Original Fic La Sombra del Instinto (Anime Barato)

LA SOMBRA DEL INSTINTO:

El instinto no solo corrompe a los hombres, sino a la misma naturaleza. Allá, en los cielos, los ángeles viven en total calma y armonía, admirando a las estrellas. Abajo, en la superficie, les envidian los hombres que han de luchar cada día para no sucumbir y dejar de ser ellos mismos para siempre, siendo dominados por aquella maligna fuerza subterranea.

Kaeli, una chiquilla de fácil y permanente sonrisa, abandona ocasionalmente su "hogar" para realizar trueques de diversos bienes con los habitantes de ciertas aldeas amigas. Todo cambia cuando un día se topa con dos peligrosos individuos en su camino...

PROLOGO:
CAPITULO 1:
CAPITULO 2: https://www.youtube.com/watch?v=564RPLPIXpU&t=
Hola, les dejo una serie parte de mi proyecto personal Oniria TV, en el cual pretendo subir distintos productos audiovisuales de humilde calidad (xd) de forma ocasional, dandole continuidad a determinadas series. Espero les guste y comenten libremente.

Última edición:

Haiiro

Everything is gonna be Super Duper!

ohmygoshi!!!

Me encanta esto, los sonidos, el loquendo, la musiquita. :Epycries:
Me reí mucho con los diálogos del principio. Me gusta mucho como te ha quedado aaaws. Creo que las voces las puedes mejorar con otros programas o buscar otros reproductores de voces.
Amo los dialogos, en serio.
En general me parece que la idea está genial y super entretenida. Lo único que no me gusta es que en el título diga "Animé barato" x'DD Esto tiene tu firma por todos lados. Creo que puedes llegar muy lejos. <3

Amor eterno al hombre perro con ula-ula x'DDD

Gracias! me alegra mucho que te haya gustado! Hace poco empecé con el canal y espero de a poco ir creciendo jejeje también tengo pensado mejorar lo de las voces, mi idea es disponer de un microfono apto en un futuro para poder hacer las voces yo y modificarlas con algún programa, lo que haré sin duda más adelante!
Un saludo y si te gustó tengo otras series en el canal que pienso continuar paralelamente para que les eches un vistazo!
Realmente gracias siempre viene bien para los ánimos recibir críticas tan agradables, nos leemos!

Haiiro

Everything is gonna be Super Duper!

ohmygoshi no tengo taanto tiempo pero me suscribí a tu canal para ver tus avances de vez en cuando <3
:3939::3939:

Arriba Pie