Fanfic LA MISION DE UN ANGEL: EL AURA DORADA (advance) CAPITULO 40

al fin me puse al día con tu historia ocrix, me tomo bastante tiempo ya que los capítulos son largos no me quejo porque eso es bueno, espero con ansias la continuación ya quiero saber que es lo que le paso a Ash en su pasado, saludos.

OHAYO!!!!! perdon por la tardanza, tube muchos problemas con mi pc, pero aqui les traigo el siguiente capitulo que los despertara y activara a todos

CAPITULO 11: Un doloroso recuerdo

En el Centro Pokemon todos dormían tranquilamente, todos excepto uno, un joven que no podía conciliar el sueño

-(¿por qué tiene que pasar ahora? ¿por qué otra vez?)- pensaba para sí mismo el azabache preocupado por los sucesos recientes

-¿pika-pi?- pregunto el pequeño pokemon al despertar y ver a Ash despierto, quien se levanto de la cama

-(esta sensación otra vez, no pues do soportarlo mas)- pensaba para sí mismo al salir de la habitación seguido por pikachu. Ash salió silenciosamente de la habitación para irse a pensar un poco, sin percatarse de que alguien más lo estaba siguiendo -esto no puede estar pasándome otra vez ¿pero por qué ahora?- pensaba para sí mismo en voz alta

-pika-pi pikapika pikachu- decía el pequeño pokemon algo preocupado

-no puedo dormir, pikachu, déjame solo y ve a descansar- decía con algo de seriedad a su pequeño amigo mientras entraba al agua para relajarse

-pikachu tiene razón, deberías ir a descansar un poco- decía una voz familiar que se encontraba detrás de Ash

-¿May?- pregunto el azabache extrañado a su amiga

-¡pika!- dijo con algo de alegría el pequeño pokemon al saltar a los brazos de la castaña

-hola pikachu- dijo la castaña acariciando al pequeño pokemon en sus brazos

-¿qué estás haciendo aquí May? ¿no deberías estar dormida? ¿y por qué estas en traje de baño?- pregunto el azabache a su amiga con algo de curiosidad

-yo iba a preguntarte lo mismo Ash- decía sonriéndole gentilmente al azabache

-wow es verdad que nunca te quitas ese medallón- decía sin dejar de mirar el medallón en el cuello de la castaña

-no, este medallón es importante para mí, me lo entregaron cuando partí de casa- decía con una leve sonrisa al acariciar su medallón

-ya veo, debe ser muy importante- decía sonriéndole a la castaña

-sí, así es ¿pero no deberías estar dormido?- pregunto con algo de curiosidad al azabache

-es que no he podido dejar de pensar en los pokemon que han estado atacando últimamente- decía algo pensativo a su amiga

-¿y qué estás haciendo aquí?- preguntaba nuevamente al azabache mientras entraba al agua con el

-es que hace demasiado calor para pensar, así que vine aquí a refrescarme y pensar un poco- decía con algo de incomodidad a la castaña

-te entiendo, también tengo calor ¿pero no es peligroso estar aquí afuera solo a estas horas de la noche? Swampert podría volver- advirtió con algo de preocupación a su amigo

-no, el no está aquí, no sé cómo explicarlo pero he tenido una extraña sensación cuando esos pokemon me atacan- dijo con una mirada de frustración mientras bajaba la cabeza

-Ash, te vi en la batalla contra swampert y en la batalla contra nidoking reaccionaste de una manera que nunca había visto ¿qué te paso?- pregunto aun más preocupada por su amigo

-¿a qué te refieres, May?- preguntaba algo confundido ante el comentario de la castaña

-vi en tus ojos una gran tristeza y frustración, algo que no vi cuando peleamos contra ursaring o los nidorinos. Brock también me dijo que tú había sufrido antes ¿qué te paso?- pregunto nuevamente aun preocupada al azabache

-pika-pi, pika pikachu pikapi- dijo el pequeño pokemon asintiendo con la cabeza igualmente preocupado por su entrenador

-pikachu, ve a descansar- -dijo el azabache a su pokemon con una expresión de seriedad en su rostro

-pika pikachu- decía acomodándose a un lado del rio para escuchar lo que su entrenador tenía que decir

-sucedió hace mucho tiempo, poco después de haber cumplido seis años. Cuando era pequeño solía recorrer el pueblo, pero un día ocurrió una tragedia que cambio mi vida para siempre- decía comenzando a narrar su historia con una expresión de tristeza en su rostro

FLASH BACK

Era una mañana soleada en la lejana región Kanto. En un lugar conocido como Pueblo Paleta un pequeño niño de unos cinco años de edad estapa a punto de salir a divertirse

-¡saldré a jugar un poco, mama!- dijo el pequeño azabache con algo de alegría

-¡no te alejes demasiado Ash!- le grito su madre desde la puerta

-¡de acuerdo, mama!- grito luego de haberse alejado un poco de su casa-

Luego de unos minutos el pequeño Ash comenzó a jugar con cada pokemon del pueblo, alejándose cada vez mas de su casa. ya habiendo jugado con cada pokemon salvaje del pueblo,era hora de jugar con su mejor amigo

-¡¡oye pichu, ya llegue!!- grito el pequeño azabache alegremente en una dirección, de la cual salió un pichu que corrió a toda velocidad hacia el

-¡pichu pichu!- grito el pequeño pokemon al correr rápidamente hasta donde se encontraba el azabache

-¡a ver si me alcanzas, pichu!- grito al comenzar a correr, huyendo de pichu, quien lo perseguía a toda velocidad

-¡pichu pichu!- grito el pequeño pokemon al usar ataque sorpresa, acelerando la velocidad para alcanzar al azabache

-¡intenta alcanzarme, pichu!- grito sin dejar de correr para luego acelerar la velocidad aun más

-¡¡pichu pichu pichu!!- grito el pequeño pokemon al cambiar de ataque sorpresa a tacleada de voltios, acelerando aun mas la velocidad

-¡AH…, pichu, te dije que no uses electricidad conmigo!- grito corriendo aun mas rápido con algo de miedo

-¡¡pichu pichu!!- gritaba el pequeño pokemon alegremente mientras perseguía a Ash hasta un rio

-¡¡cuidado adelante!!- grito a los pokemon que se encontraban en el rio, los cuales se alejaron cuando Ash salto al agua

-¡¡pichu!!- grito el pequeño pokemon al saltar al agua después de Ash, seguido por algunos otros pokemon salvajes

-esto no es gracioso, pichu, te dije que no me gusta que hagas eso- decía un poco molesto al pequeño pokemon

-¡pichu pichu!- gritaba haciéndole señales a los demás pokemon, quienes comenzaron a lanzarle agua al azabache

-¡esto es la guerra, tomen esto!- grito al comenzar a lanzarle agua a pichu y a los demás pokemon-

- pichu pichu- dijo el pequeño pokemon entre risas al lanzarle más agua a Ash, pero repentinamente los pokemon comenzaron a lanzarle agua a pichu

-jaja eso te mereces, pichu- decía riendo un poco al ver como los pokemon mojaban a pichu

El tiempo pasó lentamente. Ash pasó toda la mañana jugando con pichu y los demás pokemon salvajes del pueblo

-bien, fue divertido jugar con ustedes, pero creo que mejor me voy a casa, tengo hambre- dijo el pequeño azabache saliendo del agua para marcharse a su casa

-¿pi pichu?- pregunto el pequeño pokemon mirando extrañado un punto específico en el agua que comenzó a emanar un brillo extraño

-¿qué ocurre, pichu?- preguntaba con algo de curiosidad a su pequeño amigo

-¡pichu pichu!- grito asustado al ver una especie de vórtice que comenzó a abrirse repentinamente en el agua

-¡qué es eso!- gritaba aterrado al ver el extraño vórtice

-¡¡pichu pichu!!- grito el pequeño pokemon al ser arrastrado por una extraña ráfaga de viento que provenía del del vórtice

-¡¡pichu, no!!- grito al saltar al agua para salvar a pichu, pero de repente una poderosa ráfaga los expulso del agua a ambos-

En ese momento un pokemon gigante salió del vórtice para luego lanzar una enorme bola de fuego que arraso con todo a su paso

-(¿q-que es…esta sensación?)- pensaba para sí mismo el pequeño azabache mientras una extraña y oscura sensación se apodero de él en cuanto el pokemon gigante lo miro con unos ojos enrojecidos

-¡¡pichuu pi pichu!!- grito el pequeño pokemon algo aterrado tratando de hacer que su amigo reaccionara

-¡tienes razón pichu, debemos irnos ahora!- grito comenzando a correr rápidamente en dirección a su casa, pero esto llamo la atención de dicho pokemon, el cual uso fuego fatuo quemando todo lo que había alrededor-

-¡¡pichu!!- grito el pequeño pokemon al lanzarle un impactrueno al gran pokemon, el cual no sintió nada de daño. De repente el pokemon dragón se acerco rápidamente a Ash, pero justo cuando iba a atacarlo una intensa luz lo hizo retroceder

-¿q-que es eso?- se preguntaba a si mismo sorprendido al ver la intensa luz que yacía sobre el gigantesco pokemon

-¡pichu pichu!- gritaba tratando de llamar la atención del chico

-¡tienes razón, pichu, aun no podemos detenernos!- grito comenzando a correr nuevamente, aprovechando que el pokemon se había detenido

Ash ya estaba llegando a su hogar, podía ver su casa desde lo lejos, pero de repente el pokemon se apareció usando nuevamente furia de dragón

-¡pichu, cuidado!- grito el pequeño azabache tomando en sus brazos a su amigo rápidamente, pero el ataque alcanzo a incendiar el hogar de Ash, cosa que no pudo soportar

-¡¡pichupi!!- grito el pequeño pokemon al ver lo ocurrido

-m…mi c-casa… ¡¡¡¡NO!!!!- grito con todas sus fuerzas mientras una poderosa energía dorada comenzó a emanaba de él, cosa que ni él ni pichu pudieron notar, pero que pudo ahuyentar al temible pokemon

De repente ocurrió una pequeña explosión que expulso a Ash del área, pero afortunadamente fue atrapado por unos cuantos pokemon entre los arboles

FIN DEL FLASH BACK

-eso es todo, mis padres murieron en ese incendio, nunca volví a sentir una oscuridad como la que me hizo sentir aquel pokemon ese día. Hasta hace poco, cuando esos extraños pokemon comenzaron a aparecer- dijo el azabache bajando la mirada mientras derramaba algunas lagrimas

-pika-pi- musito el pequeño pokemon mirando a su entrenador con algo de preocupación y tristeza

-y no estoy seguro, pero cuando podría jurar que vi a alguien en medio de ese resplandor esa intensa luz que detuvo al pokemon- decía un poco más calmado tratando de recordar dicho detalle

-sí, ya veo, (estoy segura de que ese pokemon buscaba su aura, y la luz que se interpuso para salvarlo…debió ser mi madre)- pensó la castaña para sí misma con algo de nostalgia -¿y qué te paso después, Ash?- preguntaba con algo de curiosidad y preocupación

-luego del incendio me desmalle porque estaba agotado. Al despertar, todos los pokemon estaban alrededor de mí, cuidándome, pero aun así sentía una extraña sensación dentro de mí- decía con algo de seriedad en su voz -desde entonces he tenido esta cicatriz en mi espalda- decía dando medio giro en el agua para mostrarle su cicatriz a May

-sí, ya la había visto ¿qué fue lo que sucedió?- decía algo preocupada al ver la cicatriz de su amigo

-pues no lo recuerdo con exactitud, cuando ocurrió la explosión algo ardiente me golpeo en la espalda, y cuando desperté ya tenia esta cicatriz. Solía arder constantemente, pero ya no ciento nada- explicaba con detalle a la castaña

-ya veo- decía acariciando suavemente la cicatriz del azabache

-cuando cumplí once decidí iniciar mi viaje con pikachu, luego conocí a Brock y a Dawn, el resto es historia, pero fue muy doloroso para mi estar solo todo ese tiempo- decía bajando la mirada nuevamente

-yo también pase por algo así, Ash- decía rodeando a Ash con sus brazos para hacerlo sentir mejor -yo crecí con mi padre y mi hermano. Mi madre murió cuando yo era una niña pequeña, tenía cinco años cuando eso paso al igual que tu- decía abrasando a Ash, mientras que una lagrima se le escapaba

-pero tu al menos no estuviste sola, yo estuve solo durante todo ese tiempo- decía aun más triste a su amiga

-te equivocas, Ash, nunca estuviste solo, pikachu ha estado contigo todo ese tiempo desde que los dos eran pequeños- decía sonriéndole tiernamente al azabache

-sí, tienes razón, May, pikachu ha estado conmigo todo este tiempo, el es mi familia- decía mirando hacia donde se encontraba el pequeño pokemon, quien ya estaba descansando por lo agotado que estaba

-no solo pikachu, también todos tus otros pokemon, y además también están Brock y Dawn, y ahora también me tienes a mi- decía abrasando nuevamente al azabache, rodeándolo con sus brazos, y con sus alas, sin que él se percatara de ellas

-gracias, May, eso me hace sentir mucho mejor- decía algo sonrojado para luego moverse a la orilla del rio

-¿a dónde vas Ash?- preguntaba extrañada al ver a su amigo salir del agua

-ya es tarde, creo que deberíamos irnos a dormir- decía mirando hacia el cielo

-tienes razón, tenemos que ir a dormir, pero la luna y las estrellas se ven tan hermosas esta noche que me gustaría poder quedarme aquí toda la noche- decía sentándose en la orilla del rio para contemplar el cielo nocturno

-pues s-sí, l-la luna y las estrellas se ven hermosas hoy- balbuceaba sonrojado al ver como la luz de la luna resaltaba la figura de la castaña

-¿te ocurre algo, Ash? Te noto algo rojo- decía al ver al azabache sonrojarse

-no es nada, m-mejor vámonos al Centro Pokemon a dormir- decía mientras ayudaba a May a levantarse

-pikachu ya se durmió, se ve muy tierno cuando está dormido- dijo la castaña con una sonrisa al tomar en sus brazos al pequeño pokemon para luego marcharse al Centro Pokemon junto a Ash

Ambos decidieron ir a descansar, ya que estaban algo cansados. Mientras tanto, En algún lugar muy cerca del lago dos individuos se encontraban tramando nuevamente sus planes

-Interesante, parece que el aura dorada apenas pudo con nuestro poder- dijo el pelinegro analizando los sucesos de la última batalla

-usamos a un pokemon muy fuerte y lo alimentamos con nuestro poder, pero llevo el aura dorada hasta el punto que necesitamos, Lucas- dijo el chico rubio analizando los sucesos de la misma forma

-así es, pronto será el momento de actuar- decía sonriendo satisfactoriamente junto a su compañero. En ese momento una figura oscura, la cual resulto ser swampert, comenzó a salir del agua, acercándose cada vez más a Lucas y Barry

-excelente trabajo, swampert, pero aun no terminas tu misión- decía sonriéndole maléficamente al pokemon mientras liberaba algo de su aura oscura para alimentar su poder

-debes regresar allí y luchar nuevamente- decía sonriendo de la misma forma al pokemon mientras le transfería parte de su aura. Ante esta orden swampert se regreso al agua para volver por donde vino y retar nuevamente a los chicos

-todo va de acuerdo al plan- decía el chico rubio observando telepáticamente el Centro Pokemon donde se encontraban los chicos

-solo un poco mas y estaremos listos para pasar a la fase cuatro- decía observando dicho paisaje de la misma forma

Al día siguiente en el Centro Pokemon May se encontraba discutiendo con Brock y pikachu algunos asuntos importantes

-¿entonces Ash ya te lo conto todo?- pregunto el moreno algo sorprendido

-sí, anoche Ash no podía dormir. Lo encontré afuera con pikachu, y me lo conto todo- dijo la castaña con algo de lastima a su amigo

-pika-pi…- musito el pequeño pokemon algo preocupado mientras miraba en dirección al pasillo en el cual se encontraba la habitación de los chicos-

-Ash me conto la historia mucho tiempo atrás, al parecer los eventos recientes le hacen recordar lo sucedido hace cinco años- decía con algo pensativo

-sí, acerca de eso, cuando Ash me conto del incidente me dijo ciertas cosas extrañas- decía con algo de seriedad en su voz

-¿a qué te refieres, May?- pregunto algo confundido a la castaña

-Ash me hablo acerca de un vórtice extraño del cual salió el pokemon gigante- dijo con algo de seriedad al moreno

-¿un vórtice? Qué extraño, el nunca menciono nada sobre un vórtice- dijo algo pensativo a la castaña

-pues dijo que no recordaba mucho de su infancia, tal vez por eso olvido mencionar ese detalle- aclaro un poco más relajada

-ya veo- decía escuchando atentamente a la castaña

-al parecer los eventos recientes pueden tener una conexión con lo que le paso a Ash. Me parece que debió ser un pokemon oscuro al igual que los que hemos enfrentado recientemente- explico nuevamente con un semblante de seriedad

-es posible, porque parece que los acontecimientos recientes no han sido una coincidencia- decía aun con seriedad en su voz

-¿pero porque Ash y Dawn aun no despiertan?- preguntaba cambiando de tema algo extrañada al ver que sus amigos aun no salían de la habitación

-no lo sé, pero iré por ellos ahora mismo- dijo el moreno levantándose de la mesa para ir a la habitación

-(tomando en cuenta lo que Ash me conto anoche, me parece que la pelea contra Lucas y Barry será más difícil de lo que creí)- pensaba para sí misma con algo de seriedad y preocupación

Brock se levanto de la mesa para ir a la habitación a buscar a Ash y Dawn, pero al llegar a la habitación escucho unos extrños gritos del otro lado de la puerta

-¿qué está pasando aquí?- pregunto en moreno al entrar en la habitación -…emmm ¿interrumpo algo?- pregunto extrañado al ver a Dawn completamente desnuda, posada sobre Ash

-si, Ash y yo estamos ocupados ¿por qué no vuelves más tarde, Brock?- propuso mientras se acomodaba sobre el azabache

-¡Brock, sácame de aquí!- exclamo el azabache tratando de soltarse de los brazos de Dawn

-esto ya no debería sorprenderme- decía mirando lo que estaba ocurriendo en la habitación

-yo pensé lo mismo cuando desperté- decía soltándose de los brazos de de la peliazul finalmente

-¿oye Brock, donde está May?- pregunto con curiosidad al moreno

-May está con pikachu esperándonos para desayunar. Se tardaban mucho, y ya veo porque- decía riendo por la escena

-diles que iremos a desayunar mas tarde- dijo la peliazul aferrándose nuevamente a Ash

-lo siento, pero yo quiero irme a desayunar- dijo el azabache soltándose nuevamente de los brazos de Dawn

-tus labios dicen “quiero irme” pero tus ojos dicen “dame acción”, tu trasero dice “apriétenme” y tu entrepierna dice otras cosas- decia con voz sensual al azabache

-¿ahora dices saber lo que dice mi cuerpo- pregunto algo incómodo por el comentario de la peliazul-

-¿quieres saber lo que dice el mio?- preguntaba mientras acariciaba uno de sus senos con una mano, mientras que con la otra acariciaba su entrepierna-

-wow, justo cuando pensé que nuestras mañanas no podrían ser mas extrañas- dijo el moreno algo extrañado

-¡Brock, salgamos de aquí rápido!- grito el azabache tomando a su amigo del brazo para salir corriendo de la habitación

-¡¡chicos espérenme!!- grito la peliazul vistiéndose lo más rápido que pudo para ir a desayunar con los demás

CONTINUARA…

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: El resplandor de Ash

HASTA LA PROXIMA

PD: la escena de ash y dawn en la habitacion fue eliminada para que el capitulo cumpla con el limite de paginas que les di

Última edición:
oh que gran continuación la verdad me gusto y Dawn una chica ¿fogosa? vaya que si le sabes dar mas tramite a la historia jejeje

Que tal ocrix, vuelvo a ponerme al corriente con tu historia, buena conti y ojala pongas rápido el siguiente capitulo, por cierto me gusta como vas llevando de a poco la relación entre Ash y May, saludos.

OHAYO!!!!! veo que este capitulo no recibio muchos comentarios, no importa, aqui les traigo el proximo capitulo, a partir de aqui las cosas pueden resultar predecibles (al menos eso pienso yo)

si tienen alguna duda, pregunta, consejo, comentario, queja o amenaza de muerte, les aclarare todo

sin mas que decir, aqui el capitulo

CAPITULO 12: El resplandor de Ash

-buenos días, chicos ¿durmieron bien?- pregunto la castaña sonriéndole gentilmente a sus amigos

-sí, yo dormí bien. Al menos en lo que pude dormir- dijo el azabache algo cansado sentándose en una silla junto a la de May

-¡pika-pi!- grito el pequeño pokemon saltando a los brazos de su entrenador

-hola, pikachu, hoy tienes mucha energía- decía con una sonrisa en su rostro al acariciar al pequeño pokemon

-bien ¿donde está la comida? me muero de hambre- dijo la peliazul con muchas ansias de desayunar

- jaja ya estas sonando como Ash- dijo el moreno entre risas ante el comentario de su amiga

-¿estás bien Ash? te noto algo extraño- dijo la castaña algo preocupada al ver la repentina seriedad en el rostro de su amigo

-…ha vuelto, ya está aquí…- dijo el azabache con algo de seriedad en su voz para luego levantarse de la mesa

-¿de que estás hablando, Ash?- pregunto la peliazul algo extrañada por el comentario del chico. De repente Ash salió corriendo rápidamente del Centro Pokemon sin nada que decir, dejando solos a sus amigos

-¡Ash, espéranos! -grito la castaña levantándose de su asiento para seguir a Ash junto con los demás-

Una vez fuera del Centro Pokemon, los chicos alcanzaron a ver un rastro de sangre y huesos que iba desde la orilla del rio hasta una gran roca en la cual se encontraba swampert

-ha vuelto- repitió el azabache nuevamente con una mayor seriedad en su voz

-¡es swampert!- grito el moreno sorprendido al ver nuevamente al pokemon salvaje, el cual los miraba fijamente mientras tomaba el cuerpo de uno de los starlys que arrastro anteriormente para comerse su cabeza

-¡santo cielo…!- grito la peliazul para luego desmayarse por la repulsión al ver a swampert devorar lentamente el cadáver del pequeño pokemon

-¿Dawn, está bien?- pregunto el azabache preocupado al ver a la chica desmallarse

-sí, creo que el ver a swampert devorar al starly le asqueo un poco- dijo el moreno revisando el estado de Dawn

-Brock, quédate con Dawn y pikachu y asegúrate de que estén bien, porque swampert vino a buscar más pelea, y algo me dice que ahora es más fuerte- decía mirando al gran pokemon prepararse para luchar mientras sentía una fuerte y oscura sensación recorrer todo su cuerpo

-tienes razón, Ash, es obvio que ha vuelto más fuerte, (pero puedo sentir una mayor concentración del aura oscura en el, mayor que la que poseía anteriormente, y mayor que la de shiftry o nidoking ¿pero cómo supo Ash que swampert había llegado? al parecer su aura ya ha liberado bastante poder)- pensó la castaña para sí misma al analizar la situación

-¡sal ahora, starraptor!- grito repentinamente al lanzar una de sus pokebolas, liberando a su pokemon

-¡no te dejare solo en esta batalla Ash! ¡ve, blaziken!- gritaba liberando al pokemon de su pokebola

-¡staraptor, usa ave salvaje!- grito rápidamente a su pokemon, pero antes de que staraptor golpeara a swampert con su ataque, este contraataco con un lanzallamas para luego golpearlo con un poderoso golpe dinámico, dejándolo completamente debilitado -¡staraptor, regresa!- grito regresando a staraptor a su pokebola

-derrotar a un pokemon volador con golpe dinámico no es normal. No cabe duda que swampert ahora es mucho más poderoso- decía con algo de seriedad y miedo en su voz -¡blaziken, usa super calor!- grito rápidamente a su pokemon, el cual golpeo a swampert con su ataque, haciéndolo retroceder

-seguiremos peleando- dijo sacando la pokebola de su segundo pokemon

De repente swampert comenzó a verse rodeado por un aura aun mas oscura, logrando ser visible ante todos

-genial, esto no puede ser bueno- dijo el azabache un poco molesto. De repente swampert lanzo un golpe dinámico contra el azabache, pero fue contraatacado por un pico taladro que llego inesperadamente

-¡Dawn, Brock!- grito la castaña al ver a sus amigos llegar a ayudarlos

-¿planeaban dejarnos fuera de la acción?- pregunto la peliazul a sus amigos

-¡bien, ahora que estamos todos juntos es hora de derrotar a este swampert de una vez por todas ¡ve sceptile! -grito el azabache con gran determinación al liberar a su pokemon. De repente su aura comenzo a alimentar el poder de todos los pokemon-

-¡croagunk, usa piquete venenoso!- grito el moreno rápidamente a su pokemon. Croagunk lanzo de unmediato su ataque, llamando la atención de swampert, quien se preparo para golpearlo con un golpe dinámico -¡esquívalo! -grito nuevamente, pero croagunk no pudo esquivarlo a tiempo, siendo fuertemente herido por el ataque de swampert y cayendo al agua

-¡sceptile, usa hoja afilada!- grito rápidamente a su pokemon. Sceptile golpeo a swampert con su ataque, resultando un golpe directo porque este no se esperaba ese ataque -¡ahora, usa bala semilla!- grito nuevamente a su pokemon, el cual golpeo a swampert mientras aun estaba aturdido por el golpe anterior

-¡blaziken, usa corte elevado!- ordeno la castaña rápidamente a su pokemon. Blaziken lanzo su ataque, pero este fue empatado por el golpe dinámico de swamperet- ¡usa patada de fuego, ahora!- grito nuevamente a su pokemon. Blaziken aparto el golpe dinámico de swampert con su puño para luego patearlo con su patada de fuego, haciéndolo caer al agua

-¡empoleon, usa pico taladro!- grito la peliazul a su pokemon. Empoleon se lanzo contra swampert con su ataque. Swampert preparo su golpe dinámico para golpear a empoleon, pero un golpe venenozo lo distrajo y el pico taladro logro herirlo

-¡muy bien, croagunk, así se hace! -grito el moreno al ver a su pokemon salir repentinamente del agua

-parece que croagunk estuvo esperando el momento apropiado para contraatacar- dijo la castaña entre risas al ver a croagunk surfeando sobre la espalda de empoleon, quien se deslizaba por el agua rumbo a la orilla

-¡allí va swampert otra vez!- grito el azabache al ver a swampert salir del agua, nadando rápidamente tras empoleon y croagunk. De repente swampert lanzo un poderoso lanzallamas, el cual debilito completamente a empoleon y croagunk, quienes no habían podido esquivar dicho ataque

-¡empoleon, regresa!- grito la peliazul al regresar a empoleon a su pokebola -tenemos problemas, este swampert no cae ante nada- decía con algo nerviosa ante la situación

-así es, croagunk agoto la poca energía que le quedaba al realizar ese último ataque- dijo el moreno regresando a croagunk a su pokebola

-¡sceptile, usa tormenta de hojas!- grito rápidamente a su pokemon. sceptile lanzo rápidamente su ataque, pero swampert uso espejo escudo, regresándole el daño a scempile a un mayor nivel -¡sceptile, usa rayo solar!- grito nuevamente a su pokemon, pero swampert se oculto en el agua rápidamente buscando un punto desde el cual atacar

-¡yo me encargo de él. Blaziken, entra al agua!- ordeno rápidamente a su pokemon, el cual se sumergió de inmediato en el rio. Todos observaron detenidamente el rio, esperando a que ambos pokemon salieran de allí. De repente una especie de remolino de fuego salió del agua, y de ese remolino salieron swampert y blaziken. Pero al caer en tierra, blaziken se desmallo -¡ahora, Ash, acaba con swampert!- grito rápidamente al azabache

-¡sceptile, usa hoja afilada!- grito rápidamente a su pokemon. Sceptile se acerco a swampert con su ataque, pero este contraataco con golpe dinámico, empatando el ataque. En ese momento swampert retrocedió para luego atacar con un poderoso lanzallamas -¡¡esquivalo y usa rayo solar!!- grito nuevamente a su pokemon. De repente el aura de Ash comenzó a incrementar aún más su poder. Sceptile cargo su rayo solar rápidamente para luego lanzarlo con una fuerza nunca antes vista, derrotando de esta manera a swampert

De repente swampert comenzó a verse rodeado por un aura oscura, la cual se separo de el para elevarse hasta las nubes

-las nubes se van de nuevo- dijo el azabache observando cómo se concentraban las nubes en una sola

-...pero suampert aun esta vivo- dijo el moreno mirando al gran pokemon un tanto aliviado y nervioso

-sí, algo me dice que esto aun no termina- decía con algo de seriedad antes de perder el equilibrio y casi caer

-te tengo- dijo la castaña atrapando en sus brazos al entrenador

-¡pika-pi!- grito el pequeño pokemon algo preocupado por su entrenador

-¿te encuentras bien, Ash?- preguntaba igualmente preocupada por el azabache

-si, yo estoy bien ¿pero qué hay de tu blaziken? ¿se encuentra bien? Peleo bajo el agua con swampert solo para llevarlo a tierra- decía algo preocupado por el pokemon de fuego

-no te preocupes, el estará bien. Ha resistido peores batallas, lo importante es que logramos derrotar a swampert- decía regalándole una sonrisa al azabache

-¡y lo derrotaste. Eres el mejor, Ash!- grito la peliazul lanzándose sobre el entrenador, provocando que los tres calleran al suelo

-¿están bien, chicos?- pregunto el moreno al ver a sus amigos caer al suelo

-sí, estamos bien- dijo la castaña algo noqueada debajo de Ash y Dawn

-¿Dawn, podrías soltarme para que podamos levantarnos?- pregunto el azabache algo incomodo a su amiga

-sí, no hay problema- dijo la peliazul levantándose del suelo para luego ayudar a sus amigos a levantarse

De repente, una escalofriante sensación recorrió los cuerpos de Ash y May al sentir un par de presencias oscuras acercándose

-muy buena batalla la de hace rato, en serio, muy buena- dijo un pelinegro de ojos oscuros vestido completamente de negro al acercarse lentamente a los chicos

-estoy de acuerdo, eso fue interesante- dijo un chico rubio vestido de igual forma que caminaba en la misma dirección que el pelinegro

-(Lucas y Barry ya están aquí, esto no es bueno)- pensaba para sí misma la castaña al ver a los dos individuos acercarse

-¡ustedes son los chicos del bosque!- grito el azabache algo sorprendido al reconocer a los dos chicos

-bien, que bueno que nos reconozcas- dijo el chico rubio extendiendo sus brazos hacia el cielo junto con su compañero

De repente la nube oscura que aun quedaba en el cielo descendió rápidamente para luego ser absorbida por ambos individuos

-¡¿ustedes son los responsables de esos pokemon oscuros?!- pregunto el moreno algo molesto

-se llaman pokemon sombra- corrigió el chico rubio un poco molesto por la ignorancia de Brock

-y si, nosotros los enviamos- confeso el pelinegro en un tono neutral

-¡muy bien, esto ya me está dando miedo!- grito la peliazul dando un paso hacia atrás para ocultarse detrás de sus amigos

-¡entonces también son responsables de las muertes de esos pokemon ¿se dan cuenta de que ese swampert mato a varios pokemon inocentes? ¿cómo pueden dejar que mueran así? -grito el azabache muy molesto

-nosotros le otorgamos el poder necesario para que cumpla la tarea que le encomendamos. Lo que haga con ese poder no nos importa siempre y cuando no interfiera con dicha tarea- respondió el chico rubio con una sonrisa maléfica ante el cuestionamiento de Ash

-¿de qué tarea están hablando? ¿qué es lo que buscan?- pregunto el nuevamente aun más molesto que antes

-¡pika pika!- exclamo el pequeño pokemon igualmente molesto mientras saltaban un par de chispas de sus mejillas

-¿no es obvio? Te buscamos a ti- dijo el pelinegro mirando fijamente a Ash

-¡¿qué?! -gritaron todos al unísono ante la declaración del pelinegro

-¿por qué? ¿qué quieren de mí?- pregunto el azabache algo sorprendido pero aun molesto

-¡queremos el poder que guardas en tu interior!- grito el chico rubio mientras alzaba sus manos rodeadas de energía oscura junto con su compañero

-¡chicos, miren a swampert!- grito la castaña al ver al pokemon levantarse lentamente del suelo

-¡¡¿p-pe…pero que esta pasando?!!- grito la peliazul atemorizada

-¡ahora, swampert, concluye la misión que se te ha encomendado y ataca!- grito el pelinegro rápidamente al pokemon, el cual se incorporo completamente para atacar a Ash, lanzando un extraño lanzallamas negro

-¡¡AAAHHH!!- grito el azabache al sentir el extraño lanzallamas golpearlo. De repente una intensa barrera de luz dorada rodeo a Ash, protegiéndolo del ataque, cosa que lo sorprendió tanto a él como a sus amigos

-¡¡pika-pi!!- grito el pequeño pokemon preocupado por su entrenador

-¡¡qué es eso!!- grito el moreno sorprendido al ver el resplandor dorado que emanaba del azabache

-¡¿qué me está pasando?!- preguntaba sorprendido al ver el resplandor dorado que emanaba su cuerpo

-ese es el poder que buscamos. El poder del aura dorada- dijo el pelinegro con una sonrisa de satisfacción

-¿el aura dorada?- pregunto un tanto confundido y a la vez asombrado

-es increíble… -dijo la castaña asombrada contemplando el resplandor del aura de Ash junto con Brock y Dawn

-ya has cumplido tu propósito, vete de aquí- dijo el chico rubio extendiendo su mano para absorber la poca aura oscura que aun yacía en swampert, quien cayó al suelo nuevamente para no volver a levantarse

-¡¿por qué hiciste eso?!- pregunto el moreno exaltado al ver al pokemon muerto en el césped

-nada que no se haya hecho con los otros- decía sonriendo maléficamente al igual que su compañero

-¿l-los otros?- pregunto la peliazul atemorizada

-shiftry y nidoking…- musito la castaña apretando fuertemente los puños

-¡¡entonces fueron ustedes. Ya se las verán conmigo!!- grito el azabache corriendo hacia los chicos para golpearlos, pero estos desplegaron sus alas negras para elevarse en el aire, esquivando a Ash

-¡¿qué está pasando?!- grito el moreno sorprendido al ver a los dos chicos elevarse en el aire

-¡¿qué rayos son ustedes?!- pregunto el entrenador igualmente sorprendido

-mi nombre es Lucas, soy quien controlara el tiempo- dijo el pelinegro con gran decisión mientras que de él comenzó a emanar un aura oscura

-yo soy Barry, y soy quien controlara el espacio- dijo el chico rubio con mayor seguridad mientras que de él comenzó a emanar un aura del mismo color

-¡somos entes celestiales…! -exclamo Lucas con una extraña sonrisa

-¡…que dominan desde las sombras! -exclamo Barry completando la frase con una sonrisa un poco mas aterradora

-¿dijiste entes?- -pregunto la peliazul algo extrañada

-¡¡estamos aquí para quitarte tu poder!!- gritaron ambos al unisonó mientras juntaban sus manos, creando una especie de esfera que lanzaron contra Ash

-¡cuidado, Ash!- grito la castaña al ver la esfera acercarse a Ash. En ese momento Ash cruzo los brazos, esperando protegerse del ataque, y nuevamente fue protegido por una barrera de luz dorada

-al parecer, aun no eres tan fuerte. Como sea, nos veremos más tarde en Ciudad Eterna- dijo Barry expandiendo sus alas nuevamente para marcharse

-hasta entonces, esperamos que te hagas mas fuerte- comento Lucas dando media vuelta mara marcharse junto con su compañero

-¡¿qué fue eso?!- grito la peliazul algo asustada por lo que acababa de ver

-esos chicos dijeron que me esperarían en Ciudad Eterna, y algo me dice que son más peligrosos de lo que parecían- dijo el azabache cayendo de rodillas algo agotado

-¿estás bien, Ash?- pregunto la castaña un poco preocupada

-sí, estoy bien, pero me siento como una linterna- decía algo incomodo al ver la luz dorada que aun emanaba de el

-después de lo que acabamos de pasar aquí, creo que lo mejor será irnos a descansar un rato al Centro Pokemo- dijo el moreno mientras ayudaba a su amigo a levantarse del suelo

-sí, vámonos a comer, que por culpa de swampert no pude desayunar apropiadamente- dijo la peliazul un poco molesta

-bien, iremos a comer de nuevo y luego descansaremos un poco- dijo la castaña entrando al Centro Pokemon junto a sus amigos

Luego de haber pasado hora y media almorzando, los chicos les cedieron sus pokemon a la Enfermera Joy para luego descansar un poco en el rio

-(entonces todo lo que nos ha estado ocurriendo estos días es por esto)- pensó el azabache para sí mismo mientras observaba el resplandor que aun emanaba de el

-pika-pi…- musito el pequeño pokemon preocupado por su entrenador como de costumbre

-¿qué te ocurre, Ash?- pregunto la castaña igualmente preocupada mientras se sentaba junto a su amigo

-hola, May. No pasa nada, es solo que no puedo dejar de pensar en lo que esos chicos me dijeron hoy. Dijeron que buscaban mi poder, que debía hacerme fuerte y que me esperarían en la ciudad -dijo el azabache algo pensativo sin dejar de ver el resplandor que emanaba de su cuerpo

-no tienes que preocuparte por eso ahora. relájate, luego veremos que haremos al respecto- decía regalándole una sonrisa al azabache para que se calmara

-¿cómo puedo relajarme? esta…aura me está poniendo nervioso- decía tratando de concentrarse para ver si hacía desaparecer aquel brillo

-solo relájate, Ash- decía tomando la mano del azabache, provocando un ligero sonrojo en el

-de acuerdo- dijo serrando los ojos aun algo sonrojado para luego empezar a respirar con calma. Lentamente el intenso brillo de su aura comenzó a disminuir, hasta que finalmente dejo de ser visible

-bien, ahora solo debes mantenerte en calma- decía regalándole otra sonrisa al azabache

-gracias, May, como siempre, me haces sentir mejor- decía aun sonrojado

-¡hola, chicos ¿qué hacen?!- pregunto la peliazul abrazando sorpresivamente al entrenador

-solo charlábamos, es todo- dijo la castaña sonriéndole a su amiga

-hablábamos sobre lo de esta tarde- dijo el azabache un poco incomodo por el abrazo de Dawn

-¿hablas de lo que paso con esos dos seres extraños? A mí me pareció serio. Si lo que dicen es verdad y tu posees un poder que ellos buscan entonces será mejor que lo desarrolles cuanto antes- dijo el moreno con algo de seriedad

-¿pero que se supone que hare? ¿no viste lo que ellos hicieron? Me lanzaron una especie de esfera. Lo único que pude hacer fue escudarme con una barrera. Y no sé ni como hice- decía algo preocupado por el asunto

-ellos emanaban un aura oscura al igual que tu emanabas una dorada. Significa que lo que ellos pueden hacer tu tal vez puedas hacerlo también

-sí, y lo que ellos te lanzaron parecía ser un aura esfera. Un ataque usado por ciertos pokemon- dijo la peliazul un poco pensativa

-¡sí, pero yo no soy un pokemon, y tampoco soy uno de esos fenómenos voladores!- exclamo algo nervioso

-las chicas tienen razón. Si ellos pueden hacerlo entonces tú también deberías poder- dijo el moreno tratando de convencer a Ash

-¡aunque pudiera ¿cómo entrenaría? No sabemos nada sobre como entrenar un humano para que haga un ataque pokemon!- exclamo aun más nervioso

-¡improvisaremos. Yo te entrenare!- exclamo la peliazul levantándose de la silla con un puño en alto

-¡no bromees!- gritaba aun más nervioso que antes

-entonces yo los ayudare- dijo la castaña sonriendo amigablemente

-¡¿acaso están locas?!- grito todavía más nervioso

-¡cuenten conmigo, esto será un experimento interesante!- grito el moreno algo entusiasmado

-¡está decidido, mañana comenzaremos uno de mis entrenamientos especiales. Tendrás que obedecer a todo lo que yo te ordene!- exclamo la peliazul abrazando con gran fuerza al azabache, aplastando sus senos en la espalda de Ash

-(esto no va a terminar bien para mí)- pensó el azabache para sí mismo mientras intentaba liberarse de los brazos de Dawn

CONTINUARA…

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Dos evaluaciones

HASTA LA PROXIMA

Última edición:
Buena conti Ocrix al fin terminaron con Swampert, ahora con el entrenamiento quiero ver que sorpresas nos tienes preparados, noté algunos errores ortográficos pero nada grave, espero que subas la conti lo mas rápido que puedas, saludos.

veo que seguiste con esta buena historia la verdad cada vez mas interesante y llama mucho la atencion y al parecer ese entrenamiento le dara mas que un dolor de cabeza espero poder pronto tus continuaciones

OHAYO A TODOS!!!!!!!!!! ok aqui les traigo el proximo capitulo de mi fic, les garantizo que se reiran bastante (o si no, sera con el proximo XD)

CAPITULO 13: Dos evaluaciones

La noche en el Centro Pokemon había pasado rápidamente. Como de costumbre, solo faltaba Ash por despertar. Pero este día iba a ser diferente, debido a que comenzaría su entrenamiento especial

-¿…q-que es esto?- pregunto el azabache recién despertando un poco confundido al sentir algo redondo y suave en su mano

-mmm… se siente bien- dijo la peliazul que se encontraba semidesnuda con la mano del chico en uno de sus senos

-¡AH ¿tenemos que repetir esto cada mañana, Dawn?!- pregunto saltando de la cama repentinamente

-¡¿eso quieres? Muy bien!- gritaba alegremente aferrándose fuertemente al azabache, aplastando sus senos en la espalda de este

-¡no estás entendiendo nada!- grito soltándose de los brazos de la peliazul para salir rápidamente por la puerta. Al salir de la habitación con tanta prisa, Ash choco con alguien, cayendo al suelo

-¿están bien ustedes dos?- pregunto la peliazul asomándose por la puerta

-sí, estamos bien- dijo la castaña que se encontraba debajo de Ash

-¡May, lo ciento!- grito el azabache apenado levantándose rápidamente del suelo para luego ayudar a su amiga a levantarse

-no hay problema, no paso nada- decía sonriendo amigablemente

-¡muy bien, es hora de irnos a entrenar!- grito la peliazul saliendo de la habitación ya vestida

-¿a entrenar? ¿no deberíamos desayunar primero?- pregunto el azabache algo confundido

-¡yo soy quien da las órdenes aquí desde ahora, y comerás cuando yo te lo ordene!- exclamo con energía al aferrarse a la espalda de Ash

-¿no crees que estas exagerando?- preguntaba un poco incomodo a la peliazul

-la regla numero uno de los entrenamientos de Dawn es obedecer todas y cada una de las ordenes de Dawn. Así que no comerás hasta que te lo ordene ¡ahora llévame afuera!- grito dándole palmadas en varias partes del cuerpo

-Dawn, ya te dije que no soy un pokemon de carga. No me apresures, esto es vergonzoso- dijo algo avergonzado por la situación

-¡te dije que no me provocaras, ahora camina!- grito dándole más palmadas en su cuerpo

-si Dawn dice que empezaras el entrenamiento entonces déjame llevarte a afuera- dijo la castaña tomando la mano del azabache para ayudarlo a sostenerse, lo cual hizo sonrojar un poco a Ash

Ash, May y Dawn salieron del Centro Pokemon, donde se encontraban Brock y pikachu esperando por ellos para comenzar el entrenamiento especial

-¡oye, Brock, ya llegamos!- grito la castaña saliendo del Centro Pokemon junto con Ash y Dawn

-¿por qué tardaron tanto, chicos?- pregunto el moreno a sus amigos

-no mucho, lo habitual- dijo el azabache un poco incomodo

-¡pika-pi!- grito el pequeño pokemon saltando a los brazos de su entrenador

-hola, pikachu- decía abrasando a su pequeño compañero

-¡muy bien, ahora que estamos todos despiertos es hora de comenzar el entrenamiento!- exclamo la peliazul bajando de la espalda de su amigo

-¿no deberíamos desayunar primero?- pregunto insistentemente la castaña con algo de hambre

-ustedes sí, pero Ash no va a desayunar hasta completar la primera parte de su entrenamiento- explico fingiendo seriedad ante sus amigos

-¡¿qué dijiste?!- pregunto el azabache exaltado

-te dije que no comerás hasta que yo diga, y eso será hasta completar la primera fase de tu entrenamiento- explico nuevamente fingiendo seriedad

-¿primera face?- pregunto la castaña con curiosidad

-la primera fase es con la que Dawn iniciaba cada entrenamiento especial para un concurso o torneo- explico el moreno recordando aquella extraña rutina

-así es, la primera fase consta de dos partes. La evaluación física y la evaluación del potencial- explico la peliazul con una gran sonrisa en su rostro

-wow suena como un entrenamiento muy complejo- dijo la castaña algo sorprendida por la explicación

-tengo que prepararme muy bien antes de una competencia., por eso selecciono muy bien a mis pokemon mediante mi evaluación y luego los preparo para la prueba- explico con mucha determinación a los presentes

-Dawn, solo ganas una de cada tres competencias con este entrenamiento. No esperes que esto me dé esperanzas- comento el azabache haciendo enojar a la chica

-yo iré a desayunar en cuanto termine esta evaluación. Si ustedes quieren, pueden ir a desayunar ahora y los alcanzo luego- sugirió aun un poco molesta a sus amigos

-muy bien, entonces los esperare allá. Por lo que veo, tardaran un muy buen rato en esto- dijo el moreno marchándose del área para ir a desayunar

-¡hora de comenzar con la evaluación física. Por favor desnúdate!- exclamo mirando pícaramente a su amigo

-¡¿que yo qué?!- grito el azabache incomodo y sorprendido a la vez

-necesito hacer una evaluación precisa, y tu ropa es un estorbo. Si quieres, quédate en ropa interior, pero el resto irá a un lado -explicaba con una extraña sonrisa al tratar de fingir seriedad

-Ash, es por el bien de tu entrenamiento. Creo que debes colaborar- dijo la castaña tratando de convencer a su amigo

-bi…bien, pero…por favor ve a desayunar, May- dijo el azabache completamente sonrojado por la situación

-de acuerdo, vamos a desayunar, pikachu- decía tomando al pequeño pokemon para llevarlo al interior del Centro Pokemon

-¡pika pika!- exclamo el pequeño pokemon despidiéndose de su entrenador

-bien, acabemos con esto…- dijo el azabache aun incomodo mientras se quitaba la camisa

-¡así me gusta, te aseguro que todo estará bien!- exclamo alegremente al bajarle los pantalones al entrenador para luego comenzar a acariciar lentamente cada parte de su cuerpo

-¡deja de manosear mi trasero!- gritaba molesto por la acción de la peliazul

-pero es que es tan suave…- decía haciendo pucheros

-¡Dawn!- gritaba aun más irritado que antes

-bien, lo que tu digas- decía prosiguiendo a acariciar otras partes de su cuerpo

-¡y nada de poner tus manos a mi entrepierna!- grito nuevamente a la peliazul

-como digas, nada de diversión para mí- decía suspirando desilusionada

-(qué bueno que no hay nadie por aquí)- pensaba para sí mismo algo incomodo mientras la peliazul seguía manoseándolo

Ya habían pasado unos minutos. Dawn casi terminaba de realizar la evaluación de Ash, pero para Ash esos minutos fueron como horas, ya que el hambre lo empezó a atacar

-¡evaluación completa. Estás listo para la evaluación del potencial!- exclamo la peliazul entusiasmada a su amigo

-bien, porque esta evaluación no me gusto- dijo el azabache aun un poco incomodo

-no niegues que te gusto. Es más, si quieres, podemos repetirla más tarde- dijo con voz sensual en el oído del azabache, cosa que lo puso nervioso

-¡pasemos a la siguiente evaluación y olvidemos esto de una buena vez!- exclamo aun nervioso

-bien, mi diagnostico es que eres un espécimen en un muy buen estado que tiene gran fuerza- decía abrasando al entrenador por la espalda para deslizar su mano por una pierna de Ash

-¡quita tu mano de mi entrepierna!- grito aun más nervioso que antes

-pero es la única parte de tu cuerpo que no toque en la evaluación- decía haciendo pucheros nuevamente

-solo dime que tengo que hacer y acabemos con esto- decía alejándose un poco para ponerse su ropa nuevamente

-¡muy bien, enséñame lo que tienes y muéstrame un aura esfera, ahora!- grito entusiasmada a su amigo

-¡¿qué haga qué? ¿estás loca? ¿cómo voy a hacer eso?!- pregunto sorprendido

-voy a ir a desayunar. Y tú no te aparezcas hasta que hayas hecho una aura esfera- decía fingiendo algo de seriedad

-¡¿no podemos hacer algo más fácil? Tengo hambre!- exclamaba algo desesperado porque su estomago rugía por hambre

-sí, hay un método más fácil- decía mirando la entrepierna del entrenador -¡déjame repetir la evaluación física!- suplico ilusionada

-¡vete a desayunar!- grito nervioso y a la vez irritado

-bien, pero no desayunaras hasta que hagas una aura esfera- dijo dando media vuelta para marcharse al Centro Pokemon

-wow cada día está más loca. Bien, será mejor trabajar en el aura esfera- dijo para sí mismo tratando de concentrarse para realizar el ataque

Ya había pasado alrededor de una hora. Ash seguía intentando todo lo que podía para realizar un aura esfera, pero era en vano. Simplemente el no podía hacerlo

-(muy bien, Ash, puedes hacerlo, trata de concentrarte)- pensaba para sí mismo tratando de crear el aura esfera, pero sin obtener resultados -¡ah es inútil!- grito cayendo de espaldas al suelo -no puedo hacer un aura esfera. Tengo tanta hambre que no puedo concentrarme! -decía aun tirado en el suelo mientras le rugía el estomago

-¿te encuentras bien, Ash?- pregunto una voz conocida detrás de él

-¡May ¿qué haces aquí?!- pregunto sorprendido por la presencia de su amiga

-estaba preocupada por ti. No has comido nada en todo el día- decía sentándose en una gran roca junto a su amigo para entregarle un sándwich envuelto en plástico

-gracias, pero Dawn dijo que no podía desayunar hasta que logre hacer un aura esfera- decía apenado colocando el sándwich a un lado

-no has comido nada en todo el día. No tendrás la fuerza para hacer un aura esfera si no comes algo. Además, he visto lo que comes, así que un solo sándwich no califica como desayuno- decía con una sonrisa simpática, provocando una leve carcajada por parte del azabache

-bien, si lo pones así entonces no hay problema- decía tomando rápidamente el sándwich para quitarle la envoltura y comérselo de un solo bocado

-jaja si que tenias hambre- decía entre risas al ver a su amigo terminarse todo el sándwich

-supongo que sobreviviré una hora más- decía acostándose en el suelo a descansar un poco

-no será así, porque te ayudare con el aura esferaahora para que puedas desayunar- decía tomando la mano del azabache para ayudarlo a levantarse

-¿cómo vas a ayudarme? ¿me convertirás en un pokemon?- pregunto algo confundido a su amiga

-no, pero vi a esos chicos realizar ese ataque y creo que puedo ayudarte- decía sonriendo amigablemente

-bien, dime que tengo que hacer- decía levantándose del suelo decidido a realizar un último intento

-solo concéntrate y relájate- dijo mientras rodeaba con sus brazos al azabache por la espalda

-sí, c-concentrarme- decía algo sonrojado por la acción de la castaña

-primero relájate, despeja tu mente, visualiza el aura esfera enfrente de ti y concéntrate- decía colocando sus manos sobre las del chico. De repente Ash sintió como su energía se libero por su cuerpo hasta dar forma a una pequeña esfera dorada que destruyo una roca justo frente a sus ojos, sorprendiéndolos a ambos

-¡lo hice!- exclamo el azabache sorprendido al ver lo que acababa de pasar

-¡felicidades, Ash!- exclamo la castaña con algo de orgullo para luego darle un abraso a su amigo, lo cual le hizo sonrojarse

-bien, c-creo que ya podemos entrar a desayunar- decía separándose de May aun sonrojado

-¡¡evaluación completa!!- grito la peliazul corriendo rápidamente desde el Centro Pokemon hasta donde se encontraban Ash y May

-¡Dawn!- gritaron Ash y May al unísono al ver a la peliazul llegar de repente

-¡felicidades, aprobaste la primera fase de tu entrenamiento!- grito lanzándose sobre el azabache, provocando que ambos cayeran al suelo

-¿qué está pasando aquí, chicos?- pregunto el moreno llegando junto con pikachu desde la misma dirección que Dawn

-hola, Brock, Ash ya logro hacer un aura esfera- anuncio la castaña sonriendo con gran alegría

-¡¿en serio? Eso es genial!- decía sorprendido por el anuncio de May

-¡pi pika-pi!- exclamo el pequeño pokemon felicitando a su entrenador

-¡si, es genial, Ash es el mejor!- dijo la peliazul alegremente aun aferrada al cuerpo de Ash

-Dawn, bájate de mi espalda- dijo el azabache en el suelo, aplastado por el cuerpo de la chica

-¡muy bien, muéstrame esa aura esfera otra vez!- exclamo levantándose del suelo con entusiasmo para ayudar a Ash a levantarse

-¡vamos, Ash, muéstranos el aura esfera!- exclamo el moreno con el mismo entusiasmo que Dawn

-¡pika pika!- exclamo el pequeño pokemon alentando al azabache a realizar su ataque

-bien, aquí voy- decía relajándose un poco para crear el aura esfera, pero el resultado no fue muy bueno, ya que esta resulto ser muy pequeña y apenas visible

-¡muy bien, te ganaste el derecho de desayunar, a pesar de que rompieras las reglas y te comieras un sándwich hace rato!- grito la peliazul con voz autoritaria

-¡¿no crees que estas exagerando? Solo me comí un sándwich, eso no es desayuno!- exclamaba un poco molesto

-deja de quejarte. Ve a desayunar antes de que me arrepienta. Más tarde continuaremos con tu entrenamiento- decía fingiendo seriedad

-bien, porque el efecto del sándwich ya paso y necesito comida- decía caminando rumbo al Centro Pokemon para comer un poco

Los chicos tomaron rumbo hacia el Centro Pokemon para que Ash pudiera desayunar. Una vez allí, Ash tomo una gran porción de todo para recuperar energía

-Ash, come más despacio o te caerá mal la comida- dijo la castaña algo preocupada por su amigo

-pero es que…tengo mucha…mucha hambre- dijo el azabache entre bocados, comiendo rápidamente de todo lo que tenía en su plato

-¡muy bien, come con cuidado o te quitare el desayuno!- amenazo la peliazul con voz autoritaria

-¿lo dices en serio?- pregunto el azabache sorprendido, casi atragantándose con la comida

-¡no, tengo una mejor idea. Yo te la daré!- decía con una sonrisa en su rostro al quitarle los cubiertos

-¡no bromees!- decía un poco incomodo

-abre la boca y di “AAAAA” decía colocando el tenedor con comida en frente del azabache

-(esto no me está gustando)- pensaba para sí mismo aun incomodo, siguiéndole el juego a la peliazul

Luego de aproximadamente media hora, Ash ya había terminado su enorme porción de desayuno, así que todos decidieron salir afuera para entrenar

-bien, es tiempo de relajarse un poco- dijo el moreno sentándose en una silla a un lado del rio

-¿notaron que hoy hace menos calor que ayer?- pregunto la castaña al sentir la refrescante brisa del área

-sí, ayer hacía mucho calor, pero hoy todo se siente normal- dijo el azabache sentándose un segundo para descansar

-pika pika- dijo el pequeño pokemon dándole la razón al entrenador

-¡levántate ahora, Ash!- ordeno la peliazul con autoridad en su voz

-¡¿qué?! -exclamo el azabache por la orden de Dawn

-¡tu ultima aura esfera era muy pobre, y la evaluación no estará completa hasta no ver un aura esfera más o menos decente!- grito nuevamente al azabache

-¿no crees que deberías dejarlo descansar un poco? Ash no ha hecho nada más que tratar de hacer el aura esfera toda la mañana, y acaba de desayunar- sugirió la castaña un poco preocupada

-muy bien, tomate un descanso, pero cuando te ordene mostrarme el aura esfera tendrás que mostrármela, o no comerás en todo el día- decía con una seriedad fingida al azabache

-¿a dónde vas, Dawn?- pregunto el moreno con algo de curiosidad

-¡a ningún lado, voy a nadar!- grito entusiasmada al quitarse la ropa rápidamente, quedándose en su traje de baño ajustado

-¿estuviste usando tu traje de baño bajo tu ropa toda la mañana?- pregunto la castaña algo sorprendida

-sí, así es- decía sonriendo amigablemente -¡¡mujer al agua!! -grito corriendo a toda velocidad para lanzarse de clavado en el rio

-bien, yo tomare una siesta. Por favor, no hagan ruido- dijo el moreno acostándose de espalda a sus amigos para descansar

-será mejor que yo también descanse mientras pueda- dijo el azabache sentándose en una silla larga para descansar un poco

-pika pika- dijo el pequeño pokemon acomodándose a un lado de la silla junto a su entrenador

-no tienes que someterte a este entrenamiento si no quieres- dijo la castaña sentándose en una silla junto a la de Ash

-no tengo otra opción. Ninguno de nosotros sabe como entrenar el aura, y tengo que aprender a usarla si voy a enfrentarme a esos sujetos- dijo el azabache con algo de seriedad al pensar en los sucesos del día anterior

-¿en serio piensas enfrentarlos?- preguntaba sorprendida por lo que dijo Ash

-no estoy seguro, pero ellos usaron pokemon salvajes para atacarnos, y no les importo que esos pokemon salvajes murieran así. Alguien tiene que detenerlos, y pikachu y yo lo haremos- decía acariciando a su pequeño compañero

-pi pikachu- dijo el pequeño pokemon asintiendo con entusiasmo

-entonces te ayudaremos. Todos te vamos a apoyar- dijo la castaña regalándole una sonrisa a su amigo para darle ánimos

-gracias, May, parece que siempre sabes que decirme- dijo el azabache sonrojándose un poco

-¡¡termino tu descanso!!- grito la peliazul corriendo rápidamente hacia donde se encontraban los chicos, sorprendiéndolos a Ash y May, y despertando a Brock

-¡¿q-qué pasa?!- pregunto el moreno despertando repentinamente

-¡es hora del aura esfera!- gritaba completamente emocionada

-¡¿tan pronto?!- preguntaba exaltado por el grito de Dawn

-a mí no me parece que le dieras suficiente tiempo para descansar- dijo la castaña un poco incomoda

-¡yo doy las ordenes aquí. Muéstrame un aura esfera ahora!- grito aun más emocionada a su amigo

-vamos, quiero ver el aura esfera con mis propios ojos- dijo el moreno sentándose para poder ver mejor la proeza

-pi pika- dijo el pequeño pokemon igualmente emocionado, dándole espacio a su entrenador

-muy bien, aquí voy -dijo el azabache tratando de concentrarse para crear otra aura esfera, pero una vez que esta comenzó a incrementar su tamaño, Ash comenzó a sentir dolor en sus brazos, hasta que no pudo más y lanzo el aura esfera hacia unas rocas, las cuales se hicieron pedazos

-wow eso fue increíble- dijo el moreno sorprendido por lo que acababa de ver

-¡lo hiciste Ash!- grito la castaña al abrasar al entrenador muy emocionada

-¡pikapika!- grito el pequeño pokemon celebrando el logro de su entrenador

-gracias chicos. Ya puedes soltarme, May- dijo el azabache algo sonrojado ante el abraso de su amiga

-¡oh…lo siento, Ash!- dijo la castaña soltando a su amigo igualmente sonrojada

-¡prepárate, porque ahora comenzaremos la fase dos del entrenamiento! -grito la peliazul levantándose con ambos puños en alto

CONTINUARA…

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Entrenando al entrenador

HASTA LA PROXIMA n_n

Última edición:
Hola Ocrix, sinceramente me ha gustado mucho esta historia, la trama, los momentos y principalmente las personalidades de los personajes, espero que sigas con el siguiente capitulo y, que te puedo decir, me gustó tanto tu fic que me lo he leido en un solo día... Espero sigas así y espero la actualizacion...

gran capitulo la verdad y vaya que afortunado ese idiota con el entrenamiento de Dawn cada vez mas pervertida jejejeje pero bueno siguiendo con el relato me gusta la forma en como Ash y May se van relacionando un poco mas y mas espermos ver tu proximo continuacion

gracias por el aviso ocrix me gustó mucho tu continuación, esa Dawn si que es insoportable ¬¬! y no se da una idea de que Ash esta empezado a sentir cosas por May :*0*: me pregunto como se lo tomara, me gusta como llevas la relación (creo que ya te dije pero de verdad me gusta xD) estan a empezando a pasar lindos momentos juntos :D en fin ahora queda esperar a ver como sigue el entrenamiento, saludos man

OHAYO A TODOS!!!!! este capi tardo mas de lo esperado, por asuntos dificiles en mi casa, pero aqui esta, y se que lo disfrutaran

CAPITULO 14: Entrenando al entrenador

Eran las tres de la tarde. Ash y sus amigos se encontraban en el Centro Pokemon para descansar un rato antes de proseguir con la segunda fase del entrenamiento especial de Ash

-¡genial, un gran trozo de pastel de chocolate!- grito el azabache devorando casi todo el pastel de un bocado

-pika pika- dijo el pequeño pokemon para luego comenzar a comerse los pequeños trozos sobrantes

-¿cómo puedes seguir comiendo si acabaste con un gran platón de comida hace poco?- pregunto la peliazul sorprendida por el apetito de Ash

-sí, pero este es el postre- dijo el azabache tomando un pequeño pedazo que pikachu dejo en el plato

-tuviste suerte de que este Centro Pokemon tuviera postres- dijo la castaña recostándose de su asiento

-eso es porque nadie venia a este lugar a causa de swampert- dijo el moreno algo pensativo a sus amigos

-sí, pero swampert ya no está aquí, swampert ahora está muerto por causa de esos chicos- dijo el azabache con una gran seriedad en sus ojos

-¿estás bien, Ash?- pregunto la castaña algo preocupada al ver la expresión en el rostro de su amigo

-sí, estoy bien, pero creo que mejor me iré a entrenar- decía colocando su plato a un lado para luego levantarse de la mesa y salir del Centro Pokemon junto con pikachu

-¡Ash, espéranos!- grito el moreno levantándose de la mesa junto con las chicas para ir por Ash

-muy bien, tengo que concentrarme- pensó en voz alta para sí mismo mientras trataba de crear otra aura esfera -¡puedo hacerlo, puedo hacerlo, aaahhh!- grito al crear por fin otra aura esfera, pero inmediatamente comenzó a sentir un ardor en sus brazos, por lo cual tuvo que lanzarla, estrellandola contra unas rocas sin causarles nada

-¡¿eso es todo?!- grito la peliazul inconforme con el ataque de Ash

-no pude soportarla mucho tiempo- dijo el azabache igualmente inconforme

-¡entonces comenzaremos a entrenar!- grito entusiasmada al quitarse la ropa nuevamente para quedarse en su traje de baño ajustado

-¿todavía traes eso puesto?- pregunto la castaña sorprendida al ver que Dawn aun traía puesto su traje de baño

-por su puesto, es cómodo y me veo muy bien con el- decía estirándose un poco para poder comenzar el entrenamiento

-yo mejor los dejare solos para que entrenen- dijo el moreno sentándose a tomar el sol a un lado del rio

-creo que liberare a mis pokemon para que jueguen en lo que entreno- dijo el azabache un poco más calmado al liberar a sus pokemon en el área

-¿quieres que tus pokemon vean como entrenan a su entrenador? Jaja eso suena irónico- dijo la peliazul entre risas, provocando una carcajada de los demás

-de acuerdo, que comience el entrenamiento- decía nuevamente incomodo

-¡muy bien, lo primero que tienes que hacer es tocarme!- exclamo la peliazul con una gran sonrisa al acariciar uno de sus senos, sorprendiendo a los chicos

-¡¿qué quieres que haga qué?!- grito el azabache sorprendido e incomodo

-tu dijiste que no soportaste tener el aura esfera en tus manos, así que veamos cuanto tiempo puedes mantener tus manos en mi- decía con una sonrisa picara tratando inútilmente de fingir seriedad

-solo a ti se te ocurre algo como eso- dijo el moreno igualmente sorprendido

-¿no podemos dejar eso para más tarde? Creo que a Ash no le agrada mucho esa idea- propuso la castaña tratando de ayudar a Ash

-bien, pero tarde o temprano tendrás que hacerlo, Ash- decía sonriendo pícaramente a su amigo, lo cual lo puso nervioso

-solo dime que hago primero- decía aun incomodo por la situación

-¡hora de entrenar, correr por la orilla del rio hasta que te diga que pares!- grito animada al subirse a la espalda de Ash

-¿esto es una broma? ¿tengo que correr contigo en mi espalda?- pregunto mientras comenzaba a correr algo molesto

-¡si corres de esta manera ejercitaras tus piernas. Si tus piernas son fuertes podrás mantenerte firme y soportar el aura esfera cuando la estés creando!- exclamo alegremente mientras disfrutaba el paseo

-yo creo que lo que dices no tiene ningún sentido- se quejo un poco molesto mientras trataba de acelerar el paso

-no tenemos nada más. Ninguno de nosotros sabe como entrenar el aura- dijo la castaña alcanzando a Ash y Dawn para correr junto a ellos

-¿May? ¿qué haces aquí?- preguntaba reduciendo un poco su velocidad

-pensé que te vendría bien un poco de apoyo moral. Además, tal vez logre sacar ventaja de este entrenamiento- dijo sonriéndole gentilmente al entrenador

-¿cómo? ¿fortaleciendo tu aura?- bromeo algo animada para luego soltar una simpática risa

-jeje si, entrenar mi aura- decía con una risa fingida, siguiéndoles la corriente

-de todas formas, gracias por acompañarme, May- dijo el azabache sonriéndole amigablemente a su amiga

-de nada- decía sonriéndole gentilmente a su amigo mientras le seguía el paso

-¡detecto una disminución en tu velocidad, acelera el paso!- grito la peliazul halando las orejas de su amigo

-muy bien- dijo el azabache nuevamente molesto mientras aceleraba un poco su velocidad junto con May

Luego de unos minutos de recorrer el rio un par de veces, Ash ya estaba cansado, así que Dawn dio por terminada esa etapa del entrenamiento

-valla, este entrenamiento sí que es molesto y agotador- dijo el azabache sentándose en una silla junto a la de Brock para poder descansar

-estoy de acuerdo, yo estoy cansado solo de verte entrenar -dijo el moreno sin despegar su mirada de una revista

-¿en serio? Porque parece que tus ojos solo se han enfocado en esa revista de bikinis- decía con una sonrisa incrédula a su amigo

-¡¿por qué estas holgazaneando ahí? El entrenamiento aun no termina!- grito la peliazul al tomar a Ash del brazo para arrastrarlo al agua

-¡¡no Dawn, por favor NO…!!- grito poco antes de ser arrojado en el rio -¡¿eso te parece divertido?!- pregunto molesto al sacar la cabeza del agua

-para mi si lo fue, esa caída fue divertida- dijo la castaña acercándose a su amigo en el agua

-¡¿entonces esto es divertido para ustedes?!- grito aun molesto a sus amigas

-ya me voy -decía alejándose un poco del azabache

-¿por qué te vas May?- pregunto extrañado al ver a la castaña alejarse

-¡¡aquí voy!!- grito la peliazul al zambullirse rápidamente en el agua, empapando aun más a Ash

-¿la siguiente etapa del entrenamiento es empaparme entre las dos?- pregunto el azabache algo molesto a sus amigas

-no exactamente, ahora veremos que tan fuerte eres en el agua- decía con una sonrisa traviesa para luego sumergirse al fondo del rio

-¿a qué se refiere, May?- pregunto confundido a la castaña. De repente comenzó a formarse un enorme remolino en el agua, el cual comenzó a arrastrar tanto a Ash como a May

-¡nada lo más rápido que puedas!- grito la castaña con gran entusiasmo mientras nadaba con todas sus fuerzas, tratando de salir del remolino

-¿qué está pasando?- se preguntaba algo confundido mientras sumergía la cabeza para ver a Dawn y empoleon creando un remolino en el fondo del agua

-¿te vas a quedar ahí?- pregunto algo extrañada a su amigo

-no, no dejare que ese remolino me arrastre- decía comenzando a nadar con fuerza hasta lograr salir del remolino

-más te vale, porque Dawn dijo que si fallas no te dejara comer- decía alejándose un poco más del remolino, el cual se hacía más grande

-entiendo que maneje este entrenamiento, pero no dejo que nadie se meta con mi comida- decía un poco molesto por su situación

-¡el remolino se mueve!- grito apresuradamente a su amigo para luego huir del remolino, el cual se estaba moviendo en el agua en dirección a Ash y May

-¡¿y si el remolino se mueve que haremos?!- pregunto nadando rápidamente fuera del alcance del remolino

-¡no lo sé, solo nada!- gritaba desde una distancia algo alejada del remolino. De repente el remolino comenzó a hacerse mas y mas grande, logrando arrastrar a Ash y a May en el

-¡esto es absurdo!- gritaba nadando con todas sus fuerzas, tratando de escapar del remolino de agua

-¡yo ya no puedo más!- gritaba siendo arrastrada hasta el fondo del agua

-(¿cómo se supone que pase esta prueba?)- pensaba para sí mismo tratando de no ser arrastrado por la corriente, pero en ese momento sus fuerzas se agotaron, provocando que el remolino lo arrastrara hasta el fondo

-¡muy bien, termino la prueba!- grito la peliazul sacando la cabeza por un lado del remolino

-¿qué?- pregunto algo extrañado a su amiga. De repente el remolino comenzó a disminuir su potencia, hasta que finalmente desapareció

-eso fue algo extremo- dijo la castaña saliendo lentamente del agua

-¿qué se supone que tenía que pasar?- preguntaba algo confundido a su amiga

-no mucho, solo debías mantenerte fuera del remolino el tiempo suficiente, así que pasaste la prueba- dijo la peliazul saliendo del agua junto con su empoleon

-¿y qué hay de May?- pregunto aun con curiosidad al salir del agua

-no lo sé, fue arrastrada justo antes que tu. Así que creo que si paso- decía estirando un poco los brazos

-¿y cuál era el fin de esta prueba?- preguntaba un tanto extrañado

-un tanto para fortalecer tus brazos, pero más que nada, por diversión- decía con una sonrisa traviesa al entrenador

-¿podemos tomarnos un descanso? Tu remolino me dejo sin energía- dijo la castaña saliendo del rio

-de acuerdo, más tarde proseguiremos con el entrenamiento- dijo la peliazul dándose la vuelta para entrar al agua de nuevo, sumergiéndose hasta el fondo

-este entrenamiento es una locura- dijo el entrenador saliendo del agua para sentarse nuevamente en la silla junto a la de Brock

-¿cómo te va en el entrenamiento, Ash?- pregunto el moreno sin despegar los ojos de una revista

¿todavía estás viendo esa revista de bikinis?- preguntaba sorprendido al ver a Brock con la revista en sus manos

-no, esta es de trajes de baño. Termine con la de bikinis hace rato- decía totalmente sonrojado sin despegar los ojos de la revista

-¿por qué sigues con este entrenamiento si te parece tan incomodo, Ash?- pregunto la castaña sentándose en una tercera silla junto a la de Ash

-ya te dije, esto es lo único que tenemos. Además, ciento que esto si me está haciendo más fuerte- explico el azabache a su amiga

-¡eso significa que mi entrenamiento funciona!- grito la peliazul lanzándose repentinamente sobre Ash, haciéndolo caer de la silla

-¿qué estás haciendo Dawn?- pregunto incomodo por el abrazo de la peliazul

-¿ya termino el descanso de Ash?- pregunto el moreno algo extrañado por el corto tiempo

-no, pero quise venir a ver qué hacían- dijo la peliazul ayudando a Ash a levantarse del suelo

-yo estoy bien, pero aun estoy recuperando fuerzas, así que la siguiente prueba tendrá que esperar a que yo este seco y con energía- dijo el azabache acostándose nuevamente en su asiento

-¡pika-pi!- grito el pequeño pokemon llegando rápidamente con su entrenador, subiendo de inmediato a la silla de Ash

-hola, pikachu ¿te divertiste?- preguntaba acariciando a su compañero

-pika pikachu- dijo el pequeño pokemon asintiendo con la cabeza

-¿pikachu, quieres ir a jugar?- pregunto la castaña con una sonrisa

-¡pika pika!- grito el pequeño pokemon saltando a los brazos de May para irse con ella

-iré a jugar con pikachu. Avísenme cuando sea hora de entrenar- decía alejándose un poco del área, con pikachu aun en sus brazos

-de acuerdo- dijo el azabache acostado sobre la silla, tratando de relajarse

-¿te sentirías mejor si te doy un masaje?- pregunto la peliazul alegremente

-mmm…de acuerdo- decía acomodándose boca abajo para que Dawn le diera un masaje

-ya veras que en pocos minutos recuperaras toda tu energía y podremos proseguir con nuestro entrenamiento- decía masajeando la espalda del azabache

-gracias, Dawn, creo que ya estoy bien- decía ya más relajado a la peliazul

-no, el masaje aun no termina- decía comenzando a masajear más abajo

-aleja tus manos de mi trasero- decía incomodándose nuevamente

-pero es que es tan suave… decía manoseando lentamente el trasero de Ash con ambas manos

-¡es suficiente!- grito molesto al darse la vuelta para ponerse de pie

-¡pero yo quiero seguir!- decía haciendo pucheros

-mejor iré a ver cómo le va a May- decía levantándose de su asiento para ir con May y los pokemon

-pues voy contigo, debo decirle que el descanso ya termino- decía tomando la mano de Ash para ir con el

Por otro lado, cerca de donde se encontraban Ash, Brock y Dawn, May se encontraba pasando el tiempo con pikachu entre unos arboles

-¿te estás divirtiendo, May?- pregunto la peliazul a su amiga

-si, así es -dijo la castaña sonriendo amablemente con pikachu sobre su cabeza

-¡pika!- grito el pequeño pokemon saltando de la cabeza de May a la de Ash

-hola, pikachu ¿te divertiste?- pregunto alegremente a su compañero

-pika pika pi- dijo el pequeño pokemon asintiendo con la cabeza

-bien, el descanso termino y ya debemos volver a entrenar -dijo el peliazul con algo de autoridad a sus amigos

-¿en serio? ¿no podrías darnos más tiempo, Dawn?- pregunto la castaña un poco ilusionada

-Ash debe seguir entrenando, así que hay que seguir ahora- decia tomando a Ash y May de las manos para llevarlos a entrenar

Ash, May y Dawn habían regresado a la orilla del rio, para entrenar nuevamente, aprovechando el tiempo que les quedaba, ya que estaba empezando a atardecer

-bien pikachu, quédate aquí mientras entrenamos- dijo el azabache colocando al pequeño pokemon en una silla

-pika pika- dijo el pequeño pokemon con una sonrisa mientras veía a May y Dawn prepararse para entrenar-

-wow estas chicas si se ven increíbles- dijo el moreno contemplando nuevamente una revista

-¿todavía estás viendo revistas, Brock?- pregunto el azabache al ver a su amigo atento a esas paginas

-así es, estas revistas son asombrosas- decía mas sonrojado que nunca

-¡muy bien, Ash, ven aquí!- grito la peliazul con voz autoritaria a su amigo

-aquí estoy ¿qué sigue ahora?- pregunto el azabache sin muchos ánimos

-muy bien, es hora de la siguiente prueba- decía vendando los ojos del azabache con su bufanda

-¿qué estás haciendo?- preguntaba poniéndose nervioso nuevamente

-no te preocupes, Ash, vi esto en una película- decía apretándole la bufanda para que esta no callera

-¿y se supone que eso debe hacerme sentir mejor? Tú ya sabes que cuando dices que no me preocupe, solo haces que me preocupe mas- decía incomodándose aun mas

-¿no puedes ver nada?- preguntaba con algo de curiosidad

-no, no veo nada- decía un poco incomodo por la situación

-excelente- decía comenzando a deslizar su mano por la pierna de Ash hasta llegar a su entrepierna

-¡aleja tus manos de ahí!- exclamo molesto a la peliazul

-¿de qué hablas?- pregunto inocentemente al azabache

-no necesito ojos para saber lo que tramas- decía aun molesto a su amiga

-bien, será como digas- decía retrocediendo un poco para comenzar la prueba -¿tu estas lista, May?- pregunto dirigiendo su mirada a a su amiga

-sí, ya estoy lista- afirmo la castaña al cubrirse los ojos con su pañoleta

-¿en qué consiste esta prueba?- pregunto el azabache un poco más calmado con algo de curiosidad

-es simple, yo les lanzare toda clase de rocas, piedras y algunas otras cosas. Lo que deben hacer es esquivarlas sin moverse de donde están- explico detalladamente mientras los ayudaba a ubicarse

-suena interesante- dijo la castaña algo pensativa

-¡¿están listos?!- preguntaba con gran entusiasmo

-yo sí, supongo- dijo el azabache un poco nervioso

-y yo también- dijo la castaña lista para la prueba

-¡entonces, al ataque!- grito aun mas entusiasmada mientras comenzaba a lanzar muchas piedras tanto a Ash como a May

Dawn comenzó a lanzar muchas piedras pequeñas rápidamente, de las cuales algunas golpeaban a Ash, y otras golpeaban a May, ya que ninguno podia esquivar muy bien todas esas piedras

-¡más despacio, Dawn!- exclamo el azabache tratando de esquivar las piedras

-¡solo concéntrate y esquívalas!- grito la peliazul lanzando más y más piedras

-¡son demasiadas!- exclamo la castaña tratando de esquivar las piedras

-(muy bien, creo que ya se lo que tengo que hacer)- pensó el azabache para sí mismo al detenerse repentinamente, dejándose golpear por algunas piedras

-(¿qué está haciendo, Ash?)- pensó para sí misma al escuchar como las piedras lo golpeaban sin moverse

-¡si no te mueves, fallaras en la prueba!- grito la peliazul comenzando a lanzar pequeñas rocas

-¡ya estoy listo!- grito entusiasmado al comenzar a esquivar las rocas

-¡ahora si lo hacemos bien!- grito contenta para luego comenzar a lanzar rocas aun más grandes

-¡si nos hubieses lanzado las piedras más despacio hubiese podido sentirlas venir más fácil!- exclamo esquivando las demás rocas

-(¿sentirlas venir? ¡eso es!)- pensó la castaña para sí misma al tratar de sentir llegar las rocas

-¡pasamos a la mejor parte!- grito la peliazul con entusiasmo a sus amigos

-¡¿nos estas lanzando bayas?!- pregunto el azabache un poco desconcertado

-tal vez- decía con una inocente sonrisa mientras lanzaba bayas a sus amigos

-¡¿cuánto tiempo seguiremos con esto?!- pregunto la castaña esquivando las bayas que le lanzaban

-¡yo te dire cuando hayamos terminado!- gritaba lanzando mas bayas a la chica

-¡Dawn, esa última baya era picante!- grito el azabache tras ser golpeado por una baya en la cara

El entrenamiento siguió por horas en el rio mientras Ash y May esquivaban todas las piedras y vallas hasta que el sol comenzó a ocultarse

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Pruebas nocturnas

los capitulos que siguen los he tenido que editar y reeditar, por eso los nombres posiblemente no se adapten mucho al contenido del capitulo

HASTA LA PROXIMA n_n

Última edición:
Buen cap Ocrix... me alegro de que tengas algo de tiempo para que sigas con este fic... ese Brock es todo un loquillo... me hizo recordad al maestro Roshi cuando veía revistas XD
bueno me gustó el cap y, espero que puedas seguir con esto... saludos :D

OHAYO A TODOS!!!!!!!!!! hoy traigo por fin el proximo capitulo de mi fic, espero que lo disfruten
acepto responder a sus dudas, preguntas, consejos, comentarios, sobornos y amenazas de muerte XD

CAPITULO 15: pruebas nocturnas

El sol ya se había ocultado en el rio. Sin embargo, los chicos aun seguían entrenando afuera

-¿c-cuanto tiempo más debemos estar asi?- pregunto el azabache con las rodillas flexionadas y los brazos extendidos, sosteniendo una pokebola en cada mano y una mas sobre su cabeza

-solo unos minutos mas- dijo la peliazul mirando el reloj de Brock

-por favor, ya nos estamos cansando- dijo la castaña en la misma situación que el entrenador

-¡pika pika pika!- exclamo el pequeño pokemon tratando de darles ánimos a Ash y May

-listo, ya termino la prueba- dijo la peliazul sonriendole a los chicos

-¡gracias!- dijeron Ash y May al unisonó mientras caían sentados en el suelo para luego dejar las pokebolas sobre una roca

-los dos son algo llorones- decía tomando las bayas en las cabezas de ambos

-estuvimos así por mas de una hora- dijo la castaña poniéndose de pie junto con Ash

-¡es mi mision y objetivo hacer que el aura dorada de Ash sea la mas poderosa que existe!- gritaba con gran determinación reflejada en sus ojos

-¿no crees que estas exagerando un poco?- pregunto el azabache algo nervioso

-bien, chicos, ya es de noche ¿qué les parece si vamos a comer algo para luego ir a descansar?- propuso el moreno aun sonrojado por tantas revistas

-buena idea- dijo el azabache regresando sus pokemon a sus pokebolas para luego tomar a pikachu y entrar al Centro Pokemon junto con sus amigos

Ya dentro del Centro Pokemon, los chicos fueron a la sala de este para poder descanzar un poco antes de comer algo

-por fin podre relajarme un poco- dijo el azabache dejándose caer en un sofá del Centro Pokemon

-pikachu- dijo el pequeño pokemon acomodándose junto a su entrenador

-muy bien, chicos, yo buscare algo de comer- dijo el moreno estirando un poco los brazos antes de irse

-¡yo iré contigo. Tengo hambre y no dejare que te demores mucho!- exclamo la peliazul con algo de autoridad

-vayan, y traigan rápido la cena- dijo el azabache tirado en el sofá sin muchos ánimos de moverse

-¿te sientes bien?- pregunto la castaña un poco preocupada por su amigo

-si, estoy bien, pero estoy muy cansado. Después de comer me iré a descansar a la habitación -decía enderezándose aun con cansancio

-¡ya llego la cena!- exclamo el moreno llegando con dos charolas de comida en sus manos

-wow que rápido- dijo la castaña algo sorprendida al ver a sus amigos volver con la comida

-conseguir el almuerzo es mucho más fácil cuando nos evitamos que Brock le pierda el tiempo con la Enfermera Joy- dijo la peliazul entre risas mientras llegaba con otras dos charolas de comida

-muy graciosa, Dawn- dijo el moreno con algo de sarcasmo al sentarse en una silla para comer

-¡bien, a comer!- exclamo el azabache tomando uno de las charolas para poder comer algo

-¡no tan rápido!- grito la peliazul arrebatándole la comida a Ash

-si, ya se, acabemos con esto- decía sin muchos ánimos cediendo ante Dawn

-qué bueno que al fin entiendes- decía sonriendo alegremente mientras alimentaba lentamente a Ash

-toma un poco, pikachu- dijo la castaña ofreciéndole un poco de comida al pequeño pokemon

-pikaaa- dijo el pequeño pokemon tomando un poco de la comida de May

-Dawn, creo que deberías dejar que Ash coma solo esta vez- dijo May tratando de ayudar al azabache

-¡yo mando aquí, y Ash hara lo que diga! dijo la peliazul con voz autoritaria mientras seguía alimentando a Ash

-¡creo que ya fue suficiente!- exclamo el azabache tomando el resto de su comida y consumiéndola de un solo bocado para luego ponerse de pie

-¿a dónde vas Ash- pregunto el moreno algo extrañado al ver a su amigo levantarse del sofá

-ya estoy algo cansado. Me iré a la habitación a descansar- decía estirando los brazos para luego marcharse

-que descanses, Ash- dijo la castaña sonriendole a su amigo para luego colocar a pikachu en sus piernas

-¡espera, Ash, voy contigo!- exclamo la peliazul levantándose de su silla para ir tras el entrenador

Una vez en la habitación, Ash se dejo caer en la cama para luego quitarse los tenis y tratar de dormir. Pero no podía conciliar el sueño por alguna razón

-(¿qué es este poder? ¿por qué lo quieren esos chicos?)- se preguntaba a si mismo el azabache sin dejar de pensar en los sucesos del día anterior

-¿pasa algo?- pregunto la peliazul a su amigo, sacándolo de sus pensamientos

-no, solo pensaba en esos chicos raros de ayer- decía con un poco de seriedad en su voz

-lo se, tienen mal gusto en ropa- decía un poco incomoda

-no me referia a eso, hablaba de que ellos son muy peligrosos y quieren desafiarme- decía aun con serio y pensativo

-¡levántate en este momento!- grito con voz autoritaria para luego tomar al azabache por las piernas y sacarlo de la cama

-¡¿pero qué te pasa?!- preguntaba levantándose del suelo algo molesto

-¡quita esa cara larga o te hare una sesión de entrenamiento nocturno!- exclamo aun con algo de autoridad en su voz

-es fácil para ti decirlo, nadie quiere atacarte- dijo sun molesto al sentarse nuevamente en la cama

-¡tú te lo buscaste, es hora del entrenamiento nocturno!- dijo tomándolo del brazo para hacelo levantarse de la cama

-¿qué? ¡¿qué mas tengo que hacer?!- pregunto aun más molesto e impaciente

-te reusaste a tocarme esta mañana, así que debes hacerlo ahora. Simplemente tienes que manosearme todo el tiempo que puedas. Veamos cuanto resisten tus manos en mi pecho- decía con una mirada picara para luego quitarse rápidamente su blusa

-¡¿estás loca? No voy a manosearte!- exclamo algo molesto e incomodo

-bien, pero no te dejare dormir hasta que lo hagas. Y tú decides, lo haces ahora a solas o más tarde frente a Brock y May- decía con una sonrisa victoriosa mientras terminaba de desnudarse de la cintura hacia arriba

-eres una chica muy manipuladora- decía un poco mas molesto a la peliazul. Ash coloco sus manos sobre los senos de Dawn para comenzar a manosearla lentamente, cosa que excitaba a la chica

-mmm…aahh…si…, mas fuerte- balbuseaba algo relajada y a la vez excitada

-(es increíble que me obliguen a hacer esto)- pensaba para si mismo mientras comenzaba a apretar con más fuerza

-¡ah… así Ash!- exclamo completamente excitada al llegar a su límite para luego caer sobre el azabache en la cama

-¡¿te parece suficiente, Dawn?!- preguntaba molesto debajo de la peliazul

-aun no terminamos. Ahora debes acompañarme ir al baño- decía colgandose su pijama en el hombro para salir corriendo de la habitación con una mano en la entrepierna-

-¡e-espera, no!- grito el entrenador siendo arrastrado por la peliazul

Dawn arrastro a Ash hasta el baño para proseguir con su entrenamiento. Allí se termino de desnudar rápidamente

-¿qué sigue ahora en el entrenamiento?- oregunti el azabache ango incomodo

-nada por el momento, porque vamos a bañarnos- dijo la peliazul bajándole rápidamente los pantalones a Ash

-no se como no vi venir eso- decía tratando de retroceder para marcharse, pero rápidamente tropezó y callo al piso del baño

-mejor espera un segundo en lo que voy a buscar una esponja- decía guiñándole el ojo al azabache para luego ir por la esponja

-mejor me baño antes de que Dawn vuelva, esto no puede ser mas vergonzoso- decía levantándose del suelo para entrar en la bañera

-¿Ash?- pregunto alguien detrás de el

-¿M-May?- pregunto el entrenador volteando para ver a su amiga detrás de el

-¿qué haces en el baño de chicas?- pregunto la castaña extrañada

-a p-pues…y-yo,…p-pues y-yo- balbuceaba totalmente sonrojado al ver el hermoso cuerpo desnudo de la castaña, el cual lucia brillane?ete debido a que se encontraba mojada

-¿pasa algo, Ash?- pregunto aun extrañada mientras tomaba una toalla para secarse

-¡n-no sabia que era el baño de chicas. Dawn me trajo hasta aca- se excuso el entrenador tratando de no mirar los senos de la chica

-me preocupas ¿qué tienes?- pregunto algo preocupada para luego notar algo abultado en los boxers del azabache, ante lo cual, este giro rápidamente

-¡ya encontré las esponjas!- exclamo la peliazul llegando completamente desnuda con un par de esponjas en sus manos

-hola, Dawn- saludo la castaña algo extrañada

-hola, May ¿vas a bañarte?- preguntaba dejando su ropa a un lado para entrar a la bañera

-no, ya me bañe y ahora voy a dormir- decía tomando su pijama para cambiarse

-de acuerdo, te vemos en la habitación- decía entrando a la bañera junto con Ash

-¿ustedes… se van a bañar juntos?- pregunto sorprendida

-si, asi es- dijo la peliazul aferrándose al brazo de Ash

-¡e-esto no es lo que parece!- exclamo el azabachenuevamente nervioso

-esta bien, los vere en la habitación- decia aun extrañada para luego salir del baño

-bien, es hora del baño- decia acariciando la entrepierna del entrenador

-(odio este entrenamiento)- pensaba para sí mismo para luego quitarse de ensima la mano de Dawn

Pasaron unos cuantos minutos en los cuales Dawn no dejaba de manosear a Ashm niebtras que este no dejaba de pensar en sus batallas previas con shiftry, nidoking y swampert

-bien, creo que ya estamos limbios- decia manoseando el trasero de Ash una vez mas

-de acuerdo, entonces vámonos- dijo el azabache poniendo un pie fuera de la bañera para salir de ahí, pero fue tomado del braso por Dawn

-aun no, ahora tienes que manosearme- decia con una sonrisa picara

-¡¿qué?!- exclamo algo desesperado

-vamos, hazlo con la misma pasión e intensidad con la que me lo hiciste hace rato en la habitación- le susurro la chica con voz sensual

-ya cállate- dijo un poco incomodo para luego apretar fuertemente los senos de Dawn,

-¡ah…, si…!- grito la chica soltando unos gemidos de dolor y placer para luego sujetarse de un tubo de metal para no caer, hasta que finalmente no pudo mas y callo al suelo

-creo que ya fue suficiente- decia saliendo del baño con su ropa, dejando a una Dawn exitada que se frotaba la entrepierna con un pedazo alargado de jabon

Ash volvió a la habitación, donde se tiro en la cama sin hacer ningún comentario a May o Brock. Allí se mantuvo pensando en sus batallas previas hasta que finalmente logro dormirse. Pero no paso mucho tiempo antes de que alguien más lo despertara

-¡hora de dormir!- grito la peliazul saltando repentinamente en la cama de Ash

-¡¿pero qué haces ahora?!- pregunto el azabache exaltado despertando repentinamente por el salto de Dawn

-valla, te despertaste- dijo el moreno al escuchar a Ash gritar desde el otro lado de la habitación

-si, porque Dawn se lanzo sobre mi- decía aun molesto a su amigo

-¿pika-pi?- pregunto el pequeño pokemon desde otra cama

-¿estás bien?- pregunto la castaña en la misma cama que pikachu

-si, estoy bien, pero mejor tratare de dormirme de nuevo- decía tratando de relajarse en la cama

-¡estoy de acuerdo, es hora de dormir!- exclamo la peliazul aferrándose al cuerpo de Ash para poder descansar

-¡Dawn, vete a tu cama!- exclamo nuevamente molesto a su amiga

-¡no esta vez, recuerda que debes hacer todo lo que te diga. Yo dormiré contigo esta noche!- exclamo de manera autoritaria al azabache

-¡¿qué?! -pregunto más nervioso que nunca ante la orden de la peliazul

-esto se pondrá incomodo. Arréglenselo entre ustedes en silencio- dijo el moreno apagando las luces para poder dormir

-parece que tu tendrás que dormir conmigo esta noche, pikachu- dijo la castaña acariciando al pequeño pokemon

-pika pika- dijo el pequeño pokemon acomodándose en la cama de May

-bien, nos quedamos solos ¿por qué no te pones a brillar como ayer para que podamos jugar un poquito en la oscuridad?- pregunto la peliazul con una sonrisa picara a su amigo

-no, gracias, solo quiero que me dejes dormir- dijo el azabache tratando de salir de la cama

-pues, en ese caso, solo ponte cómodo- decía aferrándose al cuerpo del entrenador, asegurándose de que este no se escapara -¿quieres tu beso de las buenas noches?- pregunto nuevamente al azabache

-¿podrías soltarme?- pregunto ya irritado a la peliazul

-¿listo para tu siguiente prueba? Muéstrame que tan fuerte eres en este terreno- susurraba con voz sensual al oído del azabache mientras deslizaba su mano por la pierna de este hasta llegar a su entrepierna

-¡ya duérmanse!- exclamo el moreno desde su cama

-(esta será una muy larga noche)- pensaba para sí mismo tratando de ignorar la mano traviesa de la peliazul

Al día siguiente los chicos se habían levantado temprano para descansar un poco en el rio, ya que ese día planeaba seguir su viaje a Ciudad Eterna. Pero como siempre, Ash era el último en despertar

-buenos días, Ash- dijo la peliazul saludando gentilmente acostada junto a su compañero, cubiertos por las mismas sabanas

-¿qué? …mmm…ya recordé. Te viniste a dormir aquí- dijo el azabache un poco incomodo a su amiga

-¡vamos a divertirnos un poco, Ash!- exclamo alegremente mientras lanzaba las sabanas al piso

-¡¿pero qué…? ¿qué hago en ropa interior? ¿qué hiciste?- pregunto sorprendido y a la vez irritado

-tú tienes el sueño muy pesado- decía acariciando la entrepierna de Ash

-¡muy bien, me voy de aquí. Estas mas loca que lo usual!- exclamo saltando de la cama un poco asustado para poder vestirse

-¡Ash, esperame!- grito saltando de la cama de la misma forma para seguirlo

Ya afuera de la habitación, Ash se había reunido con Brock y May, quienes se encontraban esperándolo a él y a Dawn como de costumbre

-¿por qué Ash y Dawn siempre tardan tanto en venir a desayunar?- pregunto la castaña algo extrañada con pikachu en sus brazos

-creo que eso es mejor no saberlo- dijo el moreno tratando de eludir el tema

-pikachu- dijo el pequeño pokemon dándole la razón al moreno

-¡oigan, chicos, ya estoy aquí!- grito el azabache corriendo un poco apresurado hasta donde estaban sus amigos

-¿estas bien, Ash? Te noto agitado ¿paso algo en la habitación?- pregunto la castaña al ver a su amigo jadeando

-estoy bien, no paso nada ¿por qué no comemos algo para irnos?- preguntaba sentándose en una silla para descansar un poco

-estoy de acuerdo, tengo hambre- dijo la peliazul sentada a un lado de Ash

-¡¿cuándo llegaste, Dawn?!- pregunto sorprendido casi cayéndose de su asiento

-justo ahora- decía sonriendo amigablemente a su amigo

-bien, hora de desayunar- dijo la castaña colocando las charolas de comida en la mesa en frente de Ash y Dawn

-¡pika pika!- exclamo el pequeño pokemon cruzando por debajo de la mesa hasta llegar con su entrenador

-hola, pikachu ¿dormiste bien?- pregunto el azabache a su pequeño compañero

-pika pika- dijo el pequeño pokemon asintiendo con la cabeza

-¡bien, a comer!- exclamo el azabache comenzando a comer a gran velocidad

-¡no tan rápido, Ash, dame eso!- grito la peliazul arrebatándole la charola a su amigo

-muy tarde, Ash ya se termino su desayuno- dijo el moreno al ver a Ash comiéndose su ultimo bocado

-¿se dieron cuenta de que hoy ha llegado mucha gente al Centro Pokemon?- pregunto la castaña alegremente al ver la cantidad de gente que había

-eso es porque swampert ya no esta, a causa de ellos- decia con un semblante de seriedad en su rostro

-¿pikachu pika-pi?- pregunto el pequeño pokemon al ver la mirada de su entrenador

-el estará bien, pikachu- murmuro la castaña al pequeño pokemon

-bien, salgamos afuera a descansar. Más tarde nos iremos a la ciudad- dijo el azabache cambiando la exprecion de su rostro para luego levantarse de su asiento y estirar los brazos

-¡no nos iremos hasta que concluyas prueba mas!- exclamo la peliazul con algo de autoridad para lluego seguir al entrenador

-¿no crees que Ash ya tubo suficiente con los entrenamientos de ayer?- pregunto el moreno a la chica

-sin mencionar las de anoche- murmuro el azabache algo tenso

-¡yo mando aquí, asi que vámonos!- grito tomando el brazo de Ash para llevarlo fuera del Centro Pokemon, ciendo seguida por los demas

Los chicos se reunieron nuevamente en el rio, donde Ash estaba dispuesto a lograr realizar un aura esfera

-solo necesito que me muestres uo n aura esfera justo ahora- decía con una mirada retadora al azabache

-de acuerdo, lo hare. Esta vez se que puedo hacerlo- decia concentrándose para crear un aura esfera. Ash concentro todo el poder que pudo para crear y soportar un aura esfera en sus brazos, la cual se formo completamente

-¡lo hiciste, Ash!- exclamo el moreno al ver a su amigo completar un aura esfera sin ninguna dificultad

-estoy muy feliz por ti, Ash- dijo la castaña con algo de orgullo al ver a Ash dominar el aura esfera

-¡pi pikachu!- exclamo el pequeño pokemon celebrando el logro de su entrenador

-¡si, lo logre!- grito el azabache lanzando el aura esfera al agua

-bien, ahora necesitamos trabajar en tu velocidad. Eres muy lento en comparación con aquellos chicos, pero el resto de tu entrenamiento continuara en la ciudad- decía sonriendo satisfactoriamente a su amigo

-bien, si ya terminamos con este entrenamiento, creo que es hora de que nos vallamos- decia tomando sus cosas

Ash ya había perfeccionado su aura un poco, algo que le seria de mucha ayuda, puesto que pronto tendría que enfrentar nuevos desafíos que se le avecinabanen la Ciudad

CONTINUARA…

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Llegando a la ciudad

AVANCE

-wow es un gran museo- decía contemplando el amplio edificio

-chicos, miren estas estatuas- dijo la peliazul mirando dos enormes estatuas ubicadas a los lados de la entrada

-¿qué es eso?- pregunto el azabache observando las dos estatuas

-esta estatua es de…dialga, la deidad que controla el tiempo- dijo la castaña leyendo el texto bajo de la estatua

-y esta otra es de…palkia, la deidad que controla el espacio- dijo el moreno leyendo el texto bajo la otra estatua

-¿el espacio y el tiempo?- pregunto el azabache algo pensativo

A PARTIR DE AQUI, EL FIC VA DIRECTO AL ASUNTO CELESTIAL
HASTA LA PROXIMA

Última edición:
una continuación algo pervertida jejeje pero muy buena la verdad Ash se vera en mucho aprietos con Dawn, pero bueno eso hace parte del trama jeje y vaya que el entrenamiento a dado sus frutos esperemos como Dawn lograra sacar todo el potencial de el

OHAYO A TODOS!!!!!!!!!! aqui les vengo a publicar el proximo capitulo de mi fic, y una nueva etapa inicia con este

CAPITULO 16: Llegando a la ciudad

Tras una larga caminata por la tarde, los chicos finalmente habían llegado a Ciudad Eterna, donde esperaban descansar un poco de todos los problemas que tuvieron durante su viaje

-bien, chicos, ya llegamos a la ciudad- dijo el moreno observando el letrero de entrada

-¡al fin llegamos!- exclamo la peliazul lanzándose sobre Ash, aferrándose a su espalda

-¡pika!- grito el pequeño pokemon callendo del hombro del azabache

-¿estás bien, pikachu?- pregunto la castaña tomando en brazos al pequeño pokemon

-pika pika- respondió el pequeño pokemon asintiendo con la cabeza

-¿podrías soltarme, Dawn?- pregunto el azabache algo incomodo

-no, esto es parte de tu entrenamiento, no puedes negarte- decía sonriendo alegremente sin soltar a su amigo

-¡pero dijiste que el entrenamiento había terminado!- gritaba algo confundido

-dije que retomarías el entrenamiento en cuanto llegáramos a la ciudad. Si no te has dado cuenta, ya llegamos- decía con una sonrisa traviesa al azabache

-tienes razón, Dawn, pero aun así me parece que estas exagerando- dijo la castaña tranquilamente

-si no exagerara, entonces no sería Dawn- dijo el moreno, provocando risas en sus amigos

-¡eso no es gracioso!- grito la peliazul bajando de la espalda de Ash

-será mejor seguir. Quiero conocer esta ciudad, y mientras más rápido lleguemos al Centro Pokemon, mas rápido podremos salir de paseo- dijo la castaña contemplando los edificios

-tendrá que ser mañana, ya casi es de noche- dijo el azabache observando el sol perderse entre los edificios

-entonces vámonos al Centro Pokemon- dijo el moreno caminando al frente del grupo con una gran sonrisa, mientras observando el mapa

Los chicos tomaron rumbo al Centro Pokemon para poder establecerse y descansar un poco. Una vez adentro fueron a pedir una habitación

-necesito un descanso, creo que Dawn me torcio la espalda- dijo el azabache sentándose en un sofa

-no seas tan dramático, Ash-dijo la peliazul a su amigo para luego sentarse sobre el

-Dawn, estas sentada sobre mi- decia aplastado por la chica

-sí, que pena- decia moviendo un poco su trasero, tratando de sentir mejor la entrepierna de Ash

-¿dónde está Brock?- pregunto la castaña buscando a su amigo-

-con la Enfermera Joy, como siempre- decía entre risas mirando a croagunk arrastrar a moreno

-¿por qué no vas a buscar el almuerzo?- propuso el azabache tratando de quitarse a Dawn de encima

-de acuerdo, vuelvo en un momentito- decia levantándose del sofá para ir por algo de comer

-bien, en lo que Dawn y Brock buscan algo de comer, supongo que podemos descansar un poco aquí- dijo la castaña sentándose frente al televisor

-pika pika- dijo el pequeño pokemon acomodándose junto a May en el sofá junto con May

-sí, supongo- dijo el azabache un poco distraído y pensativo

-¿estás bien, Ash? Te noto un poco extraño- dijo la castaña notando la expresión en el rostro del azabache

-sí, estoy bien- decía aun pensativo a la castaña

-¡ya llego la cena!- exclamo la peliazul caminando lentamente con dos charolas de comida en cada mano y croagunk a su lado arrastrando a Brock

-¿y qué paso con Brock? Pensé que para este momento ya debería estar consiente- dijo la castaña mirando a Brock aun desmallado

-despertara en unos minutos- dijo el azabache comenzando a comer rápidamente

-¡no tan rápido, conoces mis reglas!- exclamo deteniendo rápidamente a Ash para que dejara de comer

-muy bien Dawn, tolere esto antes porque estábamos en un bosque o un Centro Pokemon vacío, pero aquí hay mucha gente. Así que no voy a aceptar esto- decía apartándose un poco de la peliazul para seguir comiendo

-mmm… ¿de qué me perdí?- pregunto el moreno recobrando la conciencia-

-Ash no deja que Dawn lo alimente- dijo la castaña pasándole a Brock su almuerzo

-¡es un incumplimiento de las reglas del entrenamiento!- exclamo la peliazul algo molesta

-Dawn, las personas están mirando para acá- murmuro el azabache mirando a un lado sin voltear la cabeza

-bien, pero vas a pagarlo caro, Ash- decía calmándose un poco para luego tomar su comida

Luego de que los chicos terminaran de cenar, todos fueron a pedir la habitación. Unos minutos después, se preparaban para dormir

-bien, hora de descansar- dijo el azabache sentándose en una cama junto con pikachu

-¡piensa rápido, Ash!- grito la peliazul lanzándose sobre Ash repentinamente

-¡¿vas a seguir haciendo eso?!- pregunto algo molesto a su amiga

-¡te reusaste a que te diera la cena, así que este será tu castigo!- decía con voz autoritaria mientras abrasaba con fuerza al azabache, apretando sus senos en el

-eres una abusiva- decía incomodándose nuevamente-

-¿podemos dejar esto para mañana? No podre dormir si ustedes se ponen a jugar como siempre- dijo el moreno tratando de dormir

-Brock tiene razón. Mañana habrá suficiente tiempo para hacer lo que sea, pero ahora hay que dormir- dijo la castaña sentándose en otra de las camas junto con pikachu

-pikapika pika-pi pikachu- dijo el pequeño pokemon mirando a su entrenador

-¡bien, hora de dormir!- exclamo la peliazul acostándose junto al azabache -si quieres, podemos hacer esto mas interesante- murmuro con voz sensual al entrenador, abriendo un poco su pijama, revelando que no traía sostén

-solo duérmete, Dawn- dijo el azabache para sí mismo tratando de apartarse de la chica

La noche paso rápidamente en el Centro Pokemon como de costumbre. Al día siguiente Brock, May y pikachu se encontraban despiertos y listos para ir a desayunar

-muy bien, ya amaneció- dijo el moreno estirando los brazos

-¿qué vamos a hacer hoy?- pregunto la castaña un poco emocionada

-este Centro Pokemon está lleno de lindas chicas, así que primero voy a presentarme con todas ellas- decía sonrojado a si amiga

-esperen, ayúdenme- dijo el azabache enredado con las sabanas a un lado de su cama

-¿Ash? ¿estabas despierto?-pregunto la castaña algo extrañada

-sí, pero no he encontrado la forma de salir de la cama sin despertar a Dawn- decía tratando de quitarse el brazo de Dawn de encima

-no creo que sea tan difícil- dijo el moreno mirando la precaución con la que Ash se quitaba el brazo de Dawn de encima.

-es más difícil de lo que parece- decía logrando soltarse finalmente de los brazos de Dawn

-mmm…- musito la peliazul aun dormida para luego rotar en la cama, colocándose completamente sobre Ash

-¿lo ves? Esto es una tortura- decía aún más incomodo al moreno

-bueno, eso depende de uno- decia imaginándose a si mismo con una Enfermera Joy

-…mmm…hola, Ash- dijo la peliazul abriendo los ojos -hola chicos ¿cómo están?- pregunto inocentemente aun algo adormilada

-bien, ya despertaste ¿podrías quitárteme de encima, por favor?- pregunto aun incomodo a la chica

-si, como desees- decía alegremente para luego saltar de la cama con mucha energía

-¡bien, creo que ahora que ya estamos todos despiertos, es hora de que yo valla por mis chicas!- grito el moreno al salir rápidamente de la habitación, seguido por los demás

-vamos, pikachu- dijo el azabache tomando en sus brazos a pikachu

-pika pika- dijo el pequeño pokemon subiendo hasta el hombro de Ash

Ya afuera de la habitación, todos fueron a buscar algo de comer, excepto Brock, quien de inmediato busco a la Enfermera Joy para coquetear

-¡bien, hora de comer!- exclamo el azabache sentándose para desayunar

-después de desayunar nos iremos al parque a entrenar- dijo la peliazul sentándose junto a Ash

-¿no crees que exageras? Ash debería descansar un poco de tantos entrenamientos- dijo la castaña a su amiga

-yo seré quien decidirá eso- decía con voz autoritaria a su amiga

-así que aquí estaban- dijo el moreno sentándose en la mesa para desayunar

-hola, Brock, tardaste un poco más de lo que creímos- dijo el azabache a su amigo sin dejar de comer

-sí, es que tenía muchas chicas con quienes hablar- decía comenzando a devorar su desayuno

-y muchos golpes venenosos que recibir- dijo la castaña, provocando una ligera risa en los demás

-bien, no importa ¿de qué estuvieron hablando mientras no estaba?- preguntaba a sus amigos con curiosidad

-Dawn quiere que vallamos al parque después de desayunar para entrenar mas- dijo el azabache un poco incómodo para luego terminarse su desayuno

-¿no crees que estas exagerando, Dawn? Primero el entrenamiento en el rio y ahora esto. Al menos dale un descanso decente por una vez- decía tratando de apoyar al azabache

-bien, ustedes ganan. Nos iremos a pasear por la ciudad y dejaremos el entrenamiento para mañana- dijo la peliazul cruzando los brazos algo molesta

-valla, pero miren que tenemos aquí- dijo una voz muy conocida por los chicos que se acercaba a ellos

-hola, Drew- dijo el azabache sin voltear a ver al chico

-hola, Drew ¿cómo estás?- pregunto la castaña gentilmente

-bien, tomaba un descanso y buscaba pokemon en los alrededores- decía recostándose de la pared

-¿y encontraste algún pokemon que según tu, valga la pena?- pregunto el moreno con algo de curiosidad

-no, aquí solo hay pokemon pequeños e insignificantes- decía observando el exterior a través de una ventana

-me parece que un coordinador no debería darle tanta importancia a que tan insignificantes, o no, son los pokemon que captura- explico la peliazul al chico

-si tú lo dices- decía restándole importancia al comentario de Dawn -en fin, tengo un par de cosas que hacer, así que debo irme. Casi lo olvido, un amigo mio reabrirá un club esta noche. Habran muchos jóvenes haciendo fiesta. Si quieren, pueden asistir- sugirió sacando una pequeña hoja de papel de su bolsillo

-¡¿una fiesta?!- pregunto la peliazul entusiasmada

-baja la voz, no quiero que se entere todo el mundo- decía en voz baja un poco molesto

-bien, háblanos más de esa fiesta- decía recostándose del sofá con una mirada repleta de interés

-hay un club nocturno aquí en Ciudad Eterna, y cada cierto tiempo hacen fiesta allí. Lo cerraron hace unos meses, pero lograron reabrirlo hace un par de semanas. Me pidieron que llevara gente nueva. Esta es la dirección- decía entregándole la hoja de papel con la dirección escrita en ella

-gracias, trataremos de llegar temprano- decía guardando la hoja de papel en su bolso

-las veo en la noche- decía marchándose finalmente del Centro Pokemon

-¿por qué no salimos a pasear ahora? hay un lugar que quisiera ver hoy- dijo la castaña entusiasmada tomando un mapa turístico de la ciudad

-¿y a donde quieres ir?- pregunto el azabache a su amiga con algo de curiosidad

-aquí, quiero ir al museo de la ciudad. Escuche que es muy interesante- decía emocionada señalando un punto del mapa para luego ponerse de pie

-¿para qué quieres ir a un aburrido museo?- pregunto la peliazul algo extrañada

-podemos ir al museo y luego seguir paseando por la ciudad- propuso el moreno poniéndose de pie

-está decidido, iremos al museo- dijo el azabache poniéndose de pie, con pikachu en su hombro

-¡pikapika!- exclamo el pequeño pokemon en el hombro de su entrenador

-bien, espero que en el camino nos encontremos con una tienda interesante- dijo la peliazul sin muchos ánimos para luego ponerse de pie al igual que los demás

Los chicos tomaron rumbo al museo de Ciudad Eterna. Brock caminaba al frente sin despegar los ojos del mapa, seguido por demas

-wow esta ciudad es hermosa- dijo la castaña contemplando cada detalle del verdoso paisaje

-te ves muy relajada hoy, May- dijo la peliazul colgada del brazo de Ash

-¿a qué te refieres?- pregunto algo extrañada a su amiga

-cuando estuvimos en Ciudad Floaroma estabas muy distraída y pensativa, y lo mismo ocurrio durante nuestra travesía en el bosque- dijo el azabache tratando de descolgarse a Dawn

-pikapika- asintió el pequeño pokemon dándole la rezon al entrenador

-pues yo no sé de qué…están hablando- decía dirigiendo su mirada hacia unos árboles, sintiendo una presencia familiar

-justo a eso nos referíamos- dijo el azabache aplaudiendo en la cara de May para sacarla de sus pensamientos

-¡chicos, ya llegamos!- exclamo el moreno al ver la gran puerta del museo a la distancia

-wow es un gran museo- decía contemplando el amplio edificio

-chicos, miren estas estatuas- dijo la peliazul mirando dos enormes estatuas ubicadas a los lados de la entrada

-¿qué es eso?- pregunto el azabache observando las dos estatuas

-esta estatua es de…dialga, la deidad que controla el tiempo- dijo la castaña leyendo el texto bajo de la estatua

-y esta otra es de…palkia, la deidad que controla el espacio- dijo el moreno leyendo el texto bajo la otra estatua

-¿el espacio y el tiempo?- pregunto el azabache algo pensativo

-¿pika pika?- pregunto el pequeño pokemon algo extrañado al ver la exprecion en el rostro de su entrenador

-(ellos dijeron que controlarían el tiempo y el espacio ¿tendra algo que ver con estas estatuas?)- pensaba para si mismo el entrenador algo preocupado

-¡Ash!- exclamo la castaña aplaudiendo el la zara del entrenador, sacándolo de sus pensamientos

-¡¿q-qué?!- pregunto reaccionando ante el aplauso de May

-¿estás bien, Ash?- pregunto el moreno a su amigo, sacándolo de sus pensamientos-

-estoy bien, solo pensaba en algo- decía acariciando al pequeño pokemon

-ahora eres tu el que anda distraído y pensativo- dijo la peliazul con una sonrisa burlona

-bien, vamos a entrar- dijo la castaña dirigiendo una mirada fugaz hacia los arboles para luego tomar a pikachu en sus brazos y entrar por la puerta del museo

Una vez dentro del museo los chicos comenzaron a recorrerlo individualmente, contemplando unas cuantas estatuas y pinturas que yacían en ese lugar

-wow que extraña pintura- dijo el moreno mirando un cuadro a un lado de la sala

-¡Brock, ven a ver esto!- grito el azabache en el centro del museo junto a una esfera que estaba cubierta por un cristal

-¿qué es eso?- pregunto el moreno con algo de curiosidad

-aquí dice: “esta es la diamansfera, una misteriosa joya que tiene siglos de antigüedad…”- cito la castaña al leer el texto bajo el cristal

-si me lo preguntan, parece más bien un balón de futbol hecho de vidrio- dijo la peliazul un poco insatisfecha

-“…algunos creen que la esfera puede estar relacionada con el legendario pokemon dialga” -concluyo la castaña

-¿relacionada con dialga?- pregunto el moreno con algo de curiosidad

-esta esfera no parece gran cosa- dijo la peliazul apoyándose del cristal mientras miraba la esfera aun insatisfecha

-¡no te apoyes del cristal, Dawn, nos meterás en problemas!- exclamo el azabache apartando a su amiga del cristal, esperando que nadie la viera hacer eso

-pero aún no sé qué tiene de interesante esto- decía aun insatisfecha a sus amigos

-bien, supongo que podemos continuar- dijo la castaña alejándose de la esfera sin dejar de mirarla con algo de preocupación

El tiempo pasó rápidamente en el museo y unas horas más tarde los chicos ya habían regresado al Centro Pokemon, donde May quiso tomar un descanso

-oye, May, Ash va a entrenar un poco afuera ¿quieres venir?- pregunto el moreno a su amiga

-tal vez luego, quiero descansar un poco ahora- dijo la castaña sentándose en un sofá para descansar

-bien, vamos, pikachu, hora de entrenar- dijo el azabache a su pequeño pokemon

-nos vemos más tarde, May- dijo la peliazul despidiéndose de May para luego salir del Centro Pokemon colgada del brazo de Ash, como de costumbre

-bien, hora de actuar- dijo la castaña serrando los ojos para descansar un poco

SUEÑO DE MAY

-bien, ya estoy aquí- dijo la castaña al aparecer nuevamente en el paraíso -(de acuerdo, ahora solo debo encontrar el Templo de las Almas)- pensó para sí misma al recorrer el área

-¡¿quién está ahí?!- pregunto un ángel que se encontraba cerca

-(¡no puede ser, Cilan está haciendo guardia. Así no podre entrar al santuario!)- pensaba para sí misma nuevamente mientras trataba de ocultarse

-¡¿quién está ahí?!- grito nuevamente al sentir un aura de May acercarse más -…¿ahora qué?- se preguntó a si miemo al sentir otra aura acercarse desde otra direccion, ante lo cual, tuvo que alejarse de donde estaba May

-fiuu…, estuvo cerca- suspiro aliviada al ver a Cilan alejarse un poco

Una vez que Cilan se alejo lo suficiente del templo, May entro discretamente para no ser percibida de nuevo

-el Templo de las Almas, donde descansan casi todos los conocimientos, tanto del mundo natural como el celestial. Si quiero ayudar a Ash a hacerse más fuerte tendrá que saber todo sobre lo que es el aura- decía poniéndose de pie en un círculo en el centro del templo, en medio de unos pilares que la rodeaban -(bien, ya está casi listo)- pensaba para si misma al dar unos pasos atrás para salir del circulo, sin dejar de concentrar su aura en este

-¡¿quién anda ahí?!- pregunto un arcángel que entro repentinamente en el templo

-(no puede ser, debo irme rápido)- pensaba para sí misma para luego desaparecer rápidamente del templo

FIN DEL SUEÑO DE MAY
CONTINUARA…

que sera eso que busca may en el templo?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Retomando el entrenamiento

AVANCE

-al parecer, el entrenamiento de hoy dejo a pikachu un poco cansado- dijo el moreno al darle un poco mas de comida a los demás pokemon

-sí, pero se puede ver que se está haciendo más fuerte- decía acariciando al pequeño pokemon -además, creo que el lazo entre Ash y pikachu puede beneficiar el poder de su…- decía desviando su mirada hacia un lado del Centro Pokemon al reconocer una peculiar presencia en los alrededores

-¿ocurre algo, May?- preguntaba algo extrañado al ver a May algo distraída

-regreso en un momento- decía levantándose de la banca para caminar un poco

eso es todo
HASTA LA PROXIMA

Última edición:
esa loquilla de Dawn siempre de las suyas jejejej pero bueno continuando el resto de la historia me pregunto en realidad que esta pensando May, hay muchas cosas que se dejan en duda y el como Ash podra manejar su aura

[/COLOOR]
al creador del fanfic del aura dorada danw esta mas loca que de costumbre pero eso no importa lo importante es hacer que ash trabaje bien en su aura y seria genial hacer que un pokemon oscuro se lo llevara a el solo para que barry y lucas lo ataquen pero que mey lo salve :neko:

Espero que sigas porque ya estoy muy emocionada

OHAYO A TODOS!!!!! al fin traigo el proximo capi de mi fic, les confieso que lo tuve listo desde hace semanas
pero esperaba que mas gente leyera el capi antes de publicar el siguiente, como sea, aqui les va el proximo capi

este capi tiene escenas que fueron cortadas y/o no incluidas de capis anteriores (se puede notar el parecido en los sucesos) asi que puede resultar algo raro

XD tambien confieso que extendi un poco ciertas escenas para asegurarme de que el capitulo terminara justo en la escena final que tiene

sin mas que decir, aqui esta el capi

CAPITULO 17: Retomando el entrenamiento

La tarde ya había llegado a la ciudad. Fuera del Centro Pokemon de Ciudad Eterna, Ash y Brock se encontraban entrenando con sus pokemon

-¡pikachu, usa atactrueno!- grito el azabache rápidamente a su pokemon

-¡croagunk, usa golpe venenoso!- grito el moreno a su pokemon

-¡pika…chu!- grito el pequeño pokemon lanzando rápidamente su ataque contra croagunk, el cual no pudo atacar al recibir dicho ataque

-¡ahora usa cola de hierro!- grito el azabache nuevamente a su pokemon

-¡pikapika…chupi!- grito el pequeño pokemon corriendo rápidamente hacia croagunk para golpearlo con su ataque, pero croagunk contraataco rapidamente con karataso, empatando la cola de hierro de pikachu

-¡croagunk, usa piquete venenoso!- exclamo el moreno nuevamente a su pokemon

-¡esquívalo y usa atactrueno otra vez!- exclamo nuevamente el entrenador

-¡pika-chu!- grito el pequeño pokemon girando para esquivar rápidamente el ataque de croagunk mientras lanzaba un fuerte atactrueno que lo dejo fuera de combate

-¡así se hace, pikachu!- exclamo el entrenador, celebrando su victoria

-¡pi-pikachu!- exclamo el pequeño pokemon celebrando la victoria de la misma forma

-croagunk, regresa- dijo el moreno regresando al pokemon a su pokebola

-así se hace, Ash- dijo la castaña llegando a la arena de entrenamiento junto con Dawn

-hola, chicas, que bueno que al fin llegan- dijo el moreno sentándose en una banca

-sí, tenía que venir a supervisar el entrenamiento de Ash. Necesitas unas pruebas mas antes de entrenar con tus pokemon- dijo la peliazul con una sonrisa traviesa

-¿qué? ¿a qué te refieres?- pregunto el azabache algo confundido

-¿a qué clase de pruebas lo someteras ahora?- pregunto el moreno sentándose en una banca
-se trata de una pequeña parte del entrenamiento, que no pude hacerte porque insististe en descansos y no alcanzo el tiempo- explico la chica a los demás

-¿una parte de ese entrenamiento?- se preguntó el azabache tratando de imaginar lo que lo harían

-te daré unos minutos de descanso en lo que voy a buscar unas cosas. Aprovechalos, porque no durara mucho- dijo la peliazul para luego irse corriendo del lugar

-mientras tanto, yo cuidare a los pokemon. Síganme- dijo la castaña haciéndole una seña a los pokemon para que la siguieran

-¡pika!- exclamo el pequeño pokemon siguiendo a la chica, junto con los demás pokemon, quienes fueron llevados a un rincón entre los arboles

-¡bien, se acabo tu tiempo de descanso. Hora del entrenamiento!- exclamo la peliazul tomando a Ash del brazo para llevarlo a entrenar

-¡¿tan rápido?!- pregunto el azabache un poco incómodo mientras era arrastrado por su compañera

-¡el descanso ha terminado, hora de entrenar!- exclamo nuevamente con algo de autoridad en su voz mientras su empoleon colocaba en el suelo una gran roca

-¿para qué es esa roca?- pregunto el moreno algo extrañado

-¡deberás mantenerte sobre esa roca todo lo que puedas!- exclamo con entusiasmo señalando la enorme roca

-¿estás hablando en serio? -pregunto el azabache algo incrédulo

-lo que haremos será repetir la prueba del rio, sin rio, pero esta vez tendrás que atrapar todo lo que te lance, y evitar caer de la roca- explico quitándose su bufanda para entregársela a Ash

-bien, esta vez estoy listo para esa prueba- decia tomando la bufanda para cubrirse los ojos

-definitivamente será como en el rio- dijo el moreno sacando unas revistas que tenía escondidas

-¡¿estás listo?! -pregunto la peliazul lista para lanzar sus rocas

-sí, lo estoy- decía con los ojos ya cubiertos

-¡recuerda que tienes que atrapar todo lo que yo te lance, y evitar caer de la roca!- explico nuevamente al entrenador

-¡entendido!- decía un tanto impaciente

-¡entonces, al ataque!- grito entusiasmada mientras comenzaba a lanzar muchas piedras

Dawn comenzó a lanzar muchas piedras pequeñas a Ash de la misma forma en que lo hizo en el rio

-¡así se hace, Ash, lo estás haciendo muy bien!- exclamo la peliazul comenzando a lanzar piedras más grandes

-esta prueba es fácil después de pasar por la prueba del rio- dijo el azabache atrapando cada piedra que le lanzaban para luego dejarlas caer al suelo

-¡si crees que esto es más fácil, entonces acelerare las cosas!- grito la chica comenzando a lanzar todo tipo de rocas, piedras a toda velocidad

-¡no tan rápido. Solo tengo dos manos, no puedo con tantas cosas!- grito el entrenador atrapando apenas la mitad de los objetos que le eran lanzados

La prueba de Dawn duro unos cuantos minutos, y Ash se mantuvo atrapando todo lo que Dawn le lanzaba. Mientras tanto, May seguía entreteniendo a los demás pokemon

-¡te encontré!- exclamo la castaña sacando a pikachu de un arbusto en el que este se escondía

-¡pika!- grito el pequeño pokemon tratando de liberar su cola

-buen intento, pero ahora no te me podrás escapar- decía enfocando su aura en la palma de su mano para sujetar a pikachu con más firmeza

-pi…pi…pika- dijo el pequeño pokemon rindiéndose al no poder liberarse

-así es, ya te…- decía desviando la mirada hacia unos árboles al sentir una presencia conocida -(¿qué estará haciendo aquí?)- se pregunto a si misma al reconocer dicha presencia

-¡pika!- grito el pequeño pokemon nuevamente al liberarse por fin de las manos de May

-¡te tengo!- exclamo la chica atrapándolo rápidamente con la otra mano

-pika- dijo el pequeño pokemon rindiéndose nuevamente

-buen intento, pero ya termino la hora de jugar. Es hora de ir por los demás para volver con Ash- decia buscando con la mirada a los demás pokemon

May reunió a los demás pokemon, los cuales no se encontraban muy lejos, y luego volvió con Ash, Dawn y Brock, quienes seguían en el entrenamiento

-esto está tardando mucho- dijo el azabache un poco agotado atrapando algunas de los objetos lanzados

-ash tiene razón ¿cuánto más seguirán así?- pregunto el moreno algo sonrojado por la revista que leía

-¡ya termino la prueba!- exclamo la peliazul deteniéndose repentinamente

-bien, porque por poco me caigo- dijo el azabache tratando de quitarse la bufanda de sus ojos

-yo te ayudo Ash- dijo la castaña tomando la mano del chico para ayudarlo a bajar de la gran roca

-gracias, May- decía bajándose de la gran roca, aun con los ojos vendados

-muy bien, casi terminamos los entrenamientos, asi que siéntate para recobrar tus fuerzas- dijo la peliazul sentándose en una de las bancas

-creo que deberías dejarlo descansar un poco más. Nunca lo dejas descansar lo suficiente- dijo el moreno poniéndose de pie para estirar las piernas

-wow y yo que pensé que no prestabas atención a estos entrenamientos- decía un poco sorprendida

-ya termine con esta revista. Necesitaba algo que hacer, porque solo traje una del Centro Pokemon- decía un poco desanimado a sus amigos

-de acuerdo, te dare unos minutos mas de descanso, así que es mejor que los aproveches- dijo la chica un poco resignada

-los aprovechare en el Centro Pokemon- dijo el azabache caminando lo más rápido que podía con lo agotado que estaba

-¡espérame, Ash!- grito la castaña regresando a los pokemon a las pokebolas para luego ir tras el entrenador

-yo también iré, para buscar más revistas- dijo el moreno con una gran sonrisa

Los chicos regresaron al Centro Pokemon para que Ash pudiese descansar. Ya allí, May fue a buscar un poco de comida para Ash

-estoy cansado, tus entrenamientos me agotan de Mas- dijo el azabache tirado en el sofá

-¿tu crees que es fácil para mi? Entrenarte también es agotador- dijo la peliazul a su amigo para luego sentarse sobre el

-Dawn, lo hiciste otra vez- dijo el entrenador debajo de la chica

-sí, lo sé- decía con la voz un poco apagada

-Dawn, por favor, quítateme de encima- dijo ya un poco molesto

-mmm…sigue hablando, tu voz me excita- dijo la chica con una mueca de placer en su rostro

-Dawn, hablo en serio- dijo Ash un poco más irritado

-mmm…si…-balbuceo Dawn agarrando fuertemente los cojines del sofá y cruzando sus piernas detrás de las de Ash para no retorcerse de placer mientras su sonrojo aumentaba

-Dawn, ya vasta- dijo el azabache tomando a la chica de la cintura para quitársela de encima

-¡si…!- exclamo la chica llegando a su límite en el momento en que las manos del entrenador hicieron contacto con su cintura

-de acuerdo, fue mi error. Debí mantenerme callado- dijo quitándole las manos de encima a la chica

-Ash, aún no he terminado, y las personas nos están mirando- dijo la chica sintiendo como se humedecía su entrepierna aún mas

-¿por qué será?- pregunto sarcásticamente mientras trataba de no ver a las personas

-detente, ya te dije que me éxito- murmuro aun sonrojada

-no empieces- dijo el entrenador tratando de ignorar lo que ocurría

-no puedo parar, creo que debo ir al baño- decía tratando de contenerse

-ve al baño, nadie te detiene- dijo el azabache a Dawn, quien se puso de pie para salir corriendo al baño, ignorando las curiosas miradas a su alrededor

-eso fue muy extraño- dijo el moreno recostándose de la pared con una bolsa llena de revistas

-yo diría que aún mas de lo usual- decía reacomodándose en el sofá para poder descansar mejor -¿qué estas mirando?- pregunto al ver el rostro sonrojado de su amigo

-desde aquí se pueden ver bien definidos los senos de la Enfermera Joy con la iluminación que entra por aquella ventana- dijo el moreno sonrojado mientras se formaba un bulto en su pantalón

-estoy rodeado de pervertidos…- dijo el entrenador mirando en una dirección, topándose con May, quien caminaba con su camisa lijeramente abierta, resaltada por la luz de la ventana

-¿y tú a quien miras?- pregunto el moreno al reconocer esa clase de sonrojo

-…a-a nadie- balbuceo el azabache quitándole los ojos de encima a May

-ya llego la comida- dijo la castaña sosteniendo dos charolas de comida

-pikapika- dijo el pequeño pokemon llegando con una charola más sobre su cabeza

-no creo que pikachu deba cargar una charola así- dijo el moreno tomando la charola de pikachu para ponerla en una mesa

-lo sé, pero el insistió, y es muy persuasivo- dijo la castaña inclinándose un poco para colocar las charolas sobre la mesa, lo cual hizo que sus senos fuesen más visibles

-May, t-tu camisa- dijo el azabache señalando el escote de la chica

-oh, lo siento- se disculpó la chica para luego cerrar por completo su camisa, lo cual causo que sus senos se movieran un poco

-no hay…problema- dijo el entrenador sonrojándose nuevamente al ver el ligero movimiento de los senos de May

-¡bien, es hora de comer un poco!- exclamo la peliazul llegando con una charola de comida en sus manos

-¿qué sigue en el entrenamiento después de comer?- pregunto la castaña con curiosidad, provocando que el entrenador casi se atragantara con su comida

-May, no pensemos en eso ahora, por favor- dijo el azabache golpeándose el pecho para no atragantarse

-come con cuidado o tendré que darte yo la comida- dijo la peliazul amenazando al chico con sus cubiertos

-toma un poco, pikachu- dijo la castaña brindándole un poco de comida a pikachu como de costumbre

-pikaaa- dijo el pokemon comiendo un poco de la comida de May

-cuando terminemos de comer, iremos afuera a entrenar de nuevo ¿cierto?- pregunto la chica buscando una confirmación

-primero tendremos que reposar un poco. Después podremos salir a entrenar a Ash y a sus pokemon- dijo el moreno deteniéndose un momento para luego proseguir con su almuerzo

-me parece bien- dijo la chica fijando su mirada en los árboles y arbustos del exterior, como si buscara algo, o a alguien

-tenemos que entrenar bien a Ash para que pueda usar su aura más rápido. Ash tarda mucho en hacer un aura esfera- dijo la peliazsul sin dejar de comer

-yo pienso que la mejor forma de hacerlo más rápido, es seguir haciéndolo. Ash no ha hecho una sola aura esfera desde que comenzó el entrenamiento- dijo el moreno algo pensativo

-Brock tiene razón. Además, nada de lo que le has hecho hacer a Ash parece servir para mejorar su velocidad- dijo la castaña terminando de comer

-es que se me están acabando las ideas- dijo la peliazul algo apenada

-es cierto, solo estamos repitiendo el entrenamiento del rio- agrego el azabache, lo cual hizo enojar a Dawn

-¿crees que pueden hacerlo mejor solos?- pregunto desafiante a los chicos

-no, no dijimos eso- dijo el entrenador tratando de calmar a la chica

-de acuerdo, te propongo un trato. Te hare una prueba más, y si la pasas, te dejare entrenar como tú quieras- decía con una mirada desafiante y una sonrisa maléfica

Luego de unos minutos, los chicos regresaron afuera para que Ash pudiese proseguir con su entrenamiento, pero May parecía estar concentrada en otra cosa

-esto es para ustedes- dijo la castaña dándole un plato de comida a cada pokemon

-seguro están hambrientos después de entrenar y jugar- dijo el moreno sirviendo los últimos platos

-muy bien, Ash, quédate aquí y descansa mientras pienso en como castigarte- dijo la peliazul con una sonrisa maléfica

-esto definitivamente será algo incomoda- dijo el azabache tratando de no ponerse nervioso

-pero si pasas esta prueba podrás entrenar por tu cuenta- dijo la castaña tratando de localizar, sin éxito, una presencia en los alrededores

-¡lo tengo!- exclamo la peliazul al llegarle una idea

-¿qué me toca hacer ahora?- pregunto el azabache levantándose de su asiento para acercarse a la chica

-¡al suelo y dame diez!- grito repentinamente para luego empujar a Ash, haciéndolo caer al suelo

-¡aaahhh ¿qué rayos hacer?- grito aun en el suelo un poco molesto

-si ¿qué haces, Dawn?- pregunto la castaña algo extrañada

-¡dame diez flexiones ahora!- grito la peliazul nuevamente al azabache

-esto se ve mal, avísenme cuando terminen- dijo el moreno haciéndose a un lado para revisar el estado de los pokemon

-¿podría ser esto más incómodo aun?- murmuro el azabache algo molesto

-me alegra que preguntaras- dijo la peliazul posándose bocabajo sobre Ash-

-¡¿ahora que estás pensando, Dawn?!- pregunto algo nervioso a la peliazul

-veamos que tantas flexiones puedes hacer conmigo- decía abrazando al azabache para aferrarse a el

-¡uno…, dos…!- grito tratando de levantarse con mucho esfuerzo

-mmm…, así se hace, Ash, no te detengas- decía sonriendo exitada al sentir su cuerpo moviéndose junto con el de Ash

Por otro lado, Brock y May se encontraban en una banca alimentando a los pokemon mientras observaban a Ash ejercitarse

-toma un poco más de comida, pikachu- dijo la castaña echando un poco más de comida pokemon en el plato de pikachu

-pika pika- dijo el pequeño pokemon comenzando a comer

-al parecer, el entrenamiento de hoy dejo a pikachu un poco cansado- dijo el moreno al darle un poco más de comida a los demás pokemon

-sí, pero se puede ver que se está haciendo más fuerte- decía acariciando al pequeño pokemon -además, creo que el lazo entre Ash y pikachu puede beneficiar el poder de su…- decía desviando su mirada hacia un lado del Centro Pokemon al reconocer una peculiar presencia en los alrededores

-¿ocurre algo, May?- preguntaba algo extrañado al ver a May algo distraída

-regreso en un momento- decía levantándose de la banca para caminar un poco

May comenzó a caminar alrededor del área, alejándose de la vista de los demás. Unos minutos más tarde, Ash aún seguía en la misma prueba

-¡siete…!- grito el azabache levantándose del suelo, aun con Dawn en su espalda

-¡vamos, ya casi terminas!- exclamo la peliazul muy excitada al sentir su cuerpo moverse junto con el de Ash

-al parecer, Dawn está disfrutando mucho esto- dijo el moreno mirando la expresión en el rostro de la chica

-¡ocho…!- grito el azabache haciendo una flexión mas

-¡mmm…eso es, no pares!- grito la peliazul entre gemidos, apretando más fuerte a Ash

-¡nueve!- grito el azabache levantándose con todas sus fuerzas

-¡ah…, ya no puedo más…!- gritaba para luego soltar un suspiro profundo, provocando que Ash perdiera el equilibrio y callera al suelo

-cielos, casi lo logras- dijo el moreno al ver a Ash caer al suelo -¿están bien?- pregunto un poco preocupado

-yo no podría estar mejor- dijo la peliazul aun posada sobre Ash

-Dawn, por favor, quítateme de encima- dijo el azabache aun con la cara en el suelo

-sí, enseguida- decía levantándose del suelo para luego sentarse de a la sombra de un árbol

-¿te quedaras ahí?- preguntaba algo extrañado a la chica

-estoy cansada, aunque no le creas, este ejercicio me agoto- decía frotándose la entrepierna por debajo de la falda

-yo te ayudo, Ash- dijo el moreno ayudando al entrenador a levantarse

- gracias, Brock- decía el azabache mientras estiraba un poco los brazos -¡muy bien, chicos, tomen un descanso!- gritaba al regresar a sus pokemon a las pokebolas

-¿dónde está May? Por lo regular es a ella a quien le toca levantar a Ash después de los entrenamientos- decía la peliazul sin dejar de acariciar su entrepierna

-ella dijo que daría un paseo o algo así- dijo el moreno retomando sus revistas

Mientras tanto, al otro lado del Centro Pokemon, May se rastreando un aura que se encontraba en algún lugar cercano

-¿dónde estás?- se preguntó la castaña cerrando los ojos para concentrarse y poder rastrear el aura, la cual se desplazaba demasiado rápido en el área -¡te encontré!- grito lanzando rápidamente una ráfaga de energía hacia unos arbustos, logrando dar con su objetivo

CONTINUARA…

a quien busca May en las cercanias del Centro Pokemon?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Un visitante sorpresa

AVANCE

-¡muy bien, aquí podremos pelear con mayor libertad- decía el azabache al observar el amplio paisaje

-pi pikachu- asintió el pequeño pokemon mientras saltaba del hombro de Ash para iniciar la batalla

-esto será muy interesante- dijo la castaña emocionándose por la batalla

-¡esta será una batalla de uno a uno, comiencen!- exclamo el moreno alzando ambos brazos para dar inicio a la batalla

-¡muy bien, hora de pelear!- grito el jovencito sacando su pokebola nuevamente para la batalla

-¡¡tú puedes, Ash!!- grito la peliazul a todo pulmón para apoyar al entrenador, desconcertando un poco a los demas

HASTA LA PROXIMA n_n

Última edición:
como siempre una gran continuación mi amigo, la verdad cada capitulo dejas un trama del que pasara mas adelante, ahora me causa curiosidad de quien realmente busca May y en si cuando comenzara la verdadera batalla de Ash

Arriba Pie