LW16
Let's play a funny game!
Uhhhhh se viene lo chido por aquí 7w7
Buen capitulo! Me está encantado esta historia.
Pd:pobre igi XD
Buen capitulo! Me está encantado esta historia.
Pd:pobre igi XD
Creeme he estado tentado a escribir una escena donde le daban unas buenas tundas a Samir, porcierto este caso ya lo he vivido en mi ex escuela, créanme las hormonas son una cosa que...mejor ni tocar, y sobre su "deseo secreto"...Sin duda ese tratamiento esta poniendo a prueba la paciencia de todo el entorno de Samir xD Me pregunto que sera ese deseo secreto de su sueño... En fin, supongo que muy pronto el doctor conseguira mas informacion. ¡Nos quedamos a la espera de mas capitulos!
¿DE DONE ES ESE PERSONAJE?Cuando aparece Daniel, no puedo evitar imaginarmelo exactamente como éste personaje, es imposible cuando también es un doctor, y la mayor autoridad en su hospital. Irónicamente, es un cirujano que no está para nada en contra de remover las partes que sus pacientes desean. También lo amoVer el archivo adjunto 158391
De una película bastante curiosa que descubrí hace un tiempo, llamada Spycies, es bastante interesante, y sobre todo; furry.¿DE DONE ES ESE PERSONAJE?
¿Verdad?, es diferente y por eso elegui este tema para el ficNoooo yo quiero verlas felices a esas dos :'(
Buen capitulo por cierto, aunque me gustaría que hubiera una distinción. No es lo mismo amor a atracción sexual, tiende a confundirse mucho
+1!Noooo yo quiero verlas felices a esas dos :'(
Solo un meme puede describir esto ahora:
Ver el archivo adjunto 164780
Menudo HDP es Daniel, osea me caía bien hasta este capitulo. Por mi que le den y no por el culo >:v
Igual Samir se pasó junto con rocky en sus posturas. Ambos se fueron a los extremos, de haber estado ahí los hubiera cacheteado a ambos