La solución

A

Anon (1b3499)

Invitado
Para todas esas personas que andan escribiendo que se quieren suicidar, solo tengo algo que decirles: ¡BUSQUEN A JESUCRISTO! Su amor inconmensurable les devolverá la vida que tanto quieren quitarse. No sé que razones los lleva a considerar esa opción, pero el AMOR de Jesucristo lo puede todo.

¡Jesucristo, sálvanos a todos en estos difíciles tiempos! ¡Tu amor y poder sanador es imparable! ¡Alejaos herejes y furros!

PD: Los que colocan cosas gays en las confesiones, también deben buscar a Jesucristo para que sean salvados de esos aberrantes y asquerosos deseos impuros y contrarios a la naturaleza humana.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Todo iba tan bien por fin en una confesión religiosa hasta que leí esto.

PD: Los que colocan cosas gays en las confesiones, también deben buscar a Jesucristo para que sean salvados de esos aberrantes y asquerosos deseos impuros y contrarios a la naturaleza humana.
Literal, estabas diciendo algo bonito con buscar la paz interior y lo quemaste con condenar a gente por un gusto.

1608021373443.png

beyond written destiny
yo eh pasado por muchas cosas hasta tocar muy fondo y conocer la desesperación, la verdad no eh necesitado un dios para salir de allí, aunque tampoco significa que eh salido de allí, solo que mas allá de la desesperación no existe nada mas peor que ello solo termine acostumbrándome y ver la realidad para poder afrontar cada desafío que me pone esta injusta vida

Yo robaba casa y vendía pasta base hasta que caí en prisión. Ahí conocí a jesucristo hijo de Dios y salvador de los fieles, mi vida cambio. Ya no le metia mas mas el pene a mis compañeros ni los obligaba a lavarme la ropa, no. Cuando salí decidí dedicar mi vida a la obra salvadora de lo cielos y al todopoderoso, funde mi propia iglesia. Ahora los dejo, debo ir a depositar el diezmo de los tipos a los que rescato de la pasta base y sus familias.

Arriba Pie