La Navidad de los Técnicos (Ultima Parte)

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bueno, despues de unos dias de descanzo y que paso la ola de tareas y examenes, aqui les pongo mi especial de navidad
Cross: pero aun no es diciembre, ademas me dijiste que lo pondrias el sabado
Yo: porque el sabado tengo un contratiempo: cambiando de tema, aqui les pongo el primer capitulo

Capitulo 1: Milagro pre-navideño

Había pasado ya una semana desde que los Qwaser se fueron de Death City y todos en la ciudad la pasaban bien, ya que se acercaba una época que todo el mundo le gusta, en pocas palabras, esperaban con ansias la navidad; ahora vemos a los técnicos decorando el salón para la típica fiesta de navidad.
-Que bien, se acerca pascuas –dijo Black Star vestido de conejo-.
-Black Star, por decimoquinta vez, es navidad, no pascuas –dijo Aya a punto de golpear al tonto técnico-.
-En verdad Black Star, ¿De dónde sacas tantas estupideces para decir? –Pregunto Haruka-.
-Años de práctica –contesto-.
-Era una pregunta retorica –aclaro Haruka-.
-¿Qué significa retorica? –Preguntaron Black Star y Hero-.
-Olvídenlo –dijo Haruka-.
-De verdad son una pajera de idiotas –pensó Miyu-.
-Concuerdo contigo –pensó Alice-.
-Mejor concéntrense y terminemos de decorar el salón –dijo Maka-.
-Aquí ya está listo –dijo Evil terminando de decorar el techo-.
-Gracias por ayudarnos –dijo Tsubaki- aunque me sorprende de que Suke no ayudara, el siempre se ofrece para esto.
-Es verdad, desde que Hikari se volvió una poseedora de dragón, ambos siempre están juntos –dijo Maka-.
-Es verdad –dijo Blood- apuesto que Suke dejara a Jacqueline por Hikari.
-Si intentas que me ponga celosa, no funcionara, Suke e Hikari no pueden estar juntos –dijo Jacqueline en tono tranquilo-.
-¿Por qué tan segura? –Pregunto Cross-.
-Piénselo, Suke posee un dragón de oscuridad e Hikari un dragón de luz, no pueden estar juntos –explico Jacqueline-.
-Eso es verdad, además, Suke está con Hikari pero para que ella mejore sus poderes –dijo Evil- me pregunto cómo le irá a ambos.
Mientras afuera de la ciudad, vemos a Suke peleando con Hikari, cosa que Suke ganaba sin ningún esfuerzo.
-Vamos Hikari, ¿es todo lo que puedes hacer? –pregunto Suke evadiendo-.
-Te demostrare aun mas –dijo Hikari atacando-.
Pero Suke detiene con su mano el ataque, pero ella ataca con su pie, cosa que Suke la detiene con su otra mano, pero en ese momento, Hikari lo golpea y rápidamente lo ataca, pero Suke lo esquiva, pero sin darse cuenta, Hikari aparece detrás de él y ataca, pero Suke se defiende, pero cuando Hikari ataca de nuevo, ella se resbala y cae sobre Suke.
-Lo lamento Suke –se disculpo la chica aun sobre Suke-.
-Descuida, pero ¿podrías levantarte? –Pregunto Suke-.
-Disculpa –dijo Hikari levantándose-.
-Pero me sorprende que en una semana te hayas movido tan rápido y atacar usando tus manos y pies –dijo Suke-.
-Cuando era niña, me inscribí a ballet, por eso soy flexible –explico Hikari- pero aun no entiendo porque luchamos en vez de aprender mi poder de dragón.
-Antes de empezar a usar tu poder de dragón, primero debemos entrenar tu cuerpo, aclarar tu mente y purificar tu alma –explicaba Suke- para dominar el poder de tu dragón, esos 3 entrenamientos serán útiles, ya que para poder acceder al poder de Tsukakuma, necesitas que tu cuerpo se adapte al cambio de poder, que tu mente sea más dominante y que el alma este en sincronía.
-Ya veo, ¿y qué poderes obtengo cuando domine el poder de Tsukakuma? –Pregunto Hikari-.
-No podría saberlo con certeza, cada dragón tiene beneficios propios, diferenciándolos de otros dragones –explico Suke- pero de las habilidades de dragón que puedes obtener serán los mismos.
-¿Cómo los Ojos de Dragón que posees? –Pregunto Hikari-.
-En efecto, los Ojos de Dragón te da una visión más allá que la vista humana, por ejemplo, te hace inmune a algunos efectos oculares –explico Suke- aunque claro, esos ojos se obtiene si tienes un contrato con un dragón, si tienes sangre del mismo o poseas un dragón, cosa que tú tienes.
-Interesante, ¿Qué mas habilidades podría tener? –pregunto muy curiosa-.
-Otro es entender el lenguaje de los dragones, transformarte en uno y en algunos casos, tu cuerpo sufre cambios, es decir, se desarrolla porque al mismo tiempo se desarrolla tu poder –explico Suke-.
-Entiendo –dijo Hikari-.
-Bueno, por hoy terminamos, regresemos –dijo Suke-.
Ya más tarde, ambos regresaron y vieron a todos saliendo del Shibusen.
-Hola chicos y lamento por no poder ayudado –dijo Suke disculpándose-.
-Descuida –dijo Maka- ¿y cómo va el entrenamiento?
-Muy duro –dijo Hikari- si que Suke no te deja respirar.
-Chicos, me gustaría que nevara aquí en Death City –dijo Haruka- lástima que está en medio del desierto.
-Aunque hay una forma –dijo Death mirando a Suke-.
-Olvídalo, no le pediré a Yukiko que haga caer la nieve –dijo Suke- la última vez Jacqueline se enojo por la segunda condición.
-Es verdad, nunca supe cual fue esa segunda condición –dijo Evil-.
-Créeme, no queras saberlo –dijo Suke-.
-Aunque te la pasaste bien –dijo Ai- y no lo niegues.
-Bueno, pero me gustaría que nevara –dijo Aya- que caiga nieve.
-Vamos Aya, es imposible que en esta ciudad caiga nieve –dijo Blood-.

Pero al día siguiente, todos se sorprendieron al ver que en la ciudad estaba cubierta de una capa blanca y fría, es pocas palabras…
-Hay nieve –gritaron Aya, Haruka, Cross, Ai, Himiko y María-.
-¿Pero qué rayos? –se pregunto Blood sorprendido-.
-Eso sí es una sorpresa –dijo Alice- anoche nevó.
-Si, a divertirnos en la nieve –dijo Death emocionado como un niño-.
-Veo que la nevada los sorprendió –dijo Shinigami-sama apareciendo y con un gorro navideño y una bufanda.
-Hola Shinigami-sama –dijo Maka-.
-Y así es, nevó –dijo Ty-.
-Me pregunto cómo es que nevó –dijo Aura-.
-Y antes que alguien diga algo, la teoría que dijo Black Star el año pasado es estúpida –dijo Evil-.
-Rayos, yo iba a decir mi teoría –dijo Black Star-.
-Pero tengo al principal sospechoso que causo que nevara –dijo Evil-.
Pero en eso ven a lo lejos a Suke corriendo y a Jacqueline persiguiéndolo con su espada.
-Vuelve aquí Suke –dijo Jacqueline-.
-Lo hare, pero hasta que dejes de atacarme con mi espada –dijo Suke-.
En eso Aura detiene a Jacqueline, y Suke agarra su espada y la guarda, cosa que todos querían saber lo que sucedía.
-Suke, ¿tienes algo que decir en tu defensa? –Pregunto Evil-.
-Por supuesto, lo lamento, lamento arrojarte esa bola de nieve –dijo Suke-.
-¿A sí que fuiste el que me arrojo esa bola de nieve? –Pregunto Jacqueline un poco enojada-.
-Sí y ¿acaso no es el motivo por la que me perseguías? –Pregunto Suke-.
-Por supuesto que no y de que haya nieve es que tengo la ligera sospecha que tú convenciste a Yukiko que nevera –dijo Jacqueline-.
-Pues ahí estas equivocada –dijo una voz femenina-.
En eso voltean y ven a Yukiko que tenía una mochila junto con Akino.
-Hola Yukiko –dijo Suke-.
-Hola mi caballero, me da gusto verte –dijo Yukiko-.
-Cuando venia para acá, me la encontré y pregunto por ti –dijo Akino- aunque jamás imagine que fuera amiga tuya.
-¿Y cómo es que estoy equivocada?, ¿acaso no tuviste nada que ver que nevara? –Pregunto Jacqueline-.
-Por supuesto que no, yo solo vine para pasar la navidad y el año nuevo con mi caballero –aclaro Yukiko-.
-Y sobre el porqué de la nevada, es que en Death City cae nieve cada 5 a 7 años –dijo Shinigami-sama-.
-Ah…eso explica las cosas –dijo Evil- ya pensé que Suke y Yukiko tuvieron algo que ver.
-Yo no quería que Yukiko usara su poder solo para cumplir un capricho –dijo Suke-.
-Pero si se trata de mi caballero, a mi no me molestaría, cuando quiera podría hacer que nevera, pero ya sabe la cuota –dijo Yukiko mientras abrazaba a Suke-.
-Por eso lo tengo bajo amenaza –dijo Jacqueline-.
-Mejor tranquilicémonos, vamos a divertirnos –dijo Death-.

En eso todo fueron al parque, algunos estaban haciendo muñecos de nieve, otros se lanzaban bolas de nieves y algunos hacían ángeles de nieves; cosa que Aya, Haruka, Himiko, Death, Ty, Mika y Patti hacían.
-Sí, me salió mi ángel de nieve –dijo Himiko muy feliz-.
-Nada mal, pero les demostrare mi ángel de nieve –dijo Death-.
-Igual el mío –dijo Ty-.
Pero cuando Death y Ty ven sus ángeles de nieve, notan que se parecía a un diablo de nieve, con todo y los cuernos y el tridente.
-Ah… ¿Por qué siempre me sale esto? –Preguntaron Death y Ty llorando estilo anime-.
Por otra parte, Ai, Amaya, Nicole, Akino, Yukiko, Tsubaki y Miyu hacían muñecos de nieve.
-Rayos, si que soy pésima en esto –dijo Amaya que hizo un conejo deforme-.
-Se parece al conejo Chappy que hace Rukia –comento Ai-.
-Vaya, miren el muñeco de Nicole –dijo Maka sorprendida-.
En eso voltean y ven a Nicole que hizo un hermoso ángel de nieve.
-Creo que sus brazos son muy delgados –susurro Nicole-.
-Oh, no esperaba más de mi querida Nicole, su arte es impecable –pensó Amaya haciendo de nuevo su muñeco- tengo un largo camino si quiero alcanzarla.
-Sí que ambas se parecen en cierta forma –pensó Miyu-.
Y por otra parte, Black Star, Patti, Soul, Kilik, Blair, Evil, Suke, Cross y Sakutaro jugaban a la guerra de bolas de nieve.
-Muy bien holgazanes, trabajen en esas bolas de nieve –dijo Evil hablando como un general militar.
-Suke, explícame una cosa, ¿Por qué estamos obedeciendo a Evil? –Pregunto Cross mientras hacia las bolas de nieves-.
-Más bien la pregunta seria, ¿Cómo rayos nos metimos en esta guerra de nieves? –Dijo Suke-.
-A ver señoritas, trabajen, no les pago para que descansen –dijo Evil-.
-Si ni siquiera nos pagas –dijo Cross- además, ¿Por qué eres el líder de nuevo?
-Porque lo soy, así que preparen el contraataque –dijo Evil-.
En eso los 3 empiezan a lanzar bolas de nieve, pero Black Star y los demás atacan, pero Death ve la batalla y se anima a participar.
-Yo le entro a la batalla –dijo Death-.
-Pues empieza a hacer las bolas de nieve –dijo Evil-.
Pero cuando Death hace su bola de nieve, primero le sale un cubo, luego un triangulo y para finalizar la estructura del ADN.
-Sí que eres pésimo haciendo bolas de nieve –dijo Cross-.
-Lo sé –dijo Death llorando bolas de nieve-.

continuara...
-------------------------------------------
es todo por ahora

Última edición por un moderador:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Death: Pues a mi no. Ahora todos creen que no se hacer bolas de nieve.
Yo: Eso es porque no sabes hacer bolas de nieve.
Death: Pero no tienes que difundirlo por todo el mundo.
Yo: No tengo que hacerlo. Suke lo hizo cuando puso este fic.
Death: (Deprimido en un rincon) ¿Porque a mi?
Bueno, espero que lo continues pronto. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
La Navidad de los Técnicos (Segunda Parte)

Muy bien, aqui esta la continuacion

Capitulo 2: Compras Navideñas

Al día siguiente, alrededor de las 7 de la mañana, todos estaban haciendo filas en la entrada del centro comercial para hacer las compras navideñas, y como siempre, había algunos que estaban desesperados.
-Con un demonio, abran esa puerta de una vez –grito Liz-.
-Ya Liz, tranquilízate –dijo Evil- todos estamos igual de desesperados.
-Ahí me avisan cuando abran la puerta –dijo Mika durmiéndose en la pared-.
-Y explíquenme porque nos levantamos muy temprano –dijo Himiko medio dormida-.
-Porque siempre las mejores cosas se agotan primero –explico Aya- y será mejor que abran, ya empieza a hacer frio.
-Tengo mucha hambre –dijo Akino- mejor hubiera desayunado primero.
-Te apoyo –dijo Aura- como desearía comer ramen instantáneo.
-De una vez, abran –grito Death-.
En eso las puertas del centro comercial se abren y la multitud de gente entra rápidamente, aplastando al pobre personal que abrió la puerta, ahora vemos a la familia de Evil caminando.
-Vaya, si que el departamento es más grande –dijo Cross-.
-Desde hace unos meses remodelaron y ahora tiene más locales –comento Aya-.
-Que bien –dijo Haruka-.
-Y se pondrá mejor, ya que les tengo buenas noticias –dijo Evil-.
-¿Por fin admitiste que estás loco y que iras al manicomio para que traten ese problema? –Pregunto Blood con alegría-.
-Por supuesto que no, además, tu deberías ir para ver si te quitan lo maricon que eres –dijo Evil-.
-No, por favor no me lleven ahí, los locos me violarían en la noche –dijo Blood-.
-Pero bien que luego te gustara –dijo Alice-.
-Cállate Alice –dijo Blood-.
-Entonces ¿Cuál es la buena noticia?, ¿Ya admitiste que eres adicto a las compras por televisión e iras para ver si se te quita? –Pregunto Death-.
-Por última vez no –dijo Evil- de verdad son un caso perdido.
-No les hagas caso y dinos que quieres decirnos –dijo Blair-.
-Bueno, pues que este año podrán comprar lo que quieran –dijo Evil-.
-¡Qué bien! –Dijeron todos con alegría-.
-¿Y cómo vas a pagar todo? –Pregunto Ty-.
-Simple, Blair, Blood, Death y yo, junto con el dinero que mando mi madre, estuvimos ahorrando dinero y lo hemos metido en esta vasija –dijo Evil mostrando una vasija-.
-¿En esa vasija? –Pregunto Ty nerviosamente-.
-Así es –contesto Blair-.
-Ay no… –pensó Ty muy asustado-
-Hermano ¿Pasa algo? –Pregunto Alice un poco confundida-.
-Nada, no pasa nada –dijo Ty riendo nerviosamente-.
-Ty, si no es molestia, ¿podrías depositar el dinero al banco por favor? –Pregunto Death entregando la vasija a Ty-.
-¿Seguro que yo? –Pregunto Ty-.
-Si, ¿acaso pasa algo? –Pregunto Evil un poco extrañado-.
-¿Eh?, no, no pasa nada –dijo Ty intentando no levantar sospecha-
En eso llega Aura, Kin, Melody y Jacqueline con algunas bolsas y regalos.
-Hola chicos –Saludo Aura-.
-Hola Aura, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Evil-.
-Fue a comprar unas cosas mientras nosotras recogíamos algunas cosas que apartamos –explico Jacqueline-.
-Bueno, mejor yo… -decía Ty-.
-Hola –saludo Suke detrás de Ty-.
-¡AH!... –grito Ty-.
Y por sus nervios, Ty grita y tira la vasija, haciendo que la vasija se rompa por completo
-Ty, tranquiliza… -decía Evil cuando veía la vasija- espera, ¿y el dinero?
-¿Qué dinero? –Pregunto Suke-.
-El que mis hermanos, Blair y yo ahorramos durante todo un año –dijo Blood-.
-Ty ¿hay algo que quieras decir a tu defensa? -pregunto Death levantando sospecha-.
-Antes que investiguemos y se ponga feo –dijo Aya-.
-Es una historia graciosa, pues verán, me gaste el dinero en un table dance junto con Soul, Black Star, Hero, Ox Ford, Harv, el profesor Stein, Spirit y Suke –dijo Ty mientras jugaba con sus dedos-.
-¿Qué ustedes qué? –preguntaron todos-.
-Suke… –dijo Jacqueline muy enojada-.
-Oye, eso no es verdad –dijo Suke para defenderse- verán, esto fue lo que sucedió.
Pasamos a un Flash-Back y vemos a Ty afuera de su casa y Suke, Soul, Black Star, Hero, Ox Ford, Harv, Spirit y Stein estaban ahí alrededor de las 2:32 a.m. y por lógica, todos, excepto Suke, estaban bien ebrios y vomitando.
-Bueno, nos vemos mañana –dijo Ty borracho-.
-No sé porque me levante para recogerlos –dijo Suke cansado-.
-Porque eres buen amigo ya que el inútil y amargado de Kid no quiso venir –respondió Soul-.
-Sera mejor que nos apuremos, Ox Ford ya esta vomitando –dijo Harv viendo a su compañero vomitando en un bote de basura-.
-Qué asco –dijo Hero-.
-Bueno chicos, buenas noches –dijo Ty intentando entrar a su casa-
En eso Ty entra y cuando tropieza, cae la vasija en sus manos y el encuentra el dinero
-¿Dinero? –Dijo Ty encontrándose el dinero- Que bien, Profesor, chicos, aquí encontré más dinero, vámonos de nuevo antes que deporten a las bailarinas a la India.

Después de que Suke contara la historia, todos se enojaron.
-Y eso fue lo que paso –termino Suke de contar la historia-.
-No lo puedo creer –dijo Alice muy enojada-.
-De todas las estupideces que has hecho en tu patética vida, esta se lleva el premio –grito Death muy furioso-.
-Esta vez no te lo perdonaremos –dijo Evil-.
-Les juro que estaba tan borracho que ni lo disfrute –Dijo Ty para defenderse-.
-No lo creo de ti, Suke –Dijo Jacqueline molesta con su novio- pensé que eras un poco decente.
-Que no fui, como estaba cansado esa noche, me largue a mi casa –se defendió Suke-.
-No sé como lo harán, pero me van a pagar todo ese dinero, hasta el último centavo más intereses –dijo Evil-.
-¿Te lo puedo pagar hasta el fin de año con intereses? –Pregunto Ty-.
-De acuerdo, pero me pagas todo –dijo Evil- pero si no cumples, despertaras sin tus órganos y con una estaca en tu corazón.
-Soy hombre muerto –pensó Ty-.
-Tenlo por seguro –pensó Alice mientras reía-.
-¿Y ahora como vas a pagar los regalos? –Pregunto Cross-.
-Yo les puedo ayudar –dijo Kin- les puedo prestar para que paguen sus regalos.
-Kin, te lo agradezco tanto –dijo Death-.
-Aunque hay una condición –dijo Kin-.
-Lo sé, cuando Ty reúna el dinero te lo devolveremos –dijo Blood-.
-Aparte de eso, se los prestare si Alex me invita a una cita mañana, más un beso y es todo –dijo Kin dando sus condiciones-.
-Solo porque nos urge el dinero –dijo Blair- pero si me entero de otra cosa…verán mi parte mala.
Más tarde, después del acuerdo, todos seguían comprando, ahora vemos a Suke, Sakutaro y a Kin comprando.
-Bien, ya tengo los regalos de Ai, María, Jacqueline, Melody, Nicole, Miyu, Amaya, Yuri, Cuervo y de Aura, solo me falta el regalo de Yukiko, de Luna, y de Crystal –dijo Suke viendo su lista-.
-Espero que a María le guste el regalo que le compre –dijo Sakutaro-.
-Y a mi Alexito igual, se que le gustara –dijo Kin-.
-Por cierto, ¿Cómo es que Kin está con nosotros? –Pregunto Sakutaro-.
-Acuérdate que le pedí ayuda para comprarle algo a Melody y ella a Evil –explico Suke-.
-Bueno, solo falta mi papa y listo –dijo Kin-.
-Bien, vamos a ver por ahí –dijo Suke señalando un local-.
Mientras tanto, María, Ai, Aya, Haruka, Yui, Miyu, Cuervo y Cross habían terminado de comprar y se dirigían a buscar a Aura y las demás.
-Uu-u, ya tengo el regalo a Sakutaro –dijo María muy feliz-.
-Y yo a mi papa –dijo Aya- gracias por acompañarnos, Cuervo.
-No es nada, no tenía otra cosa que hacer –dijo Cuervo- además, también pude comprarle algo a Suke.
-Ai, ¿Qué le regalaran a Suke? –Pregunto Haruka-.
-Pues entre María y yo le regalaremos la serie “Astarotte no Omocha!” y la serie “Yumekui Merry” –dijo Ai-.
-Uu-u, aunque queríamos comprarle el juego de “Marvel Vs Capcom 3” para Xbox 360 –dijo María- nos falto para comprarle.
-Quizás pueda ayudarles –dijo una voz familiar-.

Mientras tanto, Evil ya había comprado el regalo de Blair y de su hija y se dirigía a buscar a sus hermanos, pero se topa con Suke, Sakutaro y con Kin.
-Hola Evil -saludo Suke-.
-Hola Alexito, ¿Qué haces? –Pregunto Kin abrazando a Evil-.
-Nada, solo aquí comprando lo que me falta –dijo Evil-.
-Ah, qué bueno –dijo Suke-.
-Oh rayos, por concentrarme en el regalo de Blair, olvide el regalo de Kin y de mi mama –pensó Evil- tengo una hora para comprar los 2 regalos antes que cierren las tiendas.
-Oye Alex, ¿quieres venir con nosotros a tomar algo? –Pregunto Kin-.
-Me gustaría, pero tengo que hacer algo importante, adiós –dijo Evil retirándose rápidamente-.
-¿Qué le pasa Evil?, cualquiera diría que olvido hacer algo importante–dijo Suke-.
-Y yo que quería que nos acompañara a tomar algo–dijo Kin algo deprimida-.
-Supongo que será para la próxima –dijo Suke- ven, vamos a tomar algo antes que cierren.
Ya más tarde, todos se reúnen, pero cuando Suke, Kin y Sakutaro llegan, ven que estaba Luna, Crystal, Taira, Melissa y Sally presentes.
-Hola chicas –dijo Suke muy feliz- sí que es una sorpresa.
-Hola Suke –dijo Taira- Taira te extraño mucho.
-También nos sorprendió cuando las encontramos en el segundo piso –dijo Jacqueline-.
-¿Y donde están los demás? –Pregunto Sakutaro-.
-Kai y los demás llegaran el 20, como fueron a una misión de último momento –explico Melissa-.
-Era de imaginarse –dijo Suke-.
-Oigan, ¿Dónde está mi hermano? –Pregunto Death-.
-No lo sé, hace como 2 horas no lo hemos visto –dijo Kin-.
Pero en eso ven a Evil lleno de polvo y marcas de pisada, extrañando a todos.
-Hola chicos –dijo Evil un poco adolorido-.
-Evil, ¿Qué te paso? –Pregunto Kid-.
-Cualquiera diría que una muchedumbre enfurecida te persiguió y te pisoteo –dijo Cross-.
-No me digas que de nuevo pusiste una bomba de gas apestoso en los locales –supuso Blood-.
-Claro que no, lo que sucedió es que en uno de los locales anunciaron descuento del 80% y claro que la gente me arrollo –explico Evil- fue horrible.
-Bueno, ya es tarde –dijo Black Star- será mejor descansar.
-Lo apoyo –dijo Soul-.
En eso todos salen y ven a Shinigami-sama, Spirit y a Stein saliendo con algunas bolsas.
-Hola chicos, ¿Cómo están? –pregunto Shinigami-sama-.
-Muy bien, gracias por preguntar, Shinigami-sama –dijo Maka-.
-Antes que se vayan, queremos invitarlos a una posada que será este fin de semana –dijo Stein dándole algunas invitaciones-.
-Habrá comida, concursos, karaoke, entre otros –agrego Spirit-.
-Se oye divertido –dijo Cross-.
-Supongo que iremos –dijo Ty-.
-Por cierto Evil, sé que es mucha molestia, pero, ¿podrían hacerse cargo de la pastorela para los niños de preescolar y de primaria? –pregunto Shinigami-sama-.
-No lo sé, hay algunos que debemos arreglar sus hogares… -decía Evil-.
-Les pagaremos para que participen –dijo Stein-.
-¿Cuándo dijo que son las audiciones? –preguntaron todos-.
-Bien, me hare cargo de la pastorela –dijo Evil-.
-Muchas gracias –dijo Shinigami-sama-.

continuara...
---------------------------
es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: (Viendo a Black Star y Death) Y, por el amor a Shinigami-Sama, no hagan una estupidez como el año pasado.
Black Star: ¿Cuando hemos arruinado una obra? No respondas.
Kid: Los tendre en la mira.
Death: Tranquilo, Sherlock Holmes.
Bueno, espero que continues con el fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
La Navidad de los Técnicos (Tercera Parte)

Lamento la demora, pero aqui esta la continuacion

Capitulo 3: La Pastorela

Ya había pasado algunos días y ahora los técnicos terminaban de preparar todo para la pastorela.
-Bueno, aunque solo ensayamos 3 días, el ensayo salió bien –comento Evil-.
-Eso y porque Kid y Maka amenazaron a Black Star de no arruinarlo –dijo Blood-.
-Pero debemos alegrarnos de que Kai y los demás hayan llegado justo a tiempo –dijo Alice-.
Ahora pasamos a un Flash-Back y vemos a los técnicos teniendo problemas con el ensayo.
-No puede ser, la pastorela es en 3 días y aun faltan personajes, la escenografía y el equipo de sonido –dijo Evil-.
-Evil, tranquilízate por favor –dijo Suke- todo saldrá bien.
-Sí, pero, tenemos mucho que hacer –dijo Evil-.
-Me gustaría que alguien nos ayudara –suspiro Soul-.
-Pues venimos en el momento justo –dijo una voz-.
En eso voltean y ven a Kai, Momo, Yuki, Aki, Ángela, Seku, Holie, Hari, Kanako, Komaru, Nikky, Tory, Madison, Miku y Akemi.
-Hola chicos –dijo Miku-.
-Mamá –dijeron Evil, Death y Blood-.
-Hija mía –dijo Akemi-.
-Mamá, pudiste venir –dijo Melody muy feliz-.
-Chicos –dijo Suke saludando- me da gusto verlos.
-A nosotros igual, tío –dijo Holie-.
-Menos mal que Tsunade nos dio nuestras vacaciones a tiempo –dijo Kai-.
-Y por lo visto, tienen mucho que hacer –dijo Seku-.
-Como no tienes idea –dijo Maka-.
-Pues a trabajar –dijo Nikky-.
En eso termina el Flash-Back y ahora vemos a los técnicos terminando de preparar todo.
-Bien, está todo listo –dijo Kid-.
-Por cierto Nikky, no me contaste porque tu papá no vino –dijo Evil-.
-Está de viaje por su trabajo y vendrá en unos días, pero quería que trajera a mis hermanos conmigo –respondió Nikky-.
-Sí, porque la última vez que nos quedamos solos, Madison se embriago de las cervezas de papá –respondió Tory-.
-Eso y que casi te viola –dijo Nikky en tono burlón-.
-No me lo recuerdes –dijo Tory-.
-Lástima que no grabamos eso, hubiera sido gracioso –dijo Madison-.
-¿Y porque papá no vino también? –Pregunto Blood-.
-Como siempre, su padre está de viaje, pero dijo que vendrá en navidad –dijo Miku- ese hombre solo piensa en el trabajo.
-Típico de el –dijo Evil- pero bueno, que le podemos hacer.
-Evil, ya está empezando a llegar las personas –dijo Cuervo-.
-Bien, prepárense todos y por cierto, no quiero ninguna estupidez –dijo Evil mientras veía a Soul, Black Star, Hero, Ox Ford y a Death- en especial de ustedes.
-¿Crees que somos?, ¿idiotas? –pregunto Hero muy molesto-.
-Si –respondieron todos-.
-Como son –dijeron Soul, Black Star, Hero, Ox Ford y a Death-.
Ya más tarde, las personas habían llegado, se abre el telón y vemos a la Virgen María (Tsubaki) siendo visitada por el Ángel Gabriel (Maka).
-¿Quién eres tú? –Pregunto Tsubaki-.
-Yo soy el arcángel Gabriel, he venido a darte una buena noticia –dijo Maka-.
-¿Cuál es esa buena noticia? –Pregunto Tsubaki-.
-Tú, María, vas a dar un hijo del Señor –dijo Maka con una sonrisa-.
-¿Qué?, ¿pero qué dirá José y la gente? –Dijo Tsubaki muy desesperada- me dirán que soy una cualquiera, me señalaran, me dirán cosas a mis espaldas, yo…
-María, tranquilízate –dijo Maka-.
En eso Maka le tira un vaso de café caliente pensando que era agua y accidentalmente Tsubaki se quema.
-Ah…mi cara –dijo Tsubaki tocándose la cara-.
-Lo siento, pensé que era agua –dijo Maka muy preocupada-.
-No te preocupes, pero aun así, ¿Qué le puedo decir a José? –Dijo Tsubaki-.
-Descuida, yo le diré la noticia –dijo Maka-.

En eso se cierra el telón y ahora iniciaba la segunda escena, en donde aparece el palacio del rey Herodes y de repente aparecen 3 diablitos (que en este caso eran Ty, Death y Hero).
-Bien, repítanme qué hacemos aquí –Pregunto Hero-.
-Pues debemos comprar 10 huevos, medio kilo de jamón, pan, leche y una caja de galletas–dijo Death-.
-¿Qué? –Preguntaron Hero y Tu muy confundido-.
-Oh, lo siento, era el mandado que me pidió mi hermano –dijo Death sacando otra lista-.
En eso el público se ríe por lo que dijo Death
-Bueno, ¿Qué debemos hacer? –Pregunto Hero-.
-Bueno, según el encargo de nuestro jefe, debemos lavarle el cerebro a un tal Ulias –dijo Death-.
Y de nuevo la gente se ríe a carcajadas.
-Idiota, por octava vez es Herodes, no Ulias –susurro Evil a su tonto hermano-.
-Perdón, es a Herodes –corrigió Death-.
-Perfecto, aquí tengo agua y jabón –dijo Hero sacando el agua y algo de detergente-.
-Idiota, cuando el jefe dijo que debemos lavarle el cerebro, se refería que debemos hipnotizarlo –aclaro Death-.
-Ah –dijeron Ty y Hero-.
-Bueno, andando –dijo Death-.
En eso se cierra el telón y ahora vemos al rey Herodes (Blood) viendo unos papeles (que más bien, eran sus doujin Yaoi).
-Disculpe, buscamos a Herodes –dijo Ty-.
-Soy yo, ¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Blood-.
-Prepárese –dijo Hero-.
En eso Hero le tira agua y jabón a Blood para lavarle el cerebro y luego es golpeado por Ty y Death.
-Idiota, dijimos que íbamos a hipnotizarlo, no a mojarlo –dijo Death-.
-Lo siento –dijo Hero-.
-Yo me encargo –dijo Ty sacando un reloj de bolsillo y moviéndolo como un péndulo- tienes sueño, mucho sueño…
-Tengo mucho sueño –repitió Blood lo mismo que Ty-.
-Estas bajo mi control, harás lo que yo diga –dijo Ty hipnotizando a Blood-.
-Hare lo que tu digas –dijo Blood-.
-Mataras al futuro rey de los judíos –dijo Ty-.
-Matare al futuro rey de los judíos –dijo Blood repitiendo como loro-.
-Bien, misión cumplida –dijo Death-.
-Espera, soy un estúpido –dijo Hero quitándole el reloj a Ty- soy un completo estúpido.
-Eres un completo estúpido –dijo Blood-.
En eso la gente se ríe y se cierra el telón, cuando cambiaba la escenografía, Evil golpeo a su Hero.
-¿Por qué dijiste eso? –Pregunto Evil-.
-Solo quería hacerle una broma a mi Blood –dijo Hero- además en las caricaturas funciona.
-Pues no soy un estúpido como para caer en eso –dijo Blood-.
-Así es, solo eres desviado –dijo Evil-.
-Que no soy gay –dijo Blood-.
-Como sea, la función continua –dijo Suke-.
En eso se abre el telón y ven a unos pastores (Que eran Kai, Komaru, María, Ai, Aya, Miyu, Nikky, Luna, Kanako, Seku, Holie, Harv y Taira) llevando a los animales al establo (Y los animales eran Soul, Black Star, Hari, Cross, Haruka, Sakutaro, Madison, Liz, Patty, Ox Ford y Aki)
-Vamos animales, andando –dijo Komaru-.
-Maldito Evil, cuando termine la pastorela, lo matare –dijo Soul disfrazado de cordero-.
-Te apoyo, un dios como yo no merece esta clase se humillación –dijo Black Star disfrazado de burro-.
-Tampoco a mi –dijo Cross disfrazado de cordero-.
-Oigan, los animales no hablan –dijo Aya-.
-Así que hagan como animales –dijo María-.
-Bueno, lo hare –dijo Black Star haciendo la imitación de una vaca-.
-Black Star, ese fue el sonido de una vaca, no de un burro –dijo Ai-.
-¿Y cómo tengo que hacer el sonido de un burro? –Pregunto Black Star-.
-Solo habla, de por si eres un burro –dijo Ai-.
-Es verdad, eres todo un animal –dijo Taira riendo-.
-Como son –dijo Black Star llorando al estilo anime-.

En eso aparecen 5 ángeles (que eran Kin, Melody, Alice, Blair y Momo) ante los pastores.
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Kai-.
-Solo somos un grupo de ángeles en busca de compañía –dijo Blair-.
-Tranquila –dijo Momo-.
-Solo venimos a decirles que nacerá el hijo del Señor –dijo Kin-.
-¿A poco Don Pedro será papá? –Pregunto Seku-.
-No, hablamos del Señor Dios, nacerá el futuro rey de los judíos –dijo Kin-.
-Aja, ¿y qué hay con eso? –Pregunto Kai-.
-¿Eres idiota o qué?, los estamos invitando –dijo Blair-.
-Gracias por la invitación, pero queremos evitar la fatiga –dijo Komaru-.
-Apoyo eso –dijo Nikky-.
En eso Momo saca su guadaña y empieza a hablar con voz del inframundo.
-Sera mejor que lleven sus traseros al nacimiento o juro que los torturare peor que en toda la saga de Saw –dijo Momo en tono amenazador-.
-De acuerdo, iremos –dijo Kai temblando de miedo-.
-Pero no lo hagas –dijo Luna temblando de miedo-.
En eso el telón se cierra y ahora vemos a los 3 reyes magos (que eran Suke, Kilik y Kid) dirigiéndose a Belén.
-Bien, es aquí –dijo Kilik-.
-Oye imbécil, aquí no es Belén –dijo Suke-.
-Les dije que era a la izquierda, pero como siempre son muy necios como para escucharme –dijo Kid-.
-Tranquilos, mejor preguntemos en ese castillo –dijo Kilik-.
En eso ven al Rey Herodes hablando solo y estrellándose con la misma pared.
-Voy a matar al rey de los judíos… Voy a matar al rey de los judíos… Voy a matar al rey de los judíos… -repetía Blood como disco rayado-.
-¿Qué le pasa? –Pregunto Suke-.
-¿Estará loco? –Pregunto Kid-.
-Oigan, despierte –dijo Kilik chasqueando los dedos-.
-¿Eh?, ¿Qué paso? –Preguntaba Blood muy confundido-.
-Disculpe, ¿sabe dónde queda Belén? –Pregunto Suke-.
-Y será mejor que rea rápido, tenemos prisa –dijo Kilik-.
-Bueno, es por esa dirección, como a unos 20 kilómetros y luego doblan a la izquierda y llegaran a Belén –dijo Blood señalando la dirección- así, si ven un oasis, se pasaron de largo.
-Muchas gracias, andando –dijo Suke-.
En eso se cierra el telón y luego ven la última escena en donde estaba el nacimiento y todos estaban presentes y luego llegan los 3 reyes magos
-Al fin llegamos –dijo Kilik-
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Aura disfrazada de José-
-Somos los 3 reyes magos, venimos de muy lejos a traerle sus regalos al futuro rey de los judíos –dijo Kilik-.
-Que son oro, incienso y mirra –dijo Suke-.
-Que bueno –dijo Tsubaki-.
Pero cuando ven el primer obsequio, todos se quedan decepcionados
-Eso no es oro, es plomo –dijo Jacqueline disfrazada de pastora-
-Lo siento, soy un rey mago, no un alquimista –dijo Kilik-.
-Y ese incienso huele horrible –dijo Aura-.
-Lo siento, es que Ox Ford se puso su colonia 7 machos y algo de eso cayó en el incienso –dijo Kid-.
-Al menos tenemos la mirra –dijo Tsubaki-.
Pero en un descuido, Black Star se mueve y hace que el incienso se caía sobre Komaru.
-Black Star –dijo Komaru muy molesto-.
-Lo siento, este disfraz pica –dijo Black Star-.
En eso el telón cierra y todos aplauden por la obra.
-Bueno, no salió como se planeo, pero lo logramos –dijo Evil-.
-En eso estoy de acuerdo –dijo Blood-.

continuara...
-------------------------------------
es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: La obra no salio como lo que pense, pero al publico le valio.
Shinigami-Sama: Y por eso les dare su paga.

Cuando Shinigami-Sama les dio su paga por participar en la pastorela; Soul, Black Star, Death, Blood, Ty y Hero notaron que les dieron menos dinero que a los demas.
Death: Oiga, Shinigami-Sama, cometio un error. Me pago menos dinero que a los demas.
Blood: Y a mi.
Soul, Black Star, Ty y Hero: Y a nosotros.
Shinigami-Sama: No es justo. Ya les dije a todos que les pagaria dependiendo de sus actuaciones.
Blood: Pero no entiendo porque nos dieron esta limosna.
Aya: Aceptenlo. Ustedes son los peores actores que he visto en mi vida; y eso que tengo 10 años.
Soul, Black Star, Death, Blood, Ty y Hero: Como eres.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
La Navidad de los Técnicos (Cuarta Parte)

Bien, les traigo la continuacion
Cross: lo pone ahora porque mañana se ira a una pre-posada
Yo: callate Cross

Capitulo 4: La posada y Karaoke

Ya era 20 de diciembre y todos se preparaban para la posada que habría en el Shibusen, en casa de Evil, todos estaban ansiosos por ir.
-Bien, al fin ya es la posada en la escuela –dijo Aya-.
-Es verdad y eso significa que habrá comida, piñata y varias chicas con ropa navideña –dijo Death mientras se imaginaba a las chicas con ropa navideña-.
-De verdad eres un pervertido –dijo Alice mirando feo a Death-.
-Lo siento linda –dijo Death-.
-Sí que eres un caso perdido –dijo Blood en tono burlón-.
-Mas bien tú eres un caso perdido, ya que se te hace agua la canoa –dijo Death-.
-Ya deja de decir que soy gay –dijo Blood muy enojado-.
-Se pueden callar –dijo Evil- será mejor prepararnos para la posada.
-Es verdad, vayamos de una vez –dijo Cross muy ansioso-.
Mientras en casa de Suke, también se preparaban para ir a la posada.
-Vaya, tuvimos suerte en que nos invitaran a la posada –dijo Kai-.
-Es verdad, yo digo que la posada se va poner bueno –dijo Suke-.
-Eso y que dijeron que habrá comida, concurso de karaoke y sake –dijo Seku-.
-Papá, si que tú piensas en sake en todo momento –dijo Holie-.
-Eso no es verdad, la mayoría de las veces pienso en tu madre, que en paz descanse –dijo Seku-.
-Me hubiera gustado conocerla –dijo Suke-.
-Era una mujer hermosa y amable –dijo Seku-.
-Igual me hubiera gustado verla, se que tienes fotos de ella, pero me hubiera gustado que esté con nosotros –dijo Holie-.
-Bueno, mejor dejemos este tema para después, vamos a la posada –dijo Ai-.
Ya más tarde, todos fueron al Shibusen para la posada y ven el salón decorado para la ocasión.
-Vaya, de verdad se lucieron para decorar el salón –dijo Aya a Stein-.
-Pues gracias, no fue gran cosa –dijo Stein-.
-Ya que ustedes nos ayudaron para otras fiestas, decidimos que nosotros nos tocaba decorar –dijo Sid-.
-Menos charla, vamos a comer –dijo Black Star-.
-Te apoyo amigo –dijeron Soul y Hero-.
-Sí que ustedes piensan en comer –dijo Blair con ropa navideña un poco provocativa-.
-Por cierto linda, si que esa ropa te queda muy bien –dijo Evil mirando a su novia-.
-Gracias Alexito –dijo Blair-.
-¿Y qué me dices de mi? –Pregunto Kin con ropa navideña igual provocativa que la de Blair-.
-¿Y de mi? –pregunto Nikky con ropa navideña-.
-Las 3 se ven bien, muy bien –dijo Evil para luego pensar- si que navidad llego antes para mí.
-Pervertido –pensó Meika Neguro-.
-Admito que el lugar tiene buen ambiente –dijo Kid-.
-En eso concuerdo contigo –dijo Liz-.
-Hola a todos y bienvenidos a la posada del Shibusen, para ahorrar el discurso, solo quiero que se diviertan y la pasen bien –dijo Shinigami-sama-.
Después de una hora, la fiesta se había puesto de un ambiente agradable.
-Vaya, si que todos se la pasan bien –dijo Suke-.
-Es verdad –dijo Jacqueline-.
-Hola, mi caballero –dijo una voz-.
-Hola chicos –dijo otra voz-.
En eso ambos voltean y ven a Akino, a Hikari que llevaba ropa navideña, y a Yukiko que también traía ropa navideña, pero de color blanco, cosa que se veía muy bien.
-Hola chicas –dijo Ai-.
-Vaya Yukiko, te vez hermosa con esa ropa –dijo Suke muy asombrado-.
-Odio admitirlo, pero concuerdo con Suke –dijo Jacqueline-.
-Muchas gracias –dijo Yukiko para luego pensar- si que fue buena idea usar esta ropa.
-Akino, ¿Por qué llevas tu ropa normal?, pensé que usarías ropa navideña –comento Haruka-.
-Esa era la idea, pero cierto gato idiota lo mancho de pintura –dijo Akino mirando feo a Cross-.
-Lo siento, pensé que era un trapo para quitarme la pintura –dijo Cross defendiéndose-.
Ya más tarde, iba a comenzar un pequeño concurso de Karaoke que Marie había organizado.
-Bien, es hora del concurso de Karaoke –anuncio Marie-.
-Pero no estamos en Halloween –dijo Black Star-.
-El hecho que no estemos en Halloween, no significa que no podemos hacer el concurso –dijo Maka- además, me gustaría participar.
-La temática es la misma y ahora les presento al jurado –dijo Marie-.
-Nuestra primera juez es Akemi Sirane –dijo Yumi-.
-Muchas gracias –dijo Akemi muy animada-.
-Nuestro segundo juez es el profesor Franken Stein –anuncio Yumi-.
-Espero que canten bien –dijo Stein-.
-Y nuestro último juez es Justin Law –dijo Marie-.
Pero como siempre, Justin no escucho ya que tenía sus auriculares puestos, en eso Spirit lo patea y se caen sus auriculares.
-¿Eh?, ¿Qué paso? –pregunto Justin desorientado-.
-Que te están anunciando –dijo Spirit-.
-Una vez más, y nuestro último juez es Justin Law –dijo Yumi-.
-Muchas gracias a todos y en especial a mi dios –dijo Justin-.
-Nuestro primer concursante es Axel Castle que cantara Distance (Op 2 de Naruto Shippuden) –dijo Marie-.

En eso Blood empezó cantar, aunque en el principio desafino, enseguida comenzó a cantar muy bien.
-Nada mal, pero se noto que desafinaste el principio, un 8 –dijo Akemi-.
-Al igual que Akemi, desafinaste al principio, un 7 –dijo Stein-.
-Pienso lo mismo, pero nada mal para un desviado, un 8 –dijo Justin-.
-Que no soy gay –dijo Blood-.
-Nuestra siguiente participante es Amaya que cantara Glorious World (Canción de Vocaloid) –dijo Yumi-.
En eso Amaya empieza a cantar y todos se sorprenden por su voz, ya que daba todo en cada palabra, sorprendiendo a todos.
-Sí que me impresionas, tienes una linda voz, un 9 –dijo Akemi-.
-Concuerdo con Akemi, una linda voz y la canción nada mal, un 9 –dijo Stein-.
-Pienso lo mismo, aunque note que desafinaste, un 9 –dijo Justin-.
-No lo creo, 3 9 que saco –dijo Aya-.
-El siguiente participante es Seku Mano que cantara Kuchizuke (Op 1 de Shiki) –anuncio Yumi-.
Seku empezó a cantar la canción, pero aunque en la primera estrofa se adelanto, todos les gusto la voz y la letra.
-Me gusto esa canción, un 9 –dijo Akemi-.
-Nada mal, aunque hubo una parte que te fallo, un 9 –dijo Stein-.
-La verdad, esa canción más o menos me gusto, pero que falto mas animo, un 8 –dijo Justin-.
-Ahora sigue Alex Castle, alias Evil Shadow que cantara The World (Op 1 de Death Note) –dijo Marie-.
En eso Evil empieza a cantar y todos les gusto como canto y el ritmo de la canción.
-En verdad me sorprendiste Evil, una gran voz, un 10 –dijo Akemi-.
-Sí que tienes talento, un 10 –dijo Stein-.
-Igual me gusto, aunque es la canción que cantaste en la fiesta de Halloween, pero bueno, un 9 –dijo Justin-.
-Ha, ¿Cómo te quedo el ojo, bruja lesbiana? –Pregunto Evil-.
-Maldito presumido –pensó Amaya-.
-Bueno, los siguientes concursantes son Cross y Haruka que cantaran Adolescence (Canción de Vocaloid) –dijo Marie-.
En eso ambos empiezan a cantar y todos les agrado como cantaron los 2.
-Me gusto mucho la canción y sus voces nada mal, un 9 –dijo Akemi-.
-Digo lo mismo, pero como que se enredaron un poco, un 8 –dijo Stein-.
-Sin comentarios, un 8 –dijo Justin-.
-Bien, la siguiente concursante es Maka Albar que cantara Regret Message (Canción de Vocaloid) –dijo Yumi-.
-Vamos Maka –grito Spirit animando a su hija-.
-Se que puedes Maka –dijo Soul-.
-Aquí voy –dijo Maka-.
En eso Maka canto, pero se notaba que estaba nerviosa, pero pudo tranquilizarte después hasta el final de la canción.
-Me gusto, pero note que estabas nerviosa, pero bueno, un 8 –dijo Akemi-.
-Te adelantaste al principio, pero pudiste recuperarte después, un 8 –dijo Stein-.
-Nada mal, la canción muy bonita, un 8 –dijo Justin-.
-Al menos lo intente –dijo Maka-.
-Ahora la siguiente concursante es Alice que cantara Papepipu♪Papipepu♪Papepipupo♪ (Ed 4 de Beelzebub) –dijo Yumi-.
-¿Qué?, esto sí que lo grabo –dijo Suke sacando su cámara de video-.
-¿Por qué? –Pregunto Ty-.
-Ya lo veras –dijo Aya-.

En eso Alice empezó a cantar pero al mismo tiempo bailaba la canción y algunos empezaron a bailar, pero otros se aguantaban la risa del baile de la canción.
-Muy bueno y a la vez gracioso, un 10 –dijo Akemi riendo-.
-Es la primera vez que veo eso, algo humillante, pero bueno, un 9 –dijo Stein-.
-Te doy 9 por lo gracioso de tu baile y la interpretación –dijo Justin-.
-Pregunta, ¿Por qué bailaste eso? –pregunto Ty aun riendo-.
-Aposte con Aya quien perdía en Súper Smash Bros Brawl bailaba esa canción –dijo Alice- y bueno, ya saben cómo quedo el resultado.
-El siguiente concursante es Sakutaro que cantara Re_birthday (Canción de Vocaloid) –dijo Yumi-.
En eso el mueble empezó a cantar y todos les gusto la voz al igual que la canción, haciendo que algunos bailaran.
-Muy buena canción, me gusto, un 9 –dijo Akemi-.
-Igual me gusto la canción, pero te desafinaste en una parte, un 9 –dijo Stein-.
-Igual que opino Stein, desafinaste y te adelantaste en una parte, 8 –dijo Justin-.
-Bien, aquí hay 2 concursantes, la primera es Ai Mano que cantara Kokoro (Vocaloid) y el complemento es Suke Mano, que terminando esa canción el cantara Kokoro Kiseki (Vocaloid) y el complemento será Ai –dijo Marie-.
-¿Cómo es eso? –Pregunto Death-.
-Es que la canción Kokoro está la voz del científico y Suke cantara esa parte –explico Miyu-.
-Y en Kokoro Kiseki hay una voz femenina en 2 partes, por eso Ai cantara esa parte –explico Aura- pero la calificación será aparte.
En eso primero ponen la canción Kokoro y cuando le tocaba a Ai cantar, todos le gusto la letra y la voz, pero por alguna razón, parte de la canción se dirigía a Suke, cuando la canción termino, Suke empezó a cantar Kokoro Kiseki y al igual, la mayor parte de la canción era dirigía a Ai; pero todos les gusto las 2 canciones, ya que contaba una historia.
-Me gusto mucho, cuando escuche la canción Kokoro casi me hace llorar, pero bueno, un 9 a ambos –dijo Akemi-.
-De verdad, me gusto mucho, un 9 a Ai y un 8 a Suke –dijo Stein-.
-Sí que ambos lo interpretaron muy bien y muy original complementarse, un 8 a ambos –dijo Justin-.
-Bien, el siguiente concursante es Komaru y Kai que cantaran Baby-U (Op 4 de Beelzebub) –dijo Yumi-.
Komaru empezó a cantar mientras que Kai interpretaba algunas partes, haciendo que la canción saliera bien, incluso todos les gusto la interpretación.
-Nada mal de ambos, un 8 –dijo Akemi-.
-Me gusto, pero falto que elevaran la voz, un 8 –dijo Stein-.
-La canción casi no me gusto, un 7 –dijo Justin-.
-Amargado –pensaron los 2-.
-Ahora sigue Crystal que cantara Answer (Ed 1 de Beelzebub) –dijo Marie-.
-Esta canción es para alguien en especial –dijo Crystal-.

Cuando la canción se soltó, todos se sorprendieron con la voz de Crystal, ya que canto perfectamente la canción, sin ningún error y su voz era hermosa.
-En verdad, me sorprendiste, un 10 –dijo Akemi-.
-Igual a mí, un 10 –dijo Stein-.
-Somos 3, un 10 –dijo Justin-.
-¿Qué?, ¿de nuevo gano? –Pregunto Black Star-.
-No la culpo, tiene una hermosa voz –dijo Evil-.
-Nuestro siguiente participante es Holie que cantara Calendula Requiem (Op 2 de Shiki) –dijo Yumi-.
En eso Holie empezó a cantar y todos les gusto la voz y la interpretación.
-Me gusto la canción y tu voz, un 10 –dijo Akemi-.
-Nada mal, un 9 –dijo Stein-.
-Hubo una parte que te adelantaste, pero bueno, 9 –dijo Justin-.
-Ahora la siguiente concursante es Nicole que cantara Blood Teller (Ed de Mirai Nikki) –dijo Yumi-.
En eso Nicole comenzó a cantar y todos le agrado su voz y la letra de la canción.
-Muy bueno, nada mal, un 9 –dijo Akemi-.
-La voz nada mal, pero te adelantaste, un 9 –dijo Stein-.
-La canción no me agrado, pero tu voz si, un 8 –dijo Justin-.
-Y ahora la última participante de último momento es Yuri que cantara Kuusou Mesorogiwi (Op de Mirai Nikki) –dijo Marie-.
En eso, Yuri empezó a cantar y todos se sorprendieron por la voz, era tan hermosa como la voz de Crystal e igual la canto perfectamente y daba todo, incluso sus sentimientos.
-De verdad, me gusto tu voz –dijo Akemi- un 10.
-Igual a mí, un 10 –dijo Stein- la letra también me gusto.
-La canción no me gusto, pero tu voz si, un 9–dijo Justin-.
-Bueno, creo que todos sabemos, la ganadora es Crystal –anuncio Marie-.
-Muchas gracias –dijo Crystal muy feliz-.
-Pero por supuesto, le damos reconocimiento a los 5 concursantes con mayor calificación, que son Evil Shadow, Yuri y Amaya, Holie y a Alice –anuncio Yumi-.
-Bueno, es mejor que nada –dijo Holie-.
-Felicidades Yuri, sí que me sorprendiste –dijo Amaya-.
-No sabía que cantaras –dijo Jacqueline-.
-Solo quise intentar –dijo Yuri un poco nerviosa- jamás pensé que cantara bien.

continuara...
-----------------------------------------
es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto la parte en que Alice bailo como una idiota.
Fue tan gracioso. :D
Alice: (Enojada) Te lo advierto, Suke, si subes ese video a internet, te juro que...
Suke: Muy tarde, Alice, ya lo subi hace rato.
Alice: (Asustada) ¿¡QUE!?
Aya: (Viendo el video) No lo creo. Apenas se subio el video como una hora y ya a sido vista mas de 5 millones veces, medio millon de personas los agregaron a favoritos y ha tenido mas de 2000 comentarios.
Yo: Felicidades, Alice, eres el segundo video mas visto de YouTube desde el video de Axel imitando a Britney Spears en el video "Baby, One More Time".
Alice y Blood: No me puede estar pasando esto.
Ty: (Viendo el video) ¿Estabas bailando? Crei que una avispa se te metio en los pantalones y te estaba picandote el trasero.
Alice: (Ruborizada) Me quero morir.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
La Navidad de los Técnicos (Quinta Parte)

bien, aqui les traigo la continuacion

Capitulo 5: La fiesta de navidad

Ya era 24 de diciembre y todos se preparaban para la fiesta de navidad que Evil había preparado.
-Bueno, al parecer ya quedo todo listo –dijo Evil-.
-Aunque hubiéramos terminado si no fuera por 2 idiotas con el coeficiente de un alfiler –dijo Alice viendo a su novio y a su hermano enredado con las luces-.
-A mi no me culpes, la culpa la tiene tu hermano –dijo Death defendiéndose-.
-Claro que no, tú tienes la culpa –dijo Ty-.
-De verdad, ustedes 2 son un caso perdido –dijo Cross-.
-Y más con Blood que siempre le gusta que le metan el pepino por detrás –dijo Blair-.
-Y hablando de él, ¿Dónde está? –Pregunto Aya-.
-Lo mande a que fuera traer lo que falta –dijo Evil- ahora solo falta prepararnos.
Ya más tarde, todos los invitados estaban llegando y la mayoría de las chicas llegaban con el traje rojo de Santa Claus (con excepción de Yukiko que llevaban un traje blanco en vez del rojo y de Suke que no estaba presente).
-Vaya Yukiko, te vez hermosa con esa ropa –dijo Aura viendo la ropa de Yukiko-.
-Es mejor que la otra ropa de la posada –dijo Yui-.
-Gracias, quería vestirme para la ocasión –dijo Yukiko-.
-Igual tu, Akino –dijo Haruka-.
-Gracias Haruka –dijo Akino-.
-¿Qué tal Kai? –Pregunto Momo-.
-Te vez preciosa –dijo Kai- muy sexy.
-Si que la fiesta esta divertida –dijo Kid- todo está perfecto, incluyendo el ambiente.
-En eso estoy de acuerdo –dijo Evil-.
- Tsubaki, dame otro plato –dijo Black Star mientras comía-.
-De acuerdo, pero deberías dejar algo para los demás –dijo Tsubaki viendo a su técnico comer-.
-Bien, listo –dijo Hero con un muérdago en la cabeza-.
-Oye Hero, tienes una rama de árbol en la cabeza –dijo Haruka-.
-No es una rama, es un muérdago –aclaro Hero-.
-Se que me arrepentiré de decirlo, pero, ¿Alguna razón para llevar ese muérdago en la cabeza? –Pregunto Seku-.
-Si, es para ver si consigo que las chicas lindas me besen –dijo Hero orgulloso de si idea-.
-Si que eres un idiota –dijo Seku- ¿Quién en su sano juicio y en uso de sus facultades mentales usaría esa idea?
-¿Dónde está mi linda Kim? –Pregunto Ox Ford con un muérdago colgado de su cabeza-.
-A ver, ¿Quién quiere algo de mí? –Pregunto Ty haciendo lo mismo de Hero y de Ox Ford-.
-Para que pregunte –pensó Seku mientras se tocaba la cara-.
-Me pregunto porque la vida me castiga con un hermano así –se preguntaba Alice-.
-Oigan, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Akino-.
-Mi hermano dijo que llegaría más tarde –dijo Aura-.
-Ya me imagino donde esta ese hombre –dijo Jacqueline-.
En eso, tocan la puerta y ven a Suke muriéndose de frio y ven que traía 3 piñatas consigo.
-¿Suke? –Pregunto Blood-.
-Papá, ¿Por qué traes 3 piñatas contigo? –Pregunto Ai-.
-Porque Evil me pidió que las trajera, pero no me dijo a donde debía recogerlas –dijo Suke entrando-.
-Lo siento, debí decirte que estaba en la escuela –dijo Evil-.
En eso tocan la puerta, pero cuando abren, no había nadie salvo un enorme regalo navideño.
-¿Un regalo? –Pregunto Evil-.
-Según la tarjeta, es para ti –dijo Akino-.
-Apuesto que debe ser Hikari quien está dentro de la caja –supuso Hero-.
-Oye tarado, yo estoy aquí –dijo Hikari dándole un zape a Hero-.
-Me pregunto quién la traería –dijo Akemi-.
-¿Crees que sea de tu padre? –Pregunto Miku-.
-Eso lo dudo –dijo Evil-.
-Esta caja es muy sospechosa –dijo Suke- apuesto que debe ser una trampa.
-Vamos Suke, dudo mucho que sea una… -decía Death-.
Pero ven que Suke había escrito en una hoja de papel “Están los tarados de Giriko, Eiko y Tabitha dentro de la caja…use mi habilidad de ver el aura.”
-…Trampa –concluyo Death-.
-Sería mejor meter la caja, ¿no creen? –Dijo Evil mientras hacía señas de tener una idea-.
-Bien, te ayudaremos –dijo Soul siguiendo la corriente-.
Mientras dentro de la caja, Giriko, Eiko y Tabitha esperaban el momento de darles una sorpresa a los técnicos sin saber lo que les esperaba.
-Idiotas, cuando abran la caja, será su fin –pensó Giriko-.
-Que abran esta caja de una vez –pensó Eiko lista para atacar-.
-Aun pienso que fue una mala idea –pensó Tabitha mientras leía un libro usando una pequeña lámpara- tengo un mal presentimiento.

En eso la caja se abre, pero cuando los 3 salen para atacar, son mordidos por varios perros y notan que estaban en el basurero de la ciudad.
-¿Pero qué cara…? –Se preguntaba Giriko-.
-¿Creían que íbamos a caer en ese viejo truco? –Pregunto Evil afuera del basurero-.
-No somos tan idiotas –grito Soul-.
-Aunque les doy un 10 por la dedicación que le dan –dijo Amaya-.
-Espero que tengan vacunas contra la rabia, ya que las necesitaran –dijo Suke mientras grababa-.
-Cuando salgamos de esta, nos vengaremos –dijo Tabitha huyendo de los perros-.
-Aléjense de mi –dijo Eiko siendo atacada-.
-Maldito perro pulgoso, déjenme de morderme –grito Giriko mientras los perros los mordían-.
-Oye, pásame una copia de esto –dijo Soul-.
-Con gusto, incluso lo subiré a Youtube –dijo Suke-.
Después de dejar a los 3 en el basurero, regresaban a la fiesta para pasarla bien.
-Debo agradecerte Suke, si no fuera por tu habilidad de ver el aura, jamás pensé que fueran esos 3 –dijo Evil-.
-Aunque tengo una duda –dijo Amaya-.
-¿Cuál? –Pregunto Suke-.
-¿Cómo supiste que era una trampa? –Pregunto Amaya-.
-La tarjeta –dijo Suke sacando la tarjeta de la caja- tenia mal escrita el nombre de Evil y supuse que la escribió Giriko-.
-Se nota que es la letra de Giriko –dijo Evil viendo la tarjeta- apenas se puede leer.
Ya cuando regresaron, ven a Kid poniendo la piñata y primero pasaría Himiko y Aya.
-Aya, a la derecha –dijo Ai-.
-Himiko, a la izquierda –dijo Amaya-.
-¿Izquierda? –Se pregunto Himiko-.
-¿Derecha? –Pregunto Aya-.
En eso, ambas niñas golpean la piñata, pero este se rompe y golpea a Death en el estomago.
-Eso dolió –dijo Death-.
-Lo sentimos –dijo Aya-.
-Creo que no medimos nuestra fuerza –dijo Himiko riendo nerviosamente-.
Después pusieron la segunda piñata, seguía Evil, Kid y Maka, pero cuando Kid la golpea, este sale volando y le da en la entrepierna de Ox Ford.
-¡Ouch! –Dijo Cross mientras sacaba un letrero que decía lo mismo-.
-Eso me dolió hasta en las canicas –dijo Hero-.
-Pues el sentimiento es mutuo –dijo Kai-.
-Ox Ford, ¿estás bien? –Pregunto Harv-.
-¿Crees que estoy bien? –Pregunto Ox Ford con voz chillona-.
-¿Quieres algo? –Pregunto Blood-.
-Tráiganme helado –dijo Ox Ford con voz chillona-
-¿De qué sabor quieres? –Pregunto Haruka-.
-Del que sea, es para mí entrepierna –dijo Ox Ford para quedar inconsciente-.
-Siempre cúbrete los bajos–dijo Blood entre bromas-.
Y por ultimo ponen la última piñata, que por alguna razón era una gallina, pero sin darle importancia, seguía Kai, Death y Patti, pero Patti lo golpea tan fuerte, que la cuerda que la sostenía se rompe y este se diría hacia Suke, pero este se agacha y Blood y Ty son golpeados en su lugar, dándole en la cabeza.
-Blood, ¿estás bien? –Pregunto Soul-.
-Si estás bien, di que te encanta el arroz con popote –dijo Death con una grabadora en mano-.
-Me encanta el arroz con… -decía Blood dándose cuenta- que no soy gay.
-Ty, hermano, ¿estás bien? –Pregunto Alice- despierta.
-5 minutos mami, quiero ver como Alice se masturba –decía Ty aun inconsciente-.
-¿Así que tu eres el pervertido que me espiaba? –pregunto Alice ahorcándolo-.
-Idiota que es –pensaron todos-.

continuara...
----------------------------
es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
La Navidad de los Técnicos (Sexta Parte)

Bien, aqui les traigo la continuacion

Capitulo 6: Intercambio de regalos

Después de romper las piñatas, estaban a punto de intercambiar los regalos, cuando la puerta.
-La puerta…apuesto que son Giriko y esa par de tontas –supuso Hero-.
-Si es así –dijo Suke sacando su espada-.
En eso abren la puerta y ven que era Castle junto con cierto Qwaser que dominaba la plata.
-Hola chicos –dijo Izuma-.
-Izuma, que bueno que viniste –saludo Suke a su amigo-.
-Te debo agradecer que me hayas invitado –dijo Izuma-.
-Hola Izuma –dijo Maka sonrojada- me da gusto verte de nuevo.
-Maka, te vez hermosa con esa ropa –dijo Izuma sonrojada-.
-¿Por qué ese idiota esta aquí? –Pregunto Soul-.
-Suke lo invito –dijo Evil- ¿celoso?
-Por…por supuesto que no –dijo Soul mirando a otra parte-.
-Tu muchacho, ¿Quién eres? –Pregunto Spirit-.
-El es Izuma, el Qwaser que nos ayudo cuando apareció los Adeptos –recordó Maka-.
-¿Hola?, ¿acaso no me van a saludar? –Pregunto Castle-.
-Papá, que bueno que llegaste –dijo Blood-.
-2 horas mas y ya iba a decir que de nuevo romperías tu promesa –dijo Death-.
-Vamos chicos, ¿alguna vez les he fallado? –Pregunto Castle-.
-¿Quieres que te diga en forma alfabética o en orden cronológico? –Pregunto Evil sacando una lista-.
-Bueno, sé que he fallado, pero de que vine, vine –dijo Castle-.
-Bien, ya que todos están aquí, es hora de intercambiar los regalos –grito Seku-.
En esto, todos empiezan a intercambiar los regalos, primero era Evil y Blair.
-Alex, es para ti –dijo Blair entregando su regalo- espero que te guste.
-Igual es para ti, linda –dijo Evil entregando el regalo-.
En eso, los 2 abren sus regalos y se sorprenden de lo que era, a Blair le regalaron un perfume junto con un collar y a Evil, le regalaron el juego de Hallo Reach.
-Alex, me gusto mis regalos, te quiero –dijo Blair abrazando a Evil-.
-Igual te quiero –dijo Evil- justo el juego que quería.
-Alex, feliz navidad –dijo Blood-.
En eso, tanto Blood y Death le dan su regalo a Evil y ven que era el juego de Xbox 360 y Evil le da a sus hermanos sus regalos, a Death le regala una película de zombis y a Blood un juego de computadora.
-Si, la película que quería –dijo Death muy feliz- por fin veré masacre.
-Y a mí, el juego que quería –dijo Blood- hoy mismo lo instalo.
-Hija, aquí tienes tu regalo –dijo Evil dándole a Aya una muñeca-.
-Gracias papá –dijo Aya muy feliz- oye, deberías darle el regalo a Nikky y a Kin de una vez.
-Lo hare –dijo Evil-.
En eso, Evil va a donde estaba Nikky y a Kin y le da sus regalos.
-Chicas, feliz navidad –dijo Evil dando el regalo a Nikky y a Kin-.
-Gracias Alex, me gusta mi regalo –dijo Kin recibiendo un nuevo vestido- y justo de mi talla.
-Igual a mí, me gustaron mis nuevos zapatos –dijo Nikky recibiendo un nuevo par de zapatos de mujer-.
-Alexito, ya en la noche te daré tu regalito –dijo Kin en tono pícaro-.
-Y se que te gustara –dijo Blair-.
-Ya lo estaré esperando –dijo Evil-.
Por otra parte, Suke y su familia estaban intercambiando regalos
-Si, la serie “Astarotte no Omocha!” y “Yumekui Merry” -dijo Suke muy feliz- gracias hijas.
-Feliz navidad papa –dijo Ai con una sonrisa -.
-Sabia que le gustaría –dijo María-.
-Pero falta nuestros regalos –dijo Luna dando un regalo- es parte de Jacqueline y mío.
-Y este es parte de Yukiko y mío –dijo Crystal-.
En eso Suke ve que era el juego de” Marvel VS Capcom 3” junto con el juego de “Naruto Shippuden Ultímate Ninja Impact” para el PSP.
-Los juegos que quería, muchas gracias –dijo Suke- aquí están sus regalos.
-Gracias papa –dijo Ai muy feliz-.
En eso, las 6 abren sus regalos, Ai recibió el manga de Mirai Nikki junto con el disco de Evanescence, María un libro de hechizos junto con una caja de música, Luna y Jacqueline recibieron un vestido junto con unos zapatos que hacían juego, Crystal un perfume y unos pendientes y Yukiko un abrigo de color blanco.
-Si, el disco y el manga que quería, gracias –dijo Ai viendo su regalo-.
-Vaya, un nuevo libro de hechizos –dijo María viendo su libro-.
-Gracias Suke, este vestido me encanta –dijo Luna- y estos zapatos ni hablar.
-Me queda perfecto –dijo Jacqueline-.
-Estos pendientes son preciosos y este perfume huele bien –dijo Crystal-.
-Y este abrigo es hermoso –dijo Yukiko probándose-.
-No es nada…Nicole, Melody, Aura, Hikari, Akino, Amaya, son para ustedes –dijo Suke dándoles sus obsequios-.

Nicole había recibido un nuevo collar en forma de nota musical, Melody un vestido de color rosa, Aura unos zapatos, Akino un abrigo parecido al de Yukiko, solo que un poco corto, Hikari un perfume y Amaya había recibido un medallón en forma de corazón y tenía algo escrito.
-Amaya, como no se mucho de tus gustos, espero que te guste, pero si no, te lo puedo cambiar por algo que te guste, en serio –dijo Suke-.
-Suke, gracias, es un lindo detalle tuyo –dijo Amaya sonriendo- me gusto mi regalo.
-Me alegra –dijo Suke-.
-Gracias Suke, me gusto mi vestido –dijo Melody abrazando a Suke-.
-Solo tengo una pregunta –dijo Aura-.
-Y se cual es –dijo Kid- ¿Cómo conseguiste el dinero para comprar todo esto?
-Más bien iba a preguntar como sabía lo que queríamos para esta navidad –dijo Aura- pero también me gustaría saber.
-Yo igual quiero saber, ¿Cómo supo la talla nuestra? –Dijo Jacqueline-.
-De lo que quería, fue sencillo, desde que entramos al centro comercial pude escuchar lo que querían para navidad –contaba Suke- de la talla, fue algo complicado.
-Bueno, no preguntare de cómo supo la talla, pero como conseguiste el dinero –pregunto Ty-.
-¿Acaso robaste un banco o vendiste armas al extranjero? –Pregunto Soul-.
-¿O vendiste un órgano tuyo? –Pregunto Death-.
-Al igual que el año pasado, ahorre y trabaje, aunque conseguí la forma de reunir dinero para comprar lo demás –dijo Suke- y no, no ofrecía ciertos servicios.
-Mas te vale –dijo Jacqueline-.
-Por cierto Suke, ya más tarde te daremos tu regalo –dijo Nicole en tono pícaro-.
-Y solo por esta vez, participare –dijo Amaya sonrojada-.
Mientras tanto, Kai le daba su regalo a Momo.
-Feliz navidad Momo –dijo Kai algo sonrojado- espero que te guste.
-Gracias Kai, por cierto, aquí está tu regalo –dijo Momo igual sonrojada-.
En eso los 2 abren y Kai había recibido un nuevo doujin hentai y Momo unos pendientes.
-Kai, sí que estos pendientes son lindos –dijo Momo muy feliz-.
-Igual gracias por el doujin hentai, justo el que quería –Pregunto Kai-.
-Maka, aquí está tu regalo –dijo Izuma- espero que te guste.
En eso Maka abre su regalo y ve que era un libro.
-¿Un libro? –Pregunto Blood-.
-Sabes bien que a Maka le gusta los libros –dijo Spirit-.
-Es la novela que quería –dijo Maka- gracias Izuma-.
-No es nada, me costó trabajo buscarlo –dijo Izuma-.
-Amaya-san, este es mi regalo –dijo Himiko sonrojada-.
-Y este es el tuyo –dijo Amaya-.
Amaya abre su regalo y era un relicario y Himiko había recibido un muñeco de peluche.
-Himiko, muchas gracias, el regalo me gusto –dijo Amaya abrazando a Himiko-.
- Igual el mío, gracias Amaya-san –dijo Himiko-
-Que bien, un nuevo poste para arañar –dijo Cross-.
-Me gusto el suéter, gracias Miku –dijo Haruka-.
-Muchas gracias –dijo Miku-.
-Oye Cross, ¿Quién te regalo ese tonto suéter? –Pregunto Ox Ford-.
-Ese tonto suéter yo lo tejí con mis manos –dijo Miku muy enojada-.
-Lo que quise decir que es un lindo suéter… -decía Ox Ford-.

Pero Miku lo golpea dejándolo todo golpeado, tanto que con esfuerzo lo podían reconocer
-Ox Ford, ¿estás bien? –Pregunto Harv-.
-Ah…veo estrellas –dijo Ox Ford para luego quedar inconsciente-.
-Si, estará bien –dijo Castle-.
-Cuando despierte, díganle que el suéter me gusto –dijo Cross- es cálido.
-Hermano, feliz navidad –dijo Luna dándole el regalo a Komaru-.
-No puede ser…la primera temporada de “The Walking Dead”, gracias hermana –dijo Komaru-.
-Sabia que te gustaría –dijo Luna-.
-Que bien, un nuevo libro de magia –dijo Amaya- gracias Yuri.
-Y con hechizos muy útiles –dijo Nicole-.
-Espero que les sirvan –dijo Yuri que recibió un collar y un vestido por parte de Nicole y Amaya-.
-Veamos que sirve este hechizo –dijo Amaya-.
En eso Amaya hace un hechizo y Death se electrocuta.
-Death, ¿estás bien? –Pregunto Evil-
-Por supuesto que no, fui electrocutado –dijo Death- ¿Por qué rayos me…?
Pero en eso, a Death se le cae un libro y ve que era el diario de Amaya.
-Oye, eso es mío –dijo Amaya-.
-Y para ser sincero, ese diario más bien parece una buena novela hentai-yuri –comento Death-.
-Date por muerto –dijo Amaya atacando-.
-Bueno, puedo decir que esta fiesta de halloween fue divertida –dijo Evil grabando la paliza de Death.
-Me pasas una copia después –dijo Suke-.

continuara...
------------------------------------------------------------
es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Ox Ford: Pues a mi no. Tu mamá casi me desnuca por ese golpe.
Yo: Fue tu culpa por insultar su trabajo manual.
Death: Y yo fui electrocutado.
Yo: Tu sabias, perfectamente, que las cosas de Nicole y Amaya estan hechizaras y no puedes robartelas sin recibir un choque electrico.
Death: No sabia.
Yo: (Pensando) Idiota.
Bueno, espero el siguiente capitulo. See ya!

Gran capitulo me gusto mucho
Hehehe bueno me alegro ver que ustedes dos no murieron como el foro anterior

Night: Y si te hablamos a ti Evil Shadow , no te hagas el inocente se que estas leyendo esto y te atraparemos algun dia
Yo: oye no hay que ponernos como asesinos a su presa.....aun
Night: Eres demasiado buena persona Kosuke
Yo: -Lo bateo con un bat de hierro mandandolo lejos de un golpe- A quien llamas buena persona!?
Aome: Home Run! -dice ella saliendo de la nada vestida de catcher-

Bueno espero con ansias la proxima parte

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
La Navidad de los Técnicos (Septima Parte)

Bien, les dejo el final de mi fic, espero que les guste

Capitulo 7: Año nuevo

Ya era 31 de diciembre en Death City y todos se preparaban para recibir el año nuevo, es decir, el 2012.
-Vaya, no puedo creer que va a terminar el 2011 –dijo Maka un poco nostálgica-.
-Es verdad –dijo Death- han pasado muchas cosas este año, buenas y malas.
-Espero que este año nos pase cosas buenas –dijo Soul-.
-Pienso lo mismo –dijo Cross-.
-Bien, nos vemos en la noche para la fiesta, así que no lleguen tarde –dijo Evil-.
Ya en la noche, alrededor de las 11 de la noche, todos estaban llegando para celebrar el año nuevo.
-Bien, falta menos de una hora para que sea año nuevo –dijo Death emocionado-.
-Tranquilo Howie –dijo Alice-.
-Bueno, casi todos están –dijo Evil viendo que faltaba Suke y Miyu-.
-¿Dónde está mi papá y Miyu? –Pregunto Ai-.
-Ni idea, dijeron que no tardarían–dijo Izuma-.
En eso la puerta se abre y ven a Suke que entraba junto con Miyu y todos ven que traía varias botellas de sake, de ron y tequila.
-Lamentamos tardar, pero traje para la ocasión –dijo Miyu-.
-Miyu, ¿De dónde consigues tantas botellas? –Pregunto Tsubaki-.
-Tengo contactos –dijo Miyu-.
-Ahora si pueden comenzar la fiesta antes de que comiencen el año –dijo Aura-.
Pero Suke, Evil, Ai, Aya, Sakutaro y Cross se dieron cuenta que María estaba sentada y con una cara triste.
-María, ¿pasa algo? –Pregunto Suke-.
-¿Eh?, no, no me pasa nada –dijo María ocultando su tristeza –dijo María-.
-María, te conozco, ¿Qué sucede? –Pregunto Ai-.
-Lo que sucede es que estoy un poco triste –dijo María-.
-¿Por qué?, ¿Por qué en el mundo se acaba en el 2012? –Pregunto Death-.
-Por quita vez Death, el mundo no se acabara el 21 de diciembre del 2012 –dijo Seku-.
-No es por eso, es que…será la segunda navidad que no está –dijo María-.
-Ah, ya veo –dijo Sakutaro entendiendo-.
-¿De qué está hablando María? –se pregunto Death muy confundido-.
-María, no estés triste por eso –dijo Suke- se que te lo prometió y debe cumplirlo.
-Suke, no quiero ser despistado, pero, ¿de qué hablan? –Pregunto Evil-.
-¿De quién mas puede ser?, de mi –dijo una voz conocida-.
En eso aparecen varias mariposas doradas y de repente aparece varias personas que todos conocían, pero de todas ellas, había una persona que María reconoció.
-Beatrice –dijo María muy feliz-.
-Hola María –dijo Beatrice abrazando a María-.
-Hola chicos –dijo Battler-.
-Eso sí que es una sorpresa –dijo Evil al ver a los brujos dorados, las demás brujas y muebles-.
-¿Qué los trae por aquí? –Pregunto Maka-.
-Suke nos invito –dijo Lambdadelta-.
-¿Las invitaste? –Pregunto Evil-.
-Bueno, María dijo que quería que Beatrice pasara el año nuevo con ella y fui al Meta Mundo –explicaba Suke- le dije a Beatrice, pero Lambdadelta y Bernkastel dijeron que también querían pasar el año nuevo.
-Y por lo visto, invitaron los demás –dijo Cuervo-.
-Hola Suke –dijo una voz-.
-Hace mucho que no te vemos –dijo otra voz-.
En eso voltean y ven a una chica muy parecida a Bernkastel, solo que su pelo era azul claro con 2 coletas, ojos azules y su ropa consistía en unas mallas, una blusa de color blanco y una falda que cubría parte de su torso; y la segunda era una chica de unos 18 años, pelo arremolinado de color lila clara, ojos amarillos, llevaba una vestimenta extraña de color azul y un brazo recubierto por armadura dorada, cosa que Suke se puso nervioso al ver las 2.
-Hola chicas –dijo Suke al ver las 2-.
-¿Quiénes son? –Pregunto Jacqueline-.
-Supongo que debo presentarlas –dijo Beatrice- ella es Erika Furudo, la bruja de la verdad.
-Mucho gusto –dijo la peli azul-.
-Y ella es Dlanor A. Knox –presento Beatrice-.
-Hola –dijo la otra chica-.
-Uu-u, ella es la líder del escuadrón de la Inquisición de Erika –dijo María-.
-De acuerdo y ¿Qué relación tienen con Suke? –Pregunto Death-.
-Soy su prometida –dijo Erika abrazando a Suke-.
-¿Qué? –preguntaron todos-.
-Eso es mentira, ya deja de jugar Erika –dijo Suke-.
-Está bien, soy como una rival de Suke cuando estaba en el Meta Mundo –dijo Erika-.
-Eso y que andaba con Suke –dijo Cuervo en tono burlón-.
-No es cierto –dijo Suke-.

Ya más tarde, después de que Beatrice y los demás se cambiaran, todos estaban preparados para recibir el año nuevo, solo faltaban pocos segundos para que fuera 2012.
-Que este año sea el mejor –dijo Ty-.
-Bien, ya es hora –dijo Suke-.
-5…-decía Maka-.
-4… -decía Kid-.
-3…-decía Ai-.
-2… -decía Battler-.
-Uno… -decía Evil-.
-¡Feliz año nuevo! –dijeron todos-.
-Ya es 2012 –dijo Death-.
En eso Evil abre la botella de champaña, pero como no uso el sacacorchos, este salió disparado hacia el foco, rompiéndolo y luego le da a Ty en la cabeza.
-Eso dolió –dijo Ty-.
-Que bien Evil, acabas de romper el foco –dijo Maka-.
-Sí que tu inteligencia es igual a la de un chimpancé –dijo Amaya-.
-Tranquilos, voy por un foco –dijo Evil-.
-Perfecto, es mi oportunidad de robarle un beso a Kim –pensó Ox Ford-.
Entonces Ox Ford besa a Kim, o eso creía, cuando Evil puso el foco, en vez de besar a Kim, estaba besando a Soul.
-¿Pero qué cara…? –Dijo Evil al ver tal escena-.
-¡Qué horror!, acabo de besar a Soul–dijo Ox Ford escupiendo-.
-No lo creo de ti Ox Ford –dijo Harv- acabas de besar a Soul.
-Ya sabía que el pelón iba ser del lado de Blood –dijo Sakutaro-.
-Ox Ford, tu aliento huele a pescado –dijo Soul escupiendo-.
-Eso se debe a la comida que trajo Virgilia –dijo Erika en tono burlón-.
-No es cierto –dijo Virgilia defendiéndose-.
Pero cuando Soul escupe, la saliva le da en la cara de Kid.
-Soul –dijo Kid muy enojado-.
-Lo siento mucho –dijo Soul- lamento escupirte en la cara.
-No solo eso, ensuciaste mi ropa –dijo Kid-.
En eso, Kid golpea a Soul, pero este empuja a Hero y hace que tropiece contra Nikky y Asmodeus, tocándole los senos.
-Lo siento mucho chicas –dijo Hero muy apenado-.
-Quítate o te matamos a golpes –dijeron ambas chicas muy furiosas-.
Pero cuando Hero trataba de levantarse, no se da cuenta que se sostenía el vestido de Alice y de Hikari y estos se rompen, dejando los atributos de ambas chicas.
-¡Hero! –dijeron Hikari y Alice muy furiosas-.
-Lo siento, fue sin querer queriendo –dijo Hero asustado-.
-Date por muerto –dijeron las 2-.

En eso, las 2 golpean a Hero que lo avientan a la pared y este se rompe, pero cuando la pared se cae, ven a Blood con uno doujin yaoi y jalando el cuello al ganso.
-Esto no es lo que parece –dijo Blood-.
-A mis ojos –dijeron Lambdadelta, Erika, Dlanor, las Estacas, las Siestas, Ai, María y Himiko-.
-Apenas estamos empezando el año y estas con tus mariconadas –dijo Evil-.
-¿Por qué me castigan con un hijo que batea chueco? –Se preguntaba Miku-.
-Ya ves lo que provocas –dijo Castle-.
-Por mientras nos iremos a cambiar de nuevo –dijo Alice con una sabana y dirigiéndose a su cuarto-.
-Ahorita nos vemos –dijo Hikari igual tapada-.
-¿Y acaso siempre ocurre? –Pregunto Bernkastel-.
-Más o menos –dijo Suke-.
Después de que las 2 se cambiaran, arreglaran la pared, y golpear a Blood por dejarlos traumados dejándolo inconsciente y tirarlo al bote de la basura, todos empezaron a tomar sake y como de costumbre, todos estaban borrachos.
-¿Qué es lo que quiere el seguro social? –Pregunto Black Star muy borracho-.
-¡Salud! –Dijeron Stein, Spirit, Soul, Patty, Zarina, Hero y Harv-.
-Sabes Maka, ya que estamos los 2 de nuevo, ¿Qué tal si vamos a pasarlo muy bien? –Pregunto Izuma-.
-Me leíste la mente –dijo Maka-.
-Amor, ¿Qué tal si tu, yo, Kin y Nikky la pasamos bien? –Pregunto Evil a su novia-.
-Por supuesto –dijo Blair muy emocionada-.
-Oye Aki, vamos al cuarto de arriba, solo tú, Yui, Akino, Miyu y yo –dijo Aura muy ebria-.
-Me parece bien –dijo Aki en tono pícaro mientras manoseaba a Aura-.
-¿Por qué mis pechos son pequeños?, yo los quiero grandes –se quejaba Aya de su cuerpo-
-Igual yo –dijo Haruka-.
-Vamos Momo, baila –dijo Kai-.
-No, mejor vayamos a los oscurito –dijo Momo arrastrando a Kai-.
-Oigan, ¿A dónde se fue Kim? –Pregunto Tsubaki-.
-Se fue con el hermano de Luna a otra parte –dijo Kid-.
-¿Y Death? –Pregunto Zarina-.
-Con Alice en su cuarto –dijo Zarina-.
-¿Por qué nadie me hace caso? –se preguntaba Hero para caer inconsciente-.
-Oye Battler, ¿Por qué no nos vamos con Eva y con las Siestas a un lugar más cómodo? –Preguntaba Beatrice muy ebria-.
-Te demostrare que no solo soy bueno dando teorías –dijo Battler-.
-Es oficial, todos están ebrios –dijo Suke viendo a todos borrachos-.
-¿Y siempre se ponen así cuando bebe de mas? –Preguntaba Bernkastel-.
-Se podría decir –dijo Suke-.
-Oye, Bernkastel, vamos a divertirnos con Erika y Dlanor…apuesto que la pasaras bien –dijo Lambdadelta en tono pícaro y ebria-.
-Es mejor que ver a todos tirándose de borrachos –dijo Bernkastel retirándose-.
-Oye Amaya, ¿qué tal si traes a Himiko, a Yuri y las 4 la pasamos muy bien? –Pregunto Nicole en tono pícaro mientras le tocaba los senos-.
-Jamás pensé que me lo pedirías –dijo Amaya muy feliz- vamos Himiko, Yuri.
-De acuerdo, yo quiero disfrutar el cuerpo de Amaya-san –dijo Himiko-.
-Como pida Amaya-san –dijo Yuri tambaleándose-.
-Suke, ¿Qué tal si nos vamos a otra parte? –Pregunto Jacqueline abrazando a su novio- apuesto que la pasaras bien.
-Yo quiero ir con ustedes –dijeron Luna, Melody y Crystal-.
-Yo igual, quiero estar con mi caballero y pasarlo bien –dijo Yukiko-.
-Inclúyame igual –dijo Hikari-.
-Y a nosotras –dijeron las estacas-.
-¿También puedo participar? –Pregunto Virgilia-.
-Por supuesto –dijo Luna-.
-Ándale Suke, se que quieres –dijo Melody-.
-De acuerdo –dijo Suke con una sonrisa para luego pensar-si que será una buena noche.
-Cross, ¿no quieres divertirte conmigo, con Ai, Haruka, María y Taira? –Pregunto Aya en tono pícaro-
-Además Sakutaro ira con nosotros –dijo María-.
-No lo sé, creo que a tu padre no le guste –dijo Cross-.
-Vamos Cross, ¿Cuándo crecerás y dejaras de ser un gatito? –Pregunto Haruka mientras le sobaba su entrepierna-.
-Además Evil se fue con Blair, Nikky y Kin a otro cuarto –dijo Sakutaro- anímate.
-Ya que –dijo Cross siendo arrastrado por María y Taira-.

Al día siguiente, todos amanecieron con una cruda horrible y todos (más bien la mayoría) no recordaban nada de lo que paso anoche, a excepción de la golpiza de Hero y Blood.
-Vaya fiesta lo de anoche, ¿no? –Dijo Evil mientras preparaba jugo de vampiros para todos-.
-Oye Evil, ¿podrías bajar el volumen a esa cosa? –Preguntaba Battler con una migraña-.
-Ya tranquilo, tomate esta pastilla contra la migraña con el jugo y te sentirás mejor –dijo Evil dándole una pastilla para la cabeza-.
-No es cierto, yo me tome uno y no funciono –dijo Ty con una bolsa de hielo en la cabeza-.
-Cálmate, tomate esto –dijo Suke dándole a Ty su “Levantamuertos”-.
-¿Qué es eso? –Pregunto Ty desconociendo la bebida-.
-Solo tomate eso –dijo Suke retrocediendo-
En eso Ty se lo toma y empezó a gritar y agarrándose la garganta, en eso toma agua y luego se calma, pero cuando le iba a reclamar a Suke por su bebida, noto que estaba sobrio.
-Me duele la cabeza, pero es mínima, es más, me siento bien –dijo Ty- ¿Qué me diste?
-Mi famoso “Levantamuertos”, es una combinación de varias bebidas, por ejemplo, café, pastillas para la cabeza, chile y demás cosas –explico Suke- cuando bebes eso, te dejara tan sobrio como un cura predicando en un domingo.
-A ver si me pasas la receta –dijo Battler-.
-Mi cabeza –dijo Erika bajando junto con una sabana- oigan, ¿alguien ha visto mi ropa?
-Está en la lavadora –contesto Battler- después de que Eva vomito, tuve que llevarme tu ropa junto con la de Beatrice.
-Hola chicos, buenos días –dijo Cross con la ropa interior de Aya en la cabeza-.
-Oye Cross, ¿Me puedes explicar por qué traes la ropa interior de mi hija en tu cabeza? –Pregunto Evil muy molesto-.
-No sé de que hablas –dijo Cross ocultando la ropa de su técnica en su espalda-.
-Si te acostaste con Ai y María, despídete de este mundo -dijo Suke muy furioso-.
-¿Pero que es ese escándalo? –Preguntaba Alice con una bolsa de hielo en la cabeza y con la camisa de Death puesta- hacen que me duela la cabeza.
-Pues ya somos 2 –dijo Kim bajando con la camisa de Komaru desabrochada-.
-Oigan, ¿alguien ha visto a Ox Ford, Hero y a Stein? –Pregunto Maka con la ropa de Soul puesta-.
-La verdad no –dijo Kilik-.
-Yo si se –dijo Liz revisando su buzón de mensajes- Ox Ford mando un mensaje que está en un hotel en Sonora-.
-Ay caray, ¿Cómo llego Ox Ford a Sonora? –Se preguntaba Izuma-.
-Ni idea, pero no voy a ir a Sonora a recogerlo –aclaro Evil-.
-Pero no está Stein y Hero –dijo Suke-.
-Aquí estoy –dijo Hero y Stein entrando-.
-Hero, ¿Por qué hueles tan feo? –Pregunto Zarina tapándose la nariz-.
-Porque desperté en el bote de basura y parece que alguien me vomito –dijo Hero-.
-Yo por mi parte, desperté en el techo y tampoco sé como llegue, solo recuerdo ver a todos ebrios y la paliza de Blood –narro Stein-
-En fin, envíale a Ox Ford un mensaje que iré por el –dijo Kilik-.
-De acuerdo –dijo Liz-.
-Suke, la próxima vez que hagan una fiesta así…invítenme –dijo Battler-.
-Igual a nosotras –dijo Lambdadelta-.

Fin
-------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado
Hero: orale, el proximo fic sera interesante, aunque no saldremos
Yo: oye, dame eso
Ty: ¿y porque no saldremos?
Yo: digamos que tendra que ver con el fic que le sigue, en fin, esperen mi proximi fic, y que tengan una Feliz Navidad y Prospero año 2012

Evil Shadow

Muy buen final.
Me gusto mucho.
Excepto la parte en que Cross se acosto con mi hija.
Yo: Y cuando atrape a ese gato, le pondre un cartucho de dinamita encendido en su trasero... Nueve veces. (Me voy a otra parte)
Haruka: (Tocando un bote de basura) Ya puedes salir, hermano. El monstruo se fue.
Cross: (Saliendo del bote) ¿No pudiste esconderme en otro lugar menos... asqueroso que el bote de basura, como la pescaderia de la ciudad?
Haruka: Deja de actuar como princesa. Era el primer lugar que pude esconderte, ademas, la pescaderia esta cerrado por ser Año Nuevo.
Bueno, espero el proximo fic. See you laters! Nos vemos y que tengas una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo.

Como era de esperarse
Otro gran final por parte tuya
Me gusto mucho el fic
Yo: felices fiestas les deseamos
Night: por el momento habra una tregua pero pronto te las veras conmigo Evil Shadow
Kirisaki: mmmm....deberias calmarte, angel de porqueria
Night: Como me llamaste , Maldito Cuatro ojos!
Naomi: anda chicos , no se peleen estabamos en un lado
Yo: -suspiro- Olvidalo...como sea les deseamos feliz navidad a ustedes y prospero año nuevo
Death: el año del fin del mundo -interrumpiendome y lo mando volando de un batazo de nuevo al bote de basura-

Bueno hasta la proxima Suke

Última edición:
:pika: Me he leído desde el inicio y mis ojos están :x_x: pero ese no es
el caso, me gusto la serie y aparte acabe en risas y carcajadas XD.
Eres fuerte en esto de los fics (mis respetos). Me gustaron todos los capítulos
pero mis favoritos fueron los capítulo 2,3 y 4. El 6 es interesante y emotivo
en base a el compartir con la familia y amigos durante la Navidad. :)

---------- Mensaje agregado el 23/12/2013 a las 21:37 ----------

XD Ohh! evil que mal padre eres, dejaste que se embriagaran tus hijas, como es
que les dejas beber XD por tu culpa tuvieron :sexo:con cross ( Evil nesecitas ser mas
histérico en con tus hijas). Suke disculpa pero no había leído el 7 de este fic...
no me había fijado de la pag.2, en fin (fic terminado lectura que ha acabado) muy
buen final.

Arriba Pie