Actividad Jaladoween ︵‿︵ʚɞ『 La travesía oscura de la divina comedia 』ʚɞ‿︵‿

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

"No menos que saber, dudar me gusta mas"
Ӝ Sean bienvenidos lectores a este recinto Ӝ
Es tiempo de activarnos, gracias por su espera... Literatura se hará presente con una nueva actividad titulada:

︵‿︵ʚɞ『 La travesía oscura de la divina comedia 』ʚɞ‿︵‿

Ha llegado Octubre damas, caballeros y demás seres del lugar, y con el llega el Jaladoween, celebración mas que reconocida por estos lares, casi tan clásica como el libro que ha servido de base para esta actividad.

¿En que consiste la actividad?
Como sabrán los que han leído esta obra, en ella se relata el recorrido por el infierno, purgatorio y paraíso, aquí al igual que el protagonista, los participantes tendrán que recorrer un cierto numero de círculos cumpliendo diferentes retos relacionados con literatura y todos los géneros relacionados con Halloween para salir victoriosos.

Cuales son las reglas del juego?

1. Para participar, deben inscribirse en este tema dejando su nick y su clásico literario favorito
  2. Por cada lugar a recorrer deberán elegir 3 círculos iniciando por el infierno, no podrán elegir ni pasar de circulo hasta que no completen el reto asignado, de igual forma hasta que no completen un espacio no podrán pasar al siguiente, por lo tanto si no cumples con tus retos del infierno y el purgatorio no llegaras al paraíso, que seria la etapa final de la actividad.
  3. Según el numero de participantes puede que se repita alguno de los círculos, Uds. tranquilos, podrán repetir circulo pero no repetirán reto :30:
  4. Así como en la historia, el que falle en su reto deberá elegir un circulo adicional de la etapa en que fallo (Ejemplo: Falle en el circulo del purgatorio, ahora no haces 3 sino 4 círculos en esta etapa) así expiaran sus culpas.
  5. Hasta que no sean llamados al inicio de la actividad no pueden mencionar que círculos elegirán.
  6. El primer participante que cumpla todos los retos y llegue al Empíreo será el ganador.
Espacios a recorrer: (Recuerden que solo deben elegir 3 de cada etapa y que elegirán solo al inicio de la actividad uno por uno):

1631594318025.png
1631594349838.png
1631594375261.png

Nuevas fechas:
Inscripciones: 10 al 15 de Octubre
Inicio de actividad: 16 de Octubre (Les hare llamado al tema para que todos empecemos igual)
Final de la actividad: Cuando alguno de los participantes pase las 3 etapas y llegue al Empíreo (El cielo final)

Espero que les guste esta actividad y participen, nos vemos 👻

Última edición:

Spooky Yuri Party~
Moderador

Espero que aún sea posible inscribirse en este interesante asunto y asumo que faltan participantes, así que me animo.

Nick: Kissu
Clásico favorito: El Conde de Montecristo (Alexandre Dumas)

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

Kissu Kissu !!! te doy la bienvenida a la actividad :25: ,entre mas participantes mejor...

Solo espero puedas guardar tu cupo, en vista de la cercanía de Octubre esta actividad quedara aplazada para Halloween, tendrá algunas modificaciones para esto.

Gracias a todos los inscritos, espero estén por aquí cuando reiniciemos.... nos vemos :252:

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

Llego Octubre!!!!

👻 Invoco a Rémy. Rémy. Kiki Kiki y Kissu Kissu mis hermosas primeras concursantes, pronto iniciara el juego 🎃

Inscripciones abiertas para toda aquella alma que desee participar en este reto

¿Eres digno de ingresar al Empireo? demuéstralo y empieza la travesía!!!!

:1010:

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

Holi Rémy. Rémy. , tu tranquila, por ahora solo las llame para informarles de la reactivación de la actividad, pero aun no deben elegir círculos, cuando empecemos el 16 de Octubre les explicare mas a fondo :25:

Nos vemos :255:

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

Aqui... KillerWasp... [levanto la pata tímidamente]

No puedo recordar ningun libro clasico que me guste. Con clasico se refiere a lo mas popular, cierto? Como los libros reconocidos en las escuelas. Se me ocurren libros favoritos en este momento, pero no creo que sean clasicos, o no estoy seguro. Sirve elegir cualquier otro libro que no sea clasico? Y si no recuerdo ninguno de ellos, puedo elegir el ultimo libro que he leido?

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

:2323: que gran felicidad, cuantos participantes, me encanta!!! :959: será una travesía muy interesante.

Aquí... KillerWasp... [levanto la pata tímidamente]

No puedo recordar ningún libro clásico que me guste. Con clásico se refiere a lo mas popular, cierto? Como los libros reconocidos en las escuelas. Se me ocurren libros favoritos en este momento, pero no creo que sean clásicos, o no estoy seguro. Sirve elegir cualquier otro libro que no sea clásico? Y si no recuerdo ninguno de ellos, puedo elegir el ultimo libro que he leído?
Holii KillerWasp KillerWasp :07: mas que referirse a lo popular se refiere a una obra literaria que perdura a lo largo del tiempo por su gran aporte a la cultura universal (Lo dice Google), como ejemplos estan los elegidos por los otros participantes, pero si no te atraen, puedes elegir el de tu preferencia :211:.

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

:2323: que gran felicidad, cuantos participantes, me encanta!!! :959: será una travesía muy interesante.

Holii KillerWasp KillerWasp :07: mas que referirse a lo popular se refiere a una obra literaria que perdura a lo largo del tiempo por su gran aporte a la cultura universal (Lo dice Google), como ejemplos estan los elegidos por los otros participantes, pero si no te atraen, puedes elegir el de tu preferencia :211:.
Gracias por tu respuesta. O sea lo clásico es lo mas popular, aun con esa definición, solo con el agregado que debe durar mucho tiempo.

Ok, mi libro favorito, que seguramente es un clasico, es Jurassic Park, de Michael Crichton.

Última edición:

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

Es tiempo de cerrar las inscripciones y que empiece la travesía ....

Sean bienvenidos todos aquellos que han decidido participar

Paso a llamar a todos los elegidos, quienes en esta aventura tomaran el nombre de los protagonistas de sus historias escogidas:

Kiki Kiki : Dante
Rémy. Rémy. : Phileas Fogg
Kissu Kissu : Edmond Dantés
Dixon Cider Dixon Cider : Dioneo
Kyori Kyori : Dorian Gray
Auron Auron : Odiseo
Schindler Schindler : Emil Sinclair
KillerWasp KillerWasp : Alan Grant

Iniciamos así esta travesía, a medida que vayan reportándose elijan el primer circulo que desean atravesar, dejando numero y nombre del circulo, recuerden que empezamos con el infierno.

:1010:

Última edición:
Arriba Pie