LA VENGANZA DE DRAXEL +18

DRAGON-X

Tricampeon AAA/WWE (OC' de raw vs smackdown 2010)

inspirado en el final malo 3 de esa es mi chica.

vemos en el bosque a mitad de la tormenta a dragon bestia corriendo hacia la nada buscando una cosa hasta que se destransforma y mira a patty wattson.

????:PATTY WATSON.

PATTY:*se voltea* Eres el maldito que extinguió a todos los medicis. *con tono frio* Van ryder.

DRAXEL:*con la mascara de dragon-x en sus manos* Se que tendrías un futuro pero por lo que le hiciste a mi hermano te matare perra.

PATTY:TU MATASTE A MI JEFA DHALIA ASÍ QUE ESTAMOS A....

DRAXEL:CALLATE. Jure a tu madre que las reuniria pero ya estas corrompida ahora yo te matare con mis propias manos patty wattson por el cargo de multiples asesinatos y homicidios y de asesinato del tricampeon AAA/WWE y 12 veces miembro del salon de la fama WWE estas arrestadas *se transforma lentamente en ultimate dragon*

ULTIMATE DRAGON:*con su brazo de diamante formando una espada* y tu castigo sera la muerte.

“LA VENGANZA DE DRAXEL”

MUY PRONTO EN:
FOROS DZ
Y
WATTPAD

DRAGON-X

CAPITULO 1:INICIA LA CACERÍA.

En una iglesia en medio de una tormanta y.......

????:AAAAAAAAAAHHHHHHHH.

pero que esta pasando...quien murio.

PEACOCK:*abrazando un ataúd* NO MI SWEETIE NO PORQUE EL MALDITA PATTY PORQUE ME LO QUITASTE.

Oh. No y en el peor momento era el funeral de dragon-x que murio a manos de patty watson hija de peacock D-56 y __________ ahora de la mafia minichi y profuga en 77 dimensiones y 6 universos causando caos y destrucción.

PEACOCK:No mi amor no te vayas.

DRAGON-X JR:*hijo de peacock y dragon-x* M..mamá ella le hizo eso a papá?

LADY DRAGON:*hija de peacock y dragon-x* Extraño a papá.

PEACOCK:*abraza a sus hijos* Lo se eramos felices pero ella nos destruyo nuestra felicidad pero mis niños pero su padre nos dijo que nunca nos rindieramos *mira los títulos de dragon-x* Pero saldremos adelante mis niños.

en otro lado.

Draxel van ryder miraba la máscara de su hermano y al recordar lo que le dijo peacock lo destroso.

Flashback.

cartel general de la A.E.I.M.E.T.

Peacock entrando a la oficina de draxel.

DRAXEL:Peacock que ocurre.

PEACOCK:*muestra la mascara de dragon-x rota y con manchas de sangre* D...dragon-x murio esta muerto y p...patty lo mato.

BAYLEY:*con su manos en la boca* N...no

DRAXEL:*quebrado* N...no mi hermano murio *peacock asiente* No no no no no NO MI HERMANO NOOOOOOO.

Draxel se transformó en super sayajin y lloro por la perdida de su hermano peacock y el resto de su equipo lo abrazaron por tan terrible tragedia.

Fin del flashback.

DRAXEL:*mirando la mascara de dragon-x* Patty watson por lo que le hiciste a mi hermano te haré pagar cada alma inocente que has destruido. te mataré con mis propias garras. Hermano no dejare que tu muerte sea en vano.

Tiempo después...

Vemos a peacock y sus hijos cenando pero tristes sin dragon-x la cena no seria lo mismo sin el.

DRAGON-X JR:Mamá estas bien?

PEACOCK:Si cariño todo bien aunque quisiera que su padre este con nosotros.

LADY DRAGON:Saldremos de esta mamá como dijo papá donde hay oscuridad hay un rayo de esperanza.

En eso llega big band.

BIG BAND:Hola peacock y mis mas sinceras condolencias hacia tu esposo pero traigo noticias y es sobre los medicis.

PEACOCK:Que pasa con ellos band?

BIG BAND:Alguien los esta cazando y matándolos y dijo que inicio la extinción de los medicis.

PEACOCK:Pero quien.

En una bodega abandonada.

MEDICI 4:CORRAN.

Los medicis estaban siendo asesinados por drago-humungosaurio?

MEDICI 8:*asustado* Q...que quieres.

D. HUMUNGOSAURIO:DONDE ESTA DONDE ESTA BLACK DHALIA Y PATTY WATSON. ¡DONDE ESTÁN!

MEDICI 8:Y...p...para que quieres c..con...ellas?

D. HUMUNGOSAURIO:Para decirles que hoy inicia su extinción. la extinción de los medicis.

CONTINUARA...

Mas en el próximo capitulo llamado.

“COMIENZA LA EXTINCION MA MASACRE A LOS HERMANOS MINICHI”

†No se lo pierdan.†

CAPITULO 2:“COMIENZA LA EXTINCION MA MASACRE A LOS HERMANOS MINICHI”

Vemos a todos los conocidos de dragon-x poniendo el ataúd en un mausoleo especial que fue construido para el mientras le ponían flores y regalos en su altar en el mausoleo incluso comida la familia que son peacock y sus hijos estaban muy dolidos por la partida de dragón.

pero draxel continuaba masacrando y asesinando a los medici hasta que les diga donde esta patty watson y la mayoría de ellos son de la dimensión 56 para marcar plaza pero son mutilados o triturados por el dragociano y no se sabe cuando un dragociano toma venganza por la muerte de un ser querido primero su esposa marceline y ahora su hermano.

“la venganza se sirve en un plato frío”

mas tarde.

BIG BAND:No cabe duda que esa marca están en todos lados.

Ms. FORTUNE:Si y hasta en el bar de los medici y todos ellos son de la dimensión 56.

PEACOCK:Pero quien dejaría esa marca como la de mi esposo ahí y mas con sangre de loa medici.

PERLA:Yo les responderé.

FILIA:Perla.

PERLA:Después de lo ocurrido del incendio hace 14 años y de la muerte de blanquis y saimon y mas el asesinato de peacock D-56 a manos de black dhalia patty watson fue engañada diciendo que sus padres la abandonaron y lo peor asesino a la pandilla de peacock y en una batalla feroz también a dragon-x pero lo único que le robo a dragón es el título hardcore de www.

DRAGON-X JR:Maldita hija de perra.

PEACOCK:Tranquilo junior lo recuperaremos.

PERLA:Pero les diré que la extinción de loa medici ha iniciado y draxel no dará tregua a ellos.

en el edificio de Lorenzo se muestra a dragón fuego pantanoso lanzando semillas y de las raíces estrujan el edificio y entra y quema a los medici sin piedad.

PERLA:El masacro al ejercito de gumbald después de la muerte de marceline durante la guerra de Ooo y ahora con la muerte de dragon-x su venganza no sedera hasta que la sangre de patty watson este en sus manos e ira a prisión viva o muerta.

PEACOCK: En serio la hija de mi otra yo debe saber la verdad de sus padres pero como.

VELMA:Que tal si hablamos con el señor Miguel.

CEREBELLA:Y quien es el señor Miguel?

RUBY:Es el líder de las fracción de los ángeles. Y también el cielo en todo el multiverso y del espacio-tiempo.

PERLA:Y también están los padres de patty.

PEACOCK: Pues vamos.

en el edificio de Lorenzo.

Vemos a black dhalia y patty entran y ven una masacre cuerpos de medici en las raíces estrujados y lo peor Lorenzo y Vitale. al borde de la muerte.

BLACK DHALIA: Señor Lorenzo que paso.

LORENZO: T...tengan c...cuidado el ira por sus cabezas el v...va por venganza.

PATTY:QUIEN MIERDAS LES HIZO ESO Y A LOS MEDICI.

LORENZO:*apunta a la pared* E....esa marca s...sera la u...ultima que verán c...cuando s..se los lleve la m...mu...muerte. *Lorenzo muere*

Ambas miran a la pared la marca de dragon-x hecha con sangre de los medici y hasta un mensaje escrito diciendo.

“El dragón ira por ti perra”

“Dios si perdona los perros NO”
y
“Los dragones no mostramos piedad”

Black dhalia y patty veían esa marca black dhalia tiembla sabiendo que alguien los estará matando y patty le queda poco tiempo y ella aprenderá que.

“El apocalipsis ahora” (frase por:Cibernético)

CONTINUARA...

Patty watson reflexionara o sufrirá su destino final.

Esto y mas en el próximo capítulo llamado.

“UNA VISITA AL CIELO CONOCIENEO A LOS PADRE DE PATTY ”

No se lo pierdan.

CAPITULO 3:UNA VISITA AL CIELO CONOCIENDO A LOS PADRE DE PATTY

Vemos a todos preparándose para ir al cielo del espacio-tiempo custiodado por el arcángel Miguel líder de la fracción de los ángeles.

PEACOCK: Vamos hijo tu puedes abre el portal.

DRAGON-X JR:Esta bien mamá. *alza su mano y el portal al cielo del espacio-tiempo se abre* Lo hice.

PEACOCK:*abraza a su hijo* Ese es mi niño.

Al entrar vieron a personas con sus atuendos de siempre la mayoría son blancos y llevan una aureola en la cabeza hasta que fueron recibidos por el señor Miguel.

MIGUEL:Bienvenidos al cielo del espacio-tiempo que los trae por aquí.

PERLA: Buscamos a _________ y a peacock D-56.

luego de unos minutos llegaron y vieron a peacock D-56 y a su pareja tomados de la mano.

LADY DRAGON:Ella se parece a mamá.

DRAGON-X JR: Ni que lo digas hermana.

PEACOCK D-56: Hola me alegra verlos pero otra yo quien es son ellos uno se parece a...

PEACOCK: Ellos son mis hijos ella es lady dragón y el es dragon-x jr.

________:Bueno se parece a su padre y no lo culpo si que sigue su legado y que los trae por aquí.

PERLA:Es patty watson aun sigue haciendo de las suyas pero draxel los esta cazando a todos los medici hasta extinguirlos y sigue black dhalia y luego patty watson si no reflexiona o ya esta totalmente corrompida a la maldad y su deseo de sangre ella ira a prisión viva o muerta.

En la tierra.

Black dhalia tenia dificultades ya que ahora su oponente es draxel o mas bien dragon-NRG.

DRAGON-NRG:Tu eres la siguiente dhalia dime donde esta patty watson.

BLACK DHALIA:No la encontraras ella es mi aprendiz una medici ella odia a sus padres y a todas las peaaaaaaaah. *siendo apretada por la mando de dragon-NRG*

DRAGON-NRG:ESAS SON MENTIRA LE LLENARON DE MENTIRAS POR ESO ODIA A SUS VERDADEROS PADRES POR TU CULPA PERO YA NO HAY VUELTA ATRAS SI ELLA NO ARREPIENTE DE SUS PECADOS LA MATARE Y NO ESTARAS AHI YA QUE MORIRAS DE LA PEOR CUARENTENA QUE EXISTE. *su puño es rodeado de energía azul radiactiva y le golpea en el estomago a black dhalia* ¡GOLPE PLUTONIO!

De un golpe dhalia fue mandada unos metros seguido de un flash azul muy fuerte que atravesó la pared y cayo al piso pero al levantarse empezó a toser y a vomitar secreciones.

DRAXEL:*volviendo a la normalidad* Ya estas por morir por el plutonio espero que entiendas que la maldad de los medici de la dimensión 56 en esta dimensión es intolerable y no dejare que eso pase y esto es por mi hermano.

Draxel marca en la pared la marca de dragon-x.

BLACK DHALIA:*en shock* E...eras tu que matabas a los medici y ponias esa marca?

DRAXEL: Pero es por mi hermano a quien esa mocosa asesino y a sus padres pero yo le pondré fin a su ola de dolor y muerte de una vez por todas.

En eso draxel se transforma en dragón bestia y busca a patty y se va del lugar.

CONTINUARA...

DRAGON-X

CAPITULO 4:DÍAS DEL FUTURO PASADO

Peacock D-56 termino de contar la historia y de patty hasta el día de su muerte hasta que le son el teléfono a perla.

PERLA:Que pasa draxel.

DRAXEL:Perla se que sera raro pero si en caso que asesine a patty hay otro método no se si quieran hacerlo.

PERLA:De que hablas?

DRAXEL:Hablo de la operación días del futuro pasado.

PERLA:¿Estas seguro?

DRAXEL:Si solo así patty volverá a ser la de antes y sus padres también y mi hermano.

PERLA:Entiendo ahora se los digo pero quien iran al pasado.

DRAXEL:Manda a mis sobrinos.

PERLA:Entiendo y draxel ten cuidado.

PEACOCK:Que pasa perla.

PERLA:Tus hijos pueden viajar en el tiempo?

PEACOCK:Si tienen poderes incluso de un cronosapien porque?

PERLA:Tus hijos irán en una misión al pasado.

PEACOCK D-56:Es donde antes que ella me asesinara?

PERLA:Si. Sera algo arriesgado pero así sera que un futuro cambie. y esta linea alterna dejara de existir.

PEACOCK:*abraza a sus hijos* Suerte mis niños y tengan cuidado.

DRAGON-X Jr:Descuida mamá podemos manejarlo.

LADY DRAGON:Exacto mamá estas ante los hijos de 2 grandes leyendas en el ring.

PEACOCK:Salven a mi otra yo y a su padre y cambien el futuro mis niños.

LADY DRAGON:Lo haremos mamá.

Ambos hermanos abren un portal al pasado.

LADY DRAGON:Listo hermano?

DRAGON-X Jr:Listo hermana.

Y ambos hermanos entran al portal y su viaje al pasado esta por iniciar.

CONTINUARA...

¿CAMBIARAN EL FUTURO?

Esto y mas en el próximo capitulo llamado.

“LOS HIJOS DEL DRAGON EN EL PASADO EVITANDO UN ASESINATO”

No se lo pierdan.

CAPITULO 4:LOS DÍAS DEL FUTURO PASADO.

Vemos a los hermanos saliendo del portal y revisan el lugar.

LADY DRAGON: Es muy bonito el lugar.

DRAGON-X Jr: Si hermana vamos tenemos un futuro por cambiar.

LADY DRAGON: Vamos hermano.

Ambos hermanos van y presencia algo y es fukua D-56 y peacock D-56 en las escaleras.

[En la casa grande de peacock D-56]:

Peacock D-56: Amor...*Te abraza*...*Llorando*...Te extrañe...

__________: Y yo a ti...*Lloras y correspondes el abrazo*...iré por algo ...espérame si?...*Vas por bocadillos*...

Fukua: *Atras de Peacock*...Hola...

Peacock: Tu ?!!..que haces aquí?!!..

Fukua: Jeje...no es por nada....Solo...te digo adiós..

Ustedes tienen una escalera grande ...fukua con todas sus fuerzas empuja a Peacock a las escaleras...Peacock cae por las escaleras....y
Pensaron que peacock D-56 caería?
SE EQUIVOCAN MIREN ABAJO.

LADY DRAGON: Uff por poco y pierdes a tu bebé.

FUKUA D-56: MALDITOS MOCOSO NO SE METAN EN ESTO.

DRAGON-X Jr:*atrás de fukua D-56* Surprise motherfuker.

DRAGON-X Jr le hace una huracarrana a fukua D-56 tirándola por las escaleras y callendo desmayada con una herida en la frente.

DRAGON-X Jr: No te metas con los hijos del dragón ni en esta dimensión ni en otra.

Después que llegaron los demás.

DRAGON-X: Quien es son ustedes.

DRAXEL: Odio decirlo hermano pero ellos son tus hijos y son del futuro.

PEACOCK:*abraza a los hermanos* Awww. Mis niños del futuro.

LADY DRAGON:*asfixiada* M...mama aire.

DRAGON-X Jr: No r..respiro.

Después les contaron lo que ocurriría en el futuro.

DRAGON-X: Bueno se que tienen buenas intensiones los ayudaremos.

DRAGON-X Jr: Gracias papá.

En el futuro...

????:PATTY WATSON.

PATTY:*se voltea* Eres el maldito que extinguió a todos los medicis. *con tono frio* Van ryder.

DRAXEL:*con la mascara de dragon-x en sus manos* Se que tendrías un futuro pero por lo que le hiciste a mi hermano te matare perra.

PATTY:TU MATASTE A MI JEFA DHALIA ASÍ QUE ESTAMOS A....

DRAXEL:CALLATE. Jure a tu madre que las reuniria pero ya estas corrompida ahora yo te matare con mis propias manos patty wattson por el cargo de multiples asesinatos y homicidios y de asesinato del tricampeon AAA/WWE y 12 veces miembro del salon de la fama WWE estas arrestadas *se transforma lentamente en ultimate dragon*

ULTIMATE DRAGON:*con su brazo de diamante formando una espada* y tu castigo sera la muerte.

PATTY: Bien te reunirás con tu hermano en el otro mundo.

ULTIMATE DRAGON: Solo uno surgirá y el otro caerá.

Ambos corren a atacar e inicia una batalla.

De vuelta al pasado...

4 meses después del nacimiento de patty.

Peacock D-56: *Alza a patty*...Haber a bañarte cariño...
[Tocan la puerta]:

Peacock D-56: *Abre la puerta*...Black...Dhalia...que haces aquí?!!..

Black Dhalia: Estmos aquí porque tu lindo novio mato a un miembro de los medicis que es filia...

Peacock D-56: Se merecía morir...

Black Dhalia: Como tu lo harás ahora?...ya que tu novio no está me llevare a alguien....*Apunta a Peacock*...*Le dispara a peacock*...
Peacock D-56 usa su cuerpo como escudo para que su bebé no muera...pero la bala no le dio a ella si no a...

LADY DRAGON: ¡CUBO PERFECTO!

BLACK DHALIA:QUIEN MIERDAS SON USTEDES.

DRAGON-X Jr: Somos quienes van a cambiar el destino de la pareja, el destino de mi padre, el destino de patty y también tu miserable destino *le sujeta el brazo-arma de dhala* ¡ROMPE DESTINO DRAGON* *le hace una palanca al brazo como la de “El patrón” alberto del río arrancando el arma del brazo de black dhalia*

BLACK DHALIA:Matenlos.

DRAGON-X/PEACOCK: Surprise motherfucker. *ambos golpean a 2 medicis sacándolos de la casa.

LADY DRAGON: Salga de aquí llevate a la bebé a un lugar seguro.

peacock D-56 asiente y se lleva a patty al cuarto de arriba.

BLACK DHALIA: Atrapenla y traigame a la mocosa.

Pero 2 medici fueron noqueados por un fuerte golpe sonoro y revelando a draxel o mas bien como dragón eco supremo.

D. ECO SUPREMO:*con voz robótica como eco eco supremo* En serio vas a separar a una familia? Tendrás que pasar sobre nuestro cadáver muerto.

DRAGON-:Si ellos vinieron a cambiar el destino de patty nosotros ayudaremos a detenerte y quien lo decidió.

PEACOCK: Un futuro feliz esta por surgir.

DRAGON-X Jr: Somos mas poderosos
juntos.

LADY DRAGON: Y somos mas de lo que ves.

LOS 5 JUNTOS:SOMOS LA DINASTÍA DRAGON.

Peacock saca sus escopetas y los 4 lanzan un fuerte rugido de dragón mientras tanto pasado como futuro se librara una gran batalla.

CONTINUARA...

¿Cambiaran el destino de patty?
Esto y mas en el próximo capítulo llamado.

“LA BATALLA FINAL EL AMANECER DE UN NUEVO DESTINO”

No se lo pierdan.

😃inapiracion para @jackyBlanquis29 en wattpad😃

😄😄😄¡ATANGANA!😄😄😄

CAPITULO 6:LA BATALLA FINAL EL AMANECER DE UN NUEVO DESTINO

Bosque de ciudad skull 14 años en el futuro.

vemos en un bosque donde se escuchan choque de metal. Es la pelea de ultimate dragón (draxel) vs. patty watson en una feroz y sangrienta.

Patty planeo su ataque sorpresa y se mete en su hoyo como peacock pero...

ULTIMATE DRAGON: Oh no harás perra. *golpea el piso con su brazo de diamante y sale un enorme diamante sacando a patty del agujero* SPEED BURNER *ahora rodeado de fuego y a gran velocidad golpea a patty como si fuera el kaio-ken una y otra vez hasta que de un golpe es mandada a un deposito de chatarra cayendo al piso* *mirando a patty* Vamos acaso mi hermano te dio pelea y lo mataste? el te fracturaría el brazo sin duran ni siquiera un segundo en el ring.

PATTY:*detrás de ultimate dragón* CALLATE.

ULTIMATE DRAGON:*se hace intangible semi congelando a patty* Acaso te encanta derramar sangre inocente EH? *estira el cabello azul estilo anfibio atrapando las manos de patty eletrocutándola* Crees que seras feliz matando a cada peacock del espacio-tiempo EH? *aparece frente a ella en un microsegundo y le da un fuerte rodillazo en el estómago mientras escupe sangre* Por eso no te perdonare por lo de tus padres, amigos, familia y también. *le golpea un doble martillo en la espalda* ES POR MI HERMANO *usa poderes magnéticos de loadstar y le lanza varios autos chatarra hacia patty golpeándola en el acto.

Casa de peacock D-56 14 años en el pasado.

MEDICI 13:¡AAAAAAHHH! Siendo botado de la casa.

y la batalla aun seguía entre los medicis vs. la familia completa.

LADY DRAGON:*aplicándole un codebreacker a un medici* Es increíble la familia completa no lo crees hermano?

DRAGON-X jr:Si es verdad hermana. *le aplica un stunner a otro* pero llevamos sangre dragón en las venas.

DRAGON-X: Ese es mi hijo del futuro *levanta a otro medici* lista amor?

PECACOCK:Claro sweetie *se lanza y aplica el air-chair power bomb* TIC TAC TOU en tu cara perra.

DRAGON-X: Tremenda paliza negra.

DRAGON-X Jr/LADY DRAGON:Eso si es de gánster de gánster.

D. ECO SUPREMO: Hora de ir al nivel mega evolucionado.

Preciona el cofre del dragomatrix y salen 4 picos dorados y 4 picos plateados y una energía plateada apareciendo un poco mas grande que eco eco supremo y traía una armadura de una mezcla del ultimate armor de X y estilo galaxy megazor + luces de Orión.

M. DRAGON ECO:¡MEGA DRAGON ECO! *lanza una potente onda sonora dejando inconsciente a los medicis* *mira a black dhalia subiendo las escaleras* Chicos dhalia va tras peacock D-56.

DRAGON-X JR: Yo la detendré.

DRAGON-X: Junior espera. *un medici lo bloquea* QUITATE HIJO DE PERRA. *corre hacia las escaleras*

En el cuarto de peacock D-56.

BLACK DHALIA:*sacando una revolver y le apunta a peacock D-56* Me causaron muchos problemas para mi y para los medicis tu, tu novio esos idiotas y esos maltidoa de la A.E.I.M.E.T. pero ahora nadie me impedirá a matarte jajajaja LARGA VIDA A LOS MEDICIS.

DRAGON-X JR:*saliendo de un portal portátil* LLEGO EL LECHEROOO.

Dragon-x se lanzo con una lanza hacia black dhalia cayendo desde la ventana.

Hasta que...

¡PUM!

ambos cayeron en el auto ambos tirados en medio de la calle.

PEACOCK: Otra yo estas bien?

PEACOCK D-56: Si estoy bien ese chico me salvo.

PEACOCK:*Mira desde la ventana* MI NIÑO.

DRAGON-X Jr:*se levanta al estilo del undertaker* ¡AUCH! Ahora se como se siente papá el impacto en el ring.

LADY DRAGON: Hermano estas bien?

DRAGON-X Jr: Si estoy bien hermana.

En el futuro.

patty preparaba el ataque argos oscuro pero algo la detiene y queda en shock.

PATTY:*en shock* No tu no yo yo te mate te mate *es sujetada del cuello* Yo soy patty watson la medici.

DRAGON-X:*alzando su mano derecha con el guante del infinito* Y yo soy dragon-X Leyenda inmortal. *y de un chiasquido se inundo en una luz blanca*

CONTINUARA...

¿Que ocurrirá con patty?

“LA REDENCIÓN DE PATTY UNA REUNION FAMILIAR"

No se lo pierdan.

😃Inspiracion para @JackyBlanquis29 en wattpad😃

😄😄😄¡ATANGANA!😄😄😄

CAPITULO 7:LA REDENCIÓN DE PATTY UNA REUNIÓN FAMILIAR.

En eso llegan los demás a la zona de batalla.

BIG BAND:Draxel que ocurrió.

ULTIMATE DRAGON: Era mi hermano y...Porque trae el guante del infinito.

CEREBELLA:El guante del infinito?

Ms. FORTUNE:Y quien es eso del guante del infinito.

ULTIMATE DRAGON: Es un guante quien contiene un gran poder las gemas del infinito unas gemas con un gran poder creados por un big bang universal. hace tiempo un loco titan cara de scrolto llamado thanos buscaba las gemas del infinito para su proposito.

MARIE:Y que tan poderosas pueden ser las gemas.

ULTIMATE DRAGON:*da un chasquido* Con lo que desee y de un chasquido thanos trato de reconstruir su planeta hogar pero eso causaría la extinción de la mitad del universo los vengadores lo enfrentaron y tony stark conocido como iron man creo un guante para contener la energía de las gemas y de un chasquido todo el ejército de thanos y el mismo thanos fueron borrados del universo la energía de las gemas combinada es como la energía hakai de bills o cualquier dios de la destrucción de los 12 universos.

PARASOUL:Y porque patty no se mueve?

ULTIMATE DRAGON: Ella esta en un trance ya que su alma fue llevada a un campo blanco en el reino de la nada si esto no le hara cambiar de parecer o reflexionar no tendré opción que asesinarla que zeno-sama se apiade de su alma.

lugar desconocido.

PATTY:*levantándose* D..donde estoy?

????:Hola.

????2:Tu eres patty watdon cierto?

PATTY: Quien es son ustedes.

????:Somos zeno-sama si?

????:El es zeno-sama del presente yo soy zeno-sama del futuro y alguien quiere conocerte si?

en eso aparecen ________ y peacock D-56.

PATTY:*con odio* Ustedes.

ULTIMATE DRAGON:*atrapa a patty con las raíces de fuego pantanoso* Primero escucha a tus verdaderos padres tienes que saber la verdad.

PEACOCK D-56:Escucha hija yo soy peacock patricia watson tu verdadera madre.

PATTY: NO BLACK DHALIA ES COMO MI MADRE USTEDES ME ABANDONARON Y *es apretada con fuerza* AAAAAHHHHH.

ULTIMATE DRAGON: Guarda silencio dejala que termine de hablar.

PEACOCK D-56: Hija dhalia te engaño te lleno de mentiras nosotros no te abandonamos te amamos hija ella nos asesino y te mintió y te hizo una medici los de la pandilla te queríamos como parte de la familia.

________:Nunca te odiamos hija te amamos con todo nuestro corazón.

PATTY:*mira sus manos* E..entonces avery, tommy, george y andy fui yo? *con lágrimas* Esa maldita me engaño todo el tiempo y yo los mate y asesine al esposo de la otra peacock. *toma la mascara de dragon-x* y...yo separe a una familia por mi culpa *abraza la mascara de dragon-x mientras llora* NO ESTO ES MI CULPA QUE HE HECHO HICE ALGO HORRIBLE MAMÁ, PAPÁ PERDONENME POR TODO.

PEACOCK D-56:*abraza a su hija* Nosotros te perdonamos hija.

________:Solo queremos a nuestra amable y bondadosa hija que siempre quisimos.

PATTY: Si ya no quiero este horrible futuro quiero un futuro feliz, alegre, para pasar tiempo con mis amigos, familia y mis padres al diablo los medicis, al diablo dhalia quiero que todo sea alegre quiero cambiar mi destino.

ZENO-SAMA P:Tu destino sera cambiado.

ZENO-SAMA F:Tanto el dios como el guardián del espacio-tiempo deben restaurar todo y eliminar este futuro alterno. si?

ULTIMATE DRAGON: Listo para volver hermano? tu esposa te extraña.

DRAGON-X: Listo y ya quiero abrazarla y sentir sus labios como siempre nos amamos.

AMBOS ZENO-SAMA:*alzando sus manitas* Que todo quede restaurado.

ULTIMATE DRAGON/DRAGON-X:*alza sus mano (de diamante/con el guante del infinito)* Que este futuro alterno desaparezca para siempre.

Ambos zeno-sama al cerrar sus manitas y ambos hermanos de un chasquido todo se lleno de una brillante luz blanca.

ROBO FORTUNE:Que esta pasando beep beep.

BIG BAND:Que sucede el lugar esta brillando.

PERLA:Este futuro alterno esta desapareciendo la labor de los hijos de peacock y dragon-x lograron detener este futuro.

ASUKA:Sujetense porque sera un viaje turbulento.

Más. FORTUNE: Nya que miedo.

BAYLEY:*abrazando a sasha* Te quiero amiga.

SAHSA:*corresponde al abrazo* Y yo a ti bayley.

FILIA:*abrazando a filia* Hermana recuerdame no volverme una yandere.

FUKUA:*abrazando a su hermana* Lo juro hermana si eso pasa te llevare a yanderes anónimos y yo me iré contigo.

FILIA:Te quiero hermana.

FUKUA:Yo también manís.

PEACOCK:*abrazando la mascara de dragon-x mientras sale una lágrima* Bien hecho mis niños.

en el pasado.

LADY DRAGON: Que esta pasando? *empezando a desaparecer*

DRAGON-X Jr:Tal vez al evitar el asesinato patty reflexiono y el futuro alterno esta desapareciendo.

PEACOCK: BUAAAAAAA NO SE VAYAN MIS NIÑOS.

LADY DRAGON: Tranquila mamá estaremos con ustedes siempre.

DRAGON-X Jr:Papá no te retires enseñarle a ese remedo de pavo del gran cpeon que eres.

DRAGON-X: Ese es mi hijo y tu también ustedes son mi orgullo nunca se rindan.

PEACOCK D-56:*abraza a ambos hermanos* Gracias por salvarme.

PATTY:Aio a..amigos.

_______:WOW viste amor sus primeras palabras.

PEACOCK D-56: Si lo oí cariño estoy muy feliz.

M. DRAGON ECO:Nos vemos pequeños *se despide con su mano*

LADY DRAGON: Gracias tío.

DRAGON-X Jr: Nos veremos pronto.

y el lugar también brillo.

dimensión 56 tiempo actual.

PEACOCK D-56:*dando de comer a patty* A ver ahí va el trenecito chu chu. *le da la comida* eso es mi niña.

_______:*abre la puerta* Hola chicos pasen.

DRAGON-X: Hola amigo linda corbata.

___________:Gracias amigo y linda mascara el oro y plata te queda bien.

DRAGON-X: Gracias es un regalo que me dio cárstico cuando antes era místico.

PEACOCK D-56: Hola otra yo que lindos bebés tienes.

PEACOCK:*trayendo una carriola con 2 bebes de la edad de patty y eran lady dragón y dragon-x Jr ambos con sus mascaras de lana* Gracias otra yo.

los 4 ponen a sus hijos en un corral para bebé mientras se sientan a comer.

PEACOCK D-56: Y dime como se llama tu bebé?

PEACOCK: Bueno mi hija se llama *le susurra al oído* pero recuerda no decirlo en publico es una regla por parte de la comisión de box y lucha de la ciudad de México.

DRAGON-X: Y a nuestro hijo lo llamamos dragon-x Jr. porque amos son nuestros herederos de nuestro legado.

PEACOCK D-56: Lindos nombres por cierto *hace señas de su boca cerrada con cierre y bota la cremallera*

_________:*toma un cupcake y se lo tira en su ojo*

mientras en el corral.

los 3 se miran entre so dando una sonrisa mientras ponen sus manitas cerradas juntas como the shield así dando a nacer un nuevo grupo y el nacimiento de una pandilla.

y así se dio el amanecer de un nuevo destino el futuro ha sido cambiado gracias a 2 jóvenes grandes héroes.

LADY DRAGON y DRAGON-X Jr.

CONTINUARA...

¿Como seria el reencuentro de peacock y dragon-x?

esto y mas en el próximo capitulo llamado.

“EL REENCUENTRO DE UNA LEGENDARIA PAREJA” (PEACOCK X DRAGON-X) +18

No se lo pierdan.

😃inspiracion para JackyBlanquis29 en wattpad😃

😄😄😄¡ATANGANA!😄😄😄

DRAGON-X

CAPITULO 8:EL REENCUENTRO DE UNA PAREJA LEGENDARIA (PEACOCK X DRAGON-X) +18.

Dimensión 108 casa de peacock y dragon-x.

En la noche.

PEACOCK:*mirando a sus hijos dormidos en su cuna* Son muy tiernos no crees sweetie?

DRAGON-X:Si amor son como nosotros muy tiernos.

Ambos se van a su habitación.

pero antes que se acostaran a dormir peacock abrazo muy fuerte a su esposo mientras salia lágrimas.

DRAGON-X:Amor? que tienes.

PEACOCK:*llorando* Sweetie te extrañe mucho me hacias mucha falta.

DRAGON-X:De que hablas mi vida?

PEACOCK:Es que tu peleabas contra patty en el futuro y tu fuiste asesinado por ella y...

DRAGON-X:*abrazando a su esposa* Ya cariño mi hermano me lo contó si no fuera por nuestros hijos no estuviéramos juntos.

PEACOCK:Prometeme que no nos separaremos amor.

DRAGON-X:Te lo prometo mi bella ave de primavera.

⚠PELIGRO⚠

Inicia escena lemon si no eres +18 o eres sensible saltate esta parte por seguridad.

😃gtacias😃

Ambos se besan y caen en la cama y peacock se quita su bata mostrando su sexy lenceria y aun con su perfecto cuerpo a pesar de tener sus 2 hijos.

DRAGON-X:Me vuelve loco tu cuerpo.

PEACOCK:Jeje aun conservó mi cuerpo a pesar de que me diste 2 hermosos hijos y futuros campeones mi sweetie.

DRAGON-X:Bueno amor como me extrañaste y ahora encendamos nuestra llama de pasión.

Ambos se seguían besando mientras sus cuerpos se sentían y se unían en uno solo bajo el fuego de la pasión y la lujuria.

PEACOCK:*sintiendo las embestidas* Ah ah ah si amor ah ah extrañaba tu amiguito en mi interior ah ah eso papi.

DRAGON-X:*chupando los pechos de su amada aun lactando* Te extrañe en mucho tiempo amor *besando a su amada*

Su pasión duro hasta que llegan al limite.

DRAGON-X:amor estoy por venirme.

PEACOCK:*abrazando a su esposo* Ah ah ah ah hazlo sweetie ah ah ah llename con tu ser ah ah hazme recordar nuestra primera vez. ah ah ah si ah ah me vengo me vengo ¡ME VENGO! *siente su interior llenarse después de años del futuro alterno* ¡NYAAAAAAAAAAHHHH!

Ambos caen rendidos en la cama.

PEACOCK:*acaricia la cara de su amado con su mascara* Te amo mi legendario campeón.

DRAGON-X:Y yo a ti mi bella y hermosa peacock.

ambos se dan un beso en los labios ya para ya dormir.

Cuartel general de la A.E.I.M.E.T.

DRAXEL:Ya encontre al culpable de aquel futuro alterno. *suspira* black hat compañero de la secundaria de black dhalia.

PERLA:Y que paso con el?

DRAXEL:*lanza el sombrero de black hat a la mesa* Solo digamos que mi venganza del pasado esta cumplida.

*draxel se va del lugar ms. fortune iba tras es pero braun le pone su mano en el hombro y niega indicando que necesita un tiempo solo.

Una venganza futura futura no se cumplió pero su venganza del pasado ha sido cumplida después solo se dirá una cosa.

Ahora marceline podra descanzar en paz y ir hacia la luz del mas alla.

CONTINUARA...

Esto y mas se sabrá en el próximo capitulo llamado.

“AÑOS DESPUES LA BATALLA DECISIVA (HERMANOS DRAGON & PATTY VS. BLACK DHALIA)

No se lo pierdan.

😃Inspiracion para JackyBlanquid29 en wattpad😃

😄¡ATANGANA¡😄

CAPITULO 9:AÑOS DESPUES LA BATALLA DECISIVA (HERMANOS DRAGÓN Y PATTY VS. BLACK DHALIA)

15 años después. arena de ciudad skull.

Vemos una chica de cabello naranja oscuro ojos negros tipo caricatura con un traje de pela de artes marciales mixtas esquivando y atacando a lady maravilla esa era patty watson hija de peacock D-56 y ________ ahora toda una luchadora como su madre.

LADY MARAVILLA: Maldita mocosa.

????:Patty relevo.

En la ceja del cuadrilátero esta una chica de su misma edad vestía pantalones acampanados camisa blanca don oro y una mascara estilo lady shany esa era lady dragón hija de peacock y dragon-x.

PATTY:*le da relevo* dale amiga. *ambas le dan una doble barredora de poder sobre lady maravilla dejándola tirada en la lona* te cuido las espaldas.

En las gradas.

PEACOCK D-56:WOW esa es mi niña.

_________:Si que salio igual a ti cariño.

La batalla siguió y hasta que pie estaba monster clown y rente a el un chico de la misma edad que las chicas pero traía el atuendo como el de dragon-x pero era rojo y traía cabello largo hasta la zona del trapecio ese era dragon-x Jr.

DRAGON-X Jr:Vamos payaso del diablo o eres uno de circo.

MONSTER CLOWN:CALLATE.

Antes que monster lo golpeara dragón lo esquiva y le aplica una STF a monster al no aguantar el castigo.

MONSTER:AAAAAH AAAAAAH M...LE RINDO ME RINDO.

REFERÍ: Se rindió se acabo.

ANUNCIADOR:Los ganadores patty watson, lady dragón y DRAGON-X Jr.

En vestidores.

PEACOCK D-56: Estoy muy orgullosa de ti hija *abrazando a su hija*

PATTY:*corresponde el abrazo* Gracias mamá.

_________:Fue increíble lo que hiciste hija.

PATTY: Gracias papá.

DRAGON-X Jr: Bueno iremos a ver a papá pelear vienes patty?

PATTY: Ahora los alcanzo chicos.

En otros lugar del backstage.

DRAGON-X: Estoy feliz por ustedes chicos.

DRAGON-X Jr: Gracias papá.

LADY DRAGON:Mamá cuando tendremos una oportunidad titular?

PEACOCK: Todo a su tiempo hijos.

Pero de repente se escucha una explosión.

PEACOCK: Que esta pasando.

LADY DRAGON: Eso vino del camerino de patty vamos.

Los 4 llegaron y vieron a patty y a sus padres a salvo gracias a su caso que saco de su sombrero rápidamente.

DRAGON-X Jr: Quien rayos hizo la explosión.

PATTY:*levanta la nota y la lee* -ustedes arruinaron el futuro de los medicis ahora lo pagaran vayan al deposito de chatarra de la ciudad esta noche te estaré esperando patty watson y ustedes también mocosos enmascarados -arte:Black Dhalia-

LADY DRAGON: Como supo que vendríamos al pasado y evitamos ese trágico futuro.

PATTY: Iremos si black dhalia nos quiere ver entonces que así sea.

PEACOCK D-56:Hija espera se suponía que estaba muerta yo vi cuando cayobpor la ventana.

LADY DRAGON: Ella perdió 2 vidas y esta es su ultima vida.

DRAGON-X Jr: Es verdad como a un videojuego que empieza con 3 vidas.

PATTY: Mamá si no voy black dhalia los olvera a asesinar me volverá a controlar y se repetirá aquel horrible futuro y eso no quiero.

DRAGON-X: Vayan hablare con mi hermano y mandare refuerzos para que los ayude.

PATTY: Gracias padrino.

(nota: dragon-x y peacock fueron padrinos del bautizo de patty)

LADY DRAGON: Vamos a detener a esa puta.

DRAGON-X Jr: Si que jos inspiraron las películas del santo.

PATTY: Vamos chicos defendamos este futuro.

Los 3 se van al lugar.

PEACOCK D-56: Esperó que te estén bien.

PEACOCK: Sweetie vamos a ayudar a nuestros hijos.

DRAGON-X: Es verdad. _______ hablale a mi hermano y dile que nos espere en las afuera de la arena y que traiga a todo el escuadrón de elite.

_________:Claro amigo.

PEACOCK D-56: Espero no estar oxidada después de 15 años.

PEACOCK: Yo tampoco otra yo y aun llevo 22 años de mi carrera.

DRAGON-X: Vamos no dejaremos que esa puta estropee el camino a WrestleMania LX.

CONTINUARA...

¿Quien ganara la batalla?

“LA BATALLA DECISIVA (HERMANOS DRAGON Y PATTY VS. BLACK DHALIA) PARTE II”

No se lo pierdan.

😃Inspiracion para JackyBlanquis29 en wattpad😃

😄😄😄¡ATANGANA!😄😄😄

CAPITULO FINAL:LA BATALLA DECISIVA PARTE II

Deposito de chatarra de ciudad skull.

BLACK DHALIA:Al fin llegaron niños pensé que no vendrían.

PATTY:Que quieres dhalia casi matas a mis padres.

BLACK DHALIA:Quiero que te unas a mi se una medici como fue tu destino y....

PATTY:NO.

BLACK DHALIA:¿QUE?

PATTY:No no dejare que revivas ese horrible futuro por el que viví por eso es destino cambio y no podrás cambiarlo.

BLACK DHALIA:Entonces muere.

unos cabellos atacan a los hermanos pero lo esquivan revelando a fukua D-56.

FUKUA D-56: Hora de mi venganza mocosos.

LADY DRAGON: Fukua D-56 se suponía que estaba en prisión.

DRAGON-X Jr:Lo se hermana pero si papá y el tío draxel la arrestaron nosotros también.

BLACK DHALIA:Este será el día de que los medicis tomaran al mundo.

PATTY:Ya callate puta.

en las afueras de la arena.

DRAXEL:*tiene su apariencia como la de ben 10,000 pero aun con si cabello largo* Que sucede hermano..

DRAGON-X:Es black dhalia esta suelta y los chicos fueron a combatirla.

DRAXEL:Te entiendo hermano la detendremos de una vez por todas.

PERLA:Mandare a los del escuadrón de elite.

DRAXEL:Perla también llama a los chicos.

PERLA:¿Estas seguro draxel?

DRAXEL:Si perla.

en el depósito de chatarra.

BLACK DHALIA:Vamos mocosa muestrame que eres la hija de peacock. *disparando como loca*

PATTY:Claro que si.

mientras los hermanos tenían dificultades.

FUKUA D-56: Bueno veamos que esta bajo esta mascara.

LADY DRAGON:*tratando de liberarse del cabello de fukua D-56* NO TE ATREVAS MALDITA PERRA.

Antes que fukua D-56 le arrancara la mascara a dragon-x Jr una bola de fuego le golpeo en la cara revelando a dragón fuego o mas bien draxel (draxel 10,000).
DRAGON FUEGO:No le toque la mascara.

FUKUA D-56:*cubriéndose su cara* Maldito.

El cabello de fukua D-56 fue cortado por las hermanas nyako y kyako.

LADY DRAGON: Gracias chicas.

KYAKO:Miau no es nada prima para eso sólo familia.

NYAKO:Cierto acabemos con esas basuras beep beep miau.

FUKUA D-56:*tocándose su cabello* M...mi cabello malditas bastardas MEDICIS.

aparecen cientos de medicia rodeando a las chicas.

NYAKO:Kayastrophe cannon gamma.

Un potente rayo golpeo a loa medicis y a fukua D-56 dejándolos inconscientes.

DRAGON-X Jr:Estas bien hermana?

LADY DRAGON:Si hermano vamos a ayudar a patty.

DRAGON-X Jr: Vamos.

Con patty.

Patty la esta teniendo difícil contra black dhalia ahora estaba frente a ella para dispararle pero fue golpeada por un auto mostrando a los demás chicos.

BLACK DHALIA:Son mas molestos que esa maldita vampira que asesine.

NYAKO: No te atrevas a decirlo frente a papá. *sus manos se hacen mega puños*

Los 5 corren contra dhalia pero ella los atacaba una y otra vez con su arma hasta que los deja en el piso.

DRAXEL:NYAKO KYAKO.

PEACOCK D-56: PATTY.

PEACOCK: LADY DRAGON.

DRAGON-X: JUNIOR.

BLACK DHALIA: Se los dijeson mas molestos que marceline por eso la mande al infierno JAJAJAJA.

Grave error por parte de ella y eso enfadar mucho a draxel que activo su dragomatrix y....

Black dhalia aun seguía riéndose como maniática hasta que.....un puño gigante la golpeo y revelo a draxel o mas bien dragón gigante.

DRAGÓN GIGANTE:COMO TE ATREVES MALDITA BASTARDA *golpea a dhalia* ME QUITASTE A MARCELINE *da otro golpe* NUNCA TE LO PERDONARE AHHHHHHHHH! *golpeo a black dhalia una y otra vez son parar dejando una estela de humo enorme*

después de tanta golpiza gigante quedo un enorme cráter en poema de golpe a black dhalia casi al borde del colapso cuando despertó se cubrió su rostro con sus manos solo para ser esposada por peridot.

PERIDOT:Black dhalia estas arrestada por secuestro y reclutamiento a niños convirtiendolos en medicis e intento de secuestro de patty wataon de la dimensión 56 e intento de asesinato de patricia watson peacock D-56 tienes derecho a guardar silencio todo lo que digas o hagas puede ser usado en su contra.

LADY DRAGON: Gracias tío por su ayuda.

DRAXEL:No es nada también a sus primas por llegar a ayudarlos.

NYAKO: Fue un placer.

KYAKO: Si agradezcan a papá.

DRAGON-X: Bueno esperemos que sera un final feliz.

PEACOCK: Así sera amor.

CONTINUARA...

La historia continua en...

“UN FUTURO FELIZ UN RINAL FELIZ” (EPILOGO)

😃Inapiracion para JackyBlanquis29 en wattpad😃

😄😄😄¡ATANGANA!😄😄😄

Arriba Pie