Fanfic ¿La Traición?

CAPÍTULO 6: ¿EL OCTAVO CEREBRO?
Han pasado 1 año y 10 meses desde que ash junto a Bonnie y Serena decidieron desaparecer después de la traición de sus "AMIGOS", y que lo declararán muerto no ha querido perder el tiempo y estuvo entrenando con sus pokemon en cuerpo y mente para así poder llevar a cabo su venganza.

Ash: buenos chicas listas para volver.

Todas: LISTAS.

Ash: bueno andando.

Serena: una pregunta, a donde iremos exactamente.

Ash: aún sitio especial.

Joy: está bien, creo que esta es la despedida.

Clair: de que estas hablando.

Joy (triste) es que yo me tengo que encargar del centro pokemon.

Bonnie (triste) no te quedes, te has vuelto parte de la familia.

Joy: ustedes también se hicieron parte importante de mí, pero. Interrumpida por ash.

Ash: bueno quería que fuera una sorpresa pero ten. Le entrega una carta.

Joy: que es.(Empieza a leer a todos la carta diciendo que cerraran el centro pokemon de la montaña por falta de clientes/visitantes, y le darán unas vacaciones antes de asignarla a otra ciudad)de donde sacaste esto.

Ash: es que use mis poderes para que no estés sola y deber que te volviste una gran amiga y nos ayudabas a curar a nuestros pokemon y a nosotros (sobre todo a mí), quería darte esto como un regalo y si eso no fuera suficiente. La besa dejando a todas en estado de shock.

Joy (sonrojada) pero por que fue eso.

Ash: eso fue que te has ganado mi gran aprecio y como que me enamorado de ti. Dijo esto rascándose detrás de la cabeza.

Clair (celosa) vaya y yo que pensé que con nosotras era suficiente.

Ash: yo las quiero y amo a todas por igual, bueno un poco más a serena por ser la primera pero ya saben.

Todas: ow.

Ash: bueno vienes con nosotros.

Joy: sí.

Bonnie: yupi estaremos todos juntos al final.

Clair: tenemos todo.

Serena: por supuesto.

Ash: bien en marcha.

Todos y cada uno se dispusieron a ir en sus respectivos pokemon para llegar más rápido. Ash, Bonnie y serena en charizard, clair y joy en dragonite, volaron alrededor de un día y medió hasta llegar a un sitio especial.

Bonnie: que es este lugar.

Ash: este es la pirámide de la batalla de la frontera.

Clair: he oído de ella, aquí se encuentra unos de los entrenadores más fuertes.

Serena: así, y porque es de los más fuerte.

Clair: porque tiene 3 legendarios.

Todos-ash-clair: QUE.

Clair: así como lo oyen.

Ash: temo que te equivocas. Todas le prestan atención.

Clair: como que me equivocó.

Ash: actualmente tiene 4 legendarios de los cuales yo derroté.

Todas: QUE TU QUE!

Ash: después les cuento, ahora entremos. (Cambia sus ojos de color rojo y las vos un poco más fuerte y se coloca una máscara que cubre todo su rostro mostrando los ojos y la boca), hola hay alguien.

¿?: Que se les ofrece, estamos ocupados.

Joy: estamos.

Empiezan a aparecer todos los cerebros de la frontera.

Ash: estoy buscando a Scott.

Scott: yo soy Scott, que se te ofrece.

Ash: ya te olvidas de mí.

Scott: como, si me dijeras tu nombre o te quitarás la máscara sabría quién eres.

Bonnie: tiene un buen punto.

Ash: tengo una mejor idea, les diré como los derrote a cada uno y así sabrán quien soy.

Scott: está bien, pero nadie ha derrotado a los Cerebros de la Frontera salvo solo una persona. Todos se entristecen, sobre todo Anabel.

Señala a Noland

- Te derrote usando mi Charizard en la cual casi pierde pero tu Articuno cayó debilitado mientras mi charizard seguía en pie.

Luego señala a Greta

- Te derrote usando mi Grovyle y mi Snorlax, aunque Grovyle perdió contra Hariyama, Snorlax pudo con él y tu Medicham.

Luego señala a Tucker

-Te derrote usando mi Corphish y mi Swellow usando ataques combinados de los dos.

Señala a Lucy

-Te derrote usando a mi Dolphan y mi pikachu, atravesó el tornado de tu milotic y ordene a pikachu que usara tacleada de voltios para acabar la pelea.

Señala a Spencer

- Te derrote usando un Heracross, Swellow y Sceptile, tu claylor cayo debilitado por un rayo solar de Sceptile.

-Doncella Anabel

yo la derrote usando un corphish, un tauro y un pikachu después de derrotarle la primera vez, aproveche que se fue la luz por unos momentos en la torre de batalla para atacar a su espeon y tomarlo desprevenido seguido de una tacleada de voltios,

Luego mira a Brandon

- yo te derrote usando a mi Charizard, a un Bulbaseur, a un Squirlet y a un Pikachu y el pikachu logro derrotar a tu Regice.

Las palabras del desconocido enmascarado dejaron impactados a los 7 cerebros y a Scott sobre todo a sus compañeras que no sabían eso, pero Anabel dio unos pasos hacia adelante.

Anabel: no, no, tú no puedes ser ash, ash esta muerte. Cae al piso de rodillas rompiendo en llanto.

Ash (quitándose la máscara y con su voz normal) entonces si no soy ash.

Todos estaban impactados, frente a ellos estaba el mismísimo ash que se acercaba a Anabel.

Ash (limpiándole las lágrimas) dime quien soy Anabel.

Anabel (lo abraza a mas no poder y llorando) ash está vivo, no me dejes por favor.

Ash: descuida Anabel no lo haré.

Scott: vaya entonces estas vivo, eso es una gran sorpresa no sabes lo felices que estamos ash, y a que se debe tu visita y quienes son ella.

Ash: ellas son mis novias y la pequeña es mi hermana adoptiva.

Scott: vaya no has perdido el tiempo o no picarón.

Ash (rascándose la nuca) jejeje, y lo otro es para aceptar mi puesto como cerebro de la frontera.

Scott: grandioso sígueme a mi oficina.

Mientras eso sucede los demás se empiezan a conocer mejor.

Brandon: entonces son las novias de ash.

Serena (sonrojada) si algo así.

Noland: vaya que tiene suerte.

Clair: yo no diría eso.

Spencer: porque lo dices.

Clair: porque él siempre nos ha ayudado, protegido y siempre da su vida por nosotros y eso nos hizo enamorarnos de él.

Lucy: y entonces porque su madre y sus amigos dijeron que estaba muerto.

Serena: eso deberán preguntárselo a él.

Brandon: está bien.

Y así siguieron hablando de varias cosas y temas para conocerse mejor.

Scott: bien ash aquí está el contrató que te hará honor de ser el octavo cerebro de la frontera, este contrató prevé de plan dental, seguro social, vacaciones cada tres meses o ahorrarlos para tenerlos y usarlos como quieras, transporte, etc.

Ash: gracias Scott y podría utilizar otro nombre o seudónimo para que no me reconozcan. Y así ash lee detenidamente el contrato y lo firma.

Scott: bueno antes que nada que nombré quieres que ponga antes de oficializar el contrato.

Ash: bueno mi nombre completo es Arlón Satoshi Holder Ketchum, podría ser Satoshi Holder para abreviar.

Scott: vaya sabía que tu nombre tenía una particularidad pero está bien, ese será tu nombre y que símbolo quieres y el diseño de tu insignia.

Ash: el símbolo del poder y diseño que sea igual al de la Mega evolución.

Scott: no se diga más yo me are cargo de ahora en adelanté, si quieres habla con los demás mientras yo termino.

Ash: está bien, cuidare Scott.

Al salir de la oficina fueron a la sala principal de la pirámide donde estaban todos reunidos.

Bonnie: hermano. Va y lo abraza.

Ash: como están, veo que se están llevando muy bien.

Anabel: en eso tienes razón, pero nos podrías contar algo ash.

Ash: claro.

Anabel: donde estuviste todo este tiempo que desapareciste.

Y entonces ash junto a sus acompañantes les cuentan todo lo que vivieron desde la traición hasta la llegada al monté plateado y lo que estuvieron haciendo.(Omitiendo lo del aura y sobre la poligamia), se la pasaron toda la tarde hablando conociéndose mejor hasta que.

Ash: bueno fue un placer pero debemos buscar un centro pokemon para pasar la noche.

Serena: tiene razón, hablaremos mañana.

Anabel: si quieren pueden quedarse a dormir conmigo.

Clair: gracias, pero no queremos ser una molestia.

Anabel: descuiden lo hago por una buena razón.

Scott: no será que quieres recuperar el tiempo con ash o no.

Anabel (sonrojada) de que hablas.

Scott: no de nada. (Mientras los demás cerebros se ríen) en fin mañana terminaremos los términos finales del contrató.

Ash: está bien, nos vamos chicas.

Todas: SI.

En el tramo del camino fue silencioso ya que no se acostumbran a la máscara y ojos rojos de ash, pero en si trataban de disimular muy bien hablando entre ellas, llegando a la Torre de la Batalla.

Joy: esta es tu casa. Lo cual Anabel asintió.

Bonnie: es muy grande y muy linda.

Anabel (sonrojada) gracias.

Ash: bueno entremos.

Todos entran a la torre y se disponen a ir al pisó donde se encuentran las habitaciones tanto de Anabel como la de huéspedes.

Anabel: antes de enseñarles sus habitaciones pueden decirme algo importante.

Clair: claro, es lo menos que podemos hacer.

Anabel: quiero ser una de ustedes.

Todos: ¡¡COMO!!

Ash (nervioso, impresionado y sonrojado) porque quieres ser parte de mis novias.

Anabel: es que desde el día que te conocí, tú amor por los pokemon, tu amabilidad y bondad que tienes con las personas, también lo valiente que eres cuando tus seres queridos están en peligro.

Ash: wow, yo no sé qué decir.

Anabel: por favor dame una oportunidad.

Ash: Anabel desde que te conocí siempre supe que eras diferente, tu habilidad de entender a los pokemon, sus sentimientos, emociones, todo eso me gusto de ti, tanto que empecé a desarrollar sentimientos por ti, pero mis "AMIGOS" me dijeron que no te atraería alguien como yo, pero veo que me equivoqué.

Anabel (sonrojada) eso quiere de...Siendo besada por ash en frente de las chicas que lo veían con algo de celos y ternura.

Ash: eso responde tu pregunta.

Anabel: claro que sí.

Ash: chicas ustedes que dicen.

Joy: es agradable y muy buena persona.

Clair: excelente entrenadora y muy amable con nosotros.

Bonnie: yupi otra hermana con la que jugar.

Serena: bueno con todo lo que dijo ash me siento algo celosa (Sorpresiva mente es abrazada por la espalda por ash) pero demostraste amor puro que tienes hacia el así que si, eres bienvenida.

Anabel: gracias se los agradezco.

Antes de dormir hicieron una cena de bienvenida y de conmemorar el noviazgo de ash con todas las chicas excepto Bonnie claro está, donde comieron filete guisado con arroz y frituras acompañado de refresco de bayas, y de postre los pokelitos de serena y tarta de leche de miltank. Ahora todos se disponen a dormir en cada habitación diferente, para así poder descansar del sorpresivo día y esperar al inicio del torneó.

TO BE CONTINUED.

Quiero ver explosiones, mega-evoluciones, traidores llorando como niñas, Serena posesiva, Ash Badass nivel Súper Sayajin Dios experto en artes marciales mixtas!!!!!!

Me gusto el cap sigue así, le darás Mega-Piedras a los pokemon de Satoshi?

Última edición:
CAPÍTULO 7: VAMOS AL TORNEÓ.
El sol empezaba a salir demostrando todo su resplandor, los pigeys volaban, pero nos ubicamos en una casa más bien una torre donde se encontraba nuestro protagonista favorito de todos, que se despertaba y se da cuenta que estaba muy bien acompañado.

Ash (somnoliento) ahh pero que. (Viendo que tenía a serena del lado derecho, a Anabel del lado izquierdo, a clair en su estómago izquierdo y joy en la parte derecha).

Ash (tallándose los ojos) ahora lo recuerdo.

FLASHBACK

Eran altas horas de la noche siendo las 11:40 pm, vemos a todos y cada uno dirigiéndose a sus respectivas habitaciones pero una en la cual donde se hospedaba nuestro azabache este se encontraba cambiándose de ropa por una más cómoda que consistía en; unos shorts azul claro, uno franelilla blanca, se preparaba para ir a dormir cuando oye que tocan la puerta.

Ash: si quien es.

Anabel: soy yo ash, puedo pasar.

Ash (abriendo la puerta) claro, de todos modos es tu casa.

Anabel (riéndose) jejeje es verdad.

Ash: a que se debe su visita nocturna.

Anabel (nerviosa) quería preguntarte algo importante.

Ash: así y que es.

Anabel (más nerviosa y sonrojada) pue…puedo dormir contigo esta noche. Cerrando los ojos esperando una respuesta negativa, pero en cambio recibió un beso cortó que la sorprendió y abrió los ojos de repente.

Ash: claro que puedes no hace falta preguntar.

Anabel: gracias.

Cuando se preparaban para ir a dormir, alguien vuelve a llamar a la puerta.

Serena: ash, estas despierto.

Ash le hace señas a Anabel para jugarle una broma.

Ash: oh Anabel a que bien lo ha haces.

Anabel: ha ha te gusta esto mi amor, espera que viene lo mejor.

Serena sonrojada a mas no poder y comenzaba a tocarse con su mano izquierda, abre la puerta de una patada.

Serena (sonrojada) detenga las cochinadas que hacen.

Ash: pero de que estas hablando serena.

Serena: que hacen.

Anabel: ash me pidió que le hiciera un masaje y con gusto lo hago.

Serena (nerviosa) esto yo yo.

Ash (aguantando las risas) que pensabas que hacíamos.

Serena: nada en particular. Decía de manera tranquila pero por dentro se moría de la vergüenza.

Los dos comenzaron a reírse, hasta no poder más y se cayeron de la cama.

Serena: pero que les pasa.

Ash: queríamos jugarte una broma y vaya que funcionó.

Anabel: eres bueno actuando.

Serena (avergonzada) está bien, pero que haces aquí anabel.

Anabel: ash me pidió que durmiera con el y acepté. Mintió.

Ash: Que Yo Que.

Serena: Que El Que.

Anabel: ja jajá solo bromeaba, yo le pedí dormir con él.

Serena: con que eso era EH.

Ash: serena que estás pensando.

Serena: nada, yo también quiero dormir con ustedes.

¿?: Y nosotras también.

Anabel y ash se miraron y como no tenían escape aceptaron.

Ash: que tengan dulces sueños chicas.

Todas: igualmente ASHY.

Ash (pensando) jeje me gusta ese apodó.

FIN DEL FLASHBACK.
Ash: despierten chicas, ya amaneció.

Clair (somnolienta) buenos días, que hora es.

Ash: las 7:25 am.

Joy: ahhh que bien dormí.

Serena: si, con nuestra almohada especial quien no.

Anabel: tienes razón eres muy cómodo ash.

Ash: jejeje gracias, ahora a levantarnos y ver como esta Bonnie.

Todas: si.

Todas y ash se dispusieron a preparar el desayuno, se quedaron asombradas cuando el mismo ash se disponía a preparar Hot Cake con miel y algunos sándwich es.

Clair (sorprendida) desde cuando cocinas.

Ash: no mucho, cuando tenía la idea de ir al monte plateado pensé que debería aprender a cocinar, así que cuando Bonnie y serena no estaban me disponía a leer los libros de recetas en secreto para aprender aunque no se compara con lo que hacen ustedes.

Todas: por eso te queremos tanto.

Después de que ash preparará el desayuno esperando a Bonnie para que cataloguen el trabajo del azabache.

Ash: espero les guste.

Bonnie: haber a que sabe. Al momento de poner la rebanada de HOT CAKE en su boca, sus ojos se iluminaron y el tenedor calló al piso.

Joy (preocupada) Bonnie estas bien.

Bonnie:..

Clair (igual) di algo por favor.

Bonnie: es es.

Serena (igual) es que.

Bonnie: esta delicioso, es el mejor Hoy Cake que he probado en mi vida.

Ash (sorprendido) en serio.

Bonnie: claro, hay más por favor. Dijo devorándose lo que tenía en el plató.

Anabel: haber. (Lo mismo que paso con Bonnie) tiene razón esto esta delicioso.

Todas y ash empezaron a probar y degustar del desayuno, cuando terminaron de comer y de lavar los platos se ducharon y vistieron con sus respectivos trajes y se encaminaron a la pirámide para reunirse con los demás, Bonnie le pidió a ash que la llevara sobre su cabeza lo cual el acepto.

Todos (llegando) buenos días.

Los demás: buenos días.

Scott: bien primero lo primero ash ya acorde todo y te llamarás Satoshi Holder y tu sede será el coliseo de la batalla.

Ash: me parece perfecto.

Scott: me imagino que querrás participar en la categoría de entrenador, verdad.

Ash: por supuesto, también en la de coordinadores.

Scott: bueno necesitarías tener los 5 listones.

Ash: aquí los tengo. Mostrando los 5 listones.

Scott: bien en ese caso.

Serena: yo también quiero participar. Mostrando que también tenía los 5 listones que se requieren.

Ash: cuando fue que los conseguiste.

Serena: es una larga historia.

Ash: luego me lo cuentas.

Serena: claro.

Scott: bien, alisten sus cosas porque pasado mañana saldrá nuestro avión para ir a la competencia, lo que me recuerda ash te conseguí uno exclusivo para ti y para tus novias. Dijo de forma pícara.

Ash (nervioso) gran. Gracias.

Scott: bien eso es todo me voy porque tengo que estar en la ceremonia y de conseguirles hospedaje en un hotel.

Todos: adiós Scott, cuidarte.

Todos fueron a sus respectivos hogares/sedes para guardar sus cosas y prepararse para el torneó. Pasaron los dos días y todos iban en el avión privado respectivo. Todo era risas y diversión para todas las chicas pero para cierto azabache iba pensativa.

Ash (pensando) bueno, ya vamos en camino solo espero que estén listos para los que les tengo preparado. Sonriendo maliciosamente.

Joy: ash porque sonríes.

Ash: EH, a no nada, sólo pensando.

Joy: está bien.

Bonnie: oigan y si jugamos un juego.

Clair: claro porque no.

Serena: y que juego seria.

Bonnie: el juego de "VERDAD O RETO".

Anabel: está bien, quien empieza.

Bonnie: yo empiezo, serena verdad o reto.

Serena: verdad.

Bonnie: que es lo más vergonzoso que has hecho.

Serena (avergonzada y nerviosa) bueno... Un día cuando era niña estaba con unos amigos de la escuela, paseábamos por el parque y de repente me resbalé con desperdicios de forfrou y termine cayendo en un lodazal ensuciando me toda ganando me, las carcajadas de mis amigos y de la gente del parque. Dijo toda roja de vergüenza.

Todos- serena: jajajajajaja.

Serena: no se rían.

Joy: pero es divertido.

Clair: y que eras la perfecta del grupo.

Serena: bien sigo yo, Anabel verdad o reto.

Anabel: reto.

Serena: te reto que poses como modelo.

Anabel: no hay problema.

Serena: pero con poca ropa. Dijo macabramente.

Anabel (nerviosa) bue... Bueno. Empezó a quitarse la ropa quedando con el brasier y unas pantimedias violetas y posando moderadamente.

Ash (embobado) te ves sexy.

Anabel (roja cual magmar) gran...gracias.

Siguieron humillándose mutuamente los unos a los otros pero se dieron cuentan que era la hora de dormir así que.

Bonnie: bien última ronda, ash.

Ash: reto.

Bonnie: te reto a que digas cual de todas es la más hermosa. Todas las chicas esperaban atentamente la respuesta.

Ash: no sé cómo explicarlo.

Clair: a que te refieres.

Ash: bueno todas son hermosas a mi parecer, clair eres ruda e estricta pero buena con los que se lo merecen, joy bondadosa e inteligente, Anabel dedicada y amable, serena tímida, decidida, cocinera y Bonnie eres energética, eso para mí las hace a ustedes únicas y las mujeres más hermosas del mundo.

Todas las chicas quedaron conmovidas por las palabras que se le abalanzaron encima, se dispusieron a cenar y finalmente a dormir.

Transcurrieron las horas y todo iba bien, cada una dormía cómodamente en su asiento. Pero ash tenía una pesadilla:

PESADILLA DE ASH.

“Misty: no puede ser, con esta son 6 ligas que no gana estoy tan enojada.

May: si, pensé que esta vez iba ser diferente pero me equivoqué.

Dawn: me arrepiento de haberlo animado en traje de porrista, paul tenía razón solo es un tonto perdedor bueno para nada.

no puede estar pasando esto ellos no........(tienen razón chicas).....esa voz es de brock

Brock:saben lo que es estar viajando de región en región, lo bueno que conseguí un sueño que si vale la pena y me separe de él.

Tracey: qué bueno que me quede con el profesor oak, y no tuve que volver a viajar con él.

Max: si no puedo creer que lo consideraba un maestro y un ejemplo a seguir, será mejor que hable con Alan para que me enseñe.

Son buenas razones chicas y chicas....... (Esa es mama).......imagínense yo que soy su madre me avergüenzo de él, no solo eso sino ser la burla no de todo el pueblo, sino de todo kanto. "

FUERA DE LA PESADILLA.

Ash se despierta todo sudado y agitado.

Ash: fue a solo un a sueño, solo un sueño.

Estimados pasajeros estamos a unas 3 horas de aterrizar en el aeropuerto internacional de kalos, vayan se preparando hasta después de llegar.

Ash: bien solo unas horas más para iniciar mi venganza, será mejor que siga durmiendo.

TO BE CONTINUED:

MogekoZeta

CHOCOLATE!!! donde?

???: Sigue asi me gusta tu historia mogegege
Yo : Moge-ko que ases en mi pc?
Moge-ko: Leyendo un fanfic sique....
DEJAME LEERLO TRANQUILA O ACADO QUIERES DIVERTIRTE CON MOGE-KO?(mirada malisiosa y pervertida a la ves)

Yo: Uhhhh ahora que me acuerdo tengo que estudias chau

Moge-ko: Siempre funciona
Endonde me quede asi
Sige asi mogegege

J

Juanma Shirone

Invitado

Me gusto el fanfic me gustaria que agregaras a Cynthia y Dianthia al harem

sigue asi necesito ver como sera su venganza contra los traidores y ese ash es un suertudo quisiera tener esa suerte :'v

habra conti de este fic... se ve interesante, quiero saber quienes mas se unen al harem del inmortal XDDDD

Arriba Pie