Apoyo La Zona Roja [Temas diversos, Ideas, Quejas, Etc.]

Chaotic and Crazy~~

Os doy un saludo a todos ustedes, criaturas de la perversion

Soy Kanra-chan, otra usuaria de aqui al mismo tiempo que la secretaria de los mods actuales de la zona hentai, este tema sera por el momento el usado para las discusion de temas para tanto colaborar con los proyectos proximos como la integracion de nuevos usuarios, como tambien en proporcionar ideas, pero obviamente con el compromiso de que no van a empezar a decir tonterias, si quieren un tema sin reglas y pudiendo hablar de lo que sea tienen el puticlub cuyo link dejare aqui

El Puticlub \\Bienvenidas, Despedidas y Más // - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz

¿De que va la zona roja se estaran preguntando?

Ideas Quejas Temas Diversos

• [Ideas]

Por favor dinos lo que piensas ¿si?

Todos tenemos ideas y buscarmos exponerlas de la mejor forma posible, por lo cual a cualquier babosada o cosa que planean hacer o quieran sugerir para ya sea algun fic, rol, o incluso un evento no duden en colocarla donde nuestros queridos mods o yo misma los atendere con todo el gusto del mundo

• [Quejas]

Por favor no sean tan crueles conmigo u///u (?)
      Todos absolutamente tenemos un demonio interno que quiere quejarse y llenar de todo con su odio pero por favor justifiquenlo, no es tan dificil pensar en sus quejas para que todos podamos resolverlas pacificamente y no tengamos que sacarnos la ira los unos de los otros

• [Temas Diversos]

No es necesario ser timido, puedes contarme todo
      Algunas veces hay una queja personal, hay algo que no sabemos donde decirlo, pues tomen este tema como la oportunidad de decir todo y absolutamente todo en forma de una peticion razonable que trataremos de solucionar para que su estancia en el foro sea placentera

Con eso ya dicho solo falta aclarar una unica cosa

Podemos pasarla bien o puede esto ponerse muuuy feo para ti (?)
Reglas:
1) Todo el spam sera ignorado en lo absoluto, como dije, ya tienen un tema para eso
2) Las peticiones tendran una lista ordenada y seran atendidos de primero al ultimo
3) No insulten, aceptamos quejas no insultos, no somos masoquistas (?)
4) Sonara como una repeticion de la primera, pero tomen en serio y comprometanse a no decir babosadas aqui, no queremos que las cosas se pierdan entre los posts
5) No sere muy ruda con la ortografia, pero tampoco quiero un post lleno de horrores ortograficos por favor

[Lista de Espera]
[Usuario//Idea, Reclamo, Demas//Lo que quiere]

[Roles Activos]
Rol - POKEMON CHOQUE DE DIMENSIONES [CUPOS ABIERTOS] INICIADO - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz de Kero_Zawaski

Rol - Batalla Espacial -Guerra- (Reloaded) - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz de Dark Wolf

Rol - Digimon Survival - Monte Panorama [Nuevos Cupos] - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz de mimi_sakura

Rol - The Heart Of Machine - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz de Tatsumaru Igrata

Rol - Historias de nueva York - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz de Evie Fauret

https://forosdz.com/temas/xxciudad-toxicaxx-cupos-disponibles-por-mp.145226/ de D DarknessKnight

[Roles en Formacion]

https://forosdz.com/temas/la-follamiga-entrometida-que-quiso-rehacer-el-amor-slice-of-life-hentai-drama.145836/ de M MikiSantuary

[Nota]: Como no he estado, no he podido atenderte adecuadamente por eso me disculpo y tratare de ayudarte aumentando el plazo ligeramente

[Roles en Peligro]:

Última edición:

sacrifice to your demons to protect them
Última edición:

Be strong
Bueno, las peticiones para rol no considero que sean importantes como para ir aquí asi que esas irán en el puticlub.

adiccion al rol
[Quejas]

Por favor no sean tan crueles conmigo u///u (?)

Si asi te castigan pues vengo con muchas quejas (?

Puesto que me he desligado de un par de examenes ahora tengo un poco de tiempo libre y quiero compartir un par de ideas de proyecto de rol.

Sucubo Queen
Pero en vez de orientado a que los user jueguen entre ellos, se fijara en que interactuen con NPCs.
La idea seria una especie de gremio de sucubos (e incubos), se les daran "misiones" a los usuarios acerca de las personas que deban seducir, y con respecto al resultado se les dara alguna que otra recompensa.
A veces se les dara para ir en equipo y a veces para luchar entre si (probablemente se resolvera con dados). A medida que avancen podran comprar nuevos items, accediendo a nuevos poderes, etc.
En general es una recopilacion de oneshots eroticos mas que rol depende como se mire.

St Anne Mental Institute
Se trata de un orfanato catolico / manicomio freudiano a donde llegan tanto inocentes como pequeños criminales y algunos desequilibrados mentales. Una ambientación lugubre y gris invade el internado privado para "personas especiales". Desde mal portados hasta enfermos mentales, o quiza solo gente que tuvo el desagrado de caer alli. El lugar esta comandado por religiosos que sacan el lado mas abusivo al conservadurismo. Castigos, tratamientos medicos poco eticos, cero individualismo. Es el infierno sobre la tierra para los pacientes, alumnos, o reclusos, todas son validas.
Hay tres tipos de personas en el instituto: reclusos (la clase mas baja y que sufre todos los abusos), tutores (que mas bien son guardias, son los mar cercanos a los reclusos), y personal (resto del staff, como cocineros, abogados, enfermeros, etc).
Este rol estaria muy orientado al BDSM para los que gustan de tematicas mas oscuras. Lo que aun no decido es si los jugadores seran solo reclusos (y su objetivo sea sobrevivir o escapar), o podran ser abusadores tambien. OBVIAMENTE toda escena H de violacion debe estar consensuada primero por privado.
Lo otro que no se es si los reclusos seran solo niños-adolescentes, o si podran ser un poco mas adultos, quiza totalmente adultos.

espero opiniones

adiccion al rol
Ok tengo tres nuevas ideas hoy, sumadas a las anteriores:

Purple is the Sky
Basado en Borderlands. Se coloniza un nuevo planeta, que es PURPURA (si, este hecho es el 60% de la trama, Y QUE!???). Se ha perdido conexion con la tierra, por lo que ahora es la gente local y las tribus las que pelean por la supremacia del mismo. Hay bandidos, comunistas, imperialistas, cientificos, y extraterrestres nativos. Nosotros formariamos un grupo de cazarecompensas.
EL rol tendria una ambientacion Sci-fi onda starcraft.

El deseo del Shinobi
hay 5 clanes/escuelas de ninjas en el Shogunato de Kwang. El clan Araña (asesinos y tecnicas de daño), el clan Tortuga (supervivencia, defensa personal), el clan Serpiente (sigilo, espionaje), el clan Zorro (arte, engaño y seduccion) y el clan Conejo (magia, charka, meditacion). Depende el clan que elijan seran las habilidades que tengan. Ademas existen otros clanes menores, conflictos entre los mismos y un par de facciones mas globales que pelean por el continente.
La idea sera rolear historias y misiones que seran dadas mientas descubren como es la situacion del mundo que los rodea.

El levantamiento de la Princesa Oscura
Luego de la alianza de humanos, elfos, enanos, angeles y hadas haya derrotado al Gran Liche Gul'Kalos, el reino de la oscuridad quedo reducido a cenizas. La princesa Xirneras ha escapado junto a un pequeño grupo de seguidores muy fieles, se han asentado en una pequeña montaña lejos de todo. Podran reconstruir el gran imperio del mal desde cero?
La idea es un rol de fantasia medieval donde seamos los malos. Probablemente las razas jugables seran orcos, goblins, elfos oscuros, humanos(barbaros o brujos), demonios, algun tipo de furro, no muertos y nagas. La idea sera conquistar tierras, administrar recursos, seguir ordenes, cumplir misiones, y traer gloria a la princesa.

Me gustaria que me cuenten por privado o por algun lado que piensan de las ideas

Be strong

Purple is the Sky
Basado en Borderlands. Se coloniza un nuevo planeta, que es PURPURA (si, este hecho es el 60% de la trama, Y QUE!???). Se ha perdido conexion con la tierra, por lo que ahora es la gente local y las tribus las que pelean por la supremacia del mismo. Hay bandidos, comunistas, imperialistas, cientificos, y extraterrestres nativos. Nosotros formariamos un grupo de cazarecompensas.

El deseo del Shinobi
hay 5 clanes/escuelas de ninjas en el Shogunato de Kwang. El clan Araña (asesinos y tecnicas de daño), el clan Tortuga (supervivencia, defensa personal), el clan Serpiente (sigilo, espionaje), el clan Zorro (arte, engaño y seduccion) y el clan Conejo (magia, charka, meditacion). Depende el clan que elijan seran las habilidades que tengan. Ademas existen otros clanes menores, conflictos entre los mismos y un par de facciones mas globales que pelean por el continente.
La idea sera rolear historias y misiones que seran dadas mientas descubren como es la situacion del mundo que los rodea.

Luego de la alianza de humanos, elfos, enanos, angeles y hadas haya derrotado al Gran Liche Gul'Kalos, el reino de la oscuridad quedo reducido a cenizas. La princesa Xirneras ha escapado junto a un pequeño grupo de seguidores muy fieles, se han asentado en una pequeña montaña lejos de todo. Podran reconstruir el gran imperio del mal desde cero?
La idea es un rol de fantasia medieval donde seamos los malos. Probablemente las razas jugables seran orcos, goblins, elfos oscuros, humanos(barbaros o brujos), demonios, algun tipo de furro, no muertos y nagas. La idea sera conquistar tierras, administrar recursos, seguir ordenes, cumplir misiones, y traer gloria a la princesa.

Me gustaria que me cuenten por privado o por algun lado que piensan de las ideas

Los dos primeros me gustan bastante. El otro me gusta pero no tanto.

You've forgotten about us.

Purple is the Sky

El deseo del Shinobi

Me llama más la atención la primera y la última.

SOBREVIVIENTES DE UNA TRAGEDIA:
-ESTO SERÁ UNA CONTINUACIÓN AL ROL DEL HOTEL PARADISÍACO CELESSTIA QUE FUE RECIÉN CERRADO, LA TRAMA EMPEZARÁ JUSTO EL DÍA QUE IBA A SER LA FIESTA DE INAUGURACIÓN, OCURRE UN DESASTRE NATURAL QUE DESTRUYE EL HOTEL, MUCHOS MURIERON O HUYERON ILESOS, SOLO UNOS POCOS QUEDARON ATRAPADOS EN LOS ESCOMBROS AUNQUE SOBREVIVIERON, Y EN LO QUE ESPERAN QUE LOS RESCATEN COMPARTEN SUS MÁS ÍNTIMOS SECRETOS Y TIENEN NOCHES DE PASIÓN Y LUJURIA.
LOS ANTIGUOS INTEGRANTES DEL ROL PUEDEN PARTICIPAR AQUÍ, Y SI DECIDEN NO HACERLO ELLOS SERÁN LOS QUE MURIERON O HUYERON
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Hola a todos , luego de andar medio perdida por el foro, alfin encuentro la zona roja de la que tanto me han hablado

Bueno me precento, me llamo hestia ///( tengo preparada mi ficha por si se requiere)//

Recien llegue a explorar el mundo de los mortales , no soyfuerte pero me gustan las aventuras de todo tipo ;) y busco a un sirviente o familiar que sea fuerte para proteger a su diosa, su personalidad no importa, mientras sea fuerte y seguro de si mismo ;)

// busco patner para roles privados, algun roldonde hestia pueda entrar

La diosa es mi personaje principal, pero tengo mas personajes por si tienen ideas de otros generos de roles, yo prefiero los generos medieval, colegial- psicologico, suspenso, sirvivor, terror, romance, sobrenatural- mitologias//

De todas mis personajes tengo fichas muy enteras ///

Ver el archivo adjunto 481197

Chaotic and Crazy~~
Bien bien todos estabamos en vacaciones pero ya es hora de que empiece a mi deber:

Se agregado en el post principal la lista de los roles activos para tanto indicar cuales realmente siguen bien y tambien cuales pueden participar, de forma ordenada. Al igual que otros roles que se desarrollan o que estan en peligro [Haciendo enfasis en esto debido a que deben estar pendientes]

Les sugiero que la vean y actuen en caso de que su rol esta en peligro o si necesitan ayuda.

sacrifice to your demons to protect them
peticion de ayuda para mi rol aunque ya le dire a inmuno que ponga su posde intro necesito mas miembros ya actualize el sistema de batalla para simplificarlo para todos

Rol - Highschooldxd Clan Blackmoon y Clan Aligheri iniciado (cupos disponibles) - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz

y idea de fic colectivo

rosario + vampire : la gran guerra contra fairy tail

consiste en 5 años despues de la gran batalla contra alucard en el manga primero comenzara como un año normal en la academia pero esta vaz tendran nuevos profesores y interesante nuevo director del cual le dare un premio al que adivine quien es la sub directora sera kokoa la hermana de moka akashiya y esta historia se basara en una guerra que se formara contra la academia por parte de organizacion criminal fairytail ya que ellos eliminaron a alucard y a muchos de sus miembros y los que defenderan la academia sera los participantes del rol mas mi pj obviamente jajaja

Última edición:

Es posible que vaya hacer remakes de mis propios fics que hice antaño... como el de la historia de Hikaru Usada.

El último capítulo de la historia era un fic dual, y la chica que participaba desapareció de la nada. Puede que hayas fics, dual, roles y fics colectivos

Be strong
Es posible que vaya hacer remakes de mis propios fics que hice antaño... como el de la historia de Hikaru Usada.

El último capítulo de la historia era un fic dual, y la chica que participaba desapareció de la nada. Puede que hayas fics, dual, roles y fics colectivos

Yo no le veo problema. Eso si, especifica que son Remakes.

También hay un rol que quiero participar, es de una usuaria de esta página que en estos últimos meses está teniendo problemas para hacer un tipo de proyecto; y este rol es parte de este proyecto
Rol - Derrota Legislativa Sexual [Hentai, Escuela, Suspense] - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz
Solo falta una chica... y no aparece, así que necesitamos ayuda. Hacer el vacío a esta chica no ayudará a que se integre en el foro y puede que ella se marcha de Foros DZ y no vuelva más...

❀ Magus of Flowers ❀
También hay un rol que quiero participar, es de una usuaria de esta página que en estos últimos meses está teniendo problemas para hacer un tipo de proyecto; y este rol es parte de este proyecto
Rol - Derrota Legislativa Sexual [Hentai, Escuela, Suspense] - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz
Solo falta una chica... y no aparece, así que necesitamos ayuda. Hacer el vacío a esta chica no ayudará a que se integre en el foro y puede que ella se marcha de Foros DZ y no vuelva más...
Dudo mucho que se le esté haciendo el vacío y la explicación más simple puede ser que simplemente a poca gente le interese el rol y es que lo he estado mirando y es el propio planteamiento del rol lo que limite el interés de otros usuarios

¿Por qué digo esto? Muy simple, primero a nivel de creación de personajes no da libertad al usuario, es decir, te dice el género que debes usar, femenino al estar el cupo masculino ya cubierto, respecto a los personajes femeninos también te limitan y dicen como debe ser la personalidad del personaje femenino que mantienen una fachada amable pero en realidad son malvadas y retorcidas, aunque sean solo unas directrices generales, ya te están diciendo como debes hacer la personalidad. Por lo tanto lo que necesitas para ese rol es un perfil muy concreto de rolero, al que le agrade rolear en el papel femenino y que asuma que en algún momento ese personaje femenino que maneja será violado (poca gente podría mostrar predisposición a aceptar esos términos aunque pueda interesarles el rol en líneas generales)

Todo ello constriñe hasta cierto punto la libertad creativa de personajes... Otro punto que puede jugar en su contra es el evidente contenido sexual, es decir, todo hace pensar que será puro hentai desde el inicio (cierto estamos en la zona hentai pero ahora procedo a explicar mi punto) Si te fijas y analizas los roles más longevos y con más "éxito" de la zona podrás comprobar que su argumento e historia no giran en torno al hentai, sino que presentan un buen argumento con un buen desarrollo... Es decir, la historia del rol se desarrolla y complementariamente los personajes tienen relaciones sexuales... Por ejemplo los roles actuales más activos y longevos de la zona se desarrollan de esa manera, por ejemplo el rol de temática espacial de la zona se desarrolla como se podría desarrollar el videojuego de Mass Effect, con la diferencia que a veces los personajes tienen relaciones sexuales, a veces por puro calentón, otras como consecuencia del desarrollo de una relación emocional, etc... Te podrá gustar más o menos, pero estos son los tipos de roles que tienen más "éxito" y aceptación en la zona y por tanto mayor participación. Además dan libertad total a los usuarios para crear el personaje que mejor les parezca, en términos de género, personalidad, historia, etc... Algo que constriñe un poco el rol del que hablas

Con todo lo expuesto, podemos determinar que nadie le está haciendo el vacío a la chica, es simplemente que el modelo de rol que propone no es un modelo que actualmente triunfe o despierte gran interés en la zona...

Si quieres darle solución debes encontrar a roleros con el perfil adecuado, esto es, que no les importe manejar una chica, que asuma que en algún momento esta será violada (por lo que pone en el propio concepto del rol), es decir, un perfil muy concreto, lo cual reduce mucho la cantidad de usuarios potenciales a unirse. Le resta atractivo, sobretodo frente a otros roles que si ofrecen libertad casi total de creación del personaje y donde la historia y el desarrollo da lugar al hentai y no que el hentai sea la historia y el modo de desarrollo de la misma

Kanra-chan Kanra-chan No se si esta contestación va con el tema o es spam, dímelo y si es spam lo borro, y si así es sorry :p

Arriba Pie