Actividad La primera navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yo soy solo un Mic
Moderador
Buenas tardes a todos

¿Qué tal? estamos en fechas decembrinas lo cual significa recalentado y regalos y concursos.

En esta ocasión les traigo una bonita actividad que seguramente ustedes van a disfrutar:
La primera navidad

De que va
¿vieron pepe esponja? ¿No? Bueno , básicamente esta actividad se tratara de imaginarnos en como sería una primera navidad en el digimundo, sin la "intervención" humana, claro esta. El como saben los digimon que hay una fecha navideña lo dejaremos al criterio de cada escritor , ¿les será difícil establecer alguna coherencia? Posiblemente, ¿El mode se volvió loco o es un grinch? Cualquiera de las dos respuestas pueden ser correctas.

Requisitos :
1.-El escrito debe de estar enfocado en como celebrarían los digimon la navidad, puede ser la primera o en su defecto una celebración que ya están acostumbrados a hacer, pero en caso de la segunda, en definitiva no podrán meter humanos.
Vale explicó, cuando dije no intervención humana, me refería a que el centro de atención deben ser los digimon, y que en caso de meter humanos solo deben de ser mencionados , nada de ponerlos como personajes activos ¿ok?
2.- El escrito debe de ser auto conclusivo.
3.-Recomendamos que el escrito no sea de menos de 500 palabras y no mas de 10 cuartillas, piensen que los jueces leerán esto en sus móviles y les ardera los ojos, piensen en sus pupilas por favor.

Inscripciones
Bueno ya estamos a 6 de diciembre y normalmente lo dejaría 15 días abierto , pero en vista de que es navidad (no la verdad no, es por la primera actividad que necesitaba mas tiempo), lo dejaremos abierto hasta el día 5 de Enero del 2019, solamente deberán de postear su escrito en el foro y poner el link de su fic en este tema.

Evaluación:
Esperamos tenerlas el día 10 de Enero, los trabajos serán evaluados por dos o tres jueces , dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los mismos tardaran en llegar los resultados (igual si alguien quiere ser juez puede contactarme)

Premios
Primer lugar: Una firma y un avatar. Además de esto recibirá una bonificación especial para los siguientes concursos (se acercan las batallas fickeras)
Segundo lugar : una firma y bonificación.
Todo aquel que participe Cierta bonificación para los siguientes concursos (en especial uno que se pretende lanzar en abril)

Dudas y sugerencias:
En este tema o al perfil .

Vamos chicos anímense a participar y buena suerte .

Última edición:

選ばれし子供
Me apunto. Pero va a se difícil explicar por qué los Digimon celebran la navidad.

Demonios apenas me voy poniendo al tanto y me gustó la actividad. Me apunto.

Solo pediría un requisito, ¿se podría alargar un poco la fecha de entrega?

Yo soy solo un Mic
Moderador
Mitsuki-sama Mitsuki-sama yep, por eso también mencionó que se podrá mencionar a lo humanos , más no hacerlos personajes activos del fic, pueden usar eso para argumentar la historia.

Taichi Yagami Taichi Yagami podría ser, pero dependería de la última semana como fuera la actividad en cuanto a participación.

Yo soy solo un Mic
Moderador
Bueno para cerrar el tema y por automático el usuario ganador fue Mitsuki-sama Mitsuki-sama, felicidades 😁, por fa manda un mensaje con la imagen que quieres para tu firma o en su defecto si requieres algo en particular y vemos la edición, gracias por participar 😊

選ばれし子供
Mictlan Mictlan. Hola. Hace poco te mandé un privado, pero todavía no lo viste. Me gustaría un avatar y una firma como los de Kirari Kirari , pero con Tailmon en vez de con Hikari. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie