Apoyo La Zona Roja [Temas diversos, Ideas, Quejas, Etc.]

Hola disculpen donde puedo anunciar o pedir roles privados , para pasar la noche?

You've forgotten about us.
Hola disculpen donde puedo anunciar o pedir roles privados , para pasar la noche?
En el puticlub, si nadie se ofrece es quizá porque no quieren rolear por privado. Chica, no es por ser mala pero este foro no es para ese tipo de roles por interno. Menos este tema.

Gjallarhorn
de todas formas ¿por que privado? eso me parece discriminatorio, estas dejando fuera a gente a la que podria interesarle solo para tener a gente especifica en el rol, vamos asi me parece a mi...

陽炎ゆらめいて~追憶の彼方に見た~うたかたの夢はぜ~ 火の粉は大空へ舞う
a parte del puticlub, puedes echar un ojo al "userbook", puede que alguien de los inscritos juegue contigo si se lo pides
pero no te lo tomes a mal si no es asi... como dicen, todo el mundo tiene sus gustos y tal vez no guste mucho un rol privado :S

Lo que pasa es que me prohibieron hacer roles publicos, siempre que hago uno un moderador me lo sierra

Chica Índigo.
Lo que pasa es que me prohibieron hacer roles publicos, siempre que hago uno un moderador me lo sierra
La razón por la que te lo cierran es porque eran anuncios pidiendo rol privado y no tenías nada concreto si lo pensabas hacer publico, las cosas no funcina asi, necesitas administrarte y tener una idea clara.

Hiciste un rol publico, pero lo dejaste de lado, no lo seguiste y desconozco si hablaste con quienes quisieron participar, para disculparte o decirles que te "apoyen" si piensas rehacerlo.

Ya se te ha dicho desde que ingresaste los motivos por los cuales se llevaron a cabo esas acciones. De igual modo se te dijo que no habia un tema específico para pedir rol privado, como te dijeron algunos post arriba este foro no da para eso.

También das la impresión que solo buscas roles privados porque estas aburrida o no sabes como invertir ese tiempo. De igual modo ya tienes roles privados activos o eso has dicho, termina lo que inicias o luego se vuelve problemático.

No sé que necesitas para entender lo que ya se te ha explicado mas de tres veces, incluso con bolitas y palitos.

Última edición:

Ya expuse un rol publico bien preparado pero me ignoraron los los moderadores, la tenia que exibir en privado, para tener su "evaluacion y permiso" primero la guerra de inmortales, y si me disculpe con los que apoyaron el rol de la cafeteria, y lp reinciare ,con quien con mi msmo avatar yui mi princesa blanca es necesario , ahora tengo listo un rol publico polisiaco, el de la cafeteria lo reinciare cuando tenga una dinamica mas efervecente , algo que de sabor ala cafeteria

Chica Índigo.
Si te lo pidieron es por eso mismo no tenías del todo una idea firme, lo que te llevo a dejar tú propio rol publico.

Aunque parece que te restringen, lo hacen para ayudarte, pero al parecer a ti no te agrada que te digan lo que tienes que hacer, si te ayudan es porque aprecian este foro y quieren que no se hunda, deberias ser mas consiente de los que se esfuerzan aqui y que te han ayudado, pero sol tomas lo que te conviene.

Esto es una comunidad y generalmente por uno suelen pagarla todos, asi que deberias dejar el capricho y aceptar la retroalimentación que se te da, pero tampoco es que debas aceptar las grocerias obviamente, pero si son firmes contigo lo hacen por el bien del foro.

Considerame uno, solo trato de aportar actividad, roles, ideas

~The Pig Badass~
Vengo con una duda, dudosa, dudona, dudonga que me da duda

Si dos trap tienen romances ¿Es Yaoi o Yuri? ,:v

Ya en serio, tengo planeando realizar un rol con esencia Furry. La idea ya esta siendo plasmada, mejorada, actualizada de tal forma en que pienso pueda adaptarse a la zona. La pregunta principal es ¿Me permitiran abrir el rol aqui? ¿O sera trasladado a la zona Furry? Principalmente quiero hacerlo aqui porque la zona H cuenta con mayor cantidad de usuarios variados de genero, osea no habra solo M/M por asi decirlo. Lo que ocurre es que quiero evitar eso en la zona F, el solo M/M. Pero no quiero crear la historia y todo y cuando lo plasme aqui me lo manden a la zona F. Por eso pregunto si se me brinda la capacidad de abrir un rol con esa esencia, claro esta que estoy planeando las cosas para que no se centre unicamente en el Furry.

Be strong
Vengo con una duda, dudosa, dudona, dudonga que me da duda

Si dos trap tienen romances ¿Es Yaoi o Yuri? ,:v

Ya en serio, tengo planeando realizar un rol con esencia Furry. La idea ya esta siendo plasmada, mejorada, actualizada de tal forma en que pienso pueda adaptarse a la zona. La pregunta principal es ¿Me permitiran abrir el rol aqui? ¿O sera trasladado a la zona Furry? Principalmente quiero hacerlo aqui porque la zona H cuenta con mayor cantidad de usuarios variados de genero, osea no habra solo M/M por asi decirlo. Lo que ocurre es que quiero evitar eso en la zona F, el solo M/M. Pero no quiero crear la historia y todo y cuando lo plasme aqui me lo manden a la zona F. Por eso pregunto si se me brinda la capacidad de abrir un rol con esa esencia, claro esta que estoy planeando las cosas para que no se centre unicamente en el Furry.

Si va centrado en el furry, no. Debes hacerlo en su respectiva zona, si quieres mezclar el un rol hentai con algo furry tendrás que equilibrar muy bien las cosas.

~The Pig Badass~
No soy tan noob para no saber ello. Obvio que pienso en como equilibrar las cosas, solo no quiero crear algo bien y me lo mande a la zona F solo por contener esencia Furry.

No sign of wings as you turn your back on me
No soy tan noob para no saber ello. Obvio que pienso en como equilibrar las cosas, solo no quiero crear algo bien y me lo mande a la zona F solo por contener esencia Furry.
yo sugeriria que ya que tengas el esbozo del rol se lo mandes a los mods para que te digan si no hay problema con él

Arriba Pie