Apoyo La Zona Roja [Temas diversos, Ideas, Quejas, Etc.]

No puedo responderlo, me.dice qué debo iniciar sesion en tu enlase , como si no tubiera cuenta, trato de entrar y me vota error

❀ Magus of Flowers ❀
Bien ya lo intenté la última vez, pero parece que el análisis que hice en su momento, análisis que hice de forma objetiva (o al menos lo intenté) pero ha sido más bien tomado como un ataque o crítica destructiva, cuando no era para nada su intencionalidad. El caso es que la anterior usuaria que apareció se preguntaba lo mismo que Minako, ¿porque no funcionan esos roles?
Yo vengo de una página donde no hacía falta crear tu propio pj y podía usar un personaje de un anime o cartoon cualquiera. En cierto modo, venía desde un principio por esa temática... pero a casi todo el mundo les parece aburrido. Tuve que planear hacer roles ambientados en series animadas, pero también le molestan lo mismo, el último que hice; Derrota Legislativa Sexual... le falta la última chica protagonista; a parte de haber puesto con todo detalle de que iba y cual era el objetivo, me dicen que no saben cual es el objetivo del rol... cuando ya lo puse.
La tontería esa del puro hentai. Es decir, pones un rol de acción con temática hentai de vez en cuando, ya lo considera puro hentai... no se quien inventó la frase de puro hentai; pero solo lo hizo por gracia. Que no saben cuales son los objetivos de un rol... cuando el propio rol indica los objetivos... ¿no sabéis leer?
Otro problema es hacer un rol bien detallado... que la primera vez, lo hice y nadie se apuntó... un fic dual. No se porque, cuando hay gente que me aconseja que haga lo bien detallado, con imágenes bien puesta, con un buen resumen y a pesar de todo, fracaso... estoy fracasando con mucho roles durante estos últimos meses. Los primeros días fueron bien, pero en estos meses... fracaso tras fracaso. Y es cuando gente me dice que es mejor que haga fics; es decir, ese es el consejo... ¿por qué motivo no estoy haciendo roles de otras personas cuando gente me dice que solo haga fics? ¿Es un tipo de prueba? Vengo de una página que he roleado mucho, y nadie me ha dicho que solo haga fics. Eso no tiene sentido... no tiene sentido.
Me doy cuenta de que algo pasa; cuando hubo un chat de hentai en esta página... cierta gente del foro se dedicaron a mofarse, a faltarse al respeto, a reirse y a insultar a la gente de ese chat. Me parece que haya gente que se reía de otros por sus gustos; en un foro en que el hentai es permitido.
¿Os quegáis de que la gente se va? ¿Os quegáis de que la gente no están roleando hentai más a menudo? Por alguna razón será...
Pues bien, vuelvo a argumentar, y aclaro que no es un ataque ni nada por el estilo, es más aportaré como hice la última vez datos objetivos de mi argumentatio... la última vez reconozco que usé la frase "puro hentai" pero no con ánimo de referirme a nada de modo despectivo ni nada por el estilo, así que para ser más aseptico emplearé una nomenclatura más apropiada y distinguiré entre "Roles en los que la cuestión sexual forma parte de la trama" y "Roles en los que la cuestión sexual es ajeno al desarrollo de la historia y surge entre los propios usuarios como resultado de las interacciones entre sus personaje"

Pues bien, si atendemos a los actuales roles de la zona, podemos encontrar actualmente roles como estos
Rol - Batalla Espacial -Guerra- (Reloaded) - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz
Rol - POKEMON CHOQUE DE DIMENSIONES [CUPOS ABIERTOS] INICIADO - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz
Rol - Digimon Survival - Fanfics y Roles Hentai | Foros Dz

¿Porque me refiero a estos roles? Porque llevan más de un año de vida todos y aún a día de hoy siguen activos, por lo que los podemos calificar de "exitosos" y estos entran dentro de la segunda tipología, si vez sus presentaciones en el primer post, podemos ver que no hay o no hay apenas referimiento alguno a algo sexual.

Ahora bien, esto podría ser simplemente una cuestión cíclica y cambiante, y del mismo modo que lo que parece que se prefiere ahora en materia de roles es la segunda nomenclatura a la que me refería, nadie puede asegurar que en el futuro esto no cambie

Pero hay un punto más importante e independiente de todo lo anterior, y Lornoke dió con ese punto y cuya falla para mi es fundamental y más importante a la hora de que triunfe o no un rol
¿no es lo suyo? crear tu propio pj y tener tu propia historia...
La creación del personaje... he visto varias veces tu rol Minako y es bastante claro tienes razón, pides 1 chico y sino me equivoco pues hace tiempo que lo vi por última vez, 3 chicas... ¿Cual es el problema a mi parecer? Podrías tener 5 o 6 personas interesadas en ese rol pero a lo mejor pero a lo mejor lo que desean es desempeñar papeles masculinos (no debes olvidar que en esta zona por regla general hay más usuarios masculinos y la mayoría prefieren manejar hombres y no todos tienen la versatilidad para manejar personajes femeninos) además al pedir las antagonistas, das pinceladas de que deben tener cierta tipología de personalidad.

Por ello, si yo me pregunto en este punto ¿cual es la diferencia entre los roles que expuse con anterioridad y el tuyo? La contestación es que en los citados, siempre y cuando nos movamos dentro del concepto marco del rol, uno tiene libertad absoluta para crear el personaje que quiera, ya sea hombre o mujer, joven o viejo, de personalidad héroe, villano, anti-héroe, etc... Es decir, la cuestión de cupos muy determinados, constriñe el número de usuarios que al final puedan unirse

Nuevamente me veo instado a recalcar, que esto no es un ataque, tu has manifestado tu frustración por el fracaso de tus últimos proyectos, y yo solo he hecho una comparativa objetiva entre los proyectos actuales de la zona que tienen éxito y el tuyo, los he puesto frente a frente y he me he preguntado ¿Que tienen unos que no tenga el otro? Y esas son mis conclusiones, mi análisis podrá ser más o menos acertado, pero he tratado de argumentarlo de forma objetiva y sin prejuicios

Kanra-chan Kanra-chan Al igual que la última vez, no se si esto sería spam, si lo es, como te dije la última vez, solo dímelo y borraré el mensaje

Paradise Lost
No puedo responderlo, me.dice qué debo iniciar sesion en tu enlase , como si no tubiera cuenta, trato de entrar y me vota error
Hola buenos días/tardes/noches eso es un bug del foro, la única forma de que se arregle es que copien bien el enlace/link de nuevo, o iniciando sesión en el mismo lugar en el que entraste(el link).
Si el error sigue apareciendo habla con un SM quizás ellos puedan explicar mejor o hacer algo, respecto a tu error.
Saludos

Gjallarhorn
La creación del personaje... he visto varias veces tu rol Minako y es bastante claro tienes razón, pides 1 chico y sino me equivoco pues hace tiempo que lo vi por última vez, 3 chicas... ¿Cual es el problema a mi parecer? Podrías tener 5 o 6 personas interesadas en ese rol pero a lo mejor pero a lo mejor lo que desean es desempeñar papeles masculinos (no debes olvidar que en esta zona por regla general hay más usuarios masculinos y la mayoría prefieren manejar hombres y no todos tienen la versatilidad para manejar personajes femeninos) además al pedir las antagonistas, das pinceladas de que deben tener cierta tipología de personalidad.
esto es verdad, yo en muchos de mis focs he tenido algun user que me ha preguntado si puede crearme dos pjs y yo le dejo, sobre todo por que asi llenaba los cupos (limitados o no) rapidamente por que abro el fic "X dia" y en una semana ya estoy con el prologo de la historia

tambien yo un dia me cree un pj femenino para otro de mis fics,

y si, aqui hay mas hombres que mujeres, parecemos los village people XD XD XD, por eso nunca podre tener a mas chicas en un solo fic para hacerlo harem XD XD XD (tengo que crear yo los pjs restantes al final X_X)

Es decir, la cuestión de cupos muy determinados, constriñe el número de usuarios que al final puedan unirse
ahi es verdad, yo si alguna vez he pedido algo asi he preguntado a ciertos useres conocidos "¿puedes crear un pj con esto y esto?" me dicen si pueden o no, les mando un ejemplo de ficha que rellenan y veo el resultado final, los pjas de Tenebrae (uno de mis ultimos fics) fueron creados de esa forma

¿Que tienen unos que no tenga el otro?
no creo que se trate de cosas como talento y tal... si no de gustarle a la gente que lo lee, es una regla de oro, si les gusta lo leeran y si no se iran

Gracias chicos ya entre al fic de derrota legislativa ya deje mi ficha...emm y ahora que procede?

Bueno , mientras esperamos dl inicio de ese rol busco roles privados

Minakoino ya pude subir mi ficha en el fic de derrota legislativa, que sigue?

You've forgotten about us.
En mi experiencia, tanto en este foro como en algunos otros. Quizá la desmotivación de algunos user (incluida yo) en abandonar el rol se basa en la falta de interacción/amistad entre usuarios.

Ejemplo: Yo soy super mega amiga de X,Y,T usuarios, y como ellos también están en el rol pues mi pj y el de ellos interactúan desde las introducciones. ¿Qué pasa con eso? Simple. Evita que los nuevos inicien sus historias solos y tal vez más adelante logré (y con suerte) unas líneas con otros pj y eso sí en el siguiente pots le siguen o simplemente muere ignorado o peor aun, no sabe cómo integrarse solo porq ya los otros lo hicieron y queda perdido. Entonces, esto en gran parte hace que el rol vaya muriendo y queden los mismos de siempre hasta el final del rol.

En mi experiencia, tanto en este foro como en algunos otros. Quizá la desmotivación de algunos user (incluida yo) en abandonar el rol se basa en la falta de interacción/amistad entre usuarios.
¿Será el motivo de que mucha gente ponen excusas para rolear con ciertas personas?

Giga Drill Breaker
En qué parte de estos foros puedo anunciar qué busco a un compañero para roles battle privados nocturnos libres?
:=.=: de acuerdo mira para eso tenes el ''El Puticlub'' ese lugar es libre para que cualquier usuario escriba lo que le de la gana. La verdad no se por que se ponen a escribir por aqui si solo es para dudas y proyectos.

Arriba Pie