La vida despues de la caida de DZ, Que hicieron en estos meses?

SlyCooper

Probando que escribir.
Calificación de reacciones
1,705
Pues como dice el Titulo que han hecho todos los perros y Senoritas o ninas de dz durante la gran caida del foro?

Mi teoria de la caida del foro tiene que ver con Sele Sele y sus Miles de blogs o Quizas Epilepsya Epilepsya fue a donde estaban los servidores y se tropezo con el cable de corriente (?) :40: No decido todavia cual publicar ambas son viables (?)

Bueno Veamos yo fui a facebook y ver los memezos de la gente, muchos meh, algunos me los robe y otro ni idea.

En videojuegos Salio Resident evil 2 remake y estuvo Increíble....y eso que a mi nunca me fascino mucho el RE 2 original, Salio Devil May cry V y pese que me gusto mucho tiene detallitos que me sacan de quicio (Cosa rara no?) como la musica XP esta CUTRE XP wacala quitando el Tema de Nero Y SubHuman de Dante que le tuvieron que cambiar el vocalista para mejorar la cancion el resto fue bastante olvidable por no decir Terrible o decepcionante y claro reciclar el jefe final de uno de los devil may cry anteriores T_T por nostalgia pero De todos MODOS, Bueno Capcom Va super bien salvo por street fighter que alli capcom la anda cagando.

Jugue el Remaster de Onimusha, NOSTALGIA PERROS!!! espero el 2 y el 3 remasterizados pero vendernos el 1 a 19.99$ En vez de un collection fue muy cutre por parte de capcom ><.

Salio KingDOM HEARTS 3 !!! y me parecio una CAGADA >< en videojuegos en su tema puse un post bien largo y detallado sobre eso....le saque el platino? SI y fue RE FACIL de sacar ya que no hay mucho contenido y bla bla bla

En Anime Pues Salio One Punch man 2 y se nota que SIN LA BUENA ANIMACION Y MUSICA One Punch Man es una CAGADA!!! la gente me dice que "no wey es el plot y se te están desarrollando los personajes y Tal, esta temporada es mas lenta, tiene sentido el bajon de calida" La gente es pendeja acaso? La barra estaba MUY ALTA, Por que carajos La gente se pone contenta con que la barra no solo la bajaran sino la MUTILARAN!! para colmo hay gente con los COJONES de decir que la temporada 2 se ve IDÉNTICA a la 1era en terminos de animacion......casi me hecho cianuro en los Ojos pero que le pasa a esta gente?

Vi el Heroe del Escudo...meh estuvo entretenido y ya. EN serio el Anime moderno es CAGADA pero ahorita DR stone, Jojo y Vinland saga son lo mas rescata ble que hay en este momento aunque siempre me CAGA cuando en peleas por ejemplo en jojo con las lluvias de golpes esta ese EFECTO borroso que se ve del asco si te fijas mucho y claro no me gusto el 2do opening de jojo, ninguno de los endings pero de resto estubo CHIDO y hay cosas nuevas en el anime que en el manga no existen y viceversa BOOOOOO!!! XP pero si jojo parte 5 es mejor ver el anime que leer el manga.

Salio la peli de broly, la vi pirata, 5 de 10.....otra vez cambiaron el origen de goku, de bardock, de los sayayines y es super estupido!!! Broly ahora es mas tolerable pero no tiene sentido como se esta puteando a Goku y vegeta en SSJ y SSJ Rojo el estando en Base....osea...pero que cagada es esa? bueno X no importa a ver que mas

Me compre un switch ALFIN, me quede sin dinero T_T, Nintendo ANuncia Zelda Breath of the wild secuela O>O pero en desarrollo BOOOOO. Nada de Metroid Prime 4, Un teaser culero de RUne factory 5, Shin megami tensei V? ATlus: No se.

Empeze por fin a estudiar Ingles en un instituto especializado, para estar de vago sin hacer nada pues mejor me Certifico pues ahora sere Ingeniero como el 99.99999% de los miembros de DZ se puede decir que estoy en proceso de "GIT GUT" Ya tengo mi certificado de INGLES BASICO, Presente el Toefl que por cierto NADA DE LO QUE VI EN BÁSICO SIRVIÓ PARA UN CARAJO EN ESE EXAMEN!!! >< pero por suerte yo peleo y discuto mucho en foros en ingles, youtube, discord y demas asi que me sorprendi mucho cuando vi que saque 500/500 o.O o sea en serio?? En vez de estudiar publicidad debi haber estudiado Ingles XP.

Y por fin Anuncian que DZ vuelve y pues volvio, estamos aqui y....no hay nada que hacer aqui T_T. Ah y Me MUDE....OTRA VEZ XP el departamento donde ando NO TENIA NADA!!!! PERO QUE CAGADA!!!! 6 ENCHUFES EN UNA PARED!!! NINGUNO EN EL PASILLO, LAS PARDES CON PLOMO EN CIERTOS LUGARES Y OTRAS NO PERO EN UNA FORMA QUE NO TENIA SENTIDO (ESO ME LO DIJERON LOS TECNICOS DE INTERNET Y EL QUE PUSO LOS RAKS DE LOS TV) SIN GAS, SIN LUZ, SIN TERMA PARA CALENTAR EL AGUA y ya llevo 2 semanas en este peo de arreglar este apartamento T_T

Y Bueno por ahora eso es lo que me acuerdo....y ustedes que hicieron que les paso?

• Me gusta
  • Me divierte
Reacciones: Nel y Epilepsya

Bunny

♕ The Queen || Panther ★
Diseñador Oficial
3,241
Me gradué, empece mi servicio social, continué jugando muchas cositas, salidas normales. Lo que bajo mucho fue que casi no hice nada en photoshop

• Me gusta
  • Triste
Reacciones: SlyCooper y Sele

Giulietta Capuleti

l'amore è il dono più prezioso di tutti
524
Va a sonar como broma, pero aprendí a ser feliz y comencé a hacer muchas cosas que no hacía porque el ocio del Foro me quitaba tiempo.
Comencé a hacer Streamings de Videojuegos, comencé a arreglarme,seguí molestando pervertidos por las redes sociales, aprendí a cocinar y me volví una persona más responsable y ahora soy más segura de mí misma nwn.

• Me divierte
  • Wow
Reacciones: Epilepsya y SlyCooper

Meriuk

Analista de existencia.
308
Trabajar en una fábrica de pastas frescas.
Trabajar en una fábrica de pastas frescas + trabajar en una fábrica de alfajores.
Trabajar en una fábrica de pastas frescas + trabajar en una fábrica de alfajores + ser probado para operador de mañana en una radio FM.
Trabajar en una fábrica de pastas frescas + trabajar en una fábrica de alfajores + seguir siendo probado para operador de mañana en una radio FM.
Trabajar en una fábrica de pastas frescas + trabajar en una fábrica de alfajores + ser operador de mañana en una radio FM.
Trabajar en una fábrica de pastas frescas + trabajar en una fábrica de alfajores + ser operador de mañana en una radio FM + ser operador de dos programas en otra radio FM.
Trabajar en una fábrica de pastas frescas + trabajar en una fábrica de alfajores + ser operador de mañana en una radio FM + ser operador de dos programas en otra radio FM + próximamente mi propio programa radial en una radio FM.

Resumen: Trabajo, trabajo y más trabajo.

Nota: No todo es en el mismo día... que tampoco soy una máquina.

Ĝis! (°-°)/

• Triste
Reacciones: SlyCooper

Aline

Garabatera Artistica
5
Como siempre en facebook y otras redes sociales

• Me gusta

Epilepsya

silently
Moderador
2,294
Hice lo mismo de siempre, seguir en mis videojueguitos diarios, muy de vez en cuando me hacía la persona sociable... Actualicé un poco las partes de mi PC, compré un nuevo mueble para esta, y bueno, nada cambió.

• Me gusta

SlyCooper

Probando que escribir.
1,705
Hice lo mismo de siempre, seguir en mis videojueguitos diarios, muy de vez en cuando me hacía la persona sociable... Actualicé un poco las partes de mi PC, compré un nuevo mueble para esta, y bueno, nada cambió.
Y cuando te vas a volver a comprar una PS4 ya que estan baratas T_T me eso Bastardos Me mintieron T_T

Tarantulas

Shot First Think Never.
424
Mi PC murió a principios de marzo y recién en Junio pude comprarme un notebook así que estuve sin mucha actividad internauta, salvo con mi teléfono pata chatear con amigos pos wasap y para disfrutar del hype del Mortal Kombat 11 en un grupito de feisbuk.

• Me gusta

Adhemar

Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic
76
Este año me fue algo laborioso ya que empecé a trabajar y estuve menos en internet, así que imaginate que me enteré de la muerte de DZ mucho después solo porque se me dió por ver si esto seguía vivo y nomas me salia el facebook, y ahí me enteré de lo que pasó lol. Más allá de eso, pues, estoy adorando un montón los juegos que andan sacando últimamente y empecé a leer manga. También mejoré mi PC, que me permite jugar los últimos lanzamientos triple A.

Vamirio

Ride The Lightning
Moderador
3,429
En cuanto a cosas que me pasaron en ese tiempo: terminar el primer año del ciclo que estoy estudiando.
En cuanto a pasar el rato que dedicaba a entrar al foro: ver vídeos de YT, leer y poco más.

Sombrero loco

nunca sabes que tendré en mi sombrero
314
Yo estuve trabajando normalmente junto a mi socio blackcignus intentamos usar Wattpad estuvo bien por un tiempo asta que empezaron a borrar nuestras historias

Estuve buscando nuevos retos y por el momento es bueno estar de regreso

Batman

The dark knight
537
Cursar ,jugar al dcuo ,hacer ejercicio leer comics ,ver varias películas que me faltaron ver , ver series un nada más que me acuerde

Rémy. 🐯

Comashipper ♡
3,404
Me la pase haciendo análisis y demás para entrar en la facultad. Me he visto la misma serie unas 11 veces es el vicio lpm, he vuelto a leer, me la pase en twitter, hice una nueva amiga (que es medio densa pero se la quiere).
De trabajo, no conseguí nada, un desastre.

• Me gusta
Reacciones: Strategist

Strategist

翻訳なし
266
Trabajar y luego ya no. Intentar reemplazar artes marciales por basquetbol, no me funciono.
Recordar c++ y aprender algo mas para hacer videojuegos con este, planeando usar unity para hacerlos multiplataforma/android, no es que vaya a hacer muchos (?)
Ver el facebook de Dz cada mes para ver que pasaba.

• Wow
252
Haciendo lo mismo de siempre sin poder visitar forosdz obviamente, aunque estaba un buen tiempo buscando entrar pero nada. Ahora que sé que el foro vivió espero visitarlo usualmente xD

Vupxy

#TeamMexy 🦄
Administrador
3,520
Me termine de independizar, cambie de trabajo, dediqué más tiempo a hacer cosas en casa, comencé a estudiar para el carnet de conducir (que dios mio como lo odio y como me aburre) pude jugar más a videojuegos (overwatch básicamente) y comenzé a jugar todos los viernes a juegos de mesa molones (nunca imaginé que en la mini isla donde vivo había tanta gente friki de juegos de mesa). La verdad es que me ha ofrecido unas lindas vacaciones :08: me desconecte de bastantes cosas relacionadas con Dz, menos del pinche Alex y compañía del HS para ver como mierda solucionabamos esto jajaja

• Me divierte
Reacciones: Meriuk

» Japón

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
715
Seguí jugando online como es costumbre, pistear regularmente, me la vivi cargado de trabajo y terminé la carrera de Gastronomía. Con el foro de regreso siempre termino jugando un poco menos pero disfruto el tiempo que paso aquí igualmente c:

Comentarios por Facebook