En el puti club me prohíben pedir eso, tambien
En el puticlub, si nadie se ofrece es quizá porque no quieren rolear por privado. Chica, no es por ser mala pero este foro no es para ese tipo de roles por interno. Menos este tema.Hola disculpen donde puedo anunciar o pedir roles privados , para pasar la noche?
a parte del puticlub, puedes echar un ojo al "userbook", puede que alguien de los inscritos juegue contigo si se lo pidesHola disculpen donde puedo anunciar o pedir roles privados , para pasar la noche?
La razón por la que te lo cierran es porque eran anuncios pidiendo rol privado y no tenías nada concreto si lo pensabas hacer publico, las cosas no funcina asi, necesitas administrarte y tener una idea clara.Lo que pasa es que me prohibieron hacer roles publicos, siempre que hago uno un moderador me lo sierra
No, no lo soy, pero llevo ya mi tiempo en foros Dz, aunque soy relativamente nueva por esta zona, pero porque he visto foros caer, no me gustaría que otros lo hagan, mas teniendo usuarios que se esfuerzan porque siga a flote.Cacao tu eres mod?
¿considerarte mod? o ¿que debemos considerarte? no entendi estoConsiderame uno, solo trato de aportar actividad, roles, ideas
¿considerarte mod? o ¿que debemos considerarte? no entendi esto
Vengo con una duda, dudosa, dudona, dudonga que me da duda
Si dos trap tienen romances ¿Es Yaoi o Yuri? ,:v
Ya en serio, tengo planeando realizar un rol con esencia Furry. La idea ya esta siendo plasmada, mejorada, actualizada de tal forma en que pienso pueda adaptarse a la zona. La pregunta principal es ¿Me permitiran abrir el rol aqui? ¿O sera trasladado a la zona Furry? Principalmente quiero hacerlo aqui porque la zona H cuenta con mayor cantidad de usuarios variados de genero, osea no habra solo M/M por asi decirlo. Lo que ocurre es que quiero evitar eso en la zona F, el solo M/M. Pero no quiero crear la historia y todo y cuando lo plasme aqui me lo manden a la zona F. Por eso pregunto si se me brinda la capacidad de abrir un rol con esa esencia, claro esta que estoy planeando las cosas para que no se centre unicamente en el Furry.
YAOISi dos trap tienen romances ¿Es Yaoi o Yuri? ,:v
yo sugeriria que ya que tengas el esbozo del rol se lo mandes a los mods para que te digan si no hay problema con élNo soy tan noob para no saber ello. Obvio que pienso en como equilibrar las cosas, solo no quiero crear algo bien y me lo mande a la zona F solo por contener esencia Furry.