Fanfic Proyecto La Resistencia Digimon Final Season. Capitulo 14: Expiación

Teiko

#TeamEnSillaDeRuedas
En algún camino dentro de un bosque japonés

Una pequeña limusina negra blindando y con vidrios polarizados se abría paso a gran velocidad por la zona, dentro del vehículo, cuatro seres digitales dormían plácidamente al igual que una chica de cabello oscuro, mientras otros dos jóvenes hablaban de forma un poco tensa.

— ¿En serio pensabas que le haría daño a Tsuki? ¿Por qué clase de ser inhumano me tomas?—Carmina tomaba un poco de agua mineral mirando el paisaje boscoso por el cual pasaban en ese momento. —Nadie con un poco de amor en su corazón de piedra podría lastimar a esa carita de bebé — Complementó con cierta burla la francesa mientras señalaba la cara de Tsuki que aún dormía

Brendan suspiro, de alguna forma había caído en la trampa de esa mujer, si lo hubiese pensando más calmadamente estaba claro que Bonnefoy no le pondría una mano encima a Tsuki, la apreciaba bastante para hacerle algo malo, pero aquello no evitaba que la usara como una poderosa, e incluso letal, arma contra él.

Flashback

— ¿De qué va esto Bonni?—
El británico sacaba su digivice con clara intención de combatir en caso de que la fémina le mintiera sobre el estado de Tsuki.

—No me mires así — Bonnefoy encogía los hombros mientras Brendan la miraba con desconfianza— Si Tsuki esta así es porque no me dejo opción , necesito que me acompañen hacia otro lugar, pero en cuanto le dije que iríamos junto contigo se puso agresiva.

—Eso no me convence.

—Bueno Brendan, hay dos opciones o vienen conmigo y todos estaremos bien o peleamos y destruimos media ciudad, en la segunda opción posiblemente ganes, lo cual sería lógico, pero no garantizo su seguridad en absoluto.

Maquiabel se tragó su orgullo y decidió hacerle caso a su interlocutora y posible secuestradora.

Fin flashback

—No se puede confiar plenamente en ti sabes— Brendan la miraba con cierto escepticismo a su lado Tsuki dormía plácidamente apoyada en la ventana, por su parte los digimon iban despertando y se miraban entre si y miraban la escena con cierto recelo— Malade lo dijo ¿no?

—No estamos aquí para discutir sobre lo que pensaban los muertos o en este caso los zombis, querido —
Carmina respondió de forma rápida la observación del ex-líder del régimen, si bien la aparente muerte del mencionado le había afectado en su momento no podía pararse a llorar por eso ante la situación crítica en la cual ahora se encontraban — Lo cierto es que requiero tu ayuda Brendan— La francesa miro con seriedad al elegido del conocimiento que se sorprendió por esas palabras.

—Estoy seguro que había mejores opciones ¿por qué no le pides ayuda a As...

—De ninguna manera le pediría ayuda a alguien en cuyo país de origen creen que la leche de chocolate viene de vacas cafés—
Contestó de manera tajante.

—Lo creo de su mejor amigo, pero ella...

—No quiero discutir sobre la chica todo lo puedo, honestamente si quieres una repuesta más clara, no me simpatiza en nada, además actualmente sus sentimientos impulsivos puede echar todo a perder, ¿no crees eso también?

Maquiabel no dijo nada, mientras el auto se desviaba por un camino sin pavimentación.

Skytree , Tokio

Shinji, Akari y Antoine habían logrado burlar el cerco policial que estaba en la zona, la punta de la torre estaba siendo devorada cada vez mas rápido.

—Bien — Shinji miro a sus dos compañeros que estaban observando el ascensor. — Creo que todos sabemos que usarlo es mala idea.

—¿Qué sugieres Shinji?—
preguntó Akari mirando a su primo.

—Si me lo preguntas , lo mejor será ir por las escaleras y sorprenderlo con un ataque rápido, eso o si insisten en hablar con él , lo mejor es dejar que Antoine vaya primero y analizar la situación y de ser necesario golpear al enemigo una vez su guardia este baja.

—¿Tenemos otra opción?
—Cuestionó Antoine.

—Eliminarlo, pero para ello lo mejor era venir todos—Replicó Lucemon , no del todo convencido de que el plan funcionara.

—Comprendo si es todo lo que necesitamos oír , estoy preparado para confrontar a mi hermano— Antoine veía sobre su cabeza la cima y cerro su mano confiado en llegar hasta allá.

En una montaña cercana a la ciudad de Tokio

El vehículo blindado se abría paso por un camino de terracería haciendo que el interior del mismo vibrara un poco conforme avanzaba , haciendo que Tsuki despertara de su sueño, si el ambiente era tenso, ahora con la francesa menor las cosas lo eran aún más , Brendan había permanecido en silencio un buen tiempo , pero la tensión era palpable sobre todo al ver a Blackrousse, sin embargo también estaba un hecho que se le había ido de su vista momentáneamente pero que le incomodaba.

—A todo esto, ¿Cómo costeaste todos los gastos y exactamente hacia dónde vamos?—Preguntó Brendan un poco impaciente mientras el vehículo daba pequeños tumbos subiendo por una colina, Tsuki por su parte mostraba cierta incomodidad en silencio.

— ¿Ah?, Pensé que habías leído mi información— Comentó sin ninguna expresión Bonnefoy, dejando ver en su voz un dejo de superioridad .

—Bueno sé que tu familia tiene nexos con el gobierno por la fabricación de armamento, y a la cabeza de eso esta tu abuelo paterno— Replicó el británico.

—No consideramos que hubiera algo más profundo a excepción de una educación de élite y dinero en tu vida, no nos culpes por ello— Complementó Demidevimon.

—No pues que buena investigación realizas— Replicó con sarcasmo la pelirroja ganando una mirada desaprobatoria de Tsuki.

— ¿Acaso ahondar en tu vida es importante? — Cuestionó Brendan sin mucho interés en lo que tuviera que decir la pelirroja.

—Lamento decirles esto, pero la familia de mi padre no solo se dedica a fabricar armas, es cierto que es un fin lucrativo y que es posible tener muchas ganancias con ciertos negocios ilícitos incluso, pero también tienen una división de investigación científica y tecnológica—Los presentes la miraron directamente al mencionar lo último— sobre todo del mundo digital — dijo Carmina dejando sorprendidos tanto a Tsuki como Brendan, los digimon solo quedaron en shock al escucharlo.

Cerca de Skytree

Tanto el grupo de elegidos que ya estaba evacuando gente como el grupo de elegidos que iba llegando liderados por Ashley se encontraban cerca de una estación de tren.

—¿Qué esta sucediendo?— Preguntó Michiko apenas observo a las caras conocidas de su anterior aventura.

—El digimundo se esta saliendo de control— Replico Kazehaya, al mirar a Michiko un vuelco se presento en su corazón , ahí estaba ella después de tanto tiempo sin verle y el destino parecía querer ponerle una traba más.

Por su parte Michiko lo vio y sabía que algo había cambiado , habían sido poco meses de no verse , pero parecía que el chico que alguna vez había conocido ya no era el mismo.

—Si eso parece obvio por la masa rosada pero en si, ¿Qué fue lo que sucedió? — Cuestionó Kurogane mirando a los recién llegados.

—Han muchas cosas que están sucediendo pero básicamente, la masa rosada es un programa llamado D-lipa o mejor dicho B-lipa Brendan lo modifico para que fuera más agresivo —Replico William

—Vaya que Brendan se divierte mucho — Aquel comentario vino de Ryussei sonriendo burlonamente, parecía no sorprenderse por el hecho de que Maquiabel modificara un programa a su propia conveniencia

—Will creo que es D-reaper —Comentó Madison confusa por el pronunciamiento de William

—Es que somos amigos— Replicó el británico en tono de broma y en señal de que esperaba reducir un poco la tensión del grupo.

—Y eso es importante ¿por qué—Preguntaba esta vez Mordred sin entender mucho el panorama.

—Básicamente el B-reaper puede copiar las datas de los digimon y de todo lo que absorba, si dejamos que siga creciendo, no hay garantía de que el mundo humano lo resista — Replico Ashley analizando la situación actual y dando un breve resumen de lo que podría pasar con aquel

—Y eso es solo la punta del iceberg, por lo que dijo en el digimundo busca la extinción humana — Dianamon complementaba la información dada por los elegidos.

—¿Y nuestros digimon?—Preguntó Karin al ver a Dianamon y recordar a Lunamon.

—No lo sabemos— Comentó Kazehaya mirando a Michi que se veía un poco incomoda después de la pregunta de su amiga— La guerra de facciones siguió en el digimundo hasta un punto muy peligroso incluso para los compañeros de los elegidos.

—¿La guerra continuo?—Cuestionó en un tono de sorpresa y alarma Kurogane —
Entonces nuestros compañeros.

No es un hecho, pero el problema principal ahora es — Replico William que entendía la preocupación de sus antiguos camaradas

—No podremos ayudar de esa forma, solamente podemos apoyar en la evacuación de personas.— Reflexionó Ryussei entendiendo que por el momento lo mas útil seria eliminar la amenaza que estaba frente a ellos.

—Me siento mal por eso pero es lo mejor que podemos hacer—Comentó Sakura — Momento si es un programa del digimundo ¿Cómo es que esta en el mundo humano ?

—Es altamente probable que tomara el cuerpo de un ser humano para venir , pero no estamos totalmente seguros de que sea así—
Reflexionaba Kazehaya recordando su conversación nocturna con Shinji.

—Por el momento manténganse alejados de aquí, los que tienen compañeros no perdamos mas tiempo, vayámonos —apresuraba Ashley mirando hacia la torre.

Bosque cercano a Tokio

— ¿Cómo es que saben del digimundo?— Preguntó Tsuki un poco aturdida aún.

—Al parecer mi madre tuvo contacto con ese mundo de pequeña, no sé bien los detalles, de hecho antes de conocerlos a ustedes creí que aquella información que leí sobre las investigaciones era falsa y una jugarreta de mi abuelo para mantenerme alejada de las acciones de la empresa sobre todo al ver que solo Europa central, tres países de América y Japón eran investigados, eso me hizo creer que era un mal chiste — Respondió Bonnefoy seria.

—Claro pensar que unas criaturas cuya base son los datos de la internet no tiene mucha lógica y mira aquí estamos — Replicó Demidevimon con cierta sorna

—Lo cierto es que el año pasado en los ataques a Tokio hecho por los digimon, pude corroborar que no eran solo rumores y un intento mal llevado de mi abuelo de alejarme de la empresa.— Reflexionaba la francesa mientras llegaban al final del camino, cubierto por árboles y una cara de la montaña se podía visualizar.— Aquí es, bajemos.

La pelirroja abrió la puerta y bajo del móvil lentamente, seguida de sus digimon, Tsuki y Brendan se vieron consternados un momento , los dos humanos se vieron entre si por un instante e inmediatamente Brendan bajo cual resorte para interceptar a Bonnefoy.

— ¿Qué planean hacer con el digimundo?— Le cuestionó Maquiabel con cierta molestia.

—No lo sé, pero Brendan te doy mi palabra que una vez tome posesión de las operaciones familiares haré lo que crea más conveniente para ambos mundos — Replicó con firmeza Carmina mirándolo a los ojos — Y es por eso que estamos aquí.

Diciendo eso último saco de su pantalón un pequeño aparato cuadricular y apunto hacia la montaña en la cual estaban, esta se abrió en dos dejando a la vista un pasadizo metálico iluminado.

—Debe de ser una broma — Comentó Tsuki que había bajado y visto aquella escena.

— Si, sé que parece película de ciencia ficción pero esto es real, bienvenidos a uno de los laboratorios secretos de la empresa Bonnefoy — Replicó la pelirroja abriendo los brazos y caminando hacia la entrada del lugar, para voltear hacia los dos elegidos sorprendidos que tenía atrás — vamos no creerán que es solo esto o ¿sí?

—¿Qué es esto?¿Un fanfic?—
Cuestionó Tsuki sin poder creer lo que sus ojos veían.

—No lo sé, pero no tenemos más opción que seguirla— Agregó Brendan , a lo que la francesa menor solo respiro hondo antes de entrar a ese túnel de metal.

Interior de Skytree

Akari, Lucemon, Shinji, Anubismon, Antoine y Pixiemon, avanzaban por la torre y miraban hacia la cima de la misma arriba de la estructura podía verse un agujero de color azul y del mismo saliendo la viscosa masa rosada del anterior programa D-reaper.

—Bueno ya sabemos como es que consiguió llegar aquí— Comentaba Shinji — es altamente probable que dentro de poco llegue al mundo humano.

—Lo que es bueno saber —
Le respondió Lucemon analizando el portal.

—Me gustaría saber como es que conseguimos llegar de regreso a nuestro mundo — Comentó Antoine mirando el portal.

—Una intervención divina tal vez— Comentó Akari.

—Yo diría que fue mas una intervención del mismísimo demonio — agregó Lucemon.

El trio de elegidos y digimon llegaron hasta la cima de la Skytree, solo estaba el portal de ambos mundos.

Laboratorios Bonnefoy, división Japón

Brendan y Tsuki veían sorprendidos la estructura del lugar, un túnel metálico resguardado por una cara de montaña, un elevador digno de un refugio anti-bombas y varios humanos trabajando en sus computadoras.

— Este lugar es— Demmidevimon murmuraba aquello

—Bastante peligroso para mis planes — Comentó Brendan entendiendo el riesgo de que una ubicación así existiera en el mundo humano

—Probablemente no es lo que mas quisieras Brendan, pero todo el equipo aquí presente esta a tu disposición para ayudarnos a detener al B-reaper.— Replico Carmina sin poner mucho interes a loq ue se refiriera Brendan

—Lamento decirte esto, pero si aquella cosa he evolucionado para tomar un ente hecho de carbono será poco probable hacer algo con este material aquí presente, requiero mi propio laboratorio.

— Si es así ¿por que no has podido irte a él?—
Preguntó Carmina con un tono de burla.

— Lo intente la noche que me fui de la casa de Akari, pero por alguna razón no puedo ubicar las coordenadas correctamente.

— Posiblemente la delicada situación de la barrera nos esta impidiendo lograr correctamente el tele-transporte —
Agregó el murciélago

—Oh, ¿el gran Brendan Maquiabel no puede ir a su laboratorio por su cuenta? — Cuestionó con Burla Bonnefoy , mirando al susodicho que solamente la miraba con cierta negativa.

—Creo que estamos perdiendo tiempo, Carmina — Comentó al fin Tsuki — ¿sabias que Brendan quería irse al digimundo de nuevo?

— No es que supiera que fuera hacer o a donde iría, pero normalmente en situaciones apremiantes desaparece, para regresar con una solución palpable—
Respondió Bonnefoy — Así que supuse que no tenia idea de que hacer en esta ocasión o algo sucedió.

—Pues no puedo ir a mi laboratorio, el programa que cree esta resultando ineficiente.— R
eplico Brendan molesto.

— No es que sea una solución estable pero — Carmina veía a sus dos compañeros y después apuntaba hacia una estructura circular , que tenia varios cables interconectados y que parecía ser un aro de tamaño apenas sobrepasando la altura de un cuerpo humano— Quizás podamos ir al digimundo por lo que necesitamos para vencer al B-reaper.

— Eso es ¿un portal al digimundo?--
Preguntaba Tsuki mirando los cables y el detalle de aquella estructura señalada por su connacional.

— Así es pero no es tan estable aun — Bonnefoy respondía — sin embargo si Brendan y nuestros digivice cooperan es posible que logremos.

Maquiabel miro con desconfianza hacia Bonnefoy, al parecer la pelirroja no era una mala broma y ahora tenia la sensación de estar entre la espada y la pared, o ayudaba a que aquel portal funcionara para terminar con el ultimo enemigo con el riesgo a futuro de aquella mujer o ignoraba todo lo que sucedía con la probabilidad de que el mundo terminara mas pronto de lo que alguna vez pensó.

— Je, después lidiare contigo Bonni — Brendan había tomado su decisión, la prioridad era vencer a la evolución del programa D-reaper , después lidiaría con la humana — Te ayudare a que este portal funcione, pero no garantizo que lo haga de nueva cuenta después

— Eso no me interesa querido —
Carmina respondió — Solo quiero que eliminemos a esa cosa sin importar el costo de aquello.

Brendan solo asintió, entendiendo que no había otra opción mas que trabajar juntos.

—Espero que seamos suficientes para terminar con él.

—Descuida , los refuerzos vienen en camino —
Comentó Carmina mirando la estructura del portal, a lo que Tsuki le miro extrañada.— Debemos proteger este mundo

Capitulo 13.: Conspiración​
Ending Again -Yui

Última edición:

Teiko

#TeamEnSillaDeRuedas

Jhosep Lombardi se sentía pesado, miraba una foto de él y su hermana, se preguntó en que momento habían dejado de ser unidos, habían pasado dos meses desde que su hermana y Mollie habían huido de la familia, en el fondo sabia que era en parte el responsable de aquella separación, pero si no lo hacia así las consecuencias hubieran sido catastróficas para Jessica.

Flashback

Dentro de la biblioteca de la casa tanto Jhosep como su padre se encontraban mirándose frente a frente.

— Jhosep, tanto tu como tu hermana ya están en una edad para poder casarse , pero al ser el mayor debes de saber que el compromiso con los Voulidier va a ser cancelado— Su padre le daba aquella noticia con suma calma

—¿Qué?— Preguntó El chico castaño sorprendido ante esas palabras.

—Los Voulidier nos acaban de notificar que casaran a Mollie con alguien de la realeza y en nuestro caso hay una familia con mayor prestigio y también tienen una hija e hijo, obviamente como el mayor tu debes de cuidar los intereses de tu familia .

—¿Y si me niego ?— Cuestionó el chico

—La responsabilidad pasara a tu hermana , así de simple— Replico el padre

Fin flashback

El chico solamente se recostó y empezó a cerrara sus ojos entre su culpabilidad y debilidad, él había engañado a Mollie y a Jessica por egoísmo , por temor a perder sus privilegios dentro de la familia.

—Jhosep, Jhosep , despierta— Una voz sonaba en el subconsciente, del chico, el joven italiano abrió los ojos.

—¿Qué sucede? —Jhosep despertaba de golpe y observaba solamente oscuridad , el espacio en donde estaba ahora era extraño, había una presión extra , no era normal, su cuerpo estaba suspendido y aun así sentía una presión sobre él.

—Dime Jhosep , ¿Cuál es tu objetivo? — Cuestionó una voz desde la oscuridad de aquel lugar.

— ¿Quién eres?— Preguntaba Jhosep sin mucha expresión en su palabra

—Alguien que conoces muy bien Jhosep , por eso no puedes mentirme, siempre fingiendo para tener en alto el honor de los Lombardi ¿no te cansas de esa forma de ser?

—El honor de la familia debe de predominar sobre todo , no hay error en mi raciocinio.

—¿Ni siquiera esa vez? —Al terminar de hacer aquella pregunta una puerta se abrió frente a Jhosep, que decidió entrar

Dentro de aquel lugar miro a una niña llorando , Jhosep se vio a si mismo de infante yendo con la menor con mucha cautela y de alguna forma en su caminar se notaba su indiferencia ante esas muestras.

—Lamento la perdida de sus padres, pero la paz es lo principal — el pequeño Jhosep decía aquellas palabras con suma frialdad.

—Mis padres solo querían dejar el negocio, tu familia no lo permitió ¿en serio la paz es lo principal? —Los ojos de la niña totalmente rojos por el llanto volteaban a verlo con sumo odio en ellos— Juro que destruir a todas las familias cuando crezca , no quedara nada, ¿la paz que profesa mi abuelo? ¿la paz que profesan ustedes? No me interesa nada, juro que los eliminare a todos para defender los ideales de mis padres .

—El honor de mi familia esta primero, no lo olvide Mademoiselle— Replico el infante Jhosep sin poner mucho interés en las palabras de la chica que sencillamente golpeo el piso al momento del que el infante salió de la habitación.

—Vaya honor el que tienen en la familia Lombardi Jhosep— La voz volvió a hablar al joven que miraba aquella escena.

La escena cambio nuevamente ahora en una escena mas actual, una de las fiestas de etiqueta de las principales familias de Europa, su padre, le había obligado romper su compromiso con Mollie Voulidier , no podía hacerlo en aquella ocasión , pero si no lo hacia él, su hermana tendría que renunciar al amor.

Entonces no había marcha atrás, tras tres meses en Siena y conociendo a Catarina la nueva comprometida , Jhosep no tenia mas remedio que anunciar el nuevo compromiso , Mollie estaba presente y no sabia nada de los planes de los Lombardi, al hacer el anuncio lo supo, le quebró el corazón a Voulidier , pero no podía hacer otras cosa, la lealtad a la familia estaba primero , sin mas le dio unos dialogo, todavía mas dolorosos y Mollie se fugo junto con su hermana

—¿Entonces Jhosep ? ¿Cuál es tu voluntad?

El joven italiano veía sus errores pasados , por seguir las convicciones de que la familia estaba primero , todos sus pensamientos lo hacían arrepentirse poco a poco una imagen difusa estaba tomando forma frente a él , era otro Jhosep.

—Y bien ¿estas listo para arreglar los desastres hechos?— Cuestiono su alter ego .

—¿Realmente quien eres tú?— Cuestionó el chico confuso y aun dolido por todo lo que había visto , gran parte de la culpa recaía en él.

—Quizás un amigo o un nuevo enemigo , no tienes forma de saberlo, pero te estoy dando la oportunidad de comenzar nuevamente , si estas dispuesto a lavar tus errores muestra tu digivice y hazlo brillar nuevamente — El ente parecido al chico extendió el dispositivo y el Italiano lo tomo entre sus manos.

Jhosep no sabia que podría suceder pero , si algo tenia claro es que no podía seguir atado a los caprichos de sus padres por mas que los deseos de estos fueran bondadosos, el tenía que encontrar su propio camino , no tenía por que sentir miedo del futuro ni de lo que le podría pasar a la familia en caso de no hacer caso.

—No se si volver a sostener este dispositivo sea la salvación de mi alma, pero si me permite hacer algo por los demás y componer un poco mis errores, lo haré, el digivace brillo iluminando todo, haciendo que el espacio oscuro desapareciera de a poco mostrando una silueta humana , una joven de unos 17-18 años de cabello castaño corto y vestida con un vestido negro que denotaba su silueta delgada estaba junto a un Wizardmon .

—¿Tú quien eres? —Pregunto Jhosep confuso

—Mi nombre es Mónica Takaishi — Replicó la chica— Bien hecho Jhosep has logrado hacer que los digimon regresen.

La chica señalo hacia atrás mostrando a los digimon de los elegidos anteriores: Hawkmon, Patamon, Lunamon, Phascomon, BlackVeemon , Floramon , Gizamon, Coronamon y Leormon hacían acto de aparición.

—¿Cómo es que sabes mi nombre y como sabes lo que son ellos?—Cuestionó confuso el chico.

—Es el encargo de una amiga, no eres el único elegido que he tenido que buscar y encontrar, ellos dos también fueron un problema y no hicieron brillar sus digivice para traer a sus compañeros.— Replico Mónica señalando a dos siluetas humanas que estaban con los brazos cruzados.

—Katzuma y Araziel — Murmuro el italiano reconociéndolos.

—Aún así no sabemos como lograron dar con nosotros y como sabían que haciendo brillar el digivice nuestros digimon regresarían— Dijo con brusquedad un chico de cabello castaño que respondía por el nombre de Katzuma.

— Soy un digimon hechicero, note las voces de los demás y fue la única solución que se me ocurrió.

—Araziel — Gizamon saltaba a los brazos de su compañero que lo cargaba.

—Oh vamos , no es para enojarse, al fin estamos juntos —Dijo el joven que cargaba el digimon

—Pero si están de regreso todos ellos , eso significa que el digimundo ...— Jhosep estaba tratando de entender que estaba sucediendo.

—Exacto , el mundo corre peligro necesitamos irnos ahora — Comentó Mónica viendo a todos los presentes .

—¿A donde? — Cuestionó con cierta brusquedad Katzuma

—Tokio, Japón — Respondía una chica junto a un Biyomon

—¿Quién eres tú? y ¿por qué todos lograron entrar a mi casa?— preguntó nuevamente Joshep, pero al ver con detalle la zona donde estaba , se dio cuenta de que no estaba en su domicilio.

—Mi nombre es Jazmin y Monica los transporto hasta aquí con ayuda de Wizardmon ah — Yazmine respondía de manera tímida y sin saber que mas decir, apenas había sido una elegida y le habían dado la tarea casi obligatoria de reunir a los elegidos anteriores que se encontraban en Europa.

—Les explicare brevemente — Con un tono sombrío Mónica empezó a hablar — La guerra de facciones a las que pertenecían que ustedes tres Araziel, Joshep y Katzuma o Hunter no sé quien seas , se propago aun con el termino de su aventura, nuevos elegidos fuimos convocados, pero uno de los experimentos de alguien llamado Keygen amenaza el mundo, antes de regresar al mundo humano recibí los documentos que Brendan Maquiabel tenia de ustedes y gracias a eso pude encontrarlos ante la petición de un conocido de buscarlos para ayudar ante la emergencia que esta por venir.

—¿Y Michi y los demás?— preguntó Patamon preocupado por su compañera humana.

—Debe de estar con los oyros elegidos.

—¿Maquiabel? ¿Eres amiga de él ?— Cuestionó Katzuma sumamente molesto.

—Cuidado con tu tono— Wizardmon alzo su bastón y apunto al chico que se calmo en el acto.

—No soy amiga de él, si me lo preguntas solo colaboramos para un fin en común, pero mis intereses y los suyos chocaban mucho , así que no puedo decir que tengamos una relación estrecha.

—¿Cómo sabemos que no mientes?— Preguntó Joshep

—Puedes ver las noticias de Tokio en tu celular

El italiano lo hizo de inmediato y noto que se hablaba de una masa rosada en medio de la ciudad, en tanto hacia eso Wizardmon abría un portal , del cual al otro lado podía verse un avión de tamaño mediano

—Wizardmon ha gastado mucha energía para ayudar con el portal del digimundo y no podemos ir de inmediato a Tokio, iremos en avión hasta allá, no hay tiempo que perder.

—¿Quién paga el viaje?—Preguntó Katzuma

—Eso no importa , tenemos que ir hasta allá ahora— Biyomon jalaba a los chicos que estaban aun confusos por lo que sucedía, pero tenían la certeza que aquellas dos chicas no mentían con que había problemas y que un peligro latente amenazaba a su mundo.

----
Capitulo 14 Expiación
Ending
Namae Wo Yobu Yo- Luck Life

Arriba Pie