LADYBABY

xxyx.

Never Knows Best

Aún no estoy muy seguro de que van pero el tipo definitivamente es parte del grupo xD. Tal vez mucha gente las compare con Babymetal pero esto se me hace otro nivel de ridículo en el buen sentido, ya que de alguna manera se estan burlando de los grupos de idols incluyendo a ese sujeto pero de una manera graciosa y sin perder el elemento 'kawaii', ya que las chicas son muy monas. También hay que notar que el video viene con la opción de subtítulos en inglés por lo que es posible que pretendan lanzarlas internacionalmente.

Creo que lo que más me ha gustado sería la parte del coro junto con la coreograía, luego también hay un video de una presentación en vivo y definitvamente tienen mucha actitud...

Última edición:

Jazz

PK Love

Hace como dos semanas viendo un programa de variedades lo conocí a él, pero pensaba que esa ropa de niña que traía era parte del show ya que el MC también estaba vestido de mujer xD

Ahora que sé que tiene un grupo y me terminé de ver el mv, mi reacción fue tipo "LOOOOOOOOOOOOL"

Como dices Ceres, es algo ridículo pero me agradó la canción jajaja... sería cool ir al supermercado y escucharla xD

Buscando por ahí, los integrantes son: Rie Kaneko, Rei Kuromiya y Ladybeard (líder). Su primer álbum se lanzará el 29 de Julio~

xxyx.

Never Knows Best

Hace como dos semanas viendo un programa de variedades lo conocí a él, pero pensaba que esa ropa de niña que traía era parte del show ya que el MC también estaba vestido de mujer xD
Aquí hay un video explicando un poco más sobre la historia de LadyBeard, al parecer ya lleva rato haciendo de eso vestir de mujer y cantando metal xD

• 1Me gusta
Reacciones: Jazz

𝕃𝔼𝔸𝕋ℍ𝔼ℝ 𝕋𝔼ℝℝ𝕆ℝ
Moderador

Así como se lo dije a Ceres, la banda me parece muy buena y bastante interesante, creo que se ve a leguas que hay algo interesante en su sonido, aunque se me haga extraño ver así al chico haciendo guturales y vestidos así, cuando la mayoría de las veces que escucho los guturales proviene de personas que están en un grupo de black metal o death metal, es un poco extraño, pero que al final gusta, pero creo que al final te frikea xD

Le encuentro mucha semejanza a la banda Babymetal, ya que son 3 integrantes que igual bailan y esta esa voz gutural que es muy representativo del metal y luego el nombre de la banda, las dos se llaman "baby" así que pues sí, quizá en algún futuro se junten y hagan algo tanto babymetal como ladybaby, eso sería bastante interesante que me gustaría ver y escuchar.

Reginal

Grumpy-chan

Me declaro fan psicopata de LADYBEARD es lo mas original, loco e imbecil que he visto de la nueva musica japonesa y se me hace tan divertido el conjunto de los 3, soy amante de LADYBABY definitivamente.

xxyx.

Never Knows Best

Segundo Single de Ladybaby.

No es tan pegajosa como la anterior pero siguen conservando el estilo metal y aquí creo que se aprecia mejor las voces de las niñas.

hace un tiempo,un camarada que esta muy metido en todo este rollo de la musica asiatica actual,me enseño el video,no soy un prejucioso asi que lo vi y me parecio una combinacion bastante extraña,pero que gusta a la primera ,por el simple hecho de contrastar ese pop estilo idols meramente comercial y pegajoso,con heavy metal acompañado de las guturales ,la instrumentacion varia entre estas dos tendencias ,la gracias no esta en hacer una combinacion bizarra de generos a lo bestia ,si no en hacerlo y aparte saberlo acoplar bien y que funcione,y creo que a ellos si les quedo(o lo que carajos sean,hasta la fecha no se si son un grupo,o simplemente se juntaron entre varias personas como proyecto para hacer un videomusical y ya)

el tema musical del primer video ,seme quedo pegado en la cabeza durante semanas.

en cuanto al video,pues si esta claro que es una jalada,que llama la atencion y es raro,pero si uno esta acostumbrado a todo este tema de japon,no sera absolutamente ninguna sorpresa ver a un cabron haciendo guturales y bailando junto a unas niñas vestido de Maid,digo despues de todo ya sabemos que japon es otro mundo....

☆Si la vida te da la espalda, lame su retaguardia☆

Jaja, amó a LADYBABY es tan ilarante XD

Arriba Pie