+18 Original Fic M/F M/M F/F LA OTRA CIUDAD - Capitulo 13

Sin duda ese tratamiento esta poniendo a prueba la paciencia de todo el entorno de Samir xD Me pregunto que sera ese deseo secreto de su sueño... En fin, supongo que muy pronto el doctor conseguira mas informacion. ¡Nos quedamos a la espera de mas capitulos!

Sin duda ese tratamiento esta poniendo a prueba la paciencia de todo el entorno de Samir xD Me pregunto que sera ese deseo secreto de su sueño... En fin, supongo que muy pronto el doctor conseguira mas informacion. ¡Nos quedamos a la espera de mas capitulos!
Creeme he estado tentado a escribir una escena donde le daban unas buenas tundas a Samir, porcierto este caso ya lo he vivido en mi ex escuela, créanme las hormonas son una cosa que...mejor ni tocar, y sobre su "deseo secreto"...

SleepyTiger

¡Tiger Paws!
Cuando aparece Daniel, no puedo evitar imaginarmelo exactamente como éste personaje, es imposible cuando también es un doctor, y la mayor autoridad en su hospital. Irónicamente, es un cirujano que no está para nada en contra de remover las partes que sus pacientes desean. También lo amo ♥
Screenshot_20200521_185624.jpg

- Siento como si el mundo fuera un enorme trampolín ahora mismo – es lo que dije en voz alta mientras miraba el techo

Actualmente estaba desnudo en mi cama, no puedo dormir con ropa últimamente ya que mi cuerpo no lo soporta, sudo mucho, es incomodo y sobre todo es una sensación desagradable. Para colmo sentía como si alguien me hubiese literalmente me hubiese masticado.

- Estoy cansado…voy a dormir…no quiero – entonces bostecé muy fuerte y cerré los ojos – Soñar…cosas…r…raras – finalmente caí dormido

- No…, no, no, no, no, no, ¡Noooooooo! – grite y me tape las orejas con fuerza al escuchar esa maldita voz – ¡Ya no me atormentes! – y algo calló frente a mí de golpe apenas grite – ¡Déjame en paz, déjenme solo, quiero que se vayan! – abrí mis ojos llenos de lagrimas que solo flotaban hacia arriba solo para ver una puerta de metal de color rojo, la puerta estaba cubierta de cientos de focos

Sin mas la puerta se abrió y fui succionado a otro espacio, un espacio con un piso negro espejado y cientos de luces brillantes.

- ¡Que el show comience! – fue lo primero que oí apenas me recompuse de ese abrupto cambio de escenario, estaba en un escenario frente a mí, uno de esos escenarios de concurso lleno de luces y una gran cortina roja

- ¡No, mas, por favor, no otra vez! – esta vez de nuevo era Rocky, aunque ahora usaba un traje magenta brillante y lleno de lentejuelas, más bien todo era de ese color, dese el saco y el pantalón eran así, su camisa era blanca, también usaba un moño de ese color y un sombrero de copa igual

- ¡Bienvenidos a el show favorito de todos! – comento Rocky Del Sueño mientras sostenía un micrófono muy pequeño, tan delgado como una varita – ¡Pero primero recibamos a nuestro invitado, él es el un buen perro, un joven virgen y aburrido, recibamos a Samir!

- ¡¿Pero qué?! – grite al ver que de pronto estaba en una mesa de concursos con un gran botón rojo frente a mí, aparte estaban esa música barata y las risas fantasmas que se mesclaban con los aplausos imaginarios

- ¡Muchas gracias, aplausos, aplausos, soy su anfitrión esta noche, Rocky Imaginario, aunque estoy mas bueno que el de la vida real, señores vayamos al punto, hora de jugar el juego favorito de todos! – y entonces

- ¡DIME TU SECRETRO! – dijeron varias voces juntas

- ¡Así es amigos! – entonces la enorme cortina subió para revelar una enorme puerta roja con un signo de interrogación y la puerta estaba bloqueada por tres enormes candados en forma de corazón – ¡Detrás de esta puerta esta el sucio deseo secreto de Samir y si pierde el juego, todos podrán verlo! – entonces las luces de ese lugar se apagaron y solo quedo un reflector sobre mí, la música también cambio a una de tensión – Bien Samir, ¿estas listo? – me pregunto ese Rocky falso mientras sostenía unas tarjetas

- ¡No, déjenme por favor!

- ¡Genial, round uno! – entonces

- ¡Oh carajo, ¿Igi?! – en ese momento apareció mi “amigo”, solo que no era mi amigo, porque el Igi real no tendría un par de “melones” y jamás se pasearía por un escenario con un cartel que decía “Ronda 1”, lo peor es que lucía mejor de lo esperado como una chica real…- ¡Ahhhh!

- ¡Genial! – volvió a decir ese Rocky – ¡Entonces primera pregunta por cincuenta puntos, quince segundos en el reloj, por cincuenta puntos responde a la siguiente pregunta, ¿Cuál es el secreto que no podemos decirle a Igari?!

- ¡¿Qué?, Eso no, no puedo decirle eso! – y entonces un enorme sonido de error sonó por todo el lugar

- ¡Incorrecto! – grito ese Rocky mientras cruzaba sus brazos en forma de X y se reía – ¡¿Cuál era la respuesta correcta Honestidad?! – entonces un segundo reflector y otro “yo” apareció, este era idéntico a mí en todo solo que usaba ropa blanca pura

- La novia de Igi en verdad está saliendo con él para darle celos a su ex novio y planea dejarlo – respondió tranquilo y luego el reflector se apago haciéndolo desaparecer

- ¡Dindindindindin, respuesta correcta! – dijo Rocky del sueño – Ahora Samir cuéntanos, ¿Por qué no se lo dijiste a Igi?

- Porque…de verdad quiero que ella termine con él…no me cae bien su novia

- ¡Correcto! – y entonces uno de los candados de la puerta exploto y se hizo añicos – ¡Sigue así, siguiente pregunta, Round dos! – y entonces

- ¡No, lo que sea menos Walter! – fue lo que grite al ver a “Walter” pasearse por el escenario usando su típica ropa de trabajo y el cartel de “Ronda dos”

- ¡Bien segunda pregunta, por cien puntos, ¿Qué es de lo que más estamos celosos de Walter?!

- ¡Nada, no soporto a Walter! – grite enojado y entonces sonó el mismo sonido

- ¡Incorrecto, Envidia por favor! – un nuevo reflector se encendió, entonces apareció otro “yo”, su ropa era completamente verde esta vez

- Tengo envidia de Walter porque él es mas hombre que nosotros, tengo celos de lo hábil que es, de lo maduro que actúa conmigo y tengo celos de que se lleve tan bien con papa y lo odio por hacer profanado mi estudio cogiéndose a mi padre

- ¡Muchas gracias Envidia! – Rocky anuncio eso y desapareció como el otro al apagarse el reflector – ¡¿Qué dices a eso Samir?!

- Yo…no quiero que Walter se case con la única persona que me ama…no quiero que papa este con el… - el segundo candado entonces exploto al igual que el primero

- ¡Bien hemos llegado a la ultima ronda, así que adelante sin perder tiempo alguno, vamos ronda tres! – y el tercero en aparecer

- …Pero…que…estoy…viendo… – el ultimo en aparecer fue el doctor…usando nada mas que una nada modesta ropa interior de color rosa y además de tacones rosas, también se paseó por ahí con un cartel de “Ronda tres” con una sonrisa mientras escuchaba los aplausos fantasmas

- ¡Ultima pregunta por el premio mayor, responde correctamente, ¿Cuál es una de las cosas que no quieres decirle al doctor Jone?!

- ¡Nada, no pienso decirle absolutamente nada! – y por ultima vez se escuche el sonido

- ¡Incorrecto, vamos danos la respuesta timidez! – otro reflector se encendía y el “yo” apareció, usaba ropa purpura holgada que ocultaba sus manos y temblaba un poco

- Yo…pienso…yo…pienso que el doctor…yo pienso que el doctor – entonces se tapó la cara con sus mangas – Pienso que el doctor es…muy tierno…

- ¡¿Qué tienes que decir a eso Sam?! – Rocky pregunto eso con una sonrisa otra vez y yo solo suspire cansado

- El doctor…se ve tierno cuando le digo que es soltero, luce tan triste…me dan ganas de abrazarlo…y…me cae bien – en tercer candado entonces se deshizo

- ¡Felicidades Sam, has ganado el premio mayor! – grito emocionado y apunto hacia la puerta – ¡Muéstranos que hay detrás de puerta numero uno! – en un segundo fui teletransportado frente a la puerta frente a la puerta, ni podía moverme en lo absoluto – ¡Ten Sam, recibe el premio mayor, tu mayor deseo se hará realidad!

- ¡No, por favor eso no, nooooo! – fui entonces tomado de mi ropa y jalado hacia dentro por su mano

Lo siguiente fue que estaba en un beso forzado muy incómodo, baboso y asqueroso en toda regla.

- ¿Qué sucede bebe, no es esto lo que quieres? – dijo mientras me soltaba y respiraba su aliento en mí

- no…no… ¡Nooooooooooooooo! – y luego una música que Rocky empezó a cantar

♪♫ Las pequeñas flores rojas
nunca te despertarán
Los sueños
no pretenden salvarte
Pues tu corazón y yo
hemos decidido acabar con todo esto
Buenas noches a mi amado corazón
En la muerte te estoy acariciando
♪♫

- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ascooooooooooooo! – grite al despertar mientras que mi estomago se revolvía

Tuve que salir corriendo al baño solo para desechar mi cena, me sentía tan asqueado que tuve que vomitar por lo repugnante. Estuve así por cerca de medía hora, desnudo en el baño, temblando y vomitando. Por suerte el día siguiente no había gran cosa así que pude faltar a la escuela, no podía siquiera salir de mi cuarto por ese sueño.

El resto del día me la pasé durmiendo, sin soñar nada esta vez, por suerte pude recuperarme para él día siguiente que tenía entrenamiento.

Yo estaba solo con Igí en el campo deportivo de la escuela cuando ya todos se habían ido, estaba entrenando un poco más de lo habitual los últimos días.

- Jabalina número trece – dije eso mientras lanzaba la jabalina por los aires y le daba en el blanco a un disco de practica – Jabalina número…

- ¿No crees que deberías parar Samy?

- No Igi, sinceramente lanzar objetos afilados a blancos inmóviles es lo único que parece aliviar mi irritabilidad en este momento – así tome otra jabalina y la arroje a otro blanco que también acerté en el centro – No tienes idea de lo molesto que estoy ahora mismo, semanas de terapia y nada

- Estas cosas llevan tiempo Samy…

- Lo sé, pero ya perdí mi paciencia con esto – la verdad era un problema serio, solo molesto e irritante – Pienso decirle al doctor que ya no quiero seguir con esto, me resignare a ser el tipo que pasa sus viernes jugando juegos en internet

- Sam no digas eso, dale tiempo al tratamiento

- No lo sé Igi, me siento como un loco por ir allí – así que tome otra jabalina y la arroje – Tengo que pensarlo bien, prefiero estar solo, ya puedes irte si quieres

- Si tú lo dices amigo, pero asegúrate de recoger todo antes de irte

- Si, si, lo hare

Luego de un momento Igi finalmente se fue y me quede solo practicando mi tiro, era muy bueno en eso y la verdad me aliviaba el estrés. Se que no tengo porque estar enojado por no tener deseos sexuales, pero el hecho es que pensé que podría llegar a tenerlos y creo que perdí esa esperanza.

- Vaya, que tienes buena puntería – una voz detrás de mí me sorprendió, una voz conocida y familiar – Hola

- Ah hola Rocky, ¿Sigues en la escuela? – la verdad evite verlo porque no podía sacarme al Rocky del sueño

- Aja, espero a que mi novio venga a recogerme

- Ah, que bien es tener un chofer

- Supongo, aunque me gustaría que no fuera tan cobarde, digo es muy sexy y se ve como un tipo rudo, pero es todo un malvavisco sigo trabajando con él por su miedo a los payasos

- Si, a mí tampoco me gustan esos, en especial los mimos y mascotas de comida, no confío en nadie maquillado ni en disfraces de mascotas…ni en presentadores

- Um…no me refería a eso, en fin, ¿Qué haces por aquí?

- Liberando estrés – le respondí mientras volvía a lo mío

- Oh y veo, yo solo vine por aquí porque estaba aburrido de esperar, ¿y qué tal te ha ido con tu vida?

- Bien supongo

- ¿Y tú problema…?

- Sigue allí

- ¿Acaso estas molesto conmigo por alguna razón?, ¿o simplemente no te agrado? – me pregunto un poco molesto – No me gusta tu tonó conmigo

- Un poco de las dos cosas – le respondí y luego solté un suspiro – Mira no eres tú, desde hace días estoy irritado e insufrible por ciertas…cosas que tienen que ver contigo…

- Estas siendo un verdadero idiota

- Lo se…y me molesta, al menos tú te diviertes con tu noviesucho

- Un poco sí, pero me estas asustando un poquito

- Lo siento…solo quiero ser normal como todos…

- No existe eso de normal, cada uno es raro a su manera supongo, este perro sale con una cobra por todos los ancestros, ¿Qué más da que no te atraiga nada?

- Lo se…pero siento que me pierdo de mucho…¿Cómo es realmente el sexo…?

- ¿Con mujeres o con hombres?, porque si le preguntas a mi te diré que con los hombres es muy diferentes con las mujeres

- …¿Cómo de diferente?...

- Pues si tuviera que compararlo – Rocky entonces pensó un poco – Con las mujeres es como hervir una salchicha para luego enfriarla y meterla en salsa aún más fría, en cambio hacerlo con un hombre es como si mi cuerpo se sobrecalentara mientras corre a cien por hora, es húmedo, cálido, se siente bien, no quieres que termine nunca…es difícil de explicar

- Ese es mi punto, todos dicen que el sexo es algo grandioso…pero yo no puedo sentir nada de eso…pienso que me estoy perdiendo de algo

- Pues sí, pero no es como si todos pensaran en eso todos los días, yo soy del pensamiento de que el sexo es algo que debe de ser algo divertido entre tu pareja y tú, yo tengo a Kian a mi lado, pero no por eso tengo sexo con él, a veces solo quiero acurrucarme desnudo cual cachorro mientras el me acaricia, disfrutar de esas cosas es también parte de la diversión

- No lo entiendo…pero quiero entenderlo, el doctor al que voy de verdad intenta ayudarme, aun así, no llego a nada y solo lo estoy haciendo enojar…le debo una disculpa

- Umm creo que le estas dando muchas vueltas a tu asunto, solo ve y hazlo con alguien es así de sencillo…eso es lo que debí hacer yo desde un principio…en fin, solo sigue tus instintos y estarás bien, ahora sigue con lo tuyo mientras espero a mi novio…que ya se retrasó…le dije perfectamente que hoy tenía ensayo para el míster pride de este año… ¡Y para colmo es mi primer evento importante!

- ¿Míster qué?... ¿Acaso es una especie de…miss gay?

- Umm, yo supongo…nunca he visto ni estado en uno, pero este año…mi jefe me puso a presentarlo…dice que soy perfecto para el trabajo…además soy demasiado lindo para competir

- …Lindo…eres un pitbull… - admitiré que Rocky es bastante atractivo para los estándares caninos, tendrías que ser un idiota para no verlo, pero no entiendo el concepto de “lindo”

- No me provoques, no siempre soy perrito bueno

- ¿Y cómo es un certamen gay? – yo solo pregunte eso porque la idea seguía en mi cabeza

- No tengo la menor idea, aunque supongo que no le medirán la salchicha o algo así – Rocky rio en ese momento, alegre y feliz, pero después se puso serio y pensó un poco – Aunque es probable si es que se hace en ese lugar…, meh, estaré feliz mientras haya bocadillos

- No me lo imagino…

- Será mi primera vez también, si quieres puedes ir o verlo por el sitio web del club donde se hará este año

- ¿Y porque querría ver algo así?

- No lo sé, solo decía para hacer conversación, ¿o prefieres que te hable de cómo es una pijamada gay?...¿Pijamada?...¿Pija-mada?... ¡Ohhhh, ahora entiendo el chiste de Carlos!, jeje, pervertido

- ¿Ustedes hacen pijamadas?

- Estaba siendo sarcástico y no, no hacemos eso o al menos yo no lo hago porque no soy niña de ocho años, aunque si me quedo a dormir en la casa de un amigo, vemos películas, comemos comida chatarra y cosas por el estilo, pero no es una pijamada en lo absoluto

- ¿Y en que se diferencia de una?...

- Que en una pijamada normal tu amigo no te muestra su dildo de color rosa

- ….¿Dildo?....¿Te refieres a un consolado?, ¿Todos los gay tienen uno o qué pasa? – en ese momento Rocky se dio un golpe en la cabeza de enojo y luego suspiro

- No, eso es estúpido…el solo compro eso para molestarme por el asunto de mi novio…de verdad que ellos dos no se toleran

- Ah ya veo, por un momento pensé que tener esas cosas era algo de todos los gais, jeje

- ¿Y que si los tienen?

- …. – yo solo lo mire con cara de ver algo estúpido

- ¿Qué?, ¿Por qué me miras así?, ¿crees que porque tengo novio eso quiere decir que lo hago con él cada que quiero?, ¡No porque sea gay quiere decir que me acueste todos los días estúpido perro!

- ¡Lo siento, lo siento, lo siento!

- Me empieza a hartar el hecho de que por el hecho de sea gay se me tilde de pervertido o maniaco sexual, no por el hecho de ser automáticamente soy un maldito pervertido, bueno quizás si soy un poco travieso aquí y allá, ¡Pero no soy pervertido!

- ¡Ok, ok, ok, ok, lo siento! – dije poniendo mi lanza en el piso en ese momento y suspirando – Es que últimamente…tengo muchas cosas en mente…

- Igual que todos, pero estas en segundo, no deberías de preocuparte mucho por las cosas todavía

- Si…oye, Rocky,…¿Cómo sabes que eres gay o heterosexual?...

- Es una pregunta difícil – Rocky entonces cerro los ojos y se cruzo de brazos mientras ladeaba su cabeza – Yo creo, que solo sucede, no se como explicarlo, yo solo empecé a sentir que no era normal cuando me adentre en ese mundo, luego comencé a interactuar con otros chicos fuera del closet, uno en particular que es muy molesto por cierto, fue más…directo, al principio se sentía asqueroso solo de pensarlo y luego empiezas a disfrutarlo, luego me enamore de Kian…es…complicado

- ¿O sea que no solo lo sabes y ya?

- Supongo que algunos lo saben y para otros es cuestión de descubrirlo experimentando…supongo, pero no sé – en ese momento escuche el teléfono de Rocky – Oh, es el tono de Kian, supongo que ya llego, te veré luego – el entonces se despidió y se fue de allí

Yo volví a lo mío practicando lanzamiento de lanza para pasar el rato, pero eso seguía atorado en mi cabeza.

- …. ¿Miss gay?... ¿O sea cómo?...

Hombres, concursando para ser eso era algo que nunca había oído. No podía imaginarme como era la competencia, ya que hasta ahora solo conocía los concursos femeninos porque a mi padre le encantaba verlos por televisión. Y en ellos había vestidos, modelaje, pasarela, trajes de baño, talento y entrevistas, no era algo que se supone deben hacer los hombres… ¿O tal vez sí?...

No sabia exactamente que es lo que Rocky pensaba acerca de sí mismo, tampoco entiendo el concepto de "amar a otro hombre". Solo se que desde hace días no duermo bien por todo lo que lo que sea que tengo en la cabeza.

- Pero si quiero salir de esto tendré que decirle al doctor Jone uno de mis pensamientos que no quiero enfrentar....

Entonces el día de mi sesión con él solo lo solté como una bomba.

- Doctor...creo que debo decirle que he estado soñando con un compañero de la escuela

- Oh, ¿Y como se llama? - pregunto feliz mientras anotaba en la libreta

- Pues se llama Rocky, es un pitbull..y...¿Creo que el padre de Rocky es....?....¿lindo...?....y....también....creo que he estado soñando con algo referente a mi padre...

- Ya veo – dijo el doctor muy tranquilo mientas anotaba cosas en su libreta

- Esperé – dije aun recostado en el sillón – ¿No va a decirme que es repugnante, que estoy loco, que soy un enfermo?...¿o algo así?

- ¿Por qué?, toda la vida sexual de una persona es un mar de etapas, creo que es relativamente normal esto, ya que es con los padres que desarrollamos los primeros lazos afectivos no es de extrañar que también desarrollemos nuestros gustos particulares – dijo tranquilo y luego se quitó los anteojos – Por ejemplo, mi madre, cuando niño recuerdo su perfume, su olor sutil y elegante, me hacía feliz ese aroma, por eso me gusta los hombres con ciertos tipos de colonias

- ¿Dices que te calientas por el perfume?

- ¿Qué?, claro que no, a eso se le llama Olfactofilia

- ¿Hay un nombre para cualquier maldito gusto sexual? – pregunte un poco indignado

- Básicamente sí aja, sí, porque todos somos diferentes y tenemos placeres diferentes – río un poco y luego me miro – Volviendo a nuestro punto anterior puedo decirte que me parece atractivo el hecho de que un hombre use ciertos tipos de perfumes, pero no por eso me acuesto con una persona que use ese tipo de colonias o perfumes, la atracción sexual se da por un sinfín de factores que se llaman sex appeal, tu color de ojos, tu pelaje, tus oídos, tu olor, tu caminar, todo, todo eso produce un factor de atracción y cada ser viviente se siente atraído hacia cierto número de factores – el entonces volvió a ponerse sus lentes y me miro – Esos factores usualmente se ven influenciados por tu ambiente de la niñez, tu padre y ese compañero de clases, deben tener cosas que encuentres atractivas por eso los soñaste, ¿en que se parecen los dos?

- Pues…en nada la verdad – pensé un poco, pero los dos eran muy diferentes entre sí, Rocky era malhumorado y mi padre era muy calmado

- Ya veo, pues es bueno que estés pensando en esas cosas por fin, quiere decir que estamos progresando, así que – el doctor entonces tomo otra libreta y escribió varias cosas en ella – Quiero otro análisis de hormonas, solo para control

- Ok…¿y que tengo que hacer con lo de mi padre? – dije mientras tomaba la orden del doctor

- Honestamente no le des importancia, solo trata de mantener la calma y habla conmigo cuando te sientas seguro

- De acuerdo doctor… - dije suspirando – De verdad pensé que estaba enfermo por eso

- Para nada, hasta yo encuentro atractivo a mi padre

- ….. – en ese momento lo mire muy feo

- Hey, soy del campo, no había muchos hombres con los cuales fantasear así que cállate, lo peor es que era el único hijo de cinco hermanas en esa casa…creerme cuando encuentras ropa interior femenina en el cajón de tu ropa interior, no hay forma de que no te vuelvas gay, de hecho, esa fue mi tesis – en ese momento el doctor fue hasta un estante y saco un libro el cual me entrego

- Teoría de la homosexualidad generada por hábitos femeninos en el ambiente de la crianza temprana

- Si, no la leas, es pura basura – solo dijo eso y se sentó – Si los hombres se volvieran gays por estar rodeados de mujeres entonces este mundo seria arcoíris de un lado a otro, ahora quiero esos análisis

- De acuerdo, creo que los hare mañana ya que es fin de semana

- De acuerdo, nos vemos la próxima vez y te diré que plan tengo para tu tratamiento

Eso fue casi todo en la sesión de ese día, no es como mi molestara, solo que fue muy directa de hecho. Así que no tuve nada más que hacer que ir a casa hasta mañana.

Esa noche programe mi alarma para ir a hacerme mis estudios tempranos y solo desee que no tuviera sueños extraños otra vez.

- Mierda… - fue lo que dije al ver que otra vez mis sueños lucidos habían regresado – Otra vez

- ¡Ejem! – tocio “El Rocky del sueño” mientras se acomodaba su corbatín azul que hacía juego con el su traje de maquinista – ¡Bienvenidos todos a esta excursión tan emocionante, soy su guía Rocky, es un gran placer para mí recibirlos!

Esta vez estaba en una especie de autobús turístico abierto y rodeado de “yos” con ropas de diferentes colores, en el medio de todo estaba Rocky de nuevo sosteniendo un micrófono unido a un parlante. Debo darme merito, mis sueños lucidos son muy exactos últimamente.

- Mantengan manos, colas y pies dentro del vehículo en todo momento, no tomen fotos con flash y por favor preguntas al final del recorrido, muchas gracias y espero que disfruten el paseo – y el autobús entonces comenzó a moverse en línea recta

Yo estaba en primera fila sentado alada de un “yo” de color azul muy temblorosos que tenía una cámara, aparte de eso, el sueño parecía muy normal mientras el autobús avanzaba por un largo pasillo que parecían ser de cuadros pintados al óleo de enorme tamaño. Básicamente es como si estuviera en una galería de arte gigantesca, tan grande como para que un autobús pueda moverse por sus pasillos.

Lo más extraño es que todas las pinturas parecían ser…de mí.

Y entonces el autobús se detuvo en una de ellas.

- Esta pintura data de hace dos años y se titula, “Te detesto” – mire la pintura en cuestión y era la primera cena de mi padre, yo y el maldito de Walter – ¿Notan el color negro y rojo que se funde en el paisaje?, ¿Ven ese odio que transmite?, es una hermosa pieza de lo más odiado, fotos sin flash por favor – en ese momento varios de mis “yo” tomaron fotos de esa pintura, incluido el que estaba a mi lado que solo me miro con las orejas caídas – Bien, si miran a la izquierda veras otra pintura en desarrollo, lamentablemente la obra aún está en proceso por lo que los colores no han quedado bien delineados – en ese momento todos mis “yo” miraron hacia la izquierda – Esta obra se llama “te quiero matar”

- Oh mierda… - dije y me cubrí mi cara por eso

La pintura era de una vez que estuve tentado a arrojar a Walter por las escaleras de la casa, solo lo pensé un segundo mientras lo miraba mientras bajaba, solo lo pensé por la rabia del momento. Pero aun eso estaba aquí.

- ¿Ven los matices de felicidad y culpa por la pintura?, verdaderamente hermosa y ahora si avanzamos por aquí…Señor por favor mantenga las manos y pies dentro del autobús en todo momento – Rocky dijo eso mientras me miraba ya que yo estaba por saltar del autobús que se había quedado quieto

- ¡Este es mi maldito sueño, yo me bajo aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! – grité porque en vez de saltar al piso de ajedrez que pensé que estaba debajo de nosotros caí al vacío blanco

Sentía el viento, la sensación de caer y el piso blanco y negro alejándose cada vez más. Se que era un sueño, pero no pude evitar gritar mientras sentía el viento en la cara.

Y luego Rocky cayendo a mi lado.

- Segundo piso, recuerdos de la niñez, trauma del carrusel y lencería– y en ese momento caí al piso, no fue una caída dura, más bien fue como si callera de unos cuantos centímetros

Y ahora estaba parado frente a Rocky de nuevo, esta vez era un lugar completamente negro y solo con un reflector alumbrándolo. Ahora usaba un traje brillante y dorado, saco, pantalón y sombrero eran todos dorados con brillo, una camisa blanca, zapatos de tap negros y un elegante bastón negro con el mango dorado completaban su ropa.

- Esto, ya se puso ridículo – yo solo me di media vuelta para salir corriendo de lo que sea que sea…eso… y termine golpeándome con una pared que salió de la nada

Mas que pared, era una enorme puerta de hierro, era tan colosal que no importa sí yo miraba de izquierda a derecha, solo la puerta es lo que se veía.

- ¡Oh por todos! – eso fue el colmo de todo – ¡Muy bien, es suficiente sea lo que sea que esté pasando, que venga ahora, porque no puedo seguir soñando estas cosas! – y luego el sonido de algo moviéndose, el sonido de dos piezas de metal moviéndose y rechinando

Solo alcance ver como la puerta se abría lentamente para que de ella saliera un destello.

Y de nuevo estaba en otro lugar, esta vez era el pasillo de la planta superior de mi casa, era exactamente lo mismo y solo una puerta cerrada mostraba indicios de estar con alguien adentro. La puerta del estudio donde vi a mi padre haciéndolo con Walter.

- ¡Muy bien, ya he visto antes esta mierda, solo tengo que abrirlo y quemarme esa imagen en mi mente! – estaba tan arto de todo que solo fui a ese lugar y abrí la puerta de golpe – ¡¿Pero queeeeeee?!

No eran Walter y mi padre, sino que era mi padre, desnudo y besándose con…Rocky….tampoco era el estudio sino que era mi propio cuarto, esos dos lo estaban haciendo en mi cama.

- ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee?! – grité y ellos se voltearon a verme muy felices

- Él es tan suavecito – dijo mi “padre”

. Papi está bien bueno – fue lo que dijo “Rocky”

Y para el colmo

- ¿Quieres una galleta? – fue lo que “Walter” me dijo mientras me pasaba una bandeja de plata con galletas en forma de hueso, por cierto, este “Walter” no tenia cabeza y más bien esa parte del cuerpo estaba en la bandeja, por cabeza él tenía puesta, una de un caballo de piedra.

- ¡Ahhhhhhhh!

Con eso desperté al mismo tiempo que la alarmé de mi despertador.

- Yo…tengo, que, solucionar, esto… - fue lo que salió de mi boca mientras me tapaba la cara con mis dos manos por esa escena de mis sueños – Para peor…¿Qué es ese olor?... – dije mientras olfateaba el ambiente, era como un olor a sudor, pero era diferente, sé que provenía de mí, pero no era uno de mis aromas normales – Supongo que tendré que darme una ducha ahora mismo

Sali de mi cama, tome la ducha más larga que pude hasta que el olor desapareció y una vez termine de desayunar me dirigí a hacerme los estudios. Solo era algo menor y no me quitarían sangre, así que mi padre no tuvo que acompañarme esta vez y mejor porque últimamente no puedo verlo a los ojos por mis sueños.

- ¡Walter, cuando termines de desayunar saca las sabanas de nuestra cama para lavarlas! – Kamal, el padre de Samir grito eso mientras colocaba la ropa sucia del baño en un cesto de mimbre – También tengo que cambiar las de Samir, le pondré sus favoritas

Entonces llego al cuarto de su hijo, pero algo no estaba del todo bien.

- Ese olor… - como era un can, el ahora era intenso para él – ¿Qué es ese olor?..., ¡Walter, ven un momento! – grito y empezó a olfatear el aire

- ¿Qué sucede cariño?...¿Que huele así?... – Walter también noto ese aroma particular – Huele como un baño publico después del anochecer

- Si, no me digas que… - Kamal entonces tomo las sabanas de su hijo y las olfateo, estaban secas, pero se dio cuenta de lo importante – Viene de sus sabanas y ese olor a cloro, mesclado con almizcle…ow…mi hijo empieza a crecer, ¡Su tratamiento funciona!

- Si…ahora es hora de hablarle sobre el desodorante y la higiene, también creo que pondré plástico en su colchón, solo digo que cuando pase lo que va a pasar será muy incómodo para todos

- ¿Cuánto tiempo crees que pase para que él?...ya sabes…

- En mi caso particular creo que pronto el pobre manchara sus sabanas, jeje

- Por favor toma asiento y pronto será tu turno – fue lo que me dijo la enfermera detrás de un mueble de recepción cuando le di mi orden de análisis

- Gracias señorita – le respondí y fui hasta uno de los sillones para sentarme y esperar

El hospital donde me hago mis análisis es el hospital el padre de Ralf, ¿Y cómo lo sé, por el nombre de este y gracias a internet?, la razón por la cual vengo aquí es porque es el único en la ciudad que tiene los análisis hormonales que el doctor me pide que haga y porque al parecer es el único certificado con rango de excelencia en toda la ciudad. Y tal parece ser que no solo es grande y moderno, sino que también tiene una clínica gratuita como ayuda a la ciudad. Hay hospitales más grandes en tamaño por toda la ciudad, pero este es especialmente completo y goza de cierto prestigio que los demás no.

Lo mejor de este lugar es sin duda el ambiente, no te sientes como en un hospital en lo absoluto, más bien te sientes como en un hotel o algo así, por ejemplo, en la entrada hay una cascada artificial con peces Koi, y también el área de pediatría tenía un parque interior. La razón de eso es que al parecer el ambiente influye mucho en el estado de los pacientes, así que el hospital se adaptó lo mejor posible para que no sea un lugar agobiante.

Así que yo estaba allí sentado mientras disfrutaba del internet gratis del lugar, solo estaba jugando un juego mientras esperaba mi turno sin molestar a nadie. Y entonces me interrumpieron.

- ¿Disculpe? – levante mi mirada hacia arriba y vi a una mujer, una coneja de pelaje blanco con un vestido azul, era muy bella de hecho – ¿Usted es el donante?

- ¿O sea cómo? – dije y ladee la cabeza

- Cariño – y alguien más interrumpió, fue una canina, más bien de la raza husky quien usaba un traje femenino y una blusa – Cariño, no te separes de mí

- Lo siento querida, es que como lo vi a él aquí yo pensé que…

- Se puede saber…¿Qué pasa aquí? – pregunte y las dos me miraron

- ¡De verdad lo sentimos, mi esposa pensó que usted era nuestro donante así que perdón! – dijo la canina muy avergonzada

- Veo…¿esperan a alguien?... – comente solo por cortesía

Ellas dos entonces se tomaron de la mano y me sonrieron.

- Esperábamos al que sería el padre biológico de nuestro bebe – dijo la coneja

- ¿Creo que entiendo?... – pensé un poco y luego llegue a la respuesta – ¡Ahh ya veo, ustedes esperan a un donante de ahh!...pues felicidades – dije un poco avergonzado – Lo siento, pero no soy el que buscan…

- Esta bien, aún hay tiempo para que llegue – comento la canina poniendo sus dos manos en el hombro de la coneja – Perdónala está muy nerviosa

- No, no, es entendible – comente – Felicidades otra vez

- Muchas gracias, lamento la molestia – dijo la canina mientras tomaba de la mano a su pareja y la hacía irse a otro lado

Gracias a mi audición pude escucharlas hablas un poco, al parecer el otro sujeto no era un husky como la canina y yo era un gran danés. Creo que se confundieron por la emoción, era entendible considerando que estaban a punto de intentar ser madres.

- Samir Handal, es su turno – fue lo que me dijo la enfermera – Puerta 103 a la derecha, lo atenderá el enfermero

- Gracias – dije tranquilo y fui hasta allí

Unos minutos después.

- Quítese los pantalones – dijo el “enfermero” mientras se ponía los guantes azules y sacaba el largo isopo blanco

En resumen, no fue algo agradable y salí de ese cuarto con el odio muy profundo por el algodón.

- Estúpido gorila de manos grandes, ¿le costaba ser un poquito mas amable con este perrito? – me queje amargamente mientras caminaba por el pasillo directo al elevador

Realmente hoy me sentía ansioso por alguna razón el día de hoy, sentía que mi pulso estaba un poco mas rápido, que tenia calor, sudaba un poco y me sentía algo extraño. Sin embargo, solo seguí caminando para irme a casa, pero alguien me detuvo.

Sentí una mano cuando estaba por entrar al elevador y luego me volteé.

- Hola chico, ¿Qué tal? – era un oso, el…

- ¡El papa de Ralf! – grite y me tapa la boca al instante

- Por aquí me llaman Señor Einger, dueño, director, jefe, blablá, solo llámame Daniel – dijo sonriendo, el ahora usaba un traje elegante de color negro de material increíblemente costoso y no puedo olvidar su corbata de seda roja brillante, lucia mas imponente de la última vez que lo vi – En fin, que gusto verte joven, ¿Qué haces por aquí?

- Yo… - dije un poco tímido

- No importa realmente, eso es privado – comento con una sonrisa – ¿Te molesta si tomamos un café?, tengo descuento por ser el dueño, ¡Jajaja!, es broma eso sale gratis para todos los doctores – entonces puso su mano en mi hombro y me dio unas palmaditas – Ahora, ¿Qué tal ese café?

En menos de lo que me pude dar cuenta, el me llevo al comedor del hospital, pero mas que comedor parecía el bufet de un centro comercial. El comedor era amplio con grandes ventanas transparentes, con varias mesas y sillas de metal brillante, a la vez estaba el lugar de la cafetería donde tenían los platos y la demás comida.

Así que nos sentamos en una de las mesas mientras Daniel comía un plato de varios panqueques pequeños, frutas, un pan tostado con un huevo hervido a medio coser y una salsa holandesa. Ok, no sé qué lugar era “Holanda”, ni quien fue “Benedicto” o porque le pusieron su nombre a ese plato de huevos, pero son deliciosos de eso no hay duda.

- Debo decir, que mi esposo no me deja comer panqueques tan seguido en casa, pero por suerte tengo chef que me los preparan aquí…jaja…claro que ellos le dicen a mi esposo y al final termino siendo regañado… - comento Daniel un poco preocupado – ¡Pero si le digo que te invite a comer, pues se olvida del asunto jaja!

- Un adulto usándome a mí…

- En fin, ¿Cómo te trata la vida? – pregunto mientras tomaba una taza de café muy tranquilo – ¿Novia, Novio? ¿ambos?

- ¿Cómo que ambos?

- Pues conozco parejas poliamorosas, el ochenta por ciento de ellas siempre terminan por separarse, el resto bueno, no es sencillo, pero conozco a tres que llevan mas de veinte años juntos

- Que enfermizo…

- Hey, el amor es así, es raro y no son enfermizos, pervertidos si y mucho ya que tienen una sex shop, pero son geniales, fueron las niñeras de Ralf en más de una ocasión

- ¿Dejaste que tu hijo sea cuidado por sujetos que tienen una sex shop?....¿Que mierda?...

- Ralf creció con ellos y no es un lunático sexual, ¿o sí?, además su trabajo y vida privada son aparte de la clase de gente que son, además – dijo mientras comía un pequeño panqueque y lo pasaba con café – Ralf salió por Richard, es un tigre de pocas pulgas, hazlo enojar y te pondrá zapatos de cemento, literalmente – comento entre risas – Ya ha pasado

- ¿Qué?...

- Uno de sus primos lo hizo enojar una vez así que intento ponerle zapatos de cemento mientras dormía, claro que solo tenia nueve años y había visto una película de mafia, pero lo único que consiguió fue hacer enojar a Richard, jejeje – rio otra vez y sonrió – Lindos recuerdos, también recuerdo una vez que quería ganar un premio del cereal y compro como cien cajas con mi tarjeta…Lo peor es que con ese dinero yo le habría comprado treinta de esos juguetes, debiste ver la cara de mi esposo cuando eso paso, desde ese día lo hizo tener muchas actividades para que no perdiera tiempo en esas cosas jaja

- Ralf…es todo un caso…

- Pues se parece un poco a mí, es impulsivo, cuando yo tomo una decisión corro hacia ella y la hago realidad, en fin, solo era tema de conversación, ¿y que me dices tú?

- No mucho en verdad… - era incomodo hablar con él, pese a su apariencia tierna, era muy intimidante, era un sujeto que estaba en la cima de su carrera, en el consejo medico de la ciudad, dueño de su propio hospital y muy rico…me sentía como una pulga a su lado

- Oww, parece que te incomodo

- Un poco….

- Bueno, supongo que es normal ya que soy un papa sexy – dijo alardeando y moviendo sus orejas, no me hizo gracia – ¿Nada?, esa broma siempre funciona…

- ¿Su esposo le deja hacer esa clase de bromas?

- Realmente no, Richard me mataría…lenta y dolorosamente…¿Pero dónde iría el mundo sin un poco de risa?

- Por cierto…¿Qué se siente estar casado con otro hombre?... – pregunte tranquilo – ¿Qué se siente estar casado en general?...

- Humm – pensó Daniel mientras movía el anillo de su dedo – ¿Sabes que significa el matrimonio?

- ¿No es cuando dos personas se aman mucho y deciden estar juntos por siempre?

- Realmente no, los jóvenes olvidan que es verdaderamente un matrimonio, el matrimonio es una unión – respondió tranquilo – En el pasado los matrimonios políticos se usaban para generar o sellar alianzas, una unión inquebrantable entre dos, casarse quiere decir que tu le perteneces a otro, el otro te pertenece a ti, ya no son dos, sino uno, estar casado es ser fiel al otro no importa que, velar por el otro como si fueras tu mismo, casarse es como…Si nunca mas estuvieras solo, en las buenas y en las malas, ¿Pero porque la pregunta?

- Mi padre quiere casarse…y…yo no quiero que lo haga realmente – baje la cabeza un poco avergonzado en ese momento

- Jajaja, ningún hijo de padres solteros quiere realmente que sus padres se casen otra vez, es como un intruso en tu casa, ¿no es así?

- Mas o menos… - no puedo decirle que odio a Walter al punto de pensar tirarlo por las escaleras

- Mas en tu caso que eres un can, son extremadamente protectores con su familia, igual los osos, pero cuando los niños crecen nos mantenemos al margen por instinto, creo que tu deberías pasar más tiempo con tu futuro padrastro, eso haría que todo sea más llevadero, ambos necesitan tiempo a solas, aunque no soy experto en canes solo en gatos…ya sabes por mi familia, je

- ¿Y eso que lograría?, hasta ahora solo quiero morderlo…

- Como dije, no soy experto en canes, pero la mayoría de los que conozco son ambles y dulces, así que no se que decirte…aunque conozco a un par de sujetos que…no mejor ellos no, ya que no eres de mi comunidad ellos serían como… - y entonces tembló un poco – Adiós a la inocencia con ellos

- Disculpe señor – dije educadamente – Pero si me ayudan a hacer a Walter mas o menos soportable, aceptare lo que sea, porque mi doctor dijo que para ayudarme tendría que hacer terapia junto con él y todo menos estar en un cuarto hablando de nuestros sentimientos

- Niños, ellos son de una comunidad…un poco ruda...Son mayores que tú y mucho más…directos, no son profesionales de la salud mental, solo lo dije como un comentario divertido…

- De acuerdo…¿Pero no creyó que puedan ayudarme?...

- De ayudarte, ayudarte…si…¿de que te gustara?…ajaja, ni creas – dijo y suspiro profundo – Richard tiene razón…hablo estupideces a veces…

- Bueno, ¿toda ayuda es buena supongo?...

- Chico…eres raro – dijo Daniel y saco algo del bolsillo interior de su traje, una tarjeta blanca y un bolígrafo que creo que era de oro y plata, entonces escribió algo en él, un numero que me entrego – Este sujeto es confiable, pero aclaro que no me corresponde opinar sobre sus métodos…ni me hago responsable por ellos – dijo y luego suspiro – ¡Y por lo que mas quieras no le digas a nadie que te di su numero sino Richard me haría trizas!

- …¿Tanto le teme a su esposo?...

- Temerle no… ¡El me aterra! – y luego el rio mientras que yo solo pensaba en una cosa “¿Cómo le hizo este idiota para llegar hasta la cima?”…. – En fin, ¿te acompaño hasta la salida?, ¿Quieres que te lleve?

- No, gracias señor, tomare el autobús a casa

- De acuerdo, pero te acompaño hasta la salida al menos

Yo solo acepte ese gesto de él y entonces el me escolto hasta la salida, fue extraño para mí recibir las miradas de los doctores porque andaba con su jefe, pero era extrañamente satisfactorio. Así que salimos del complejo muy rápidamente y sin ningún problema.

Yo estaba feliz por todo y mientras me despedía de él, me fije en algo.

Las dos mujeres que había conocido esta mañana, las dos chicas que estaban muy emocionadas para ser madres, ahora estaban llorando con una expresión de pena en su rostro.

Algo había pasado.

Hola, primero de Junio, comienza el mes del orgullo LGBT para el día que se celebra el 28.

Hasta el viernes tuve examenes y estube muy desconectado pero les traigo este cap, Comenten porfa y llegamos a las mil visitas jeje

- Creo que algo paso – Daniel dijo eso mientras miraba a las dos mujeres que estaban sentadas en un banco, y así comenzó a caminar hacia ellas

Yo las había conocido hace poco, ¿Qué había pasado para que dos mujeres ansiosas y felices por tener un hijo se hayan puesto a llorar?. Obviamente acompañe a Daniel para ver que estaba pasando en ese momento.

- Buenos días – dijo Daniel muy amablemente – ¿Sucede algo?

- No…lo siento ya nos íbamos – dijo aquella loba mientras se paraba de la banca en la cual estaba sentada – Cariño…cariño, vámonos, conseguiremos a otro padre, solo vámonos

Ellas solo se fueron a gran velocidad de allí, como queriéndose alejar de nosotros.

- Quiero decir que no conozco lo que pasan, pero en mi vida he visto esto mas veces de las que desearía – entonces Daniel suspiro

- Ellas lucían tan…tristes…yo las conocí hace poco – dije mientras bajaba mis orejas por la pena – ¿Qué pudo haber pasado?

- Lo que siempre pasa, el donante se va para atrás – comento Daniel – En parte es entendible que pasé, digo, donaras tu material genético solo para que tu hijo sea criado por dos lesbianas desconocidas, esto pasa todo el tiempo – Daniel lucia cansado en ese momento – Ahora deben de odiar a los hombres por esto…

- Señor… - dije y lo mire – Usted tiene mucho dinero……¿No puede ayudarlas?

- ¿Por qué debería? – dijo tranquilo – Esto será bueno para ellas, además no quiero hacerlo realmente porque bueno, no es mi problema

- ¡¿Pero por qué?!

- Porque no me corresponde, no quiero sonar frio y que esto sea una lección de vida para ti jovencito, sí, tengo el dinero para ayudarlas, si, tengo contactos para conseguir alguien que se preste para ser el padre biológico, si, si quiero claro que las ayudaría, pero esto es un camino que ellas deben de recorrer solas, si yo las ayudo ellas no estarán listas para ser madres

- ¡Pero usted podría hacerlas felices! – dije y lo tome de su traje – ¡Es rico, tiene contactos, es dueño de un hospital, es gay y padre, debería entenderlas, ayúdelas entonces!

- No – dijo y aparto mis manos de él – Ellas emprendieron este camino solas, por respeto dejemos que siguán hasta el final, lo mas probable es que se culparan una a la otra ahora, una dirá algo como “ ¡El era el que tu elegiste!” y la otra dirá “ ¡No es mi culpa!”, eso siempre pasa y solo hay dos caminos, ellas se separan o se vuelven más fuertes – Daniel no parecía molesto – En cualquiera de los dos casos, eso será buena para ellas

- ¡Imbécil sin corazón! – le grite molesto – ¡¿Te crees mejor que ellas?!

- No te mentiré, aja sí, tienes que entender, ¿Si no logran superar esto, de verdad estarán listas para ser madres? – Daniel no se inmuto – Las mujeres son las únicas que pueden traer vida a este planeta, pero no por eso saben como cuidarla, esto deben sobrepasarlo ellas y nadie mas

- ¡Hipócrita! – yo la verdad no podía con él, así que solo me aleje de allí lo más rápido posible de hecho corrí mientras marcaba el número del doctor Joe, el dijo que si necesitaba hablar con él lo llamara, por suerte contesto rápido – ¡Doctor, necesito hablar!

- Creo que encontré a alguien igual a Joe…tengo que decírselo a Richard…

- Y por eso niños no deben de comer con las manos sucias – Richard dijo eso mientras cerraba un libro de cuentos frente a un grupo de niños junto con sus padres – Y ahora díganle adiós a la señora bacteria

- ¡Adiós señora bacteria! – gritaron alegres los niños mientras una mascota infantil color verde salía de la sala

Esto era algo que Richard hacía de vez en cuando, era voluntario en el hospital para enseñarle a los niños pequeños sobre salud y otras cosas. Esto se debía a que el adoraba a los niños.

- ¡Señor Richard, señor Richard! – pregunto una niña pequeña

- Si, ¿Qué sucede linda? – respondió este ultimo

- Mi mami y papi son conejos

- Si y tú también eres una lida conejita princesita

- Pero Mary es una perrita, ¿ella se enferma también?

- Si pequeñita, da igual que seas una conejita, un perrito o un dragoncito, si no te lavas las patitas, entonces te pondrás enfermita

- ¡Señor Richard, señor Richard! – levanto la mano otro niño pequeño

- ¿Si campeón?

- ¡¿Por qué yo soy un perro y mi amigo Phil es un canguro?!

- Eso es porque son de especies diferentes campeón – respondió Richard tranquilo

- ¡Señor Richard, señor Richard? – pregunto un tercer niño

- Dime princesita

- ¿Qué son espefies diferenfes? – la mala pronunciación de la niña solo hizo sonreír a Richard por la ternura

- Bueno niños – Richard entonces saco un libro de relieves de la mesa que tenia a su lado y lo abrió, la imagen que salió del libro era de un árbol con varios corazones de todos los colores – Verán niños, todos nacemos diferentes y por eso somos de especies diferentes y de clases diferentes, por ejemplo, tenemos a clase Animalia, la clase Mítica y la Clase prehistórica como yo – Richard entonces paso a la siguiente página con cuatro arboles de diferentes colores – Y a su vez esta se divide en cuatro tipos de especie, la terrestre, la voladora, la acuática y la ártica, todos nacemos diferentes y la especie es lo que nos hace quienes somos – entonces Richard continuo – La clase mas rara de todas es la clase mítica invernal, hay muy pocas especies de esta, ¿No han visto nunca un dragón invernal o un zorro cornudo, o sí? – muchos niños entonces ladearon la cabeza – Yo pertenezco a la clase prehistórica y soy del tipo ártico, eso quiere decir que el frio es muy leve para mí y… - Richard se detuvo cuando vio a su esposo haciéndole señas desde atrás – Perdón niños vuelvo en un momento

Richard fue hasta Daniel, esté lucia tranquilo y le conto lo que había pasado hace poco, entonces Richard llego a una conclusión.

- Daniel – Richard dijo cansado – Realmente, ¿Qué voy a hacer contigo?

- ¿Estas…molesto?...

- ¡Por supuesto que si imbécil! – grito Richard – ¡Daniel eres un hijo de $%&!

Los insultos de Richard se escucharon por todo el hospital ese día y varios niños tuvieron un nuevo vocabulario ni siquiera apto para mayores.

- ¡Y entonces el idiota de ese oso se atreve a decir que puede ayudarles a esas dos mujeres y que simplemente no le da la gana, “Que es necesario que se superen esto”, es ridículo! – le grite al doctor mientras estaba recostado en el sofá – ¡Como él hijo de un padre gay se lo difícil que es crecer y ser criado por un padre así, ni siquiera quiero pensar en lo que paso mi padre, y no me parecer bien que el señor estoy por encima de todo se haga del hipócrita! – y luego volví a suspirar

- Si, Daniel es un idiota – me comento el doctor Joe – ¡Es el idiota mas grande de la historia de este idiota mundo! – grito – ¡Como detesto a ese idiota!

- No puedo creer, que él, teniendo dinero, contactos, un hospital y sobre todos siendo el también gay y padre, se niegue a ayudar a esa pareja – al decir eso me enoje más – ¿Soy yo o es el tipo más hipócrita que he conocido?

- No eres tú, es el hipo más hipócrita que has conocido – respondió Jone irritado – Lo peor es que es tremendamente imbécil como para cuestionarlo…digo es buen sujeto, pero lo que piensa es…bueno ya lo has oído

- Si, me siento mal por esas dos, doctor…me gustaría ayudarlas

- ¿Qué quieres decir?

- Bueno, usted dijo que soy fértil y todo eso…¿Qué tal si yo…?

- Bien, te detendré aquí – dijo firme y luego suspiro – En primera, por ley debes tener mas de veinticinco años para ser donador de material genético y tener un trabajo con salario superior al sueldo mínimo, debes ser legalmente responsable en caso que las madres se retracten de querer al bebe o la madre muera en el parto

- ¿Qué?

- Esa es la ley, tu donas el material genético y por lo tanto eres bilógicamente el padre del bebe, si la madre muere en el parto su pareja no tiene derecho a reclamar la custodia por que técnicamente no tiene relación con el infante, el padre del bebe puede ponerlo en adopción si así lo desea pero la pareja de la mujer deberá pasar por examen medico

- Que…ley de porquería…

- ¿Qué esperabas?, las parejas homoparentales no son bien vistas después de todo, pero mas importante es necesario que exista esa ley por que es un seguro para que el niño este a salvo, ¿Sabes cuantos casos hay de asesinatos de bebes por parte de la pareja del otro?, no son pocos te lo aseguro mi niño, ¿Cómo te sentirías si ves al bebe de tu pareja muerta todos los días?, solo hay dos respuestas, o lo odias o lo amas, así que es mejor que dejes esto

- ¿No puedo hacer nada?...

- Hay un vacío legal, si por ejemple tienes relaciones con una de ellas y se embaraza, por ejemplo, adoptar es difícil, pero no se puede hacer nada si es que una mujer se embaraza por su cuenta

- Que horrible

- Si, ¿verdad que sí?, por lo que me contaste de esas dos, esa puede ser una salida para ellas que espero no tomen

- No creo, lucían tan enamoradas…¿no lo harán o sí?

- No hay forma de saberlo, después de todo así funciona este mundo y ya he visto muchas mujeres que hacen eso

Esa respuesta me dejo un amargo sabor de boca, que se me hacía difícil tragar. Yo no soy gay, no soy hetero, no tengo gustos por nadie hasta ahora, fui criado por mi padre homosexual y tuve una infancia normal…Pero nunca me detuve a pensar en todo lo que tuvo que pasar mi padre para criarme…más aun estando solo…

Le agradecí al doctor por su tiempo y volví a mi casa para encerrarme en mi cuarto a pensar sobre que es lo que estaba pasando en mi mente y en mi vida.

- ¿Qué puedo hacer?... – en ese momento cerré los ojos en mi cama, no quería dormir, pero necesitaba pensar acerca de todo, pero todo llegaba a un solo camino – De verdad no puedo hacer nada…creo que tendré que hablar con Rocky para que hable con Ralf sobre esto, quizás si escuche a su hijo… - ese era el único plan que tenia en mente, ya que no tenía conexión alguna con ese tigre….¿Pero como contacto a Rocky si no tengo su número?...que los ancestros bendigan a quien haya sido el nerd que invento el internet…

Con eso en mente solo tuve que colocar el nombre de Rocky en el buscador y agregarle la palabra pitbull, inesperadamente el primer enlace me dirigió a una página de red social, inesperadamente me dí cuenta de algo….

- Rocky….¿tiene más de cuatro millones de seguidores?... ¡¿Cómo es que ese perro tiene más de cuatro millones de seguidores?!

De inmediato tuve que ver su página para saberlo, para comenzar estaba su foto de perfil en la cual salía su rostro con varias gemas de todos los colores del lado derecho, y sus labios estaban pintados con los colores del arcoíris que junto con su pelaje blanco lo hacia resaltar mucho. Luego estaba su contenido, odio admitirlo, pero era interesante, videos de música, charlas en vivo, análisis de temas interesantes y hasta una charla anónima con chicos y chicas que estaban en el closet. Ese perro sí que era querido.

- Odio decirlo, pero este tipo si que es bueno es esto… - e inadvertidamente le di al botón de seguirlo, sí que sabe cómo atraer seguidores – ¿Qué es esto? – al fijarme en lo que decía su blog me di cuenta de que él estaba a punto de hacer una transmisión en vivo – Esto tengo que verlo yo mismo…

No paso nada para que la transición comenzara, de inmediato apareció Rocky usando una camiseta sin mangas de color azul y un gorro blanco con muchas estrellas rosas con brillantina.

- ¡Hola mis fans! – dijo muy alegre Rocky apenas apareció en pantalla – ¡Ok, ok, ok, perdón por no hacer transmisiones en vivo últimamente, es que como dije en mi ultimo online, he estado ocupado con los asuntos del Pride de este año! – dijo eso y luego suspiro – Se los juro, entre ensayos de baile, vestuario, practicas, escuela y demás, apenas tengo tiempo para siquiera pensar en descansar, pero no me quejo de nada – y entonces dio un aplauso – ¡En fin, es emocionante estar aquí otra vez, tenemos muchas cosas de las que hablar hoy al igual que noticias super emocionantes como siempre, en primer punto la sociedad de empresarios de la ciudad ha anunciado una jugosa colaboración y donaciones para el colectivo LGBT este año, mientras la alcaldía ya ha autorizado las rutas para el desfile de este año, carros alegóricos, fiestas, puestos y toda la información al final del video! – comento muy tranquilo y luego su cara se puso triste – En noticias mas tristes, el numero de suicidios, homicidios y muertes por otras causas de miembros de la comunidad este año ha sido mayor al del año pasado, ha sido especialmente duro para nuestros hermanos trans, según el reporte de la policía el numero de casos por crímenes de odio hacia los transgéneros aumento un diez por ciento, también la violencia domestica hacia las mujeres un tres por ciento, la violaciones apenas registran un uno por ciento menos a comparación del año pasado, lo que sí en si ya es algo positivo supongo – entonces miro a la cámara muy pensativo – Se hará un minuto de silencio por ellos en el desfile de este año, así que asistan - y entonces volvió a suspirar – Y en otras noticias también hablaremos con la fabulosa Vicky, líder feminista de la organización Patas Rosas sobre la violencia en las relaciones, el tema será, Diez señales de alerta en una relación toxica, así que comencemos con el directo

Ver la cantidad de gente que seguía y escuchaba a Rocky era impresionante, parecía que realmente podía cautivar a las masas, eso me dio una idea.

Y el lunes después de la escuela, lo aborde con eso.

- ¡Rocky! – fue lo que dije mientras lo presionaba por una pared, por suerte pude dar con el antes de que se fuera – ¡Necesito tu ayuda!

- Ok….pero antes deberías soltarme

- ¡Oh, lo siento, fue la emoción! – dije y entonces lo solté – Perdón si te incomodé

- Mas que incomodarme, me sorprendiste – entonces suspiro y sonrió un poco – ¿En que puedo ayudarte?

- ¡Pues veras! – entonces comencé a relatarle que sabia

Sobre las chicas, sobre lo que dijo Daniel y sobre su blog.

- Así que estaba pensado en que si usas tus influencias para ayudarlas o presionar a Daniel eso sería… - entonces el me dio una bofetada

- ¡No, no, no, no, no, no y no, nooo, no! – dijo y cruzo sus brazos en una X – Definitivamente no, eso seria estúpido

- ¡¿Pero por qué?!

- Bien, si yo por ejemplo dijera “Miren seguidores un par de chicas del colectivo no pueden encontrar un donante de esperma, ¿Quién se anima a ser el padre?”, ¿no te parecería que es tonto decirlo así? y ¿Presionar al señor Daniel, el padre de Ralf?, ¿Es que estas loco? – dijo molesto – Es una de las pocas personas con dinero abiertamente gay, ha contribuido enormemente a la causa y es genial, lo entiendo, lo que pasan esas dos es injusto, pero es parte de la vida e incluso si llegan a conseguir un donante, ¿sabes la probabilidad del éxito de un embarazo?

- No…

- Ni yo, pero es poca por inseminación artificial – entonces puso su mano en mi hombro – Se que esto te sorprenderá, pero eso es cosa de todos los días, hay leyes para esto por una razón y se que es un trago amargo, pero meterse de lleno en cosas como esa…no es bueno para nadie

- ¡¿Por qué todos dicen eso?!

- ¡Porque así debe ser, no puedes obligar a alguien a ser padre o madre! – grito molesto ese can – ¡¿Crees que ellas no lo están intentando?! – me critico – ¡Están haciendo todo lo posible para ser madres si es que de verdad quieren eso, ¿no crees que hay una razón por la cual ellas aun no lo han logrado?!

- ¡Solo quiero ayudarlas, eso es todo, ¿Por qué todos me dicen que estoy mal?!

- ¡Porque esto es algo privado maldita sea, respétalas! – entonces me tomo de los hombros y me zarandeó – ¿Crees que ellas querrían que cualquiera sea el padre de su hijo?, ¿Y si el donante fuera un violador de menores?, ¿Hum?, para esto existen reglas maldita sea – y luego me dio otra bofetada – ¡No te creas defensor de ella si no sabes de lo que estas hablando, no sabes nada de ellas o de nosotros! – finalmente me soltó para respirar muy hondo y luego suspirar – Mira, claro que quiero ayudarlas, no creo que no haya nadie que no quiera ayudarlas, pero no es tan simple como crees, no sabes como es el mundo de los que somos LGBT

- ¡Oh no se hagan las victimas! – dije criticándolo – ¡Llegamos al punto en que dos hombres no se pueden pelear si uno de ellos es gay porque lo acusan de crimen de odio, no quiero ayudarlas por ser lesbianas, quiero ayudarlas porque quieren ser madres!

- ¡No creas que lo sabes todo sobre nosotros, no tienes idea de lo que es ser gay!

- ¡Pues mi padre lo es y no es la gran cosa! – le grite muy fuerte – ¡Bu, bu, me gustan los del mismo sexo y por eso me golpean bu, lo que digo es que son tremendos hipócritas entre sí!

- ¡Eres un imbécil! – y entonces me mostro su dedo del medio – ¡Púdrete hijo de perra!

- ¡Pues que te jodan imbécil! – le grite y me aleje de allí

Me aleje corriendo de allí mientras tomaba mi teléfono para marcar el numero que Daniel me había dado, sobre el sujeto que me ayudaría a controlar mi odio actual. No se quien era, pero no me importaba en realidad.

En ese momento todo se veía rojo para mí.

Lian wolf 16

Let's play a funny game!
Solo un meme puede describir esto ahora:
fbb3b4c07f8d27b19011a83ef576a1b9.jpg

Menudo HDP es Daniel, osea me caía bien hasta este capitulo. Por mi que le den y no por el culo >:v

Igual Samir se pasó junto con rocky en sus posturas. Ambos se fueron a los extremos, de haber estado ahí los hubiera cacheteado a ambos

Solo un meme puede describir esto ahora:
Ver el archivo adjunto 164780

Menudo HDP es Daniel, osea me caía bien hasta este capitulo. Por mi que le den y no por el culo >:v

Igual Samir se pasó junto con rocky en sus posturas. Ambos se fueron a los extremos, de haber estado ahí los hubiera cacheteado a ambos

Si, usualmente las posturas son extremas la mayoría de las veces

Lo de Daniel es que quise mostrar el otro lado de la moneda, mas o menos "Si ayudo a uno tengo que ayudar a todos"

Me gustó mucho el cap... Esta muy interesante el tema y como los aborda... Sigo espectante a que pasará con el tipo que recomendó Daniel 👀👀👀

Se esta juntando sus ganas de ayudar con estar alterado ... la va a liar gorda xD . Quedamos a la espera de mas, y de saber mas acerca de el tipo que le recomendaron

Arriba Pie