A
Anon (fbe99f)
Invitado
bueno soy yo de nuevo (mi hermano es un hetero con herramientas )
jajaja bueno hace 1 dia he estado escuchando conversaciones raras entre mi hermano y su novia y por pura curiosidad ingrese a su gmail por ellos hablan mas por ahi que whatsapp o messeger bueno ustedes entienden
bueno al principio nada raro pero cuando fui continuando leyendo la conversacion ella lo comenzo a culpar de cosas que osea no tenia nada que ver con el y pues yo quede tipo
y lo peor es que mi hermano se disculpaba con ella osea el no tenia ninguna culpa y mi hermano se disculpaba
y luego ella era la que obligaba a salir en citas y escogía el lugar la hora todo pero nunca preguntaba "quieres" "puedes" o cosas asi por el estilo y para mas es una put* toxica maniatica la descarada esa pendeja le a alzando la mano a mi hermano un dia desde de que mi hermano la presentara
esta loca esa tipa
jajaja bueno hace 1 dia he estado escuchando conversaciones raras entre mi hermano y su novia y por pura curiosidad ingrese a su gmail por ellos hablan mas por ahi que whatsapp o messeger bueno ustedes entienden
bueno al principio nada raro pero cuando fui continuando leyendo la conversacion ella lo comenzo a culpar de cosas que osea no tenia nada que ver con el y pues yo quede tipo

esta loca esa tipa
- ¿Eres hombre o mujer?
- Mujer