Fanfic La Resistencia Digimon Final Season. Capitulo 10: Pasado

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Bien volvemos a contar esta historia que no es mas que la continuación de algo que estaba olvidado, pero que su espíritu es tan fuerte que volvió a surgir, el fic colectivo de la resistencia comienza su ultima historia.

    La Resistencia Digimon 2.5 Resumen de la parte 2 y links de la primera parte Notas de autores Multimedia


    • Notas generales: Este fic es la continuación del Fic colectivo la resistencia digimon, hay un apartado de resumen con un toque de humor, que esta siendo actualizado. Los llinks de la primera parte y segunda están en el apartado multimedia.
      Disclairmer:
      La franquicia digimon así como sus personajes no nos pertenecen, así como tampoco nos pertenecen al 100% los personajes originales de esta obra, si os gustan conocer a sus respectivos dueños en la parte de notas de los autores podrán conocerlos


      La resistencia 2.5 Inicia​

      Los elegidos habían bajado a la zona oscura, si se pensaba en un símil, el lugar bien podría representar al infierno, la espesura de la oscuridad cubría a los elegidos de manera que era complejo ver más allá de 3 metros. Si algunos pensaban que entrando a la catedral del último general la oscuridad y tensión iba a ser menos, estaban muy equivocados, apenas habían entrado en el lugar cuando fueron recibidos por un grupo de Vilemon.

      Carmina hizo frente a los primeros protectores del castillo, separándose del grupo a través de un muro de hielo, ahora el resto de digielegidos y sus compañeros se aventuraban cada vez más en la morada del ultimo general, si la lógica era correcta sería el último obstáculo y habrían cumplido con su misión pero ¿serian capaz de lograr traer la paz con solo eliminarlo?

      La última pregunta retumbaba en la mente de Kazehaya, él había pertenecido al equilibrio original del digimundo y sabía que un cambio brusco en la balanza podía ser fatal, si bien, él no era la balanza de lo bueno y lo malo si comprendía perfectamente la importancia de ambas fuerzas.


      —William ¿crees qué esto termine de la mejor manera? –Kazehaya se dirigió al rubio, si había una persona en la cual podía confiar en muy buena forma actualmente era Voulidier, el respeto entre ambos seguía siendo grande gracias a las aventuras pasadas.

      —No lo sé –se sinceró el rubio con una sonrisa viendo a su interlocutor –Pero tú como yo sabemos que la estabilidad en el mundo es imposible, no puede haber una paz total, el equilibrio es tan delicado que cualquier mínimo movimiento puede alterar el resultado, si me lo preguntas seriamente te diré lo siguiente – William hizo una pausa y con una seriedad en la voz poco común en él, continuó – La paz jamás permanecerá eternamente.


      —Entiendo

      —Pero vamos Kaze, eso es algo que no te debe de preocupar ahora, tener temores o dudas podría ser fatal para los involucrados aquí –William regresó a su habitual personalidad relajada

      —Ah en eso tienes razón, no quiero pensar que podría suceder si salgo de control o peor aún si alguna de las poseedoras de demonios lo hace –replicó Kazehaya en voz baja, mirando hacia Akari y Tsuki.

      —Por eso mejor relájate y deja que las cosas sigan su marcha –William respiró un poco, por su mente pasaban ideas y recuerdos no del todo agradables pero no podía dejar que sus sentimientos flaquearan en ese momento, no por ahora.

      Mientras los dos miembros del equilibrio original seguían su conversación, más atrás de ello el elegido novato miraba hacia donde habían dejado a la chica pelirroja, si bien la actitud de ella no lo convencían de hacer las cosas correctamente, ni tampoco confiar plenamente en ella, no podía dejar de preocuparse por lo que le pudiera pasar estado ella sola.


      — Si harás algo no lo dudes – La voz vino de Akari, Antoine volteo hacia ella – Si lo haces puedes sucumbir.

      —Solo me preguntaba si estaba bien dejarla a solas –
      Respondió Antoine ante la mirada de Akari que solo dibujaba una ligera sonrisa.

      —No eres un mal chico Antoine, pero debes de valorar si puedes o no ayudar a una persona en estos momentos –Le indicó Akari mientras avanzaban por la Zona Oscura, aunque Antoine no lo admitiese de alguna forma sabía que con el poder actual de su compañero no podría hacer mucho si decidiera regresar, aunque una parte de él le dijese que debía de hacerlo –Ella estará bien, por algo tomo la decisión de dejarnos avanzar a los demás.

      — Podría no parecer confiable pero lo es –
      Prosiguió Tsuki en tono taciturno, uniéndose por unos segundos a la conversación ante la extrañeza de Brendan.

      —Entiendo –afirmó Antoine, mientras el grupo seguía avanzando.

      Mientras las preocupaciones se borraban en algunos, otros más se enfocaban en lo que podían encontrar en su camino.


      — ¿Y bien? –Jessica le preguntaba a Sakuyamon y Rosemon que concentraban la mirada hacia el frente — ¿Hay algo por lo que debamos preocuparnos?

      —Es difícil saberlo con toda la oscuridad, pero al menos no hay algo cercano que pudiera representar una amenaza – Respondió Rosemon, si bien no sentía miedo en ese momento, le incomodaba estar ahí bastante tiempo, le preocupaba la integridad de su elegida y la de los demás.

      —Gracias Rosemon, si detectas algo avísanos de inmediato, no podemos darnos el lujo de quedar atrapados en esta zona— la digimon planta asintió, aunque no hablaron mucho del tema, comprendía de cierta forma que la partida de Malade había hecho de ella una persona un poco más cauta en las últimas acciones.

      —No esta demás tener un plan de contingencia ¿No crees?— Preguntó Madison, al ver las acciones de la Mollie y Jessica.

      —Desafortunadamente en este lugar no podemos, prevenir todas las acciones — La inglesa quien se había fusionado a su digimon reflexionó sobre la pregunta, el ataque sorpresa en la entrada del castillo le hizo confirmar lo difícil que sería pasar por la zona oscura.

      —Entonces ¿Estamos a merced de los enemigos?— Cuestionó la elegida de la bondad.

      —No precisamente— Intervino William ganando la respuesta antes de que alguien más respondiera — Debemos de permanecer lo más unidos posible, así evitaremos desagradables sorpresas.

      —Bueno a contrario de alguien que decidió quedarse atrás, los demás hemos hecho las acciones más lógicas en un territorio poco conocido— Replico Sakuyamon ante las observaciones del rubio.

      —De alguna forma nos abrió camino hasta aquí, así que supongo fue bueno— Le respondió Jessica, aunque las recientes acciones, la habían acercado nuevamente a Mollie entre ambas aún quedaba un poco de resentimiento.

      Mientras el grupo seguía a Gaiomon avanzando por la zona oscura, Kenji miraba de vez en cuando a Akari mientras se preguntaba que podría decirle, en su mente pasaban sentimientos de culpabilidad, duda y en cierto modo enfado consigo mismo.


      —Mierda — Soltó en una palabra toda la tensión que estaba acumulando desde hace poco tiempo.

      — ¿Dudas?— Preguntó su compañero digital —No es que quiera recordarte que estamos en la zona oscura pero no puedes permitirte ser endeble en este momento.

      —Lo siento—
      Dijo Kenji de golpe, aún mantenía la compostura a pesar de sus pensamientos, no podía permitirse caer incluso si eso conllevaba a tratarla fríamente. — Gaiomon ¿Cuando has hecho algo mal aunque sea inconscientemente que puedes hacer para arreglarlo?

      —Nada, todos los errores hechos están, no puedes regresar al pasado y remediarlos, buscando tu salvación, pero o decides atormentarte siempre de ello, o aprender para no cometer de nuevo esos errores.


      Kenji solo asintió, las dudas debía de dejarlas de lado al menos en ese momento, al despejar un poco su mente se dio cuenta de que la oscuridad se hacía cada vez más espesa ¿Por cuánto tiempo habían estado caminando en ese lugar?, Desde que dejaron a Bonnefoy en la entrada, el japonés había perdido la noción del tiempo, era como si hubiesen entrado en un lugar cuyo tiempo era diferente al normal del digimundo.

      — ¡Todos al suelo!
      El grito de Metalgarurumon saco a más de uno de sus pensamientos, sin pensarlo dos veces todos se echaron al suelo mientras sintieron una brisa pasar sobre sus cuerpos, si bien no era lo suficientemente fuerte, podía derivarse de algún ataque enviado por un rival.

      — ¿Todos están bien?
      Cuestionó a todo pulmón Kazehaya, la mayoría de voces que confirmaban estar en perfecto estado le hizo saber al elegido de la purificación y corrupción que la gran mayoría estaba bien a excepción de una persona.

      — ¿Dónde se metió Antoine? — Preguntó Takara que hasta ahora se había mantenido en silencio y al parecer fue el primero en percatarse de la ausencia del mencionado.

      — Desde hace un buen rato no lo he escuchado— Replicó Darian mientras los demás volteaban a todos lados.

      —No creerán que… — Madison estaba a punto de dar una conclusión creyendo que el nuevo elegido no alcanzó a tirarse al suelo.

      —No, él es muy idiota pero su digimon tiene experiencia— Reflexionó Kenji mientras Gaiomon lanzaba un ataque al suelo evitando otra ventisca.

      —Al parecer se terminó el paseo — Comentó Kazehaya molesto pues no sabía si aquello era un ataque o un fenómeno natural de aquel lugar

      —Si Antoine se fue debió de haber sido algo consultado con su compañero, seguro regresaron por Carmina — Replicó Brendan mientras pensaba una idea para poder salir.

      Por su parte Metalgarurumon trataba de poner una pared de hielo pero fue un vano intento, antes de que el lobo metálico pudiera pararse un golpe de la ventisca lo hizo retroceder unos metros.


      — ¡Todos en guardia estamos bajo un ataque!— La indicación fue de Kazehaya que al ver lo sucedido con el ciborg comprendió que aquellas ventiscas no eran obra de un fenómeno natural del lugar.

      Sin dar mucho tiempo a esperar, todos los digimon se pusieron a la defensiva, pero para su sorpresa el ataque de “ventisca oscura” vino de diferentes frentes.


      —Esto no es nada normal— Sakuyamon mencionaba eso sin dar crédito a lo que sucedía en esa sección donde estaban.

      —Tratemos de identificar al agresor — Sugirió Coredramon mientras trata de alzar su cuello buscando a un responsable.

      —Akari no te separes de mi — Lucemon tomaba a su elegida entre sus brazos, evitando que la golpearan.

      Los digimon al ver esa acción decidieron hacer lo mismo con sus respectivos elegidos, si bien aquellos ataques múltiples no eran muy fuertes no era buena idea subestimarlos, sobre todo por la cantidad que los golpeaba, todos gritaban tratando de permanecer lo más juntos los unos de los otros, pero ante la confusión que se provocaba ante el constante bombardeo, todos se fueron separando poco a poco, mientras buscaban ponerse a salvo.





      La resistencia digimon 2.5, capitulo 0: Interludio

      Opening Akatsuki Departure




    • Resumen​

      — ¿Recuerdas aquellos días?— Una voz masculina hace la conjetura en un cuarto apenas alumbrado por unas velas — Me sorprende como han pasado los años.

      —Ah si, como olvidar todos esos eventos, la llegada al digimundo y saber que estábamos divididos en tres bandos, resistencia, equilibrio y el régimen donde nos conocimos—
      Replico una voz melodiosa de mujer, en su tono podía percibirse un tono risueño y alegre
      —Oh si Yue Night, William, Shinji ,Kazehaya, Darian y Takara, por parte de la resistencia, Madison, Yuto, Alex, Kenji , Akari, Ashley y Mictlan , por parte del equilibrio, a su vez que el régimen lo formábamos Monica,Hyutegi, Mollie, Carmina, Jessica y nosotros dos — repaso el hombre con cierto recelo, como si aquellas palabras abrieran heridas viejas.

      —Recuerdo cuando nos juntamos cada quien en nuestros diferentes facciones, el cómo alguna vez siendo ellos en su búsqueda de querer eliminarnos termino siendo un aliado temporal de nosotros, y tú no dijiste nada.

      —No, pues en momento cría que cualquier medio para vencer era válido—
      Respondió el hombre— Pero en la convivencia contigo en el régimen me hizo cambiar poco a poco, del mismo modo, a los ojos del equilibrio hizo que Ashley invocara la fuerza de Gulfmon desde los infiernos.

      —Sí, aunque Kenji tratara de salvarla y dijese que él la amaba no sirvió de mucho realmente.

      —Lo cual nos llevó a hacer una estrategia para vencer a ese primer general, pero igualmente fracaso, del mismo modo que el engaño que le hicimos creer a Malade de ser novio de Jessica, lo cual derivó en una fricción interna entre ella y Mollie, a veces me preguntó cómo es que nos llevábamos bien.

      —Bueno, creo que también nos unimos por la muerte de Hyu, entre todo el ajetreo de pelear contra Gulfmon, lo cierto es que con el equilibrio eran momento de alta tensión, ahora que recuerdo ¿Kenji no salía con Akari antes de todos esos eventos?

      —Sí, pero en el transcurso de la segunda visita al digimundo a ese chico le ganaba la hormona, paso de Akari a Ashley, un intento de coqueteo con Mollie, a la vez tenía una buena química con Alex, es más a veces creo que Alex fue un factor para que Ashley y Malade se separaran y actuaran por su cuenta y no como un equipo, la primera vez que los enfrente eran un dolor constante de cabeza.

      —Yo pensaba que les tenías aprecio.

      —Puede ser, pero sabes no era un hombre muy simpático en aquellos tiempos, bueno igualmente Akari y Lucemon desaparecieron en esos momentos, la oscuridad la estaba consumiendo y sin Kenji para apoyarla fue difícil.

      —Me preguntó si Akari tenía previsto lo que hizo Gulfmon con ella, realmente me asombra aún que ella desapareciera ante nuestros ojos en ese momento.

      —No puedo responder eso, pero me sorprendió que Shinji saliera vivo después de lanzarse sin pensarlo hacia Gulfmon, realmente se requería una cabeza más fría.

      —Pero después del primer general tú empezaste a ser más preocupado por el bienestar de todos.

      —Bueno, muchos elegidos se fueron separados, sin Ashley que se fue a vagar por el digimundo después de perder a Metalgarurumon y Malade que fue a buscarla, alguien tenía que unirlos a todo.

      — ¿Sabes?, Nunca te me hiciste mala persona pero desde ahí vi que tenías las mejores intenciones—Replico la mujer

      —Sí, pero eso no ayudo a evitar que Mictlan desapareciera

      — ¿Realmente habrá hablado con Ashley una última vez?

      —No lo sé, pero el testimonio de Shinji también hace pensar que realmente paso lo que todos dijeron que paso, me cuesta creerlo.

      —Aun así faltaba un general a vencer y llego un nuevo elegido.

      —Antoine, aún me preguntó cómo es que llego, después de eso que Akari regresara donde quiera que estuviera ayudo mucho, aunque el camino hacia la zona oscura fuera largo, al final pudimos salir avante.

      —Brendan, hay cosas de ese punto que me son difícil es de recordar, ¿Puedes describirlas más detalladamente?
      —Preguntó la mujer, mientras se revela su cara, se trataba de una mujer de edad algo avanzada, a su lado estaba el hombre de igual edad que tenía un mano escrito que decía “informe resistencia”.
      —Sera un gusto Tsuki— Replico Brendan con una sonrisa dulce....
      ***

      — ¿En serio eso es todo el resumen?—
      Preguntó un hombre con acento serio mirando a una chica de cabello castaño que solo encogió los hombros
      — ¿Qué puedo decirte?—Respondió de manera tranquila la chica mirándolo— Hay una cantidad impresionante de elementos que son densos y muchos personajes, que ni siquiera sé que existían, yo me perdí gran parte de la historia Mordred.

      —Es porque eres manca Karin—
      Replicó el aludido — Me gusta el Breski pero ¿cómo van a saber los nuevos lectores como carajo acabaron juntos o quien chingados es quien en este fic?

      —Ok bueno hagamos una breve semblanza al menos del primer arco, he ¿en qué consistía esta segunda parte de la resistencia?

      —Básicamente esta segunda parte de la resistencia trae a algunos elegidos de la primera parte disponible en Mega y FF , de nueva cuenta, con la integración de nuevos elegidos y una nueva amenaza encabezada por tres generales digimon dos de ellos ya muertos Gulfmon y Reapermon y uno último que veremos que sucede con él: Grandracmon.

      —Oh cierto tenemos a los miembros de la resistencia comencemos con esa facción, veamos primero quienes estaban, Mordred.

      —Yazmin y su compañero Biyomon eran uno de los más recientes miembros de la resistencia.

      —Mencionar aparte que era de las más jóvenes y no estaba huérfana, su Biyomon evolucionado a Birdramon ayudaba a su grupo a huir cada vez que las cosas se ponían feas, es decir cargaba más de 14 personas, ¿quién podía hacer eso?

      —Eso nos lleva a Yue Night antiguo líder de la resistencia y de nueva cuenta miembro de ella, elegido del digiegg de la amistad su digimon Leormon que tenía muchas líneas evolutivas, fue el primer elegido en enfrentar a otros grupos, dado que cayó en redes de Brendan Maquiabel al cual veremos más adelante, ataco a la facción del equilibrio una noche con su digimon evolucionado de manera corrupta, peleo de manera salvaje contra Kenji pero termino perdiendo por la intervención de los demás miembros del grupo de él.

      —Además de que ayudo a su grupo en la pelea del monte infinito entre las tres facciones, como miembros de la resistencia buscan establecer que el régimen no invada el resto del mundo digital y hacer que cada zona se autogobierne de cierta manera, eso nos lleva a otro miembro.

      —William Voulidier, antiguo miembro de la resistencia original, elegido de la justicia su digimon es Goner un Monodramon en su evolución definitiva se vuelve Justimon junto con Will, él es la propiedad pública de todos los shipping de la historia, básicamente es un caballero y siempre busca quedar bien ante las mujeres y hombres.

      —Su participación en el primer arco quedaba más que nada como un apoyo de su equipo y la voz de la razón en los conflictos a gran escala.

      —Por su parte tenemos a Kazehaya Minamoto elegido de la purificación y corrupción ¿qué era una especie de balanza Karin?

      —Bueno él fue básicamente parte del primer equilibrio así que sí Kazehaya tenía a Dracomon como compañero, en una de las peleas entre la resistencia y el nuevo equilibrio conoce a Madison Inoue que le resulta a su impresión una chica interesante, del mismo modo era uno de los paladines de su grupo ayudando a todos en los momentos de tensión.

      —También esta Takara Tokoyama el chico gato de la resistencia, en serio se ponía orejas de gato, elegido del destino su digimon Kudamon, él tiene una relación con Darian Powell elegido del diggiegg del amor y cuyo compañero es Kamemon

      —No hicieron mucho en el primer arco ¿he?

      —Oh hicieron muchas cosas, como enfrentar a Carmina Bonnefoy y darles pelea al régimen, ya sabes causando distracciones y haciendo rabiar a Brendan por no obtenerlos, ah ese uke no era muy paciente que digamos.

      —y al final está mi amigo y casi cuñado Shinji Yagami, elegido del digiegg del valor y su compañero Labramon, dado que su anterior digimon Guilmon murió de manera heroica enfrentándose al régimen, su relación con Labramon se veía un poco mal pero supo cómo explotar sus puntos fuertes cuando se enfrentó a A.W.

      — ¿A.W?

      —No puedo decir su nombre completo Mordred, no me simpatiza mucho, como sea igualmente en la primera batalla entre las facciones dio pelea y guio a los suyos para salir ilesos, del mismo modo hizo que Mictlan abriera los ojos cuando esté último estaba bajo el control del régimen.

      —Ahora mencionemos a los miembros del harem de Brendan o mejor conocido como el grupo del régimen, comencemos con Hyu, bueno ya terminamos, era agresivo, busca la confrontación y odiaba las alianzas con cualquieras de los otros grupos.

      —Con eso pasamos a Mónica Takaishi, con su compañero Wizardmon, una lectora de mentes o al menos se anticipaba a las acciones de sus compañeros gracias a su capacidad de observar a la gente, junto con Carmina idearon un plan para crear a Omegamon Zwart secuestrando a Mictlan y lavando el cerebro de este.

      —Oh si también estaba Carmina Bonnefoy elegida de la ambición y cuyo compañero era un Blackgabumon que es un clon del Gabumon de A.W., a tu salud Karin, como sea después de algunos eventos se hace con la data del Agumon de Mictlan y obtiene un Blackagumon aparte el plan que maquilo junto con Mónica daba resultados, del mismo modo hace que A.W creyera que habían matado a Mic.

      —Del mismo modo Mollie Voulidier elegida del emblema del amor y compañera de Renamon, siguiendo en el régimen como la vez anterior, entre sus objetivos esta hacerse más fuerte y liberarse del yugo de su familia queriendo dominar el digimundo para su cometido y sin importar que elementos debiera usar para lograrlo, junto con Jessica Lombardi combatió en un duelo dos contra tres a A.W , Mictlan Malade y Madison Inoue, llevando al límite la situación y haciendo que los digimon de A.W., Y Madison se unieran en un Sangluopmon que se descontrolo y casi mata a Renamon, igualmente participa en el secuestro y posterior lavado de cerebro de Mictlan.

      —Oh tienes Razón Karin y bueno junto con Mollie su mejor amiga y amante Jessica Lombardi elegida del digiegg de la bondad, su compañera es Floramon además del duelo dos contra tres tuvo injerencia en la mentira que le hicieron a Mictlan haciéndose pasar por su novia todo el tiempo hasta que Shinji le ayudo a Mictlan a abrir los ojos.

      —Y bueno Mordred llegamos al Breski, Tsuki Blackrousse y Brendan Maquiabel, elegidos del régimen , ella del emblema de la pureza y él siendo el elegido del conocimiento, opuestos, Tsuki una chica amante de los dulces y linda que ayuda a los demás y Brendan un villano por excelencia, sarcástico, amante de ver sufrir a los demás

      —Oh como olvidar cuando Brendan provoca la muerte de uno de los amigos del equilibrio haciendo que Mictlan y Agumon fueran a retar al régimen y perdiera el combate en un duelo de cuatro contra dos, del mismo modo jugaba a ser Dios y eliminaba digicores en experimentos fallidos, estratega y con la mentalidad clara de no importarle el precio a pagar siempre y cuando él pueda lograr su objetivo de restaurar el mundo humano algo ideal y para ello cuenta con su compañero Demidevimon un digimon que fue modificado para ser más fuerte.

      —Pero la escena que más recordaremos será la búsqueda del cofre de dulces por parte de Tsuki

      —En esa escena se ve quien lleva la rienda de la relación y ahora toca hablar del equilibrio, que básicamente se iban al lado que les convenía, empecemos por Yuto y Gaomon de los más jóvenes de los elegidos y uno de los pocos en darse cuenta que A.W. Andaba en malos pasos, pero nunca pudo decir exactamente en qué.

      —Eso nos lleva a Madison Inoue elegida del emblema de la bondad y su compañera Lunamon, ambas fueron forzada a una evolución ADN con Gabumon, llevando a Madison a tener miedo en un inicio, pero sería curiosamente ese momento que le daría más confianza a futuro.

      —Igual Madison tuvo un romance fugaz con Alex Caballero

      — ¿Que no era Knightley su apellido? Mordred
      —Ah si eso es cierto Karin , me cuesta pronunciarlo en inglés, como sea Alex y su digimon Betamon los representantes de la luz, aparte del romance con Madison tuvo injerencia en ciertas acciones como ser perseguido por tres Tyranomon y ser la voz de la razón del grupo ante la ausencia de sus líderes.

      —Sí, y eso nos lleva a Akari Takaishi y Lucemon elegida de la esperanza, miembro anterior a la resistencia, ah la historia de Akari es un poco difícil de mencionar, pues ante los eventos sucedidos en el primer arco fue poco a poco perdiendo su fuerza, hasta llevar a Lucemon a un dilema de volver o no a ser el demon lord que todo el mundo de las tinieblas esperaba, su relación con Kenji se deterioró a tal punto de hacer que le costara creer a él.

      —Y vamos con el Satoshi de hazte con todas, ah perdón digo Kenji Sawamura elegido de la honestidad que fue influenciado por otro digimon en su recorrido por el digimundo en esta ocasión, haciendo que no solamente pactara con el régimen cosa que nadie haría en sus cinco sentidos, traiciono a su novia , WTF?

      —Afortunadamente tenemos otra pareja que nos alegra el alma

      —Ah no, de hecho no

      —Ah que terminaron antes de empezar la segunda temporada, bueno Mordred tenemos a Mictlan Malade y Agumon antiguos miembros del régimen y elegidos del emblema del valor, Mic tuvo una relación con A.W., Antes de esta segunda parte, igualmente en esta ocasión se volvió un elegido del equilibrio , iniciando una relación tensa con Alex cuando este último iba a ser comido, igualmente su relación con Ashley se volvió hostil al punto en el cual los dos se separaron, haciendo que Mic cometiera acciones equivocas como ir a enfrentar al régimen solo , bueno seguido de Yuto, dejarse manipular por Jessica Lombardi y provocar que un Pixiemon lo travistiera, enfrentarse como mujer a Ashley y dejar que todo terminara mal para él.

      —Y por último tenemos a Ashley Wolf... , perdón A.W. Piedra angular de los dos primeros arcos, no solo terminó con Malade, también entro en contacto con un digimon oscuro, de igual forma no le importaba los medios pero quería terminar con la vida de Brendan ,de hecho en uno delos combates entre las facciones libero un programa peligroso conocido como D-reaper haciendo que varios datos de digimon no aliados a ella desaparecieran, cuando Mictlan fue secuestrado por el régimen e hicieron creer que estaba muerto ella hizo una invocación demoníaca cubriendo una parte del digimundo con el D-reaper y formando una alianza con Gulfmon quien era uno de los generales oscuros.

      —Básicamente la historia de esta segunda temporada, pero para que quede un poco más claro cada una de las acciones lo diremos en formato lineal, ¿listo Mordred?

      — Todo comienza con los digimon contactando a sus elegidos pidiendo ayuda, ya sea para liberar al mundo del régimen, expandir al mismo o sencillamente impedir que la guerra haga que más digimon mueran en manos de alguno de los dos bandos en disputa.

      —Después de eso todos fueron al mundo digital y suceden dos hechos, Alex es perseguido por tres Tyranomon y Yue es manipulado por el régimen, el primero es salvado gracias a A.W. que casi mata a Malade en el proceso, y Yue bueno Yue se las va y les arman un culebrón al equilibrio haciendo que algunos de ellos llegaran a la etapa campeón.

      — Pasando a confabulaciones entre las facciones para ver por donde atacar y que hacer o no ante las situaciones que se les presentara, haciendo que equilibrio se largara hacia un refugio custodiado por un Pegasusmon. Ya saben ese caballo alado que evoluciona del Patamon de tu amiga Karin

      —Ah, ese Patamon, Por su parte la resistencia planeaba invadir al régimen que se la pasaba entrenando quemando arbolitos y haciendo explotar uno que otro digimon, hasta que por fin empezaron hostilidades entre esos dos grupos, por que viva la guerra, Yue se da cuenta que requiere una alianza con el equilibrio y va por ella.

      —Y se la dan, haciendo que Mollie se encuentre con A.W. comenzando una pelea hasta que llega Madison haciendo que ambas tuvieran una jogrees shinka a Sangloupmon lo que casi provoca la muerte de Kyubymon, por otro parte habían conflictos por toda la zona de la montaña cuerno negro, mientras todos pensaban que Brendan estaba acabado, oh sorpresa, él estaba ya lejos del conflicto, modificando la configuración metafísica de la montaña o algo así, nunca he entendido por completo a Brendan.

      —Sí y llego Yazmin, una elegida caída del cielo a la montaña, en serio literalmente fue eso, por su parte A.W. y Madison junto con Kenji avanzaron hasta dentro de la montaña buscando a Maquiabel. Por su parte la waifu/husbando de todos William hacia su entrada triunfal en el combate. Brendan se encuentra con A.W. y empiezan a lanzarse impropios ( tensión sexual), y bueno en la pelea parecía que ganaba Ashley pero no fue así Brendan amenazo a Madison con un cuchillo y logro obtener la libertad de él y su Pagumon (si el ataque de Sangloupmon volvió a etapa bebe a Demidevimon), haciendo que Brendan se saliera con la suya y liberara a Mephistomon, lo cual lleva a la derrota de la alianza Equilibro-Resistencia, haciendo que todos huyeran en un Birdramon con todos a bordo de él, por alguna extraña razón lo encuentro extraño.

      —Sí, el régimen se pone cómodo a festejar su victoria, y la alianza…. Bueno la alianza llega a un santuario a descansar un poco después de su fracaso, muchas conversaciones y entrenamiento más importante aún Alex se pelea con Yuto, Brendan le miente a Alex, todos hacen algo con Alex. Por su parte el inspector alias Yuto trata de culpar a Ashley de liberar al general del régimen haciendo que las cosas se pongan tensas, por su parte Bonnefoy le dio una data de Agumon a Brendan para que este hiciera un clon, muy bonito, después de eso Tsuki se encontró con la Bonnefoy y le pregunto por dulces, haciendo que su interlocutora la mandara con Brendan, con el pretexto del cofre de dulce ella va y Brendan la besa.

      —La alianza de la resistencia y equilibrio se rompió, lo cual separo a ambas facciones, haciendo que hubiera unos besos por ahí, arrumacos por allá, una pareja te saludara , básicamente Madison y Alex tuvieron una relación en medio de una montaña, al igual que Takara y Darian y del mismo modo Yuto con manuela, después de unos dimes y diretes todos se fueron a un territorio del equilibrio que era invadido por la resistencia, el régimen quería aprovechar esto y eliminar los dos grupos de una vez, pero un programa antiguo llamado D-reaper fue invocado por Ashley, haciendo que los otros dos grupos se tuvieran que retirar del lugar.

      —El régimen permaneció un rato más en aquella montaña, mientras que la resistencia empleo un combate contra el D-reaper, por su parte Shinji deserto a la resistencia e hizo cosas terribles a su paso, hasta que Alex y A.W. llegaron a ocuparse de él, pues estaba dentro del territorio del equilibrio, por su parte Mictlan se entera que Brendan mato a un amigo de Agumon se emputa y va a hacer un drama en la base del régimen junto con Yuto haciendo que ambos salieran derrotados , siendo Mictlan secuestrado y haciendo una tumba falsa que ve Aashley (después de haber finalizado su combate contra Shinji) haciendo una invocación masiva del D-reaper.

      —Por su parte Mictlan hacia paletas o algo así junto con Jessica, quien fingía ser su novia, en los cuartos del régimen, entonces A.W se separa del equilibrio, mientras Kazehaya es nombrado nuevo líder de la Resistencia, por su parte Kenji queda cargo del equilibrio, bonitos cambios de líderes ¿no?, Por su parte William la waifu, se une a la cruzada de Shinji que busca actuar de la manera más honrosa, ambos se encuentra a la pareja feliz del régimen (Jessictlan), le mente dudas a Malade y bueno peleas por aquí, peles por allá, una pelea te saludara o petrificara como sucedió con Alexander que fue emboscado por Brendan

      —Bueno, como el régimen es el régimen, habían secuestrado a un Piximon y le hace la jarocha a Mictlan junto con unos implantes de senos, en otras palabras la vuelve mujer a la mana, algo gracioso ¿No crees Karin?

      —Más que nada perturbador Mordred, Por su parte Akari es atacada por un demon lord que buscaba a su líder Lucemon no solo eso sino también atacando a los digimon de los antiguos elegidos que no fueron llamados llevándolos a la zona oscura, ¡Agonía! ¡Mi Lunamon!

      —En fin, después de unos cuantos problemas, Kenji decidió ir con el régimen buscando una alianza, a lo cual los del régimen los vieron con desconfianza, o sea vamos, básicamente el grupo que buscaba eliminarte va y te busca para que sean amiguis hasta vencer a la resistencia que también buscaba eliminarte ¡Qué locura! , Pero bueno peor aún es firma un documento marca Brendan Maquiabel que se lo dio a Kenji que ante las bajas que tenía y la vida de Alex en riesgo no tuvo más que firmar con su sangre y cumplir las cláusulas como pasar su pack y expulsar a la resistencia, más importante aún renunciar al 25% de sus ganancias cuando esto se venda.

      —Una vez firmada la alianza se fueron a pelear en contra de la resistencia que entre mucho alboroto salió con vida de ahí, mientras alejados de la campal, A.W. y Malade versión mujer peleaban pero lejos de matarse ambas decidieron parar el encuentro al no poder más la una con la otra, los recuerdos y palabras mordaces que usaban ambos hacían que sus corazones se llenara de dudas y sentimientos encontrados.

      —En fin en la campal Alex se deprime porque Ashley se alejó y él pensó que era un inútil , Madison se enoja por eso y decide ir por Ashley y hacer que su entonces pareja la vea y decidan hablar, lo cual lejos de funcionar hace que la visitada se enoje más, sobre todo al llegar Kenji y remarcarle que Malade estaba muerto, falsamente muerto, pero muerto al fin y acabo, eso hace que A.W. salga hacia la campal y se enfrente a Brendan que se creía vencedor al ver que Kazehaya se había suicidado, cosa totalmente falsa, ya saben Kazehaya es un actor de primer nivel.

      —En el transcurso de la pelea final de la nueva alianza contra la resistencia Shinji le dice a A.W que Malade sigue con vida pero esta no le toma importancia pues deseaba liquidar a Brendan, casi al terminar el combate donde muchos consideraban que Brendan por fin ganaría y mataría a A.W. una sombra aparecer, el segundo general del régimen hace su aparición y todo debido a que A.W. le jura amor eterno por los siglos de los siglos a quien provocaría una gran catástrofe: Gulfmon, que nada más al llegar lejos de contemplar el bello cielo azul, o dar un discurso sobre sus intenciones, o sencillamente irse con A.W. Y planear con calma su venganza y conquista del mundo decide llamar a Mephistomon para agarrarse a golpes con él.

      —La pelea entre los dos demonios comienza dejando a Mephistomon en una mala posición haciendo que Gulfmon ganara se hiciera del título del jefe supremo a vencer en ese momento, los elegidos, a excepción de Shinji y Ashley, huyeron ya fuera a sus bases o esconderse al bosque para replantear una estrategia ,Kenji por su parte decidió esperar que todo fuera tragado por la oscuridad que sacaba Gulfmon y meterse al agujero que dejo en lo que fuera Black Horn, mientras el D-reaper empezaba su ataque al digimundo.

      —Por su parte Mictlan con M de mujer, libera a un Etemon propiedad de su anterior enemigo Keygen que decide ira liquidar al equilibrio, que eran Madison, Yuto y Akari en ese momento, después de eso se encuentra al Piximon que le cambio de sexo y al sentir lastima por él le regresa a ser Mictlan con M de masculinidad, por otro lado Jessica trata de conectarse nuevamente con Mollie, Kenji se prepara para entrar a la zona oscura mientras Shinji está cerca de la zona cero, las chicas del régimen conversan o algo así, mientras el equilibrio o lo que queda de él combate contra Etemon, la resistencia trata de reagruparse y Brendan reformula sus estrategias, todo para que la segunda parte dela saga se preparara para alzar el telón y comenzar por fin la pelea contra los generales del régimen.

      —Así es Karin la segunda parte de la historia tiene más peleas y emociones que la primera y si bien es cierto que nosotros no narramos los combates en sí, pues nos llevaría unas cien hojas más, lo cierto es que este fic tiene elementos para dar una gran guerra y ganarse la confianza de quien lo lea.

      —Por supuesto que sí Mordred, este fic tiene el corazón de muchas personas puesto en él, y la parte final esperamos no los decepcione queridos lectores.

      —Si bien el documento es mucho más extenso que este pequeño resumen esperamos que sirva para que ustedes estimados lectores puedan ubicarse de que trata la historia.

      —Cierto es que comenzar con un resumen es una decisión poco convencional, pero la larga pausa que tuvo el fic en su versión colectiva nos obliga a rememorar un poco de las acciones pasadas al menos desde el inicio a la mitad de la historia, para entender un poco más el presente de la historia e ir al futuro de la misma.

      —Puede que haya preocupación en cuanto a que destino tomara esta obra, pero le decimos desde esta posición que por favor no teman, a menudo se suele decir que la sección de fics ya no son como antes o que las ficciones basadas en series de anime están en crisis, pero la elección de resumir la historia es algo que pensamos mucho y nos jugamos con esa arriesgada apuesta estando seguros de que les ayudara a los nuevos lectores.


      —Esta historia tiene una gran cantidad de elementos y personajes que deben de ser tratados de la mejor manera posible, el simple hecho de tener tres bandos que debieron unirse para vencer un peligro latente para todos no fue algo fortuito y es necesario ver parte del pasado para comprender los eventos venideros, sin un resumen antes de empezar puede ahuyentar a las personas que se interesen por la historia y nosotros deseamos que sea lo contrario.

      —La mecha de los elegidos contra los generales ha sido encendida y nadie sabe cómo terminara la historia. Por ahora les dejamos el capítulo cero que será la continuación de donde se quedó originalmente, dentro de dos semanas comenzara el ritmo de la actualización de la historia.

      —Pero les prometemos lectores tener el segundo resumen a la brevedad posible, resumir más de mil páginas puede ser algo laborioso, por las actividades cotidianas de quienes escriben esto.

      —Por nuestra parte no queda más que decir que pedirles que nos sigan, y disfruten del último tramo de la historia, el corazón de muchas personas esta puesto en ella, somos Karin y Mordred y esperamos verlos en el siguiente resumen.






    • Notas de [email protected] autora(e)s:
      Nosotros no somos más, ni menos que personas que estuvieron en el colectivo de la resistencia, nuestra única intención volviendo a escribir sobre esta fantástica historia que nos unió a todos es concluirla de la mejor manera posible, sabemos que hubo diferencias en el pasado entre muchos de nosotros, pero igualmente confiamos en que todos deseamos ver finalizada la historia que nos juntó a todos.
      No tenemos otra intención más que concluir algo hermoso que armamos, la idea de hacer algo y no concluirlo nos carcomió a varios y este es un pequeño homenaje a todos ustedes, sepan los queremos y que ustedes tienen la puerta abierta a unirse a esta aventura nuevamente, aportando ideas, ayudándonos a escribir lo venidero o sencillamente leerlos y apoyarnos, créanos que sencillamente con su apoyo sabremos que vamos en la dirección correcta.
      Si usamos esta cuenta no es por otra cosa mas que lo que pensamos: el colectivo es de todos no solo de una persona.
      ACTUALIZACIÓN 29/03/18
      Hemos tenido atrasos en cuanto a lectura, así como en el beteo de los escritos, de hecho creemos que se nos fueron como cuatro palabras, pero los tiempos de estudio y trabajo nos carcomen, una disculpa, esperamos que las siguientes entregas no nos suceda.

      Queridos lectores:
      Esta historia es extensa y si bien hemos dejado un pequeño resumen de la primera mitad del fic, si os sienten un poco perdidos con toda confianza pueden preguntar por mensaje privado o en el tema algo que no quede claro, si bien quisiéramos haber puesto todo el resumen en el inicio, nos fue imposible por las fechas y nuestras actividades, nosotros queríamos iniciar en la fecha en la cual inicio originalmente el proyecto en su segunda etapa (ayer), si os gustan echar un vistazo el fic colectivo está en este link.
      Y si os gustan echar flores por las acciones de algún personaje en específico por favor no lo hagan hacia nosotros, las ideas solamente las estamos retomando, si gustan echar flores bellas háganlo hacia estas personas, ellas son realmente los autores intelectuales de esta gran obra:

      William- *Black Moon*
      Shinji- @
      CJDarkSoulRebornCJ
      ,Kazehaya Automata
      Darian- Blue.
      Takara Dark Sorrow
      Madison, Claire.
      Alex- Maiku
      Kenji- Venganza
      Akari Kirari Kirari
      Ashley Kira
      Mictlan y Antoine Mictlan Mictlan
      Mollie_ @Lady Rawr
      Carmina- Jerza
      Jessica- https://forosdz.com/usuarios/sutta.474883/
      Tsuki- @
      Zhèngyì
      Brendan- @Fawulman



    • Links primera parte
      archivo original sin corregir MEGA

      Versión remaste rizada
      Resistencia Digimon Chapter 1: Prologo: Zeroth, a digimon fanfic | FanFiction

      links del fic colecitvo original y del cual se basa este fic
      Rol - [FC] LA RESISTENCIA DIGIMON 2° Parte (3 años) - Digimon Fanfics | Foros Dz

      openings and Endhings

      Opening capitulos del 0 al 8
      Akatsuki Departure - Yurika


      Arco Grandracmon

      CapituloCanciónPersonaje(s) dedicado
      1.- RetornoAlumnia
      Shinji
      2.- Estoy contigoBrajta
      Antoine, Mictlan
      3.-CaídaMagia-Kalafina
      William, Kazehaya
      4.- oscura luz lunaPapermoon -
      Tommy Heavenly6
      Tsuki, Madison, Akari, Carmina
      5.-ClarityClarity - Zedd
      Tsuki y Brendan
      6.-El corazón de los elegidosKogarashi Sentiment-〈物語〉シリーズ
      Kenji y Ashley
      7.- ConfrontaciónRain - SID
      Antoine, Tsuki, Akari, Ashley
      8.- Honest/KenjiAnd I'am Home
      Kenji y Akari
      EspecialesSnowdrop - Luna Haruna

      Arco Final Season

      CapitulosCanciónPersonajes (s) dedicado(s)
      9 (1).- ShadowVeil -Suda Keina
      Mictlan
      10 (2)Dreamcatchert
      Akari
      _________
      ____________
      _____________
      _____________
      ___________
      ____________
      ___________

      ______________
      ___________


 
Última edición:

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Los pasos eran débiles, el ruido metálico les hacía saber que estaban dentro de otra zona dela catedral, el ataque anterior los había dejado algo aturdidos y si bien podían estar agradecidos de que aquel evento anterior no fuera más que un intento de molestarlos , en su interior Kenji se preguntaba el porqué de su situación, de todas las personas con las que podía haber acabado, a su lado se encontraba Akari caminando por aquella estructura metálica, un pequeño brillo de su digivice anteriormente les había hecho ver que estaban dentro de un túnel.

El cómo terminaron juntos era algo que no sabían a precisión, solamente bastaba mencionar que en algún punto encontraron un rincón en el cual no recibían ningún ataque o intento de ello, al verse ambos pensaron que los demás los alcanzarían ahí, por lo que comenzaron a avanzar más profundo para recuperar el aliento, pero al pasar los minutos se dieron cuenta de que el plan de aquellos ataques era sencillamente separarlos y quien lo hubiese pensando así, lo había logrado.


—Sera un largo trayecto — Resopló Kenji mirando al vació que estaba frente a ellos, le molestaba de sobre manera estar junto a ella, no por que ella fuese una molestia, era el hecho de que sus emociones empezaban a aflorar y era algo que él no quería que sucediese, no ahora, no cuando iba a terminar con el que empezó todo.

*****

Por su parte Antoine se encontraba lejos de los últimos sucesos, pero quizás hubiese preferido estar en ellos, su gentileza o mejor dicho inexperiencia, lo había inducido a regresar por Carmina, dos errores no hacen un acierto necesariamente y el joven Malade lo había comprendido en ese momento, caminar a oscuras sin ninguna señal clara y sin saber por dónde ir era una mala idea, pero su ánimo se encontraba por el suelo al darse cuenta que había estado caminando en círculo durante algún tiempo dentro de una gran habitación.

—Quizás no debí encender mi bastón para mostrarnos que estamos encerrados — Pensó Angemon al ver a Antoine abatido, de alguna forma sabía que estar adentro de la zona oscura podría ser una misión compleja principalmente debido a la falta de experiencia del elegido, encontrarse con una trampa tan pronto en el inicio de su aventura podría ser un duro golpe a su confianza, pero no pensó que le afectaría tanto — Antoine.


—No te preocupes Angemon estoy bien — Antoine se ponía de pie— Honestamente no me esperaba esto, pero no puedo lamentarme por la decisión de regresar a ayudar a una compañera, solo queda buscar una forma de salir de aquí.

—En ese caso —Angemon se para a su lado, mientras reunía energía en su mano derecha — Golpe de fe — El ángel mando un fuerte ataque a una de las paredes, se creó un agujero pero rápidamente el muro fue reparado de manera inmediata.

— ¿Qué fue eso? —


—Posiblemente no hayamos caído en una trampa de la zona oscura, posiblemente sea más serio — Angemon indicó su teoría, mientras unos ojos rojos aparecían en la pared detrás de ellos.

******

En otro lado de la catedral, Metalgarurumon caminaba junto a su elegida, no mencionaban ni una palabra, sencillamente agudizaban sus sentidos mientras seguían avanzando por el lugar, con la esperanza de toparse con alguien más, hasta que llegaron a un rio que atravesaba el lugar de manera poco convencional...

—Interesante — Comentó el ciborg viendo el cuerpo de agua avanzar creando una pared de agua de al menos un metro de altura sobre el suelo, corría como un rio, pero aquella posición tan extraña lo hacían suponer que algo había tras aquél fenómeno.

— Este lugar no solo es extenso— Comento con cierta frialdad la elegida de la amistad mientras ambos dieron media vuelta y regresaron sus pasos en busca de más compañeros.

*****

—Me alegra tener invitados, pero es molesto que sean elegidos del bien ¿saben? — Una voz retumbada en el lugar donde estaban Antoine y Angemon.

— ¿Quién eres?— Preguntó el digimon ángel.

—Su peor pesadilla, ala espeluznante

Un Myostimon salía de las sombras atacando al chico, Angemon tomaba a su elegido y volaba unos metros esquivando el ataque, para acto seguido volver a saltar hacia otro lado de la habitación esquivando el látigo del vampiro.

— Vaya tienes reflejos pero ¿serás los suficientemente bueno para atacar y huir?, Siendo un digimon ángel deberías saberlo Angemon, la zona oscura nos da ventaja a nosotros.

Angemon solo apretó la mandíbula y empezó a girar su bastón creando tornados esperando golpear al digimon vampiro que con movimientos gráciles los esquivaba con facilidad, le pelea de ninguna manera seria sencilla para Angemon y Antoine que sin pensarlo

****

—Akari — Kenji empezaba a platicar con la chica después de varios minutos de silencio, aunque ella no había cambiado, a Kenji sus errores anteriores lo hacían dudar, incluso en ese momento no sabía si mostrar realmente todo lo que sentía o sencillamente seguir sin mostrar nada, seguir siendo inexpresivo . — ¿Cómo te sientes?

—¿Eh? bien — Akari respondió un poco sorprendida por esa pregunta, básicamente él había tomado la decisión de apartarse de ella, por eso el hecho de que preguntara por ella la hacía sentir confusa sobre todo en ese momento, pero no quería pensar en eso, no quería sentirse triste o con dudas, no por ahora.

—Es que bueno estamos en la Dark área y…—Kenji miro la reacción de Akari y temió haber dicho algo inapropiado, él no quería que tuviera sobresaltos o pasara por algo que le doliera…

—Lo sé Kenji pero no debes preocuparte lo puedo manejar bien — Replicó Akari firme aunque la respiración y sus semblante se veían un poco decaídos por el constante estrés al cual estaba siendo expuesta en aquel lugar. — Si en algún punto me siento mal, te lo diré. —Akari le dedicó una sonrisa honesta a Kenji, que sintió una apuñalada, ella no le guardaba ningún resentimiento a pesar de todo.

—¿Por qué?

—Por que confió en ti— Replico Akari sonriendo, en ese momento Kenji se sintió le peor basura del mundo.

—No deberías confiar tanto en mí — Sinceró Kenji bajando un poco la mirada, mientras pensaba ¿por qué sencillamente no todo podía volver a ser como antes?... ¿Antes de qué? ¿De los sucedido con Ashley o antes de llegar al digimundo?, Los pensamientos le atormentaban.

—Lo hago porque sé que te duele defraudar a otros, no tengo idea de lo sucedido con anterioridad y no quiero presionarte a decírmelo—Akari miró a Sawamura con firmeza. — Pero Kenji, créeme que confió en ti porque te conozco lo suficiente y sea lo que sea que hicieras para sentir que no mereces mi confianza sé que llegado el momento me lo dirás, porque eres el elegido de la honestidad, pero sobre todo porque eres Kenji Sawamura —Concluyó Akari, mientras daba media vuelta para seguir avanzando.

—Honestidad —Pensó Sawamura apretando su pecho a la altura del corazón — No sé si aún la poseo— Se dijo a si mismo mientras seguía a la rubia que ya se había adelantado por el túnel.


*****

Por su parte William había terminado solo y abandonado a su suerte, volteo a todos lados buscando algún alma caritativa, pero nada, siguió caminando por el lugar pensando en cómo encontrar a los demás, Monodramon que había regresado a su estado base para conservar energía lo veía con cierta preocupación.

—Es horrible estar así, al menos me hubiese gustado terminar con alguna chica linda — Comentó en tono de broma el inglés.

—Bueno al menos nos tenemos ambos, pero debemos de estar al pendiente, ¿por qué decidiste que era mejor que estuviera en esta forma?

— Piénsalo hemos estado más de dos horas en la zona oscura en la etapa mega, el gasto de energía sería fatal cuando no hay ningún riesgo como tal, aunque hacerlo así nos puede volver blanco fácil.

—Mmm— El digimon analizó un poco lo dicho por su elegido de pronto una sombra lo hizo sacar de sus pensamientos y observaron ambos una serpiente metálica.

—MetalSeadramon—Dijo William recordando haber visto en alguna ocasión que la línea de Betamon ese digimon era la última forma.

—Pero Alex y Beta llegaron a Marineangemon no creo que…—Comentó Goner.

—Puede ser pero ¿si es el digimon de Alex?

—Deberíamos seguirlo solamente para asegurarnos de que son los representantes de la luz.

Aquella afrmación de Goner hizo reír un poco a William, porque era de alguna forma correcto decir que la luz era aquello que ahora todos requerían, sin decir más se pusieron en marcha y corrieron tras el digimon.


****



Ahí estaba, mirando el lugar donde pisaba, era una superficie cubierta con agua o al menos Alexander quería pensar que el líquido que pisaba era agua, Marineangemon lo seguía con una sonrisa en su rostro, la repentina separación lo había alejado de todos los demás, pero no podían perder los ánimos.

—Je, apenas nos reunimos todos y nos separamos de inmediato — Dijo no pudiendo evitar soltar una pequeña risa por lo irónico que le resultaba aquel pensamiento, recordaba que hacía mucho todos no estaban reunidos, de hecho en aquel momento todavía faltaba una persona por reunirse con ellos, pero aun así le parecía ser carrera de relevos o algo por el estilo, apenas se reincorporaba alguien al grupo alguien más se separaba o en su defecto el grupo se dividía como ahora, parecía ser una especie de maldición entre los elegidos, pero en el fondo sabía que todos se reincorporarían tarde o temprano.

—¡Alex!—escuchó un grito a sus espaldas, volteo despacio y miró a cierta rubia que le había preocupado tiempo atrás, observó que ella respiraba aliviada, eso lo hizo sentir más calmó.

—Ashley— Dijo Alex mirando a su mejor amiga de la infancia, reencontrarla después de la pequeña separación era una fortuna al menos para él.

—Alex, es por aquí, si caminas hacia delante hay una pared— Comentó la chica mientras Alex solo asintió y se dirigía hacia los representantes de la amistad, sin decir mucho entre ellos salvo una sonrisa complice, el objetivo estaba claro: encontrar al resto e ir contra el último general.


****



—Látigo sangriento — Myostimon latigueaba al digimon ángel que apenas y podía ponerse de pie, Antoine sencillamente estaba atónito viendo como el digimon virus se aprovechaba de la debilidad de su compañero. —Patético y te hacían llamar uno de los protectores del mundo digital, pero bueno la culpa no la tienes tú, la tiene él — El vampiro volteaba hacia el chico que sencillamente no daba crédito de lo que veía. — En fin, es hora de terminar con esto.

Diciendo lo último el digimon se acercó al menor de los Malade, alzando su látigo para darle un golpe, pero antes de que pudiera hacerlo un ataque golpeo la espalda del digimon virus que cayó de rodillas un poco adolorido por eso.

—Vaya Carmina tenía razón, tendré que pagarle dos chocolates después— Un chico de cabello oscuro, rompía el espacio oscuro en donde se encontraban y veía la escena con cierto desdén — ¿Tú eres Antoine? — Señalo el que supuso Antoine era un elegido con cierto aire de superioridad, pero no había forma de replicar esa actitud, después de todo lo había salvado.

Con cierta desconfianza Antoine solo asintió, no sabía que había pasado exactamente pero de no haber sido por aquel sujeto seguramente estaría muerto, como tampoco podía saber cuales eran sus verdaderas intenciones, tenía que tener prudencia en sus acciones hatsa saber realmente si era amigo o enemigo.

—Maldita basura — Myostimon se ponía de pie y se abalanzaba sobre el recién llegado que no se inmutaba por eso, pues su digimon con parecido al Dios Anubis golpeaba al vampiro haciéndolo retroceder varios metros.

—Me gustaría que me dijeras Shinji Yagami, Myostimon, pero aunque me digas así, espero no te sientas tan especial, no seré yo quien te derrote, será él chico patético de ahí quien lo hará, de lo contrario tendré que eliminarlo de la misma forma que a ti. — Shinji señalaba a Antoine con cierto tono despectivo en sus palabras, dentro de su mente se decía que de no hacerlo así, no tendría caso haberlo salvado.


Antoine solamente quedo sorprendido al oír lo último, mientras veía que su digimon se ponía de pie con cierta dificultad.




La resistencia digimon 2.5, Capitulo 1 El retorno.

Ending: Alumnia
 
Última edición:

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Una disculpa por el retraso de este capitulo, los betasreaders y redactores hemos tenido un mes muy pesado, entre vistas al hospital final de semestre y privaciones de la libertad (trabajos infernales), esperamos ponernos al corriente, sobre todo por que después de este capitulo lo que sigue es mucho mas interesante, gracias por leer

Minutos antes…

Una silueta entraba a la catedral ante los ojos de Bonnefoy quien se había quedado atrás de las acciones, los ojos de la francesa pelirroja se abrieron en par al ver de cerca la cara de quien se acercaba.

—Tú, no deberías de estar aquí — Carmina decía aquello con cierto desdén mientras esa silueta caminaba hasta ella y colocaba su digivice frente al BlackMetalgarurumon de ella.


— Y tú no deberías ser tan descuidada— argumentó su interlocutor mientras una luz brillante curaba la pata herida del digimon.— ¿Cuál es la situación?— Preguntó con seriedad el recién llegado develando ser Shinji .


— Nos separamos al entrar, los demás han ido más a fondo de la catedral ¿Crees que estén bien?


—Es sumamente probable que sí, no están solos, cometiste un error al quedarte sola, pero tú juicio no es tan malo, dejar a uno de tus digimon vigilando la entrada fue un acierto, me facilito las cosas, por cierto, ¿puedes permitirme tu digivice?


—De acuerdo, pero espero no hagas algo indebido—
Bonnefoy accedió con cierta desconfianza, acto seguido el elegido del conocimiento transfirió una luz entre los dos dispositivos, después de eso se lo entregó a la chica, que le miro aún con desconfianza.


—Listo con eso podrás ahora ver la ubicación de los demás dentro de la zona oscura y mantener el poder de tus compañeros estable.


— ¿En serio? —
Carmina arqueó una ceja sin creerse todo el cuento, ante lo cual el chico asintió y prosiguió.


—Sí, aprieta los dos botones de al lado tres segundos y aparecerá el mapa — Indico el morocho mientras proseguía su explicación y la francesa hacia lo que se le pidió —La zona oscura o Dark área, es un lugar hostil, pero esta catedral tiene mucha más energía negativa lo cual hace que los poderes de los digimon no virus o sagrados se debilitan, aunque en tu caso ellos pueden salirse de control—Yagami señalo a los dos digimon de Bonnefoy que arqueo la ceja nuevamente— al igual el poder de los digivice baja y sus funciones pueden volverse malas , Yggdrasil me dio una función que permite mantener el nivel real de nuestros digimon o incluso fortalecerlos e igual tener mejor o incluso más funciones del digivice en la dark área.


Shinji finalizaba la explicación mientras la pantalla de los dispositivos señalaban varios puntos distribuidos en la zona y uno de ellos acercarse hacia ellos, pero que por alguna razón se detenía y daba vueltas en círculos.


— Alguien estaba regresando, apuesto que es Ashley— Comentó Shinji , sin comprender muy bien por qué daba vueltas aquel punto


— Lo dudo, ella no haría algo tan estúpido como regresar— La francesa pensó unos segundos mirando el punto que daba vueltas— mmm apuesto por el novato de Antoine.


— ¿Y eso?


—Nadie pensaría en regresar aquí a excepción de él.


— ¿Apostamos dos chocolates?


—Adelante.


—Bueno ya está, pero deberemos nos separarnos, así cubriremos más espacio rápidamente, tú dirígete hacia estos dos puntos —
Comentaba Shinji señalando dos elegidos que igual se encontraban relativamente cerca — Yo iré por el que está dando vueltas .


—Entendido y Shinji —
Carmina detenía sus pasos antes de marchar hacia los puntos señalados — No mientas con el resultado de la apuesta.

***


Por su parte William observaba como el Metalseadramon que siguió no era el de su compañero, sino un digimon de un grupo de tres virus que vigilaban la zona oscura, el Metalseadramon, un Devimon y un Magidramon.

—Sera mejor retirarnos por ahora— Comentó Goner a lo que el rubio asintió.

William dio un paso atrás con sumo cuidado al igual que Monodramon, pero para su suerte resbalaron con una piedra, haciendo ruido y llamando la atención de esos tres digimon que dirigían sus miradas hacia donde había sonado la caída.

—Je, parece que no hay opción — Se dijo a si mismo William preparando su digivice

***


En otro lugar Kazehaya y Madison quienes se habían tomado de las manos en el ataque que separo a todos, se encontraban a salvo en medio de unas piedras de gran tamaño, respiraban profundamente después de la huida, alzaron sus vistas y observaron a tres Magidramon sobrevolando y haciendo explotar un área cercana visible para ellos.


—Esto es malo, es probable que estén atacando al azar para golpearnos — Comentó Kazehaya midiendo la distancia de sus oponentes, una pelea rápida era la opción más acertada en ese momento, pero igualmente lo era huir de inmediato, cualquiera que fuera su decisión debía de ser rápida

—¡Kaze cuidado!— Madison gritaba ante la sorpresa de Kazehaya que aún no había salido de sus cavilaciones cuando un enemigo volaba directamente hacia él, pero antes de que algo sucediese Dianamon se ponía en el camino del dramón y le daba un golpe seco hacidendolo retroceder.


—Y yo que pensaba que retirarse por ahora era la mejor opción—Kazehaya pensaba mientras los dos digimon aliados empezaban a pelear contra el grupo de Magidramon.

****

La pelea de Angemon vs Myostimon seguía su curso, el digimon ángel manda sus ataques que eran esquivados con mucha simpleza por el digimon vampiro, que de nueva cuenta volvía a golpearlo en el estómago.

Myostimon también presentaba heridas, que fueron ocasionadas por Anubismon que le impedía escapar del combate, para el vampiro la pelea estaba determinada, o moría en manos del ángel o por el Dio egipcio, al menos que atacase a uno de los humanos, situación que era más que imposible , pues primero tendría que quitarse al adult y después rezar para que el digimon en nivel mega no lo siguiese como había sido toda la pelea .


—Sere breve Antoine, o te aplicas eliminando a la basura que tienes frente a ti o morirás de una u otra forma — Shinji contemplaba como el Angemon del susodicho se ponía de pie una vez más después de caer.


—Pero, no sé cómo hacerlo...


— ¡Si dudas morirás aquí! —
Gritó Shinji ante la timidez de Antoine, el galo estadounidense lo miro con cierto temor — No sé si te lo dijeron pero estamos en la zona oscura y aquí una duda, un pequeño error puede costarnos caro, había un elegido que sin importar que sucediera siempre reía aunque la situación fuera la más desesperante y que tú estés aquí parado desperdiciando lo que es vida es lamentable, ¿Quieres ayudarnos o solo estas estorbando nuestro camino? , No me interesa que camino decidas pero si no tienes coraje para ir al frente no mereces estar aquí.


—Yo—
Antoine apretaba las manos, el solo quería reencontrar a su hermanos, pero al haber convivido con ellos, al ver que todos estaba preocupados por el digimundo, él sentimiento de querer ayudarlos nació dentro de él y sabía que si seguía teniendo miedo no alcanzaría su meta jamás, apretó la etiqueta en su mano, que poco a poco se volvía naranja— ¡Quiero salvar a este mundo!

****


En otra zona del Dark Area, Jessica Lombardi, Rosemon, junto a Sakuyamon, que se había fusionado con Mollie, Takara y Darian y sus compañeros caminaban mirando todos los aspectos que pudieren indicarles donde se encontraban los demás.


—El digivice no sirve— Comentó Lombardi mientras prendía su dispositivo buscando la opción de mapa o mensaje pero ninguna de ellas funcionaba.


— Si sirve pero a corta distancia — aclaro Takara mientras veía los puntos del grupo mientras avanzaban por el lugar.


—Aun sí eso no funcionara, para encontrar a los demás, gritarles no es opción pues podríamos atraer a los enemigos hacia nosotros. — Comentó Darian analizando la situación en la que se encontraban.


—Tranquilo Darian somos cuatro podremos arreglárnoslas todos juntos — Comentó Takara firme, a lo que Jessica asintió, en tono amable.


—Podríamos volver nuestros pasos — Dijo Sakuyamon, pensando la opción más lógica y menos arriesgada.


Los demás miembros del grupo asintieron, pero antes de volver a sus pasos el ruido de maquinaria los hizo voltearse, para sorpresa de las dos feminas, un grupo de cuatro Machinedramon aparecían frente a ellos.

*****


William se encontraba frente a los tres digimon que había visto con anterioridad, Monodramon se disponía a combatir, pero unas explosiones cubrieron de hielo el lugar creando una especie de escudo a favor del Voulidier haciendo que ambos voltearan y vieran a la elegida de la amistad con el elegido de la luz.

— ¿No piensas levantarte Vouidier? — Preguntó Ashley, haciendo que el aludido sonriera de manera tranquila, comprendiendo a la perfección a que se referia Wolfgang.


—Goner es hora de digievolucionar— Dijo William preparando su digivice.

******


— ¡Yo quiero salvar el mundo!— Antoine gritaba aquello al tiempo que el emblema dentro de la etiqueta se volvía naranja dejando sorprendido a Shinji, pues el símbolo que apareció era el del valor


Angemon ultra digivolve a Pixiemon


El digimon hada cargaba con su lanza contra Myostimon que retrocedió lo más rápido que pudo, pero ni aun así pudo esquivarlo completamente, la punta de la lanza le abrió una herida pequeña que, si bien podía considerarse un pequeño rasguño, el golpe dado era muestra de un potencial muy grande del pequeño ser rosado, Myostimon lanzo otra vez su látigo sangriento pero el digimon hada esquivo rápidamente, para posteriormente dar un golpe directo al vampiro justo en la herida anterior haciendo que se retorciera del dolor, el digimon vampiro trato de lanzar un último ataque, pero sin mediar palabra alguna Pixiemon giro con velocidad su lanza atravesó el cuerpo del enemigo que se convertía en datos.


—Lo lograste Antoine, has despertado el verdadero emblema que te correspondía— Dijo Pixiemon mirando al chico que estaba confundido, al mismo tiempo Shinji estaba sin entender que sucedía, por el emblema que ahora poseía el chico y por las palabras dichas por Pixiemon.


— Ese emblema le había pertenecido a otro digielegido que pereció en esta aventura, siempre lo daba todo sin cesar y odiaba las cosas a medias —Comentó el representante del conocimiento.


— ¿De quién?—
Preguntó Antoine aún más confuso por lo que estaba sucediendo.


— Él se llamaba Mictlan Malade — Respondió Shinji mirando el techo haciendo que Antoine cayera de rodillas.


—Entonces él ya está muerto— Susurro Antoine, sintiendo una gran opresión en su pecho, le dolía escuchar eso, él había ido a buscar a su hermano quien no veía desde hace 10 años y ahora se le quitaba esa oportunidad.


— ¿Y qué si es así Antoine? —Antoine escuchaba una voz llamándole hacia el lado contrario donde estaba, volteo y miro una figura de espaldas mirando hacia arriba — Nuestro emblema es una muestra de que estoy contigo, no lo olvides,


Antes de que Antoine pudiera hacer algo la silueta desapareció dejándolo perplejo y con unas lágrimas escurriendo por sus mejillas, la noticia había caído de golpe, pero aquel ultimo fenómeno lo dejo más calmado, de alguna forma quería pensar que su hermano le encargaba el resto y por eso debía de ser lo más firme posible, al parecer era lo único que podía hacer después de 10 años de no verlo.


— ¿Sucede algo?— Preguntó Shinji mirando hacia la dirección que Antoine observaba aún perplejo.


—Nada, me presento ante ti — Antoine se levantaba firme, mientras se secaba las lágrimas, para darle la mano a Shinji que la sostenía —Antoine Malade un gusto


—Shinji Yagami igualmente un gusto — Replico el chico mientras apretaba con firmeza esa mano y empezaba a relacionar algunos eventos, así como el comportamiento del chico —Entonces tú eres.


—Si yo soy el hermano de Mictlan — Respondía serio y sosteniendo un poco más fuerte la mano del castaño que solo asintió, mientras escurrían un poco de lágrimas por sus ojos, Yagami le dio un abrazo comprendiendo que asimilar la noticia que apenas había escuchado era duro para el chico que tenía frente a él, tomo el digivice de Antoine y realizo el mismo proceso que con Bonnefoy, mientras Antoine lloraba en su hombro.

*****

Carmina caminaba de manera precavida por la zona oscura hacia los dos puntos que le había encargado Shinji acudir, al llegar a ellos observo que había un precipicio el cual aparentaba no tener fin, por lo hondo y la oscuridad de la zona.


— ¿Iremos a otra localización?— Cuestionó Blackwargreymon mirando a su elegida que analizaba la posición


—No, bajaremos, desgraciadamente todo estamos dispersos y permanecer en esa forma no es lo indicado ahora — replico la elegida mientras sus dos digimon solo asentían y empezaban el descenso.

*****


Kenji y Akari seguían avanzando sin mucho que decir entre ellos realmente, solo uno que otro comentario hasta llegar a una especie muro de agua que corría como un rio.


—No dejo de sorprenderme en el digimundo — Kenji comentó aquello mirando el espectáculo, dieron un paso más pero de repente lo sintieron, una punzada en el pecho era como si aquel lugar no los quisiera cerca de ahí


— Creo que estamos cerca — Comentó Akari mirando fijamente hacia la oscuridad, de cierta forma su voz reflejaba un sentido de alerta, Kenji iba a intervenir pero un dolor en su pecho lo hizo caer al suelo.


— Definitivamente estamos cerca— Pensó Gaiomon al ver las reacciones de los dos elegidos mientras se acercaba a asistirlos.


Lucemon por su parte observaba a su alrededor, preparado por si había un ataque sorpresa pero una acción frente suyo lo hizo enfadarse y lanzar su mano hacia delante...

_________

La resistencia Digimon 2.5, Capitulo 2: Estoy contigo

Endhing: Bratja
 
Última edición:

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
—Hola bienvenidos de nuevo a la resistencia digimon, en esta ocasión tenemos un capítulo especial, así es, hoy tendremos el segundo resumen de la historia de manera lineal para ser más concisos, mi nombre es Michi y conmigo esta Ryu — Una chica de cabello castaño saluda a los lectores a su lado un tipo de cabello gris y cara de criminal la acompaña.


—Si se preguntan por Karin y Mordred les dimos unas pequeñas vacaciones— Prosigue el joven sonriendo maliciosamente.

****

En algún lugar dentro de una camioneta pickup blanca, dos personas están amordazadas y en sus ojos se ve el terror

****

—Bueno iniciemos el segundo resumen en el anterior nos quedamos en el hecho de que Gulfmon llego al digimundo e hizo de las suyas matando a Mephistomon, por su parte los elegidos se esparcieron por el mundo digital.


—Así es Michi, Kenji por ejemplo estaba cerca de la zona cero y preparándose mentalmente para dar incluso uno de sus ojos con tal de salvar a Ashley, por su lado los elegidos del equilibrio se re-agrupaban y hablaban de sus preocupaciones, mientras Gulfmon tenía una conversación digimon Maligno-hija con Ashley, en esa platica el bestia le señalaba las anomalías en la zona oscura.

received_486462042131090-jpeg.12864



—Pero eso no importa por ahora Ryu, Kenji iba en busca de ella para sacarla de la zona oscura, por su parte Ashley manda un regalo sorpresa al régimen para que los maten y Kazehaya iba directo a la trampa de Ashley, por su parte William llego a salvar a Mollie y Jessica que estaban siendo atacadas dentro de la base del régimen.


—Shinji había logrado reunirse con el resto de la resistencia, pero aquella reunión duro poco, Yue toma el mando de la resistencia de nuevo ante el abandono de Kazehaya, mientras Shinji y se dirige a la base del régimen junto con Agumon , Gabumon y Labramon, los dos primeros esperando encontrar a sus elegidos si es que estos regresaban


—No seas cruel Ryu, bueno para mejorar las cosas, mejor dicho empeorarlas Akari es llevada por Lucemon a otro lugar lejano de los conflictos, mientras que el régimen empezaba a mostrar avances en su base, con disparos pequeños y ataques a larga distancia iban poco a poco recuperando su propio territorio, a no ser porque Ashley llego hasta la base del régimen con intenciones de terminar con todo.


—Pero así como Gulfmon recupero poder un antiguo general del régimen también lo hizo: Reapermon, Gulfmon le sugirió a Ashley regresar a su guarida y esperar oro momento para matar a Brendan, cosa que no funciono del todo, pero Maquiabel es un maldito así que logro salir con vida de ahí.


—Si tanto régimen, como resistencia, y lo que quedaba del equilibrio miraban al coloso imponente Gulfmon, que después de un momento de tensión se retiro, por su parte Kenji había logrado llegar con Ashley que estaba planeando una trampa contra él pero terminan procreando en medio del caos, mientras Mollie estaba dispuesta a terminar con la vida de Alex que estaba confuso y sin saber que carajos hacer al ser golpeado por recuerdos dolorosos de su pasado, por su parte Hyu muere y es enterrado por Tsuki, Monica, Carmina y Kazehaya que las encontró en el camino, por alguna razón no me dio penita aquello.


—Crueldad Michi, crueldad, por su parte Shinji busca a Mictlan, mientras Kazehaya se une al trio de regiminianas, astutamente Brendan decide ir con las bestias sagradas para tener un pacto con ellas y terminar de una vez con Gulfmon, si Brendan visitó a Quinglongmon y logro que las bestias sagradas le dieran una alianza ¿Quién es el héroe realmente?


—Así es Ryu, ah si en otras noticias Yazmin se retiró del digimundo después de que Gulfmon hizo su segunda aparición, Yue quien también había regresado a la tierra después de un debate personal consigo mismo regresa al digimundo con su digimon en nivel mega, mientras tanto, Kazehaya, Madison, Yuto ,Carmina, Tsuki , Monica, Takara y Darian cooperaban pasar salir de la situación en contra de un Daemon, igualmente quien sufría por todo era Akari que se había separado de Lucemon, decisión tomada unilateralmente por el demon lord.


—Yue ayuda a la alianza múltiple a terminar con Daemon que se muere riendo, Brendan manda por la alianza múltiple para salvarlos y sacarlos de la zona cero que Gulfmon había provocado, una vez estando en los dominios de las bestias sagradas Tsuki le muestra un digihuevo a Brendan, Maquiabel se quiere retirar pero el digihuevo reacciona y nace un digimon bebe que lo llama mamá, Brendan se conmueve y sonríe, Brendan Maquiabel ¡Sonríe honestamente!, ¡Oh por Dios!


—Más tarde que Brendan establece una conversación sobre los dilemas morales y anímicos con Madison que andaba deprimida, por su parte Malade encuentra a William y Jessica, mientras tanto Madison se descontrola y sale por una ventana, Akari,Tsuki y Kazehaya van tras ella para calmarla y hacerle saber que puede estar con ellos y que ellos estarían para ella siempre.


—Shinji encuentra al final Mictlan y le hace ver que ha vivido un engaño todo este tiempo, Malade se deprime y piensa en cortarse con hojas de lechuga, Brendan sigue en su plan de líder de la alianza múltiple, ahora conversa con Akari sobre la posibilidad de cambiar, Maquiabel duda un momento pero todo el parloteo es destruido ante el ataque de Gulfmon a las tierras sagradas.


—Lo cual inicia una nueva pelea, Ashley había prometido con anterioridad a Kenji que detendrían a Gulfmon una vez estando en esos lares, pero el avance del general dejo eso para después, Sacred Land era invadida y todos estaban dispersos, Tsuki era quien tenía más preocupación y se encontraba en camino al lugar con un refuerzo de lujo llamado Belzeemon, pero lejos de ser una muerte dolorosa y cruel para Brendan fue una conversación donde ambos enemigos jurados por la eternidad se decían sus verdades, y de alguna forma dejaban ver lo miserables que eran con algunos eventos de su pasado.


—Tsuki llega y convence a Ashley de dejar a Brendan, Ashley parte del lugar y en el bosque encuentra a Kenji, Gulfmon en tanto continua batallando contra los digimon de Kazehaya, Madison, Brendan, Tsuki, Ashley y Belzeemon ,Por otro lado Shinji junto a William y Jessica alcanzan a Malade que emprendía el camino hacia donde estaba Gulfmon.


—Tsuki estando en paz con Brendan le dice lo que siente por él llenando el corazón de aquel elegido, mientras Akari empieza a dejar sus dudas atrás, Kenji y Ashley se miran fijamente mientras empiezan a tener una conversación y Ashley le confiesa que lo sucedido en la zona oscura fue una trampa para Kenji lo cual le rompe el corazón.


—Mas en calma después del combate contra Gulfmon, Madison juega con Kaze, mientras Brendan confiesa ser feliz al lado de Tsuki, ante la petición de Kenji de atacar a Gulfmon, Maquiabel prepara una conferencia para hablar sobre los planes futuros, por su parte Gulfmon revela que hay algo más en la zona oscura que le impide estar ahí.


—Alexander regresa con el grupo y en su primer encuentro con Madison este nota que ella esta corrupta, Kazehaya le dice que no se acerque a ella lo cual le molesta, pues sabía que en parte era su culpa su estado.


—Después de unos cuantos dimes y diretes y relajación, todos se disponen a entrenar, un entrenamiento de parejas que sacarían chispas principalmente por Mollie y Madison que no se tragaban la una a la otra y más que entrenamiento parecía pelea para ver quien acababa con quien, al final Madison se da cuenta de que no podía pelear contra Sakuyamon con Crecesmon en su nivel actual y en un acto de sensatez se rinde por el momento, por su parte Lucemon decide unirse a la nueva alianza dejando a los demás Demon lord decidir si lo seguían o no a excepción de Belzeemon y Lilithmon que estaban separados de ese grupo en aquel momento.


—Quienes consiguieron avances en el entrenamiento fue Alexander que se daba cuenta de sus pasado había cometido errores pero que aquello no podía seguir siempre así, y si bien quería hacerse fuerte la guerra no era la solución a los problemas del mundo digital, después de conversar con Tsuki, Alexander se da cuenta de que no odiaba a su amiga Ashley y que debía de haber una forma de poder ayudarla, ambos se dan un abrazo y Brendan los ve haciéndolo sentir celoso, Alex interfiere en la pelea de pareja pero ambos necesitaban apaciguar sus emociones en el primer problema conyugal del breski.


—Oh mira que tiernos son el Breski Michi, por su parte Ashley sueña con recuerdos de su pasado, mientras Madison le increpa a Alexander haberle abandonado, Mollie llega y empieza una discusión entre Mollie y Madison que llegan a los insultos mientras varios elegidos se reunían en el comedor, Brendad, Tsuki, Jessica, Kazehaya, William y Kenji que al ver que Madison había insultado de fea forma a Mollie le da una bofetada.


—Y si eso es no ser caballeroso no sé qué no lo sea, en fin después de aquellos temas y una cena ligera los elegidos tenían mucho que pensar, en su norte en que querer proteger, mientras que Ashley tenía sus propias confrontaciones, con ella misma.


—Al día siguiente de eso Brendan hace una estrategia para enfrentar a Gulfmon que había decidido ir hacia las tierras sagradas de las bestias, dividiendo a los elegidos en tres equipos, el más importante era el de Gabumon, Kenji, Alex, Willia.,Mollie, Jessica y Carmina quienes tendrían que salvar a la rubia damisela en aprietos, por su parte un Matordomon pelea contra Tsuki a la vez que un Velgemon hacía lo propio con Malade, básicamente todos toman su pareja de combate.


—En el desarrollo del combate podemos ver a algunos elegidos muy desorientados, al mismo tiempo que muchos de los temores de los elegidos, Ashley recupera su confianza y “su norte” le hace frente a Gulfmon que siente la traición hermano, y bueno llega Kenji la besa y ambos empiezan a escapar de él.


—Por su parte Brendan se convierte en el líder moral e inteligente de todos los demás, todos lo buscan para que solucione las cosas poniendo sobre Maquiabel el peso del éxito de la misión, mientras el D-reaper sigue su camino, Brendan se da cuenta que hay una oportunidad para acabar con el programa pero para eso deberían para uno de sus núcleos, los elegidos tratan de llegar al mismo pero es difícil, mientras Akari ve esto, recuerdos de su pasado la golpean, recordando la muerte de sus padres, pero con la confianza de salir adelante, hace brillar su digiegg y evoluciona a Lucemon en su Magna mode.



—Exactamente Ryu, mientras tanto Kenji y Ashley enfrentan a Gulfmon, que después de unos cuantos intercambios de golpe contra los dos digimon logra vencer a Kenji, por su parte Ashley y Weregarurumon continúan el combate, en un punto el lobo bípedo golpeo con todas sus fuerzas haciéndole daño y logrando su etapa mega, por su parte los demás elegidos lograban derrocar al ADR-10, destruyendo en miles de fragmentos aquel ser, pero para su situación el Mother D-reaper seguía de pie y con la consigna de no hacer fácil la vida de los elegidos.


—William salva a Ashley de caer por una distracción y esta da con el clavo del dilema del Mother D-reaper atacar el núcleo, el resto de los elegidos hace el análisis y aprovecha el antivirus B-reaper que Brendan había hecho, recuerden niños los productos maquiabel deben de usarse bajo la supervisión de un adulto y no nos hacemos responsables de los daños causados por su uso.


—Así que Lucemon, Akari,Chaospiedmon, Brendan, Chaoswargreymon, Lilamon, Sakuyamon y Justimon entraron dentro de la masa carmesí para desactivar al D-reaper, mientras le hacían bullyng a Brendan , a excepción de Alex y Tsuki que se encontraban cuidando a Kenji quien había salido herido con anterioridad y que insistía en ir a pelear contra Gulfmon nuevamente, aunque eso le costara un ojo.


— El D-reaper ataco nuevamente, Shinji llega a su última fase Anubismon mostrando una gran fortaleza, el equipo instalador de bombas sufre agotamiento, Brendan les dice a todos que huyan que él se queda, pero los demás lo ignoran y deciden ayudarlo al final cuando parecía que todo estaba perdido, logran salir con muchos problemas, y cuando parece que por fin las cosas estarán en paz y que dieron un golpe contra Gulfmon Daemon que había prometido venganza hacia Lucemon carga a Akari y la lleva lejos de la vista de todos.


— La muerte de Akari dejo a todos helados, negación, confusión, pero el que más la sintió como ira hirviendo dentro de él, era Kenji, que sin saberlo hizo que Dexdorugamon hiciera añicos a Daemon, haciendo que los demás quedaran estupefactos por lo sucedido, mientras Madison y Tsuki comienzan una discusión por el suceso, la pelea de Metalgarurumon contra Gulfmon continuaba.


—Los pocos digimon que continuaban en pie fueron cayendo uno por uno, mientras que en un descuido provocado por Chaoswargreymon, Metalgarurumon recibe un impacto de lleno dejándolo herido, por su parte los demás empiezan a perder las esperanzas, o a sentirse cada vez peor por la situación caótica por lo que pasaban, hasta que Gabumon en su último intento para vencer a Gulfmon reúne la luz de todos los emblemas y digieegs en él dándole más poder con el cual derrota a Gulfmon pero a un alto costo: el también muere pero sin regresar a ser un digihuevo


—Larga vida a Gabumon, Ryu, en fin a partir de este momento inicia uno de los arcos más pequeño que inicia con una pesadilla tenida por Mictlan donde ve a todos consumidos por el fuego, por otro lado Akari no estaba muerta solo que termina en el mar oscuro mirando el paisaje desolador de ahí, por su parte Brendan se promete reconstruir el mundo y Kenji, bueno Kenji se da cuenta que tenía heridas múltiples y que uno de sus ojos no estaba del todo bien, su ojo izquierdo no podía abrirlo.


—Madison y Alex pasaban su propia catarsis de todo lo ocurrido llevando cada uno a su manera el duelo por la muerte de Akari y Gabumon, haciendo que Madison peleara con Tsuki discutiendo si Akaria estaba viva o no, en esa conversación ambas ven una señal de digivace, yendo hacia ella y encontrándose a una chica parecida a Akari, llamada Evangeline.



—Así que por su parte Jessica y Mollie viven momentos tranquilos en su relación (oh si salen por un tiempo juntas, olvidamos poner eso antes ), Kenji sueña con Akari y Mictlan se larga a buscar fortuna o algo así, bueno realmente va a buscar a Ashley , igualmente Kazehaya piensa sobre el amor, Ashley sueña con Gabumon y algo importante Brendan destruye una maquina propiedad de Reapermon haciendo que este se molestara.


—Así es Michi , por su parte Kaze y Madison que tuvieron una aventura contra seres maligno logrando unirse realmente, mientras Alex y Jessica pelean amistosamente por Mollie, Tsuki por otro lado ayuda a Kenji a superar poco a poco su depresión por la muerte de Akari y Ashley que vagaba por su parte entro en un entorno psicodélico dentro del que fuera el Santuario de Cherrymon, bueno mejor dicho descubre una nueva parte del digimundo en el lugar custodiado por un Petralmon amigo del fallecido árbol, algo así.


—Mictlan es encarcelado por un grupo de digimon enojados con los elegidos, por su parte Tsuki se confronta a su pasado para poder al fin alcanzar el nivel mega, para después regresar junto a Brendan, los generales de Reapermon empiezan a moverse siendo Malade el primero que se encuentra a algunos de ellos en su búsqueda de aquello que le hacía falta.


—Después de unos cuantos días, Reapermon manda a sus mensajeros de la muerte al castillo de las Holy beast advirtiendo el nuevo peligro que se avecinaba a nuestros protagonistas, en lo que le mal llamamos los juegos de Reapermon , haciendo que los elegidos se movieran por todo el digimundo en búsqueda del segundo general del régimen, que sencillamente estaba loco, mando a mover a 11 matones a diferentes áreas para ver quien se le acercaba antes, por otro lado Kenji y Tsuki se hacían mas cercanos aumentando las dudas y celos de Brendan.

—Diferentes frentes de combate se abrieron, siendo Mollie, Jessica, William y Alex quienes tuvieron una pelea compleja por las habilidades de sus contrincantes, de igual forma Kenji y Tsuki se veian un poco superados por Valkyrimon y Astamon que los emboscaban, para su suerte Kenji logra llegar al nivel mega, igualmente Tsuki lo logra, ah sí y algo pasa entre Ashley y Mictlan mientras todos se están matando contra los generales de Reapermon, después, de su encuentro con Malade, Ashley se encuentra con William, por su parte Mictlan se dirige hacia el segundo general.


—Brendan conoce el pasado de Reapermon para confirmar que el segundo general estaba algo demente, es decir si te ponen a cuidar las puertas de la dark area y te acusan por un error castigandote en la eternidad, sin tomar en cuenta tus años de servicio pues es entendible, por su parte Carmina , Mictlan y Tsuki se enfrentaban a Reapermon siendo esta última quien tenía un lazo con el principalmente por el legado de sus padres que también habían sido elegidos, los tres elegidos después de una batalla casi mortal para ellos logran purificar a Reapermon para darle otra oportunidad, pero al mismo tiempo que un nuevo digieeg nacía, un orbe oscuro salió de la data de Reapermon mostrando ser la data de Mephismon, Gulfmon y Reapermon que aun podían hacer nacer en pequeña escala al D-reaper.


—Al ver que una cantidad de varios elegidos se habían reunido el ente oscuro con cuerpo de gelatina rosada empezó a hacer escándalo y atacar con diferentes ataques gracias a las datas absorbidas con anterioridad lo cual hace que Mictlan decida sacrificarse por el resto del equipo, y aparentemente muriendo en el acto, pues después de irse por un portal junto a Reapermon se aparece ante Ashley, Jessica y Shinji que estaba vagando por otra parte del digimundo.


—Lo cual nos abre el último telón y nos sitúa en el arco actual, después de la aparente muerte de Mictlan, Alex visita su tumba, pensando seriamente sobre los hechos pasados y recientes, analizando sus acciones a seguir, por otro lado Ashley después de tener una experiencia paranormal decide volver al grupo, Monica y Yue se van del digimundo al no poder más con las cosas.


—Los demás elegidos toman cada quien como puede su luto, pero no hubo mucho tiempo para digerir lo sucedido, la zona oscura empezaba a desbordarse y se requería que todo estuvieran lo mejor posible a no ser por que , Kenji sufría de amor por Ashley, Tsuki se sntia traicionada por Brendan despues de escuchar y mal entender algunas de sus palabras, y por que Evangeline era en realidad un holograma con data de Akari.


—Por suerte Michi, un nuevo elegido llega con los demás llamado Antoine Malade, si se lo preguntan si, es el hermano menor de Mictlan, como sea, Kenji y Tsuki se conectan un poco más, del mismo modo Tsuki tiene problemas con su emblema al haber malinterpretado las palabras de Maquiabel y pensar que Brendan todo el tiempo la había engañado, mientras tanto Akari descubre cosas de su pasado y debe enfrentar una prueba mas para al fin poder regresar con los demás como tal.


—Mientras tanto el resto de elegidos a excepción de Alex y Shinji habían entrado a la zona oscura que estaba desbordándose, peleando contra muchos digimon oscuros, mientras el caos se formaba en el interior del digimundo, en los infiernos, Akari supera sus pruebas contra un Daemon y un Ancientwisemon y en el camino de regreso ayuda a Kazehaya que había sido tragado por dentro por un ser oscuro que se metió en él, oh si el exorcismo de Kazehaya Minamoto no se lo pierdan en cines el próximo verano.


—Finalmente el grupo llega a la catedral o castillo, como prefieran decirle, de la zona oscura, en el momento preciso Alexander Knightley llego antes de que las puertas de la morada del mal se abrieran ante nuestros héroes, dando paso a que todos entraran, quedando Carmina cerca del acceso enfrentando un grupo de Vilemon, asi como el hecho de que Shinji pudiera llegar al final con ella, mientras el resto el grupo camina dentro de la catedral sorteando peligrosa pruebas que son las que se están publicando actualmente estimados lectores.


—Así concluye nuestro último resumen, esperamos que no se hayan aburrido o sentido perdidos, sabemos que condesar más de mil páginas a veces puede ocasionar sentirse un poco perdido, pero tratamos de ser lo más breve y certeros posibles, igualmente recuerden que la segunda parte del fic semi-completo esta en este foro a través de
Rol - [FC] LA RESISTENCIA DIGIMON 2° Parte (3 años)


—Igualmente los invitamos a leer la remasterización de la primera parte, donde aparecemos nosotros disponible en esta pagina.


—Aprovechamos esto para disculparnos por el tiempo inactivos, pero ponernos todos al corriente de la historía así como nuestras vidas sociables, nos han atrasado, lo sentimos, igualmente les damos las gracias por su fina y amable atención, nos despedimos Ryu y Michi.


Resumen 2/2
Tema de Cierre: Snowdrop- Haruna Luna
 
Última edición por un moderador:

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Mientras los elegidos fueron separados y muchos han empezado combates contra diferentes digimon de la zona oscura, había una pareja de digidestinados caminando sin encontrarse con nada, de hecho si fuera otro lugar del digimundo parecería un paseo cualquiera, pero el ambiente oscuro y la constante presión del lugar les hacía ver que no era así.


—Tsuki, quizás debamos detenernos un poco— Dijo al fin Maquiabel mirando a su compañera un poco agitada, pero la francesa solo negó con la cabeza.


—Sigamos


—Tsuki, quiero hablar contigo —
Brendan alcanzó a tocar el hombro de la chica que se lo quito de golpe volteando hacia el con una mirada fría, casi irreconocible en ella.


—No tenemos nada de lo cual hablar Brendan


La chica respondió de manera cortante, Maquiabel sintió una punzada en su ser, en su cabeza las dudas se amontonaban ¿por qué ella se comportaba así? ¿Qué cambio entre ellos? Pero la cuestión que mas le incomodaba era saber ¿En que momento cambio la dinámica entre ellos?, Por su parte la fémina se adelantaba cada vez más en la penumbra, recordando las palabras dichas por Maquiabel en secreto con Demidevimo

—Solo me usaste— Repitió en su mente unas lágrimas salían de sus ojos.

****


El combate de los cuatro miembros del grupo había dado comienzo, Sakuyamon lanzaba sus ataques a distancia, mientras Rosemon contraatacaba a todo digimon máquina que se acercaba a ellos, por su parte Chirinmon combinaba sus ataques con los de Jumbogagemon para hacer que los Machinedramon se detuvieran en sus intentos de ir hacia los elegidos.


—Son igual de fuertes que la anterior evolución de Brendan — pensó con cierta angustia Jessica al ver la resistencia que ponían los Machinedramon, de alguna forma aquello le traía malos recuerdos, la presión de vencerlos poco a poco le estaban mermando y poniendo en nerviosismo, tanto así que Mollie aún fusionada y al pendiente de la ofensiva a distancia se daba cuenta de aquello.


— ¡Jessica reacciona!—Gritò con fuerza Takara al ver el estado de la chica que al escuchar la voz salió de su estado inmóvil y observo que los Machinedramon atacaban hacia Rosemon que apenas podía esquivarlo.


—Rosemon a un lado, todos apunten hacia el mismo punto que ellos— Jessica daba esas indicaciones, Mollie respiro un poco más tranquila al ver la postura de su amiga, el resto de los digimon fijo sus ataques en el mismo punto — Gracias Takara — el chico solo asintió mientras la contraofensiva daba como resultado una gran explosión.

***


En la pelea de Madison y Kazehaya las cosas parecían ir bien, Slayerdramon partía a la mitad a uno de los Magidramon, a la vez que Dianamon se encargaba de otro con una combinación de ataques , solo quedaban dos, las cosas parecían ir con total tranquila, pero un ataque dirigido hacia Madison hizo reaccionar a Kazehaya que sin medir las consecuencias se lanzó sobre ella empujándola al suelo.


Slayerdramon observo a un Magidramon sonreír de manera burlona y sin esperar ninguna indicación se abalanzo sobre el digimon que los ataco por sorpresa y con cierto sadismo lo elimino.


Si bien ahora quedaban dos de aquellos digimon que los molestaban y ya tenían la ventaja de saber la resistencia y maneras en las cuales se movían, no podían bajar del todo la guardia.


—Por ella, no puedo dejar que nada más pase— Pensó Kazehaya mientras se levantaba después de de haber cubierto a Madison.


— ¿Estas bien Kaze?— Preguntó Madison un poco sorprendida por la acción anterior, pero al ver un poco serio a su novio no pudo evitar preocuparse.


Estaré bien mientras tú lo estés — Respondió el joven mientras la ayudaba a levantarse — ¿Te lo dije no?


Madison se puso de pie y miro el combate que mantenían sus digimon en el aire contra los Magidramon, uno más el piso mientras Dianamon y Slayerdramon combinaban ataques para terminar con otro de sus enemigos.


—No dejare que nada te suceda, mientras tú estés bien yo también lo estaré— Minamoto alzó la vista, mientras el último Magidramon era rodeado por sus dos digimon que no lo dejaban escapar.

*****


Justimon que volvía a ser uno con William peleaban codo a codo con Metalgarurumon y Marine angemon contra un Metalseadramon, Magidramon y Devimon, la pelea estaba nivelada, gracias a los esfuerzos del Metalseadramon contrario que se encargaba de la defensa y ataque a distancia de su grupo, lo cual impedía un acercamiento claro hacia el Devimon y Magidramon, en teoría los dos digimon débiles del grupo, pero que les hacían daño al estar atacando constantemente.


— Me harte de los juegos — Menciono en algún momento la digielegida de la amistad, al escuchar aquello, su digimon se posiciono en lo más alto que podía en aquel lugar y lanzo decenas de misiles a sus enemigos, una ofensiva rápida y numerosa que impidió al Metalseadramon cubrir a sus aliados que caían con el hielo lanzado, situación que aprovecho Justimon al alanzar un ataque directo hacia esos os dos rivales más débiles, eliminando a ambos de un solo golpe.


Por su parte Marinemon se iba directo donde se encontraba Metalseadramon, pero al desvanecerse el humo ocasionado por los ataques anteriores este no se encontraba dónde estaba, dejando desconcertado al digimon elegido, que vio un rayo de luz azul acercarse a él a gran velocidad sobre de él, Metalseadramon había saltado para emboscarlo a la perfección.

****


Brendan y Tsuki seguían avanzando por el laberinto que parecía ser la catedral, Grandracmon y ChaosPiedmon iban a la pendiente de si salían o no nuevos rivales, cualquier movimiento extraño era advertido por el arlequín que lanzaba sus espadas de inmediato.


—Parece que no tendremos que preocuparnos por la defensa ¿no crees Tsuki?


Maquiabel intentaba tener una conversación con la francesa que solo gruñía al escucharlo, Brendan al escucharle trato de molestarse de sentirse enojado por la manera en la cual ella respondía, pero sencillamente, no podía se podía desquiciar con cualquier otra persona, pero no con la francesa , con ella era difícil hacerlo, contrario a eso, cada vez que ella tomaba esas actitudes hacia él, le dolían, pero había algo más, desde que habían decidido ir a la zona oscura lo sentía, ya no era la misma Tsuki que él conocía, parecía ser otra persona.


Por otro lado le asombraba estar en una zona baja de la Dark área y que los digimon de la zona no los atacaran, si decir que cuatro veces Chaospiedmon y GRandracmon habían intervenido era exagerar la cantidad , era como si los seres digitales de esa zona tuvieran miedo, paso su mirada al digimon de Tsuki, debía de reconocerlo daba miedo, por un momento la idea de que los digimon de la zona los dejaran pasar por él le paso por la mente, pero la descarto al considerarlo estúpido, quizás era solamente intimidación por sus digimon.

—Pero Akari lo dijo ¿no?:


“Tengo un mal presentimiento”


—Quizás las observaciones de alguien quien regreso de la muerte no deban de tomarse a la ligera— Pensó Brendan seguía caminando por el lugar, con eso en mente, realmente sentía temor por lo que pudiese ocurrir y aquellas palabras de la Takaishi resonaban con fuerza cada vez que se adelantaba más con Tsuki por el lugar.


—Un mal presentimiento, quizás hemos caído directo en una trampa — Murmuro para sí mismo, mientras al llegar a una sala con un agujero enorme en la parte de arriba — Quién administre aquí no quiere pagar por las reparaciones — Dijo mientras unos sonidos le advertían que algo bajaba hacia ellos.

******


Marinemon iba a ser impactado por el ataque del Metalseadramon enemigo, a no ser por un escudo de hielo que lo cubrió justo tiempo, aunque no fue tan efectivo, pues algunos pedazos de hielo salieron por diversas partes empujando el digimon de la luz hacia el suelo, acto seguido todo lo que vio el digimon hada fue como Metalgarurumon atacaba el cuello del enemigo y con velocidad y ataques combinados de garras, colmillos y misiles destruía a la serpiente marina deformándola a datos.


—Gracias — Dijo Alexander al ver el acto, no le agradaba esas acciones, pero al notar la mirada de la elegida de la amistad noto que algo no andaba del todo bien, era como si aquella mirada le dijese que tenían que ser más rápidos sin importar las consecuencias, iba a preguntar que sucedía pero no hubo nada, los datos de los tres digimon destruidos se dispersaban por el lugar, la fémina miraba el lugar con cierto absorto, era como si aquella escena de los fragmentos de datos dispersarse, le trajera malos recuerdos.


— No quiero que nadie más muera — Se escuchó en murmuro la voz de Ashley mientras emprendían su caminata hacia otro lugar de la catedral, William iba ir tras ella pero la mano del elegido de la luz lo detuvo.


El trio no dijo una palabra más pero era obvio que los eventos anteriores le habían golpeado a la chica, pero no solo a ella, seguramente tantas perdidas en esta guerra ya estaba mermando el moral de todos.

****


Por su parte el grupo de Lombardi seguía sufriendo por los Machinedramon, las maquinas se acercaban más hasta los elegidos, no podían aguantar por mucho tiempo la presión o al menos esa idea era la que carcomía a Jessica en ese momento, las perdidas anteriores le habían dejado temor a perder a sus demás seres queridos, la sola posibilidad d que Mollie pudiera desvanecerse le hacia sentir un miedo terrible.


Los Machinedramon avanzaron un poco más mientras sus ataques salidos de los cañones hacían retumbar el lugar, Lombardi se puso más nerviosa al sentir aquello, poco a poco la estabilidad emocional que tenía se diluyo, se cayó de rodillas, sencillamente ya no podía más, Darían lo noto y le sacudió con fuerza, si ella se daba por vencida todo se iría al caño.


—Ah que patético, esta no es la Jessica Lombardi que me gusta — La aludida volteo hacia una piedra enorme y arriba de ella posando con cierta arrogancia estaba una silueta que ella había conocido bien, su corazón se detuvo y no daba crédito a lo que veían sus ojos, se trataba de Mictlan Malade, — Hi — Saludo de manera animada, quizás era una ilusión, quizás la culpa le hacían ver cosas que no eran, pero esa ilusión se movía y continuaba hablando ante la sorpresa de Lombardi ¿acaso quieren que cavar su tumba aquí? — Cuestionó con falsa sorpresa aquella imagen, que Lombardi observaba, cambiando su expresión a seriedad— No lo creo, Jessica no eres así, siempre vas al frente y más cuando tus eres queridos están en aprietos.


Lombardi derramo un pequeña lagrima al oír eso, él siempre había sido así con ella, siempre le había dado ánimos y la había tratado bien a pesar de todo, él siempre fue bondadoso con ella y se lamentaba no haber sido así con él, a pesar de que ella era la elegida de la bondad, era de algo que a su parecer había carecido en ese momento, pero también estaba el hecho de que a pesar de todo algo si surgió en aquella supuesta falsa relación y al final ella no quería que él saliera lastimado por eso.


—¡Solo quiero vivir!— Grito Jessica haciendo que su digiegg brillara y Rosemon se cubriera con luz, cambiando el color de sus pétalos de rojo a blanco, la digimon planta al terminar su transformación no esperó más y se lanzó contra los Machinedramon, con el uso de su látigo golpeo a uno contra otro con su ataque especial “Forbidden Temptation” destruyo a dos de ello, situación que desconcertó al otro par, que no daba crédito a lo visto, por su parte Takara quedo asombrado, pero se dio cuenta de que era la oportunidad de todos para ganar, Darian también lo noto .


— Chirinmon ahora


—Tú también Jumbogagemon



Ambos digimon escucharon la petición de sus elegidos y con un ataque combinado hacia un mismo punto perforaban la coraza de la maquina virus que poco a poco se desintegraba en datos. Sakuyamon no perdió tiempo y con el uso de su arma salto sobre el ultimo para atacarlo por la espalda y perforar a la última maquina ganando esa batalla.


—Mic— Lombardi dijo esa palabra con cierta confusión, volteó hacia donde había visto al chico, pero este ya no estaba, quizás producto de su imaginaciòn, pero para Jessica esa imagen había sido tan real.


— ¿Mictlan?— Preguntó Takara confuso, tratando de entender que era lo que Jessica había visto en ese momento.

*****


Antoine y Shinji avanzaban por los pasillo de la catedral, dos puntos marcados por el digivice de Shinji, le habían hecho pedirle al novato que le acompañase hacia un lugar donde un punto inmóvil se había separado de otro que se movía rápido por la zona, el elegido de la resistencia veía su digivice con cierta angustia, no sabía si los habían separado, si alguien combatìa haciendo que oro huyera o en el peor de los casos que alguien había atacado a su propio compañero y alejado para atacar a otros, se lamentaba en parte no haber actuado más rápido con Antoine y mandar a Carmina lejos de él, quizás de esa forma hubiese tenido oportunidad de auxiliar a aquellos dos elegidos.


— Rayos— Soltó de golpe Yagami mientras se aproximaban un poco más.

****


El sonido de algo bajando por el gran agujero que tenían encima, hizo que Tsuki y Brendan se pusieran atentos.


—Cubramos nuestras espaldas Tsu — Dijo Maquiabel como recomendación cuestión que la francesa ignoro y se puso lejos de él — Tsuki, es por nuestra supervivencia, no sé qué sucede pero quiero que estemos bien.


Brendan decía aquello con total sinceridad y angustia, no quería que algo le pasara a la chica, que solo chasqueó la lengua.


—No es así— Murmuro la francesa con cierta rabia, la tensión entre ambos ex elegidos del régimen iba aumentando.


— ¡Saque el premio mayor! — La voz que dijo aquello hizo que ambos elegidos del ex régimen dejaran de lado su conflicto por un momento, Maquiabel se veía un poco irritado por aquel comentario, pero en el fondo agradecía tener a otra persona cerca.


—Carmina, pensé que te habían comido los Vilemon — Maquiabel dijo aquello con sorna, mientras le pelirroja solo negaba con la cabeza.


— Yo pensé que estarías muerto a estas alturas Brendan — Carmina dijo esas palabras con burla haciendo que Brendan se acercara a ella sonriendo falsamente, Tsuki miro aquello con cierto recelo.


—No soy tu Carmina.


—Jajajaja, bueno no es que como si tú me importaras Brendan— Replico la pelirroja— ¡Hey Tsuki! ¿Cómo estás? — Saludo la elegida recién llegada pero no hubo una repuesta por parte de la aludida sorprendiendo a Bonnefoy — ¿Tsuki?


La francesa mayor preguntó el nombre de la elegida de la pureza que empezaba a derramar lágrimas, Brendan noto como el pecho de Tsuki brillaba oscuramente, hecho que también fue percibido por Carmina.


— Tsuki ¿Que sucede?— Murmuro Brendan entre sorpresa y confusiòn mientras una luz oscura la rodeaba no solamente a ella, también al Grandracmon que estaba con ellos.

____

La Resistencia Digimon 2.5, Capítulo 3: Caída

Ending: Magia -Kalafina
 

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
9 de mayo , 2010 antes de la caída de DZ en el año del 2011, nació un fic colectivo llamado la resistencia Digimon y no, la verdad creo que nadie apostaba que este fic tendría muchas cosas, tanto felices como dramáticas y tristes, etc, pero no vamos hablar del pasado, esto es solo una conmemoración del nacimiento de este fic hace 8 años, una recopilación de datos pocos conocidos que sabemos o nos comentaron nuestras orejas por ahi (y por que un capitulo especial necesitaba que esta parte estuviera finalizada), así que empecemos.


A , es la segunda letra que tiene más nombres iniciales en la resistencia.

Araziel fue el último personaje introducido en la primera parte, curiosamente con la misma inicial Alexader fue el primero de la segunda parte y Antoine el último de la segunda temporada.

Akari es la hija de Takeru & Hikari , en algún momento se da a entender que podría ser la llave para algo grande .

Ashley Wolfgang tiene talento natural para el violín (se sospecha que dicho talento se debe a su madre)

Brendan Maquiabel que para muchos es un villano es en realidad para algunos el protagonista real de la historia, esto queda patente cuando los generales del régimen mencionan el peligro que puede representar el para sus planes futuros, así como su cambio al conocer a Tsuki.

Carmina Bonnefoy según su creadora está se baso en Brendan Maquiabel y Ryussei Ryuzaki Lombardo y en la relación medio troll de ambos.

Darían Powell es el miembro más joven de la segunda parte y junto a Takara forman la primera pareja Yaoi del fic.

El fic ha pasado por varias versiones y manos, los talentos que contribuyeron o contribuyen son conocidos al menos dentro del foro.

Fue en su momento el tema más importante de la zona de digimon fanfic con más de 800 post y dos temas desaparecidos por la caída del foro 2011.

Gulfmon sería el villano principal (de ahí que su arco sea el que tenga más duración) por su parte el arco de Grandracmon podría ser el último.

Historia, el fic dio comienzo un 9 de mayo del 2010 siendo terminado el marzo del año siguiente , su secuela comenzaría a principios de mayo del 2011 sufriendo la caída de Dz de tres meses y reiniciando la segunda parte un 1 de noviembre de 2011.

Imposibles no hay,en su momento el fic colectivo rompió con varios récords propios, actualmente la segunda parte del fic colectivo es el tema mas grande dentro de la zona de fanfics de digimon. vean el Link

Jessica y Josep Lombardi a pesar de ser gemelos tienen diferentes personalidades, Jessica aparece en ambas partes del fic .

K es la letra inicial de mas nombres con seis.

Katzuma sufre doble personalidad por tomar la personalidad de su hermano Hunter (fallecido y quien era el verdadero músico )

Kia no se sabe mucho de ella.

Karin en el futuro termina casada con Yue Night

Kurogane se interesa en ser policía después de la primera parte .

Kazehaya tiene un papel importante al ser doble agente en la primera parte en el último tramo se revelara algo sobre él.

Kenji estaba destinado desde la primer parte a perder un ojo o una mano.

Lombardi y Lombardo son familias italianas , la primera es aristócrata y la segunda es mafiosa, aunque cambia un poco su apellido son de la misma familia, siendo que los Lombardi lavan el dinero de los negocios de los Lombardo.

M es junto a la k la letra que más iniciales en los nombres tiene. Mordred, Michi, Mónica, Madison. Mollie y Mictlan.

Mordred de adulto se vuelve crítico de arte.

Mónica Takaichi podría estar emparentada con Akari Takaichi.

Michi tenía como modelo a seguir a su madre adoptiva Sora Takenouchi antes de que tuvieran conflictos familiares

Madison es una de las personajes de la segunda parte que mayor desarrollo tuvo.

Mollie y su familia tiene una gran influencia en Europa.

Mictlan es el personaje mas prostituido fuera del fic.

No tenemos datos en N ni Ñ así que tomenlo como pausa (?)

Orígenes iba a ser un fic basado en el pasado de los elegidos de la resistencia e iba a explicar el pasado de unos hechos mostrados en el fic, al final no fue realizado, aunque quien sabe quizás algún día vea la luz.

Pato pascual te invita a la convivencia el sábado 19 en la Frikiplaza a las 6 de la tarde , igual no irá nadie pero igual los invita .

Quesos del abuelo orgulloso (aunque ahorita no tanto) patrocinador de la resistencia digimon.

Resistencia Digimon, contando todos sus temas, incluso los perdidos, tiene (tuvo) 9 temas en el foro: 3 de fic colectivo (la primera parte y el primer intento de la segunda que están pedidos, así como el segundo inicio de la segunda parte ), 1 parodia, 2 especiales, 1 spin off, 1 fic unitario y este tema.
Ryussei Ryuzaki Lombardo es la contraparte de Brendan Maquiabel, ambos son elegidos del conocimientos el primero en la resistencia y el segundo en el régimen, además de que ambos son responsables de la crisis del Dexmon , así mismo mientras Brendan tiene una prótesis metálica en su brazo derecho, Ryussei tiene una de plástico en su mano izquierda.


Sakura Ishida es hija del Mimato (Si el mimato es canon en la resistencia).

Shinji Yagami es uno de los personajes más queridos por parte del staff actual, lo cierto es que Shinji Yagami es la mente maestra detrás de muchas de las ideas originales así como un buen estratega en el fic .

Tsuki tiene una conexión importante con los demon Lords, por el pasado de sus padres que fueron elegidos, igualmente se da a entender que es pieza clave en el arco de Grandracmon, ,en su momento se especuló que junto a Akari podrían protagonizar un spin off con la temática de los demon lords.


Universo de todo, el fic retoma elementos de todas las series y líneas temporales del todo canon oficial de la franquicia haciendo posible la coexistencia de olímpicos y Royal Kight , por ejemplo.

Victorias , el fic ha tenido muchos logros tantos individuales como colectivos, a todos felicidades.

William Voulidier se volvió básicamente en la imagen del fic, es el personaje con más Ships , llamado por muchos como el Husbando universal.

Xros wars así como Digimon hunter son las dos temporadas de digomon con menos referencias en comparación al resto.

Yue Night fue el primer personaje en hacer aparición.

ZAZ! se pensó en la cantante francesa para amenizar parte de la resistencia digimon 2.5 (puchad aca para ver por que) , pero se ha decidido apostarle mas por ost mas conocidos (aunque no los hemos puesto aun gracias al encargado de subir los capítulos -_-)


Y con eso terminamos la siguiente publicación seguirá la historia en donde se dejo, feliz octavo aniversario a todos los que participaron en este fic en especial a los chicos que son parte de esto ultimo.


 

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Kenji caminaba por la zona oscura, Gaiomon iba junto con él, ambos se veían concentrados e imperturbables, al avanzar un poco más vieron un altar en medio del lugar, aquello llamó la atención del elegido de la honestidad, sin decir nada ambos avanzaron hacia ahí y miraron a detalle el lugar, no parecía más que un simple altar, sin darle su merecido tiempo de rezo o reflexión tanto digimon como elegido se daban la vuelta.


—Kenji— Una voz en tono sensual llamaba al elegido que volteo y miro a Akari recostada de lado jugando son su pelo — ¿Ya te vas?— preguntó en el mismo tono, Sawamura miro aquella silueta con cierta confusión, pero retomo su rostro a uno más serio.


—Gaiomon destruye el lugar—El japonés dijo aquello sin miramientos, el digimon solo obedeció y causo una gran explosión— Aquello no era la verdadera Akari — Dijo sin más para seguir su travesía.

*****


Por su parte Carmina y Brendan veían con cierta sorpresa y miedo el comportamiento anormal del emblema de Tsuki y como ella lloraba pero no solamente era eso, también el Grandracmon lanzaba ataques al azar golpeando la estructura o a los digimon aliados quje se cubrían con cierta dificultad.


—Oye Brendan ¿Qué le hiciste a Tsuki?, Besarle a la fuerza o no hacerlo cuando ella te lo pide, no es bueno ¿sabes? — Comentó Bonnefoy tratando de calmar un poco sus ánimos con aquellos comentarios, mientras pensaba una forma de salir de aquel embrollo.


—Cállate y ayúdame a pensar que hacer—Replico el elegido del conocimiento tratando de repasar alguna estrategia que les ayudase a salir vivos de ahí.


—Lo más conveniente sería hacer que Tsuki volviera en si — Dijo Bonnefoy mientras se resguardaba detrás de una piedra de tamaño mediano. — ¿Qué le hiciste?


—Te sorprendería saber que ni yo lo sé — Se quejaba Brendan mientras Chaospiedmon trataba de acercarse, al tiempo que Blackwargreymon y Blackmetalgarurumon lanzaban ataques a distancia.


—Curiosamente— Carmina seguía hablando mientras que con su vista buscaba un buen escondite —siempre he pensado que los hombres son idiotas y con tu repuesta solo me lo confirmas — concluyó la chica mientras se puso a salvo tras lo que parecía ser una columna, acto seguido tomó su digivice y miró sus funciones.

*****


Shinji y Antoine avanzaban hacia un punto abandonado, y ahí estaba el cuerpo de cierta rubia que hizo que Yagami corriera con mayor velocidad hacia ella, Antoine aumento la velocidad de sus pasos igualmente, sin poder seguir el ritmo de Yagami que parecía corrrer como si su vida dependiese de aquello.


— ¡Akari!, ¡Vamos Akari!, ¡Despierta!— Gritaba Shinji preocupado.


—Puedes despertarla, pero te pediría que no las lastimes, estoy a punto de desbordarme — Lucemon que estaba flotando arriba de ellos hablaba con seriedad.


— ¿Qué paso?— Preguntó con cierta inocencia Antoine mirando al demon lord que bostezaba.


—Kenji la dejo inconsciente, el muy idiota me encargo protegerla después de golpearle la cabeza— Respondió son cierto enfado el demonio que saltaba hacia ellos — y ahora están aquí los dos, el que regreso de la muerte y tú ¿Aún me temes?


La última pregunta fue dirigida hacia Antoine, que sintió un hormigueo de nervios en su cuerpo, la imponente figura del demon lord lo hacía sentir cierto nerviosismo, pero él había decidido estar ahí en ese momento con ellos, no podía dar marchar atrás.


—Sí, pero no huiré — replicó el chico mirando el demon lord con una pequeña determinación.


—Me parece bien, entonces les contare— Contestó Lucemon con tranquilidad en sus palabras


Flashback

Kenji y Akari miraron un largo momento el río, Kenji lo miro fijamente, parecía perderse mirando el cuerpo de agua en forma de barrera.


—Lucemon si provoco que Akari caiga en la desesperación tú me matarías ¿verdad?—Cuestionó el Sawamura al digimon que solo asintió, el líder de los demon lord no era muy simpatizante de Kenji no lo consideraba lo suficientemente fuerte y a su manera de ver cometía muchos errores.


—Kenji ¿por qué preguntas eso?— Preguntó la elegida de la esperanza algo sorprendida por aquellas palabras.


—Akari — Kenji se acercaba a ella para abrazarla, Akari se sorprende por esa acción, Kenji llevo una de sus manos a la cabeza Lucemon más adelante esta Grandracmon, por eso espero entiendas lo que haré — Akari iba a protestar, pero de un rápido movimiento el chico le golpeo en la nuca, dejando a Akari dormida.


— ¡Kenji!— Lucemon le llamo la atención para reclamar la acción, estaba a punto de ir en contra del cuerpo del elegido de la honestidad, pero Gaiomon lo detuvo y al ver que Kenji con sumo cuidado recostó a Akari en el suelo se tranquilizó.


—Si ella va hacia él ahora podría corromperse y no quiero eso para ella, por eso cuídala hasta que lo elimine por completo.


—Te advierto que si esto es uno de tus trucos morirás de una manera muy dolorosa Sawamura —
Dijo Lucemon ante la partida del mencionado y Gaiomon.


Fin Flashback


—Y eso fue básicamente lo que sucedió— Comentó Lucemon mientras Shinji tomaba el digivice de Akari y hacia el procedimiento de otorgar las funciones que Yggdrasil le había confiado.


— ¿Qué sucedió?—Preguntaba Akari despertando, algo adormilada mientras volteaba a su alrededor — Lucemon, Antoine, ¿un pixiemon? — La Takaishi repasaba lo que veía — ¿¡Shinji!?


—Hola Akari — Respondió el chico con algo de mesura, pero sus ojos mostraban alegría de ver de nuevo a su prima, igualmente eso no evitó que la elegida de la esperanza se abalanzara sobre él.


— ¡Estas bien!, ¡Estas bien!— Gritaba Akari abrazándolo con fuerza, Shinji respondía el gesto de abrazarla, había pasado un buen tiempo de no verse y creerse muertos mutuamente.


— Se adoran entre si ¿he?— Dijo Antoine sonriendo y sintiendo un poco de tristeza.


—Los lazos de los digielegidos son fuertes — Dijo Pixiemon mirando alegre la escena.


Akari y Shinji seguían abrazados y hubiesen seguido así un rato más al no ser por un sonido proveniente del digivice de Yagami que lo saco y leyó con cara de terror el mensaje que le había llegado.


—Paso lo que me temía — Dijo el chico separando totalmente sus brazos de su prima.


— ¿Qué sucedió Shinji? ¿Cómo es que tu digivice funciona bien en la darkárea?— Preguntó Akari a lo que Shinji miro a sus dos compañeros presentes.


—Yggdrasil me confió que mejorara las funciones de los digivice en la zona oscura para evitar que nuestros compañeros se debilitaran de más o en su defecto como Lucemon se salieran de control al estar expuestos a tanta energía negativa, pero para él había una persona que debía de ser prioridad.


Akari y Antoine lo miraron asintiendo a sus palabras.


— Tsuki Blackrousse

****


Kenji seguía su camino por el lugar, el ambiente cada vez que le hacía más y más pesado, Gaiomon lo cargo por un tramo de la zona, la esencia a mal y tensión era tan grande que no hacía más que garantizar la cercanía hacia el ultimo general, para estar cerca no había ningún digimon que les impidiese entrar o siquiera acercarse al lugar, todo era muy tranquilo para el digimon mega, avanzaron unos metros más y a lo lejos vieron una puerta metálica gigante y desde ella escucharon un gran aullido.


—Parece que hemos llegado a donde queríamos — dijo Kenji con firmeza, aunque en sus ojos podía notarse un poco de temor.


—Una vez entremos, no habrá salida lo sabes ¿No?— Gaiomon lo dijo con voz firme y seria, a pesar de saber que era inevitable entrar, quería advertirle por última vez a Sawamura sobre lo que implicaba entrar y era un volado o vencían y salían vivos o morían en el intento de vencer a Grandracmon.


—Sé lo que implica Gaiomon — Respondió Kenji serio mientras la puerta de metal se abría poco a poco.

****


Las explosiones de la pelea de Chaospiedmon, Blackmetalgarurumon y Blackwargreymon seguían a grandes magnitudes, haciendo muy probable que cualquier ser vivo cercano a la zona las escuchara y le llamaran la atención, situación que no reparan dos elegidos que observaban el impacto de los golpes.


—¡Brendan ¿ya ideaste algo? !— Preguntaba una desesperada Carmina que veía como los esfuerzos de sus digimon no rendían los frutos deseados, pues eran solamente golpeados cual sacos de boxeo por el demonio que tenían en frente.


—Si tuviera alguno te lo hubieses ya mencionado — Respondía serio Maquiabel analizando los movimientos del digimon al cual se enfrentaban.


Chaospiedmon intentaba lanzar sus espadas a un punto ciego, pero sus intentos eran vanos, pues apenas estas volaban sobre el rey vampiro, este las bloqueaba con sus ataques y la combinación de los dos digimon black tampoco funcionaba ya que el digimon corrupto los esquivaba o sencillamente recibía uno que otro golpe sin mucho daño.


El patrón se repetía una y otra vez hasta que Grandracmon lanzó un gran aullido mientras lanzaba un gran ataque hacia donde estaban los dos elegidos del régimen que abrieron sus ojos sorprendidos al ver que el ataque iba hacia ellos y sus digimon no reaccionaban a tiempo, pero los abrieron aún más al ver que un destello de tres luces bloqueaba aquello.


—Carmina tenías que purificar los digivices rápidamente no ponerte a conversar de la vida — Dijo Shinji mientras saltaba hacia donde estaba la mencionada


— Tsk — La Bonnefoy solo gesticuló con cierta molestia para después empezar a caminar rodeando la zona.


— ¿Estas bien Brendan?— Preguntaba Akari en tono sincero.


—Si lo estoy— Respondía Maquiabel con seriedad— ¿alguna idea de que podemos hacer?— preguntaba un poco aturdido aún.


—Nosotros tampoco la tenemos — Dijo Antoine— de hecho la idea era venir por ustedes y huir pero creo que eso ya es imposible— Sinceró el joven al ver como los seis digimon elegidos tenían problemas ya no se diga para atacar sino para retroceder y poder sacar a los humanos de ahí.


—Y es tan solo la mitad de la fuerza — Susurro Shinji, sorprendido por el poder que tenía aquel ser frente a él.


Flashback


Shinji miraba a Akari y Antoine que lo veían seriamente, el nombre de Tsuki los sorprendió de manera no grata.


—Antes de iniciar nuestra aventura Yggdrassil y otros elegidos tuvieron problemas con Grandracmon, la pelea fue brutal y el digimundo estuvo en graves problemas, con grandes esfuerzos y pérdidas de vidas lograron derrotarlo, pero para que la amenaza de Grandracmon no volviese a aparecer el dios del mundo digital decidió dividir su data en dos mitades, una es el tercer general


—Eso quiere decir que la otra mitad —
Akari deducía hacia donde iba el tema.


— Con el fin de que la otra mitad del digimon no se corrompiera y estuviera lo más lejos posible de caer le fue entregado a una elegida y estaba en el grupo del régimen— Shinji apretaba los puños — Tsuki es la compañera de la otra mitad original de Grandracmon y si ella es corrompida y se une a la otra parte, el digimundo y el mundo humano serán eliminados.


Las palabras que decía Shinji cayeron como balde de agua fría a los dos elegidos presentes, que no daban crédito a lo que acaba de decir Yagami.


—Había tres opciones para evitarlo, purificar con las mejoras de Yggdrassil el digivice de Tsuki, anteriormente habían facciones que buscaban eliminarla antes de que sucediera algún escenario apocalíptico o vencer a su digimon sin eliminarlo, de hacerlo en la zona oscura sus datos complementarían a los del tercer general, por lo que ahora necesitamos...

—Vencer al Grandracmon de Tsuki —
Replicó Akari seria, entendiendo que no sería nada sencillo para todos enfrentarse a una compañera


Fin flashback


—Como lo veamos la situación es crítica — Pensaba Antoine mientras brincaba hacia un costado y evitaba una piedra que podía caerle encima.


—Deberíamos de poder llegar a Tsuki y purificar su emblema — Comentaba Akari que estaba con Brendan y Shinji, mientras este último hacia el procedimiento de purificar el digivice de Maquiabel.


—Y ¿cómo lo hacemos? — Preguntaba Shinji al ver que apenas y podían golpear al digimon vampiro.


—Debe haber una opción — Replicó Brendan que veía a Tsuki con preocupación, algo que podría considerarse antinatural en él.


—Has cambiado Brendan — Dijo Akari llamando la atención de los dos elegidos — es la primera vez que te veo una sincera preocupación por otros.


El aludido no dijo nada, solamente veía a Blackrousse llorar mientras su digimon gruñía y lanzaba ataques hacia diferentes posiciones, si realmente quería ayudar a la elegida de la pureza debía de hacer algo, las palabras de Shinji y Akari que hablaban para ver que podían hacer eran apenas audibles para Maquiabel, él sin pensarlo mucho fijo su vista en Tsuki, dio unos pasos al frente hacia ella haciendo a la francesa verlo con extrañeza, el elegido del conocimiento miro unas lagrimas de Tsuki correr por su rostro y no pudo más, Maquiabel no pudo más mantenerse calmo, realmente quería llegar a Tsuki y ayudarla.


— ¡Tsuki!— Brendan gritó su nombre mientras Akari y Shinji se sorprendían de la imprudencia del elegido del conocimiento que corría hacia la aludida.


— ¡Aléjate de mí Maquiabel!— Gritó Tsuki haciendo que el digimon de ella volteara hacia Brendan y rugiera con fuerza lanzando un ataque, Antoine lo miraba con sorpresa, trato de moverse pero no pudo.


— ¡Brendan!— La exclamación al unísono era de Chaospiedmon, Akari y Shinji.

*****


— ¿Un solo elegido?— Grandracmon salía de la puerta metálica


—Con nosotros basta y sobra para detenerte — Respondió Kenji, el rey de las tinieblas lanzo un ataque al suelo y pensaba en huir, pero Gaiomon lo detuvo con un gran empujón hacia el suelo.


—No tengo tiempo que perder con ustedes— Dijo el digimon vampiro tratándose de poner en pie ante el agarre de Gaiomon.


—Nosotros sencillamente queremos eliminarte aquí y ahora — Respondió Gaiomon sujetándolo fuertemente.


El forcejeo duro unos segundos pareciendo una pelea de lucha grecorromana parecía, uno tratándose de liberar y el otro tratando de someterlo con fuerza, Grandracmon arremetió con violencia hacia Gaiomon, liberándose del agarre, pero antes de poder partir el samurái le tomo de la pierna.


—Que estupidez— Gruñó con cierta desesperación el vampiro


******

Maquiabel vió la luz dirigirse hacia él, sintió un golpe y luego otro, vio el suelo debajo y la nube de polvo sobre él, sintió peso en sus piernas, miró hacia ellas y observó una cabellera roja sobre su costado.


— ¡Bonnefoy! ¡Reacciona!— Gritó el elegido del conocimiento temiendo lo peor.


—No me grites estoy consciente — Respondió Carmina seria, poniéndose a un lado y sujetando uno de sus tobillos que estaba sangrando un poco.


—No hagan algo tan peligroso — Shinji llegó con ellos rápidamente, mientras Anubismon les cubría con su “pirámide de la luz”, entre ambos varones ayudaron a la pelirroja a levantarse y caminar hacia donde estaban Antoine y Akari.


—Tsuki esta dolida contigo Brendan —Comentó la francesa mayor mirando al aludido, mientras tanto Antoine y Akari trataban de curar su tobillo.


— ¿Por qué lo dices?— Preguntó el Maquiabel desconcertado.


—Por qué cuando me vio cerca no reaccionó de ninguna forma — replicó la chica seria, mientras repasaba por su cabeza la reacción de Tsuki al ver a Maquiabel caminar hacia ella— por eso creo que deberemos acercarnos otros para tratar de hablar con ella.


—Me opongo — Comentó Shinji — No quiero que se expongan ante el peligro.


—De no hacer algo todos podríamos morir Shinji—
Replicó Bonnefoy con suma seriedad.


—Tratemos de hacerlo de la mejor forma posible, si controlamos lo más que se pueda a Grandracmon es posible encontrar una abertura y llegar a Tsuki— Reflexionaba Akari mirando a Tsuki — No me agrada ver a Tsu de esta forma , no es ella.

Shinji miro el rostro de Akari, aunque no se dijesen mucho podía ver muchas cosas en la mirada de Akari, tal como la preocupación hacia Tsuki así como la determinación de hacer las cosas, era raro, pero Akari parecía haber cambiado en algunos aspectos, era ya mas decidida ante los problemas, un grito de Grandracmon lo hizo salir de sus pensamientos y observo a los digimon con problemas.

—Yo les daré la oportunidad — Dijo Shinji mientras las dos elegidas asentían— Sean rápidas por favor.


— ¿Por qué tan angustiados? ¿Algo malo sucedió?—
Aquella voz era de Kazehaya que junto a Madison llegaban con ellos mientras sus digimon se unían a los otros atacando a distancia. — Pero mira Madi, es Shinji, deberíamos de estar felices — Complementó Kazehaya poniéndose al lado de los demás junto a Madison.


— ¿Qué le sucede a Tsuki?— Esta vez la voz provenía de Lombardi que llegaba con Darian y Takara junto a ella, mientras Sakuyamon,Rosemon, Jumbogagemon y Chirinmon se prestaban a tomar posiciones a distancia.


—Bien ya estamos la mayoría aquí, es hora del contraataque — comentó Shinji con seriedad mirando a todos a los presentes.

_____________

La Resistencia Digimon 2.5, Capítulo 4: Oscura luz lunar

Ending: Papermoon.

 

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Gaiomon y Grandracmon intercambiaban golpes de manera veloz por la estructura de la catedral, el digimon vampiro lo superaba por un poco, Kenji veía el combate con sus manos en el emblema, mientras repasaba toda su aventura en el digimundo.


—Mierda — masculló — Gaiomon debes azotarlo al suelo, sé que puedes dar más que ese intento de vampiro.


El digimon mencionado golpeo la boca superior al vampiro haciendo retroceder unos metros, el rey de las tinieblas río secamente y con una sonrisa torcida miro a su enemigo.


—Felicidades, ahora tienes toda mi atención— Grandracmon sonreía de manera egocéntrica.

******


Relativamente lejos del combate entre Kenji y Grandracmon , Shinji con ayuda de Akari y Carmina habían terminado de purificar los digivace de los elegidos presentes en ese momento, del mismo modo el chico planeaba una estrategia contra el Grandracmon de Tsuki.


—Entonces, Anubismon, Lucemon y Chaospiedmon lo mantendrán ocupado, Antoine, Kazehaya junto con sus digimon les cuidaran las espaldas a Madison, Carmina y Akari, que trataran de llegar a Tsuki al mismo tiempo que Dianamon, Blackwargreymon y Blackmetalgarurumon serán un apoyo para ese fin, desde más atrás Jessica, Darian y Takara junto con Sakuyamon nos darán apoyo por favor si ven que las cosas no van bien retírense — Shinji al decir lo último veía a Madison, Carmina y Akari que solo asentían.


— ¿Estarás bien con el tobillo? — Preguntaba Madison que había notado un vendaje en la pierna de la pelirroja que solo asintió.


—No es nada, lo principal ahora es traer a Tsuki de regreso—Señaló Carmina mirando a Tsuki gritar en llanto. — Una persona llena solamente de virtud no puede existir, un ser luminoso es tan solo la punta del iceberg que oculta una gran oscuridad — pensó mirando la escena otra vez.


—Cuando Sakuyamon nos de la señal de que ya todo está transmitido a nuestros compañeros es el momento de actuar ¿de acuerdo?— Preguntó Shinji mirando a todos que solo asintieron.


El digimon fusionado con Mollie elevo su báculo y lanzo un ataque desde las alturas cubriendo de luz que llamo la atención del Grandracmon de Tsuki, acto seguido Shinji elevó su digivice al suelo apuntando a Anubismon que se cubría en un aura de color blanco.


—Es el momento de mostrar los poderes que Yggdrassil nos otorgó Anubismon— Gritó Shinji al tiempo que su digimon junto a Lucemon y Chaospiedmon se lanzaban contra Grandracmon acorralándolo en una de las paredes del lugar mientras este con sus garras trataba de quitárselos de encima.


Al ver esto Blackmetalgarurumon bajo hacia los demás elegidos llevándose a Carmina y Akari encima suyo, mientras Dianamon cargaba con Madison, Slayerdramon por su parte cargaba con Kazehaya y Antoine atrás de las elegidas, Tsuki vio aquello con una mueca de desagrado, pero su digimon era perfectamente sostenido por el arlequín, el demon lord y el Dios egipcio .


—Tsuki no sabemos que suceda pero puedes contar con nosotros — Dijo Akari junto con Madison, acercándose lentamente a la aludida.


—Estamos juntas en esto—Mencionó Madison, recordando la frase que Tsuki uso cuando ella estaba siendo corrompida, acto seguido extendió su mano hacia Blackrousse.


Tsuki vio a ambas con una mirada perdida, unas cuantas lágrimas más cayeron por su rostro y desde sus pies salía humo oscuro, que sorprendió a ambas.


—Nadie sabe quién soy yo, por eso nadie puede decirme eso — Respondía Tsuki mirando a ambas elegidas con una mueca que mostraba cierta burla.


Ante esa acción Grandracmon se quitaba de encima a los tres digimon que lo controlaban pero los ataques combinados de Jumbagagemon, Chirinmon, Rosemon y Sakuyamon lo hacían detenerse nuevamente para ser nuevamente derribado hacia el suelo por Lucemon, Anubismon y Chaospiedmon.

— Nadie lo sabe, nadie me conoce, no soy la dulce persona que todos ustedes piensan que soy ¿por qué fingen que se preocupan por mí? — Tsuki renegaba a los cinco elegidos que se habían acercado hasta ella.

—Tsuki, no fingimos estar preocupados por ti, los que estamos aquí presentes lo estamos— Dijo Madison mientras trataba de llegar a ella, pero Tsuki solo gruño al ver como Madison se acercaba a ella.


—Tsuki, no mentimos, nos importas — Esta vez era Akari quien trataba de acercarse a la chica que estaba siendo corrompida, pero no recibió una respuesta positiva por parte de la francesa.


—Kenji dijo que le importaba pero huyo, como lo hace siempre, incluso contigo ¿no Akari? — Tsuki miro a la aludida que la miro con cierta sorpresa ante lo dicho por ella, en el fondo de su corazón sabía que Tsuki estaba dolida y podía decir palabras hirientes, pero aquella última frase le había dolido en lo más fondo de su ser. — E incluso Brendan que me prometió estar conmigo siempre solo me utilizo.


Aquellas últimas palabras llegaron hasta los oídos de Maquiabel que quiso ir con ella de inmediato y saber por qué la frase dicha, pero Shinji lo detuvo.


—Si realmente quieres ayudarla en algo deja que se desahogue, quizás eso funcione para que vuelva a ser la de antes— Yagami soltó a Maquiabel que solamente asintió y miraba la escena de las otras elegidas tratando de acercarse a Tsuki.


—Eres patética— Carmina lanzó aquello sorprendiendo a los presentes que no daban crédito a lo dicho por ella — Ellos no son todo el mundo Tsuki— Carmina le habló con seriedad mientras se acercaba a ella.


Tsuki con evidente molestia la miro fijamente y gritó fuertemente mientras una oscuridad salía de sus pies cubriéndola en forma de viento que hacía caer a los elegidos cercanos, por su parte Grandracmon lanzaba un gran quejido y se quitaba a los digimon que tenía encima de él y volaba sobre los demás de manera amenazante.

******


Por su parte Gaiomon se abalanzaba sobre el tercer general, que sencillamente hacia un poco de fuerza para contener a su rival.


—Y decían que eras anteriormente el caballero Alfa — mencionó el rey de las tinieblas lanzado a su rival hacia el suelo para después golpearlo con sus puños, Gaiomon solo se quejaba mientras intentaba ponerse de pie.


—Quién fuera no importa antes no importa porque yo seré quién te derrote al final — Replicó el digimon de la honestidad mientras se levantaba y golpeaba al vampiro en la cara superior, pero Grandracmon no se inmuto, no se movió, en cambio se formó una sonrisa burlesca en su rostro mientras clavaba sus garras en el cuerpo de su agresor y lo hacía gritar de dolor.


— ¿Ya has terminado de ponerte en propia vergüenza?— Cuestionó el demonio — Dime ¿qué se siente ser tan patético?


— ¡No lo es, él es mi compañero!—
Gritó Kenji con enfado mirando al enemigo directamente— ¡Gaiomon!


El mencionado reaccionó golpeando al rey vampiro liberándose del agarre, Grandracmon solamente se echó a reír


— Jajajajajajaja Kenji Sawamura, si tu compañero es igual a ti no solamente es patético, es solo un desperdició de datos — Comento el general con una sonrisa burlesca mirándolo de forma retadora — ¿Piensas culparme de tus errores?


— Sencillamente al venir por primera vez aquí fui influenciado por ti, no hay un culpable de eso.



—Te equivocas Kenji, yo solamente saque a la luz tu verdadera naturaleza— Replicó Grandracmon — Tus acciones fueron mi alimento para que yo pudiera resurgir, probar el cuerpo de otras personas o unirte con el régimen no fueron influencias mías, fueron tus deseos ocultos, tus motivaciones, de no ser así ¿por qué estamos aquí?


Kenji no dijo nada, solamente posaba su mirada sobre el último general, mientras el rey de la zona oscura paseaba a sus anchas por el lugar.


— Ah déjame adivinar, ¿Acaso buscas una reivindicación eliminando a quién tienes en frente?— El general continuaba su monologo — Es un pensamiento patético Kenji, aunque lo lograras tus acciones malvadas sobre tus seres queridos quedaran por siempre grabadas para la posteridad.


Sawamura estaba inmóvil aunque no quisiera dejarse llevar por toda la palabrería de su rival en ese momento el punto de haber traicionado no solo la confianza de Akari, Wolfgang y Tsuki, había llevado a todos, hasta cierto punto, al infierno, al haberse quedado a solas con Akari el sentimiento de culpa se hizo más patente, por ello había decidido enfrentarlo a solas, pero no era por rendición, era algo que necesitaba hacer por su propia cuenta para poder avanzar y cerrar un ciclo que tenía pendiente, al menos eso ultimo él quería creer.


—No busco una redención Grandracmon, si lo hiciera no valdría nada enfrentarte, solo deseo exterminarte.


—Ja, no te vengas tan arriba que eres tan solo un pequeño insecto molesto para mí ahora—
Replicó Grandracmon mientras corría hacia Gaiomon con la intención de terminar de una vez el combate, empezó a moverse hacia su rival con velocidad..


—Reactor de Gaia — el rey samurái lanzaba su ataque hacia un punto intermedio entre él y su enemigo provocando que algunas piedras de gran tamaño golpearan al rey de las tinieblas que bufo con sus bocas.


—Ahora sí que la han armado en grande— Grandracmon hablaba guardando su compostura — revolución de cristal


—Rinkageki —
el samurái contraatacaba guardando su distancia sabía que un error podría costarle caro y por ello prefería mantenerse lo más alejado del vampiro.


Las colisiones de ambos ataques levantaron una cortina de humo blanco, al disiparse este Grandracmon no estaba en su posición inicial, Gaiomon se sorprendió, pero no duro mucho su estado pues de inmediato se dio cuenta que estaba detrás de él.


—Hola ex caballero alfa— Gaiomon trato de reaccionar al notarla voz de su enemigo detrás de él —Black requiem — el impacto le dio a la espalda al digimon de la honestidad haciéndolo caer de rodillas — Bueno esto fue solamente una pequeña molestia antes de unirme con mi otra mitad, si continua sin control destruirá mi pequeña propiedad— comentó el digimon de las tienieblas, llamando la atención de Kenji— hasta nunca ex caballero alfa — Grandracmon se acercaba a Gaiomon con la intención de una vez terminar con aquella lucha.

*******


El Grandracmon de Tsuki se lanzaba sobre los digimon elegidos, Chaospiedmon había sido arrojado a una pila de rocas, mientras Anubismon usaba su poder piramidal para mantener a salvo a los elegidos debajo de ellos, al presenciar eso el Grandracmon se volcó hacia su enemigo que con movimientos gráciles se mantenía lo más alejado de las bocas del Grandrcamon que lo perseguía, Blackmetalgarurumon voló de manera rápida para apoyar al Dios egipcio, aprovechando la poca guardia que tenía el rey de la oscuridad lanzó misiles hacia él que le impactaron haciéndolo lento por el hielo recibido, Rosemon por su parte salió de su posición lanzando su ataque para que el demonio aullara de dolor, al ver resto Lucemon le dio una fuerte patada al vampiro mandándolo a volar.


Por su parte Akari, Madison y Carmina caían al suelo por el viento oscuro que provenía de Tsuki, Antoine y Kazehaya se quisieron acercar pero Inoue les indico que no lo hicieran, de nueva cuenta las tres se ponían de pie y avanzaban poco a poco hacia Tsuki.


— ¿Tenías que decirle eso? —Preguntó Madison viendo a Carmina que se carcajeó un poco.


—¿Por qué no? — La francesa se puso seria— La Tsuki que conozco no es patética, pero esta versión para mí lo es, pero no le tengo lastima— La pelirroja alzó su vista a Tsuki que le miró con cierta sorpresa, ante ello la francesa mayor continuó hacia ella mientras continuaba su discurso— En el mundo hay gente que miente y traiciona, pero también está la parte de la bondad, no hay negro y blanco, sino escalas de grises, Tsuki.


—Tsuki, es probable que nunca entendamos lo que sientes, pero debes de creer en nosotras— Akari quien había avanzado un poco caía de nueva cuenta pero volvía a levantarse para alcanzar a la chica.


—Puede ser que esos dos te mintieran pero nosotras estamos aquí para que vuelvas con nosotras porque te queremos — Madisón trataba de acercarse pero el viento la hacía tomar pequeñas pausas.


—No te conviertas en alguien como yo que odia a la mayoría del mundo por las acciones de unos cuantos, ¿sabes Tsuki? Te envidió de cierta forma, a pesar de tu oscura personalidad, tienes personas que te quieren — Carmina quien se había caído por el viento oscuro se arrastraba en el suelo, tras unos pequeños esfuerzos llegaba a los pies de Tsuki— Y eso me incluye a mí — la oscuridad que envolvía a Tsuki pareció explotar por un momento, pero la francesa mayor, con voluntad se puso de pie y abrazaba a la pelinegra que trataba de zafarse de aquella muestra de aceptación—eres Tsuki con tu lado oscuro o lado amable, eres tú y sin importar la cara que muestres yo estaré contigo hasta el fin.


—No puedes prometer eso como si nada — Dijo Tsuki mientras unas lágrimas le escurrían por sus ojos, y la oscuridad aminoraba.


—Estamos contigo en este momento ¿no?— Dijo Akari quien se acercaba a las dos ex-miembros del régimen.


Por su parte la pelirroja tomaba la cabeza de Tsuki que seguía llorando en el hombro de ella, ambas se hincaron mientras la oscuridad se dispersaba, por su parte tanto Akari como Madison llegaban con ellas y se unían al abrazo, ante la muestra de cariño, el emblema de Tsuki brilló en su tonalidad verde claro cubriendo el lugar, al suceder aquello Grandracmon fue cubierto de aquella luz mientras lanzaba un gemido horrendo hacia los digimon que se oponía a él, para después caer inconsciente volviendo a su etapa Child.


—Termino por ahora, falta la otra mitad — Dijo Shinji respirando profundo, mientras veía como Tsuki se dormía entre los brazos de las otras elegidas.


—Con la diferencia que no lo venceremos solo con palabras — Comentó Brendan serio mirando a la pelinegra.


—Dime Maquiabel ¿tomaras la responsabilidad de esto? — Cuestionó Yagami mirando al británico.


—Solamente velare por el bien de Tsuki, Shinji —Respondió secamente el elegido del conocimiento. —Aunque eso signifique que tenga que alejarme de ella —

—No deberias alejarte, solo ser franco con ella— Replicó Yagami.

—No puedo jalar a Tsuki a una locura como lo es mi vida e ideales , aunque nunca lo pretendí— El elegido del conocimiento se ponía en marcha hacia donde estaban las elegidas con cara de seriedad sin decir nada—Aunque actualmente sin ella muchas pierden ahora su sentido— Murmuró el británico que tenía muchas cosas que pensar en ese momento.
******


Grandracmon preparaba su ataque final sobre un Gaiomon abatido, pero antes de moverse para dar el último golpe, un misil golpeo su brazo derecho congelando la extremidad al instante.


—Normalmente no me gusta interferir en combates ajenos, pero tengo asuntos pendientes con él — Metalgarurumon aparecía frente al rey de las tinieblas junto a él Justimon y Metalseadramon veían al tercer general del régimen.


—Oh esto se está poniendo interesante — El rey de los vampiros sonreía complacido al ver aquella escena— Al menos hoy cuatro elegidos desaparecerán del digimundo.

____

La Resistencia Digimon 2.5, Capítulo 5: Clarity

Ending: clarity​

 
Última edición:

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
A un año de inicia este tema y a siete años y un día de comenzar esta nueva parte aventura y a 8 años y 5 meses de iniciar el fic, aún seguimos vivos y festejando de aquí hasta el final de lo tiempos dezeteros.

********************************************************************************
—Así que amistad, luz, justicia y honestidad, vaya que blasfemia venir a enfrentarme a mí el último de los generales del régimen — Grandracmon le hablaba a los elegidos que tenía frente suyo, ustedes no son más que unas cucarachas para mí.


—Hey cuida tus palabras Grandracmon — Hablaba Justimon poniéndose en frente de los elegidos recién llegados — No venimos a jugar, sino a liquidarte.


—William ustedes váyanse de aquí escapen de la zona oscura, él es mi objetivo —
Dijo Kenji mirando a Justimon con enfado, él elegido unido a su digimon iba a decirle unas palabras, pero miro como la elegida de la amistad se ponía un lado de Kenji.


Grandracmon se abalanzó sobre aquella pareja de elegidos, pero tanto Gaiomon como Metalgarurumon lo recibían con una embestida para detenerlo y continuar la batalla un poco lejos de los humanos.


—Y ¿qué piensas hacer?— Preguntaba la rubia mirando al japonés con cierto desdén.


—Eso no te incumbe — Replicaba Kenji mientras trataba de pasar a un lado de ella.


—Me incumbe desde aquella noche Sawamura — Contestó de manera tajante la fémina deteniendo del brazo a Kenji — No dejare que tú hagas todo solo.


Kenji la miro por un momento, se fijó en los ojos azules de la Wolfgang que lo miraban con mucha determinación, supuso que algo había pasado, no le había prestado tanta atención a aquella mirada desde esa noche en que los dos habían compartido, pero el sentimiento que tenía hacia esa mujer que estaba frente a él, no podía llamarlo amor, aunque los recuerdos de los besos y caricias así como el tacto de las pieles de aquella aventura nocturna estaban clavadas en él no sentía el mismo arrepentimiento o vergüenza de mirarla que tuvo en el corto tiempo que camino junto a Akari, peor aún sus pensamientos también se desviaban hacia Tsuki en aquel lugar, Ashley Wolfgang podía haber sido aquella noche la luna, las estrellas, el universo e incluso la misma eternidad pero lo que sentía por ella no podía llamarlo amor.


—No es que yo pueda hacerlo todo, es una cuestión de querer hacer esto a mi manera por mí mismo y por eso es que puedo hacer esto yo solamente, ¿lo entiendes verdad?— Kenji la miró unos segundos.


—Lo entiendo por qué yo también lo necesite hacer en algún momento, pero eso no me llevo a nada, quiero evitar que esto te haga perder lo que tienes.


— ¿Qué tengo? ¿Qué más puedo perder?



—Tienes a muchos seres querido a los cuales proteger— Ashley se acercó a Kenji que se sorprendió un poco.


—Ashley…

—Kenji, no sé que estás pensando —
Prosiguió la estadounidense—Pero hay personas que esperan por ti, por eso te pido dejes de luchar solo y nos permitas ayudarte a combatir.


Sawamura no pudo decir nada, los ojos de ambos se encontraron y por un momento les pareció verse reflejados en el otro.


Sin embargo aquel silencio no duro tanto, las explosiones del combate entre Grandracmon contra Gaiomon y Metalgarurumon seguían con gran frecuencias, el lobo metálico avanzaba por los costados lanzando sus misiles de hielo hacia el cuerpo del tercer general, mientras el samurái golpeaba con su arma al enemigo que con movimientos violentos se lo quitaba de encima.


—Creo que no es necesario decir nada — pensó William en el cuerpo de Justimon poniéndose en marcha para unirse a sus compañeros digitales en la batalla contra el ultimo general.

*****


—Escuchen todos lo que haremos a continuación no será un paseo — Shinji hablaba con voz firme mirando a los demás elegidos que lo contemplaban sentados entre los escombros del lugar donde anteriormente habían combatido contra el digimon de Tsuki —necesitaremos conservar la calma y fuerzas para el ultimo combate, haremos que Grandracmon sepa que nuestros corazones unidos con el mismo objetivo son invencibles, si bien no todos podremos hacerle frente, quiero que todos cooperemos para derrotarlo— La voz de Yagami aumentaba de volumen — Antoine, Darian y Takara se quedaran en la retaguardia cubriéndonos nuestra espalda y cuidando a Tsuki , por su parte Mollie, Jessica, Madison y Carmina serán la línea intermedia, atacaran a distancia y será la primera barrera de defensa en caso de ser necesario, Kazehaya, Brendan, Akari y yo seremos la punta de lanza, nos concentraremos en el ataque ¿Alguna duda?


—En caso de que la situación nos empuje a una huida ¿cuál es la prioridad?— Aquella pregunta vino de Jessica comprendiendo la situación en la cual se encontraba el Dracumon de Tsuki.


—Si se refieren a la prioridad general, es huir todos, si te refieres a una prioridad especifica es mantener a Tsuki y su compañero lo más alejado posible del tercer general, por eso Akari, Jessica, Mollie, Madison, Carmina, Antoine y Darian si en algún momento empezamos a caer no duden y huyan del lugar— Respondió Shinji serio mirando a los aludidos que solo asintieron.


—Bien esta dicho seremos los responsables de vencerlo, con ánimo chicos — Kazehaya dijo aquello con cierta despreocupación y confianza en sus palabras.


El grupo de los elegidos empezó a caminar hacia donde el digivice señalaba cuatro puntos que supusieron se trataba de los miembros que faltaban.


—Darian— Takara le hablo al menor que solo volteo hacia él.


— ¿Que sucede?— Preguntó el menor de todos los elegidos.


— Suceda lo que suceda, si es necesario huir no mires hacia atrás aunque yo me quede por favor — Le dijo Takara casi en un susurro —Promete que si es necesario huirás sin importar que


—No me pidas que prometa algo que no sé cómo podría reaccionar —
replico el menor con seriedad y hasta cierto punto ternura — No sé si podría dejarte atrás sabiendo que podría implicar aquello.


—Lo sé, por eso te lo pido, porque solo así podre darlo todo —
Takara abrazaba a Darian mientras los demás se adelantaban.



Más adelante de ellos iba un pequeño grupo conversando en voz baja, como si no quisieran ser escuchados.



—Pareces estar bastante preocupado Brendan — Mencionó Shinji mientras caminaba a la par del elegido del conocimiento quien cargaba a Tsuki.


— ¿Debería de confiar en ellos?— Preguntó Maquiabel señalando hacia donde estaban los tres elegidos que serían la ultima defensa.


—Por algo nosotros seremos la primera línea de defensa y ofensiva contra Grandracmon — Replicó de manera cordial el Yagami — Sé que tus emociones y dudas son muchas en estos momentos, pero ¿Podrías confiar en nosotros?


—Me es difícil confiar en ustedes, normalmente tratan de liquidarme.


—Bueno tú tratabas de hacerlo normalmente, estamos a mano ¿no?


—Nunca comprenderás mis motivaciones Shinji —
Brendan miraba frente al espacio oscuro por el cual caminaban.


— ¿Aún tratas de hacer un mundo nuevo?— Preguntó el japonés con una expresión seria — ¿De verdad crees que un nuevo sistema hará algún cambio?


El británico se puso de pie al escuchar la pregunta de su homologo, la respiración de Tsuki detrás de su cabeza era lenta, ¿no era por eso que él trataba de cambiar las cosas? ¿Qué caso tenían las guerras y el sufrimiento si los inocentes como ella eran tragados hacia ellas? ¿Había un mejor método de cambiar las cosas que no fueran la conquista?, Pero ¿No fue por pensar así que Tsuki terminó de aquella forma?


—No lo sé, pero creo en ello y haré todo lo que este en mis manos para cumplir mi objetivo Shinji, deseo crear el mundo con el que no solo sueño yo, ella también cree en ese mundo y haré lo que este en mi alcance para volverlo realidad— Brendan respondió con sequedad y avanzó un poco más al frente.


—Shinji— Akari llegó hasta su primo que veía la figura de Maquiabel con seriedad — ¿está bien dejarlo así?


—Por el momento sí, no sé qué es lo que planee hacer Brendan o si realmente algo cambio en él, pero sus acciones futuras determinaran de que parte él esta.


—Todos cambian —
Comentó Akari mientras el grupo se adelantaba un poco.


—Aunque en esencia seguimos siendo los mismos— Comentó Lucemon mirando la oscuridad del lugar, en lo más recóndito de su ser aquel lugar lo golpeaba con recuerdos de épocas salvajes, una parte de su ser sabía que había cambiado, pero otra en ocasiones le hacía tener cierta nostalgia de su pasado.


—Lucemon —Akari lo tomaba de su brazo con un leve movimiento — estamos juntos ¿no es así?


—Si—
Respondió el Demon Lord, aún no sabía como pero aquella humana con sus gestos tan honestos y puros hacia que él sintiera la paz que siempre buscó pero nunca alcanzó... Hasta ese momento, estando junto a Akari no importaba nada y haría lo que fuese para verla feliz, miro las sombras de la catedral y sencillamente se prometió a si mismo, sin importar nada, que haría lo que fuera para salir vivos de ese lugar.


Por su parte un poco más atrás Mollie y Jessica caminaban juntas, Renamon había decidido separarse de su elegida para descansar un poco, mientras llegaban al último combate.


— ¿Estas bien?— preguntó Mollie con un poco de timidez, pero a la vez de absoluta honestidad en saber cómo se encontraba su amiga.


Si lo estoy— Replicó Jessica con calma, respiro hondamente y miró hacia donde estaban los demás. — Han pasado muchas cosas.


— ¿Te afecta mucho su partida?—
Cuestionò Mollie, si bien no sentía celos ni algo parecido, el hecho de que Jessica gritara el nombre de Mictlan en la ultima batalla le hacian preocuparse por su novia al pensarlo fríamente nunca habían hablado del tema, ella solo se dedico a consolarla en silencio.


—Sí, no puedo decir que el acercamiento fue honesto totalmente, pero —
Lombardi respiró profundo antes de continuar — Tampoco puedo negar que Mictlan tiene un pequeño espacio en mi corazón — Confesó la italiana — por algo sucedieron las cosas — comentó entre murmullo la elegida de la bondad, llamando la atención de Mollie.


— ¿Sucedió algo entre ustedes?— Preguntó la elegida del amor


—No es algo del otro mundo y no hay una consecuencia de lo sucedido, es solo un poco de tristeza — Replicó con una sonrisa Jessica, para después continuar — hay muchas preocupaciones que pasan en mi cabeza, pero Mollie...


Lombardi miro fijamente a Voulidier, que se sorprendió por lo repentino de aquella acción y no pudo evitar dar un paso atrás al sentirse un poco intimidada.


—Hay un gran espacio para ti aquí— Al decir lo último Jessica señalo su corazón haciendo que Voulidier la viera con sorpresa —No hay nada que decir solo tenlo presente siempre— Lombardi se acercó a ella, Mollie cerró los ojos y sintió los labios de Jessica besar una de sus mejillas. —siempre te espere y no te dejare de lado nunca, tenlo por seguro…


Mollie quedo muda ante aquella acción, y se quedó dos segundos mirando como Lombardi se alejaba un poco, la quería mucho, pero no estaba del todo segura si podía llamar su relación con Lombardi como amor.


Kazehaya, Madison y Antoine caminaban a la par sin muchas palabras entre sí, para el joven Malade estar en aquella situación era un poco incómodo, no le gustaba hacer mal tercio y por la manera de caminar de muchos elegidos se sentía como un elemento no deseado.


—Relájate Antoine — Dijo Kazehaya abrazando del cuello al aludido que respingo— Créeme no te vemos como alguien tan ajeno a nosotros, me disculpo si te hicimos sentir así.


—Ya estuvimos mucho tiempo a solas como pareja si es lo que te preocupa, así que puedes hablar con total confianza —
complementó Madison animadamente.


—Eh gracias, yo no sé qué decir realmente jejeje — Comentó algo divertido el chico mientras Kazehaya y Madison reían más relajados.


—Realmente pensamos que te hacíamos sentir como mal tercio aunque no fuera nuestra intención— Comentó Kazehaya


—Por cierto Antoine ¿No te había visto en otra parte antes?—Preguntó Madison haciendo que el castaño se pusiera a pensar, pues igualmente tenía la sensación de que había visto antes a la chica.


—creo que en la escuela posiblemente, pero tengo vagos recuerdos de segundo y tercer grado— dijo Antoine tratando de hacer memoria.


—oh cierto, cuando estuve en Estados Unidos te conocí— Dijo Madison animada trayendo a su mente algunos recuerdos de su infancia.


—Jejeje si, fue poco tiempo pero fue divertido — Replicó el chico recordando aquellos años en la primaria .


La caminata seguía por la zona oscura, de manera más calmada, Carmina miró como un río se levantaba ante sus ojos, era imposible físicamente hablando, pero era el digimundo, a etas alturas ver un río funcionando como muro era lo menos impresionante, pero sin duda aquello daba la sensación de peligro.

— A partir de aquí empieza el verdadero desafío— Dijo la francesa con seriedad, sin ningún destinatario en particular.


—Si, pero al menos las cosas ya están un poco más animadas— Comentó Shinji viendo las conversaciones que se desarrollaban a su alrededor, miro al frente, esperando ver alguna acción que le indicara que estaban a cerca de la zona general del conflicto o mejor dicho le indicara donde esta se encontraba…

****


Mientras el resto de elegidos se habían reunido y avanzaban por la catedral hacia los últimos puntos, los cuatro elegidos restantes hacían todo lo posible para que Grandracmon no saliese de aquel lugar, la fuerza que mostraba el último general del régimen, era en potencia muy destructiva y no podían por lo que más quisieran dejarlo salir, un paso en falso y muy probablemente condenarían al digimundo a su fin.


—Black réquiem — Dijo el rey de las tinieblas para quitarse de encima a Justimon que lo tenía acorralado a una pared.


—Metalgarurumon— Ashley decía el nombre de su digimon que cargo contra el vampiro y lanzó sus misiles a este, cubriéndolo de hielo de pies a cabezas.


—¿Se terminó? — Preguntó Alexander


Pero antes de que pudiesen hacer otra acción el general rompió el hielo con un aullido de gran escala, nadie de los presentes pudo evitar sentir un escalofrió al ver el poder que mostraba el general en ese momento, había recibido golpes y ataques combinados por todos, y aun así seguía de pie y en vez de mostrar cansancio, se veía más fuerte y con más voluntad para seguir combatiendo que cualquier otro digimon con el cual hubiesen tenido contacto antes.


Era como si aquel monstruo pudiera seguir de pie por la eternidad, sin importar cuantos ataques recibiera, como si su fuerza fuera infinita.


—Sencillamente es un monstruo— Comentó Ashley mientras analizaba a su rival.


—¿Es todo lo que pueden ofrecer los elegidos?— Grandracmon se posicionaba frente a los humanos, con una sonrisa cínica en su rosto superior.


—Por eso les dije que huyeran — Comentó Kenji mirando con una mezcla de preocupación y enfado a sus aliados — él es mas poderoso que los demás generales, por eso Reapermon y Gulfmon no podían estar aquí, él controla la zona oscura.


—Kenji —
Alexander escuchaba aquellas palabras estupefacto.


—Aún están a tiempo de irse, háganlo — Dijo Kenji al tiempo que recibía una bofetada.


—Ya te dije que no nos iremos, Kenji — Ashley le observó con enfado, reafirmando sus palabras dichas con anterioridad.


—Yo no les pedí ayuda — Replicó Sawamura mientras veía como Gaiomon era azotado al suelo— ¿Por qué insisten?


—Por que eres nuestro amigo —
Contestó Justimon mientras se preparaba para lanzarse hacia Grandracmon.


— Amistad es confianza — Ashley decía aquellas palabras con calma— Confiamos en ti Kenji, por eso tú confía en nosotros.


Sawamura escucho esas palabras y trato de procesarlas, “amistad es confianza, amor es apoyo”, el había usado esas palabras en aquella ocasión y ahora era ella quien las usaba, ¿tan necio podía ser?, él estaba ahí porque quería acabar con la verdadera raíz de todos los eventos que los aquejaban, pero era tanta su obsesión por remendar sus acciones pasadas que se había puesto como objetivo hacerlo todo él solo, cuando aunque lo negase siempre necesito ayuda de otros para llegar hasta donde se encontraba ahora.


—Todos necesitamos de todos Kenji, no es debilidad, es parte de vivir — Alex le hablaba esta vez— aunque debamos sostenerte a fuerza lo haremos para salir todos vivos de este lugar, no dejaremos a otro más atrás.


Mientras los elegidos conversaban Justimon era lanzado hacia una de las paredes del lugar, mientras Marineangemon cai al suelo después de un gran contraataque de Grandracmon quien había sido acorralado por los ataques de los cuatro digimon anteriormente, por su parte Metalgarurumon corría veloz tratando de tomar por sorpresa al vampiro, pero antes de poder atacar el digimon oscuro ,logro alcanzarlo con sus garras y golpearlo hacia el techo del lugar, Gaiomon por su parte permaneció analizando la situación para hacerle frente al último general.


Ambos digimon se miraron unos segundos, antes de empezar a intercambiar técnicas, en contra, el samurái trato de golpear el cuerpo de su rival con su espada, pero este aprovechando que bajo su defensa lo golpeo en el estómago mandándolo a volar, viendo a su rival en el aire el digimon vampírico apunto hacia el samurái que estaba cayendo de espalda.


— Adiós ex caballero Alfa


Grandracmon lanzó su ataque réquiem negro hacia el samurái que abrió los ojos viendo como el ataque se dirigía hacia él, pero antes de que este cayera vio una luz blanca protegiéndolo del ataque agresor.


— Parece que llegamos a tiempo para la fiesta — Shinji menciono aquello, mientras Anubismo deshacía su pirámide de la luz al ver que Gaiomon estaba en el suelo a salvo.


— Parece que es mi día de suerte — el tercer general miro a todos los elegidos, viendo al Dracumon de Tsuki inconsciente —Hoy por fin me reuniré con mi otra mitad, teman elegidos que esta catedral será su tumba.


—No, no lo será mientras todos estemos peleando juntos — Comentó Alexander viendo con alegría como sus compañeros se disponían a apoyarlos en esa pelea.


La Resistencia Digimon 2.5, Capítulo 6: El corazón de los elegidos

Ending: Kogarashi sentiment
 

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Al fin después de un largo tiempo lleno de ausencias, todos los digielegidos vivos estaban reunidos, diferentes sensaciones podían sentirse en el ambiente, desde el miedo hasta la impaciencia por comenzar la última batalla que decidiría el futuro del digimundo, Kenji miró el rostro de cada uno de ellos, deteniéndose en dos caras que le revolvían ciertas emociones, Tsuki dormida aún entre los brazos de Maquiabel, y la segunda persona era Akari que reflejaba una gran determinación en sus ojos, aquel fuego interno que se veía través de sus pupilas ¿era algo que había tenido siempre ella?, Muy probablemente sí, y él lo había olvidado en su momento, hasta ese día .

Kenji sentía latir su corazón con mayor frecuencia al ver a la Takaishi, ¿Qué era ella para él?, Se preguntó mentalmente mientras los digimon recién llegados lanzaban ataques a distancia hacia el Grandracmon que solamente se cubrió y salía ileso de aquel intento por parte de los elegidos.

—Oh vaya, que poder, mmm ¿No le pierden mucho? —Grandramon preguntó aquello con cierto deje de aburrimiento.

—No realmente, pero tú tampoco lo haces mal ¿he? — Lucemon dijo aquello mientras ponía una de sus manos en el costado de Grandracmon que lo miró sorprendido — Dead o alive

El ataque del ángel caído si bien no fue espectacular, fue directo y limpio, ante la guardia baja por parte del general que solo alcanzó a gritar de dolor después de la explosión, los elegidos sonreían de manera alegre mirando aquello, de alguna forma el ataque les regresaba la esperanza de encontrar una abertura en el vampiro y poder hacer algo más que solo contener sus ataques.

—Je, vaya realmente no eres tan aburrido Lucemon, por algo eres el rey de los demonios — Dijo Grandracmon mostrando una ligera quemadura en su torso y sonriendo de forma espeluznante.

—Ah, vaya estas muy emocionado, dime Grandracmon ¿algo bueno te sucedió en el encierro?

—Solamente creció el deseo de venganza, hacia Ygdrassil, hacia los ángeles, hacia los malditos mocosos que hicieron lo posible para encerrarme, sin olvidar el detalle de que ustedes estuvieron de acuerdo. —Dicho lo último el Vampiro golpeo al demon lord que solo atinó a bloquear el golpe sin poder evitar ser lanzado metros atrás ante las miradas incrédulas de los presentes, Anubismon y Piedmon se prestaban para poder ayudar a bloquear los ataques del digimon vampiresco, pero solamente fueron golpeados por—“Revolución cristal”.


Tanto como el Dios egipcio como el Arlequin se vieron sorprendidos por el ataque que estaba lanzando el Grandracmon, pero su sorpresa fue en aumento cuando antes de que el ataque chocara con ellos una pared de hielo los protegía, se trataba de Blackmetalgarurumon que había lanzado sus misiles a modo de defensa, mientras su contraparte vacuna lo hacía de manera ofensiva hacia el vampiro.

—Tsk, no nos hagan salir de nuestra posición— Bufó Bonnefoy mirando a Shinji y Maquiabel que solo la veían desconcertados.

—Es lo malo de estar frente a esto ¿sabes? — le respondió Shinji mirando el escenario y como el lobo metálico de Ashley se lanzaba al frente de Grandracmon.

—Por eso son la línea intermedia, sirvan de escudos humanos si es necesario — Replicó Brendan con cierto enfado.

—Oh ¿porque no hacen algo mejor entonces? — indicó Carmina señalando como Grandracmon mandaba a volar a Piedmon mientras Metalgarurumon le daba un golpe directo.

—Como si fuera fácil sorprender a ese vampiro — Dijo Brendan con evidente molestia.

—Pero lo hemos conseguido dos veces, quizás podamos hacerlo haciendo que ataque de manera directa y aprovechando que baja la guardia en ese momento— Reflexionaba Akari mirando como Gaiomon era quien se ponía ahora frente al vampiro, y Justimon aprovechaba una abertura en la contra ofensiva llevaba a cabo por el rey de las tinieblas.

—Ahora el detalle es como hacer que eso ocurra, esa cosa no es tan tonta, al menos sus movimientos reflejan que es muy agresivo— replicó Kazehaya que analizaba los movimientos del coloso.

—Todos salgan de aquí — Kenji decía esas palabras mirando a los elegidos recién llegados, Gaiomon y yo sepultaremos a Grandracmon mientras ustedes escapan.

— ¿Eh? ¿Te estas oyendo Kenji? —La pregunta vino de Justimon que aguardaba el momento preciso para poder acercarse y golpear al vampiro. — Te estas convirtiendo en aquello que juraste destruir.

— ¿Star Wars? —
Se preguntó Alex tratando de entender lo dicho por el digimon de la justicia.

—Te quejabas de las personas que eran arriesgadas sin pensar en las consecuencias Kenji, no te conviertas en eso entonces — Continuo Justimon, mientras Metalgarurumon lanzaba unos misiles hacia la espalda de Grandracmon — Se tú mismo Kenji.

— ¿Ser yo mismo? —
Se preguntó para si el elegido de la honestidad, mientras levantaba la vista y observaba como Justimon golpeaba al digimon de las tinieblas haciéndolo caer al piso.

Mientras el elegido de la honestidad se perdía en sus propios sentimientos, Justimon, Metalgarurumon, Lucemon ,así como Anubismon y CaosPiedmon acorralaban a Grandracmon que poco o nada podía hacer ante los golpes combinados de todos los digimon, Gaiomon quien se encontraba sentado en el suelo recuperando fuerzas, veía aquella escena con cierta preocupación.

Si bien era cierto que todos los golpes y ataques daban en el cuerpo del gigante oscuro, este no parecía sufrir más que simples rasguños, un gran ataque combinado daba en el pecho del coloso que grito de dolor cayendo de bruces al suelo…

— ¿Lo logramos? —Preguntó con cierta incredulidad Madison mientras el humo causado por la colisión se disipaba y se observaba el cuerpo del vampiro digital tirado en el suelo.

— Les reconozco que son fuertes, pero no tanto como yo —Grandracmon se ponía de pie ante la mirada atónita de los presentes.


El digimon vampiro se lanzó con velocidad hacia los elegidos, pero Lucemon le detuvo con fuerza mirándole con mucha rabia.

— ¿No puedes con nosotros y por eso te lanzas contra nuestros compañeros? —Cuestionó el que fuera líder de los demond lords mientras contenía al digimon vampírico con un intercambio de fuerza brutal que hacia estremecer el suelo.

—Se te olvida quien manda este lugar Lucemon— Sonrió Grandracmon mientras ambos digimon trataban de no ceder un paso frente al otro, sus manos se sostenían mutuamente mientras ondas de choque se producían por aquel contacto, haciendo que grietas se formaran bajo los pies de ambos creando una pequeña especie de impacto debajo de ellos.

— No se me olvida, pero parece que tu olvidaste quien es el monarca verdadero de los demonios — Replicó con cierto ego Lucemon.

Las fuerza de ambos digimon de las tinieblas retumbo en el lugar, para después oírse un grito por parte de Lucemon tratando de expulsar su propia energía, pero Grandracmon lo tenía fuertemente sujeto, tanto que parecía que en cualquier momento lo haría ceder.

Metalgarurumon no se esperó más y se lanzó frente a Grandracmon liberando a Lucemon que se ponía de rodillas, Grandracmon detuvo el digimon lupino como pudo para después aventarlo hacia una pared cercana, pero no tuvo tiempo de tomar un respiro pues Gaiomon lo atacaba con su espada provocándole pequeños cortes.

—Felicidades, han demostrado que tienen bien ganando su lugar en la dark area—Comentó con calma y cierta soberbia Grandracmon al verse acorralado por Gaiomon que lo tennía contra una de las paredes del lugar—Pero no es suficiente.

Dicho lo último logro atrapar la espada del samurái y aventarlo hacia Metalgarumon que se ponía en marcha para pelear de nuevo contra el rey de los vampiros, el susodicho sonrió satisfecho con lo último, pero su sonrisa se desvaneció al sentir su espalda ser cortada.

—Se te olvida que muchos digimon están a tu nivel ¿no? —ChaosPiedmon sonreía de manera burlona frente al virus que solo gruño, para acto seguido tratar de golpearlo, pero el arlequín lo espero con sus espadas desvainadas logrando provocar unos pequeños cortes al vampiro en sus brazos.

—En verdad no sé quién es el más osado por no decir estúpido de todos ustedes, pero me dan ganas de aplastarlos a todos— Grandracmon decía aquellas palabras con molestia, mientras miraba a su alrededor a los digimon elegidos tomar posiciones ofensivas. — ¿De verdad creen vencerme?

— No lo creemos, lo vamos a hacer —
Anubismon respondió a la pregunta del tercer general mientras concentraba poder en una de sus manos.

Los demás hacían lo mismo, preparándose para lo que se supondría la ofensiva final, pero antes de que los digimon acompañantes pudieran lanzar alguna ofensiva, el rey de los vampiros lanzo un grito tan fuerte que dejo durante un momento aturdidos a todos los presentes.

—Black Requiem — Dijo el digimon vampiro mientras una espesa niebla cubría el lugar golpeando a los digimon elegidos con fuerza antes de que lanzaran sus ataques hacia él. — Esta es la diferencia entre ustedes y yo.

—Muy poca realmente —
Metalgarurumon saltaba hacia el Digimon Vampiro apuntando con su hocico hacia el cuerpo del demonio. —Cocytus breaht.

El ataque del digimon lupino dio en el blanco congelando el cuerpo del digimon virus, acto que fue aprovechado por el resto lanzando un combo de ataques hacia el ser congelado que estaba frente a ellos

— Ending snipe/ Gaia force /Dead or alive/ Izuna /Justice Kick / Beauty Shock/ Ringakeki/ Kouryūzanba/ Arrow of Artemis/ ocean love/ammit.

—Que buen golpe, pero es inútil —
Grandracmon salía del humo causado por la explosión de los ataques —Pero esto tiene un límite humanos y digimon elegidos. — El vampiro se levantó saliendo del humo causado por las explosiones, pero antes de poder decir más una embestida lo hizo retroceder.

—Cocytus breaht—
Metalgarurumon lo atacaba nuevamente dejando en el piso a Grandracmon con su pierna congelada unida al suelo. —¡Ahora!

— Ending snipe/ Gaia force /Dead or alive/ Izuna /Justice Kick / Beauty Shock/ Ringakeki —
Los ataques de Piedmon, Blackwargreymon, Lucemon, Sakuyamon, Justimon , Rosemon y Gaiomon se fusionaron creando un torbellino de diversos colores que se entrelazaban perfectamente, golpeando en el cuerpo del digimon vampiro.

—Insensatos— Grandracmon apoyo una de sus rodillas en el suelo, mientras el humo se esparcía.

—Sigamos — Dianamon junto a Slayerdramon se preparaban para lanzar un ataque conjunto.

—¡Todos a la vez! —Slayerdramon lanzó aquel grito que solo fue secundado por un fuerte “si” por parte de sus compañeros.

Acto seguido el resto de los digimon a excepción de Pixiemon, Tyilinmon y Jumbogamemon lanzaron sus ataques hacia el punto donde estaba Grandracmon, una gran explosión sacudió el lugar levantando una gran cantidad de polvo, cubriendo la visión de los presentes, mientras el humo de la explosión se dispersaba los ojos de aquellos que estaban más cerca, estaban sorprendidos, pues donde debería de estar Grandracmon no se encontraba ninguna apéndice de él.

—Es posible que los ataques lo dejasen herido, pero no para hacerlo desvanecer— Gaiomon reflexionaba lo que observaba.

—Estas en lo correcto ex caballero alfa, mientras el mal exista, yo seré inmortal — Grandracmon aparecía frente al samurái, que sencillamente se sorprendía por aquello —Descansa en paz

Gaiomon aunque trató de cubrirse del ataque a corta distancia, no pudo hacer algo más que salir volando hacia una de las paredes del lugar, los demás digimon quedaron inmóviles ante lo que habían visto, no se esperaban aquel ataque por parte del rey de los vampiros.

—Eres un desgraciado Grandracmon — Gaiomon hablaba mientras trataba de ponerse de pie, pero los daños recibidos eran bastantes para el digimon que regresó a su forma novata.

—¡Dorumon!—Gritó Kenji extendiendo su mano hacia el mencionado y queriendo correr hacia él, pero los brazos de Ashley y Alex lo detuvieron en su intento— Déjenme ir con él.

—Evalúa la situación Kenji—
Comentó Alex , al japonés solo vio a de nuevo hacia Grandracmon que trataba de abrirse paso hacia donde estaba Tsuki, pero el resto de los digimon hacían lo posible para que este no se acercara más a ella y a Dracmon.

Caospiedmon lanzaba sus espadas a distancia, pero estas eran bloqueadas por el réquiem negro del vampiro, que igualmente se protegía de los ataques de Metalgarurumon y Justimon, Anubismon lo encerró en su pirámide de luz, pero ese ataque fue inútil contra el amo de las tinieblas

—Todo lo que hacen es inútil, ríndanse de una vez — Grandracmon escapaba de la pirámide de la luz y azotaba los cuerpos de Metalgarurumon y Caospiedmon — Son patéticos

Grandracmon ejercía presión sobre los cuerpos de ambos digimon, hasta que Justimon y Lucemon embistieron al gigante de un costado para poder liberar a sus compañeros.

—¿Están bien? —Pregunto Justimon

—Deberías preocuparte más por ti, Black requiem— Grandracmon respondía la pregunta del digimon de la justicia atacándolo a corta distancia, lanzándolo al suelo y regresando a Goner y William en su forma natural

—William — Sakuyamon salía de su zona de resguardo y avanzaba hacia donde estaba Grandracmon .

—Rosemon detén a Sakuyamon — indicaba Jessica preocupada por el bienestar de su novia, pero demasiado tarde fue la reacción, pues Sakuyamon fue parada en seco por la mano de Grandracmon que sonreía divertido, mientras la sostenía por su báculo.

—¿En serio piensas enfrentarme abiertamente? — Grandracmon miraba a Sakuyamon que sostenía su báculo y trataba de zafar el objeto del agarre del vampiro — La unión de un elegido y su digimon es especial, pero tienen un punto en su contra

—Déjala en paz — El grito provenía de Alex, mientras MarineAngemon se lanzaba al ataque.

—Deben de saber sus limitaciones elegidos — Grandracmon alzó su brazo mientras decía aquello y lanzaba a Sakuyamon hacia Marineangemon dejando a ambos digimon sorprendidos ante aquello y siendo blanco fácil — Blackrequiem

Antes de que el ataque diera en el blanco una ráfaga de hielo se atravesó como si fuera escudo, protegiendo a ambos digimon de caer ante el oscuro ataque del oponente.

— Todos los que son o fueron Royal Knight son una molestia —Grandracmon levanto su vista hacia Metalgarurumon.

—Se terminan tus juegos Cocytus Breaht— Metalgarurumon lanzaba su ataque hacia el vampiro que recibía de lleno el impacto, pero lejos de herirlo, el demonio salto sobre el humo del ataque previo y lanzo su Black réquiem sobre sus rivales que a duras penas pudieron cubrirse de aquella ofensiva.

—Cuidado Slayerdramon— Dianamon decía aquellas palabras al tiempo que observaba como su enemigo se había posicionado a espaldas de su compañero.


— Adiós, cazador de dragones —Grandracmon decía aquellas palabras mientras clavaba sus garrasen el cuerpo de su rival que lanzó un grito.

— No voy a retroceder “Tenryu Slash”—Slayerdramon lanzaba su ataque característico hacia su rival zafándose del agarre de Grandracmon


—Yo te apoyo —Dianamon se acercaba hacia los combatientes, para apoyar a su compañero digital—Arrow of Artemis

—Black Requiem — Grandracmon causaba una ligera explosión después de observar que su dos rivales estaban a su alcance ideo su estrategia, salió del humo y fijo su vista hacia Dianamon y Salyerdramon — fue divertido, Black Requiem—el vampiro lanzó su ataque a ambos digimon que caían regresando a su etapa in training.

—No es cierto — Dijo en un susurro Madison al ver como su compañera fue vencida.

—El Grandracmon de Tsuki tenía mucha fuerza, pero estaba en un modo berserker por lo que no razonaba bien sus movimientos, este Grandracmon sencillamente piensa en sus acciones, es superior en todo sentido —Reflexionaba Kazehaya al ver el poder destructivo de su rival en ese momento.

—Es hora de reunirme con mi otra mitad, así que apártense estorbos— Grandracmon empezaba a volar hacia donde estaba Tsuki.

Takara, Darian y Antoine miraron al enemigo venir hacia ellos y sus digimon tomando posición para defender la posesión más preciada en ese momento para los elegidos.

— Sky Horn , Janbo Kurētā, Pixi blast — Los tres digimon lanzaban sus ataques haciendo retroceder un poco a Grandracmon que solamente lanzó un rugido de molestia.

—¡Estoy harto de esto, ustedes trio de digimon inútiles no son rivales para mí!

—Pero nosotros si —
Blackmetalgarurumon junto a Blackwargreymon y Rosemon quienes eran los digimon mega más cercanos arremetían contra el tirano

—Cocytus Breaht /Gaia Force/ Thor wipping

Grandracmon retrocedía por el combo recibido, pero no presentaba grandes daños.

—Este es un verdadero problema — Hablaba Brendan tratando de encontrar una solución a la disyuntiva que tenían en esos momentos.

—¿Qué hicieron cuando enfrentaron a Reapermon? — Cuestionó Akari tratando de encontrar una estrategia que pudiera servirles.

—Tsuki logro razonar con la parte más profunda de él y purificar una parte de él con ayuda de Malade— Replicó Brendan.

—Eso no servirá con Grandracmon — Hablaba esta vez Kenji que estaba cerca de ellos.

—con Gulfmon fue la fuerza potenciada de un solo digimon, pero a costa de su existencia aunque fuera por un momento no debemos de repetirlo, debemos de pensar en alguna forma que nos ayude a vencer este enemigo — Esta vez era Alex quien tomaba la palabra, tratando de hallar una posible solución.

—Eso no funcionara, pensaba aplacarlo con fuerza, pero me temo que reducir su fortaleza o algo más, sencillamente es complejo.

—Por no decir imposible—
Esta vez hablo Lucemon que se había acercado a los elegidos cercanos para dejar a los vencidos William, Goner, Lunamon y Dracomon cerca de ellos — Grandracmon no solo tiene más fuerza que nosotros los demond lords, él realmente representa al pecado del mundo, mientras la oscuridad exista, él seguirá existiendo, en otras palabras es casi indestructible, la única forma en encerrarlo.

— ¿Encerrarlo? —
Preguntó Akari tratando de idear una forma de hacerlo

— ¡Anubismon entretén a Grandracmon! — Gritó Shinji— Quienes están en condición de pelear quédense, ¡Los demás huyan!

El resto de elegidos lo miro con extrañeza, lo que estaba pidiendo era que dejaran todo atrás, muchos se vieron confusos entre sí, era como si nadie pudiera decir algo o hacer algo contra esa indicación de Shinji.
-------

La Resistencia Digimon 2.5, Capítulo 7: Confrontación

Ending: Rain-Sid

Siguiente capitulo 8 Honest (End of story arc)​
 
Última edición:

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
— ¡Anubismon entretén a Grandracmon! — Gritó Shinji— Quienes están en condición de pelear quédense, ¡Los demás huyan!

—Tranquilo Shinji, no es necesario tirar la toalla aún — La elegida de la amistad, llegaba con el elegido del conocimiento y ponía su mano sobre su hombro —Aún podemos encerrar a Grandracmon, usando los digivices o los emblemas para hacerlo, solo requerimos que alguien lo entretenga lo suficiente.

—Ash ¿Qué piensas hacer? —
Preguntó Alex comprendiendo en parte que el plan de su mejor amiga era hacerle frente al demonio, pero sin saber a ciencia cierta qué era lo que tramaba.

—Metalgarurumon, sé que podría ser repentino, pero tenemos que apostarlo todo ahora — Dijo la aludida mirando a su digimon que solamente asintió.

—Puede parecer así, pero Black confió en nosotros, no podemos decepcionarlo ni a el ni a nadie —El lupino metálico cerro sus ojos y respiro hondamente concentrando su energía —Metalgarurumon shinka Omegamon

EL caballero Omega hacia acto de presencia frente a todos, dejando sorprendidos a los presentes, que no entendían que estaba sucediendo.

— ¿Podía hacer eso?

—No podíamos hasta que Agumon nos cedió su poder para llegar a Omegamon —
replicó la elegida de la amistad.

—¿Agumon? — Se preguntó mentalmente Shinji, recordando que Malade le había dado el huevo del ser digital antes de partir, pero recordaba que antes de poder hacer algo a favor de la voluntad del digimon este decidió separase de él por algo, ¿habría sido el hecho de ceder su poder a Gabumon aquella misión hizo que se apartara el lagarto?

Por su parte con cierto esfuerzo Kenji había llegado hasta donde estaba Dorumon, sin pensarlo mucho, el japonés levanto a su amigo y lo acogió en sus brazos, a pesar del daño recibido el digimon estaba consciente.

—Kenji, hay una forma de vencer a Grandracmon— Dorumon veía a su elegido que lo cargaba, a pesar de todo Sawamura aún tenía dudas — La única forma es regresar a Alphamon.

—¿De qué carajos hablas Doru? ¿Hacer que surja otra vez Alphamon? Es imposible — Dijo Kenji mirando a Grandracmon combatir contra los demás digimon.

—¿Qué mierda sucede contigo Kenji?¿Tanto te cuesta creer en ti ahora? — Cuestionó el pequeño digimon — Kenji no puedes estar negando lo que eres por siempre, ¿tanto te cuesta aceptarte a ti mismo?

Aquella última pregunta le dio en todo su orgullo a Kenji, no podía dar una respuesta ante aquella, pregunta, ¿había cambiado tanto?

—¿Quién es realmente la persona que quieres proteger? — Se preguntó en voz alta para sí mismo Kenji, cerrando sus ojos tratando de entender sus emociones.

— No solo quieres proteger a una persona, quieres protegerlos a todos, pero tu orgullo no te deja admitirlo, mira en que te has convertido —El elegido de la honestidad escuchó una voz proveniente detrás de él…


En tanto el resto de los digimon que combatían contra Grandracmon quedaban fascinados con el alto manejo de la espada y del cañón por parte de Omegamon que estaba poniendo en aprietos al rey de los vampiros con relativa facilidad.


—Interesante, ¿pero será suficiente?

—Solo debo detenerte Grandracmon, no busco eliminarte.

—El detalle no es que me detengas caballero omega, el detalle es si tendrás tiempo suficiente para hacerlo — Replicaba el rey de las tinieblas mientras sonreía burlonamente —Aunque tengas el poder del segundo caballero real más poderoso ahora, no eres una amenaza, la fusión que tenían dos elegidos y sus compañeros era lo que hacía a Omegamon temible, por ahora solamente eres un digimon fuerte pero solo eso.

—No, no dejare que el gesto de mi hermano se desperdicie por palabras tuyas —
Omegamon se abalanzaba nuevamente contra Grandracmon que sonreía complacido.

—Has caído por completo—Pensó el lord de la oscuridad preparando su estrategia, mientras se desplegaba.

Mientras Omegamon se enfrascaba con su batalla, Shinji observaba como Antoine, Darian y Takara que cuidaban a Tsuki y Dracumon estaban cerca de Kenji , siendo la elegida de la pureza quien trataba de llamar la atención de Sawamura para que este se decidiera al fina combatir abiertamente.

—Chicos salgan de aquí — Yagami hablaba serio viendo a los elegidos — No debemos dejar que Dracumon caiga en manos de Grandracmon.

—No me iré —Tsuki que había despertado miro con cierto cansancio vió a Yagami .

—Tsuki si perdemos aquí — Shinji intentó detener a la elegida de la pureza pero esta dio un paso al frente apoyándose de Takara.

—Sé el riesgo, pero también sé lo que todos están poniendo en juego, no quiero dejarlos, no después de lo que hice y ustedes hicieron por mí — Replicó Tsuki con su voz quebrándose un poco. — Quiero estar con todos hasta el final.

—Hazle caso a Shinji, Tsuki — Habló Kenji mirando a la francesa.

—No me iré hasta que entres en razón

—Lo siento, pero —
Shinji estaba a punto de responder e ir hacia Tsuki, pero Antoine se interpuso entre los dos.

Shinji respetemos su decisión, entiendo tu punto, pero aunque huyamos no habrá salvación si caemos aquí — Replicó Antoine serio.

—Solo quiero reducir el riesgo de perder aquí, si Grandracmon consume al digimon de Tsuki…

—Me encargare de traerlo de vuelta, no importa qué, pero Dracumon será el mismo aunque caiga en la oscuridad, confió en él y él en mi —
Respondió Tsuki dejando sorprendido a Shinji y a Kenji que volteo a verla con sorpresa, era como si aquella actitud le recordara algo que él había perdido.

—Antoine, si por alguna razón el mundo cae en la desesperación tú serás el responsable junto a Tsuki— Respondió Shinji comprendiendo que era inútil insistir — Takara y Darían, sin importar que, sí los demás digimon caen, traten de llevarse a Tsuki tan pronto como puedan.

—Entendido —
Respondió Takara que aún apoyaba a Tsuki.

Los digimon elegidos seguían combatiendo contra Grandracmon, Omegamon se lanzó contra Grandracmon combatiendo cuerpo a cuerpo, los golpes eran fuertes pero ninguno de los dos cedía ante la presión del rival.


—En serio Omegemon, no tienes la fuerza que imagine que tendrías — Grandracmon lanzaba un puño al caballero real que detenía con su brazo el intento.

—Me estas cansando.

—Oh vamos, esto apenas inicia, ¿sabes? Reapermon deseaba ser un Dios, pero yo soy lo contrario —
Grandracmon lanzaba su black requiem que chocaba con un garurucanon de Omegamon— Y mírame, estoy a punto de matarlos a todos, los Dioses no hacen nada, pero los demonios si lo hacemos.

—Es nuestra oportunidad —
Lucemon hablaba llamando la atención de los digimon aún en pie— apoyemos a Omegamon y ataquemos con todo a Grandracmon.

—Grace Cross freezer/ Gaia force/ Dead or alive/ Ending snipe/ Izuna /Ocean love / Beauty Shock— Los digimon aún en pie lanzaban sus ataques hacia Grandracmon que se quedaba sorprendido por aquello.

—Hasta nunca Grandracmon— Omegamon apuntaba hacia el enemigo que apenas se mantenía de pie— Garurucanon

El golpe dio de lleno al demonio dejándolo congelado, los elegidos empezaron a sonreír, por fin habían logrado vencer a su ultimo enemigo o al menos eso creían, cuando el hielo empezó a agrietarse y de forma veloz Grandracmon ataco a los digimon , Marineangemon intervino tratando de proteger a sus compañeros pero el blackrequiem de su enemigo fue tan potente que atravesó su defensiva.

—Marineangemon — Alex gritó al ver a su digimon ser barrido por aquel ataque.

Al ver la última acción Rosemon y Sakuyamon al tratar de ir por su compañero digital fueron golpeadas por aquel ataque, antes de que el réquiem negro llegara al resto de los digimon aliados apareció una muralla de hielo que fue desecha por el ataque deteniendo el Black requiem, pero igualmente haciendo que Blackmetalgarurumon ,quien estaba frente la muralla, cayera ante el enemigo.

—Parece que los digimon elegidos son débiles — Grandracmon avanzaba hacia el resto de digimon en pie que solo apretaban los dientes en señal de molestia por lo que veían.

—Debe de haber alguna forma para detenerlo — Pensaba Brendan mirando a su rival, después miro a Tsuki que observaba los movimientos de Grandracmon — No puedo permitirme arriesgarla.

Por su parte Sawamura dejo a un lado su asombro por las palabras que había dicho Tsuki y abrió los ojos mirando como Grandracmon golpeaba al resto de los digimon elegidos aún en pie, para esas alturas solamente Omegamon, Anubismon, Blackwargeymon, Caospiedmon y Lucemon seguían peleando, Kenji nuevamente cerro sus ojos para pensar cómo hacer que los demás se fueran o en su defecto poder detener a Grandracmon, pero nada llegaba.


—No debo dejar que mis emociones se interpongan en mi camino.

— ¿Por qué lo dices? —
Cuestionó Tsuki escuchando a Kenji — ¿a qué le temes?

—No le temo a nada, pero los sentimientos estorban en la hora de tomar decisiones.

— ¿Es por eso que te has empeñado en destruir todas tus relaciones de amistad y de amor Kenji? —
Cuestionó con fuerza Blackrousse mientras se acercaba a él apoyada de sus improvisados guardaespaldas —Es normal que temas perder a más gente, por eso nos han dolido las partidas de los que han caído Kenji, pero no debes abandonar tus emociones

—¡Lo que le pasara a ellos me da igual! —
Gritó Kenji haciendo que su emblema se oscureciera un poco.

No hubo más que silencio por un segundo

—Espera Tsuki — Takara rompió aquel momento de afonía en aquel dialogo, cuando la mencionada le dio un cabezazo a Kenji derribándolo al suelo, sin mediar su fuerza la francesa se aventó hacia Keji dándole dos bofeteo a Sawamura que sencillamente estaba sorprendido por aquella acción.

—Yo sé que estas mintiendo ¿Por qué? — Dijo Tsuki lagrimeando un poco tomando a Kenji de la camisa — ¿Por qué no eres honesto? ¿Tienes miedo de morir? Todos lo tenemos ¡idiota!

— No temo morir —
Respondió Kenji sorprendido por la acción de la chica.

—Bien, ¿entonces qué es lo que te está deteniendo? ¿A qué le temes Kenji? ¿Qué es lo que impide que avances hacia al frente?.

Kenji no encontró una respuesta clara en ese momento, se le veía perdido en su mirar, quería decir muchas cosas, pero en el fondo no sabía lo que realmente quería hacer.

—Kenji no tienes que dudar, no tienes nada por lo cual dudar, nosotros estaremos contigo sin importar tu respuesta— Esta vez era Shinji quien decía aquellas palabras —te conozco desde la última vez que estuvimos en el digimundo y el Kenji que esta frente a nosotros ahora, no es el Kenji que respeto.

—Por favor déjenme solo a mí y Doru, no tiene caso seguir todos aquí, estoy seguro de que si huyen podrán ganar después —
Replico Kenji , su emblema solo cobro una tonalidad más oscura al decir aquellas palabras.

—Estas mintiendo, ¿Qué piensas realmente? — Preguntó Tsuki.

—No estoy mintiendo, no oculto nada — Respondió a la defensiva Kenji haciendo que el tono de su emblema se fuera poco a poco apagando volviéndose negro.

—Eres honestidad, tu emblema te delata idiota— Replicó Shinji mirando a Kenji — ¿Qué es lo que realmente quieres Kenji?


Sawamura respiro hondo, cerró los ojos, pensó en todo lo que hacía en ese momento, pero no le quedaba de potra, a pesar de su temor ante la verdad debía de decirlo, ¿Cuánto tiempo había huido de lo real?, la última vez casi mata a medio mundo por no confesar que amaba a alguien ¿tanto le constaba decir aquello que el quería?


—No quiero seguir arrastrándolos a esto, ¿por favor podrían retirarse? — Kenji hablo en un tono apagado, pero por otro lado su emblema parecía recobrarse un poco —No peleo por mi ego esta vez, ni por querer redimir mis errores, ¿es siquiera posible eso?, Sencillamente no quiero seguir haciendo que los demás paguen por mis actos.

—Así que eso es lo que piensas, pero ¿no te has dado cuenta? —La voz de Tsuki se suavizo un poco— A pesar de esa decisión, todos estamos en riesgo, aunque nos digas que nos vayamos no podríamos hacerlo.

— ¿Por qué no lo harian ? — Cuestionó Kenji

—Seguramente, Ashley , William y Alex ya te lo habrán dicho pero es porque eres nuestro amigo — Deliberó Shinji acercándose a él. — Y los amigos no se dejan ¿no? , No tienes que pensar que nos arrastras o nos utilizas, estamos contigo porque queremos estarlo y eso es lo que hacemos por los amigos.

—Peleamos porque queremos hacerlo, no porque estamos obligados a ello, pero si esa respuesta no te satisface totalmente entonces —
Tsuki tomaba la palabra dejando libre a Kenji — sencillamente yo estoy aquí, no por ti, yo quiero hacer del mundo un lugar en el cual podamos vivir a nuestra manera.

—Kenji, no sabemos porque quieres pelear solo, pero no creas que eres el único que tiene motivos para hacerlo —
Continuó Shinji — Pero si tienes temores no los evadas reconócelos y si tienes a alguien a quien decirle algo ve con esa persona di lo que realmente piensas, quizás sea la última vez que podamos hacerlo.


Sawamura quedo absorto con aquellas palabras y de la manera tan natural con la cual sus dos interlocutores las habían dicho, el japonés respiro hondo y medito lo dicho por sus compañeros. Sus emociones y pensamientos eran desordenados, pero todo parecía aclararse cuando veía en sus pensamientos a cierta rubia.

Sawamura miró hacia arriba mientras Grandracmon combatía cuerpo a cuerpo contra Omegamon, después observó a Dorumon que estaba entre sus brazos mirando el combate, Kenji respiro profundamente para desviar su mirada a Akari, aquel rostro era el único que era capaz de ponerlo todo en orden.

—¿Quieres proteger a alguien no es así? — Le preguntó Tsuki mirando hacia donde estaba la japonesa.

—Sí, así es — Respondió Kenji de manera automática, haciendo que su emblema brillara un poco — aún hay algo que deseo proteger

—Todos tenemos algo que deseamos proteger Kenji no te avergüences por ello —
Continúo Shinji alimentando el discurso de Tsuki— Y si vas a decirle algo es mejor que se lo digas ahora que tienes oportunidad.

— Dudo que lo diga —
Replicó Kenji mientras caminaba con Dorumon hacia donde estaba la batalla de Grandracmon contra Omegamon — Porque no sé si merezco al menos una respuesta de su parte, pero por eso mismo quiero hacer algo, al menos un gesto de absoluta honestidad hacia ella.

—Entonces te daré el tiempo para hacerlo — Habló Dorumon — Dile todo lo que quieras decirle sin contenerte, no seas idiota de nuevo.

—Je gracias por el cumplido — Dijo Kenji sonriendo.

— Llegare a ser Alphamon nuevamente Kenji, confía en mi, no dudes, no te detengas, déjate llevar por tus emociones y tu vida se conectara conmigo al final — Dorumon decía lo último con suma seguridad, Kenji apretó a su digimon a su pecho y respiro hondamente.

—Podemos contenerlo ¿cierto?

—Si, pero eso implicaría que estuvieras cerca de mi todo el tiempo posible.

—Lo haré, no importan las consecuencias, Doru actúa como consideres necesario.

—¿Estas seguro de eso Kenji?

—Me darás el tiempo necesario ¿no?, Con eso tengo más que suficiente.


Omegamon se veía fatigado mientras atacaba a Grandracmon que no se mostraba tan afectado como el royal knight, los cortes de la Grey sword apenas y rozaban la piel del demonio que esquivaba de manera realtivamente fácil a su rival

—Basta Grandracmon , nosotros seremos tu rival— Kenji gritaba aquellas palabras llamando la atención de los presentes—, deja a los demás y enfréntate nosotros, te enfrentare sin esconder nada de mí — El emblema de Kenji comenzó a brillar — Por ello seré el que te encierre—El elegido de la honestidad dijo aquello con fuerza haciendo que Dorumon se cubriera de luz blanca volviendo su silueta más grande e iluminando el lugar dejando a los presentes expectantes.

—Dorumon warp shinka a Alphamon

Suena dragon forced

—Eso es — Alexander, quien cuidaba de sus compañeros agotados, apenas podía hablar, al ver la imponente figura del caballero oscuro salir de la luz hacia donde se encontraba Grandracmon.

—Alphamon — Comentó William, quien ya había recuperado la conciencia, mirando lo que sucedía, comprendiendo la forma de la silueta, que se formaba frente a todos.

—Sí, él pudo regresar, pero eso es porque al fin acepte con honestidad mis emociones — Pensó Kenji para dirigir su mirada a cierta rubia que miraba aquello con una sonrisa. — No sé si la digievolución de Alphamon tenga un tiempo límite, pero podría ser poco para hablar con ella.

— ¿Has encontrado tu respuesta? — Preguntó Shinji a Kenji que miraba a Alphamon en una pose retadora hacia Grandracmon.

—Tsuki, Shinji, gracias por ayudarme a abrir los ojos— Dijo Kenii mirando a los aludidos — Mis emociones estaban muy confusas, pero este es el camino que he decidido tomar, disculpen si me precipite en algo, pero puedo garantizarles que todos estarán a salvo, puedo asegurarlo, ganaremos este combate.


Alphamon emprendía una carrera rápida contra Grandracmon que se veía sorprendido por aquel acontecimiento, el resto de los presentes no daba crédito a lo que sucedía a excepción de una persona, Akari sonreía nostálgica al ver al caballero de color azabache pelear de manera firme contra el enemigo.


—Por fin pudiste re-conectarte contigo Kenji— Pensó Akari Takaishi, mientras los recuerdos de él y ella en el pasado la hacían sentir calidez en su corazón, si bien su relación no estaba bien, tampoco podía decir que odiara a Kenji, había mucho cariño de su parte hacía él, a pesar de que Sawamura le mintió y que no sabía que era lo que él pensaba realmente sobre la relación, ni tampoco podía decir a ciencia cierta si Kenji sentía aún algún tipo de cariño por ella.

La historia de ella y Kenji se extendía desde niños, eran vecinos y Kenji siempre le había llamado la atención a ella, aunque al principio él se mostró algo apartado del mundo, los ojos de Kenji siempre expresaban fuerza y voluntad, era parte de su encanto, al menos para Akari, su paso a la secundaría, a la preparatoria y su eventual primera aventura en el digimundo y la declaración de Kenji así como los eventos con el Dex y Keygen, así como su eventual despedida al irse ella a Europa, parecía una broma que tanto tiempo hubiese pasado desde que lo conoció y aun así lo veía de nuevo salir avante, veía de nueva cuenta aquella fuerza en su mirada que le cautivaba.

Mientras Akari estaba con sus reflexiones, tanto el líder de los caballeros reales como el gran demonio chocaban sus puños haciendo rugir el lugar, Alphamon cargo con su espada hacia Grandracmon que lo esquivaba con apuros, Kenji sonrió mirando a su digimon, pero sabía que con eso no bastaba , faltaba algo más por hacer.


—¡Alphamon! — Kenji gritaba el nombre del royal knight con fuerza mientras este solo asentía y empezaba de nueva cuenta a arremeter contra Grandracmon.


—Esto es un gran poder, así que este es el nivel del líder de los royal knight — comentó Madison al observar el poder del líder de la orden de los caballeros reales con sorpresa.

—El poder de Alphamon debe de ser suficiente para poder contener a Grandracmon — Refirió Kazehaya.

—Seguramente si, debemos confiar en ellos. — Dijo Jessica uniéndose a la conversación

—Es la única esperanza que tenemos, por cierto ¿a dónde va Kenji? — Preguntó Madison al ver al chico moverse con dirección a Akari.

—Hey Akari— Kenji se dirigía a la japonesa que de inmediato fijo su mirada con atención en el chico—Alphamon regreso porque al fin pude poner en orden mis pensamientos.

—Al fin lo conseguiste eso es bueno ¿no? —
Replicó Akari sonriendo por él, aunque aún sentía su corazón latir por aquel joven japonés, no sabía que rumbo tomarían las vidas de ellos después de aquella última batalla, le dolía una parte de su corazón, por el tiempo que habían estado separados, por como se encontraban en ese momento, pero le alegraba ver que Kenji al menos tenía mayor control de sí mismo y sus emociones, aunque fuera tarde sentía que Kenji al fin había recuperado su camino.

—Sí, respecto a eso hay muchas que quiero decirte Akari, hay muchas cosas que contar — Dijo Kenji mirando a los ojos de la chica que se sorprendió un poco por aquello.

En el combate del caballero real contra el señor de los vampiros, ambos combatientes seguían chocando sus puños, Grandracmon se veía por momentos superado por un Alphamon que analizaba los movimientos de su rival .


—¿Tu salto temporal esta disfuncional? — Preguntó Grandracmon sabedor de los rumores sobre el líder de los royal knight, no solo era poderoso, el hecho de que pudiera saltar en el tiempo y golpear cuantas veces fuese necesario era una habilidad que no podía ni siquiera ser dimensionada por aquel que quisiera plantarle cara a ese ser legendario.

—No vale la pena usar tal habilidad contigo Grandracmon, lo dijeron antes, no puedes desaparecer — Alphamon hablaba serio mientras veía a su enemigo

—Entonces ¿te rendirás Alphamon?

—No, sencillamente hay otras formas —
Replicó de manera sería el caballero real.

—Esto es — Grandracmon veía a su rival con cierto tono de temor.

—No puedes desaparecer de manera normal Grandracmon — Alphamon decía aquellas palabras — Por eso hemos llegado a esa resolución.

—No los creo capaces de eso, no me fastidies —
Grandracmon se lanzó contra Alphamon que empezaba un contrataque.

—Digitalized soul —Alphamon lanzaba aquel ataque cubriendo el lugar con una luz blanca.


Por su parte los elegidos quedaban absortos ante la lucha que observaban ahora ya dentro de un espacio totalmente blanco, era un lugar totalmente diferente a donde se encontraban y las cosas dentro de aquel lugar parecían raras, era como si aquello no fuese parte de la realidad y al mismo tiempo lo era, sencillamente describir las sensaciones dentro de aquel lugar era imposible.


—¿Este cambio en la dark area fue por la fuerza de Alphamon? —Preguntaba Antoine sin poder entender que pasaba.

—Te equivocas — Dijo Tsuki con un tono algo cansado, aunque hubiese despertado no estaba del todo recuperada. — esto ya no es la dark area, podría decirse que estamos en otra dimensión.

—Entonces el poder de Alphamon es capaz de esto —
Mencionó Takara mirando el lugar.

—Fuimos tragados hacia la dimensión que el digitalized soul conecta con el digimundo— Comentó Shinji— ¿Qué pretende realmente Alphamon?


Mientras los elegidos veían asombrados el poder de Alphamon, y este último se enfrascaba contra Grandracmon Kenji estaba frente a Akari, había muchas cosas que decir y la batalla un continuaba, a pesar dela ventaja de Alphamon , no se podía asegurar que esta siguiera o se prolongara hasta que todo quedara en claro para la pareja de nipones.


—Akari hay mucho que quiero decirte, pero seré breve estoy muy agradecido por tenerte en mi vida— Kenji decía aquellas palabras mientras Alphamon combatía cuerpo a cuerpo contra Grandracmon —Los días que hemos pasado juntos han sido los más felices de mi vida, quiero que sepas que voy a atesorar esos recuerdos para siempre, sin importar que suceda.


—Kenji, haremos más recuerdos —
Comentó Akari mientras Kenji le miraba a los ojos.


—Eso no lo podemos saber o siquiera prometer, por eso te doy las gracias por estar ahí para mí, gracias por creer siempre en mí, gracias por todo Akari, estoy tan contengo que te convirtieras en mi mejor amiga en primer lugar y después en la persona que ame con toda honestidad —Kenji decía aquellas palabras con total honestidad, sencillamente dejaba fluir todas sus emociones—nunca lamentare el día en que te conocí Akari.


—Kenji, estaremos juntos lo sabes, podemos empezar de nuevo —
Akari decía esas palabras sin entender del todo lo que quería decir Kenji.


Una especie de portal empezaba a abrirse donde se encontraban los elegidos dejándolos fuera de la zona blanca, para ir poco a poco cerrarse y repetir el proceso con cada uno de los elegidos para ser expulsados de la dimensión de Alphamon y ser arrojados hacia la dark área nuevamente.


—Fuimos expulsados de la dimensión de Alphamon — Comentó Alex mirando como Kenji y Akari seguían en ella, igualmente noto que el resto de digimon que aun podían combatir eran regresados a su etapa base, a excepción de Omegamon que miraba absorto el combate—¿Acaso habrá absorbido la energía de todos?


—Es una probabilidad, pero esos dos deben de salir antes de que el portal se cierre completamente y queden atrapados ahí —
Dijo William mirando el portal que estaba abierto aun, pero no termino de ser escuchada su pregunta cuando una explosión hizo que de nueva cuenta todos los elegidos fuesen envueltos en aquella dimensión


—Parece que estás perdiendo energía Alphamon, no dejare que mi otra mitad se vaya sin mas — Grandracmon estaba expandiendo con su fuerza la dimensión de Alphamon y estaba por ir hacia Dracumon.


Alphamon le paro en seco y nuevamente empezaron su danza de golpes entre ellos, Grandracmon mostraba cierta desesperación en sus actos, sin pensarlo mucho logró empujar al caballero real hacia un punto y tener el camino abierto hacia Tsuki que veía con asombró el combate.


—Al fin, es el momento — Grandracmon se dirigía hacia Dracumon que estaba en el suelo aun dormido.


—Me opongo a que te lleves a Drac— Al ver aquello Tsuki extendió su brazos tratando de proteger a su compañero digimon, ante la sorpresa de los elegidos cercanos.


—Me molestas maldita humana “Black réquiem” —Grandracmon lanzó su ataque esperando deshacerse de la molestia que eran Tsuki y los elegidos cercanos a ella.


—¡Tsuki! — El grito provino de varias gargantas, pero al dispersarse el humo se podía ver a Omegamon protegiendo a unos inconscientes Tsuki y Dracumon debajo de sus piernas.


—No te llevaras a nadie Grandracmon — Gritó Wolfgang con cierto tono de arrogancia.


Grandracmon trato nuevamente ir hacia su objetivo, pero esta vez era detenido por una ráfaga de hielo por parte de Omegamon.


—No dejaremos que el esfuerzo de Alphamon sea en vano — Dijo el sub líder de los royal knight con seriedad.


—Shinji puedes llevarlos a todos a la zona oscura con el digivice de Yggdrasil ¿no es asi? — Dijo Kenji mirando a Shinji que solo asintió.


— Si Alphamon es capaz de abrir el portal de nuevo puedo mantenerlo abierto — Comentó el Yagami.


Mientras ambos elegidos intercambiaban palabras Omegamon se hacía cargo de Grandracmon con la combinación de su espada y cañón, dándole golpes decisivos al digimon virus que trataba de ir hacia Dracumon pero sencillamente no podía desmarcarse de Omegamon.


—Alphamon— Kenji gritó el nombre de su digimon, al decirlo sintió un dolor en su ojo herido, sujetando un poco aquel lugar de su cuerpo—debemos sacarlos a todos.


—Entendido — El caballero real respondió aquello abriendo un portal apenas lo suficienemente grande para que los elegidos y sus digimon pudieran pasar, Shinji al ver esto dirigió su digivice hacia él haciéndolo más grande.


—Vámonos todos— Dijo Mollie mientras era apoyada por Jessica.


—No irán a ningún lado — Grandracmon trataba de ir por elegidos, pero era detenido tanto por Alphamon como Omegamon.


—Es un placer pelear hombro a hombro contigo Omegamon — Dijo Alphamon con cierta alegría.


—Es un honor


—Omegamon,¿puedes prestarme tu fuerza? —
Preguntó Alphamon serio— La necesitaré para terminar con esto


—Solo si me prometes que nos veremos nuevamente —
Replicó el aludido comrpendiendo a la perfección a que se refería el caballero Alfa, dentro de su ser sabía que aquel combate prometido entre ambos tendría que esperar nuevamente.


—No importa el tiempo que tome nos veremos de nuevo, tenlo por seguro— Respondió Alphamon , mientras omegamon le extendió su mano mandando energía al líder de los caballeros reales, acto seguido Gabumon volvía a la normalidad y dando sus pasos hacia Ashley que miraba al caballero Alfa con resplandor.

—Hace poco decías que la fuerza y voluntad de dos partes era un peligro para cualquiera, te mostrare cual cierto eran tus miedos, Grandracmon — Alphamon embestía al vampiro con su espada haciéndole una gran herida, mientras que el rey de los vampiros lanzaba un fuerte grito que sacudía todo el lugar.


Por reflejo Grandracmon clavo sus garras en el cuerpo de Alphamon, ambos seres digitales tomaban distancia y volvían a chocar sus puños.


—Pase lo que pase no perderé, te juro que te derrotare Grandracmon — Alphamon lanzaba sus puños hacia su rival haciéndolo retroceder.


—Gabu ¿Estas seguro de esto? — Preguntó la elegida de la amistad mientras el lupino solo asintió.


—Es una pelea que Alphamon debe de ganar por su cuenta, no podemos interferir en ella Ash— El lupino respondió la pregunta desu elegida con suma seriedad — Por lo mientras salgamos de aquí.


Poco a poco los elegidos iban pasando por el portal, pero al final quedaban Kazehaya, Madison, ,Shinji, Akari y Kenji dentro de la dimensión de Alphamon.


―¿Qué hay de Kenji? ― Preguntó Madison quien era seguida por Kazehaya, fijando su mirada a su espalda. Akari giró el rostro de inmediato. Kenji permanecía de pie sin dar un paso, con su mano sujetando su ojo herido.


―¿Kenji? ― Susurró Akari.


―¡Rápido, salgan! ― Gritó Sawamura. Cerca de él Alphamon peleaba pero su poder era menguado con facilidad―. Lo mantendremos ocupado.


―¡Me quedaré contigo! ― Gritó Akari de inmediato, corriendo de vuelta a su lado.


―¡No, Akari!


Una explosión sacudió a Akari, obligándola a retroceder.


―¡No voy a seguir tu ordenes! ― Refutó Akari, retomando el curso.


―¡Espera, Akari! ― Shinji la siguió, sujetándola de su mano.


―Deja que te ayudemos, podremos cruzar antes de― Akari trataba de acercarse hasta él.


―¡El portal se está cerrando! ― Gritó Kenji retirando la mano de su ojo el cual escurría de sangre. Akari se horrorizó por un momento al ver la cantidad de sangre, pero se recompuso rápidamente.


―¡No pienso dejarte solo! ― Refutó.


―Tengo a Doru. ― Mostró una sonrisa―. No estoy solo.


―¡Sabes a que me re…



Sus palabras nunca salieron. Kenji las había ahogado sellando sus labios con los de ella, en un beso que les ocasionó un impulso eléctrico. Deslizó su mano por detrás de su cintura y la atrajo hasta él, profundizando el beso. Akari apenas tuvo tiempo de reaccionar.


―Sal de aquí, Akari. ― Susurró cerca de su rostro cuando sus labios se separaron―. ¡Shinji, sácala de aquí!


Akari fue sujetada de su cintura por su primo quien tiraba de ella, arrastrándola.


―¡No, no, no! ¡¿Qué crees que haces?! ¡Suéltame! ¡Déjame, Shinji!


―Shinji, encárgate de cerrar el portal. ¡Rápido! ―
Gritó Kenji observándolos cruzar.


―¡No, no, Shinji! ― Suplicó Akari mirando a su primo quien observó el dispositivo entregado por Yggdrasil. Mordió su labio e indicó el comando en él. Devolvió la mirada al portal que comenzaba a cerrarse―. ¡Kenji, por favor!


—Te voy a extrañar sin lugar a dudas, yo nunca me olvidare de ti, así que tú no me olvides ¿ok?, Te quiero, no, en verdad te amo Akari y siempre lo hare—
Fueron las palabras de Kenji mientras el portal se cerraba


Una fuerte explosión se desató en el combate. La nube de fuego se expandió rápidamente. Lo último que los ojos de Akari captaron fue a Kenji siendo rodeado por el fuego antes de que el portal se cerrara. Akari se separó bruscamente de su primo y sacó con sus manos temblorosas su dispositivo. Tanteó torpemente los botones y buscó la señal que correspondería a Kenji, observó como el punto rojo titilaba opacándose poco a poco hasta desvanecerse. Su respiración se detuvo y se desplomó en el suelo mientras lloraba.


Nadie dijo una sola palabra ni hacía ningún sonido, lo único que se escuchaba era el llanto desconsolado de Takaishi. Shinji se hincó a lado de Akari y la envolvió entre sus brazos. Brendan se limitó a desviar su vista con Tsuki aún inconsciente en su espalda. Madison cubrió su boca con su mano y se giró a buscar refugió en Kazehaya. Algunos otros permanecieron en silencio, incluidos los digimon.


Ahí, ante todos, Kenji Sawamura había muerto.



La Resistencia Digimon 2.5, Capítulo 8: Honest/ Kenji
Ending: And I’am home



Epilogo arc story

Los elegidos caminaban hacia fuera de la catedral de Grandracmon, los ánimos estaban muy decaídos, nadie se atrevía decir nada, pero un sonido en sus dispositivos hizo que todos se pusieran alerta.


—Han cometido su peor error — Una sombra oscura salía detrás de ellos caminando con suma tranquilidad, como si el tiempo se hubiese detenido. .


—Mic —
Pronunció Ashley al tiempo que el rostro del ser que estaba acercándose a ellos era develado y mostraba al ex elegido del valor.


La resistencia Digimon 2.5 , fin arco Grandracmon.​


Gracias por leer, nos leemos en 2019.
 

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Los elegidos caminaban hacia fuera de la catedral de Grandracmon, los ánimos estaban muy decaídos, nadie se atrevía decir nada, pero un sonido en sus dispositivos hizo que todos se pusieran alerta.

—Han cometido su peor error — Una sombra oscura salía detrás de ellos caminando con suma tranquilidad, como si el tiempo se hubiese detenido. — Esto aún no termina

—Mic — Pronunció Ashley al tiempo que el rostro del ser que estaba acercándose a ellos era develado y mostraba al ex elegido del valor.

---------​
—¿Requerimos otro resumen?

—No, esto apenas tiene 100 cuartillas no las 4000 y tantos que resumimos — El editor ha caido, esta muerto .

---------

—Mictlan — Antoine miraba la figura de su hermano mientras caminaba hacia él — Mictlan me reconoces ¿no es asi?

—eh ¿un elegido que no había visto antes? —
El referido decía aquellas palabras con cierto desinterés mientras empezaba a mover su mano derecha — Además es muy ingenuo

—¡Cuidado no es Mictlan! —
Ashley corrió hacia el novato Antoine empujándolo hacia el piso, mientras una flecha rosada aparecía en el lugar donde estaba Antoine

—Oh fallé— el ser que ocupaba el cuerpo de Mictlan hablaba desinteresado mientras avanzaba hacia los elegidos, Antoine y Ashley se recorrían hacia donde estaban los demás mientras los digimon tomaban posiciones defensivas.

—¿Quién eres? — Preguntaba Shinji sin entender que estaba sucediendo ante la presencia de quien solía ser el elegido del valor.

—Oh interesante pregunta humano, no soy ninguno de los generales aunque tenga sus datas en mi, esos inútiles solo eran un desperdicio de datos en esa esfera, pero si se lo preguntan tampoco soy el humano, esto es solo un cascaron — El joven veía su cuerpo —Un cascaron vacío de esos datos, quizás ustedes me conocen más como la entidad D-reaper, pero tampoco sé si eso me define, después de todo he logrado asimilar los datos de un ser humano.

—Los datos de un ser humano—
Brendan aun cargando a Tsuki, hablaba tratando de comprender a que se refería el ente —¿quieres decir qué has tomado totalmente el cuerpo de Malade?

—Podría decirse que sí—
Replicaba el antiguo D-reaper.

—¿Por qué?, No mejor dicho ¿Cómo es que estas aquí?— Cuestionó Kazehaya mientras el ente solo observaba a los elegidos con cierto dejo de aburrimiento.

—El portal que hizo Alphamon permitió una apertura por la dimensión en la cual me encontraba, el humano de quien tome su forma cerro la data de los anteriores generales antes de desaparecer, je, es irónico, un humano hizo que me desviara de mi misión, pero gracias a otro ahora puedo cumplirla.

—¿Misión?—
Preguntó Madison esta vez.

—¿No se les hace raro humanos?, Ustedes siempre quieren hallar la solución a todos los problemas que ustedes mismos crearon y en el proceso de encontrar respuestas que satisfagan un problema crean más, solo destruyen más el débil equilibrio del mundo, ¿no es eso al final de los casos?

—¿El mundo estaría mejor sin nosotros?—
Cuestionó Alex molesto — ¿¡Es eso lo que dices!?

—Los humanos son como una plaga que debe ser eliminada —
Hablaba el ente nuevamente mientras una masa rosada característica del D-reaper se formaba bajo los pies de él.— Solamente combaten contra todo el mundo, la creación y el mismo destino, los humanos son realmente el peligro más grande de todos, los humanos son los que deben ser eliminados al final de todo.

—Como si eso nos importara —
Gabumon dijo aquello llamando la atención de los presentes —Los humanos pueden ser testarudos, provocar el caos tal vez, pero siempre tratan de dar lo mejor de si para hacer lo mejor posible lo que consideran correcto.

—Oh, cierto los humanos pueden hacer lo que sea necesario por sus metas, je es patético—
El ser que estaba frente a los elegidos hablo fúnebremente —la ambición de los humanos siempre ha sido un ideal incorrecto, sus arrogancia no los deja ver lo erráticos que son y ustedes digimon que han convivido con aquellos seres inferiores, ven aquellas acciones como justas, sencillamente es patético.

—Basta de charlas—
Brendan hablaba serio mirando a Demidevimon, —Nosotros decidimos que hacer o no con nuestras vidas, no un ente que solo piense en arrebatar la vida.

El digimon murciélago no perdía el tiempo y mientras su compañero hablaba, este sencillamente evoluciono a su última etapa y apenas terminando el discurso de Maquiabel se puso frente al aludido.

—Ending Snip— Chaospiedmonatacaba a una distancia relativamente corta, pero el cuerpo de Malade solamente esquivo sin ningún atisbo de sorpresa o preocupación.

—Este cuerpo no esta mal—Comentó el ser sin ninguna emoción en su voz — ¿terminaste?

— ¿Qué es este tipo? —
Cuestionó Kazehaya que veía absurdo como un ataque del arlequín había fallado a una distancia sumamente cercana .

—Fue todo— El enemigo golpeo el cuerpo del arlequín, que seguía sorprendido por lo sucedido, mandándolo a volar metros atrás — Black re…

—Flechas de Artemisa —
Dianamon intervino antes de que el ser en el cuerpo de Malade lanzara el ataque caracteristico de los generales del régimen hacia Chaospiedmon.

—Ahora entiendo toda la frustración de los generales, sí que son desesperantes los humanos —El ente sonrió para si mismo — Black réquiem

El ser con el cuerpo del ex elegido estiro su mano y lanzó el ataque característico de los generales del régimen hacia donde se encontraba Dianamon que cayó por el impacto recibido.

—Es fuerte —Comentó William mirando estupefacto y tratando de procesar lo que sucedía.

—La pelea contra Grandracmon si que los dejaron vulnerables elegidos—El ente frente a los elegidos hablo con cierta sorna al decir lo último, era como si disfrutara de ver a los elegidos sufrir por la impotencia de no poder hacer algo.

— ¿Y eso que?— Carmina con rabia gritaba mientras sacaba su digivice frente al enemigo mientras sus digimondigi-evolucionaran a sus etapas megas — Nosotros aún vivimos, ¡Blackmetalgarurumon, Blackwargreymon!

Los dos Digimon virus se lanzaban sobre el ser que tenían frente a ellos que solamente sonreía ante aquellas acciones.

—La desesperación es maravillosa — quien decía ser una evolución del D-reaper sonreía mientras con suma delicadeza esquivaba los ataques de los dos digimon megas que lo asediaban— Muéstrenme más su desesperación, vamos, bailemos hasta caer en su fin.

—No, nuestros compañeros quieren seguir viviendo —
Blackmetalgarurumon respondía ante las palabras dichas por su rival — ¿Qué puedes tu saber de la vida?

—Je , patético
—la existencia enemiga observo a los dos digimon mientras esquivaba los dos ataques insignia de los dos virus.—basta de juegos, los humanos deben de ser extintos.

La presencia digital se alzó sobre los elegidos y emitía un aura oscura alrededor de su cuerpo, los elegidos miraron aquello son cierta sorpresa y expectativa, sin embargo antes de poder hacer algo una neblina debajo de sus pies empezó a cubrir el lugar.

—¿Esto es obra suya?— Preguntaba Darían mirando lo que sucedía en el lugar.

—No lo sé, pero debemos estar al pendiente — Replicó Takara.

—La presión se está haciendo cada vez más patente — Dijo William mientras sentía su cuerpo hundirse en el suelo — No, realmente estamos siendo tragados.

—Permanezcan en calma, saldremos de esta —
Decía Shinji tratando de entender que sucedía, miró hacia el ente rival que veía aquello con indiferencia.

—Parece ser que la pelea final será en su mundo humanos — aquellas palabras escuchadas apenas por algunos elegidos les hizo ver que aquel ser no estaba detrás de aquellas acciones.

Los elegidos solamente vieron la cara de su nuevo enemigo cerras los ojos mientras caían en plena oscuridad.

Por su parte el ser que poseía el cuerpo de MictlanMalade veía como los elegidos se desvanecían ante sus ojos, respiro hondamente por lo sucedido, aparentemente eliminar a los únicos seres que se interponían en su consigna sería más difícil de lo que llego a pensar, sobre todo por que alguien más interferiría para lograr aquello.


—Así que has decidido hacer tu movimiento Ydrassil—El antiguo programa cerró los ojos mientras recordaba una antigua profecía del mundo digital— Un elegido será encontrado en un monasterio, originaria de sangre noble de un elegido muy viejo, su poder será grande como su lucha, por eso pedirá ser llevado con el hermano sobreviviente— El D-reaper en el cuerpo de Mictlan recitaba aquellas palabras viendo el agujero espacio-temporal por el cual habían desaparecido los elegidos —No era solo un mito ¿he?

Cerca de Tokio Japón


El grupo de digielegidosse ponía de pie, desconcertados por lo sucedido, lo último que recordaban era haber visto a un ser con apariencia de MictlanMalade, ahora estaban en lo que parecía ser el campo mientras a lo lejos podían ver una torre de color rojo .

—¿Estamos en Japón?— Cuestionó confuso Darian mientras se incorporaba.

—Cerca de Tokio al parecer— Contestó Takara

— ¿Sigue vivo?— Preguntó Jessica sin poder creer lo anteriormente visto, su cabeza trataba de comprender que estaba sucediendo, la imagen de Mic hablándole en la DarkZone y después en el mundo humano.

— No es Mic, él lo dijo — Replicó Shinji serio mientras pensaba en lo sucedido — El D-reaper ¿evoluciono?

—No hay mucho tiempo para pensar que es exactamente esa cosa —
Kazehaya se puso de pie mientras miraba al cielo — ¿recuerdan sus palabras?

—La batalla final será en su mundo—
replicaba Renamon que asistía a Mollie.

—Pero eso es imposible — Guner decía aquellas palabras mirando a William que solo asentía con cierta pesadez.

—No, al menos que use la distorsión para llegar hasta aquí —Comentó en voz baja Brendan.

—pareces saber algo Maquiabel — Wolfgang dijo aquellas palabras con mucha molestia sobre el aludido.

—No sé más de lo que saben ustedes .

—No mientas.

—No lo hago.


La elegida de la amistad sencillamente estaba punto de perder los estribos ,de no ser por Alex que le sostuvo de su brazo.

—No lo hagas, puedo hacerme una idea por lo que estas pasando, pero no es momento de dividirnos, todos nos necesitamos más que nunca— Alex decía aquellas palabras comprendiendo que los hechos recientes para los presentes eran difíciles para digerir .

A pocos metros de él, podía ver a una Akari abrazando sus piernas, a una Jessica con cierta tristeza en su mirada, a una Mollie preocupada al igual que a un Kazehaya abrazando aMadison concierta fuerza,como si predijese un mal mayor por venir, de igual forma a Darian y Takara tomándose de la mano para darse fuerza , Alex por un momento se sintió solo en el mundo, era como si sus intenciones de salvar al mundo carecieran de algo, aunque no quisiera aceptarlo del todo, las buenas intenciones no bastaban para salvar al mundo, necesitaba una razón mas profunda, aunque el deseo de ayudar a sus amigos era real, en el fondo sentía que faltaba una motivación mucho mayor.

—Por lo pronto hay que ir a la ciudad a descansar, no ganaremos mucho estando aquí, requerimos pensar bien que es lo que haremos de ahora en adelante— Aquella sugerencia surgió de William comprendiendo que todos requerían pensar muchas cosas en ese momento.

—El detalle es ¿hacia dónde vamos?— Continúo Brendan.

—Vamos a la casa de mis padres — Contestó Akari con un tono algo melancólico.

—Pero Akari — Lucemon trataba de entender que era lo que estaba pensando su compañera, sin embargo antes de poder indagr mas la elegida habló.

—Está bien Lucemon— Akari le sonrió un poco forzada —Hacia tiempo que quería ir a verla .

—Vamos de una vez, debemos descansar—
Comentó Shinji mientras observaba la ciudad de Tokio en el horizonte.

Capitulo 9: Shadow
Endhing: Veil
 

Yo soy solo un Mic
Moderador
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1,852
Ubicación
México DF
Chicos quienes están en esto son grandiosos y solo diré que esto
received_486462042131090-jpeg.13235

Es el mejor meme del año que he visto😂😂😂
 

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
Woa, que desolado está ésto, a pesar de que éramos tantos
Es enternecedor que exista un tema vigente considerando el tiempo que ha pasado :14:
Estaré siguiendo de cerca las actualizaciones :255:
 

#TeamEnSillaDeRuedas
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
14
Ubicación
Desconocida, posiblemente Canadá
Mictlan Mictlan y Kirari Kirari sus mensajes motivan : 248:: 248:

Casa de la familia Takaishi, Tokio Japon

Toco la puerta como si alguien aún viviese en esa casa, se mostró algo vacilante , pero al respirar hondamente decidió abrir aquella puerta que le representaban tantos recuerdos.

—No ha cambiado nada — Dijo en un tono entre la melancolía y la tristeza, no había estado ahí desde cerca de poco meno de un año , aun con algo de polvo la casase veía igual a como ella la recordaba, por un momento sintió tristeza y ganas de llorar pero una mano en su hombro le hizo volver a la actualidad que ahora se enfrentaban.

—Todos los extrañamos Akari — Dijo Shinji— Pero por sus memorias tenemos que pelear.

—Entiendo , gracias Shin—
La Takaishi sostuvo la mano de su primo, quizás aquellas palabras eran algo secas, pero él tenía razón , no era tiempo de lamentos — Por favor pasen a la sala y pónganse cómodos , iré a traerles té—Akari decia aquello para después voltear hacia el elegido del conocimiento que cargaba con Tsuki aún inconsciente— Brendan, hay una habitación a lado de las escaleras, puedes dejar a Tsu ahí.

—Claro , gracias —
Brendan parecía estar molido e incómodo en ese momento.

—Te ayudaremos a llevarla — Se ofrecieron Kazehaya y Madison mientras el grupo se disponía a pasar a la sala a tomar asiento.

Eran muchas cosas por asimilar y nada parecía tener pies y cabeza, apenas habían pasado por tantas cosas, la tensión en el Dark Area, la corrupción de Tsuki, la desaparición de Kenji y al final el regreso de Mictlan amenazando al resto de exterminio, ¿ era difícil estar en paz un momento siquiera?

—¿Qué haremos ahora? — Preguntaba Darian rompiendo el silencio imperante en ese momento.

—Ir por él— Replicó casi de inmediato Ashley con cierto tono de enfado.

—Pero ¿cómo le haremos frente?—Cuestionó Lombardi sobresaltada al escuchar lo último

—¿No iremos de frente verdad?— Aquella pregunta vino de Carmina que había permanecido callada ante lo que acontecía.

—El elemento sorpresa podría ser la clave para derrotarlo — Replicó Ashley de forma sobria — No podemos perder mucho tiempo en pensar en los planes a seguir, un ataque directo podría ser lo más sensato.

—Pero es el cuerpo de Mictlan —
Lombardi replicaba las palabras dichas por la elegida de la amistad que seguía sin mostrar ninguna emoción — al menos deberíamos considerar la posibilidad …

— Él está muerto —
Dijo de forma tajante Mollie — Como los que no están presentes

—Pero su cuerpo seguía ahí, Jessica podría tener razón —
intervino esta vez Shinji con suma seriedad, aquella posibilidad no le había pasado por la mente hasta ese momento, sin decir más se retiro a ayudar a su prima.

—Pero el riesgo de que no sea así — Esta vez tomaba la palabra Kazehaya.

—También existe — Takara complementaba la idea.

—Él no esta ahí , yo lo sé, hay que eliminarlo es un riesgo dejarlo vivo — comento Ashley con suma seriedad — él no hubiera dicho con toda seguridad todo aquello.

—Pero tú misma lo viste, debemos al menos pensar que es posible que aún viva dentro de aquello que lo controle o lo que sea —
Arremetió Jessica con fuerza.

—Creo que ese tema lo debemos de pensar con un poco más de calma, una vez descansados todos — Dijo Alex con empatia al ver a Antoine abatido y confusión en las facciones de varios presentes.

—Apoyo la propuesta de Alex, debemos de retomar energías, han sido días muy tensos para todos — Continuo William — y eso se ve en nuestros compañeros

Los elegidos al escuchar lo último voltearon hacia donde se suponía estaban sus compañeros digitales que se encontraban totalmente dormidos.

En la cocina de la residencia Takaishi

Mientras en la sala se discutía sobre las acciones a tomar en la cocina tanto Shinji como Akari preparaban las bebidas ofrecidas por la anfitriona en ese momento, el silencio entre ambos parecía sepulcral.

—¿Qué te dejo encargado Ydrassil?— Cuestionó Akari con cierta curiosidad, al tiempo de querer romper el hielo-.

—Realmente era evitar que el Dracumon de Tsuki se juntara con su otra mitad, solo fue eso — Shinji respondía con seriedad, pero por su semblante parecía haber algo más, cuestión que no fue percibida por la pequeña rubia que terminaba de servir el té.

—Entonces lo de Mic...

—Seguramente no lo tenía contemplado —
Shinji respondió de forma golpeada, miro detenidamente la charola con las tazas y respiro hondamente — Realmente creo que nadie de nosotros pudo prever que él volvería.

—Lo dices muy seguro.

—Es que lo estoy —
Shinji respiro hondamente — ¿me creerías si te dijera que me dio el digihuevo de Black mientras estaba en el limbo del digimundo?

—Con la cantidad de cosas que han surgido en esta aventura no lo pondría en duda —
Refirió Akari tomando en cuenta la cantidad de sucesos inexplicables que habían ocurrido —Pero en ese caso ¿dónde esta Black?

—No lo sé apenas volvimos él decidió separarse e ir a otro lado, supongo que el hecho de que Gabumon llegase a Omegamon por si mismo es prueba de eso, sin embargo cuando partió dijo algo interesante .

—¿Algo interesante?

—“Nos veremos de nuevo cuando lo encuentre, aunque será un largo viaje” —
Respondió aun dubitativo Shinji — Por eso pienso que es posible que quizás Mic esté vivo— Shinji tomó un largo respiro, tratado de pensar en la posibilidad a las que referían sus palabras — Más importante aún ¿Cómo te sientes con todo esto? ¿Estás segura de tener aquí a Brendan?

—Para serte sincera no sabía hace un año si sería capaz de perdonarlo o no, pero todos merecen las oportunidades que sean necesarias, pero aun así estoy molesta, ¿Por qué Shinji?—
Akari empezaba a hablar con voz quebrada — ¿Por qué tuvieron que irse ellos? ¿Por qué ellos tenían que irse?

La elegida de la esperanza no pudo soportar más y se soltó a llorar, Shinji le abrazo con fuerza al verla así, le partía el corazón ver sufrir a su prima de esa forma, sus padres y su gran amor arrebatados por capricho del destino. Mientras Shinji abrazaba a Akari una sombra se movía por el pasillo.

—Las oportunidades necesarias ¿he?— Dijo mientras se alejaba por el pasillo hacia la sala, sumido en sus pensamientos no se dio cuenta ni se pudo mover cuando otra silueta choco contra él.

—Lo siento Brendan — Antoine se disculpaba con él mientras el aludido solo gruño.

—Ten cuidado mocoso, no me interesan tus intenciones ni objetivos, pero te diré algo que seguramente a estas alturas sabes, Si no estás dispuesto a pelear morirás — le respondió Maquiabel de forma amenazante, en el fondo del británico algo en ese chico le caía mal y en ese momento cualquier cosa lo podía sacar de sus casillas, incluso un ligero empujón — No eres Malade…

Brendan dijo lo último dejando atrás a su interlocutor que solamente sintió una ligera punzada en su pecho al oír lo último.

Maquiabel por su parte se dirigio hacia la sala, miro a Demidevimon dormido cerca del pasillo ,lotomo y salió de la propiedad de los Takaishi, miro hacia atrás y le pareció verla en llamas, el elegido del conocimiento cerró los ojos y se retiró cabizbajo a vagar cerca de ahí.

—Las oportunidades necesarias ¿eh?

Dentro de la residencia Takaishi

Los elegidos se veían con cierto recelo, el hecho de tener un nuevo enemigo tenía a todos con mucha dudas sobre lo que hacer, de siera posible o no que aquel ser fuera realmente un compañero que creían caído o no.

Akari junto a Shinji servían las bebidas, quedando dos tazas sin tomar por parte del grupo.

—Brendan debe de estar con Tsuki — Comento Carmina al notar las ausencias.

—No lo creo, camino dirección contraria— Replicó Alex.

—Iré a buscarlo — Akari se apresuraba a buscar a Brendan, pero una mano la detuvo.

—Akari espera — Shinji se levantaba para acompañar a su prima.

—Shinji, posiblemente la razón por la que Brendan no está aquí es lo que ocurrió, yo debo hablar con él — Dijo Akari haciendo que su familiar solo asintiera.

La elegida de la esperanza se marchó por el pasillo hacia la puerta mientras el grupo aún seguía serio.

—Shinji — Darian comenzó a hablar— Puede que no deba de intervenir ¿pero qué fue lo que sucedió entre Akari y Brendan?

—Es algo que no es necesario saber —
Comentó Ashley con frialdad.

—Ellos deben saberlo, o al menos habrán escuchado los rumores— esta vez alzo la voz Mollie— Así que ellos deben de saber lo que realmente pasó hace un año.

—No somos nadie para decidir hablar o no sobre lo sucedido un año —
Kazehaya reflexionaba sobre los hechos — Aunque igualmente no me incube no estuve presente en el incidente, pero aun así, considero que Shinji es quien debe de decidir si hablar o no sobre lo pasado

—Lo cierto es que solo somos los pocos presentes que saben lo que paso esa noche, Brendan, Akari,Ashley,Mollie y yo lo sabemos de primera mano —
Shinji hablaba con voz grave y reflexiva — han pasado muchas cosas desde entonces…

Pasillo de entrada de la residencia Takaishi

Antoine estaba sentado recargado en una de las paredes, las palabras de Brendan habían herido de alguna forma su alma y no sabía si loque hacía era correcto o no ¿Qué hacia él usurpando el lugar que alguna vez le perteneció a su hermano?

—Antoine— Akari veía al chico que solo asintió.

—Ah, Akari — Replico un poco sorprendido el chico mirando a la rubia— Disculpa por retirarme de la sala, necesitaba estar solo .

—Ah no hay problema, de hecho venia buscando a Brendan, ¿no lo has visto?

—Se retiró—
Replicó en voz baja el castaño y con cierta pesadez en sus palabras.

—Ya veo— comentó la elegida de la esperanza con cierto desgano — Así que es eso— Pensó recordando su aventura anterior

—¿Cómo sobrellevas todo esto?— Preguntó Antoine de una forma suave.

—No es nada fácil, eso es un hecho — Replico Akari sentándose al lado del chico — lo cierto es que este lugar me traen muchos recuerdos tanto buenos como malos.

Akari soltaba unas cuantas lágrimas, Antoine al verla atino solamente a darle un fuerte abrazo dejando que llorara un poco entre sus brazos.

—Ya no quiero que se lleven una parte de mi — Susurro Akari, a lo que simplemente el chico sujeto su cabeza mientras acariciaba con suavidad el cabello de la Takaishi.

Sala de la residencia Takasihi

—Lo cierto es que no es fácil decir lo sucedido un año atrás y no creo que estemos en posición de hablar sobre lo acontecido — Mencionó descuidadamente Ashley .

—Pero para salir avante del conflicto que vendrá es necesario que sepamos si podemos confiar en los otros— Replicó Takara serio.

—En eso tienen razón — Dijo un poco harta Mollie.

—Bien — Shinji respiraba profundo.

Entrada Residencia Takaishi

— Lamento haber preguntado — Dijo Antoine sosteniendo el hombro de Akari que se recuperaba de su catarsis.

—¿Por qué?— Preguntó Akari , secando sus lágrimas, sin entender bien el punto del joven.

—Porque seguramente la estas llevando peor que yo— Replicó el mitad galo— puede que no suene considerado de mi parte, pero te admiro, porque aun con todo nos has ofrecido refugio, y ves de frente el problema, me gustaría ser igual de valiente.

—Creo que ya lo eres —
Replicó Akari mirando el suelo — No cualquiera aceptaría pelear.

— Realmente tengo miedo —
Contestó Antoine — y muchas dudas.

—Todos lo tenemos, pero no podemos detenernos —
Comentó Akari para mirar hacia el castaño que miraba el suelo como buscando una respuesta—¿Piensas que él está siendo controlado?

—Puede ser una probabilidad, no sé sí puedo hacer frente a esto y no sé si podre llegar a él —
Comento Antoine con cierta preocupación en su voz.

—Hay que intentarlo— Akari tomo la mano del chico diciendo esas palabras.

Sala de la residencia.

— Lo cierto es que no es mucho — Shinji continuaba su reflexión — el año pasado antes de ir al digimundo por primera vez Brendan llevaba sus ideales al extremo, al punto de intentar corromper o en su defecto destruir a los demás.

—Vaya sabía que Brendan era malo pero no a tal punto —
Darian daba esa observación al escuchar las palabras de Shinji.

—Brendan es un maldito — soltó Ashley de manera directa era como si volviese su odio hacia el aludido.

—No tanto como solía serlo— replicó Shinji — El punto es que Brendan atacó las casas de Akari y Kenji.

—De alguna forma suena lógico, atacar a tus rivales…—
Takara decía aquello pensando en la lógica de juegos de guerra, pero de inmediato fue interrumpido.

— Él ataco a los padres de Akari y a la madre Kenji, incendiando sus casas después — Comentó con pesadez Ashley mirando con cierto recelo a los presentes. — Esa era la forma de actuar por Brendan Maquiabel.


En la entrada de la residencia

— Si piensas que podemos llegar a Mic, podemos intentarlo — Akari le decía aquellas palabras a Antoine, mirándolo a los ojos — Antoine no lo sabes, pero Mic salvo a mis padres de morir en un incendio,así que de cierta forma quisiera regresar el favor y creo tratar de hacerlo volver a quien es realmente seria la forma justa de hacerlo.

—¿Me ayudaras?

—No tienes porque hacerlo solo, nos tienes a todos.

—Tengo dudas -

—Yo sostendré tu mano para que no huyas, yo te apoyare cuando llegue el momento —
Akari le extendió su mano a Antoine.

—Espero también apoyarte en todo momento — Replicó el chico sosteniendo la mano de la chica — Gracias Akari.

Lejos de la residencia Takaishi

Brendan caminaba por la calles de Japón con ideas atormentando su mente, cada que se alejaba el sentimiento de culpa lo hacía preguntarse el porqué de sus acciones, ¿no era el deseo de él acaso construir un mundo nuevo desde las cenizas?

La búsqueda de un mundo justo, donde la miseria y el mal fuera terminados, pero ¿no fueron sus acciones contrarias a esos ideales? ¿Por qué veía aquellos errores ahora y no antes?, Pero toda esa confusión surgía desde el fondo de su corazón y por una sola persona:

Tsuki.

Ella había transformado su vida entera, lo había hecho plantearse sus medios, ¿le había hecho bien esa chica?

Sala de la residencia Takaishi

—Mic salvo a mis tíos, pero tiempo después ellos perecieron en un accidente— Shinji finalizaba con pesadez en su voz el relato.

—Sí que Brendan y Mic se divertían en sus tiempos de maldad ¿eh? — Carmina daba ese comentario sin el menor tacto en sus palabras.

—Podrías respetar la … — Alex se molestó con aquella expresión pero Bonnefoy le señalo que parara.

—Estamos en medio de un conflicto Alex, tener respeto por quienes están o no, no sirve de nada— Replico la Bonnefoy conseriedad — Pensar en el pasado no nos sacara de esto.

Ante las palabras de la francesa muchos la vieron con cierta sorpresa y algunas de desaprobación, la elegida de la amistad solamente cerro sus ojos e iba a confrontarse con la de la ambición, pero
Shinji anticipando lo que sucedería se puso de pie.

—Descansemos por hoy, todos estamos tensos, hay seis habitaciones arriba debemos acomodarnos — Exclamo el elegido del conocimiento, al tiempo que Akari y Antoine regresaban a la sala.

Alex iba a revirar, pero William sutilmente le señalo hacia Akari que tenía los ojos rojos, signo ineludible de que había llorado hace poco.

—Comprendo, descansemos por hoy—Acoto el estadounidense.

Capítulo 10: Pasado
Endhing: Dreamer catcher
 

Yo soy solo un Mic
Moderador
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1,852
Ubicación
México DF
Me llama la atención el giro que se plantea, yo espero con ansias que el final sea sabroso
 
Arriba Pie