La nostalgia de ver ganar a Ash

20 años de espera para ver ganar Ash un liga pokemon y por fin lo hemos vivido.

Pokemon Sol y Luna nos ha ofrecido es experiencia que todos queríamos, de ver a Ash ganado de una liga, aunque para los que estuvimos desde los 90 viendo la serie y jugando sus videojuegos, hubiéramos querido que esa victoria se diera con la misma animación que se hizo el anime en un principio el cual nos trae mucha nostalgia solo al verlo.

Aunque también soy de los que pienso que hubiéramos querido ver también una historia de amor entre Ash y Misty, y porque no.... casado con hijos.... ?? puede ser...

Aquí les comparto un gran artículo de Pokemon que me disparó mi nostalgia 👇👇👇
Ash Ketchum gana la liga Pokemon de Alola

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Chale... han pasado 84 años, okey no, pero si se siente una felicidad y tristeza de ver a Ash ganar su primera liga pokémon tras tantos años y capítulos del anime, pero al parecer ya no será el pierde ligas mas xd aún que los memes no tendrán piedad sobre este logro de Ash, aún así se siente bien saber que logró alcanzar una de sus metas, recuerdo la primera temporada de Pokémon y ver a Ash conseguir su primer pokémon que fue y siempre será Pikachu, luego de tantas batallas y nuevos descubrimientos llegó hasta Allá donde se convertiría en el campeón de la liga Alola, ahora sólo es de esperar para ver qué tal le va en la nueva región de Galar, esperanzadamente tal vez gane.... O tal vez no jajaja, pero si es nostálgico recordar todo lo que a recorrido Ash para llegar hasta ahora dime está.

Sombrero loco

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Si pensamos que no viviríamos para ver ese día, claro dicen que no cuenta como la liga naranja pero ahora veamos que pasa con el aparente tour mundial que planean darle a Ash

Arriba Pie