en especial, en mi turno- decía con una sonrisa traviesa para luego empezar a desvestirse

-Dawn, no lo hagas. No tengo fuerzas para esto- decía tratando de salir de la cama, pero apenas logro quitarse las sabanas cuando la chica se abalanzo sobre el

-entonces no tienes fuerzas para oponerte- decía posándose sobre el cuerpo del entrenador completamente desnuda -la Doctora Dawn te atenderá en este momento- decía retirándole el pantalón para luego sentarse sobre la entrepierna del azabache

-¡no, espera!- grito moviéndose desesperadamente, provocando que la chica callera sobre él, quedando cara a cara en la cama

-cálmate, cariño, aun no estás en condiciones de salir de la cama. Deja que yo te ayude a relajarte- dijo Dawn frotándose el rostro en el pecho sudado del entrenador, lo cual la excitaba aún mas

-¿Ash?- pregunto una voz conocida que entraba a la habitación

-¡M-May!- grito el azabache desviando la mirada hacia su amiga, quien miraba sorprendida dicha escena

-¿q-qué está pasando aquí?- pregunto la castaña sumamente sorprendida al ver a Ash, semidesnudo en la cama, abrazado de Dawn, completamente desnuda

-hola, May- saludo la peliazul inocentemente

-¡esto no es lo que piensas!- exclamo el azabache completamente sonrojado

-yo s-solo quería ver si estás bien. Y veo que estas de maravilla, así que los dejare solos- dijo la castaña para luego salir de la habitación y cerrar la puerta

-¡May, espera!- grito el entrenador tratando de quitarse a Dawn de encima

-¿te gustaría jugar el juego de la violación?- pregunto la peliazul acariciando levemente el trasero de Ash

-¡por supuesto que no!- grito desesperadamente tratando de quitarse a la chica de en sima

-así se habla, esa es la actitud- decía con una sonrisa traviesa

-¿por qué me pasa esto a mí?- pregunto el azabache pensando en aquella expresión en el rostro de May

Habiendo pasado alrededor de dos horas, los chicos se habían reunido en la habitación de Ash para celebrar su recuperación luego de casi dos semanas inconsciente

-come todo lo que quieras, Ash, pero come despacio- advirtió la peliazul dándole una charola de comida al azabache mientras movía otra que ya estaba vacía

-sí,…lo que…digas- decía el azabache entre grandes bocanadas de comida

-valla que tenías hambre- dijo el moreno pasándole la caja de frituras

-definitivamente comes más que mi hermana- dijo el joven peliazul tomando un refresco de la caja mientras veía a Ash acabarse dos bolsas de frituras de una vez

-pika pika- dijo el pequeño pokemon dándole la razón a Max

-brindo por Ash, porque derroto a los ángeles sombra- dijo el moreno alzando su bebida en el aire

-Brock, yo no los derrote. Al contrario, perdí- dijo el azabache con la mirada baja

-pero demostraste gran poder y nos salvaste de ellos. Yo pienso que aun así es una victoria considerando que fortaleciste tu aura y aun vives para contarlo ¡salud!- agrego la peliazul alzando su bebida al aire

-¡salud!- exclamaron todos al unísono alzando sus bebidas de igual forma

-¡pika!- exclamó el pequeño pokemon alzando del mismo modo una lata de jugo para unirse al brindis

-sí, salud- dijo la castaña contribuyendo al brindis con su botella de agua sin muchos ánimos, cosa que su hermano no paso por alto

-chicos, gracias, pero recuerden que yo no derrote a esos chicos. Ellos escaparon y lograron llevarse la diamansfera- dijo el azabache lamentándose por lo ocurrido en la batalla

-de todos modos, casi les das una paliza, y aprendiste nuevos trucos con tu aura- dijo el moreno entusiasmado recordando aquella batalla

-sí, cada día te haces más y más fuerte, Ash, pero cuando te recuperes retomaremos los entrenamientos- dijo la peliazul tomando unas papas de la caja

-yo pienso que deberíamos posponer por más tiempo los entrenamientos- sugirió la castaña algo preocupada

-¿por qué lo dices, May?- pregunto el azabache algo extrañado por la petición de la chica

-piénsalo, Ash, luchaste muy duro en la última batalla y quedaste inconsciente por dos semanas, yo creo que no deberíamos forzarte a ti ni a tu aura después de todo esto. Ash, promete que te mantendrás tranquilo estos días- pidió la chica preocupada

-pero…May, mi aura es…- decía algo pensativo

-¡promételo!- grito la May insistentemente, preocupando un poco a los demás

-bien, lo…prometo- dijo el entrenador algo preocupado por la reacción de May

-gracias, Ash- dijo la chica algo aliviada y a la vez preocupada pensando en su conversación con Paul tiempo atrás

FLASH BACK

-esto ha llegado demasiado lejos- dijo el pelinegro haciendo aparecer una bola de cristal ante la chica -toma, úsala para absorber el aura dorada del chico y así evitar que Lucas y Barry se apoderen de ella- decía entregándole la bola de cristal a la castaña

-¡¿a-absorber el aura dorada? Eso podría matar a Ash!- grito un tanto molesta por la decisión

-de todos modos morirá- dijo el pelimorado mirando la imagen en el espejo

-es un humano, todos mueren tarde o temprano- dijo el pelinegro sin mostrarse sorprendido

-más temprano que tarde. Algo en su aura lo destruye- decía ahora con mayor seriedad

-¿qué quieres decir?- pregunto la castaña preocupada y desconcertada

-fíjate, su aura luce agitada, parece frenar constantemente como si el aura se separara de él, y se hace más frecuente mientras más fuerte se hace su aura- explico nuevamente

-¿qué?- pregunto la chica sumamente preocupada

-además, su aura parece brillar con menor fuerza a pesar de que si se hace más fuerte. Hay una anomalía aquí y aun no logro ver que es- explico un tanto desconcertado

FIN DEL FLASH BACK​

-(¿en serio tendré que hacerlo?)- se preguntaba a sí misma la castaña notando la anomalía en el aura de Ash para luego mirar el brazalete en su muñeca, el cual contenía la bola de cristal miniaturizada

-(eso va a ser un problema)- comunico el joven peliazul telepáticamente a su hermana

-(¿qué?)- pregunto la chica al escuchar el comunicado de su hermano

-(May, recuerda que cuando te absortes demasiado tus pensamientos se convierten en un libro abierto para mí. Ya vi toda la escena con el Maestro Paul en tus recuerdos)- explico el chico a su hermana tratando de comprender la anomalía en el aura de Ash

-(no puedo tomar el aura de Ash. y le prometí que no dejaría que le pasara nada)- comunicaba sin dejar de mirar el cristal en el brazalete

-(te entiendo, yo tampoco quiero que eso pase)- comunico nuevamente Max

-¿están bien, chicos?- pregunto la peliazul a May y Max, sacándolos de sus pensamientos

-sí, estamos bien- dijo la castaña aun algo pensativa

-han estado callados casi todo el día ¿ocurre algo?- pregunto el azabache preocupado por el silencio de sus amigos

-¿pika?- pregunto el pequeño pokemon igualmente preocupado

-no, no pasa nada- dijo el joven peliazul, calmando al entrenador

-bien, entonces sigamos celebrando- dijo el moreno pasándoles una bebida a cada uno

-¡salud!- exclamaron todos al unisoné alzando sus bebidas nuevamente

Mientras tanto, en algún lugar a las afueras de Ciudad Eterna, un par de ángeles sombra descansaba antes de prepararse para la siguiente fase de su plan

-por fin tengo la diamansfera- dijo el pelinegro disfrutando de su nuevo poder

-y yo no puedo esperar a tener la lustresfera. Yo digo que vallamos por ella justo ahora… ¡argh!- dijo el rubio animadamente para luego sentir un intenso dolor que recorría su cuerpo a la vez que escuchaba un extraño rugido en su cabeza

-recuerda que si nos desviamos del plan y actuamos antes de tiempo, se enojara mucho con nosotros- dijo Lucas ayudando a su compañero a no caer

-bien, esperare a que llegue nuestro momento- decía recuperándose de su fuerte dolor

CONTINUARA…

que mas les pasara a los chicos?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Duda y confusión

AVANCE

-¡bueno, es hora de marcharnos!-exclamo el moreno saliendo por la puerta de la habitación, siendo seguido por los demas

-May, espera, yo quería que habláramos sobre lo que paso anoche- dijo el azabache tomando a la chica del brazo para poder hablar con ella

-no pasó nada anoche, Ash- dijo la castaña evitando ver a Ash a los ojos

-May, tu sabes que eso no es cierto, no evadas el tema, por favor- insistió el entrenador a la chica

-por favor, será lo mejor para los dos que tu y yo olvidáramos…eso de anoche- decía limpiándose una lagrima para luego soltarse la mano del entrenador y marcharse detrás de los demás

la vision y trance de ash con giratina fue cortada porque faltaba espacio, asi que la incluire en el capitulo siguiente como un flashback

eso es todo por el momento, espero que lo disfruten

HASTA LA PROXIMA

Última edición:
un nuevo capitulo, sorprendete como Ash se vuelve fuerte en tan poco tiempo, pero su aura sufre en su interior, que pasara de aquí en adelante cual sera ese misterio que tiene en su interior, y mas que paso entre Ash y May en esa fiesta loca, y ya extrañaba las perversiones de Dawn xD XD XD bueno bueno espero poder ver proximos capítulos pronto mi amigo

wiii por fin el capítulo esperado. Oh, my God, ash cada vez se debilita, pobre may debe estar sufriendo en ver ese tipo de situaciones ha ash con dawn, aunque me pareció gracioso.

un momento que paso ahí? en la noche? uhmmm... que interesante

ahora esperar el siguiente capítulo!!! ya me emocione para seguir leyendo.

Te quedo calidad, me encanto, que fuerte se hace ash, pero esa fuerza lo esta acabando poco a poco, y may que situacion tan dificil en la que se encuentra, esa danw cada vez esta mas loca, y en el avance que paso añoche eso esta muy interesante, y el transe de ash con giratina me muero de ganas por verlo espero que me avises cuando lo tengas listo, por que ya lo quiero ver.
TE MANDASTE ESTA GENIAL

porrista;

OHAYO A TODOS!!!!!!!!!! muy bien, tratare de ser rapido porque hoy tengo un dia algo ocupado, asi que sin mucho que decir, aqui les dejo el proximo capitulo de mi fic

CAPITULO 26: Duda y confusión

La noche había caído en la ciudad, y todos se encontraban ocupados en el Centro Pokemon, pero Ash estaba afuera, perdido en sus recuerdos mientras contemplaba el cielo nocturno

-¿Ash?- pregunto la castaña al entrenador, el cual se encontraba sentado en una banca a las afueras del Centro Pokemon

-hola, May- dijo el azabache con una expresión neutral a la chica

-jeje imagine que estarías aquí afuera. Esto ya se está haciendo habitual- decía soltando una leve risa

-¿dónde está pikachu? Me sorprende que no viniera contigo- dijo el entrenador notando la ausencia del pokemon

-Max sugirió que lo dejara descansar, así que lo deje dormir- explico May a su amigo con una tierna sonrisa

-¿qué están haciendo los demás?- preguntaba Ash con curiosidad

-Max está esperando a que la Enfermera Joy termine de atender a nuestros pokemon, Brock está coqueteando con las demás chicas que hay allí y Dawn dijo algo sobre ir al baño a divertirse un rato- decía esto último completamente confundida

-ya veo- dijo el azabache con una extraña mueca en el rostro tratando de no imaginarse lo que Dawn podría estar haciendo

-¿qué pasa, Ash? ¿en qué piensas?- pregunto la castaña nuevamente a su amigo

-estaba pensando en la batalla contra giratina- decía el entrenador mirando el cielo

-entiendo- decía cambiando a un semblante de preocupación

-fue muy raro, pero cuando entre en contacto con giratina en aquella batalla, sentí algo muy extraño

-¿a qué te refieres?- preguntaba la castaña aun preocupada

-bien, te explicare- decía comenzando a recordar lo ocurrido

//////////////////////////////////////////////////////////FLASH BACK//////////////////////////////////////////////////////////

Ash estaba en una especie de trance al sentir el aura de giratina, conectándose con la criatura que estaba ante él. Durante varios segundos el entrenador pudo percibir algo inusual

-¿q-qué ocurre?- se preguntó a si mismo el azabache al verse flotando en medio de la nada. De repente la silueta de un conocido dragón se mostró frente a el -¿gi…giratina?- pregunto el muchacho sorprendido al ver al dragón ante él, pero la mirada de este no se veía tan temible como siempre. De repente el dragón comenzó a soltar leves rugidos mientras comenzaba a brillar de un aura amarillenta, pero unas ráfagas agitaron todo a su alrededor mientras el aura alrededor del dragón se tornaba de color negro, llamando la atención del entrenador -¡¿qué ocurre?!- grito Ash al sentir una poderosa aura oscura mientras los rugidos de giratina se tornaban más agitatos, manifestando su sufrimiento ante el entrenador. La mirada del dragon se torno nuevamente oscura cuando de repente un grito saco al entrenador de dicho trance

///////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK///////////////////////////////////////////////////

-¿estás diciendo que giratina estaba pidiendo ayuda?- pregunto sorprendida por lo que el entrenador le decía

-sí, así es. Él estaba pidiendo ayuda. Sentí sus emociones cuando me interpuse en su ataque- decía con seriedad a la chica

-Ash, gracias por salvarme en la batalla- dijo May abrazando tiernamente al azabache, haciéndolo sonrojar un poco

-no te preocupes. Eso no fue nada- dijo el entrenador aun sonrojado

-eso fue mucho. Me protegiste del pokemon al que le temías, y arriesgaste tu propia vida por mí- dijo la chica separándose del entrenador para domarlo de las manos

-tú también me protegiste a mí en varias ocasiones, May. Solo pensé que debía devolverte el favor, y no quería que te lastimaran- dijo el azabache aun sonrojado

-gracias, Ash- dijo la castaña mirando tiernamente al entrenador, quien le miraba de igual forma

Ambos se fueron acercando sus rostros y sus labios se rosaron. May quería apartarse de él, pero su instinto la traiciono y finalmente lo beso. Ambos cerraron los ojos al momento de besarse. Ash soltó las manos de May para tomarla de la cintura mientras que ella acariciaba lentamente el rostro del azabache. Sus lenguas no dejaban de juguetear entre sí. Ya ninguno quería apartarse del otro, no querían que ese momento terminara. Por varios segundos, parecía que nada más en el mundo importaba más que ellos dos juntos, unidos por un apasionado beso en un mágico mundo en el que solo estaban ellos dos. Pero en cuanto sus labios se separaron, ese mundo mágico también llego a su fin

-wow…-dijo el azabache sin palabras al separarse de May

-¡n-no p-puede ser!- dijo la castaña sorprendida por lo que acababa de pasar, cubriéndose la boca con ambas manos

-lo…lo siento, May- se disculpó en entrenador tratando de calmar a la chica

-no, yo lo siento, no debí hacerlo- se disculpó la chica soltando un par de lágrimas mientras le daba la espalda al azabache

-May, tu no hiciste nada malo- dijo el entrenador dándole la vuelta a May para verla nuevamente de frente

-no debí besarte, eso fue incorrecto, me estaba aprovechando de ti y… ¡Dawn!- exclamo May rompiendo en llanto nuevamente

-¿Dawn?- pregunto algo extrañado por la mención de la peliazul

-tú y Dawn, ustedes dos son…- decía desviando la mirada decepcionada de sí misma

-May, no hay nada entre Dawn y yo. Nosotros solo somos amigos- explico Ash tratando de aclarar la situación

-pero ustedes pasan mucho tiempo juntos. Yo los vi a ustedes en la habitación- dijo la castaña limpiándose algunas lágrimas

-lo sé, es raro de explicar, pero debes creerme cuando te digo que ella y yo solo somos amigos- insistió el azabache nuevamente

-ya veo…-decía algo aliviada, pero de alguna forma, esto la hizo sentirse peor -¡eso no cambia nada. Esto no debió pasar. Tu estarías mejor con Dawn- decía dándole la espalda nuevamente al entrenador

-May, tú eres a quien yo quiero- confeso Ash, sorprendiendo mucho a la chica

May giro para ver al entrenador directamente, pero al sentirse a unos centímetros de el no pudo evitar besarlo nuevamente, pero este beso solo duro poco más de tres segundos hasta que ella se separó de el

-Ash, y-yo no quiero lastimarte- dijo la castaña dándole la espalda al chico nuevamente

-¿lastimarme? Tú no me has lastimado nunca. Tú me has salvado y me has ayudado mucho- dijo el azabache abrazando a la chica por detrás

-no, tu no entiendes- dijo la chica resistiéndose a sus impulsos al verse cómodamente abrigada por los brazos del entrenador

-¿qué tengo que entender?- pregunto confundido -¿olvidaste lo que me prometiste la otra noche?- pregunto el entrenador a la chica

-no lo hagas más difícil, por favor- decía liberándose de los brazos de Ash

-May, ahora yo te prometo que no enfrentaras ningún problema sola mientras yo esté contigo. Cualquier cosa, lo enfrentaremos juntos- decía enlazando su dedo meñique con el de la chica

-solo olvidemos que todo esto paso, por favor- dijo soltando la mano de Ash para luego correr al Centro Pokemon soltando lagrimas en el camino

-¡May, espera!- exclamo el entrenador tratando de detenerla

-¡te encontré!- grito una voz detrás del entrenador

-hola, Dawn- dijo Ash sin dejar de ver la dirección por la que corrió May

-¿paso algo?- pregunto la peliazul al notar la seriedad del entrenador

-no, nada- decía aun con la mirada hacia la entrada del Centro Pokemon

-bien, porque es hora de que tú y yo continuemos con nuestro juego de esta tarde- decía con voz sensual mientras acariciaba la entrepierna del entrenador, quien no parecía darse cuenta de lo que hacia la chica

Ya en el interior del Centro Pokemon, May corrió rápidamente a la habitación, donde se dejó caer en su cama para llorar desconsoladamente

-¿por qué? ¿por qué tenía que pasar?- se preguntó la castaña a si misma llorando con la cara hundida en la almohada

-¿ocurre algo, May?- pregunto alguien detrás de ella

-no, Max, no pasa nada- dijo la chica limpiándose las lágrimas

-bien, porque no deberías estar llorando por haberse besado- decía mirando hacia afuera, dándole a entender que los había visto

-¡Max!- exclamo levantándose de la cama

-se besaron por casi veinte segundos- decía con una sonrisa picara

-¡eso no fue un beso!- grito la chica tratando de negar lo ocurrido

-por la forma en que se manoseaban entre sí, yo diría que si lo fue- decía sentándose en una silla de la habitación

-¡eso no significo nada!- gritaba nuevamente a su hermano mientras se le escapaban un par de lagrimas

-¿qué hay del segundo beso que le diste?- pregunto nuevamente a la chica

-yo…, y-yo… no puedo creer que lo halla besado- decía dejándose caer en la cama para seguir llorando

-cálmate, May, todo esto se solucionara- dijo el joven peliazul dirigiendo su mirada hacia la salida de la habitación

Luego de dos horas más, los chicos estaban en la habitación, preparándose para dormir un poco, ya que al día siguiente partirían al próximo pueblo

-qué bueno que Ash se recuperó. Me estaba sintiendo sola en la cama- dijo la peliazul con una sonrisa para luego tomar del brazo al entrenador

-ahora que Ash se recuperó, podemos irnos de la ciudad mañana- dijo el moreno sentándose en su cama de la habitación

-creo que sería buena idea ir al Pueblo Celestic. En el centro de investigación de Celestic se guarda la lustresfera- dijo la castaña tocando un tema importante

-entonces partiremos hacia Pueblo Celestic mañana dijo el azabache con un semblante de seriedad

-si me lo preguntan, creo que no debemos ir al pueblo- dijo el moreno organizando unas cosas en su mochila

-¡¿qué?!- preguntaron Ash, May y Dawn sorprendidos por el comentario del criador

-Brock tiene razón, no es buena idea- agrego el joven peliazul tomando una limonada de la caja para luego sentarse junto a Brock

-¡Max!- exclamo la castaña nuevamente sorprendida

-¡¿sabes lo que esos chicos harán si no vamos al pueblo?!- pregunto el azabache con seriedad y preocupación

-nada, ellos no harán nada- dijo el moreno dejando su mochila nuevamente a un lado

-¿a qué te refieres?- pregunto la peliazul algo confundida mientras se sentaba en la cama esperando una explicación

-piénsenlo un momento, chicos. Nosotros tardamos tres días en llegar a Ciudad Eterna desde que nos topamos con ellos en el rio, y dijeron que nos estarían esperando allí. Cuando llegamos a la ciudad, todo estaba en orden, y el ataque comenzó un día después- explico el moreno deteniéndose un momento

-sí, tienes razón- dijo la castaña algo pensativa

-ellos atacaron cuando llegamos a la ciudad, y atacaran cuando lleguemos allí también. Si vamos al pueblo, estaremos haciendo justo lo que ellos quieren- explico el joven peliazul mirando seriamente a Ash

-eso tiene sentido- dijo el azabache bajando la mirada

-¿y qué es lo que haremos ahora?- pregunto la castaña a los demás

-¡no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras esos retrasados de la moda siguen sueltos por ahí planeando quien sabe que cosas. Yo digo que hagamos lo que habíamos quedado de hacer y vallamos a patearles el trasero a esos locos!- exclamo la peliazul poniéndose de pie

-no, Brock y Max tienen razón, creo que lo mejor será esperar un tiempo- dijo el azabache poniéndose del lado de los demás

-¡pero Ash…!- grito la chica sorprendida por la decisión del entrenador

-yo también pienso que es la mejor opción, todavía debemos recuperarnos- dijo la castaña poniéndose del lado de los demas

-¡¿tú también, May?!- pregunto Dawn molesta por el comentario de la chica

-estuvimos luchando por cuatro capítulos consecutivos. Yo pienso que merecemos un descanso- dijo el joven peliazul dejándose caer en una cama

-bien, será como ustedes digan, flojos cobardes- se quejó la chica para luego arrastrar a Ash a la cama

A la mañana siguiente en el Centro Pokemon, los chicos estaban alistándose para salir al siguiente pueblo

-¿ya todos tienen sus cosas?- pregunto el moreno tomando el mapa y su mochila

-¡sí!- dijeron todos al unísono alzando sus mochilas

-si- dijo el joven peliazul alzando una caja mediana con las bebidas y frituras sobrantes

-¡pika!- exclamo el pequeño pokemon dentro de la caja

-¿seguro que puedes con esa caja, Max?- pregunto el azabache al jovencito

-sí, no hay problema- dijo el joven peliazul sosteniendo la caja con más fuerza

-¡bueno, es hora de marcharnos!-exclamo el moreno saliendo por la puerta de la habitación, siendo seguido por los demás

-May, espera, yo quería que habláramos sobre lo que paso anoche- dijo el azabache tomando a la chica del brazo para poder hablar con ella

-no pasó nada anoche, Ash- dijo la castaña evitando ver a Ash a los ojos

-May, tu sabes que eso no es cierto, no evadas el tema, por favor- insistió el entrenador a la chica

-por favor, será lo mejor para los dos que tú y yo olvidáramos…eso de anoche- decía limpiándose una lagrima para luego soltarse la mano del entrenador y marcharse detrás de los demás

Ya había pasado del medio día y los chicos habían avanzado mucho en su viaje. Según el mapa, ya deberían estar a medio camino y pronto llegarían al Pueblo Celestic

-chicos, ya estoy cansada ¿podemos descansar un poco?- pregunto la peliazul colgada del brazo de Ash

-aún falta mucho para llegar a Pueblo Celestic- dijo la castaña queriendo continuar

-yo pienso que es buena idea, además, tengo hambre y pikachu se ve cansado- dijo el azabache colocando al pequeño pokemon en el suelo, donde se quedó profundamente dormido

-en ese caso, preparare todo para que almorcemos- dijo el moreno descolgándose la mochila para buscar unas cosas

-buena idea- dijo el joven peliazul dejando en el suelo la caja que cargaba

-pika…- musito dormido el pequeño pokemon con una expresión de mal estar

-¡chicos, algo le pasa a pikachu!- dijo el azabache tomando al pokemon de su hombro

-¿qué tiene?- pregunto la peliazul acercándose a ver al pokemon

-pika…- dijo el pequeño pokemon con un notable malestar

-¡pikachu está enfermo!- grito el azabache al sentir la frente caliente del pokemon

-déjame verlo- dijo el moreno tocando la frente del pokemon, confirmando el mal estado de este -se ve muy mal, le preparare algo rápido- decía sacando unas cosas de su mochila

-¡déjenme echarle un vistazo!- exclamo la castaña tomando al pokemon en sus brazos

-(parece estar muy mal, eso es muy extraño)- comunico el joven peliazul a su hermana

-(creo que puedo ayudarlo. Lo hice una vez cuando luchamos contra un ursaring)- respondió la chica de la misma forma

-(su fiebre es alta, no podemos ayudarlos sin que se den cuenta, en especial desde que Ash perfecciono su aura)- advirtió Max a su hermana

-(entiendo)- respondió nuevamente con algo de resignación para luego mirar al pobre pokemon

-¿todo está bien?- pregunto el azabache preocupado por pikachu

-no lo sé, eso espero- decía aun preocupada entregándole el pokemon a su dueño

-veré si Brock necesita ayuda. Será más rápido si colaboro- dijo el joven peliazul marchándose a donde estaba Brock

-¡Max, espérame!- exclamo la chica tratando de evitar al entrenador, pero este la tomo de una mano para que no se escapara

-May, espera, quiero hablar contigo- dijo el azabache sin soltar la mano de la chica

-Ash, no, por favor- decía negándose a mirar al joven a los ojos mientras trataba de soltarse de el

-May, yo…- decía ligeramente nervioso

-¡Ash!- exclamo la peliazul lanzándose sobre el entrenador por detrás, provocando que soltara a pikachu

-¡cuidado!- grito la castaña logrando atrapar al pequeño pokemon

-¿qué están haciendo?- pregunto inocentemente al entrenador

-¡Dawn, ten más cuidado!- grito el azabache molesto por lo ocurrido

-lo siento, pero solo quería abrazarte- decía con voz sensual al oído del joven mientras lo apretaba con más fuerza, aplastando sus senos en la espalda de Ash

-ahora mismo estoy hablando de algo muy importante con May, así que quiero que te marches, por favor- decía completamente irritado a la chica

-bien, voy a cuidar a pikachu mientras hablan a mis espaldas- decía algo molesta para luego tomar a pikachu en sus brazos y sentarse lejos de Ash y May

-yo iré con ella- dijo la castaña tratando de evitar nuevamente al entrenador

-May, por favor, solo quiero hablar sobre lo que paso anoche- dijo el azabache tomándola nuevamente de la mano para que no escapara

-ya te dije que no pasó nada anoche- dijo la chica insistentemente

-¿y ese brazalete?- pregunto el entrenador cambiando de tema al notar el extraño brazalete en la muñeca de May

-¡n-no lo toques!- exclamo apartando su mano de Ash, preocupada por lo que pudo haber pasado -ya te dije que no pasó nada anoche- decía desviando la mirada

-claro que sí, tu y yo nos besamos- dijo el entrenador girando el rostro de la chica para verla de frente nuevamente

-ese beso… no significo nada- insistió la chica bajando la cabeza para evitar nuevamente a Ash

-May, tú me has ayudado y me has apoyado siempre. Contigo siento que todos los problemas desaparecen. Me gustas, y sé que tú también sientes lo mismo, May- dijo Ash tomando la mano de la chica

-no, eso no es verdad- mintió la castaña volteando la cabeza para que no la viera llorar

-May, mírame a los ojos. Mírame a los ojos y dime que no sientes lo mismo por mí- dijo sosteniendo la cabeza de la chica para mirarla fijamente a esos hermosos orbes zafiros que no paraban de soltar lagrimas

-Ash, y-yo,…y-yo…- balbuceo la chica tratando de negarlo todo. En medio de sus balbuceos la chica lentamente se fue acercando más al joven, pero cuando sus labios estaban a punto de tocarse, una extraña sensación atemorizo a todos

-¡chicos, algo extraño le pasa a pikachu!- grito la peliazul al ver la electricidad que rodeaba al pequeño pokemon inconsciente

-pikapika…- dijo el pequeño pokemon siendo rodeado por un aura oscura

-¡¿qué ocurre?!- pregunto el moreno sorprendido al ver lo que le ocurría a pikachu

-¡pikapika!- grito el pequeño pokemon abriendo por completo los ojos, los cuales se habían tornado completamente rojos

-no puede ser- dijo el azabache temeroso al ver a su pokemon levantarse del suelo

-¡pika…chuu!- grito el pequeño pokemon lanzando un atactrueno de color negro hacia el cielo, provocando que las nubes oscuras comenzaran a relampaguear

El ambiente se tenso en el área mientras comenzaban a caer relámpagos y una fuerte brisa azotaba a los chicos

CONTINUARA…

como enfrentaran los chicos esta dora batalla?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Alas al descubierto

AVANCE

-¿estas bien, May?- pregunto el moreno ayudándola a levantarse

-si, estoy bien- respondio poniéndose de pie para luego mirar a pikachu algo preocupada

-hey, Lucas, mira lo que me encontre- dijo el rubio levantando del suelo la pulsera de May, lo cual hizo que ella se preocupara

-¡regresanos eso!- grito el azabache al ver la pulsera en las manos de Barry

-¿qué tenemos aquí?- pregunto el pelinegro sarcásticamente mientras tomaba el cristal de la pulsera, el cual se agrando, sorprendiendo a los presentes

aqui les dejo un par de datos

1. se corto una conversacion de lucas y barry sobre la proxima face de su plan para poder incluir el flashback de ash

2. la escena del beso tambien fue editada para hacer espacio (creo que aun asi esta como que muy apacionado y/o cursi XD)

3. si leen el avance y su titulo quedara claro lo que pasara en el proximo capitulo, asi que les digo que dentro de dos capitulos (o tal vez mas si aplazo la escena) max tendra una conversacion con brock acerca de los angeles, y si hay algo que quieran saber que yo no halla mostrado en el fic, o hay algo que quieran que max cuente, pueden enviarme la pregunta o el contenido por MP y hare que brock le pregunte a max o el le responda

HASTA LA PROXIMA n_n

Última edición:
Oye esta bien enteresante y beso tan lindo, y alfin ash puso a danw en su lugar eso fue lo que mas me gusto espero el siguiente capitulo con ansias, porque si ash toca la bola de cristal se va a morir, no no quiero que eso pase y max ya deberia haber contado eso ya se había tardado mucho, pero en genral esrta calidad

Arriba Pie