Manhwa La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque

Jabberwocky

La razón por la que Raeliana terminó en la mansión del duque
Demografía: Shoujo
Géneros: Fantasía, Misterio, Romance, Reencarnación.

Sinopsis:
¿Envenenada hasta la muerte por su propio prometido? ¡Eunha no se despertó en la historia de una novela para ser asesinada de nuevo como un personaje secundario más! Para cambiar su historia, ella necesita fingir 6 meses ser la novia falsa del protagonista masculino de la novela, el Duque Noah Wynknight. ¡¿Pero este demonio de un hombre de corazón frío y rostro de ángel realmente la ayudará a evitar otro final desafortunado?!

Opinión:
Es otro de esos manhwas basados en novelas en las que la chica de un mundo real aparece en una novela (¿qué fetiche tienen los coreanos con eso?). En lo personal el dibujo me llamó mucho, no sé, me gusta mucho cómo hace tanto a hombres como mujeres, y fue por eso por lo que lo empecé a leer. Pero bueno, fuera aparte de que sigue el cliché de este tipo de historias, nuevamente los dos protagonistas principales me gustan mucho. yo no sé si es que estoy acostumbrada al manga japonés que tiene a protagonistas tontas y lloronas, pero aquí se nos muestra a una protagonista fuerte e inteligente que utiliza su perspicacia para intentar sobrevivir en un nuevo mundo. Noah aparenta ser el típico tipo frío y calculador, pero enseguida te das cuenta de que es un buen tipo. De hecho me gusta mucho cómo se va forjando la relación de ambos protagonistas, cómo con la convivencia y los pequeños detalles se van acercando el uno al otro y agarran una firme confianza que va mucho más allá del pacto inicial que hacen. Además, aparte de toda la trama romántica se suceden otras tramas paralelas que le dan un toque de misterio que te engancha aún más a la historia, la verdad es que lo recomiendo bastante, a mí, aparte del romance, todo el rollo de conspiraciones estilo época "medieval" me gusta bastante.

Español: https://tmofans.com/library/manhwa/41522/the-reason-why-raeliana-ended-up-at-the-dukes-mansion
Inglés: http://www.mangago.me/read-manga/the_reason_why_raeliana_ended_up_at_the_duke_s_mansion/
RAW (coreano): 그녀가 공작저로 가야 했던 사정 > 뉴토끼 - 웹툰 미리보기

Última edición:

me gusto mucho la historias y actualmente la sigo, aunque he visto también varios con esa temática de la chica reencarnada

al final los veo todos por que me gustan mucho las historia y esta es una de mis favoritas, sobre todo por como se termina comportando el protagonista con ella

Jabberwocky
al final los veo todos por que me gustan mucho las historia y esta es una de mis favoritas, sobre todo por como se termina comportando el protagonista con ella
Sí, a mí me encanta Noah, me gusta ese toque malévolo que tiene con esa sonrisa de infarto, que sea un hombre muy inteligente y guapo y se vea que se está enamorando muy serio de Raeliana y le cueste admitirlo/verlo. Pero la protagonista también me encanta porque no es la típica llorona de los mangas, tiene mucha personalidad y me encanta que siempre desarma a Noah sin darse cuenta xD

Sí, a mí me encanta Noah, me gusta ese toque malévolo que tiene con esa sonrisa de infarto, que sea un hombre muy inteligente y guapo y se vea que se está enamorando muy serio de Raeliana y le cueste admitirlo/verlo. Pero la protagonista también me encanta porque no es la típica llorona de los mangas, tiene mucha personalidad y me encanta que siempre desarma a Noah sin darse cuenta xD
lo se, aunque raeliana tambien es despitada, sigue en su idea de seguir sobreviviendo y que quiere que la historia siga el mismo rumbo, dandoce cuenta ahora que la historia esta cambiando

Jabberwocky
Cai en la trampa de Hoppie Hoppie y ya me lo leí, la historia es similar a la otra, pero me gusta como la maneja la protagonista, aunque en los últimos capitulos se hizo rogar mucho, la voy a seguir.
¡Qué bien! Hay millones de historias de este tipo y no me canso de leerlas (supongo que será el hype del momento, hasta que me canse xddd). Lo que me gusta es que las protagonistas no son lloronas y extremadísimamente inocentes como en el manga japonés.

La Mistica Undine
Mmmm fue imaginacion mia o se me perdio uno que hice de "dicen que soy la hija del rey" (They Say I Was Born a King's Daughter :/ ) o sera que lo hice en manga zone antes que existiera este foro ó pensé en crearlo pero espere que alguien mas lo hiciera...

Esta tambien la sigo jaja Noah es un amorsh sadico, pasatiempo: jugarle bromas a la protagonista :P espero mantenga esa personalidad juguetona sabemos de quien lo heredo ese hermano que tiene tambien tiene su toquecito XD

La protagonista tambien me gusta :) tiene personalidad y sabe llevar al personaje jijiji pero me pregunto ahora que pasara ahora que el sabe que ella es de otro mundo. y que será del sello real que ella menciono al inicio ya no es mencionado

Arriba Pie