La verdadera cara de Black Lives Matter

Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
521
Offline
¿En qué cree Black Lives Matter?
Black Lives Matter encubre la redistribución de la riqueza del socialismo con un tinte racial que busca poner fin no solo al Estado de derecho y la igualdad ante la ley, sino incluso a la familia


Manifestantes de Black Lives Matter protestan en París, Francia, como parte del socialismo internacionalista propuesto por el movimiento. (EFE)

Por: Ben Johnson
La muerte de George Floyd ha sido la principal causa del aumento de la aprobación de Black Lives Matter. Pasó del 27 % al 57 % el respaldo en cuestión de cuatro años. Acorde la consigna gana el apoyo público, deberían estar preocupados todos los que aprecian la libertad, pues Black Lives Matter promueve el socialismo teñido racialmente.
La organización BLM orgullosamente proclama su creencia de que todos los estadounidenses negros deben recibir un ingreso mínimo garantizado y atención médica «gratuita», escolaridad, alimentación, bienes raíces, cirugía de reasignación de sexo y aborto; poner fin a todas las cárceles tal como las conocemos; perturbar a la familia tradicional; exigir reparaciones en nombre de naciones extranjeras; y formar un «movimiento de liberación global» que «anulará el imperialismo y el capitalismo de Estados Unidos».

Los estadounidenses podrían ser excusados por no saber que BLM es una organización política con una agenda no menos compleja que la remodelación del mundo entero. Los medios no han informado sus objetivos, al menos, no en el contexto de los disturbios recientes. En la imaginación del público, Black Lives Matter no es más que un cuadrado negro omnipresente en las plataformas de redes sociales. Los estadounidenses, indignados por incidentes como el asesinato de George Floyd por un oficial de policía con una larga historia de quejas, adoptaron el eslogan para exigir un tratamiento adecuado bajo la ley, uno de los pilares de la civilización occidental. A menudo protestan por este fin y, mientras esas protestas sean pacíficas, ejercerán la primera libertad consagrada en la Declaración de Derechos.
Sin embargo, no tienen idea que «Black Lives Matter» no es solo una máxima o un gráfico que se publicará en línea. Es un grupo de presión radical que abraza una visión de posiciones controvertidas y extremistas. Aquellos que marchan bajo su estandarte se están poniendo inconscientemente en una posición para ser identificados por los activistas de BLM como avaladores de estas creencias.
Los activistas de BLM no han ocultado sus puntos de vista. «Cuando comenzamos Black Lives Matter, no se trataba únicamente de la brutalidad policial y la ejecución extrajudicial», confesó a The New Yorker una de las tres cofundadoras de BLM, Opal Tometi. El problema era simplemente «un punto de chispa» para comenzar a «exigir el desembolso de la policía, una moratoria en el alquiler, una moratoria en las hipotecas y servicios públicos» y emitir «demandas» relacionadas con «vivienda y educación y sistemas de salud».

Para presentar sus «demandas» completamente, la Red Black Lives Matter se unió a docenas de grupos de ideas afines para fundar el Movimiento por las Vidas Negras, en su «frente unido» y adoptar su plataforma de políticas.
«EE. UU. es un país que no apoya, protege ni preserva las vidas negras», dice la declaración original de M4BL. «Y por eso no buscamos reformas sino transformación». Si bien los tablones suelen ser poco más que lugares comunes, repletos de errores gramaticales, la plataforma encubre una clara demanda de socialismo alegando la reconciliación racial. Los pasos que las organizaciones afines incluyen:
Reparaciones a través del socialismo racial: la plataforma M4BL, que BLM respalda, declara: «Exigimos reparaciones por daños pasados y continuos, incluidas reparaciones corporativas y gubernamentales por una letanía de enfermedades que incluyen apartheid alimentario y capitalismo racializado. Las reparaciones gubernamentales tomarán la forma» de un ingreso mínimo garantizado para todas las personas negras». La política de «atención médica universal» de M4BL / BLM exige que «los residentes ricos paguen una parte de sus servicios, mientras que las personas de bajos ingresos y de la clase trabajadora reciban servicios gratuitos». El nuevo sistema se modelará en Francia o Alemania. Los estadounidenses de raza negra también recibirán un «control de las fuentes de alimentos, vivienda y tierra» financiado por el gobierno. Los programas de reparaciones robustas incluirán «acceso total y gratuito para todas las personas negras (incluidas las personas indocumentadas y actualmente encarceladas) a educación de por vida» en cualquier universidad, colegio comunitario o centro de educación técnica, así como «condonación retroactiva de préstamos estudiantiles».
Reemplazar la educación con servicios de agitprop y asistencia social: según el manifiesto M4BL / BLM, las escuelas públicas se transformarían de centros de educación a los puntos de entrega de estudios intersectoriales / multiculturales y programas integrales de asistencia social, incluido el aborto gratuito para menores (sin especificar una edad mínima) :
Un derecho constitucional a nivel estatal y federal a una educación totalmente financiada que incluye una articulación clara del derecho a: una educación gratuita para todos, protecciones especiales para estudiantes queer y trans, servicios integrales, trabajadores sociales, servicios de salud gratuitos (incluyendo la autonomía del cuerpo reproductivo), un plan de estudios que reconoce y aborda las necesidades materiales y culturales de los estudiantes, actividad física y recreación, comida de alta calidad, guardería gratuita y estar libres de allanamientos, incautaciones o arresto injustificados.
«Para garantizar un enfoque interseccional», continúa el grupo, el proceso de presupuestación de las escuelas públicas debe incluir «representación de poblaciones específicas de personas», incluidas las personas «anteriormente y actualmente encarceladas».
Remover financiamiento a la policía y poner fin a las cárceles: la demanda más conocida de BLM es «desfinanciar a la policía». M4BL también propone un «fin» a los arrestos de cualquier estudiante negro y «un fin a todas las cárceles, centros de detención, instalaciones para jóvenes y prisiones tal como los conocemos». El arresto domiciliario se promovería igualmente con el encarcelamiento. El gobierno también ampliaría los fondos de la subvención Pell para educar a los reclusos y «permitir el acceso a cirugías de afirmación de género» en centros penitenciarios a expensas de los contribuyentes.
Desmantelamiento de la familia: Black Lives Matter respalda dos políticas contradictorias: «Hacemos que nuestros espacios sean amigables para la familia», luego espera la destrucción de la familia tradicional:
Interrumpimos el requisito de la estructura familiar nuclear prescrita por Occidente apoyándonos mutuamente como familias extendidas y «pueblos» que se cuidan colectivamente, especialmente a nuestros hijos, en la medida en que las madres, los padres y los niños se sientan cómodos.
Los niños criados en hogares sin padre tienen más probabilidades de abandonar la escuela, abusar de las drogas o el alcohol, ser víctimas o perpetradores de abusos físicos y sexuales, vivir en la pobreza, cometer otros delitos e ir a la cárcel que los criados por ambos padres en un hogar, la «estructura familiar nuclear» contra la que está luchando BLM. Dos de cada tres niños negros viven en familias monoparentales, lo que los hace más propensos que los niños blancos no hispanos. Dejar esta cifra fuera de las disparidades raciales, es imprudentes, como ha señalado Thomas Sowell.
«Sin familias amorosas, ninguna sociedad puede gobernarse por mucho tiempo», dice Jennifer Roback Morse, fundadora del Instituto Ruth y colaboradora frecuente del Instituto Acton. BLM está de acuerdo pero decide externalizar gran parte de las responsabilidades de los padres al gobierno.
Iniciar un «movimiento de liberación global» para derrocar al capitalismo: «Los sistemas interconectados de supremacía blanca, imperialismo, capitalismo y patriarcado configuran la violencia que enfrentamos», afirma la plataforma M4BL / BLM. “Como personas oprimidas que viven en los Estados Unidos, el vientre del imperio global, estamos en una posición crítica para construir las conexiones necesarias para un movimiento de liberación global. Hasta que podamos derrocar al imperialismo estadounidense, el capitalismo y la supremacía blanca, nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo continuarán viviendo encadenados».
El documento respaldado por BLM agrega que su “lucha se fortalece por nuestras conexiones con la resistencia de los pueblos de todo el mundo que luchan por su liberación…»
«Estados Unidos es un imperio», y «las guerras estadounidenses son injustas», dice el manifiesto M4BL frontalmente. E «Israel es un estado de apartheid». La «alianza de Estados Unidos con Israel» hace que Estados Unidos sea «cómplice del genocidio que tiene lugar contra el pueblo palestino, hace que los ciudadanos estadounidenses sean cómplices de los abusos cometidos por el gobierno israelí». BLM no declara que castigo impondría a los civiles cómplices del «genocidio». Sin embargo, exige que los legisladores reduzcan «el presupuesto militar de los EE. UU. en un 50 %, lo que conduciría al cierre de las más de 800 bases militares de EE. UU. que operan en todo el mundo».
Mayores impuestos, con un enfoque específicamente racial: el grupo escribe de manera confusa e inexacta que los gobiernos «han disminuido cada vez más el uso de impuestos progresivos». Como resultado, «los estadounidenses más ricos y las corporaciones poderosas continúan evadiendo su parte justa de los impuestos», dice. El 1 % superior de los ingresos de los EE. UU. paga el 37 % de los impuestos federales sobre la renta, y el 10 % superior de los EE. UU. paga el 47 % de todos los impuestos, mientras que el 44 % inferior no paga nada. «Comiencen por elevar la tasa marginal superior primero al 50 % y luego gradualmente hasta el 80 %», sugiere M4BL.
El gobierno federal debería centrarse en «gravar‘ males», no «bienes». BLM aumentaría el impuesto a la muerte, el impuesto a las ganancias de capital, impondría nuevos impuestos a las transferencias de bienes inmuebles y la «especulación financiera», y crearía un impuesto nacional al patrimonio. Cada estado haría lo mismo imponiendo un impuesto estatal sobre la renta muy progresivo a individuos y corporaciones y 50 impuestos estatales sobre la riqueza. Toda la «legislación de reforma fiscal» debe elaborarse «de acuerdo con los objetivos de equidad racial» para «ayudar a construir la riqueza de los hogares de color».
Reparaciones para traficantes de drogas: M4BL / BLM legalizaría la prostitución y la «posesión y venta de todas las drogas, sin importar la cantidad». Los presos condenados por estos crímenes serían liberados y sus registros se eliminarían retroactivamente. Pero eso no es suficiente para Black Lives Matter: cualquier ahorro del gobierno «debe invertirse en reparaciones para todas las personas que se han visto afectadas negativamente por la guerra contra las drogas y la aplicación de las leyes de prostitución».
El gobierno «también debe garantizar que las personas criminalizadas por la ‘guerra contra las drogas’ puedan participar en los mercados legales de drogas donde la despenalización ya ha tenido lugar». Muchos libertarios apoyan la despenalización de algunas o todas las drogas (y la prostitución), pero generalmente con regulaciones gubernamentales sobre la fabricación y venta de narcóticos. Uno de sus puntos de venta más resonantes es que «la revocación de la prohibición de las drogas sacará el negocio de las drogas de las manos de los carteles». BLM garantizaría al cartel de Medellín una parte de la acción.
Reparaciones para naciones extranjeras y estados terroristas: Su manifiesto también exige reparaciones para las naciones extranjeras. El grupo insiste en que Estados Unidos haga «reparaciones a países y comunidades devastados por la guerra estadounidense, como Somalia, Irak, Libia y Honduras».
Dejar que los prisioneros encarcelados, los inmigrantes ilegales y los delincuentes voten: las reformas de votación del M4BL exigen el registro universal de votantes, así como la «preinscripción para los jóvenes de 16 años, el enrolamiento de las personas encarceladas anteriormente y actualmente, el voto de los residentes locales y estatales para las personas indocumentadas, y una prohibición de todas las leyes de privación de derechos». Las leyes de privación de derechos de delincuentes se remontan a la antigua Grecia. El impulso de M4BL para «expandir el rango de votantes elegibles» desaprueba el Estado de derecho al tiempo que favorece a los constituyentes centrales del Partido Demócrata, que favorecen las políticas de bienestar del gobierno más caras.
Esta lista de propuestas de políticas está lejos de ser exhaustiva. En todo caso, las «demandas» de BLM son aún más expansivas. Sin embargo, esto nos da una idea precisa de la plataforma que Black Lives Matter implementaría si tuviera la oportunidad. No es uno que deba ser compartido por personas de fe o partidarios de un gobierno limitado, derechos inalienables e igualdad de justicia ante la ley.

El legado racista del marxismo desmiente a Black Lives Matter
Desde "animalitos" hasta negros como consecuencia de su desapego al baño están entre los epítetos racistas emitidos por figuras socialistas desde Karl Marx hasta el Che Guevara

Pese a su constante represión contra la oposición, esta agrupación que dice combatir la brutalidad policial, premió a un represor. (Efe)

La lucha contra el racismo y la violencia policial es la forma en la cual Black Lives Matter ha logrado duplicar su respaldo desde la anterior elección presidencial. Pero sus referentes y fundadoras han demostrado que en realidad respaldan tanto a regímenes represores como a ideólogos frontalmente racistas, como son los marxistas.
«Somos marxistas entrenadas», dijo Patricia Cullors, una de las tres fundadoras de Black Lives Matter (BLM), refiriéndose a ella y la cofundadora Alicia Garza. En su manifiesto no piden trato igualitario ante la ley para las personas de todas las razas, sino un socialismo racializado, que implica una redistribución de la riqueza con perfil racial, donde en lugar del proletario expropiando al burgués, el negro expropia al blanco.
«Los sistemas interconectados de supremacía blanca, imperialismo, capitalismo y patriarcado configuran la violencia que enfrentamos», afirma la plataforma M4BL (Movement for Black Lives) de BLM.

Continúa: «Como personas oprimidas que viven en los Estados Unidos, el vientre del imperio global, estamos en una posición crítica para construir las conexiones necesarias para un movimiento de liberación global. Hasta que podamos derrocar al imperialismo estadounidense, el capitalismo y la supremacía blanca, nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo continuarán viviendo encadenados».


Siguiendo esta línea, la última integrante de la triada fundadora de Black Lives Matter fue nada menos miembro del panel que condecoró a Nicolás Maduro en Harlem Nueva York. Pese a su constante represión contra la oposición, esta agrupación que dice combatir la brutalidad policial, premió a un represor.



Y es que para BLM la oposición en Venezuela es «contrarrevolucionaria»; según un manifiesto publicado en nombre de Black Lives Matter luego de que Opal Tometi participó como observadora internacional de las elecciones parlamentarias en Venezuela y vio cómo perdía el oficialismo.


Mediante este pronunciamiento, BLM defendió a la revolución socialista bolivariana, por su presunto mejoramiento en la vida de los indígenas y negros. No lo ha rectificado pese al asesinato y persecución de los indígenas pemones, cuando estos exigieron el paso de ayuda humanitaria impedida por Maduro en la frontera con Brasil.
De hecho, bajo el socialismo, el índice de pobreza se masificó tanto que ronda el 80 % de la población, llevó a madres indígenas a la frontera con Colombia para regalar a sus hijos ante la imposibilidad de alimentarlos.
El racismo contra negros e indígenas de «El Che»
Fue precisamente en Venezuela donde uno de los principales referentes del socialismo hizo declaraciones profundamente racistas. Ernesto «El Che» Guevara dijo: «Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño».
En la película “Diarios de Motocicleta” omitieron esta observación incómoda del diario del Che, al igual que “…el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en ‘pegar unos palos’ (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales.”
El revolucionario se refirió a los indígenas de Bolivia como «animalitos» y sobre la «indiada» en suelo argentino dijo que tienen un olor peor que el excremento de vaca.
Marx considera a los indígenas americanos infradotados, Engels a los negros como animales
No se limita a sus referentes recientes. El racismo ha sido parte del marxismo desde la raíz. Marx, que era judío, despreciaba incluso a los propios. Pero se ensañó particularmente con los indígenas y mestizos del continente americano, a quienes consideraba inferiores por su poca ingesta de carne, lo cual sostenía impactó el desarrollo de sus cerebros. Según recopiló José Aricó, intelectual gramsciano buscó traducir a Marx para América Latina.
Karl Marx, Racist se titula la obra del excomunista Nathaniel Weyl donde compila las cartas entre los coautores del Manifiesto Comunista, Friedrich Engels y Karl Marx, cita al segundo: «¿Es una desgracia que la espléndida California fuera arrebatada a los vagos mexicanos, que no sabían qué hacer con ella?». Engels agregó: «Hemos sido testigos de la conquista de México, y nos hemos alegrado. Es en interés del propio México que quede bajo la tutela de Estados Unidos».
En julio de 1862 Marx le escribió a Engels sobre su rival político, el también socialista Ferdinand Lasalle. Dijo: «Para mí está completamente claro ahora, como lo prueban la forma de su cráneo y su pelo, que desciende de los negros de Egipto, suponiendo que su madre o su abuela no se mezclaran con la negrada. Esta unión de judaísmo y germanismo sobre una base negra tiene que producir un producto peculiar. La protuberancia del colega es, asimismo, la propia de la negrada».
Engels dijo sobre el yerno de Marx, Paul Lafargue, que tenía «un octavo o un doceavo de sangre de negrazo». Cuando el yerno de Marx se postuló para concejal en un distrito parisino con zoológico, Engels le escribió una carta a la hija de Marx (esposa de Lafargue) con fecha de abril de 1887, decía: «Al estar, en su calidad de negro, un paso más cerca del reino animal que el resto de nosotros, sin duda es el representante más adecuado para ese distrito».

Es decir, lo trató como animal de zoológico, tal como hizo El Che con los indígenas argentinos camino a Bolivia.

El legado racista del marxismo y la defensa de gobiernos represores expone cómo Black Lives Matter no se trata de buscar un trato igual para todas las personas sino instaurar un sistema de gobierno donde la raza determina cuánto le debe expropiar el Estado y a quien distribuir. Y en su paso alimentarse de la fragmentación social para fines políticos.

Cubanos se defienden de «Tácticas mafiosas» de Black Lives Matter
«Nos fuimos de Cuba por el socialismo, cuidado con lo que desean», decía uno de los carteles sostenido por los cubanos

Manifestantes de Black Lives Matter en la ciudad de Portland, donde ha habido un pico de homicidios luego de recortar el presupuesto policial. (Efe)

En diversas ciudades de Estados Unidos miembros de la comunidad cubana enfrentaron a Black Lives Matter (BLM), organización a la que acusan de ser portadora de la misma ideología y sistema político del que ellos se vieron obligados a escapar: el socialismo.
Esta vez sucedió en la capital del estado de Kentucky, Louisville, donde los cubanos de la zona protestaron públicamente ante miembros de BLM quienes les exigían a los negocios locales en la zona conocida como NuLu adoptar las siguientes medidas:
  • «Representar adecuadamente a la población negra de Louisville con un mínimo del 23 % de personal negro;
  • comprar un mínimo del 23 % de inventario de los minoristas negros o haga una donación mensual recurrente del 1,5 % de las ventas netas a una organización u organización local negra sin fines de lucro;
  • requerir capacitación de diversidad e inclusión para todos los miembros del personal cada dos años;
  • y muestre una señal visible que aumente la conciencia y muestre apoyo al movimiento de reparaciones».
«Los frentes de sus tiendas van a ser ****», en caso de no cumplir con dichas exigencias, le dijeron miembros de BLM al cubano Fernando Martínez, dueño de «La Bodeguita de Mima». Martínez ha denunciado públicamente las demandas en Facebook, calificándolas de «tácticas de la mafia» utilizadas para intimidar a los dueños de negocios.



«Llega un momento en la vida en el que tienes que defenderte y tienes que demostrar realmente tus convicciones y en lo que crees», escribió Martínez en Facebook. «Toda buena gente necesita denunciar esto. ¿Cómo puedes justificar la injusticia con más injusticia?».
«Nos fuimos de Cuba por el socialismo, cuidado con lo que desean», decía uno de los carteles sostenidos por los cubanos que se solidarizaron con su compatriota. «No al socialismo», decía otro.

En contraposición al lema Black Lives Matter (las vidas negras importan), la comunidad cubana elevó la consigna «justicia para todos». Apelaron incluso a la consigna libertaria «Somos personas pacíficas, pero no nos pise». Esto implica que no iniciarían ninguna agresión, pero resalta su derecho a la legítima defensa en caso de ser atacados; derecho garantizado por la segunda enmienda de la Constitución de EE. UU.


Reparaciones a través del socialismo racial
La plataforma M4BL (Movement for Black Lives), que BLM respalda, exige «reparaciones por daños pasados y continuos, incluidas reparaciones corporativas y gubernamentales por una letanía de enfermedades que incluyen apartheid alimentario y capitalismo racializado. Las reparaciones gubernamentales tomarán la forma de un ingreso mínimo garantizado para todas las personas negras».
Es decir, BLM muestra cómo su causa no se trata de reducir la violencia policial hacia la población negra, como alegó hasta ahora. Su siguiente objetivo es regular los medios de producción y hacerlo no con igualdad entre todos los ciudadanos, sino agregando un tono racial a la lucha de clases del socialismo, entre proletarios y burgueses.
BLM promueve el socialismo, tal es así que Patricia Cullors, una de las tres fundadoras de BLM, refiriéndose a ella y a la cofundadora Alicia Garza, dijo: «Somos marxistas entrenadas». Mientras que la tercera fundadora, Opal Tometi, viajó personalmente a Venezuela como observadora internacional de las elecciones parlamentarias del 2015. Tanto a título propio como en nombre de BLM, Tometi publicó una declaración donde enaltece al socialismo del siglo XXI y llama «contrarrevolucionarios» a los venezolanos opositores al régimen.


Tometi también formó parte de la Cumbre de Líderes Afrodescendiente celebrada en Harlem, EE. UU., donde Nicolás Maduro fue condecorado. De modo que mientras BLM alega marchar contra la represión policial en EE. UU. ha respaldado públicamente a un tirano que asesina y reprime a quienes levanten su voz contra el régimen socialista en Venezuela.
Por ello también hubo y hay venezolanos presentes en las contraprotestas que buscan desenmascarar a la organización BLM como instrumento del socialismo en varias ciudades de EE. UU.
En Miami, por ejemplo, donde la estatua de Cristóbal Colón fue manchada con la hoz y el martillo del comunismo, los exiliados de regímenes socialistas (también cubanos) gritaron eufóricamente «Abajo el comunismo».


Fue su respuesta al clamor del expreso político cubano (cautivo durante 17 años) Jorge Luis García Pérez, mejor conocido como Antúnez: «Viva la libertad. Viva Hispanoamérica. Viva Cuba Libre. Abajo los enemigos de Hispanoamérica».
Junto a los exiliados también había españoles en rechazo a BLM por la destrucción perpetrada contra monumentos comunes a todos los hispanos. Pues fiel al discurso marxista «en la sociedad burguesa el pasado domina el presente, en la sociedad comunista el presente domina el pasado». Por ello es tan importante para sus fines políticos la destrucción del pasado.
En lugar de integrar a los hispanos de todos los colores, BLM los expulsa. Y no busca un trato con igualdad ante la ley para las personas negras, sino condiciones especiales, dado que el socialismo es colectivista.
Contrario al sueño de Martin Luther King Jr, donde sus hijos no serían juzgados por el color de su piel, BLM exige que en EE. UU. el color de piel asigne derechos y persigue a quien se oponga.


Black Lives Matter no habla por los afroamericanos, 81 % quiere más policía
Solo 19 % de la población negra dijo que quería menos presencia policial en su comunidad

La imagen de la policía ha sido sistemáticamente deteriorada con fines político-ideológicos. (YouTube)

La tensión social desatada por las manifestaciones de Black Lives Matter (BLM) incluyó el clamor para desfinanciar a la policía en varias ciudades de EE. UU. Pero la principal encuestadora del país muestra que esta causa no representa a la mayoría de las personas negras, quienes todavía quieren custodia policial en sus barrios.
«Hacemos un llamado a un desembolso nacional de la policía», anunció Black Lives Matter en su página oficial apenas cinco días después de la muerte de George Floyd durante su detención por parte de la policía, que acusan fue por motivos raciales.
Pese a que BLM aduce hablar en nombre de la población negra, una encuesta de Gallup encontró que el 81 % de los afroamericanos quiere presencia policial en sus barrios, de los cuales el 61 % quiere que la policía pase la misma cantidad de tiempo en su comunidad y el 20 por ciento respondió que les gustaría ver más policías en sus barrios. Mientras solo el 19 % de los encuestados dijo que quería que la policía pasara menos tiempo en su zona.



Evidencia muestra cómo Floyd sufría problemas respiratorios antes de tener contacto físico con la policía
La imagen de la policía ha sido sistemáticamente deteriorada con fines político-ideológicos. En medio de la politización de la muerte de George Floyd, la Fiscalía ocultó información elemental para su caso. Recientemente salió a la luz el video completo de su detención, en donde se ve que sufría problemas respiratorios (causados por la suma de drogas en su organismo y su diagnóstico de COVID-19) antes de tener contacto físico con la policía, lo cual desmonta el discurso de Black Lives Matter.
Según una declaración del fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, la Fiscalía contaba con el material desde un inicio, pero decidió no usarlo ni divulgarlo. Dijo textual: «Creo fielmente en la transparencia y el derecho del público a la información. Pero para mí tiene mayor prioridad un enjuiciamiento exitoso». Es decir, no busca justicia sino un castigo ejemplar.



La mayoría de los americanos, de todas las etnias, respaldan a la policía
Pese a la propaganda en contra, la mayoría de la población de EE. UU. todavía apoya a la policía. En total, el 67 % de todos los adultos estadounidenses dijo que quería que la presencia policial permaneciera igual y el 19 por ciento pide que se aumente.
De modo que los porcentajes de respaldo en la población negra refleja un sentir a nivel nacional. Diversas manifestaciones han reflejado este consenso. Se han destacado mujeres, de todas las etnias, protestando contra BLM y su lucha contra la policía y han sido privadas de su libertad por ello.
En la ciudad de Nueva York, por ejemplo, el alcalde Bill de Blasio permitió la creación de un mural pintado frente a la Torre Trump, un mensaje claro y político confrontando al presidente de la nación.
Vale destacar que de Blasio fue rival y precandidato a la presidencia de EE. UU. por el Partido Demócrata y su campaña en Miami, epicentro del exilio cubano, donde, citó al Che Guevara, fue un fracaso. Adicionalmente, su hija fue detenida por participar de los disturbios ocasionados por manifestantes de BLM.
Dado que muchas de las manifestaciones de dicho movimiento terminaron en destrozos, saqueos e incluso asesinatos contra personas de la comunidad negra (varios de ellos policías), Bevelyn Beatty, de 29 años, y Edmee Chavannes, de 39, cubrieron el cartel amarillo de BLM con pintura negra como protesta al grito de «recuperemos nuestro país».


«Están destruyendo los negocios de los negros. Están saqueando a los negros», gritó Beatty a través de videos en vivo en Facebook.
No. No estamos con Black Lives Matter. Queremos a nuestra policía y refinanciar a nuestra policía.
En lugar de BLM, propone la consigna Jesus Matters (Jesús importa). Beatty es activista provida. Por ello y más enfrenta al movimiento marxista, cuyas fundadoras transfeministas abiertamente avalan y promueven el aborto pese a que esta práctica ha cobrado la vida de más de veinte millones de negros desde su legalización. Cerca del 30 % de los abortos en EE. UU. se practican contra personas negras, aunque solo son el 12 % de la población.
Recientemente, Planned Parenthood, la primera clínica de abortos en Nueva York, admitió que fue fundada con una agenda racista y eugenésica. Su fundadora, Margaret Sanger, daba charlas para el Ku Klux Klan (KKK) y proponía el aborto como método para extirpar la «hierba mala de la sociedad».
Son cada vez más las personas negras que se oponen a BLM, pues este movimiento exige ahondar los problemas que más afectan a la población negra, como la ausencia paterna. Hoy dos de cada tres niños negros nacen sin un padre en el hogar. En vez de fortalecer a la institución familiar, BLM, fiel al Manifiesto Comunista, pide su abolición.
Otro punto que causa rechazo es la agenda abiertamente anticristiana. Shaun King, escritor y activista de BLM, llamó públicamente a destruir estatuas que representan a un Jesús blanco: «Sí, creo que las estatuas del europeo blanco que dicen que fue Jesús también deberían ser derribadas». «Son una forma de supremacía blanca. Siempre lo han sido».


Brooklyn Drive-By Painting #jesusmatters #Trump2020 #TakeOurCountryBack
Posted by Bevelyn Beatty on Saturday, July 18, 2020
En respuesta, la activista Beatty exclamó: «Jesús importa, estamos recuperando nuestro país», «La policía necesita nuestra ayuda, no pueden estar solos. No te quedes sentado sin hacer nada y veas cómo tu país cae al suelo. Apoye a su fuerza policial, vote por Trump, vote por los republicanos, vote por los cristianos».
Al final, la principal diferencia entre la percepción respecto a la policía se divide más por ideología que por grupo étnico. El 89 % de los demócratas apoya hacer grandes reformas en el cuerpo policial, mientras solo el 14 % de los republicanos lo avala.
 

.
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1,790
Offline
segun el informe el que inició eso de Black live matter, y todo eso desastre mas el crimen de 100 personas saqueando centros comerciales en EE.UU. hace 3 dias se origino por las redes sociales, promocionando un movimiento activismo por internet y luego lo hacen en lugar fisico como estados unidos, el origen de eso fue en Africa por que a pesar de que europa no mato ningun negro hubo movimiento violento de Black live matter, es como una forma de desestabilizar y forma de Caer al imperio en especial Estados unidos, La caida de roma no fue por una gran guerra , sino la misma población causando el caos y destrucción hace miles de años atras.

Al final son los mismos weones los que están detrás de todo esto.
Al final si trump pierde las elecciones y ganan los democratas, vamos a ser todos una china 2.0
el tipo va a perder por que es Narcisista y megalomano, el acudió a la presidencia para que el dinero obtenido pueda pagar la multiple empresa que esta en quiebra. la mayoria de los negocios de trump esta en bancarota, incluyendo su propiedad en puerto rico. quiere joder a todo el mundo menos a el. lo que le importa es a el mismo , no importa si los demás arda.

Y te basas en...?
te lo dejo eso de tarea.

de hecho, no soy de ninguno, estoy conciente de que todo los politicos son corruptos, uno mas y otro menos, pero hay momento que son peores. Eso es todo.

Pero por suerte o desgracia es el único que busca proteger a su país.
los hecho dice lo contrario, se que tiene intención de proteger a estados unidos pero no lo ha hecho. ha despedido gente importante, incluyendo de la defensa por razones estupida.

el frase que el decia MAKE A AMERICA GREAT AGAIN, mucha gente tenia la espectativa de que seria como los 80s y los 90s, pero la cosas fue distinta a su frase, El mismo perdio autoridad mundial. y los demas gobernadores de diferente tipos de pais lo burla a el.

no tengo mas nada que decir por que lo que quieres es entretener Discutiendo cosas que ya es coherente y no tendra solución, Adios.
 

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,033
Ubicación
Paradise island~
Offline
los hecho dice lo contrario, se que tiene intención de proteger a estados unidos pero no lo ha hecho. ha despedido gente importante, incluyendo de la defensa por razones estupida.

el frase que el decia MAKE A AMERICA GREAT AGAIN, mucha gente tenia la espectativa de que seria como los 80s y los 90s, pero la cosas fue distinta a su frase, El mismo perdio autoridad mundial. y los demas gobernadores de diferente tipos de pais lo burla a el.

no tengo mas nada que decir por que lo que quieres es entretener Discutiendo cosas que ya es coherente y no tendra solución, Adios.
Claro, puede ser que tengas razon, pero y la evidencia? Donde esta la salsa papu?
Yo ya te deje una prueba que respalda mi opinión y visión, y la tuya? O es solo chachara sin columna ni huesos?
 
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
521
Offline
EEUU: afrodescendiente pro-Trump asesinado a tiros, otro fue apuñalado por «Antifa»
Black Lives Matter ignora a las vidas negras que no son funcionales a su causa




La última víctima fatal fue Bernell Trammell, de 60 años, un activista conocido por llevar carteles hechos a mano por las calles que leen «Vote Donald Trump 2020». (Twitter)

Black Lives Matter, «las vidas negras importan», es la consigna con la cual activistas han colmado las grandes ciudades de EE.UU. y el mundo alegando enfrentar el racismo. Pero poco se habla sobre la cantidad de personas negras que han perdido la vida durante los ataques de quienes dicen defender las vidas negras.
En teoría el foco de las marchas es enfrentar la violencia policial. En la práctica, policías negros fueron los primeros en perder la vida defendiendo a sus comunidades de los saqueos.
Sucede a lo largo y ancho de los EE.UU. Cuando iniciaron las protestas de Black Lives Matter, en la costa oeste, el policía negro Patrick Downing en Oakland, California, fue asesinado por manifestantes. En pleno centro del país, en St. Louis Missouri, el policía jubilado de 77 años David Dorn fue asesinado a tiros cuando acudió al llamado de un amigo cuya casa de empeño fue saqueada.
La violencia impulsada por grupos autodenominados «antifascistas»

Grupos autoproclamados «antifascistas» (Antifa) atacaron a simpatizantes del presidente Donald Trump. Apuñalaron a Drew Duncomb, que se hace llamar Black Rebel (rebelde negro).
Filmó un video desde el hospital, donde asegura que la intención del agresor era matarlo. “Me apuñaló para matarme ”, dijo Black Rebel, quien identificó al agresor



“Estábamos todos afuera, cuatro amigos, tratando de mantenernos a salvo de la mejor manera posible. Pensé que trataría simplemente tener una conversación», dijo. «Fui allí, dije ‘¿qué pasa amigo?’ Y ese *&% se dio la vuelta y me apuñaló en el maldito riñón».
Varios reporteros gráficos capturaron las imágenes del ataque contra «Rebelde negro», incluido Garrison Davis, quien publicó el video, lo que produjo la detención del agresor: Blake David Hampe.
Duncomb modificó su perfil en Twitter para destacar que fue apuñalado por un pedófilo. Pues el agresor fue sentenciado a 41 meses de prisión en el 2008 por posesión de pornografía infantil.

Drew Duncomb, the "Black Rebel," was stabbed by Antifa last night in Portland. UPDATE: His assailant has been arrested and charged.



VIDEO: Black Conservative Stabbed by Antifa During Portland Black Lives Matter Riots - National File
A black conservative was stabbed during the ongoing Black Lives Matter riots in Portland, Oregon.
nationalfile.com


Antifa se ha dedicado no solo a atacar personas sino también negocios y monumentos, incluyendo figuras históricas de la hispanidad.
«La destrucción de la propiedad privada no equivale a violencia», dijo Scott Crow, que fue organizador de Antifa por 30 años, en entrevista con CNN.
Black Lives Matter lleva la lucha de clases del socialismo al plano racial y de género
Aplica también para quienes en terminología marxista califican como «desclasados». En este caso, a los negros que no adhieren a la causa Black Lives Matter.
Dicha campaña (BLM) fue fundada por tres mujeres declaradas «marxistas entrenadas», una de ellas incluso participó de la entrega de un premio a Nicolás Maduro.
Son representantes de la «interseccionalidad», término neomarxista que alude a la lucha de clases del socialismo trasladada al plano racial, del sexo biológico, preferencia e identificación sexual.
Así es cómo los justicieros justifican matar y saquear a la comunidad negra.
Mataron a tiros a un activista negro pro Trump
La última víctima fatal fue Bernell Trammell, de 60 años, un activista de rastas conocido por llevar carteles hechos a mano por las calles que leen «Vote Donald Trump 2020».
Fue abatido a tiros por un asaltante desconocido en su acera el jueves 23 de julio por la tarde, dijo la policía.
«Debido al conocido activismo político de Trammell y la posibilidad de que su asesinato pueda estar motivado políticamente, solicito respetuosamente que el fiscal de los Estados Unidos Matthew Krueger abra una investigación», dijo Andrew Hitt, presidente del Partido Republicano de Wisconsin, a última hora del viernes.
«Ningún estadounidense debe temer por su seguridad personal debido al lugar donde viven o su afiliación política», agregó Hitt.
Pero lo cierto es que 62 % de los estadounidenses temen manifestar sus ideas políticas públicamente por temor al escarnio progresista.
Según informa The New York Post, este año el Partido Republicano abrió una nueva oficina de divulgación para tratar de incursionar en el electorado afroamericano y está a solo unas cuadras del edificio donde vivió y fue asesinado Trammell.
«Esto es personal», destacó el diario, citando a un periodista local, quien explicó que el asesinado no tenía posesiones materiales, ni siquiera acceso a Internet, lo cual descartaría la posibilidad que su muerte se trató de un asalto.
Pese a no tener medios a su alcance, Trammell lograba difundir su mensaje de respaldo al presidente, la nación y su fe cristiana, mediante su activismo en las calles.
“La falta de información es preocupante. No sabemos ninguna de las circunstancias de cómo fue asesinado», lamentó Hitt, un exfiscal de Milwaukee, que acudió a la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin el viernes, ante el silencio del departamento de policía de la ciudad.
Su caso y el de Black Rebel muestran cómo, según la ideología de la víctima, Black Lives Matter ignora a las vidas negras que no son funcionales a su causa.
 
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
521
Offline
ya ahí no tiene que ver por raza ni tampoco por clase social sino como una organización maliciosa.





La policía va a mata a un negro en una ciudad demócrata por culpa de Biden.
TrastornaPOUF Nel Nel Lian wolf 16

Dicho y hecho
TrastornaPOUF Nel Nel Lian wolf 16
 
Última edición:
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
22
Offline
Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi capitalizan su ideología supremacista y se hacen de oro con la organización BLM
Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi capitalizan su ideología supremacista y se hacen de oro con la organización BLM.
Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi (izquierda a derecha) fundadoras de Black Lives Matter | Black Lives Matter
Las fundadoras de Black Lives Matter (BLM) no tienen secretos. Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi se están haciendo de oro gracias a la prédica del supremacismo negro y su fe en las teorías revolucionarias marxistas y violentas. Están dispuestas, desde que crearan la incendiaria organización en 2013, a desestabilizar y destruir los valores y cimientos de la sociedad americana y, dicho sea de paso, la occidental. Y van en serio.
El trío cuenta con un aparato financiero millonario que está regando de dólares sus cuentas bancarias. Además tienen al mainstream mediático de su lado y al Partido Demócrata financiando y alentando sus ideas suicidas. Las tres activistas del odio están cumpliendo su sueño dorado. La destrucción y el reguero de víctimas que está dejando el supuesto movimiento pacífico, a su paso por las ciudades estadounidenses, no es cuestionado, es más, se apoya y se avala. Hay vidas que no importan a Black Lives Matter. Y lo más grave es que la policía estadounidense está viendo recortados sus fondos, cumpliéndose así una de las misiones principales de BLM.
Las tres mujeres, que se enorgullecen de "haber creado el hashtag que cambió al mundo", desean "revivir la Teología de la Liberación Negra", con sello comunista. Están dispuestas a defender a todo aquel que se sienta "víctima del sistema", convirtiendo así a la organización en nido de delincuentes, sociópatas, rebeldes sin causa y vengadores. Pero, ¿quiénes son realmente las tres promotoras de Black Lives Matter? ¿Hasta dónde quieren llegar?


Alicia Garza, fiel a una terrorista
Las tres líderes comunistas no ocultan la mujer que las inspira: una terrorista exPantera Negra,la más buscada actualmente por el FBI, Assata Shakur. Es la guía espiritual de Alicia Garza, la cofundadora que más influencia tiene de las tres en los medios de comunicación.
assata-shakur.jpg

Assata Shakur asesinó a un policía a sangre fría y huyó a Cuba. Es la guía espiritual de las fundadoras de BLM
A sus 39 años, Garza, la ideóloga de BLM, reside en Oakland, California. Y se define como "activista por la justicia social queer". Es escritora y numerosas son las menciones a su líder fugada en Cuba, Assata Shakur (su nombre real era Joanne Deborah Chesimard), en las que elogia sin pudor las fechorías de la revolucionaria marxista.
La heroína de Alicia Garza perteneció al Movimiento de Liberación Negra, después de haber visto que el Partido Pantera Negra no era tan violento como ella quería. Pegó dos tiros a un policía a sangre fría en Nueva Jersey e hirió a otro en 1972. Fue declarada culpable de siete delitos graves, incluido el asesinato del policía estatal. En 1979, Shakur escapó de prisión y huyó a Cuba en 1984, donde solicitó asilo político.
Actualmente, tanto Garza como sus aliadas, Cullors y Tometi, luchan por la extradición a EEUU de la terrorista (todavía aparece en los ficheros del FBI y la recompensa por la delincuente se ha elevado en dos millones de dólares). Y por si fuera poco, le dedican hasta un cántico ritual propio del comunismo de principios del veinte.
En el vídeo, Patrisse Cullors ensalza la figura de la asesina: "Es una líder poderosa, nosotras vestimos la camiseta de "Assata me enseñó". Posteriormente, comienzan a susurrar hasta que terminan gritando: "¡Nuestro deber es luchar, lo único que podemos perder son nuestras cadenas!"

La diferencia con Assata, su referente moral, es que las fundadoras de BLM cuentan con todo un ejército de jóvenes adoctrinados a su disposición. Cullors lo confesó: "Realmente tenemos un marco ideológico. Yo y la cofundadora de BLM, Alicia Garza, en particular, somos organizadoras capacitadas. Somos marxistas entrenadas. Estamos muy versadas en todo tipo de teorías ideológicas, y creo que lo que realmente intentamos hacer es construir un movimiento que pueda ser utilizado por muchos, muchos negros", apuntaba Patrisse Cullors en 2015.
black-lives-matter-fundadoras.jpg
Fundadoras Black Lives Matter en una manifestación

Rentabilizando BLM

Pero la anticapitalista Alicia Garza evangeliza sin cumplir los dogmas que ella misma propugna entre sus acólitos. Cada vez que hay una protesta suben los activos de Black Lives Matter. La izquierdista, que apoyó Bernie Sanders y ahora está con Joe Biden, ha visto en la era post-Obama la oportunidad para estabilizar la estructura financiera de su movimiento por "la justicia racial, el feminismo, los homosexuales negros y los trans".
aliciagarza.jpg
Alicia Garza, líder de Black Lives Matter

A Alicia sus ansias de poder le venían de lejos. Y sus ingresos ya eran holgados. El activismo para ella, sea cual fuere, debe salir rentable. Así dirige el Proyecto Especial en la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas , una coalición de "niñeras, amas de casa y cuidadoras"; pertenece a POWER, Organizadas para Ganar Derechos Laborales, es miembro SOUL, Escuela de Unidad y Liberación y ha sido presidenta de la Junta en 2011 de la Alianza por el Derecho a la Ciudad. Todos estas organizaciones han recibido importantes sumas de dinero, de las que Garza se ha beneficiado muy considerablemente. Pero, sin duda, la gallina de los huevos de oro es la dirección de Black Lives Matter.
El Partido Demócrata, a través de su organización ActBlu, también financia a la plataforma BLM de Alicia Garza. ActBlue ha sufragado las campañas presidenciales de Bernie Sanders de 2016 y 2020. Este año, también el candidato presidencial de 2020, Joe Biden, ha utilizado ActBlue para recaudar fondos.
En la misma página web de BLM, en el apartado de Donaciones, se puede ver la colaboración de ActBlue. Según New York Times, la fundación de los demócratas ha ingresado ya 40 millones de dólares, que se sepa, para regocijo de Alicia Garza y sus secuaces.
actblu.png
Donaciones de ActBlu, la organización de los demócratas

Pero es que las revueltas de indignados y la oleada de robos, asaltos y muertes, protagonizadas por las manifestaciones de Antifa y BLM, siempre se combinan con una avalancha de donaciones financieras. Tal y como apunta New York Times, "cientos de miles de estadounidenses han abierto sus billeteras para donar a grupos caritativos, fondos de fianza comunitarios y candidatos demócratas".
rodillas-congreso.jpg

La demócrata Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, se arrodilla por George Floyd y muestra su apoyo a BLM
Siguiendo el hilo del diario norteamericano de izquierdas, Minnesota Freedom Fund, la asociación que paga la fianza de los detenidos en las protestas recaudó 20 millones de dólares en cuestión de días. Y suma y sigue.


Una trabajadora de Alicia Garza, Sabrina Johnson, aseguró que "ver subir los números fue surrealista". Otro grupo de la izquierda política, comentó en redes que les habían "inundado decenas de miles de donaciones grandes y pequeñas, por un total de alrededor de 20 millones de dólares".
Y no solo les llueven millones desde el Partido Demócrata. Las empresas afroamericanas se han volcado con la organización de Garza. Este verano, la Fundación Ford, una de las más poderosas a nivel mundial, confirmó que donaría durante seis años 100 millones de dólares al movimiento Black Lives Matter.
"Asociándonos con las filantropías Borealis, Ford se compromete a hacer una inversión de seis años en las organizaciones y redes que son parte del movimiento de Black Lives" anunciaron en la página de web de la Fundación Ford. De forma similar, Amazon, Airbnb y otras plataformas tecnológicas, que se van sumando, han puesto su granito de arena en forma miles de dólares.

Cullors y Tometi, las "no discriminadas"
La fortuna sonríe al comunismo. Y Patrisse Cullors y Opal Tometi, las otras dos grandes amigas de Alicia Garza, también están viendo disparar su caché a costa repetir las mismas consignas radicales que su líder, Alicia Garza: "Las vidas humanas perdidas no tienen el mismo valor que los bienes y propiedades dañadas", respondían a los medios cuando se les preguntaba por la tragedia de los comercios quemados y vehículos, culpa de BLM.
Y el caso es que las mismas que luchan contra "la represión policial en EE.UU" y por el "feminismo y el negrismo", están defendiendo a Nicolás Maduro, un tirano que fulmina o encarcela a todo aquel que se le oponga en Venezuela.



blm-maduro.jpeg
Nicolas Maduro con Opal Tometi (a la derecha), cofundadora de Black Lives Matter

Opal Tometi dejó constancia del apoyo de Black Lives Matter a la izquierda chavista. La cofundadora de BLM viajó a Venezuela para supervisar el recuento de votos en las elecciones parlamentarias del 2015. No fue repentino. Las relaciones con los chavistas venían de lejos. Asimismo, en 2011, Patrisse Cullors dio una charla ante el Left Forum (foro de izquierda), el congreso anual más grande de la izquierda internacional. En el mismo, aparece Alicia Garza como conferenciante hablando sobre su claro compromiso con la internacionalización del marxismo.

Igualmente, Tometi y Cullors han visto aumentados sus recursos económicos. Ambas procedían ya de familias bien posicionadas en Estados Unidos, pero, sin duda, su nuevo papel de "discriminadas" las ha colocado en el Star System del feminismo radical y el movimiento negro, con el correspondiente aumento de sus gastos por aparición y salarios de la macro-organización millonaria.
blacklivesmatter.jpg
Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, ya convertidas en celebrities del feminismo y movimiento negro

No en vano Tometi insiste: "Queremos que se deje de invertir tanto en armar a la policía y que los recursos vayan a las comunidades negras, queremos poner fin a esta guerra contra los negros". La cofundadora reconoce que el dinero que no se destine a la policía irá a parar a su organización Black Lives Matter. Todo un chollo.
Pero Estados Unidos nunca le declaró la guerra por ser negra a Opal Tometi. De hecho, hizo lo que quiso. Nació en 1984 y fue criada en Phoenix, Arizona. Tometi es hija de dos inmigrantes nigerianos que, supuestamente, ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. Asistió a la Universidad de Arizona, donde se graduó con una licenciatura en historia y una maestría en comunicaciones y defensa. Ahora reside en Brooklyn, Nueva York.


Tometi se define como "escritora feminista negra, estratega de comunicaciones y organizadora cultural", y es directora Ejecutiva de Black Alliance for Just Immigration (BAJI), una organización californiana marxista-leninista y que ha recibido la financiación de la Fundación Tidesy NEO Philathropy.
opal-tometi-cofundadora-black-lives.jpg
Opal Tometi, confundadora de Black Lives Matter

En cuanto a la otra cofundadora de BLM, Patrisse Cullors, su línea radical de izquierda está claramente marcada. Se define como una artista perfomance. "La discriminada por el hombre blanco" también fue a la universidad y es licenciada en Filosofía. Su trabajo está ligado a Palestina. En 2015 firmó la Declaración de Solidaridad Negra con Palestina 2015. En el documento se describía a los palestinos como víctimas de Israel, además de comparar el encarcelamiento de negros en los Estados Unidos con el de los palestinos. Su implicación la llevó a viajar hasta Palestina bajo la bandera de Black Lives Matter para reunirse con los "oprimidos".


blm-in-nazareth-e1480203812282.jpg
Cullors en Nazaret, junto a miembros de BLM, para "apoyar a los palestinos"

Por último, Alicia Garza, antropóloga y socióloga, graduada por la Universidad de California en San Diego, casada en 2008 con Malachi Garza, un activista transgénero masculino, reclama una y otra vez, su posición de víctima. Pese a que ella como mujer negra estudió dos carreras y, además, se ha casado con un trans, Garza, al igual que sus compañeras, insiste en que EEUU la discrimina. Y no van a parar.
Las tres saben que cuanto mayor sea el nivel de victimización, mayor será la ganancia económica. Lo han vivido y comprobado con Black Lives Matter. El monstruo ya está creado. El comunismo hembrista de liberación negra está extendiéndose en Estados Unidos. Ahora este triunvirato se prepara para tomar posiciones políticas de cara a las elecciones. Al menos, ya han anunciado que miembros de BLM están formándose para dar el salto a las instituciones públicas. Los demócratas son sus grandes aliados. "Vamos a acabar con Trump e imponer el socialismo y feminismo negro en este país de esclavos", sentenció Alicia Garza. Alea jacta est.
 

.
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1,790
Offline
Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi capitalizan su ideología supremacista y se hacen de oro con la organización BLM
ya de ahí lo de ^ black live matter fue una finaciacion para desestabilizar a EE.UU.`` si fuera lo contrario hace mucho lo hicieran esa cosas , incluyendo los años 90s pero lo que se, que fue mas un negocio que por igualdad

Teología de la Liberación Negra", con sello comunista.
ya no hay mas nada que dar, ese es el propósito de esa cosa,
 
Arriba Pie