Fanfic La Naturaleza de un Amor Prohibido M/F

OwO -aplausos de parte de renamon y yo-fantastico buenisimo esta re bueno me gusto la ecena que armaron las muertes

Flare:"temblando" solo veníamos a la fiesta de maria....>_<
la fiesta no es de laura? xD entre eso y hacercaba es lo unico que me ha impactado D: acercaba X.X Tambiense os han colado un par de nicks de cuando lo escribiais por l msn xD espero la conti

Stardust Breeze

The Plague Doctor
Disculpen que tardemos tanto en sacar un nuevo cap, pero el trabajo en mi caso me quita mucho tiempo ;w; les agradecemos de todo corazon su paciencia

nWn Trankilos tenemos paciencia n_n-con una taza de cafe y temblando-no duermo desde hace 3 semanas esperando la conti XD

Prologo:

Muerte Negra: esta grabando?, ya esta grabando?
Muerte Blanca: si creo que si....veo la luz roja prendida....
"parado fuera de cuadro" lista en 5, 4, 3, 2.....
Muerte Negra: bien... seguro se han de estar preguntando donde han quedado tanto Blaze como Altaga?, pues bueno... digamos que estan fuera de servicio un tiempito jejeje * ocultando su guadaña ensangrentada *
asi que mi hermanito y yo presentaremos el cap
Muerte Blanca:"entra al cuadro con su mejilla ensangrentada" cierto así que sus presentadores seremos nosotros esperamos no sea problema alguno "se le cae una aureola de ángel al suelo" hay.....Upsi...."la recoge la la guarda"
Muerte Negra: sin mas que decir que empiese el capitulo
Muerte Blanca" luego sintonicen el programa comp preparar carne de demonio con guarnición de alas de ángel
Muerte Negra: por tu bien espero que no hayas cocinado a Roderic y a Celeste o nos quedamos sin fic
" inicia el fic "

Cap 5: Lo que has de sembrar... eso has de cosechar... - Peligro en los Cielos y Regosijo en el Infierno -

"han pasado ya 13 años, la vida ha seguido su rumbo en la tierra cada día los problemas aumentaban, había guerra, poco a poco las naciones chicas hacían guerrillas luego las grandes naciones siguieron la devastación los problemas globales siguieron las muertes estaban mas ocupadas que nunca ya no pudieron verse desde la ultima vez y todos los ángeles estaban preparándose para lo evidente

Gabriel: "afilando su espada" lo inevitable......ah pasado....."rasca su cabeza" fue tan rápido......
Miguel: y me lo estas diciendo a mi?, recuerdas a los angeles y demonios que dejamos en la tienda de Pizza?
Gabriel: "mirando el filo" si?
Miguel: bueno... digamos que son los unicos demonios y angeles trabajando juntos ahora... tenemos reportes de que nuestra Pizzeria se volvio un refugio para los humanos inocentes
y que los Demonios y Angeles los estan protegiendo, tenemos ordenes de Jehova de sacar a los humanos de alli y poner a esos angeles y demonios a salvo
Gabriel: yo no puedo hacerlo....aun debo revist el armamento
Miguel: yo aun estoy ocupado con mi Laura y con mi pequeña Esmeralda
deja que Celeste vaya
?¿?: aaaaahh!!!, quitense de encima!!
* disparando flechas como loca *
tomen un pilar! * le pega a un par de demonios con el pilar *
Miguel: hija que te dije de destrosar el templo?!
Esmeralda: perdon papa jeje ^^U esque me sobreemocione
Miguel: yo aun estoy ocupado enseñandole a Esmeralda a pelear... y Laura bueno... digamos que ni entre los 2 podemos con tantas almas en el purgatorio
deja que vaya tu hija, despues de todo a ella siempre le gusto el cafe y esos demonios de alli son los unicos que ella tolera
Gabriel: tienes razón......
Debe se estar en el campo de tiro...."se levanta y va volando a un campo cercano"

"en el campo"

????:"lanzando flechas en todas direcciones atravesando figuras de demonios y volando mientras lo hacia" toma esto!!....."levanta el vuelvo mas y carga" CELESTIAL ARROW!!!"lanza una poderosa flecha atravesando una tira de 200 demonios estatuas"
Entrenador: tranquila lindura tranquila!, vas a romper el arco
Celeste:"celeste" termina incada en el suelo" no, aun no logro hacer perfectos mis tiros "rueda en en suelo y salta sobre un demonio y le lanza una flecha a la cara"
Entrenador: oye estamos en mero fin del mundo, entiendo que sea importante que mejores pero si te sigues sobre esforzando te vas a cansar
Celeste: boberías....."lanza una flecha arriba" aun no es suficiente......."se cubre con sus alas" ARROW RAIN!!
"la flecha explota y caen cientos de flechas del cielo
Entrenador * con algunas flechas encima * : fijate donde apuntas....
* mirando a Gabriel llegar *
hola Gabriel!
Gabriel: hola......"atrapa una flecha antes de que le caiga en la cabeza" veo que ya casi dominas esta técnica
Celeste: hola papa!"abraza a Gabriel"
Entrenador: si... pero yo tambien salgo dañado...
Gabriel: je...."suelta a su hija" celeste necesito que vallas a la pizzería de la tierra para rescatar a los que están refugiados
Celeste: >~< pero sabes que no me gusta bajar a ese lugar todos los humanos son unos pervertidos excepto los homosexuales pero son raros
Gabriel: -.-''' desde que floreciste es normal que pase eso hija son humanos enserio necesito que vallas
Celeste: esta bien!....."alza el vuelo"
Entrenador: por cierto... ten cuidado abajo, se hay reportes de varios demonios alla abajo!
Celeste: me crees incapaz?
Entrenador: no

" mientras en la pizzeria donde Gabriel mando a su hija... las cosas no andaban para nada bien... mejor dicho... estaban que queman!!! "

?¿?: ajajaja!!!
Demonio 1 : oye tu Angel, rapido metelos adentro! * le da la bola de fuego *
aaaaahh!!
Angel 2: no!! * tomando al demonio *
chicas ayudenme a meterlo dentro! * jalandolo *
Demonio 2: vamos chicos, que sino las matan! * disparandole fuego a otros demonios
Chicas humanas: "jalando al demonio dentro" HYA!!!!
Demonio 3: oye Lotus... como vamos?
Lotus: ya casi terminamos con esos demonios pero la bodega ya esta llena de humanos y la comida esta por escasear.....
Demonio 3: mierda... * haciendo un muro de fuego *
no pense que mi propia raza pusiera presio sobre mi cabeza!
Angel 1: lo sentimos chicos * dirigiendose a los 3 demonios *
Tuhme, Zath... Ephil... si hubieramos hecho caso de la pelea finjida no estariamos en este lio
Demonios: ataquen!!"se lanzan contra ellos"
????:eso no!!"atraviesa una flecha a los demonios"
Tuhme: caballeria?
Zath: eso espero... Ruby manten tu posicion detras de nosotros!
Ephil * mirando los refuerzos * : es una angel!, Cali es una de las tuyas
Ruby: es.....
Lotus: la hija de Gabriel!!!
Cali: estamos salvadas!!
Celeste: "agarra y destruye a todos los demonios lanzando flecha tras flecha
Tuhme * esquivando una * : oye Celeste cuidado donde disparas! * disparando contra otros demonios magia de fuego *
Zath: Ruby!, saca a los humanos por atras!, Celeste los humanos saldran por detras dale cobertura!
Celeste: entendido....ARROW shield!!"lanza una flecha y bloquea a los demonios"
Cali:"golpeando a un demonio" no te atrevas a tocar mis pechos denuevo!!
Ephil * voz baja * : nisiquiera yo te los toco y me gustan -////-
Tuhme: menos palabras mas accion! * viendo como Ruby iba sacando a los humanos *
Zath: entiendo... Lotus lista? * poniendose a la par de ella *
Lotus:lista...."saca una espada" ataquemos
Zath: Cañon Inferno! * dispara una gran bola magica *
"al combinarse los poderes ambos explotaron y eliminaron a todos los demonios
Dejando despejado de demonios
Mientras que por atrás todos lo humanos escapaban con ayuda de celeste
Zath: jejeje, bien Lotus...
* la toma de la mano *
ven metamonos adentro ahora que no hay enemigos
Lotus: rápido!!"jala a zath"

"una ves todos dentro "

Ephil * recuperando el aliento * : fiu... casi ni la contamos...
Tuhme: si el rey hubiera venido los 6 estariamos muertos
Celeste: lucifer sabemos que en estas épocas esta muy ocupado comí para venir
Ruby: por suerte teníamos a Cali con sus enorme pechos distrayendo a los demonios
Cali: oye! Es genético!!
Zath: aun asi... bueno * mirando la cocina *
creo que nos quedamos sin negosio * algo depre *
tendre que volver a matar gente y ya me habia gustado estar asi ;w;
Celeste: lamentamos eso pero me mandaron para llevarlos al cielo por protección
Ustedes estarán seguros mientra están estas disputas en la tierra y como ya sabrán ya esta por empezar
Los 3 demonios: y a nosotros que?, no podemos pisar el cielo nos quemarian vivos tu padre
Celeste: el dio la orden de que ustedes estrían bajo protección.....
Los 3 demonios: enserio?!?!, que bien!!! * de la alegria los 3 abrazan a la angel con la que pasaron mas tiempo *
Lotus: "abrazando a zath" si mi buen amigo
Ruby: yay!!! "abraza a thume y lo gira"
Cali:"corresponde el abrazo" -////- deja de frotarte en mis pechos......
Ephil: sorry pero estna muy suavecitos ^///^
Zath: ahora.... como subimos?
Tuhme: volando idiota * algo mareado * @[email protected]
Cali:"lo abraza mas" bueno ya que...."abre sus alas" vamos....
Ruby: volemos!!!
Lotus: jaja vamonos de aquí
Celeste: -.-u "halza el vuelvo pero antes de despear oye un grito" eh?....hey...."se calla y piensa" es mi oportunidad tal vez si hago esto demostrare que soy mas que una ángel niñita de papi....."mira como los demás se van y busca de donde viene el grito"
?¿?: hahahaha.... esto es de lo mas divertido!!!
* matando a una humana *
no me habia divertido asi en siglos!!!
Humana:"muerta en el suelo" x.x
Celeste: oye ser pecador deja de cometer fechorías!! "apunta con su arco y una flecha"
?¿?: porfavor... una angel de tan poco nivel como tu no puede conmigo * su rostro no se veia llevaba una camiseta larga que cubria su pecho pantalones jeans y un collar extraño *
que te hace pensar que puedes contra mi?
Celeste: lo gracioso es que pienses que soy un ángel de bajo nivel....."dispara" CELESTIAL ARROW!!!
?¿? * le da el impacto el se mueve para atras y la ropa de le quema * : ok talves me equivoque... pero no estas enfrentandote a un demonio cualquiera mocosa! * le lanza una lanza *
Demonic Spear! * la lanza *
esquiva esto * chasquea los dedos y la lanza se divide en varias *
Celeste: ah!!...."cubre con sus alas y esta sale un metro hacia atrás y corto un poco sus piernas" y veo que jo eres tampoco un demonio débil....."pone tres flechas en su arco" almenos podré divertirme....."levanta el vuelo y tensa la cuerda" ARROW BURSTS!!!
?¿?: pobre estupida... * jira una espada que saca de la nada y destrosa las 3 flechas como si papel fueran *
Celeste: demonio...."vuelve al suelo" una espada.....o.o la espada demoniaca.....COMO MILAGROS CONSEGUISTE ESO?
?¿?: veo que la espada demoniaca te da una pista... deberias huir mientras puedas angel... puesto que estas frente al mismo diablo... * se lanza contra Celeste * soy el principe del infierno!!! * le atraviesa una de sus alas con la espada *
Celeste: ah!!!!!......."golpea el pecho de este y lo separa de su ala" >O< el príncipe?!......carajo! "guarda su ala goteando sangre" solo un espada así podría atravezar me......pero aun así no dejare que me ganes yo soy la hija del arcángel Gabriel "pone una flecha dorada" ANGELICAL ARROW!! "la dispara con mucha potencia"
?¿?: aahh * se agacha incinerandole lo que le cubria el rostro *, mierda....
SFX: BOOOOOOOM!!!!
?¿?: O_O carajo... si estuvo cerca...
Celeste:"mira el rostro de este" hijo de Lucifer?.....pensé que seria un monstruo horrendo......"saca otra flecha dorada y corre hacia el a pocos metros" a esta distancia no fallare!! "tensa la cuerda" muere hijo de lucifer!!
?¿?: tsk * coje la flecha con su mano y la rompe * , te dije... tu nivel es demasiado bajo!
* la patea en el estomalo alejandola de el *
soy el Principe Roderic, Desentiende del Gran Lucifer y futuro rey del infierno... y tu hija de gabriel, no podras ganarme con ese nivel de poder
* lanzando la flecha rota
esta estalla pero se notan que la mano de roderic se lastimo seriamente al romperla *
Celeste:"agarrando su estomago" pues no te veo ileso tonto....."se levanta y mira bien el brazo de roderic" te veo lastimado....."se levanta" y tu menos si no tratas de lastimarme enserio....."saca otra flecha"
Roderic: tu lo pediste... * con su sangre hace una escritura en el piso * sello infernal!, condenacion! * varias lanzas salen donde estaba parada
Celeste atravezandola mientras unas cadenas la mantenian sujetas de cuello manos y piernas *
Celeste:"las lanzas la atraviesan pero esta se movió y evito que la atravesaran la mayoría" AH!!!!!!! Oye?!....."mira su vestido" era mi vestido favorito!!! "saca una cruz" MARTIRIO!!"esta deja caer su sangre en la cruz un rayo de energía santa atrapa a roderic y lo hace explotar muy lejos"
Roderic * reciviendo el impacto * : aaaahh!! * las lanzas desaparecen *
me cansaste ya!!!
** se teletransporta y aparece detras de celeste *
hora de ponerle fin a tus cositas de angel!
* la tira al suelo y la comiensa a golpear *
primero deshagamosnos de lo que importa * le empiesa a jalar el ala dañada *
Celeste:"algo golpeada al sentir como jala su ala empieza a gritar" Ah!!!!!! "le entierra una flecha en su pierna estando contra el suelo" DEJA MI ALA!!!!!
Roderic: aaaaahh!!! puta * la empiesa a jalar dando vueltas *
SFX: Crack
Celeste: AH!!!!!! MI ALA!!!! "se voltea y golpea con un cabezazo la entrepierna de roderic lanzándolo a volar"
Roderic: AAAAH!!!, puta madre!
* sujetandose la entrepierna *
au au au au!!! ToT * ocultando un par de lagrimas *
ay!
Celeste: ah!!!"agarra una flecha" Nnn!!!"con el brazo lanza una flecha explosiva clavandola en roderic "
Roderic: aaaahh!!
* su ropa se deshace *
oye oye Tiempo Tiempo!!! * haciendo el simbolo de tiempo *
Celeste: esta bien...."se sienta en un árbol muy dolida por su ala la manos de esta tenían sangre de roderic y las de el tenían la sangre de esta" eres un demonio poderoso lo admito ningún ángel lograba darme una pelea así.....
Roderic * aun sosteniendose la entrepierna y saca un ropero chasqueando los dedos * : >o< duele... solo mi entrenador me ha dado palizas... pero comparada con las de mi padre te quedas corta.. aun asi me alegra encontrar un oponente fuerte... todos los demas angeles fueron basura * saca otro pantalon *
bueno * se viste denuevo y desparece el ropero *
Celeste: aun no terminamos...."se levanta y saca otro arco y carga sus flechas" tu y yo aun no terminamos......"hace un símbolo santo en una flecha" listo?
Roderic * sacando su espada * : por mi bien... venga!!!, te voy a violar de lo lindo!!!!
muajajajaja!!
Celeste: intentalo bravucón!!!! "dispara su flecha"

" ambos se lanzaron sobre los otros, el disparo de la flecha pego contra el filo de la hoja de la espada de roderic, haciendo que estallara y un crater en el suelo fuera el unico testigo silente de la pelea, ellos siguieron dandose de golpes, Celeste siendo angel usaba su ala buena como lanzador, lanzando plumas muy filosas, pero roderic contrarestaba eso con sus alas de acero, usandolas de escudo... la pelea siguio por horas...hasta que un golpe final de ambos... los dejaron inconcientes y maltrechos en el suelo... ambos estaban sangrando seriamente y estaban con huesos y alas rotas... una venus de milo salio de la tierra y se espanto al ver a su amigo en tan mal estado... "

????:"saliendo de la tierra" le dije a roderic que no matar a las plantas T.T......."mirando un cráter y a alguien conocido en el" Rod?!....."se lanza al cráter y mira a su amigo maltrecho" HAY HAY NO!!!"lo mueve" Rod?! Despierta!!
*"lo toca con sus flores y le lanza un poco de polém curativo" tal vez esto no sirva mucho pero almenos espero que lo despierte..."viendo a un ángel tirada" o.o......no puede ser...."olfatea" ce....celeste?
Roderic * empensando a despertarse * : uuughhhh..... anotaron..... las placas?
????: roderic!!"lo abraza" estas vivo!!!
Roderic: tranquila, hace falta mas que eso para matarme...
????: me preocupaste....te vez echo una mierda, acaso celeste te hizo esto?
Roderic: esa angel de alli?, creo que asi se llama. y si...
gracias por recordarme
* coje su espada *
debo finalizarla, justo como los demas angeles que ya mate
????: no no señorito usted lo debemos curar.....ella seguro morirá en ese estado...."notando que esta respiraba aun"
Roderic: flora dejame tranquilo, ningun angel ha logrado lastimarme, ella lo hizo y merece que la mate! * empiesa a cargar su espada *
Flora: Rod espera...."lo agarra del brazo pero esta la arrastra" >_<
Roderic * arrastrando a Flora * : quitate o no te dare venida por un mes!
* alsa su espada *
Flora: RODERIC!!...no seas tan malo!
Celeste:"oye eso y despierta un poco" eh?..."abre un poco el ojo" que?
Roderic: ..... emmm... hola?, soy el hijo de Lucifer, se supone que soy malvado * sin darse cuenta que Celeste desperto un poco *
crees que me gusta ser asi?, si no lo hago mi padre me mutila ademas que daño puede hacerme ya esta angel.... * siente una explosion en su espalda *
aaaaahh!!!
* cae inconciente *
Celeste:"con una quemadura en la mano atrás de roderic" intento de demonio!....."saca otra flecha" muere!
Flora: no!!"agarra a celeste" alto ahí!! No lo mates!! Esta pelea termino!......"agarra a celeste" adiós!!!"la lanza hacia el cielo y agarra a roderic y lo echa por un hoyo hasta el infierno" -///- nunca me ah gustado ser agresiva......."se mete a la tierra"
Roderic * ko * : ....

"como se vio no les importo nada, ambos ni se recordaban, flora solo la detuvo para que ya no siguieran por saber quien era no la mato, celeste logro llegar al cielo del fuerte lanzamiento María y Laura rápidamente la hicieron recuperar sus energías y regenerar su ala lo suficiente para poder usarla mientas en el infierno todos los guerreros estaban mas que listo como general tenían a roderic su
madre igualmente logro curar sus heridas este, mas que enojado estaba feliz tenia ganas aun de matar y tenia a un ángel en especial de blanco mientras que su padre anhelaba matar a Gabriel y Roderic a Celeste"

Roderic: Alfin llego el momento, el momento en el que el Cielo se caera a pedazos!
Lucifer: hey esa es mi linea mocoso!, aun asi... es hora de demostrarle a Gabriel que las cosas no pintaran como lo dijo el...
Roderic: la sangre de esa angel es deliciosa... ya ansio matarla...
Flora:"algo nerviosa"........hay nanita!!! Esto va a ser muy intenso "pensando" roderic enserio quiere matarla......HYA!! Que voy a hacer
Camilia: si alfin haremos caer el cielo....."no muy emocionada" -.-
Roderic: madre pasa algo?... te veo apagada
Lucifer: tranquilo hijo, tu madre no esta muy emocionada... dime, podrias adelantarte? yo te alcanso luego
Roderic: esta bien... demonios siganme!!, al cielo concha de tus madre!!!!!! * el y varios demonios suben al suelo *
Lucifer * una vez que roderic se fue * : muy bien amor... que pasa?
Camilia:"suspiro" ya sanas bien que pasa, no quiero hacer esto Lucifer
Lucifer: si lo dices por ese versiculo de la biblia que dice que moriras, pues olvidalo porque tu no iras conmigo en esta batalla
el que te toque un pelo lo mato
Camilia: no quiero que nadie haga esto, no solo yo, tenemos una buena vida aquí, hemos podido subsistir en paz con el cielo por muchos siglos y solo por una profecía estúpida?, cuando incluso nuestro hijo pudo ser amigo de una ángel......."se sienta"
Lucifer: amor sabes perfectamente la razon... creeme, yo tampoco quiero esto, pero si hay un culpable de todo esto es ese pendejo de jehova!, el fue el que hizo esa profecia estupida y el es el que pidio esto, pues le voy a dar vuelta a la tortilla para que aprenda que sus profecias y su reino en si no es mas que una torpe y estupida idea... pero si llegara a morir... * besa a su esposa *
almenos se que fui feliz contigo
Camilia:"lo abraza y le sigue el beso" no porque yo iré contigo y no quiero que me discutas hemos echo desde que nos conocimos todo juntos y esto no será la excepción....."le da una liguera cachetada" además si salimos de esto con vida te tendré que castigar con la la za grande por no hacerme caso de evitr esta batalla
Lucifer: entiendo... vamos...

" Las profecias tienen que cumplirse para que segun en las palabras de Dios, haya paz eterna y todo lo que sea malo ser lanzado al mar de fuego y azufre.... el infierno en resumen... una vez cumplido eso... todo sera bello y eterno... pero porque los aires pintan diferente en el cielo?... Gabriel obiamente estaba mas que listo en esperar a Roderic por lo que le hizo a su hija... y Miguel estaba con el... ambos presentian que las cosas no iban bien... "

Gabriel:"agarrando la empuñadura de su espada" Miguel, este día sabíamos que llegaría y llego, la verdad no creí que pasara tan rápido, esta mañana aun dios no daba la orden pero henos aquí apunto de pelear......"muy serio" a Punto de enfrentar la oscuridad con la luz sagrada.......
Miguel: entiendo amigo * completamente ya vestido para pelear *
pero sabiamos que llegaria tarde que temprano... es un dia deshicivo... aun asi me preocupa nuestro Dios.... * un angel se acerca y le da un reporte *
ok, los demonios que trajo celeste de la pizeria que hicimos ya estan encadenados y pricioneros como tu pediste
Gabriel: que bueno, nunca confié en ellos y las ángeles que se levantaron para defenderlos?
Miguel: ya las encerre junto con ellos, compartiran su castigo... con respecto a la muerte negra.... que haras?, sabes que ella vendra entre las filas enemigas
Gabriel: mándare a su hermano contra ella, la muerte Blanca no nos traicionara tal vez el pueda gasta vencerla
????: no!!!! No lo haré!!
"cruza sus brazos "
Me
Niego a pelear con ella
Miguel: no te pareces que estas siendo demasiado cruel con demonios inocentes Gabriel?
Angel: Señor Muerte sea razonable, no tiene de otra salida, debe vencer a su hermana en batalla y desterrarla para siempre al mundo mortal
se que es duro pero asi debe ser
Muerte Blanca: no....."guarda su guadaña" no.....y no!!! >.<
"va volando" Gabriel!! Oye oye!! Este tonto ángel me quiere hacer pelear contra mi hermana!!
Angel * alcansando a la muerte * : señor que no lo entiende?
si no pelea
ella si lo hara y lo matara!
es mala!
Muerte Blanca:"saca su guadaña" CALLATE!!!! Ella es mi hermana, y ella jamás me matara!!!
No seria capaz!!!
Angel: si no lo hace ella, lo hara cualquier demonio, esto es el apocalipsis carajo, entre en razon señor muerte!, debe matarla o vencerla, si la vence sin matarla ella sera desterrada para siempre al mundo mortal
debe hacerlo!
Muerte Blanca: no....hmp!!"se va"
Angel: mocoso impertine------ * algo le corta la cabeza *
?¿? * recoje su guadaña como un boomerang * : si mi hermanito no quiere pelear pues mejor, me ahorran el tener que sacarle la madre al que le toque un solo pelo

"con la caída de la cabeza de ese ángel todo el kaos se desato miles de ángeles salieron de las nubes listos para atacar, a la vez que sus generales los arcángeles listos para el combate y los demonios con armas inimaginablemente despiadadas, el bien y el mal empezó la batalla contra el cielo los demonios y los ángeles se hacían pedazos, pero no todos los ángeles estaban en la batalla, algunos cuidaban las zonas protegidas del cielo, como a las almas bondadosas que estaban en el purgatorio, Laura no dejaba pasar uno solo, y no dejaba que ninguno se fuera tampoco

Laura:"jalando de la cola a un demonio que se hiba" oh no aun no termina tu castigo!!!"saca su látigo y lo agarra del cuello mientras lo estrella contra otros demonios"
Demonio: aaaaaah!!
SFX: sonido de chusa

"mientras ella se encargaba de esos demonios y de maneras sádicas como solo una ángel de purgatorio sabría los asesinaba cuidando su trabajo, en otro lado ángeles y demonios solo veían la masacre y el asesinato de aquellos que eran sus amigos pero a la vez habían sido castigados por ello"

Cali, Lotus y Ruby:"viendo desde la ventana"
Cali: esta muy feo haya afuera......
Lotus: ojalá no hubieran escrito esto
Ruby: solo causa tristeza
Tuhme * encadenado * : Tranquilas saldremos de esta, no pueden atacar aqui!
Zath: menos palabra mas accion ¬¬, no dejaremos que las lastimen en el fuego crusado verdad?
Ephil: podre ser demonio pero prometi llevarme bien con ellas y lo hare, muy bien chicos, empujen!
* los 3 empiesan a tensarse incrementando su fuerza *
Ruby: almenos Cali podría intentar romper el cristal con sus pechos son barca te grandes para eso
Cali: cierra la boca!!!
Lotus: vamos no se pongan así!! Saldremos de aquí y no moriremos y menos romperemos cristal de esa manera.....
Cali: >_<
Vamos chicos ustedes pueden!!

"separados por una pared de cristal transparente las ángeles echaban porras a los demonios para liberarse mientras ellas por su lado trataban de romper un muro pero este se reconstruía al instante

Tuhme: con huevos carajo! * aumenta la fuerza *
Zath: ya casi...
Ephil: chicos a la 1....
los 3: 2..... 3!!! * dan toda su fuerza *

" los 3 lograron romper sus ataduras liberandose, una ves librados de eso frente a las 3 angeles una figura se reflejaba en el espejo, una guadaña ya manchada de sangre estaba detras de ellas.... esta se also, las 3 se llevaron el susto de sus vidas... pero la guadaña atraveso el cristal, haciendo que este se destrosara.... luego esta se puso al lado... los 3 demonios ya sabian quien era... "

Los 3: Muerte Negra?!?
Muerte Negra: explicaciones para despues, tomen a sus " Novias " y salgan del cielo, que esto se pondra feo
Tuhme: etto... * sonrojo *
Ruby: ¿Novio?......"lo mira" mmmmm"se oye in estruendo" vamonos!!
Lotus:"garra a zath" corre corre!!!!
Cali: "agarra la mano de ephil" -////- vamonos antes de que este lugar caiga
Muerte Negra: cerca de la casa de mi hermano hay un portal que lleva a la tierra, tengan este mala * alcansando a Cali y le pone el mapa entre sus pechos *
es un lugar donde podran estar a salvo, mi hermanito y yo iremos alli tambien

"todos agarraron a su respectiva "pareja" y rápidamente se largaron de ahí a una zona mas lejana donde no estuvieran en batalla mientras ellos se hiban un furrito pequeño con su guadaña hiba caminando no muy lejos en un lugar que solo su hermana conocía acostado sin saber que la batalla ya estaba en curso"

Muerte Blanca:"acostado con los ojos cerrados" ah....porque tiene que llegar el Apocalipsis......
????:"entrando por la puerta de entrada con una espada" aquí debe haber alguien a quien matar....."caminando por un gran jardín viendo a lo lejos un furrito acostado en el suelo" perfecto....."apunta con su arco" muere....."dispara"
Muerte Blanca: jeje......"levanta las orejas y cubre con su guadaña partiendo en dos la flecha"
Eso no......."se levanta" tu demonio que haces fuera del infierno?!
Demonio:............-.- es el Apocalipsis......"salen decenas de demonios" Y TE VAMOS A MATAR!!!
????2: alejense de mi hermano!!!
SFX: explosion en la pared *
" siendo hermanos el lazo entre ellos es fuerte... y siendo ella la mayor... bueno... digamos que en este momento esta en modo sobreprotector ON "
Muerte Negra * con un par de escopetas recortadas con su logotipo de la muerte * : Toc toc....
Demonio: QUE HACES ESTÚPIDA FURRA ESTAS DE NUESTA PARTE!!!
Muerte Negra: lo estoy.... pero si le tocas un solo pelo * da un puñetaso a la pared y esta se cae a pedasos * te vy a dar una paliza tan grande que hasta Dios sentira piedad de tu alma!
TE QUEDO CLARO?!?!
Muerte Blanca:"cubriendo varios cortes y flechas" pensé que los tenias que apoyar hermana......"mira la pared como cae y esa pared tenia unos tulipanes " T.T mi jardín........."lanza a los demonios al aire y este salta sobre ellos y con una serie de movimientos súper rápidos este cae al suelo y estos caen echos pedazos"
Demonio que quedo: o_O........."tira su espada" me rindo?
Muerte Negra * mirada malvada * : no creo... ya conoces demasiado * saca su guadaña ya manchada * asi que debes morir * se lanza contra el demonio *
Muerte Blanca:"agarra de la ropa a su hermana" oye.....espera....."la mira a los ojos y sonrie" deja que se valla......
Muerte Negra * se detiene * : esta bien hermanito.... lo que tu digas
Demonio: uff!!..."se va a la puerta"
Muerte Blanca:"su guadaña de pone recta como una lanza y entierra a furro" ahora hermana!!"lo levanta con la guadaña enterrada en su pecho"
Demonio:"agarrando el filo tratando de zafarse" AH!!!
Muerte Negra: cagaste concha de tu madre!!! * lo parte en 2 con su guadaña *
sabias demasiado...
Demonio:"cae partido a la mitad" x.x
Muerte Blanca:"endereza su guadaña y lanza a un lado la sangre" ah...."la guarda" Hermana vas a tener muchos problemas por esto......
Muerte Negra: me vale poco soy inmortal, hermanito, recoje tus cosas, tengo una residencia en la tierra que es zona neutral en el apocalipsis, revise la biblia y encontre un hueco, supuestamente yo la muerte debo ser exiliada porque soy un jinete del apocalipsis... pero....
Muerte Blanca: pero?
Muerte Negra: el titulo del jinete del apocalipsis, es de ambos hermano... osea que si a mi me destierran al infierno, a ti tambien
Muerte Blanca:"baja las orejas" no puedo ir al infierno hermana, aunque mas quiera recuerda soy la muerte de dios y debo servir a dios el me dijo de esa regla pero dijo que yo me quedaría aquí, mi lealtad es con el a mi no pueden desterrarme, solo si me reusara a pelear contigo....."agarra su guadaña" lo cual solo me deja con una salida......"la vuelve a liberar"
Muerte Negra: hermanito enserio, encontre una salida, si ambos vivimos en la tierra no nos afectara el destierro
puedo ir y venir del infierno
si ambos vivieramos en la tierra este problema se resolveria
Muerte Blanca: pero yo no puedo volver al cielo.......hermana yo debo estar aquí, las almas me necesitan....."llora un poco" yo no escogí este trabajo, este separado de ti pero no puedo irme.....el cielo no es flexible en esto
Muerte Negra * suspira * : hermano entonces que quieres que haga?, no quiero ser desterrada ni dejar de verte
T.T no quiero...
Muerte Blanca: lose tampoco quiero eso.....pero es lo único que podemos hacer....."apunta su guadaña a su hermana con lagrimas en los ojos" así que, debo hacerlo
Muerte Negra * algo sorprendida * : eh?, hermanito, porque apuntas tu guadaña a mi?
Muerte Blanca: si no peleo contigo seré desterrado, y todo será un desastre....."levanta la guadaña" CORTE CELESTIAL!!"lanza un corte al aire que crea una cuchilla de energía llendo hacia Muerte Negra"
Muerte Negra * llorando * : hermanito.......

" la muerte negra ni se tomo la molestia de bloquear el corte....dejo que su hermano aplicara el corte celestial en ella, todo por una ley....la muerte negra callo sobre el suelo de nubes, sangrando por el corte, se dice que las muertes no pueden morir salvo por un golpe de su propia guadaña... Muerte Blanca penso que todo era cierto, lo que le dijeron los angeles de su hermana, cuando la nube de polvo cedio, miro a su hermana tirada en el suelo, sintio un gran arrepentimiento.... porque ella no bloqueo empeso a gritar, se acerco a su hermana rapidamente "

Muerte Blanca:"se hacerca y la mira en el suelo en verdad el la había herido de gravedad" ......
Muerte Negra * llorando * : hermanito.... porque.... * llorando mas duro * porque!? * empiesa a perder el sentido *
Muerte Blanca:"la mira llorando así" era necesario......"se inca frente a ella" me dijeron que debía hacerlo......
Que hize?!....."suelta su guadaña" no no!! Hermana!!!
Muerte Negra * sus ojos lentamente iba perdiendo su color * : solo.......solo queria..........vivir...............
vivir...........con.............mi......hermanito.......
* su tono de pelaje lentamente se iva volviendo mas grisaseo y su guadaña en su espalda perdia poder *
Muerte Blanca: "oyendo sus palabras este la abrazo" NO!!! DIOS POR FAVOR!!! NO TE LA LLEVES!!! EH COMETIDO UN ERROR!!!............ LA AMO POR DIOS!!!! "llorando a mares"
Muerte Negra * sus ojos perdieron su color * : hermanito..........................................................te.................................per................. dono........te..............amo.............. * finalmente pierde el conocimiento y una esfera rosa sale de su cuerpo *
Muerte Blanca:"mira la esfera" hermana......."agarra la esfera" No te vallas......por favor....quedate conmigo......"abrazandola fuerte" no......."llorando a mares sobre ella muy arrepentido no debió hacerlo se repitió muchas veces se sintió la peor basura del mundo sin que el viera una pequeña planta salió del suelo de ella brotó una especie de esfera colór dorado este dio un golpe en el suelo y
por accidente la rompió, siguió llorando aun mas de lo que podía sentir pero una voz lo detuvo"

?¿?¿: hermanito.... no llores.....
Muerte Blanca: COMO NO VOY A LLORAR SI ACABO DE MATARTE!!....."llorando mucho"......eh...
?¿?¿: hermanito... * extendiendo sus brazos * deja de llorar.... estoy bien...

" La muerte blanca miro bien... miro a su hermana, sus ropas seguian rasgadas por su ataque... pero ya no estaba herida... su color lentamente volvia a su cuerpo, al igual que el alma que el sostenia en sus brazos... la esfera que la muerte destroso por accidente se llama Cristal de Redencion... una gema que cuando alguien enverdad quiere arreglar sus errores, esta brota y si la rompes, tu error se corregira... la muerte negra abrazo a su hermano llorando.... mientras que este lloraba aun, preguntandose como su hermana lo perdono por eso... "

Muerte Blanca: hermana!!...."abrazandolafuerte" como?! Porque Me perdonas?! Soy un pésimo hermano casi mueres "la abraza duro"
Soy un bastardo......
Muerte Negra: hiciste lo que debias hacer hermanito.... te dije que nunca me enfadaria contigo
* abrazandolo cariñosamente *
Muerte Blanca: esta bien hermana....me iré contigo....
"la abraza tan cerca de ella sin importar nada" vamonos
Muerte Negra: gracias hermanito... y no te preocupes por tu trabajo en el cielo... porque no estas violando ninguna norma, tu si puedes entrar al cielo y salir de este porque eres la muerte Blanca, yo soy quien no podra abandonar la tierra
vamonos

Ambas muertes se quedaron abrazados sin dejar que el otro se separace, ellos ya no querían que sus trabajos interpusieran su fuerte unión familiar las flores del jardín de la muerte Blanca.....no hicieron nada, son solo flores pero una de ellas no era exactamente de ese jardín, mas bien era infernal.....

???:aww...."saca su liana del jardín" que lindo......"se va de ahí" Jiji.....

mientras ambas muertes seguian a su corazon y huian del cielo... en otro sector del cielo... mas concretamente, la sala del trono... ya habia ciertos inquilinos de extra en la batalla... es mas.... era toda una familia real... "

SFX: POOM!!!!!
Lucifer * con una basuca que dice 666 a un lado * : toc toc!, perdon la puerta pero no tenia llave
Roderic: .... papa, eso fue demasiado -w-, la llave estaba en el tapete
Lucifer: enserio? O_O Oops * saca la lengua *
Camilia: si lo que el dijo...."con unas pistolas en las manos"
Gabriel:"se levanta de los escalones del trono" bien llego el ángel caído......tan torpe como siempre
Celeste:era una puerta tallada a mano!!
María:"mirando muy fijamente a ellos" valla quien diría que estría aquí toda la familia real......."con unos brazaletes con escudos y un par de espadas"
Miguel: aun asi... cuidense de Camilia, ya Laura sabe la historia....
Roderic: espera, conoces a mama? * cara de sorprendido *
Roderic: olvida eso Roderic tengo asuntos familiares que tratar * mirando a Gabriel *
Roderic: perfecto por mi * mirando a Celeste y saca su espada * : mas que listo estoy
Maria: Lista Laura... le borrare esa carita linda de su rostro
Camilia:"saluda a Miguel" hola ^_^ "apunta con sus pistolas a Laura y a María" la verdad no es personal......
Celeste:"saca su arco y varias flechas en el" ese demonio no saldrá con vida
Laura:"con un látigo metálico y espinas en el borde" mas que lista
Gabriel:"señalando con su espada" tu y yo tenemos algo pendiente!!
Como representante de dios mismo y arcángel, te condeno a morir por mis manos!!

http://www.youtube.com/watch?v=_TfV6NkF7ts

Familia Infernal: QUE EMPIESE EL DESMADREEEEEEEEE!!!!!!!!!
Miguel: ayuda? ^^U

" todos se lanzaron contra sus respectivos blancos
la lluvia en el cielo no se hizo esperar
en el cielo naturalmente nunca llueve... detras de los escalones del trono se veia a Dios sentado en su trono observando toda la batalla, mientras que Lucifer se sentraba en Gabriel y en Miguel, Camilia se centraba en Maria y Laura, mientras Roderic se arregalaba a solas con Celeste.... truenos sonaban en el fondo mientras la sangre de infinidades de demonios y angeles se derramaba... Lucifer siendo el primero en lanzarse, logro apartar a Miguel del camino mientras atacaba a Gabriel, Maria y Laura estaban Cubiertas puesto que Camilia las tenia en una situacion apretada con su punteria... pero de el lado de los angeles, Celeste le estaba ganando a Roderic... ella aprovechaba los huecos en sus ataques para avansar hacia el... "

Roderic: aahhh! carajo * perdiendo el equilibrio *
Celeste:"esquivando las bolas de fuego y saltando al aire en las púas del suelo" toma esto!!"le da un flechazo en el pie"
Roderic: puta! * cubriendose con sus alas de acero * acabo de bañarme! ok, si la tactica a distancia no sirve * se lanza contra ella y choca su espada contra el arco *
pasemos a de cerca!!! * la toma del cuello y la asota contra el suelo * toma! * la golpea con el mango de su espada *
Celeste:"le sangra la nariz" mi nariz!!....."en el segundo golpe mueve el mango y este expone su brazo esta lo garra y lo tira a el al suelo y esta se levanta con sus alas" jodete!! "se eleva y cae pisando su cara enterrándola en el suelo repetidas veces"
Roderic: te das cuenta * tomandole los pies * , que el suelo es de una puta nube?
no lastimaras a nadie golpeandolo contra el suelo!
* se quita a Celeste de encima y empiesa a volar siguiendola *
ten esto, Demonic Bullets! * de sus alas salen como unas especies de balas magicas teledirigidas *
*Celeste:"esta mira las balas y esta nota como las siguen" Nya!!"escapa de ellas" jodete!!...."esta acelera rápidamente y se pone atrás de roderic y le inserta una flecha en la ropa"
"todas la balas le dieron a celeste aboyando su armadura" ah
Celeste: ah!!."pierde el equilibrio en el aire"
Roderic: esto me va a doler * la flecha estalla y cae tambien en picada *
Aahh!!!
Celeste:"lo agarra de la cola antes de caer" espérate ahí!!!...."lo gira antes de caer y lo estrella contra el muro"
Roderic * atraviesa el muro y termina en un baño, con una cubeta ensima * : auch! * levanta la cubeta * porque tengo el presentimiento de un Deja-Vu?
Celeste:"entra al baño y le quita la cubeta" dejavu?.....
Roderic: si, Deja-vu, es una expresion de cuando pasas por una experiencia o momento que ya has tenido, y pasa esactamente igual que la ves anterior... me vas a decir que no conoces esa palabra?
Celeste: eh.....si....."saca otra flecha y apunta" además porque habl contigo......
Roderic: y me lo dices a mi? -w- * se quita la cubeta y se levanta * aver... ala izquierda rota... pantalon mojado... cuello adolorido * se toca el cuello * eh?!?! * se revisa denuevo *
no esta!, no esta!
Celeste: no esta......."apunta" que traes demonio es algún truco?!
Roderic: que truco ni que nada, mi collar no esta! * revoltando el baño de pies a cabeza *
debe estar por aqui! >o<, mierda mierda mierda!
Celeste: eh?....."mira su mano algo colgando" es esto?......"
"mirando el collar" o.o......."mira el collar y el de ella" eh?....
Roderic: si ese es!
* lo toma * gracias gracias! ^o^ * se lo pone * si llegara a perderlo me corto mis cuernos.... eh? * mirando a Celeste algo congelada *
oye angel que te pasa * pasando su mano delante de ella para que reaccionara *
Celeste:"pasmada" donde....donde conseguiste eso demonios!!!
Demonio?!?!?!
Donde?!?!
Roderic * aliviando y algo asustado por la reaccion de Celeste * : lo he tenido conmigo desde niño, nunca me lo he quitado >o<
Celeste: "saca su collar" yo tengo uno como ese!...."le apunta" dime como lo conseguiste?!
Roderic: acabo de decirte, lo tengo desde que naci * viendo el collar de Celeste * espera.... porque esta mi nombre en tu collar?
Celeste: "mira su collar" no lose desde mi infancia recuerdo nunca quitármelo y saber quien es ese tal roderic, porque tal vez se quedo con mi collar que diga celeste ósea mi nombre......"foco" ese es tu nombre?!
O.O
Roderic: que no te lo dije la primera ves que nos enfrentamos?, si ese es mi nombre * muestra el suyo *
el mio tiene el tuyo al parecer... * le empiesa a doler la cabeza *
aaaaaaaahh!!!!!!
* agarrandose la cabeza *
aahh!!!!
Celeste:"lo mira" o.o.....espera que te pasa?....."lo agita" roderic!!
Roderic: Aaaahh!!, mi cabeza no la aguanto!!, me duele!!!
trato de recordar algo y me duele!!!
>o<
Celeste:"lo agarra y le da un zape" por dios reacciona amigo!! o.o
Ah....eso que fue......
Roderic * sintiendo el zape y su cabeza deja de dolerle * : eh?...... ya no duele.... amigo?...
me dijiste amigo?
Celeste: amigo.....si..."ladea la cabeZa" porque....."agarra su cabeza" mmm >_<
Roderic: te sientes bien? * se soba la cabeza * siento que hay algo que debo recordar.... pero no se que es >o<
Celeste:"se hacerca a roderic y mira su rostro" tu.....algo.....no eres como los demás demonios...."mirando sus ojos"
Roderic * se sonroja al tener a celeste tan cerca * : tu... emm... porque tan cerca? * mirandola a los ojos * mierda mierda mierda o////o
* el collar empiesa a brillar *
Celeste: los ojos son la ventana del alma, en todos los demonios son oscuros pero tus ojos tienen un brillo que no había visto...."lo mira de cerca y su collar brilla igual"
Roderic: etto.... o//////o
SFX: BAM!! * atravesando la pared *
Maria: hija deja de estar hablando con ese demonio y dale una paliza!
Celeste: "agita su cabeza" cierto cierto!!!......"le pone varias flechas explosivas en el cuerpo y se Aleja"
Roderic: Tramposa! >o<!
* las flechas estallan *
Camilia:"disparando balas a María u Laura" Pam Pam Pam!!!
Maria * esquivando las balas * : cuidado con la ropa! * se cubre con un pedaso de concreto *
Laura:"destruyendo las balas en el aire con su látigo"
Camilia: >_< "siente el látigo en el cuello" ángeles estúpidas!, mi esposo me hace cosas peores en la cama!!!"suelta el látigo y las estrella a ambas en el suelo"
Laura: >\\\\< este Demonia es fuerte, pero María somos mejores que ella......."la agarra de sus garras"
Maria: demasiada informacion -w- * se levanta como si nada *
Camilia: bueno esta bien la verdad no me importa mucho esto pero......."levanta sus garras y las cruza" corte cruzado!!!"lanza una gran cantidad de cortes con sus garras"
Maria * cubriendose * : aaaaaahh!!!
Laura: "cubriéndose de los cortes" María.....combo de látigo, espero que no se te haya olvidado
Maria: claro!
estoy mas que lista * se le lanza *
"ambas Laura y María empezaron a usar sus látigos lanzando golpes girando y saltando como si fuera una especie de danza pero al llegar a Camilia los golpes le llegaban de la nada"
Camilia:"retrocediendo" que?!..."sintiendo los golpes llegando mientra ella retrocedía ellas avanzaban y por mas que intentaba no podía cubrirlos"
Laura: golpe!!"da un fuerte latigazo"
Maria: Celestial!! * envuelve su latigo en su puño y le pega un buen uppercut *
Camilia:"el golpe le da de lleno" AH!!!
"esta sale volado hacia arriba"
Laura: aun no termina!!!"vuela y le da un latigazo hacia abajo haciendo que esta caiga y se estrelle en la parte de concreto del suelo"
Sfx: CRASH!!!!!!"todo el suelo se cuartea"
Maria * alsando vuelo evitando el suelo crakeado * : woa!..... y eso que no esta en su mejores condiciones * notando que Laura no se movia *.... laura?.... Laura!!! * vuela hacia ella *
Miguel * oye los gritos de maria * : eh?!, Laura!
Lucifer * bloquenado a ambos * : porque te distraes!?
Miguel: mi esposa esta herida!
Lucifer: y eso que? -w-
Miguel: que esta en cinta!
Lucifer: QUEEEEEEEE?!??!? a quien se le ocurre mandar a una embarazada a pelear?!
Miguel: a este Gizmo de aqui * señala a Gabriel *
Gabriel: yo le dije que no lo hiciera genio!! Pero no le podía discutir a tu esposa!!
Lucifer: pues que mierdas estas esperando, ve con tu esposa ya!
Miguel: etto... enserio?
Gabriel:"agarra a Miguel" ve con ella!!!"lo lanza volando hacia ella"
Ahora si tu y yo!!"le sigue dando zarpazos seguidos a lucifer y ataques santos de gran poder"

María:"agarra a Laura" ya esta bien tu te vas de aquí con tu esposo!!.......Miguel!!! Ven por ella ante de que Camilia quiera vengarse
Miguel: emmm * tomando a Laura * : amor aguanta un poco!
Laura:"con el látigo en la mano" sueltame aun no va a nacer!!......."sintiendo las contracciones esta se estremece" >X<
Miguel: yo creo que si anda vamonos!
* se la lleva del campo de batalla *
Maria: bien.... sabia que ella seria madre algun dia... solo espero que aguante...
Camilia:"Se levanta como muerto" OwO Miguel felicidades!!! Te dije que tu podías!...."saca sus garras" estábamos en algo no María?
Maria: cierto.... nada personal, como madres sabemos que pasa en esos momentos * tensa su latigo *
Camilia: si, la verdad esta idea le Apocalipsis jamás me ah gustado....."entierra sus garra en el suelo"
jeje
"empieza a salir del suelo garras de Camilia Como picos filosos "
Maria * esquivando todos los picos * : whoa!, y eso porque * se agarra de uno con su latigo y se impulsa hacia Camilia *
Camilia:"saca sus garras y y las dispara contra María" simplemente porque no tengo nada contra los ángeles ni con dios
Maria * algo sorprendida por lo que dijo * : enserio? * esquiva * entonces porque haces esto? * la ataca con el latigo *
Camilia:"cubre con sus garras"......la verdad solo apoyo a mi familia, l igual que tu a la tuya.....si necesitan que ayude con este "proyecto familiar" debo hacerlo.......tu como madre lo entiendes......"corre y agarra a María con sus garras" esta me la debes!!!"le centra un upercut con sus garras y una garra logra atravezar un poco el cuello de María"
Maria: aaaaaahh!!!, eso lo entiendo!!

" mientras con Lucifer y Gabriel "

Lucifer: oye Dios de mierda!, cuando vas a bajar a pelear! * mientras que Gabriel evita que suba mas *
Lucifer: oye Dios de mierda!, cuando vas a bajar a pelear! * mientras que Gabriel evita que suba mas *
Gabriel:"agarrando a Lucifer de los hombros" evitando que pase" ah!!"jala a Lucifer y lo lanza contra la pared"
Ya te dije que mientras siga con vida
Mi dios estará a salvo!
Lucifer * vena hinchada * : andate a freir espagarros en hawai!!! * saca una nueva arma, era una masa gigantesca *
Mazo Demoniaco!!! * le pega a Gabriel directo mandandolo a volar *
Gabriel: AH!!!!"sale a mucha velocidad del castillo atravesando la pared"
Dios:"aplaude" ángel caído, ahora llamado Lucifer, deshonras mi cielo con tu precencia
Pero aun así haz venido a matarme al creador y padre de todo......"suspiro" pero "viendo a su familia" nunca perdí en ti la fe....
Lucifer: Gracias por el cumplido, pero dejame recordarte que tu y tus estipidas reglas son las causantes de esto ¬¬
Dios: la sagrada escritura eso dice y es mandato......no puedo cambiar eso, pero mas que todo quería que fuera solo una interpretación y no un código
Lucifer: si claro, y yo uso vestido de color rosita ¬¬ no has cambiado eso porque no te da la gana y luego dicen que yo soy el malo
Dios: tu y todos han echo lo que An querido, la sagrada escritura a estipulado muchas cosas pero al final, solo se cumple literalemnete, acaso alguien a seguido su propio camino?, no....tu como ángel caído decrete que no podías tener hijos, pero lo tuviste, no seguiste la escritura y tu vida siguió bien, no entiendes?
Lucifer: esa parte la entiendo, por eso estoy haciendo esto por mi cuenta, quiero poner fin a esta estupida riña de una buena ves, y si te mato y tomo tu lugar pues bueno... problema mas que resuelto, ademas * saca un pergamino *
si mal no recuerdo, la mayoria de almas ahora son mias y nisiquiera tube que hacer diabluras, se echaron a perder solas, no lo entiendes * despaarece el pergamino *
la gense se canso de ti!
* se lanza contra Dios *
????:sobre mi celestial cadáver!!!"entra a toda velocidad arrastrando a Lucifer por todo el palacio y estrellando lo
Contra la pared junto
Con el"
@[email protected] mierda a la próxima no me des tan duro le di la vuelta a la tierra"lleno de estampillas postales"
Lucifer: jajajajaja!!!! * muriendose de risa mas que de dolor *
aun asi Gabriel, sabes que no me ganaras
* se levanta *
Gabriel:"con su espada desenfundada" estas mal si crees que ganaras esta Lucifer......."brilla su espada" CORTE CELESTIAL!!"salta en el aire " danza de espadas celestial!!!"gira rápidamente y da muchos Corea a Lucifer"
Lucifer: aaaaaahh!!!, esto dejara moreton en la mañana!!!
* reciviendo todos los golpes *
Gabriel:"termina y le da una patada clavando su cara en el piso de concreto antes de volar y alejarse un poco" te dije que no ganaras que te quede claro!
Lucifer: aaaaahh!! mierda
* se lo quita de encima *
te dije que no me rendire!
Gabriel: ni yo!, "firme con su espada"
Camilia: ah!!! "le dan un golpe en el estomago y sale volando hasta una flecha gigante atravesándola en su estomago" AH!!!!!!>O< hija de el señor ángel perra!!!!!!"
Gabriel: CAMILIA!!!
Roderic: MAMA!!!!

" ambos rapidamente se quitaron a su oponente de encima como si fueran basura, gabriel fue literalmente estampado en el suelo y Celeste la metieron de cabeza contra un pilar.... ambos fueron a socorrer a su ser en peligro en ese momento.... pero.... Miguel se les opuso... Maria siguio golpeando a Camilia hasta que no pudo mas... Camilia quedo gravemente lastimada.... tanto que casi no se podia mover... Roderic tomo el brazo de miguel y se lo partio a la mitad... Lucifer tomo a Maria apretandola del cuello y quitandola lejos de su esposa... ambos empesaron a hablar con camilia "

Roderic: mama! ;w; resiste!
Lucifer: amor porfavor aguanta * ayudandola a levantarse *
Camilia: estoy bien....."metiendo sus entrañas denuevo a u interior" solo un rasguño.....>_<
Celeste:"saliendo del pilar" ow
Gabriel:"atrapando a su esposa" amor....no te conocía esa fuerza....
Lucifer * bastante encabronado * : se atrevieron..... a lastimar casi a matar..... a mi esposa.... * un aura roja sangre se nota en el y sus ojos tambien *
Roderic * igual de encabronado * : ...... nadie toca a mi madre y la deja asi.... sin recivir un castigo.... * igual que su padre *
SFX: Truenos y relampagos

http://www.youtube.com/watch?v=LO3jBivegxw

Celeste:"mirando a padre e hijo con la rabia en ellos a mas no poder" mami.......
María: amor esto no se ve bien
Gabriel:"n guardia" tranquilas esto no me preocupa....."apareciendo un escudo de energía celestial"
Roderic * aparece delante de Gabriel sin que viera como llego * : enserio crees, que eso te salvara? * coje el escudo y lo rompe de una sola mano *
Lucifer: TE DARE UNA PALIZA CABRON!!!
* se le lanza atravesando a Gabriel con su espada *
Roderic: en cuanto ustedes * las mira completamente emputado *
Lanzas infernales!, Guadaña Sangrienta! * las lanzas salen del suelo atravezando las extremidades de las 2, mientras que las hojas lentamente se abren *

"así ambos hijo y padre estas. Hirviendo en rabia ambos tanto lucifer usando su poder de dios masacro a Gabriel, este trataba de defenderse pero Lucifer no pensaba ni siquiera con la ira y roderic tan despiadado como siempre masacraba a celeste oponiendo que lastimara a su madre esta era atravesada por todos los ataques de roderic, así al final roderic le dio un golpe a celeste dejándola con
cadenas colgada de las alas con lanzas atravesando su cuerpo mientras María como tortura la encerró en una jaula viendo sufrir a su hija sin poderla ayudar y a Gabriel aun tratando de dar pelea contra Lucifer este ya estaba en mal estado y Lucifer también se veía mal puesto que ambos tenían un poder similar aunque por la maldad Lucifer tenia la ventaja

Gabriel:"sangrando de la boca y aun en defensa"....."algo cansado ya"
Lucifer: tus ultimas palabras Angel?
Roderic * golpeando a celeste * : antes de que seamos micericordiosos y terminemos su sufrimiento? * se detiene frente a celeste * ....
Celeste: un ángel hasta la muerte nose rendirá por nuestro dios......
Gabriel:"levanta la guardia" no.....nunca habrá ultimas palabras Lucifer......"ataca a Lucifer con su espada"
Lucifer * bloquea el ataque * : bien tu lo pediste, roderic, mata a la angel, ambas
Roderic: enseguida * levanta la espada *
muerte!!! * la baja *
Celeste: ah!!!LAMENTO ANGELICAL!!!!"lanza un fuerte grito haciendo que todo temblara y muy poderoso" AH!!!!!!!!
Gabriel:"tapa sus oídos" ah!! Dios!!!
Roderic * tapandose sus oidos *: aaaaaahh!!! * levanta la espada denuevo * callateeeeeeee!!!!
Lucifer: AAAAAAAHHH!!! cierra la boca!!! * le pega a celeste para que se calle *
Roderic * descubrendose los oidos * : au... gracias
Celeste:"esta le sangra la boca" ah.........
Gabriel: COMO TE ATREVES A TOCAR A MI HIJA!!!"salta sobre Lucifer a golpearlo salvajemente dandole una buena paliza apesar de ya estar mal herido"
Lucifer: quitate de encima! * se lo quita de encima y lo golpea tambien * hijo que esperas?!, finalisa a esa angel!
Roderic: eso hago! * baja su espada pero se detiene en medio ataque *..... no....no puedo.... * trata de enterrar la espada en celeste pero no puede *
Celeste:"agarrado escupe sangre y mira a roderic" ah!!..."saca una flecha y lo apunta al corazón haciendo que la flecha brillara mucho" si muero la cuerda se destensara y morirás también........."notando que este no la mata" >,o.....que haces....porque no atacas?
Gabriel: hija!! Destruye a ese demonio!......"golpeando a Lucifer mientras este lo golpeaba a el"
Roderic: No puedo..... no puedo.... * su brillo demoniaco empiesa a bajar y sus ojos rojos empiesan a decaer * no puedo!! * se agarra la cabeza * aaahhh!! duele!!!
Lucifer * mirando a su hijo * : hay no.... * se quita a gabriel de encima *
el hechiso se agoto!
Celeste: eh?....."lo toca" que te pasa?....."esta al tocarlo empieza a agarrar igual su cabeza" >_< ah!!!
Gabriel:"mira a celeste y a roderic" el borrado......"mira a lucifer" estúpido!! Todo es tu culpa!!
Dios:"mirando la escena" esta pasando......
Lucifer: mi culpa?, oye nuestra magia tenia tiempo limite idiota, crees que esto es mi culpa?, es culpa de ambos!
* lo empiesa a golpear continuamente *
Roderic: aaaaahhh!!!!!! mi cabeza! * empiesa a perder el conocimiento * C...celes....te * empiesa a llorar y se desmaya *
Celeste: "agarra su cabeza" ah!!!"mira a lucifer y a Gabriel" Lo puedo recordar....."mira a roderic" usted fueron......."se desmaya igual"
Gabriel:"golpeando a lucifer sin parar" Demonios estúpidos ya me tienen harto......"esquíva el golpe de Lucifer y le da un súper uppercut hasta el techo"
Lucifer: me cansaron ya!, haaaaaaaa!!! * alza las manos al cielo *
INFERNO!!! * varias bolas de fuego caen desde las nubes hacia gabriel *
es tu fin * se mete en una de esas bolas de fuego *
Gabriel: eso no!!...."las bolas de fuego empezaron a caer en todo el palacio mirando que estaban por caer sobre celeste y roderic" no!!"lanza su espada" defensa divina!!!"un campo de energía los protege y el recibe todos los impactos" AH!!!!!!!
Lucifer: te dije que no me vencerias esta vez!, muerte! * se lanza a atravesarlo con su lanza *

Última edición:
"así Gabriel desprotegido, vio la lanza de Lucifer que estaba por acabar con el, solo Lucifer sitio como su lanza atravesaba la carne sagrada y este al ver alfin su cometido río con devoción pero al darse cuenta de a quien atravesó se quedo estupefacto"

Gabriel: NO!!!!!!"sintiendo la sangre en su rostro miro enfrente"
Lucifer: AAAAAAAAAAAAAAAAH?!?!?!?!?!?!, DIOS?!?!?!, QUE COÑETAS?!?!, QUE HICISTE MIERDA!!!, CAUSASTE UNA TIME PARADOX!!!!
Dios:"con la lanza de Lucifer atravesando su cuerpo" no, podía permitirlo......"mira a Gabriel" lamento que pasara así "mira a Lucifer" esto querías no?......."su cuerpo brilla" aquí termina esto......"su cuerpo se vuelve una esfera brillante" Gabriel cuida a todos, Lucifer apesar de todo siempre fuiste un ángel que aprecie........

"la esfera de luz desapareció y todo el cielo se volvió oscuro el castillo empezó a derrumbarse y a todos los ángeles sintieron un gran dolor en el corazón sabían que había pasado"

Gabriel: AH!!!!!!!!!!"gritando desesperado"
Lucifer: ....... Dios....., GRANDISIMO PEDASO DE ANIMAL!!!, SE SUPONIA QUE DEBIA VENCER A GABRIEL PARA TOMAR EL TRONO MIERDA, NO MATARTE!!!, tenia que darte una paliza, luego vencer a gabriel mierda!!! * suelta su lanza *
Roderic * empiesa a incorporarse * : .... uuuughh...
Gabriel: NO!!! DIOS!!!!!"arrodillado"
PORQUE?!?! SE SUPONÍA QUE ESTO NO SERIA ASÍ!!!!!!!!!!!!!
Celeste:"reaccionando un poco agarrando su pecho e inmediatamente empezando a gritar" AH!!!!!!
Lucifer * empiesa a llorar.... * : porque coño?!, tu mismo te lo buscaste!!! * mira el trono *
.... que hice.....? * mira el infierno y este empies a agrietarse *
solo hay una solucion.... * mira a Gabriel *
que esperas?! * levanta a gabriel *
me arrepentire de esto toda mi vida * sus alas por un momento se vuelven blancas *
toma el trono mierda! * lanza a Gabriel de un patado hacia el trono de Dios *

"Gabriel fue lanzado al trono y al caer en el una luz lo empezó a iluminar la luz encegesedora rodeo a Gabriel sus heridas sanaron y su armadura oro se volvió y la luz volvió al cielo pero esa luz dio una fuerte onda de energía todos los ángeles y demonios dejaron de pelear al ver tal brillo sintieron todo su alrededor una paz que los calmo rápidamente, cuando en el palacio se logro ver... se veía a Gabriel parado en el lugar de Dios y al mirarse este sabia que había sucedido"

Gabriel:"parado mirado su armadura" Lucifer........"mirando las alas de este blancas con plumas " tu, ahora soy......dios.......
Lucifer: me arrepentire de esto toda mi condenada vida.... deberia haber tomado el trono y hacer que el cuento terminara diferente... pero ahora que tu eres Dios... creo que ya sabes como terminara este libreto.... * un porta al infierno empiesa a abrirese en el cielo *
todos los demonios quedaremos condenados de porvida a la tierra y al infierno... * le lanza su lanza la cual queda clavada a la par de este *
te la dejo de recuerdo.... sabes lo que debes hacer..... antiguo hermano
Gabriel:"agarra la lanza" jamás un demonio podrá volver a tocar el cielo ni un ángel el infierno, eso se estipulo......dios, sabia lo que hacia, "mira a Lucifer volviendo a tener sus alas oscuras" jamás volverá a estar por aquí así que......"saca una parte de una armadura" creo que esto es tuyo....."se la lanza" nunca olvides hermano.....
Lucifer * atrapa la lanza * : por cierto.... Gabriel... un tip si quieres ser Dios.... * el portal lo empiesa a jalar, Lucifer clava su lanza en el cielo para poder aguantar mas *
no cometas el error de no mostrar micericordia, y no te pases! o podrias corromper el proposito de Dios!
Roderic * aun inconciente y siendo jalado por el portal, pero tomado de la mano de su madre * : ......
Lucifer: oh si... se me olvidaba....tus primeros segundos como Dios y ya hiciste una contradiccion... te la dejo de tarea para que sepas cual es ajajajajaja!!!! * la lanza se despega del cielo *
echen pajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

" un aire de gran dolor y pesar habia en el cielo... apesar de que Gabriel se habia vuelto el nuevo Dios... el cielo seguia gris y el lugar destrosado... Gabriel se sento y se puso a refleccionar sobre las palabras de Lucifer... no le tardo mucho a el y a casi todos los angeles del cielo empesar a llorar.... el Dios de toda la eternidad habia desaparecido... fallecido al salvar a Gabriel.... el Diablo habia logrado lo imposible... eliminar a Dios.... aun asi Gabriel sentia que su Dios no estaba muerto......se puso su mano en su corazon.... y lo sentia en el... aun asi habia un gran pesar en el cielo
miles de angeles lloraban, algunos se sentaron en el suelo,destrosados por dentro por la noticia... era un ambiente de total tristesa y oscuridad...

Mientras miles de angeles en el cielo se lamentaban.... en la tierra, los daños causados por la batalla del apocalipsis lentamente se reparaba... pero muchas cuidades humanas y furs estaban destruidas... en un bosque magico, 6 individuos, 3 angeles y 3 demonios se ocultaban... siguiendo la direccion marcada por la muerte negra... ellos buscaban aquel sitio marcado.... donde angeles y demonios vivirian juntos por siempre sin ser perseguidos... pero las cosas no pintaban bien.... un aire de peligro habia en el lugar...

Ephil: hemos caminado por horas mierda, Zath estas leyendo bien ese mapa?
Zath: almenos se leer el mapa pendejo
Tuhme: dejense de pelear... y huelan el aire mierda.... este lugar esta encantado...
Cali:"caminando sin queja" bueno ya llegaremos recuerden que ahorita hay que tener cuidado de los demonios y ángeles que nos quieren matar, además almenos así no tenemos tanto peligro de que nos encuentren estando en este espeso bosque
Ruby: mientras no vean tus pechos mas grandes que los arboles......"le toca y aprieta un poco uno de ellos" jajaja espero Que no los vean son tan grandes que se ven a kilómetros seguro si nos encuentran por ellos.....
Cali: ah!!! HEY!!!!!
Lotus: no peleen por tonterías........"caminado mirando al frente" aunque si son algo grandes......que eres copa Z?
Cali: oigan!!
Ephil: oye, dejen tranquila a mi Cali, y ayudenme a buscar el arbol de cereso
Zath: hay un arbol de cereso marcado oculto entre este bosque
Ruby: tu Cali? ^\\\\^ mjjj
Cali: hey.....bueno no digamos tu con tuhme
Ruby: -////- no esta mal.....
Lotus: es cierto......
Cali: el árbol no es aquel que.....hey!!! Ya se donde esta!!
Ephil * sonrojado * : enserio?
Tuhme * aunque todo serio, sonrojado * : anda Cali, dinos donde esta
Cali: agarra las manos de ephil" los cerezos caen......
Ruby:"sabiendo que hace agarra las manos de tuhme" a lo largo del camino......
Lotus:"agarra las manos de zath" cuando perdido estés y no llegues al destino
Las tres: los cerezos te guiaran solo si tu corazón lo desea con fervor.......
Ephil, Tuhme & Zath: o//o?... chicas?
Las tres:"sin dejar de hablar" los cerezos caen a lo largo del camino, cuando perdido estés y no llegues al destino, los cerezos te guiaran si tu corazón lo descea co. Fervor......"de pronto empiezan a caer hojas de cerezos marcando un camino en el suelo"
Las tres:"los sueltan" excito ^_^ ^_^ ^_^
Ephil: como sabian chicas?
Tuhme: que importa eso?, estamos mas cerca de vivir tranquilos!, ya quiero hacer una pizza tamaño familiar para celebrar
Zath: bien ^^
Cali: Esque Laura nos dijo que si dudabas y perdias el camino cantáramos el poema de los cerezos
Ruby: con quedo extra!!
Lotus: y peperoni!
Cali: -.-'......ya que....y salsa de tomate!!...."
Zath: aun asi debemos tener cuidado chicas, segun la muerte, este bosque esta protegido por tanto magia negra y blanca, dejada por lucifer y jehova desde inicios de los tiempos
Tuhme: caminemos chicas rapido
Cali: eso hacemos.....
Lotus: "caminando rápido" oigan chicas me siento estraña
Ruby: yo igual desde hace un momento...."caminando rápido"

" lo que nuestros 6 amigos no sabian... era que conforme mas avansaban en el camino... mas mal se sentian las 3 angeles... la razon es que hay un sector por el cual deben pasar segun el mapa que estaba marcado de tono morado... mientras los demonios descubrian que es, las angeles se sentian mas mal... al final, descubrieron que era... la zona donde estaban, impedia el uso de cualquier clase de hechiso, cualquiera que hacian eran canselados al instante *

Zath * con las manos apagadas * : lo que faltaba
Cali:"da un paso mas y se arrodilla" ah......"agarra su pecho" me siento mal!!
Ruby: wa!!!......"se tira al suelo" HYA!!
Lotus: el hechizo!!!...."se estremece y cae al suelo cono tabla" ah!!!"
Zath: Lotus! * se le acerca *
Tuhme: que paso? * mirando a Ruby en el suelo * Ruby
Ephil: Cali! * se le acerca *

"las tres ángeles empezaron a estremecer y estas sus cuerpo empezaban a estremecer pero a Lotus pelo empezó a crecerle , se manchaba de negro y sus orejas salían orejas negras y en las puntas de su pelo se tornaba un acabado azul y su oscico se volvia canino y una cola peluda cola le crecía por su tracero , mientras a Cali su cuerpo broto pelo anaranjado , unas orejas de zorro salieron de esta y cola a la vez su oscico de zorro se volvió y a Ruby sus orejas de hyena se volvieron y una cola le salió igual le salió pelo en su cuerpo coló grisáceo.....las dudas llenaban a los semiDemonios pero no había duda estas al terminar de transformarse era claro quienes eran

Zath: AAAAAH!!!
Tuhme * se pone blanco del susto * : Son las 3 angeles del Destino!!!
Ephil: estas jodiendome?!?!
Blare, Clare y Flare:"se levantan"
Blare: hay no....el hechizo
Flare: tenia que pasar
Clare: "en su pizarra" pero están aquí nuestros amigos seguro ellos entenderán
Las tres:"los miran las que pueden"
Zath: nos van a dejar ciegos o mudos o peor!
Ephil: a mi me gustaba >o<
Tuhme * ataque de panico * : alejense de nosotros!!!
* los 3 estaban hechos una bola alejados de ellas *
Clare Blare y Flare:........."se agarrad en pecho" wa!!!!"empiezan a llorar a mares"
Blare: pensar que pensábamos que alguien nos quería
Flare: sniff pensé que ellos entenderían
Clare: "apunta"vamonos, antes de que ahuyentemos también a los animalitos del bosque
Zath: no se queden parados!, corran!!! * toma a Ephil y a Tuhme y se van corriendo *
Las tres:"a como pueden" seremos solitarias el resto de nuestras vidas...."se van corriendo agarradas de las manos llorando a mares"

" los 6 se separaron... por caminos distintos... las angeles siguieron el de cerezos, los demonios el de sin cerezos... unos huyeron despavoridos, las otras tenian aires de tristesa total.... las Angeles del Destino eran temidas tanto en el cielo como en el infierno, por su habilidad especial, ellas pensaron que podrian enamorarse como angeles normales.... pero la zona donde estaban les jugo una mala pasada.... mientras que los demonios corrian, las angeles caminaron solas por un camino... llorando "

Clare:"apuntando" ToT en verdad pensé que les caíamos bien a ellos......pensé que alguien alfin nos quería
Flare: es verdad clare tu pizarra dice toda la verdad quisiera que almenos se hubieran despedido en vez de dejarnos solas así, tanto tiempo pensé que eran ellos los que no nos temerían
Blare: por desgracia chicas, sabemos que seremos siempre infelices en la vida....."se pone su venda en los
ojos, le pone sus orejeras a Flare y le pone un cubre bocas a Clare" snifff "llorando mucho.....en verdad Zath, "agarra su pecho" sentía que era especial......
Flare: tonta de mi, pensé que Ephil, ese tonto.......tierno y amable......"llora mas"
Clare:"apuntando" su nombre dentro de un corazón y el de Tuhme para luego abrazar su pizzarra llorando"
?¿?: vaya vaya.... 3 victimas para la diversion
Blare y clare: eh?.......
Flare:"mira a sus hermanas y voltea" que miran?
?¿?: no saben que ahora la tierra es propiedad de los demonios?... las cuidades han caido, Dios esta muerto... somo libres de hacer lo que nos venga en gana * sale un demonio con un hacha enorme *
Las tres: ah!!!"obvio clare escribiéndolo"" se caen del susto" quien eres?!
?¿?: Solo un demonio Castigador... y uno de los 4 generales del infierno... soy Astaroth
Clare: aja....
Blare: si....
Flare: tu....
Clare, Blare y Flare: como no....."juntan sus manos" la vista "Blare se quita su venda de los ojos" el habla...."clare se quita si cubre bocas" y la audición "Flare se quita sus orejeras" sentidos que se nos han quitado nuestros síntomas a este enemigo!!!"sale un rayo hacia el dandole y tirándolo al suelo"
Astaroth: au....
e.e
Blare:"aun no puede ver" que?
Clare:"trata de hablar pero se tapa la boca" O.O
Flare: que ocurre....se supone que nuestros males le pasarían a el?!
Las tres: O-o O.o O_o
Astaroth: se los dije.... soy uno de los 4 generales del infierno!, sus poderes no me hacen ni cosquillas!
* le pega a las 3 con su enorme hacha *
Flare, Blare y Clare:"salen volando contra un árbol y atraviesan el árbol"
Ow
Astaroth: se los dije....
Las tres:"se levantan"
Blare:"se levantan" mierda.....hachas demoniacas
Flare: como las detesto esas cosas........
Clare:"apunta" si nos da otra vez estaremos perdidas......
Las tres:"se miran mutuamente" aunque a nadie le importaría
ToT T.T T-T
Astaroth: mueraann * levanta su hacha * saboreare su sangre deliciosamente!!! *
?¿?: Cha cha cha chaaaaaaaaan!!!
Astaroth: eh? * le pegan en la cara * ....
enserio? tu solo?
?¿?: quien dijo que vine solo?, chicos!
* otros 2 demonios se le tiran encima a Astaroth *
Las tres: ah?!?!"las que pueden ver y sino con el oído"
Blare: escucharon eso?! Eran
?!
Clare:"apuntado" son ellos?!
Flare: nos están ayudando?!
Las tres:"miran la pelea y oyen los golpes y las tremendas golpizas"
Astaroth: los ejecutare por esto traidores!!!
Zath: nos importa un carajo!
Ephil: no las tocaras mientras estemos vivos!
Tuhme: menos charla, mas golpes! * golpeandolo *
Astaroth: quitense de encima! * mueve su hacha quitandose a los 3 *
Los 3: whoaaaaaa!! * atravesando varios arboles *
ay @[email protected]
Astaroth: esto sera beneficioso... no solo eliminare 3 angeles... sino que 3 traidores... * notando el camino de ceresos * y esto?....
Tuhme: hay no...
Blare: no!!! Eso no!!....."saca un arco y apunta" no dejare que vallas ahí!!
Flare: -.-'''......"agarra y voltea a Blare que apuntaba al lado contrario" es verdad!!"saca un arco y apunta"
Clare:"apunta" lo que ella dijo!!"saca su arco e igual"
Astaroth: sabia que ocultaban algo... sea lo que sea que este alli, lo aniquilare tambien... ahora que el señor Lucifer logro su cometido la tierra es de los demonios! muajajaja!!!!
Tuhme: solo a Lord Lucifer le sale el trueno dramatico ni lo intentes
Zath: ya callense y denle de golpes!
Ephil: que golpes? * saca su cañon demoniaco * Disparenle!
Astaroth: ..... mierda...
"todos dispararon y implantaron en el blanco, al pobre se noto que lo hicieron ver la circunferencia de la tierra de tan alto que lo mandaron y al caer este estaba noqueado cayendo de cabeza"
*Astaroth * KO * : X______X....yo.....un general.... vencido por 3 traidores.....y sus putas
Los 3 Demonios: que dijiste!?!? * toman el arco de las 3 angeles y le disparan a quemaropa *
Astaroth: AAAAAH!! * los disparos lo unden mas en el suelo *
Blare, Flare y Clare:"sorprendidas y aun así abrazadas una a la otra y dando unos pasos atrás"
Tuhme: ....
Ephil: ....
Zath: oh porfavor!, nos vamos a quedar callados?, o nos vamos a disculpar par de pendejos -w-
Flare:"mirandolos" ......
Clare:"apuntando algo"
Blare:oyéndolos esta solamente retrocede con sus hermanas un poco"
Clare:"les muestra" que hacen aquí?, acaso no querían uir de nosotras?, pensé que no querían vernos.....bueno la mayoría no nos quiere ni ver, como ustedes, acaso quieren las llaves de la pizzería?.......o a que volvieron? T.T
Tuhme: vinimos a disculparnos.... u_u
Ephil: enserio lamentamos el habernos asustado... pero veran.... nosotros siempre creimos que si las veiamos en su apariencia real, instantaneamente tendriamos sus mismos males...
Zath: pero yo que siempre caigo un libro conmigo, me puse a leer sobre ustedes... y me di cuenta de mi error, ustedes solo le pasan su mal a alguien que se lo meresca o como ataque
Los 3 * se sientan delante de ellas * : asi que si por lastimarlas creen que merecemos ese castigo, adelante ;w; enverdad lo sentimos
Blare: ustedes no merecen el castigo de estar ciegos, mudos o sordos, pero nos hicieron sentir súper mal, pensábamos que les importábamos apesar de todo pero nos dañaron.....
Clare:"escribiendo todo el la pizarra para que lo leyera Flare contesta"
Flare: ustedes nos lastimaron feo, que les demos nuestros males no es necesario no merecen estas maldiciones, y salvarnos no demuestra que les importemos en verdad
Zath: si m interesas Blare... solo que no les parece que no hubiera sido mejor decirnos todo al inicio?
Tuhme: ...................... no me perdonaras verdad Clare?
Ephil: las lastimamos, lo sabemos, pero enverdad las queremos... si enverdad no nos quieren mas... nos marcharemos
Clare:"apuntando" como podemos sabes que les importamos?, como podemos confiar Que ustedes sentían algo por nosotras?
Los 3 * se miran y asienten * : ...... * sacan 3 cuchillos *
Zath: asi sabran que les importamos... compartiremos su destino
Tuhme: una eternidad sin vision, sonido o habla
Ephil: porque... no hacemos esto porque querramos ser castigado... hacemos esto porque las amamos!
Los 3 * ponen sus cuchillos en sus ojos, oidos y lengua respectivamente *
"los cuchillos a punto de ser enterrados, manos angelicales detuvieron a los tres, estos vieron y las tres los habían detenido"
Blare: no hagas tonterías!!!"le quita el cuchillo" esta mal es horrible
Flare: estas idiota o que?!......"le saca el uchillo" no pierdas tu oído, me gusta tener alguien que me escuche
Clare:"le quita el cuchillo pero esta solo lo abraza dando a entender su mensaje y las otras dos al igual lo hicieron con los respectivos"
Las tres:"aferradas a ellos"
Tuhme: podras estar muda, pero te quiero * le corresponde el abrazo *
Ephil: tu eres mia y de nadie mas linda * la abraza tiernamente * te escuchara todo lo que tu quieras
Zath: anda Blare ya lo se * la abraza *
Las tres: nos quieren en verdad TwT TwT TwT
Los 3: claro que las queremos

" los 3 demonios no duraron y besaron a sus compañeras... las 3 aun en estado de Shock, solo se dejaron llevar y les correspondieron el beso.... aunque Roderic y Celeste fueron los primeros en hacer esto... parece ser que el destino esta por repetirse, en estas 3 parejas... el camino de loto se volvio mas claro... nuestras 3 parejas avansaron por el, tomados de la mano.... al llegar al final, vieron un hermoso valle donde el cielo se podia ver libremente... era tan grande que parecia un continente entero... la unica explicacion se remonta al nombramiento del nuevo Dios... y con el la tierra fue completamente rejuvenecida, las cuidades en ruinas eran reemplazadas por vejetacion y la que ya habia se volvia mas frondosa y bella.... nuestros 6 amigos notaron a tanto la muerte negra como Blanca saliendo de una casa... "

Zath: estan viendo lo que yo chicos y chicas?
Blare, Flare y Clare: O.o O.o -.-
Blare: viendo?....."face Palm" yo jo puedo ver!!..."pokea a zath"
Zath: perdon Blare...
Tuhme: un valle... para nosotros?
Muerte Negra: oigan aqui!! * saludando desde una casa que daba miedo pero a la ves era linda, indicando que ambas muertes vivian alli *
Muerte Blanca:"plantando unas flores con un traje se jardinero" a quien saldas hermana?....."mira a las Ángela del destino" O.O a la.........
Muerte Negra: no recuerdas que me dijiste que querias que este vaye fuera para aquellos que querian alejarse de el cielo y el infierno? -w- por lo que veo ya las 3 estan mas que contentas, mira sus manos
Muerte Blanca: O///O mierda......"mira que están de la mano con los demonios" Ok....."deja las tijeras de jardín en el suelo y pone una almohada en el suelo" X.X "cae desmayado en la almohada"
Sfx: puffff "suave caída"
Muerte Negra: hermanito porfavor... vas a tener que acostumbrarte jejeje * levanta a su hermano en brazos *
Blare: ohhhh eso es impresionante muerte....creaste un lugar fuera de la vista de todos
Clare:"hace un dibujito de las muertes abrazados" y ahora puedes estar con tu hermano sin que dos entidades inmortales te separen de el
Flare: "mirando y deduciendo el resto" almenos aquí viviremos tranquilos......no muy diferente que en el cielo pero espero Que aquí no nos huyan los que engancho
El miedo a que les quitemos los sentidos
Verdad chicos
"los mira fijamente a los tres demonios"
Zath: claro que no ^^
Tuhme: el problema sera construir
Ephil: que importa eso?, hacemos una casa para los 6 y punto
Muerte Blanca:"mas desmayado que un cadáver" X.c
Las tres:"sonriern" cierto
Muerte Negra: eso si.... no empiesen a sobrepoblar el lugar, si van a hacer algo pidame los condones demonios
Los 3 Demonios: OYE!!! O/////O
Las tres: "se ponen súper rojas y los miran pícaramente"
Tranquilos llevamos desde el inicio de los tiempos vírgenes, tomenos cuando se sientan listos........^\\\^ ^\\\^ -////-
Muerte Negra: si claro... casi violan a Gabriel
Las tres:.........."bajan la orejas"
Zath: pero ahora tienen 3 novios
Ephil igual me quede con mi tetona ^^ * abraza a su pareja *
Tuhme: camas separadas o juntas?
Blare: es cierto......
Clare:"escribe" juntas ^\\\^ Porcierto Flare tu novio te dijo tetona
Flare: o////o enserio?
Ephil: vamos...soy un demonio, digo cosas inapropiadas aveces -/////-
Clare:"escribe lo que dijo"
Flare: ohhhh.......ya veo......supongo que será divertido..."agarra las manos de este y las pone en sus pechos" decías que tetona?.....no?
Clare: o////o "guarda su pizzarra"
Ephil: o/////O que suavecitos
Zath: ya empesamos -w-
Muerte Negra: ...
Muerte Blanca: demonios y ángeles?!?!...."se levanta de golpe" hermana tuve un sueño súper rar......"mira como le agarra los pechos" O////O......."se desmayada otra vez"
Sfx: pas!!!
Muerte Negra: hay hermano... te desmayaras muy seguido en los siguientes meses...
Todos: JAJAJAJA

" asi paso la noche estos heroes.... sin embargo no todo era alegria como era de esperarse... almenos en el Cielo... Gabriel seguia debatiendose en como pedirle perdon a su hija, mientras que esta aun dolida, sabiendo el destino que le espero a Roderic y a su familia, no hayaba como perdonar a su padre ahora.... claro... una charla de madre a hija siempre funciona.... pero Maria llego un poco tarde por asistir al alumbramiento de la pequeña hija de Laura.... cuando finalmente llego.... noto que su hija buscaba algo en su cuarto "

Maria: hija?.... hija donde estas?
Celeste: aquí arriba....."metida en su armario en la parte superior"
Ya bajo..."sacando vestidos y cosas de ah
Ahí"
Maria: se puede saber que andas buscando?.... has estado muy distante desde la gran batalla, en especial con tu padre
Celeste: no me menciones a papa ahora mama sabes que estoy muy enojada con el......"tira desde arriba una caja cerrada con llave" LO ENCONTRÉ!!"agarra la caja" esta es!!
Maria: Que haces con eso hija?, o mejor dicho, que planeas hacer?
Celeste: pienso hacer algo que ya antes eh echo pero no recordaba......."abre la caja y estaba un vestido negro como la noche, algo corto bastante escotado con bordea de acero afilados como navajas y alas color oscuro"
Maria: pero ese vestido no te queda ya hija....
mira el tamaño
Celeste: pero......."lo toca y este brilla cambiando su tamaño" es ajustable a la edad de el que lo usara ^_^
Maria: oh no... recuerda que esa magia esta prohibida aqui hija!, ya perdimos a Dios, ni loca te dejare vestirte asi!
Celeste: no me digas que no hacer mama, con mi papa haciendo eso tengo mas que suficiente......"se saca el vestido y se lo pone quita su maquillaje blanco y se pone un maquillaje mas obscuro y sus alas las recubre con alas afiladas como el vestido y color negro"
Maria: hija!, Gabriel esta de pocas pulgas hoy!, te ordeno te quites ese traje!, se que Roderic es un buen chico, pero el infierno esta sellado por completo
no hay portales reencarnacion que permitan la entrada
y ni tu padre siendo el nuevo Dios ahora puede abrirlo!
Celeste: lose.....no hay portales para entrar y salir del infierno......"saca una flecha y rompe una pared" pero se que hay maneras de entrar!!"sale volando de la casa"
Maria: Celeste espera!!! * vuela detras de ella y la toma *
hija porfavor escuchame!, si vas a ver a tu padre asi, podrias hacerlo estallar! porfavor escuchame....
Celeste: no quiero!! "se suelta de su madre" tu sabias que papa me borro la mente y jamás me lo dijiste!! La palabra de los dos es irrelevante!!....."se a volando al palacio"

"así la joven ángel fue a las entradas del palacio y algunos ángeles estaban por atacarla a matar"

Angel Guardian 1: Quedo un demonio!! * viendo a celeste desde lejos *
NO PASARAAAAAAS!!!! * se le lanza encima *
Celeste:"suspiro"......"salta sobre el demonio y de un pisotón lo entierra en la parte dura de las nubes"
No estorbes vengo con dios......"pasa caminando sobre el ángel"
Angel Guardian 2 * la atraviesa * : a no tu no iras demonia! * la jala de el palacio de dios *
Celeste: ah!!!"se hace humo"
Angel Guardian 2: OMG!!!, donde se metio?
Celeste:"sale de las nues y le da una patada en los huevos y simplemente le sopla y este cae" ángeles estorbosos........"entra al palacio ya que este no tenia puerta

" una vez en el palacion donde el nuevo Dios, Gabriel, estaba centado... se notaba un aire de tristesa, aun se sentia la partida del dios de la humanidad y furmanidad...su hija entro... y Gabriel no tardo en reconocerla... Miguel y Laura, con su nuevo bebe tambien estaban "

Laura: o.O celeste? Que demo......
Gabriel: "mirando a su hija entrar se levanta del trono"hija!, que haces vestida de esa manera?, en este día de tristeza no debes hacerlo
Celeste: pues me viene valiendo lo que digas dios!
Laura: que palabras son esas celeste! Es tu padre pero es el nuevo dios! Ten respeto!........"cargando en brazos a su bebe"
Gabriel: que palabras son esas?.....hija que te ocurre porque llegas con esa muestra de rebeldía y majadería?
Celeste: tu y mama me han engañado por años! Y ya que se la verdad......."saca y apunta su arco" quiero desafiarte!!!
Laura:"le da su bebe a Miguel" Miguel esto no me gusta......"saca un látigo y se pone frente a celeste" sobre mi cadáver!, no puedes dar tales ofensa ni exigencias.....quieres acaso terminar como Lucifer siendo un ángel caído
Celeste: eso busco!....."le apunta a Laura" y lo conseguiré!!
Gabriel: celeste?!........."se levanta" Laura alejate.......
Laura: si señor...."se quita de enmedio"
Celeste: así que aceptas?!.....
Gabriel: hija......no entiendes que era por tu bien?, era un demonio, no comprendes que su amistad jamás habría dado seguimiento adecuado?......
Celeste: pero funcionaba, ustedes fueron los que terminaron con ella!, quiero ir al infierno!! Quiero estar con el!
Gabriel:......es imposible......el Apocalipsis termino, la tierra será reconstruida y cielo e infierno jamás volverán a comunicarse.....así pasa celeste, aun siendo dios, es imposible ya
Celeste:.......
Gabriel: además, en verdad quieres dejar atrás?, tu mama, el cielo, a nosotros?
Celeste: ........."baja el arco" solo quiero tener a mi amigo.......
Gabriel: lo siento hija....."le sujeta el hombro" son las reglas.......
Lo único que hago es protegerte, solo por eso vivo se que te parece malo pero ponte en mi lugar, ahora debo encargarme de todo lo demás, lamento que pases por esto pero como dios que soy ahora te pido perdón por que mis métodos no te agraden pero ya veras que fue lo mejor, ángeles y demonios jamás estarán juntos
Celeste:"abraza a su papa" lo siento papa.....ToT
Miguel: asi esta mejor * sonrie *
nada mejor que un perdon entre padre e hija

" Padre e hija se perdonaron... y multiples lagrimas brotaron de ambos.... pero en el caso de celeste eran tanto de arrepentimiento como tristesa, tristesa al saber que no podria ver a roderic ya mas... y de que le hablo mal a su padre... era una noche de luto en el cielo... en el infierno... fue otra historia, canticos de victoria sonaban mientras lucifer sentado en su trono sonreia "

Demonios:"celebrando con champaña" mataron a dios!! Yahoo!!!(esta no es un buscador de internet es una expresión)
Lucifer: ajajajaja!!!, ahora que la biblia ha sido contradecida, solo nos queda esperar a que la tierra quede restaurada para poder tomarla
Camilia: alfin lograste tu cometido......"sonrie" pero awwwww!!! Tienes tu lado suavecito eh?.......te salieron tus alitas de angelito....ya que roderic saco lo bueno de ambos lados......"muy contenta por eso mas que por la batalla que ella no quería"
Lucifer: O////O, C-callate!, no es de tu importancia! >o<
ademas... aunque me duela admitirlo
tanto Gabriel ahora como Yo somos inmortales
nunca moriremos
por eso te consedi la eternidad amor
seria muy triste pasar solo
Camilia: es verdad......ahora cielo e infierno no tienen conexión.....y los humanos solo pocos han sobrevivido......repoblaranla tierra y podrás apoderarte de sus almas
Lo único es que roderic jamás heredara tu puesto.....^\\\^ almenos tendré a mi diablito siempre a mi lado, y ya se que dentro de ti "le pone la mano en su pecho" hay algo bueno, tanto como en Gabriel hay algo malo
Lucifer: no me lo recuerdes... y como sigue roderic?
lo de la proteccion de mente se borro durante el apocalipsis
Camilia: sigue desmayado.......no se como valla a reaccionar.......ire a ver......"extiende sus las y vuela al cuarto de roderic y abre la puerta esquivando una hacha cortante" Rod?......"entra caminando" hijo?...."lo ve en la cama y lo agita"
Roderic: .....
no quiero hablar ahora mama
Camilia: "suspiro" vamos hijo.....ya llevas horas encerrado
Roderic: y como quieres que este?, feliz?!, lastime a Celeste!, dejame recordarte que casi la asecino!
Camilia:.......lose......y ella lo sabe......
Y también sabia que no la recordabas
Roderic: y si sabias... porque no me lo dijiste?
alejate de mi
no quiero verte
Camilia: tu padre no me dejo, y no quería que sintieras el dolor de saber la verdad, fue por tu bien
Roderic: pues mira el bien que me hicieron
Camilia: y Creeme que no podría estar mas arrepentida de esto........no fue mi idea, yo veía la felicidad que te causaba ella, lamento que las cosas no salieran bien......."le acaricia el brazo" pero si así aun así quieres que me valla....pues me ire "se levanta"
Roderic: pues vete entonces, no quiero hablarte por ahora
cuando te quiera hablar te busco, ademas..... eres casi tan oscura de corazon como todas las demonias de aqui, si de mi dependiera, te tiraria a la foza de acido ahora! * casi llorando grita *
LARGATE DE MI VISTA DEMONIA!!!
Camilia:"leve risita" igual a tu padre......"le cierra la puerta" .........."lagrimea levemente y se va caminando"
????:"saliendo de una maceta una flor"..........roderic........
Roderic: ............... si viniste a consolarme Flora.... llegas en mal momento
Flora:......."la flor se hace chica" perdón, no quería interrumpir tu dolor......que tonta...."se hace chiquita la flor"
Roderic: no te vayas flora.... pero.... * empiesa a llorar *
aaaaaaaahh!!!, no se que hacer!!!
* golpea su almohada *
Flora:"la flor se hace muy grande y esta sale de ahí sentada en la cama de roderic" roderic....tranquilo, "lo acaricia en las orejas" se que te duele.......perder a alguien que quieres es difícil siempre, pero vamos no es el fin del............"agita la cabeza" ya paso eso, aun no puedes asegurar que jamás la veras
Roderic: Flora... sabes tan bien como yo que los angeles tienen prohibido ir a la Tierra... pero nosotros los demonios si... hay una barrera levantada sobre el cielo y el infierno... ninguno de los del bando contrario podria tocarlo, y la de el cielo impide la salida de angeles
Flora: "le dice en la oreja" también decían que in ángel y un demonio jamás serian amigos.........y........"le rasca las orejas" ya vez
Roderic: .........................
* toma su ropa y su mochila *
Flora: eh?...."lo ve agarrar su mochila y su ropa"........que sucede?
o.o
Roderic: tu que crees, ire al cielo aunque tenga que patear a Gabriel, si mi padre mato a Dios, yo puedo matar a Gabriel
* se alista *
Flora:.........."agarra y se pone una venda en la boca pensando" FLORA ES LA ULTIMA VEZ QUE ABRES EL OSCICO!!! Solo te sirve para comer y para hacer mamadas!!!
UuU-.-' aunque se la mismo pero ah!! "se levanta"
Roderic * con su ropa ya lista * : la unica salida es por la entrada principal, custodiada por Cerberus el perro de 3 cabezas
Flora: O.O "se quita la venda" eh eh?!?! Enfrentaras a Cerberus solo?!?!.......ni hablar!!"se levanta"
Roderic: soy el principe del infierno, tengo mas que el poder suficiente para poder detenerlo
Flora:......y yo no el suficiente para detenerte......Ok......ire contigo.......hemos echo muchas tonterías juntos pero esta si que será la mayor
Roderic: papa y mama no tardaran en saber que escape
Flora:........."se hacerca a roderic" -////- baja tu pAntalon........
Roderic: tienes hambre? o///O
* se quita el pantalon *
Flora:"suspiro" no torpe....."le saca su pene del bóxer y lo empieza a lamer"
Roderic * sonrojado * : ahhh.... entonces....? -///-
Flora: tu solo Dejame hacer mi labor....."nota que este le crece rápido" -///- desde que tienes 10 te ha crecido que....10 cm?.......
Roderic: aaaaahhhh.... como rayos sabes?... >////<
Flora:........antes......no llegabas a mi garganta......."lo mete entero a su boca los 20 cm de carne real" >\\\\< mmmmmmm
Roderic: AAAAAAH!!!
Flora:"con su lengua habilidosamente chupa a roderic" mmmm
Roderic: AAAAH!!!, me voy a venir pronto!!
Flora: es lo que busco......"lo saca y lo masturba y le lame sus bolas"
Roderic: Aaaaahh!!! no aguanto!!!
* gime duro *
Flora: "mete la punta a su boca y la chupa duro" mmmm
Roderic: AAAAAAAH!!! * se viene en la boca de Flora *
Flora:"siente la voluminosa venida y la mantiene en su boca hasta que queda esta llena se le desborda" >\\\\<
Roderic: lo admito, eres buena en esto
Flora:"saca una semilla en la maseta y echa el semen sobre ella" buah.........."pone la maceta en el suelo y da un paso atrás" observa......
Maceta:...."empiza a temblar"
Rodecir: que va a salir de alli? * cara de shock *
Maseta: "sale un clon de roderic desnudo" ^-^...............
Flora: eso....^\\\^
Roderic: un clon mio?, ya veo con ello tardaran mas en encontrarnos
Flora: lo malo es que no habla......pero....."mira sus penes" O////o están iguales completamente......"le pone ropa al clon" no te muevas de aquí
Roderic: oka... lo mejor seria usar tu habilidad de teletransporte para movernos por el infierno, o tardaremos varios meses en salir
Flora:"abre los brazos" pues ven y no tardes
Roderic: ok ^^ * abraza a Flora *
eso si.... cuando tengas abre dime -w-
Flora: en el estado de depresión que traes jo te preocupes cualquier demonio me puede dar alimento
Además.....ya te saque el contendió de tus bolas......"los envuelve una flor y esta se desaparece en el suelo"
Clon roderic: :3........"se recuesta en la cama y hace cara emo" T.T

" mientras el clon tomaba su lugar... en lo que era las afueras del palacio "

Sfx:"sale una flor del suelo"
......
.......
......
Sfx:"la flor se agita mucho"
Flora: >.< carajo!!.......siempre que hago esta flor con alguien se atora......"tratando de abrirla"
Roderic: ayuda me afixio * quedandose azul *
Flora:"abre la punta de la flor" ya casi......"empuja fuerte y se abre saliendo ambos" ah.....
Ufff
Roderic * tomando aire * : aaahhh!!, debes practicar esa tecnica
Flora: y debes practicar aguantar mas mis mamadas.........aunque ya conosco tu debilidad pero eso no importa hay que ir rápido a la salida
Si tenemos suerte estará dormido
No quiero matarlo.......la ultima vez le lleve un hueso gigante y hasta logre que se sentara y ma lamió ^_^
Roderic: no matare a Cerbeus sino mi padre me mata a mi
Flora: y como lo pasaras?
Roderic: simple... el duerme cuando oye a una chica cantar
y adivina, tu cantaras
Flora: yo?!?!......."traga saliva"
Roderic: hay algo mal?
Flora: Esque......si no le gusta me comerá
HYA !!!
Roderic: tranquila Flora, que no te va a pasar nada
de eso me encargo yo

Flora: >\\\\< pero pero
Roderic: haslo Flora.... y hare algo que tu quieras, lo que sea
Flora: -///- si lo hago me conseguirás semen de tu papa?
Roderic: eeeeeeeeh?!?! o.o
Flora: si lo hago conseguirás para mi el semen de tu papa? >\\\\< mi mami me dijo que es algo muy bueno para nosotras.....
Roderic: mierda... tendria que meterme en el cuarto de mis padres mientras esten cogiendo
>o<
Flora:.....si? ^\\\^
Roderic: esta bien
-w-
Flora: pero primero el semen...^\\\\^
Vale?
Roderic: deberas encojerme para eso
mis padres no notan cosas pequeñas
Flora: siento tu mama tan voluptuosa y tu papa.......o///o no me imagino el tamaño del pene de Lucifer el rey del infierno......ah de ser eeeeeeenorme......
Ya veo
Porque no notan cosas chicas
Sin ofender Rod ^\\\^ también pienso que eres grande.......
Roderic: me refiero a que no notan cosas de tamaño pequeño
ejemplo astillas
tachuelas
condones usados
ETC
Flora: ah....o///o Ok
"saca una semilla" toma debe hacerte chico hasta que te haga digestión
Luego crecerás
Roderic: maximo cuanto tiempo tarda?
Flora: unos......3 días........
>.<
Si te quedas así prometo dejarte dentro de un lugar apretado que te gusta.....
Mientras salimos del infierno
Roderic: eres pervertida lo sabias?
pero nimodo
si solo asi me acompañaras no tengo de otra
Flora: yay!!!!
^\\\\^ por algo me entrañaron Ono una Demonia de lujuria amigo
Roderic: si... acabo de notarlo...
uwu

Roderic no tubo de otra que volver al palacio con Flora... sin ella, tardaria demasiado en llegar a las puertas principales del infierno, una ves de vuelta en casa, noto que sus padres no estaban en la sala del trono... asi que se comio la semilla y se encojio.... se metio por debajo de la puerta y empeso a buscarlos *

Roderic: a como pinta el olor, creo que acaban de hacerlo
Camilia:"jadeando fuerte bajo las cobijas" ah!! Amor puedes dejar ese maldito látigo y dame como se debe! >\\\\< ah!!
Roderic: ok, me equivoque...
Lucifer: perdon amor * tira el latigo *
pero sabes que me gusta los inicios duros * la penetra suavemente *
Camilia: ^\\\^ mucho mejor....."abrazando a Lucifer ambos bajo las cobijas" que delicia!.....
Soy la única que te puede sentir al natural
Roderic: >////<, no puedo creeer que este haciendo esto! * sube por las sabanas *
Camilia: jadeando"
Lucifer * jadeando igual * : aun asi... me preocupa que tengas otro hijo... quiero que Roderic se quede primogenito * gime *
Camilia: >\\|\< tu no eres el único que Tiene poderes tengo una barrera mágica que evita que tu semen llegue a fecundar......."jadea duro" además me gusta que hagas esto y me llenes!! >\||\\<
Lucifer: cierto amor....
Roderic: uuugh.... erotismo de viejos * cara de disgusto *
Camilia: espero que roderic cuando haga esto por primera vez, sea como la nuestra ^\\\\^ ah!!.......aunque ya Almenos tiene practica de mamadas de parte de las sirvientas......
Aunque el crea que no me doy cuenta
Roderic: mierda! >///<
Lucifer: en eso tienes razon.... aaaaahhh, me vengo!
Camilia: >\\\\< ah!!!!! Amor.......vente!!! "estremeciendo en la cama"
Roderic: ahh, me caigo
Lucifer: AAAAH!!, me vengo!! * se viene dentro de la vagina de camilia *
Roderic: ..... >////<* pensando * : estan jodiendome?!, debo meterme en la vagina de mi madre para sacar eso¿??!?!
Flora.... te voy a matar cuando esto termine
Camilia:"sintiendo su vagina llena de la semilla de Lucifer por suerte sin llenarla por completo" ah.......que bueno que esta mañana te descargaste sino me hubieras llenado toda ^\\\\^ "lo besa en los labios"
Lucifer: cierto amor.... * la besa *
me siento cansado
Roderic: ...... solo salgamos de esto * se mete bajo las cobijas y empiesa a avansar por la pierna de Camilia *
Camilia:"sintiendo algo en su pierna" mmmm picaron......"lo abraza" ya estas empezando a ser viejo para esto......jajaja
Lucifer: Vieja tu abuela en tanga!
Roderic * llegando a donde nesecitaba * : oh dios.... no se como hare esto.... siempre quise follar a mama..... bueno creo que hare ambas a la ves
* se mete dentro *
Camilia:"estremece" >\\\\< aunque tus habilidades en la cama siempre me han gustado amor
"sintiendo algo recorrer su vagina pensando es Lucifer"
Roderic * dentro de la vagina de su madre y muerto de sonrojo *: mmmmmm, lo admito, sabe bastante bien... * toma y llena el frasco con de la venida de Lucifer *
muy bien... hora de salir * se voltea hacia la salida de la vagina *
pero primero * lame las paredes de su madre *
Camilia: "jadea algo fuerte" >\\\\< amor!......que delicioso se siente!!......^\\\\^ podemos hacerlo denuevo......Almenos que te sientes "viejo" JAJAJAJA!!!!,
Lucifer: claro amor * empiesa a rozar la vagina de Camilia denuevo *
Roderic * aun dentro * : oh oh!
* empiesa a deslizarse rapido y sale de esta *
whoa!
Lucifer * mete su miembros hasta el fondo * : aahhhhh
Roderic: yo de aqui me largo!
* se va por las sabanas *
Camilia: ah!!!! >://3 con eso tiene.........."jadea fuerte" ah!!

" una vez cumplida su labor... roderic volvio a salir afuera... dandole la venida a flora.... mientras claro tomaba un baño.... esto fue mas que traumatico, excepto por la parte que si disfruto.... "

Roderic: no vuelvo a hacer esto! * lavandose *
Flora:"se lo toma" mmmmmm -/////- ah.....sabia que era rico.......
Yum
"mira roderic" y si te desagrado porque sigues rojo?
Roderic: la parte de mi padre fue la que me desagrado, pero la de mi madre no... es increible que despues de tantos milenios siga joven y que sus adentros sean tan apretados que casi no me pude mover
Flora:.........-////- me imagino....."termina de tomarlo" ^\\\\^ ah deliciosos.......
Por cierto......sigues peque.....
^\\\^
Roderic: no me digas... en tu casa hay un hongo que me hace crecer
no?
Flora: asi estarás por un rato....mientras ven te llevo....."lo carga y lo pone entre sus pechos"
Roderic: ^//////^
se siente comodo
Flora: lose lose......"mirando la salida y a Cerverus en su casa" glup........o-O
Roderic: alli esta la salida.... pasa lento, preferiblemente teletransportate
Flora: mis poderes solo sirven en el infierno no puedo teletransportarme de mundo a mundo........"pasando lento" glup....
Cerverus:"roncando" ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Roderic * con las manos tapando su boca * : .....
Flora:"pisa una rama"
Sfx: crack!!!!
Cerverus: "abre sus 6 ojos" OWo.....owO......OWO
Flora: hay......ma.......MA!!!!!!
Roderic: CANTA RAPIDO FLORA!! * se oculta entre sus pechos *
Flora:"saca un micrófono" y uno y dos y.....
Roderic *saca una guitarra entre los pechos de flora* ahora!
Cerverus: "se sienta y mira"

http://www.youtube.com/watch?v=ZykF0RloSRU

Flora: Difícil es saber A donde iré esta vez
Dentro de tí tu fuerza está Sigue a tu corazón y acertarás
No siempre puedes ver Cual tu destino es
Si al hallar el camino a seguir Tu sabras que es para ti

Flora: ¡Hazlo!
Roderic: ¡Hazlo!
Flora: No dudes ya ...¡Se audaz!
Roderic: ¡Se audaz!
Flora: Cuando vas a pelear ...¡Se fiel!
Roderic: ¡Se fiel!
Flora: A nuestra amistad
Seamos uno siempre al luchar
El juego ya hay que acabar
Gana esta batalla

Ambos: ¡Pokemon!
Flora:"empieza a bailar moviendo sus pechos" ........^_^
Roderic * evitando caerse brinca hacia los hombros de Flora * : wo hoo!!
Flora:El juego acaba de empezar
Y juntos vamos a luchar
Cada quien vamos hacer
De este mundo un mejor lugar

Flora: No dudes ya...¡Se audaz!
Flora: Cuando vas a pelear...¡Se fiel!
Gana esta batalla

Flora: Cuando parezca que perdido y solo estás
Tendras el coraje y con fuerza seguirás
Si en el camino has de caer
Piensa que estaras muy bien
Tus amigos estarán
Y te van a ayudar

Flora: No dudes ya ...¡Se audaz!
Flora: Cuando vas a pelear...¡Se fiel!
Gana esta batalla

Roderic *Sube a la cabeza deflora y toca el riff final en la guitarra*: >W<
Cerverus: *w* *w* *w*........."moviendo su gran cola se echa en el suelo"
Flora: corre!! "sale corriendo del infierno"

"asi después de la.....Interpretación tan fabulosa salieron del infierno, el portal era pequeño solo dejaba pasar un demonio, pero ambos lograron salir y llegar a un bosque muy espeso, en el había arbustos de bayas, y al bajar de los pechos de flora roderic creció nuevamete y llego el recuerdo de sus días con celeste"

Roderic * mirando todos los arbustos * : ....... aqui fue donde la conoci...
Flora: es verdad....."come una baya"
sabe a demonio y ángel jejeje
Roderic: como es eso?
bueno... recuerdo que ella me callo encima
Flora: un ángel caído del cielo?......porque me suena familiar?
Roderic: lo dices por mi papa?
Flora: si ^_^......me imagino como debió ser tu amistad......
Bien....ahora cual es el plan genio!?
Roderic: si mal no recuerdo, el cielo debe haber creado solo 1 entrada de solo entrada para las almas de los mortales buenos
Flora:.......
Sfx: grillos......
Flora: -.- pero........
Eres
Malo
Roderic: me importa?
Flora: como subirás entonces?!......
Roderic: en cuanto encuentre la entrada
volando
Flora: pero debe estar cuidada por Laura!!....la que dice quien entra en el cielo!!
Roderic: tiene un punto debil....
le toco a su hija como rehen y cago
Flora:.......bien....."abaza el brazo de roderic" te acompañare aun así
Roderic: gracias ^^

"roderic dispuesto abrió sus alas cual demonio que era y emprendió un rápido vuelvo (notas: las alas de los ángeles están echas para mantener vuelos largos y mantener el vuelo ante loa vientos mas devastadores y las alas demoniacas al no tener plumas lograban una gran velocidad y podían llegar a grandes alturas sin problemas) ahí el vuelvo empezó rápidamente subió y subió hasta que la tierra era

poco visible atravez de las nubes después de unís minutos encontró aquel que anhelaba encontrar el portal hacia el cielo custodiado por una ángel cargando a una recién nacida tal como se veía imponente te y peligrosa la ángel no era otra que Laura pero al estar con su bebe florecía la maternidad en ella"

Laura: quien es la peque de mami....tu lo eres tu lo eres ...."tocando su nariz"
Bebe * rie feliz * : ^_^
Roderic: parece que llegue en mal momento...
Bebe * empiesa a llorar, porque tiene hambre * : >o< whaaaa
Laura: hay baby te di hace di hace una hora......."se voltea y saca su pecho" toma Esmeralda
Esmeralda: ^^ * sonrie y empiesa a tomar *
Roderic: ........ * algo sonrojado y tose un poco *, se requiere limite de edad para entrar?
Laura: no no....pase pase...."ocupada con la bebe acariciando sus pequeñas orejitas"
Roderic: gracias...
* se mete *
Flora: también entran chicas?.....
Laura: sisi "le da un folleto sin ver" pase por la entrada y espere su turno.....
Flora: gracias....."
"entra"

" una vez que ambos entraron al paraiso... Roderic no se tomo la molestia de esconder sus rasgos demoniacos, menos Flora que resaltava siendo un Venus de Milo...... Roderic miro el cielo reconstruido de inmediato despues de la pelea.... y dio un suspiro "

Roderic: eso.... fue increiblemente facil.... demasiado....
????:tu?......aquí?
"agarrando la empuñadura de su espada"
Roderic: .... ya sabia yo que esto era demasiado facil....
-w-
????:"salta sobre roderic con su espada en el cuello de este" dame una buena razón para no cortarte la cabeza en este momento?!
Roderic: Talves porque ya se toda la verdad y que no vine con ganas de pelear, pero si incistes * se ponen sus alas de acero pero pasa atraves de las nubes *
Whoaaaa!!
Gabriel: hasta luego ^_^........"mira como pasa atravez de las nubes"
Y flora......"mete su espada" un placer
Flora: hola gabriel......nuevo empleo eh?
Gabriel: si....como esta tu madre décadas sin verla
Flora: bien gracias........em....
Roderic * vuelve a sacar su cabeza por las nubes * : oye que paso?! >o<!
Gabriel: bien lo que paso fue que......
Sfx: RING!!!!

Epilogo:

Muerte Blanca: "se hacerca a la Camara" bien ^.^ eso fue todo lectores......
Muerte Negra: oye hermano.... dejaste a los fans con la palabra, que le paso a Roderic?, porque atraveso las nubes?
Muerte Blanca: lo sabrán el en próximo capítulo hermana......Muajaja!!! "mini trueno dramático"
Roderic * tocandole el hombro a La muerte Blanca * : .... oye... eso es mio
SFX: ULTRA MEGA DEMANDA POR COPYRIGHT
Muerte blanca:"pagando muchos demandas" -.-'....."termina" bien ahora si hermana es hora del final!!
Muerte Negra: jajaja, tu te lo buscaste hermano, bueno lectores, me alegra que hayan leido el fic nwn, si les gusto ya sabem un me gusta no esta pegado del cielo... ahora hermanito... * alsa a su hermano *
creo que quedamos en medio de algo no?
Muerta Blanca: enmedio de que?....."con las patas en el Aire"
Muerte Negra: en esto * lo besa*
Muerte Blanca: mmmm O////o........"siente el beso y agita su patitas"
Muerte Negra: sabes hermanito.... * le susurra algo al oido que hace que su hermano se super sonroja *
Muerte Blanca: O//////////////////////////////O que me encoja y entre en tu?!..............
Muerte Negra: chi ^^
Roderic * tos * : oigan, la camara sigue prendida
Muerte Blanca: hermana!! Esta la cam prendida!! "se convierte en un ratoncito"
Muerte Negra: CAMARA CULIADA!!!
* corta la camara *
SFX: Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz * se apaga *

"atras del set"

Mama de altaga: oigan "dirijiendose a los lectores" alguno a visto mi camara?????

Última edición:

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales
Bueno bueno bueno xDDD
Esta genial, me da lastima pero a veces risa :firefox:
Contiii Ester fic es una obra xD
Espero el siguiente capítulo bye

ya quiero ver como resurge tan bella amistad entre Celeste y Roderic, y de ser posible, el Matricidio, con la noche de bodas y como tuvieron a su descendencia, lo se devo encontrar una novia con desesperación X3

Arriba Pie