Taller Laboratorio de Conejos - Free

ベルモット
Administrador
headertaller-png.15896

Adivinen quien regresó hacer firmas y avatare (?)
Cerrado Hasta Octubre
Pues si yop (?) vengo abrir nuevamente un taller para hacerles firmas por 2 motivos, la primera es por que tiene mucho que deje de editar y la verdad es que necesito practicar para pulir nuevamente esto de la editada de firmas, el segundo motivo es para que no anden posteando sin tener avatar ni firmas que se ve feo no tener nada de esos en sus post y temas y les regale algo :).
[ REGLAS ]

• Solo acepto 5 firmas por tiempo : Osea que aceptaré las 5 primeras firmas para hacer y hasta que haga entrega de ellas es que aceptaré nuevos pedidos . ¿Porqué? Para que no haya mucha gente esperando su firma y además para que yo no tenga tanto trabajos para hacer ya que se siente feo no poder terminar todos los trabajos y andar con ese pendiente molesta mucho y menos si te sale algo en tu vida personal que te quite el tiempo para hacerlas por eso me anticipo con 5 firmas y si sigo teniendo tiempo sigo con el taller a dejar botado todo y no entregarles nada.
  • Si quieres otra firma en este taller solo pueden volver a solicitarlo después de 2 rondas de entrega (después de la primera entrega que tuviste). : Creo esta parte se entiende, para evitar que un mismo usuario este pidiendo a cada rato firmas.
  • El orden de entrega puede variar: Es decir que es posible que las firmas las entrege sin ningún orden, puede que la última persona que pida una firma sea la primera en recibirla esto dependerá mucho de mi motivación y el tipo de imagen en especial si me dan imagenes en as que todavia tengo que renderizarlas, porque bien renderizar la imagen de su personaje lleva tiempo a diferencia de alguien que ya me lo entrega en PNG listo para editar.
Si comprenden estas 3 pequeñas reglas entonces estas listo para solicitar una firma , solo postea la siguiente ficha.
  • Nick(solo si quieres que aparezca en ma firma)
  • Imagenes /Render : en spoiler por favor
  • Texto :
  • Color : Elegir / Gusto del Editor

Aprovechen porque de aqui quien sabe cuando vuelva a editar algo, cuando ya hayan posteado las 5 personas dejaré un aviso de Peticiones Cerrada hasta que las entregue.

Última edición:

Waifu Adiccion~
Ya era usuario de Dz desde antes, pero con esta caida decidi empezar de zero con una nueva cuenta, asi que necesito una firma, dejare que me la hagas.

• Nick: Stal-ker
  • Imagenes /Render :
    Espero que se puedan hacer con estas 3 imagenes, si hay algun inconveniente intentare solucionarlo o estar disponible a alguna alternativa

kaguya-sama-wa-kokurasetai-hayasaka-ai-render-1-png.16107

[*]
    kaguya-sama-wa-kokurasetai-shinomiya-kaguya-render-1-png.16108

kaguya-sama-wa-kokurasetai-shinomiya-kaguya-render-2-png.16109
  • Avatar : Si, ya vere si lo uso o no, junto a la firma pero quiero tenerlo de todos modos ya sea de recuerdo o algo.
  • Texto : seria la frase "o kawaii koto "
  • Color : Siempre me gusta que el editor me sorprenda con eso.

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
  • Nick: -Niki
  • Imagenes /Render :
  • Texto : " I got nothing but a heart ache" "I'm about to go insane" "-Niki as The Phantom"
  • Color : Rojo y negro

Yo quiero una porfa! tengo que actualizar el perfil. Quiero una firma de deadly class, esa serie me gustó bastante.
  • Nick : Robin
  • Imagenes /Render : La imagen rosa es para ayudar con el color y el logo de la serie
    1566005427674-png.16195
    1566005130925-png.16191
    1566005552212-png.16196
  • Texto : "Life is a series of unique opportunities" - "Robin as Marcus"
  • Color : Rosa fuerte

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Pero cuanta humildad!!(?)
Omg es mi oportunidad de pedir firmas raras yaassss
  • Nick: DickTigerToy
  • Imagenes /Render :
    Éstas o cualquier imágen de hongito que te guste ♡
    1490346323_mushroom_png-jpg.16192
    580b585b2edbce24c47b26df-png.16193
    download-mushroom-png-png.16194
  • Texto : "BIOLUMINISCENCIA" ; "Im not on drugs ma! Fuego Chimpancé is a real thing!"
  • Color : galácticos *-* ajajajajaja osea a tu gusto, un juego entre drogas y belleza natural. Sólo q los honguitos sean fosforecentes. Te dejo este linkcito como inspiración ~~
Pd: q rápido se vendió tu pan! Pensé q sería la segunda lol

• Nick: -Raiden
  • Imagenes /Render :
  • Texto : Osamu Dazai - Bungō Stray Dogs
  • Color : Lo dejo a gusto del editor

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Hohoho dude, did i smoke something???
Ahahahahahaha muchas gracias koto ~ lo pondré en cuanto ubique los botones correctos :247:

Waifu Adiccion~
Wow, muchas gracias quedo mucho mejor de lo que esperaba y tambien gracias por el detalle de los 3 avatars(asi tengo opciones para escojer), al final creo que usare el avatar numero 2(y guardare los demas de recuerdo y para lo que se ofrezca) que creo que es el que mejor combina con el set de mi amada Kaguyita-sama y compañia
156434560563.gif

Hola buenas noches, con mucha humildad me gustaría pedir una firma mas estilizada que la que tengo ahora :)

• Nick : Mephisto Stark
  • Imagenes /Render :
    20232050_1510867172266979_100167912963025140_o-jpg.25526
  • Texto : Lok'tar Ogar
  • Color : Gusto del Editor

エルゴ プラクシー
Hola! vengo a pedirte esto jejeje. No se me ocurre muy bien nada, pero si necesitas como algo más o así, avísame porfavor :0

Imagenes /Render :
  • Texto : Every fucking day wondering if this is my last sunset.
  • Color : Puesssss, no sé. A tu gusto.

-계산이 좀 느리니?-
  • Nick: Shiory
  • Imagenes /Render :
    Quisiera a la primera como main (porque me gustó la serpientecita(?)) y a cualquiera que sirva de las demás... Igual y si consideras que otra sería mejor como la main, de última que la primera sea el ava o no sé(?) Tú sabrás uvu
    jabami_yumeko___render_by_alic1a02_dcipw5d-pre-png.25909
    jabami_yumeko_render_by_chiyo_orihara_dbgebqb-fullview-png.25906
    kakegurui-wallpaper-1024x826-jpg.25907
    dbk2856-7a7a9c10-9680-44b1-871d-8f5c3994f297-png.25908
  • Texto : Shiory as Yumeko | I wonder how much you can bet and lose | Life is a gamble
  • Color : Los que quieras~
Y se pueden pedir firmas compartidas?

Última edición:

silently
Moderador
Diseñador Oficial
YOOOOOOOOO finalmente, pero quisiera pedir una firma compartida xD, es que me encantó la imágen del nuevo update de Hunt: Showdown y bueno, aquí voy.

• Nick: Epi - Japon​
  • Imagenes /Render :​
  • Texto : The hunt begins / New Season Ft. Japon & Epi​
  • Color : Pues, haga su magia cotoquis.

Y eso sería, el personaje femenino es para mi y el cowboy sería para el Japonus, ambos con el mismo texto, gracias. <3 <3 <3​

ベルモット
Administrador
Paso a dejar las primeras 2 firmas

Mephisto Stark Mephisto Stark no se como querías la firma exactamente pero lo que hice fue cambiarle los colores y meterle un poco de efecto texturizado a la image además de agregar el texto que querías, si te gusta así o quieres que intente algo diferente me lo haces saber :)

Breana Breana
El resultado de tu firma me gustó mucho por la forma en que quedaron los colores aunque eso provocó un pixeleo en las letras x.x que no se ven del todo mal pero creo ya es cuestió de gusto.
Solo espero te agrade y cualquier cosa me dices.

A los demás ya se los estoy haciendo xD , espero entregarselos mañana o este fin de semana.

no se como querías la firma exactamente pero lo que hice fue cambiarle los colores y meterle un poco de efecto texturizado a la image además de agregar el texto que querías, si te gusta así o quieres que intente algo diferente me lo haces saber :)
estoy muy contento con el resultado, en si no queria nada complejo y me gusto lo que hiciste :)! muchas gracias

Arriba Pie