La moda de ser blanca

Y yo pensaba que la moda de ser blanca porcelana era originaria de Asia sobre todo de países

como Corea , Japon o China

pues no resulta que no es de ellos y de hecho esa moda de ser blanca porcelana porque eso supuesta mente daba el status y no se que tanta tontería

es de la época antigua donde las damas de sociedad europea ya tenían esa moda

Incluso hasta se pensaba lo mismo que si una mujer era blanca casi fantasma era porque tenia un status muy alto por lo cual no tenia la necesidad de trabajar

pero si era de piel morena era porque significaba que trabajaba en el campo como una campesina

asi que pienso que simplemente alguna asiática o algún asiático vio esto en alguna parte esa moda y ahi esta el resultado

¿o ustedes que cree?

👑
Moderador
¿No lo sabías?
Relacionaban a las personas blancas de piel con nobleza, y a la gente más oscura como campesinos, por el simple hecho de que al trabajar "x" horas seguidas, diariamente bajo el sol, la piel se quemaba y posteriormente se oscurecía. La gente rica no trabajaba nunca bajo el sol (en sí no creo que hiciesen nada), e incluso al estar en la calle llevaban parasoles/paraguas para que no les tocase el sol.

No lo veo una moda en sí, cada uno es como es.

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Tampoco lo veo como una moda.
Lo veo más como que hay gente que se siente [email protected] con su tono de piel -y no solo de Asia-
También se empezaron a sacar mucho este tipo de maquillaje por cosplayers, porque existen muchos personajes que son muy muy blancos y para darle realismo lo usan.

como si ser blanca fuera lo mejor (? te quemas, te pones roja y tu piel es más sensible que la de los demás

-
Es un tanto como explicas, también en Roma era moda usar la piel blanca y teñirse el cabello rubio, es una cosa antigua. Puede ser una cosa más europea e incluso marcar el origen racial; que la gente prefiera usar una cosa u otra es algo personal pero ya que juzguen por aquello o lo consideren símbolo de estatus es cosa arcaica.
Que yo sepa los egipcios eran uno de los pocos pueblos que preferían la piel bronceada, y donde los hombres también se maquillaban (cool). =/

Última edición:

Never Knows Best
En la actualidad en occidente es un poco distinto y la gente busca broncear más su piel, ya que eso se suele asociar más con alguien que vacaciona mucho y va seguido a la playa.

【Mordekaiser main】
Esto está de moda por el hecho de tomarse fotos y compartirlos con los demás.

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
Bueno hablando de mi experiencia personal, en mi primer trabajo tenia que estar muchas veces al aire libre y abajo del imperioso clima. Un tiempo despues note que mis brazos se habian puesto mas bronceados, por que la parte de mi torso y hombros quedaron blancos, asique yo en la antiguedad seria etiquetado como campesino :>0<:. Pero sobre lo de ser "moda" supongo que las diferencias raciales han existido desde tiempos remotos

Arriba Pie