Película La nostalgia invade Disney DUMBO live action

Pues a mi me gusto, no es la maravilla pero para mi si cumple la película. Obviamente es muy difícil superar la original, pero pues lograron hacerla bien.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Me pareció muy entretenida, personalmente opino que esperar una réplica de un clásico es algo con lo que te llevarás una gran decepción, yo en cambio siempre veo con la mente abierto a estos remakes. No me parece una "gran" película pero quedé satisfecho con ella,

La recomiendo mucho a menos que andes muy cerrado de la cabeza

DimeSoul

𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗠𝗔
Diseñador Oficial
no-siempre-png.42723
Dumdo de Disney y su manía por querer llevar todo al Live Action demuestra que no siempre la misma formula funciona bien. El problema no fue la historia, pues esta como muchos de nosotros recordaremos, era bastante buena para su tiempo, poniendo temas sobre la mesa bastante interesantes tales como el maltrato animal. El problema yace al querer adaptar una historia a un argumento que es totalmente ajeno a esta. Todos éramos consientes que el adaptar este clásico a las nuevas generaciones presentaría sus retos, de hecho, el más grande de ellos era el contar una historia de una cinta que dura menos de una hora. Por lo que el meter historia innecesaria fue un gran fracaso…. Yo quería ver a Dumbo, no al intento de inclusión feminista mal hecho que hicieron con la niña “semi-cientifica” que, por cierto, de científica no tiene nada. Esto más la poca creatividad de Tim Burton hacen de esta película un verdadero dolor de cabeza. ¿Qué te paso Tim?

DimeSoul LOGO.png

Fleur De Lys
No la veo tan mal la película pero tampoco está entre los mejores. De lo que me quejo es que no hicieron a un Dumbo adorable y tierno que uno sentía compasion por él. Creí que iba a llorar en la escena cuando se acuesta en la trompa de mamá elefante yo soy bien llorona y en esa escena pasé el dia llorando, pero en este nuevo Dumbo todo pasa tan rápido que no da tiempo de que uno sienta empatía por Dumbo. No me arrepiento verla, pero tampoco estara en mi memoria a como el primer DUmbo que conocimos.

Arriba Pie