Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline
-¿Y tu crees que no estoy preparada para un molesto tipo hielo o tipo hada como ese zorro? Muy mal niño, muy mal -señaló Alessandra de manera condescendiente al tsundere. -Ve a jugar con tus videpjuegos. Hydreigon, Onda Certera -llamó de manera casual al dragón de 3 cabezas ante la cara de horror de Anthony.
El dragón de 3 cabezas abrió sus fauces, disparando de estas, tres rayos de color rojo que se unieron a medio camino y golpearon de llenó al Ninetails de Wright, que dejó salir un grito de dolor luego de ser impactado por aquel potente ataque de tipo lucha. Mientras eso ocurría, Malza estaba intentando sacar de su confusión a Latios, que le disparó un ataque Trueno que terminó golpeando de lleno a la tortuga megaevolucionada para horror del autoproclamado mejor entrenador de Aleria.
-¡Malza! -llamó preocupado el pelos necios, suspirando tranquilo al ver que el Pokemon tipo agua se levantó luego de semejante ataque del legendario. -¡Usa Pulso Dragón contra Latios! -ordenó, buscando encargarse del Pokemon hipnotizado.
-¡Blaaaaaaaaaaaaas! -el tipo agua disparó sus tres caños, desatando una enorme esfera de color verde que fue a explotar directo en la cara del dragón psíquico y lo envió a volar. El castaño sonrió, viendo que con el poder de la Mega-Evolución hasta un Legendario era presa de su magnificencia como entrenador.
Por supuesto eso solamente tardó 10 segundos antes de que Latios emergiera de la pared y le disparara a Blastoise un Hiperrayo digno de los dioses que dejo a la tortuga dentro de un cráter y expulsando humo.
Si Hikaru pudiera elegir una comparativa perfecta para la expresión en el rostro de Yagami, era la mezcla perfecta de preocupación e indigestión. La loli de acero llamó de vuelta a Skarmory, viendo como Anthony tenía sus problemas en aquel duelo a mortal con aquella mujer y su Hydreigon y a Adrián tratando frenar el mismo con Mega-Blastoise al controlado Latios. La niña parpadeó anonadada, cuestionando como el par de babosos habían llegado a ser Rangers y no morirse en el intento.
Después de todo, la respuesta al principal problema frente a ellos literalmente estaba flotando a unos metros y nadie le estaba poniendo la atención debida: Malamar seguía manipulando a Latios y por ende, evitando que Adrián y Malza unieran fuerzas con Anthony y Ninetails para derrumbar al molesto Hydreigon que claramente quería volverlos polvo.
-A veces me preocupa que yo sea la que use el sentido común -se quejó para si misma la niña, dejando salir de su Pokebola a su Bisharp variacolor. -¡Kamina! ¡Corte furia en Malamar y asegúrate que no se puede poner de pie!
El calamar sudó frío al escuchar aquello, mientras que Bisharp meramente asintió y comenzó a caminar en contra del primero segundo de Calamardo Guapo, con las cuchillas de sus brazos cubriéndose de un resplandor verde oscuro y extendiéndose como si fueran guadañas. El Pokemon salió disparado de forma repentina, logrando encajar un certero primero golpe que logró que Malamar soltara un chillido de dolor.
Shirogane meramente bufó y le dio crédito a Malamar: a pesar de ese critico golpe x4, logró mantener su control sobre Latios: eso se notó cuando el dragón uso psíquico en Malza y lo lanzó contra un mal golpeado Ninetails. Los dos Pokemon se levantaron a duras penas, observando a sus respectivos oponentes y nuevamente volvieron a una lucha sin cuartel.
-Había olvidado que teníamos una bebé aquí… mi error -comentó Alessa, entrecerrando los ojos al ver que la enana había decidido atacar de raíz a su Pokemon Psíquico/Siniestro. -Malamar, dile a Latios que se encargue de la mocosa.
-¡Eso si que no! -exclamó cabreado Adrián al escuchar aquello: primero con los huesos rotos antes de que tocaran a la chiquilla bajo su cuidado. -¡Malza, sigue frenándolo! -ordenó antes de dirigir su atención a la entrenadora miniatura. -¡Hikaru! ¡No te detengas y sigue atacando a Malamar!
-¡Yagami tiene razón! -exclamó Tony viendo como Ninetails saltó por los aires y disparó su brillo mágico en contra de Hydreigon. -¡Encárgate de Malamar y luego podremos lidiar con esta tipa! -señaló el tsundere a la menor.
Hikaru puso los ojos en blanco antes de suspirar: finalmente se dieron cuenta de cual era el mejor plan a realizar en lugar de combatir con fuerza bruta y sin pensar mucho. Shirogane colocó su atención en Malamar, que por estar ocupado controlando a Latios, no podía enfocarse realmente en un combate directo. Alessa sabia eso, no obstante, con Hydreigon y Latios entretenidos por los otros dos Rangers, eso le dejaba vía libre a la enana.
-¡Kamina! ¡Corte furia nuevamente! -ordenó con una sonrisa de satisfacción total: Bisharp asintió de nuevo se lanzó con el ataque en contra de su enemigo y con ambas cuchillas listas para soltar un golpe.
Segundos después, el grito de Malamar se escuchó luego de recibir un corte en X en su pecho, quedando con los ojos en blanco y cayendo pesadamente en el suelo. Fue en ese momento que un Hidropulso golpeó la cara de Latios, logrando despabilar al Dragón Legendario que, luego de unos segundos de mareo, colocó una mirada asesina a Alessa, que simplemente sostenía la joya y arqueó la ceja ante el desarrollo de los eventos.


