Dedicatoria La sombra de mi amor por ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, en este día tan especial para todos he decidido hacer una dedicatoria la cual no va para nadie en especial porque no tengo a quien escribirle pero no por eso pierdo las ganas de hacerlo, así que he decidido escribir sin importar que, entonces esta dedicatoria va para esa chica especial de la que algún día seré digno se su amor.

Sé que este es un día muy especial para los enamorados en el que las parejas se impresionan por sus regalos o detalles que se dan el uno al otro, pero no tengo que esperar un día en específico para decir cuánto te amo, yo te amo todos los días del a;o por igual, es más la simple frase “yo te amo” es insuficiente para expresar el mar de emociones que siento por ti, tan solo una mirada tuya desencadena miles de sentimientos y sensaciones en mi cuerpo, una sonrisa tuya hace que las mariposas que hay en mi estómago se emocionen porque también sienten nuestro amor, tan solo mirarte basta para enamorarme más de ti, pero como no hacerlo si hasta nuestro lazo rojo se tensa cuando estamos cerca, es en ese instante cuando nos damos cuenta que hasta el destino nos quiere juntos, podría escribir miles de testamentos describiendo nuestro amor pero jamás será suficiente para describir lo que realmente siento por ti, solo basta imaginarme una peque;a parte de nuestro amor y ya me tiemblan las manos como me tiemblan en este momento al escribir esto.

Siempre cuando no estás conmigo me imagino muchas cosas pero jamás imagino como sería mi vida sin tenerte a mi lado, tú me complementas de una forma muy especial, tú me haces sentir cálido, eres tan especial que si llamo por teléfono y dices hola puedo dormir como un bebe sabiendo que la persona más linda del mundo me dijo una palabra, aun es más indescriptible lo que siento cuando estoy contigo, mi mente sale de mi cuerpo y da paseos por los lugares más recónditos de la tierra, de la galaxia incluso, porque simplemente te amo y no me encuentro en el mundo sin ti, siento hasta ganas de llorar cuando te vas porque mi corazón se detiene por un momento y no sé por qué, incluso muchas personas dicen que para el mundo eres una persona pero para una persona eres el mundo pero yo pienso que tú eres más que eso para mí. Tú eres mi galaxia.

lo siento por la ; es que mi teclado no tiene la letra que e;e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie