Ocio LA SERVIDUMBRE

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
Argentina
Offline
En un minúsculo punto gris en el medio del espacio iluminado por la brillante luz del sol, ha germinado una pestilente plaga desde hace 3 millones de años, criaturas patéticas y diminutas, estúpidas y soberbias, que creen que son especiales por caminar a 2 patas.
Estas criaturas, les encantan todas las cosas mas repulsivas, horribles y asquerosas que puedan encontrar o crear, e incluso encuentran placer en el dolor y la tortura. Su mayor sueño es romper, contaminar y destruir todo, para dejarlo de herencia a sus futuros hijos.
Para que su paraíso se mantenga estable, ellos han creado un sistema estricto en la sociedad, impuesta como una cultura basada en la justicia y capitalismo con terror, es llamado la servidumbre, donde la minoría puede ejercer una falsa sensación de poder utilizando el dinero o estatus social por sobre la mayoría, donde la mayoría prefieren buscar complacer a la minoría a costa de sus vidas, llamemosle a la minoría elitistas, y a la mayoría plebeyos. Los elitistas disfrutan de esclavizar plebeyos, ordenarles hacer trabajos pesados o incluso sucios, hasta obligan a los plebeyos a cometer actos atroces y repulsivos que atentan contra su integridad física y dignidad, mientras que los plebeyos buscan complacer a toda costa a sus amos llamados empleadores, contratistas, jefes, etc, de un modo que los términos sean aparentemente amigables, todo para conseguir un puñado de dinero que les permita extender su tiempo de su patética existencia un poco mas.
Todos son felices, funciona, es todo lo que importa, no hay que quitarles sus dolores y torturas. A todos les encanta, y defienden su sociedad con fervor.
La servidumbre lleva mas de dos mil años perfeccionándose y conquistando todos los territorios del planeta, la servidumbre es apoyado, amado, y querido por todos, la servidumbre es su mundo, su universo, nada mas existe, sin importar a que sociedad pertenezcas, la servidumbre siempre estará allí para ti.
Pero no todo marcha a la perfección, por allí lejos, en un extremo rincón mas alejado de todos para evitar posible contacto y accidentes, hay una pequeña jaula de acero reforzado y atado con 3 gruesos candados, una criatura extraña y lamentable en su interior cuyos gruñidos, gritos y alaridos resuenan a kilómetros, babea con ojos lleno de odio, y sus gritos son acompañados de terribles maldiciones que no alcanza a nadie, dicha criatura tiene el problema de que no obedece ni una orden, tiene problemas con las autoridades, es rebelde, y no contribuye de ningún modo a la servidumbre, no sirve para la causa.
Por lo tanto ha sido enjaulado y condenado a ser olvidado en un rincón, y ser despojado de todo tipo de objetos como herramientas, juguetes, o cualquier otro material, solo es mantenido con un poco de comida y agua, no es que dicha criatura sea una amenaza, solo que este fue su castigo por no servir a la causa, una estricta selección de personal son los únicos que pueden interactuar con dicha criatura, tan solo para modificar psicológicamente con una serie de experimentos y luego probar su progreso. Se creía que dicho castigo serviría para condicionar o domesticar a la criatura, aunque décadas han pasado y no ha tenido ningún efecto.
Se desconoce totalmente el problema, muchas investigaciones se han llevado a cabo, pero no hay respuestas, solo se ha llegado a la conclusión de que tiene un alto grado de deterioro mental, "¡Esta loco!" es toda la conclusión obtenida por profesionales.
Tras varias entrevistas, solo una vez hubo un termino no reconocido a pesar de figurar en el diccionario, un termino utilizado en la servidumbre pero no aplicado de ningún modo, es la "libertad", algo que la criatura ha pedido muchas veces pero nunca le fue concedido por la endemoniada condición de "solo puedes tener la libertad si sigues a la servidumbre".
Los investigadores se encuentran día tras día estudiando el problema sin encontrar nunca la causa, y mantendrán a la criatura hasta que se muera de vejez o enfermedad, y tal vez nada importe, nunca sabrán que su servidumbre ha fallado por no haber podido mantener o reformar esta criatura con su extraño concepto de "libertad".

FIN

Siempre puedes compartir este relato mientras mantengas su autoría (CC BY-NC-ND), o iré a tu casa corriendo o nadando para arrancar tus genitales.

Me he inspirado en ciertos locos comentarios que hay en este foro. Muchos amantes del odio, aunque estoy seguro que hay varios otros ocultos que ni siquiera comentan.

Califica este relato del 0 al 10, y deja algún comentario. (Mortalmente obligatorio)
 

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
Argentina
Offline
Hay muchos locos sueltos en el foro que podría gustarle este tipo de historias. Estoy seguro que lo han disfrutado aun estando en silencio.

Luego de esa vez no he encontrado inspiración o motivación para hacer este tipo de historias. Realmente no estoy interesado en ello y lo encuentro algo aburrido. Tal vez debería darle otro tipo de enfoque, no se.

Prefiero hacer otras historias mas interesantes, algo relacionado a la política o religión no me interesa, por lo que nunca hablo del tema.

Así que lo dejo estar.
 
Arriba Pie