Fanfic La vida es diferente (historia alterna)

Capitulo uno: "¿Nuevas amistades?"
-----------------------------
Francia 19 Años antes
-----------------------------
En una noche lluviosa en el bar desolado de la ciudad de francia se encontraba un hombre que solo se preguntaba de lo que habia hecho dias anteriores a ese sus pensamientos no dejaban de darle vueltas a su cabeza asi que se empezaba a enborracharse más y más sin darse cuanta de que las horas se habian pasado rapido el hombre quein estaba por salir de ese desolado bar se da cuanta de que una mujer quien es la culpable de esa ira que tiene por dentro entra
-Y dime como me encontraste.......-pregunta sentado en el banquillo
-Pues es el amor el que me trajo hacia ti-respondió la mujer empapada entrando al bar
-¿Amor? ¿Que es eso?-dijo el sorbiendo de su copa
- No se supone ¿qué tienes esposa debes saber del amor?- arreglándose el pelo-
-Si pero no se supone que te acostaste conmigo -viendo la con furia-
-......jajá si bueno este es el adiós Ishida-san espero no volverte a ver nunca -sarcásticamente yéndose-
Aja más te vale querida zorra… –sorbiendo su copa-
La mujer saliendo del bar se cruza con aquella que mujer que nunca debio de conocer solo le sonrie y prosigue a irse, esta igual le sonrie entra al bar buscando con la mirada al hombre que ya se habia tardado en llegar se a cerca a el…
-Aaaaaaaa con que ahí estabas querido- dice ella con tono de Angustia
Este le sonrie con una estupida sonrisa en su cara
---------------------------------------------------
19 AÑOS DESPUES JAPON (aéreo puerto de japón)
–voz del altavoz- Pasajeros de la line 3 favor de abordad
-Aquí tal vez encontré a mi sangre -sonriendo-.
En otra parte de japón (Instituto Okami-sama Edificio Nivel Medio superior).
Se encuentra un chico distraído que ve por la ventana una maestra le habla pero el sigue en las nubes
-Señor Motomiya otra vez no me está poniendo atención-furiosa-
-Lo siento maestra –bostezando- es que me aburre.....
- ¡¡¡Motomiya!!! A la dirección -gritando furiosa-
-Si , si-dirigiendose a la puerta-
-------------------------------------
Dirección del Instituto Okami-sama
- ¿Motomiya otra vez?
- Perdón así soy -sonrisa de estúpido-
-suspiro-Bueno ya tenemos su castigo......que va hacer el guía de una alumna nueva....y también su cuidador....así que si le pasa algo a la alumna usted tendrá toda la responsabilidad ¡eh!....así que si la perturba...ya sabe Entendido –dirigiéndose s u oficina-
- Entendido ([email protected])
- Ah y si ella también hace algo lo pagara usted
- maldito…
- ¡¡¡Lo oí!!! -en su oficina-
El chico se sienta en el banco junto a la puerta en eso llegan dos chicos que le pegan es su cabeza con la puerta.
- ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!!!-gritando-
- A lo siento....pero si eres...-viéndolo fijamente-
- Perdón –serio-
- Ah no hay problema -volteándolos a ver- aah yolei y ken hace tiempo sin vernos... -sonriendo con dolor-
- ¿Hace tiempo? si te vimos ayer por que estabas castigado y justamente aquí-voz enojada-
- Eso es cierto-serio-
- Jeje chicos-sonriendo-
- Hay que hablar Davis –mirándolo-
- Motomiya pase a la oficina –desde su oficina-
- si, si voy -pasando junto a ken-
- Te espero en las jardineras en el descanso -diciéndole al oído-
El chico siguió su camino teniendo en cuenta las palabras de su amigo.......
Mientras en otra Parte del Instituto Okami-sama salón 1 de preparatoria
- ah *pensando* para que nos habrá citado papa
-T.k, T.k -Voz dulce y suave-
-distraído-
-T.k, T.k - Voz dulce y suave-
-…………
-¡¡¡T.k!!!-grito - Voz dulce y suave-
Al oír el su grito de su amiga el reacciona aunque que un poco sordo
- Ah mande Kari jeje-un poco sordo-
-andas en las nubes
- si lo siento… ¿pero que querías?...
- Aaaah lo que pasa es que hay una chico a fuera del salón…vez -señalando la ventana-
Este voltea a ver a la ventana se percata que hay un chico y otro profe afuera
- ¿Por que estará aquí? -volteando a ver a kari-
- Quien sabe…mmm…mmm…-pensando- mmm…será…mmm..
-pensando- mmmm
- Ah ya se
- ¿qué?
- Un alumno nuevo
- creo que si
-si no estaría el otro profe con el…
- y nuestra maestra fuera del salón ¿no?
Continuara…

hola e editado mi anterior aporte le puesto un poco más y sigo mejorandolo espero que les guste por favor si tienen dudas o comentarios dejelos sean buenos o malos lo aceptare con gusto y gracias por leer tambien una disculapa de antemono deje el aporte a principio ya que tuve varias cosas que hacer los einto mucho

[div]
[/div]​

Última edición:

we rise
Espero que se trate de un troll, por favor que sea un troll. No me creo tantos errores a propósito.

Meh, creo que [MENTION=456048]Venganza[/MENTION] o [MENTION=400623]Blair'[/MENTION] deberían echar un vistazo aquí... ¿O no hay reglas mínimas en cuanto a un FanFiction?

"The Heir of Chaos"
Meh, creo que [MENTION=456048]Venganza[/MENTION] o [MENTION=400623]Blair'[/MENTION] deberían echar un vistazo aquí... ¿O no hay reglas mínimas en cuanto a un FanFiction?

De hecho, las hay, y una de ellas es que los capítulos deben dtener como mínimo 4 páginas en Word para poder ser publicadas. O algo asi; de todos modos, te sugiero consultar las reglas antes de subir tu fic, en caso de tener dudas.

Automaton
De hecho, las hay, y una de ellas es que los capítulos deben dtener como mínimo 4 páginas en Word para poder ser publicadas. O algo asi; de todos modos, te sugiero consultar las reglas antes de subir tu fic, en caso de tener dudas.
De hecho, no existe semejante regla en este foro xd Pero sí, antes de salir vi este fic y encontré un tanto absurdo el número de palabras, tamño y etc.
Ahora está arreglado y con Blair concordamos que sí se ve más mejor. De todas formas, [MENTION=1029804]sofia-nya[/MENTION], te pediré que trates de hacer tus capítulos con una mayor extensión, algo más cercano a lo regular; así evitas que tu fic atraiga una atención equivocada.
Es sólo una sugerencia, y pasaba a dejar constancia real que prestamos atención lol (?).

:3

PS: no más posts sobre el temita. De aquí en adelante se habla sobre el fic, trama, personajes, etc.

Edit:
Ahora sí: se añadió un mínimo de páginas per post, que es de 2 hojas. Eso quiere decir, [MENTION=1029804]sofia-nya[/MENTION], que tienes que extender los capítulos hasta un mínimo de 2 hojas en Word o corres el riesgo de que tu tema se cierre.
[MENTION=485095]ElohimEditor[/MENTION] (te llamo para que veas el nuevo arreglo c:)

Última edición:

Etto Lo estoy arreglando y lo de el contenido que no tenia word y soy nueva asi que no sabia aa etto y luego lo actualize en el cell perdon [MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=456048]Venganza[/MENTION] [MENTION=485095]ElohimEditor[/MENTION]

Última edición:

we rise
Bueno... Solucionado, entonces.

¿Puedo hacer una sugerencia? Las caritas/emoticons le quitan mucha seriedad al fic. Trata de evitarlas y también intenta extenderte más en lo que acciones del personaje respecta, no sólo te centres en el diálogo.
Me gustaría observar más cómo describes el lugar y todo eso, las acciones de los personajes, las situaciones y así, de esa forma podrías conseguir muy buenos resultados.

Cualquier cosa, estoy dispuesta a ayudar, como un beta si deseas.

Capitulo 2 ¿Nuevos amistades? parte 2

- si me la ganaste –le dice este mientras se voltea y se hace el enojado
-lo-lo siento yo- ella tratando de en contentarlo le toca su mano sin querer
-Aahh -ruborizada- n-no te p-preocupes solo estaba bromeando jeje (quitándose poco a poco la mano de T.k)
--fijándose que le había tocado la mano- aah-a lo-lo siento no tenía la intención de to-tocarte
-jeje de todo te preocupas…no te preocupes como dijiste no tenias la intención
-ah Kari eres la mejor
--ruborizada volteándose- jeje
-entrando- Maestra Bien chicos le presento a su nuevo compañero que se integrara el día de hoy a su salón
-Aaaah siiiiiiiiiiiiiiiiii!!-Todos los alumnos
-bien joven dinos ¿cómo te llamas?
-yo me llamo Takato…Un gusto conocerlo espero llevarnos bien
-bueno Takato luego le das tu apellido a tus compañeros…por que se me va acabar el tiempo de mi clase.
-Está bien maestra
-Veamos donde te sentaras -viendo a todos lados- mmm ya se ahí junto a T.k -susurrándole el chico rubio-
-A si maestra -dirigiéndose a su asiento-
-hola mi nombre es Takeru Takaishi pero me puedes decir T.k mucho gusto
-ah un gusto mi nombre es Takato Matsuki -sentándose-
-buenas soy Hikari kamiya pero puedes decirme Kari
-hola...jeje espero llevarnos bien
-si
-bien pongan atención-dice la maestra en su escritorio
Si-alumnos
-¿en qué nos quedamos?-dice mientras se rasca la cabeza
-maestra-dice Kari alzando su mano
-Si Kari
-en los tipos de energía
Ah gracias Kari…como le decía los tipos de energía…-dice leyendo su libro en mano
-¿de dónde vienes Takato? –Susurrando- je
--susurrando- de Matsumoto je
-¿es bonito por allá?-pregunta Kari igual susurrando ya que les seguía la corriente a los chicos
-si a ya es…
Mientras T.K Y Kari Conocían A Su Nuevo Compañero Unos Momentos Después En Otra Parte En Los Pasillo De La Universidad Se Encontraban Dos Chicos Platicando…
-Ach de seguro no hiciste la tarea de cultura-dice la chica castaña con tono de decepción
-Ah ¿la tarea de cultura?-le responde
-Si de cultura-le dice con un tono serio
-A-ah -nervioso- c-c-claro que la hice jajaja
-No mientas Tai tu no haces la tarea de esa materia-dice la chica enojada
-C-claro que la hago hoy si la hice sora-decía el chico nervioso
-Si como no y como nunca traes la tarea ahora ya te la hice para que no te regañen-dice mientras le da las hojas
-¿Ah?-agarra las hojas—sorprendido-¿qué quieres sora?
-Nada nada solo es para que no te regañen-sonriendo-
--sospechando- para que no me regañen…mmm…algo…mmm…traes en mente sora ¿qué es?-dice mientras se toca la barbilla
Nada, nada si no las quieres devuélvemelas-un poco enojada--estirándole la mano-
-No si tu las quieres ¿dime qué quieres?-alejándole las hojas-
-Ya te dije que nada Tai-mas enojada- ¡¡ah!!
En Eso Pasa Un Chico Rubio De Su Edad Entre Ellos
-Ah Matt –volteándolo a ver-
-hola Matt –volteándolo a ver-dice mientras Tai agita las hojas
-Pero este no les responde sigue su camino
--pensando-Por que nos habla citado papa
-hola Matt –acercándose la chica a el chico- Matt
--grito- ¡¡¡Matt!!!
El chico rubio reacciona al grito de los jóvenes pero si que querer le pega a una chica quien iba pasando con un joven…
-ah lo siento no era mi intención-le dice este mientras se inclina
-esto… no te preocupes estoy bien-le dice la chica mirándolo
-ah Matt-senpai tenga más cuidado que no ve que es mi protegida y usted golpeándola-dice el joven que la acompaña
-pero si eres tu Davis oh…-le dice sorprendido al verlo
-Davis-gritaron los dos chicos asombrados también
-ah Tai-senpai y Sora-senpai
-Davis… tenemos que hablar seriamente-dice Tai muy seriamente viéndolo a los ojos
-¿de qué?-responde este indiferentemente
-¿cómo qué? ¿De qué? si ya sabes no me gusta que andes en malos pasos-dice sora regañándolo y expresando coraje
-¿malos paso?-este se queda atónito sin decir más agarra a su joven protegida y se la lleva mientras susurra ¿Cómo pueden pensar eso?
-vaya el también tiene una protegida ¿qué le pasara a la direc? Para hacer eso
-por qué dices eso Matt…
-No Matt por que no te preocupas por Davis también
-no es que no me preocupe solo hay que darle tiempo luego nos contara no te enojes tanto sora… y porque yo igual tengo una protegida…por eso…
-protegida ¿entonces nadie se salva?... vaya...

Continuara......

Gracias por leer seguire subiendo mas muchas gracias por favor dejen sus criticas ya sean buenas o malas las aceptare con gusto

Última edición:

hola a todos que lean esto Emperazare a apartir de ahora a mejorar mi fanfic y a continuarlo espero que lo lean y de antenmano una disculpa por dejarlo asi tuve muchas cosas que hacer muchas graciasd por su atencion saludos​

Templario escritor, con poco temple para escribir.
Bueno, una leída rápida y lo terminé. La historia parece ser buena ya que decidiste ir por el lado del crossover. El talón de aquiles sería la gramática. Necesitas comenzar a colocar las mayúsculas y minusculas en orden y explicar mejor las acciones de los personajes. Sin ir más lejos, varias veces me confundí de quien hablaba con quien. Espero que continúes escribiendo y avisame cuando sea tu próxima actualización. Yo apoyo a cualquier escritor en potencia.

Nos vemos

Última edición:
Arriba Pie