Fanfic La ultima esperanza [Mini] [Capitulo 3] [Fin]

Les interesa la idea

• si

• no

Los resultados solo se pueden ver después de votar.

RedAndYellow

Fluorescent Writer
Tras la perdida de la liga por parte de Ash, todas las esperanzas de que el fuera el salvador de Kalos se derrumbaron, la destrucción por parte de Zygarde Devasto ciudad Luminaria ahora todo depende de la única idea que tuvo Serena, la única que no fue secuestrada por el Team Flare, era reunir a todas la poke-Girls para salvar Kalos del fin que le tenia previsto el Team Flare.

Por ende empieza a reunirlas empieza por Unova con Iris la cual ya es de las mejores maestras de dragones de todas las regiones.

-Iris - Empezaba a hablar Serena - Ash ha sido secuestrado, decía mientras unas lagrimas salían de sus azules pero hermosos ojos.

-¡¿Que!? - Decía sorprendida Iris mientras en su cara se marcaba claramente un preocupamiento por Ash que nunca había sentido.

Serena le cuenta todo lo que ocurrió en Kalos, como Ash perdió la liga cosa que hizo que Iris se encogiera de hombro y frunciera las cejas, luego contó el secuestro de Ash y su plan para ayudarlo.

-Cuenta con migo - Exclamaba Iris mientras ponía su puño cerrado en su pecho.

Luego ambas toman el primer vuelo hacia Sinnoh en busca de la coordinadora experta: Dawn.

-Dawn, tenemos malas noticias - Hablaban las chicas al unisono mientras se miraban y reían un poco que luego se disperso por lo que tenían que decirle a Dawn.

-Cuenten con migo, salvaremos al mundo y a Ash - Decía la chica después de que le contaran lo que ocurrió, en lo que soltaba el nombre de Ash sus ojos se resplandecían como dos luceros en plena noche de invierno.

-Ya falta menos, ahora tenemos que ir Hoenn en busca de May - Mientras hablaba señalaba el aeropuerto haciendo que la siguieran en busca del siguiente vuelo hacia Hoenn.

Finalmente habían llegado a Hoenn donde se encontraron con May la cual también se había anotado mas que todo por Ash, pero primero tendría que despedirse de su pequeño hermanito Max.

-Max, tengo que irme muy lejos - Empezaba a hablar mientras sus ojos se manchaban de unas lagrimas que contenían varios sentimientos - Prometo volver y pronto volveremos a vernos - En eso Max le da un abrazo que May corresponde, ese lazo se une para separare para salvar todas las regiones en busca de volver a la normalidad el mundo y asegurar la vida a su hermano, ella le dará la oportunidad que espera que Max sepa usar de manera correcta pero ahora se separaran volviendo a la soledad que ahora acompaña a May mientras se sube al avión para viajar a Jhoto en busca de la siguiente integrante de este grupo, pesar de las palabras de sus amigas nada logra animarla, pero ahora se centra en salvar el mundo.

Sabiendo que Misty esta en Jhoto por el momento se embarcan en ese viaje que debido a la separación de sus seres queridos cada uno de las integrantes de este intento de grupo se siente tan solo pero se llevan el recuerdo haciendo que se sientan mejor y mas listas que nunca para salvar a todo el mundo.

Al llegar una vez le cuentan a la ultima integrante la historia haciendo que recuerde al Ash de hace tanto así que sin duda se embarca.

-Seré sincera - Empezaba a hablar Misty al grupo - No me queda nada, mis hermanas no se donde están al igual que mis padres, el gimnasio fue tomado por otro entrenador, vivo con lo justo trabajando de camarera - Les decía con un sentimiento de tristeza guardado en el fondo de su corazón - Volver a ver a Ash podría hacerme sentir mejor, así que les prometo incluso dar mi vida por salvar este mundo - Les decía con total convicción.

Por unos momentos Serena sintió celos pero luego se puso en sus zapatos así que sin dudarlo entrar en el avión hacia Kalos estando listas para enfrentar el peligro que se les pone en frente del amor y el odio haciendo que se preparen para salir y salvar a todos...

Última edición:

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Bien ha quedado en una aventura solo de chicas bien veré como va la historia Emilion ha dado su opinión :)

Me parece interesante la historia y mucho deja me decirte no te daré a lagos hasta ver el segundo cap.

(Seré sincero me importa un comino lo que le pase a misty. Pero serena,muy,dawn y iris ellas si me importa y me agradan sus personalidades. Pero misty por mi la maten me da igual)

Roylando

*Confía en ti y lograras todo lo que quieras*
Interesante aunque me pregunte: ¿con todo el tiempo que Serena se tomo para llamar a las demás pokegirls el Team flare que hizo?...Bueno la historia promete mucho, saludos y nos leemos luego

Se despide Roy

RedAndYellow

Fluorescent Writer
He vuelto xD, y ahora si para quedarme, me he dado cuenta que M Mario Uzumaki Fics , se ha tomado el foro xD, bueno sin más que decir pónganse cómodos y disfruten:

El día final había llegado - O eso pensaban - Las chicas sentían el cálido sol de mañana entrando por la improvisada ventana del amargo pero simpático refugio hecho por las chicas, se veían posters y algunos peluches de pokemon tirados por ahí oculto - o más bien y ciertamente absueltos - por el increíble peso que ponían los planes para salvar a Kalos.

La primera en despertar y sobarse los ojos fue Serena quien vestía una pijama que se veía vieja - probablemente por la situación que vivía Kalos - Se paró de la cama con cierta amarga impotencia de por el momento no poder hacer por Ash, se dirigió a otra bolsa de dormir esta vez rosada y acercándose lentamente murmuro

-Despiértate dormilona- Mientras movía un poco el saco.

De el salió la chica con unas ojeras marcadas de pelo color anaranjado, la cual se paró de inmediato y un poco sonrojada por la situación - Que a su punto de vista podía ser incomoda - Empezó a despertar a las chicas, una por una se despertaron.

-¿Qué desayunaremos hoy? - Preguntaba Dawn aun con un ojo cerrado por el sueño

-Con suerte leche - Le contesto un poco frio May abriendo su nevera sacando un pequeño tarro de leche con fecha de vencimiento próximo y se lo sirvió a todas.

Pasado aquel momento Iris no se hiso esperar y acompañada de un frio vacío poso los polvorientos planos encima de la mesa - Que realmente solo eran un par de mochilas con unas cobijas - De inmediato y con una voz firme empezó a señalar el mapa, así pasaron varias horas -como todos los días- y al igual que cada día el ambiente se ponía pesado después de un par de horas, Serena se levantaba de la silla desganada por el calor que la hacía sudar así que poniéndose un paño en la cabeza y viendo por la ventana dijo:

-Hoy es el día, basta de planes iremos a la torre prisma ahora - Convencida hablaba.

Todas asentaron y salieron de su refugio y protegiéndose con unos sacos medio rotos del sol empezaron una caminata hasta la torre prisma.

Tan solo después de unas angustiosas 2 horas se empezaba a ver la parte superior de la torre.

-Repacemos el plan - Gritaba por atrás Misty.

Las chicas se sentaron y con sudor empezaron a hablar una a una.

-Las vallas de protección eléctrica X las destruiremos con la ayuda de los pokemon de fuego - Proponía Dawn

-Los guardias no serán problema así que moveremos los cubos de explosivos defensivos con los psíquicos - Agregaba Serena

-Para abrir la puerta usaremos los de agua, de seguro la oxidaran - Decía feliz misty.

-Acabaremos con los cableados con pokemon de tipo roca - Anunciaba parándose May.

-Y salvaremos a Ash con pokemon de tipo dragón - Terminaba el plan Iris.

Las chicas encantadas se pararon y ya tenían decidido salvar a su amado.

Convoco a mis seguidores xD
Emilion Emilion
R RoySsTy

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
He vuelto xD, y ahora si para quedarme, me he dado cuenta que M Mario Uzumaki Fics , se ha tomado el foro xD, bueno sin más que decir pónganse cómodos y disfruten:

El día final había llegado - O eso pensaban - Las chicas sentían el cálido sol de mañana entrando por la improvisada ventana del amargo pero simpático refugio hecho por las chicas, se veían posters y algunos peluches de pokemon tirados por ahí oculto - o más bien y ciertamente absueltos - por el increíble peso que ponían los planes para salvar a Kalos.

La primera en despertar y sobarse los ojos fue Serena quien vestía una pijama que se veía vieja - probablemente por la situación que vivía Kalos - Se paró de la cama con cierta amarga impotencia de por el momento no poder hacer por Ash, se dirigió a otra bolsa de dormir esta vez rosada y acercándose lentamente murmuro

-Despiértate dormilona- Mientras movía un poco el saco.

De el salió la chica con unas ojeras marcadas de pelo color anaranjado, la cual se paró de inmediato y un poco sonrojada por la situación - Que a su punto de vista podía ser incomoda - Empezó a despertar a las chicas, una por una se despertaron.

-¿Qué desayunaremos hoy? - Preguntaba Dawn aun con un ojo cerrado por el sueño

-Con suerte leche - Le contesto un poco frio May abriendo su nevera sacando un pequeño tarro de leche con fecha de vencimiento próximo y se lo sirvió a todas.

Pasado aquel momento Iris no se hiso esperar y acompañada de un frio vacío poso los polvorientos planos encima de la mesa - Que realmente solo eran un par de mochilas con unas cobijas - De inmediato y con una voz firme empezó a señalar el mapa, así pasaron varias horas -como todos los días- y al igual que cada día el ambiente se ponía pesado después de un par de horas, Serena se levantaba de la silla desganada por el calor que la hacía sudar así que poniéndose un paño en la cabeza y viendo por la ventana dijo:

-Hoy es el día, basta de planes iremos a la torre prisma ahora - Convencida hablaba.

Todas asentaron y salieron de su refugio y protegiéndose con unos sacos medio rotos del sol empezaron una caminata hasta la torre prisma.

Tan solo después de unas angustiosas 2 horas se empezaba a ver la parte superior de la torre.

-Repacemos el plan - Gritaba por atrás Misty.

Las chicas se sentaron y con sudor empezaron a hablar una a una.

-Las vallas de protección eléctrica X las destruiremos con la ayuda de los pokemon de fuego - Proponía Dawn

-Los guardias no serán problema así que moveremos los cubos de explosivos defensivos con los psíquicos - Agregaba Serena

-Para abrir la puerta usaremos los de agua, de seguro la oxidaran - Decía feliz misty.

-Acabaremos con los cableados con pokemon de tipo roca - Anunciaba parándose May.

-Y salvaremos a Ash con pokemon de tipo dragón - Terminaba el plan Iris.

Las chicas encantadas se pararon y ya tenían decidido salvar a su amado.

Convoco a mis seguidores xD
Emilion Emilion
R RoySsTy
No me eh tomado el foro XD
Con trabajo y paciencia se dan los resultados

Emilion

Primera vez que soy invocado jejeje bien sobre el capitulo se a puesto interesante empezando con el despertar de cada chicas y los planes de liberar a su Ash bien veré que ocurrida con su plan, aunque viendo que dijo que los guardias no son un problema ya me imagino que harán para distraerlos :Aja: jejeje bien veré que ocurrida para salvar a Ash Emilion ha dado su opinión ;)

Psodata: Sobre Mario se debe a que comente en sus fic que no había leído :^//^:

RedAndYellow

Fluorescent Writer
Y así fue sacaron un magnifico arcanine frente a la valla de electricidad, sin pensarlo la chica que lo poseía que era la pelo azul: Dawn. Sin pensarlo le ordeno a su pokemon que usara llamarada en contra de esa protección logrando así derribarla sin muchos problemas, todas juntas celebraban.

Aun así no había llegado lo peor de aquel encierro apenas estaban empezando a entrar en aquel recinto - Más bien guarida - Así que decidieron concentrarse mientras veían como se les acercaban guardias alarmados - Para ser precisos 3 - Las chicas se miraron las unas a las otras pensando un plan un tanto…pícaro.

—Te toca Iris— Hablo convencida la pelo naranja mientras Iris se sonrojaba de manera exagerada. —¿Qué?... No… Tiene que ir Serena— Contesto casi gritando Iris mientras señalaba a Serena, lo inesperado para las chicas - O por lo menos la mayoría - Fue que Dawn se le interpuso — No, ella es mía — Tras decir esas palabras la pelo azul se sonrojo tanto que sus piernas empezaron a temblar, Sin diferenciarse Serena también quedo muy roja y temblando.

—¿Qué? — Preguntaba desde atrás May, aun así el momento no duro demasiado ya que los tres guardias ya habían llegado y empezaban a sacar a sus pokemon, aun así antes de que pudieran hacer algo Misty saca a su gyrados el cual con un surf - Que también mojo a las chicas - Termino con los guardias.

Después de esos sucesos las chicas tenían la ropa mojada haciendo que se pegue a sus cuerpos dejando ver con un poco de dificultad sus cuerpos, Dawn y Serena se miran mientras se sonrojan mientras ríen un poco, El resto de chicas sobre todo May las mira —Hey… ¿Qué pasa entre ustedes dos?— Dawn no deja hablar a Serena besándola mientras ambas cierran los ojos, la pelo miel se sonrojaba mientras bajaba sus manos hasta tomar de las caderas a Dawn, el resto de las chicas las ven muy extraño, esperarán hasta el fin de su apasionado beso.

—Si ustedes dos ya se aman, ¿Qué pasara con Ash? — Pregunto Misty. — Ya no me importa me gusta vivir en este… “Triste carnaval” en el que se convirtió ciudad Luminaria — Contestaba Serena mientras tomaba a Dawn de la mano y caminaban dejando un vacío entre ellas chicas.

En ese momento May levanto su cabeza hacia el cielo, era el mismo, el mismo cielo color azul con esas nubes que parecían masmelos de Hoenn, al final recordó, volvió a la realidad, su hermano se suicidó después de los primero 4 años donde el team flare finalmente había llegado a Hoenn, también recordó como Lysson decapito a Ash hace tan solo 2 años, recordó el día en donde las plantas destruyeron casas y plantaron la tan afamaba base y por ultimo recordó que ya no le quedaba nada hace más de 1 año, Serena y Dawn se enamoraron y se fueron hace más de un año, Misty fue secuestrada y violada por el team flare para empezar a repoblar el mundo, Iris se suicidó tras verse sin salida, ahora solo quedaba ella imaginando como hubiera sido si hubieran logrado detener a Lysson.

FIN

Emilion

Vaya final osea la misión quedo fallida en donde Ash ha muerto :9600: bueno al ver como Serena y Dawn se han quedado juntas me encanta si soy fan del yuri, Misty a sido convertida en la puta de todos para procrear a los futuros seres de este nuevo mundo, al menos Iris se salvo de ir al mismo rumbo jejeje aunque pobre May se ha quedado sola :951: al final Lysson ha triunfado "A huevo triunfo el mal":1010: bien hasta aquí termino la historia de las pokégirl en donde nadie sabe que podría ocurrir Emilion ha dado su opinión. ;) :5151:

Arriba Pie